jueves, 8 de enero de 2015

High School DxD - Vol 7 - Nueva vida

Vamos a comenzar el año retomando las publicaciones en el blog. He estado un tiempo sin publicar porque cambié de pc y pensaba que había perdido las traducciones de las novelas, pero cuando por fin he podido acceder al HDD antiguo para recuperarlas pues... he comprobado que sí que las tenía guardadas en mi pc nuevo xD. Cosas que pasan.

Pero bueno, aquí ponemos el punto y final a la séptima novela. Actualmente estoy traduciendo la décima, por lo que al menos me ha servido para volver a tener un colchón cómodo de traducciones.


Nueva vida

“Ah, el viaje escolar estaba a punto de llegar.”

Estaba remoloneando en el club de ocultismo mientras esperaba que llegase el viaje escolar. El Viejo terminó su reunión sin problemas y regresó a su hogar. Parecía que la respuesta en la reunión fue positiva. Antes de que se fuera, le devolví el martillo.

Vali... había desaparecido tras llevarse a Fenrir con él. Eso era un gran problema, pero como habíamos capturado a Loki, seguro que pronto podríamos averiguar donde se encontraba Fenrir y podríamos prepararnos para enfrentarnos a él.

Pero parecía que ese cabrón había preparado todo esto para hacerse con Fenrir. Era nuestra culpa por no habernos dado cuenta, pero no podía perdonarle que nos hubiera utilizado. Ese tío... ¿qué pensaba hacer con Fenrir?

Tal y como pensaba, nunca conseguiría llevarme bien con ese tío.

Sensei no había venido hoy.

Dijo que nos enviaría a Barakiel-san, que ya había terminado con sus tareas. Le dijimos que no hacía falta si no quería, pero dijo que “Si me quedo sólo yo no pasa nada”.

“Ise-san, hemos estado ocupados últimamente, así que tenemos que ir de compras para preparar el viaje.”

Dijo Asia mientras le echaba una ojeada a la guía del viaje.

“Asia, he escuchado que tenemos que llevar ropa interior que esté a la moda.”

Dijo Xenovia. Asia se puso roja al escucharlo.

“¿E-En serio...?”

“Síp. Parece que tendremos que ir al baño con todos los demás, así que se van a reír si no llevamos la ropa interior adecuada. Yo no tengo ningunas braguitas que sean monas. Quizá deberíamos ir de compras las dos juntas.”

“L-Los viajes escolares son muy complicados.”

Hmmm. Seguro que todo esto era cosa de Kiryuu. Bueno, se supone que las chicas normales deberían prestarle atención a la ropa que utilizan. ¡Tiene que ser duro ser una chica!

“¡Las blancas son las mejores! ¡Creo que es el tipo de ropa interior al que Miguel-sama le daría su aprobación!”

Irina entró a la sala tan emocionada por todo como siempre.

“No. Asia y yo pensamos llevar las bragas de la victoria.” (54)

“¿¡Eh!? ¿¡Y-Yo también!?”

“¡No, no! ¡El color de la fe es el blanco! ¡O esas que llevan cruces!”

El trío de la Iglesia estaba discutiendo sobre su ropa interior... ¿Qué estáis haciendo, chicas?

Pero podía respirarse la paz. No podía creer que en realidad habíamos tenido tantas batallas.

Entonces pensé en algo.

Cuanto más fuertes nos hacíamos, me di cuenta de que en el Mundo había enemigos mucho más fuertes. Y, por algún motivo, siempre terminábamos cruzándonos con ellos.

No es que quiera ser el más fuerte del Mundo ni nada de eso, pero quería convertirme en el ‘Peón’ más fuerte.

Aunque si venían a atacarnos íbamos a necesitar la fuerza suficiente para poder rechazarles. Eso era algo básico en un grupo que trabaja y luchaba en equipo...

Pero también quería hacerme más fuerte a nivel individual. Quería seguir intentando alcanzar el poder del Sekiryuutei que había teorizado Sensei. Así que tenía que seguir intentado persuadir a los recuerdos de mis antiguos senpai que reposaban en el Artefacto Sagrado.

Hmmm, ¿debería desarrollar alguna técnica nueva? Supongo que la próxima vez debería hablar con Sensei y tratar de que Kiba y Saji me ayudasen en mi entrenamiento.

“¡Estoy perdida!”

Cuando miré, la mujer de pelo plateado... Rossweisse-san estaba llorando.

“¡Uuuuuuuu~! ¡Es horrible! ¡Odín-sama es horrible! ¡Mira que dejarme atrás!”

Síp. El Viejo la dejó aquí, sin más. Probablemente, ahora mismo el Viejo debería haberse dado cuenta de que Rossweisse-san no estaba a su lado...

Pero no había contactado con nosotros, lo que quería decir que...

“¡Me ha despedido! Estoy despedida, ¿¡verdad!? Con todo lo que he trabajado por Odín-sama y ¡me abandona en Japón! ¡No he podido hacer mi trabajo como es debido! ¡Soy virgen! ¡Soy la mujer cuyos años sin novio equivalen a su edad!”

Parecía que estaba desesperada...

“Vamos, no llores, Rossweisse. Estoy segura de que podrás trabajar en la academia.”

Buchou apoyó su mano sobre el hombro de Rossweisse-san.

“Sob....... ¿E-En serio?”

“Sí, tal y como querías. Te gustaría ser profesora, ¿verdad?”

“Por supuesto... A pesar de mi apariencia, ya me he graduado en la universidad de mi tierra saltándome varios cursos. Aunque sea joven, estoy preparada para tener estudiantes a mi cargo.”

¿En serio? No parecía ser mucho mayor que nosotros, pero ya quería convertirse en profesora.

“Pero... ¿podré vivir en este país? Aunque si vuelvo a casa seguro que se enfadan conmigo y me dicen cosas como ‘Hay que tenerlos bien puestos para aparecer después de que llegase Odín-sama’. Y seguro que me despojan de mi posición... Uuuu... ¡Ahora que por fin había encontrado un empleo en el que podría tener una vida estable!”

Estaba bastante deprimida. Lo cierto es que el Viejo al que debía escoltar se fue a casa y la dejó aquí tirada. Volver ahora la haría quedar como una idiota.

“Ufufu, así que este era su plan...”

Buchou se acercó a ella y sacó un documento para mostrárselo.

“Si vienes al Inframundo podrás tener este tipo de privilegios y de todo esto también.”

Rossweisse-san parecía sorprendida tras echarle un vistazo a los documentos.

“¿¡En serio!? La cobertura es enorme... ¡Y además os devuelven todos estos impuestos!”

“¡Exacto! ¿No crees que este tipo de servicios y todo este sistema también son algo maravilloso?”

“¡Son impresionantes! A-Así que a los Demonios os pagan todo esto... ¡El salario base es muy distinto al nuestro! Aunque lo compare con el Valhalla, ¡todo esto parece mucho mejor!”

¡Estaba sobornando a una Valkiria!

B-Buchou... parecía una vendedora de seguros ahora mismo. ¡Así que esto lo que se conocía como el susurro del Demonio! Bueno, después de todo, el trabajo de los Demonios era hacer contratos con los humanos aprovechando su codicia. ¡Esta era la manera en la que un Demonio de clase alta como Buchou convencía a las personas! Creo que tenía un talento natural para ello. ¡Era justo lo que se esperaba de un Demonio!

“Por cierto, si vienes conmigo además tendrás todos estos beneficios.”

“Había escuchado que los Gremory eran la familia de la que venía uno de los Maou y que todos los productos que provenían de sus territorios eran populares y les producían grandes beneficios.”

“Es cierto. Incluso puedes desarrollar tu carrera profesional. Los Gremory siempre estamos buscando gente con talento.”

Buchou, que seguía camelando a Rossweisse-san, sacó una... ¡pieza de ajedrez roja de su bolsillo!

“Así son las cosas, así que... ¿te convertirás en mi sirviente para empezar tu carrera en el mundo de los negocios del Inframundo? Creo que podrás convertirte en un ariete mágico de mi grupo con esta ‘Torre’ y tu poder mágico. Sólo espero que sea posible conseguirlo con una sola ‘Pieza Demoniaca’.”

Todos nos sorprendimos al escuchar la oferta de Buchou. ¡No era para menos!

¡Era la última ‘Pieza Demoniaca’ de Buchou! ¡Su última ‘Torre’! ¡Así que pretendía hacerse con la Valkiria especializada en magia!

Pero lo cierto es que necesitábamos más gente con poderes mágicos. Sólo Buchou y Akeno-san eran capaces de lanzar ataques mágicos.

Y si se convertía en una ‘Torre’, ¡tendríamos un auténtico cañón andante, capaz de lanzar infinidad de ataques mágicos! Parece que tenía una gran variedad de habilidades especiales y técnicas, así que ¡no teníamos nada que perder! Es más, ¡estaba claro que sería muy beneficioso para nosotros!

Y aún diría más, ¡era tan guapa y tan mona! ¡No podía haber sido mejor! Aunque a veces era algo torpe, seguía siendo una preciosidad.

“Siento como si este fuera mi destino... Puede que sea mi propia imaginación egoísta, pero desde que os conocí en aquel hospital del Inframundo, puede que todo se decidiera en aquel momento.”

Rossweisse-san aceptó la pieza color escarlata. En ese momento, un brillo rojo iluminó toda la habitación y unas alas de Demonio salieron de la espalda de Rossweisse-san.

Pudo conseguirlo con una ‘Torre’ nada más. Como era un Valkiria, pensé que requeriría más piezas...

¿Será que la compatibilidad entre las ‘Piezas Demoniacas’ y los del Norte funcionaba de otra manera?

“Hace poco anunciaron que las ‘Piezas Demoniacas’ cambiaban para reflejar el aumento de poder de sus poseedores. El Maou Ajuka Beelzebub, que fue uno de sus creadores, es conocido por introducir factores ocultos en todos sus programas.”

Me explicó Kiba, que estaba a mi lado. Hmmm, así que había factores ocultos en ellas, ¿eh?

El mundo de los Demonios también era impresionante por este tipo de cosas. ¿Tanto les gustaban fuera de lo normal? Si no recuerdo mal, los juegos se hicieron más famosos cuando el espectador empezó a ver batallas diferentes a las de verdad.

La antigua Valkiria de pelo plateado, Rossweisse-san, se inclinó ante nosotros.

“Chicos, me he reencarnado como Demonio. Soy Rossweisse, una antigua Valkiria. Parece que el salario anual del Inframundo y todas sus coberturas son mucho más atrayentes que las de mi lugar de origen. El estado financiero de los Gremory me ha dado mucha seguridad, así que espero tener un futuro estable ahora que me he convertido en Demonio. Espero que cuidéis de mí a partir de ahora.”

Por su cara parecía como si la hubieran lavado un poco el cerebro...

“Bueno, chicos, esta es mi... La última ‘Torre’ de Rias Gremory, Rossweisse.”

Buchou presentó a Rossweisse con una sonrisa.

Como esperaba de un Demonio... ¡Son las criaturas definitivas por lo que respectaba al control de la avaricia de las personas!

“Bueno, yo creo que está bien. Yo también me uní por algo así.”

Dijo Xenovia mientras bebía un poco de té verde. Bueno, lo cierto es que es verdad que sus situaciones fueron algo parecidas...

“¡Encantados!”

Todos le dimos la bienvenida a Rossweisse-san con los brazos abiertos. Yo tampoco tenía ninguna razón para negarme, estaba contento por tener a otra chica guapa en el grupo.

Pero igual que pasó con Xenovia, Rossweisse-san también se había adaptado a su nuevo estado con mucha facilidad.

“Ufufufufufufufu, ¿Odín-sama? La próxima vez que no encontremos no te lo perdonaré, ¿entendido?”

Rossweisse-san puso una sonrisa terrorífica. ¡Q-Qué miedo...! ¡Tenía un aura muy intensa a su alrededor! ¡Le guardaba un rencor enorme al Viejo! Puede que Rossweisse-san estuviera un poco dolida...

Pero con esto, nuestro grupo estaba completado.

Buchou, Akeno-san, Kiba, Asia, Koneko-chan, Xenovia, Gasper, Rossweisse-san y yo. Ya estábamos los nueve miembros.

Teníamos que pensar en nuevas formaciones.

Mientras pensaba en estas cosas, Akeno-san me dio un bento.

“Ise-kun. Son sobras pero, acéptalas, por favor.”

¿Era nikujyaga? (55) Cogí un trozo con los dedos y me lo llevé a la boca.

Su sabor se expandió por toda mi boca.

“¡Riquísimo...! ¡Está delicioso, Akeno-san! No sé como explicarlo, pero me ha dejado una sensación de seguridad. Es diferente al que hace mi madre, pero su sabor tiene un toque maternal.”

Me dio unos hashi (56) y empecé a comer. ¡Estaba muy rico!

Mientras yo comía, Akeno-san estaba a mi lado, sonriendo.

“Me alegra que te guste. Oh, tienes...”

¿Hmm? ¿Tenía algo en la cara? Intenté quitármelo con la mano, pero Akeno-san acercó su cara y...

CHUUU

Los labios de Akeno-san tocaron levemente los míos por un instante.

...............

Apenas podría decirse que se tocaron, pero... e... e-eso de ahora había sido...

“Ufufu. Supongo que este ha sido mi primer beso.”

Akeno-san sonrió mientras empezaba a ponerse colorada.

¿¡Un b-b-beeeesoooooo...!? ¿¡Contaba como beso!? No había sido muy intenso, pero ¡nuestros labios habían...!

¡Las otras chicas lo vieron y me empezaron a lanzar miradas asesinas!

“¿Ise?”

“¿Ise-san?”

“¿Senpai...?”

“Sí, ¿te importaría explicárnoslo?”

Buchou y Asia se acercaron sonriendo mientras que Koneko-chan y Xenovia tenían unas caras que daban mucho miedo.

¿¡Por qué siempre me pasaban estas cosas a míiiiiiiiiii!?

“Kiba, Gasper, ¡ayudadme!”

Como los tres formábamos el equipo masculino del grupo seguro que vendrían en mi ayuda, igual que cuando entrenábamos juntos. ¡Seguro que vendrían a salvarme!

Pero ¡Kiba sonrió y se encogió de hombros mientras Gasper miró a su alrededor y se metió en su caja para esconderse! ¿¡Qué!? ¿¡La unidad de nuestro equipo era tan débil!?

¡HUG!

Estaba siendo arrinconado por Buchou y las demás, pero ¡Akeno-san me abrazó por la espalda! ¡Parecía estar disfrutándolo de verdad! Entonces dijo de manera que todas pudieran escucharlo.

“Ise, te quiero. Ufufu.”

Al escuchar aquello, ¡Buchou puso cara de estar muy enfadada y cubrió todo su cuerpo con un aura carmesí!

“¡Joooo~! ¡Ise! ¡Akeno! ¡No os lo pienso perdonar!”

Mi vida diaria seguía tan ajetreada como siempre...


Padre

Todo había terminado y yo, Azazel, estaba con Barakiel, que pensaba hacer alguna compra típica por Japón.

Parece que el resto de idiotas le pidieron a Barakiel que les llevase algunas cosas cuando volviera de Japón. Joder, estos tíos... Bueno, supongo que tampoco se le puede pedir más cuando su Gobernador es alguien como yo...

Mientras descansaba un poco sentado en un banco dentro de un centro comercial, Barakiel volvió llevando un montón de bolsas encima.

“Hmmm... Creo que ya tengo todo lo que me pidieron.”

“Bien hecho.”

Barakiel se sentó a mi lado. Parecía cansado. Supongo que para un guerrero tan estirado como él, ir de compras tenía que ser duro. Aún así, siempre que le pedían que hiciera algo, lo hacía hasta el final.

Entonces saqué un bento que llevaba en uno de los bolsillos de la mochila que llevaba.

“Barakiel, toma.”

“¿Qué es esto?”

“Tú abrelo.”

Cuando lo abrió, había un simple bento.

“¿Bento...?”

Era algo que me dio Akeno cuando venía hacia aquí. Me lo dio sin decir nada, pero sabía de sobra a quien tenía que dárselo sin necesidad de preguntar.

“Esto es...”

Cuando abrió la cajita vio la maravillosa comida japonesa, llena de colores y matices distintos.

Barakiel me miró. Yo le insté a comer sin decirle nada, con una sonrisa.

Cogió los hashi y empezó a comer tímidamente.

En ese momento... una lágrima cayó por la mejilla de Barakiel.

“Nikujyaga......... Sabe igual que el que hacía Shuri.....”

Empezó a comer rápidamente, como si se hubiera vuelto adicto a él. Siguió comiendo en silencio.

Parece que estaba disfrutando su comida, aunque no podía dejar de llorar.

Entonces le dije a mi amigo.

“Deja que yo me ocupe de Akeno, Rias y los demás. No va a pasar nada. El chico del que se ha enamorado es un idiota y un pervertido, pero es un buen chico.”

Barakiel dejó sus hashi y se tapó la cara con las manos. Entonces me dijo con una voz que parecía estar a punto de volver a llorar.

“Él.... Quiero pensar que él... se ocupará de cuidar a Akeno.”

“Sí. Seguro que lo hará.”

“Él n-no... No se alimenta de los pechos de las mujeres, ¿verdad?”

“No, no lo hace.”

“Ya veo.... Tienes razón.”

Barakiel siguió comiendo algo más aliviado. Tenía la boca llena de Nikujyaga.

Era la comida que hacía la mujer a la que amaba y que pensaba que no volvería a probar nunca más. Ese sabor le había llegado muy dentro.

Podrás volver a probarlo otra vez. Tanto como quieras. Y siempre que quieras.

Ise, no podría decirtelo a la cara pero...

Sentía como si también me hubieras salvado a mí.

“Joder, nunca había escuchado que existiera un Dragón que hiciera feliz a los demás a través de los oppai.”


Heroes

Cao Cao. Creo que a estas alturas ya nos habrán pillado.”

“Sí, eso parece. Bueno, está bien. Ya hemos reunido suficiente gente capaz. Avancemos a la siguiente fase de nuestro plan.”

“Sí. Ya tenemos todo lo que necesitábamos. Ya era hora.”

“Y ¿ahora qué? ¿Con quién deberíamos negociar primero?”

“Desmontar la alianza desde fuera. ¿Seguro que van a caer en eso?”

“Claro que lo harán. En esta era no funcionaría plantear una guerra abierta. Eso es lo que hizo que la facción de los antiguos Maou fracasara. Primero tenemos que negociar. Vamos a tener que ponernos a ello, Siegfried.”

“Entenedido. Los que han derrotado a Maou, monstruos y Dragones...”

“...siempre han sido héroes y yuusha.”


(54).- Desconozco si hay una traducción al español como termino (cosas de hacerse mayor supongo...). La expresión en sí consiste en poner unas bragas colgando del manillar de una puerta de una habitación/dormitorio en un viaje escolar, hospital, residencia, etc. Eso significa que el chico que está dentro ha conseguido montárselo con la propietaria de las mismas.

(55).- Es un estofado tradicional japonés cuyos ingredientes principales son carne, patatas y cebolla, aunque suelen añadirse soja y otras verduras. La carne normalmente es ternera, aunque dependiendo de la zona también se hace de cerdo.


(56).- Palillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario