domingo, 2 de marzo de 2014

High School DxD - Vol 5 - Vida 5

Y con esto damos por concluida la quinta novela. Sigo sin poder traducir nada, con unas jornadas de hasta 20 horas trabajando,... Que vamos, lo bueno de no tener tiempo es que tampoco tienes ganas de nada. Y encima todavía quedan fuegos por apagar en plan urgencia para el lunes. Pero bueno, mientras esté la cosa así, tendremos que ir viviendo de las rentas que he ido acumulando este tiempo.


Vida.5 Buchou vs Kaichou: ¡Segunda parte!

Parte 1

Habían pasado unos minutos desde que empecé a pelear con Saji.

Los dos habíamos estado intercambiando puñetazos. Lo mirases como lo mirases, yo tenía ventaja. Saji ya estaba hecho polvo. Se estaba defendiendo conectando sus líneas a su propio brazo para formar un escudo, pero no era capaz de bloquear todos los ataques.

Algunas veces terminó en el suelo o estrellándose contra las tiendas que estaban cerca. Nuestro combate cuerpo a cuerpo era más o menos el mismo. Pero mi poder ofensivo y defensivo estaba elevándose hasta el punto en el que no había punto de comparación. Aún no había alcanzado mi verdadero poder, pero...

Le derribé muchas veces. Aun así, él seguía levantándose. Aunque le temblaban las piernas, ¡conseguía levantarse!

Estaba lanzando puñetazos a mi armadura. Sus puños ya estaban rotos. Podía escuchar como los huesos de sus puños, cubiertos de sangre, crujían.

Aunque Saji trató de conectarme una de sus líneas, el aura del Sekiryuutei la deshizo en el aire, evitando que llegase hasta mí.

De todos modos, la línea que había conectado a mi brazo derecho no desapareció cuando me transformé. No importaba lo mucho que había tratado de deshacerla con mi aura, ¡no se soltaba! ¿A dónde narices la había conectado?

Quizá con Ascalon, que se la había dejado a Xenovia, podría haberla cortado, pero ahora no tenía mucho sentido pensar en ello. Tendría que cortarla cuando nos reuniéramos todos más tarde.

Había otra cosa extraña. Aunque mi armadura debería ser resistente, cada vez que Saji conseguía golpearme, notaba sus efectos en mi mente y en mi cuerpo. Poco a poco, aquella sensación fue haciéndose mayor y el dolor que notaba tenía que estar filtrándose bajo mi armadura. ¡Yo también estaba recibiendo daño!

“Te ganaré... Hoy, te derrotaré... Será el primer paso para cumplir mi sueño...”

¿Qué estaba diciendo este tío? ¿A qué venía decir aquello cuando estaba vomitando sangre?

En aquel momento, me vinieron a la mente unas palabras que me dijo Tannin-ossan durante el entrenamiento.

“Chico, escucha con atención. El ataque más temible es un ‘golpe cargado’.”(47)

“¿Un golpe cargado?”

“Sí. En los Rating Games en los que participarás de ahora en adelante, te enfrentarás a gente que lucha por diversos sentimientos. Por el deseo de otros, por afición, por la familia, por mujeres, por dinero, por cumplir sus sueños... Hay varios sentimientos y todos acaban entremezclándose. Hay incluso algunos que han dedicado sus vidas a los juegos. De entre todos los participantes en esa locura, hay un ataque al que debes temer por encima de todo. Ese es el ‘golpe cargado’.”

“¿Es un movimiento especial definitivo? ¿O un Artefacto Sagrado? ¿No será un ataque mágico?”

“No es eso. Chico, cierra el puño. ¿Qué es lo que hay dentro de tu mano ahora mismo?”

“Mmm... No lo sé.”

“Esta ‘lleno’ de algo. Un sueño, un alma... Ese puño lleva una vida dentro de él. Eso es algo, por encima de todo, peligroso. Si uno ha tenido tiempo para preparar otros ataques, puede lidiar hasta cierto punto con él, de un modo u otro. Pero eso por sí mismo no es suficiente. Un ‘golpe cargado’ alcanza el propio núcleo del cuerpo. Es efectivo. Es terroríficamente efectivo. Incluso en el Inframundo, con toda la magia y la ciencia existente, el daño que inflige ese tipo de ataques no puede expresarse con claridad. Sólo los que han recibido un ataque de ese tipo pueden comprenderlo. Sí, es mala cosa. Un oponente que sea capaz de lanzar ese ataque es, inequívocamente, un enemigo realmente fuerte. Nunca debes tomártelo a la ligera. Aunque sea alguien con un nivel inferior al tuyo, si consigue lanzar ese golpe, es algo distinto. Si recibes el golpe, la situación del combate cambiará por completo. Te alcanzará. Da igual qué tipo de defensa utilices contra él, llegará hasta tu cuerpo.”

Ahora lo entendía, Ossan. Los golpes de Saji me están alcanzando. ¡Están atravesando mi armadura y están llegando a mi cuerpo!

Este espíritu... ¿Es que el  Dragón Apresador que duerme en su Artefacto Sagrado está respondiendo a los sentimientos de su usuario?

Los Artefactos Sagrados de tipo Dragón son aterradores, Ddraig. ¡Ni siquiera entiendo lo que está pasando!

“¡Hyoudoooooooooooou!”

Aunque su cuerpo y su mente estuvieran castigados por la cruel realidad, Saji no dejaba de lanzar golpes.

Yo también respondí de la misma manera y empezamos a intercambiar ataques.

“¡Déjame que te pregunte algo! ¿¡Qué se siente!? ¿¡Son tan blanditos los pechos de tu ama!? ¿¡Es cierto ese rumor de que  son como malvaviscos!? ¿¡Es verdad que el cuerpo de una mujer es como un pudding que nunca se desmorona!?”

¡Me impresionó ver como la mirada de Saji ardía de celos y envidia!

Aprovechando la oportunidad, lanzó una de sus líneas y la conectó a un banco que había detrás de mí. Tiro de él con todas sus fuerzas, pero crucé mis brazos para protegerme, haciendo que se rompiera en pedazos que cayeron por todo el suelo.

El impacto volvió a dolerme igual que los golpes que estaba recibiendo.

“¿¡En qué piensas mientras le estás tocando las tetas!? ¡Jodeeeeeeeeer!”

¿¡No está más cabreado ahora que cuando estaba hablando de cumplir sus sueños!?

Entonces, extendió varias de sus líneas hasta una tienda de muebles y sacó un montón de ellos haciéndolos volar por los aires, ¡con un arco que apuntaba directamente hacia mi cabeza! ¿¡Pretendía derrotarme con algo como eso!?

¡GUNN!

Cuando todos los muebles estaban a punto de caer sobre mi cabeza, ¡lancé un Dragon Shot hacia el cielo con la menor potencia que me fue posible! ¡Controlar su poder era demasiado difícil! ¡No podría lanzar muchos más como este!

¡DOOOON!

El rayo de energía mágica roja eliminó por completo todos los muebles, pero...

¡PAAM!

¡Algo me golpeó por la espalda! Cuando miré, ¡vi que Saji había modificado la trayectoria de una de sus líneas y me golpeó con una cómoda! No me había golpeado demasiado fuerte, pero noté como el golpe repercutía en todo mi cuerpo.

Aunque no hubiera signos de daño alguno, ¡recibir ese tipo de golpes era malo para mi cuerpo! Si seguía encajando golpes a este ritmo, ¡acabaría por empezar a notar los efectos secundarios de ello!

“¡Yo también quiero tocárselas! ¡Yo también quiero tocáaarselaaaaaaaaaaas!”

¡Uff! ¡Saji al fin mostró sus lágrimas de frustración!

“¡Aún no he podido ver tetas! ¡Llevo toda mi vida deseando verle los pezones a una chica! ¡Y tú puedes verlos hasta hartaaaarteeeeeee!”

¡GONN!

Derribé una vez más a Saji, pero ¡se puso en pie de inmediato! ¡Maldita sea! ¡Menudo espíritu de lucha tenía!

“Pero ¡Hyoudou! ¡Ver tetas no es lo que más deseo! ¡Ese es mi sueño de ser profesor! ¡Un profesor! ¡Me convertiré en un profesor! ¿¡No puedo convertirme en uno de ellos!? ¿¡Por qué tenían que reírse de nosotros!?”

Entonces, Saji empezó a gritarme. No, estaba gritándoles a todos los que estaban viendo el juego...

“¡No les contamos nuestro sueño para que se rieran de él...!”

“¡No me estoy riendo! ¡Es imposible reírse de algo cuando estás arriesgando tu vida por ello!”

¡Me puse delante de él y le di un puñetazo! Como no fue suficiente, ¡volví a darle otro!

La cara de Saji estaba empezando a hincharse y vi como escupía algunos dientes rotos y sangre.

Aun así, Saji volvía a levantarse y a enfrentarse a mí una y otra vez. Era estúpidamente honesto.

“¡Hoy conseguiré sobrepasarte!”

El grito de Saji resonó por todo el lugar hasta colarse por mi armadura y llegarme al corazón.

Después de eso, le lancé una lluvia de golpes.

“Hyuh... Hyuh...”

Antes de que me diera cuenta, el sonido de la respiración de Saji empezó a ser más y más débil.

Ya debería estar llegando a su límite. Tenía tantos cortes en la boca que no podía parar de escupir sangre. Había llegado a tal punto que no era capaz ni de hablar.

Su cara estaba totalmente magullada y su ojo izquierdo estaba completamente cerrado.

Su cuerpo estaba temblando y apenas podía mantenerse en pie. Algunos de sus dedos estaban rotos y se doblaban para el lado que no era. Aun así, Saji seguía frente a mí con una mirada firme.

“Vamos, Saji. ¡Ven aquí! ¡Saaaaaaaajiiiiiiii! No vas a rendirte ahora, ¿¡verdad!? No vas a dejar que todo esto termine así, ¿¡verdad!? ¿¡No ibas a hacer tú esas cosas que sólo los idiotas podemos hacer y seguir siempre adelante!?”

Empezó a avanzar lentamente, paso a paso.

Saji no pretendía huir. Seguía moviéndose hacia delante. Seguía avanzando sin quitarme la vista de encima ni por un momento.

Su aspecto ahora mismo  era parecido al mío durante la batalla frente a la familia de los Phenex. Yo también había visto aquel vídeo. Aunque estaba completamente destrozado, seguí adelante para acercarme a mi enemigo.

“Has estado entrenando desesperadamente, ¿verdad? Yo también lo hice.”

Podía sentir una presión terrorífica viniendo de Saji. Aunque debería ser claramente superior a él, estaba atenazado por el miedo.

Por más que le golpeaba una y otra vez, seguía levantándose...

Y pensar que había un rival que me provocase un miedo semejante...

Oye, Riser. Tú sentiste lo mismo cuando luchaste contra mí, ¿verdad? Ahora lo entiendo. La razón por la que seguías golpeándome...

“Saji, voy a derrotarte.”

Saji me lanzó un puñetazo con la mano doblada. La extendió muy lentamente, pero lo esquivé con el menor movimiento posible. Entonces, le lancé un puñetazo tremendo como contraataque.

¡POOM!

“...”

Mi puñetazo impactó perfectamente en la cara de Saji. Yo también tuve buenas sensaciones. El golpe tendría que haberle dejado inconsciente de una vez.

Aun así... Aun así, Saji sujetó mi brazo con ambas manos. Apretaba tanto que no podía soltarme.

Saji había perdido la consciencia, pero sus manos seguían aferradas a mi brazo derecho.

Entonces, sin soltarme ni un instante, su cuerpo fue envuelto por una luz.

Yo... no pude retirar la mirada hasta que Saji desapareció por completo.

Sentía que si apartaba la vista, podría volver a intentar seguir luchando.

[Uno de los ‘Peones’ de Sona Sirtri-sama ha sido derrotado.]

“Koneko-chan.”

Me quité la máscara de la armadura que iba sujeta al casco y le mostré mi cara.

“¿Puedes cogerme de la mano?”

“¿Senpai...?”

Hablé con ella mientras me obligaba a sonreír.

“Esta es la primera vez que he derrotado a un amigo. Lo entiendo. Lo entiendo, pero...”

Koneko-chan me cogió suavemente de mi mano, que no podía dejar de temblar, mientras sonreía. No podía sentirlo a través de la armadura.

“Has estado genial. Eres un senpai del que puedo sentirme orgullosa.”

Aquellas palabras fueron suficientes para llegarme muy dentro.


Parte 2

Con mi combate contra Saji finalizado, rompí el cristal de una máquina cercana y saqué una botella de agua de dentro. Koneko-chan también alivió su sed.

Maldita sea. No podía hacer que mi cuerpo dejase de temblar. ¿Era un efecto de llevar la armadura? Seguro que sí. Había recibido mucho daño en mi batalla contra Saji, pero no lo suficiente como para no poder seguir luchando.

Según el anuncio que había escuchado hace poco, parecía que uno de nuestros ‘Caballos’ había sido eliminado. ¿Sería Kiba? ¿O Xenovia? No sabía cual de los dos sería. Fuera quien fuera el que hubiera sobrevivido, esperaba que no estuviera demasiado herido.

Nuestros oponentes también habían perdido un ‘Caballo’ y una ‘Torre’.

Nosotros aún éramos seis. Ellos eran cuatro. Con estos números aún no podíamos relajarnos demasiado. A mí aún me quedaban unos veinte minutos en este estado. Teníamos que terminar rápidamente con esto.

“Ise-senpai...”

Koneko-chan me señaló el brazo derecho. Era verdad, aunque Saji ya había desaparecido, la línea que estaba conectada a mi brazo derecho seguía allí. Cuando activé mi armadura, aquella línea fue la única que no desapareció. Estaba conectada directamente a la base de los Sirtri.

¿Qué pretendía hacer con ella? No parecía ser nada bueno, pero ya que no había desaparecido con Saji, tenía que haberle puesto un empeño mayor en ella, un significado... Saji, ¿qué narices has dejado en esta línea?

En ese momento, contactaron con nosotros por los auriculares.

[Equipo de ataque, ¿podéis oírme? Vamos a avanzar hacia la base enemiga.]

Una comunicación de parte de Buchou. Ya veo, así que Buchou también iba a empezar a moverse. La apertura y la primera fase ya habían terminado. ¡Ahora estábamos entrando de cabeza en la recta final! Tomé aire y hablé con Koneko-chan.

“Vamos.”

Koneko-chan asintió y nos dirigimos hacia la batalla final.

En el centro de la galería comercial había una especie de plaza.

Estaba rodeada por un banco circular y había una columna con un reloj justo en el medio. Muchos compradores solían sentarse allí cuando se cansaban de estar de compras. Una vez llegamos allí, dejé de avanzar.

Normal... ¡Sobre todo porque Sona-kaichou estaba justo delante de mí!

“¿Qué tal os va, Hyoudou Issei-kun, Toujou Koneko-chan? Ya veo, así que esa es la apariencia del Sekiryuutei. Siento una terrible fuente de poder que proviene de ti. Es normal que todos te consideren peligroso.”

Habló con un tono calmado y sin perder la compostura.

Kaichou estaba rodeada por una barrera. Esta estaba siendo generada por sus dos ‘Alfiles’, que también eran del consejo escolar. Y la línea que estaba conectada a mi brazo derecho... ¿estaba unida a una de sus ‘Alfiles’?

No podía ser... ¿Su plan era canalizar mi poder mediante una de sus ‘Alfiles’ hasta esa barrera? Si el poder del Sekiryuutei terminaba alimentando esa barrera, ¡las cosas no iban a pintar nada bien!

Si pudiéramos reunirnos con Kiba o con Xenovia, podríamos cortarla con una espada sagrada y punto.

Enseguida apareció la vicepresidenta, Shinra-senpai. ¡También era muy guapa! Y además, ¡tenía todo un cuerpazo!

Corriendo tras ella desde la dirección opuesta a nosotros, apareció Kiba. Así que la que había sido derrotada fue Xenovia, ¿eh?

“Sona, eres bastante atrevida. Haber venido tú misma hasta el centro...”

¡Era la voz de Buchou! Cuando miré hacia atrás, vi que Buchou también había llegado.

“Acaso no te has movido tú, el ‘Rey’, también, ¿Rias?”

“Sí, porque ya hemos llegado a la fase final. Aunque parece que las cosas han salido de un modo diferente al que esperaba...”

Buchou parecía bastante tensa. Lo cierto es que el plan era que Kiba y Xenovia derrotasen a Kaichou. Se suponía que yo sería el cebo para que ellos cumplieran su parte, pero... ¡Al parecer había sido capaz de anticiparnos por completo!

¿Iba Kaichou un paso por delante de nosotros? No, ¡yo seguía creyendo en Buchou!

...

De repente, empecé a notar como si estuviera perdiendo mi consciencia. E-Eh... ¿Eeeeh?

Empecé a tambalearme... ¿E-Eh...? Notaba como cada vez se me nublaba más la cabeza...

Al final, terminé por caer de rodillas en el sitio.

“¿Ise...?”

Buchou se dio cuenta de que algo no iba bien y Asia activó su Artefacto Sagrado. Su luz de un color verde pálido envolvió mi cuerpo. El dolor desapareció, pero ¡seguía notando como mi consciencia seguía desvaneciéndose!

Buchou trató de sacar la Lágrima del Fénix, pero se detuvo. Pensó que si había algo que no podía ser curado con los poderes del Artefacto Sagrado de Asia, las Lágrimas de Fénix también podían ser inefectivas.

Todos los del grupo enemigo se dieron cuenta de que me pasaba algo y se quedaron sorprendidos. Sólo Kaichou estaba esbozando una pequeña sonrisa.

“Ni el Artefacto Sagrado de Asia-san ni las Lágrimas del Fénix tendrán ningún efecto, Rias. Vi el vídeo con el final del combate contra Riser. De ahí entendí que Hyoudou-kun es un chico que nunca se rinde en medio de un combate, hasta el punto de resultar aterrador. Por el bien de sus compañeros, por él mismo y, sobre todo, por ti, Rias.”

Kaichou siguió hablando.

“Puede que no seamos capaces de derrotarle inflingiéndole daño. No importaba cuantas veces le derribásemos, volvería a levantarse. Para nosotros, su coraje y su espíritu eran tan asombrosos como el poder del Sekiryuutei. Sí, si no te rindes y sigues levantándote, terminas pensando que podrás derrotar a tu enemigo. Esa fuerza de voluntad se conecta con el poder del Sekiryuutei y hace que tu poder sea aún mayor. Esa es la mejor arma de Hyoudou-kun.”

E-Eso es porque mi coraje y mi espíritu son las únicas cualidades que tengo que merezcan la pena...

“Por eso no tuvimos más remedio que derrotarte por otros medios.”

Extrajeron un recipiente de una bolsa que llevaba una de sus ‘Alfiles’.

Lo que había en su interior era rojo. Parecía sangre. Había una línea conectada al recipiente y... No podía ser... Lo que había en aquel recipiente era... Kaichou lo confirmó enseguida.

“Es tu sangre. Eres un Demonio que se ha reencarnado a partir de un humano. Para un humano, perder la mitad de la sangre que contiene su cuerpo es algo letal. Pero eso ya lo sabías, ¿no?  Según las reglas de los Rating Games, cuando un Demonio llega al punto en el que no puede seguir luchando es teletransportado automáticamente a la enfermería.”

¡Saji! ¡Serás...! ¡Eso es lo que pretendías desde el principio!

¡CLANK!

¡De repente perdí toda la fuerza de mi cuerpo!

¡CHAC!

Kiba lanzó una daga demoniaca y cortó la línea que estaba conectada a mi brazo, pero... la sangre empezó a brotar y a manchar todo el suelo. Ah, así que estaban extrayéndome sangre con esa línea.

“Es demasiado tarde. Ya has perdido la suficiente sangre como para que te trasladen a la enfermería.”

Aquello fue lo que dijo Kaichou.

“Sona... ¡Tú...!”

Buchou corrió hacia mí. La expresión en su rostro era de preocupación.

Habían sido más listos que nosotros...

“Es cierto. Utilicé el Artefacto Sagrado de Saji para que le fuera extrayendo sangre a Hyoudou-kun poco a poco... hasta que llegase a un estado peligroso. Necesitó mucho entrenamiento para utilizar con precisión la habilidad de su Artefacto Sagrado para que extrajera la sangre en vez de la energía de su oponente... pero Saji fue capaz de conseguirlo.”

Así que siguió luchando contra mí en su estado no sólo por su propio coraje, sino que ¡también buscaba ganar tiempo! Cómo sólo podía extraer mi sangre poco a poco, ¡se sacrificó para hacerme perder más tiempo allí!

Podría haber tratado de entretenerme mientras escapaba, pero prefirió enfrentarse a mí cara a cara. ¡Saji...!

¡Así que todo aquello fue para derrotarme en un uno contra uno!

“Hyoudou-kun. Estás a punto de ser retirado. Sólo deberías ser capaz de realizar uno o dos ataques debido a la pérdida de sangre. Tu armadura es sólida. Tu poder ofensivo es inmenso. Aun así, cuando busqué la manera de detenerte, encontré muchas posibilidades. Aunque no podamos combatir contra ti con fuerza física, las reglas del juego te declararán incapaz de seguir luchando.”

Yo... no tenía ni fuerza para mantenerme en pie. Había perdido por completo...

Así que también existían este tipo de estrategias... ¿¡Había sido la planificación de Kaichou mejor que la nuestra!? Kaichou le preguntó entonces a Buchou.

“Rias, ¿qué estás dispuesta a poner sobre la mesa con este combate? Yo estoy poniendo mi propia vida. Mi sueño es muy complicado de alcanzar. Si no voy destruyendo todos los obstáculos, uno tras otro, no podré encontrar el camino que me permita alcanzarlo.”

¡Kaichou se dirigió directamente a Buchou!

“Rias, destruiré tu orgullo y tu reputación.”

Cuando escuchó las palabras de Kaichou, Buchou tenía una expresión extraña, como si todo este trago fuera realmente amargo para ella. ¡Tenía que estar totalmente avergonzada! Buchou tenía la ventaja en esta batalla, eso era cierto. La ventaja parecía tan grande que lo natural era que terminásemos venciendo.

Pero ahora la situación había terminado así. Si Buchou era derrotada de una manera tan simple por alguien que se había limitado a tomar medidas contra ella, ¡su reputación bajaría muchísimo! ¡También era eso lo que pretendía Kaichou!

¡Sona Sirtri! ¿¡Hasta que punto habías planeado todo esto!?

Entonces la mirada de Kaichou recaló sobre mí.

“Saji... siempre está diciendo que algún día te superará. Para Saji eres un compañero como ’Peón’, un amigo y un rival al que quiere sobrepasar.”

...

Me alegré de escuchar aquello. El espíritu de combate que mostró Saji durante nuestro combate... Estaba claro que había sido realmente intenso.

Él... estaba yendo a por mí desde el principio, ¿eh?

“De todos modos, tú tienes un Dragón legendario en tu interior. A causa de eso, tiene un complejo de inferioridad hacia ti. Quería inculcarle a ese chico que podría luchar contra ti mientras seguía llorando por ello. Y eso es lo que aprendió. La línea no desapareció ni cuando estaba gravemente herido. Dejó en ella unos sentimientos muy intensos. Te diré una cosa, ya que estás a punto de desaparecer. Igual que tú apuntas a lo más alto, el objetivo de Saji es el de derrotarte a ti. ¡No eres el único ‘Peón’ que tiene sus sueños y que arriesga su vida por ellos! ¡El que te ha derrotado es Saji Genshirou!”

“¡Hoy conseguiré sobrepasarte!”

Recordé las palabras de Saji en mi interior.

Saji... ¡Así que entrenaste tanto para poder derrotarme!

Maldita sea... Saji, eres increíble. Por más que seguía golpeándote una y otra vez, tú sólo seguías pensando en derrotarme. Aunque no pudieras derrotarme directamente, confiaste en que tus compañeros podrían hacerlo si tú eras capaz de hacerme la primera marca...

Pero no tenías de qué preocuparte. Parece que tu ataque fue suficiente para terminar conmigo.

De todos modos, ¡no quiero desaparecer sin mostrar mi nueva técnica especial!

¡Reuní mis últimas fuerzas y me levanté! Conseguí andar un poco hasta que llegué a un sitio en el que todos los presentes, tanto de los Gremory como de los Sirtri, ¡se verían afectados!

Si iba a caer, ¡sería después de haber hecho alguna travesura! ¡Puse mis manos delante de mí y le miré los pechos a Buchou!

“Antes de que me retiren... creo que podré encargarme de cumplir mis deseos mundanos...”

Era verdad. De todos modos, iba a desaparecer. En ese caso, ¡les revelaría a todos lo que tenía en mente en estos últimos momentos antes de marcharme! Mandé todo el poder que me quedaba hacia mi cerebro. ¡Deslumbrad, ilusiones mías!

¡El aura que me quedaba volvió a cubrir todo mi cuerpo! No estaba tratando de convertirlo en poder, ¡lo estaba concentrando en mi cabeza!

“¡Asciende, lujuria! ¡Libera mis deseos más elementales!”

Utilizando el poder del Sekiryuutei, ¡volví a apuntar a lo más alto! ¡Aguanta un poco más! ¡Tengo que superar a mi antiguo yo! ¡Esta técnica no tiene rival si se usa de la manera adecuada!

“¡Libérate, mundo de mis sueños!”

En un instante, un misterioso aura se expandió a mi alrededor, quedando yo en el centro. Sintiendo que algo estaba a punto de pasar, las chicas de los Sirtri y de los Gremory se cubrieron el cuerpo.

En cualquier caso, no tenéis de qué preocuparos. Mi nueva técnica especial no produce un daño directo. Su nivel no puede compararse con el del Dress Breaker.

Entonces, hablé con los... con los pechos de Buchou.

“¡Por favor, dejadme escuchar vuestra voz!”

[“Ise, ¿estás bien...? Si haces cosas tan raras acabarás empeorando...”]

Escuché una voz preciosa saliendo de sus pechos.

Vaya, vaya. Fufufu. Puedo escucharla... ¡Puedo escucharla! ¡Excelente!

“Buchou, ahora mismo estás preocupada por mí, ¿verdad? Crees que si hago cosas raras podría acabar aún más herido...”

Al escucharme decir aquello, Buchou se quedó completamente sorprendida.

“¡Ise! ¿C-Cómo sabes eso...?”

Entonces me dirigí hacia los pechos de Kaichou.

“¿En qué estáis pensando ahora?”

[¿Puede que haya desarrollado una técnica para escuchar el corazón de las personas? Sona, esto es un grave problema ]

Ya veo, así que los pechos de Sona-kaichou habían llegado a esa conclusión.

La personalidad de los pechos no siempre era igual que la de sus dueñas. Los de Buchou sonaban como una niña pequeña, pero los de Kaichou sonaban igual que su hermana mayor, Serafall Leviathan.

“Sona-kaichou, crees que mi nueva técnica especial consiste en escuchar el corazón de las personas, ¿cierto?”

Kaichou estaba seriamente sorprendida cuando me escuchó.

“Fufufu, no es eso. Estás cerca, pero no es eso. ¡Lo que quiero escuchar no es el corazón de una persona! ¡Quiero escuchar la voz de sus pechos!”

¡Adopté una postura y pronuncié con orgullo el nombre de mi nueva técnica especial!

“Esta es mi nueva técnica: ¡Bilingual! ¡Una técnica que me permite escuchar la voz de los pechos de cualquier mujer! Haa... Haa... Cuando les pregunto algo, ¡tienen que contestarme sin mentir! Haa... Haa... ¡Esta es la técnica definitiva que me permite escuchar el interior de mis oponentes! Ugh, no me queda más sangre...” (48)

¡Lo había decidido! ¡Ya me había decidido! Podría morir por no tener suficiente sangre, pero ¡no me arrepentía de nada! ¡Eran unas voces que sólo yo podía escuchar! ¡Quería escucharlas!

Cuando estuve entrenando en la montaña, tuve que renunciar a mis deseos sexuales. Por culpa de ello, mi anhelo de ver pechos de nuevo se volvió abrumador.

Quería verlos.

Pero en la montaña ni siquiera había revistas porno. Y, por supuesto, tampoco había mujeres. Lo único que había allí éramos aquel Dragón enorme y yo.

Cada día tenía que sobrevivir como podía mientras era perseguido por un Dragón. ¿Qué le pasó a un joven como yo, en una edad sexualmente complicada, teniendo que llevar ese estilo de vida?

Empecé echando de menos hablar y ver a chicas, y terminé... llegando a un estado mental bastante erótico.

Había escuchado que había monjes y ermitaños que se recluían en las montañas y trataban de alcanzar un estado mental próximo a la iluminación. En ese estado, se deshacían de sus deseos mundanos, pero... ¿qué ocurriría si yo me entrenaba para hacer justamente lo contrario?

Todo mi ser se dedicó a buscar cosas eróticas y su propio origen.

Todas las noches que pasé en la montaña, me acostaba envuelto en unas hojas enormes y miraba al cielo sin dejar de pensar en pechos de todo tipo.

Algunas veces también adoptaba la postura de meditación Zen. Incluso llegué a hacerlo bajo unas cataratas naturales, llenado mi mente de deseos carnales.

Quería tocarlas. Acariciarlas. Olerlas. Probarlas. Estar entre ellas.

Después de pensar en todo esto durante unos días, de repente me di cuenta de algo.

Quería hablar con los pechos.

Cuando me di cuenta de la profunda atracción y la admiración que sentía hacia ellos, pensé que quería hablarles. ¿Qué pensarían? ¿Qué tendrían que decir? Quería saberlo.

Aquella vez no pude conseguirlo debido a mi carencia de poder, pero gracias a la fuerza del Sekiryuutei, ¡las posibilidades se multiplicaban! Y ahora, ¡por fin la había completado!

“¡Hey! Pechos de la ‘Alfil’ de allí, ¿¡en qué estáis pensando!?”

“No, ¡no le escuchéis!”

La ‘Alfil’ se sintió en peligro y trató de taparse los pechos, pero... ¡demasiado lenta!

[¡Kiba-kyun! ¡Estoy tan feliz de estar en el mismo campo de batalla que Kiba-kyun!]

“¿¡Cómo!? ¿¡Kiba es el único popular aquí!? Y las de la otra ‘Alfil’, ¿¡en qué pensáis!?”

Sólo con posar mi mirada sobre ella, ¡se cayó al suelo de rodillas!

“Por favor, ¡déjalo ya! ¡Es muy desagradable!”

[Hyoudou da miedo... Aunque lleva una armadura que parece tan poderosa, ¿por qué no puedo verlo mas que como un pervertido normal...?]

Al utilizar mi técnica tan de seguido, caí al suelo justo donde me encontraba. Ugh, mi cuerpo está llegando a su límite...

¡Maldita sea! Así que también había cosas que sería mejor que no escuchara. ¡Así que esto también era posible!

Cuando miré a mi alrededor, todos estaban apartando la mirada.

¿E-Eh...? Oye, ¿¡por qué no estáis todos sorprendidos de ver mi técnica más poderosa!?

Kaichou miró a Buchou mientras ella se puso una mano en la frente y suspiraba.

“Rias... Esto es un poco...”

“Lo siento.”

“Creo que es una técnica terrorífica, pero con esta violación de la intimidad... ¿No deberían evitar que siguiera luchando contra mujeres Demonio de ahora en adelante?”

“Sí, tendremos que tener mucho cuidado a partir de ahora...”

¿¡Eeeeeeeeeh!? ¿¡A qué venían esas reacciones!? ¡Yo creía que era una habilidad realmente útil! Aun así, es como si pensaran que era...

“...un auténtico pervertido!”

[¡Eres un pervertido!]

¡Recibí un golpe tsukkomi definitivo por parte de ambos bandos!

“...”

Me... ¡me quedé sin palabras! Imposible... Podía escuchar la voz de todos sus pechos en mi mente.

¡Mirad! ¡Es una técnica perfecta! ¿¡Lo veis!?

“Pechos de Asia, ¿¡en qué estáis pensando ahora mismo!?”

[Estúpido Ise... ¿¡Cómo puede hacer algo así con esas heridas!? P-Pero, ¡yo te curaré!]

Ah, qué cosa. Así que los pechos de Asia eran del tipo tsundere...

Vaya, también había pechos que expresaban lo que estaba pensando su dueña de esa manera, ¿eh...?

“Con lo bien que habías quedado antes... Sekiryuutei pervertido. Eres lo peor...”

¡Auch! ¡Ahí estaban las hirientes palabras de Koneko-chan!

¡Ugh! No me siento bien... Creo que estoy llegando a mi límite. No me queda suficiente sangre...

Bien... entonces al menos intentaría averiguar la estrategia que pretendía emplear Kaichou ahora.

“¡Pechos de Kaichou-san! Por favor, ¡decidme qué tipo de estrategia vais a intentar usar ahora!”

[Esta barrera especial creada por mis dos ‘Alfiles’ es sólo un señuelo. En esa barrera sólo he dejado mi espíritu, pero mi cuerpo es una proyección de un holograma. Como mi espíritu está ahí dentro, es posible fingir que mi cuerpo también lo está y que mi aura sale de dentro de la barrera. Pero mi cuerpo está realmente en el tejado. Es una estrategia para que os debilitarais luchando contra la barrera, aunque fuera un poco.]

Ya veo, ya veo. Así que sólo es una imagen. Sólo su espíritu se encuentra en esa barrera.

En cualquier caso, les diría a todos lo que acababan de decirme los pechos de Kaichou.

“Chicos, la Kaichou que vemos en esa barrera... es una trampa. Sólo es un holograma de su imagen creado por sus dos ‘Alfiles’... Su estrategia es que malgastemos energías atacando la barrera... ¡La Kaichou de verdad está en el tejado! ¡Parece que su espíritu es lo único que se encuentra dentro de aquella barrera...! Por eso los poderes de detección de Koneko-chan no pueden detectar a Kaichou en la azotea. Pero como su espíritu estaba aquí, el poder de mi Bilingual ha funcionado y he podido hablar con sus pechos. ¿Es eso...?”

Sólo pude llegar hasta ahí antes de desmayarme.

“¡Ise-san!”

Asia trató de ir corriendo hacia mí, pero la ‘Reina’ de Kaichou no le permitió que llegase hasta mí.

Entonces, Asia se puso como si estuviera rezando y su cuerpo empezó a brillar levemente, extendiéndolo alrededor de ella. ¿Era esa la habilidad de curación en área de Asia? ¡Estos eran los frutos de su entrenamiento!

Debería haber entendido que sus poderes curativos ya no tendrían ningún efecto sobre mí a estas alturas. Aun así, su amabilidad hacía que estuviera preocupada por mí. Asia, realmente eres una buena chica. Tus pechos son un poco tsunderes, pero ¡no tienes precio!

“¡Esto es lo que estaba esperando!”

Una de los ‘Alfiles’ de Kaichou deshizo la imagen del holograma, haciendo que la barrera también desapareciera. Sin prestarle atención a aquello, el ‘Alfil’ enemigo entró dentro del área de curación de Asia.

“¡Inversión!”

¡FLASH!

La luz pasó de un verde pálido a un rojo bastante intenso.

“Ah...”

En aquel momento, el cuerpo de Asia brilló y... ¿¡estaba desapareciendo!?

“El opuesto a la curación es el daño... Las habilidades curativas de Argento-san eran impresionantes... Si lo invertían...”

El ‘Alfil’ del oponente entró en el área de curación de Asia con cara de estar muy satisfecha, aunque vomitó sangre. ¡Qué! ¿¡Qué había pasado!?

“He derrotado a la curandera de los Gremory... Kaichou...”

El ‘Alfil’ de Kaichou desapareció al mismo tiempo que Asia.

Maldita sea... Han eliminado a Asia... Y-Yo aún...

Mi cuerpo estaba siendo envuelto por la luz. Yo también estaba acabado...  Quería haber promocionado a ‘Reina’ llegando a la base enemiga... Haber sido derrotado sin conseguir al menos aquello... ¡Qué lamentable!

Pero estaba contento de haber podido al menos usar mi Bilingual...

Saji... Yo...

[El ‘Alfil’ de Rias Gremory-sama ha sido derrotado.]

[Uno de los ‘Alfiles’ de Sona Sirtri-sama ha sido derrotado.]

[El ‘Peón’ de Rias Gremory-sama ha sido derrotado.]


VIP

Yo, Azazel, empecé a reírme en la sala VIP.

“Así que este es el actual Sekiryuutei...”

Uno de los espectadores murmuró aquello. Todos los que estaban en la sala se habían quedado boquiabiertos.

Normal. Acababan de ver una técnica estúpida por todos los monitores que emitían el juego.

Bilingual...

Era algo demasiado estúpido. Incluso alguien como yo, bastante abierto a todo tipo de cosas pervertida, era incapaz de comprender lo que acababa de pasar. Y si yo estaba así, los demás tenían que estar mucho peor, seguro.

Ahora en la pantalla podía verse como Rias estaba muy avergonzada. La entendía perfectamente, pero chica, esto había sido interesante.

De todos modos, esa técnica... No es que fuera especialmente vistosa, pero era una técnica terrorífica.

Si se enfrentaba a una mujer, podría darle la vuelta a una batalla en cualquier momento porque sabría lo que está pensando en su interior. No había técnica más terrorífica que aquella para sus rivales.

Además, había sido capaz de leer el interior de sus corazones incuso en una situación en la que se estaba proyectando su espíritu a través de un holograma.

En batallas en las que luche sólo contra mujeres, podría ser imparable con esa técnica. No dejaba de desarrollar técnicas que hacían que las mujeres le odiasen. ¿Seguro que quería ser alguien popular?

Era bastante triste pensar que no tenía ni la menor idea de lo impresionante que era la técnica que había creado porque la desarrolló a partir de sus deseos sexuales, pero...

Es más, Rias le prohibirá que la utilice en los Rating Games. Tal y como está ahora, no podrá luchar contra otros Demonios en los juegos, ya que muchos Demonios tenían mujeres entre sus sirvientes.

Vali, yo también entiendo que tú, que posees un nivel muy superior al de Ise, te has interesado en el que ha sido declarado por unanimidad el Sekiryuutei más débil de toda la historia.

Interesante...

Esa era la palabra que le describía. Un chico que luchaba incansablemente era el mejor oponente posible para un apasionado de las batallas.

Oye, Vali, Ise está evolucionando y haciéndose más fuerte de una manera muy diferente a la tuya. ¿Qué piensas hacer esta vez? ¿Cómo lucharás contra él? Es un chico que siempre va más allá y acaba superando todas nuestras expectativas.

Estaba siendo divertidísimo. Realmente lo estaba disfrutando.

Probablemente, este fuera el mayor espectáculo dado por el blanco y el rojo desde que fueron confinados en los Artefactos Sagrados.

Además, estaba el asunto de la ‘Inversión’ empleada por el grupo de los Sirtri. Eso era algo que estábamos investigando nosotros. Habíamos empezado a ofrecer ayuda técnica a los Demonios, pero esa técnica aún estaba en fase de experimentación. Así que alguien como Armaros o Sahariel les ofrecieron aquella técnica a cambio de poder recopilar datos de la batalla, ¿eh? Ains...

Aún estábamos progresando en las investigaciones, así que no habría sido extraño que no hubiera funcionado bien. Y Sona Sirtri y sus sirvientes lo utilizaron sabiéndolo. Así que su resolución y sus ganas de vencer a toda costa tenían que haber afectado en algo, ¿eh?

Había Ángeles Caídos que habían insertado Artefactos Sagrados en ellos mismos, y esta habilidad de ‘Inversión’ era algo parecido, ya que dotaba a alguien de una habilidad que originalmente no poseían. Como pago por ello, reduce la esperanza de vida del usuario y anula sus propias habilidades. Era algo muy peligroso.

Ise también había conseguido emplear el poder del Hakuryuukou a cambio de su propia energía vital. Aunque fuera una habilidad secundaria derivada de su habilidad base como en el caso de Kiba, lo cierto es que no es nada recomendable utilizarla.

No es como mi Artefacto Sagrado artificial, ya que como fue diseñado específicamente para ser utilizado por mí no tenía efectos secundarios.

Lo siento, pero voy a recomendarles que prohíban el uso de la ‘Inversión’ para los próximos enfrentamientos. No me parecía bien hacer que unos chicos tan jóvenes se desgastasen de aquella manera.

De todos modos, pensar que fueran a utilizar la ‘Inversión’ de esta manera... Originalmente se concibió como algo para convertir la luz en poder demoniaco y la oscuridad en luz. Pero ellos lo utilizaron de una manera muy precisa para responder a las habilidades de sus oponentes.

Esta vez había sido testigo directo de la resolución que tenía el grupo de los Sirtri. Mostradme hasta donde estáis dispuestos a llegar.

En cualquier caso, ¿cómo reaccionarían los demás ahora que habían perdido a Ise? Era algo que ya sabíamos que podría desanimaros, Rias, Akeno.

“Jojojojo, qué combate tan interesante.”

Ese maldito abuelo de Odín estaba pegado al monitor y parecía satisfecho. Que un viejo tan egoísta halagara a alguien era... Entonces, Odín se dirigió a Sirzechs.

“Sirzechs.”

“¿Sí?”

“Sobre ese chico del Artefacto Sagrado de tipo Dragón...”

“¿Te refieres a Hyoudou Issei-kun? Posee al Sekiryuutei.”

De todos modos,  lo que dijo Odín a continuación fue algo inesperado.

“No, me refiero al ‘Peón’ de los Sirtri.”

Ya veo, así que era él quien le había llamado la atención. Odín continuó hablando.

“Es un buen Demonio. Deberías prestarle atención con ese chico. Se hará muy fuerte. El logro de haber podido derrotar al Sekiryuutei es digno de elogio. Ver los Rating Games de los Demonios es divertido por cosas como estas. Esos pequeños cambios en medio de un combate... Así es como son los combates de verdad.”

Odín estaba haciéndole cumplidos a alguien cuya existencia desconocía hasta hace un par de horas.

“¡Eso, eso! Odín ojii-chan sí que sabe

Serafall también estaba animando al grupo de su hermana pequeña. Aunque hasta había estado mirando el combate con una cara llorosa.

El ‘Peón’ de los Sirtri... Dijo que se llamaba Saji Genshirou. Podría decirse que su reputación había aumentado más que la de Ise en este combate.

Este juego había sido televisado por todo el Inframundo. Inesperadamente, el nombre de este desconocido usuario de un Artefacto Sagrado de tipo Dragón habría podido hacerse más famoso que el del propio Sekiryuutei.

Ise, Rias. En el mundo en el que os estáis metiendo os aguardan innumerables dificultades.


Fin del juego

Después de que Ise-kun y Asia desaparecieran del campo de batalla, sólo quedábamos cuatro de nosotros: Koneko-chan, Akeno-san, mi ama, Rias-buchou y yo, Kiba Yuuto.

Nuestros oponentes aún eran tres. Kaichou, Shinra-senpai y uno de sus ‘Alfiles’ del consejo de estudiantes.

Habíamos perdido la mitad de nuestros miembros...

Una batalla que se suponía que iba a ser dominada por uno de los bandos se convirtió desde el primer momento en una sucesión de derrotas sorpresa. El bando que se suponía superior al otro había perdido la mitad de sus miembros. Ya podía escuchar lo que dirían los Demonios de clase alta que estuvieran viéndonos desde ahí arriba.

La reputación de Buchou bajaría, sin duda. Pero no dejaremos que bajé más.

Ise, el que siempre se ocupaba de mantener los ánimos de todos, había desaparecido. Fue algo... impactante. De alguna manera, conseguí sobreponerme a ello, pero... ¿qué le pasaría por la cabeza a Buchou ahora mismo? Si Asia siguiera aquí, sin duda se habría quedado en estado de shock.

Pero ahora mismo éramos los que éramos y eso no iba a cambiar por el momento. Aunque hubiera pasado algo tan sorprendente como lo que acababa de suceder, mientras no afectase a la batalla no habría problemas, pero...

Asia también había sido eliminada de una forma inesperada. Esa habilidad, ‘Inversión’, fue utilizada al mismo tiempo que activaba su habilidad curativa en área. Así que convirtió su poder curativo en un poder dañino... La habilidad curativa de Asia era increíble, así que no quiero pensar el efecto causado por la ‘Inversión’.

Es más, Asia desapareció en un instante. El ‘Alfil’ enemigo, Hanakai-san, también desapareció tras realizar aquel ataque. ¡Era como si hubieran previsto que la habilidad de Asia pudiera evolucionar de esa forma y hubieran preparado una técnica para contrarrestarla! También deberían haber considerado la posibilidad de que el área de curación de Asia no distinguiría entre aliados y enemigos. Si la hubieran activado mientras Asia estuviera curando a varios aliados al mismo tiempo... Podríamos haber sido eliminados por completo. Menudas tácticas más terroríficas.

Así que habías pensado en todo hasta ese punto, Sona-kaichou. De todos modos, ir sacrificando a sus propios sirvientes... Podía sentir que estaban mucho más unidos que nosotros. Ella había creído en sus sirvientes para que pudieran actuar con esa firmeza.

Por otro lado, la técnica de Ise fue... No sé ni como calificarla. Pero si sus rivales fueran mujeres, podría ser una amenaza bastante considerable... Espera, eso no es lo que debería estar pensando, aunque...

Sona-kaichou no había previsto ganar superando nuestro poder, sino utilizando contras para que nuestro inmenso poder se volviera contra nosotros. En esto consistían los Rating Game. ¡No puedes ganar fácilmente sólo por ser más poderoso!

Buchou se puso en pie y miró hacia arriba. Tenía que estar centrándose en Kaichou, que estaba en el tejado.

Aunque acababámos de perder a Ise-kun, Buchou seguía calmada. Como era de esperar en un ‘Rey’, Si este no cumpliera con sus cometidos y siguiera adelante, la batalla se vería afectada.

“Koneko, ¿puedes sentir su espíritu?”

Buchou le preguntó a Koneko-chan.

“Sí. Antes no podía sentirlo, pero ahora está en el tejado. Creo que esa barrera de antes era una ilusión para que pareciera que Kaichou estaba allí dentro y una trampa para que nadie pudiera conocer su posición.”

Sus orejas de gato se movían tímidamente, como si estuvieran buscando el espíritu de Kaichou.

Esas orejas de gato son muy monas, Koneko-chan. Ella también estaba preparada para luchar, aunque Ise-kun había desaparecido. Me sentí aliviado al verla así. Aún podíamos luchar.

Apunté con mi espada a Shinra-senpai y a la sirviente que quedaba de los Sirtri.

“Bueno, y ahora ¿cómo decidimos esto? Ya que dos de nosotros manejamos armas de filo, ¿dejamos que lo decidan nuestros aceros?”

Shinra-senpai me contestó.

“Estaría bien. En el ajedrez, cuando un ‘Peón’ alcanza la promoción, en la mayoría de los casos se convierte en ‘Reina’. Pero dependiendo de la situación, puede decidir convertirse en ‘Caballo’ y cambiar el desenlace de la partida. Hay un montón de diferencias entre el ajedrez y los Rating Games, pero... podría ser un buen duelo.”

El combate entre Shinra-senpai y yo ya se había decidido. A su lado quedaba sólo uno de los ‘Alfiles’ de los Sirtri, Kusaka-san, pero...

En ese momento, vi aparecer a Akeno-san con un aura dorada que envolvía todo su cuerpo.

Akeno-san... tenía una mirada fría en sus ojos llorosos y estaba emitiendo un aura muy extraña.

“Aunque quería mostrarle mi determinación a Ise-kun...”

Dio un paso adelante con sus piernas temblorosas, pero la presión que sentí con aquel paso no podía describirse con palabras.

“Aunque intenté superarlo... y utilizar este odioso poder delante de él...”

Akeno-san levantó sus manos lentamente y...

“No os lo perdonaré.”

¡Su cara ya mostraba que había entrado en el “modo-S”! ¡Ese era el estado en el que entraba cuando se sentía afectada por algo! ¡Era imposible pensar que la siempre tranquila Akeno-san reaccionara así por perder a Ise-kun!

“Desaparece...”

Con esa breve declaración llena de rabia, ¡de las manos de Akeno-san salieron una gran cantidad de truenos que azotaron al ’Alfil’ de los Sirtri, Kusaka-san!

¡BRUUUUUUUUUUUUUUUM!

“¡Inversión!”

En el momento del impacto, Kusaka-san extendió sus manos e intentó devolverle el ataque, pero...

¡¡BADABOOOOOOOOOOOM!! ¡El trueno impactó violentamente contra Kusaka-san!

En el mismo momento del impacto, ¡fue envuelta por una luz y desapareció!

“Parece que esa técnica es inútil. Intentó invertir mi trueno, pero eso era un rayo. Un trueno con luz. Hacer que la luz del rayo se convierta en oscuridad no es suficiente para evitar el ataque.”

[El ‘Alfil’ de Sona Sirtri-sama ha sido derrotado.]

“No se puede invertir el poder cuando ya se ha cambiado el origen de ese mismo poder.”

Tal y como Akeno-san había dicho, parece que su entrenamiento no fue suficiente para dominar la ‘Inversión’ por completo. Entonces, ¡Akeno-san apuntó con sus manos a la ‘Reina’, Shinra-senpai!

¡Akeno-san había ignorado la batalla que íbamos a librar senpai y yo! ¡Se había olvidado de mí por el impacto que le provocó perder a Ise-kun sin poder mostrarle sus poderes de la luz!

Puede que fuera incluso fruto de aquello que Akeno-san fuera capaz de dominar su propio poder, pero todo había sido muy inesperado. ¡Pensar que Ise-kun significaba tanto para Akeno-san!

“¡Ugh!”

¡Shinra-senpai percibió el peligro inminente y empezó a correr!

¡Kah! ¡BRUUUUUUUUUUUUUUM!

¡El relámpago se dirigió directamente hacia senpai! Si un Demonio era alcanzado por algo así, ¡no tenía nada que hacer! Como combinaba el poder del trueno con el de la luz, que era la mayor debilidad de los Demonios, sólo pensar en recibir un impacto de algo así ya era aterrador.

En cualquier caso, Shinra-senpai esquivó el ataque e intentó escapar adentrándose en el centro comercial.

¡Salí corriendo inmediatamente tras ella! ¡No perderé con ella en lo que respecta a velocidad!

¡Cree una  espada sagrada demoniaca mientras corría y le lancé una estocada cuando la alcancé! Mi espada fue bloqueada por su naginata. ¡Encima no sabía cuándo iba a utilizar su Artefacto Sagrado para hacer una de sus contras!

Shinra-senpai sacó una botellita de uno de sus bolsillos. ¡La Lágrima del Fénix! ¡Así que la ‘Reina’ de los Sirtri era quien tenía las suyas!

Me lanzó la botellita y la rompió con un movimiento de su naginata. ¡El líquido que había dentro de ella cayó sobre mí!

“¡Inversión!”

¡Shinra-senpai gritó aquello! ¡Estaba intentando convertir el inmenso poder curativo de las lágrimas de Fénix en un poderoso ataque! ¡Cambié rápidamente mi espada sagrada demoniaca por una de agua!

¡SPLASH!

El agua de mi espada se mezcló con el de las lágrimas. Cuando se mezclaba con algo, las lágrimas perdían su efectividad. Así, ¡la ‘Inversión’ había perdido sus efectos!

“¡Aunque sea una pequeña abertura como esta...!” 

¡Senpai me atacó directamente con su naginata!

Ya veo, ¡así que ese ataque simplemente era para que tuviera que detenerme a defenderme! De todos modos...

¡ZAN!

¡Un montón de espadas sagradas demoniacas surgieron del suelo, alrededor de Shinra-senpai! La naginata de senpai fue destruida por el impacto con mis espadas.

“Mi yo actual no tienen ninguna abertura.”

Cuando traté de lanzar una segunda oleada de espadas hacia ella, hizo que su espejo apareciera delante de ella. Debilité las espadas todo lo que me fue posible e impactaron con el poder justo para destruir el espejo.

¡KLING! ¡DOOOOO!

El espejo se rompió y yo recibí el impacto por duplicado, pero... ¡podría soportarlo! Apreté los dientes por el dolor y alcé mi brazo izquierdo hacia el cielo.

“San Pedro. San Basilio el Grande. San Dionisio. Virgen María. Por favor, ¡atended mi plegaria!”

¡El espacio se distorsionó y se abrió una fisura en el aire! ¡Introduje mi mano en ella!

“¡No puede ser! ¡Eso es...!”

Shinra-senpai enseguida comprendió lo que estaba pasando y se quedó en shock.

“En nombre de los santos que residen en este filo, ¡yo te libero, Durandal!”

¡El objeto que saqué de aquella dimensión espacial era la legendaria espada sagrada, Durandal!

Xenovia, ¡voy a despejar tus lamentos aquí y ahora!

¡Aproveché el impulso de sacar a Durandal y ataqué directamente a Shinra-senpai! La espada impactó contra su cuerpo, causándole un daño considerable a la ‘Reina’ de los Sirtri.

Incluso en una situación como esta, no activó su Artefacto Sagrado. Así que parecía que no podía usarlo continuamente.

“Fue una sugerencia de Xenovia. En el caso de que ella no pudiera seguir luchando y fuera eliminada, me transferiría los derechos de uso de su espada a mí, ya que era una espada demasiado buena para ella.”

Era cierto. Xenovia me enseñó como usar a Durandal.

¿Que cómo ha podido alguien como yo, que utiliza espadas sagradas demoniacas, aprender a utilizar a Durandal?

“De todos modos, tu habilidad para combinar sagrado y demoniaco es...”

Dijo Shinra-senpai mientras era envuelta por la luz que teletransportaba a los heridos fuera del combate.

“No tengo pasado. Debido a ello, conocí el infierno, pero... ahora soy diferente. Gracias al Balance Breaker, parece que yo también puedo manejar a Durandal.”

BUUUUUUUUN...

Durandal estaba emitiendo un aura silenciosa y tranquilizadora. No estaba liberando la misma aura violenta e incontrolada que liberaba cuando la manejaba Xenovia.

“¡Ugh! ¡Esto es...! ¿¡Puedes manejarla mejor que Xenovia-san!?”

Shinra-senpai dijo aquello, pero yo no pensaba lo mismo.

“Como el aura de Xenovia desea tener más poder, Durandal reacciona a ese deseo. Pero yo he elegido la precisión al poder. La habilidad sobre la fuerza.”

Había intentado limitar al máximo su poder, pero aun así terminé cortando el suelo por la mitad una buena distancia desde donde impactó contra Shinra-senpai. Parece que esto va a afectar negativamente a mi cualificación.

“Había escuchado que era un como un caballo desbocado que nunca escuchaba a su portador, y parece que es cierto. Es más poderosa de lo que pensaba... así es tan complicado controlarla.”

“¡...! ¡Esto está fuera de nuestros cálculos, Sona! ¡No es solo Hyudou-kun...! ¡Su verdadera estrella es...! Al que hay que prestar especial atención es... ¡Kiba Yuuto!”

Shinra-senpai dejó aquellas palabras sueltas antes de desaparecer del lugar.

[La ‘Reina’ de Sona Sirtri-sama ha sido derrotada.]

“Eso es porque yo... aspiro a superar a Ise-kun. No, al Sekiryuutei.”

Humillante. Me había sentido humillado desde entonces, desde la derrota contra los Phenex. Ise-kun, tu no fuiste el único que experimentó la frustración y la humillación aquel día.

El auténtico ‘Caballo’ de Rias Gremory fue eliminado sin poder defender a su ama. (49)

Aunque al final logré alcanzar el Balance Breaker, mi poder y el de mis compañeros no pudo alcanzar a Kokabiel, y tampoco fui capaz de luchar en la batalla contra el Hakuryuukou. No fui de utilidad en ninguna de esas ocasiones.

Humillante.

¡¡Eso fue muy humillante para mí, Ise-kun!!

Por eso volví con mi maestro para entrenar desde cero. Totalmente desde cero. Volví a aprender las bases de la esgrima.

Quizá repitiéndome a mí mismo que yo no era como tú, yo también entrené hasta el límite de la inconsciencia. Si me limitaba a mostrar orgulloso mi Balance Breaker, ¡hubiera acabado volviéndome más débil!

“Yo más que nadie, odio la sensación de que el Sekiryuutei es el único sirviente.”

Puede que tu aspires a derrotar a Vali, pero mi única meta es dominar por completo el manejo de las espadas y estar a tu lado, como compañero tuyo.

Rias Gremory no tiene sólo al Sekiryuutei, también tiene a “Kiba Yuuto, el maestro de las espadas sagradas demoniacas”. Tengo tantas ganas de poder decir eso que yo...

“Haré la misma promesa que hiciste tú. No dejaré que mi ama, Rias Gremory, vuelva a llorar.”

El único oponente que quedaba era... el ‘Rey’, Sona Sirtri-kaichou.


La azotea del centro comercial. El cielo que lo rodeaba era blanco, no había nada allí porque era parte del espacio de la partida.

Todos los miembros restantes de nuestro grupo habíamos acudido allí. Delante de nosotros estaba Sona-kaichou.

Kaichou nos miró a todos con una sonrisa fría. Buchou le preguntó.

“Sona, ¿por qué en la azotea?”

“El ‘Rey’ debe sobrevivir hasta el final. Ese es el deber del ‘Rey’. Si este es eliminado, se acaba el juego, ¿verdad?”

“Sí, no te lo preguntaba a ese nivel de profundidad.”

“Rias, Saji derrotó al Sekiryuutei. Ni Ise-kun ni tú cometísteis error alguno. Por favor, no te tomes a ese chico a la ligera. Vosotros no sois los únicos que estáis desesperados.”

“Sí, eso puedo sentirlo... Bueno, acabemos con esto, Sona.”

Buchou dio un paso al frente. ¿Pretedía luchar directamente contra ella?

Era del tipo de persona que no se pararía a escuchar aunque tratase de detenerla. Así que...

“Si percibo algún peligro, intervendré inmediatamente. No pienso respetar tu egoismo.”

“......”

Buchou no reaccionó a mis palabras, pero debería haberlo entendido. Si Buchou fuera a perder, ignoraría sus protestas y acudiría en su ayuda.

Si el ‘Rey’ era eliminado, se acabó. No puedo dejar que te derroten, Rias-buchou.

Y así, la batalla entre dos amigas, empezó...

Una aura de agua empezó a arremolinarse alrededor de Kaichou hasta ir formando algo. No era una cantidad normal de agua. Viendo su tamaño, debía estar reuniendo todo el agua que había en todo el centro comercial.

Como era de esperar de la familia Sirtri, especializada en la magia de agua. Había escuchado que su hermana mayor dominaba el hielo, pero ella hacía lo suyo con el agua.

Con su magia, Buchou hacía uso del poder de la destrucción. Eran ataques que buscaban destruir al oponente. Sin dudar un momento, ¡Buchou lanzó unos proyectiles mágicos a su amiga, Sona-kaichou! ¡El número de bolas de energía que lanzó era increíble! ¡Parecía una ametralladora!

Todos sus disparos tenían el tamaño de una pelota de softball, pero eran de pura energía mágica. Parecía que los resultados del entrenamiento de Buchou también estaban saliendo a la luz. No estaba haciendo ningún ataque exagerado por culpa de las reglas especiales.

PLOP. PLOP. PSHHHHHHHHHHH

Sona-kaichou manipuló el agua para que formase una barrera y detener así los ataques de Buchou. En el instante en el que los proyectiles mágicos de Buchou explotaron contra el muro de agua, esta se evaporaba. Pero como estaba reuniendo más y más agua del edificio, parecía no tener fin.

“Bien, Rias. Ahora te mostraré mis técnicas de agua.”

Kaichou transformó parte del agua que la rodeaba con su magia para formar un montón de halcones que comenzaron a volar por el cielo, serpientes que se arrastraban por el suelo, leones, lobos y hasta varios Dragones enormes.

¡Así que era capaz de crear tantas criaturas distintas al mismo tiempo! ¡Su habilidad con la magia era superior a la de Buchou!

“¡Justo como esperaba, Sona!”

Sonriendo sin miedo alguno, Buchou siguió comprimiendo más y más su propio poder mágico de destrucción y cubrió el cielo con innumerables disparos mágicos. Las criaturas más débiles se desvanecieron con el primer disparo que los alcanzó. Para haber conseguido condensar tanto su propio poder... Parecía que Buchou también había conseguido mejorar bastante su poder mágico con su entrenamiento.

Las dos tenían un excelente manejo de la magia, pero Buchou sobresalía en poder mientras que Kaichou lo hacía en técnica.

Las dos estaban preparadas. Entonces, las dos liberaron sus ataques al mismo tiempo.

[Abandono confirmado. La victoria es para Rias Gremory-sama.]


Ganadores

Parte 1

Después de que terminase el juego, me desperté en la enfermería. Estaba en una cama.

Es verdad, es la primera vez que terminaba aquí.

Mi caso habia sido de pérdida de sangre más que de heridas. Parece ser que me hicieron una transfusión de sangre inmediatamente después de aquello y ahora podía moverme como si nada. Había salido fuera a beberme un zumo de unas de las máquinas expendedoras.

Habíamos ganado.

De todos modos, la mitad de nosotros, Xenovia, Asia, Gasper y yo, habíamos sido eliminados, y el grupo de los Gremory, que se suponía muy superior antes del combate, vio como su reputación bajaba.

Nuestra puntuación bajó principalmente por el modo en el que Gasper fue eliminado al principio de la batalla y por como yo, el Sekiryuutei, fui derrotado. Como no se había producido el resultado que esperaban, la evaluación de los peces gordos fue bastante severa con nosotros.

Buchou... parecía completamente humillada. También contábamos con los logros de Kiba, que había mostrado unas capacidades dignas de una estrella, y de haber ganado la batalla al final, pero... Parece  que al final todo se resolvió con una lucha directa entre los ‘Reyes’.

Esta había sido nuestra primera victoria... Pero de algún modo, no habíamos conseguido una victoria completa. Habíamos tenido una lucha muy dura. Aunque nuestro grupo contaba con miembros muy poderosos, estuvimos muy lejos de obtener una victoria inapelable.

Sí. ¡La situación no era para nada buena!

Sacudí la cabeza y decidí dejar de preocuparme por estas cosas e ir a ver a Saji a su habitación del hospital. Sus heridas ya se habían curado. Durante el juego fuimos enemigos, pero una vez había terminado, volvíamos a ser amigos como siempre.

Bueno, iré a vacilarle de nuevo hablando de los pechos de Buchou.

“Por favor, toma esto.”

Escuché la voz de Sirzechs-sama proveniente desde la habitación de Saji. Podía ver el interior de la habitación por la rendija de la puerta, que estaba entreabierta. Dentro estaban Sirzechs-sama, Kaichou y Saji, que seguía en la cama.

Saji estaba recibiendo algo de Sirzechs-sama. Tenía una cajita en sus manos que parecía ser bastante cara.

“U-Ummm... ¿E-Esto que...?”

Saji estaba temblando de los nervios.

“Esto es algo para recompensar a la persona que mejor y más duro combatió en el Rating Game.”

Sirzechs-sama le dijo aquello con una sonrisa. En cualquier caso...

“Y-Yo... perdí contra Hyoudou... E-Este no es el tipo de situación en el que debería recibir algo así.”

Saji estaba agarrando con fuerza las sábanas de la cama de la frustración.

“Es cierto. Pero como consecuencia de tus acciones, Ise-kun, el Sekiryuutei, fue derrotado. Estuvimos mirando con mucha atención el combate en la sala de espectadores. Hasta Odín, de los Dioses Nórdicos, te alabó.”

Sirzechs-sama sacó una medalla de la cajita y se la colgó a Saji.

“No deberías menospreciarte. Incluso un Demonio como tú puede aspirar a lo más alto. Me alegra mucho ver que hay jóvenes Demonios tan prometedores. Cree un poco más en ti mismo. Tengo muchas expectativas en ti.”

Entonces, Sirzechs-sama le dio unas palmaditas en la cabeza a Saji.

“No importa cuántas décadas haya que esperar. Sigue aspirando a ser un profesor de Rating Games.”

Al escuchar las últimas palabras de Sirzechs-sama, Saji empezó a llorar en silencio. Las lágrimas no dejaban de caer por su rostro desaliñado.

“Saji, mostraste una actitud valerosa delante de mucha gente. Luchaste de una manera espléndida.”

Sona-kaichou estaba tranquilizándole con su calma habitual.

Seguro que Kaichou estaba feliz de que su querido sirviente hubiera ganado un reconocimiento como aquel.

Saji se señaló la medalla que le colgaba del pecho, se limpió las lágrimas de la cara y asintió con energía.

“Sí... ¡Muchas gracias!”

......

Sentía que sería una falta de educación entrar en la habitación, así que me marché de allí.

Saji... felicidades.

Sólo había pensando en Vali como mi rival. Había pensando sin dudar un segundo que Vali era el único rival al que tenía que derrotar. Estaba equivocado.

Por eso, tenía algo que decirle la próxima vez que nos viéramos las caras.

Que lo sentía.

Oye, Saji. ¿Quién de nosotros conseguirá convertirse antes de un Demonio de clase alta y cumplir sus sueños?

Yo... ¡no perderé! Ni hablar. ¡La próxima vez que luchemos te derrotaré!

Así que, hasta que volvamos a vernos.

Mi nuevo rival, Saji Genshirou.


Parte 2

Me encontré con Buchou justo antes de que entrase a mi habitación del hospital.

“Buchou.”

Buchou también me vio y me sonrió. Después, entramos a mi habitación y empezamos a hablar.

“Ise, gracias por trabajar tan duro en la batalla. Lo hiciste bien, pero por favor, trata de no avergonzarme tanto, ¿vale?  Tus deseos sexuales son excesivos.”

Buchou lo dijo con una sonrisa forzada. Aaah, la había avergonzado.

“L-Lo siento... Mi nueva técnica y mis progresos tienden a entremezclarse con ese tipo de deseos...”

“Esa técnica queda prohibida durante los Rating Games.”

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!? ¿¡En serio!?”

¡No puede ser! ¿¡En serio!? ¿¡Por qué!? ¿¡E-Es porque soy un pervertido!?

“Porque nos hará imposible volver a luchar contra otras mujeres Demonio. Por eso ha sido prohibida.”

“Bueno, si lo dices tú, Buchou, te haré caso.”

¡Asentí con los ojos llorosos! ¡Vaya lástima! ¡Es una pérdida incalculable! ¡Y pensar que sólo puse utilizarla una vez! Ah, pero ¿no pasa nada si la uso en combates reales?

Buchou sonrió fríamente.

“Pero, al fin nos hicimos con una victoria. En comparación a la última vez, ha ido bastante mejor, pero aun así perdí a Ise, Asia, Xenovia y Gasper. Aunque se diga que nuestra familia ha sido dotada con la habilidad y un poder abrumador, nada de eso tiene sentido si no puedo emplearlo en los momentos más críticos. Aunque la probabilidad de ganar sea elevada, cuando se pierde, se pierde.”

Eso fuelo que dijo Buchou.

Si hubiéramos cometido un simple error, podríamos haber perdido. Aunque sus probabilidades de ganar eran mucho menor que las nuestras, nuestros oponentes fueron desesperadamente a por ellas. Porque ellos también pensaban que si avanzaban, podrían ganar.

Si uno se metía en un combate como ese sin las precauciones adecuadas, podría terminar perdiendo las batallas que tendría que haber ganado.

Buchou y yo nos habíamos dado cuenta de nuevo de algo tan obvio.

Estos juegos... eran complicados. Igual que las batallas de verdad.

Y ahora que había visto el camino que lleva a convertirse en un Demonio de clase alta, sentí que estaba aún muy lejos de ello.

Pero no era una distancia insalvable. Algún día yo, igual que Buchou...

“Pero Ise, en este juego, Akeno y Koneko consiguieron superar los muros contra los que se habían encontrado. Eso es algo de lo que alegrarse.”

Buchou lo dijo con una sonrisa. Una sonrisa envuelta en amabilidad.

“Sí, ¡yo también lo creo! Es como si hubiéramos ganado la guerra pero hubiéramos perdido las batallas. Aun así, ¡estoy muy contento de que Akeno-san y Koneko-chan hayan podido seguir avanzando!”

“Es gracias a ti, Ise. Gracias a ti, todos los de mi grupo están deshaciéndose del peso que caragaban sobre sus hombros. Has destrozado todas las cosas que nos hacían estar preocupados, Ise. Te estoy muy agradecida.”

“N-No, yo no he hecho nada especial. Sólo pensé en que todos pudiéramos ser felices.”

Era verdad. Quería seguir adelante junto a todos los demás. Aunque sucedieran cosas tan complicadas como en esta ocasión, quiero que las superemos juntos. Por eso somos compañeros y amigos.

“Ise, me alegro de que seas mi sirviente... Por favor, quédate conmigo para siempre.”

“¡Sí, Buchou! ¡Estaré siempre a tu lado!”

Yo también estaba feliz por ver una de las mejores sonrisas de Buchou.

TOC-TOC.

De repente, alguien llamó a la puerta de mi habitación. Después de contestar, un anciano que nunca antes había visto, entró en mi cuarto. Llevaba un sombrero y tenía sólo un ojo. Además, tenía una larga barba blanca.

“¿Quién es usted, anciano?”

Cuando le pregunté aquello, el viejo empezó a reírse.

“Soy el Anciano de los Países del Norte, Sekiryuutei. Parece que necesitas estudiar un poco más. Bueno, al menos eres fiel.”

¿Qué era lo que estaba diciendo el abuelo este con esas confianzas? Y ¿cómo sabía que yo era el Sekiryuutei?

“Eres Odín-sama, ¿verdad? Es la primera vez que nos vemos, soy Rias Gremory.”

Buchou parecía saber quién era. ¿Odín? Hmmm, me parecía haber escuchado ese nombre en algún lugar...

“Ya veo, ya veo. La hermana pequeña de Sirzechs, ¿eh? Te vi en el juego. Bueno, o algo así, pero hmmm. Son grandes. Cada vez que miraba a la pantalla me fascinaban esas...”

¡Aquel viejo estaba mirando los pechos de Buchou con cara de pervertido! ¡Oyeeeee! ¡Maldito abuelo! ¡Esos pechos son míos! ¡Sólo yo puedo mirarlos con pensamientos impuros! Cuando estaba a punto de empezar a protestar, una hermosa mujer con armadura entró en la habitación y le dio un golpe en la cabeza a aquel abuelo con un abanico de papel.

“¡Joo! ¿¡No te dije que estaba prohibido poner miradas indecentes!? ¡Ahora que vamos a tener una reunión tan importante deberías empezar a portarte como el Rey de los Dioses Nórdicos!”

“Es cierto que una valkiria no tiene huecos en su defensa. Ya lo sé. Vamos a tener una reunión para pactar medidas antiterroristas con los Ángeles, los Demonios, los Ángeles Caídos, Zeus de Grecia e Indra, del Monte Sumeru.” (50)

El anciano murmuró con su ojo sano medio cerrado mientras se acariciaba la cabeza.

“Bueno, está bien. Hermana de Sirzechs, Sekiryuutei. El mundo no está lleno únicamente de desafíos y retos, también hay un montón de cosas divertidas. Seguid adelante disfrutando y sufriendo a través de todo. Ser imprudente es la única manera que tienen los jóvenes de crecer. Jojojojo.”

Con aquellas palabras, aquel viejo y la mujer de la armadura abandonaron mi habitación del hospital.

¿A qué ha venido todo esto? Ese viejales... ¡Le ha estado mirando los pechos a mi Buchou! ¡Cualquiera que se atreva a hacer algo así a los pechos de Buchou es mi enemigo y punto! ¡Nunca permitiré que pase algo como eso!

Le pregunté después a Buchou, pero ¡al parecer ese abuelo era un Dios del Norte! ¡Parecía un viejo verde del montón!

En serio, hay cosas en este mundo que no puedo comprender...


Reunión

Parte 1

Era la segunda quincena de agosto.

Los miembros del grupo de los Gremory estábamos despidiéndonos del Inframundo en la estación que estaba frente a la residencia principal.

“Bueno, Issei-kun. Espero que podamos volver a vernos algún día. Puedes volver aquí siempre que quieras. Piensa en los Gremory como si fuera tu propia familia.”

El padre de Buchou dijo aquello delante de un montón de sus sirvientes.

“¡Muchas gracias! P-Pero, creo que es un honor demasiado grande para mí...”

Estaba sonriendo algo avergonzado, pero la madre de Buchou volvió a insistir.

“De eso nada, Issei-san. Por favor, cuida de Rias en el mundo humano. Mi hija puede ser tan egoísta... Me tiene preocupada.”

“¡M-Madre! ¿¡Q-Qué estás diciendo!?”

Buchou se puso roja. ¡Estaba monísima!

“¡Sí! ¡Por supuesto!”

Me di un golpe en el pecho y asentí. ¡Yo cuidaría de Buchou! Puede que sea algo descortés decir esto, pero ¡protegeré a la mujer que amo con mi vida!

“Uu... Me están dando ganas de llorar. El futuro de mi familia es brillante...”

El padre de Buchou estaba llorando. ¿Eeeeeeeeh? ¿Por qué? ¿Qué le pasa?

La madre de Buchou suspiró a su lado.

“Un momento, cariño. ¿No se supone que ahora es cuando el padre debería decir algo como ‘¡No permitiré que te lleves aun a mi hija!’?”

“Aunque se lo dijera, parece que el poder de Ise-kun ya ha superado al mío. ¿No debería bastar con eso? Creo que todo iría bien aunque me retirase pronto.”

“Por favor, espera hasta que Rias se gradúe en el instituto antes de pensar en la retirada.”

¿...? Parecía estar emocionado,  pero ¿de qué?

“Rias, mándanos una carta en los días que te quedan de vacaciones.”

Sirzechs-sama lo dijo mientras llevaba a Millicas en brazos. Grayfia-san estaba justo a su lado.

“Sí, Onii-sama. Cuídate mucho, Millicas.”

“¡Sí, Rias nee-sama!”

Subimos al tren mientras nos despedimos una vez más de Sirzechs-sama y los demás por la ventana.

Ah...

En aquel momento me fijé. Sirzechs-sama, Millicas-sama y también...

Vi a dos padres con su hijo, los tres juntos. Tal y como pensaba, así es como estaban las cosas, no era broma...


Parte 2

El viaje en tren de vuelta.

Estaba notando la presión por todos los deberes del instituto que no había ni tocado.

¡Es verdad! ¡Había estado tan ocupado desde que llegamos al Inframundo que me había olvidado por completo de esto!

Además, ahora que pensaba en lo que había pasado, ¿no había gastado todo el verano de mi segundo año de instituto en una montaña con un Dragón? ¡Tenía ganas de lloraaaaaaar!

¡Había usado mi preciosa juventud en sobrevivir en aquella montaña! ¡Ni había tenido citas con Buchou, ni con Akeno-san, ni había hecho cosas eróticas en mi habitación!

Empecé a hacer mis deberes de japonés mientras lloraba.

Pero también había tenido algunas experiencias impresionantes durante mi estancia en el Inframundo. Y había hecho algunos estudios. Éramos fuertes, por lo que respectaba a poder. En cualquier caso, cuando luchamos contra otros con un control de la situación superior al nuestro, no importaba que fuéramos más fuertes que ellos, ya que podríamos perder dependiendo de las estrategias que se llevasen a cabo.

Yo también aspiraba a combatir como ‘Rey’ algún día, así que debería empezar a pensar en tácticas y ese tipo de cosas...

Porque da igual lo grande que sea mi poder y que tenga un Dragón legendario en mi interior. Si me limito a saltar de cabeza hacia las trampas del enemigo, ¡acabaría perdiendo el juego en un instante! Como ‘Rey’, ¡si era derrotado, mi equipo tendría que rendirse! Aunque yo había ganado en lo que se refería a la fuerza bruta, había sido derrotado por Saji en técnica...

Waaaah... Estaba tan ansioso por saber qué pasaría en el futuro.

Hablé con Buchou, que estaba sentada delante de mí.

“Buchou”

“¿Qué pasa?”

“He actuado de forma imprudente para conseguir mi objetivo de ser el Rey de mi propio harén. Esa es mi meta y sigo queriendo convertirme en ello, pero... Tannin-ossan me dijo... Me dijo que era un desperdicio si esa fuera mi objetivo final. Así que estuve pensando un poco sobre ello, pero creo que es inútil formar un harén normal. Lo mejor sería si consiguiera reunir en él a chicas atractivas que además fueran fuertes para poder luchar en los Rating Games.”

Buchou escuchó lo que acababa de decir mientras ponía cara de sorpresa, pero enseguida sonrió.

“Parece que el entrenamiento de este verano ha sido todo un éxito. Reunirse con otros Demonios en el Inframundo parece haber sido un buen empujón para ti. Parece que los dos hemos aprendido y hemos conseguido avanzar muchísimo.”

¡Sí! ¡Di todo lo que tenía!

De repente, Koneko-chan apareció allí y... ¿¡se sentó en mi regaaaazooo!?

No podía entender lo que estaba pasando ,pero... Koneko-chan se sentó sobre mis rodillas y empezó a mover sus orejas de gato.

“¿K-Koneko-chan...?”

La miré tímidamente a la cara y entonces...

“Nyan~”

Su sonrisa le cubría todo el rostro. Sí. Algo como eso bastaba para que mi cerebro se recalentase.

Asia estabaa punto de llorar, Buchou nos miró con los ojos entrecerrados y Akeno-san estaba desprendiendo una presión enorme con su sonrisa de siempre, pero...

¡Sí! ¡Algo tan mono tiene que ser justicia!

Y así, el tren siguió encaminándose al mundo humano, en el que vivíamos...

Los días que pasamos en el Inframundo fueron muy divertidos. Fueron unas vacaciones de verano que no podría olvidar en toda la vida.

Cuando el tren llegó a la plataforma subterránea del mundo humano, me estiré.

Cuando me giré para ver a Asia, un hombre misterioso de rasgos delicados se acercó a Asia.

“Asia Argento... Al fin nos encontramos.”

“U-Ummm...”

Asia estaba algo aturdida. ¡Mierda! ¡Era un pervertido! ¡No dejaría que le pusieras la mano encima a mi Asia-chan!

“¡Oye, oye, oye! ¿¡Qué asuntos tienes con Asia!?”

¡Me interpuse entre ellos! Pero el hombre misterioso le preguntó a Asia con una expresión sincera.

“Así que me has olvidado. Deberíamos habernos reunido aquella vez.”

Aquel hombre con apariencia frágil... Espera, yo le he visto alguna vez. De repente, el hombre mostró su torso y pudimos ver una cicatriz enorme allí. Era muy profunda además. Los ojos de Asia se abrieron como platos cuando vio aquello.

“Esa herida, podría ser que...”

¿Asia? ¿Le recuerdas?

“Sí, no pudiste verme la cara aquella vez, pero soy el Demonio de aquella vez.”

“...”

Asia se quedó sin palabras cuando le escuchó.

“Me llamo Diodora Astaroth. Aquella vez no pudiste curarme hasta el punto de dejar la herida sin cicatriz, pero sobreviví gracias a tu Artefacto Sagrado.”

Había escuchado el pasado de Asia. La habían considerado una bruja por haber salvado a un Demonio que encontró herido por casualidad.

Es cierto, él era el Demonio que propició que Asia acabase siendo expulsada de la Iglesia.

“¿Diodora? Eres Diodora, ¿verdad?”

Buchou parecía reconocerle... Ah, ahora me acuerdo. ¡Fue durante la reunión de jóvenes Demonios! ¡Era aquel Demonio elegante de clase alta! ¡Y pensar que era de la misma familia que el Belcebú actual!

¡Diodora tomó la mano de Asia y la besó! ¡C-Cabrón! ¿¡Qué crees que le estás haciendo a Asia!?

Estaba a punto de abalanzarme sobre él, pero se dirigió a Asia sin prestarme la menor atención.

“Asia, he venido para conocerte. Lamento no haber podido saludarte en la reunión, pero creo que este encuentro es obra del destino. Quiero que te conviertas en mi esposa, te amo.”

Se acababa de declarar a Asia delante de mis narices...

El caluroso verano se acercaba a su final y parecía que el otoño que nos esperaba sería bastante largo...


(47).- El término empleado en el original es こもった一撃 , que vendría a significar golpe duro/lleno (de algo). Lo he adaptado un poco para que fuera comprensible, aunque ahora se explica un poco más.

(48).- Los kanji que se utilizan para definir esta técnica son "乳語翻訳, que significaría “Traducción del lenguaje de los pechos”.

(49).- Recordad que en inglés, la pieza que nosotros llamamos ‘Caballo’ se denomina ‘Knight’, que significa “caballero”.


(50).- Indra es el rey de los dioses de la mitología hinduísta. El monte Meru es una referencia al hinduismo. Hay varias teorías sobre su emplazamiento y composición, pero principalmente se trataría de una especie de picos donde moran Visnú, Brahma entre otros millones de Dioses. El Sumeru es citado en un escrito, el Suria Siddhãnta, que menciona la existencia de dos Merus: el bueno (Sumeru) y el malo (Kumeru).

No hay comentarios:

Publicar un comentario