domingo, 3 de abril de 2016

High School DxD - Vol 10 - Vida extra

Y con esto terminamos la décima novela de High School DxD. Un miniepisodio, pero bueno...




Vida extra. El sueño que continúa y el sueño que terminó

Yo, Azazel, estaba en el hospital situado en el territorio de los Sirtri. El fornido chico al que estaba buscando en la floristería que había dentro de las instalaciones del hospital se quedó sorprendido al verme.

“Gobernador-dono.”

“Hey, campeón.”

Era Sairaorg. Quería verle antes de entregar un informe, así que me paré en el hospital mientras iba de camino. Después de verle luchar hasta ese punto, quería saludarle. Sairaorg y yo conversamos mientras paseábamos por el pasillo. Al final terminamos hablando de Ise y los demás.

“¿Qué tal le va a Hyoudou Issei?”

Me reí cuando Sairaorg me hizo esa pregunta.

“Bien. Parece que se confesó, jajajajaja. Hasta que no terminó el festival cultural estaban actuando tan raro que era difícil verles. Pero al resto de chicas parece no haberle importado mucho, así que probablemente se liará alguna. Ese es el camino hacia su harén.”

Estaba seguro de que Akeno, Asia y Koneko no se rendirían fácilmente. ¿Cómo se habrán tomado realmente la relación entre Ise y Rias? No creo que Akeno contenga sus acercamientos agresivos hacia Ise, ya que quiere ser la tercera. Es más, ¿se tomará ahora más en serio lo de ser la aventura de Ise? Y Xenovia e Irina, que van detrás de sus genes, ¿harán su movimiento de una vez por todas? Jeje, ¿cómo actuará un Sekiryuutei-kun tan inexperto con las mujeres? ¡Ver esto desde bambalinas va a ser la leche de divertido!

“Ya veo. Me alegro. Ese es el hombre que más le conviene a Rias.”

La verdad es que ahora mismo él no estaba en posición de preocuparse por los demás.

“…Así que toca empezar desde el principio, ¿eh?”

Sairaorg asintió. Los grandes nombres de la facción del Gran Rey le retiraron su apoyo en cuanto se enteraron de su derrota. Sairaorg había perdido todos los contactos que tenía con la clase alta de los Demonios. Así eran los Rating Game. Los Demonios tendían a desechar enseguida aquello que ya no les era de utilidad.  Ese era uno de los comportamientos básicos de la industria de los Demonios.

“Sí, pero no es un problema. Estoy acostumbrado a ello.”

“Nuestro pequeño idiota está preocupado por ti.”

Ise estaba preocupado por Sairaorg. Parecía que se sentía culpable.

“Por favor, entrégale un mensaje. Dile que enseguida le alcanzaré.”

Buena sonrisa. Aunque perdiera, su sonrisa parecía totalmente sincera. Estaba seguro de que este chico podría plantear otra dura lucha si tuviera una revancha contra Ise y los demás. De hecho, esperaba que se produjera algún día. Entonces apareció alguien que parecía ser un mayordomo. Estaba jadeando.

“¡Sairaorg-sama…!”

“¿Qué pasa?”

El mayordomo le contestó con voz temblorosa.

“…Misura-sama ha…”


Había un montón de doctores y enfermeras que parecían no dar crédito a lo que estaban viendo. No paraban de decir “Esto es un milagro”, “No puedo creerlo” y todo ese tipo de cosas. Cuando miré hacia la cama, una mujer acababa de despertarse de su largo sueño y miraba el paisaje desde la ventana. Sairaorg dejó caer las flores que acababa de comprar y se dirigió con paso tembloroso hacia la cama. Entonces aquella mujer, la madre de Sairaorg, reparó en su presencia.

“…Hahaue… (48) Soy yo, Sairaorg. ¿Te acuerdas de mí?”

“…Sí. Claro que sí…”

Su madre intentó acariciarle la mejilla. Sairaorg cogió su mano temblorosa con sus grandes manos.

“…Mi querido Sairaorg… Parece que he estado viendo cómo crecías en mis sueños… Te has convertido en un hombre maravilloso…”

“…”

Al escuchar las palabras de su madre, una única lágrima salió de los ojos de Sairaorg.

“…Aún tengo mucho que mejorar, Hahaue. En cuanto te mejores un poco te llevaré a casa. A esa casa…”

Salí de la habitación porque allí ya era más una molestia que otra cosa.

“Te has convertido en una hombre maravilloso”

Hey, Sairaorg. ¿No has luchado todo este tiempo para escuchar como tu madre te decía esas palabras? Lo cierto es que aunque se lo preguntara, probablemente nunca supiera la respuesta real, pero…

Sea como sea, eso no cambiará el hecho de que tu madre esté orgullosa de su hijo.

Ise, eres increíble. Incluso has ayudado a que ocurriera un milagro como este. Has sido tú, ¿verdad? Fuiste tú quien hizo que su madre se despertara. Me dijiste que utilizaste tu Bilingual en ella. No sé qué tipo de efecto le causaría, pero al fin ha despertado de su largo sueño. Y esa es la única razón que puedo encontrar de ello. Las feromonas han terminado por despertar a la madre de Sairaorg. El Dragón Oppai crea milagros allá por donde va. Verás, Ise, creo que tu estupidez va salvando a todos aquellos con lo que se cruza, ¿sabes? ¿Hasta qué punto funcionará tu estupidez…? Quiero seguir observándolo. Miré al cielo del Inframundo desde la ventana. Su cielo púrpura nunca cambiaba.

“…Un héroe de los Demonios y los descendientes de los héroes. ¿Cuál es un héroe de verdad?”



(48).- Es una manera formal de referirse a una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario