lunes, 3 de octubre de 2011

Setsugekka - GACKT

Hago esta entrada para no tener el blog abandonao una semana xD. En cuanto a las novelas, a lo largo de esta semana espero tener preprarado el capítulo 3 de Durarara!!.



Te susurré a ti, que abrazabas la luna creciente.
Quiero verte bailar con la nieve.
Con un solo pensamiento,
esparcí la nieve teñida de rojo a través del cielo.

Puedo convertirme en flores para abrazarte.
Los sentimientos que brotan florecen salvajemente, rodeándonos.
Podría haberte querido tanto que me robó el corazón.
Grité una y otra vez en el cielo nocturno.

Continuo cantando, manchando mi aliento de rojo.
Te muestras en mi sueño de esta  noche.
La estación en la que despareciste está a punto de acabar.
Añadiré las lágrimas y las convertiré en nieve.

Puedo convertirme en nieve para abrazarte.
Bailar, esparciendo los sentimientos que brotan.
Por mucho que intente esconder las heridas, de alguna forma las lágrimas fluyen.
Tu cara sonriente se ha vuelto borrosa, ya no puedo verla.

Si puedo convertirme en la luna que te ilumina,
esparciendo estrellas a través del cielo
te buscaré aunque mi cuerpo se pudra...

Puedo convertirme en nieve para abrazarte.
Puedo convertirme en flores para colorear tu imagen en el cielo.
Por mucho que intente tocarte, te desvaneces... "flor de la nieve".
Grité una y otra vez en el cielo nocturno para alcanzarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario