domingo, 27 de julio de 2014

High School DxD - Vol 7 - Vida 0

Vuelvo después de un tiempo bastante liado con algunas cosillas. La verdad es que vuelvo para ausentarme un tiempecillo, pero son las cosas típicas del verano. Llevo también mucho sin traducir apenas nada, aunque lo cierto es que aún tengo un margen considerable (actualmente tengo a medias la novena novela). Si retomase mi ritmo de publicación normal me pillaría enseguida, pero tampoco me preocupa demasiado, así que intentaré ir publicando lo que tengo y si me quedo sin colchón, pues ya veremos.

Un saludo.


Eso quiere decir que algunos encuentran doloroso eso que tú llamas paz.


Vida 0

[¡Fuhahahaha! ¡Este es tu fin, Chichiryuutei!] (1)

Un hombre con aspecto de Kaijin (2) estaba riéndose ruidosamente.

[¿¡Qué!? ¡Es imposible que el Chichiryuutei caiga frente al Ejército de la Oscuridad!]

Un héroe de tokusatsu (3) que era clavado a mí empezó a metamorfosearse en la pantalla. Ahora su forma era exactamente igual que la mía cuando estaba en el modo Balance Breaker.

Nosotros, el grupo de los Gremory, Irina y Azazel-sensei, estábamos viendo la televisión en la pantalla que estaba en el sótano de la residencia de los Hyoudou.

Lo que estábamos viendo en aquella pantalla gigante era una serie tokusatsu llamada... “¡Chichiryuutei, el Dragón Oppai!” Al parecer era muy popular entre los niños que estaban emitiendo actualmente. Sí, como ya podréis imaginar por el título... ¡el protagonista era yo!

Aunque no era yo el que actuaba, utilizaron a un actor con una constitución parecida a la mía. Luego lo editaban por ordenador y le ponían mi cara y esas cosas.

“Al parecer se hizo muy popular en el Inframundo desde que comenzó a emitirse... El héroe tokusatsu, ‘Chichiryuutei, el Dragón Oppai’.”

Koneko-chan, que estaba sentado en mi regazo, lo dijo mientras movía su colita. Siempre sabía un montón de cosas de los programas del Inframundo.

Sabía que era muy popular porque ya me lo dijeron la última vez. Desde el primer capítulo, su cuota de pantalla era del 50% y se había convertido en todo un fenómeno. En realidad estaba sorprendido. No sólo es que hubiera una serie de la que yo era el protagonista, sino que encima era popular.

La historia, en resumen, era la siguiente. El joven Demonio que hizo un pacto con un Dragón legendario, Ise Gremory, era un héroe que se transformaba para combatir todo lo que amenazara a los Demonios. El hombre que adoraba los oppai y que luchaba por ellos, ahora se había convertido en el legendario Dragón Oppai para luchar contra el mal. Más o menos era eso.

Hoy era la primera vez que veía el programa y aunque estaba feliz, ¡también estaba algo avergonzado! Era un programa registrado por la familia Gremory y, por lo que había oído, les estaba dando bastantes beneficios con su emisión. También decían no se qué de vender figuritas y todo eso... Los Demonios sí que son rápidos para los negocios...

También me habían entregado una versión en juguete del Boosted Gear. Era bastante impresionante. Era tan parecido al original que daba miedo. Hasta hablaba...

“El Boosted Gear Scale Mail (4) que utilizan en la serie parece el de verdad. El que haya creado esa réplica tiene que ser muy hábil.”

Kiba estaba comiendo palomitas de maíz mientras asentía. B-Bueno, hasta yo podía darme cuenta de que el que construyó aquella armadura sabía lo que se hacía.

[¡Prepárate, malvado Kaijin! ¡Patada Draaaagóooooon!]

El Dragón Oppai, ataviado con su armadura, utilizó su técnica especial para terminar con aquel Kaijin de una manera espléndida. Hasta habían añadido unas explosiones con efectos especiales y todo.

Después de aquello, el protagonista estaba en peligro por culpa del poder del arma especial que habían utilizado en él. Entonces fue cuando apareció la heroína.

[¡Dragón Oppai! ¡He venido!]

La que apareció era... ¡Buchou con un vestido! Obviamente no era ella de verdad, habían hecho algo parecido a lo que hicieron conmigo y añadieron luego su cara en la edición del programa.

[¡Oh! ¡Es la Princesa Interruptor! ¡Con esto podré ganar!]

Entonces ¡el Dragón Oppai le tocó los pechos a la princesa Interruptor! ¡Wooooo! ¡Menudo desenlace! Pero... ¿¡la Princesa Interruptor!? ¿¡Ese era el nombre del personaje de Buchou!? Si no recordaba mal, ¡fue Bikou el que la llamó así! ¿¡Habían decidido usarlo oficialmente!? El cuerpo del protagonista empezó a brillar con tonos rojizos después de tocarle el pecho y recuperó su poder.

“El protagonista siempre cuenta con la Princesa Interruptor para que le ayude. Cuando están en una situación crítica, ¡se convierte en el invencible Dragón Oppai tocándole los pechos a la Princesa Interruptor!”

Azazel-sensei lo dijo completamente entusiasmado.

¡PLOC!

Buchou le dio un golpe a Sensei con un abanico de papel.

“Disculpa, Azazel... Grayfia me lo ha contado todo, ¿sabes? El que envió la idea de la P-Princesa Interruptor al equipo de producción de los Gremory fuiste tú, ¿verdad? P-Por eso, ahora y-yo... yo...”

La cara de Buchou estaba totalmente roja y parecía estar intentando contener su enfado.

“¿Qué más da eso? He escuchado que como ahora los niños también te apoyan, tu popularidad ha crecido bastante, ¿no?”

Dijo Sensei mientras se frotaba la cabeza.

Si no recordaba mal, la revista que editaban para la gente joven del Inframundo iba a cambiar el nombre de su artículo especial de “El especial de la Princesa Rias” a “¡Convirtiéndose en la Princesa Interruptor!”

“Ya... no podré volver a pasear por las calles del Inframundo nunca más.”

Buchou lo dijo mientras suspiraba. Yo también estaba asustado. Si los niños me veían paseando por ahí, seguro que me señalarían con el dedo y dirían ‘¡Ah! ¡El Dragón Oppai!’.

[Y eso qué más da ya... Ahora tú y yo somos el Chichiryuutei...]

Aún quedaba alguien por suspirar. Era el Dragón legendario, Ddraig-san, que también estaba en un plan en el que ya todo le daba igual.

Lo siento, Ddraig, pero yo creo que todo esto es bastante divertido, ¿sabes?

[Sí, la verdad es que desde que estoy contigo no me aburro ni un momento... Fufufu, tampoco es que tenga más remedio, vamos a estar juntos en esto después de todo... Kukuku...]

Vaya... Su tono parecía más apagado que de costumbre. Tendría que animarle luego o algo... Espera, me he dado cuenta de que habíamos cambiado de papel. En serio, recupérate pronto, Sekiryuutei.

“Pues ¿sabéis qué? Estoy orgullosa de que mi amigo de la infancia se haga famoso de esta forma.”

Eso dijo Irina, con su energía de siempre. Parecía que le estaba gustando mucho el ‘Dragón Oppai’. Irina era un Ángel, pero ahora mismo estaba con todos los miembros del club de ocultismo. Bueno, a fin de cuentas ella también era parte del club.

“Si no me equivoco, a Ise-kun le encantaban este tipo de programas cuando era pequeño. Algunas veces nos juntábamos y jugábamos a ser héroes.”

Irina lo dijo mientras imitaba las poses de transformación. Ah, de esa sí que me acordaba. Era la de mi héroe favorito cuando era pequeño.

“Sí, si que lo hacíamos. En aquel entonces, Irina parecía un marimacho y siempre estaba haciendo travesuras. Y ahora mírala, convertida en una bishoujo (5). Uno nunca sabe en lo que se va a convertir cuando crezca.”

“¡Buu! ¡Intentando seducirme de esa manera! ¿Hiciste lo mismo con Rias-san y las demás...? ¡Es un poder oculto aterrador! ¡Voy a ‘caer’! ¡Voy a convertirme en un Ángel Caído!”

¡Oh! ¡Las alas de Irina empezaron a parpadear entre el blanco y el negro! ¿S-Sería eso lo que pasa cuando un Ángel se convierte en un Ángel Caído? Había escuchado que cuando los Ángeles sucumbían ante sus propios deseos o aceptaban las ofertas de un Demonio, les pasaban cosas realmente serias. Hmmm, así que era esto a lo que se referían, ¿eh...? Al verla así, Sensei empezó a reírse.

“Jajajaja, no te preocupes. Yo le doy la bienvenida a todos los que caen. Además, siendo una subordinada directa de Miguel, tendrías un asiento VIP.”

“¡Nooooooooo! ¡El jefe de los Ángeles Caídos me quiere tentar para que caiga! Miguel-sama, ¡por favor, ayúdameeeeeee!”

Irina empezó a rezar al cielo con los ojos llorosos.

“Yo estoy orgullosa de que Ise-san sea famoso.”

“Sí, será una buena publicidad para nuestro grupo.”

Asia, que estaba justo a mi lado, y Xenovia parecían estar disfrutando. Bueno, yo creo que el ‘Dragón Oppai’ es todo un éxito. Estaba sorprendido y un poco avergonzado, pero no me parecía que fuera nada malo. Es más, estaba muy agradecido por la oportunidad. Si conseguía hacerme famoso así, eso me daría cierto estatus en un futuro. Y además, ¡parece que conseguiré ser popular entre las mujeres del Inframundo!

¡Gwufufu! ¡La próxima vez que vaya al Inframundo seguro que acabo rodeado de bellezas! Hasta puede que algunas quieran venirse a un hotel conmigo. Mis sueños no iban a terminar aquí...

Munyu~

¡Podía notar algo muy blandito en mi espalda! ¡Recordaba esta sensación! Cuando me giré, la cara de Akeno-san apareció en mi hombro. Entonces se acercó un poco más y me susurró al oído con una voz estimulante.

“Me parece bien que quieras seducir a Irina-chan, pero me sentiría muy triste si no cumplieras con la promesa que me hiciste.”

¡Su mejilla estaba rozándose con la mía! ¡Me estaba excitando! ¡La piel suave y sedosa de Akeno-san era la mejor!

Asia parecía algo disgustada. Buchou miró hacia otro lado y Koneko-chan, que estaba sentada en mis rodillas, me estaba pellizcando las piernas. Eso duele, Koneko-chan...

“¿Promesa?”

Cuando le pregunté, Akeno-san me dijo con una sonrisa:

“La promesa de tener una cita conmigo. ¿Recuerdas lo que me dijiste en la lucha contra Diodora Astaroth?”

“Ah, es verdad que te lo dije. Así que te has acordado.”

Ahora que lo pensaba, era verdad que se lo prometí. Se lo dije porque Koneko-chan me dijo que la motivaría. Vaya, así que eso contó como pedir una cita de verdad, ¿eh...?

“Por supuesto. Me... ¿Me estás diciendo que era mentira?”

Estaba tan mona cuando ponía esa carita de pena con los ojitos llorosos. ¡Eso era trampa, Akeno-san!

“¡N-No era mentira!”

No tenía ningún motivo para negarme. Es más, ¡tener una cita con Akeno-san sería divertido! Cuando le contesté, Akeno-san me abrazó aún más fuerte y me dijo con voz alegre:

“¡Estoy tan feliz! Entonces quedaremos el próximo día que tengamos libre. Ufufu, mi primera cita con Ise-kun.”

Iba a tener una cita con Akeno-san, ¿eh? Sonaba bien, pero a juzgar por como estaban mirando las demás chicas a Akeno-san, seguro que terminaba pasando algo...


(1).- Dragón Emperador de los Pechos.

(2).- Kaijou es la denominación que se les da a los monstruos de los programas del género tokusatsu(3). Concretamente aquí emplean la palabra Kaijin, que sirve para englobar a los Kaijou de forma humanoide.

(3).- El género tokusatsu engloba todas aquellas series o películas en las que hay un uso bastante profuso de efectos especiales. Podemos citar películas como Godzilla o series como Kamen Rider.

(4).- Armadura de placas del Artefacto Potenciador.


(5).- Chica guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario