domingo, 18 de septiembre de 2011

Dark Woods Circus - Vocaloid

Y esto es lo que pasa cuando una se aburre y tiene una nueva adicción, que caen dos entradas en un día xD




En lo profundo del bosque,
lejos, muy lejos por ese camino,
hay un circo.

El director tiene los ojos grandes
y mide diez metros.

Todos los artistas son muy alegres
y su aspecto es bastante extraño.
¡Pero es muy divertido!
The Dark Woods Circus.

Uno con dos cabezas.
Una diva deforme.
Una bestia azul que adora comerse las cosas heladas.

¿Desea alguien qué esté viva?
¿Soy tan indeseable con este cuerpo?
¿Por qué me miráis así?
Esta cara que se está pudriendo duele,
duele y no se puede hacer nada.

Ella lo dijo,
pero aún así seguimos en este circo.
¡Para siempre!

Es divertido
¡Muy divertido!
Este circo es muy divertido.

La fruta podrida se disuelve en mis ojos.
Mi piel supurante se refleja en mis ojos.

Quiero morir.
Quiero morir.
Sacadme de aquí, por favor.
Es imposible que alguien lo diga y lo sienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario