miércoles, 15 de enero de 2014

High School DxD - Vol 5 - Vida 1

Bueno, después de dejar un tiempo para que no pasase desapercibido el aviso de Jo-chan de que sigue vive y tal, os dejo la continuación de la quinta novela de High School DxD. Perdonad si es una introducción un poco seca, pero cuando una muela te está dando por saco tienes ganas de pocas cosas la verdad...



Vida.1 Vacaciones de verano. ¡Vamos al Inframundo!

Parte 1

“No, la han reformado. Yo también me he sorprendido al levantarme esta mañana. La casa estaba reformada por completo y lo habían hecho todo mientras dormíamos.”

Era la hora del desayuno. Mi padre dijo aquello con una sonrisa mientras estaba sentado en una mesa que era cinco veces más grande que la de antes. Alrededor de la mesa estábamos todos los miembros de mi nueva familia: mis padres, Buchou, Asia, Akeno-san y Xenovia, además de mí.

Le había preguntado a mi padre antes de que empezásemos a comer. Fue una pregunta breve y concisa: ¿Qué está pasando?

Mi madre trajo sopa de miso de la cocina, que ahora también era cinco veces más grande.

“Al parecer, el padre de Rias también tiene negocios en el ramo de la construcción y dijo que reformaría la casa sin coste alguno para que sirviera como modelo de construcción.”

¡Era imposible que pudieran hacer algo así! Aunque bueno, siendo los padres de Buchou si que podía creérmelo.

Como Buchou sabía que pasaría esto, estaba comiendo tranquilamente y en silencio.

Ahora que pensaba en ello, no había sido sólo una reforma, sino que la casa también ocupaba una superficie mayor. ¿Qué ha pasado con las casas de nuestros vecinos...?

“Ahora que lo dices, parece que Suzuki-san y Tamura-san, nuestros vecinos, se han mudado. Por lo que escuché, de repente recibieron unos terrenos en un buen emplazamiento y decidieron mudarse allí.”

Eso dijo mi padre.

¡La familia de Buchou estaba detrás de todo esto! ¡Estaba claro!

“No pasa nada. Están en un lugar muy tranquilo, así todos estamos felices.”

Sentada a mi lado, Buchou sonrió mientras me cuchicheaba eso al oído.

¿¡Era esta las técnicas de negociación de los Demonios!? Ahora que Buchou me lo había dicho, estaba seguro de que estarían bien en sus nuevas casas, pero... ¡la familia Gremory era terrible!

Mi madre sacó los planos de la casa. Parecía que ya estaba hecho hasta el reparto de las habitaciones.

“En la planta baja están las habitaciones de los invitados, la sala de estar, la cocina y las habitaciones de estilo japonés. En el primer piso están las habitaciones de Ise, Rias-san y Asia-chan. Parece que están diseñadas de modo que pueda irse de una habitación a otra directamente.”

Ya veo, así que Buchou se reservó la primera planta para ella. Waaah. Mi habitación parecía ser cuatro veces más grande que antes... ¿También se habrá ocupado la familia de Buchou del mobiliario? Impresionante... La televisión que había en el cuarto de estar era más grande que cualquiera de las que había visto nunca. También había una lámpara de araña en el techo...

“En el segundo piso está nuestra habitación, el estudio y el trastero. En el tercer piso están las habitaciones de Akeno-san y de Xenovia. También hay una habitación para Koneko-chan, que vendrá más adelante.”

Cuando mis ojos se cruzaron con los de Akeno-san, me dedicó una sonrisa radiante. Por algún motivo, aquella sonrisa me pareció mucho más auténtica que las que solía poner... Últimamente parecía que Akeno-san sonreía de una forma maravillosa cuando estaba conmigo.

Era diferente a la manera de sonreír que tenía antes. Era difícil de explicar, pero era como si la de ahora fuera más... ¿auténtica? Ahora que había visto esa faceta de Akeno-san me sentía más cercano a ella que cuando mantenía siempre esas formas tan amables de antes.

Sentía como si ya no fuera alguien inaccesible... Aunque seguía estando muy lejos de mi alcance.

Notaba como el corazón me estaba latiendo fuertemente cuando Buchou me dio un pellizco en la mejilla. Auu, Buchou se había vuelto cada vez más severa... Aunque yo no quería tener otra ama que no fuera Buchou. Se preocupaba demasiado.

Mi madre siguió leyendo sus notas sobre la asignación de las habitaciones.

“Las dos últimas plantas serán habitaciones vacías. De momento las consideraremos como habitaciones de invitados. Rias-san nos dijo que quitando la primera planta, le daba igual cómo hiciéramos el reparto de las habitaciones.”

“Sí, a fin de cuentas esta es la casa de los padres de Ise. Nosotros simplemente nos hospedamos aquí.”

Buchou contestó con su elegancia habitual.

¿¡Eh!? Buchou, ¿no habías dicho antes que esta era tu casa y la mía? ¡Menudo morro!

“También hay un jardín al aire libre en la azotea. Plantaré algunas verduras~”

¡Dijo mi padre mientras los ojos le echaban chispas! Aah, ¡estaba encantado con la remodelación que habían hecho! ¡No cabía ninguna duda!

“Está construida de tal forma que no se derrumbaría ni aunque estallase una guerra.”

“Jajajajajaja, estás hecha toda una bromista, Rias-san.”

Mi padre y Buchou siguieron con su conversación... Lo que Buchou había dicho era completamente cierto. La estructura de la casa había sido modificada para que pudiera resistir incluso una guerra. No tendrá cañones y ese tipo de cosas por algún lado, ¿no?

En cualquier caso, ¿de qué hablarían mi padre y el padre de Buchou durante la visita que hicieron el otro día? Estaba realmente preocupado por ello. No habrán llegado a algún tipo de acuerdo por el que me vendieran al Inframundo o algo de eso, ¿¡verdad!?

Era imposible que hubiera pasado algo así, pero incluso contando con ello, notaba que mis padres me miraban de una forma diferente desde el día de la visita a las clases.

“Al parecer también hay más plantas en el sótano.”

Dijo Xenovia mientras intentaba apañarse para comer con los palillos.

“¿¡P-Plantas en el sótano!?”

“Sí, por lo menos hay tres plantas bajo tierra.”

Fui yo el que gritó aquello y Buchou asintió con la cabeza para confirmarlo. ¿¡Habían construido también bajo tierra!?

El primer sótano era una habitación completamente diáfana. No sólo podía usarse como sala de entrenamiento, sino que también podía adaptarse para montar un proyector de cine. También había un baño completo. El segundo sótano estaba cubierto por completo por una piscina interior climatizada, el agua estaba templadita. En el tercer sótano había una biblioteca y un almacén.

Buchou nos lo fue explicando todo mientras sacaba más planos.

Así que mi casa tenía hasta una piscina interior... Ya no sé ni de qué va todo esto...

“Como hay un ascensor, podréis moveros rápidamente incluso del tercer sótano al quinto piso.”

También tenía un ascensor... Era como un edificio entero. Ahora si que me había quedado sin palabras.

De esta forma, mi casa fue transformada en una residencia veraniega apenas unos días después de que empezasen las vacaciones de verano.

“¿¡Vas a volver al Inframundo!?”

El desayuno se había terminado y Buchou me lo confirmó mientras estábamos sentados en mi cuarto. Todos los miembros del club se habían reunido en mi habitación.

Todos los que vivíamos juntos íbamos vestidos de andar por casa.

Kiba, Koneko-chan y Gasper habían llegado hacía apenas unos momentos.

Los dos primeros llevaban ropa normal. Koneko-chan estaba muy mona con un vestido de una pieza.

Aun siendo tantos, había sitio de sobra en mi habitación. Todos estaban sentados en unos sofás que parecían ser de los caros.

Bueno, todos menos Gasper, que se metió en una caja de cartón que se había traído. Además... ¡iba vestido con ropa de chica! Aunque era normal, al chico le gustaba travestirse.

“Volveré a casa ahora que han empezado las vacaciones de verano. Lo hago todos los años. Oye, ¿qué te pasa, Ise? ¿Estás llorando?”

¡Al escuchar a Buchou me puse a llorar!

“Uu, como te pusiste a hablar de repente de que volvías al Inframundo, pensé que querías abandonarme y regresar...”

¡No quiero que pase eso! ¡No quiero que Buchou vuelva a casa y me abandone! Cuando pensé que los pechos de Buchou iban a irse muy lejos, me sentí triste. ¡Así no iba a poder disfrutar tranquilamente de mis vacaciones de verano! ¡Ya no podía imaginarme cómo sería mi vida sin Buchou!

“Oh, ¿es por eso? Tú y yo estaremos juntos durante cientos y cientos de años, así que tranquilízate. Nunca haría algo tan terrible como abandonarte.”

Buchou puso una sonrisa dulce mientras me acariciaba la mejilla.

Es verdad, que éramos Demonios. Vivimos mucho más que los humanos. Entonces Buchou y yo... bueno, y todos los del club, estaremos juntos durante mucho tiempo. Cuando pensaba en ello, ya no me sentía solo.

Seguro que viviría mucho más que Matsuda, Motohama o mis padres. Cuando pensaba en eso, si que me sentía algo mal... En algún momento tendremos que separarnos.

Buchou estaba bebiendo té elegantemente después de decirlo. Espera... ¿nosotros también iríamos al Inframundo?

“¿¡Eh!? ¿¡Nosotros también vamos al Inframundo!?”

“Claro. Sois mis sirvientes y mi familia, así que es natural que acompañéis a vuestra ama. Vendréis a casa conmigo, Ahora que lo piensa, será la primera vez para Asia y Xenovia, ¿no?”

Asia asintió.

“¡S-Sí! ¡Estoy nerviosa por ir al infierno estando viva! ¡S-Siempre pensé que si acababa allí querría morirme!”

Asia... ¡No entendía nada de lo que querías decir!

“Sí. Siempre he estado interesada en el inframundo, en el infierno... De todos modos, para conseguir llegar a los Cielos tenía que servir al Señor... Pero ahora que soy un Demonio, ya no tengo ninguna posibilidad de alcanzar el Cielo. Resulta irónico ir al mismo lugar al que mandé a todos los que recibieron el castigo divino. El infierno, ¿eh? Supongo que es un buen lugar para antigua creyente que se convirtió en un Demonio.”

Ah, ya estaba Xenovia otra vez deprimiéndose y preocupándose por cosas sin importancia...

“Pasaremos lo que queda de vacaciones de verano allí, hasta el veinte de agosto. Parece que volveremos a finales de mes. El plan es entrenar mucho y atender algunos eventos que se celebran en el Inframundo.”

Buchou nos comunicó cuál era el plan que había preparado. Ya veo, así que estaríamos en el Inframundo hasta el final del verano. Yo estuve allí por poco tiempo, cuando luché contra Riser Phenex... No sabía nada sobre el Inframundo, aparte del hecho de que el cielo era púrpura.

Además de ser el lugar al que llegaban las almas de los muertos, parece que también era un importante y popular centro de negocios.

Pero si pasábamos allí todas las vacaciones de verano, ¿qué pasaría con el plan que me había hecho yo?

“Ah, pero yo también quería hacer cosas este verano...”

Suspiré al terminar de hablar.

Matsuda, Motohama y yo mismo habíamos hecho una promesa. “¡Este año conseguiremos echarnos novias y hacer cosas pervertidas durante el verano!”

¡Teníamos previsto ir a la playa y a la piscina para poder ir fichando a algunas chicas! O eso era lo que habíamos decidido. No tenía novia... Tuve una, pero terminó matándome...

¡Iba a disfrutar a tope de este verano! O eso era lo que pensaba.

“Vaya, Ise. ¿Tú también tenías planes para ir a algún lado?”

Buchou me preguntó como si se sintiera culpable.

“Sí. Pensaba ir a la playa, y a la piscina...”

“No hay mar en el Inframundo, pero hay unos lagos enormes. También hay piscina en esta casa y en la de mis padres también, ¿vale? También hay aguas termales por allí, ¿no te gusta la idea?”

Ahora que lo pensaba, ¿no me lo pasaría mucho mejor disfrutando de los lagos del inframundo con Buchou y los demás que yendo a la playa con Matsuda y Motohama? Además, ¡había dicho que había aguas termales!

En mi cerebro, ¡empecé a fantasear con las siluetas de los cuerpos desnudos de Buchou, Akeno-san, Asia, Xenovia y Koneko-chan al entrar en medio del vapor! ¿¡U-Un festival de pechos!?

Poder echarles aceite y espiar en las aguas termales... ¿¡O serán mixtas!?

¡Quería frotar los pechos de Buchou y de Akeno-san! ¡Y masajearlos! ¡A dos manos!

“Imaginarse cosas desagradables está prohibido...”

Las palabras de Koneko-chan impactaron contra mi mandíbula mientras me miraba con los ojos entrecerrados. ¡Como esperaba de Koneko-sama! ¡Podía leerme la mente!

Después de regañarme como de costumbre, Koneko-chan suspiró y su mirada parecía algo perdida.

¿Eh? Ahora que lo pienso, su réplica de tsukkomi había sido algo más floja de lo normal... (4)

“Ise-kun, tienes una cara de pervertido que no puedo ni sospechar en lo que estás pensando.”

“Parece que tienes mucha imaginación y que te gusta disfrutar de ella, senpai... Te envidio...”

Kiba habló con su frescura habitual, mientras que Gasper murmuró en un tono que dejaba ver la envidia que le estaba dando.

“¿Por qué no preferís salir a buscar novia este verano, chicos?”

Esos dos eran mucho más guapos que yo. Si les apeteciera, ¿no podrían disfrutar de un verano inmejorable?

“Porque tengo que entrenar.”

¡Maldito tío responsable! ¡Kiba se merecía ser castigado por no darle un buen uso a su apariencia de guaperas!

“No pasa nada... Soy un hikikomori, así que prefiero estar en sitios cerrados y ponerme ropa bonita mientras navego por internet en casa...” (5)

¡Maldito hikikomori travesti! ¡Eres un inútil, Gasper! Era un chiquillo que no valía para nada, en serio.

“Entonces, Ise, ten una cita conmigo en el Inframundo. Quizá ya sea el momento de que tengamos una cita...”

Como su sirviente, ¡no pude evitar llorar al escuchar su proposición! ¡Buchou me mimaba mucho!

“¡Buchooooooooooou! ¡¡Iré!! ¡¡Iré con todas mis fuerzas!!”

“Vaya, vaya. En ese caso, yo pasaré algún rato con Ise en el dormitorio. Podremos hacer algunas cositas que parece que Buchou no es capaz de hacer.”

¡Akeno-san dijo aquello mientras se pasaba uno de sus dedos por su pecho de forma provocativa!

¡Bugh! ¡Empezó a sangrarme la nariz después de escuchar aquellas palabras tan estimulantes! ¡Eso sonó muy... erótico! ¡Eso es muy sexy, Akeno onee-sama! ¿¡Qué tipo de cosas estás pensando hacerme!?

“Te lo prohíbo.”

“Me niego.”

¡Buchou y Akeno-san cruzaron sus miradas y empezaron a saltar chispas! ¡Aaaah! ¡parecían dispuestas a seguir con la pelea que habían comenzando esta mañana! ¿¡Por qué discutían tanto por darle afecto a su kouhai!?

“Yo también iré al Inframundo.”

¿¡...!?

Antes de que pudiéramos darnos cuenta, un hombre de pelo negro y bastante bien parecido estaba sentado en uno de los sofás. Era Azazel-sensei.

Todos los miembros del club retrocedimos al ver la repentina aparición de nuestro sensei.

Como Gobernador de los Ángeles Caídos, una organización que se oponía a los Demonios, estuvo presente en la conferencia de paz que se celebró el otro día entre Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos. Por alguna razón, se quedó en la Academia Kuou y empezó a dar clases allí. Y aún hay más, ahora era el supervisor del club de ocultismo. Era algo demasiado impensable como para asumirlo así como así.

En serio, ¿en qué piensa este tío para venir él también? No había notado su presencia para nada. Aunque bueno, lo cierto es que yo nunca había sido bueno en ese tipo de cosas, pero aun así, ni siquiera Kiba o Buchou fueron capaces de percibirle.

Bueno, como era el Gobernador de los Ángeles Caídos supongo que sería algo así como un jefe final. Era increíble que alguien así fuera nuestro aliado.

“¿D-De dónde sales?”

Buchou le hizo la pregunta a nuestro sensei mientras parpadeaba sin dar crédito aún a lo que había sucedido.

“¿Hmmm? ¿Lo normal no es entrar por la puerta?”

Sensei respondió con tranquilidad.

“Ni siquiera he sentido tu presencia...”

Kiba expresó lo que estaba pensando en voz alta. Como pensaba, ni siquiera Kiba, que había sido capaz de alcanzar el Balance Breaker, pudo sentirle llegar...

“Eso se debe a vuestra falta de entrenamiento. He entrado normalmente. Y lo que es más, estabais hablando de volver al Inframundo, ¿verdad? Entonces, yo también voy. Después de todo, soy vuestro profesor.”

Sí, había tomado el rol de ser nuestro profesor. Gracias a sus amplios conocimientos sobre Artefactos Sagrados, parecía que a partir de ahora, él nos enseñaría cómo mejorar nuestro estilo de combate.

Hasta el momento sólo nos había enseñado un par de cosas, pero parecía que los poseedores de Artefactos Sagrados de nuestro grupo, incluyéndome a mí, habíamos sido capaces de ir mejorando gracias a él. Más que su poder abrumador o su extraordinario carisma, era muy bueno explicando cosas.

Tenía una habilidad inigualable para explicar lo que fuera. Creo que le pegaba muchísimo ser profesor.

“La agenda para vuestra estancia en el Inframundo es... primero, visitar a los padres de Rias y presentarle a los sirvientes actuales al cabeza de familia. Después de eso se celebrará el encuentro anual de jóvenes Demonios. Y después, vuestro campo de entrenamiento. Yo iré principalmente para esto último. Mientras estéis de visita en casa de los Gremory, yo estaré reunido con Sirzechs. Tsk, menudo rollo.”

Sensei suspiró. Realmente hacer todo eso le parecería una molestia. Creo que no debería un mal Gobernador en su organización porque siempre recibía mucho apoyo por parte de sus subordinados.

De vez en cuando, venían a verle Ángeles Caídos cuyos nombres no conocía. Le decían cosas como “Por favor, ¡nombra a un secretario!”, “¡Cuida tu aspecto mientras estés en este mundo!”, “¡Tienes que llevar un equipo de guardaespaldas!”,... Parecían todos muy preocupados porque Azazel-sensei siguiera en la ciudad. Había oído que incluso algunos de sus lugartenientes más importantes habían venido a visitarle.

Siempre los mandaba de vuelta con frases como “No pasa nada, así que volved. Es una orden.” Creo que fue una suerte tener a un Ángel Caído tan amable para que nos ayudase a hacernos más fuertes.

Eso es. Hasta estaba un poco más cerca de mi rival, Vali, el Hakuryuukou. ¡Tenía que aprovechar esta oportunidad!

Al parecer, me derrotaría fácilmente en el estado en el que me encontraba actualmente... ¡No quería morir antes de hacer cosas pervertidas con Buchou y Akeno-san!

“Entonces ¿vas a acompañarnos, Azazel... –sensei? ¿Debería entonces hacer una reserva para ti también?”

Sensei asintió al escuchar la pregunta de Buchou.

“Sí, por favor. Es la primera vez que entraré al Inframundo por la parte de los Demonios. Estoy deseando ver cómo es, ya que normalmente utilizo siempre el acceso que lleva a la parte de los Ángeles Caídos.”

El Inframundo, ¿eh? ¿Cómo llegaremos hasta allí? ¿Sería mediante círculos mágicos? El Inframundo estaba dividido entre los Demonios y los Ángeles Caídos, aunque desde que se celebró el tratado de paz parece que habían derribado las barreras que los separaban y habían empezado a interactuar entre ellos.

Alguien tan ignorante como yo no podría imaginarse cómo sería un sitio como ese.

A continuación, le mandé un mail a Matsuda y Motohama.

¡Paso de ir a la playa este verano! ¡Me voy a unas aguas termales con Buchou y los demás!

Su respuesta fue casi inmediata.

¡Muérete!

¡Vete al infierno!

Exacto, ahí es a donde voy a ir. Habéis dado en el clavo, mis queridos amigos.



Parte 2

Al fin llegó el día de la partida. El primer sitio al que nos dirigimos fue... la estación de tren. Todos llevábamos nuestros uniformes de verano de la Academia Kuou. Buchou dijo que si íbamos a ir al Inframundo, ese uniforme sería nuestra mejor opción.

Estábamos en la estación a la que solía ir a coger el tren... ¿Vamos a ir al Inframundo desde aquí? Tenía un montón de preguntas que quería hacer, pero Buchou y Akeno-san se dirigieron directamente hacia el ascensor que había dentro de la estación.

Recuerdo que era un ascensor pequeño en el que no cabían más de cinco personas.

Buchou y Akeno-san entraron las primeras y luego dijeron:

“Bueno, pues vamos allá. Primero Ise, Asia y Xenovia. Bajaremos desde aquí.”

“¿B-Bajar?”

Estaba totalmente desconcertado tras escuchar a Buchou. Después de todo, ese ascensor sólo subía hasta el andén.

“Vamos, dejad de poner esa cara y entrad ya.”

Buchou empezó a meternos prisa mientras sonreía pacientemente. Todos nosotros, que éramos nuevos en el grupo, nos miramos los unos a los otros mientras tratábamos de procesar lo que había dicho Buchou.

“Yuuto y el resto de los que estáis acostumbrados a ello, bajad más tarde con Azazel, por favor.”

“Sí, Buchou.”

Kiba contestó a Buchou y entonces las puertas del ascensor se cerraron.

Como llevábamos mucho equipaje, el sitio libre que quedó en el ascensor era bastante reducido.

Como ya sabía, en el panel del ascensor sólo se señalaban las plantas una y dos, pero... Buchou sacó algo parecido a una tarjeta de uno de los bolsillos de su falda y lo pasó por el panel electrónico.

PIIIIP.

Sonó algún tipo de ruido electrónico... Parecía haber reaccionado ante la tarjeta, y entonces.

GAKUN

¡De repente noté como si estuviéramos bajando! ¿¡Eh!? ¿¡Podía bajar!? ¡Asia y yo no podíamos ocultar nuestra sorpresa! Xenovia se limitó a ladear un poco la cabeza. Buchou y Akeno-san se nos quedaron mirando a Asia y a mí y empezaron a reírse de nosotros.

“Existe un lugar secreto bajo esta estación.”

“Buchou, aunque haya crecido en esta ciudad, es la primera vez que escucho algo semejante!”

“Es normal. Este es un acceso exclusivo para Demonios. Los humanos normales no podrían llegar aquí aunque se pasaran la vida entera buscando. Hay un montón de áreas ocultas reservadas para Demonios por toda la ciudad, ¿sabes?”

Parecía que había muchos lugares de mi propia ciudad que aún no conocía. ¿Hasta qué punto han prosperado los negocios de los Demonios en el mundo humano?

Estuvimos descendiendo más o menos un minuto. Al final, el ascensor se detuvo.

Después de que las puertas se abrieran, Buchou nos dijo que saliéramos con un “Vamos, vamos.” ¡Lo primero que vi al salir fue una especia de cueva artificial gigantesca!

Parecía tener la misma estructura que los andenes de una estación normal, aunque había algunas diferencias con las que había en el mundo humano. Espera... ¡eso son vías! ¿Tenía razón y esto era una estación?

Después de esperar un poco, nos reunimos de nuevo con Kiba y los demás, que salieron del ascensor.

“Ahora que ya estamos todos, tenemos que ir al andén tres.”

Con Buchou y Akeno-san guiándonos, empezamos a andar.

Uf. Menuda caverna más enorme. Sentía que todo aquella era varias veces más grande que la estación que utilizaba normalmente. El techo también estaba muy alto. Parecía que si gritabas lo suficientemente fuerte, haría eco.

No había nadie más allí excepto nosotros. Las lámparas que estaban por las paredes iluminaban todo el lugar con un aire bastante misterioso.

Antes de que me diera cuenta, Akeno-san se puso a mi lado ¡y me cogió de la mano! ¿Quería que fuéramos cogidos de la mano? Estaba algo sorprendido, pero por alguna razón le cogí la mano como solía hacer siempre con Asia.

“...”

Aunque eso fue lo único que hice, ¡Akeno-san se puso roja y parecía estar contenta! ¿Eh? ¿¡Era esto lo que querías!? Aaaah, ¡cuando la veía mostrando una reacción tan femenina, no sabía qué debería hacer! Aunque en algunas ocasiones se había mostrado muy seductora, en otras se mostraba con una actitud propia de una jovencita inocente. ¡Esas diferencias estaban haciendo que se me despertaran los instintos masculinos!

“...”

“... snif”

Uu, Buchou y Asia nos estaban mirando... Asia estaba medio llorando. Lo siento, Asia.

Después de avanzar por unos pasillos a izquierda y derecha, llegamos a otro espacio abierto.

¡Oh! ¡Ooooooh! ¡Había algo parecido a un tren justo delante de nosotros! Digo lo de parecido porque era bastante más peculiar que los trenes que yo conocía.

Había un montón de patrones de Demonios grabados con precisión. Ah, ¡ese era el emblema de los Gremory! ¡Y ahí estaba el de Sirzechs-sama! Podría ser...

“Este tren pertenece a la familia Gremory.”

¡Buchou contestó sin vacilar! Impresionante. Así que la familia Gremory tiene hasta sus propios trenes...

DIIISHH

Mientras yo aún seguía sorprendido, las puertas del tren se abrieron automáticamente. Entramos en el tren siguiendo a Buchou.

Acababa de volver a confirmar el alto estatus que tenía mi ama, pero esto era sólo el comienzo...

RIIIIIIING.

El timbre que anunciaba la salida del tren sonó y el tren empezó a moverse.

Fuimos a sentarnos al vagón central del tren. Buchou estaba en el primer vagón, que estaba justo delante del nuestro, pero los demás tuvimos que sentarnos en el del medio. El interior del vagón parecía estar personalizado hasta el detalle más ínfimo.

Asia y yo nos sentamos en unos asientos que estaban de espaldas a la dirección en la que avanzaba el tren, mientras que Akeno-san y Xenovia se sentaron en los que estaban enfrente de los nuestros.

Koneko-chan, Gasper y Kiba se sentaron en los asientos que estaban a nuestro lado. Azazel se había sentado al fondo del vagón, pero se había quedado dormido.

El tren siguió avanzando durante varios minutos por un túnel oscuro. Tenía entendido que el tren se movía con un tipo de combustible que existía sólo en el Inframundo. Había un montón de cosas que aún no conocía de este mundo, ¿verdad?

“¿Cuánto tardaremos en llegar?”

Le hice la pregunta a Akeno-san.

“Llegaremos en una hora, aproximadamente. Parece que el tren atravesará la barrera dimensional por las vías oficiales. Una vez pasemos esa barrera, ya habremos entrado en el Inframundo.”

“Creo que sería más sencillo utilizar un círculo mágico.”

“Normalmente bastaría con eso, pero si Ise-kun y el resto de miembros nuevos no entraseis al menos una vez por la entrada oficial, seríais castigados por entrar de forma ilegal. Por eso tenéis que pasar antes siguiendo el procedimiento oficial.”

“¿¡Eh!? ¿¡En serio!? ¿¡Y qué pasa con la vez que irrumpí en la ceremonia de compromiso de Buchou!?”

Sí, irrumpí en la fiesta de celebración del compromiso de Buchou llegando al Inframundo con un círculo mágico que me dio Grayfia-san.

¿¡Me iban a castigar por ello!? No habría policías esperándome para esposarme tan pronto como pusiera un pie en el Inframundo, ¿¡no!?

Akeno-san hizo que mis preocupaciones se aliviaran un poco.

“Parece que ese fue un caso especial, ya que usaste un círculo mágico de regreso de Sirzechs-sama, ¿sabes? Por supuesto, era imposible utilizarlo una segunda vez.”

“A-Así que fue eso... Entonces supongo que me habrán perdonado por aquello y no me meterán entre rejas...”

Estaba algo más tranquilo. Era mi culpa, por desconocer tantas cosas sobre los Demonios pese a ser uno de ellos. No sólo mi habilidad dejaba mucho que desear, mi conocimiento también era muy inferior al de Asia y Xenovia. Hasta ahora lo único que había conseguido era sobrevivir.

“Como fue una situación extraordinaria, supongo que no habrá ningún problema con ese asunto. De todos modos, sí que podrían castigarte por mantener contacto sexual con tu ama.”

Akeno-san me dijo aquello mientras se tocaba la mejilla y se reía por lo bajo.

“¿¡Qué!?”

¡Oye, oye, oye...! ¡Que como sea verdad la cosa se iba a poner seria! He tocado muchas veces el cuerpo de Buchou, ¿¡sabes!?

¡Le había acariciado los pechos varias veces y también le había manoseado las piernas! Y cuando fuimos a la piscina aquel día, le eché aceite prácticamente por todo el cuerpo, ¿¡sabes!?

Ah, joder. Me estaba excitando sólo de recordar todos esos momentos. El cuerpo de Buchou era tan suave y tan blandito. Y aun así, se notaba que estaba tan firme... Tocar su piel era una sensación increíble.

Waaaaah. Mientras estaba recordando aquello, noté que alguien se había sentado en mis piernas. Espera... ¿¡Akeno-san!? ¡Tenía su cara muy cerca de la mía y me estaba mirando con intenciones claramente eróticas!

Akeno-san me cogió la mano y...

“Pero no hay ningún problema por el contacto entre sirvientes. Como este...”

¡Estaba llevando mi mano hacia sus muslos! ¡Waaah! ¡La suavidad extrema de las piernas de Akeno-san me estaba llegando al cerebro! ¡Ya me estaba sangrando la nariz otra vez!

Y luego mi mano... ¡La estaba llevando bajo su falda! E-Eso es... territorio prohibido... Tragué saliva, porque... Porque como siguiera así, mi mano acabaría por debajo de su falda... ¡Iba a terminar llegando hasta las bragas de Akeno-san! ¿¡En serio le parecía bien todo esto!? ¿¡En serio iba Akeno-san a dejarme llegar hasta tocar sus braguitas!?

En el mismo momento en el que mi mano estaba ya por debajo de su falda...

Apareció la mano de Asia de uno de los laterales y sujetó fuertemente la mía, dándome un tirón.

Asia tenía los ojos llorosos y la boca con una mueca que me recordaba al trazo de “he”. (6)

“La influencia de Akeno-san es demasiado fuerte. Ise-san acabará convirtiéndose en un pervertido.”

“Vaya, vaya, Asia-chan. ¿No te parece que es saludable que los hombres sean un poquito pervertidos?”

¿Eh? Tal y como iba la conversación, ¿habían decidido ya que era un pervertido? Pero si podía tocar el cuerpo de Akeno-san, entonces ¡me daba igual ser un pervertido!

¿Eh? A estas alturas, Koneko-chan ya habría hecho su intervención de costumbre, pero... cuando la miré, vi que estaba mirando por la ventana. ¡Nos estaba ignorando completamente pese al jaleo que estábamos montando!  No parecía ser la misma Koneko-chan de siempre... A su lado, Gasper también parecía estar dudando sobre si decir algo o no.

Y entonces...

“Mira quién fue a hablar, Asia. Normalmente es bastante natural que haya ese tipo de contactos entre un amo y sus sirvientes.”

Esa voz era... Cuando me giré, vi a mi ama... ¡envuelta por completo en un aura carmesí! ¡Estaba enfadada! ¡Y también preciosa! ¿¡Por qué estaba aquí!? ¿¡No se suponía que iría en el primer vagón del tren!?

¡B-Buchou! ¡Mierda! ¡Tenía a Akeno-san sentada encima mía y encima estaba con mi típica cara de pervertido! ¡Y mi mano estaba a punto de entrar bajo la falda de Akeno-san!

Intenté liberar mi mano, pero Akeno-san se la llevó a la boca.

Mmmchu.

¡Mi dedo corazón entró en la boca de Akeno-san haciendo un ruido muy sugerente! ¡Uooooo! ¡La sensación de estar dentro de la boca de una mujer hacía que se me sobrecalentase el cerebro! Estaba calentita y mojada, y además, ¡me estaba rodeando el dedo con la lengua! Es más, ¡lo estaba chupando!

Cuando Akeno-san sacó mi dedo de su boca, ¡aún había un hilito de saliva muy erótico que los conectaba!

“La sensación de robarle algo a mi ama me pone muy caliente.”

¡Akeno-san se lo dijo sonriendo a Buchou mientras la miraba desafiante! ¡Q-Qué miedo! Erótico, pero ¡terrorífico!

“A-Akeno, ya bast...”

“Rias ojou-sama, está muy bien comunicarse con sus sirvientes, pero ¿no está bien ver algún ejemplo de vez en cuando?”

La furiosa voz de Buchou fue interrumpida y apareció una tercera persona. Era un hombre mayor. Por su apariencia, diría que era el conductor del tren. Su barba blanca le daba un aspecto distinguido.

“L-Lo siento...”

“Jojojo. Ver a mi pequeña Ojou-sama interesándose en un hombre. He tenido que vivir una vida muy larga.”

La cara de Buchou se puso roja al escuchar a aquel hombre reírse alegremente.

Se quitó el sombrero que llevaba y se inclinó ante nosotros.

“Encantado de conoceros, nuevos sirvientes de mi Ojou-sama. Soy Reynaldo, el conductor del tren privado de los Gremory. Me alegra conoceros al fin.”

Nosotros también nos levantamos y nos inclinamos en respuesta a su educado saludo.

“¡E-Encantado de conocerte! ¡Soy el ‘Peón’ de Rias Gremory-sama, Hyoudou Issei! ¡Por favor, cuide de mí!”

“Yo soy Asia Argento, su ‘Alfil’. ¡Cuide de mí también!”

“Yo soy Xenovia. ‘Caballo’. Cuide bien de nosotros de ahora en adelante.”

Todos los que éramos nuevos le saludamos.

Akeno-san había vuelto a su asiento antes de que me diera cuenta. Parecía un poco decepcionada por haber tenido que levantarse, pero ¡el ataque erótico de Akeno-san era implacable! ¡Ni siquiera podía moverme! ¿¡Acabarían robándome mi castidad antes de que pudiera darme cuenta!? ¡Nuestra ‘Reina’ era impresionante! ¡Aunque últimamente su carácter femenino aparecía con más frecuencia que antes!

Cuando terminamos con las presentaciones, el conductor, Reynaldo-san, sacó una extraña máquina y nos sacó unas fotos en lo que parecía ser un monitor.

“¿U-Umm...?”

Asia, Xenovia y yo estábamos un poco confundidos con aquello, pero Buchou y Akeno-san parecían saber qué era aquello.

“Esa es una máquina del mundo de los Demonios que comprueba vuestra propia presencia. Este tren está entrando formalmente en el Inframundo y eso es muy importante. Todos los transportes requieren una inspección. Sería algo muy preocupante que alguien tratase de colarse. En los tiempos que corren, sería muy problemático que alguien secuestrara el tren.”

Ya veo. Así que estaba confirmando que éramos nosotros de verdad gracias a esa máquina.

Buchou nos dijo mientras sonreía.

“Con esa comprobación se verifica qué pieza sois, y una vez realizado, se transmiten y se registran en el Inframundo. Por eso se emplea esta máquina para ello. No hay nada que temer, ya que todos aquí somos realmente nosotros.”

Aunque dijera eso, el cacharro aquel sonó cuando me estaban comprobando a mí con un “Beep-beep” que significaba “¡Impostor!”. Estaba algo asustado, pero de repente sonó un “Pip” que indicaba que nuestro registro ya había terminado.

“Ojou-sama, con esto hemos terminado las comprobaciones y las formalidades para la entrada de los nuevos miembros. Ahora podéis descansar y relajaros hasta que lleguemos a la hora programada. Hay camas preparadas por si queréis dormir y también hay lugares para comer, así que sentíos libres de utilizarlos hasta que alcancemos nuestro destino.”

Reynaldo-san sonrió cordialmente. ¡Ooh! Así que con eso ya habíamos terminado todos los preparativos para nuestra entrada. ¡Esa máquina era la leche!

“Gracias, Reynaldo. ¿Vas a seguir ahora con Azazel?”

Buchou se giró, pero sensei estaba durmiendo plácidamente.

“Vaya tranquilidad... Durmiendo en el tren que conduce a la morada de quienes eran sus enemigos hasta hace apenas un par de días.”

Buchou tenía cara de estar sorprendida, pero también sonreía ligeramente.

“Jojojo. El Gobernador de los Ángeles Caídos sí que es alguien pacífico.”

Reynaldo-san también se estaba riendo.

En serio, no sé si considerarlo valiente o audaz, pero lo cierto es que Azazel era un Gobernador que no dejaba que nada le perturbase.

Las comprobaciones terminaron mientras nuestro sensei seguía durmiendo. Con ello, todos los miembros del club habíamos completado los trámites para entrar de forma segura.



Parte 3

Unos cuarenta minutos después de haber salido, escuchamos un anuncio por la megafonía del tren mientras jugábamos a las cartas para matar el tiempo.

[En breves momentos atravesaremos el muro dimensional. En breves momentos atravesaremos el muro dimensional.]

“Probad a mirar fuera.”

Buchou nos dijo aquello a Asia, Xenovia y a mí. Normalmente, Buchou tendría que estar sentada en el primer vagón, como Demonio de clase alta que era, pero parecía aburrirse allí sola y pasó el resto del viaje en nuestro vagón.

Haciendo caso a Buchou, Asia y yo pegamos la cara a la ventana y...

Ya no se veía la misma oscuridad que había antes, ¡ahora se veía un paisaje! ¡Oooh! ¡Un cielo púrpura! Y también...

“¡Montañas! ¡Y árboles también! ¡Jajajajaja! ¡Impresionante! ¡Es impresionante!”

Empecé a decir todo aquello en voz alta sin querer. Pero a mi lado, Asia también parecía emocionada  y gritaba cosas como “¡Increíble, increíble!”. Estaba claro, ¡estábamos disfrutando mucho todo aquello!

¡Era el paisaje de un mundo que hasta ahora no conocíamos!

“Puedes abrir la ventana.”

Buchou me dio su permiso, así que abrí la ventana. ¡El viento entró por ella! Yo ya había respirado el aire del Inframundo la vez que estuve, pero ¡era diferente del que había en el mundo humano!

No sabía cómo describir lo que estaba sintiendo, pero ¡era algo peculiar! En cualquier caso, la temperatura de fuera era perfecta. Ni frío, ni calor.

Cuando saqué la cabeza por la ventanilla y miré hacia atrás, parecía que el tren había salido atravesando un gigantesco agujero negro.

¿Era eso el muro dimensional? ¿Era un túnel dimensional? De todos modos, parecía ser una especie de agujero que conectaba este mundo con el de los humanos. Habíamos venido a través de él y ¡ahora estábamos entrando al Inframundo!

Podía ver el paisaje del Inframundo desde mi propio asiento. Había montañas y ríos. Todo estaba cubierto por árboles que formaban bosques. ¡Ah! ¡Una ciudad! ¡Había casas y todo! Tenían una forma un tanto peculiar, pero allí era donde vivían los Demonios, ¿verdad?

¡Impresionante! De hecho, ahora que lo pensaba, nunca había viajado fuera de Japón. Esta podría considerarse la primera vez que veía una cultura y un país extranjero.

Era difícil de creer que mi primera experiencia de este tipo fuera con otro mundo. Mi vida era realmente extraña.

“Esta zona ya forma parte de los dominios de los Gremory.”

Buchou lo dijo con orgullo.

“Entonces, ¿¡todo lo que hemos visto desde que entramos, incluyendo las vías, eran territorios de la familia de Buchou!?”

Buchou asintió ante mi pregunta. ¿¡En serio!? ¡Menuda sorpresa! Así que las montañas, los ríos, los bosques, la ciudad... ¿Todo era parte de los territorios de su familia? ¿Y la gente que vivía en esa ciudad eran como los vasallos de su feudo?

Una vez más, miré a Buchou con respeto y algo de envidia.

¡Impresionante! ¡Mi ama era realmente rica! ¡Estaba en un nivel totalmente diferente!

“¿Cuánto abarcan los territorios de los Gremory?”

Tenía que preguntarlo. Para ser honesto, estaba muy interesado en saber qué extensión ocupaban sus territorios. ¿Sería igual de grande que el distrito de Tokyo?

De repente, Kiba se asomó hacia mi asiento y resolvió mis dudas.

“Si no recuerdo mal, sería igual de grande que toda la isla de Honshu. (7)

¿Eh...? No podía creer lo que acababa de oír porque fue muy inesperado. Pero enseguida lo entendí...

“¿¡Hoooonshuuuu!?”

¡Grité! Buchou y Kiba se limitaron a asentir.

“El Inframundo tiene la misma superficie que el mundo humano, pero la población no es ni de lejos la misma. Incluso contando con Demonios, Ángeles Caídos y demás criaturas, ni siquiera se acerca. Y como además no hay mares ni océanos, hay mucho terreno.”

Me explicó Buchou.

¿¡En serio!? Espera... ¿Cuántas veces había dicho “impresionante” y “¿¡en serio!?” en lo que llevábamos de día? Aunque con ese tipo de informaciones lo normal era sorprenderse, digo yo...

E-En resumen, si estuviera en mi mundo, el territorio que posee la familia Gremory sería prácticamente igual que todo Japón... ¡P-Por eso llamaban Ojou-sama a Buchou! ¿¡En serio es tan rica!? Aun así, ¡lo es a una escala totalmente increíble!

“Aunque sea igual de grande que Honshu, la mayor parte es terreno sin utilizar, ¿no? La mayor parte son bosques y montañas.”

B-Buchou, aunque fuera así, todo esto excede tanto mi imaginación que ya no sé ni como reaccionar...

A mi lado, Asia seguía con cara de no entender nada. En cuanto a Xenovia, ya había dejado de prestarle atención al paisaje y estaba hablando con Kiba sobre las espadas del Inframundo.

Buchou dio una palmada como si acabase de recordar algo.

“Es cierto, Asia, Ise, Xenovia. Como luego os cederé parte de mi territorio, por favor, decidme qué áreas os gustaría tener.”

“¿¡P-Podemos tener nuestro propio territorio!?”

“Sois los sirvientes de la próxima líder del clan. Claro que se os permite vivir en mis territorios, como parte de la familia Gremory. Akeno, Yuuto, Koneko y hasta Gasper ya tienen sus respectivas tierras dentro de mi territorio.”

Con un “plof”, Buchou hizo que apareciera un mapa mágico en el aire. Luego lo abrió y nos lo mostró.

No es que la geografía fuera mi fuerte, pero eso parecía un mapa de los territorios de los Gremory.

Buchou nos dijo con una sonrisa.

“Las zonas rojas ya han sido entregadas a alguien, así que esas no podéis elegirlas. Pero las demás están libres, así que no hay problema. Ahora, elegid las tierras que queráis y señaladlas. Os las entregaré.”

Papá, mamá... Estoy pasándomelo genial en este nuevo mundo tan extraño...


Parte 4

El tren continuó avanzando por aquel mundo desconocido para mí durante unos diez minutos más después de aquello.

Al final, había elegido una zona en la que había bosques, montañas y lagos en abundancia como mi territorio personal. Bueno, como aún tardaría en tener que ocuparme de la gestión del mismo, lo único que había hecho de momento era elegirlo.

Entonces, escuchamos un nuevo anuncio.

[Pronto llegaremos a la residencia principal de los Gremory. Pronto llegaremos a la residencia principal de los Gremory. Muchas gracias a todos por haber viajado en este tren.]

Ooh, ¡era la última parada!

Saqué mi cuerpo por la ventana y miré hacia donde se estaba dirigiendo el tren. Y... por alguna razón, ¡había un montón de gente allí reunida! ¿¡A qué se debía eso!? Cuando agudicé la vista, vi que eran soldados. ¿¡Serían esos tíos las tropas de la familia Gremory!?

“Ise, ya casi hemos llegado. Cierra la ventana.”

“S-Sí, Buchou.”

Siguiendo las sugerencias de Buchou, todos nos preparamos para bajar. El tren fue reduciendo su velocidad paulatinamente hasta que terminó deteniéndose por completo.

PSHHH.

Una vez se hubo detenido del todo, salimos por la puerta siguiendo a Buchou.

En cualquier caso, Azazel-sensei parecía no estar preparándose para bajar.

“¿N-No vas a bajar con nosotros, sensei?”

“No, voy a seguir atravesando el territorio de los Gremory hasta llegar a los dominios de los Maou. Tengo una reunión allí con Sirzechs y los demás. Han mencionado algo así como ‘una invitación’. Como no está lejos de la residencia principal de los Gremory, volveré cuando los haya visto a todos y haya terminado de saludarles.”

Azazel-sensei se despidió con la mano mientras nos explicaba todo esto. Ya veo, como sensei también es el líder de su organización, su agenda estaría repleta tras haber vuelto al Inframundo.

“Entonces nos vemos más tarde, sensei.”

“Saluda a mi hermano de mi parte, Azazel.”

Sensei hizo un gesto con la mano como respuesta a lo que le dijimos Buchou y yo.

En el momento en el que llegué al edificio de la estación con los demás miembros del club (a excepción del sensei)...

[¡Bienvenida a casa, Rias Ojou-sama!]

¡Vaya gritos más estruendosos! ¡Ooh! Estaba sorprendido, porque después de eso...

¡PUM! ¡PUM! ¡BOOOM!

Empezaron a tirar fuegos artificiales, los soldados apuntaron al cielo con sus armas y lanzaron salvas y unos cuantos que parecían componentes de una orquesta empezaron a tocar a la vez. Un soldado que iba montado en una misteriosa criatura sobrevoló nuestras cabezas mientras ondeaba una bandera.

Asia y yo no sabíamos que hacer en frente de un espectáculo tan inesperado y nos fuimos juntando más y más, como si estuviéramos en un lugar en el que no debiéramos estar. Kiba y los demás parecían acostumbrados a ello, pero para Asia y para mí, ¡aquello era todo un show! ¡Xenovia no podía parar de parpadear!

“Iiiiiiiiiiih... Cuanta gente...”

Gasper estaba aterrado al ver la cantidad de gente que había allí reunida.

Al mirar con más tranquilidad, vi que había multitud de criadas y mayordomos entre ellos. Cuando Buchou se acercó a donde se encontraban, todos inclinaron sus cabezas a la vez y dijeron

“Bienvenida de vuelta, Rias Ojou-sama.”

Le dieron la bienvenida.

“Gracias a todos. Por fin he vuelto a casa.”

Buchou les contestó con una sonrisa que le cubría todo el rostro. Al ver aquello, las criadas y los mayordomos también le devolvieron la sonrisa.

Entonces vi a una chica con una cara que me era conocida.

¡Era la criada de pelo plateado, Grayfia-san!

“Bienvenida de nuevo, Ojou-sama. Has llegado temprano. Me alegro de que el viaje haya transcurrido sin complicaciones. Por favor, subid todos a los carruajes. Iremos a la mansión principal en ellos.”

¡Grayfia-san nos dirigió hacia unos carruajes preciosos! Los caballos tampoco parecían ser caballos normales, era como si tuvieran un brillo en los ojos, que eran más afilados de los de los caballos que yo había visto. ¿Así eran los caballos en el Inframundo?

Nuestro equipaje seguía aún en el tren, pero... Cuando volví a mirar al tren, las doncellas estaban descargándolo. ¡Todo estaba cuidado al detalle!

“Iré con mis sirvientes. Ise y Asia parecen algo ansiosos, ya que es su primera vez.”

“Entendido. He preparado varios transportes, así que monta en el que prefieras.”

Grayfia-san accedió a la petición de Buchou.

Buchou, Akeno-san, Asia, Xenovia, Grayfia-san y yo montamos en el primero de los carruajes, que estaba justo delante de nosotros. Los demás miembros lo hicieron en el siguiente carruaje.

Una vez que hubimos subido, empezamos a movernos mientras escuchábamos el ruido de los cascos de los caballos.

Impresionante. ¡Era la primera vez que me montaba en algo semejante!

Mirando el paisaje, había caminos pavimentados y unos árboles podados de formas preciosas. El camino por el que avanzábamos se extendía mucho en línea recta. Espera, había algo allí delante...

De repente, pude vislumbrar lo que parecía ser una estructura gigantesca.

“B-B-B-B-Buchou... ¿Qué es ese castillo tan enorme?”

Estaba tan sorprendido que era como si los ojos fueran a salírseme de las órbitas mientras señalaba un castillo gigantesco a través de la ventana.

“Es el edificio principal de una de mis residencias.”

Buchou dijo de forma despreocupada “de una de mis residencias” con una sonrisa en la boca.

¿Es que pertenecía a una increíble familia de Demonios de clase alta?

Allí fuera podía ver unos parterres con unas flores preciosas, fuentes magníficamente esculpidas, pájaros de vivos colores revoloteando... El carruaje seguía atravesando lo que parecían ser los jardines de la casa de Buchou.

“Parece que ya hemos llegado.”

Después de que Buchou murmurase aquello, la puerta del carruaje se abrió. Un hombre con apariencia de ser un mayordomo hizo una leve reverencia.

Buchou salió primero, y los demás fuimos bajando después. El segundo carruaje también había llegado ya y Kiba y los demás estaban saliendo.

¡Las doncellas y los mayordomos formaron dos líneas a nuestros costados y formaron un camino! Una alfombra roja se extendía hasta las puertas de aquel gigantesco castillo, que se abrieron con un leve chirrido.

“Ojou-sama y demás miembros de su grupo. Entrad, por favor.”

Grayfia hizo una leve reverencia y nos pidió que fuéramos entrando.

“Bien, vamos.”

Justo cuando Buchou empezó a avanzar por la alfombra, una pequeña silueta atravesó la barrera formada por las criadas y corrió hacia Buchou.

“¡Rias nee-sama! ¡Bienvenida!”

Un chiquillo bastante guapo y de pelo rojo abrazó a Buchou.

“¡Millicas! He vuelto. Has crecido mucho, ¿no?”

Buchou también abrazó cariñosamente a aquel joven.

“U-Umm... Buchou, ¿quién es este niño?”

Cuando le pregunté, Buchou nos lo presentó.

“Este chico es Millicas Gremory. Es el hijo de mi hermano, Sirzechs Lucifer-sama, así que es mi sobrino.”

¡El hijo de Sirzechs-sama!

En resumen, ¡era el hijo de un Maou! ¡Uooh! Entonces ¿¡era un príncipe de verdad!?

“Vamos, Millicas. Salúdale. Este chico es un miembro de mi grupo.”

“Sí. Soy Millicas Gremory, encantado de conocerte.”

“V-Vaya, ¡qué educado...! Y-Yo... No, yo soy Hyoudou Issei.” (8)

Waaaaaah. ¡Estaba tan tenso que estaba a punto de desmayarme por un chico más joven que yo!

Buchou siguió hablando mientras sonreía.

“Cómo sólo la propia persona que ha obtenido el título de Maou puede emplear su nombre, este chico es un Gremory aun siendo hijo de mi hermano. Él es el siguiente en la línea sucesoria de los Gremory, después de mí.”

Um, así que era el siguiente en la sucesión después de Buchou. Sin duda, era el hijo del hijo mayor de la familia. Sirzechs-sama puede que haya tenido que dejar a su familia, pero su hijo sigue siendo uno de los herederos del importante clan de los Gremory.

Pero ¿quién era la esposa de Sirzechs-sama? Como tiene un hijo, tiene que tener una mujer también...

“Vamos, entremos en la residencia.”

Buchou cogió de la mano a Millicas-sama y se dirigió hacia la puerta. Asia y yo les seguimos, y Gasper, desesperado por no quedarse atrás, se me pegó a la espalda.

Pasamos por el gran pórtico de la entrada y entramos. Las puertas interiores del castillo también se abrieron una a una.

Cuando llegamos a lo que parecía ser el recibidor, ¡vimos unas escaleras que llegaban hasta el primer piso justo delante de nosotros! ¡Había una amplia lámpara de araña en el techo! ¡Era enorme! ¡Todo allí era enorme! ¡Tan enorme que las habitaciones de mi casa eran apenas un cuarto trastero a su lado!

“Ojou-sama, me gustaría enseñarle sus habitaciones a todos.”

Grayfia-san levantó la mano y algunas criadas se presentaron ante nosotros. ¡Esas criadas eran muy guapas! ¿¡Era eso parte del servicio!?

“Tienes razón, tengo que ir a saludar a mamá y a papá también.”

Buchou parecía pensativa, como si estuviera decidiendo qué hacer después de eso.

“Ahora mismo el amo no está en casa. No va a volver hasta esta noche. Dijo que se reuniría con vosotros durante la cena.”

“Ya veo. Entendido, Grayfia. Entonces supongo que dejaremos que todos descansen en sus habitaciones de momento. ¿Ha llegado ya el equipaje?”

“Sí. No debería haber ningún problema si quieren ir ya sus habitaciones.”

Ah, así que al fin podremos descansar. De algún modo, sentía cierto cansancio, tanto físico como mental, desde que llegamos al castillo... No sé si sería por entrar en un mundo que no conocía o por ver tal sucesión de cosas a escala tan irreal una tras otra, pero me sentía algo mareado. Asia también parecía algo intranquila a mi lado.

“Vaya, Rias. Así que has vuelto.”

En ese momento, escuchamos una voz de mujer detrás de nosotros.

Una mujer joven e increíblemente guapa que llevaba puesto un vestido bajó por las escaleras. Pensé que no sería mucho mayor que nosotros. ¡Tenía unos pechos enormes!

¿Eh...? Era muy parecida a Buchou. Su pelo era rubio, pero quitando ese detalle, ¡era idéntica a Buchou! Quizá sus ojos... pero...

¿Sería la hermana mayor de Buchou? Pero los Gremory tenían todos el pelo rojo... Waaah, la hermana de Buchou era muy guapa. Creo que me he enamorado...

Tan pronto como vio a aquella persona, Buchou sonrió.

“Madre, he vuelto a casa.”

¿Eh...? ¿M-M-Madre...? ¿Esa mujer tan guapa es...?

“¿¡M-M-M-Maaaaaaaaaadre!? Lo mires por donde lo mires, ¡esa mujer no es mucho mayor que Buchou!”

Estaba tan sorprendido que grité sin darme cuenta. No, no, no... Por mucho que mirase, ¡era su hermana mayor! ¡No parecía una madre! ¡Le pegaba mucho más ser la hermana mayor de Buchou!

“Vaya, eso si que es saber cómo hacer feliz a una mujer. Insinuar que soy tan joven.”

La... madre de Buchou se echó las manos a la cara y sonrió. Waaah, ¡su sonrisa también era preciosa!

“Aunque los años pasen, los Demonios pueden cambiar su apariencia mediante la magia. Mi madre siempre lleva la apariencia que tenía a mi edad actual.”

Ya veo... Espero, puede que sea su madre, pero... para mí seguía pareciendo una hermana cuya edad era más o menos la de Buchou. ¡Esto no pinta bien! Aunque mi mujer perfecta normalmente es Buchou, ¡siempre me han gustado más las hermanas! ¡Mi corazón estaba desbocado! ¡Estaba claro que Buchou había heredado los pechos de su madre! ¡Me estaban dando ganas de llorar! ¡La genética es hermosa!

Buchou me pellizcó la mejilla.

“Sabes que no vas a sacar nada aunque mires a mi madre con esos ojos, ¿verdad?”

Auu, parece que Buchou había vuelto a leerme la mente... Pero era tan guapa... ¡No podía evitar mirarla!

“Vaya, Rias. Este chico es Hyoudou Issei, ¿no?”

“¿M-M-Me conoce?”

La madre de Buchou asintió al escucharme.

“Sí, pude echarte un vistazo en la fiesta de compromiso de mi hija, que soy su madre.”

Ah, mierda... Así que estaba en la fiesta. Estaba tan absorto con la idea de rescatar a Buchou que ni me di cuenta...

¡Lo cierto es que irrumpí en la fiesta de celebración del compromiso de su hija, lo destruí todo y me llevé a Buchou! ¿Iba a regañarme? ¿O a castigarme?

Estaba aterrado, pero la madre de Buchou sonrió ligeramente.

“Encantada. Soy la madre de Rias, Venerana Gremory. Espero que cuides mucho de mí de ahora en adelante, Hyoudou Issei-kun.”


Parte 5

Unas horas después de aquel encuentro en el recibidor, nos encontrábamos en el comedor. Había un montón de comida muy extravagante sobre unos platos que parecían ser carísimos. Había tanto que no podría haberme comido todo eso en la vida y no sabía ni por donde empezar... ¡Todo parecía increíblemente delicioso!

Buchou y todos nosotros, sus sirvientes, tomamos asiento. Nos acompañaban los padres de Buchou y también Millicas-sama.

¡Era la hora de cenar! Supongo que sería la manera de decirlo, ya que parecía ser de “noche” en el Inframundo, donde no había ni sol ni luna.

El cielo estaba oscuro. Cuando lo miré, había una luna artificial flotando. Dijeron que era imposible que hubiera una luna real, pero que la reprodujeron gracias a su magia. La oscuridad de la noche del Inframundo estaba hecha de igual forma que la del mundo humano. Al parecer, originalmente era de color púrpura. Entonces, aquella vez que vine a este mundo era de día, ¿eh?

El paso del tiempo aquí parecía ser igual que el del mundo humano. Al parecer, el Inframundo tenía su propio paso del tiempo, pero pensando en el bienestar de los Demonios reencarnados, los Maou lo ajustaron al del mundo de los humanos utilizando unos métodos especiales. Así, ninguno se sentiría como Urashima Taro (9). Lo mismo sucedía en la parte del Inframundo que estaba bajo del dominio de los Ángeles Caídos.

Me sentí aliviado al ver que no me encontraría en esa situación de descubrir a mi vuelta que habían pasado cientos de años, o que lo que parecían cientos de años en el Inframundo fueran sólo unos días en el mundo humano.

“Por favor, comed cuanto queráis, no os cortéis.”

La cena comenzó con las palabras del padre de Buchou.

Una enorme mesa rectangular, una lámpara de araña en el techo,... incluso las sillas en las que estábamos sentados estaban cuidadosamente ornamentadas. Ahora mismo estaba centrado en la lámpara. ¿Habría también lámparas de ese tipo en las habitaciones que nos habían preparado? Pensar en lámparas normales hacía que sintiera cierta nostalgia...

La cama, con su correspondiente dosel, ¡era demasiado grande para que durmiera en ella yo solo!

Las habitaciones eran increíblemente grandes... Cada una de ellas también parecía contar con todo tipo de facilidades: ducha, baño, nevera, televisión y cocina. Era como si hubiera un dormitorio, un cuarto de estar y demás habitaciones en mi propia habitación... Asia y Xenovia estaban impresionadas cuando vinieron a mi cuarto poco después de que nos llevasen a nuestras habitaciones.

“Hauuu, ¡e-esta habitación es demasiado grande para una sola persona!”

“Soy incapaz de instalarme. Lo siento pero ¿puedo quedarme en tu cuarto, Ise? Asia también puede venir.”

Para las dos, que habían tenido unas vidas simples en la Iglesia, el tamaño de aquellas habitaciones supuso un duro golpe. Como no terminaban de estar a gusto con ello, trajeron todo su equipaje a mi habitación y me pidieron permiso para instalarse conmigo.

Después de todo, lo organizamos de manera que Asia y Xenovia pudieran quedarse en mi cuarto con la ayuda de Grayfia-san, pero... Bueno, lo cierto es que aún quedaba espacio de sobra en la habitación, así que no había problema. Como aún no terminaba de creerme que pudiera usar toda esa habitación para mí solo, tener algo de compañía me relajó un poco.

Volví a centrarme en lo que tenía en la mesa que tenía delante, pero... No, ¿cómo se supone que se come todo esto? Le hubiera preguntado a los mayordomos y criadas que estaban sentados detrás de nosotros, pero los demás no les habían preguntado nada...

Cogí el cuchillo y el tenedor sin decidirme aún a meterle mano a esos platos tan exóticos que veía por primera vez. Tenía hambre, pero si no guardaba los modales adecuados, a Buchou se le caería la cara de vergüenza. Ah, Kiba y Akeno-san estaban comiendo de una forma tan elegante... Como era de espera de la ‘Reina’ y de un ‘Caballo’.

Asia y Xenovia también lo estaban pasando mal, aunque las dos parecían apañarse. Las dos, igual que yo, se habían presentado por primera vez en este lugar hacía no mucho, así que los tres éramos los únicos recién llegados.

El pequeño Millicas-sama estaba comiendo con gran habilidad. Como pensaba, seguro que le habían entrenado. Como alguien proveniente de una familia normal, ¡no podía seguir el estilo de vida de la aristocracia para nada!

Cuando miré a Gasper, que se sentaba delante de mí, estaba comiendo con los ojos llorosos. Hoy había tenido que ser un día muy duro para un hikikomori, después de venir a un lugar en el que había tanta gente.

Koneko-chan aún no había empezado a comer... Normalmente, ella habría sido la primera en abalanzarse sobre la comida pero... Koneko-chan había estado rara desde el otro día.

De repente nuestras miradas se cruzaron. La saludé con la mano, pero ella desvió la mirada con los mismos ojos inexpresivos. Casi nunca mostraba emoción alguna en la cara, pero últimamente lo hacía aún menos de lo normal. ¿Qué te pasa, Koneko-chan?

Azazel-sensei no llegó a tiempo para la cena. Parecía que la reunión se alargó bastante.

“Miembros del grupo de Rias, por favor, sentíos como en casa. Algunos habéis venido aquí por primera vez y estáis en un entorno que no conocéis. Si queréis algo, pedídselo a las criadas sin problemas. Harán lo que haga falta.”

El padre de Buchou nos lo dijo sonriente. No, la verdad es que no quería nada en particular. ¡Ah! ¿No pasa nada si tomo prestadas a un par de criadas por esta noche? ¡Quiero un servicio especial pervertido de las criadas! ¡Sería la leche si pudieran tenerme atendido toda la noche!

Parece que he estado viendo muchos galge (10) y leyendo demasiado manga, ¿no...?

“Por cierto, Hyoudou Issei-kun.”

El padre de Buchou se giró hacia mí.Waaaah, ¡me estaba poniendo nervioso! ¿Qué querrá preguntarme?

“¡S-Sí!”

En cualquier caso, lo que me preguntó el padre de Buchou fue totalmente inesperado.

“¿Qué tal tus padres? ¿Todo bien?”

“¡S-Sí! ¡Los dos están perfectamente! C-Cuando les dije que iba a visitar la ciudad natal de Buchou... de Rias-sama, ¡sólo me dijeron que les llevase algún recuerdo! M-Mira que decir algo así después de que reconstruyeran su casa por completo... Desde luego, son unos egoístas, jajajajaja.”

Lo que dije era una simple broma, pero...

“Hmmm, un recuerdo, ¿eh? Ya veo...”

El padre de Buchou tocó una campana que estaba a su lado. Una especie de mayordomo se acercó a él inmediatamente.

“¿Cuáles son sus órdenes, amo?”

“Prepara un castillo para los padres de Hyoudou Issei.”

¿¡Un castillo!? ¿¡Como recuerdo!? ¿¡Qué narices es todo esto!? ¿¡Es alguna broma típica del Inframundo!?

“Como usted ordene. ¿Lo quiere de estilo occidental o mejor de estilo japonés?”

El mayordomo le contestó con total normalidad... ¿¡Tan normal era ofrecer un castillo como regalo!?

“Menuda elección más complicada...”

“¡P-Por favor, un momento! ¡I-Ir tan lejos por un simple recuerdo quizá sea demasiado...!”

Intenté detener rápidamente al padre de Rias. ¡N-Nuestras culturas y nuestro nivel de vida eran muy distintos!

“Cariño, como en Japón hay tan poco espacio es imposible que un plebeyo pueda tener un castillo.”

Fue la madre de Buchou quien dijo aquello. ¡Muchas gracias por su ayuda! Exacto, ¡sólo soy un simple plebeyo!

“¿Qué? La verdad es que Japón es bastante pequeño. Hmmm, pues si un castillo no sirve, ¿qué otra cosa podría ser un buen regalo...?”

“Padre, no tiene sentido preocuparse mucho por ello. En cualquier caso, los padres de Ise no tienen grandes deseos materiales.”

¡Bien dicho, Buchou! Sí, como ella conocía bien a mis padres, ¡seguro que conseguía persuadirle!

El padre de Buchou dijo “Ya veo” y asintió. Gracias al cielo, habíamos evitado lo del castillo. Mi familia no sabría qué hacer con un castillo, ¡y seguro que la gente habría hablado mucho de ello!

Por favor, no hagas que mi familia llame la atención con algo así...

“Hyoudou Issei-kun.”

“¡S-Sí!”

Por alguna razón, el padre de Buchou volvió a llamarme. ¿Tan interesado estaba en mí? ¿Era porque tenía el poder del Sekiryuutei? Quitando eso tampoco es que tuviera nada que destacase demasiado.

“Puedes llamarme ‘suegro’ de ahora en adelante.”

Aquello no me lo esperaba. ¿Ahora que lo pensaba, no me pidió Sirzechs-sama que le llamara ‘onii-san’?  ¿No era como lo que estaba pasando ahora?

“¿L-Llamarte ‘padre’? ¡S-Será un gran honor para mí!” (11)

Me incliné ante él con las manos en los costados para mostrarle mi alegría con comedimiento. Pero como esperaba, ¡ese honor era algo imposible para alguien como yo!

“Cariño, no tengas tanta prisa. Las cosas tienen que seguir su curso.”

La madre de Buchou estaba regañando a su marido.

“S-Sí, bueno... pero siendo escarlata y rojo, ¿no te hace feliz?”

“Cariño, te he dicho que aún es muy pronto para andar celebrándolo.”

“Tienes razón, al final he acabado precipitándome un poco.”

El padre de Buchou suspiró. Parecía que la que mandaba allí era su esposa.

Así que las palabras de la madre de Buchou tenían un gran peso en los asuntos de la familia. Sólo con ver a la familia de Buchou cenando junta, ya había hecho que la cena fuera tremendamente provechosa.

Por su parte, Buchou parecía estar tan avergonzada que ni siquiera había seguido comiendo.

“Hyoudou Issei-san, ¿puedo llamarte Issei-san?”

Fue la madre de Buchou quien me lo preguntó. ¡Parecía que yo era la atracción principal de la cena!

“¡S-Sí! ¡Por supuesto!”

Naturalmente, no tenía ningún problema con ello, así que le dije que vale.

“¿Vas a quedarte un tiempo por aquí?”

“Sí. Me quedaré mientras Buch... Rias-sama esté aquí. ¿Por?”

“Ya veo. Eso es perfecto, ya que quiero que aprendas a comportarte como un caballero. Mientras estés aquí aprovecharemos para que aprendas modales.”

¿Eh? ¿Tenía que aprender a comportarme como un caballero? ¿A qué se refería?

¡PLAM!

¡Alguien dio un golpe en la mesa! Cuando miré, vi que Buchou se había levantado de su asiento.

“¡Padre! ¡Madre! He estado escuchando tranquilamente hasta ahora, pero ¿qué pretendéis dejándome aparte de todo esto?”

La madre de Buchou endureció su mirada al escuchar esas palabras. Ya no quedaba nada en su cara que recordase a la sonrisa que había mantenido hasta ahora.

“Silencio, Rias. Ya cancelaste tu compromiso con Riser, ¿recuerdas? El hecho de que lo permitiéramos ya debería hacerte recapacitar sobre que aquello fue un trato especial. ¿Cuánto crees que se han esforzado Sirzechs y tu padre por mantener las relaciones con los demás Demonios de clase alta? ¿Sabes que tuvo que decirle a uno de los nobles que su hija había cancelado su compromiso por puro capricho valiéndose de uno de los Dragones legendarios? Puede que seas la hermana pequeña de uno de los Maou, pero aun así, todo tiene un límite.”

¿Que su hija había cancelado su compromiso por puro capricho valiéndose de uno de los Dragones legendarios...?

Por lo que decía la madre de Buchou, estaba pensando en la fiesta en la que irrumpí... ¿Aquello fue algo egoísta?

Pero yo no quería que se llevasen a Buchou lejos de mí, y ella dijo que tampoco quería casarse con Riser. Entonces lo que hice en aquel momento... ¿estaba bien? No, me gustaría pensar que sí que estuvo bien.

“Onii-sama no tiene nada que...”

La cara de Buchou dejaba ver que estaba muy enfadada, pero cuando intentó hablar, su madre no la dejó.

“¿Quieres decir que Sirzechs no tiene ninguna relación contigo? Oficialmente es cierto, pero todos te ven como la hermana pequeña de un Maou. Ahora mismo, con la reciente alianza que han formado los tres poderes, tu posición es conocida ya hasta por las clases más bajas de los otros poderes. No puedes seguir comportándote de una manera tan egoísta como has venido haciendo hasta ahora. Y por encima de todo, ahora todos estarán atentos a lo que haces. Rias, estás en medio de todo esto, ¿sabes? No vamos a permitir que vuelvas a mostrarte tan caprichosa. Se acabó que seas tan consentida. ¿Entendido?”

Buchou parecía muy afectada por aquellas palabras y no replicó.  Aunque no parecía convencida del todo, se sentó de nuevo en su silla.

Después de volver a tomar aire, la madre de Buchou se giró hacia nosotros con una sonrisa.

“Creo que esto ha sido algo desagradable para todos, ¿no? Volviendo al tema, tendrás un plan de entrenamiento especial durante tu estancia aquí, Issei-san, ya que no tienes ninguna experiencia en el trato con las clases altas y la nobleza.”

¿En serio? ¿Tenía que aprender lo mismo que aprendían los nobles? ¿Y qué pasa con Kiba? ¿Y Gasper? ¿Por qué sólo yo? ¿Tiene algo que ver esto con la conversación que tuvieron mis padres con el padre de Buchou el otro día? ¿Algo como ‘Por favor, enséñale a nuestro estúpido hijo cómo comportarse en un mundo tan refinado’?”

Fuera por mis padres o no, la verdad es que no podía adivinar cuáles eran las verdaderas intenciones de la familia de Buchou. Entonces, me señalé a mí mismo y pregunté.

“U-Umm, ¿por qué yo?”

Entonces, la madre de Buchou dejó de sonreír y se dirigió a mí con total seriedad.

“Tú eres el último capricho de mi hija, la próxima cabeza de la familia. Como padres, tenemos que responsabilizarnos de todo hasta el final.”

Cuando me giré hacia Buchou, su mirada se cruzó con la mía y apartó la cara mientras se sonrojaba.

Esto no iba bien. No entendía nada. ¿Dónde me había metido...?


(4).- Es un término procedente del Manzai, un tipo de comedia japonesa que tiene dos actores: uno cómico (boke) y uno serio (tsukkomi) que le da el contrapunto.

(5).- Un Hikikomori es una persona que, por motivos diversos que pueden ir de la fobia social o trastornos como la agorafobia hasta una timidez extrema, decide alejarse de todo contacto social y vivir recluidos en su casa/habitación.

(6).- El carácter de “he” en hiragana y katakana es “ へ”

(7).- Honshu es el nombre de la isla principal de Japón y ocupa un total de 227.962,59 km2. En comparación, el distrito de Tokyo (no sólo la ciudad), que forma parte de Honshu, tiene una superficie de 13.572km2 .

(8).- La duda en esta frase se debe a que Ise cambia el uso de Ore (おれ)  por Boku (ぼく), una manera más formal de referirse a uno mismo. Es complicado adaptarlo al castellano, por eso he preferido dejar la nota.

(9).- Urashima Taro era un personaje de un antiguo cuento japonés que pasó unos días en un castillo y al salir descubrió que en el exterior habían pasado 300 años..

(10).- Son novelas visuales en las que el protagonista suele verse envuelto en diversas situaciones, de carácter erótico/sexual, con varias chicas.


(11).- En este caso, Ise está pensando en un kanji diferente al que utiliza el padre de Rias. El que usa Ise significa “padre”, mientras que el que utiliza el padre de Rias significa “suegro”. La confusión viene porque ambos se pronuncian igual: tou (とう)

No hay comentarios:

Publicar un comentario