lunes, 2 de mayo de 2016

High School DxD - Vol 11 - Vida 1

Vamos a seguir con la undécima novela.


Vida.1   Temporada de estudios y… ¿apareamiento?

Parte 1

Esta mañana había vuelto a pasar… Yo, Hyoudou Issei, comenzaba todos los días con una guerra en la cama.

Cuando abrí los ojos, vi a Buchou… Digo, a Rias y Akeno-san mirándose desafiantemente la una a la otra. Las dos ya llevaban puesto el uniforme de la academia. Parecía que estaban peleándose por el derecho a darme un beso de buenos días. E-Entonces Rias dijo mientras sonreía muy confiada.

“¡Así que intentando darle un beso de buenos días a mi Ise! Bueno, eso es lo que diría normalmente, pero como Ise ya me ha estado achuchando toda la noche, lo pasaré por alto.”

“Oh. Eso ha sonado muy bien. Vaya, Ise-kun, parece que esta noche has estado haciendo cositas muy interesantes, ¿no?”

Dijo Akeno-san mientras se tapaba la boca con la mano. N-No, no hemos hecho nada subido de tono… Además, teníamos a Asia en medio. ¡Nos besamos y nos acariciamos un poco antes de dormir y ya! ¿Eh? ¿Que eso era lo que hacíamos antes? No, no. Ahora lo hacíamos después de que me declarase a Rias. Estaba tan tenso cuando lo hice que todavía me muero de vergüenza y noto como se me acelera el corazón cuando me acuerdo. Amaba a esa persona y ella me amaba a mí… Los dos lo sabíamos, así que ahora cada vez que nos besábamos y nos acariciábamos todo era mucho más intenso.

Además, Buchou… Rias, ¡había empezado a portarse como una niña! Su aura de mujer madura había desaparecido y el impacto que me produjo ese cambio fue fatal…

“No voy a poder dormir si no me das un beso… Venga, dame un besito.”

“Abrázame, Ise. Te quiero.”

Me decía con un tono dulce ¡Estaba actuando como haría cualquier chica de su edad! ¡Siempre lo hacía antes de que nos fuéramos a dormir! ¡Ya no podía soportarlo más! ¡Me excitaba sólo de recordarlo! ¡Estaba tan feliz ahora mismo que no sabía ni lo que iba a ser de mí! Aaaah, ¡me alegro tanto de haber nacido! ¡Maou-sama! ¡Especialmente Beelzebub-sama, que fue quien inventó las Piezas Demoniacas! ¡Me alegraba tanto de haber renacido como Demonio! ¡Iba a trabajar a tope por el Inframundo de ahora en adelante! Por cierto, aún dudaba muchas veces al ir a llamarla “Rias”. Había estado llamándola “Buchou” todo este tiempo, así que aún no me salía llamarla por su nombre de manera natural… ¡Y encima me daba una vergüenza cada vez que lo hacía! No es que no quisiera llamarla por su nombre de verdad. De hecho, ¡me encantaba llamarla por él! Me gustaría poder llamarla “Rias” de manera natural por lo menos cuando estábamos en casa.

Entonces Akeno-san suspiró como si estuviera algo decepcionada.

“Parece que te lo tomas con más calma de lo que pensaba, Rias. Pensaba que ibas a ponerte celosa… pero esta reacción no es nada interesante.”

“Lo siento mucho, pero es ‘mi’ Ise, y eso es algo que no va a cambiar.”

Esa inestabilidad que mostraba antes había desaparecido después de nuestro último Rating Game. Ahora volvía a tener confianza en sí misma, como siempre.

“Vaya, vaya. Así que esa es la confianza que desprende una ‘esposa legal’.”

Dijo Akeno-san. Rias se rió por lo bajo y me dio un beso en la mejilla.

“Es la hora de desayunar. Ve bajando.”

Dijo antes de salir de la habitación… Parecía que no estaba enfadada con Akeno-san.

“Aunque actúe así, está forzándose mucho.”

Dijo Akeno-san mientras se sentaba en la cama.

“¿…Forzándose? ¿Le pasa algo a Bu… a Rias?”

“Si quieres que te sea sincera, en el último Rating Game sintió que sólo fue una carga para ti porque no pudo hacer demasiado. Por eso ahora está así.”

Se estaba refiriendo al combate contra Sairaorg-san. Rias luchó contra un Longinus que tenía voluntad propia, “Regulus Nemea”, y fue herida de gravedad.

“…Rias no puede perdonarse haber sido un estorbo en tu lucha y eso le preocupa.”

“N-No fue eso. Fue sólo que su oponente era demasiado fuerte… R-Rias no es débil. Y además ella fue quien preparó las estrategias antes del combate y…”

“…Por lo que respecta a la estrategia, el partido entre Sona-Kaichou y Agares fue más interesante. Su duelo consistió en robar las banderas de los rivales, lo que se conoce como ‘Scramble Flag’ (1). No hay combates vistosos, por lo que a la gente no le atrae demasiado, pero fue reconocido como un gran combate, del nivel del circuito profesional.”

Ahora que lo pensaba, el otro día vi una revista del Inframundo que hablaba de aquel combate. Obviamente, el combate entre el equipo de Sairaorg-san y el nuestro tuvo mucha más cobertura, pero el artículo que hablaba del combate entre los Sirtri y los Agares lo ponía por las nubes.

“Rias necesitará aprender muchas cosas como ‘Rey’. Lo primero que ha hecho ha sido pedirle consejo a su hermano, Sirzechs-sama, y ha empezado a investigar su poder de la destrucción de una manera más seria.”

¿Le había pedido a Sirzechs-sama que le enseñase a usar el poder de la destrucción?

“¿…ahora sigue un entrenamiento diferente?”

“Rias y Sirzechs-sama tienen el mismo poder demoniaco, el poder de la destrucción. Pero su naturaleza… o mejor dicho, sus características, son diferentes. El poder de Sirzechs-sama es considerado como el poder definitivo para un mago de tipo Técnico. Puede controlar su poder como si fuera parte de su propio cuerpo, por lo que se dice que su habilidad es la mejor o la segunda mejor de todos los Demonios. Por su parte, Rias está más cerca de ser considerada del tipo Fuerza. Podemos pensar que ha sido bendecida con más fuerza que técnica, pero…”

Akeno-san dijo mientras entrecerraba los ojos.

“Le falta algo ‘decisivo’. Para simplificarlo un poco, le falta ese ataque especial, esa técnica de poder destructivo que pueda considerarse una muerte segura para el enemigo.”

¿…Rias no tenía un movimiento especial? ¡P-Pero…!

“Si se tratase de lanzar ataques, creo que son bastante poderosos… Es cierto que Buchou… Digo, que Rias puede que no tenga un movimiento especial para hacer frente a los rivales más fuertes con los que nos hemos encontrado… Pero…”

“Parece que eso es lo que está buscando. Mi combate también fue una vergüenza…”

Dijo Akeno-san con voz triste. Yo negué con la cabeza.

“No fue eso. La ‘Reina’ de nuestro rival era muy habilidosa.”

La ‘Reina’ de la Casa de los Abaddon podía usar su poder especial para crear una especie de vórtices. Había escuchado que era una de las ‘Reinas’ más poderosas de todos los Demonios jóvenes. Tenía que ser más fuerte que la ‘Reina’ de Riser y que la Fuku-kaichou (2) de los Sirtri. ¡Tenía que ser muy hábil para separar los dos componentes del ‘Rayo Sagrado’ y crear ataques eléctricos y sagrados por separado!

“Y aun así, tú acabaste tu combate contra ella en un instante…”

“U-Ummmm… Sí, eso es cierto…”

La derroté porque estaba muy enfadado y usé mi Triaina. Pensé mucho en mi comportamiento en aquel momento. Akeno-san me dijo que no mostrase esa habilidad hasta el momento decisivo, pero terminé usándola de todos modos… Monté en cólera porque mis compañeros habían sido derrotados. ¿Sería esa mi mayor debilidad? Si no podía sobrellevar mejor esas circunstancias, podría terminar convirtiéndome en un ‘Rey’ muy poco fiable en el futuro. Mientras pensaba en eso, algo raro en mí, Akeno-san se rió un poco.

“…Yo también tengo mucho en lo que mejorar a partir de ahora. Pero dejemos eso a un lado de momento. ¿Aún no eres capaz de llamarla por su nombre?”

“Ummmm… Puedo hacerlo cuando tengo que hacerlo… ¡Pero no estoy acostumbrado y me da mucha vergüenza! No es que no quiera llamarla por su nombre, ¡pero es que todavía me da cosa hacerlo!”

¡Eso era exactamente lo que sentía! Me moría de vergüenza cada vez que la llamaba por su nombre… ¡pero quería hacerlo! ¡Quería poder decirle “¡Te amo, Rias!”! Akeno-san sonrió.

“Vaya. Ha sido una buena respuesta. Voy a terminar pidiéndote que me llames ‘Akeno’ a mí. ¿No crees que sería lo más que tuviéramos una aventura justo después de que te declarases?”

“¿A-A-Aventura?”

Akeno-san estaba obsesionada con ese tema. Ya estaba siempre con lo de tener una aventura incluso antes de que me declarase a Rias. Seguro que era por culpa del “modo S” (3) de Akeno-san. Le tenía que parecer muy divertido cabrear a Rias.

“Sí. ¿No te dije hace mucho tiempo que quería tener un romance contigo? Noto como mi cuerpo se está calentando de las ganas que tengo de tener una aventura contigo.”

Akeno-san empezó a frotarse el cuerpo con las manos. ¡Ver la blanca piel de sus muslos mientras movía todo su cuerpo era demasiado para mí! El cuerpo de Akeno-san era tan terso y suave que cada vez que lo tocaba sentía como si mis manos fueran a hundirse en él. Akeno-san acercó su cara a la mía y me dio un besito en la nariz.

“Me conformaré con esto para la mañana. Ufufufu, como Asia-chan nos está mirando…”

¡…! ¿¡Qué!? ¡Miré hacia la puerta después de que Akeno-san dijera eso! ¡Asia estaba ahí, con un delantal puesto! ¡Se había quedado congelada con una sonrisa en la cara! ¡Aaaaasiaaaa! ¿¡Por qué siempre apareces en estos momentos!? Al ver la situación, ¡Asia se me tiró encima y empezó a hablar en tono quejumbroso con los ojos llorosos!

“¡Hauuuuuuu! ¡Akeno-san se me ha adelantado! ¡Yo también quería darte un beso de buenos días!”

¿¡Que querías qué!? ¡Asia-chan últimamente se comportaba de una manera tan osada que no dejaba de sorprenderme! ¡Estaba seguro de que todo esto era por las influencias que recibía de Buchou y de Akeno-san! Entonces apareció Xenovia.

“¿Qué ha pasado, Asia? ¡Vaya! ¡Akeno-fukubuchou (4) ya está desplegando sus técnicas de seducción de buena mañana!”

“¿¡Qué has dicho!? ¡No! ¡Esas cosas no pueden hacerse tan temprano!”

Irina también apareció, mostrando su desconcierto. ¿¡Vosotras también!? ¡El Trío de la Iglesia estaba a tope desde primera hora de la mañana! Ya había pasado un tiempo desde que me declaré a Rias… ¿Qué iba a ser de mí de ahora en adelante…? Aunque estaba feliz, la verdad es que también estaba algo desconcertado por todas sus locuras… Pero ahora mismo estaba realmente feliz.

Y así fue como terminó mi locura de mañana y pude bajar a la sala de estar del primer piso. Ya era la hora del desayuno. Con mi madre organizándolo todo, la mayoría de las chicas estaban ayudando a poner la mesa. Hoy habían preparado huevos fritos, sopa de miso y salmón. Bien, hoy tocaba desayuno japonés. Normalmente hacíamos una rotación entre desayunos japoneses, europeos y chinos. Todas las chicas se esforzaban mucho en hacerlos y siempre estaban buenísimos, así que terminaba todas las mañanas hinchado de comer. ¡Era un tío con suerte!

“Me encanta cuando llega la hora de comer. Todas son muy buenas cocineras y está todo riquísimo. Ya sabes que las mujeres dicen ‘La mejor manera de llegar al corazón de un hombre es por su estómago’. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad, Ise?”

Dijo papá sonriendo mientras comía.

“¡Claro! ¡Lo entiendo perfectamente, papá!”

Asentí con la cabeza. ¡El comedor siempre estaba animado! ¡Podía comer la comida que había preparado auténticas bellezas! ¡Podía hablar con ellas mientras comía! Era una vida ideal, ¿verdad? ¡Me sentía tremendamente feliz de haber nacido siendo chico!

“Aquí tienes tu bento (5), Ise”

Rias me dio una fiambrera mientras sonreía. Mamá, Rias, Asia y Akeno-san se iban turnando para hacerme el almuerzo. Koneko-chan, Xenovia, Irina y Rossweisse-san se dedicaban más a comer que a cocinar, así que no participaban. Algunas veces habían cocinado algo, pero no podían competir con las ‘Cuatro Reinas Celestiales’ de la cocina: mamá, Rias, Asia y Akeno-san. Sobre todo Asia. Mamá decía que su cocina tenía algo especial que la convertía en la candidata número uno para heredar el “Sabor de la Casa Hyoudou”. El caso es que hacían turnos para prepararme el almuerzo, pero últimamente siempre me lo preparaba Rias. Al parecer las chicas decidieron dejar que Rias me preparase la comida. Además, siempre me daba mi bento con cara de estar muy feliz por ello. Podía notar como la comida del almuerzo había sido hecha con mucho mimo y poniendo el corazón en ella. ¡Estaba todo riquísimo! ¡Era lo mejor!

“Así que Rias-san es la única que te prepara el almuerzo, ¿eh…? Muy bien hecho, Ise.”

¡Dijo papá mientras asentía con la cabeza! ¡El almuerzo preparado por mi amada esposa! Eso era lo que me gustaría decir, pero Matsuda y Motohama también me dijeron “¿¡Te ha preparado tu mujer ese bento!?” una vez que me lo prepararon entre Asia y Akeno-san. ¿Cómo podría explicárselo…? Quizá podría llamarlo ‘un almuerzo hecho por mi auténtica esposa’…

“Ya que yo también vivo en la residencia de los Hyoudou,  supongo que algún día tendré que mostraros la cocina de mi tierra natal.”

Dijo Rossweisse-san mientras se apoyaba la mano en la barbilla… ¿Qué clase de comida prepararían en el Valhalla? Sea como fuere, supongo que debería alegrarme de que la variedad en la comida aumentara. No podía disimular la sonrisa que tenía en la cara cuando reparé en Ravel. Estaba preparando un bento, pero no era la caja que utilizaba siempre… ¿Para quién era?

“Oye, Ravel. ¿Para quién es ese bento?”

“Es para Gasper-san. Parece que ha estado entrenando todas las mañanas por su cuenta.”

“¿¡Entrenar por la mañana!? ¿Que Gyasuke está…?”

¡Estaba tan sorprendido que no pude evitarlo! ¿¡Estaba entrenando por las mañanas!? ¿¡Él solo!? ¡Menudo notición! Entonces Rias dijo mientras se sentaba a mi lado.

“Dijo que en su último combate se dio cuenta de que le faltaba fuerza. Por eso está siguiendo un plan propio de entrenamiento, además del que hace después contigo y con Yuuto. Gasper está realizando entrenamientos básicos para que su cuerpo no esté sometido a tanta presión.”

Su último combate… Así que habla de nuestro enfrentamiento contra los Bael. No podíamos hablar con demasiado detalle de ello porque mis padres estaban presentes. Entonces Akeno-san continuó.

“Gasper dijo que quería conseguir la fuerza necesaria para llegar al siguiente nivel. Por eso dijo que iba a entrenar desde cero, haciendo pesas y carrera por las mañanas.”

Así que quería llegar al siguiente nivel… Eso significaba que quería alcanzar el Balance Breaker con su Artefacto Sagrado. Vaya… Así que su último combate le había preocupado hasta ese punto. Pero lucho muy bien. Nos mostró a todos que es un auténtico hombre. Aun así, Gyasuke no podía perdonarse por no haber tenido la fuerza necesaria. Después de todo, era un hombre. Yo le comprendía muy bien. Como hombres, nos era muy difícil perdonarnos a nosotros mismos por ser débiles. Kiba, Gasper y yo éramos los únicos hombres del grupo de los Gremory. ¡Nuestro deber era ser lo suficientemente fuertes como para proteger a las chicas del grupo!

Entonces Xenovia dijo muy seria.

“Es un hombre. Seguro que se hará más fuerte.”

La que recibió más apoyo de Gyasuke fue Xenovia. Fue él quien la salvó cuando la habían pillado con la guardia baja y la tenían contra las cuerdas. Pero…

“No quiero imaginármelo todo musculado…”

En mi mente, combiné el cuerpo de Mil-tan y la cabeza de Gyasuke. El resultado fue el de una criatura como las de “Hokuto no Ken”. (6)

“¡Oooh! ¡Ise-senpai! ¡He conseguido el puño del vampiro! ¡Mira como se me ponen los músculos cuando mezclo proteínas con la sangre de Ise-senpai! ¡Mira que bíceps más maravillosos! ¡Oooooooosu!”

¿Qué debería hacer si pasase eso…? Bueno, mejor no pensar demasiado en ello. En cualquier caso, mejorar tus capacidades básicas era bien idea. A mí me sirvió para poder emplear mi Balance Breaker en el campo de batalla sin someter a mi cuerpo a demasiado esfuerzo. Lo primero es entrenar cuerpo y mente.

“¿…Koneko-san? No pareces estar muy bien.”

¿Hmmm? Ravel estaba mirando a Koneko-chan. Tal y como había dicho, Koneko-chan parecía no encontrarse muy bien. Su cara estaba algo roja y parecía que le dolía algo. ¿Estaba resfriada?

“….No es nada.”

Koneko-chan respondió inmediatamente. Incluso así, Ravel puso su mano sobre su frente y pareció preocuparse.

“Pero estás un poco roja. ¿Será alguna gripe? Voy a prepararte un zumo de manzana especial que ha pasado de generación en generación en la familia Phenex. ¡Hace poco que llegó un cargamento de manzanas de mi casa, así que las usaré para preparártelo!”

Koneko-chan apartó la mano de Ravel y dijo…

“….Nadie te ha pedido que hagas eso.”

Al escuchar aquello, Ravel se enfadó tanto que parecía que le iban a empezar a dar vueltas los tirabuzones de su pelo.

“¡Aaaagh! ¡Rechazar un ofrecimiento con toda la buena intención! ¡Los gatos tienen que ser muy felices, haciendo siempre lo que les da la gana!”

“…No quiero escuchar eso de una cabeza de chorlito como tú.” (7)

“¿C-Cabeza de chorlito…? Si no recuerdo mal, eso se le llama a la gente que tiende a olvidar cosas, ¿no?”

“…Parece que te estás adaptando genial al mundo de los humanos, tengo que alabarte por ello.”

“¡Aaah! ¡Esta gata…!”

Jajajaja… Las peleas entre estas dos también se habían convertido en algo normal en el día a día. Se pasaban todo el rato discutiendo igual que ahora, pero no creo que se llevasen mal. Koneko-chan ayudaba a Ravel todos los días y ella hacía lo que podía por Koneko-chan. Estaba seguro de que las dos lucharían muy bien juntas. También se me hacía divertido ver a Koneko-chan actuando de esa manera. Justo cuando estaba mirándolas con una sonrisa en la cara, mamá me susurró al oído.

“Una cosa, Ise.”

“¿…Qué pasa, mamá?”

Me puse a beber un trago de agua, y justo en ese momento mi madre me dijo…

“¿Cuándo vas a darnos un nieto?”

¡BOOOOOOOOOOO!

¡El agua salió disparada de mi boca como si fuera un aspersor! Después de limpiarme la boca le dije en voz alta.

“¿Qué…? ¿¡Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qué estás diciendo!?”

En serio, mamá. ¿En qué estabas pensando? ¡No puedes llegar y soltarme de buenas a primeras que cuándo te voy a dar un nieto! Entonces me contestó muy seria.

“Es que… he visto que llamas ‘Rias’ a Rias-san… Es lo que parece, ¿no? Estaba pensando que mi nieto podría tener un nombre japonés. Hay muchos nombres japoneses que no suenan raros en el extranjero. ¡Si fuera una chica podríais ponerle un nombre bonito, como ‘Eri’ o ‘Mari’!”

¿¡Ya estaba pensando en nombres!? ¡Es pronto! Es muy pronto para pensar en eso, ¿¡no!? ¿En qué estaba pensando?

“¡Que es muy pronto para pensar en nietos y en cómo llamarlos!”

¡Acababa de confesar! ¡Deja que nuestra relación progrese a su ritmo! ¡Limítate a alegrarnos por nosotros! ¿¡Ves!? ¡Ahora todos están riéndose de nosotros y mirándonos! Por su parte, ¡Rias estaba tan muerta de vergüenza que se había puesto como un tomate!

“¡A-Ahora mismo estoy muy feliz! ¡Aún no es momento para preocuparse por nietos! ¡De momento sólo me importa Rias!”

¡Le solté a mi madre! Entonces Rias me cogió de la mano.

“Y-Yo también estoy muy contenta. Sólo con estar al lado de Ise… ya me siento muy feliz.”

Rias me sonrió, aunque seguía con la cara roja de vergüenza.

“….Rias.”

“Ise…”

Rias y yo nos miramos el uno al otro. ¡Era una mujer maravillosa! ¡Estaba tan feliz que podría morir con una sonrisa por saber que nos amábamos de esta manera! Aaaah, Rias. ¡Aaaah, Rias! ¡Eres tan guapa y tan mona!

“Esto es lo que se llama una pareja de tortolitos… Al menos intentad comportaos con naturalidad en la academia.”

¡Dijo con calma Rossweisse-san mientras bebía un sorbo de café! ¡En estos momentos siempre le salía la vena de profesora!

Koneko-chan nos miró a Rias y a mí y luego bajó la mirada.

“…Nietos… Niños… Felicidad…”

Dijo en un tono muy bajo.

¿…? No parecía encontrarse nada bien. ¿Le pasaba algo a Koneko-chan?


Parte 2

Ese mismo día, bien entrada la noche, un grupo de gente muy importante, como Sirzechs-sama, Grayfia-san y Azazel-sensei, vino a mi casa. Todos se reunieron en la sala VIP que estaba situada en la última planta de la residencia de los Hyoudou. Habían convocado allí a todo el grupo de los Gremory y por la seriedad de sus caras sabíamos que el asunto era importante. Sirzechs-sama hizo que Kiba, Akeno-san, Rias y yo nos sentáramos frente a él y comenzó a hablar.

“Tal y como os dije la última vez, Ise-kun, Kiba-kun y Akeno-kun han conseguido los méritos suficientes como para que se contemple vuestro ascenso. Esta decisión ha sido tomada por nosotros, los cuatro Maou, y otros de los altos cargos del consejo.”

¡Así que iba a hablarnos de eso! ¡Sí! Parecía que esta reunión iba a tratar el tema del ascenso de Kiba, Akeno-san y del mío. Ya me lo dijo tras mi combate con Sairaorg-san. Aquella vez estaba tan confundido que ni siquiera pude comprender lo que me estaba diciendo. Es que estábamos hablando de un ascenso. Un Maou-sama me estaba diciendo algo que ni siquiera había soñado escuchar, así que ¡no era raro que estuviera un poco perdido! Mi objetivo siempre había sido ascender, ¡pero nunca pensé en que pudiera conseguirlo tan pronto! Parece que mis luchas contra el Dios malvado Loki y la Brigada Khaos habían sido unos logros bastante importantes.

Bueno… Lo cierto es que no sé muy bien cómo, pero siempre acabábamos metidos en todo tipo de incidentes de los que terminábamos saliendo, lo que era interpretado como grandes logros por nuestra parte… La verdad es que estaba de acuerdo. Sobrevivir a todos esos incidentes y crisis por las que hemos pasado ya me parecía algo digno de elogio, porque lo más normal era que alguno de nosotros hubiera terminado perdiendo la vida. Pero nunca habría esperado que eso fuera suficiente como para que se plantease concedernos un ascenso…

“Sobre vuestro ascenso, lo más normal sería que los tres ascendierais a Demonios de clase alta sin tener que pasar por el examen de ascenso a Demonio de clase media. Pero debido a nuestro sistema de promoción, nos gustaría que primero aprobarais el examen de clase media.”

Examen de ascenso a Demonio de clase media… ¡Espera! ¿¡Clase alta!? ¿¡Consideran que tenemos el nivel de un Demonio de clase alta!? ¿¡En serio!? Clase alta… ¿Lo había dicho en serio? ¡No estaba entendiendo nada de lo que acababa de decir! Akeno-san y Kiba también parecieron sorprenderse al escucharlo, pero no tanto como yo. Se ve que yo era el único que estaba poniendo caras raras. Entonces Azazel-sensei dijo mientras bebía sake.

“No sería raro que Ise, Kiba y Akeno se convirtieran en Demonios de clase alta por todo lo que habéis conseguido. Pero parece que en el mundo de los Demonios les gusta ir paso a paso. Sobre todo los peces gordos. Han reconocido que vuestros méritos merecen un ascenso especial, pero insisten en que se sigan los procedimientos habituales. Por eso os harán ascender a Demonios de clase media y permanecer un tiempo con ese rango. Poco después os concederán un ascenso a Demonios de clase alta. Podréis usar ese tiempo para pensar en lo que haréis cuando os asciendan.”

Dijo Sensei como si fuera lo más normal del mundo…

“¿¡C-Clase media y c-clase alta…!? ¿M-Me estáis diciendo que podré convertirme en uno de ellos…?”

Pregunté. Sentía que no merecía semejante recompensa. Lo cierto es que no sabría qué hacer después de que me ascendieran porque sería cumplir mi sueño. Entonces Sirzechs-sama asintió mientras sonreía.

“Sí. Derrotar al dios maligno Loki y a los terroristas han sido unos logros muy importantes. Y mostraste unas capacidades de lucha maravillosas en vuestro enfrentamiento contra los Bael. Además, Ise, eres el popular ‘Chichiryuutei, el Dragón Oppai’. No era raro que terminásemos proponiendo un ascenso para ti. De hecho, diría que era algo que esperábamos.”

¿Así que ese programa también había influido en esto? Pero ¿cómo ha podido…? Pensaba que sólo era uno de los negocios que tenía la Casa de los Gremory para conseguir beneficios económicos… Hacía poco que habían sacado un nuevo personaje, el Dragón Esponja. Estaba claro que los Gremory sabían mucho de negocios, hasta habían sacado personajes basados en cosas que sucedieron durante nuestro combate contra los Bael.

“Enhorabuena por vuestra recomendación para el ascenso. Ise, Akeno, Yuuto, estoy muy orgullosa de que seáis mis sirvientes. Es una suerte teneros a mi lado.”

Rias tenía una sonrisa radiante. Parecía que estaba muy feliz. Supongo que para ella era una alegría inmensa que sus sirvientes recibieran tal reconocimiento.

“Ise-san, Kiba-san, Akeno-san. ¡Enhorabuena!”

“Sí, es una buena noticia. Me siento orgullosa de ser vuestra compañera.”

“¡Un ascenso a Demonios de clase media! ¡Eso suena muy interesante!”

El Trío de la Iglesia, Asia, Xenovia e Irina, también nos felicitaron.

“¡Y-Yo también quiero mejorar como Ise-senpai!”

¡Gyasuke también hizo un comentario positivo! Últimamente se le notaba más optimista. Ahora brillaba más que antes.

“Yo también quiero conseguir un ascenso pronto y poder tener un nivel de vida lujoso y estable.”

¡Rossweisse-san seguía con sus sueños materialistas de siempre!

“Este equipo ha alcanzado un nivel con el que el grupo de Riser-oniisama no podrá competir nunca jamás.”

Dijo Ravel. Sí, ¡ahora mismo no podía vernos perdiendo contra el equipo de Riser!

“El hijo mayor de la Casa de los Phenex es un jugador destacado de Rating Game. Su equipo está muy bien balanceado.”

Dijo Sensei. Hmmm, así que el hijo mayor de los Phenex.

“Mi hermano mayor es el heredero de la Casa de los Phenex. Sería un problema si no fuera fuerte. Pero dejando ese tema a un lado, es genial. No esperaba menos de los sirvientes de Rias-sama. Que los tres hayan conseguido ser considerados para un ascenso en tan poco tiempo… Es genial, ¿verdad, Koneko-san?”

Le preguntó Ravel a Koneko-chan.

“….Claro. Felicidades, Ise-senpai, Yuuto-senpai, Akeno-senpai.”

Koneko-chan sonrió, pero se notaba que no estaba tan enérgica como siempre. Aunque parecía que sí que se alegraba de lo de nuestro ascenso…

“Creo que pronto podremos hablar de posibilidades de ascenso para los demás. Habéis hecho un trabajo estupendo. Por lo que respecta a poder, básicamente todos estáis al nivel de los Demonios de clase alta. Es muy raro que haya tantos sirvientes así juntos en un grupo.”

Dijo Sensei. Ya veo, así que los demás miembros del club también podrían optar a un ascenso. Tenía razón, creo que sería extraño que fuéramos los únicos que gozáramos de ese reconocimiento cuando todos pasamos por batallas tan duras. Al final éramos todos los que afrontábamos esas situaciones a vida o muerte.

Akeno-san y Kiba se levantaron y le hicieron una reverencia a Sirzechs-sama.

“Muchas gracias por recomendarnos para un ascenso. Es un gran honor, algo demasiado bueno para mí. Sirzechs Lucifer-sama, conseguiré este ascenso como ‘Caballo’ del grupo de los Gremory.”

“Yo también lo aceptaré, como ‘Reina’ del grupo de los Gremory. Agradezco profundamente que me hayáis considerado para este ascenso.”

Kiba y Akeno aceptaron la recomendación muy formalmente.

“¿Y tú, Ise-kun?”

¡Sirzechs-sama me estaba preguntando a mí! ¡Me levanté e incliné mi cabeza ante Sirzechs-sama!

“¡Por supuesto que lo acepto! ¡Muchas gracias! A decir verdad me ha sorprendido porque hasta ahora era sólo un sueño… ¡Pero estoy seguro de que lo conseguiré! ¡Por mi sueño! ¡Me alegra pensar que seré capaz de alcanzar el mismo nivel que Ri… que Buchou!”

Quizá podría ser un poco grosero llamarla por su nombre delante de un Maou-sama. Eso fue lo que pensé, pero Sirzechs-sama me contestó poniendo una sonrisa traviesa…

“Vaya, vaya, Ise-kun… Puedes llamar a Rias con su nombre aunque esté yo delante.”

“No, es que…”

Intenté decir algo para salir del paso, pero Sirzechs-sama siguió a lo suyo tan contento.

“¡Jajajaja! Es más, me gustaría que la llamases por su nombre. Yo también estoy feliz. Veros así hace que me sienta aliviado.”

“¡J-Jooo, Onii-sama! ¡No te burles de nosotros!”

Rias se levantó enfadada con su hermano. Ya estaba otra vez roja como un tomate. Aaah, estaba tan guapa cuando se enfadaba…

“Jajajaja, ¿por qué no podría hacerlo? ¿Verdad, Grayfia?”

Sirzechs-sama le preguntó a Grayfia-san. Ella le contestó con su gelidez habitual.

“Alguien como yo no tiene nada que decir al respecto… De todos modos, no creo que sea malo que se llamen por su nombre en una situación como esta.”

¡…! ¿¡Qué!? ¿¡Hasta Grayfia-san…!?

“…Tú también,… Grayfia-oneesama…”

Rias también se quedó sin palabras después de escuchar a Grayfia-san. Sirzechs-sama asintió con la cabeza.

“Sí, sí. Y a mí no me importa que me llames Ani-ue (8). Venga, Ise-kun. ¡Llámame ‘Onii-chan’!”

¡PLAS!

Su cabeza fue golpeada violentamente por un harisen. (9)

“Sirzechs-sama, creo que se está dejando llevar por la situación. Ya llegará el día en el que esté bien que le llame así.”

“T-Tienes razón. Parece que los varones de los Gremory tenemos la mala costumbre de intentar apresurar demasiado las cosas.”

Sensei, que estaba riéndose de la escenita que habían montado, dijo después de recuperar el aliento.

“Así que la semana que viene vosotros tres, Ise, Kiba y Akeno, participaréis en el examen de ascenso a Demonio de clase media que tendrá lugar en el Inframundo.”

¡…! El examen era antes de lo que esperaba.

“La semana que viene… Eso es muy repentino.”

Dijo Kiba. Akeno-san continuó tras él.

“Si no me equivoco, el examen de ascenso a clase media consiste en escribir un trabajo, un examen escrito y otro práctico, ¿no? Dejando el práctico a un lado, me pregunto si nos irá bien con la redacción y el examen escrito.”

¿¡Había que hacer una redacción!? Joder tío… Y también dicen que habrá un examen escrito… ¿Seré capaz de aprobarlo? Estaba empezando a ponerme nervioso cuando Sensei dijo:

“No te preocupes. El examen escrito no será un problema para Akeno y Kiba. Es de conocimientos básicos y algunos problemas aplicados para Demonios. También habrá algunas preguntas relativas a los Rating Game, así que no es nada nuevo. El informe… ¿Sobre qué tema tendrán que escribirlo?”

Sensei le preguntó a Grayfia-san, que dio un paso al frente y procedió a explicarlo.

“El tema de la redacción que debe entregarse el mismo día del examen es ‘¿Qué harás cuando te conviertas en Demonio de clase media?’. Hay que escribir sobre vuestras metas y aspiraciones, pero también es bastante frecuente tratar la cuestión ‘¿Qué has conseguido hasta ahora?’.”

Ya veo. Así que teníamos que escribir sobre nuestras aspiraciones y de todo lo que habíamos conseguido hasta ahora. Hmmmm, no creo que pueda hacer algo muy complicado, así que me preguntaba si debería optar por escribir algo más simple y claro. Pero una redacción…

“Parece un examen como los que se hacen en el mundo humano.”

Cuando le dije aquello a Sensei, este miró a Sirzechs-sama y me contestó.

“Bueno, quizá los estén usando como modelo, ¿no?”

Sirzechs-sama asintió.

“La mayor parte de Demonios que acuden a los exámenes de ascenso a Demonios de clase media son Demonios reencarnados. Por eso pensamos en crear un tipo de examen que tomase los del mundo de los humanos como modelo y utilizarlos para las pruebas de ascenso.”

Vaya. Ahora que lo pienso, era verdad. Últimamente había muchos Demonios reencarnados, así que la mayoría de los que iban a tomar parte de esos exámenes habían nacido como humanos. Por eso decidieron hacer un examen así. Sensei se golpeó las rodillas y nos miró fijamente.

“Sea como sea, la redacción debe presentarse el día del examen, así que esa será vuestra principal prioridad. ¡Excepto tú, Ise!”

“¿P-Por…?”

Sensei me señaló y dijo:

“Además de la redacción, ¡tú tendrás que estudiar para el examen escrito! Más que por las cuestiones de conocimiento general, ¡tendrás que entrenar para poder resolver los problemas que se os planteen! No te preocupes, tienes un montón de chicas y chicos inteligentes a tu lado.”

Rias puso su mano sobre mi hombro.

“Déjamelo a mí, Ise. Yo te enseñaré un montón de cosas.”

“Ise-kun, yo también quiero practicar un poco los problemas, así que estudiaré contigo.”

“Vaya, vaya… Entonces estudiaremos los tres juntos.”

Me dijeron Kiba y Akeno-san. Oooh, ¡esto sí que era apoyo! Tener a Rias y a Akeno-san a mi lado ya me tranquilizaba bastante, pero ¡hasta el guaperas de Kiba quería ayudarme! ¡Esto sí que eran buenos amigos! Pero aún quedaba algo pendiente…

“Ummmm, ¿y en qué consistirá el examen práctico?”

Cuando dije eso, Sirzechs-sama, Grayfia-san y Sensei empezaron a mirarse entre sí.

“No creo que necesites preocuparte mucho por ello.”

Dijo Sensei como si le pareciera algo obvio.

“Eh… Pero creo que es donde más puntos podría sacar, así que estaba pensando en entrenar también para el práctico.”

Eso fue lo que dije, pero Sensei negó mientras movía las manos.

“Por eso mismo te estoy diciendo que no lo necesitas. Tú limítate a hacer el práctico el día del examen sin más. Ya lo entenderás cuando llegue el momento. Akeno, Kiba, vosotros tampoco necesitáis entrenar para el examen práctico, así que centraos en la redacción.”

“Sí.”

“Sí.”

Contestaron Akeno-san y Kiba. ¿¡Eeeeeeh!? ¿Os parece bien a los dos…? ¿En serio? ¿Así que me iba a tocar estudiar para examen escrito en vez de entrenar para sacar los máximos puntos posibles en el práctico? Bueno, en mi caso parece que no iba a ser capaz de sacar una nota aceptable en el examen escrito, así que tenía que ponerme a estudiar sí o sí. Aunque también quería entrenar para el práctico. Si no podía entrenar nada hasta el examen podría acusarlo en exceso. Levanté la mano porque estaba empezando a ponerme nervioso.

“Ummmm, una cosa más… Sé que es un poco triste preguntarlo, pero… ¿qué pasaría si suspendiéramos? ¿Perderíamos la recomendación de ascenso?”

Sirzechs-sama negó con la cabeza.

“No, eso no sucede así. Una vez que has sido recomendado, no perderás esa recomendación aunque suspendas el examen de la semana que viene. Puedes intentarlo todas las veces que quieras. No se retira una recomendación de ascenso a no ser que el resultado sea excepcionalmente malo.”

¿Ah, sí? Eso hizo que me sintiera un poco mejor. Así que podía volver a hacerlo aunque suspendiera el examen de la semana que viene, a no ser que la liase a lo grande. Me sentía mucho más tranquilo ahora que Sirzechs-sama me había confirmado eso.

“Además, sé que lo conseguirás, Ise-kun. Es normal que puedas sentirte algo nervioso por haber recibido esta recomendación tan de repente, pero no tienes nada de lo que preocuparte.”

¡Un Maou-sama me estaba halagando!

¿…Era verdad? ¿Podría aprobar…? Pero ¡había recibido una recomendación! ¡Tenía que responder a sus expectativas y aprobar! ¡Iba a aprobar! ¡Siempre había soñado con ascender! ¡Me había llegado en un momento en el que sólo hacía cosas sin pensar demasiado pero era una oportunidad ideal! ¡Sólo tenía que seguir adelante y aprobar ese examen!

“¡Voy a esforzarme al máximo! ¡Voy a convertirme en un Demonio de clase media! ¡Y algún día me convertiré en un Demonio de clase alta!”

¡Respondí motivado! ¡Sí! ¡Al fin tenía ante mí el camino para convertirme en el Rey del Harén! ¡Iba a recorrerlo como fuera y terminar rodeado de mujeres desnudas! ¡Gufufufufufufu! Estaba perdido en mis sueños pervertidos cuando Rossweisse-san levantó la mano.

“Bueno, como parece que la discusión ha terminado, me marcho.”

Cuando la miré vi que iba vestida como si fuera a salir a algún lado. Me había extrañado todo este rato.

“Rossweisse-san, ¿vas a algún lado?”

Cuando le pregunté, Rossweisse-san me contestó sin mirarme.

“Al norte de Europa. He pensado que estaría bien volver a casa una temporada.”

¿Norte de Europa…? ¿Volver a casa? ¿¡A qué venía todo esto!? No sabía lo que estaba pasando, pero Rias parecía saber de lo que estaba hablando.

“Es por ‘ese’ tema, ¿verdad?”

Rossweisse-san asintió en silencio a las palabras de Rias.

“Sí. Ahora mismo creo que me falta poder. Los Gremory se enfrentan en muchas ocasiones a rivales excepcionalmente fuertes y a este paso terminaré siendo una molestia. He estado pensando en cómo mejorar las habilidades de una ‘Torre’.”

Así que iba a volver para mejorar sus habilidades como ‘Torre’… Entonces Sensei le preguntó:

“Rossweisse, ¿conoces a alguien de confianza en Valhalla?”

“Sí. Uno de mis senpai está encargado de ese departamento. Parece que ganar puntos en habilidades mágicas durante los exámenes de acceso a Valkiria fue una pérdida de tiempo…”

Tras nuestra batalla contra los Bael, Rossweisse-san había estado preocupada por su actuación y lamentaba no haber podido dar el máximo. Aunque dijera eso, yo pensaba que su último combate dejó una buena impresión de ella. Derrotó a dos de los sirvientes de los Bael y hasta alcanzó a Sairaorg-san con sus ataques mágicos. Los poderes mágicos y los poderes demoniacos eran similares pero tenían sus diferencias. El poder demoniaco era el poder que usaban los Demonios para crear fenómenos naturales. Se necesitaba mucha energía para materializar lo que uno imagina. Utilizar ese poder para realizar ataques complejos o muy poderosos requería una técnica sublime para ser capaz de controlarlos. Por su parte, los poderes mágicos se basaban en fórmulas y reglas que controlaban las leyes que regían sobre los fenómenos naturales. Al desplegar círculos mágicos era muy importante calcular todo a la perfección para aplicar la regla y la fórmula correcta. Es más, la magia era originalmente un poder creado para que otros seres, además de los Demonios, pudieran utilizar poderes demoniacos aplicando sus propias fórmulas y reglas. Así es como comenzó todo. Pero ahora existían tantas variedades distintas de magias que incluso podían hacer cosas que no podían hacerse con poderes demoniacos. Por supuesto que también había poderes demoniacos que no podían ser equiparados con magia, sobre todo en lo que respectaba a poderes y habilidades que eran heredadas genéticamente por Demonios de sangre pura. Esos poderes sólo podían ser empleados por miembros de cada Casa en concreto. De ahí que diga que los poderes demoniacos y los poderes mágicos son similares pero distintos. La energía que consumía la magia era llamada “poder mágico” o “poder del budismo”.

Bueno, eso fue lo que me dijeron Sensei y Rossweisse-san. ¡Hasta yo tenía algunos conocimientos sobre magia! Aunque… no sabía más que eso. Entonces Sensei dijo:

“Si buscamos equilibrar el equipo de Rias, estaría bien tener a alguien que controlase la magia. Podría haber estado bien usar un ‘Alfil’ o un ‘Peón’ para fortalecer sus puntos fuertes. El equipo de Rias tiene un poder ofensivo imparable, pero su defensa es bastante débil y puede caer fácilmente ante trampas del rival y rivales de tipo Técnico. Eso es lo que han buscado vuestros rivales en los anteriores Rating Game y en las batallas reales que habéis disputado. Vamos, dicho en plata, vuestro grupo tiene músculos hasta en el cerebro. Es algo así como ‘Vamos a derrotarles antes de que nos derroten ellos’. Cubrir esas carencias con alguien que use magia sería algo positivo.”

Todos forzamos una sonrisa hacia Sensei. Rias estaba roja como un tomate otra vez. B-Bueno, lo cierto es que tenía razón. La mayoría de nosotros nos limitábamos a lanzarnos de cabeza a la lucha y podíamos caer fácilmente ante rivales de tipo Técnico. Entonces Sirzechs-sama dijo lo siguiente.

“Pero hay muchos aficionados que prefieren equipos como el vuestro. Los equipos basados en la estrategia o en las habilidades técnicas son difíciles de juzgar a primera vista y no suelen tener combates muy vistosos. Sin embargo, a los aficionados más expertos sí que les gustan esos equipos.”

Sensei asintió.

“Sí. Así que los equipos de Rias y Sairaorg deberían seguir con estas luchas tan vistosas para atraer a la audiencia mientras mejoran sus capacidades de estrategia. Así, en un futuro, podréis tener un gran apoyo en los combates del circuito profesional.”

Oh, también podía verse de esa manera. Así que los profesionales también necesitaban contar con su audiencia, ya veo…

“Sea como sea, el caso es que necesitáis algo que respalde vuestro estilo. Creo que está bien dejar que Rossweisse viaje al Valhalla, ¿no, Rias?”

Le preguntó Sensei a Rias.

“Sí. Si hay varios aspectos en los que quiere mejorar, no tengo ningún motivo para negarme a ello.”

Rias estaba de acuerdo con lo que habían dicho. Rossweisse-san mostró su agradecimiento.

“Muchas gracias. Ah, ya tengo preparados los exámenes parciales del semestre, así que no os preocupéis por ello.”

Rias y Akeno-san asintieron al escuchar a Rossweisse-san.

“No esperaba menos de ella.”

“Oh, ahora que lo recuerdo. Ya casi ha llegado la época de los parciales.”

¡Era verdad! ¡Ya había llegado la época de exámenes en el instituto! Los de segundo año teníamos el festival deportivo, el viaje de estudios, el festival cultural y luego, a continuación, ¡los parciales del segundo semestre!

“¡Mierda! ¡Los parciales...! ¡No he estudiado nada!”

¡Grité mientras me levantaba! ¿Qué debería hacer? ¿¡Qué narices debería hacer!? La verdad es que no era muy listo que digamos, y encima tenía que hacer los exámenes. ¡Iba a ser el peor día de la historia! Pero tampoco podía dejar para más adelante el examen de ascenso… Parece que mi vida escolar iba a estar algo agitada hasta que llegase el día del examen. Estaba mirando al suelo mientras me sujetaba la cabeza cuando Sirzechs-sama le preguntó a Ravel.

“Ravel, ¿aceptarás la propuesta que te hice antes?”

“¡Por supuesto, Sirzechs-sama!”

Ravel aceptó su oferta. ¿Eh…? ¿De qué estaban hablando?

“¿Qué es esa propuesta de la que habláis?”

Le pregunté a Sirzechs-sama.

“Verás, estaba pensando en hacer que Ravel se convirtiera en tu asistente personal, Ise-kun. En otras palabras, que sea tu manager.”

…Ah, ahora que lo recordaba, Sensei ya dijo algo así antes del encuentro con los Bael. Sirzechs-sama siguió explicando.

“Ise-kun va a estar muy ocupado a partir de ahora. Tanto con sus estudios en el mundo humano como con el espectáculo que lleva en el Inframundo. Grayfia se ocupa de la agenda del grupo de los Gremory, pero sigue siendo sólo una persona. Seguro que llega un momento en el que no podrá ocuparse de todo ella sola, sobre todo en lo que pasa día a día. Por eso he pensado que sería mejor que tuvieras un manager personal a partir de ahora. Por eso elegí a Ravel, que tiene contactos tanto en el Inframundo y estudia en el mundo humano.”

Así que iba a apoyarme… Ya había dicho Sensei que algún día iba a necesitar algo así. Además, viendo el número de niños que vinieron a animarme al combate contra Sairaorg-san, podía intuir perfectamente que la popularidad del “Dragón Oppai” en el Inframundo era tan alta que tendría mucho trabajo con ello también. Probablemente ese fuera el motivo por el que me hubieran asignado un manager. Me sentía como si fuera una celebridad. Espera… ¿Era una celebridad en el Inframundo? Hmmm, no creo. Pero sí que sabía que era algo famoso. Me daba miedo pensar que cada vez había más gente pendiente de mí.

“Lamento encargarte todo esto de repente, pero quiero que tú, Ravel, te ocupes de ayudar a Ise-kun con su examen de ascenso.”

Ravel se levantó tras escuchar a Sirzechs-sama y levantó la mano con confianza.

“Entendido. Déjemelo a mí, Ravel Phenex. ¡Me aseguraré de que Ise-sama consiga ascender! ¡Me ocuparé de preparar todos los libros y el material esencial para estudiar ahora mismo!”

Y diciendo aquello, Ravel salió de la habitación. Vaya, se la veía muy motivada. Saber que iba a tenerla a mi lado me daba fuerzas extra.

“Para Ravel, tu ascenso afectará muy positivamente a su futuro.”

Eso dijo Sensei… Al igual que sus padres, de la Casa de los Phenex, Ravel parecía muy interesada en mi ascenso.

“Koneko, si bajas la guardia puede que Ravel te arrebate a tu querido senpai.”

Sensei picó a Koneko-chan. ¡O-Oye! No le digas esas cosas, que al final vas a hacer que la rivalidad de Koneko-chan con Ravel se dispare y…

“………..”

Koneko-chan miró al suelo. Parecía como si estuviera absorta en su mundo.

¿?

Todos nos quedamos sorprendidos al ver que Koneko-chan no reaccionaba.

No me equivocaba, Koneko-chan últimamente estaba muy rara. Espero que no esté enferma.

Estaba preocupado por Koneko-chan, pero ¡antes tenía que ocuparme del examen! El examen de ascenso y los parciales de la academia. ¡Esos dos problemas me tenían bajo una presión increíble!


Parte 3

Habían pasado unos días. Era la hora de comer y yo seguía en clase, sentado en mi mesa. Estaba cabizbajo, murmurando para mí mismo.

“…..Aaaaah, tengo que memorizar tantas cosas…”

Los plazos iban mal… En el festival deportivo ocurrió todo el incidente de Diodora y la facción de los Antiguos Maou. Antes del viaje de estudios tuvimos el problema con Loki. Y durante el viaje acabamos luchando contra la facción de los Héroes. Y en el festival escolar tuvimos que preparar también nuestro Rating Game contra Sairaorg-san. Ahora tenía un conflicto entre los parciales del instituto y el examen de ascenso… Ser Demonio no era nada sencillo…

Todas las noches, después de cenar y cumplir con nuestro trabajo como Demonios, había un grupo de estudio para los exámenes. Estaba estudiando para los parciales y para el examen de ascenso y los demás me estaban dando clases. Tenía que estudiar para ambos, así que tenía la cabeza a punto de explotar. Rossweisse-san se fue de Japón poco después de enterarnos de lo del examen. Había terminado de preparar los exámenes, así que pudo volver al norte de Europa sin nada de lo que preocuparse. Me habría gustado que Rossweisse-san fuera comprobando mis progresos con los estudios. A fin de cuentas, en su vida normal ella me daba clases y me aconsejaba cómo estudiar.

“Oh, mira. Ise está estudiando.”

“Es inútil. Por mucho que quieras darle de comer a tu cerebro eres un idiota integral, así que no vas a conseguir nada.”

Motohama y Matsuda aparecieron y se acercaron a mi pupitre con sus caras de salidos.

“Cerrad el pico, gafotas, calvorota. Además, Motohama no, pero tú sacas las mismas notas que yo, Matsuda.”

Matsuda empezó a reírse.

“Jajajaja. En momentos como este lo mejor es olvidarse de esas cosas y centrar la atención en otras cosas más interesantes. ¡Mira!”

Lo que había sacado Matsuda era… ¡un DVD porno! ¡Un DVD porno digno de un rey! Se lo arrebaté a Matsuda de las manos inmediatamente y me puse a ojear la portada.

“¡E-Este es…! ¡Es ese DVD tan raro y difícil de conseguir! ¡’El Escuadrón Paiotsujya de Auténticas Pechugonas: La historia del estallido de la guerra de los pechos! ¿¡C-Cómo has conseguido hacerte con algo así!?”

Las gafas de Motohama brillaron como si reaccionasen a lo que acababa de decir.

“Bueno, he tenido que tirar de mis contactos. He sacrificado muchas cosas para poder poner mis manos sobre semejante tesoro. Y aun así, ¡ha merecido totalmente la pena!”

Matsuda apoyó su brazo sobre mi cuello y me susurró con voz de salido.

“Hey, Ise-dono. Vamos a olvidarnos de los exámenes y vamos a hacer un pase privado en mi casa. Tu casa está llena de chicas, así que no tendrás ningún momento libre para estas cosas, ¿verdad?”

¡T-Tenía toda la razón! ¡Ya no podía hacer esas cosas tan privadas en mi casa como hacía antes! Sobre todo en lo referente a material subido de tono… Pasaba las noches con Rias y Asia, y muchas veces venia alguna de las otras chicas a jugar  a algo. Muchas veces terminábamos realizando torneos improvisados en mi habitación. Bueno, ¡eso también era muy divertido! Muchos podrán decir que aunque no pudiera ver cosas pervertidas estaba rodeado de mujeres todo el rato. Y sí, pero ¡una cosa es una cosa y otra es otra! ¡Tenía ganas de ver porno! ¿¡Cómo podría considerarme un saludable estudiante de secundaria si no podía ver porno!?

“…De acuerdo. Vayamos a ver porno a casa de Matsuda.”

Justo cuando acababa de decidirme, alguien me quitó el DVD de las manos. Era la chica con gafas. ¡Kiryuu!

“Vaya, vaya… Justo antes de los exámenes y el trío de pervertidos sigue como siempre. Aunque esto parece interesante. ¿Tú qué piensas, Asia?”

¡Al lado de Kiryu estaba Aaaaaaaaasiaaaaaaaaaaaa! ¡Asia miró a la portada en cuanto se lo dijo Kiryuu! ¡Se puso completamente roja en un simple vistazo!

“¡Haauuuuu! ¡Ise-san! ¡Otra vez estás con estas cosas de pervertido! ¡Ya tienes suficientes en casa!”

¿¡Hasta qué punto conocía Asia mi colección privada!? ¡Las chicas de casa no me quitaban el ojo de encima! Además, ¡los chicos siempre buscamos las últimas novedades en asuntos… estimulantes! Xenovia apareció y empezó a mirar la portada del DVD con mucha atención.

“Sí. El otro día estuve viendo uno de la colección de Ise con Asia e Irina, pero a mí me parece que al final todos son iguales. A fin de cuentas el caso es tener relaciones sexuales, ¿verdad? ¿No piensas tú lo mismo, Irina?”

Le preguntó Xenovia a Irina, que había aparecido detrás de ella. Espera… ¿¡Habéis encontrado mi colección!? ¿¡Pero qué narices…!?

“¡R-Rias-san y Akeno-san dijeron que el ritmo y el ambiente también eran importantes!”

“Hmmm. El ambiente, ¿eh? Es verdad que es algo necesario. En resumen, que limitarse a hacer el amor no nos dejará satisfechas como ‘mujeres’ que somos. ¿No es eso, Irina?”

“¡Oye! ¡No metas a una cristiana como yo en estos temas de conversación! ¡Seguro que me termina pasando algo terrible! A-Aunque tengo cierto interés en ello… Aaaaaah, ¡perdona la mente confundida de una joven doncella, Señor!”

¡Se arrodilló en el suelo y empezó a rezar! Irina seguía tan ocupada como siempre con esas cosas. ¡U-Un momento…! ¿¡Rias y Akeno-san también habían visto mi colección!? ¡Si estaba perfectamente escondida! ¡Estaba entre algunos objetos viejos que había en un armario de una de las habitaciones libres! Así que lo habían descubierto… ¡Nunca me faltó un DVD y no me parecía que nadie los hubiera tocado! ¡Me sentía muy avergonzado al saber que habían descubierto mi colección privada! ¡Matsuda y Motohama soltaron un “Aaaah” mientras se reían por lo bajo y me miraban con cara de condescendencia! ¡Joder! ¡Qué envidia me daban! ¡Ellos podían ver porno tranquilamente en sus habitaciones!

“¡Yo también tendré un cuerpo erótico! ¡No te preocupes, Ise-san!”

¡Asia soltó aquello sin inmutarse! A su lado, Kiryuu tenía una sonrisa muy sospechosa… ¡Has sido tú! ¡Hasta Kiryuu estaba influenciando a Asia en temas eróticos! Si el cuerpo de Asia se volviera más erótico, entonces yo… ¿¡No sería la leche que sucediera eso!?

En ese momento, mi teléfono móvil vibró. Cuando lo miré vi que era la alarma.

“Ah, tengo que ir a por mi medicina.”

Dije mientras me levantaba de mi asiento.

“¿Eh? ¿Te pasa algo?”

Me preguntó Matsuda. No, si no era para mí.

“Lo siento, tengo que salir un momento.”

Me excusé y salí del aula para buscara un sitio en la que no hubiera nadie. Entré en el aula de economía doméstica, ya que no había nadie utilizándola en este momento. Hice aparecer mi guantelete y saqué una botellita de uno de mis bolsillos. Vertí su contenido sobre la joya de mi mano izquierda.

“¿Qué tal va todo, Ddraig?”

…Bien. Parece que mis sentimientos están algo más calmados.

Ddraig parecía más relajado. Al parecer Ddraig sufría una “enfermedad” de corazón porque había conseguido aumentar mi fuerza a base de cosas relacionadas con pechos durante todo este tiempo. Cuando fui con Ddraig al asesor profesional que nos recomendó Sensei, nos prescribió esta medicina. Al parecer un Dragón sellado era una criatura muy especial, así que aquella medicación serviría para reducir su nivel de estrés. Y se ve que estaba funcionando, ya no estaba tan desanimado como antes. Ya era raro pensar que había un Dragón sellado en mi brazo izquierdo, pero se me hacía más raro que existiera medicación para él… Sentía que era una carga para Ddraig, así que no tuve ningún problema en acudir al asesor para que revisara su estado. Nunca había imaginado que el ánimo de un Dragón Celestial pudiera ser tan frágil, así que no reparé en que mis power-up le estuvieran perjudicando.

…Parece que voy volviendo a ser el de antes gracias a esta medicina. Jujuju. Que un Dragón Celestial dependa de una medicina… ¿Qué diría el blanco si se enterase…?

Ddraig se estaba riendo de sí mismo.

“¡Lo siento mucho! Ahora vamos a consulta una vez por semana. Y te tomas tu medicina tres veces al día. ¡Ddraig! ¡Voy a cuidar de ti para el resto de mi vida!”

[…Jujuju. Una medicina para alguien que tiene miles de años, eh…]

“¡Por eso te digo que lo siento! ¡Tienes que animarte!”

Bueno, supongo que si el causante de todo esto era yo, por mucho que le dijera que lo sentía no serviría de mucho… Lo de Ddraig era un asunto serio, pero también tenía que ocuparme de los dos exámenes… Y encima tenía otras obligaciones… Así que por eso necesitaba un manager, ¿eh? Mi vida últimamente estaba siendo un ajetreo constante. Haaaa…

Salí de la clase de economía doméstica mientras suspiraba y me crucé con él por casualidad.

“Hyoudou.”

“Eh, Saji.”

Saludé a Saji.

“¿…Has hecho llorar a un Dragón Celestial?”

Saji suspiró después de escuchar lo de Ddraig. Estábamos en la sala del consejo escolar.

“Si no consigues estabilizar tu Dragón Celestial podríamos tener problemas cuando Vritra pierda el control.”

Dijo Saji mientras bebía un poco de té verde.

“Los Dragones son unas criaturas muy sensibles y difíciles de controlar.”

Lo que dije era cierto… aunque tampoco estaba en una situación en la que pudiera decir nada al respecto.  Pero Saji estaba de acuerdo conmigo y dijo “Sí, tienes toda la razón”. La verdad es que era complicado cuidar de un Dragón que vivía en tu interior. Me preguntaba cómo se apañaría Sensei con Fafnir… Debería preguntarle la próxima vez que le vea.

“Ah, por cierto. He escuchado que te han recomendado para una promoción. Enhorabuena.”

Me felicitó Saji.

“Sí, gracias. Ha sido todo muy repentino. Si te soy sincero, todavía no termino de creérmelo.”

“Bueno, yo creo que ha sido totalmente merecida. Habéis pasado por muchas situaciones a vida o muerte, ¿verdad? Yo colaboré en la batalla contra Loki y en la batalla de Kyoto, así que lo entiendo muy bien. Ese tipo de combates suele terminar con algún muerto. No sería raro morir en batallas como esas. ¿A cuántos rivales de primer nivel te has enfrentado? Y todos ellos son miembros de otras mitologías o gente relacionada con héroes históricos.”

Pero aun así, sobreviví a todos esos combates. Todo fue gracias a Ddraig y a mis compañeros… De todos modos, fueron batallas muy intensas. ¿Por qué terminaba siempre metido en medio de estos combates…? ¡Yo sólo quería disfrutar de una vida tranquila llena de momentos eróticos! Saji siguió hablando.

“Has sobrevivido a todas esas batallas y has reunido los méritos suficientes. Por eso digo que me parece que te lo mereces. ¿Vais a saltaros algún rango? A fin de cuentas vuestro poder ya está al nivel de los Demonios de clase alta, ¿no? Por lo menos el tuyo y el de Kiba, por poner un ejemplo.”

“No. Primero tendremos que ascender a Demonios de clase media.”

“Hmmm, así que los de arriba no quieren hacer las cosas como deberían ser, tsk. Kaichou dijo que Kiba, Akeno-senpai y tú ya tenéis el poder necesario para ascender a Demonios de clase alta sin necesidad de pasar por escalones intermedios. Estamos hablando del poseedor de las espadas sagradas demoniacas, la usuario del rayo sagrado y del Sekiryuutei.”

Así era como nos consideraban algunos. Incluso Sensei y los demás dijeron que era cuestión de tiempo que nos convirtiéramos en Demonios de clase alta. Así que habíamos conseguido hacer los méritos necesarios en tan poco tiempo, eh…

“Kiba y tú sois jodidamente fuertes. El otro día le pedí a Kiba que entrenase un poco conmigo. Es tan fuerte que apenas conseguí alcanzarle. Diría que Kiba es el prototipo perfecto de alguien del tipo Técnico. Tú entrenas con él todos los días, ¿verdad? Sabéis que sois dos monstruos, ¿no?”

No quería escuchar a Saji decir aquello cuando él podía convertirse en Rey Dragón… Bueno, la cosa es que no tiene sentido entrenar con Kiba si no lo hago en serio. Así que Saji entrenó con Kiba, ¿eh? Seguro que se quedó flipado al ver su velocidad. Yo apenas era capaz de alcanzarle con mis ataques.

“A mí también me gustaría ascender, pero antes de eso tengo que hacerme mucho más fuerte.”

Dijo Saji con una sonrisa forzada.

“Ya eres bastante fuerte. Tienes al Rey Dragón Vritra a tu lado.”

“No,  no lo digo sólo por mí. Quiero hacerme más fuerte al lado de mis compañeros de los Sirtri. Últimamente Kaichou ha estado hablando con los Grigori. Sobre los Artefactos Sagrados artificiales.”

“¿Artefactos Sagrados artificiales?”

Sé que el que usaba Sensei era así. Era uno que creó él mismo copiando el sistema de Artefactos Sagrados que el Dios de la Biblia utilizó para crear los Artefactos Sagrados.

“Sí. Los Sirtri colaboramos muchas veces con los experimentos de Azazel-sensei. En el próximo, uno de nuestros miembros que no tiene Artefacto Sagrado llevará uno artificial.”

“Vaya, eso es increíble.”

“Aunque sea un Artefacto Sagrado artificial, lo cierto es que su poder no es tan estable como el de los Artefactos Sagrados y puede emplearse un número limitado de veces. Aún hay muchas cosas que corregir. Pero es cierto que gracias a ellos alguien puede volverse más fuerte, así que tampoco es descabellado pensar en utilizarlos. Si las investigaciones sobre ellos dan frutos, en el futuro será un poder que los Demonios también tendremos a nuestro alcance. También nos dijeron que no utilizáramos nunca más el ‘Reverse’. Parece que el desgaste al que somete el cuerpo a largo plazo es excesivo y que podría suceder algo gordo si se utilizase sobre los poseedores de Artefactos Sagrados.”

Así que los miembros del consejo escolar estaban ayudando a Sensei con sus experimentos, ¿eh? Saji siguió hablando del tema.

“También existen multitud de variantes de Artefactos Sagrados. No es que yo quiera uno, pero es divertido conocer su existencia, ¿no crees? Existen subtipos de Poder y de Apoyo. Otros son de tipo elemental, de contrataque, de barrera… y hay muchos más. También hay otros que son como los nuestros y contienen criaturas que han sido selladas en su interior. Incluso algunas han pactado un contrato para ello.”

De hecho, si no recordaba mal, el Artefacto Sagrado artificial de Sensei había pactado un contrato uno de los cinco Reyes Dragón, el Dragón Gigante, Fafnir. Supongo que a esos se les denominaría como Artefactos de contrato de sellado o algo así, ¿no? La verdad es que no tenía ni idea sobre la teoría de los Artefactos Sagrados. Sólo había hecho por comprender el mío. Tenía que aprender más sobre ellos. La próxima vez le pediré a Sensei que me enseñe todo lo que sabe sobre ellos.

Justo cuando estaba pensando en todo esto, algunos miembros de los Sirtri entraron en la sala del consejo de estudiantes.

“Ah, si es Hyoudou-kun.”

La chica con las coletas, el ‘Alfil’ Kusaka-san, me felicitó diciendo “¡Enhorabuena por tu consideración para el ascenso!” en cuanto me vio. Los demás también me dieron la enhorabuena.

“¡Muchas gracias! Pero primero tengo que darlo todo en los exámenes.”

La chica de primer año, el ‘Peón’ Nimura-san, le dijo a Saji.

“Genshirou-senpai, Kaichou ha pedido que te ocupes de ‘ese’ documento.”

“Ah, ese… Entendido, Nimura.”

Otra chica, la ‘Alfil’ de segundo año Hanakai-san le dijo a Saji:

“Gen-chan, Kaichou también me ha pedido que te encargue una cosa.”

“¿En serio, Hanakai? Parece que se me acumula el trabajo… Bueno, haré primero las tareas sencillas de terminar. Hyoudou, tengo que irme. Puedes quedarte hablando un rato con las chicas.”

Saji salió de la habitación con Hanakai-san y Nimura-san. La ‘Torre’ Yura y la ‘Alfil’ Kusaka-san me habían contado que la ‘Alfil’ de segundo, Hanakai Momo, y el ‘Peón’ de primer año, Nimura Ruruko-san, estaban coladitas por Saji.

Hanakai-san fue la que llevaba el recipiente en el que recogieron la sangre que me drenaron en el Rating Game que nos enfrentó a los Sirtri. Nimura-san fue derrotada en aquella ocasión por Koneko-chan. Al principio, Hanakai-san era una admiradora de Kiba, pero al parecer era de las que saben distinguir entre los sueños y la realidad y se dio cuenta de que jamás conseguiría que sus sentimientos alcanzasen a Kiba, por lo que se fijó en Saji y en su capacidad de trabajar incansablemente. Por su parte, Nimura-san siempre había estado apoyando a Saji con los trabajos del consejo de estudiantes y los de Demonio. Al pasar tanto tiempo a su lado había terminado enamorándose de Saji y su forma de tomarse todo lo que hacía tan en serio. Parece que va a estar bastante ocupado.

Mientras pensaba en la vida amorosa de mi amigo tomándome una taza de té verde, la ‘Torre’ Yura sacó un papel.

“Hyoudou, ¿puedes firmarme un autógrafo?”

“Claro, pero ¿seguro que quieres un autógrafo mío?”

“Por supuesto. La batalla contra los Bael… He visto el vídeo del duelo y me quedé muy conmovida. Ha sido el mejor combate que he visto nunca.”

Parecía que Yura se había convertido en una de mis fans. Yura y las demás chicas Demonio del consejo de estudiantes empezaron a hablar sobre cuál era su tipo, si Kiba, Gasper, Saji o yo. Ella me dijo que yo era su tipo, que le gustaban los chicos que se arrastraban por el barro. ¿A qué se referiría exactamente con eso…? Bueno, siempre termino luchando cuerpo a cuerpo, así que supongo que es inevitable que tenga esa opinión sobre mí.

Pero… la verdad es que Yura era una chica bastante guapa, aunque era más popular entre las chicas por su cara ligeramente varonil. Y ya que estamos, el ‘Caballo’ Meguri-san dijo que prefería a Gasper. Parecía que le gustaban los chicos jovencitos…

“Los chicos jóvenes son mucho mejores.”

¡Meguri-san lo dijo como si fuera lo más natural del mundo!

“Yo prefiero a Kiba-kyuuun~”

Kusaka-san siempre había sido una admiradora de Kiba. Igual que la Fuku-kaichou, Tsubaki-senpai. De hecho, si hablamos de fanatismo, Tsubaki-senpai era muy superior a Kusaka-san. Al parecer empezó a fijarse en él después de ser derrotada por Kiba en el Rating Game que disputamos en el Inframundo. ¿Sería ese tipo de sentimiento que uno descubre después de ser derrotado por alguien?

“Kusaka-san, ¿quieres que te presente formalmente a Kiba la próxima vez?”

Kusaka-san parecía totalmente emocionada al escucharme decir aquello.

“¿¡En serio lo harías!? P-Pero ¿podrías presentarle antes a Tsubaki-senpai? Ella está enamorada completamente de Kiba-kyun.”

Ah, es verdad. Era una de esas relaciones complejas entre kouhai y senpai. ¡Espera un momento! ¿¡Por qué me estoy preocupando por ese guaperas!? Aunque la verdad era que, pese a ser muy popular entre las chicas del instituto, nunca había tenido novia. Supongo que por eso estaba algo preocupado por él, como amigo suyo. Y también me servía para ir conociendo a las chicas del consejo de estudiantes. Eso era bueno. Era bueno que todos nos conociéramos mejor, ya que todos éramos Demonios e íbamos al mismo instituto.

“Así que Hyoudou-kun está aquí, ya veo.”

Esa voz me resultaba familiar. Cuando me giré vi a Sona-kaichou.

“Ah, disculpe la intrusión.”

“No es nada.”

Kaichou contestó elegantemente a mis disculpas.

“Aunque tengamos un invitado tengo algo que pediros. Tsubaki está teniendo problemas con algunos clubs.”

“¡Sí!”

Todos respondieron a las órdenes de Kaichou.

“Nos vemos luego, Hyoudou-kun.”

Todas salieron en tropel de la habitación del consejo. ¡Los únicos que nos quedamos allí fuimos Kaichou y yo!

¡…Era la primera vez que estaba a solas con Kaichou! ¡Estaba empezando a ponerme nervioso! Entonces se produjo un silencio muy incómodo. Sona-kaichou se sentó en su silla y empezó a ojear algunos informes.

“………..”

Sentí que no pintaba nada allí, así que hice ademán de marcharme. Entonces Kaichou habló.

“He escuchado que te declaraste a Rias.”

…Así que quería hablar del tema…

“¿Te lo ha dicho Ri… Buchou?”

“Sí. Ha sido mi mejor amiga desde que éramos pequeñas. Últimamente me ha estado contando su vida amorosa mediante círculos mágicos de comunicación.”

¿¡M-Me lo estaba diciendo en serio!? E-Eso era un poco…

“Jajajaja… Ummm, bueno, sí….”

Dije mientras sonreía. Entonces Kaichou me miró directamente.

“Parece que tú eres capaz de hacer todo aquello que yo no pude hacer.”

“¿…A qué te refieres?”

“Su compromiso, el incidente con Riser. El caso de Kiba Yuuto. El de Gasper-kun. El de Koneko-san. El de Akeno… Has conseguido aliviar todo el peso que cargaba Rias sobre sus hombros…  Llevo a su lado mucho más tiempo que tú y pese a ello nunca pude hacer nada por ella salvo ser su amiga. ‘Porque soy un Demonio de clase alta’. Nunca me atreví a sobreponerme a todos esos obstáculos porque estaba abrumada por ese hecho… No pude hacer nada por el lugar que ocupaba y por la manera en la que me habrían mirado todos los que me rodeaban.”

Sona-kaichou había estado siempre preocupada por Rias a su manera. Estaba claro, habían sido amigas desde que eran pequeñas.

“Tú te has ocupado de arreglar todo eso sin preocuparte de esas cosas. Me siento muy feliz por ello… y también siento mucha envidia. Tú has solucionado  todo aquello cuanto yo no pude. Por eso quería expresarte mi gratitud. Muchas gracias por salvar a Rias.”

La expresión de Kaichou se suavizó un poco más después de lanzar un suspiro.

“Hyoudou-kun… Bueno, quizá debería llamarte Ise-kun cuando hablemos en privado. Por favor, cuida muy bien de Rias. Puede que sea una chica un poco tozuda y que a veces tenga mal genio, pero es muy delicada. Necesita tener a su lado a alguien que la apoye. Por eso quiero que seas tú quien se ocupe de ello.”

“¡Sí! ¡Yo me ocuparé de Ri… de Buchou!”

¡Por supuesto! ¡Rias era muy importante para mí!

“Puedes llamar a Rias por su nombre si estamos los dos solos. Tú eres la persona de la que está enamorada, así que eso te convierte también en amigo mío. Puedes llamarme Sona.”

“¡C-Creo que eso me va a resultar un poco difícil…!”

Kaichou suspiró tras escucharme.

“…Ya tuviste problemas con Rias y Akeno-san por la manera en la que te dirigías a ellas en privado, ¿no es cierto?”

“¿¡Eh!? ¿¡C-Cómo lo sabes!?”

¿¡Kaichou era una médium o algo!? ¿¡Cómo podía saber algo así!?

Al ver mi reacción, Kaichou se rió un poco. La verdad es que su risa era muy bonita. Normalmente tenía una expresión seria en su rostro, así que ver aquella risa me cautivó en cierta forma. ¡Ahora podía entender por qué Saji se había enamorado de ella!

“Lo que pasa es que a las mujeres nos resultan más fascinantes los hombres que saben dirigirse a nosotras como es adecuado en cada momento.”

“Aaaaaaaah… Así que era eso…”

Kaichou suspiró de nuevo y dijo en voz baja:

“Quizá yo también debería echarme un novio.”

¡Oh! ¡Ese sí que era un tema de conversación nuevo!

“¿Qué te parecería Saji?”

Le sugerí. ¿Tendría alguna posibilidad? Kaichou negó con la cabeza.

“Para mí es más como un hermano pequeño. Además, muchas de mis sirvientes ya tienen sentimientos hacia él, así que creo que no debería fijarme en él.”

Vaya, parecía que de momento no tenía ninguna opción. Saji, ¡parece que tu sueño aún está muy lejano!

“Por cierto, hablando de vuestro Rating Game creo que fue maravilloso. Que fueras capaz de derrotar a Sairaorg Bael… Tu evolución no deja de sorprenderme.”

“M-Muchas gracias. Pero fuimos capaces de derrotarle porque luchamos cuatro contra él… Fue un adversario increíblemente fuerte.”

“Aun así, vuestro equipo se alzó con la victoria. Sólo puedo considerar eso como algo espléndido.”

V-Vaya, me estaba alabando un montón. Esto era algo nuevo para mí. Pero el grupo de Kaichou también era impresionante. Aunque su grupo aún no estaba completo, consiguió derrotar a la heredera de la familia del Gran Duque Agares. Eso quería decir que la capacidad estratégica de Kaichou y el tipo de Rating Game que disputaron fueron muy beneficiosos para ellos. Creo que su equipo era completamente opuesto al nuestro.

“Bueno, dejaré que te ocupes de Rias, Ise-kun. Y también quería felicitarte por tu recomendación para un ascenso. Enhorabuena por ello.”

“¡Muchas gracias! ¡Deja que yo me ocupe de Rias!”

“Sí. Tengo muchas expectativas puestas en ti. Esfuérzate al máximo. Y también con los exámenes.”

Sona-kaichou me mostró su sonrisa. Verla sonreír de esa forma tan mona… Para mí era una señal de que habíamos empezado a abrirnos el uno con el otro. De alguna manera me sentía feliz de que Kaichou me hubiera felicitado. Sí, ¡eso me dio una nueva inyección de moral para lograr salir victorioso de los exámenes de la academia y de las pruebas de ascenso!


Parte 4

“Ya veo. Así que estuviste hablando de ese tipo de cosas con Sona.”

Estábamos en la sala de estar después de haber cenado. Le conté mi encuentro con Kaichou de aquella misma tarde.

“Sólo tengo una duda. ¿Sona-kaichou está comprometida con alguien? Me refiero a que si tiene algún prometido o algo así.”

Le pregunté a Rias. Después de todo, Sona-kaichou también pertenecía a una casa noble, por lo que no sería tan de extrañar que ya hubiera algún compromiso pactado.

“Sí que lo tuvo.”

“¿Lo tuvo?”

“Ella también lo rompió, igual que hice yo. De hecho, ocurrió poco antes. Al parecer le desafió a una partida de ajedrez. Si ganaba ella, podría romper su compromiso, pero si ganaba él tendría que haber abandonado sus estudios y haberse casado inmediatamente. Sona decidió que no quería casarse con alguien que no fuera tan inteligente como ella.”

Así que eso fue lo que pasó. Por eso dijo que quizá debería buscarse un novio. Así que ahora mismo estaba soltera, ¿eh…?

“Al final ganó y pudo romper su compromiso sin más.”

Rias asintió tras escucharme.

“Ganó la partida con una diferencia abrumadora y quebró el orgullo de su oponente hasta hacerlo añicos. Sona también fue capaz de crear una táctica superior a la de Seegvaira Agares. La gente normal no puede derrotarla. Si jugase una partida de ajedrez contra ella, lo más probable es que terminase perdiendo yo.”

Así que eso pensaba, ¿eh? No perderíamos contra los Sirtri en una lucha de poder a poder, pero en un Rating Game, donde la estrategia era lo más importante… Y encima ellos aún no tenían el equipo completo. ¿Qué serían capaces de hacer cuando tuvieran a todos sus miembros…? Aún les quedaban varios ‘Peones’, un ‘Caballo’ y una ‘Torre’. Justo cuando estaba pensando en todo esto, Rias sacó el tema.

“Ah, sí. Sona me dijo que había encontrado a dos candidatos para convertirse en ‘Caballo’ y ‘Torre’. Estaba negociando con ellos.”

¡Vaya! ¡Así que el grupo de los Sirtri iba a hacer nuevas incorporaciones! Estábamos hablando de Sona-kaichou, una maestra de la táctica. Estaba seguro de que había buscado a alguien con características especiales. O no… quizá serían dos miembros de tipo Fuerza. ¡Si son dos chicas guapas me gustaría poder tener una buena relación con ellas! Estaba imaginándome cómo serían los dos nuevos miembros de los Sirtri cuando…

“Y ahora, Ise-sama.”

¡Ravel apareció cargada con una pila de libros! Los soltó todos sobre la mesa, haciendo bastante ruido. Ravel se puso delante de ellos y me dijo.

“¡He traído muchos libros y referencias para el examen de ascenso y también para los exámenes de la Academia Kuou!”

¡Esta chica era muy buena y muy rápida preparando cosas! ¡Siempre llegaba con un montón de libros! No sé de dónde los sacaría…

“Vaya, vaya. Parece que es hora de estudiar para los exámenes.”

Akeno-san se acercó.

“Oh, ¿ya es hora de estudiar? Yo también tengo mucho que estudiar hoy.”

“Yo también estudiaré.”

“¡Yo también me apunto!”

Xenovia, Irina y Asia también vinieron. Así fue como nos juntamos todos para ponernos a estudiar. Akeno-san y yo estábamos estudiando para los exámenes de la academia y para el examen de ascenso. Los demás sólo tenían que preparar los exámenes del instituto.

“Pues hoy estudiaremos todos juntos otra vez.”

Rias se sentó a mi lado y abrió su libro. Echó un vistazo alrededor… parecía que estaba buscando a alguien.

“¿Koneko tampoco se encuentra bien hoy?”

Es verdad, Koneko-chan no estaba con nosotros. Últimamente parecía no encontrarse demasiado bien. En cualquier caso, empezamos a estudiar todos sin Koneko-chan.


“Aaah… no he podido parar en todo el día.”

Habíamos terminado ya la sesión de estudio en grupo y nuestros trabajos como Demonios, así que estaba tirado en la cama de mi habitación. Estaba cansado físicamente, pero el estrés mental era mucho peor. Mientras me desplazaba hacia los clientes, iba leyendo un libro mientras manejaba la bicicleta con una mano… Menos mal que los Demonios podíamos ver bien por la noche.

Y todavía tenía que seguir estudiando por la noche, ya que los exámenes estaban a la vuelta de la esquina. Tenía que esforzarme al máximo. Aunque bueno, los Demonios teníamos una resistencia muy superior a lo normal, así que más o menos podía soportar este ritmo. Pero tener que ocuparme de los exámenes de la academia y del de ascenso suponía tener muchas cosas que recordar, así que estaba temiendo que al final terminase explotándome el cerebro. Ahora mismo, Rias y las demás estaban preparando comida antes de ponerse a estudiar, para que pudiéramos reponer energías. Rias siempre se iba muy tarde a dormir porque se quedaba a ayudarme a estudiar por las noches. ¡Era una mujer increíble! Aunque parece que últimamente se excusaba de sus clases para poder ir a la enfermería a dormir un poco… ¡Pero seguía siendo una mujer increíble!

Me había declarado ante ella, pero quizá debería preguntarle cuánto tiempo va a durar todo esto. ¡Me encantaba este tipo de vida! ¡Siempre que estudiábamos me entraban ganas de hacer todo tipo de cosas eróticas con Rias! ¿Estaría bien que la besara? ¿Y si voy un poco más lejos? Incluso podríamos hacer alguna cosita un poco subida de tono… No. ¡No! ¡Ahora tenía que centrarme y estudiar para los exámenes! ¡Tenía que apartar de mi mente mis pensamientos pervertidos y estudiar concentrado como si fuera un santo!

Aunque quizá me deje hacer alguna cosita pervertida como recompensa por aprobar los exámenes… Ah, ¿qué había pasado con la reunión para ver el DVD de Motohama en casa de Matsuda? ¿Se había anulado? ¡Waaaaaaaah! ¡Quería verlo! ¡En serio! ¿¡Iba a ser el único que no lo había visto!? ¡No era justo! Siempre que pensaba en cosas pervertidas terminaba motivándome más de la cuenta. Estaba teniendo que contenerme demasiado, ¿verdad? Snif… ¡Esto no era justo! Quizá debería dar rienda suelta un rato a mi ‘juventud’… Y justo cuando estaba a punto de coger la revista porno que tenía escondida debajo de la cama, ¡escuché como se abría la puerta! ¡…! ¿¡Quién era!? ¿Rias? ¿Asia? Cuando me di la vuelta, vi a Koneko-chan, que llevaba puesto un vestido blanco. Estaba mostrando sus orejas y su colita de gato. ¿Estaba en modo nekomata? ¿Por qué estaría así a estas horas de la noche? Koneko-chan se había tomado un descanso de su trabajo como Demonio porque no se encontraba bien últimamente. Aunque había escuchado que no tenía nauseas y que no tenía problemas usando su senjutsu… Koneko-chan tenía la cara roja.

Parecía que tenía calor… Koneko-chan se acercó hacia mí con una expresión extraña y levantó su vestido. Y…

…………

¡No llevaba nada debajo! No podía ni cerrar la boca. ¡Koneko-chan ni siquiera llevaba puestas unas braguitas!

¿¡P-P-P-P-Pero por qué no llevaba bragas…!? Después de levantarse el vestido se subió a mi cama y se me abrazó. ¡Podía notar su aliento acelerado y su pequeño cuerpo sudoroso tocando el mío! Entonces Koneko-chan me susurró al oído.

“…Senpai… No puedo controlarlo…”

Después de soltar aquello, cogió mi mano y la puso sobre su pecho. Sus pechos eran pequeños, pero podía notar que estaban blanditos. Entonces Koneko-chan dijo con una voz dulce y juguetona.

“…Nyaaaaa…”

¡…! ¿¡Qué estaba pasando!? ¿¡Qué cojones estaba pasando!? ¿¡A qué venía todo esto!? ¿¡Qué le había pasado a Koneko-chan!? ¡Todo me había pillado tan de sorpresa que no sabía qué hacer! Era normal que estuviera sorprendido. ¡Me resultaba inconcebible que Koneko-chan estuviera haciendo algo como esto! ¡Nunca habría pensado que Koneko-chan pudiera imitar las provocaciones eróticas de Rias y Akeno-san! Podía notar su lengua áspera sobre mi cuello… ¡Koneko-chan me estaba lamiendo el cuello! ¿¡Y-y ese movimiento de lengua!? ¡Eso es demasiado erótico, Koneko-chan! Entonces me dijo en voz baja mientras me miraba con ojitos de cordero.

“…Quiero… el Be de Senpai…”

“¿Be?”

Le pregunté extrañado a Koneko-chan y ella me contestó claramente.

“Bebé.”

……………………
……………………

¿¡El b-b-b-b-b-b-b-be-bebé!?

¿¡Que quería decir con eso!? ¿¡De repente quería tener un bebé!? ¡Eso era algo más típico de Xenovia! Encima Koneko-chan lo dijo con una expresión tan erótica… Y encima me estaba mostrando casi todo su cuerpo. De hecho, ¡estaba prácticamente desnuda debajo de ese pequeño vestido! ¡Pude ver en un momento sus pequeños pechos justo delante de mí! Esto era increíble… Justo cuando estaba pensando en cosas eróticas, ¡aparece Koneko-chan y me dice que quiere tener un hijo conmigo! ¡La situación era bastante calenturienta y excitante! Pero… a Koneko-chan le pasaba algo. Su expresión era bastante excitante, pero también podía ver en sus ojos que algo no iba bien.

Cuando empecé a pensar que algo no marchaba bien, la puerta volvió a abrirse y Rias entró en la habitación. ¡Waaaaaaah! ¡Me había pillado en una situación algo comprometida con Koneko-chan! Tan pronto como Rias se dio cuenta de la situación se acercó corriendo hacia la cama en la que estábamos tumbados Koneko-chan y yo. Ufff… ¿Estaría enfadada? Eso era lo que pensaba, pero…

Rias puso su mano sobre el cuello de Koneko-chan y alzó su cara para mirarla a los ojos. Luego la tocó el pecho y el estómago. Rias se quedó pensativa un momento y sacó su teléfono móvil. Entonces me dijo.

“Te acuerdas de la capitana del equipo de tenis, Abe-san, ¿verdad?”

“¿Eh…? S-Sí. La domadora de bestias, ¿no?”

Ella era la dueña de aquella Yuki Onna rompeilusiones, Goristie. Era mi senpai y capitán del equipo de tenis del instituto. Estaba muy orgullosa de sí misma.

“Voy a llamarla. Quizá Abe-san tenga más conocimientos sobre los Nekomata que nosotros.”

Rias parecía seria. Parecía que no le preocupaba en absoluto el habernos encontrado en aquella situación tan erótica. Estaba seguro de que estaba preocupada por Koneko-chan.

“U-Ummm…. ¿Qué le estará pasando a Koneko-chan…?”

Rias me contestó.

“Primero tendremos que escuchar la opinión de un experto.”

Parecía que Rias intuía algo. Entonces llamó a Abe-senpai.

¿Qué sería de Koneko-chan?


(1).- No sé muy bien qué nombre darle a esto técnicamente. ‘Bandera arrancada’ quizá, aunque no sea muy literal.

(2).- Vicepresidenta (en este caso del Consejo Escolar).

(3).- Se refiere a la personalidad sádica que Akeno suele mostrar en combate.

(4).- Vicepresidenta (en este caso del club de ocultismo).

(5).- El bento es una ración de comida preparada para llevar, típica de Japón.

(6).- El Puño de la Estrella del Norte es un manga shounen de artes marciales situado en un mundo post-apocalíptico. Tuvo también una versión en anime.

(7).- El chorlito es un pájaro, de ahí que Koneko utilice esta expresión para molestar a Ravel.

(8).- Manera formal de referirse a un hermano. El honorífico “ue” denota un gran respeto hacia quien lo recibe.


(9).- Abanico grande empleado frecuentemente en números cómicos japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario