miércoles, 22 de mayo de 2013

High School DxD - Vol 2 - Vida 4

Quería haber puesto algo este fin de semana, pero entre unas cosas y otras no se puede eh... xD Pero bueno, aquí dejo otro capítulo más donde veremos aún hechos cubiertos en la primera temporada del anime. Arranca por fin el Rating Game entre Riser y Rias. ¿Seguirá Ise haciendo el fucker como de costumbre? Por supuesto...

Darle al lai, y a favoritos y todo eso (?)


Vida.4 ¡Comienza la batalla decisiva!

Parte 1

El día de la batalla.

“Estoy preparado.”

Estaba motivándome en mi habitación. Ahora mismo eran las diez de la noche. La batalla empezaría en dos horas, es decir, justo a medianoche. Hoy habíamos suspendido el trabajo. Nos ordenaron ir a casa directamente después de las clases para no gastar fuerzas a lo tonto. Quedamos en encontrarnos en la sala del club media hora antes del encuentro, por lo que sólo podría quedarme una hora y media. Aún así, me sentía muy relajado en mi cuarto, así que quería estar el máximo tiempo posible aquí. En cuanto saliera hacia allí empezaría a ponerme nervioso. Me guste o no, la verdad es que estaba más nervioso que cuando fui a ver los resultados de los exámenes de ingreso del instituto... Iba a ir a la batalla con mi uniforme de la academia. Pensé que era lo más adecuado. ¿O tendría que ponerme alguna especie de uniforme de batalla? Se lo pregunté a Buchou.

“Si mi grupo tuviera un uniforme ese sería el de nuestra Academia, dado que todos somos miembros del club de ocultismo.”

Buchou me contestó con una sonrisa. Bueno, si hiciera artes marciales me podría haber preparado un kimono. Había un montón de pieles de plátano a mi alrededor porque me los había comido todos. Casi había completado “esa técnica” que había estado practicando. Puedo hacerlo. ¡Puedo hacerlo! ¡Será mi nueva técnica definitiva!

POM POM

Alguien llamó a la puerta. ¿Mmmmm? ¿Asia?

“Ise-san, ¿puedo entrar?”

“Claro, pasa.”

Me quedé bastante sorprendido cuando vi como iba vestida Asia cuando entró. Es que llevaba un hábito de monja. Obviamente, ya no llevaba el rosario colgado al cuello. Tampoco llevaba el velo en la cabeza.

“Asia, ese hábito...”

“S-Sí... Cuando le pregunté a Buchou-san me dijo que me pusiera la ropa con la que estuviera más cómoda. Lo estuve pensando mucho tiempo y al final me dije que esta ropa era con la que me movería más fácilmente.... Ya no soy cristiana, pero no he olvidado mis creencias. Aunque ahora sea un Demonio...”

Así que era eso... Había pensando mucho en todo aquello... Se necesita tenerlos bien puestos para presentarse en una batalla entre Demonios con un hábito de monja, pero si era lo que Asia había decidido, no tenía ninguna queja sobre ello. Buchou también se lo permitiría con una sonrisa.

“Sí. Se te ve más natural vestida como una monja. También te queda genial el uniforme del instituto, pero así es como ibas vestida el día que nos conocimos. Sí, te queda estupendo.”

“Muchas gracias.”

Asia parecía estar muy feliz cuando la animé.

“Ummmmmmm, ¿Ise-san?”

De repente, Asia empezó a mostrarse dubitativa.

“¿Puedo ponerme a tu lado?”

“S-Sí... Claro.”

Estaba sentado en mi cama y Asia se sentó a mi lado. Entonces me cogió la mano.

“¿P-Pasa algo?”

Me inquieté al ver que su mano estaba temblorosa.

“...No puedo dejar de temblar cuando pienso que nos espera una terrorífica batalla. Pero si estoy con Ise-san, entonces estaré bien.”

“Asia...”

“Jejeje. No estoy asustada si estoy con Ise-san... ¿Podemos quedarnos así hasta que nos vayamos?”

“Claro.”

“¿...Podré estar siempre contigo de ahora en adelante?”

“Sí, estaremos siempre juntos.”

Apreté ligeramente la mano de Asia y nos quedamos así hasta que salimos de casa. Después de aquello, no noté que Asia siguiera asustada y ya no temblaba.


Parte 2

11:40 de la noche.

Los otros miembros del club y yo nos reunimos en el edificio de la antigua escuela. Estábamos esperando lo más relajados que podíamos estar. Todos, menos Asia, llevábamos nuestros uniformes del instituto. Kiba llevaba un guantelete y unas grebas para proteger la parte inferior de sus piernas. Sus espadas estaban apoyadas en la pared. Koneko-chan estaba sentada en una silla leyendo un libro. Llevaba unos mitones en sus manos. Eran unos guantes de esos que solían llevar los practicantes de artes marciales. Sería bastante intenso cruzarse con una chica con aspecto de lolita que llevase eso. Akeno-san y Rias-buchou también llevaban unos y estaban bebiendo té elegantemente. Justo como cabría esperar de nuestras onee-samas... Asia y yo estábamos sentados en sillas, esperando en silencio. Cuando quedaban diez minutos para que empezase la batalla, el círculo mágico empezó a brillar y Grayfia-san apareció...

“¿Estáis todos listos? Quedan diez minutos para el combate.”

Todos nos levantamos después de que Grayfia-san nos diera la confirmación. Entonces, Grayfia-san empezó a explicarnos cuestiones sobre la batalla.

“Cuando llegue la hora marcada para que empiece el duelo seréis teletransportados al campo de batalla con el círculo mágico. La ubicación estará fijada en una dimensión paralela utilizada para estos combates. Podréis luchar con todo vuestro poder. Es una especio totalmente desechable, así que sentíos libres de luchar como queráis.”

Haaa,,, ¿Así que así se lo montaban? Un campo de batalla en otra dimensión, eh...  Así que los Demonios también podían preparar ese tipo de cosas. La verdad es que si hubiéramos celebrado la batalla en el mundo humano o en el Inframundo no habríamos podido evitar provocar grandes daños y afectar a mucha gente. Dejando eso a un lado, había algo más de lo que estaba pendiente.

“Ummmmm, ¿Buchou?”

“¿Qué pasa?”

“Buchou, dijiste que tenías otro ‘Alfil’, ¿verdad? ¿Dónde está?”

Sí, eso es lo que me dijo Buchou antes de reencarnar a Asia. Me dijo que tenía otro ‘Alfil’. También me dijo que estaba en otra misión, pero era extraño que ese ‘Alfil’ no estuviera presente en una situación como esta. Después de que lo preguntase, todos excepto Asia y yo parecían estar algo sorprendidos. Se ve que había preguntado algo que no debería. Sentí como si la atmósfera hubiera cambiado. Todos se quedaron en silencio.

“Desafortunadamente, mi otro ‘Alfil’ no puede participar. Ya hablaremos de ello dentro de poco.”

Buchou me contestó sin mirarme a la cara. Parecía que era algo difícil para ella hablar del tema. Quizá debería dejar de preguntar sobre este tema por el momento. Pero, ¿qué era tan importante para que ese ‘Alfil’ no pudiera aparecer en un encuentro tan importante para su ama? No podía librarme de mis sospechas. Grayfia-san habló en medio de aquel ambiente tan enrarecido.

“Este ‘Rating Game’ será presenciado por miembros de las dos casas gracias a un sistema de emisión.”

¿Lo dice en serio? Así que van a estar observándonos. Van a estar viéndonos como si estuvieran en un palco V.I.P(22), eh. Parece que sus padres pensaban divertirse con esto. Como los padres de Buchou también iban a estar observándonos no podía mostrarles ningún comportamiento indigno.

“También el ‘Maou Lucifer-sama’ estará viendo el combate. Por favor, no lo olvidéis.”

¿¡Maou!? ¿¡Maou-sama!? Wow, empezaba a ponerme nervioso. ¿¡Incluso nuestro rey iba a presenciar nuestra batalla!? ¿Tan importante era este enfrentamiento? Buchou se quedó muy sorprendida al escuchar eso.

“Oni-sama va...  Entonces era eso... Así que Oni-sama también va a ver el combate.”

¿Eh...? Creo que he oído mal algo... ¿Qué acaba de decir Buchou? ¿O... Oni-sama...? Me sentí tan confundido que levanté la mano y pregunté.

“Ummmmmm.... ¿Buchou acaba de llamar Oni-sama a Maou-sama... o he escuchado algo mal?”

Kiba me contestó directamente.

“No, el hermano de Buchou es Maou-sama.”

Pero qu...

“¿¡Maou!? ¿¡El hermano de Buchou es Maou-sama!?”

“Sí.”

Buchou me lo confirmó sin rodeos.

¿¡Me lo está diciendo en serio!? ¿¡En serio!? No, espera. Pero Buchou es parte del Clan de los Gremory, ¿no? Creo que su apellido es diferente al de los nombres de los Maou... Lucifer, Beelzebub, Leviathan y Asmodeus. No coincidía con ninguno de esos nombres.

“¿Estás confundido porque el apellido de la familia de Buchou es diferente al de los de los Maou-samas?”

Kiba adivinó lo que estaba pensando. Era un fastidio, pero estaba en lo cierto.

“Sí, eso es.”

Kiba empezó su explicación después de que se lo confirmase.

“En la Gran Guerra pasada, Maou-sama acabó en una condición crítica y hace tiempo que murió. Pero no sería posible que existieran Demonios si no había ningún Maou-sama. Por eso...”

Así que los Demonios decidieron mantener los nombres de los Maou-sama y dejar que estos fueran heredados por aquellos con un enorme poder. Así pues, los actuales ‘Yondai Maou’ son los sucesores del primer Maou que han heredado su nombre. Eso era lo que habían hecho. Entonces, “Lucifer” o “Beelzebub” no eran nombres propios, sino más bien una posición jerárquica.

“A decir verdad, de entre las tres facciones, los Demonios somos los que tenemos menos poder. Realmente estamos en una situación bastante delicada, pero aún estamos seguros porque Gen-Maou-sama(23) tiene un poder equiparable al de Sendai-Maou-sama(24).”

...Así que la sociedad de los Demonios de alguna manera había ido gestionando todo eso eh... Estaba bastante sorprendido de escuchar que los Maou-sama que aparecían en la Biblia estuvieran realmente muertos...

“Así que el hermano de Buchou fue elegido para ocupar un puesto como Maou de entre todos los Demonios de clase más alta...”

Kiba asintió.

“Sirzechs Lucifer también es conocido como el ‘Satán Carmesí’. Es el hermano mayor de Buchou y el más poderoso de todos los Maou-sama.”

Sirzechs Lucifer... No era un ‘Gremory’, sino ‘Lucifer’... Así que ya no tenía una relación directa con su clan.

“Por eso es por lo que Buchou se convirtió en la heredera del clan.”

Su hermano se convirtió en Maou. Entonces no podía hacerse nada para evitarlo, ya que su hermano tenía que cargar con el mundo de los Demonios a su espalda. Increíble. Hasta la familia de Buchou es impresionante...

“Ya casi es la hora. Venid todos al círculo mágico.”

Nos reunimos todos en el círculo mágico después de que Grayfia-san nos lo pidiera.

“Una vez que os hayáis teletransportado no podréis usar el círculo mágico hasta que acabe el juego.”

Así que sólo volveríamos aquí cuando todo se hubiera decidido. El círculo mágico cambió a otro que no era el de los Gremory y brilló. Tampoco era el símbolo de los Phenex. ¿Sería alguno propio para los ‘Rating Game’? Mientras pensaba en eso, la luz nos envolvió y empezó el viaje.

(22).- Very Important People. Literalmente Gente Muy Importante. Trato que se le da a personalidades de relevancia cuando acuden a algún espectáculo o semejante.

(23).- Satán actual.

(24).- Satán anterior.


Parte 3

...Cuando abrí los ojos... ¿Eh? Giré la cabeza cuando vi donde estábamos. Obviamente. Estábamos en la sala del club. ¿Eh? ¿Ha fallado el teletransporte? Pero todos excepto Asia y yo estaban tranquilos, como si esto no les sorprendiera. Grayfia-sana se había ido. ¿Acaso sólo se había marchado ella? Entonces...

Hola a todos. Soy Grayfia, una sirvienta de la casa de los Gremory. Hoy seré el árbitro del ‘Rating Game’ entre la casa de los Gremory y la casa de los Phenex.

¿La megafonía del instituto? Era la voz de Grayfia-san.

{En nombre de mi amo, Sirzechs Lucifer, vigilaré el desarrollo del encuentro. Utilizando las opiniones de Rias-sama y de Riser-sama hemos creado este campo de batalla. Es una réplica del instituto al que acude Rias-sama, la Academia Kuou.}

¿¡Qué!? Entonces, ¿esta habitación es una réplica? ¡Era igual! ¡Hasta los objetos que había en ella y las marcas de las paredes! Oh, pero si miraba por la ventana podía ver que el cielo era blanco. Debería ser negro, ya que era medianoche. ¿Han creado esta réplica en un mundo en blanco? Pero ser capaces de realizar tal réplica en un espacio diferente... ¿¡Cuán extraordinario podría ser el poder de los Demonios...!?

{Los dos equipos han sido teletransportados a sus bases. La base de Rias-sama será la sala del Club de Ocultismo en el edificio de la antigua escuela. La de Riser-sama estará situada en la sala del consejo de estudiantes del edificio principal. Para que los ‘Peones’ utilicen su ‘Promoción’, por favor, dirigíos a la base enemiga.}

¡Ese era yo! Así que no podía utilizar mi ‘Promoción’ a menos que llegase a la base enemiga. Mi habilidad como ‘Peón’ iba a ser absolutamente necesaria. Igual que en el ajedrez, es un movimiento especial que puede realizarse si el ‘Peón’ alcanzaba la base del enemigo. Podía convertirme en cualquier pieza a excepción del ‘Rey’. Así que tenía que llegar a la base de Riser fuera como fuera. La sala del consejo de estudiantes, eh... Estaba en el extremo de un pasillo de la planta superior del edificio principal. ¡Tenía que llegar allí! De igual manera, si un ‘Peón’ de Riser llegaba a nuestra base, podría usar la ‘Promoción’. Al contrario que nosotros, donde yo era el único ‘Peón’, ellos tenían ocho. Si todos lograban convertirse en ‘Reina’ estaríamos bien jodidos. La ‘Reina’ es la pieza más poderosa. Estaríamos en claro peligro si conseguían promocionar. Lo normal era enviar a los ‘Peones’ a que se eliminasen entre ellos. Eso significaba... sí, tendría que derrotar yo solo a sus ocho bellezas de peones... Tío, eso no puede salir bien...

“Poneos todos estos auriculares en la oreja.”

Akeno-san nos dio a cada uno un auricular transmisor-receptor. Buchou habló mientras se colocaba el auricular.

“Utilizaremos esto para comunicarnos entre nosotros.”

Así que íbamos a recibir órdenes a través del auricular. Era muy importante, así que tendría que asegurarme de no romperlo.

“Ha llegado el momento de iniciar la batalla. Esta continuará hasta que amanezca en el mundo de los humanos. Así que, empieza el juego.”

RIIIIING

Sonó la campana del instituto. Así que esa era la señal que daba comienzo al juego. ¡Nuestro primer ‘Rating Game’ había empezado!


Parte 4

“Primero tenemos que derrotar a todos los ‘Peones’ de Riser. Sería muy problemático que consiguieran promocionar a ‘Reina’.”

Eso dijo Buchou mientras estaba sentada en el sofá. Estaba muy confiada. Akeno-san empezó a preparar té. Ummmm, estamos en medio de una batalla, ¿sabéis...?

“Buchou, pareces estar muy tranquila...”

“Ise, la batalla acaba de empezar. El ‘Rating Game’ es un juego que tradicionalmente no se termina en poco tiempo. Algunas veces si se desarrolla rápidamente, pero la mayor parte de las veces tarda mucho tiempo en acabar. Es igual que una partida de ajedrez.”

¿Así es como se jugaba a esto? Pensé que sería más como una de esas batallas que se ven en las películas... Pensé en algo como “Pelea definitiva entre monstruos” y ese tipo de cosas.

“El ‘Rating game’ sólo tiene sentido si utilizas todo el campo de batalla al máximo. Normalmente la base sería algún tipo de fortaleza o castillo. Hay bosques y ríos entre las dos bases y hay que luchar utilizando esas áreas. Esta vez lucharemos en el instituto. Yuuto.”

“Sí.”

Kiba desplegó un mapa tras escuchar a Buchou. Wow, era el mapa de nuestro instituto. Estaba dividida en cuadros que estaban marcados con números y letras occidentales. Ah, ya lo pillo. Estaba dividido de forma que simulase un tablero de ajedrez. Buchou marcó el edificio de la antigua escuela y el edificio principal con un bolígrafo rojo. Ya veo, así que ha señalado nuestra base y la del enemigo.

“Hay un bosque cerca de nuestra base. Es normal pensar que ese bosque es parte de nuestro territorio. En otras palabras, el edificio principal será el territorio de Riser. Es prácticamente seguro que nos tenderán una emboscada cuando penetremos en su territorio. El patio es visible desde el edificio principal, así que es peligroso atravesarlo por ahí.”

Tenía razón, ya que desde el edificio principal se podía ver todo el patio. Una vez que había empezado la batalla no podíamos utilizar el círculo mágico como medio de transporte. Así pues, era imposible que pudiéramos teletransportarnos  el edificio antiguo al principal. Tendríamos que desplazarnos por nuestros propios medios para conseguirlo. Podríamos utilizar nuestras alas para volar, pero seríamos un blanco fácil. Además, yo aún era incapaz de volar.

“Entonces, ¿tendremos que atravesar por las pistas de deporte para llegar al edificio principal?”

Buchou sonrió ante mi pregunta.

“Normalmente sí. Pero el enemigo también lo sabrá, por lo que habrá colocado algunos sirvientes en las pistas... Habrá colocado un ‘Caballo’ o una ‘Torre’ en las sedes de los clubs que están situados cerca de las pistas. No, si se trata de las pistas deportivas necesitará poner a alguien con mucha movilidad. Entonces habrá dispuesto un ‘Caballo’ y tres ‘Peones’. En total cuatro de sus sirvientes estarán allí. Con eso tendrán controladas las pistas de deporte.”

Entonces Kiba manifestó lo que estaba pensando.

“El gimnasio cercano al edificio de la antigua escuela. ¿No deberíamos tratar de ocupar esa posición primero? Si conseguimos controlarla tendremos una ruta abierta hacia el edificio principal. Ese gimnasio es un pasillo directo entre ambos edificios, así que también podremos dominar al enemigo.”

Buchou asintió al escuchar la opinión de Kiba.

“Sí, pienso lo mismo. Primero iremos a capturar el gimnasio... A juzgar por la localización, nuestro oponente podría haber colocado allí una de sus ‘Torres’. Como es el interior de un edificio sería mejor utilizar una ‘Torre’ con su poder destructivo que un ‘Caballo’ y su velocidad.”

Wow... ¡Empezaron a hablar de estrategias en unos términos que yo no entendía! ¡B-Bueno, yo sólo tenía que seguir sus órdenes! Sólo tenía que asegurarme de que no me convertía en un obstáculo para ellos.

“Yuuto, Koneko... Poned trampas en el bosque. Llevaos otro mapa y señalad los puntos en los que habéis colocado las trampas. Luego haré una copia y os daré una a cada uno.”

“Sí.”

“...Roger(25)

Koneko-chan y Kiba abandonaron la habitación y se marcharon llevando con ellos un mapa y una extraña caja de herramientas.

“Los demás nos quedaremos a la espera hasta que terminen de preparar todas las trampas. Ah, Akeno.”

“Sí.”

“Después de que regresen Yuuto y Koneko, ¿puedes disponer niebla e ilusiones por el bosque y el cielo? Por supuesto, que sólo reaccionen ante los integrantes del grupo de Riser. Con eso daremos por finalizada la primera parte del juego. Nos moveremos durante la parte central, así que te dejo a cargo de invocar las nieblas e ilusiones a ti, Akeno.”

“Entendido, Buchou.”

Akeno-san lo confirmó. La estrategia ya había empezado. No sabía que se suponía que tendríamos que hacer Asia y yo.

“Ummmm.... ¿Buchou? ¿Qué se supone que voy a hacer yo?”

Pensaba que estaba mal quedarse ahí sin hacer nada. ¡Tenía que hacer algo!

“Sí. Ise, eres un ‘Peón’ así que tienes que utilizar tu ‘Promoción’.”

“¡Sí!”

Respondí enérgicamente. Buchou me hizo un gesto con las manos. ¿Hmmmm? ¿Qué quería?

“Siéntate aquí.”

Me senté a su lado porque ella me lo ordenó. Entonces se señaló los muslos.

“Recuéstate aquí”

¡Espera...! ¿¡No será... la legendaria... ‘Almohada de muslo’!? ... ¿En serio podía utilizar sus piernas como almohada? ¿¡Pero seguro que estas cosas se pueden hacer!?

“¡C-Cuida bien de mí!”

Inconscientemente, incliné la cabeza educadamente ante Buchou. Glub... Empecé a apoyar mi cabeza en sus muslos lentamente mientras tragaba saliva.

TOUCH

Sentí una sensación tremendamente suave en la mejilla. ¡¡Ooooohhhhhh!! ¿¡Por qué estás tan suave, Buchou!? ¡¡Mi cabeza estaba a punto de estallar con tanto roce con Buchou!! ¡Sus acciones hacia mí eran demasiado magnificentes para tenerlas con alguien que estaba pasando por una edad como la mía! ¡Quería restregar la cara por sus muslos, pero si lo hacía temía que se me parase el corazón!

“Uuuuu... snif.”

Tenía lágrimas en los ojos. Usar sus piernas de almohada. De entre todas las cosas que quería hacer con una chica, definitivamente esta estaba en el top 10. Y ahora mismo... se había hecho realidad... Las lágrimas empezaron a brotar en mis ojos. ¿Por qué estaba haciendo algo como esto en medio de una batalla tan importante...? Pero para un pobre estudiante pervertido como yo, sin ningún éxito con las mujeres, recibir un trato tan dulce... Oh... mamá, papá... ¡gracias por haberme hecho nacer! Buchou suspiró mientras me miraba.

“Geez. ¿Por qué estás llorando?”

“Poder apoyar la cabeza sobre las piernas de Buchou... Estoy tan conmovido que no puedo parar de llorar. Nunca olvidaré esta sensación. Snif... Estoy tan feliz de haber nacido.”

“SI ha sido sólo por esto te dejaré que lo hagas otra vez. En serio, siempre lo exageras todo.”

¿¡Qué!? No puede ser... ¿En serio lo harás? ¿¡Por qué está siendo tan agradable Buchou conmigo!? ¡No! ¡Eso ahora no importaba! ¡Así que era posible hacer algo como esto! ¡Sí, la próxima vez se lo pediré yo directamente! ¡Ah, mi vida escolar es tan maravillosa! ¡Estoy en una liga totalmente superior a la de Motohama y Matsuda! Ahora lo sentía por ellos. Sólo tenía que confiar en que su vida mejoraría. ¿¡Eh!? Asia me estaba mirando con los ojos llorosos. Y encima estaba poniendo una cara muy rara. ¿Eh? ¿Está enfadada? ¿Por qué? Parecía estar bastante incómoda...

TOUCH

Entonces, Buchou me puso la mano en la frente.

“...He desbloqueado un sello que te había puesto.”

“¿Eh? ¿Un sello?”

Cuando me estaba preguntando de qué estaba hablando, noté que algo cambiaba en mi interior.

PUM PUM...

Entonces noté como una especie de fuerza empezaba a crecer dentro de mí. ¿Qué era esto? Impresionante. Era algo diferente al poder que sentía al utilizar mi Boosted Gear. Ese poder parecía venir de otro lado, pero este parecía venir de mi propio interior y me sentía muy cómodo. ¿Qué había pasado? Entonces Buchou me dijo al oído:

“¿Recuerdas cuando te dije que había utilizado mis ocho ‘Peones’ para reencarnarte?”

“Sí.”

“En aquel momento tu fuerza como demonio era demasiado baja, así que tuve que limitar tu poder al de un ‘Peón’. Tú, que acababas de renacer desde un cuerpo humano, no podrías haber resistido el poder de ocho ‘Peones’. Para simplificarlo, serías el más poderoso después de Akeno. Pero necesitas obtener más fuerza o de lo contrario tu cuerpo se rompará en pedazos. Por eso he liberado parte del sello.”

¡Así que todo aquel entrenamiento tan duro finalmente tenía un significado! ¡Me alegraba tanto de haber sobrevivido a aquel entrenamiento por mi propio esfuerzo!

PAT PAT~

Entonces Buchou empezó a darme palmaditas en la cabeza. Ahhhhh... era tan agradable que Onee-sama me tocase la cabeza. ¿Era cosa mía o Asia me estaba mirando enfadada?

“Ise. Tienes que derrotar a tus rivales aunque sean chicas, ¿de acuerdo? No puedes contenerte. Ellas no lo harán contigo.”

“¡S-Sí, entendido!”

“Buen chico. Utiliza la ‘Promoción’ para ascender a ‘Reina’. La batalla cambiará drásticamente si consigues hacerlo.”

“Pero es algo raro para mí. ¿Por qué un chico se convertiría en ‘Reina’?”

Buchou se rió ligeramente al escuchar mi respuesta.

“Sólo es el nombre de un rol del ajedrez, así que no tienes que pensar tanto en ello. Ya estamos en desventaja al tener menos miembros que Riser, así que tienes que prepararte para luchar al límite. Si perdiéramos a una sola persona, las cosas se pondrían aún peor.”

Buchou había pensado cuidadosamente en nuestros papeles y ya tenía un plan de acción para todos... ¿Y si cargaba al máximo mi Boosted Gear y arrasaba la escuela entera...? No podría ser tan simple, ¿verdad? El oponente también se esperaría algo como eso y habrá dispuesto contramedidas para ese tipo de situación. Además, hay un límite para ese tipo de ataques. Y encima era bastante malo con la magia, así que no podía malgastarla. Si tuviera que hacerlo, sería más seguro promocionar antes a ‘Reina’, lo que me garantizaría el poder suficiente para lanzar el ataque. Sí, ¡me limitaré a avanzar confiando en Buchou y en mis compañeros!

“¡Buchou! ¡Haré que ganes esta batalla!”

Eso es lo que pensaba en lo más profundo de mi corazón. Esos eran mis verdaderos sentimientos. Sí, sería mejor decirle ahora lo que sentía de verdad. Buchou sonrió después de escucharme decir eso.

“Sí, confiaré en ti. Mi querido Ise.”

¡Definitivamente haría que Buchou ganase! ¡No le entregaré a Buchou a un gilipollas como ese! Y así, seguí disfrutando en las piernas de Buchou hasta que Kiba y Koenko regresaron. ¡Mi energía estaba al máximo!

(25).- En el mundo anglosajón se utiliza este término en el ámbito militar para confirmar que se ha recibido la última comunicación.


Parte 5

“¡Osu!”

Me estaba motivando delante del antiguo edificio de la escuela. A mi lado estaba Koneko-chan. Ella sería mi compañera para la siguiente parte del plan.

 “”Bien, Ise, Koneko. No podréis evitar el combate una vez hayáis entrado en el gimnasio. Seguid la estrategia de la que hemos hablado. Ese lugar será un punto muy importante.

Eso nos dijo Buchou en la entrada. Koneko-chan asintió con la cabeza.

“Sí, lo haré.”

Nuestro objetivo era el gimnasio. Necesitábamos ganar el combate que nos esperaba allí. Las únicas piezas que iban a moverse para ello éramos Koneko-chan y yo. No nos estaba permitido fracasar. Sí, no podíamos perder. ¡No podía ser retirado del juego sin haber podido utilizar mi ‘Promoción’!

“Yo también voy a ir yendo.”

Kiba envainó su espada y se dispuso a salir también.

“Yuuto, muévete acorde a lo planeado.”

“Afirmativo.”

“Asia se quedará esperando conmigo, pero saldremos después de ver la señal de Ise y los demás. No podemos permitir que te derroten, sin duda. Todo estará perdido si dejamos que eliminen a nuestro sanador.”

“¡S-Sí...!”

Asia contestó enérgicamente aunque estaba muy nerviosa. Gracias a su habilidad nosotros podíamos movernos libremente siguiendo nuestra estrategia. Nuestro factor para obtener la victoria consistía en proteger a nuestro ‘Rey’ (Buchou) y a Asia.

“Akeno, confío en que harás lo oportuno cuando llegue el momento.”

“Sí, Buchou.”

Su sirviente más fuerte, Akeno-san. Buchou dijo que el resultado dependería de sus acciones. ¡Confiaré en el movimiento definitivo que oculta esa cara sonriente! Buchou dio un paso al frente después de confirmar el plan.

“Ahora, mis queridos sirvientes. ¿Estáis listos? Ya no podemos echarnos atrás. Nuestro enemigo es Riser, del que dicen que es un genio de la casa de los inmortales Phenex con una carrera más que prometedora. ¡Ahora, hagámosles saltar por los aires!”

“¡Sí!”

¡Todos respondimos unánimemente y nos marchamos! Kiba, Koneko-chan y yo salimos del edificio de la antigua escuela.

“¡Ise-san! ¡Chicos! ¡Esforzaos al máximo!”

Pude escuchar los ánimos de Asia a nuestra espalda. Levantamos la mano y le hicimos un gesto. ¡Ya no hay vuelta atrás Hyoudou Issei! ¡Tendré que mostrar mi resolución y avanzar firmemente! Corrimos hacia el gimnasio. Mientras nos dirigíamos hacia allí, Kiba nos dejó para moverse en otra dirección. Ya estaba planeado que Kiba nos dejaría en ese punto.

“¡Os esperaré más adelante!”

“Sí, ¡tú espera!”

Nos separamos después de despedirnos. ¡Él haría su trabajo y yo haría el mío! Fui hacia el gimnasio con Koneko-chan. La entrada principal estaba conectada con el edificio principal, así que no podíamos entrar por ahí. Si lo hiciéramos corríamos el riesgo de que nos detectasen antes de llegar. Necesitábamos entrar por una puerta situada en el lado opuesto del gimnasio. Si nos hubieran dicho que estábamos luchando en la verdadera Academia Kuou, me lo habría creído.  Nos situamos en una plataforma después de entrar por la puerta trasera. Como la cortina no estaba echada, el interior estaba visible. Intenté echarle un vistazo a la pista desde la esquina de la plataforma, pero Koneko-chan dijo:

“... Presencia. Enemigos.”

Escuché una voz muy escandalosa antes de sorprenderme.

“¡Sabemos que estáis ahí, sirvientes de los Gremory! Os hemos visto entrar.”

Era la voz de una mujer. ¡Una sirviente de Riser! ¡Así que nos vieron entrar! Entonces no había ningún motivo para intentar seguir ocultos. Koneko-chan y yo nos mostramos ante ellas. En la pista había cuatro mujeres Demonio. La que llevaba un traje chino, las gemelas y... la chiquilla que me venció con aquel bastón. Nunca habría esperado que nos encontrásemos tan pronto... Si no recordaba mal, la del traje chino era una ‘Torre’. Las gemelas eran ‘Peones’, igual que la que llevaba el palo. Antes de acudir a la batalla habíamos estado viendo fotos en la sala del club. Tres ‘Peones’ y una ‘Torre’... Eran las mismas piezas que habíamos desplazado nosotros, pero nos doblaban en número. Pero por cosas del plan, no podíamos evitar esta pelea.

“Boosted Gear, desactivar modo de espera.”

¡¡BOOST!!

Ya había empezado a duplicar mi poder. ¡Sí! ¡Iba a hacerlo!

“...Ise-senpai. Te dejo los ‘Peones’ a ti. Yo me ocupo de la ‘Torre’.”

“¡Vale!”

Koneko-chan y yo nos plantamos delante de nuestros oponentes. La mujer del vestido chino se puso en postura de kung fu y la chica del palo hizo lo mismo con su bastón. Por último, las gemelas cogieron sus motosierras y... ¿Eh? ¿¡Motosierras!?

¡RUNRUNRUNRUNRUN!

Arrancaron las motosierras y empezaron a hacer un sonido bastante peligroso.

¡Oye! ¿¡En serio!? ¡Las niñas no deberían andar por ahí llevando cosas tan peligrosas!

“Hora de desmembrar.”

¡Las dos gemelas gritaron eso alegremente! ¡Hey! ¡No podéis hacer ese tipo de cosas con una cara de felicidad como la que lleváis ahora! ¡Y sobre todo, no me apetece que me desmembréis! ¡Iba a estar en apuros como me alcanzasen con esas motosierras!

¡BANG! ¡BANG!

Koneko-chan y la tía del vestido chino empezaron a pelear algo alejadas de nosotros. ¡Parecía un duelo de artes marciales porque ambas luchaban sin armas! Cada golpe parecía ser muy poderoso porque ambas dos eran ‘Torres’. Pensé que Koneko-chan tendría ventaja a causa de su pequeño cuerpo, lo que le permitía moverse libremente, pero la del vestido chino también tenía mucha movilidad mientras lanzaba sus ataques.

SWISH

La chica del bastón cortó el aire con un golpe haciendo un sonido. Creo que se llamaba Mira. Entonces tuve un recuerdo desagradable. Me puse chulito y acabé siendo golpeado por su bastón sin poder hacer nada... ¡No quería perder otra vez!

“¡Cortar, cortar, cortar, cortar, cortar, cortar!”

Las gemelas vinieron disparadas a por mí mientras arrastraban sus motosierras por el suelo. ¡Las motosierras estaban produciendo chispas al rozar el suelo y las blandieron contra mí!

¡¡DRILL!!

Escuché un ruido desagradable cerca de mi oído. ¡Wow! ¡Eso ha estado cerca! ¡Apenas he sido capaz de esquivarlo! Le di un empujón con el hombro a una de las gemelas para abrir algo de distancia entre nosotros. Si era un movimiento simple como este no corría el riesgo de que el Boosted Gear se resetease. ¡Si me crecía y atacaba demasiado, mi poder podría volver a los niveles normales otra vez!

SWISH

Escuché algo detrás de mí.

“¡Wow!”

También ese ataque estuvo a punto de darme. ¡El bastón pasó entre mi brazo y mi tronco! ¡Fue un ataque de la chica llamada Mira! ¡Esta vez pude esquivarlo! ¡Podía moverme más de lo que pensaba! ¡Todo se debía al entrenamiento y también a que Buchou había liberado parte de los poderes de ‘Peón’ que había en mi interior! ¡Podía conseguirlo! ¡Podía hacerlo! Confiaba en mi propio poder. Cuando estaba mostrando mi confianza, ¡una motosierra me rozó la mejilla! Por el dolor que notaba, seguro que estaba sangrando. Cuando miré, vi que mi uniforme tenía cortes en varios lugares. Uumm... parece que estoy en una situación peligrosa.

¡¡BOOST!!

El segundo incremento de poder.

¡Las chicas no dudaron en atacarme durante mi aumento de poder! Pero... ¡Hep! Esquivé los ataques que venían de arriba moviéndome a un lado y saltando o agachándome cuando venían de costado. Me cubrí ante todos los ataques de la chica del bastón, que vino directamente de frente. ¡Sí! ¡He conseguido evitar todos sus ataques! ¿¡Cómo lo he conseguido!?

“¡Aaaaah! ¡Estoy enfadada!”

“¿¡Por qué no le da ni un golpe!?”

Las gemelas parecían estar bastante molestas.

“...No puedo romper su guardia.”

Y parecía que la chica del bastón también estaba empezando a irritarse porque sus ataques no me estaban alcanzando. Qué pena... Yo también he estado entrenando hasta lo inaguantable. ¡No sería capaz de mirar a la cara a Buchou y a los demás si perdía en un sitio como este!

¡¡BOOST!!

¡Y aquí llegaba mi tercer aumento de poder! ¡Allá vamos!

“¡Vamos a por ellas, Artefacto Sagrado!”

¡¡EXPLOSION!!

¡Lucharía con ellas en este estado! ¡Sentía como el poder recorría mi cuerpo! ¡Iba a poder disponer de él durante un tiempo limitado! ¡No iba a malgastar ni una pizca!

“¡Lo primero de todo!”

Corrí hacia las gemelas. ¡Rápido! Podía sonar raro viniendo de mí, ¡pero mi velocidad de sprint era rapidísima! El objetivo no pudo reaccionar a mis movimientos ni por un momento. Intentó atacar con su motosierra cuando entendió la situación, ¡pero mi puño ya la había alcanzado!

¡BANG!

Una de las gemelas salió volando tras encajar mi golpe.

“¡Tú! ¿¡Cómo te atreves!? ¡A mi Onee-chan!”

¡La hermana de la que acababa de salir volando por los aires cargó con su motosierra hacia mí, pero giré mi cuerpo y la golpeé! Cayó al suelo.

“¡Haaa!”

¡La chica del bastón con cara de lolita blandió su bastón hacia mí! ¡Aquí estaba!

“¡Daaaa!”

¡CRACK!

Partí su bastón con mi propia mano. ¡Ouch! ¡Estaba más duro de lo que pensaba! ¡Golpeé a la chica que acababa de perder su arma!

“¡Kyaaaaah!”

La chica rodó por el suelo mientras gritaba.

“¡Ugh!”

El sonido venía de la chica con el vestido chino. Cuando miré, la tía del vestido chino estaba con las manos apoyadas en el suelo mientras Koneko-chan seguía con su postura de lucha habitual. Wow. A juzgar por lo que vi, estaba claro que Koneko-chan llevaba ventaja.

“¡Geez! ¡Si perdemos contra un tío como este, Riser-sama se enfadará con nosotras!”

Una de las gemelas de las motosierras se había levantado e hizo ese comentario tan innecesario.

“¡Vamos a cortarte en pedacitos!”

Las gemelas volvieron a la carga con sus motosierras. Fufufu. Pronto se os pasarán las ganas de juerga. Ya he cumplido todos los requisitos para activar mi técnica definitiva.

“¡Preparaos! ¡Aquí está mi nueva técnica definitiva! ¡Dress Breaker(26)!”

CHACK

Chasqueé mis dedos. En ese mismo momento, la ropa de las gemelas de la motosierra y de la chica del bastón se desgarraron. Sí, ¡hasta su ropa interior quedó echa pedazos! Los blancos cuerpos de las chicas quedaron expuestos ante mí. Wow. ¡Las tres aún necesitaban crecer un poco más, pero ya estaban bastante...! ¡Gwaaaaah! Estaba riéndome con aires de superioridad, pero empezó a sangrarme un montón la nariz.

“¡¡N-Noooooooooooo!!”

Sus gritos resonaron por todo el gimnasio. Las tres se quedaron agachadas en el suelo intentando taparse las vergüenzas.

“¡Jajajajajajaja! ¿¡Qué os parece!? ¡Esta es mi nueva técnica! ¡Su nombre es ‘Dress Breaker’! ¡Sólo tengo que concentrarme en imaginar como la ropa de las chicas se queda hecha pedazos! ¡He utilizado todo mi talento mágico para conseguir desnudar a las chicas!”

Sí, había utilizado todos mis avances con el entrenamiento mágico para crear esta técnica. En primer lugar, nunca he tenido demasiado talento con la magia. Así que cambié el enfoque y lo dirigí hacia algo que pudiera imaginar fácilmente. Gasté todo mi esfuerzo en esto. ¡Todo por la imagen que ahora tenía delante de mí! ¡Jajajajaja! ¡Mirad! ¡He conseguido desnudar a tres chicas! ¡Por eso es por lo que estuve tanto tiempo pelando frutas y verduras sin utilizar un cuchillo, sino la magia! Estuve pelando frutas hasta casi perder la cabeza. El único requisito para la técnica era que tenía que tocarlas. Entonces les mandaba mi poder mágico sólo con pensarlo y ese era el resultado.

“¡Eres realmente despreciable! ¡Enemigo de las mujeres!”

“¡Bestia! ¡Maniaco sexual!”

Las gemelas de la motosierra empezaron a decirme todo tipo de cosas con los ojos lloroso. Aceptaría sus palabras.

“...Te juzgué mal.”

ZAS

Escuché las palabras de Koneko-chan, que estaba detrás de mí, diciendo eso. Sus palabras se clavaron en mi corazón... Entonces escuché un sonido por el transmisor.

{Ise, Koneko. ¿Podéis oírme? Soy yo.}

La voz de Buchou. Parecía que Koneko-chan también lo había oído.

“¡Si! ¡Koneko-chan y yo estamos a salvo! ¡Más bien, estamos en una situación ventajosa ahora mismo!”

{Me alegra oír eso, pero Akeno ya está preparada. ¡Quiero que actuéis según el plan!}

¡Era una orden de Buchou! Asentí después de mirar de reojo a Koneko-chan.

DASH

Koneko-chan y yo salimos corriendo hacia la entrada principal, ignorando a las chicas.

“¿¡Estáis huyendo!? ¡Se suponía que este iba a ser un emplazamiento importante!”

Las sirvientes de Riser se quedaron sorprendidas al ver nuestra reacción. Sí, tenéis razón. Este es un sitio importante. Sirve de unión entre el edificio de la antigua escuela y el edificio principal. Sería el equivalente al centro del tablero de ajedrez, que por lo visto era muy importante. ¡Por eso ambos grupos mandaron piezas a este lugar! ¡Por eso todo esto tiene un significado! ¡Por eso es por lo que utilizamos este lugar como señuelo! Koneko-chan y yo salimos por la puerta central.

FLASH

Entonces, vimos un relámpago.

¡¡BROOOOOOM!!

Un relámpago gigantesco cayó sobre el gimnasio haciendo un gran estruendo. Cuando el relámpago se detuvo, el gimnasio había sido totalmente destruido.

“Tomad esta.”

Era la voz de Akeno-san. Cuando me giré, vi a una feliz Akeno-san volando con sus alas negras extendidas. Tenía su mano derecha levantada y aún quedaban restos de electricidad en ella.

{¡Tres ‘Peones’ y una ‘Torre’ de Riser Phenex han sido eliminados!}

La voz de nuestro árbitro, Grayfia-san, resonó por todo el campo de batalla. Espera, ¿¡ese ataque había terminado con los adversarios con los que estábamos luchando Koneko-chan y yo!? ¿¡En serio!? ¿¡Con un único ataque!? Creo que ya me lo había dicho Kiba.

“La ‘Sacerdotisa del Rayo’. Ese es el apodo de Akeno-san. Como Buchou aún no tiene edad para participar en partidas oficiales, no hay mucha gente que la conozca, pero sí que es famosa para ciertos grupos.”

L-La... Sacerdotisa del Rayo... ¡Qué miedo! ¡Si me diera un azote seguro que me mataba! Sí...  nunca debería enfadar a Akeno-san...

“Lo conseguimos, Koneko-chan.”

Intenté apoyar mi mano en su hombro, pero ella la esquivó.

“...No me toques, por favor.”

Lo dijo con una voz fría. También tenía una expresión divertida en la cara. Umm... esa reacción hizo que me entristeciera. Bueno, no podía evitarlo. Cualquier chica que hubiera visto esa técnica estaría preocupada.

“Jajajajaja. No te preocupes, nunca la usaría en un aliado.”

“...Aún así. Es una técnica ruin.”

Vaya. Parece que me odia...

{Chicos, ¿podéis oírme? Akeno-san ha hecho un ataque perfecto y los ha eliminado a todos. Con esto, damos por concluida la primera fase de nuestro plan}

Escuché la voz de Buchou a través del auricular que llevaba en el oído. Parecía estar satisfecha. El plan de Buchou consistía en destruir la posición que se esperaba que fuera muy importante y, de paso, algunos de los ‘Peones’ de Riser. Koneko-chan y yo nos infiltramos por la puerta trasera del gimnasio. Sabíamos que nos estarían observando, así que todo fue una actuación. Teníamos que forzar una lucha en el gimnasio para atrer a nuestros enemigos hasta allí. Después de eso, Akeno-san destruiría el gimnasio con uno de sus rayos. Simplemente fuimos el cebo que hizo que el enemigo se metiera en la jaula él solo. Una vez hecho eso, nosotros, el cebo, saldríamos de la jaula y la destruiríamos junto con nuestra presa. ¡El plan de Buchou era espectacular! ¡Lanzarnos hacia una posición tan importante y utilizarla para atacar! Habíamos derrotado a una ‘Torre’ y tres ‘Peones’, lo que nos daba una buena ventaja. ¡Nosotros aún no habíamos perdido ningún miembro, así que había sido un buen comienzo!

{Un rayo como ese requiere tiempo para que pueda volver a utilizarse, así que repetir era imposible. El enemigo aún nos supera ampliamente en número. Volveremos a la carga tan pronto como Akeno-san recupere su poder mágico. ¡Quiero que todos paséis a la siguiente fase del plan!}

“¡Sí!”

Así que Buchou y Asia van a ponerse en movimiento. El siguiente movimiento que teníamos que hacer Koneko-chan y yo era... reagruparnos con Kiba y acabar con los enemigos situados en las pistas de deporte. Entonces ocurrió.

¡¡BOOOOM!!

Escuché el sonido de una explosión cerca de mí. Cuando miré para ver de dónde venía...

“Ko... ¡Koneko-chan!”

Koneko-chan estaba tendida en el suelo a escasa distancia de mí. ¡Fui corriendo hacia ella y la cogí! El uniforme de Koneko-chan estaba hecho jirones, como si algo hubiera explotado contra ella. Incluso había partes en las que el uniforme había desaparecido por completo. ¿Fue por el sonido de aquella explosión...?

“Una menos.”

Era una voz desconocida. Cuando miré arriba vi una sombra en el aire, volando con sus alas. Era una mujer que iba vestida como un mago, incluyendo su capucha. ¡La sirvienta de Riser! ¿¡Ha sido ella la que le ha hecho eso a Koneko-chan!? ¡Estoy seguro de que era la ‘Reina’ de Riser! ¡Su sirvienta más poderosa había aparecido de repente!

“Fufufu. Cuando vas detrás de una presa es mejor esperar a que consiga algo, porque en ese momento será más vulnerable. Para nosotros merecía la pena sacrificar nuestras piezas a cambio de acabar con una de las vuestras. Para empezar, vuestro  grupo tiene muy pocos miembros. Incluso algo como esto puede dejaros en un aprieto muy serio. Aunque nos derrotéis, no podréis con Riser-sama. Es inútil resistirse.”

La maga se río como si encontrase algo gracioso.

“...Ise-senpai... Akeno-senpai...”

Koneko-chan habló con una voz que parecía a punto de apagarse.

“...Lo siento... Quería haberos sido de mayor utilidad a Buchou y a vosotros...”

“¡N-No tienes que disculparte! ¡Hemos hecho nuestro trabajo! ¡No hay ningún problema! ¡Espera! Si viene Asia ella podrá curarte y...”

El cuerpo de Koneko-chan fue envuelto por una luz y empezó a desvanecerse hasta que desapareció por completo...

{La ‘Torre’ de Rias Gremory-sama ha sido derrotada.}

Escuché un anuncio carente de emoción. Buchou me lo había explicado antes, Cuando el daño recibido era suficiente como para no poder seguir luchando, seríamos transportados automáticamente. El destino sería un lugar en el que habría un equipo médico. Por eso no había ningún problema si resultábamos heridos. No es que fuéramos a morir. Así que los sirvientes que derrotó Akeno-san y Koneko-chan estarían allí. Lo sé. Lo sabía en mi interior. Esto era un juego. Pero aún así.... Sentí como su peso desaparecía de mis brazos... ¡Maldita sea! ¡¡Maldita sea!! Mi cuerpo estaba temblando de furia.

“¡¡Baja aquí!! ¡¡Yo seré tu oponente!!”

Me olvidé por completo del que debería ser mi próximo movimiento y provoqué al enemigo. Hasta yo sabía que hacer algo así era una estupidez, pero no podía perdonarla. Koneko-chan estaba llorando justo antes de desaparecer. ¡Estaba llorando de arrepentimiento! ¡Aún era capaz de luchar! ¡Mierda! ¡Si me hubiera dado cuenta antes de que estaba allí, podría haber sido capaz de salvar a Koneko-chan! ¡Me había olvidado de que estábamos en medio de una batalla sólo porque había cumplido mi misión!

“Fufufu. Qué ‘Peón’ tan ruidoso. ¿Quieres que te haga explotar como a esa chiquilla?”

¡La maga apuntó hacia mí con sus manos! ¡Iba a disparar!

“Vaya, vaya. Yo seré tu oponente. La ‘Reina’ de Riser-sama, Yubelluna-san. ¿O debería llamarte ‘Bomb Queen’(27)?”

Akeno-san se interpuso entre nosotros, como si estuviera tratando de protegerme.

“No me gusta demasiado ese nombre. Carece de buen gusto, ‘Sacerdotisa del Rayo’. Quería luchar contra ti.”

“Ise-kun, reúnete con Yuuto-kun. Yo me ocuparé de esto.”

“¡P-Pero...!”

Intenté convencerla, pero Akeno-san me miró con una cara seria. Era la primera vez que la veía así y mi corazón se aceleró. Tenía una intensidad extrema.

“Ise-kun. Tú tienes tu cometido. Este es el mío.”

Tenía razón. Yo sólo sería una molestia para Akeno-san. Tenía que hacer lo que tenía que hacer. Estaba apretando los dientes cuando Akeno-san me sonrió.

“No pasa nada. Yo vengaré a Koneko-chan. ¡Derrotaré a su ‘Reina’ con todo lo que tengo!”

¡Un aura dorada envolvió el cuerpo de Akeno-san! Sólo con mirarla ya podías ver lo poderosa que era. El poder mágico de Akeno-san. La persona más fuerte de nuestro grupo, nuestra ‘Reina’.

“¡Akeno-san! ¡Te dejaré esto a ti!”

Después de decir eso, me di la vuelta y me fui corriendo hacia las pistas, donde estaría esperándome Kiba. Poco después de hacer eso, escuché el rugido de truenos y explosiones. Parecía que ya nos encontrábamos en la parte central del juego.

(26).- Rasgavestiduras.

(27).- ‘Reina Explosiva’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario