viernes, 10 de julio de 2015

High School DxD - Vol 9 - Vida 3


Después de casi un mes sin publicar por vaguezas varias, dejo aquí el que creo que es el capítulo con más notas de traducción que he hecho hasta ahora xD. Personajes nuevos, mil referencias que no he querido dejar al aire...



Vida.3  Llega el grupo de los Héroes

Parte 1

“¡Bien! ¡Sigue así!”

“¡Sí!”

Era primera hora de la mañana del segundo día de nuestro viaje. El cielo estaba empezando a dejar ver los primeros rayos del sol mientras Asia y yo entrenábamos en el tejado del hotel.

Para no extenderme demasiado, nos limitamos a hacer algunos ejercicios básicos. Asia seguía practicando para poder lanzar su poder mágico a corta distancia. Yo, por mi parte, estuve practicando mis reflejos para evitar ataques disparados a bocajarro.

Seguiría entrenando hasta el día del Rating Game. ¡Tenía que seguir entrenando día y noche! Sentía que si no lo hacía, no sería capaz de llegar hasta el nivel de Sairaorg-san y Vali.

¡Iba a hacerme más fuerte!

Aunque fuera poco a poco, me daba igual. Pero para garantizarme que iba a seguir avanzando, ¡tenía que entrenar!

“Lo siento, Asia. Estoy robándote parte de tu tiempo para que me ayudes a entrenar aunque estemos en nuestro viaje de estudios.”

Le dije aquello mientras respiraba pesadamente. Asia negó con la cabeza.

“No hay problema. Poder ver un amanecer en Kyoto contigo me hace muy feliz.”

Asia me dedicó una sonrisa radiante. Aaaah... ¡Era tan buena chica! ¡Quería muchísimo a mi Asia-chan! ¡Estaba tan orgulloso de ella!

“Es mucho mejor poder entrenar con alguien, ¿verdad?”

Esa voz era la de Kiba. Cuando eché un vistazo vi que no era sólo él, Xenovia también había venido.

“Ya que yo también compré una espada de madera, ¿por qué no entrenarnos sin correr el riesgo de destruir todo el lugar? El duelo contra el heredero de la familia del Gran Rey será dentro de poco.”

Xenovia... Ya sé que te gusta mucho, pero... ¿piensas ir con esa espada de madera a todos los sitios que tenemos que visitar? Aunque por otro lado, parece que es el único modo de que podamos defendernos de los enemigos sin destruir ningún monumento importante.

Mientras yo pensaba en eso, Kiba creó una espada corta en su mano.

“Xenovia, si pasa algo, lucha con esto.”

“Vaya, una espada sagrada corta. Esto será más sencillo de llevar en la mochila. Gracias.”

Xenovia empezó a manejar hábilmente la espada que le había entregado Kiba. Cuando Kiba entraba en su Balance Breaker no sólo era capaz de crear espadas demoniacas, sino que también podía crear espadas sagradas de cierto nivel. Aunque bueno, en comparación a las espadas sagradas legendarias, las de Kiba aún no estaban a la altura...

De todos modos, ¿aquí también íbamos a encontrar enemigos?

Cuando pensé en eso, me desanimé un poco.

Incluso aquí, en nuestro viaje de estudios, íbamos a tener que acabar luchando. ¿Era mi poder de Dragón el que atraía todos esos problemas? No me gustaba nada pensar en esa posibilidad...

Me di un par de golpes en la cara para recuperar un poco el ánimo. Tenía que esforzarme al máximo.

“¡Sí! ¡Vamos a entrenar todos hasta que llegue el pase de lista de la mañana!”

Y con eso, volvimos a nuestro entrenamiento matutino.


Parte 2

“¿...vale, chicos? ¡Pues vamos allá!”

“¡Síiiii!”

Kiryuu estaba señalando la estación de autobuses y nosotros contestamos unánimemente.

Aunque el primer día ya habíamos tenido un encuentro bastante desafortunado, Sensei y el resto de adultos nos dijeron que disfrutásemos cuanto pudiéramos, así que eso era lo que pensábamos hacer. Había escuchado que Saji y su grupo también iba a visitar varios lugares emblemáticos hoy.

Las actividades del segundo día comenzaron cuando tomamos un autobús cerca de la estación de Kyoto para dirigirnos a Kiyomizu-dera. Habíamos comprado un abono de autobús para el día en la estación, así que fuimos allí y nos pusimos a la cola tras otros tantos estudiantes.

Cuando subimos al autobús, este nos condujo hasta Kiyomizu-dera. Cuando ya empezamos a notar el cambio en el paisaje, supimos que estábamos llegando a nuestro destino.

Después de dar un par de vueltas por la zona, encontramos el camino que llevaba a Kiyomizu-dera. Oh, había casas tradicionales japonesas a ambos lados. Interesante...

“He escuchado que a esto lo llaman ‘la Subida de los Tres Años’. Dicen que si te tropiezas y te caes aquí, morirás en tres años.”

Nos dijo Kiryuu.

“¿¡Eeeeeeeh!? ¿¡Qué miedo!?”

Asia estaba realmente aterrada y se agarró a mi brazo. Oye, oye, que es tan sólo una leyenda. Asia era una chica un poco patosa y solía tropezarse a menudo, así que era normal que estuviera asustada. Supongo que se sentía un poco más segura si iba sujetándose a mi brazo.

Pero entonces, Xenovia me agarró el otro brazo...

“¿Q-Qué pasa? ¿Xenovia?”

Le pregunté sorprendido, pero Xenovia se limitó a murmurar para sí misma.

“Los japoneses si que ponen cosas peligrosas en sus caminos...”

¡Se lo había creído de verdad! ¡Ya estaba otra vez Xenovia con sus malentendidos! Aunque... eso la hacía mona en cierta manera.

Así fue como acabé subiendo aquella cuesta con dos preciosidades, una en cada brazo. Durante todo el camino pude notar como esos dos cabrones me miraban con odio puro. Fufufu... ¡Me encanta notar sus celos!

Cuando terminamos de subir la cuesta, ¡aparecieron unas puertas enormes! ¡Habíamos llegado a Kiyomizu-dera!

¡Atravesamos la entrada y nos dirigimos hacia Kiyomizu-dera!

“Mira, Asia. ¡Este templo tiene un montón de referencias a la cultura pagana!”

“¡Sí, sí! ¡Se nota sólo con echar un vistazo!”

“¡Dios bendiga a los paganos!”

Quizá desbordadas por la emoción, ¡las chicas del trío de la Iglesia empezó a hacer algunos comentarios muy poco afortunados! E-Esto... Chicos, kami-sama, Buddha-sama... Sé que estáis ahí, así que intentad no ser muy duros con estas chicas, ¿vale?

¡Estas eran las vistas de Kiyomizu-dera que había visto en la televisión! Si miraba hacia abajo desde aquí... Sí, era una buena caída pero ¿sería un problema para mi yo actual? ¿Por qué estaba siempre pensando en ese tipo de cosas? Joder, ¡ahora andaba siempre pensando en cosas relacionadas con los combates!

“Parece que hay mucha gente que se salvó de una caída desde aquí.”

Kiryuu seguía con sus explicaciones. Ah, así que hasta un humano corriente era capaz de hacerlo. Pero... ¿cómo que mucha gente se había caído justo desde ahí?

Dentro del templo había un pequeño santuario dedicado a los deseos relacionados con los exámenes y los temas de amor.

Quizá debería echar algunas monedas y hacer un deseo. Después de todo, yo también era un estudiante. Aunque como también era un Demonio, no sabía hasta qué punto Buddha-sama estaría dispuesto a escuchar mis peticiones. Aun así, quería ir a la universidad.

“Hyoudou, ¿por qué no intentas mirar tu compatibilidad en el amor con Asia?”

Después de que nos lo pidiera, Asia y yo sacamos una predicción de compatibilidad en el amor... ¿Que nos podría salir?

“Dice que es muy favorable y próspera. Parece que somos muy compatibles, Asia.”

Le resumí el contenido de la predicción a Asia. En cuanto la escuchó, se puso roja y parecía estar bastante contenta.

“¡Sí! Estoy feliz... Tan feliz, yo...”

Asia, que estaba sujetando con fuerza el palito en el que venía la predicción, empezó a llorar. Vaya, pues si que estaba feliz. ¡Al final iba a conseguir que me sonrojara yo también! Pero sea como sea, tenia que darle las gracias a Buddha-sama por proteger mi relación con Asia. ¡Estaba muy agradecido! Volví a postrarme ante una de sus estatuas para presentarle mis respetos.

“Es genial.”

“Sí, maravilloso.”

“Ahora estoy algo más tranquila.”

Xenovia, Irina y Kiryuu estaban asintiendo, como si aprobasen lo que habían escuchado. ¿Podéis parar ya? Que me está dando vergüenza...

“¿No están dando de lado...?”

“No llores, Matsuda. Luego cuando volvamos al hotel le damos una paliza a Ise y listo.”

Los dos estaban conspirando enfurruñados en un rincón.

Dimos una vuelta rápida por el templo, compramos algunos recuerdos y luego volvimos hacia la parada de autobús.

“La siguiente parada es el Ginkaku-ji, el Templo del Pabellón de Plata. Tenemos que darnos prisa, que el tiempo pasa a toda velocidad.”

Kiryuu comenzó a liderar la marcha después de echarle un ojo a su reloj. Era verdad, ya eran las diez de la mañana y apenas nos habíamos dado cuenta. Si queríamos visitar dos lugares más, tendríamos que darnos prisa, tal y como dijo Kiryuu.

¡Ahora íbamos directos al Ginkaku-ji! Nos subimos al autobús y abandonamos Kiyomizu-dera.

“¿¡Que en realidad no es de plata!?”

Cuando llegamos a Ginkaku-ji y vimos el templo, aquellas fueron las primeras palabras de Xenovia.

Bueno, era cierto que Ginkaku-ji no estaba hecho de plata. Xenovia estaba tan decepcionada que tenía hasta la boca abierta. Era extraño verla así.

“A Xenovia le brillaban los ojos mientras se repetía ‘Ginkaku-ji está hecho de plata y Kinkaku-ji está hecho de oro’. Esto ha tenido que ser un duro golpe para ella.”

Asia abrazó a Xenovia, que estaba temblando, mientras nos explicaba lo que estaba pasando.

Ya veo. Se había hecho muchas ilusiones con este tema...

“Hay un montón de rumores, como la muerte del monje Ashikaga, uno de los impulsores de la construcción del templo, o el hecho de que el Bakufu (21) de la época de arruinase. Sea como sea, no es de plata.”

Nos explicó Kiryuu. Tío, esta chica había tenido que investigarlo todo de antemano. Si no, ¿cómo sabía tantas cosas de todos los sitios que íbamos a ver?

De todos modos, ya era algo que pensaba desde que fuimos al Fushimi Inari. El paisaje otoñal de Kyoto, con todas sus zonas montañosas y sus bosques, era precioso. Era una idea genial preparar el viaje de estudios en estas fechas en las que empezaban a caerse las hojas de los árboles. Aunque supongo que el paisaje de invierno ofrecería una visión completamente distinta.

Después de dar un paseo por los alrededores del Ginkaku-ji, paramos para almorzar algo por la zona y nos dirigimos hacia nuestro siguiente destino, el Kinkaku-ji. Antes de partir paramos a comprar algunos recuerdos del Ginkaku-ji, por supuesto.

“¡Oro! ¡Este sí que es de oro!”

Cuando llegamos a Kinkaku-ji, el Templo del Pabellón de Oro, Xenovia gritó aquello nada más verlo.

Al contrario que antes, ahora parecía estar realmente emocionada. Más que eso, parecía estar en un estado de felicidad extrema.

“¡Es de ooooooorooooooo!”

Xenovia alzó los dos brazos mientras le resplandecía la cara. La luz del sol se reflejaba sobre Kinkaku-ji, que brillaba ante nuestros ojos. Aunque lo había visto antes por la tele, lo cierto es que verlo en directo ofrecía una sensación totalmente diferente.

En la zona había otros estudiantes que estaban sacando fotos. Matsuda también parecía estar haciendo fotos como si estuviera poseído. Yo también eché un par de fotos para tener un recuerdo. Les envié una a los demás miembros del Club de Ocultismo que se habían quedado en la academia.

Visitamos el lugar, compramos más recuerdos aún y nos paramos a tomar un té y descansar un poco.

“Disfrutadlo, por favor.”

Una mujer con un kimono nos preparó el té y nos lo sirvió. También habíamos pedido algunos aperitivos japoneses típicos.

Cuando probé el té vi que no era tan amargo como pensaba que sería. Es más, el sabor del té combinaba a la perfección con los aperitivos que sacaron y estaba todo buenísimo.

“Sí, muy bueno.”

Irina parecía estar disfrutándolo también.

“Está un poco amargo.”

Asia no estaba demasiado acostumbrada. De todos modos, se lo fue bebiendo poquito a poco, así que tampoco le parecería tan malo.

“Es de oro de verdad... y brillaba...”

Xenovia seguía como en estado de éxtasis, como si se hubiera enamorado de la belleza de Kinkaku-ji. Sus ojos brillaban con una fuerza que no había visto antes y ni siquiera había probado el té.

Hoy Xenovia estaba mostrándome muchas cosas de ella que no había visto nunca. En cierta manera era interesante. Parece que la que más estaba disfrutando de su viaje de estudios estaba siendo Xenovia.

“Xenovia, vamos a rezar para dar las gracias por todo.”

“Buena idea.”

“¡A rezar~!”

Asia se unió al plan y las tres empezaron a alabar al Señor mientras miraban al cielo... ¿¡Qué tenían estas chicas en la cabeza!?

Ah, ya eran más de las dos de la tarde. Aunque nos habíamos limitado a hacer una visita rápida a los lugares más emblemáticos, el tiempo pasaba a toda velocidad.

Ahora que lo pensaba, había escuchado la campana justo cuando entrábamos en Kinkaku-ji, pero supongo que al final la visita se alargó más de lo que pensábamos.

“Ah, ¡pervertido! ¡Un acosador!”

De repente escuchamos la voz de una mujer. Cuando me giré, vi a parte del personal reteniendo a un hombre.

“¡O-Oppai! ¡Dadme oppai!”

Hasta en Kinkaku-ji había acosadores. Tío, esta gente arruinaba el ambiente para los turistas.

“Otro acosador sexual. Ahora que lo digo, recuerdo que esta mañana en las noticias ya dijeron algo al respecto. Había otro merodeando la zona del Templo Sensoji. Y ayer en la estación vimos a otro. Parece que hay un montón de acosadores.”

Motohama se subió las gafas y contestó a Matsuda.

“¿De qué estás hablando? Tú mismo me atacaste a mí ayer en el tren.”

Así que eso fue lo que pasó ayer...

“Bueno, a ver cómo te lo explico... Estaba medio sobado y de repente sentí una necesidad imperiosa y urgente de tocar unos pezones. ¿Cómo se llama esa sensación...?”

Matsuda ladeó la cabeza, como aturdido. Bueno, supongo que sentir la necesidad de tocar pechos es algo normal para cualquier hombre.

“Supongo que es la juventud.”

Dijo Motohama. Luego Matsuda exclamó: “¡Los errores de la juventud!”. Me parece bien, pero espero que no volváis a caer en la tentación de hacer algo con el pecho de un hombre, chicos.

Mientras asentía pensando en mis cosas, sonó mi móvil.

Ah, era Akeno-san. ¿Qué habría pasado?

“Hola. ¿Ha pasado algo, Akeno-san?”

[Hola, Ise-kun. No, nada serio... Es sólo que Koneko-chan está preocupada por algo.]

“¿Preocupada?”

[Sí. Acabas de enviarnos unas fotos, ¿no?]

“Sí, os he enviado unas fotos de Kinkaku-ji. ¿Pasa algo con ellas?”

Me había sorprendido al ver por dónde iba la conversación. Akeno-san contestó.

[Parece que has captado algo en esa fotografía.]

“¿Que he captado algo?”

[Sí. Al fondo se ve algo que parecen algunos zorros youkai. ¿Ha pasado algo? Aunque no es raro ver zorros youkai en Kyoto...]

El tono de Akeno-san dejaba bastante claro que estaba algo preocupada.

En cuanto recibí su llamada ya noté un escalofrío.

“No, estamos bien. Ah, parece que Asia me está llamando, hablamos más tarde.”

[¿Me llamarás si pasa cualquier cosa...?]

“Claro.”

Después de eso, colgué. Eso de que me llamaba Asia era mentira.

Al comprobar la fotografía que les había enviado, no vi nada extraño en el paisaje que había sacado. Quizá era una de esas fotos de fenómenos paranormales que sólo algunas personas podían ver. Quizá Koneko-chan pudo verles porque era una Nekomata...

En cualquier caso, avisaría a Asia y a los demás de lo que me había dicho Akeno-san.

Al volver la vista hacia el lugar donde habíamos tomado el té... ¡Matsuda, Motohama y Kiryuu se habían quedado dormidos! No podía ser por el cansancio... Era imposible que se hubieran dormido tan profundamente en el tiempo en el que atendí la llamada.

Asia y las demás estaban despiertas, pero Xenovia estaba mirando a la camarera, sorprendida.

Ahora había dejado a la vista sus orejas y su cola de animal... No era humana. Ahora que miraba a nuestro alrededor, vi que habían aparecido más de esos tíos con orejas y cola de animal y que todos los turistas normales estaban dormidos.

Jajajaja... Fuimos demasiado descuidados pensando que no atacarían en un lugar tan famoso como ese. ¿Kinkaku-ji también era parte de su territorio?

Xenovia sacó la espada corta sagrada de su mochila y resguardó a Asia tras ella.

Yo preparé mi mano izquierda y cuando estaba a punto de invocar mi guantelete...

“Por favor, esperad.”

Escuché una voz familiar y miré en su dirección. Era... ¡Rossweisse-san!

“¡Rossweisse-san! ¿Qué estás haciendo aquí?”

Rossweisse-san respondió, jadeando.

“Sí, me ha llamado Azazel para viniera con el grupo de bienvenida.”

“¿Que te ha llamado Sensei? ¿Qué ha pasado?”

Le pregunté mientras seguía observando todo lo que nos rodeaba... Ahora que lo pensaba, esta vez no se notaba la hostilidad que nos mostraron los youkai que nos atacaron el día anterior.

“Una tregua. Es decir, que ya hemos aclarado el malentendido. La hija del Kyuubi quiere disculparse con vosotros.”

Respondió Rossweisse-san.

Ah, ¿una tregua? ¿Malentendido aclarado? Es decir, ¿los zorros youkai no iban a volver a atacarnos?

Al ver mis dudas, una chica con orejas de animal se acercó hacia mí y me hizo una pronunciada reverencia.

“Soy el zorro youkai que sirve al monarca de los Kyuubi. Sentimos mucho lo sucedido la última vez. Haced el favor de acompañarnos, nuestra princesa también quiere disculparse con vosotros.”

¿Quieren que les acompañemos? ¿A dónde? Justo cuando me estaba preguntando esto, la youkai onee-sama siguió hablando.

“A la capital interior, donde residimos todos los youkai de Kyoto. La Maou-sama y el Gobernador de los Ángeles Caídos ya están allí.”


Parte 3

El lugar al que nos condujeron... sólo podía describirse como algo de otro mundo.

Igual que las calles en el periodo Edo, había un montón de casas antiguas alineadas en cuyas puertas y ventanas veíamos asomarse a extrañas criaturas.

Atravesando un torii bastante apartado en Kinkaku-ji, llegamos hasta este mundo.

Era un espacio oscuro con un ambiente único. Aquellas criaturas que mencioné eran los habitantes del lugar, saliendo a darnos la bienvenida. Un youkai con un sólo ojo y una cara muy larga (22), algunos kappa (23) que llevaban platos en la cabeza, tanukis (24)...

Todos habían salido a observarnos con curiosidad.

Seguimos a las chicas zorro youkai hasta la residencia de la princesa. Todo estaba sumergido en la penumbra y la única luz era una lámpara que iba abriendo nuestra marcha.

“¡Wooshashashashasha!”

¡Waaah! ¡Menudo susto! ¡De repente aparecieron unos ojos y una boca en la lámpara y empezó a reírse! ¿¡Era una de esas legendarias lámparas bestia!? (25)

“Lo lamento. A los youkai de aquí les encanta gastar bromas... Aunque supongo que ninguno sería capaz de suponer una amenaza para vosotros...”

La chica youkai que nos guiaba se disculpó mientras seguíamos andando.

“¿Es este el mundo de los Youkai?”

Lancé aquella pregunta aunque ya me había dado cuenta de que todo este lugar estaba conectado a Kyoto de alguna manera.

La chica zorro me contestó.

“Sí. Este es el lugar en el que reside la mayoría de los youkai de Kyoto. Si no recuerdo mal los Demonios utilizáis unos espacios propios para los Rating Game, así que considera que todo esto ha sido creado de una forma similar. Llamamos a este lugar los ‘barrios’ o ‘la capital interior’, entre otros nombres. Por supuesto, al igual que los Demonios, algunos youkai viven en el exterior, en la ciudad de Kyoto.”

¿La capital interior...? Vaya, así que era algo parecido a las dimensiones que utilizan los Demonios para crear los escenarios de los Rating Game.

“¿Son humanos...?”

“No, he escuchado que son Demonios.”

“¿Demonios? Es raro verles por aquí.”

“¿Esa chica extranjera tan guapa también es un Demonio?”

“Esa presencia es propia de un Dragón. Dragones y Demonios...”

Por los comentarios que podíamos oír de los youkai que nos observaban, parecía que no era muy normal ver a Demonios por aquí. Aunque bueno, este era territorio de los youkai, así que supongo que era normal.

Atravesamos una zona con multitud de casas y entramos en un bosque por el que transcurría un río. Cuando nos adentramos en el bosque, apareció un torii rojo gigantesco ante nosotros.

Ante nosotros se erigía una gran mansión antigua que daba una sensación de majestuosidad con sólo verla.

Ah, justo delante del torii estaban Azazel-sensei y ¡Leviathan-sama, llevando un kimono!

“Oh, ya habéis llegado.”

“¡Hola a todos~!”

Aunque estaban dentro del territorio youkai, los dos actuaron como siempre.

 Entre ellos había una chica rubia. Era la que lideró el ataque que sufrimos ayer. ¿Debería llamarla Kyuubi-san?

En vez de las ropas de sacerdotisa que llevaba ayer, tenía puesto un kimono ornamentado con plumas, como si fuera una princesa del periodo Sengoku (26)

Ah, pues sí que parecía una princesita.

“Kunou-sama, he traído a todos hasta aquí.”

La mujer que nos llevó hasta allí informó y luego desapareció con un fogonazo. ¿Qué había sido ese?

La princesa dio un paso adelante y empezó a hablar.

“Me llamo Kunou, hija de Yasaka, administrador de los youkai que viven tanto dentro como fuera de Kyoto.”

Después de presentarse nos hizo una reverencia.

“Siento mucho lo que pasó ayer. Os atacamos sin investigar como es debido, por favor, perdonadme.”

Vaya, así que se estaba disculpando... Me quedé algo desconcertado al escuchar eso y empecé a rascarme la cabeza.

“No pasa nada. Lo importante es que hemos aclarado el malentendido, ¿no? No hay ningún problema mientras podamos disfrutar de nuestro viaje a Kyoto sin más problemas.”

Dijo Xenovia, dejando claro que no había venido a Kyoto con ganas de luchar.

“Sí. Para los Ángeles es importante albergar el perdón en sus corazones. No tenemos ningún tipo de rencor hacia la princesa-sama.”

Irina habló a continuación. Asia también contestó mientras sonreía.

“Sí, la paz es muy valiosa.”

Ya que las tres habían dicho aquello, no tenía ningún motivo para decir nada. Dejar que las chicas dijeran todo lo que yo estaba pensando... Era una vergüenza para mí, como hombre.

“Ya ves, así es como nos sentimos. Yo tampoco tengo ningún problema. Por favor, levanta la cabeza.”

“P-Pero...”

Hmmm, parece que aquel incidente le supuso un mayor problema a ella que a nosotros. Me arrodillé hasta que mi mirada pudo conectar con la de aquella chica, Kunou, al mismo nivel.

“Así que te llamas Kunou, ¿verdad? Kunou, estás preocupada por tu madre, ¿no?”

“Sí, por supuesto.”

“En ese caso es normal que pudieras precipitarte y cometieras un error. Está claro que podría haber supuesto un problema y ser algo desagradable para los demás, pero ya te has disculpado, Kunou. Te has disculpado porque has comprendido que fue un error, ¿verdad?”

“Por supuesto.”

Apoyé mi mano sobre su hombro mientras sonreía y seguí hablando.

“En ese caso, no tenemos nada de lo que culparte, Kunou.”

Al escucharme, Kunou empezó a ponerse roja y contestó en voz baja muy tímidamente.

“Gracias...”

Bien. Todo aclarado entonces.

Cuando me estaba incorporando, Azazel-sensei me dio un toque.

“Tal y como habría hecho el Dragón Oppai. Tienes un don para tratar con los niños.”

“Vamos, no te lo tomes a broma. Me lo he tomado muy en serio.”

“No te pongas tímido ahora, tienes que hacer honor a tu título como Dragón Oppai.”

“Sí, ¡es el Dragón Oppai! ¡No me lo puedo creer!”

“En serio, este chico es muy bueno con todos los niños.”

Xenovia, Asia e Irina asintieron como si me estuvieran dando su aprobación mientras yo me estaba empezando a morir de vergüenza.

“La verdad es que ahí me has sorprendido. Como profesora tuya, me siento orgullosa.”

Hasta la opinión que tenía Rossweisse-san de mí había mejorado un poco... ¿Cómo de mala habría sido su primera impresión? Quizá si consiguiera seguirla el ritmo en una conversación sobre tiendas de todo a 100 yenes podría hacer que siguiera mejorando la idea que tenía sobre mí...

“¡N-No pienso perder! ¡El Dragón Oppai no pierde la oportunidad de promocionarse ni en un lugar como este! ¡Mi programa, ‘La milagrosa Levi-tan’, no va a perder!”

¿¡A Leviathan-sama le había dado ahora por sentir un ataque de competitividad!? En serio, ¡esta gente se toma las cosas demasiado a su ritmo!

Aún avergonzada, Kunou habló.

“A-Aunque siga lamentándome por el error de ayer, yo... ¡Os lo ruego! ¡Prestadme vuestra fuerza para salvar a mi madre!”

Ese fue el grito desgarrador de una niña pidiendo ayuda.


La líder de los youkai en Kyoto era el kyuubi Yasaka. Dejó su hogar unos días atrás para ir a reunirse con los emisarios del Monte Meru.

De todos modos, Yasaka no llegó ni al lugar donde había acordado reunirse con ellos. Los youkai comenzaron a investigar y descubrieron a uno de los karasu-tengu que formaban parte de su escolta, moribundo.

Con su último aliento, el karasu-tengu les contó a los youkai que Yasaka-san había sido atacada y secuestrada.

Fue en aquel momento cuando comenzaron a investigar a los recién llegados que pudieran ser sospechosos y atacaron a nuestro grupo.

Después de aquello, Azazel y Leviathan-sama negociaron con Kunou, negando la intervención del Inframundo en todo este asunto y facilitando datos que indicaban que probablemente sería obra de la brigada Khaos.

“Parece que las cosas se van a poner serias...”

Después de escuchar todo sobre el incidente, no pude opinar otra cosa.

Nos habían conducido al interior de la mansión. En el salón principal, Kunou tomó asiento.

“Hay que ver... Desde que nuestras facciones decidieran aliarse, no han cesado de ocurrir cosas como esta. Cuando nos reunimos con Odín, apareció Loki, ¿recordáis? En nuestra época, los enemigos son los terroristas.”

Se quejó Sensei, visiblemente disgustado. Como alguien que deseaba la paz, nunca perdonaría a esos terroristas. Creo que por dentro se sentía furioso, y no me extrañaba.

Al lado de Kunou estaban la chica con rasgos de zorro de antes y un viejo con una nariz enorme. Aquel hombre era el líder de los Tengu (27), que parecía tener una relación muy estrecha con el Kyuubi desde épocas ancestrales. Parecía sinceramente preocupado por el secuestro de Yasaka-san y por su hija, Kunou.

“Gobernador-dono, Maou-dono, ¿podéis ayudarnos a salvar a Yasaka-hime? Os rogamos una cooperación total.”

Aquel viejo tengu nos hizo aquella petición.

Nos entregó un retrato para que lo mirásemos. ¡Era una hermosa onee-sama rubia vestida como una sacerdotisa! ¡Tenía orejas de animal en la cabeza! P-Podría ser que...

“Esta es una imagen de Yasaka-hime.”

¿¡En serio!? ¡Sus oppai eran enormes! ¡Podía verlos claramente pese al traje de miko! ¿¡Qué pretenden hacer esos terroristas con una princesa zorro tan pechugona!? S-Si se os ocurre hacerle algo indecente, ¡no os lo perdonaré en la vida!

“De lo que podemos estar seguros es de que sus secuestradores siguen en Kyoto.”

Dijo Sensei.

“¿Por qué piensas eso?”

Le pregunté. Sensei asintió y explicó.

“El flujo de ki en las regiones de Kyoto sigue estable. El zorro de nueve colas es la criatura responsable de mantener el equilibrio en el flujo de ki entre las diversas regiones de esta zona. De hecho, Kyoto es como un campo de fuerza a gran escala. Si el Kyuubi hubiera abandonado esta zona o le hubieran asesinado, Kyoto sufriría unos daños irreparables. Como no hay ni rastro de que esté sucediendo algo así, eso quiere decir que Yasaka-hime y sus secuestradores siguen por aquí cerca.”

¡A-Así que así era Kyoto! Esas revelaciones habían sido sorprendentes.

De todos modos, si Yasaka-san estaba bien, entonces teníamos muchas posibilidades de rescatarla sana y salva.

“Serafall, ¿hasta qué punto le has ordenado investigar a los Demonios que estaban en la zona?”

“Les he ordenado que investiguen todo en detalle. Los Demonios familiarizados con la ciudad de Kyoto también han sido movilizados.”

Después Sensei nos miró a nosotros.

“Parece que es probable que os veáis metidos en todo esto debido a la falta de efectivos. Sobre todo contando con que tenéis experiencia en combates contra oponentes difíciles y necesitaremos vuestro poder si vamos a enfrentarnos a la facción de los héroes.  Lo lamento mucho, pero preparaos para lo peor, por favor. Yo me ocuparé de contactar con Kiba y los sirvientes de los Sirtri que no están aquí ahora mismo. Seguid disfrutando de vuestro viaje, pero contaremos con vosotros si las cosas se ponen feas.”

“¡Sí!”

Todos asentimos tras escuchar las palabras de Sensei.

Al final ya no podíamos considerar esto un viaje ordinario. Aunque bueno, proteger todos los lugares bellos de la ciudad me parecía la decisión adecuada.

Kunou juntó las palmas de sus manos y volvió a inclinarse. La mujer con orejas de zorro que nos guió y el viejo tengu hicieron lo mismo.

“Os lo ruego... Por favor, dejadnos vuestro poder para salvar a mi madre... Dejadme contar con vuestro poder, por favor.”

...

Ver a una niña inclinar la cabeza de aquella manera y rogar que la ayudásemos con esa voz tan temblorosa fue...

Aunque seguía hablando con los modales típicos de una princesa importante, por su edad estaba claro que aún necesitaba las atenciones de su madre.

Aquello hizo que me pusiera muy furioso.

Esos cabrones de la Brigada Khaos... No sé qué es lo que estáis planeando, pero ¡os pienso atrapar! Secuestrar a una onee-sama con semejantes oppai... ¡Imperdonable!

¡Fue entonces cuando lo pensé! Cuando salvásemos a Yasaka-san, ¡seguro que accedería a darme algún tipo de recompensa!

“Ufufu, ¿tú eres el Sekiryuutei? ¿Has sido tú quien me ha salvado? Increíble... Déjame ver cómo puedo recompensarte por ello... Hmmm, estás mirando mucho mi cuerpo... Así que es eso... ¿Quieres tener mi cuerpo? No pasa nada, ufufufu. Deja que te lleve hasta el mayor clímax que hayas sentido jamás...”

Plic, plic... Mientras por mi cabeza corrían todo tipo de pensamientos eróticos, empezó a sangrarme la nariz. ¡La imagen mental que hice de Kyuubi onee-sama abriendo sugerentemente su kimono fue impresionante! ¡Oppai! ¡Oppai~!

“Ise-san... no estarás pensando otra vez en tus cosas de pervertido, ¿no?”

Asia me estaba mirando disgustada. Asia-chan, ¡tus instintos con estos temas nunca fallan!

Sacudí la cabeza. Ni hablar, ni hablar. ¡Lo hacía porque no los había pedido la princesita!

Con aquello en mente volví a reafirmar mi determinación y me preparé para luchar durante el viaje.

Por cierto, ¿dónde narices se habrían metido mis posibilidades...? No habían dado señales hasta el momento... ¿Seguirían en Kyoto?


“Vaya... Me había dado todo un festín.”

Aquella noche me tendí en las sábanas de mi habitación. Me di un baño después de cenar. Los buffets libres eran lo mejor. Y encima todo parecía de primera clase.

Tras haber visitado el mundo de los youkai, volvimos de nuevo al Kinkaku-ji. Despertamos a Matsuda y a los demás, que seguían dormidos, y continuamos con nuestro recorrido del día, comprando recuerdos y tal, como si nada. Pasamos el resto del día dando vueltas por la zona hasta que fue hora de volver.

Cuando regresamos al hotel nos reunimos con Kiba y los Sirtri para planificar cuál sería nuestro siguiente paso.

Íbamos a seguir con nuestros planes pero llevaríamos círculos mágicos portátiles de teletransporte para poder volver al hotel inmediatamente en caso de necesidad. En cuanto Azazel-sensei, que se había quedado al mando, lo ordenase, volveríamos al hotel inmediatamente.

A decir verdad, todo esto había arruinado las ganas que teníamos de hacer turismo... Mañana íbamos a visitar la Montaña de la Tormenta, Arashiyama (28). Hasta parecía que Kunou se había ofrecido a guiarnos por la zona.

Parecía que esa era su manera de disculparse una vez más por lo ocurrido. Al principio pretendimos negarnos a aceptar su oferta, pero como insistió terminamos accediendo. Ya que parecía estar tan dispuesta a hacerlo, no pudimos hacer otra cosa. Además, fue Sensei quien nos pidió que aceptásemos su ofrecimiento.

Algo tan simple como esto podía ser el primer paso que fraguase los cimientos de la cooperación entre el Inframundo y los youkai. La hija del líder de los youkai era alguien muy importante. Así pues, aquello también se convirtió en una misión para nosotros, que debíamos asegurarnos de que no pasara nada.

¿Qué estaría haciendo Buchou ahora mismo? ¿Y Akeno-san...? ¿Y Koneko-chan...? Bueno, ¿y Gasper...? Echaba de menos a todos los miembros del club que se habían quedado en la academia Kuou.

Supongo que nunca imaginarían que acabaríamos metidos en un lío con la Brigada Khaos. En cualquier caso, este asunto seguía siendo secreto, así que no podía contarles nada.

Mmmm... Echaba de menos los oppai de Buchou. ¡Cuando volviera a casa tenía pensado hundir la cara entre sus pechos!

¿Qué debería hacer hasta que llegase la hora de dormir? Creo que Matsuda y Motohama habían salido diciendo algo de espiar el baño de las chicas... Yo esta vez pasaba de ir, pero podría ser divertido volver a desafiar a Rossweisse-san y a las chicas de los Sirtri... Hmmmm, ¿qué debería hacer?

Mientras le estaba dando vueltas a lo de ir a espiar el baño de las chicas o no...

¡TOC, TOC!

Alguien llamó a la puerta de mi cuarto.

“¿Sí?”

Contesté a la llamada.

“Ise-san, soy yo.”

Era la voz de Asia. ¿Le pasaría algo?

“Pasa.”

Asia entró llevando puesto su pijama.

“¿Qué pasa, Asia?”

“He venido a jugar un rato. Xenovia e Irina vendrán en un rato también. Kiryuu dijo que estaba ocupada cotilleando con las chicas de otras clases, así que no se pasará.”

¿¡En serio!? ¡Tres preciosidades iban a venir a jugar a mi habitación! ¡Maravilloso! ¿Qué deberíamos hacer? Sí... Deberíamos jugar a “piedra, papel, tijera” y el que pierda tiene que quitarse una prenda. ¡Jejeje! ¡Ese tipo de juegos son lo mejor para este tipo de situaciones!

Mientras yo estaba haciendo mis planes pervertidos...

“¡Ise!”

“¡Que nos van a pillar!”

¡Podía escuchar las voces de Matsuda y Motohama por el pasillo! ¡Iban a entrar a mi habitación!

“¡A-Asia! ¡Por aquí!”

“¿Eh? ¿I-Ise?”

Por algún motivo, no quería que esos cabrones me pillasen con Asia, así que la cogí mientras estaba sorprendida por mi reacción y me metí con ella en el armario.

Una vez dentro, cerré la puerta corredera mientras le hacía señales a Asia para que estuviera en silencio.

Enseguida, Matsuda y Motohama abrieron la puerta y escuché sus pisadas, indicando que entraron en mi habitación.

“Vaya. Ise no está aquí.”

“No será... ¿Habrá encontrado nuestro sitio desde el que se pueda espiar el baño de las chicas?”

“¿¡Qué!? No puede ser... ¡Va a poder disfrutar del cuerpo de las mujeres antes que nosotros!”

“¡Tiene que ser eso! ¡Corre, Matsuda!”

“¡Sí!”

Esta vez el sonido de pisadas indicaba que se alejaban de mi habitación a toda prisa. Parecía que los dos ya se habían ido.

¡Lo dicho! ¿Un lugar para espiar el baño de las chicas? ¿¡Qué se supone que querían decir con eso!? Así que era verdad que existía un sitio como ese... ¡Joder! ¡Yo no pude encontrarlo! ¿¡Dónde estaría!?

Mientras yo seguía dándole vueltas a lo que acababa de escuchar, Asia me cogió del brazo.

Me giré hacia Asia. Parecía que quería decirme algo. Al final pareció decidirse a contármelo.

“Ise, cuando te quedaste con Rias onee-sama en el anden de la estación de Tokyo... os besasteis, ¿verdad?”

¿N-Nos vio? ¿Se le olvidaría algo y nos pilló cuando se dio la vuelta? Sea como fuere, el caso es que Asia vio aquella escena.

“Eh, era un beso de despedida...”

“Y-Ya veo... Pero un beso como ese... Es cierto que Rias onee-sama y tú sois... Pero yo también...”

Asia me miró a los ojos. Su mirada me resultó bastante seductora.

“¿Podrías... besarme a mí también?”

Según pronunciaba esas palabras, su cara se acercó a la mía y...

Nos besamos.

Nuestros labios contactaron. No lo hicieron con lujuria ni con mayores pretensiones, era un beso que sólo significaba que los dos nos apreciábamos y...

En el instante en el que nuestros labios se juntaron, con aquella suavidad y ternura, un escalofrío me recorrió la espalda. Era como si me hubiera dado cuenta de repente de lo importante que era Asia para mí, de lo mucho que la apreciaba.

Asia...

Mi Asia... Estaríamos juntos para siempre. Sean cientos, miles o millones de años...

...teníamos que estar juntos para siempre.

Mientras los dos estábamos inmersos en aquella escena romántica...

¡La puerta se abrió!

“¡Ah, vaya! Umm, X-Xenovia, ¡ven a ver esto! ¡Rápido!”

Con su pelo suelto y su pijama, Irina abrió la puerta y se quedó mirándonos a los dos.

“¿Qué pasa, Irina? Oooh, parece que hemos interrumpido el momento del beso de Asia. Así que a esto te referías con lo de venir a jugar al cuarto de Ise. Estoy impresionada.”

Eso dijo Xenovia, ¡que también había venido en pijama!

Pero ¿¡qué está pasando aquíiiiiiii!?

¿¡Cómo habían conseguido entrar sin hacer ni un solo ruido!? Aunque era verdad que Asia dijo que iban a venir...

¡Fuimos demasiado descuidados! ¡Nos dejamos arrastrar por el momento y dejamos muchas aperturas!

¡Nos han pillado! ¡Lo han visto todo! Han visto como Asia y yo nos besábamos.

Mi reacción fue separarme rápidamente de Asia. ¡Joder! ¡Que se me cae la baba! Menudo momento... ¡Nuestras lenguas estaban a punto de tocarse a través de nuestras bocas entreabiertas cuando abrieron la puerta del armario!

“Parece que no es tu primera vez, ¿no? Hmmm... Asia siempre va por delante de mí...”

“¡Sí, sí! ¡Asia últimamente es más osada y ha hecho avances rápidamente en estos temas!”

Xenovia e Irina estaban comentando aquello con gran interés. ¡Estaban tan emocionadas que se habían puesto rojas!

¡BANG!

¡Noté como si algo hubiera explotado! ¡Asia estaba más roja que nunca!

“Ah, ah wa... Jajajajajajajaja, ufufufufufufu...”

¡Eh...! Los ojos de Asia estaban haciendo chiribitas por la vergüenza y entonces, ¡se desmayó!

“¡Asia! ¡Oye, Asia! ¡Aguanta! ¡Que yo también estoy aquí para compartir la vergüenza! Aunque claro, supongo que esta situación ha sido demasiado para Asia...”

“Perdonad la intrusión.”

“Lo mismo digo.”

Mientras yo trataba de reanimar a Asia... ¡Xenovia e Irina también entraron al armario!

¡Y luego cerraron la puerta cuidadosamente desde dentro!

“Lo siento. Vinimos a tu cuarto para jugar a algo pero no parecías estar aquí, así que abrimos el armario.”

Xenovia me lo contó tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo.

Se suponía que mi habitación se utilizaría en caso de emergencia pero ¿¡quién iba a pensar que se daría este tipo de emergencia!? ¡...! ¡Xenovia se me acercaba cada vez más!

“¿Q-Qué estás haciendo, Xenovia?”

Xenovia ni se inmutó ante mi pregunta y contestó:

“Después de Asia voy yo. ¿Va a ser un beso o prefieres algo más? Luego le toca a Irina.”

Espera... ¿¡Qué has dicho!? ¿¡Cómo ha podido terminar todo esto así!?

“¿Eh? ¿¡Yo también!? ¡Tienes que estar de broma!”

Irina se sorprendió al escuchar las palabras de Xenovia. Parecía que yo no era el único que estaba metido en algo que iba más allá de su comprensión.

“Es una gran oportunidad, Irina. Deberías emplearla para comprender un poco a los hombres.”

“Comprender... ¿¡Y no me convertirá eso en un Ángel Caído!?”

“Bueno, tendrás que superarlo con tu espíritu. Quizá consigas no caer después de todo.”

“¿¡Con mi espíritu!? Sí, supongo que sí. P-Pero si hago algo tan vulgar, ¿¡cómo podría yo, el As de Miguel-sama...!?”

Irina seguía murmurando para sí misma, como si estuviera teniendo una lucha interna.

“Ise es una buena opción. Es un buen hombre y también es el Sekiryuutei. Si concibes un hijo nacido de un Dragón legendario, ¿no supondría eso un aumento del poder militar del Cielo en un futuro?”

“Ise... El hijo del Sekiryuutei... El potencial de batalla del Cielo...”

Aaaaaaaaaaaaaah, ¡Irina se estaba dejando liar con esas cosas! ¿¡Mi existencia se reducía a ese tipo de cosas!?

“De acuerdo, pero ¿cómo vamos a apañarnos? Estando tres chicas y un chico en un espacio tan reducido...”

“¡Oye, oye! Xenovia, ¿y qué pasa con los profesores que están ahí fuera?”

Exacto, se habían prohibido las relaciones entre chicos y chicas. Quién sabe lo que harían si descubrieran a un chico a solas con varias chicas en la misma habitación.

Las habitaciones de los chicos y de las chicas estaban en plantas diferentes y los profesores se encargaban de vigilar los pasillos. Incluso en los momentos de tiempo libre antes de la hora de dormir, los profesores hacían rondas por las habitaciones. ¡Si nos pillaban así estábamos vendidos!

“Ah, ¿los profesores? Ya hemos usado nuestros poderes para sellar esta habitación con una barrera especial. Da igual quien venga, no va a pasar nada. Aunque se escuchen los gemidos, nadie entrará.”

“No lo entiendo demasiado bien, pero ¡esta sala está repleta de magia sagrada y demoniaco!”

¡Xenovia e Irina estaban levantando sus pulgares como signo de aprobación! ¡Sois idiotas! ¡Estas chicas estaban tontas! ¡El dúo de la Iglesia había preparado el terreno hasta este punto!

Mientras yo pensaba todo eso de ellas, ¡Xenovia siguió acercándose aún más hacia mí!

“Bien... Primero... ¿te parece bien un beso?”

Hmmm... No sé por qué, pero los labios de Xenovia me parecían hoy especialmente sexys. ¿Sería porque acababa de besar a Asia y aún no había podido tranquilizarme después de ello?

“¿¡Eh!? Xenovia, ¿¡vas a besarle ya!?”

Irina parecía no estar preparada aún para ello.

“Sí. Tengo que practicar cómo tener hijos con Ise. ¿No dijo Kiryuu que hacer estas cosas en el viaje era algo más especial que de costumbre?”

¡¡¡Kiryuuuuuu!!! ¡Maldita pervertida! ¡¡Ya te he dicho que no les llenes el cerebro a estas chicas con ese tipo de información!! Aunque otra vez... ¡Gracias! ¿¡Qué pasará si Xenovia sigue adelante!? ¿¡Perderé al fin mi virginidad!?

“¡E-Eso es! ¡Esto es importante! Pero, soy un Ángel, una subordinada de Miguel-sama... ¡Una cristiana! Esto... Este tipo de cosas...”

“Entonces limítate a mirar. Voy a concebir un bebé bajo la mirada de un Ángel. Jojojo, ¿no parecería que ese chico sería un elegido por el Cielo? Irina, podrás ver a dos Demonios intentando tener descendencia. Por favor, intenta darnos tu bendición, si es posible.”

¡Xenovia había empezado a desnudarse! Podía ver cada vez más piel... ¡Siempre que veía aparecer esas curvas tan perfectas perdía el aliento! Como éramos Demonios, podía ver perfectamente en la oscuridad. ¡Lo veía todo claramente!

Al escuchar a Xenovia, Irina reveló sus alas y su halo. ¡El brillo que desprendía iluminó la escena! El poder de los Ángeles había sido muy útil.

“¡Deja que yo me ocupe de esto! ¡Siempre he querido presencia el misterioso momento en el que se concibe una nueva vida, como hizo Gabriel-sama! Ah... ¡Esto también es algo que incumbe a las tres facciones, a la fe y a nuestro Señor!”

¡PLOP!

¡Xenovia se quitó el sujetador!

¡Waaaaaaaaaah! ¡Ya me estaba sangrando la nariz! ¡Si es que tenía un buen par, joder!

¡Xenovia ignoró a Asia, que seguía inconsciente, y me abrazó! Ah... ¡podía notar la sensación de tener sus pechos apoyados en mi cuerpo! ¡Eran tan suaves que notaba como mi cerebro empezaba a nublarse!

“Es raro tener una oportunidad así. Tienes que abrazar así también a Asia cuando se despierte. Como es la primera vez para ti y para Asia, puede ser un desastre si no tienes las habilidades necesarias. Aprende más sobre las mujeres conmigo y luego abraza a Asia utilizando todo ese conocimiento. Hago todo esto por Asia.”

“Ah, Xenovia... ¡Estar dispuesta a sacrificarte de esa manera...!”

Pero ¿¡qué estaban diciendo estas dos!? Xenovia me estaba quitando la ropa mientras me acariciaba. ¡Era tan estimulante! ¡Ahora había puesto mi mano entre sus piernas! Su suavidad y su tersura no me estaban dejando pensar con claridad.

“Ah... Es cierto, la piel de un hombre... Sentir tu piel hace que me sienta tan bien. Tocarte hace que me sienta realmente como una mujer.”

PLIC, PLIC...

No podía detener mi hemorragia nasal. ¡E-Esta chica sería capaz de matar un hombre utilizando sólo sus palabras!

A este paso no iba a poder resistirme más. Algo gordo iba a pasar en aquel armario, con Asia y Xenovia.

Tragué saliva, intenté controlar mi respiración y me incorporé para abrazar a Xenovia...

“Ooooh, mmmmm... Eh, yo...”

¡Asia se despertó! Empezó a recostarse lentamente. Justo cuando estaba a punto de abrazar a Xenovia, ¡su mirada se cruzó con la mía!

Al vernos, ¡Asia abrió los ojos de golpe!

“Oh... Ya estás despierta, Asia. Estaba a punto de extraer un poco de material genético de Ise.”

¡Xenovia no estaba preocupada en absoluto! ¡M-Material genético...! Pero ¿¡de qué estás hablando!?

“¿¡Mate-mate-material genético..!?”

La voz de Asia sonaba más aguda de lo normal.

“Sólo un poco. Tranquilízate, no voy a llevarme todo. Quizá con unas cuantas rondas de extracción ya consiga quedarme preñada.”

¡¡Xenovia!! ¡Intenta hablar de una manera un poco más femenina, por favor! ¡Y eso no es algo que diría una chica normal!

“¡N-No puede ser! ¡Ise no...! ¡No puede hacer eso!”

Gritó Asia con los ojos llorosos.

“Venga, ¿qué más te da compartir un poco conmigo?”

Xenovia arqueó la ceja, como si estuviera empezando a enfadarse.

¡Las dos habían empezado una pelea!

“¡Ese no es el problema! Pero para extraerlo... bueno, entonces ¡necesitarías hacer ‘eso’ con Ise y no puede ser!”

“Vaya Asia, veo que te has puesto al día con el tema. Ya has dejado de creer que los niños los traen las cigüeñas.”

“N-No me subestimes. ¡Ahora lo entiendo todo! Si tanto lo quieres, ¡os lo diré ahora mismo!”

Asia gritó mientras me abrazaba:

“¡Yo también quiero tener un hijo con Ise!”

En aquel instante, Xenovia, Irina y yo nos quedamos de piedra tras escuchar aquella declaración tan osada por parte de Asia. ¡Y aún más cuando vimos como empezaba a quitarse su pijama! ¡Podía ver su piel, blanca como la nieve!

Mi nariz volvió a sangrar con renovadas energías.

¡P-Pues claro! Asia acababa... ¡Acababa de decir que quería tener un hijo conmigo...! ¡Tenía que haberme puesto rojo como un tomate!

“Impresionante... Así que esta es una batalla entre mujeres por el material genético. ¡Realmente increíble!”

Irina estaba mirando la escena, nerviosa. ¡Cállate, por favor! ¿¡No se suponía que eras un Ángel!?

“Ise, ya que vamos a estar juntos para siempre, ¿no es normal que tengamos hijos?”

Me preguntó Asia. Ya había perdido mi capacidad de razonar y apenas pude contestar débilmente.

“Eh... ¿Sí?”

“Bien, Xenovia. ¡Tendré hijos con Ise! ¡Tendremos un montón!”

Xenovia me sujetó del brazo. ¡¡P-Podía notar el tacto de sus pechos sobre mi brazo!!

“No. Si es eso lo que quieres, tendrás que dejarme material genético a mí también. Yo también quiero tener hijos. Yo también soy una mujer y quiero tener la experiencia de ser madre. Quiero criar un hijo.”

¿C-Cómo había podido terminar así todo esto...? Estaba muy contento, pero estaba empezando a agobiarme un poco. Ya no es que el armario fuera bastante angosto, ¡es que el ambiente se estaba enrareciendo! ¡Esta situación era bastante similar a la escena que tuve cuando Buchou, Asia, Akeno-san y Koneko-chan se pelearon en mi habitación la noche anterior al viaje! ¡No había quien comprendiera a las mujeres!

Xenovia y Asia se estaban mirando fijamente la una a la otra. Intenté quitarme del medio esperando poder separarme un poco de ellas, pero me di un golpe en la cabeza con uno de los paneles de madera del armario.

Ouch... Esto era demasiado estrecho. ¿Dónde me había metido yo...? Al caerme hacia delante...

Mi mano aterrizó en algo increíblemente blandito...

“Wa... I-Ise-kun...”

¡Delante de mí tenía a Irina, que estaba completamente roja! Me había caído y ahora e-estaba... ¡Estaba encima de Irina! Cuando miré hacia abajo vi que su pijama se había abierto un poco, ¡dejando sus pechos puros y blanquitos al descubierto! Vaya, eran grandes. ¡Eran muy grandes, Irina! ¡Esto era demasiado! ¡E-Eran los pezones de un Ángel! ¡S-Se estaban poniendo duros! Y por cierto, ¡¡mi mano estaba sobre uno de ellos!!

¡Había sido un accidente! ¡Es que en el armario había tan poco espacio!

¡Los pechos de Irina eran muy firmes pese a ser tan blanditos! ¡Podía notar como mi mano se hundía en él! ¡Era como si mi mano se estuviera sumergiendo en un bol de flan!

¡Esa suavidad y firmeza podría rivalizar incluso con las de Akeno-san, Irina!

Ah, ¡sus alas de Ángel estaban parpadeando de nuevo! ¡Ya estaba otra vez a punto de caer!

“Yo... Esta es la primera vez que... Así que no sé qué hacer, Ise-kun... ¿Q-Quieres... que caiga...?”

¡La cara de Irina tenía un atractivo que hasta ahora no había apreciado! ¡No puede ser! La siempre guapa e ingenua Irina ahora estaba poniendo una expresión tremendamente sensual. ¡Podía notar como su poder fluía por mi cuerpo! Además, ¡llevar el pelo suelto hacía que fuera mucho más sexy!

“¡L-Lo siento!”

Intenté disculparme y quitar la mano... Ouch... Me volví a dar en la cabeza contra una de las paredes interiores del armario...

Volví a caerme del impacto. Y estaba claro, aterricé sobre...

...los pechos de Irina. Ahora sentía su extrema suavidad en toda mi cara. Aaah... Los oppai de Irina eran tan grandes y tan blanditos... ¿Era esto lo que se sentía al abrazar a un Ángel?

Mi visión empezó a nublarse, igual que mi consciencia...

Tenía que haberme dado un buen golpe, y eso unido a la falta de sangre por la hemorragia dela nariz...

“¡Ise! ¿Estás bien? ¡Ise!”

“Vaya, se ha desmayado la primera vez que ha abrazado a Irina. Personalmente, no puedo aceptarlo.”

“Voy a caer... Ah, Señor, perdóname~”

Las tres voces empezaron a ir desvaneciéndose en mi cabeza.

¡El poder combinado del trío de la Iglesia era aterrador!


Parte 4

Al día siguiente salimos del hotel y nos dirigimos a la estación de Kyoto.

Ah~ Lo de la anoche fue tan...

Sentí como si estuviera en un sueño del que aún no me había despertado. Anoche pude experimentar un montón de cosas eróticas con el trío de la Iglesia dentro de un armario. Fue una situación increíble, pero también fue muy asfixiante.

Después de desmayarme por la sangre que había perdido y los golpes que me di en la cabeza, me desperté entre las sábanas por la mañana. Al parecer, Rossweisse-san vino y mandó al trío de la Iglesia a su habitación y se quedó cuidando de mí. Rossweisse-san era muy buena cuidando de los demás...

De todos modos, escuchar a Asia diciendo que quería tener hijos conmigo me sorprendió mucho. Pero también me hizo feliz... Estaba feliz, de corazón. Aunque era un tema bastante complicado, ¡me sentía conmovido!

Siempre que me pasaban este tipo de cosas... Cómo podría explicarlo, siempre fallaba en el momento de la verdad. Era plenamente consciente de ello, pero nunca podía dar el paso adelante en el momento necesario. Era algo que me lastraba, la experiencia más traumática que residía en las profundidades de mi corazón. Siempre me preguntaba si dar el siguiente paso pudiera provocar que las chicas me rechazaran. Me daba un miedo horrible.

Mi vida actual es la mejor.

Por eso es por lo que no quería hacer nada que acabase con mi situación actual.

Si todo seguía así, ¡no podría convertirme nunca en el Rey del Harén!

Aunque en ese caso, mi relación con Buchou nunca va a...  Bueno, eso era positivo.

Para Buchou yo siempre...

Quizá si se me presentase la ocasión... ¿Debería reunir el coraje para dar el siguiente paso?

La siguiente ronda.

Si ganásemos a Sairaorg-san, entonces Buchou y yo podríamos...

“Hey, Ise. ¿Por qué parece que estás a punto de llorar?”

Preguntó Matsuda, poniéndose delante de mí.

“Ah, no es nada... Pero tu cara y la de Motohama sí que dan pena...”

“No es para tanto.”

“Son heridas obtenidas con honor.”

Matsuda y Motohama tenían la cara llena de heridas y con tiritas por todos lados.

Al final los dos fueron a espiar el baño de las chicas, pero el consejo de estudiantes, los sirvientes de los Sirtri, ya habían cubierto la zona. Intentaron pasar por la fuerza y bueno, de ahí su estado actual.

No tuvieron ni la menor opción contra las chicas de los Sirtri. Hasta pensaron que yo también estaba metido en aquello, pero gracias a que Rossweisse-san vino a mi habitación, pudo probar que yo no había tenido que ver.

Aunque por culpa de aquello, el trío de la Iglesia y yo tuvimos que ir a aguantar una regañina de Rossweisse-san.

La verdad es que Rossweisse-san era como una hermana mayor para nosotros. Disculpa por causarte tantos problemas.

Por cierto, ¿por qué pensaban que yo andaba compinchado con estos dos idiotas? Aunque bueno, supongo que nuestra reputación nos precede...

¿No tenía ninguna credibilidad por mi fama de pervertido?

Sea como fuere, será mejor aparcar esas cosas ahora.

Necesitaba despejarme un poco y seguir disfrutando del viaje. Hoy íbamos a ir a Arashiyama y la primera parada era el Templo del Dragón Celestial, Tenryuu-ji.

“¿Cómo iremos hasta el Tenryuu-ji?”

Le pregunté a Kiryuu. Ella miró el mapa y dijo.

“Iremos a la estación de Kyoto y montaremos en la línea que lleva hasta Arashiyama. Nos bajaremos en la parada más cercana y andaremos desde allí.”

“De acuerdo. Entonces vamos yendo hacia la estación. Ya nos lo dijo Buchou, pero lo cierto es que hay autobuses y tranvías para ir a cualquier lado.”

“¿Todos los lugares turísticos son como este?”

Dijo Matsuda tras escuchar mi comentario. Y tenía razón, eran todos así.

Cuando llegamos a la estación de Kyoto cogimos el tranvía hacia Arashiyama.

“Ahí está.”

Cuando bajamos del tranvía fuimos andando hacia el Tenryuu-ji. Había tantas señales que era imposible perderse.

Y finalmente llegamos hasta el Tenryuu-ji. Sus elegantes puertas nos dieron la bienvenida.

Este es el Tenryuu-ji. ¿Tiene ese nombre por algo en especial?

[Quién sabe. Quizá algún día luchásemos aquí, o quizá no.]

Parecía que los recuerdos de Ddraig estaban un poco dispersos. Aunque si lucharon aquí hace eones puede que todo fuera muy diferente de como es hoy, así que era normal que no lo recordase.

Pasamos por las puertas y pagamos la entrada.

“Hola. Habéis venido un buen grupo.”

Ya había escuchado antes aquella voz. Al girar la cabeza vi a una niña rubia con un traje de miko. Era Kunou.

“Esta es Kunou.”

“Sí. Tal y como os dije, sería vuestra guía por los alrededores de Arashiyama.”

Hoy llevaba ocultas sus orejas y su cola. Estaba claro, hoy había un montón de humanos normales a nuestro alrededor.

Matsuda y Motohama se quedaron sorprendidos al ver a aquella niña tan mona.

“Vaya... ¡Qué chica más guapa! Oye, Ise, ¿ahora te van las niñas como esa?”

Pero mira que era bruto el jodido calvo. Tuvimos nuestros más y nuestros menos, ¿sabes? Y mientras, Motohama...

“Es tan pequeñita... Realmente adorable, jajaja...”

¿¡Por qué estaba respirando de una manera tan entrecortada!? ¡Se me había olvidado! ¡Este tío era un lolicon insaciable!

¡Kunou era exactamente de su tipo! Las gafas de Motohama estaban brillando peligrosamente. Por suerte, alguien empujó a Motohama a un lado y fue corriendo a abrazar a Kunou. Fue Kiryuu.

“¡Ahh~! ¡Qué mona! Hyoudou, ¿dónde la conociste?”

¡La estaba abrazando mientras restregaba la cara por la suya! Kiryuu, ¿a ti también te va el rollo loli?

“¡D-Déjame! ¡No te tomes tantas confianzas, maldita plebeya!”

Kunou estaba tratando de zafarse de ella, pero Kiryuu parecía aún más emocionada.

“¡Hasta protesta como si fuera una princesita! ¡Ha sido genial, perfecto!”

No había nada que hacer con la gafitas.

Mientras suspiraba, le quité a Kiryuu de encima a Kunou y seguimos hablando.

“Esta es Kunou. Ya nos conoce a Asia y a las demás.”

“Me llamo Kunou. Encantada de conoceros.”

Kunou se puso sorprendentemente seria. Menuda princesa. Su actitud dejaba ver cierto aire de indiferencia.

“Ah, ¿conoces a Gremory-senpai? He escuchado que el hotel en el que nos hospedamos tiene alguna relación con la compañía de sus padres.”

“Algo así.”

Por una vez las conclusiones de Kiryuu fueron de utilidad. Así no tendría que dar más explicaciones.

“Bueno, Kunou. Dijiste que serías nuestra guía por la zona, ¿no? ¿Qué vamos a hacer ahora?”

Kunou hinchó el pecho con orgullo mientras dijo con total confianza.

“¡Yo os guiaré por todos los lugares famosos de la zona!”

Ya veo... Deberíamos sentirnos honrados por ello.

En cualquier caso, esto contaba como intercambio cultural después de todo.

“Pues llévanos primero a dar una vuelta por el Tenryuu-ji.”

“¡Por supuesto!”

Kunou contestó con una sonrisa radiante.


Y así, Kunou nos llevó hasta el Tenryuu-ji mientras nos contaba historias que había escuchado de una forma que nos resultase amena. Eso la hacía completamente adorable.

Al mismo tiempo, era relajante escuchar como nos describía los lugares de Kyoto que íbamos viendo.

El jardín que había dentro del templo era muy bonito. El jardín de estilo japonés, adornado con las hojas rojizas típicas del otoño que habían empezado a caerse, desprendía una atmósfera embriagadora. Las carpas que nadaban en el estanque eran el complemento perfecto para aquel paisaje.

“Estas vistas son preciosas. No en vano han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.”

Nos explicó Kunou. ¡Patrimonio de la Humanidad! Impresionante. Por eso era tan bonito. ¡Sacaría algunas fotos con el móvil!

Después de dar un paseo por los jardines, entramos a la sala de enseñanza. Cuando entramos, miré hacia el techo... Allí había una multitud de adornos con diseños de Dragones. ¡Incluso uno de tipo oriental, con un cuerpo largo y delgado!

Sentí como si aquel Dragón me estuviera mirando amenazadoramente.

“Este es el famoso Unryuu-zu (29), ‘la Imagen del Dragón de las Nubes’. Da igual dónde estés, siempre parece que te estará mirando de frente. Por eso se le llama ‘el que mira en seis direcciones’.”

Era exactamente como lo describió Kunou. Lo mirases por donde lo mirases, ¡siempre daba la impresión de que te estaba mirando directamente!

Impresionante. Oye, Ddraig, ¿todos los dragones orientales dan este tipo de sensación?

[Sí. La mayoría son así. Este me recuerda al Rey Dragón Yu-Long, el Dragón de Jade.]

Así que el Dragón de Jade era así. Los Dragones orientales eran muy distintos de los occidentales. Más que dar miedo era que desprendían un aura misteriosa.

Lamentablemente no se permitía sacar fotografías del Unryuu-zu, así que no pude hacerle ninguna.

Después de recorrer el Tenryuu-ji, salimos fuera.

“¿A dónde vamos ahora, Kunou?”

Le pregunté. Kunou señaló en varias direcciones y dijo:

“¡Nison-in (30)! ¡El camino de bambú! ¡Jojakko-ji (31)! ¡Os puedo llevar a dónde queráis!”

Y así fue como seguimos el recorrido por Arashiyama guiados por Kunou.


Parte 5

“Vaya, hemos visto un montón de sitios.”

Matsuda dejó escapar un suspiro de alivio. Estábamos comiendo en un local de venta de tofu que nos recomendó Kunou.

Después del Tenryuu-ji, Kunou continuó con nuestro recorrido por Arashiyama. Vimos las dos estatuas esculpidas del Siddharta Gautama y Amithaba Budda (32) en Nison-in, y montamos en unas calesas (33) para cruzar el camino de bambú. Escuchar el viento a través de las hojas del bambú fue muy agradable.

Era la primera vez que subía en algo así, pero fue muy divertido. El hombre que tiraba del carrito era muy hablador y nos fue contando cosas de los lugares por los que fuimos pasando. Ver el paisaje de Arashiyama montado en un carrito fue una de las mejores experiencias del viaje. Ah... Me alegraba tanto de que hubiera llegado ya el otoño.

“Os lo advierto, el guiso de tofu de este sitio es delicioso.”

Kunou sacó tofu de la cacerola con unos palillos y fue echándolo en nuestros platos. Jajaja, incluso en la comida seguía actuando como si fuera nuestra anfitriona. Kunou parecía feliz. Se notaba que su sonrisa no era forzada. Precisamente por ello, me resultaba más duro recordar como nos pidió que la ayudásemos a rescatar a su madre.

Si pudiéramos encontrarla pronto...

Tendría que comerme todo el tofu que Kunou me echó en el plato. Hmmm, el tofu que hacían en Kyoto era muy sabroso. De hecho, ¡era mejor que el que servían en el hotel! Había escuchado que era mejor comer el tofu cuando estaba recién hecho, así que se ve que este acababan de hacerlo hacía muy poco.

“Tiene una sabor típicamente japonés. Está genial.”

“Sí, es diferente al resto de tofus que he probado. Sabe mucho más, es una delicia.”

“Este tofu está muy rico...”

Xenovia, Asia e Irina no podían disimular la alegría en sus caras. Cuando mis ojos se posaron sobre Irina...

“...”

¡Su cara se puso roja! Había estado igual todo el día. Seguro que es por lo de anoche. Era normal, algo como aquello tuvo que ser un incidente muy importante para un Ángel como lo era ella. Como siempre había mantenido su pureza, que alguien como yo le hubiera tocado los pechos tenía que ser algo muy serio...

Pero la sensación de sus pechos ya se había grabado en mi mano. Tan suaves. Tan firmes... Era como si sus oppai quisieran engullir lentamente mis dedos...

Sólo podía resumir aquella sensación de una forma: “los pechos de un Ángel”. Sonaba como un eslogan comercial de algún producto, pero es que no podía decirlo de otra manera.

Irina, muchas gracias. Mientras pensaba en Irina...

“Ah, Ise-kun.”

De repente alguien me llamó. Esa voz era...

“Oh, Kiba. Es verdad, chicos. Hoy también veníais a Arashiyama.”

El grupo de Kiba vino a comer justo a la mesa de al lado.

“Sí. ¿Habéis ido ya al Tenryuu-ji?”

“Sí, el Dragón del techo es impresionante.”

“Estábamos planeando ir a verlo después de visitar el Togetsukyou (34). Tengo muchas ganas de ir a verlo.”

“Ah, nosotros iremos al Togetsukyou en cuanto acabemos de comer.”

Justo mientras hablábamos escuchamos otra voz familiar decir “El otoño en Arashiyama es precioso”.

“Oh, así que también estáis disfrutando de Arashiyama...”

¡Azazel-sensei! ¡Y bebiendo sake en pleno día!

“¡Sensei! ¿Tú también has venido? ¿No se supone que un profesor no debería estar bebiendo a plena luz del día?”

Justo cuando dije aquello, la mujer que estaba a su lado asintió.

¡Era Rossweisse-san!

“Desde luego... No sé cuántas veces se lo he dicho ya, pero no me hace ni caso. Siempre le digo que no debe actuar de una forma tan irresponsable delante de sus estudiantes, pero...”

Podíamos ver como las venas de la frente de Rossweisse-san estaban hinchándose con cada latido. ¡Estaba realmente furiosa!

“Vamos, si sólo estamos en un pequeño descanso después de investigar Arashiyama.”

¿Estaba realmente Sensei investigando a la Brigada Khaos?

“Venga Rossweisse, tienes que aprender a actuar de una forma más agradable. ¿No es precisamente esto por lo que no has encontrado nunca pareja?”

¡CRASH!

Al escuchar el comentario de Sensei, Rossweisse-san se puso roja y le dio un puñetazo a la mesa.

¡E-Esto no tiene nada que ver con que no tenga novio! ¡No cambies de tema! ¡Si vas a beber, yo también lo haré!

¡Ah! ¡Cogió la copa de Sensei y empezó a beber!

Empezó a vaciar el contenido poco a poco. Su postura bebiendo era muy elegante...

“Puwaaa~ Oyie, esha actithud thuya no es bhuena...”

¿¡E-Estaba borracha!? ¿¡Tan rápido!? ¡Si ni siquiera era capaz de hablar como es debido!

“¿Te has emborrachado sólo con una copa?”

Sensei estaba sorprendido, pero ¡Rossweisse-san volvió a llenar la copa y la vació en un instante!

“¡No eshtoy borrasha! Llevo bebiendo deshde que me convertí en la guardaeshpaldash de Odín... Ahora que lo digo, esse viejalesh... Me eshforcé musho en cuidarle durante todosh shush viajesh, pero él shólo decía eshtupideces. ‘¡Ah, mira esha chica!’, ¡Qué pechoteshh! ¡Menuda vergüenza! Todash lash demásh Valkiriash me llamaban la perrita faldera del viejo. ¿Con mi shalario de mierda y hashta tenía que ir con él a todosh ladosh? ¡Todo eshto esh culpa shuya! ¡Por esho no conshigo echarme un novio! ¡¡No conshigo echarme un... novio!! ¡Oooooooh!”

Y ahora se ponía a llorar a mares... Azazel-sensei estaba igual que nosotros, no sabía como actuar con ella...

Finalmente Sensei dijo mientras se rascaba la cabeza:

“Vale, vale. Yo escucharé todo lo que quieras contarme, deja que salga todo.”

Al escuchar a Sensei decir aquello, Rossweisse-san se puso feliz en un instante.

“¿En sherio? Azazel-shenshei. No shabía que también tuvierash un lado amable. Camarero, diez botellash más, por favoor~”

¿¡Más!? E-Esto se les va a ir de las manos... Quién hubiera imaginado Rossweisse-san era tan mala con la bebida.

“Chicos, marchaos en cuanto terminéis de comer. Yo me ocuparé de esto.”

Suspiró Sensei.

Todos nos miramos y asentimos, dispuestos a hacer justo lo que nos había dicho. Terminamos de comer a toda velocidad y salimos de allí.

“¡Lash tiendash de todo a 100 yenesh son lo mejor! Ja... ¡Jajajajaja!”

Justo cuando salíamos por la puerta, Rossweisse-san inundó todo el local con una risa típica de un borracho.


Cuando salimos de allí nos encaminamos hacia Togetsukyou.

“Menuda escenita ha montado Rossweisse-chan.”

“Sí, nunca pensé que aguantaría tan mal la bebida.”

Matsuda y Motohama estaban decepcionados. Rossweisse-san era muy popular entre los chicos y las chicas de la academia. Ha tenido que ser duro para ellos asumir lo que acababan de presenciar. Tengo que reconocer que hasta yo andaba algo descolocado.

“No os dejéis llevar sólo porque parezca ser joven. Parece que Rossweisse-chan ha tenido una vida muy dura. Tener que ir detrás de Azazel-sensei haría que cualquiera quisiera manifestar sus frustraciones.”

Kiryuu asintió, solidarizándose con Rossweisse-san. De todos modos, no todo era culpa de Azazel-sensei. Es más, principalmente se debe a que su anterior jefe era una viejo verde. Y encima la maltrataban en el Valhalla por ser la guardaespaldas de Odín... No me había imaginado nunca que hubiera tenido que pasar por momentos tan duros como esos.

“¿Tan duras son las cosas para los sirvientes?”

Preguntó Kunou.

“U-Un poco...”

Tuve que contestarle aquello. Había un montón de buenas personas entre los sirvientes de los Gremory, pero lo cierto es que algunos de ellos tenían sus cosillas.

De todos modos, dejemos aparte el caso de Rossweisse-san de momento. ¡Nuestra siguiente parada era Togetsukyou! Salimos del restaurante y fuimos andando por las calles durante unos minutos hasta que el río Katsura apareció frente a nosotros (35).

Ese puente tradicional de madera que desprendía historia sólo con mirarlo tenía que ser el Togetsukyou. ¡Las vistas que tenía hacia la montaña eran geniales! ¡Ver toda la montaña salpicada de color rojo hacía que uno se diera cuenta de que realmente estábamos en otoño!

“¿No lo sabíais? Se dice que uno no debe darse la vuelta una vez que ha empezado a cruzar el Togetsukyou.”

Dijo Kiryuu. Entonces Asia preguntó.

“¿Por qué dicen eso?”

“Mira Asia, si miras hacia atrás una vez que estás cruzando el puente, la inteligencia que te ha brindado el cielo, será tomada de nuevo por este. Si alguno de ese trío de pervertidos mirase atrás, estarían realmente acabados. Se convertirían en auténticos idiotas.”

“¡A callar!”

Matsuda, Motohoma y yo contestamos a la vez.

Kiryuu no se dio por aludida y siguió a lo suyo.

“Otra leyenda dice que si miras atrás, serás separado de la persona a la que amas. Hmmm, esta es un poco más...”

“¡Nunca miraré atrás!”

Asia interrumpió la explicación de Kiryuu y se me agarró del brazo.

“N-No pasa nada, Asia. Sólo es una leyenda...”

Aunque intenté confortarla un poco, Asia negó con la cabeza mientras agarraba mi brazo con aún más fuerza. ¡Era tan mona! ¡Esa era mi pequeña Asia! Ah, estaba tan feliz.

Cuando empezamos a cruzar el Togetsukyou, pudimos ver al grupo de Kiba.

Mientras lo atravesábamos, Asia estaba firmemente determinada a no mirar atrás.

“Mierda, Ise y la pequeña Asia parecen una parejita...”

“Me pone furioso reconocerlo, pero parece que pronto llegarán a la fase de ‘tortolitos enamorados’.”

Matsuda y Motohama estaban comentando aquello a mis espaldas. ¿¡Qué!? ¿¡Tortolitos enamorados!? Me dieron ganas de girarme para meterle un buen puñetazo, pero me aguanté. Si me hubiera dado la vuelta, ¡Asia habría empezado a llorar!

“No creo que debáis prestarle mucha atención a eso. La leyenda de los amantes es sólo una superstición.”

Aunque hasta Kunou lo dijo, Asia siempre tenía un comportamiento muy infantil con estas cosas.

Por fin conseguimos llegar a la otra orilla sin mayores contratiempos. Asia suspiró profundamente, como si estuviera muy aliviada. Pero... ¿no tendríamos que cruzarlo también para volver? ¡La gran aventura de Asia aún no había terminado!

De repente, una sensación cálida envolvió todo mi cuerpo.

¿Qué había sido esa sensación...? Mientras pensaba aquello vi con sorpresa que a excepción de Asia, Xenovia, Irina, Kunou y Kiba, que estaba un poco más lejos, todos los demás habían desaparecido.

¡Matsuda, Motohama, Kiryuu y el resto de turistas habían desaparecido!

¿Qué? ¿¡Esto es...!? ¿¡Qué ha pasado!?

Todos los demás estaban igual de sorprendidos que yo, pero nos preparamos para lo que pudiera suceder. Miramos a nuestro alrededor, pero no veíamos nada sospechoso.

Tras unos instantes, una misteriosa niebla empezó a brotar del suelo.

“Esta neblina es...”

Al ver la niebla, Asia parecía muy sorprendida.

“Esta sensación... No hay duda. Cuando Diodora me secuestró, el artefacto que había en aquel templo y que usaron para retenerme tenía esta misma niebla.”

“Dimension Lost...” (36)

Dijo Kiba mientras caminaba hacia nosotros.

“Uno de los Longinus. Ya lo mencionaron Sensei y Diodora Astaroth. Me temo que esto es...”

Kiba se arrodilló y trató de  tocar la niebla con sus manos. Longinus... Era algo tan impresionante como Vali y mi propio Artefacto Sagrado.

¿Habían activado aquí algo así?

“Hey, ¿estáis todos bien?”

Era una voz que venía del cielo. Cuando miramos hacia arriba, Azazel-sensei estaba volando con sus alas negras.

Aterrizó a nuestro lado y volvió a ocultar sus alas mientras hablaba.

“Ha desaparecido todo el mundo excepto nosotros. Es más bien como si nos hubieran teletransportado por la fuerza a una dimensión paralela y nos hubieran encerrado dentro... Parece que estamos en una dimensión alternativa en la que se ha hecho una réplica del Togetsukyou y sus alrededores.”

¿En serio? No hemos visto ninguna señal de teletransporte. En cuanto noté aquella extraña sensación, ya nos habían encerrado en este lugar.

“¿Esto es algo parecido a los campos de batalla de los Rating Games de los Demonios?”

Le pregunté a Sensei. No podía evitar pensar que había muchas similitudes entre ambos.

“Ah, sí. Es bastante probable que las técnicas de las tres facciones ya se hayan filtrado. Seguro que este lugar está basado en los campos de batalla de los Rating Game. Así que el poder de la niebla también transfiere una réplica del terreno... ¿Puede la niebla del Dimension Lost transferir todo lo que toque? Ser capaz de traernos aquí a mí y a los sirvientes de Rias a la vez sin que fuéramos capaces de percibir nada... Los Longinus sí que dan miedo.”

Dijo Sensei. Ya veo, así que este lugar era una especie de réplica igual que las que usan para crear campos de batalla. La reproducción de la zona en la que estábamos parecía ser igual de buena que las que hacían los Demonios.

A mi lado, Kunou dijo con voz temblorosa.

“Antes de morir, el guardia de mi madre que consiguió escapar nos dijo que fueron envueltos por una neblina sin previo aviso.”

Vaya, así que esto fue lo mismo que... Además, la persona que estaba detrás de todo esto debería ser...

Parecía que mis temores habían acabado por hacerse realidad.

Pudimos ver como aparecieron varias presencias en las cercanías del Togetsukyou. Unas figuras salieron de la neblina luminosa y se presentaron ante nosotros.

“Encantado de conoceros por fin, Gobernador Azazel, Sekiryuutei.”

El que nos saludó era un joven de pelo negro que llevaba puesto un uniforme de instituto.

Sobre el uniforme llevaba algo que me recordaba a las ropas típicas de la dinastía Han, de China. Sí, así es como eran los ropajes de la dinastía Han, ¿no? Mi profesora de historia de secundaria sabía un montón sobre la historia de China y nos explicó con todo detalle como eran los trajes de la época. Parecía algún tipo de prenda tradicional.

Llevaba una lanza en sus manos... La lanza desprendía un aura que hacía que me sintiera intranquilo. Estaba claro que no era una lanza normal.

El chico de pelo negro parecía bastante joven. Quizá tendría uno o dos años más que yo... Aunque tampoco era posible fiarse por completo de las apariencias.

Sus compañeros también llevaban una ropa similar sobre sus uniformes de instituto. Había chicos y chicas, todos más o menos de una edad cercana a la que aparentaba él.

Su presencia era algo extraña, diferente a la que daban los Demonios y los Dragones.

Sensei dio un paso al frente.

“¿Eres de la facción de los Héroes?”

El joven se apoyó la lanza en el hombro y contestó a la pregunta que le había hecho Sensei.

“Soy Cao Cao, descendiente del famoso Cao Cao del Periodo de los Tres Reinos (37). O algo así.”

Cao Cao... ¿Cao Cao? Eh... ¿Periodo de los Tres Reinos? Menuda sorpresa. Enseguida le pregunté a Sensei.

“Sensei, ¿ese tipo es...?”

Sensei nos contestó sin quitarle los ojos de encima a su oponente.

“Escuchadme bien todos. Tened cuidado con la lanza de ese hombre, es el True Longinus. Se dice que es el Longinus más poderoso y fue capaz incluso de herir a Dios. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Y pensar que ahora ha caído en manos de los terroristas...”

“¿¡!?”

Las palabras de Sensei hizo que todos nos quedásemos de piedra. Aquel tipo ya parecía ser alguien importante, pero después de que nos contasen aquello, todos miramos con asombro a aquella lanza.

“¿Esa es la lanza sagrada que tanto temen el Serafín y el Cielo...?”

Dijo Irina sin poder dejar de temblar. Xenovia habló después en susurros.

“Yo también escuché aquella historia cuando era pequeña. La lanza que mató a Jesús. La lanza que está manchada de su sangre... ¡La lanza que hirió al propio Dios!”

¿¡T-Tan poderosa era!? Creía recordar que Buchou había hablado en alguna ocasión de aquella lanza. Algo me contó sobre la lanza legendaria que acabó con la vida de Cristo. A-Ahora que lo pienso, esto es algo muy relacionado con la religión a la que pertenecían Irina y Xenovia. Para todo aquel con relación con la Iglesia, aquella lanza podría ser la existencia definitiva.

“Esa es la lanza sagrada...”

A mi lado, Asia también miraba hacia la lanza. Parecía hipnotizada, como si la lanza misma estuviera absorbiendo su consciencia...

CLAP

Sensei le tapó rápidamente los ojos con su mano.

“Asia, ningún hombre de fe debería mirar esa lanza. Hará que pierdan la cordura. Después de todo es una de las reliquias sagradas, igual que la Cruz Verdadera, el Cáliz Sagrado, los Clavos Sagrados y el Sudario de Turín.” (38)

Kunou gritó muy enfadada al tío de la lanza, Cao Cao.

“¡Tú, chico! ¡Tengo algunas preguntas que hacerte!”

“Vaya, la princesita. ¿Qué ocurre? Si me es posible os contestaré a cualquier pregunta que queráis hacerme.”

Aunque Cao Cao hablaba con tranquilidad estaba claro que sabía algo sobre todo esto.

“¿Habéis sido vosotros quienes habéis secuestrado a mi madre?”

“Correcto.”

Lo había admitido abiertamente. ¡Así que al final sí que habían sido esos tíos!

“¿Qué queréis hacer con mi madre?”

“Nuestra intención es que vuestra madre coopere en nuestro experimento.”

“¿Experimento? ¿Qué estáis planeando hacer?”

“Principalmente, cumplir el deseo de nuestro benefactor.”

Al escuchar aquello, Kunou mostró sus colmillos. Sus ojos brillaban por las lágrimas, pero estaba furiosa. No sólo habían secuestrado a su madre, sino que encima pretendían emplearla en algún ominoso experimento.

“¿Benefactor...? ¿Te refieres a Ophis? ¿Y por qué os habéis mostrado ante nosotros?”

Preguntó Sensei con dureza.

“Ya no teníamos ninguna necesidad de seguir ocultándonos, así que decidimos salir a saludar antes del experimento. También deseaba conocer al Gobernador Azazel y al legendario Sekiryuutei.”

Ese cabrón si que sabía elegir las palabras adecuadas.

Por cierto, ¿en serio era tan famoso? Bueno, lo cierto era que derroté al líder de la facción de los antiguos Maou utilizando el Juggernaut Drive. Yo era el único que no recordaba apenas nada de aquello.

Sensei creó una lanza de luz en su mano.

“Vayamos al grano. Devolvednos al líder de los Kyuubi, por favor. Estamos esforzándonos por unir nuestras fuerzas a las de los youkai.”

Al ver a Sensei preparado para luchar, todos nos pusimos en formación y nos dispusimos a luchar a su lado. Yo llamé al Boosted Gear y empecé la cuenta atrás para el Balance Breaker. Después invoqué a Ascalon.

“¡Xenovia!”

“¡Muchas gracias!”

Xenovia empuñó a Ascalon y se preparó para luchar.

Por cierto... Rossweisse-san no estaba allí.

“Sensei, ¿dónde está Rossweisse-san?”

Sensei suspiró profundamente al escuchar mi pregunta.

“A ella también le han transferido aquí, pero sigue durmiendo en el restaurante. He colocado una barrera bastante potente sobre ella, así que de momento debería estar bien.”

A-Así que era eso... L-Lo cierto era que sería impensable que pudiera luchar estando borracha. De todos modos, Sensei, yo me ocuparé de apoyarla.

Nosotros nos preparamos para luchar pero ellos no parecían tener ninguna intención de prepararse.

¿Tan confiados estaban? ¿O acaso tendrían algún tipo de arma secreta preparada? Después de todo, la facción de los Héroes había reunido a muchos usuarios de Artefactos Sagrados. Luchar contra esa gente era un coñazo. Había reunido a gente con unos poderes tan raros que les hacía impredecibles. Eso era lo que más miedo daba.

En cualquier caso, ¡no podíamos mostrarles ninguna debilidad!

Un chico bajito se puso al lado de Cao Cao y este le dijo.

“Leonardo, dejaré que te ocupes de los Demonios con tus monstruos.”

Aquello fue lo único que le dijo. El chico permaneció inexpresivo y se limitó a asentir levemente. En ese mismo momento, una sombra apareció debajo de sus pies y empezó a expandirse rápidamente.

Sentí como si algo helado me estuviera recorriendo la espalda. ¿Cómo podría decirlo...? Notaba como si esas sombras estuvieran cobijando algo aterrador.

¡Las sombras continuaron expandiéndose hasta cubrir por completo el Togetsukyou mientras iba tomando forma!

Brazos, piernas, cabezas, ojos, enormes mandíbulas... ¡Y no era sólo uno! ¡Eran decenas! Qué digo, ¡eran cientos!

“Giuuuuuuu...”

“¡Chomp!”

“¡Graagh!”

¡Unos monstruos salieron de las sombras profiriendo unos rugidos desafiantes! Aunque bueno, ¡quizá fuera más acertado decir que los monstruos estaban hechos de las propias sombras! Eran monstruos de piel negra que caminaban sobre sus dos piernas. Sus cuerpos parecían robustos y su piel gruesa. Podía ver como tenían garras enormes y mostraban grandes colmillos. Formaron una línea frente a nosotros y permanecieron firmes.

¿Esto era...? ¿Ese era el poder de ese chico?

No pude evitar escuchar el ruido que hice al tragar saliva. Tal era el asombro que me produjo el poder de ese chico. Entonces Sensei dijo en voz baja.

“Anihilation Maker...” (39)

¿Anihilation? ¿Maker? “Maker” significaba “creación”, ¿no...?

Cao Cao comenzó a reírse.

“Correcto, este chico porta uno de los Longinus. Es una amenaza muy diferente a la de mi True Longinus, pero igualmente es uno de los Artefactos Sagrados más mortíferos que existen.”

Longinus... Así que ese chico también llevaba consigo uno de ellos. Un usuario de Longinus, eh...

¿¡Qué cojones estaba pasando ahora!? ¿¡Es que los regalaban o qué!? Sólo conocía el Artefacto Sagrado de Vali, además del mío, así que todo esto me estaba poniendo de los nervios...

Entonces la cuenta atrás finalizó y pude entrar en el Balance Breaker. Su aura roja me envolvió, tomando forma de armadura.

Ahora podría plantarles cara, pero...

“S-Sensei, hay algo que no acabo de entender...”

Le pregunté a Sensei con voz dubitativa y este procedió a explicarme.

“Al igual que tú, ese chico posee uno de los Longinus. Actualmente existen trece Longinus confirmados. En Grigori tenemos algunos también. Pero entre todos ellos, las características de ese de ahí... Es decir, sus habilidades hacen que sea mucho más letal que el Boosted Gear o el Divine Dividing.”

“¿E-Es más fuerte que yo?”

“Por lo que respecta a fuerza bruta está claro que tu Artefacto Sagrado y el de Vali son muy superiores. Pero en lo que respecta a sus habilidades... Es como Kiba. Con su Sword Birth puede crear espadas demoniacas infinitas. Eso lo sabes, ¿no?”

“Sí, sí.”

“El Anihilation Maker es del mismo tipo. Puede crear bestias demoniacas sin fin a voluntad. Por ejemplo, puede crear réplicas de esos monstruos enormes de las películas que escupen fuego. Tiene la habilidad de dar forma a cualquier monstruo que imagine. ¿No te parece algo increíble? Esa habilidad puede, dependiendo de las capacidades de su usuario, puede crear cientos o miles de ellos. Igual que el Dimension Lost, ese es uno de los peores bugs del sistema de los Artefactos Sagrados. De hecho también es muy peligroso. Si el usuario es capaz de extender su niebla por todo un país, podría enviarlo a otra dimensión junto con todos sus habitantes y acabar con ellos.”

¡...! ¡E-Era impensable que...!

“Esos son los Artefactos Sagrados más peligrosos, ¿verdad?”

Sensei forzó una sonrisa.

“Bueno, de momento ninguno de ellos ha llegado a ese nivel, aunque en el pasado ha habido un par de casos que han estado cerca. En cualquier caso, jamás se habían reunido tres de los cuatro Longinus más poderosos: True Longinus, Dimension Lost y Anihilation Maker. Desde el momento en el que sus poseedores nacen deberían haber permanecido bajo vigilancia de Ángeles, Demonios y Ángeles Caídos... Fuimos muy descuidados veinte años atrás... o alguien los ocultó deliberadamente. En comparación a épocas más antiguas, ha sido muy complicado ir encontrando a los actuales poseedores de Longinus.”

Sensei me miró.

Vamos, que yo también fui uno de esos que catalogaron como “posee un Artefacto Sagrado muy peligroso, matadle” para después pasar al “Al final no” y luego al “¡Pues sí que era uno de los Longinus!”

¿Tendría algo que ver con lo que había dicho Sensei? Continuó con su explicación.

“¿Existirá alguna relación causa efecto que ha hecho que ocurra algo así en esta era? Tiene que haberla. Podríamos decir que los primeros Longinus eran errores o bugs del propio sistema de Artefactos Sagrados. ¿Acaso han actuado los Longinus por cuenta propia? Eso estaría por encima de nuestras expectativas. Es sólo una hipótesis, pero no parece tan inverosímil... Viendo lo que ha ido consiguiendo Ise uno no puede evitar pensar en que los Longinus están experimentando cambios increíbles... Bugs, errores... No, ¿están evolucionando? Sea como fuere, parece que todos los que nos hemos encargado de investigar y mantener el sistema de los Artefactos Sagrados hemos sido demasiado ingenuos. Miguel, Sirzechs... Incluso yo.”

Parecía que Sensei estaba en pleno diálogo consigo mismo...

Pero daba igual como lo mirásemos, un Artefacto Sagrado capaz de crear monstruos era tan extraño como peligroso. ¡Incluso dijo que era más peligroso que mi Boosted Gear! Es decir, que dependiendo del usuario, podría crear incluso monstruos como los Reyes Dragones... ¡Podría crear auténticos monstruos como Tannin-ossan o Fenrir a gran escala! ¡Eso podría devastar al mundo entero!

“Sensei, ¿cuál es el punto débil de esos Artefactos Sagrados?”

Si el Boosted Gear y el Divine Dividing tenían debilidades estaba seguro de que...

“Atacar a sus poseedores. Está claro que en ocasiones el propio poseedor también es bastante fuerte, pero aun así no es nada comparado con la amenaza que suponen sus Artefactos Sagrados. El poseedor actual del Anihilation Maker aún está desarrollando sus habilidades. Si ya lo dominase por completo, podría haber azotado a todas las facciones enviándoles legiones de monstruos demoniacos. La única manera de derrotarle es aprovechar este momento y acabar con él antes de que su poder alcance la madurez.”

Cao Cao rió irónicamente al escuchar las palabras de Sensei.

“Vaya, parece que ya habéis descubierto el Anihilation Maker. Es tal y como dice, Señor Gobernador de los Ángeles Caídos. Este chico aún no ha alcanzado la cumbre de su imaginación ni de su productividad... pero se ha concentrado en una especialidad, los monstruos que se encargan de explotar las debilidades de sus oponentes: los ‘antimonstruos’. Estas bestias demoniacas que veis ante vosotros están diseñadas para luchar contra Demonios.”

Cao Cao señaló con el dedo una tienda cercana.

Un monstruo abrió su boca y...

¡Bzzzzzzz!

De ella brotó un rayo de luz y en ese mismo instante...

¡BOOOM!

¡La tienda fue engullida por una explosión enorme!

“Un ataque de luz... ¡Este tío...!”

En medio del vendaval que levantó la explosión, Sensei rugió furioso.

“¡Eres un cabrón, Cao Cao! ¡Has estado enviando asesinos a nuestras facciones para recopilar información sobre todos nosotros!”

“Eso es cierto... a medias. ¿No reparaste en que os enviamos también algunos monstruos vestidos de negro?”

¡Sí! ¡Esos tíos de negro eran un asco! ¡En cuanto les golpeabas se convertían en niebla y desaparecían!

“Esos monstruos también fueron obra de este chico. Fueron concebidos para recibir ataques de varias facciones: Ángeles, Ángeles Caídos, Demonios, Dragones, Dioses de diversas mitologías... Aunque les derrotasen, podíamos obtener información muy valiosa para el Artefacto Sagrado de este chico.”

“¿¡Esos tíos tan raros sólo servían para recolectar información!?”

“No sólo conseguimos aumentar el número de usuarios capaces de alcanzar el Balance Breaker, sino que conseguimos avanzar mucho en el desarrollo de nuestros antimonstruos. Gracias a todo aquello pudimos comenzar con la creación de monstruos concebidos específicamente para luchar contra Ángeles, Demonios y Dragones. Ahora mismo, un ‘monstruo antidemonios’ puede generar la misma luz que un Ángel de rango medio.”

Recolectaron datos sobre todos nosotros mientras aumentaban el número de usuarios de Artefactos Sagrados capaces de alcanzar el Balance Breaker.

¿Estaba tratando de demostrarnos lo listo que era o qué? No cabía ninguna duda, ¡estos tíos eran realmente peligrosos!

Sensei le miró con desprecio, pero enseguida comenzó a reírse.

“Bueno, Cao Cao. Eso significa que aún no has conseguido crear monstruos ‘antidioses’.”

“...”

Cao Cao no negó lo que acababa de decir Sensei.

“¿Cómo has podido deducirlo?”

Sensei me contestó con voz cansada.

“Si pudieran crearlos, ya los habrían creado. Y también los habrían usado contra nosotros. No hay ningún motivo por el que no hubieran pensado en intentarlo cuando tienen los recursos necesarios para atacar de forma simultánea a diferentes facciones. Quien sabe qué cambios se producirían en nuestro mundo si varios Dioses fueran asesinados... A estas alturas aún no pueden crear monstruos capaces de luchar contra Dioses, eso es seguro. Aunque de momento eso es lo único que sabemos, lo cierto es que son buenas noticias.”

¡Ya veo! ¡Aún no pueden crear monstruos del nivel de un Dios! Ah, pero eso indica que pueden llegar a crearlos. De repente recordé la forma de aquel lobo enorme contra el que luchamos.

Cao Cao nos apuntó con su lanza.

“Si se trata de un Dios, seré yo quien se ocupe de él con esta lanza. Vamos, la batalla comienza... ahora.”

¡Acababa de declararnos la guerra!

“¡AUUUUUURGH!”

En medio de una algarabía de enormes rugidos, ¡los monstruos cargaron contra nosotros! Kiba y Xenovia se situaron en primera línea.

“Kiba, créame una espada sagrada, por favor.”

“Entendido. Después de todo siempre se te ha dado mejor luchar con dos espadas.”

Kiba creó rápidamente una espada y se la lanzó a Xenovia, que ya había salido al paso del enemigo.

Cogiendo la espada al vuelo, Xenovia se lanzó contra las filas de monstruos utilizando aquella espada y Ascalon.

Al recibir el ataque de Xenovia, ¡un gran número de enemigos se desvanecieron instantáneamente! ¡Ese era el poder de un auténtico ‘Caballo’ de tipo Poder! ¡Su poder ofensivo era increíble!

Ah, un monstruo abrió la boca y lanzó un rayo de luz.

¡¡BZZZZ!!

El ataque de luz se dirigía hacia Xenovia, pero Kiba lo desvió con su espada sagrada demoniaca, haciendo que este se estrellase contra un edificio lejano, el cual saltó por los aires en medio de una explosión.

“Si su luz tiene este nivel bastará con que no nos alcancen con ella.”

¡Eso sí que era un ‘Caballo’ molón! ¡Eso es! Con su velocidad divina, ¡Kiba no tendría ningún problema en evitar los ataques de sus enemigos!

“No, sólo tenemos que acabar con todos ellos antes de que puedan atacarnos.”

Contestó Xenovia mientras seguía pulverizando monstruos sin dejar de soltar espadazos a diestro y siniestro.

Aunque los dos eran ‘Caballos’, ¡sus estilos de combate eran completamente diferentes! Y ambas filosofías me parecían correctas en cierto sentido.

Cao Cao, ¿te gustaría que yo mismo me encargase de derrotarte?”

Sensei sacó su joya Dragón, la Gema de Fafnir, y su cuerpo enseguida quedó recubierto por una armadura dorada gracias al poder de aquel Artefacto Sagrado artificial. Al mismo tiempo, mostró sus doce alas negras y cargó a toda velocidad contra su oponente, Cao Cao.

“¡Poder luchar contra el Gobernador de los Ángeles Caídos, mencionado incluso en la Biblia, sería todo un honor!”

Cao Cao descendió hasta la orilla del río Katsura, sonriendo como si no tuviera miedo alguno mientras alzaba su lanza sagrada. ¡La parte frontal del True Longinus se abrió liberando un aura dorada con forma de punta de lanza!

En ese mismo momento sentimos como si el propio aire se estremeciera.

¡Sólo podría describirlo como algo solemnemente sagrado! ¡Sólo con mirarla notaba como mi cuerpo se ponía tenso! ¿Tan grande era la influencia de aquella lanza incluso para un no creyente?

¡CLASH!

¡Podíamos ver como se producían ondas de choque muy violentas cada vez que la lanza de luz de Sensei chocaba contra la lanza sagrada de Cao Cao! La fuerza de sus impactos estaba provocando olas en el río Katsura, haciendo que el Togetsukyou fuera bañado por una violenta lluvia.

Sensei y Cao Cao seguían atacándose el uno al otro mientras seguían el curso descendiente del río.

Tendría que dejar que Sensei se ocupase de Cao Cao. ¡Nosotros nos ocuparíamos del resto!

Nuestra prioridad principal era organizar nuestros grupos de combate, creando una barrera defensiva alrededor de Asia para que pudiera ocuparse de curarnos. Normalmente es Buchou quien organiza nuestro grupo con la ayuda de Akeno-san y su fuego de supresión. Koneko-chan también es un puntal ofensivo que ayuda donde sea necesario, mientras que Gasper nos apoya explorando el área de combate. Y tampoco podíamos contar ahora con el apoyo a larga distancia de Rossweisse-san.

Aunque teníamos el apoyo de Sensei y de Irina para reforzar nuestro poder de ataque, las ausencias de nuestro grupo nos habían hecho perder ese equilibrio. Necesitábamos una nueva formación.

También debíamos proteger a Kunou fuera como fuera. En este lugar, ella era mucho más importante que nosotros. Deberíamos dejarla en la retaguardia, con Asia.

Debería enviar a Xenovia a la ofensiva y…

¡Espera, espera, espera! ¡Piénsalo bien! Como futuro ‘Rey’ no puedo ir por ahí diciendo cosas como “No lo entiendo” o “No puedo hacer eso”. ¡Sería indigno! ¿Qué haría Buchou? ¿Cómo actuaría ella en una situación como esta? ¡Sería mejor que lo pensase con calma!

¡Oooooh…! ¡He tenido que estrujarme los sesos pero ya tengo una estrategia!

“Xenovia, ¡protege a Asia y a Kunou! ¡Utiliza tu aura sagrada para repeler a los enemigos que se acerquen demasiado!”

¡Le di órdenes a Xenovia! Sabía que yo no era Buchou, pero por favor, ¡escúchame, Xenovia!

“¡Entendido!”

¡Vaya! ¡Xenovia me contestó y retrocedió inmediatamente para proteger a Asia!

¡De acuerdo! ¡Sigamos pensando! ¿Qué haría Buchou ahora? Aunque haya sido un encuentro fortuito, ¡ahora estábamos metidos en una batalla de verdad! ¡Tenía que conseguir que los miembros de nuestro grupo que estaban presentes dieran lo máximo!

¡Mi pobre cerebrito volvió a enfrascarse en un intento por funcionar como era debido!

¡Blulrgh! ¡Me empezó a sangrar la nariz de tanto pensar! ¿Eh? Vaya… Así que estas cosas también podían pasar en situaciones que no tenían nada de eróticas, eh…

Nuestros enemigos habían traído consigo un montón de monstruos matademonios.  Por mucho que bloqueásemos sus ataques, como nos alcanzasen una vez estaríamos en un gran peligro.

De repente recordé las habilidades de Kiba.

“¡Kiba! Puedes hacer espadas devoradoras de luz, ¿verdad?”

“¿Eh? Sí, claro, pero… ¡Entiendo!”

Kiba entendió rápidamente cuáles eran mis intenciones. ¡Impresionante, Kiba!

¡Enseguida creó algunas espadas de oscuridad como las que usó contra Freed en nuestra escaramuza con Raynare y se las fue pasando a todos sus compañeros!

“¡En su estado normal sólo tienen la empuñadura! ¡Tenéis que canalizar vuestro poder demoniaco a través de ellas para formar una hoja de energía oscura!”

Kiba informó a todos sobre su funcionamiento. Mientras tanto, yo seguía dando órdenes.

“Xenovia, si la situación se pone peligrosa utilízala como escudo para absorber la luz. Asia, aunque no sepas manejar espadas, ¡coge una tú también! ¡Será mejor eso que nada!”

“¡Vale, Ise!”

“¡Sí, sí!”

Me respondieron Xenovia y Asia. Xenovia guardó la empuñadura que le habían pasado en la cinturilla de su falda. ¡Así podría utilizarla en caso de emergencia!

Yo también recibí una de las espadas de Kiba.

“Oye, Ddraig. Vamos a aplicar el poder de esta espada al guantelete.”

[Estas acciones tan imprudentes ponen tu vida en grave peligro… Pero supongo que no pasa nada si lo absorbemos un rato. No te fuerces demasiado.]

“Eso será suficiente. Voy a conectarla en el mismo lugar en el que estaba Ascalon.”

¡Introduje la espada devoradora de luz en el lugar donde normalmente reposaba Ascalon! Inmediatamente, un escudo sombrío apareció alrededor de mi guantelete izquierdo. ¡Había funcionado!

Eso debería darme una defensa bastante sólida. ¡Y ahora…!

¡El Ángel Irina!

Me giré hacia ella.

“¡Irina! Lamento pedírtelo pero, ¿puedes ocupar el lugar de Xenovia en la vanguardia junto a Kiba? Como era un Ángel no te afectará tanto el poder de la luz, ¿no?”

“Los Ángeles también podemos resultar dañados por la luz, pero es cierto que no es una debilidad específica como para los Demonios. ¡De acuerdo! ¡Yo, el As de Miguel-sama, me ocuparé del ataque! ”

Irina desplegó sus blancas alas y avanzó hasta la posición que solía ocupar Xenovia.

Invocando espadas de luz, Irina cargó hacia los lados desde el aire. Sus acometidas rompieron la formación de los monstruos del enemigo, permitiéndole destruirlos de un simple barrido.

¡Genial…! Esto de pensar estrategias era un poco complicado, pero ¡ahora todos sabían lo que debían hacer! ¡No había perdido el tiempo que pasé observando cómo daba órdenes Buchou en el campo de batalla! ¡Ahora era mi turno! Ocuparía el lugar entre el grupo de Kiba en vanguardia y el de Asia en la retaguardia… ¡El centro era mío!

“Asia, ¡promocióname a ‘Alfil’!”

“¡Sí!”

¡Cuando Asia respondió a mi petición me convertí inmediatamente en ‘Alfil’! Mis lamentables poderes demoniacos habían aumentado. ¡El motivo por el que decidí promocionar a ‘Alfil’ era para poder centrarme en mi Dragon Shot!

¡Venid a probarlo! Sabía muy bien que mis habilidades con poder demoniaco se limitaban a unos torpes ataques de poder puro concentrado pero… ¡en términos de potencia no estaban nada mal!

“¡Vamos allá! ¡Dragon Shot liberado!”

¡BOOOOOOOOOOM! ¡BOOOOOOOOOOM! ¡BOOOOOOOOOOM!

Mientras mantenía el escudo de oscuridad, ¡bombardeé a los monstruos y a la facción de los Héroes con una lluvia de proyectiles de poder demoniaco de tamaño medio!

Aunque los miembros de la facción de los Héroes los esquivaron por completo, ¡muchos de los monstruos fueron destruidos al recibir el impacto de mi ataque! Al mismo tiempo, ¡el escudo de oscuridad absorbió los proyectiles de luz lanzados por mis enemigos! ¡Excelente!

Uno de mis Dragon Shot bloqueó un rayo de luz que iba dirigido a Kunou.

“¡Kunou! ¡Retrocede un poco más, por favor!”

“P-Perdón.”

Si conseguían herir a la princesa de Kyoto las cosas sí que se iban a poner serias. Además, sólo era una niña. No debería involucrarse en la batalla.

Xenovia también atacó desde su posición en la retaguardia mediante unos pulsos de poder sagrado que eliminaron a los monstruos que atacaban desde el frente.

El escuadrón de monstruos desapareció rápidamente tras encajar mis ataques y los de Xenovia.

En cualquier caso, las sombras volvían a arremolinarse alrededor de aquel chico y otra tanda de monstruos volvía a la carga de nuevo. ¡Joder! ¿No iban a acabarse nunca? Fuera como fuera, ¡no podíamos rendirnos!

¡Seguro que su concentración y su resistencia tendrían un límite! ¡Pero el ritmo al que los estaba produciendo aquel chico era demasiado elevado!

Algunos de los ataques del enemigo impactaron en nuestro grupo, pero Asia pudo curarles inmediatamente, por lo que no fue ningún problema.

Sí, ¡Asia era nuestro seguro de vida! ¡Eres increíble, Asia-chan!

Sólo estaban mandándonos monstruos sin parar. Hasta ahora, esos cabrones de la facción de los Héroes no habían hecho otra cosa que esquivar nuestros ataques. ¡Me estaba poniendo de mala leche! ¿¡Es que pensaban limitarse a mandarnos esos monstruos y quedarse mirando!?

Mientras pensaba aquello sin dejar de disparar Dragon Shot, ¡unas figuras sombrías aparecieron y avanzaron rápidamente hacia mí! Eran chicas de uniforme. ¿Sería ese el uniforme oficial de la facción de los Héroes?

“¡Nosotras nos ocuparemos del Sekiryuutei!”

Gritaron mientras me atacaban blandiendo espadas y lanzas  que brillaban amenazadoramente.

“Deteneos. Ninguna mujer puede derrotar al Sekiryuutei.”

Intentó advertirles un hombre de pelo blanco y cuidado aspecto que llevaba bastantes espadas colgadas en su cintura.

Hmph, tenía razón. ¡Las chicas no podían conmigo! Concentré mi poder mágico en el cerebro. Esta era una de los pocos poderes mágicos que podía dominar.

“Oppai, ¡dejad que os escuchemos! ¡Bilingual!”

¡Liberé mi poder mágico en la dirección en la que estaban las chicas y enseguida se creó un espacio a mi alrededor! ¡Esta técnica era perfecta!

“¡Vamos, oppai! ¡Dejadme escuchar vuestros pensamientos!”

Los pechos de las chicas comenzaron a hablar, pero ¡sólo Ddraig y yo éramos capaces de escucharlos!

“Vamos a amagar primero para distraerle y luego atacaremos juntas”

Vaya, así que pensaban atacar todas a la vez.

“Yo atacaré por la derecha.”

¡Esa va a atacar por la derecha!

“Yo iré de frente.”

¡Esa iba a venir de frente!

¡Mwahahaha! ¡Escuchar las voces de sus oppai me daba cierta sensación de omnisciencia! Vamos, ¡vuestros pechos no tienen ningún secreto para mí!

“¡Wep!”

¡Esquivé todos sus ataques!

“¡Imposible! ¿¡Cómo ha podido anticiparse a nuestros movimientos!?”

Una de las chicas estaba muy sorprendida.

“¡No es posible! ¿¡Ha adivinado nuestra estrategia!? ¡Nuestro ataque no tenía ninguna fisura!”

Les contesté mientras esbozaba una sonrisa apática.

“¡Claro que es posible! ¡Dejadme que os diga cómo! ¡Gracias a vuestros oppai! ¡Vamos, Dress Breaker!”

¡Grité el nombre de mi movimiento especial! Sí, ¡cuando esquivé sus ataques aproveché para tocar sus ropas!

¡El sonido de sus ropas rasgándose era espectacular!

“¡Hyaaaaaaaah!”

“Ha utilizado su magia en nuestra ropa… ¡Está toda rota!”

¡Las chicas gritaron mientras trataban de esconder sus cuerpos desnudos! ¡Yuuujuuuu! Se notaba que estaban bien entrenadas, ¡sus cuerpos estaban perfectamente proporcionados! Oh, me está sangrando la nariz… Maldita sea, ¡otra vez igual…!

Viéndose superadas por la vergüenza, las chicas huyeron hacia una casa cercana.

Hmph, mientras mi oponente sea una mujer, ¡ni mi mano ni mis pensamientos pervertidos mostrarán piedad alguna! ¿Cómo podría sino pasar tan buenos momentos derrotando unos enemigos con unas habilidades tan poderosas? ¡Mi combinación de Bilingual y Dress Breaker era invencible!

“¡Q-Qué técnica más vulgar! Nunca antes había presenciado nada tan despreciable…”

Kunou estaba tremendamente impactada por mis habilidades. Escuchar decir aquello a una niña fue un duro golpe para mi autoestima.

“Era cierto. Es imposible que una chica derrote al Sekiryuutei. A no ser que tengan una voluntad de acero y la habilidad de ignorar la vergüenza… Es verdaderamente duro para las jovencitas. Ahora que he presenciado sus poderes puedo afirmar que el nombre de ‘Chichiryuutei’ es totalmente merecido. Pero esas habilidades son inútiles contra un hombre.”

Dijo el hombre que trató de prevenir a las chicas. Su análisis tan sereno hizo que me sintiera un poco avergonzado.

“¿¡Quién querría usar un poder como este en un hombre!?”

¡Le repliqué enérgicamente! El hombre se rio, como si le pareciera divertido.

“Tened cuidado todos. Ese es el Sekiryuutei. Es el que menor talento y poder ha tenido en toda la historia… pero no hay que subestimar su fuerza. Es un peligroso Sekiryuutei que no pierde el control ni se deja llevar por su anhelo de poder. Alguien con un poder semejante que no se deja llevar por la arrogancia es alguien que demuestra no tener nada que temer. No os descuidéis.”


En serio, tanto halago estaba haciendo que me sonrojase.

“…que incluso mis enemigos hablen así de mí…”

Sí, era la primera vez que recibía halagos por parte de un enemigo. Bueno, tampoco es que fueran realmente halagos, realmente era más como un recordatorio. Y aun así, era la primera vez…

El hombre ladeó ligeramente la cabeza al escucharme decir aquello.

“¿En serio? Sekiryuutei, para nosotros eres mucho más peligroso de lo que tú te crees. Igual que tu compañero, Vali.”

¡M-Me sentía como si estuviese en una especie de altar! ¿¡Qué les estaba pasando hoy a estos tíos!? Aunque bueno, Sairaoirg-san también me halagó, pero que incluso unos terroristas lo hagan…

¡Era muy raro que estos tíos no me menospreciasen!

“Bueno, supongo que ya es hora de que haga algo.”

El hombre dio un paso al frente mientras sacaba las espadas que colgaban de su cinturón.

“Es un placer conoceros. Sirvientes de los Gremory, soy Sig, descendiente del héroe Siegfried (40). Mis compañeros me llaman Siegfried, aunque vosotros podéis llamarme como más gustéis.”

Aquel hombre de aspecto delicado… Cuando Xenovia reparó más en él pareció sorprenderse al darse cuenta de algo.

“Me parecía conocerte de algo. Entonces, ¿no me equivocaba al pensarlo?”

Al escuchar a Xenovia, Irina también asintió.

“Sí, tiene que serlo. A juzgar por las espadas demoniacas que lleva en su cintura diría que no cabe duda.”

¿…? ¿De qué estaban hablando? Su pelo blanco sólo podía hacerme recordar a aquel maldito tipo, Freed.

“¿A qué os estáis refiriendo, chicas? ¿Sabéis algo sobre esta especie de Kiba albino?”

“Kiba albino… Eso es pasarse un poco, Ise-san.”

Vamos, vamos. No te pongas así, Kiba. Sólo era una forma de hablar.

Xenovia me contestó.

“Este hombre era un exorcista, un antiguo compañero de Irina y mío. Uno de los mejores guerreros de las Iglesias Católica, Protestante y Ortodoxa. ‘El emperador demoniaco Sig’. Tiene el pelo blanco porque fue entrenado por la misma organización a la que pertenecía Freed. Parece que era un efecto secundario de alguna clase de experimento…”

¿¡…!? ¡Un exorcista! ¡Alguien relacionado con la Iglesia! Entonces ¿era igual que Freed? Pensar en ese tío me ponía enfermo.

“¡Sig-san! ¿¡Has traicionado a la Iglesia y al Cielo!?”

Gritó Irina. Siegfried esbozó una leve sonrisa.

“Supongo que podría llamarse traición. Ahora pertenezco a la Brigada Khaos, esa es la realidad.”

Al escucharle decir aquello, Irina se enfadó muchísimo.

“¿¡Por qué!? ¡Traicionar a la Iglesia y enrolarse en una organización malvada supone el castigo eterno!”

“No me digas eso, mujer…”

Rio Siegfried.

“¿Qué problema hay con ello? Incluso sin mí, la Iglesia aún tiene al guerrero más poderoso. Mientras siga de vuestro lado, mi pérdida y la de la portadora de Durandal, Xenovia, puede ser cubierta fácilmente. Aunque claro, ¿quién esperaría que decidiera convertirse en candidato a Joker de los Brave Saints? Bueno, sea como sea ya está bien de cháchara. ¿Os sentís a la altura? Xenovia, la usuaria de Durandal, Shidou Irina, As de los guerreros de Miguel y Kiba Yuuto, el de las espadas sagradas demoniacas.”

Retó a todos nuestros espadachines… Bueno, los tres habían tenido alguna relación con la Iglesia. La espada que empuñaba Siegfried empezó a reunir poder demoniaco.

Su espada emitía un aura bastante desagradable. ¿Era una espada demoniaca? Era parecida a las espadas que creaba Kiba.

¡…! De repente, la espada sagrada demoniaca de Kiba impactó a una velocidad increíble.

Pese a bloquear directamente la estocada de Kiba, la espada de Siegfried no dejó de acumular poder demoniaco.

“La espada del emperador demoniaco, Gram. Para la espada demoniaca más poderosa no es problema alguno recibir un golpe de una espada sagrada demoniaca.”

Los dos entablaron combate… ¡Había pasado un tiempo desde que no veía a Kiba enfrentarse a alguien con esa intensidad!

Los dos avanzaban y retrocedían con rapidez sin perder su postura de combate mientras del choque de sus aceros brotaba un sinfín de chispas.

“Está al mismo nivel que Kiba… ¡No!”

Kiba estaba siendo superado poco a poco. ¡Podía ver en su cara como algo no iba bien! Sus siempre rápidos movimientos estaban… ¡siendo igualados! Pese a que se movía y atacaba a una velocidad que era difícilmente visible, su oponente estaba manteniendo su ritmo sin siquiera perder la compostura. ¡Era capaz de ver a la perfección unos movimientos ejecutados a esa velocidad!

¡Ni siquiera las fintas que intentaba Kiba fueron capaces de hacer que Siegfried diera un paso en falso!

Encima estaba utilizando el menor número de movimientos posible para evitar todos los ataques de Kiba. Cuando pasaba al ataque, Kiba tenía que centrarse por completo en esquivarle. ¡No había ninguna posibilidad de pasar al contraataque!

Incluso con su Balance Breaker, ¡Kiba estaba siendo totalmente dominado!

Uno de los miembros de la facción de los héroes se dirigió hacia mí, al verme estupefacto presenciando su combate.

“Aunque estén en grupos distintos, para nuestra organización el Rey Sagrado Arthur (41) y el Emperador Demoniaco Siegfried son reconocidos al mismo nivel. Las espadas sagradas demoniacas de Kiba no están a su nivel.”

¿Estaba al mismo nivel que ese Arthur? ¡Ese tío jugó como quiso con los descendientes de Fenrir! E-Entonces Kiba…

Justo cuando empezaba a preocuparme, alguien apareció para unirse a su duelo. ¡Era Xenovia!

Acometiendo con fuerza desde uno de los costados, acudió en auxilio de Kiba.

“¡Xenovia!”

“¡Kiba! ¡No puedes derrotarle tú solo! Aunque no te guste, ¡pienso participar en esto!”

“Em… gracias.”

Kiba decidió dejar a un lado su orgullo como espadachín y ambos empezaron a atacar a su enemigo de forma simultánea.

“¡Yo también quiero luchar!”

Irina abandonó su posición y también se unió al combate, haciendo que se convirtiera en un tres contra uno.

¡El estilo de dos espadas de Xenovia, la espada sagrada demoniaca de Kiba y la espada de luz de Irina atacaron al mismo tiempo!

Luchaban con tanta intensidad que ya no era posible seguir con la vista los movimientos de sus espadas… Pero incluso luchando contra tres oponentes, ¡Siegfried estaba utilizando una única espada!

La velocidad de los movimientos de Kiba dejaba tras de sí una estela que intentaba dificultar los ataques de Siegfried aprovechando los puntos ciegos. Desde atrás, Xenovia lanzó grandes estocadas mientras liberaba su aura sagrada. Y desde el cielo, Irina cargó tratando de hacer que su espada de luz alcanzase la mano de Siegfried.

¡Aquel ataque combinado…!

Estaba seguro de que funcionaría. Sin embargo, ¡Siegfried movió ligeramente su mano y bloqueó el ataque de Irina sin siquiera girarse a mirar!

Al mismo tiempo, sacó otra de las espadas que colgaban de su cinturón con la mano que tenía libre.

Sólo pude ver un destello plateado y ¡una de las espadas de Xenovia se quebró por completo!

¡Esa era la espada sagrada demoniaca que le había hecho Kiba! ¡La rompió haciendo que saltara en pedazos, como si fuera de cristal!

Siegfried habló sin perder la calma.

“Balmung (42). Este es el poder de un golpe de la espada demoniaca que aparece en las leyendas del Norte.”

¡…! ¡Otra espada demoniaca! De todos modos, ¡aún quedaba el ataque de Kiba por el punto ciego! ¡Había una abertura clara y Siegfried no podría evitarlo al tener los dos brazos ya ocupados! Kiba lanzó su ataque con un destello horizontal directo al abdomen, pero en ese momento…

¡CLANG!

Un sonido metálico.

¡La espada sagrada demoniaca de Kiba fue detenida por la espada demoniaca que Siegfried había sacado de su vaina!

“Nothung (43). Esta es otra espada demoniaca legendaria.”

¡Era su tercera espada demoniaca! Pero no… Lo más sorprendente era que los brazos de Siegfried ya empuñaban sendas espadas, por lo que no era posible que sostuviera una tercera espada. ¡Sus dos brazos ya estaban ocupados!

De alguna manera, ¡un tercer brazo había salido de su espada y era la que empuñaba la espada que detuvo el ataque de Kiba!

¿¡Q-Qué narices era ese brazo!? Estaba recubierto de algo que parecían ser escamas de plata. Era más o menos como mi brazo cuando se convertía en el de un Dragón.

¡Y ese brazo estaba saliendo de la espalda de Siegfried!

Siegfried comenzó a reírse al ver nuestra estupefacción.

“¿Este brazo de Dragón? Es el Twice Critical (44), un Artefacto Sagrado bastante normal. Sólo que el mío es un poco especial, es como una variante que hace que me crezca algo parecido a un brazo de Dragón en mi espalda.”

¡Twice Critical! ¡Había oído hablar de él! ¿No era un Artefacto Sagrado común, inferior a mi Boosted Gear? Se suponía que debía tener forma de guantelete… Así que era una variante… ¡Y hacía que le saliera un brazo extra en la espalda!

Siegfried tenía una espada demoniaca en cada una de sus manos y ahora tenía una tercera gracias a su brazo adicional… ¡Usaba una técnica de tres espadas!

Al ver aquella imagen, la expresión de Kiba se volvió aún más seria.

“Los dos poseemos Artefactos Sagrados. De todos modos, sin considerar los atributos de sus espadas, ¿soy incapaz de superarle en el manejo de mi Artefacto Sagrado…?”

“Por cierto, aún no he entrado en el Balance Breaker.”

¡Aquella puntualización fue un poco descortés! Después de repetir tantas veces sus experimentos, era imposible que hubiera miembros de la facción de los Héroes que no fueran capaces de dominar su Balance Breaker.

¡Estaba sobrepasando a Kiba, Xenovia e Irina a la vez sin utilizar el Balance Breaker! ¡Ese tío era demasiado fuerte!

¡BOOOOOOOM!

Sensei aterrizó justo delante de nosotros mientras afrontábamos nuestra pequeña crisis. En ese mismo momento, Cao Cao volvió a situarse en el centro de los miembros de la facción de los Héroes. ¿Habíamos vuelto a la situación inicial? Eché un vistazo a la zona por la que descendía el río y… ¡Estaba convertida en un páramo humeante!

¡Waaaaaah! Había estado escuchando unos ruidos tan grandes que me habían hecho sospechar que no estaba pasando nada bueno. ¡Habían destruido todo el paisaje del Arashiyama!

Sensei sabía de antemano que estaba en un espacio artificial, por lo que usó sus lanzas de luz más grandes sin piedad alguna…

Algunas partes de la armadura de Sensei estaban hechas pedazos… Y sus alas negras también estaban bastante dañadas.

El uniforme de Cao Cao y su atuendo de la dinastía Han también estaban hechos jirones… Aunque claro, ¡me parecía mucho más sorprendente que un humano hubiera conseguido dejar en ese estado al legendario Gobernador de los Ángeles Caídos! Esta era la facción de los Héroes… Héroes… El True Longinus…

“No te preocupes, Ise. Ninguno de los dos hemos ido a tope, sólo estábamos midiendo nuestras fuerzas un poco.”

Eso a lo que Sensei llamaba “pequeña medición de pruebas” ¡había causado la destrucción completa de toda el área que nos rodeaba!

Cao Cao hizo crujir su cuello sonoramente y dijo:

“Qué grupo de sirvientes tan maravilloso. Supongo que sois los sirvientes de Rias Gremory, perfectamente conocidos de entre la nueva generación de Demonios. Nuestra intención era luchar sin forzarnos demasiado, pero lo estáis haciendo muy bien. Si mis teorías son correctas, quien ha conseguido reunir un grupo tan poco común es Hyoudou Issei, tu poder. Pese a tu falta de talento para manejar poder demoniaco, creo que la habilidad de atracción de tu poder Dragón es de los más altos de todos los Sekiryuutei que han existido hasta el momento. Mirad, ¿no veis cómo se está reuniendo su poder Dragón ahora mismo? Siempre puede verse en los buenos y malos momentos. Luchar contra enemigos legendarios, conocer a los Reyes Dragón, conseguir que haya quien siga al Chichiryuutei… Todo eso son evidencias de lo que digo. Incluso sin contar con la presencia de tu ‘Rey’, has sabido manejar la situación y organizar a todos los demás sin perder la calma. Ha sido de una forma un tanto inexperta, dejando puntos débiles pero… estoy seguro de que si entrenas como es debido serás un oponente aterrador en el futuro.”

“…”

Nunca había pensado eso. Todo lo que había ocurrido hasta el momento… ¿era por mi culpa?

Cao Cao me apuntó con su lanza.

“Por eso nuestra idea es no caer en los mismos errores que la facción de los Antiguos Maou. Estamos seguros de que en el futuro te convertirás en el Sekiryuutei más peligroso. Y lo mismo sirve para tus compañeros. Si os eliminásemos a todos aquí y ahora quizá podríamos conseguir unos datos muy valiosos para nuestros análisis.”

¿Así era como veían mi…? Digo, ¿nuestros progresos? Lo cierto era que nos habían tratado de una forma completamente distinta a la manera en la que nos habían tratado los Antiguos Maou, que nos consideraban poco más que una panda de críos estúpidos.

¡Joder…! ¿¡Cómo podía lidiar con tíos como estos!? Hasta ahora sólo me había enfrentado a enemigos que me tomaban por idiota, así que sólo tenía que aprovechar sus descuidos…

Sensei le preguntó algo a Cao Cao.

“Una pregunta. ¿Cuáles son los objetivos de la facción de los Héroes?”

Cao Cao contestó entrecerrando los ojos.

“Quizá te sorprenda, pero nuestras motivaciones son verdaderamente simples, Gobernador de los Ángeles Caídos. Queremos conocer los límites de lo que implica ser humano y desafiar esos límites. Además, serán los humanos quienes derroten a Demonios, Dragones, Ángeles Caídos y a todas las razas sobrenaturales. Serán los humanos quienes salgan victoriosos.”

“¿Queréis ser héroes? Después de todo, todos vosotros sois descendientes de Héroes.”

Cao Cao alzó su mano por encima de su cabeza y señaló al cielo con su índice.

“Este es un pequeño desafío que se ha presentado ante unos simples humanos. ¿Cuánto podremos avanzar bajo el Cielo? Eso es lo que queremos saber, hasta donde seremos capaces de llegar.”

Humanos, ¿eh…?

Hasta donde serán… capaces de llegar, como humanos. ¿Esa era su meta?

No, tenía que haber otra motivación oculta.

Sensei suspiró y me dijo.

“Ise, no bajes la guardia. Este tío es un enemigo mucho peor que el de la facción de los Antiguos Maou, Shalba Beelzebub. Todos nuestros oponentes son muy fuertes, especialmente este chico. Es tan peligroso como Vali.”

Tan peligroso como Vali… Sí, Vali también me daba la sensación de no tener límites.

Tener la lanza sagrada más poderosa también suponía una grave amenaza.

Sensei nos reunió a todos, mientras que la facción de los Héroes también varió su formación. Ya habían dejado de crear más monstruos anti Demonios, aunque estos parecían no tener fin. Ahora estaban replegados, sin atacar.

De todos modos, parecían estar listos. La segunda oleada sería la batalla de verdad. Tenían más usuarios de Artefactos Sagrados, ¿verdad? Y seguro que muchos de ellos podían alcanzar el Balance Breaker.

Otra vez volvía a verme metido en un lío mayúsculo. ¿Volvería a salvarme aquella Diosa? No, no creo. Seguro que esta vez el Gran Dios de los Oppai no me protegería.

Justo cuando estaba pensando aquello…

¡CRACK!

Un círculo mágico apareció en el espacio que había entre la facción de los Héroes y nosotros. Nunca antes había visto un diseño igual…

“Este es…”

Sensei parecía conocerlo. ¿Quién? ¿Ángeles Caídos? Mientras observábamos con sorpresa aquella luz, frente a nosotros apareció… una chica extranjera monísima, vestida como un mago.

¿U-Una chica? No podía articular palabra…

Aquella chica llevaba un sombrero enorme y una capa. Sí, así era como vestiría un mago… Pero por su edad parecía ser una estudiante de secundaria, ¿no? Su cuerpo era muy pequeño.

La chica se giró hacia nosotros, que nos habíamos acercado al círculo, y nos hizo una reverencia.

Nos dedicó una enorme sonrisa.

“Encantada de conoceros a todos. Soy Le Fay. Le Fay Pendragón, la maga del grupo de Vali. Por favor, cuidad de mí.”

¡…! ¡D-Del grupo de V-Vali! ¿¡Q-Qué hacía uno de sus compañeros en este lugar!?

Sensei le preguntó a esa chica, Le Fay.

“¿Pendragón…? ¿Qué relación tienes tú con Arthur?”

“Arthur es mi hermano mayor, siempre ha cuidado muy bien de mí.”

¡Es la hermanita de aquel hombre tan caballeroso! ¡Y pensar que tendría una hermana pequeña tan mona…!

Sensei se rascó la barbilla y dijo:

“Así que Le Fay. ¿Igual que la bruja legendaria, Morgana Le Fay (45)? Se decía que Morgana y el Rey Arthur Pendragón eran parientes…”

De repente, Le Fay empezó a mirarme. Pude ver cómo le brillaban los ojos.

“Um, ummmm…”

Vino hacia mí y me ofreció la mano.

“¡S-Soy una gran fan del Chichiryuutei, el Dragón Oppai! S-Si no estás muy ocupado, ¿¡podrías darme la mano!?”


Em, esto era…

Me pilló tan de sorpresa que no sabía ni cómo reaccionar. Que pasase algo así en medio de una batalla tan tensa como aquella…

Aun así le dije “Gracias…” mientras le daba la mano.

“¡Lo conseguí!”

Parecía muy feliz… Hmmm,… ¿Qué era lo que quería esa chica?

Los hombres de Cao Cao también parecían algo sorprendidos con todo aquello. De hecho, estaban atónitos. Al final fue el propio Cao Cao quien, rascándose la cabeza, preguntó.

“Así que eres del grupo de Vali. ¿Qué quieres?”

Sin dudar, Le Fay respondió a Cao Cao con una sonrisa.

“¡Sí! ¡He venido a entregar un mensaje de Vali-sama! ‘¡Creí haberte dicho que no me molestases!’ Ese es el mensaje~ Necesitas un pequeño castigo por intentar vigilarnos~”

¡CRASH!

 Inmediatamente tras el anuncio de Le Fay, ¡el suelo comenzó a temblar violentamente!

¿¡Qué era todo esto!? ¿¡Un terremoto!? ¡Estaba empezando a ser difícil mantenerse en pie! Asia y Kunou no pudieron mantener el equilibrio y se cayeron de culo.

¡CRAAAAACK!

¡Ese era el sonido de algo quebrándose! Cuando miramos en esa dirección, ¡el suelo se había agrietado, como si algo enorme estuviera a punto de atravesarlo! Y allí, rompiendo el suelo en medio de una polvareda enorme, lo que apareció fue…

¡Auuuuuuuuuuuuuu!

¡Un lobo gigantesco aullando!

¿¡Q-Q-Qué era esa cosa!? E-Era enorme… ¡Como un gigante! ¿Era de piedra? No sabía muy bien de qué estaba hecho, pero era de materia inorgánica. ¡Sus patas también eran enormes!

¡Tenía al menos diez metros de alto! ¡Sensei miró a aquella bestia y gritó!

“¡Es Gogmagog… (46)!”

Le Fay contestó a Sensei.

“Exacto. Es uno de los miembros más fuertes de nuestro grupo. Gogmagog, o Gogz-kun~”

¿Gogz-kun~? ¿¡Le había puesto un mote tan mono a eso!?

“Sensei, esa roca gigante es…”

Sensei comenzó con su explicación. Lo siento mucho, Sensei, pero ¡necesito que me aclares algunas cosas!

“Gogmagog. Es una especie de Gárgola que fue enviada a una grieta dimensional, donde permaneció flotando hasta ahora. Parece un arma de destrucción masiva creada por los antiguos Dioses… Se suponía que estaban todas desactivadas.”

¡Un gólem! ¡Ya veo! ¡Por eso es inorgánico!

“¿¡Este es el tipo de cosas que existen en la grieta dimensional!? Y ni desactivado ni leches, ¡esa cosa se está moviendo!”

“Ah, este es el primero que encuentro que sigue en funcionamiento. Tengo tantas preguntas que hacer… Se comentaba que habían sido desactivados y enviados a la grieta dimensional, pero este se mueve… ¡Se mueve! Me parece tan interesante que…”

Oh no, ya estaba otra vez como siempre. Los ojos de Sensei brillaban como los de un niño… A Sensei le apasionaban este tipo de creaciones divinas, armas ancestrales y demás cosas por el estilo.

Esta vez se repuso inmediatamente y comenzó a murmurar.

“Ya veo. La última vez que detectamos a Vali rondando la grieta dimensional no era por el Gran Rojo…”

Le Fay respondió a las preocupaciones de Sensei.

“Sí, fue Vali-sama quien detectó la existencia de Gogz-kun. Ophis-sama mencionó una vez que descubrió un gigante que aún podía moverse en la grieta dimensional, así que fuimos allí para buscarle.”

“Ya que estamos, ¿qué otros miembros tiene vuestro equipo…?”

Le pregunté a Le Fay. Aparte de Bikou, Fenrir y ahora este Gólem. Sabía que algún día terminaría enfrentándome a Vali. Eso hacía que me sintiera inquieto.

“Sí… Actualmente están Vali-sama, Bikou-sama, Arthur nii-chan, Kuroka-san, Fenrir-chan y Gogz-kun, además de mí. Somos siete en total.”

Ya veo. Sólo eran siete. ¿Eso era todo? ¡Aunque seguían siendo muchos! ¡Vali seguía reuniendo criminales para su causa!

“Pero Sensei, si el Gran Rojo está allí, ¿cómo es posible que existiera un gigante como este en la grieta dimensional?”

“La grieta dimensional es complicada de controlar, pero lo cierto es que es un espacio muy amplio. Todo lo que el Gran Rojo quiere hacer es poder moverse con libertad en la grieta dimensional, por lo que no es una amenaza real. Es una criatura especial, por lo que ninguna de las facciones considera al Gran Rojo en ninguna categoría ni posición. Su única preocupación es vivir libre y despreocupadamente en la grieta dimensional…”

Mientras Sensei decía esto, el gólem levantó sus gigantescos puños hacia la facción de los Héroes.

¡GRAAAAAAARGH!

Junto con un inconfundible sonido de algo siendo machacado, ¡el Gólem arrasó el Togetsukyou de un solo golpe!

¡Oh nooooooo! ¡Este era uno de los principales atractivos de Arashiyama! ¡Por suerte esta dimensión era una simple réplica de la real!

El ataque de aquella gárgola gigante destruyó un montón de monstruos anti Demonios e hizo que los miembros de la facción de los Héroes retrocedieran hasta la otra orilla del río.

“¡Jajajajaja! ¡Vali se ha cabreado! ¡Parece que ha descubierto que le vigilábamos!”

Rio Cao Cao mientras apuntaba con su lanza al Gólem.

“¡Alárgate!”

¡WOOOOSH!

¡La punta de la lanza se extendió inesperadamente hasta atravesar el hombro del Gólem!

¡El Gólem gigante perdió el equilibrio y cayó al suelo cuan largo era! ¡Menudo impacto! ¡Ese tío debía pesar bastante! ¡Sólo con aquella caída generó una onda de choque enorme que hizo que todo se agitase a su paso!

¡Aquella lanza derribó al Gólem gigante con un solo golpe! Podía alargarse, crear filos de energía… ¡Tenía muchas habilidades!

En cualquier caso, el puente había sido destruido. Ahora sólo podríamos llegar al otro lado volando, ¿no?

Mientras pensaba en qué hacer ahora, vi una figura en la orilla. Frente a los miembros de la facción de los Héroes había alguien que caminaba penosamente, como si no pudiera ir derecha.

Era una mujer de pelo plateado… ¡Rossweisse-san!

“Ooooye, ¡hacéish mucho rhuido y ashí no hay quien dhuerma (¡hic!), maldita shea!”

¿¡Seguía borracha!? ¡Y enfadada!

La llegada de aquella persona ebria dejó a los de la facción de los Héroes atónitos de nuevo. En cualquier caso, estaba claro que iban a atacarla, ¡tuviera o no relación alguna con los sirvientes de los Gremory!

¡E-Esto no pinta bien! ¡Estando borracha Rossweisse-san estaba en peligro!

¡Tenía que ir a ayudarla! Todos nos lanzamos al ataque con rapidez, pero…

“¿Qué passha? ¿¡Queréish pelea!? ¡Tsch! ¡Osh ensheñaré el poder de la anthigua Valkiria guardaeshpaldas del viejalesh de Odín!”

Mientras gritaba aquello, un número increíble de círculos mágicos apareció a su alrededor. ¡No eran ni veinte ni treinta precisamente!

“¡Venhid a pppprobar el ppppoder de mi mmmmagia nhórdica, con toda la ffffuerza de losh elementos!”

Una increíble lluvia de ataques salió de cada uno de los círculos mágicos que había creado Rossweisse-san hasta cubrir el cielo por completo con sus caprichosas trayectorias. ¡La facción de los Héroes estaba siendo barrida por una tormenta fortísima!

¡V-Vaya! ¡Era increíble! Fuego, luz, trueno… ¡Había ataques mágicos de todos los elementos imaginables cerniéndose sobre los miembros de la facción de los Héroes!

Casas, tiendas, carreteras, postes de luz… ¡Todo lo que rozaban sus ataques quedaba reducido a una nube de ceniza!

Pese a que ya sabía que dominaba la magia, ¡nunca habría pensado que esta Valkiria-san pudiera destruir una ciudad entera ella sola!

Aunque ahora que lo pensaba, era bastante obvio que podría después de que tomase parte en la batalla contra Loki.

B-Buchou, has conseguido reclutar a alguien muy poderosa… Estoy seguro de que si mantenía el nivel podría brillar en los Rating Game.

De repente apareció una niebla. Aunque parecía que los ataques de Rossweisse-san estaban a punto de golpear a nuestros enemigos, ¡un joven de uniforme con una capa de plumas creó niebla en su mano y repelió todos los ataques mágicos!

¡…! ¡Ese era el tío de la niebla! ¡Era capaz de defenderse de los ataques mágicos!

La niebla comenzó a expandirse más y más hasta terminar cubriendo por completo al grupo de la facción de los Héroes.

Cao Cao habló desde la niebla.

“Parece que se han propuesto estorbarnos… En cualquier caso ¡ha sido una ceremonia de encuentro bastante divertida, Gobernador Azazel!”

Nos lo dijo como si lo encontrase realmente divertido.

“¡Esta noche utilizaremos las ‘Leylines’ (47) especiales de Kyoto y al líder de los Kyuubi para convertir al Castillo Nijou (48) en un gran experimento! Si queréis detenernos, ¡venid y participad en él!”

La niebla se hizo más densa. Antes apenas nos cubría los pies, pero ahora ya se había elevado hasta cubrirnos casi hasta el pecho.

Al final la niebla terminó por taparnos la visión por completo y todos desaparecieron delante de nuestras narices.

“¡Escuchad! ¡Ya hemos vuelto a la realidad! ¡Esconded vuestras armas!”

Nos gritó Sensei. ¡Por fin estábamos de vuelta en el Arashiyama del mundo real! ¡M-Mierda! ¡Tenía que deshacerme de mi armadura!


En un abrir y cerrar de ojos la niebla desapareció y volvimos a las calles abarrotadas que rodeaban al Togetsukyou. Además de nosotros, otros turistas estaban cruzando el puente como si no hubiera pasado nada.

El puente estaba intacto. Parece que sí que habíamos regresado al mundo real.

“Oye, Ise, ¿pasa algo? ¡Estás poniendo una cara que da mucho miedo!”

Dijo Matsuda mientras me miraba. Acabábamos de cruzar el Togetsukyou.

“Nada, no es nada.”

Tras contestarle, suspiré profundamente. Todos los demás miembros del grupo también tenían expresiones bastante serias. La batalla que habíamos librado había sido demasiado peligrosa. Era imposible que pudiéramos relajarnos tan fácilmente.

Le Fay se había ido. Al igual que aquel Gólem gigante. ¿Habían desaparecido aprovechando la niebla?

¡CRASH!

Sensei golpeó furiosamente un poste de luz.

“¡Decir esas gilipolleces…! ¿¡Hacer experimentos en Kyoto!? ¡No nos subestiméis, niñatos!”

Vaya… Sensei estaba realmente cabreado. Hacía mucho tiempo que no veía a Sensei de esa manera.

“Madre… Mi madre no ha hecho nada… ¿por qué…?”

Kunou estaba temblando. Sólo pude acariciarle la cabeza. No podía hacer nada más.

El repentino ataque de Cao Cao y su anuncio de un experimento en el Castillo Nijou.

Buchou, parece que nuestro viaje de estudios ha llegado a un clímax que ninguno esperábamos.


(21).- El Bakufu o Shogunato fue la manera de denominar al gobierno militar que se estableció en Japón desde finales de siglo XII hasta la Revolución Meiji. Concretamente se refieren al segundo shogunato, el Shogunato Ashikaga, que gobernó durante la era Muromachi y que fijó su capital en Kyoto.

(22).- Hay diversos youkai tradicionales de Japón que tienen un sólo ojo, aunque no hay suficiente información para identificarlo correctamente. Lo más probable es que sea un Hitotsume-nyudo, un monje con un sólo ojo que en Kyoto se considera que en realidad es un Kyuubi

(23).- Un Kappa es uno de los youkai típicos de la mitología japonesa que se dice habitan en los lagos. Tienen una forma humanoide del tamaño de un niño y se representan normalmente con rasgos de tortuga, incluyendo habitualmente un caparazón y una piel reptiliana de color verde. Tienen una pequeña calva achatada en la parte superior de su cabeza donde guardan un poco de agua que sirve para mantener sus poderes, perdiéndolos momentáneamente si esta se secase o se vertiera.

(24).- Los tanuki (mapaches) son animales que se han mitificado en el folclore japonés. Se les representa normalmente con unos generosos atributos genitales (los machos) o pechos (hembras), aunque su significado no evoca nada sexual, ya que representan la fertilidad (en todos los sentidos) y la fortuna. En Japón no es extraño ver figuras de tanuki en las puertas de casas o negocios, ya que se considera de buena suerte. Los tanuki tienen el poder de transformarse y de crear ilusiones y distorsionar la realidad de quienes se cruzan con él.

(25).- La criatura en cuestión es un Chõchinobake, un tipo de Tsukumogami (clase de youkai compuesta por objetos que cobran vida cuando cumplen los cien años)

(26).- Es un periodo de la historia de Japón que abarca de 1467 a 1573 muy convulso, en el que se sucedieron conflictos militares y demás insidias. Llegó a su fin tras la unificación del Shogunato Tokugawa.

(27).- Los Tengu son un tipo de youkai diestros en las artes marciales. En su origen eran considerados unos poderosos enemigos del budismo, pero con el tiempo su carácter fue cambiando hasta que se convirtieron en protectores del Dharma.

(28).- Es una montaña situada en el distrito del mismo nombre, situado en el oeste de la prefectura de Kyoto. El lugar ha sido declarado como lugar de importancia histórica y paraje de inusual belleza en Japón. Entre otros lugares de relevancia turística se encuentra allí el Tenryuu-ji, que ya mencionamos en este tomo.

(29).- El Unryuu-zu es una pintura que adorna el techo de la sala de enseñanzas del Tenryuu-ji que representa un Dragón. Fue obra de Suzuki Shonen.

(30).- Nison-in es un complejo de templos budistas situados en Kyoto cuyo nombre oficial es Ogura-yama Nison-kyõ-in Keidai-ji. Su nombre popular (literalmente “dos imágenes reverenciadas”), se debe a dos estatuas: una de Siddharta Gautama y otra de alguien que acaba de alcanzar la iluminación. Posteriormente dicen que es Amithaba Budda, pero no he encontrado información que lo relacione con el Nisonin

(31).- Templo fundado en 1596 por Nisshin, antiguo sacerdote principal del Honkoku-ji, para recluirse en él. Se sitúa en el Monte Ogura.

(32).- Amittãbha es el buda más importante de la secta de la Tierra Pura, una rama del budismo que se practica principalmente en el este de Asia.

(33).- El término en inglés es “rickshaw”, que son los típicos carritos orientales de los que tira una persona. Era complicado explicarlo en un sólo término, por lo que preferí añadir una nota para precisar un poco el término “calesa”, que en castellano tiende a ser el carro tirado por caballos.

(34).- Togetsukyou, literalmente “El puente que atraviesa la luna”, es un puente que atraviesa el río Oi en el que se refleja Arashiyama. Destaca especialmente por ser un buen punto para disfrutar del florecimiento de los cerezos en primavera y de la caída de sus hojas en el otoño.

(35).- Realmente el puente separa el río Oi del río Katsura, que se extiende bastantes kilómetros, recibiendo las aguas del río Hozu, entre otros.

(36).- Dimensión Perdida.

(37).- Cao fue el último primer ministro de la dinastía Han y figura central del Periodo de los Tres Reinos (220-284). Fue un reconocido gobernante, estratega y poeta.

(38).- Los dejo en castellano porque no está claro que sean artefactos sagrados en sí. En cuanto a las reliquias nombradas, son objetos vinculados con la crucifixión de Jesucristo. La cruz que arrastró y en la que posteriormente fue crucificado, el cáliz que empleó en la última cena, los clavos con los que fue sujetado a la cruz y el sudario que llevó en todo su via crucis (el camino que realizó portando la cruz y que culminó con su muerte)

(39).- Creador de aniquilaciones

(40).- Siegfried es un héroe de la mitología germánica. Según la literatura germánica, Sigfried mató al Dragón Fafner y se bañó en su sangre para hacerse invulnerable a las heridas, quedando una zona vulnerable en su espalda donde una hoja pegada en su piel impidió que fuera afectada por la sangre del Dragón.

(41).- Recibe su nombre del Rey Arturo, personaje de la literatura europea conocido por ser el rey al mando de los caballeros de la tabla redonda, cuyo principal objetivo era encontrar el Santo Grial. Arturo ascendió al trono extrayendo la espada legendaria Excalibur de la piedra donde fue encajada.

(42).- Balmung es el nombre que recibe la espada con la que Siegfried mata al Dragón Fafner según la obra del Cantar de los Nibelungos.

(43).- Nothung es el nombre que recibe la espada con la que Siegfried acabó con Fafner según la ópera de Wagner: ‘El Anillo de los Nibelungos’

(44).- Doble Crítico

(45).- Morgana le Fay es el nombre de una hechicera del mito del Rey Arturo, hermanastra del propio Rey de los Bretones y enemiga de él y de su Reina, Ginebra.

(46).- Según las leyendas británicas, Gogmagog era el nombre de un gigante legendario que se dice que fue el último de su raza en morar en Albión.

(47).- Las denominadas “ley lines”, son unas líneas imaginarias que unen diferentes lugares relevantes a nivel geográfico y/o construcciones humanas tales como monumentos megalíticos. Vendrían a justificar la existencia de unas corrientes de energía que no son perceptibles a simple vista y que condujeron al hombre a realizar obras perfectamente alineadas incluso entre culturas separadas en tiempo y espacio.


(48).- Es un castillo situado en Kyoto y que forma parte de los monumentos históricos de la antigua Kyoto. Contiene el denominado Palacio de Honmaru y dos conjuntos de jardines llamados Jardín Ninomaru y Jardín Seiryu-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario