domingo, 7 de septiembre de 2014

High School DxD - Vol 7 - Vida 2

Vamos a ver si retomamos el ritmo de publicación semanal, aunque la verdad es que llevo bastante tiempo atascado con la traducción de la novena novela por falta de disponibilidad horaria. El día que me pille el ritmo de traducción... pues que se joda mi yo del futuro y piense qué hacer xD



Vida.2  Llega el maldito viejales del Norte

Parte 1

“Jojojo, así que decidí pasar a hacer una visita.”

Ese viejales de Odín estaba riéndose ruidosamente en la habitación VIP que estaba situada en la última planta de la residencia Hyoudou. Al parecer tenía algo que hacer en Japón y había venido hasta nuestra ciudad de paso. Parece ser que como nuestra ciudad estaba controlada por los Tres Grandes Poderes, era mucho más segura que otros sitios.

Un Dios en mi propia casa... Abuelo mío, que estás en el cielo, están pasando cosas increíbles...

Todos los del grupo de los Gremory se habían reunido en mi casa. Azazel-sensei también había venido.

Mi cita con Akeno-san se canceló, tal y como me temía. Después de aquel encontronazo, nos reunimos con Buchou y los demás y volvimos a casa con el abuelo. Akeno-san parecía decepcionada, pero estaba aún peor por haberse cruzado con su padre. Estaba muy enfadada. Caminaba algo rezagada y ya había dejado de sonreír.

El padre de Akeno-san, Barakiel-san, también había venido, pero Akeno-san ni siquiera le miraba... Parece que el rencor que le guardaba era bastante profundo.

Barakiel-san... Sensei me había hablado de él alguna vez. Era un guerrero y, además, una persona muy seria. Por lo que dijo Sensei, el poder de Barakiel rivalizaba con el suyo. Si nos basábamos en el poder de ataque puro, era el más fuerte de los Ángeles Caídos. Tenía que ser increíblemente fuerte...

“Aquí tiene su té.”

Buchou le sirvió una taza de té a Odín mientras sonreía. Fufufu. Antes Buchou me pellizcó la mejilla realmente fuerte. Y dijo que luego tendríamos que hablar de algo muy en serio conmigo. Quería irme de aquí...

“No tienes que molestarte tanto por mí. Pero, sí que son grandes~ Y esas también~”

Ese maldito viejo verde... ¡Estaba mirándole los pechos a Buchou y a Akeno-san con su mirada de pervertido de siempre! ¡Como se te ocurra tocarlas no te lo perdonaré en la vida! ¡Los oppai de Buchou y de Akeno-san son míos!

“Jo, Odín-sama. ¡No puedes mirarla con esas pintas de pervertido! ¡Es la hermana pequeña del Maou Lucifer-sama!”

La Valkiria golpeó a Odín en la cabeza con un abanico. El viejo empezó a frotarse la cabeza mientras entrecerraba el ojo sano. ¿En serio no pasaba nada por golpear así al Rey de los Dioses del Norte? Esa Valkiria era impresionante...

“Tsk, eres demasiado estricta. La hermana de Sirzechs es famosa por ser una belleza con un cuerpo casi perfecto, así que no puedo evitar mirarle los pechos. Oh, esta mujer es una Valkiria, mi escolta. Se llama...”

“Mi nombre es Rossweisse. Espero que cuides de mí mientras estemos en Japón. Encantada de conoceros a todos.”

Interrumpiendo al abuelo, Rossweisse se presentó y nos saludó a todos. Parecía algo distinta a aquella vez porque no llevaba puesta su armadura, pero seguía siendo guapa. ¿Sería de nuestra edad más o menos?

Parecía una preciosidad de esas que encima son buenas en su trabajo, pese a que parecía joven.

“Sigue siendo virgen. Es ‘la mujer cuyos años sin novio equivalen a su edad’.”

El abuelo dio los datos adicionales con su cara de salido. Rossweisse empezó a ponerse nerviosa.

“¡E-Eso no tiene nada que ver con esto! ¡No he sido yo la que ha decidido no tener n-novio! ¡Ni tampoco s-ser virgen! ¡Sob!”

Vaya, se había arrodillado en el suelo y estaba dándole golpes con sus puños. De alguna manera me recordaba a mí, así que me cayó simpática.

Yo tampoco había elegido no tener novia...

Pero Rossweisse-san, pienso que eres muy guapa pero que tienes que hacer algo con esa personalidad...

“Bueno, el negocio de las mujeres guerreras últimamente también pasa por un mal momento. Aunque hay algunas que sí están de buen ver, la mayoría no son nada del otro mundo. Hace mucho que el número de héroes y yuusha (20) ha disminuido tanto que el escuadrón de Valkirias está bajo mínimos por la falta de presupuesto. Hasta fui a recoger a esta, que estaba ahí en un rincón sin nada que hacer, para que fuera mi escolta.”

El abuelo dijo aquello mientras asentía con la cabeza. ¿Ah, sí? Realmente no podía entender la manera en la que funcionaban en el Norte.

Sensei intervino mientras se reía.

“Durante el tiempo que el Abuelo esté en Japón, se decidió que nosotros nos ocuparíamos de escoltarle. Barakiel es un miembro de apoyo de parte de los Ángeles Caídos. Yo estoy muy ocupado últimamente, por lo que no podré estar siempre presente aquí. Por ello, mientras yo no esté aquí, Barakiel se ocupará de cuidaros en mi lugar.”

“Tengo muchas ganas de trabajar con todos vosotros.”

Barakiel se presentó brevemente.

Así que íbamos a ser los escoltas del Viejo, ¿eh...?

“Abuelo, ¿no crees que has venido demasiado pronto? En teoría deberías haber llegado dentro de unos días. Esta vez has venido hasta aquí para hablar con los Dioses Japoneses, ¿verdad? Miguel y Sirzechs serían los intermediarios y yo me sentaré a tu lado en la reunión... ¿no?”

Azazel lo dejó caer mientras tomaba un sorbo de su té verde.

“Eso es. Estamos teniendo algunos problemas en nuestro país... En realidad hay un chico bastante problemático que se interpone en mi camino. Pensé que debería hacer algo para que las cosas se agilizasen un poco. Por eso quería hablar con los Dioses Japoneses del tema. Hasta hace poco, habíamos permanecido prácticamente aislados de los demás, por lo que no tenemos ningún contacto al que recurrir.”

El viejo suspiró mientras se mesaba su larga barba blanca. Así que los Dioses del Norte también tenían sus propios problemillas, ¿eh? Bueno, es normal que todos los bandos tengan un par de problemas de los que ocuparse.

“Cuando hablas de ‘algunos problemas’, ¿te refieres al hecho de que los Vanir (21) quieran tu cabeza? Te ruego que no empecéis con el Ragnarok (22) por tu cuenta, Viejo.”

Azazel-sensei lo dijo con una sonrisa sarcástica.

Hmmm. Había tantas palabras raras que no sabía ni de qué estaban hablando.

“No me preocupan los Vanir... Bueno, tampoco tiene sentido hablar de ellos. Por cierto, Azazel-kun, parece que la Brigada Khaos está aumentando su número de miembros capaces de alcanzar el Balance Breaker. Es algo a considerar. ¿Has escuchado algo al respecto?”

¡...!

Todos nos quedamos atónitos y nos miramos entre nosotros. ¡Así que iban a hablar de ello! Parece que era tal y como pensábamos y ¡estaban enviando a poseedores de Artefactos Sagrados a luchar contra nosotros para que alcanzasen el Balance Breaker!

“Sí. Normalmente es raro que se llegue al Balance Breaker, pero algún idiota ha pensado en el modo más rápido, y más peligroso, de forzar que ese fenómeno tan raro ocurra. Es algo que todos los que tenemos conocimientos sobre los Artefactos Sagrados hemos pensado en algún momento, pero que no se lleva a cabo porque sería muy criticado por el resto de bandos. Da igual que tenga éxito o no, sería algo muy criticado.”

“¿Cuál es ese método?”

Sensei contestó a mi pregunta.

“Básicamente es lo que ponía en el informe de Rias. El plan consiste en repetirlo tantas veces hasta que, a fuerza de insistir, alguno tenga éxito. Primero reúnes a humanos con Artefactos Sagrados a la fuerza. Básicamente es un secuestro. Después les lavas el cerebro y los envías al lugar en el que se encontrarán con rivales muy fuertes... a los lugares donde residen algunos de los miembros más poderosos de sus enemigos. Sigues haciendo eso una y otra vez hasta que alguien alcance el Balance Breaker. Cuando lo consiguen, le obligas a volver con un círculo mágico.”

Así que el tío de las sombras llegó al Balance Breaker después de todo...

Sensei continuó...

“Eso es algo que nosotros no podemos hacer aunque hayamos podido pensar en ello. Si yo, que estoy aliado con Ángeles y Demonios, me enfrentase a ellos de esa forma atacando sus puntos clave, sería la señal inequívoca de una declaración de guerra, que es algo que ninguno queremos que pase. Pero ellos sí que pueden hacerlo porque son terroristas.”

Así que si tratases de utilizar ese método para reforzar el poder de los que poseen Artefactos Sagrados, el resto de facciones te perseguiría...

¿Eh...? Diría que yo alcancé mi Balance Breaker a través de un entrenamiento inhumano... Estuve todas las vacaciones de verano siendo perseguido por un Dragón enorme...

“Por tu cara, diría que estás pensando que así es como obtuviste tu Balance Breaker, Ise.”

“Por supuesto que lo pienso.”

“Pero tú eres un Demonio. Eres mucho más resistente que un humano, ¿no?”

“¡Aun así casi muero!”

“Aaaah, bueno. Siendo tú da igual.”

“¡Jooo! ¡Siempre terminas resolviéndolo todo así! ¡Eres cruel, Sensei!”

Sob, ¡siempre era el único al que trataban de esa forma! ¡Iba a terminar por huir y convertirme en un delincuente!

“En cualquier caso, son los terroristas de la Brigada Khaos los que están secuestrando humanos y preparándoles mentalmente para que alcancen el Balance Breaker.”

“¿Qué clase de personas harían ese tipo de cosas?”

Sensei continuó hablando para responderme.

“La facción regular de los héroes ha reunido a los descendientes de yuusha y otros héroes legendarios. Sus cuerpos son capaces de hacer frente incluso a Ángeles y Demonios. También tienen Artefactos Sagrados y otras armas de leyenda. Y, sobre todo, han alcanzado el Balance Breaker y tienen varios Longinus en sus filas capaces de hacer frente a los mismos Dioses. Por los informes que tenemos, todos ellos tienen el firme propósito de no recurrir a la serpiente de Ophis, así que aún no sabemos cuanto podrán elevar su poder actual.”

En cualquier caso, parecía que los miembros que componían el núcleo de esa facción eran increíblemente fuertes. Es más, ¿cómo podrían esos héroes y yuusha-sama hacer cosas tan inhumanas como esa?

“El problema ahora es lo que piensan hacer con aquellos que han conseguido alcanzar el Balance Breaker.”

El abuelete de Odín ni siquiera estaba mostrándose serio sobre todo esto y habló tras dar un sorbo de su té verde. Este viejales sí que era un tío tranquilo. Aunque lo cierto es que era muy valiente. En la batalla del otro día, se enfrentó él solo a un ejército de Demonios de clases media y alta. Era de esperar viniendo de un Dios.

“Bueno, eso es algo que aún tenemos que investigar, por lo que no ganaremos nada dándole vueltas ahora al tema. Viejo, ¿hay algún lugar al que quieras ir?”

Cuando Sensei le preguntó eso al viejo, este movió las manos mientras ponía cara de pervertido.

“¡Quiero ir a un local de striptease!”

“Jajajaja, ¡sí que tienes buen gusto, Odín-dono! Bien, pues ¡vayamos allí ahora mismo! Algunas jovencitas de mi organización han abierto un local en esta ciudad hace poco para dar espectáculo a los miembros VIP que vinieran. ¡Yo mismo te llevaré hasta allí!”

“¡Uojojojo! ¡Tal y como esperaba de Azazel-kun! ¡Tú sí que sabes montártelo como es debido! ¡Ve preparándome una con un buen par de pechugas! ¡Voy a sobárselas a base de bien!”

“¡Tú sólo sígueme, viejo verde! ¡Bienvenido a Japón! ¿Quieres desabrocharles el obi de su kimono? (23) ¡Eso es algo obligatorio cuando vienes a Japón! ¡Te enseñaré como funcionan las cosas al estilo japonés!”

“No puedo seguir esperando más~ En serio, ¡no puedo más~!”

¡Los dos se fueron realmente motivados y salieron de la habitación inmediatamente! ¡Vaya par de líderes más pervertidos! ¿Os lo podéis creer? ¿Os podéis creer que esa persona era el Rey de los Dioses del Norte?

Y ni que decir tiene que el Gobernador de los Ángeles Caídos era otro salido. ¡Los dos eran unos pervertidos y al mismo tiempo los líderes de sus respectivos bandos! Aaaah, hasta Buchou se había apoyado la mano en la frente mientras le temblaba un poco la ceja...

¡Por favor, llevadme con vosotros! Eso es lo que me habría gustado decir, pero preferí quedarme calladito. Seguro que si abría la boca, Buchou se enfadaría aún más conmigo.

“¡Odín-sama! ¡Y-Yo también voy!”

Rossweisse salió tras él, pero...

“Tú te quedas aquí. Voy con Azazel, así que no pasará nada. Tú puedes quedarte aquí.”

“¡No! ¡Yo también voy!”

Estuvieron discutiendo un rato en el pasillo y al final terminó acompañando a los dos. Allí quedamos sólo los del grupo de los Gremory y Barakiel-san, al que habían dejado allí tirado y estaba suspirando.

“Akeno, me gustaría hablar contigo.”

Estaba en la cocina de la planta baja. Escuché aquella conversación cuando estaba volviendo hacia el piso superior. Mientras iba hacia allí... vi a Akeno-san y a Barakiel-san discutiendo sobre algo.

“No se te ocurra llamarme por mi nombre.”

La voz de Akeno-san era fría y agresiva. Nunca antes la había escuchado hablar de esa manera. Tampoco tenía su habitual cara sonriente, sino que estaba realmente enfadada.

“¿Qué fue todo aquello? ¿¡Estabas saliendo con el Sekiryuutei!?”

¿¡El problema era por mi culpa!? ¡Qué borde! Esa conversación era propia de hace muchos años atrás. Sabía que estaba mal escuchar a escondidas, pero sé que terminaría dándole vueltas si me marchaba así.

“Es mi vida. ¿Por qué tienes que opinar algo sobre lo que hago o dejo de hacer?”

“He escuchado los rumores. Dicen que es un Dragón desvergonzado que utiliza los p-pechos de las mujeres como fuente de energía para luchar. Hasta tiene otro sobrenombre: el Chichiryuutei.”

¿¡Eso era lo que Barakiel pensaba de mí!? ¿¡Que utilizaba los oppai como fuente de energía!? ¡Menuda locura! ¿¡Eso era lo que se rumoreaba sobre mí por ahí!? Tuve que contenerme al escuchar aquellos comentarios.

[Uuu... Compañero, dame un respiro. ¿Cuánto más piensas seguir torturándome de esta forma...?]

Ddraig estaba llorando dentro de mí.

Cállate un momento. ¡Esto también es algo a vida o muerte para mí! Puedo soportar que me llamen el Dragón Oppai, pero ¿¡cómo voy a poder andar por el Inframundo cuando dicen por ahí que devoro los oppai de las mujeres!?

[¡Uoooooon! ¡Uoooooooon!]

No llores, Ddraig, ¡que yo también tengo ganas de llorar!

¡Los oppai eran un plato secundario! ¡No eran el plato principal!

“Estoy preocupado por ti. Me preocupa que te... estén tratando de forma irrespetuosa.”

Ah, ya veo. Esa era la forma de la que un padre se preocupa por su hija. Es más, Barakiel-san no parecía ser mala persona.

¿Qué pasaría entre Akeno-san y él...?

“No hables así de él. Ise-kun es... un pervertido, pero es un hombre muy amable y alguien en quien puedo confiar. Así que juzgas a los demás por los rumores y lo que cuchichean a sus espaldas. Eres lo peor. Es justo como pensaba, no puedo hacer algo como... perdonarte...”

¡Akeno-san! ¡Me estaba defendiendo! Me sentía tan feliz que me estaban dando ganas de llorar.

“Te lo digo porque como tu padre...”

Barakiel-san empezó a hablar, pero Akeno-san le interrumpió.

“¡No actúes ahora como un padre! ¿¡Por qué no viniste a por mí antes!? ¡Fuiste tú el que dejó que Kaa-sama muriera sin intentar ayudarla!”

“............”

Barakiel se quedó callado al escuchar aquellas palabras.

Entonces, los ojos de Akeno-san repararon en mí, que estaba oculto entre las sombras.

“Ise-kun... ¿Nos estabas escuchando?”

Me habían pillado. Era mi culpa, por haberme quedado a escuchar su conversación a escondidas.

Salí de mi escondrijo con una sensación bastante extraña. ¡Barakiel-san enfureció cuando me vio!

“¡Hmph! ¡Qué vergüenza! ¡Escucharnos a escondidas como una rata! Tal y como pensaba, ¡los rumores que escuché sobre ti y tu fijación por devorar los pechos de las mujeres eran ciertos! ¡No dejaré que acabes con los pechos de mi hija, maldito Chichiryuutei!”

¡Parecía que aún no había salido de su malentendido!

Tenía ganas de llorar... ¡El padre de Akeno-san se equivocaba conmigo! Aunque como era amigo de Sensei, esperaba que este pudiera sacarle de su error... ¡o quizá no! ¡A él siempre le parecían graciosas este tipo de cosas y acaba por echarle más leña al fuego!

“¿¡Qué!? ¿¡Has dicho que el Sekiryuutei se ha comido los pechos de una jovencita, Azazel!?”

“Sí, eso es. Cuando la tocó, sus ropas se despedazaron y luego estuvo hablando con sus pechos. Ten cuidado, Barakiel. Quizá los de Akeno sean su siguiente víctima~ Jaja, no te lo tomes tan en serio, Barakiel. Oye... ¿me escuchas~?”

“Es absurdo... Es un monstruo, la personificación del enemigo absoluto de las mujeres... Un Dragón devorapechos... ¡A-Akenooooooooooo! ¡Maldito seas, Sekiryuuuteeeeeeeeei!”

¡Me imaginaba que habría pasado algo parecido a eso! ¡Y encima es aún peor porque parte de la historia encaja con el resto de rumores!

“¡No dejaré q-que volváis a veros!”

¡SPARKLE!

¡Barakiel-san empezó a reunir sus rayos sagrados en la mano! ¡Heeey! ¿¡Qué estaba pasando aquí!? ¿¡Iba a matarme por un simple malentendido!?

Akeno-san se puso entre Barakiel-san y yo y me abrazó, como si tratase de protegerme.

“No le toques. Por favor, no me alejes de él. Necesito tenerle a mi lado... ¡Desaparece de una vez! ¡Tú no eres mi padre!”

Akeno-san le gritó todo aquello. Al escucharle decir eso, Barakiel-san hizo desaparecer sus rayos sagrados y dijo mientras cerraba los ojos.

“Lo siento...”

Tras esa parca disculpa, se marchó de allí. Pese a estar de espaldas, podía verse que era de constitución fuerte y... que estaba triste.

“Akeno-san...”

Akeno-san me abrazó con más fuerza. Parecía que en su interior guardaba sentimientos que no podía contarme.

“Te lo ruego, no digas nada... Deja que me quede así un poco más. Por favor, Ise...”

Su voz temblaba como si estuviera a punto de llorar.

No sé lo que pasó entre padre e hija, pero...

Yo también abracé a Akeno-san.


Parte 2

Al día siguiente, todos los del grupo de los Gremory participamos en un evento planificado por la misma casa de los Gremory.

“Sí, gracias.”

Era una firma de autógrafos.

Había una fila enorme de gente delante de nosotros y yo les firmaba un autógrafo a todos los niños que venían y les daba la mano. Los niños se llevaban felizmente su autógrafo, escrito en mi pobre caligrafía demoniaca, y me daban la mano con una gran sonrisa...

“¡Dragón Oppai! ¡Esfuérzate mucho!”

Siempre me decían cosas por el estilo.

Sólo con ver eso, ya me daban ganas de llorar como un hombre bajo mi armadura.

¡Jodeeeeeeeeer! ¡Estaba tan feliz ahora mismo...!

¡Seguiría siendo el Dragón Oppai para esos niños!

“¡Los oppai de la Princesa Interruptor! ¡Cambio!”

“Hyaaan.”

Buchou, que estaba a mi lado firmando autógrafos y saludando a los que vinieron, soltó un gritito. ¡Un niño travieso le estaba tocando los oppai a mi Buchou!

“¡Ooooyeeee! ¡No puedes tocarle los oppai a Buchooooooou! ¡Son míos! ¡No se tocan!”

¡Regañé al niño mientras lloraba!

¡No se pueden tocar! ¡Los oppai de Buchou son míos! ¡Y de nadie más!

“Venga, Ise. No te pongas celoso de un niño pequeño. Luego te dejo que me los toques tú, así que relájate.”

Buchou dijo aquello mientras suspiraba.

Uuuu, pero Buchou... Tus... Tus oppai...

Sí, por favor. Déjame que te los toque luego....

Haaa... Así que la Princesa Interruptor también era popular. Ah, Kiba tenía a su alrededor a un montón de mujeres. ¡Qué envidia me daba!

Kiba tenía el papel del ‘Caballero del Colmillo Oscuro’, que era el enemigo principal de la serie. Era el líder de un ejército enemigo que vestía con armaduras de caballero.

¡Ese era mi plan original! Mi sueño desapareció por el apoyo de los niños, pero Kiba había conseguido aquello que yo tanto deseaba.

¡Me daba igual! ¡Ahora era el Dragón Oppai y no había vuelta atrás!

Delante de Koneko-chan, que llevaba un disfraz de bestia, había muchos tíos con complejo de lolicon. Koneko-chan también tenía un papel en la serie. Era ‘Hellcat-chan’, que estaba aliada con el Dragón Oppai. Parecía que su papel no le disgustaba y estaba contestando a todos los que habían ido a verla.

¡Menuda profesional! ¡Sentía un aura de profesional viniendo de Koneko-chan!

Después de terminar la sesión de autógrafos, regresamos al camerino.

¡Ya habíamos terminado con todo! ¡Misión cumplida!

Tío, estaba hecho polvo~ Hice que mi armadura desapareciera y volví a mi forma de siempre. Entonces uno de los miembros del staff se me acercó.

“Gracias por trabajar tan duro, Ise-sama.”

La que me estaba ofreciendo una toalla era... ¡la princesa de las trenzas en forma de rulo! ¡Era la hermana de Riser, Ravel Phenex!

“Oh, Ravel. Gracias.”

Cogí la toalla y me sequé el sudor.

Cuando Ravel se enteró que vendríamos al Inframundo para participar en el evento, vino a echarnos una mano.

“¡E-Esto también forma parte de mi entrenamiento! Y pienso que cumplir el sueño de los niños del Inframundo es algo maravilloso, ¡por eso vine a ayudar! ¡N-No es que lo haga por Ise-sama ni por los Gremory!”

Eso fue lo que dijo, pero se tomó su trabajo muy en serio.

No terminaba de entenderla, pero pensaba que era una buena chica. La primera vez que la vi era muy orgullosa y pensé que era la típica niña rica. No me cayó bien porque sentía que me menospreciaba, pero ahora podíamos hablar con normalidad.

Algunas veces me parecía que me miraba como si me admirase o algo... Serían imaginaciones mías.

“Últimamente he estado pensando que darle sueños a los niños no es nada malo.”

“Los niños no dejan de hablar siempre de ti.”

“Ya. Hasta han venido aquí para darme la mano. Siento que tengo que proteger sus sueños con la misma firmeza con la que ellos apretaban mi mano.”

Sí, no sé cuánto podría hacer por ellos, pero pensaba seguir siendo su Dragón Oppai tanto tiempo como me fuera posible.

“Ise, ya es hora de volver al mundo humano.”

Buchou entró en mi camerino.

“Ah, es verdad. Hoy teníamos que escoltar al viejo de Odín cuando acabásemos aquí.”

El maldito viejo verde no había dejado de pedirnos cosas imposibles desde que llegó. Se fue a un local de striptease y ¡les tocaba el culo a las chicas por las calles cuando le venía en gana!

¡Quería darle en la cabeza con un abanico como hacia Rossweisse al menos una vez!

“Sí, tenemos que darnos prisa y volver. Buen trabajo, Ravel. Muchas gracias por todo.”

“N-No ha sido nada, todo esto me ha servido para aprender mucho.”

Las mejillas de Ravel se empezaron a sonrojar cuando Buchou le dio las gracias.

“Bueno, ya nos veremos.”

“Sí, llamadme para vuestro próximo evento. S-Si me necesitáis, allí estaré.”

Después de aquella conversación con Ravel, volví al mundo humano con Buchou y los demás.

Tío, esa firma de autógrafos... ¡Quería volver a hacer más cosas como esa!


Parte 3

Nuestro evento en el Inframundo terminó, y tras haber sido arrastrados por el abuelo de Odín en su visita por Japón, Kiba, Gasper y yo, el equipo masculino del grupo de los Gremory, estábamos teniendo un combate de entrenamiento.

¡GOOOOOOOOOOO!

Estaba en mi Balance Breaker y los propulsores que tenía en la espalda estaban escupiendo fuego. Estaba persiguiendo a Kiba, que se movía haciendo zigzag delante de mí a una velocidad increíble. Como era un ‘Caballo’, sus piernas eran más rápidas que las mías, pero...

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!]

¡Podía alcanzarle si aumentaba mi poder para reforzar mi velocidad!

¡Los propulsores de mi espalda alcanzaron su máxima potencia y acorté la distancia que me separaba de Kiba inmediatamente!

¡GIIIIIN!

¡Kiba empuñó una de sus espadas sagradas demoniacas y yo hice que Ascalon saliera para bloquear su ataque!

¡KLING! ¡KLING! ¡KLONG!

Los dos continuamos moviéndonos a toda velocidad. En todo ese tiempo, Kiba lanzaba ataques con su espada sin mostrar la menor apertura.

Mierda... Luchar contra él espada contra espada era algo muy poco ventajoso para mí. Empecé a retroceder y los ataques de Kiba ya habían empezado a alcanzarme.

¡La velocidad con la que manejaba sus espadas sagradas demoniacas era cada vez mayor! Estaba empezando a perder de vista su espada. Cuando Kiba alcanzase su velocidad máxima, vendría hacia mí con todo.

No tenía otra opción que luchar contra él utilizando mis propios puños mientras acortaba la distancia que nos separaba.

¡GOOOO!

¡Volví a activar los propulsores de mi espalda para conseguir tenerle dentro de mi alcance!

¡Un golpe directo cuerpo a cuerpo! A diferencia de mí, el cuerpo de Kiba no era nada especial. En términos de defensa, tenía una ventaja abrumadora. También tenía un mayor poder de ataque. Si conseguía golpearle, ¡las probabilidades de alzarme con la victoria serían muy altas!

Pero...

¡GAKIN!

Escuché el sonido de metal contra metal. Kiba utilizó el pomo de su espada para golpearme en un lado del casco.

Quizá se anticipó a mi táctica y ¡decidió utilizar un contraataque!

Posiblemente por haber sido golpeado en la cabeza, noté como mi visión y mi conciencia se nublaron un instante... Había hecho que me temblase el cerebro.

Así que como no podía derrotarme de un golpe directo en la cabeza porque estaba cubierta por el casco, decidió ir directamente a por lo que había dentro.

Los contraataques de Kiba eran muy efectivos para los luchadores cuerpo a cuerpo. Había recibido sus contras muchas veces, pero no era el único... Xenovia también las había sentido muchas veces.

Siempre estaba atento, pero no podía predecir cuándo y dónde iba a ejecutarla porque siempre era diferente.

Pero nunca habría podido pensar que iba a utilizar el pomo de su espada de esa manera... Pensé que reduciendo la distancia que nos separaba no sería capaz de blandir su espada con comodidad y no podría responder a mi ataque...

No soportaría otro golpe como ese, así que decidí retroceder y volver a pensar en algo, pero...

Mis pies habían sido congelados y estaba pegado al suelo.

“Es la espada sagrada demoniaca de hielo.”

Kiba tenía una espada hecha de hielo en su mano. ¡Con ella fue capaz de aprisionar mis piernas e impedir que escapase!

¡SPARKLE!

Ahora tenía otra espada. En su otra mano, tenía una espada cubierta de electricidad...

¡Era una espada sagrada de electricidad! ¡Estaba pensando en utilizar esa electricidad para atacar el interior de mi armadura!

¡Pues yo también le mostraría mi técnica secreta!

¡FLAP!

¡Un par de alas de Dragón Rojo aparecieron en mi espalda! Las dos tenían una pequeña garra, ¡como las de un Pteranodon!

Era algo que podía hacer por los efectos del Juggernaut Drive. Aún no podía volar como es debido, pero ¡sí que podía moverlas!

¡Moví mis alas con mucha precisión y cogí los brazos de Kiba con mis garras! ¡Sí! ¡Le he conseguido sujetar ambas manos!

“¡Tienes la guardia baja!”

¡Intenté golpearle con fuerza en el estómago porque estaba desprotegido!

Aunque sus brazos estaban inmovilizados, ¡hizo que apareciera otra espada en su pie derecho y trató de alcanzarme con ella! ¿¡Podías hacer que te salieran espadas de cualquier sitio!?

Cuando mi puño estaba a punto de golpear a la espada sagrada demoniaca de Kiba, escuchamos un ruido muy grande.

“¡S-Se acabó~! ¡Se ha acabado el tiempo! ¡Q-Quietos!”

Gasper estaba dando saltos mientras llevaba una especie de campana encima.

Kiba y yo nos paramos antes de que nuestros ataques chocasen entre sí.

Siempre luchábamos con un límite de tiempo en los entrenamientos. Kiba y yo retrocedimos mientras nos sonreíamos.

Hoy habíamos terminado con un empate.

*

“Hay veces que no puedo soportar con la carga de entrenamiento de Ise-kun.”

Kiba dijo aquello mientras echaba un trago de una bebida isotónica tras nuestro combate de entrenamiento.

Después de luchar, cada uno tenía su propio plan de entrenamiento.

Kiba estaba descansando un poco mientras Gasper estaba intentando detener en el tiempo un pequeño robot volador con el poder de sus ojos. Ese robot lo había creado Sensei específicamente para entrenar a Gasper.

Desactivé mi armadura y contesté a la sonrisa fría de Kiba mientras me acuclillaba.

“Puede que sea capaz de liberar un poder inmenso entrando en el Juggernaut Drive, pero no puedo usarlo nunca más porque moriría. Pero Asia... No, cualquiera de mis compañeros puede estar en una situación peligrosa. El hecho de no poder utilizar el Juggernaut Drive no significa que esté acabado, sólo tengo que hacerme más fuerte por otros medios. Como no tengo talento, sólo puedo intentar compensarlo trabajando más duro. Tampoco tengo mucho poder demoniaco, por lo que tengo que reforzarlo con mi resistencia. No me pienso rendir. Por lo que nos dijeron, Sairaorg-san había conseguido convertirse en el heredero de su familia así. Si alguien lo ha conseguido antes que yo, entonces trabajaré aún más duro para lograrlo yo también.”

Sí, hasta un idiota como yo terminó reduciendo su esperanza de vida por culpa del Juggernaut Drive, pero no tenía sentido esperar sentado hasta pudrirme.

Tampoco podía mostrarle eso a los niños. Si al final se celebrase el combate entre Buchou y Sairaorg-san, seguro que lo retransmitían en todo el Inframundo.

No quería mostrarles mi parte patética a los niños.

“Pero por lo que se refiere a velocidad, no puedo superarte, Kiba.”

Cuando le dije aquello, Kiba negó con la cabeza.

“Cuando utilizaste el poder del Boosted Gear en tus propulsores alcanzaste la misma velocidad que yo.”

“Pero esa velocidad es directa. Aunque pueda recortar la distancia que nos separa de frente, siempre terminas esquivándome. Parece que necesitaría moverme en zigzag, como haces tú, pero aún no soy capaz de manejar bien del todo mis propulsores. Ahora mismo lo único que puedo hacer es avanzar frontalmente.”

“Tienes que acostumbrarte a ello. Pero en cuanto a fuerza, me superas ampliamente. Además, tener al Sekiryuutei como oponente somete a mucha presión. Siempre que veo venir uno de tus puñetazos me dan escalofríos. Da igual las vidas que tenga, nunca serían suficientes para contarlo.”

Vaya, muchas gracias. Pero siempre me tomo mi tiempo antes de lanzarle un ataque. También tenía que contar con las contras de Kiba, así que siempre dudaba porque tenía que pensar antes por donde iba a atacarle.

Últimamente, Gasper, Kiba y yo íbamos a menudo a entrenar en un campo de batalla creado por Azazel-sensei y Sirzechs-sama. Lo habían preparado en un sótano que estaba en algún lugar del territorio de los Gremory.

Kiba y yo no podíamos entrenar a máxima potencia por culpa de nuestras habilidades. Si nos poníamos serios, destruiríamos todos los alrededores y los llenaríamos de espadas.

Estábamos teniendo problemas porque sólo había unos cuantos sitios en los que podíamos entrenar.

Y entonces, ¡nos hicieron este regalito!

Al parecer era un regalo por nuestros logros durante el incidente con Diodora.

Utilizábamos un círculo mágico de teletransporte que había en mi casa y aparecíamos aquí directamente. Al parecer lo habían preparado de una manera especial para que no pudiera ser detectado por los terroristas.

Parece ser que todos los Demonios de clase alta que participan en los Rating Games tienen sitios como este. Nosotros, siendo aún Demonios jóvenes, recibimos uno de manera excepcional.

Los únicos que habían recibido esta medida de gracia éramos nosotros y... el grupo de Sairaorg-san.

Los demás miembros de nuestro equipo también venían mucho por aquí. Esta vez habíamos querido venir sólo los chicos del grupo, así que estábamos allí nosotros solos.

“Nos estamos haciendo más fuertes, ¿verdad...?”

Le pregunté a Kiba mientras seguía haciendo sentadillas.

“Por supuesto. Sé que es de mala educación decirlo, pero tú y yo hemos superado a Buchou y a Akeno-san. Probablemente seamos más fuertes que un Demonio de clase alta promedio. Pero no podemos bajar la guardia.”

“Sí. Todo el mundo conoce ya nuestras habilidades, así que les será más sencillo enfrentarse a nosotros, ¿verdad?”

Kiba asintió.

Sí, mi habilidad y la de Kiba habían llegado a todos los rincones del Inframundo gracias a la emisión de los Rating Games. De esa forma, otros Demonios de clase alta podrían haber preparado una estrategia para conseguir derrotarnos.

Mis mayores debilidades ahora mismo eran que no podía resistir ataques poderosos si no estaba en mi Balance Breaker y que mis aumentos de poder eran percibidos muy fácilmente por los demás. Cuando mi poder aumentaba, el aura que cubría mi cuerpo aumentaba de repente.

Si el oponente era capaz de percibirlo diría algo como “Ah, su poder ha aumentado” y podría evitarme o intentar escapar. No me venía nada bien emplear mi resistencia en buscarles dando vueltas sin sentido.

Podía destruir todos los alrededores del campo de batalla para localizar a los que huyeran, pero si volvía a verme limitado por alguna regla especial, como en el combate contra los Sirtri, no lo tendría nada fácil.

Las debilidades de Kiba eran su defensa, ya que no tenía nada para cubrir su cuerpo, y sus piernas. Sus piernas eran parte de su especialidad, pero por ello mismo, también eran un punto débil. Si le hiriesen en las piernas, estaría vendido. Tal y como pensaba, los Rating Game son un universo realmente complejo.

“Por ejemplo, parece ser que existe un Artefacto Sagrado que ralentiza las piernas de sus oponentes, así que si me enfrentase a alguien así estaría en un buen problema. Me bastaría con conseguir evitar que me alcanzase con él, pero nunca sabemos cuando puede pasar algo como eso de verdad.”

Dijo Kiba tras echar otro trago de su bebida.

Así que ese sería el enemigo natural de Kiba, ¿eh? Yo también tenía oponentes que debería evitar... los matadragones.

“Yo también tendría que tener cuidado si me encontrase con un matadragones.”

“Tienes razón. Sería peligroso si consiguieran alcanzarte aunque fuera sólo con un golpe. También está el asunto de la compatibilidad en combate, así que si apareciera un matadragones nosotros nos ocuparíamos de él. Igualmente, dependeríamos de ti para enfrentarse a otro tipo de oponentes.”

De momento nunca me habían alcanzado con un ataque matadragones, pero tenía que doler tanto o más que un ataque de luz.

“¿P-P-P-Podría ser yo de alguna utilidad...?”

Gasper nos lo preguntó mientras levantaba la mano tímidamente.

“En tu caso, más que luchar de forma individual sería mejor que luchases formando equipo con nosotros, ¿no?”

Miré a Kiba después de decírselo y este asintió.

“Eso es. El poder de Gasper-kun está orientado a dar apoyo, así que su potencial sólo puede liberarse a plena potencia cuando se lucha en equipo. Mientras sigamos viviendo como Demonios, será necesario adaptarse a este tipo de batallas, así que cubrir los puntos débiles de los demás es algo que tendremos que aprender a dominar.”

“Bueno, hacerse más fuerte uno mismo está bien, pero no sabemos lo efectivo que resultará eso frente a equipos poderosos.”

“Sí. Tú necesitas prestar especial atención a todo esto, Ise-kun, ya que pretendes convertirte en ‘Rey’ algún día.”

“Así que si derrotan al ‘Rey’ se acabó todo, ¿eh? Sí, eso lo sé muy bien. Así que necesito acostumbrarme a las batallas en equipo tan pronto como pueda. Aunque estaría bien si pudiera luchar como Sairaorg-san, un ‘Rey’ que siempre lucha en primera línea.”

“Pero si te enfrentas a alguien con una estrategia para contrarrestarlo... Nosotros también estamos pensando en la manera de acabar con Sairaorg-san individualmente, pero si tuviéramos que luchar de la misma manera que él, entonces...”

“Estaríamos acabados, ¿no? Tío, ¡esto es muy complicado! ¡Todo el mundo de los Demonios lo es! Pero más o menos lo pillo, cuando me convierta en ‘Rey’ tendré que pensar las cosas con mucho cuidado.”

Así, los chicos del grupo nos reuníamos allí todos los días para entrenar y hablar de estrategias para los Rating Games. Si seguía limitándome a decir “¡No sé!”, mi futuro no me depararía nada bueno, así que me esforzaba mucho por estudiar todas estas cosas con Kiba y los demás. Gracias a ello, ya era capaz de mantener un buen nivel de debate cuando hablábamos de algo.

“Parece que has afinado mucho tus conocimientos sobre tácticas.”

Entonces escuchamos una voz distinta. Cuando me giré, vi a Azazel-sensei.

“Os traigo algo de comer. Son unos onigiri (24) que os han hecho las chicas.”

Todos nos alegramos de escuchar esas noticias y empezamos a comérnoslas inmediatamente. ¡Ummm! Este onigiri tenía que ser de Asia. Tenía cierto sabor a “amabilidad”.

Sensei se sentó a nuestro mientras nos tomábamos un descanso y empezó a reírse.

“Te veo en buena forma, Ise. Se nota que estás entrenando mucho sólo con mirarte.”

“No seré capaz de convertirme en el ‘Peón’ definitivo si no me hago más fuerte. Es algo que le prometí a Buchou, así que tengo que cumplirlo antes de poder pensar en irme por mi cuenta.”

“Ah, sí, ya lo había escuchado. Cuando llegue el momento en el que puedas independizarte de Rias, piensas llevarte a Asia y a Xenovia, ¿verdad?”

¿Se lo había dicho Asia? ¿O había sido Xenovia? Bueno, supongo que daba lo mismo.

“Bueno, sí...”

“Lo has conseguido.”

“Bueno, no sé cómo explicarlo, pero le prometí a Asia que siempre estaríamos juntos. Quiero tenerla siempre a mi lado. Y creo que sería divertido que Xenovia también viniera con nosotros.”

No quería separarme de Asia bajo ningún concepto.

Entonces Sensei me dijo mientras me daba unas palmaditas en la cabeza.

“Una cosa, Ise. Si piensas convertirte en un ‘Rey’ en el futuro, hay algo que tienes que tener presente.”

“¿Cuál?”

Sensei se puso serio de repente y dijo.

“El ‘Sacrificio’. Durante los juegos, llegará el momento en el que tendrás que abandonar a algunas de tus piezas. ¿Cómo piensas superarlo cuando llegue ese momento? Será entonces cuando se probará tu valía como ‘Rey’.”

“... ¿Me estás diciendo que debería abandonar cualquier intento para salvarles?”

Sensei negó con la cabeza tras escuchar mi pregunta.

“Puedes salvarles. Si es posible hacerlo, deberías hacerlo. En una batalla real, salvar a tus compañeros es algo muy serio. Pero no tanto durante un juego. Como los caídos son teletransportados, las posibilidades de que alguien muera son muy pequeñas. Por eso, dado el caso, tendrías que abandonar a tus compañeros malheridos y dar el siguiente paso.”

“Sí que me preguntas algo difícil...”

No podía abandonar a mis compañeros. Si estaban en apuros, iría a salvarles sin pensarlo.

“Guardas un gran afecto por tus compañeros de grupo. Eso se convertirá en un obstáculo en los futuros juegos que tendréis que disputar. Kiba...”

Sensei miró entonces a Kiba.

“Sí.”

“Si en un juego, en el peor de las situaciones posibles, tuvieras que elegir entre Rias o Ise, ¿a quién salvarías?”

“Salvaría a Buchou.”

Kiba contestó a Sensei sin dudar. Sí, esa era la respuesta correcta. Hasta yo le habría atizado si me hubiera elegido a mí.

No era yo el que tenía que sobrevivir a toda costa en un juego. Ese debía ser el ‘Rey’, Buchou. Si el ‘Rey’ caía, el juego se daba por finalizado.

Sensei continuó después de confirmarlo.

“Los otros miembros tienen que conseguir una determinación como esa. Quizá se deba a que sois del grupo de los Gremory, pero el cariño que albergáis hacia vuestros compañeros es muy fuerte. Ese afecto hacia vuestros camaradas es uno de los más fuertes de todos los Demonios de clase alta. Eso será vuestra arma, pero también vuestro punto débil. Si los otros Demonios se dan cuenta de que nunca abandonáis a vuestros compañeros caídos, diseñarán tácticas que exploten esa circunstancia. Si perdéis muchos juegos por querer salvar a vuestros compañeros, vuestra reputación caerá en picado. Lo que necesitáis en vuestros futuros encuentros es la firmeza suficiente para abandonar a compañeros que han caído justo delante de vosotros. Es algo que Sona Sirtri os enseñó en vuestro combate del verano. No os estoy diciendo que abandonéis a vuestros compañeros en un campo de batalla real, pero tenéis que conseguir hacerlo durante los juegos. Ise, si piensas convertirte en ‘Rey’ algún día, es algo que tienes que comprender a la perfección. El que tiene que sobrevivir hasta el final en un Rating Game es el ‘Rey’, no el resto de sirvientes.”

La firmeza para sacrificar a mis compañeros, ¿eh?

Sí, tenía razón... Necesitaba hacerme a la idea. Incluso yo, que aún no me había convertido en ‘Rey’, estaba sufriendo sólo de pensarlo. No quería imaginarme lo que sentía Buchou...

Buchou. ¿Tendrías la resolución suficiente para abandonarnos a Kiba y a mí? ¿Podrías hacerlo? Si eso hiciera que Buchou pudiera ganar el juego, me sacrificaría felizmente sin dudarlo.

Yo también necesitaría tener esa firmeza en el futuro.

Era aterrador. Tener el coraje de pensar en tus compañeros como piezas que sacrificar... Me gustaría no tener que verme nunca en esa situación...

Pensaría sobre ello. Hasta que llegase el momento.

¿Qué pensaré de esto cuando participe en un juego como ‘Rey’?

Espera, ¡si aun no había ascendido para poder convertirme en unoooooooooooo!

Estaba dándomelas de chulo diciendo que algún día sería independiente, pero ¡no sabía cuando iba a suceder! Vali dijo que probablemente me convirtiera en un Demonio de clase alta en unos cuantos años, pero no sabía si realmente iba a ser así.

¡Hmph! ¡Tenía que seguir avanzando hacia mi sueño día a día! ¡Estaba pensando en ascender pero sin dejar de trabajar duro para ello!

Pero antes de todo esto, tenía que centrarme en el siguiente juego. Había entendido más o menos mi papel en el siguiente encuentro de Buchou.

Tomé aire y me dirigí hacia Kiba y Gasper.

“Kiba, Gasper. Parece que necesitaremos tener esa resolución.”

Kiba asintió.

“Te refieres a la resolución de abandonar a nuestros compañeros heridos en el próximo juego, ¿verdad?”

“Sí. Tenemos que conseguir... que Buchou gane el Rating Game.”

Gasper también se unió a lo que dije mientras tenía granitos de arroz alrededor de su boca.

“¡S-Sí! ¡Eso es~!”

“Por eso, si caemos, que sea con una sonrisa. Por Buchou. Pero no podremos dejar que nos derroten sin darlo todo de nosotros mismos antes. No podríamos ir con la cabeza alta si le diéramos la espalda al enemigo. Nos enfrentaremos a ellos en un combate justo y directo y podremos mantenernos orgullosos aunque caigamos.”

“Claro.”

“¡Sí!”

Eso es. Si íbamos a caer, entonces nosotros, los chicos del grupo de los Gremory, lo haríamos por la puerta grande, protegiendo a Buchou.

Pero de todos modos, íbamos a ganar. No podíamos perder esa sensación de anhelar la victoria.

Sensei se estaba rascando la mejilla a nuestro lado.

“Eso que has dicho ha estado genial, pero ¿sabes algo, Ise? ¿Podrías intentar controlarte un poco cuando luches contra otras mujeres...? Ya sé que el Dress Breaker y el Bilingual son muy efectivos, pero si te concentras sólo en eso, pronto será algo con lo que cuenten de antemano. Es más, es un punto débil bastante sencillo de cubrir. ¿Qué harías si te enfrentases a una mujer semidesnuda?”

“¡La miraría todo el cuerpo!”

Sensei dejó caer los hombros al escucharme decir eso.

“Este chico no tiene remedio. Seguro que termina perdiendo.”

P-Por mucho que digas, ¡si una mujer atractiva aparece delante de mí no podría calmarme! Ah, por eso era fácil para ellos tratar de aprovechar eso y pillarme con la guardia baja.

Hmmm, ¿debería acostumbrarme entonces a las cosas eróticas? ¡Imposible! ¡No sería capaz de concentrarme en luchar si me ponen algo así delante!

Si había unos oppai delante de mí, ¡tenía que mirarlos!

Bah. Bueno, qué más da. Cuando terminé de comerme los onigiri vi que Kiba y Gasper también habían terminado y empecé a motivarme.

“Bien, ¡Kiba, Gasper! ¡Vamos a empezar con otra ronda de combates de entrenamiento! ¡Desde el principio otra vez!”

Cuando estaba intentando convencer a Kiba para que luchásemos otra vez, Sensei me hizo un gesto para que me acercase hacia él.

“Ise, ven aquí un momento.”

Había puesto su cara de pervertido. Así que estaba pensando en algo otra vez, ¿eh?

“¿Qué pasa, Sensei?”

“Verás, la cosa es que me ha llegado otro prototipo del Dragón Oppai. Mira.”

Cuando me acerqué, Sensei sacó algo de uno de sus bolsillos.

“¿Q-Qué es eso...?”

Lo que había sacado Sensei era... una figurita.

“Han llegado a un acuerdo para que el Dragón Oppai colabore con una cadena de hamburgueserías del Inframundo. Este juguete se incluirá en el menú infantil. Este eres tú. Y mira, este de aquí es el de Rias, la Princesa Interruptor.”

¡R-Realmente se parecía mucho a mi Balance Breaker en versión súper deformada! ¡Y ese era el que habían hecho de Buchou! Haaa, sí que los han hecho detallados. Estaban geniales.

“También hay un pequeño truco. Si consigues las dos figuras se desbloquea una recompensa. Cuando aprietas el pecho de la Princesa Interruptor con tu figura...”

Sensei movió la mano de mi muñeco y presionó el pecho del muñeco de Buchou. Entonces...

[“Hyaaaaan~”]

¿¡...!?

¡Escuchamos la voz de Buchou! ¿¡Qué había sido eso!? ¿¡No era sorprendente!?

“¿Ves? Hace un sonidito.”

Sensei lo dijo mientras sacaba pecho orgullosamente.

“¿¡Cómo han hecho esto!? ¡Yo quiero uno! ¡Waaaaah! ¡Seguro que van a ser un éxito!”

Cogí los dos juguetes con mis manos sin poder dejar de temblar.

¡Impresionante! ¡Era un juguete sagrado! ¿¡C-Cómo son capaces de hacer este tipo de cosas!?

“Jajajajaja, ¿¡a que sí!? ¡Hasta Sirzechs dijo que ‘eran unos juguetes revolucionarios’! ¡Me encanta pensar en este tipo de cosas! Escucha, si quieres convertirte en un Demonio de clase alta, entonces ¡tienes que valorar como es debido tus ideas!”

¡Sensei, que no podía parar de reír, parecía brillar con luz propia!

¡Increíble! Ya pensaba que este hombre era un genio, pero nunca habría pensado que lo sería hasta tal punto...

Era una idea revolucionaria, sin duda. Conseguir sacar ideas de negocio partiendo de una idea tan simple como lo de los oppai... No me extrañaba que Sirzechs-sama estuviera contento por ello. ¡El futuro del Inframundo iba a ser brillante!

¡El Gobernador de los Ángeles Caídos, Azazel! ¡Como era de esperar de un Ángel Caído tan carismático! Me alegraba de corazón no tenerle como enemigo...

“Atiende, Ise. Los oppai están rellenos de sueños. Vamos a enseñárselo a los niños. Hay sueños que sólo crecen a través de los oppai.”

“¡S-Sí! ¡Montar un negocio con oppai es lo mejor!”

Estaba haciendo que el juguete gritase ‘Hyaaaan, Hyaaaaan’ todo el rato hasta que Sensei me dijo muy serio.

“¿Puedo dejarte a cargo de Akeno?”

¡...!

Abrí mis ojos, sorprendido al ver esa petición tan repentina. Sensei continuó hablando.

“Probablemente ya lo sepas, pero Akeno odia a Barakiel y a los Ángeles Caídos. Ahora que Barakiel ha aparecido, creo que tampoco me escuchará a mí. El único hombre que puede hablar con ella ahora mismo eres tú. Si pasara cualquier cosa, ayúdala, por favor. Sé que puedo estar tranquilo si te ocupas tú de ello.”

“No me importa, pero... la verdad es que no conozco demasiado bien su situación, ¿sabes?”

“¿Quieres que te la cuente? Si te lo cuento yo, supongo que lo haría desde la perspectiva de los Ángeles Caídos, como su Gobernador. Igualmente, si le preguntas a Akeno te lo contará desde el rencor que guarda. Si quieres saber lo que pasó, entonces habla con Sirzechs o Grayfia. Esos dos podrán contártelo todo desde una perspectiva más adecuada.”

Ya veo. Akeno-san era parte de la familia Gremory. La verdad es que sí parecía mejor preguntarle a alguno de ellos, que conocerían mejor a los sirvientes de su casa.

Sensei siguió hablando.

“Estoy seguro que después de vivir con ella un tiempo ya te has dado cuenta, pero... Hay una parte de Akeno que es emocionalmente débil. Normalmente actúa como la chica admirada por todo el instituto, una de las dos princesas de la academia, siempre actuando con elegancia... Pero cuando le quitas esa máscara, sólo queda una chica normal y corriente como cualquiera de su edad. Pudimos ver eso claramente cuando te derrotaron en el duelo contra los Sirtri. La ‘Reina’, que debe ser la primera en mantener la calma, actuó sin considerar las tácticas ideadas por su ‘Rey’.”

Entendía más o menos lo que quería decir.

Akeno-san normalmente era una onee-sama que actuaba con confianza y elegancia, diciendo cosas como “Vaya, vaya” o “Ufufu”. Pero otras veces actuaba como una jovencita normal, y cuando hacía eso parecía realmente vulnerable.

Era una onee-sama en quien poder confiar, pero creo que la verdadera Akeno-san era como cualquier chica de su edad.

Eso es lo que pensaba, pero no sabía hasta qué punto tendría razón.

Sensei me apoyó la mano en el hombro y me dijo con una mirada triste en su cara.

“Habrá momentos en los que te mostrará esa cara, así que intenta hacer algo cuando eso ocurra.”

“¿A qué te refieres con que haga algo...?”

“Esto va a ser un examen de tus habilidades como hombre, Ise. No es nada del otro mundo, las chicas se sienten a salvo sólo con que las abraces y las des un beso o dos.”

Mis habilidades como hombre... ¡Eso es algo de lo que ahora mismo carecía! Si fuera lo suficientemente hombre, ¡me estaría montando un trío con Buchou y Asia cada noche!

¿No tenía el coraje suficiente para hacer algo cuando llegaba el momento de la verdad...? ¡No quería admitirlo!

Aunque realmente fuera así, ¡estaba aspirando a convertirme en el Rey del Harén! ¡Iba a conseguir hacer que mi sueño se hiciera realidad!

¡Iba a convertirme en alguien que supiera cómo tratar bien a las mujeres!

“Además, sobre el Juggernaut Drive...”

Sensei cambió de tema y empezamos a hablar del Juggernaut Drive.

“No lo volveré a utilizar. Después de todo, no quiero morir.”

“Bueno, eso es obvio, pero ya ha despertado, así que estoy pensando en mirar el poder del Sekiryuutei desde otro ángulo.”

¿Desde otro ángulo? ¿Había otro modo de utilizarlo?

“¿A qué te refieres con eso?”

“Por culpa del Juggernaut Drive, los recuerdos de los antiguos poseedores del Boosted Gear se han liberado. Hablé con Ddraig y descubrí que sus sentimientos más negativos estaban encerrados dentro del Artefacto Sagrado. Básicamente sería como una maldición. Parece que están intentando utilizar el poder de su oscuridad para hacerse con el control de tu cuerpo y enfurecerte para que tu energía vital fuera drenada por el Artefacto Sagrado.”

“E-Es una historia bastante aterradora...”

Sentimientos negativos... Maldición... Este Artefacto Sagrado era mucho más terrorífico de lo que pensaba...

Aunque ahora que lo decía, lo cierto es que no sabía demasiado sobre mi Artefacto Sagrado. Me había limitado a utilizar su poder, pero aún había muchas cosas que desconocía sobre él.

“Dicen que los familiares y las personas cercanas a los antiguos poseedores no terminaron bien por culpa de esa maldición. Por eso, si eliminaras esa maldición, con esos sentimientos negativos... Deduzco que en vez del Juggernaut Drive, serías capaz de obtener un poder equivalente pero que no afectase a tu energía vital. Para ello, tendrás que adentrarte en el subconsciente de tu Artefacto Sagrado y liberar los recuerdos de los anteriores Sekiryuutei de sus sentimientos negativos.”

“A-Así que ¿tengo que conseguir enterrar los fragmentos de los recuerdos negativos que viven dentro del Boosted Gear para conseguir un nuevo poder enorme que no sea el Juggernaut Drive...?”

“Bueno, básicamente sí. Tienes que conseguir que los recuerdos de los anteriores Sekiryuutei consigan descansar, así que inténtalo. Ddraig, ayúdale con ello.”

“[Sí, de acuerdo. Pero los recuerdos de los anteriores Sekiryuutei está cubierto con una oscuridad tan profunda que ni siquiera yo puedo aproximarme a ellos.]”

“El Dragón Oppai, Hyoudou Issei-kun, hará algo con eso.”

¡Esto era una locura! ¡Ahora tenía que ver qué podría hacer al respecto!

Pero así no volvería a poder utilizar el Juggernaut Drive nunca más. Ya no era sólo por mí, sino también por todos aquellos que estaban a mi alrededor y que terminarían arrastrados por su culpa. Parece que tendría que confiar en las hipótesis de Sensei y confiar en que eso abriría otra manera de utilizar su poder.

“Ise, confía en tus posibilidades. Todos y cada uno de los anteriores Sekiryuutei fueron devorados por su propio poder. Puede que tu talento sea el más bajo de toda la historia, pero creo que eres la personificación de lo imposible. Conseguiste alcanzar el Balance Breaker tocándole los pechos a una mujer, y de igual manera conseguiste revertir tu estado berserker. ¡Eres el Dragón Oppai! Eso tiene que significar algo. Sabes que ha pasado mucho tiempo desde que un Dragón consiguió hacerse un nombre propio, ¿verdad? Aunque tu fuerza física y tu poder demoniaco sea inferior al de Vali y el resto de Dragones Legendarios, aún puedes seguir acostumbrándote al poder del Sekiryuutei y hacerte más fuerte a tu propia manera. Ahora, muéstrame con tus actos tu valor, tus esfuerzos y tu capacidad para conseguir lo inesperado.”

“¡Sí!”

Parecía que tenía que creer en Sensei, en Ddraig y en mí mismo.

Me haré más fuerte a mi manera.

Además, en vez de seguir siendo utilizado por este Artefacto Sagrado, ¡era yo quien quería ser capaz de usarlo a él!

El hombre que más sabía acerca del Boosted Gear en toda la historia.

Creo que sería un título increíble.

Después de pensar en ello, seguí entrenando con Kiba y Gasper.


Parte 4

Cierta noche unos días después de que Odín hubiera llegado.

Sensei, el Viejo, Rossweisse y nosotros estábamos dentro del carruaje del caballo de batalla de ocho piernas llamado Sleipnir. (25)

Y tenía que añadir que... ¡estábamos volando! Estábamos surcando el cielo en plena noche.

Quizá gracias a que el caballo era grande, el carruaje también lo era.

Kiba, Xenovia, Irina y Barakiel estaban volando fuera como escolta. Habían pensando en ello para poder responder inmediatamente a los terroristas si estos hacían acto de presencia.

“Pues sí que están bien esas ‘Yamato Nadeshiko’ de Japón~ Las Geishas son lo mejor~” (26)

El maldito viejo verde de Odín estaba riéndose “Jojojo” mientras ponía cara de satisfacción.

¡Maldita sea!

¡Piensa un poco en nosotros, tus escoltas! Últimamente nos habíamos visto arrastrados por todo Japón en este caballo enorme. Fuimos a los Kyabakura (27) del centro, a varios parques de atracciones, a restaurantes de sushi... Estábamos de turismo por Japón siguiendo lo que le apeteciera al carcamal este.

Como éramos menores de edad y estudiantes de instituto, había algunos sitios a los que no podíamos entrar, así que ¡teníamos que quedarnos en la puerta esperando!

¡Maldito seas, jodido viejaleeeeeeeees!

¡Si me hubiera invitado a un Kyabakura no le odiaría tanto!

Cuando me giré a mirar, todos los miembros del grupo parecían cansados. Asia, que estaba a mi lado, ¡tenía su cabeza apoyada sobre mi hombro y estaba durmiendo!

Por su parte, Akeno-san... parecía estar en su mundo. El aura que emitía era una señal de que era mejor no acercarse a ella.

Pero ocuparse del Viejo sí que era duro. Cuando me enfadaba con él por algo siempre me decía cosas como “Estoy un poco sordo, no te escucho~” o “Azazel-san, ¿aún no están listos esos oppai?”. ¡Me estaba ignorando deliberadamente! ¡Era un maldito viejo asqueroso!

Pero era un visitante importante, así que teníamos que aguantar nuestras quejas y seguirle sin decir nada al respecto.

“¡Odín-sama! Ya casi es el día fijado para encontrarse con los Dioses de Japón, así que deja ya de pensar en vacaciones. A este paso, cuando volvamos a nuestro hogar habrá un montón de gente que va a gritarte.”

Rossweisse siguió obedientemente a Odín todos estos días, pero parecía que su paciencia estaba empezando a agotarse y estaba a punto de explotar.

“Tsk, eres incapaz de animarte un poco, ¿eh? ¿Y si aprovechas para relajarte un poco? Así no me extraña que no hayas podido echarte novio.”

“¡Esto no tiene nada que ver con el hecho de que no t-tenga novio! ¡No estoy s-soltera porque quiera estarlo!”

Aaaah, ya iba a empezar a llorar otra vez. La gente del Norte era muy difícil de tratar... Esperaba que se fueran pronto... Eso es lo que había empezado a pensar.

¡PUUUM!

¡HIIHEEEEN!

De repente, ¡el vagón se detuvo y recibimos el impacto de la sacudida!

¡Todos perdimos el equilibrio ante algo tan inesperado!

“¿¡Qué ha pasado!? ¿¡Es un ataque terrorista!?”

“¡No lo sé! ¡Aunque cuando pasan estas cosas normalmente no presagian nada bueno!”

Rossweisse-san y Sensei estaban alerta.

Antes escuché un grito del caballo. Eso quería decir que algo le había pasado al grandullón.

Cuando miré fuera del carruaje... Kiba, Xenovia e Irina estaban con sus posturas de combate con Barakiel en el centro.

Yo... aún no podía volar. Podía hacer que mis alas de Demonio aparecieran, pero no era capaz de volar.

Hasta Sensei se rió de mí por ello... “Es gracioso que hayas conseguido el Balance Breaker antes de aprender a volar”. Parece que el orden en el que estaba consiguiendo progresar no era demasiado normal.

Podía hacer que me salieran alas de Dragón mientras estaba en el Balance Breaker. Podía dejar que Ddraig se ocupase de controlarlas y, de alguna manera, era capaz de volar.

Parecía que necesitaba entrenar más... Y también debía entrenar cómo volar. Aunque fuera más poderoso, seguro que los niños del Inframundo se sentirían decepcionados si se enteraban de que era incapaz de volar.

Abrí la ventana del vagón y miré afuera con Buchou y los demás. En ese momento, empecé la cuenta atrás de mi Balance Breaker.

No sabía lo que iba a pasar, así que mejor estar preparado, por si acaso.

Encima de nosotros había un hombre flotando... Tenía un aspecto impecable, pero también tenía cierto aire malvado en la mirada.

Las ropas que llevaba me recordaban a la túnica que llevaba Odín cuando iba vestido con propiedad. Aunque era principalmente negra.

Rossweisse-san, que parecía conocer a aquel hombre, estaba bastante sorprendida; Azazel-sensei hizo un ruido con la lengua. ¿Q-Qué pasa...? ¿Quién es ese tío?

El hombre se levantó la túnica, sonrió maliciosamente y habló con mucha energía.

“¡Encantado de conoceros, chicos! ¡Soy el Dios malvado del Norte, Loki!”

¿D-D.... Dios... Malvado...? ¿Ha dicho ‘Dios’? Si era del Norte... ¿era del mismo sitio que el Viejo?

Exceptuándome a mí, todos parecían muy serios.

Parecían completamente sorprendidos, como si sus caras dijeran algo como “No puede ser...”.

Sensei extendió sus alas y salió del carruaje.

“Loki... Un Dios del Norte...”

¡...!

Eso dijo Buchou, que estaba a mi lado. ¿¡Un Dios!? ¿¡En serio!? Entonces era verdad que era un Dios del mismo sitio del que venía ese abuelo de Odín...

¿A qué había venido aquí? De alguna manera, parecía que las cosas no iban a terminar bien.

“Vaya, si es Loki-dono. Mira que encontrarnos en un sitio como este. ¿Tienes algún asunto que tratar con nosotros? En este carruaje se encuentra el Rey de los Dioses del Norte, Odín-dono. Pero supongo que eso ya lo sabías, ¿no?”

Azazel-sensei se dirigió a él con mucha calma.

El Dios llamado Loki habló entonces mientras se cruzaba de brazos.

“No demasiado. Nuestro querido Rey abandonó su patria para entrar en contacto con otras facciones, y eso es algo bastante doloroso como para soportarlo.”

¡Aquella declaración era propia de un villano!

Al escuchar aquello, Sensei cambió su forma de hablar.

“Eres bastante arrogante para venir de frente, Loki.”

¡En su voz se notaba el enfado! Aunque ahora pareciera así, a Sensei le gustaban las épocas de paz, así que odiaba a todos aquellos que querían romper esa calma por motivos egoístas.

Al escuchar a Sensei, Loki empezó a reír como si le pareciera divertido.

“Fuhahahahahaha, ¡si es el Gobernador-dono de los Ángeles Caídos!” Normalmente no me gustaría cruzarme con vosotros o los Demonios, pero qué le vamos a hacer... Recibiréis todos mi castigo junto a Odín y los demás.”

“Entonces ¿para eso si te parece bien entrar en contacto con otras facciones? Eso es un poco contradictorio.”

“Me parece bien arrasar al resto de facciones. No estoy de acuerdo con esta paz. Después de todo, fue vuestra religión la que invadió nuestro territorio mediante la difusión de la Biblia.”

“Es inútil que me reproches esas cosas a mí. Díselo a Miguel, o al Dios de la Biblia, aunque esté muerto.”

Sensei le contestó mientras se rascaba la cabeza.

“En cualquier caso, es un problema de nuestro Rey Odín, por negociar con los Dioses del Lejano Oriente. Así no seremos capaces de llegar al Ragnarok. ¿Qué es lo que pretende obtener negociando con la información obtenida de Yggdrasil?” (28)

Sensei le señaló con el dedo y le dijo.

“¡Te preguntaré una cosa! ¿Tiene algo que ver esto con la Brigada Khaos? Aunque espera, ahora que recuerdo eras un Dios-sama de cuyas respuestas no puede esperarse honestidad alguna.”

Loki le respondió sin darle importancia.

“Me entran nauseas al pensar que mezclas mis opiniones con los actos de esos estúpidos terroristas... He venido aquí por mi propia voluntad, Ophis no tiene nada que ver con esto.”

Al escuchar aquello, era como si Sensei se sintiera aliviado en parte.

“Así que no colaboras con la Brigada Khaos... Bueno, esto sigue siendo un problema por sí mismo. Ya veo, Viejo. Así que este es el problema ese que teníais por el Norte, ¿no?”

Cuando Sensei se giró hacia el vagón, el Viejo salió del mismo con Rossweisse-san. Había activado un círculo mágico bajo sus pies que parecía permitirle flotar en el aire sin esfuerzo.

“Hmmm. Aún existen algunas personas bastante cerradas de mente, eso es lo que pasa. Ya hemos tenido más idiotas que han dicho lo mismo que este.”

El vejestorio dijo aquello mientras se mesaba su barba blanca.

“¡Loki-sama! ¡Estos actos exceden tu autoridad! ¡Atreverte a hacer algo como apuntar con tus colmillos hacia tu Rey...! ¡Es algo imperdonable! ¡Deberías haber propuesto que se discutiera de ello por los cauces oficiales!”

Rossweisse-san, que se había cambiado y llevaba puesta ya su armadura, se dirigió a Loki de aquella manera.

Pero el enemigo ni la escuchó.

“Una simple Valkiria no debería ponerse en mi camino. Estoy hablando con Odín. ¿Piensas seguir estrechando lazos fuera de nuestro propio mundo?”

El Viejo, al que habían apremiado para que contestase, respondió como si nada.

“Claro. Hablar con Sirzechs y Azazel es mil veces más interesante que hablar contigo. Quiero saber más cosas sobre el sintoísmo japonés (29). Y ellos también tienen interés en conocer a Yggdrasil. Después de haber alcanzado la paz tenía pensado enviar mensajeros al exterior para intercambiar datos entre nuestras culturas.”

Al escucharlo, Loki sonrió sarcásticamente.

“Al fin he podido confirmar tus planes... Menuda locura. Bueno, entonces mostrémosles parte de nuestros poderes.”

BRRRR:...

De repente me noté intranquilo. ¡Notaba como una hostilidad abrumadora atravesaba mi piel!

El Dios Loki estaba dirigiendo su hostilidad hacia nosotros... No, ¡hasta yo podía entender que su objetivo era el mismísimo Odín!

“Puedo interpretar esto como una declaración de guerra, ¿verdad?”

Loki sonrió de nuevo al escuchar la última advertencia de Sensei.

“Tómatelo como quieras.”

¡DOGAAAAAAAAAAN!

Entonces, ¡una onda alcanzó a Loki!

Cuando miré alrededor para ver qué había pasado... parecía que había sido Xenovia blandiendo a Durandal. Su espada sagrada estaba liberando un aura tremenda.

“El que ataca primero, ataca dos veces.”

Xenovia lo dijo totalmente tranquila. ¡Vas demasiado rápido, Xenovia! ¡Menudo comienzo!

“Aunque parece que no ha funcionado. Tal como esperaba de un Dios del Norte.”

Cuando volví a mirar a Loki después de lo que dijo Xenovia, seguía allí como si no hubiera pasado nada.

¿¡Esto va en serio!? ¡El ataque de Xenovia no había tenido ningún efecto!

“Una espada sagrada, ¿eh? Un poder impresionante, pero no es suficiente para dañar a un Dios. No es más que una refrescante brisa.”

Kiba creó espadas sagradas demoniacas en su mano, mientras que Irina creó una espada de luz en la suya.

Loki rió al ver como se preparaban.

“¡Fuhahaha! ¡Es inútil! Aunque no lo parezca, soy un Dios. ¡Un simple ataque de un Ángel o un Demonio no es nada!”

Loki señaló hacia delante con su mano, lentamente.

Mi instinto enseguida me advirtió de que una extraña presión estaba empezando a reunirse en su mano.

Dejarle que lanzase ese ataque... ¡sería fatal!

¡¡¡Dragón Galés: Balance Breaker!!!

¡...!

¡La cuenta atrás había terminado! ¡Un aura de color rojo me envolvió hasta formar mi armadura!

Ddraig, ¡te dejo al control de las alas!

Sí, yo me ocupo.

¡Salté del vagón en el mismo momento en el que se activó mi Balance Breaker y cargué a toda velocidad contra Loki!

[¡¡JET!!]

¡Aquel grito resonó desde las joyas de mi armadura y los propulsores se encendieron!

¡GOOOON!

Reduje la distancia inmediatamente y traté de conectar un puñetazo, pero él lo evitó ágilmente. ¡Mi puñetazo pasó rozando su nariz pero falló! Entonces grité.

“¡Buchou! ¡Voy a utilizar la ‘Promoción’!”

En cuanto Buchou me lo confirmó, ¡promocioné a ‘Reina’ directamente! ¡Noté como el poder fluía por mi cuerpo!

“Oh... Es verdad, me había olvidado de que teníamos al Sekiyuutei aquí presente. Tienes bastante poder en tu interior, pero...”

¡Unas partículas de luz brillante empezaron a reunirse en la mano de Loki! ¡Sólo necesitaba mirarlo para saberlo! ¡Estaba comprimiendo un poder increíble y pensaba lanzarlo contra mí! ¡Un golpe directo con eso no podía traer nada bueno!

“¡...aún es demasiado pronto para que te enfrentes a un Dios!”

¡Preparé mi Dragon Shot al máximo poder para lanzarlo contra el ataque que Loki estaba a punto de lanzar!

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!

¡¡BOOOOOOOOM!!

¡Las dos fuerzas chocaron violentamente y desaparecieron con una gran explosión!

¡La onda expansiva nos sacudió a mí y a mis compañeros! ¡Mierda! ¡Había destruido fácilmente uno de mis ataques más poderosos! Así que esta era la fuerza de un Dios, ¿eh?

El humo rojo empezó a disiparse sobre la mano de Loki. Parecía que mi Dragon Shot había conseguido afectarle un poco.

Loki se miró la mano y sonrió.

“No me he contenido por completo... Esto es realmente divertido. En serio, me ha hecho muy feliz. Así que parece que voy a poder disfrutar de esto... ¡Fuhahahaha!”

¡Pues yo no estaba feliz para nada! Si ni siquiera se había puesto serio, entonces ¡era un oponente demasiado duro para que pudiera enfrentarme a él yo solo!

¡Derrotar el poder de un Dios con el poder del Sekiryuutei iba a ser bastante duro!

Buchou y Akeno-san también extendieron sus alas y salieron del carruaje. Buchou estaba cubierta por un aura carmesí. Estaba en su modo de batalla.

“Así que pelo carmesí... Eres de los Gremory... ¿no? Tienes que ser pariente de uno de los actuales Maou. Dos líderes de los Ángeles Caídos, un Ángel, unos cuantos Demonios y encima el Sekiryuutei... Odín, está un poco desproporcionado para ser una simple escolta, ¿no crees?”

“Al final ha aparecido un idiota como tú, por lo que parece que mi decisión fue la correcta después de todo.”

Loki asintió al escuchar la repuesta de Odín y esbozó una sonrisa más terrorífica que las anteriores.

“Muy bien. Entonces le llamaré.”

Tras decir aquello, extendió su túnico y gritó.

“¡Sal, querido hijo mío!”

Tras unos momentos de silencio que sucedieron a su grito... se abrió una grieta dimensional.

¿Qué era eso? ¿Había llamado a alguien?

Nuuuuu...

Lo que apareció de aquella fisura espacial era... ¡un perro de color gris ceniza! No, ¡era un lobo!

Un lobo gigantesco, de más de diez metros de alto, ¡apareció frente a nosotros!

CHILLS....

Q-Qué... ¿Q-Qué era eso...? E-Esta presión es irreal...

En el momento en el que el lobo me miró fijamente, mi cuerpo se quedó inmóvil. No podía moverme, era como si me hubiera paralizado...

A continuación sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. Era algo más que eso, era miedo. Sus ansias de matar hacían que quisiera salir corriendo. Era como si mi corazón estuviera siendo presionado aun más que cuando intercambié ataques con Loki.

Mierda... ¡Me estaban temblando las manos...!

Cuando miré hacia atrás, vi que no era sólo yo. Todos los demás miembros del grupo también estaban temblando. Kiba, Xenovia e incluso Buchou. ¡Hasta los miembros más osados del grupo estaban aterrorizados por la simple presencia de aquel lobo!

¿¡Q-Qué narices era este lobo!? ¿¡Qué cojones era eso...!?

El lobo no mostraba ninguna intención de moverse. Se limitaba a penetrarnos con su mirada.

Compañero, este tío es peligroso. Si puedes, deberías esquivarlo.

Incluso Ddraig, que era llamado Sekiryuutei (30) me dijo algo como eso.

Así que ese lobo era un oponente poderoso, ¿eh...? ¡Ese lobo era mucho más fuerte que Loki!

“Mierda... Chicos, ¡no toquéis a ese lobo gigante! Ise, ¡aléjate de él!”

La expresión de Sensei mostraba que estaba nervioso. Nunca le había visto así. El siempre arrogante y osado Azazel-sensei, que jamás había retrocedido ni al enfrentarse a los antiguos Maou estaba diciendo algo como eso...

“¡Sensei! ¿¡Qué diablos es ese lobo!?”

Sensei contestó a mi pregunta dejando apenas resbalar las palabras de su boca.

“Fenrir...” (31)

¿¡...!?

Todos se quedaron de piedra al escuchar la respuesta de Sensei, pero al mismo tiempo comprendieron por qué estaban temblando.

“¡Fenrir! ¿En un sitio como este...? Imposible... ”

“Esto no pinta nada bien...”

Kiba y Buchou parecían conocer al enemigo y se prepararon para lo que pudiera pasar.

¿Quién era ese? Aunque no lo entendía, lo que sí que tenía claro es que era increíblemente peligroso.

“¡Ise! ¡Esa es una de las criaturas más poderosas que existen! ¡Sus colmillos son capaces de matar a un Dios! ¡Si te alcanza con ellos, ni siquiera tu armadura lo resistirá!”

¿¡...!?

¿¡Tan fuerte era!? Así que ¡este lobo gigantesco era peligroso de verdad! ¡Y hasta podía acabar con un Dios! ¿¡Eso no era trampa!? ¡Ahora entendía por qué Ddraig me dijo que lo esquivase!

Quizá no seríamos capaces de derrotarle aunque le atacásemos todos a la vez...

Loki habló mientras le daba unas palmaditas a Fenrir.

“Eso es. Deberías tener cuidado. Esta es una de las criaturas más poderosas que he creado. Después de todo, sus colmillos son capaces de matar a un Dios. No lo he intentado antes, pero creo que sería efectivo también contra Dioses de otras religiones. Puede infringir heridas letales, ya seas un Demonio de clase alta o un Dragón Legendario.”

Loki señaló a Buchou con su dedo.

“En realidad no quería utilizar los colmillos de mi Fenrir contra aquellos que no eran del Norte... Bueno, hacer que pruebe el sabor de la sangre de aquellos que no son de allí también puede ser una buena experiencia para él.”

¡...!

Ese cabrón... ¡No me digas que...! ¡Que quiere...!

Mi mal augurio se hizo realidad con las siguientes palabras de Loki.

“La pariente del Maou. Probar su sangre será algo útil para Fenrir. Acaba con ella.”

¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Bajo la noche, oscura como el azabache, el lobo gris ceniza aulló.

Ese aullido era suficiente para hacer que nuestros cuerpos empezasen a temblar, pero sonaba tan bello que nuestro corazón se sentía atraído hacia él.

SWIFT

Noté una leve corriente. El lobo que tenía justo delante de mí desapareció de mi vista...

¡En ese momento mi cuerpo reaccionó antes de que lo hiciera mi cerebro!

[¡¡JET!!]

¡No te dejaré! ¡Ni en sueños!

Buchou... La mujer a la que amaba... No te atrevas...

“¡No la toqueeeeeeees!”

¡POOOM!

¡Conseguí ponerme delante de Buchou antes de que el lobo llegase y le golpee en la cara mientras se acercaba a toda velocidad!

.......................

¡Waaaah! ¡Estaba sorprendido de lo que acababa de hacer!

Justo hasta este momento, ¡no había sido consciente de que estaba moviendo mi cuerpo!

Sólo sabía que aquel lobo gigantesco iba a por Buchou, así que ¡mi cuerpo me dijo que tenía que protegerla!

Cuando me di cuenta, ¡ya había golpeado al lobo!

“Ise....”

Buchou parecía algo aturdida.

“¡B-Buchou...! ¿Estás bien? ¿Te han herido?”

“N-No, estoy bien. Gracias por protegerme.”

Uff. Estaba tan aliviado que por fin podía volver a respirar.

No sabía qué era lo que había pasado, pero había sido capaz de proteger a Buchou. ¡Ese lobo de mierda quería morder a mi Buchou y matarla!

El lobo al que había golpeado me miró con cara desafiante.

¿No había funcionado...? Jajajaja, este lobo iba a ser de los duros.

“Gourgh...”

¿E-Eh....? ¿Estaba vomitando sangre? P-Pero ¿q-qué...?

Entonces me fijé en que algo había cambiado en mi cuerpo, y cuando miré la zona de mi estómago... había un hueco en mi armadura.

En el momento en el que miré allí, vomité más sangre. Estaba sintiendo un dolor muy intenso.

“¡Ise!”

“¡Ise-kun!”

Buchou y Akeno-san gritaron como si estuvieran a punto de llorar.

Me ardía el estómago... Ouchhhh.... ¿C-Cuándo me ha alcanzado?

Cuando miré al lobo vi que las garras de su pata izquierda estaban cubiertas de sangre.

¿También fue capaz de alcanzarme y atravesar mi armadura antes de que consiguiera golpearle...?

Empecé a tambalearme en el aire.

GRAB.

Estaba a punto de desmayarme, pero Kiba me sujetó antes de que sucediera.

“Ise-kun. ¡Vamos a utilizar los poderes de Asia para curarte inmediatamente!”

“¡Ise-san! ¡Por favor, ven rápido!”

Asia, que era quien se ocupaba de curarnos, lo dijo gritando desde el carruaje. Estaba empezando a concentrar su aura en sus manos. Tenía que estar intentando enviarme su poder curativo.

“No, no te lo permitiré. Sekiryuutei, aunque haya sido sólo por un momento, has sido capaz de seguir los movimientos de Fenrir. Eso es algo aterrador, en serio. Voy a librarme de ti antes de que te conviertas en una amenaza.”

Loki iba a ordenarle a Fenrir que volviera a atacar.

¡Como volviera a alcanzarme no iba a poder contarlo!

¡No podía esquivarle! Si lo hacía ¡le daría a Buchou! ¡No podía permitirlo! ¡Yo la protegería! ¡Tenía miedo de morir! Pero... ¡tenía aún más miedo de que muriera Buchou!

“¡Lokkiiiiiiiiiiiiiiii!”

Sensei y Barakiel-san lanzaron una lanza de luz y un rayo sagrado hacia Loki a toda potencia.

“Aunque no hubiera llamado a Fenrir, dos simples Ángeles Caídos no tendrían ninguna oportunidad contra mí.”

Un círculo mágico con una fórmula grabada que no había visto en mi vida le hizo de escudo, expandiéndose por todo el aire.

Los ataques de Sensei y Barakiel-san fueron bloqueados sin problemas.

“¡...! ¡Magia del Norte! Si no me equivoco, ¡su magia está mucho más avanzada que la nuestra! ¡Supongo que era de esperar de aquellos con el mayor poder mágico de nuestro Mundo!”

Sensei lo dijo visiblemente disgustado.

Dos de los líderes de los Ángeles Caídos atacaron al mismo tiempo y ¡ni eso funcionó...!

Así que así era un Dios, ¿eh?

“Pues ¡utilizaremos la misma magia!”

¡BIIIIIN!

¡Rossweisse-san activó un montón de círculos con el mismo diseño que el de Loki y empezó a lanzar ataques a través de ellos sin orden ni concierto! ¡Parece que estaba atacando con todo!

¡Su poder era impresionante! Así que Rossweisse-san sabía luchar.... A fin de cuentas era la guardaespaldas de Odín, así que no era de extrañar que fuera tan poderosa.

Increíble. Esa chica... ¿tenía tanto talento para la magia y la hechicería?

¡BA BA BA BA BA BA BA BA BA BAAAAAAANG!

¡Los círculos mágicos defensivos de Loki se activaron cubriendo su cuerpo para cubrirle y bloquearon los ataques de Rossweisse fácilmente!

¿¡No podremos derrotarle ni utilizando la misma magia que él!?

“Ahora me toca a mí.”

Loki hizo un gesto con su mano...

Pudimos notar como sus instintos asesinos aumentaron con ese gesto. Sus ojos fríos e inexpresivos nos estaban mirando directamente...

¡Koneko-chan y Xenovia se pusieron delante de mí, que estaba herido, y de Buchou para hacer de escudo! ¡Parad! ¡Es inútil! ¡Ese lobo ha conseguido penetrar mi armadura! ¡Vosotras no seréis capaces de resistirlo!

¡Iban a matar a mis compañeras!

¡No! ¡No quiero! ¡A este paso nos van a aniquilar a todos! ¡No quiero que pase eso! No quiero terminar así...

Mientras yo estaba desesperado por la situación, vi un rayo de luz pasar por delante de mí.

Había sido el lobo, que había cargado a la velocidad de la luz...

“¡Half Dimension!” (32)

¡KUBABABABAN!

El espacio alrededor de Fenrir empezó a distorsionarse. Sus movimientos parecían estar siendo sellados por esa distorsión.

Pero enseguida utilizó sus colmillos para zafarse de ella.

Algo de un color plateado descendió hasta interponerse entre nosotros y el lobo.

“¿Estás bien, Hyoudou Issei?”

“Vali...”

¡El que había aparecido frente a nosotros era el Hakuryuukou, Vali!

Ese ataque... Me parecía haberlo visto en algún lugar y ¡resulta que había sido a este tío!

Pero ese ataque era capaz de reducir a la mitad todo lo que entrase en su área de efecto. ¿¡Tan poderoso era Fenrir para haberse librado de él tan fácilmente habiendo sido alcanzado de pleno!?

“Oye, oye... ¿Han herido al Dragón Oppai? Tsk, ¡si es que nunca puede saberse si realmente es fuerte o débil!”

El que dijo aquello fue Bikou, que apareció montado en una nube dorada.

¿Por qué estaban esos tíos aquí...?

“Vaya, vaya... Si tenemos también al Hakuryuukou, ¿eh?”

Loki sonrió al ver aparecer a Vali.

“¿Qué tal, Dios malvado Loki-dono? Soy el Hakuryuukou, Vali... y he venido aquí para acabar contigo.”

Al escuchar la declaración de guerra de Vali, Loki sonrió con mayor intensidad...

“Me daré por satisfecho por haber visto a los dos Dragones Celestiales... ¡Me retiro por el momento!”

Loki llamó a su lobo para que volviera a su lado.

Cuando este hizo un movimiento con su túnica, una gran fisura dimensional se creó y envolvió a Loki y a Fenrir.

“Pero ¡volveré el día del encuentro con los Dioses de este país! ¡Volveremos a vernos, Odín! Y la próxima vez ¡Fenrir y yo conseguiremos ensartar tu garganta, Rey de los Dioses del Norte!”

Cuando vi desaparecer a Loki y al lobo, perdí la consciencia...

Últimamente había estado perdiendo demasiada sangre...

Cuando recobré el sentido, estaba siendo curado por Asia...

Una luz verde pálido me estaba envolviendo y eliminando el dolor que sentía en mi estómago.

“Asia... gracias...”

Le di las gracias a Asia mientras la miraba los ojos. Cuando se fijo que había despertado, Asia dejó caer una lágrima.

“¡Ise-san! ¡Me alegro tanto...!”

“No podía morir y dejarte aquí sola, ¿verdad?”

Empecé a abrazar a Asia, que se me había tirado encima.

“Senpai... me alegro de que estés bien.”

Así que Koneko-chan también había estado a mi lado. Sus manos estaban cubiertas con ki, por lo que tenía que haber estado utilizando su senjutsu curativo conmigo.

“Gracias, Koneko-chan.”

Le di unas palmaditas en la cabeza a Koneko-chan.

“Nya... Senpai...”

“Sí, ya estoy mejor. ¿Dónde están Buchou y los demás?”

Dentro del carruaje sólo estábamos Asia, Koneko-chan y yo.

“Rias-oneesama está hablando con los demás ahí fuera... incluyendo al Hakuryuukou-san.”

¡...!

Es verdad. Vali había aparecido en plena batalla contra Loki.

Me incorporé lentamente y salí del carruaje. Ya habíamos bajado al suelo, estábamos en el parque que había cerca de la Academia Kuou. Como era de noche, allí no había nadie.

Me dirigí hacia donde estaban Buchou, Sensei, el Viejo y todos los demás.

Entonces escuché a Vali.

“Para que la reunión de Odín sea un éxito, tendréis que derrotar a Loki y a Fenrir, ¿correcto?”

Vali lo dijo sin dudar un momento después de mirar a todos los que le rodeaban.

“No seréis capaces de lidiar con los dos sólo con estos miembros. Y debido a los ataques de la facción de los Héroes, el Inframundo, el Cielo y el Valhalla están sumidos en el caos. No serán capaces de enviar a nadie más para que os ayude.”

Nadie pudo rebatir lo que acababa de decir.

Mis ojos se cruzaron con los de Vali y este sonrió fríamente. Todos se giraron hacia mí tras ver que Vali me estaba mirando.

“¡Ise! ¿Están bien tus heridas?”

“Sí, Buchou. Ya estoy bien. Pero antes de nada...”

Miré a Vali. Bikou y Arturo, el portador de la espada sagrada del Rey, estaban tras él. Y también Kuroka estaba allí. Parecía que estaban esperando nuestra respuesta.

“¿Me estás diciendo que tú los derrotarás?”

Cuando le pregunté aquello, se limitó a encogerse de hombros.

“Es una pena, pero en mi estado actual no sería capaz de derrotar a Loki y a Fenrir al mismo tiempo.”

¿Esa era tu respuesta...? Después de hablar de esa manera tan orgullosa... ¿me dices que no serás capaz de derrotarlos?

“Pero...”

Vali me miró directamente.

“Todo cambiaría si los dos Dragones Celestiales unieran sus fuerzas.”

¡...!

¡Todos, yo incluido, nos quedamos de piedra al escuchar la propuesta de Vali! Los únicos que no parecían sorprendidos eran los compañeros de Vali.

¡Pues claro que estábamos sorprendidos! ¡Nunca pensé que precisamente alguien como él fuera a decir eso!

Estábamos tan atónitos que no pudimos replicarle, por lo que Vali siguió hablando.

“Estoy diciendo que, sólo por esta batalla, no me importaría formar equipo con Hyoudou Issei.”


(20).- Héroes de leyenda.

(21).- Los Vanir son uno de los dos grupos de Dioses de la mitología nórdica, en contraposición a los Æsir.

(22).- Ragnarok, que significa literalmente “el destino de los Dioses” es el nombre de la batalla que enfrentará a los Æsir, liderados por Odín, contra los jotuns, bajo el mando de Loki y que acabará causando la destrucción de prácticamente todo el Universo según la mitología nórdica.

(23).- Es una faja de tela ancha que se sitúa sobre el kimono para sujetarlo. Existen varios tipos, así como varias formas de anudarlo dependiendo de la ocasión.

(24).- Son bolas de arroz rellenas con otro ingrediente. Suelen tener forma redonda o triangular y en ocasiones están envueltas por una tira de alga nori.

(25).- Sleipnir era un caballo gris de ocho patas que pertenecía a Odín. Según la mitología era hijo de Loki y Svadilfari, el caballo del gigante que se disfrazó para erigir las murallas de Asgard para tratar de hacerse con la Diosa Freya. No preguntéis cómo nació, no queréis saberlo...

(26).- Es un término japonés que se emplea para personalizar el ideal de belleza femenino en Japón. En cuanto a las Geishas, eran artistas tradicionales japonesas cuyo fin era el entretenimiento, bien fuera mediante interpretación, bailes o narrando historias.

(27).- Son unos clubs típicos en Japón y otras zonas del este asiático atendidos por mujeres que interactúan con el cliente, cantando, ofreciendo conversación, sirviéndoles bebida,...

(28).- Yggdrasil era, según la mitología nórdica, el árbol de la vida, cuyas ramas sostenían y mantenían unidos los diferentes mundos de dicha mitología. Se dice que de su raíz manaba la fuente del pozo del conocimiento, custodiado por Mimir, de quien ya hablamos en la novela anterior.

(29).- El sintoísmo es una religión cuyo origen radica en Japón y que se basa en la adoración a Kami (dioses) y espíritus de la naturaleza.

(30).- Recordemos que Sekiryuutei significa “Dragón Emperador Rojo”.

(31).- Fenrir es un lobo monstruoso, hijo de Loki, del que se dice que mataría a Odín durante el Ragnarok. Sin embargo, según la mitología nórdica, fue asesinado por uno de los hijos de Odín, Vidar (Viðarr)

(32).- Media dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario