domingo, 28 de julio de 2013

High School DxD - Vol 3 - Vida 1

Pues aquí seguimos con otra entrega de la tercera novela de High School DxD. En esta entrega veremos el torneo que vimos de forma adelantada en la primera temporada de anime con un final algo diferente. En este capítulo veremos al final por donde van a empezar a ir los tiros del argumento de la novela, pero no diré más. Os dejo con el capítulo. Espero que os guste~




Vida.1 ¡Ánimo, club de ocultismo!

Parte 1

¡KLANG!

El débil sonido del metal resonó atravesando el cielo azul.

“Bien. Ya es mía.”

Atrapé la bola que iba por el aire con el guante.

“Buena captura, Ise.”

Buchou sonrió y me levantó un pulgar. Los del club de ocultismo estábamos jugando al béisbol en el patio del antiguo edificio de la escuela, ya que allí no crecía césped. Nop, no era por nuestro trabajo como Demonios.

“La semana que viene es el Torneo de Pelota de la Academia Kuou. Es una lucha entre clubs que no podemos perder.”

Eso dijo Buchou con voz firme. Sí, uno de los eventos más importantes de nuestra academia, el “Torneo de Pelota”, estaba a la vuelta de la esquina. Explicado por encima, era un evento en el que se jugaba todo tipo de deportes en los que se utilizase un balón, como béisbol, baloncesto, fútbol o tenis. Estos partidos incluían desafíos entre clases, sexos y, obviamente, entre clubes. Pertenezcas o no a un club de deportes, era obligatorio para todos. Eso incluía, naturalmente, al club de ocultismo. A lo que iba a tener que jugar nuestro club no se iba a desvelar hasta el día del propio torneo, así que no sabíamos qué nos iba a tocar. Como el número de miembros de cada club es distinto, siempre se trata de que sea lo más justo posible, al menos en lo que respecta al número. De acuerdo al anuncio del Consejo de Estudiantes, algunos deportes necesitarían más miembros, así que teníamos que contar con reservas. En resumen, estábamos jugando a distintos deportes de los que podían tocarnos. Hoy tocaba béisbol. Como ya era tarde, el cielo estaba empezando a oscurecerse. Normalmente pasábamos el tiempo hablando en nuestra sala, pero ahora íbamos con nuestros uniformes de educación física y practicábamos deporte. Bueno, no es que odiase jugar a algo por diversión, pero para alguien como yo que entrenaba por la mañana eso hacía que mi resistencia estuviera a prueba todo el día. Entrenamiento por la mañana, luego ir a clase, practicar deporte y por la noche el trabajo como Demonio... A decir verdad, no me habría extrañado si hubiera muerto... Si estaba sobreviviendo a todo esto era exclusivamente porque era un Demonio.

“Vamos a terminar el entrenamiento de bateo. Si nos toca jugar al béisbol, Koneko-chan será nuestro cuarto bateador.”

“...Afirmativo.”

Bueno, lo normal era que la superheroína, Koneko-chan, fuera nuestro cuarto bateador. No había ninguna queja al respecto. Aunque lo hubiéramos sometido a votación, Koneko-chan habría ganado.

“¡Ahora vamos a practicar la defensa! ¡Vamos, chicos! ¡Poneos vuestros guantes y dispersaos!”

Buchou estaba muy motivada. Estaba tan enérgica y animada que podría decirse que estaba a tope.

“Ufufufu. A Buchou le encantan estas cosas.”

Dijo Akeno-san mientras se reía por lo bajo.

“Creo que lo entiendo. Buchou odia perder.”

“Sí, eso es. Por supuesto, es imposible que perdamos a no ser que cometamos errores.”

Asentí. Al ser Demonios éramos mucho más fuertes que los humanos y en clase de educación física teníamos que contenernos. Naturalmente, no íbamos a tener ningún encuentro complicado. Por otro lado, teníamos que aprender las reglas y el funcionamiento del béisbol. Por eso era por lo que estábamos entrenando.

“Aunque tu mente lo sepa, tu cuerpo tiene que seguir el ritmo.”

Dijo Buchou. Menudo espíritu más impresionante. Esa era nuestra Buchou, teoría y práctica. A pesar de nuestra superioridad física, todo esto era necesario porque no sabíamos lo que podía pasar.

“¡Vamos, Asia! ¡¡Aquí voy!!”

¡KLANG!

Buchou bateó la pelota en dirección a Asia.

“¡Haaaan! ¡Aaaau-aaaau-aaaau...! ¡Aaaah!”

La bola pasó entre las piernas de Asia. No hacia falta decir que las habilidades deportivas de Asia estaban por debajo de lo normal. Había momentos en los que se tropezaba con ella misma.

“¡Asia! ¡Si no consigues atrapar la pelota, ve a por ella!”

“¡S-Sí!”

Desde el incidente con Riser, Buchou empezó a darle mucha importancia a estas cosas. Parecía que aún se lamentaba de haber perdido ante Riser. En cualquier caso, es obvio que estábamos en desventaja, pero aún así aquello pareció dañar el orgullo de Buchou...  Dijo que quería ganar como fuera... Si yo no hubiera sido tan inútil...

“¡Ahora te toca a ti, Yuuto! ¡Ahí va!”

¡KLANG!

Buchou golpeó la bola hacia Kiba. Esto debería ser un paseo para él, que era el más rápido de todo el grupo. Además podía hacer casi cualquier cosa. O eso era lo que pensaba...

“...”

¡SMACK!

Kiba se quedó pasmado como un idiota y la bola le golpeó. ¡Oye, oye, oye!

“¡Kiba! ¡Concéntrate un poquito!”

Le grité a Kiba. ¡Me miró como si estuviera aturdido por algo!

“Aah, lo siento. No estaba prestando atención.”

Kiba recogió la bola y se la lanzó a Buchou. Buchou cogió la bola mientras suspiraba.

“Yuuto, ¿qué te pasa? Últimamente has estado bastante raro. No pareces tú.”

“Lo siento.”

Kiba se disculpó sinceramente. Buchou tenía razón. Este tío últimamente le estaba dando vueltas a algo. Hasta en las charlas en el club de ocultismo siempre parecía estar con la mirada perdida y apenas intervenía. Incluso había escuchado hablar del tema en clase, “el príncipe perdido en sus pensamientos”. Todas las chicas estaban preocupadas y expectantes por su expresión. ¡Muérete, maldito guaperas! O eso es lo que pensaría normalmente... pero hasta yo pensaba que últimamente estaba bastante raro. Normalmente siempre estaba sonriendo, así que esto era bastante inesperado... Si no me equivocaba, llevaba así desde que hicimos las actividades del club en mi casa. ¿Fue por ver aquella foto? En el combate contra el grupo de Riser, su voz se cargó de odio mientras hablaba con el ‘Caballo’ enemigo. Al parecer Kiba se puso así por culpa de las espadas sagradas. Pero aquello era aquello; ahora teníamos que trabajar duro para el torneo.

“Hmmmm...”

Oh, Buchou cogió un libro de béisbol. Buchou siempre acababa leyendo cuando las cosas se ponían así. Era todo un gusano de biblioteca. En casa siempre estaba leyendo libros muy complicados.

“Vaya, vaya. Por cierto, Ise-kun, ¿te has enterado?”

Me preguntó Akeno-san.

“¿Enterado de qué?”

“Hace poco Buchou empezó a leer un manual de amor.”

“¿Un manual... de amor?”

E-Estaba bastante sorprendido... Que Buchou estuviera leyendo un libro de ese tema... ¿Significaba eso que había encontrado a alguien que le guste...? Mi Buchou... siendo tocada por otro hombre... ¡Noooooo! ¡No quiero pensar en ello! Al ver como me agarraba la cabeza intentando no pensar en nada, Akeno-san empezó a reírse.

“Ufufufu. Ise-kun, no tienes nada de lo que preocuparte. Todo irá bien. Es imposible que Buchou tenga un amante a tus espaldas.”

“¿E-Estás segura? Confiaré en ti. Ahhh, si Buchou quisiera salir con otro me moriría...”

“Si Buchou estuviera en tu lugar, estaría tremendamente confundida. Ufufufu. Es su primera vez. Va a ser bastante complicado, Ise-kun.”

“¿...?”

No entendí nada de lo que dijo Akeno-san, pero para mí no habría ningún problema mientras Buchou no cayera en las manos de otro hombre.

“¡Bien, continuemos!”

Buchou sacudió su bate una vez y volvimos al entrenamiento.


Parte 2

Hora de la comida al día siguiente.

El “Torneo de la Pelota” estaba cerca. Hoy también tendríamos que entrenar duro. Nos informaron que teníamos que ir a la sala del club después de comer. Al parecer esta sería nuestra última reunión y Buchou se lo tomaba en serio.

“¿Hoy también tienes que ir al club?” Preguntó Matsuda mientras comía un cacho de pan de curry.

“Sí, es por el entrenamiento para el torneo.”

“Hah... Así que el club de ocultismo está entrenando para el torneo. Pero... todos los del club estáis en buena forma, ¿no?”

“Sí.”

Después de todo éramos Demonios. En comparación a los humanos éramos bastante más fuertes.

“Ise, deberías tener cuidado. Hay malos rumores circulando sobre ti.” Dijo Motohama mientras se subía las gafas.

“¿D-De qué estás hablando?”

“La bestia salvaje, Ise, jugueteando con sus bellezas. Ha echado sus garras sobre Rias-senpai y Himejima-senpai. Las está forzando a realizar actos sexuales degradantes contra su voluntad. ‘Fufufu. La princesita ahora me está mirando como si fuera una simple salida más. Perra’. Y luego abusarías de ella psíquica y físicamente.”

“¡¡Heeeeeeeeey!! ¿¡Qué coño es eso!?”

Grité al escuchar todo aquello. ¿¡Cómo no hacerlo!? ¿¡Qué coño me estaba contando!?

“Y aún hay más. La bestia finalmente ha hincado sus sucios colmillos sobre la mascota de la escuela, Koneko-chan, y su cuerpo infantil. Y después la ha sometido a intensos tratos sexuales que podrían romper su frágil cuerpecito. Ha dado rienda suelta a su imaginación con un cuerpo inexplorado. ‘Senpai... detente, por favor...’ Pero sus palabras no tenían efecto sobre la bestia. Su lujuria entonces se fijó en el ángel que fue enviado a nuestro instituto; atacó a Asia-chan desde el primer día. ‘Te enseñaré cosas de la cultura japonesa en mi clase especial nocturna’. Hizo que un ángel cayera a los abismos del infierno... La condujiste hasta tu casa y en tu cuarto fue donde recreaste una tortura infernal sin fin. La caza de bellezas del sádico infernal nunca cesa... Bueno, algo así.”

“... ¿En serio? ¿Así que hay gente que me ve así?”

Eché un vistazo por toda la clase. Podría estar equivocado, pero me parecía que toda la gente me miraba como si fuera una maldita bestia lujuriosa... ¡Ufff! ¡Es mi imaginación! ¡Simplemente me lo estoy imaginando! ¿¡Quién cojones estaba esparciendo esos rumores sobre mí!?

“Bueno, somos nosotros los que estamos esparciendo esos rumores.”

“Sí.”

Motohama y Matsuda confesaron sin remordimiento alguno. Sería mentira, ¿verdad? Se supone que estos tíos eran mis amigos.

¡ZAS! ¡POM!

¡Les golpee sin mediar palabra! ¡Por supuesto! ¡Estos jodidos cabezas de chorlito!

“¡Eso duele, sádico!”

“Sí. ¡No la tomes con nosotros, maldito monstruo!”

“¡No me jodáis! ¿¡Estáis esparciendo esos rumores sobre mí!? De verdad... ¿¡Tantas ganas tenéis de morir!?”

“Hm... Es que nos vamos a morir de celos como no hagamos algo así.”

“¡Jajaja! ¡Más bien parece que ya estamos algo idos!”

“¡Arrepentíos un poco aunque sea! ¿¡Qué es lo que queréis hacer con mi vida!?”

“Por cierto, también se comenta por ahí que tú y Kiba sois pareja.”

“¡La lujuria de la bestia sexual le ha llevado a conquistar al príncipe de la escuela! También hemos creado ese rumor.”

“Es bastante popular entre algunas chicas.”

“¡Kyaaa! ¿Quién es uke y quien es el seme(5)?”

“¡Morid! ¡En serio, morid!”

¡Eran los peores amigos del mundo! ¡Joder! ¡Si no los conociera desde hacía tanto tiempo ya les habría dado la paliza de sus vidas! En serio, ¡estos tíos...! Hah...

Aunque estuviera disfrutando de la comida con mis amigos, tenía que irme al club. Me levanté después de dejar mi tartera vacía en la mochila. ¿Dónde estaba Asia? Oh, estaba comiendo con otra chica en un rincón. Me alegro de que Asia se esté adaptando bien. Ya me dijo que había hecho una amiga.

“Lo siento, Matsuda. Motohama. Me voy al club.”

“Ah, estás trabajando duro. Eso es bueno.”

“¿Vas a participar tú también?”

“No puedo evitarlo. Son órdenes de Buchou. Y como estoy entrenando tanto, seguro que vamos a ganar.”

“Cuánta energía. Hasta hace poco sólo te ponías así con el porno y esas cosas.”

“Es verdad que has cambiado. ¿Te ha sentado mal algo que hayas comido? ¿¡Tanto cambia tu vida cuando ves unos pechos de verdad!?”

“Bueno, da igual cuantas veces los veas, siempre es impresionante.”

“¡Muérete!”

“¡Muere!”

¡Hmph! Odiadme todo lo que queráis. ¡Mientras vosotros habláis mal de mí yo he conseguido verle los pechos a Buchou! Pero... ¿he cambiado? ¿En serio? Bueno... me convertí en un Demonio...

“Hey, Asia. ¿Has terminado de comer?”

“Asia, tu novio te está llamando.”

La chica que estaba sentada al lado de Asia, Kiryuu Akira, lo dijo con cara de pervertida.

“¿¡N-N-N-N-Novio!?”

Asia se puso nerviosísima. Nunca la había visto de esa manera. Bueno, cualquier chica se pondría así si otra dijera que su mejor amigo era su novio.

“¿Eh? ¿No es así? Como los dos siempre estáis juntos pensaba que estabais saliendo.”

“E-Eso es... Auuu...”

La cara de Asia empezó a ponerse roja de verdad. Si dices algo como eso en medio de clase, todo el mundo se girará a mirar... ¡y al final me acabaré avergonzando yo también!

“Hmmmm. ¿Entonces? En serio, parecéis una parejita. Siempre estáis juntos y os lleváis muy bien, parece una buena combinación. También estáis viviendo juntos con el permiso de tus padres, ¿verdad? Un chico y una chica viviendo bajo el mismo techo. Eso sería... Mufufufu. Por cierto, fui yo la que le dijo que os bañaseis juntos. ¿Y bien? ¿¡Lo disfrutaste!?”

“¡Fuiste tú! ¿¡Qué quieres decir con ‘combinación’!? ¡No lo digas como si fuéramos dos robots que pudieran combinarse! ¡Suena mal! Bueno... Si que quiero hacer esas cosas, pero ¡no podría hacerle algo así a Asia!”

¡Era verdad! ¡Yo era el que tenía que proteger a Asia! ¡No le podría hacer algo como eso!

“Hmmm. Eso es raro, a Asia le gust... ¡Mgaaah!”

Asia le tapó la boca a Kiryuu con ambas manos.

“¡Aaaah! ¡Cállate, por favor, Kiryuu-san!”

¿Asia...? Nunca la había visto tan roja en la vida... También tenía los ojos llorosos. ¿Acaso Kiryuu sabía algún secreto que Asia no quisiera que yo supiese? Hmmmmm... Probablemente eran cosas de chicas, así que sería un poco maleducado por mi parte profundizar en el tema.

“En cualquier caso tenemos que ir al club, así que vamos, Asia.”

“¡Vale!”

Asia aún tenía que calmarse un poco. Bueno, hablar de estos temas podría resultarle muy estimulante cuando pensabas en qué ambiente se había criado. Hasta yo me sentiría avergonzado si me dijera que ella era mi novia... Pero si Asia fuera mi novia, estaba seguro de que viviría feliz. En cualquier caso, ahora mismo, sentía un fuerte deseo de proteger a Asia. Ya no podía pensar en mi vida sin Asia. Su sonrisa formaba parte de ella. Mientras pensaba en lo feliz que era mi vida, llegamos al club.

(5).- Uke y seme hace referencia a las posiciones en una pareja homosexual. El seme es el que da y el uke el que recibe. ¡Y me niego a dar más aclaraciones! xD


Parte 3

Cuando entramos en la habitación, el resto de miembros del club ya estaban allí... y también había gente que no formaba parte del club.

Me quedé sorprendido cuando vi la persona que estaba sentada en el sofá al lado de los miembros del club.

“Seito-kaichou...(6)

Sí, la persona que estaba sentada en nuestro sofá era la Seito-kaichou del instituto Kuou. Kaichou era una estudiante muy esbelta rodeada de un aura bastante estricta. Era tan guapa que no parecía japonesa, pero se llamaba Shitori Souna-senpai. Era una estudiante de segundo año, así que era mi senpai. En el instituto era la tercera chica más popular. Estaba claro que la más popular era Rias-buchou, seguida de Akeno-san. Tenía una presencia aterradora que no invitaba a nadie a acercarse a ella. Quizá se debía a que tenía una mirada muy severa, pero también a que era muy guapa. Era más popular entre las chicas que entre los chicos. Quizá incluso más que Rias-buchou y Akeno-san respecto a las chicas. Miré con atención y vi que había otro chico sentado a su lado que también era del Consejo de Estudiantes.

“Oh, ¿así que no le hablaste de nosotros a Hyoudou, Rias-senpai? Es bastante raro que no supiera de nuestra existencia cuando también somos Demonios.”

¿No era este el tío que había sido nombrado hace poco secretario del consejo? Entonces, Kaichou le habló en voz baja al secretario.

“Saji, no es tan extraño. Se supone que normalmente no estamos en contacto con los demás. Además, no hace mucho desde que se convirtió en Demonio. Hyoudou-kun está respondiendo como se esperaba.”

¿¡Q.... Q-Qué!? Por la manera en que lo dijo, ¿eso significaba que la gente del consejo de estudiantes también eran...? ¿¡Entonces había más Demonios además de los que pertenecíamos al club de ocultismo!? La explicación que dio Akeno-san me dejó aún más perplejo.

“El nombre real de Kaichou, Shitori Souna-sama, es realmente Sona Sirtri. Es una Demonio de alto nivel y la próxima heredera de la Casa de los Sirtri.”

¿De... Demonio de alto nivel? ¿Heredera de la Casa de los Sirtri? No estaba demasiado seguro, ¡pero sabía que sería otra de las familias importantes, igual que la de Buchou o la de los Phenex! ¿¡Qué...!? Me había quedado sin palabras. ¡Me quedé realmente impactado al saber que había otro Demonio de alto nivel en el instituto! Entonces, Akeno-san siguió con la explicación.

La Casa de los Sirtri es uno de los setenta y dos pilares que sobrevivieron a la Gran Guerra, igual que los Gremory y los Phenex. Este instituto está actualmente bajo el control de los Gremory, pero por el día es el consejo estudiantil... es decir, los Sirtri, los que están al mando. Así compartimos el control, separando el día de la noche.”

Así que era eso... Entonces, los miembros del consejo eran... El secretario habló.

“Vosotros podéis disfrutar de una pacífica vida en el instituto gracias a que Kaichou y nosotros, los Demonios sirvientes de los Sirtri, trabajamos duro durante todo el día. Estaría bien que lo recordarais, ¿sabéis? Por cierto, me llamo Saji Genshirou. Soy de primero y soy un ‘Peón’ de Kaichou.”

“Oooh, ¡alguien del mismo curso que yo y encima también es un ‘Peón’!”

¡Menudo encuentro más inesperado! Estaba un poco feliz. ¿¡Quién pensaría que hubiera otro ‘Peón’ y que estuviera en el mismo curso que yo...!? Sin embargo, la reacción del secretario fue totalmente opuesta a la mía y suspiró.

“En realidad tu existencia ha dañado mucho mi orgullo. Que tú, uno de los ‘Tres Pervertidos’ sea un ‘Peón’ igual que yo...”

“¿Q-Qué has dicho?”

¡Será hijo de puta! ¡Y yo que estaba pensando en llevarme bien con él!

“¿Oh? ¿Quieres pelea? Aunque parezca un tío normal, la realidad es que necesité cuatro piezas para renacer. Aunque acabe de convertirme en Demonio no perdería jamás ante alguien como Hyoudou.”

Saji hizo aquel comentario provocador contra mí, pero Kaichou le miró amenazadoramente.

“Saji, cállate.”

“¡P-Pero... Kaichou!”

“El motivo por el que he venido aquí era presentar a nuestros nuevos sirvientes a un compañero Demonio de alto nivel que utiliza este instituto como base. En otras palabras, era simplemente para presentarte ante los sirvientes de Rias, Hyoudou-kun y Asia-san. Si eres uno de mis sirvientes entonces no digas nada más que pueda avergonzarme. Además...”

Entonces Kaichou se me quedó mirando.

“Saji, no podrías ganar a Hyoudou-kun en estos momentos. Él fue quien derrotó al tercer hijo de los Phenex. Parece ser que eso de necesitar los ocho ‘Peones’ para renacer no era solamente por aparentar.”

“¿¡Ocho peones!? Espera, ¿este tío fue el que derrotó a los Phenex? Y pensar que este tío consiguiera vencer a Riser... Pensaba que habría sido Kiba o Himejima-senpai quienes rescataron a Rias-senpai...”

¿Qué? ¿¡Qué!? ¿De qué están hablando? ¿¡Y puedes dejar de mirarme con esa cara de una vez!? No soy un animal enjaulado que esté haciendo algo raro. Entonces Kaichou inclinó su cabeza.

“Lo siento mucho, Hyoudou Issei-kun, Asia Argento-san. Mi sirviente aún no tiene tanta experiencia en combate como vosotros dos, por eso aún es un poco maleducado. Si no os importa, ¿podríais llevaros bien con él?”

Kaichou nos lo dijo mientras sonreía. Creo que eso era lo que se llama una sonrisa fría, pero no noté que fuera malintencionada. Supongo que sólo era capaz de sonreír de esa manera.

“Saji.”

“¿Eh? ¡Ah, s-sí! Por favor, llevaos bien conmigo...”

Saji también inclinó la cabeza a regañadientes. Parecía que no le agradaba mucho tener que hacerlo.

“Sí. Nos llevaremos bien.”

Asia le contestó con una gran sonrisa. Estaba claro que Asia era un alma pura.

“Si me llevo bien con Asia-san ya será suficiente.”

Saji agarró la mano de Asia con una actitud totalmente contraria a la que me había mostrado a mí. ¡Se... Será cabrón! Le cogí la mano y se la quité de encima a Asia mientras le daba un fuerte apretón.

“¡Jajajaja! ¡Saji-kun, vamos a llevarnos bien! Además, como se te ocurra ponerle la mano encima a Asia, te mataré. ¿¡Vale, Saji-kun!?”

Dije todo aquello con una falsa sonrisa. Él también me sonrió y apretó mi mano aún más fuerte.

“¡Sí, sí! ¡Nos vamos a llevar estupendamente, Hyoudou-kun! Y pensar que tienes a este encanto para ti solo. ¡Es verdad eso que cuentan de que eres un sádico! Tío, ¡ojala te cayera encima el castigo divino! ¡Me encantaría que te cayera un rayo justo de camino a casa!”

Hicimos comentarios negativos el uno sobre el otro. Puede que suene raro, ¡pero no pienso perdonar a este tío! Era diferente a Kiba, ¡pero tampoco podía soportar a los tíos como él! ¡En realidad tenía unas ganas enormes de partirle la cara aquí mismo! ¡En serio, como toque a Asia no pienso dejar que viva para contarlo!

“Parece que te ha caído una buena.”

“Y a ti también.”

Buchou y Kaichou suspiraron mientras nos miraban.

“Tsk. Los miembros del consejo de estudiantes son más fuertes que los de tu club.”

Saji dijo eso mientras me soltaba la mano. Así que los miembros del consejo pertenecían todos a la Casa de Kaichou y eran sus sirvientes. Kaichou dio un sorbito de su taza de té verde y dijo en voz baja.

“Me encanta este instituto. También creo que el trabajo que supone llevar el consejo de estudiantes merece la pena. Por eso no perdonaré a nadie que amenace la paz de esta academia, sean humanos o Demonios. Eso os incluye a todos los que estáis en esta sala, incluida tú, Rias.”

Entendí enseguida que aquello iba directamente por nosotros, Asia, Saji y yo. En otras palabras, no deberíamos olvidar que nunca perdonaría a aquellos que perturbasen la vida en el instituto. Así de grande era el aprecio que tenía por la Academia Kuou. No me extrañaba que fuera la presidenta del consejo de estudiantes.

“Creo que ya ha sido suficiente para que nuestros novatos se presenten, así que disculpadnos. Aún hay algunas cosas de las que quiero ocuparme antes de que acabe la hora de comer.”

Kaichou se levantó y emprendió el camino hacia la puerta.

“Kaichou. No, Souna Sirtri-san... ¡sama! Estamos a tu cargo.”

“¡S-Sí! ¡Por favor, cuida de nosotros!”

Incliné mi cabeza hacia Kaichou y la saludé. Asia hizo lo mismo. Era mi saludo como Demonio novato. Ella era un Demonio de alto nivel y parecía ser una conocida de Buchou. Aunque su sirviente fuera un capullo, creo que hacer esto era algo normal como nuevo Demonio de la Casa de los Gremory.

“Sí, nos llevaremos bien.”

Kaichou nos contestó con una sonrisa.

“Rias, estoy deseando que llegue el “Torneo de la Pelota”.

Le dijo Kaichou a Buchou con una sonrisa antes de salir de la habitación.

“Sí, yo también.”

Buchou le devolvió la sonrisa. Oh, en ese momento descubrí que las dos se llevaban realmente bien. ¿Entonces no podía habernos ayudado con la disputa con la casa de los Phenex? Pero ahora que lo pensaba, supongo que los problemas entre Demonios de alto nivel no eran tan simples como eso. ¿O acaso pensaba que Buchou sería capaz de resolver el problema por su cuenta? Kaichou salió de la sala después de decir eso.

“Ise, Asia. Llevaos bien con Saji-kun. También os encontraréis con los miembros del consejo, que son Demonios, pero no os peleéis con ellos. Tenemos que pasar mucho tiempo juntos en el mismo instituto, ¿de acuerdo?”

Buchou nos lo dijo sonriendo.

“¡Sí!”

¡Si era Buchou quien me lo pedía, entonces no tenía ninguna queja! ¡No pelearía con ese tipejo aunque fuera un gilipollas integral! Pero pensar que había más Demonios en el mismo instituto... Parecía que había más secretos escondidos en nuestra academia.

(6).- Presidente del Consejo Estudiantil.


Parte 4

¡BANG! ¡BANG!

El sonido que daba comienzo al “Torneo de la Pelota” resonó en el cielo. El informe del tiempo para hoy decía que llovería por la noche. Por favor, que no llueva hasta que acabe el torneo.

[Tsukumoto-kun, del club de manga, Hashioka-sensei te está buscando. Acude inmediatamente a la sala de profesores por favor.]

El sistema de megafonía que cubría todo el patio del instituto no paraba de hacer anuncios. Todos los miembros del club nos habíamos puestos nuestros uniformes de educación física y nos reunimos para descansar hasta que diera comienzo nuestro partido. Pero creo que los partidos de los clubes eran al final. Lo primero eran los partidos entre clases. Creo que a mi clase le había tocado jugar al béisbol. Asia y yo también tendríamos que participar. Parece que el entrenamiento que hicimos después de las clases no habría sido en vano. Después de eso, tocaría el partido de chicos contra chicas. Y ya después de la hora de comer le tocaría el turno a los partidos entre clubes. Hice algunos ejercicios suaves como calentamiento. Asia estaba estirando con la ayuda de Akeno-san. Koneko-chan estaba sentada mientras ojeaba el libro de reglas de los deportes de pelota. Kiba... aún estaba perdido en sus cosas. Su mirada perdida estaba fija en el cielo. Buchou se había ido a comprobar qué deporte habían elegido para los partidos entre clubes... Oh, ya volvía. Buchou, que acababa de llegar, estaba sonriendo tranquilamente.

“Fufufu, ya hemos ganado.”

“Buchou, ¿a qué nos ha tocado jugar?”

“Balón prisionero.”

En ese momento tuve un mal presentimiento.


Parte 5

“¡¡Vamos Buchoooou!! ¡¡Puedes hacerlo!!”

Estaba animando a Buchou desde la verja de las pistas de tenis. Snif... ¡Buchou vestida de tenista! ¡¡La parte del muslo que dejaba ver la minifalda se veía genial!! Buchou estaba representando a las chicas de su clase y estaba compitiendo con otras chicas.

¡SLAM!

Buchou estaba jugueteando con su oponente con sus suaves movimientos, ¡pero su rival también era bastante buena!

“¡Kaichou-samaaaaaa! ¡Kyaaaaa!”

Las chicas no dejaban de gritar con sus voces agudas. Sí, la oponente de Buchou no era otra que la presidenta del consejo estudiantil, Shitori Souna-senpai.

“Ufufu. Es maravilloso poder ver un duelo entre Demonios de alto nivel en un lugar como este.”

Akeno-san también estaba viendo el partido a mi lado. Era justo como había dicho. Nunca había esperado que se celebrase un duelo entre Demonios de alto nivel aquí mismo. Y ninguna de las dos se estaba conteniendo. Estaban dándole a la pelota con todas sus fuerzas.

“¡Aquí va, Souna!”

“¡No esperaba menos, Rias!”

Las dos estaban intercambiando frases de ese estilo y estaban realmente metidas en el partido. ¡Parecía la típica situación cómica de los mangas de deportes! ¡Hasta yo me estaba animando sólo con verlas!

“¡Kaichooooou! ¡Gana por favoooooor!”

Ah, Saji también estaba animando desde el otro lado de las pistas. Estaba ondeando una bandera que tenía escrito en ella “Consejo Estudiantil”. Vaya, parece que él también estaba motivado.

“¡Toma esto! ¡Bola giratoria al estilo Shitori!”

La pelota salió directa hacia Buchou tras recibir el golpe de Kaichou.

“¡Eres demasiado inocente! ¡Toma esta contra a la Gremory!”

Buchou trató de devolver el golpe con su raqueta, ¡pero la pelota cambió su trayectoria y golpeó la verja del fondo! ¡Woooooo! ¿Había sido un golpe mágico?

“15-30.”

“¡Noooooooo! ¡Ha sido punto para Kaichou!”

“Lo estás haciendo bien, Souna. Como era de esperar por mi rival.”

“Ufufu. Rias, no habrás olvidado la apuesta de que la perdedora tiene que invitar a udon con todos los extras en Kobashiya, ¿verdad?”

“No, no lo he olvidado. Sería una deshonra que pudieras probarlo antes que yo. ¡Por eso pienso ganarte! ¿Sabías que dispongo de ciento ocho estilos de golpes mágicos?”

“Acepto tu desafío. Devolveré todas las pelotas que entren en la ‘Zona Shitori’.”

No sabía por qué, pero sus ojos estaban rebosantes de pasión. Pero, princesas... ¿por qué os habéis apostado algo tan... común? Bueno, quizá eso era lo bueno de Buchou y Kaichou. Quizá habían empezado a sentirse humanas después de haber estado tanto tiempo viviendo en el mundo humano. Después de todo, el partido entre Buchou y Kaichou duró tanto tiempo que sus raquetas se terminaron rompiendo y las dos fueron declaradas ganadoras. Bueno, lo más normal era que las raquetas se rompieran después de pasar por algo tan duro como aquello. Entonces pasamos a los partidos entre clubes.


Parte 6

“Pa... pantalones cortos.”

Me quedé sorprendido después de ver a Asia llevando eso. Esos no eran los pantalones del uniforme de educación física, ¡eran más cortos y ceñidos! Antes de que dieran comienzo los partidos entre clubes, Asia desapareció de repente y cuando volvió llevaba eso puesto. Mmmmm.... sus piernas blancas... sus muslos... ¡Tío! ¡Tenía las piernas tan bonitas como de costumbre! Asia estaba roja.

“....Ummmm.... Me lo dijo Kiryuu-san. Dijo que esta ropa era la mejor para jugar al balón prisionero... Ah... y que Ise-san también se alegraría de verme llevar esto...”

¡Ki-Kiiiiiryuuuuuuuuuu! ¡Esa maldita zorra! ¿¡Por qué le habrá enseñado a mi querida Asia algo tan maravilloso...!? No, digo... ¡tan vergonzoso! ¡Joder! ¡Las malas artes de Kiryuu, también conocida como “Mente Maestra”, estaban poniendo mi corazón a prueba!

“¿No te gusta?”

Me preguntó Asia con una voz tímida mientras me miraba. ¡...! Noté como algo estallaba dentro de mí.

“No. No. Te queda genial, Asia. Muchas gracias- Muchas gracias.”

Cogí a Asia de las manos y le di las gracias, pero Asia no parecía saber qué era lo que estaba pasando.

“Chicos, arriba ese ánimo.”

Buchou aún estaba a tope incluso después de su partido de tenis. Bueno, ¡yo también estaba motivado!

“¡Síp! ¡Me estaba motivando con los pantaloncitos de Asia! ¡Con esto es imposible que pueda perder!”

“¡Buena respuesta, Ise! ¡Si trabajas duro tendrás un premio!”

¡........! ¿¡Q-Q... Qué!? ¿¡Lo dices en serio, Buchou!? ¡Sentí como un poder desconocido crecía en mi interior!

“¡Wooooooo! ¡¡Oppai(7)!!”

¡Ahora si que no podía perder! ¡Los pechos de Buchou serían míos!

¡CRASH!

“¡Gyaaaaah!”

Grité. Pues claro, Asia me acababa de dar un pisotón.

“Ise-san, ¿qué tal si le das eso a todos?”

Asia lo dijo con una voz disgustada. Cuando la miré vi que su cara estaba igual. Parecía estar de mal humor. Snif... últimamente Asia había aprendido a usar la violencia contra mí. Debía ser cosa de la edad. Justo como había dicho Asia, tenía algo que quería darles a los demás. Fufufu, lo hice la noche anterior.

“¡Chicos! ¡Vamos a llevar esto como un equipo!”

Lo que saqué eran unas cintas para la cabeza que tenían bordado “Club de Ocultismo” en ellas. Las había hecho a mano.

“Vaya, si que vienes bien preparado.”

La primera en coger la suya fue Buchou.

“Sí, Ise es más hábil de lo que pensaba. Está muy bien hecha.”

“Jejeje. He estado practicando en secreto.”

Sí, había estado usando mi tiempo libre para ir aprendiendo. No era nada bueno con la clase de economía del hogar, pero pensé que si practicaba todos los días acabaría mejorando. Gracias a ello cada vez fui haciéndolo mejor. La verdad es que no valían de mucho si las comparabas con las que podría haber hecho alguien realmente habilidoso, pero aún así estaban bastante bien.

“Inesperadamente bien hecho...”

¡Gracias, Koneko-chan!

“Vaya, vaya. La verdad es que otros clubes llevan algo que les identifica como equipo. Algunos llevan incluso camisetas o gorras.”

“¡Exacto, Akeno-san! ¡Por eso es por lo que las estuve haciendo!”

Todos fueron cogiendo sus cintas y poniéndoselas en la cabeza. Me hizo feliz verlo. Sentía que todo el trabajo que hice por la noche había merecido la pena. Le alcancé la suya a Kiba, que aún estaba raro.

“Toma, Kiba.”

“...S-Sí... Gracias.”

“...Ahora tenemos que concentrarnos en ganar.”

“... Ganar, eh... Sí... Ganar es importante...”

¿Hm? Parecía que había querido decir algo más con sus palabras. Es como si alguna vez hubiera perdido en algo.

[Miembros del club de ocultismo y del club de béisbol. Por favor, reuníos en el campo.]

¡La megafonía nos estaba llamando! ¡Nuestra batalla estaba a punto de empezar!

(7)-. Oppai es el término japonés que se emplea para referirse a unos pechos generosos.


Parte 7

“¡Apúntale a él! ¡Apunta a Hyoudou!”

“¡Eeeeeeehhh! ¡Que os den a todos!”

Estaba gritando mientras esquivaba balones que iban a mala idea. ¡El partido entre clubes ya había empezado! Un deporte en el que tenías que esquivar un balón y nuestro primer oponente era justamente el club de béisbol. ¡Esos tíos parecía que no tenían a nadie más que a mí en el punto de mira!

Buchou. Una del “Top Dos Onee-sama”, las dos chicas más populares del instituto. No podían apuntarle a ella.

Akeno-san. Era la otra integrante del “Top dos Onee-sama”. Tampoco podían apuntarle.

Asia. El ángel que aterrizó en nuestra academia. ¡Y encima era rubia! No podían ir a por ella.

Koneko-chan. Una chica con pinta de lolita que era la mascota del instituto. Si la dabas un pelotazo acabarías sintiéndote mal.

Kiba. Enemigo de todos los chicos del instituto, pero si le dabas un pelotazo te ganarías el odio de muchísimas chicas. No era un objetivo viable.

Yo, Ise. Todos pensaban “No entiendo como un tío como ese puede estar en el Club de Ocultismo”. No pasa nada si le das. No, es más, tenemos que darle. Maldita sea. Matadlo. ¡Apuntadle sólo a él! ¡A la cabeza! ¡Muere, maldita bestia!

¡Sentía como si pudiera escuchar sus pensamientos! ¡Este era el momento que esperaban para acabar conmigo! ¡Todos sus pensamientos malvados se concentraban sobre mí! ¡De parte de todos los estudiantes del instituto!

“¡Matad a Iseeeeee!”

“¡Asia-chaaaaaaan! ¡Esos pantalones te están geniales! Ise, ¡¡muéreeteeee!!”

“¡Por favor! ¡Acabad con Hyoudou! ¡Por el bien de Rias-oneesama! ¡Por el bien de Akeno-oneesama!”

“¡Tenéis que sacar a Asia del lado oscuro!”

“¡Muereee! ¡Síiii! No, ¡apuntadle a la cabeza!”

“¡Matadle! ¡Despedazadle! ¡Sólo puede haber un loli-con y ese soy yo!”

“¡No tendrías por qué morir si no hubieras salido de tu cueva!”

¡Hasta el público les estaba animando para que acabasen conmigo! ¡Que os jodan a todos! ¡Notaba como todos allí me miraban como si quisieran matarme con la mirada! ¡Maldita sea! ¿¡Por qué estaba pasando esto!? ¡Mis malos presentimientos se hicieron realidad!

“¡Todos los lanzamientos se están concentrando en Ise! ¡En términos de estrategia esto sería como sacrificar una pieza! ¡Ise, esta es nuestra oportunidad!”

“¡Buchoooou! ¡Me esforzaré al máximo! ¡Joder! ¡Que esto no es nada divertido!”

Si Buchou contaba conmigo, ¡entonces tenía que trabajar duro aunque eso supusiera utilizar mi cuerpo como escudo! Una pelota que iba dirigida hacia mí fue interceptada por Koneko-chan, ¡que la utilizó para derribar a un oponente de un certero balonazo! ¡Sí! ¡Así conseguiremos alzarnos con la primera posición! ¡Lo único que me quedaba era esquivar los pelotazos y correr! Cuando estaba pensando en ello, ¡uno de los fortachones del equipo de béisbol cogió un balón y apuntó hacia Kiba!

“¡A la mierda! ¡Me da igual si las chicas me odian por ello! ¡Maldito presumido!”

¡Uuuuh! ¡Ese tío odiaba tanto a los que iban de guaperas que apuntó a Kiba en vez de apuntarme a mí! ¡Va a darle! O eso era lo que pensaba...

“¿¡Qué haces ahí empanado!?”

Fui hacia Kiba para protegerle porque aún seguía en su propio mundo. Me puse delante de él para protegerle.

“...Ah, ¿Ise-kun?”

“Ah, ¿Ise-kun?” ¡Y una mierda! ¿¡Qué cojones estás haciendo!? ¡La pelota se dirigía hacia mí! ¡Qué le vamos a hacer! ¡¡Utilizaré mi cuerpo para detener el balón!! Cuando estaba pensando eso, la bola cambió su dirección. La bola giró hacia abajo como un fork-ball(8) y acabó estrellándose contra...

¡¡CRUSH!!

“¡....!”

Fue un golpe directo... El balón... impactó en... mis pelotas... ¡Gwaaaaah! Me tiré al suelo mientras me echaba las manos a la entrepierna del dolor que sentía... Es un dolor que no se puede explicar... sólo los chicos saben lo que se siente... Los demás miembros del club vinieron corriendo hacia mí. Buchou me incorporó un poco.

“Bu-Buchou... mis... pelotas...”

“¡Ya tengo la pelota! ¡Bien hecho, Ise! ¡Ahora ha llegado el momento de cazar a los que se atrevieron a derribar a mi querido Ise!”

B-Buchou... Tu mirada daba miedo... pero... en serio, mis pelotas... No puedo ni respirar... Uffff...

“Vaya, vaya, Buchou. Creo que no lo has pillado. Son otras pelotas las que están en problemas.”

¡E-Eso es... Akeno-san...! Buchou pareció darse cuenta en ese momento de la situación y se quedó sin palabras.

“¡...! ¡No puede ser! Asia, ven aquí por favor. ¡No puedo permitir que se quede inútil por una cosa como esta!”

“S-Sí... ¿Han herido a Ise-san?”

“Sí, al parecer ha sido en sus partes nobles. ¿Puedes curarle en la parte de atrás del edificio?”

“¿Partes nobles? ¡No sé donde está eso, pero yo me ocupo!”

“Koneko. ¿Puedes llevar a Ise a algún lugar en el que no os vea nadie?”

“... Afirmativo.”

...Parece que estaban discutiendo sobre algo mientras yo estaba revolcándome en mi agonía.

“Bu... Buchou... Lamento no haber sido de mucha ayuda...”

“No pasa nada, Ise. Has hecho un buen trabajo. Déjanos el resto a nosotros.”

Buchou me dio unas palmaditas en la mejilla.

GRAB

Alguien me sujetó del cuello de la camiseta.

RAAAAAAS

Alguien me estaba arrastrando. Estaba claro que era Koneko-chan.

“¡Ise-san! ¡Aguanta un poco más!”

Asia me animaba mientras nos seguía.

“¡Esta será una batalla para vengar a Ise!”

Podía escuchar la voz enfurecida de Buchou desde bastante lejos. Lo dijo de modo que parecía que hubiera muerto. Aaah, si Buchou se ponía en serio entonces todo iría bien aunque no contasen con Koneko-chan... Y así, me retiré de nuestro primer partido y fui arrastrado hasta la parte de atrás del gimnasio.

(8).- Es un lanzamiento de béisbol consistente en una bola curva que rompe cerca del home (la base final y a cuyos lados se sitúa el puesto de bateo)


Parte 8

Fui arrastrado hasta la parte de atrás del gimnasio, donde parecía no haber nadie... Aún me dolía mucho la entrepierna...

“Ise-san, voy a empezar a curarte. Por favor, enséñame donde te han herido.”

¡........! No puedo hacer algo así...

“N-No... No puedo...”

“¿Qué estás diciendo? ¡Si no me enseñas donde te han dado, no podré curarte!”

Parecía realmente motivada, pero no podía... Estábamos hablando de mis partes, ¿sabes? Mis pelotas. Si las sacaba, tendría que sacar a mi amiguito también... No era posible que Asia pudiera manejar una situación como esa...

“...Asia... Te lo ruego... Por favor, no insistas más...”

“¡N-No...! Sólo quería ayudar...”

Aaaaah. Ahora se había puesto triste...

“Asia, no llores... ¿Puedes utilizar tus poderes alrededor de mis caderas...? Creo que con eso bastará...”

Asia poseía un Artefacto Sagrado, el ‘Twilight Healing(9)’, que podía curar incluso a los Demonios. Ella era el salvavidas de nuestro grupo. Sus habilidades curativas eran tan extraordinarias que podía curar casi cualquier herida inmediatamente. Estaba seguro de que también podría ocuparse de “este” dolor, pero no podía enseñárselo... Entonces, una luz cálida empezó a brotar de sus manos. En ese mismo momento, noté como el dolor empezaba a desaparecer. Impresionante... Qué luz más cálida... Aaaah, el dolor estaba desapareciendo como si sólo hubiera sido un mal sueño... Así que el Artefacto Sagrado de Asia también servía para curar el dolor en las zonas delicadas, eh...

“... Una situación que no puede describirse con palabras.”

Koneko-chan suspiró. Eso era muy extraño.

“Ise-san. Descansa un poco.”

Estaba tendido en el suelo y Asia se acercó y me levantó la cabeza... Entonces, sentí una suave sensación en mi cabeza. ¡Esta sensación era como la de un muslo! ¿¡Me estaba dejando usar sus muslos como almohada!? ¿¡En serio!?

“Ise-san, parecías muy feliz cuando Buchou te dejó hacer esto... Quizá yo no sea lo suficientemente buena...”

¡Eso no es cierto! ¡Con esos pantaloncitos...! ¡Acostarme en sus muslos...! ¡En un sueño poder recostarse en los muslos de una chica que lleva unos pantalones como esos!

“Snif... Gracias. Gracias.”

Le di las gracias mientras se me caían las lágrimas.

“Ufufufu. Hoy estás muy agradecido, Ise-san.”

[¡El club de ocultismo gana!]

Desde allí también pude escuchar las buenas noticias por la megafonía.

(9).- Curación Crepuscular

Parte 9

Estaba lloviendo mucho ahí fuera. Al menos tuvimos la suerte de que empezase cuando ya había terminado el torneo.

¡SLAP!

Sin embargo, el ruido de la lluvia cayendo no era lo único que resonaba. Buchou acababa de abofetear a alguien. Esta vez no fue a mí. Fue a Kiba.

“¿Qué tal? ¿Ya estás despierto?”

Buchou estaba bastante enfadada. El club de ocultismo acabó en la primera posición en el “Torneo de la Pelota”. Asia, Koneko-chan y yo regresamos y nos alzamos con el primer premio junto a todo el equipo... Pero hubo una persona que no cooperó demasiado. Me refiero a Kiba. Hizo un par de cosillas, pero la mayor parte del tiempo no hizo nada. Buchou se enfadó con él un par de veces durante el partido, pero a este no pareció importarle. Si Buchou no se hubiera enfadado con él, el que se habría enfadado habría sido yo. Aún ahora, cuando le habían abofeteado, Kiba seguía inexpresivo y no articulaba palabra. ¿Qué le pasa a este tío...? ¿En serio es Kiba? Porque con este cambio que ha pegado parecía otra persona. Siempre había sido un tío atractivo con una eterna sonrisa refrescante en la cara. Entonces de repente puso la misma cara de siempre.

“¿Habéis terminado? El torneo ya se ha acabado, así que ya no tenemos por qué seguir entrenando. ¿Puedo descansar esta noche? Estoy un poco cansado, así que me gustaría ausentarme de las actividades de hoy. Siento mucho mi comportamiento de esta tarde. Parece que hoy no me encuentro demasiado bien.”

“Kiba, ¿por qué has estado últimamente tan raro?”

“Eso no es asunto tuyo.”

Le pregunté pero Kiba me contestó fríamente sin perder su sonrisa.

“Hasta yo me preocupo por ti.”

“¿Preocupado? ¿Quién se preocupa de quién? Es normal que los Demonios vivamos como queramos. Bueno, creo que esta vez ha sido mi culpa por no escuchar a mi ama.”

Quizá debiera decirle algo. Pero, ¿por qué tenía que ocuparme yo de esto? Normalmente era al revés. Yo era el que decía alguna estupidez y Kiba era el que me corregía y me tranquilizaba.

“Es asunto mío cuando estamos intentando formar un equipo. Eso es lo que aprendimos después de nuestra amarga experiencia en el ‘Rating Game’, ¿no te acuerdas? ¿No se supone que tenemos que cubrir los puntos débiles de los demás? Somos compañeros.”

“Compañeros...”

Kiba puso una cara triste.

“Sí, compañeros.”

“Tú siempre estás animado... Ise-kun, últimamente he empezado a recordar algunas cosas básicas.”

“¿Cosas básicas?”

“Sí, eso es. La razón por la que lucho.”

“¿No es por Buchou?”

Eso es lo que pensaba. Creía firmemente en ello, aunque sólo era lo que quería creer. Sin embargo, él enseguida echó por tierra mis suposiciones.

“No. Vivo para consumar mi venganza. La Espada Sagrada, Excalibur. Destruirla es la única razón de mi existencia.”

Kiba mostró su gran determinación en su rostro. Aquella vez, creo que fue la primera que conseguí ver su verdadera cara.



La venganza del caballero

Iba andando sin utilizar paraguas mientras llovía muchísimo. Pensé que quizá la lluvia me serviría para tranquilizarme un poco.

Había discutido con Buchou.

Me he rebelado por primera vez ante mi ama, la que me salvó la vida. Soy un fracaso como “Kiba Yuuto”. Pero jamás he podido olvidar mi venganza contra la Espada Sagrada Excalibur. Sólo me estaba acomodando a la vida del instituto. He hecho compañeros, puedo disfrutar de un buen nivel de vida; recibí un nombre y un propósito para vivir por parte de mi ama, Rias Gremory. Seguir intentando conseguir más felicidad era malo. Realmente malo. No puedo seguir viviendo al lado de mis compañeros hasta que no haya cumplido mi objetivo.

¡SPLASH!

Escuché un sonido de agua que no era el mismo que el de la lluvia. Había un Sacerdote delante de mí. Llevaba una cruz colgada del pecho con la que dispensaba castigo divino en nombre del Dios al que yo tanto despreciaba. Él era una de las cosas que detestaba. El objetivo de mi odio. No me importaba acabar con él si era un Exorcista. Eso es lo que pensaba.

¡...! Había una mancha de sangre en su estómago y tosió sangre. Entonces cayó al suelo. ¿Había sido asesinado? ¿Quién lo hizo? ¿Un enemigo?

“¡...!”

Invoqué una de mis espadas demoniacas en cuanto noté algo que estaba fuera de lo normal. ¡Sentí un instinto asesino!

¡KLING!

Vi un tenue brillo metálico en medio de la lluvia. Cuando me dirigí hacia el punto del que provenían las ganas de matar que percibía, alguien con una espada larga me atacó. El agresor llevaba las mismas ropas que el Sacerdote que acababa de morir, así que también era de los suyos. Pero esas ganas tan desmesuradas de matar...

“Yuuujuuuuu. Cuanto tiempo...”

Conocía al chiquillo que tenía delante haciéndome una mueca burlona. Era un Sacerdote loco de pelo blanco llamado Freed Zelzan. Estuvo involucrado en un incidente que tuvimos hace no mucho con un grupo de Ángeles Caídos. Tenía la misma sonrisa asquerosa en la cara que tanto me desagradaba, como siempre...

“...Parece que sigues en la ciudad. ¿Qué asuntos te traen aquí? Lo siento, pero hoy estoy de muy mal humor.”

Lo dije con un tono de enfado, pero él se rió a carcajadas.

“Bueno, parece que llego en el momento perfecto. ¡Espléndido! ¡Yo estoy tan feliz de encontrarme contigo que casi diría que he soltado alguna lagrimilla!”

Aún seguía con su charla altanera. Me ponía de los nervios. Ya le odiaba por el mero hecho de ser un Sacerdote, pero esto...  Cuando intenté crear una de mis espadas demoniacas, ¡la espada larga que llevaba el Exorcista empezó a emitir un aura sagrada! ¡Esa luz! ¡Esa aura! ¡Ese brillo! ¿¡Cómo podría olvidarlo!?

“Ya estaba cansado de la caza de Sacerdotes, así que es el momento ideal. Muy bien. Comprobemos quien es más fuerte, si tus espadas demoniacas o mi Excalibur, ¿vale? ¡Hyajajajajaja! ¡Como pago por tu tiempo te mataré!”


Sí, la espada que portaba era la mismísima Excalibur.

1 comentario:

  1. Hola compañero.

    Estoy buscando las traducciones de estas novelas, y a pesar de que las he encontrado en bastantes partes, todas tenian una traduccion regular o pesima.

    Ahora, he encontrado las tuyas, y me he sorprendido al ver que estan en una calidad de traduccion totalmente superior a las demas.

    Me preguntaba entonces, si seria posible que tras acabar un volumen, lo recopilases en un documento PDF y lo pusieses a disposicion de la gente.

    Ciertamente, podria leerlos en ingles, y evitar el tema de la traduccion pero me da un palo tremendo xD.

    Igual, si no sabes crear documentos PDF tambien puedo ayudar ;D
    Contactame si quieres en skype, "Furyxe"

    ResponderEliminar