lunes, 5 de mayo de 2014

High School DxD - Vol 6 - Vida 4

Acabo de caer en que hace tiempo que no publicaba nada ya, y eso que me lo dejé preparado hace la tira xD. Esta parte tendré que retocarla en base a información nueva que he ido obteniendo en sucesivas novelas, pero lo dejaré para la versión en pdf, no creo que retoque directamente aquí. Son detallitos y precisiones, tampoco os impedirá seguir la serie, no hay de qué preocuparse.


Vida. 4  Te quiero

El lugar al que llegamos era... un Templo situado en el extremo del campo de batalla. Cuando entramos, vimos algo que parecía un dispositivo gigantesco.

Era un mecanismo circular grabado en la pared, con gemas en algunas partes y otros símbolos y letras misteriosas.

¿Sería algún tipo de círculo mágico?

Entonces grité tras ver el centro del mecanismo.

“¡Asiaaaaaaaa!”

¡Asia estaba atada en el centro de aquel mecanismo! ¡A juzgar por su aspecto no parecía herida! ¡Tampoco parecía que sus ropas hubieran sufrido ningún daño! ¡Qué alegría! Parece que no estaba herida.

“Al fin habéis llegado.”

El que apareció al lado del dispositivo era Diodora Astaroth. ¡Su sonrisita hacía que me cabrease aún más! ¡Ya había empezado la cuenta atrás del Balance Breaker! Cuando llegase a cero, ¡iba a partirle la cara a Diodora! ¡Con todas mis fuerzas! ¡A toda velocidad! ¡Iba a atravesarle la cara de un puñetazo!

“¿Ise-san...?”

Asia miró hacia nosotros cuando escuchó mi voz. Sus ojos  estaban hinchados. Había estado llorando. Sus ojos estaban tan rojos que tenía que haber estado llorando mucho tiempo. Cuando vi aquello, llegué a una conclusión que me revolvió el estómago.

“Diodora... ¿Le has contado todo a Asia?”

Me refería a lo que nos había contado Freed poco antes. Era algo que Asia no debía oír jamás. Pero Diodora sonrió cuando me escuchó preguntarle por aquello.

“Sí, se lo he contado todo. Fufufu. Quería habéroslo enseñado a vosotros también. Ha habido un momento en el que su expresión era inmejorable. La cara que ha puesto cuando le he contado que todo iba de acuerdo a mi plan ha sido la leche. Mira, si hatsa lo he grabado en vídeo. ¿Os lo pongo? La cara que ha puesto era maravillosa. La misma que ponen siempre todas las mujeres vinculadas a la Iglesia cuando caen en mis garras. Da igual cuántas veces lo haya visto, es algo de lo que nunca me canso.”

Asia empezó a lloriquear otra vez.

“Pero creo que aún falta algo. Asia aún tiene esperanzas. Sí, me refiero a vosotros, chicos. Especialmente ese maldito Sekiryuutei. Tú salvaste a Asia y por tu culpa mi plan terminó fallando. Ese Ángel Caído... Raynare. Se suponía que yo aparecería para matarla después de que matase a Asia y así podría hacer que fuera mía con una de mis ‘Piezas Demoniacas’. Pensé que no lograríais ganar aunque os interpusierais. Entonces descubrí que eras el Sekiryuutei. Fue una casualidad muy interesante. Gracias a ello, mi plan tuvo que posponerse mucho tiempo, pero al fin ha vuelto a mí. Ahora puedo disfrutar de Asia.”

“Cállate.”

Ni siquiera yo podía dar crédito a lo bajo que sonó mi voz. Ese tío era un villano. No sé si sería por instinto, pero fue lo mismo que sentí en Riser aquella vez.

No, no era eso. No era un villano, era un montón de basura, ¡algo peor que un villano! ¡Un animal! ¡Un pedazo de mierda como este estaba hablando de amor con Asia!

Estaba más enfadado que cuando Vali dijo que mataría a mis padres. Aunque estaba llegando al límite de mi paciencia, Diodora no dejaba de decir barbaridades.

“Asia sigue siendo virgen, ¿verdad? Me gusta entrenar a las vírgenes. Y sería un asco si ese ‘Sekiryuutei’ ya la hubiera usado.”

Este tío...

“Ah, quizá estaría bien hacer un NTR (20) con el Sekiryuutei...”

No podría descansar hasta que no reventase a ese tío...

“Quizá estaría bien obligarla a tener sexo conmigo mientras grita tu nombre...”

“¡Cáaaallateeeeeee!”

¡¡¡Dragón Galés: Balance Breaker!!!

Algo explotó dentro de mí.

“¡Diodoraaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Tú! ¡Nunca te lo perdonaré!”

Fui envuelto por un aura roja y por la armadura de placas que tenía el poder del Sekiryuutei imbuido en su interior. Quizá el Artefacto Sagrado había respondido a mis sentimientos, porque ¡había alcanzado el Balance Breaker antes de que terminase la cuenta de dos minutos!

“Buchou, chicos. No interfiráis, por favor.”

“Ise. Le derrotaremos juntos. Eso es lo que me gustaría decir, pero parece que no podemos detenerte. No te contengas, ¿vale?”

Buchou me dio la mejor respuesta que podía haber escuchado. Sí, eso era justo lo que pensaba hacer.

“Ddraig, ¿puedes oírme?”

[¿Qué pasa, compañero?]

“Déjame hacer las cosas a mi manera por hoy.”

[De acuerdo...]

Al verme, Diodora empezó a reírse alegremente. Todo su cuerpo fue cubierto por un aura de un denso color negro.

“¡Jajajajajaja! ¡Impresionante! ¡Así que este es el Sekiryuutei! Pero ¡yo también he aumentado mi poder! Gracias a la serpiente que me dio Ophis, ¡podré matarte en un instan~!”

¡¡GOOOOOOOOOOON!!

Encendí los propulsores de mi espalda y acorté la distancia que nos separaba en un instante.

¡BANG!

Le di un puñetazo en el estómago a Diodora antes de que pudiera terminar su frase.

“¡Agh.......!”

El cuerpo de Diodora se dobló. Su rostro estaba ahora desencajado del daño recibido. Parecía que no era capaz de responder a mi velocidad. Seguí clavándole el puño para tratar de destruir sus entrañas.

Guaaargh......

Diodora vomitó sangre y otras cosas que salieron con ella. Mientras retiraba el puño le pregunté.

“¿Dónde está esa muerte instantánea de la que hablabas?”

Diodora retrocedió mientras se sujetaba el estómago. Su expresión no tenía la misma confianza que antes.

“¡Ugh! ¡Lo conseguiré con esto! ¡Soy un Demonio de clase alta! ¡Un familiar del Maou Beelzebub!”

Diodora levantó su mano y empezó a lanzar proyectiles de energía demoniaca.

“¡Es imposible que un Demonio de sangre noble como yo pierda con un maldito y asqueroso Demonio reencarnado como tú!”

Diodora proyectó un montón de ataques mágicos sobre mí, como si fueran gotas de lluvia. Seguí avanzando hacia él sin molestarme en esquivarlas. Bloqueaba sus ataques con la mano mientras seguía acercándome a él. Aunque algunos de sus proyectiles impactaron contra mi armadura, seguí avanzando como si nada.

Gracias, Tannin-ossan. Aquella tortura no fue en balde. Se suponía que mi enemigo era más fuerte que Buchou, pero sus ataques no me daban ningún miedo.

[Es cierto. El entrenamiento con un Rey Dragón hizo que mejorases mucho. En el encuentro contra los Sirtri no pudiste mostrar los resultados, pero ahora no hay nada que limite tu poder. La fortaleza de la armadura es mucho más estable que en el anterior combate.]

Sí, Ddraig. No pude emplear todo mi poder contra Saji, pero ahora es distinto. Y teniendo a este tío como rival, puedo golpearle sin reprimirme para no matarle.

[En términos de fuerza, eres un oponente formidable ahora mismo.]

Cuando me puse delante de él, Diodora dejó de atacar e intentó alejarse.

¡GOOON!

Volví a utilizar mis propulsores para alcanzar rápidamente a Diodora. Entonces empezó a crear un montón de barreras defensivas.

“Parecen mucho más finas que las de Vali.”

¡CRASH!

Mi puño quebró sus barreras defensivas fácilmente.

¡BAANG!

¡Mi puño impacto contra su cara! ¡Por fin! ¡No habrá ningún puñetazo que me haga sentir mejor que este! Debido al impacto de mi puñetazo, Diodora cayó al suelo. Su cara estaba sangrando y tenía lágrimas en sus ojos.

“Duele.... ¡Duele, duele mucho! ¿¡Por qué...!? ¡Mi poder demoniaco te ha alcanzado! ¡Se suponía que mi poder se habría incrementado hasta cotas inimaginables gracias al poder de Ophis!”

Levanté a Diodora del suelo... y ¡le golpee de nuevo con toda mi energía concentrada en el puño! ¡Directo al estómago!

“¡Guhaaa! ¡Gaghhh!”

¡Y luego otro golpe a la cara! ¡Esto aún no había terminado! ¡Volví a reunir energía en el puño y me preparé para golpearle con un aura gigantesca!

“¡No me derrotará ningún maldito Dragón de mierda como tú!”

Diodora levantó la mano izquierda y creó una barrera más gruesa con su aura.

¡PAM! ¡CRIEECK!

Mi puño golpeó su barrera y esta detuvo el impacto.

Esto... ¿¡Cómo había sido posible!?

“¡Jajajajajajaja! ¿¡Lo ves!? ¡Tengo un poder demoniaco superior al tuyo! ¡Es imposible que el poder de un Sekiryuutei idiota pueda derrotarme!”

Entonces, utilicé el poder del Sekiryuutei delante de Diodora, que estaba sonriente.

“¿Qué tal si te enseño de lo que es capaz el poder de ese Sekiryuutei idiota?”

¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡¡BOOOOOOST!!!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Mi aura se incrementó con una explosión tras los aumentos del Boosted Gear, lo que hizo que mi puñetazo fuera más fuerte.

¡BANG!

Una grieta se abrió en su muro y luego...

¡CRACK! ¡CRAAAAAAAACK!

Su barrera se vino abajo con mi primer puñetazo de poder incrementado.

“Lo siento. Soy un idiota del tipo Fuerza, así que este es el único modo que conozco para emplear mi poder. Pero siendo tú mi oponente, será suficiente.”

“Eeeeh...”

La expresión de Diodora volvió a cambiar.

“¡No hagas llorar a Asia!”

¡Lancé mi puño mientras gritaba!

¡CRUSH!

¡Mi puño impactó contra la mano de Diodora, que aún estaba levantada, y golpeó después contra su cara!

¡CRUNCH!

¡Mi puñetazo impactó con fuerza justo en su cara! Del golpe, Diodora salió despedido hacia atrás hasta chocar contra una columna. Tras caer al suelo, se levantó mientras gritaba.

“¡Tiene que ser una broma! ¡Es imposible que me derroten! ¡Gané a Agares! ¡También estaba planeando vencer contra Bael! ¡Era imposible que perdiera contra alguien sin talento como el heredero del Gran Rey! ¡Gremory era demasiado afectiva para poder ser mi oponente! ¡Soy Diodora, de la casa de Astaroth!”

Cuando Diodora levantó de nuevo su mano, creo un montón de obejtos afilados de energía demoniaca a mi alrededor. ¡Todos esos objetos salieron disparados hacia mí!

¡No sería capaz de esquivarlos todos!

Bajé la cabeza y salté para esquivar unos cuantos, pero tenía un límite. Rompí algunos filos con algunas patadas y puñetazos, pero ¡las puntas que rompí me rodearon como si tuvieran vida propia!

¡CRACK!

Buscaron la parte más débil de mi armadura y ¡la destruyeron para llegar hasta mi cuerpo!

Joder... ¡Me estaba doliendo! Así que había reunido su poder demoniaco en las puntas para conseguir abrir un hueco en mi armadura. Cómo no podía conmigo frente a frente, había decidido buscar otro camino, ¿eh...?

Pero ¡no sería suficiente! ¡Me saqué los objetos que tenía clavados en mi espalda con mis propias manos! Como lo hice de golpe, mi sangre salpicó el suelo. Diodora trató de repetir el mismo ataque otra vez, pero usé mis cohetes para reducir la distancia y le di una patada.

CRUSH...

El sonido hizo eco por todo el templo. Mi patada impactó contra la pierna derecha de Diodora y parecía que había llegado a partirle el hueso.

“¡Mieeeerdaaaaaaa!”

Diodora, que parecía bastante dolorido, juntó sus manos y empezó a reunir poder demoniaco. Estaba tratando de lanzar un disparo enorme de energía demoniaca con todo lo que le quedaba. Yo también levanté mi mano y la dirigí hacia él mientras reunía energía de dragón.

¡DOOOOON!

Una luz roja salió disparada de mi brazo derecho al mismo tiempo que un proyectil enorme de poder demoniaco salía de la mano de Diodora.

¡DOOOOOOOOOON!

Nuestros ataques chocaron y empezaron a tratar de empujarse el uno al otro.

Pero con algo como eso... ¡no serás capaz de detenerme!

“¡Vamooooooooooos!”

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡BOOST!!

El poder que había almacenado en mi Artefacto Sagrado pasó a reforzar mi ataque, ¡haciendo que mi Dragon Shot aumentase su fuerza! (21)

¡DOOON!

Mi Dragon Shot engulló su ataque y pasó rozándole por el lado. El aura de Dragón que lancé creó un agujero enorme en las paredes del templo, atravesándola por completo y saliendo al exterior.

Aun así, seguía intentando reunir más poder demoniaco.

¡BRUUUUUUM!

Golpee el suelo con mi puño. El templo entero vibró. Sus ojos parecían no dar crédito al ver el cráter que abrí en el suelo. Diodora estaba temblando y le castañeaban los dientes. Fallé a propósito. Podía haber terminado con todo... Joder, era demasiado blando...

Anduve hacia él y le levanté.

Retiré la máscara de mi casco y le miré mientras seguía emitiendo mi aura roja con furia.

“¡No vuelvas a acercarte a Asia! ¡La próxima vez que aparezcas delante de nosotros, acabaré contigo!”

Los ojos de Diodora se tiñeron con el color del miedo...

[Compañero, su espíritu ya se ha quebrado. Tiene los ojos de aquellos que han experimentado el miedo de ver la furia de un Dragón.]

De acuerdo, Ddraig. Voy a soltarle, está temblando demasiado.

“Ise, ¿no vas a rematarle?”

Xenovia me preguntó mientras apuntaba con Ascalon a Diodora. ¡Sus ojos estaban increíblemente fríos! Mierda, ¡estaba claro que quería matarle con toda su alma!

“Podría volver a por Asia otra vez. ¿No sería mejor cortarle la cabeza aquí mismo?”

Xenovia lo decía en serio. Si Buchou o yo lo consentíamos, acabaría decapitando a Diodora. Pero negué con la cabeza.

“Este tío es el familiar de uno de los Maou. Aunque haya ayudado a unos terroristas, podríamos causarle algún problema a Buchou o a su hermano si le matamos. Ya le he dado hasta hartarme.”

Buchou levantó las cejas y cerró los ojos. Buchou también quería acabar con él, pero tenía que haber decidido dejar que las altas esferas decidieran cual sería el castigo para Diodora.

Xenovia no parecía demasiado convencida, pero al final clavó a Ascalon en el suelo. Lo hizo para tratar de librarse del enfado que tenía.

“Entendido... Si tú lo dices, me detendré, pero...”

“Sí, tiene razón.”

Xenovia y yo apuntamos a Diodora con la espada y el puño, respectivamente.

“¡Que ni se te ocurra volver a acercarte a Asia de nuevo!”

Nuestras voces sonaron con tal fuerza que Diodora tembló en el suelo mientras sus ojos dejaban ver que estaba muerto de miedo. Cuando dejamos que se marchara de allí, fui hacia donde estaba Asia.

“¡Asia!”

Todos los demás vinieron conmigo hasta el mecanismo donde estaba.

“¡Ise-san!”

Le di unas palmaditas en la cabeza a Asia.

“Hemos venido a rescatarte, Asia. Jajaja, te lo prometí. Te dije que te protegería al precio que fuera.”

Quizá fuera por el alivio, pero Asia empezó a llorar de nuevo, esta vez de alegría. Después de rescatar a Asia, escaparíamos de allí e iríamos hacia el sótano oculto en aquel templo hasta que Sensei y los demás se ocupasen de todo.

Pero en cuestión de segundos, la expresión de Kiba cambió.

“No... No puedo soltar las cuerdas que sujetan sus piernas.”

¿Qué? ¡Imposible! Intenté soltar a Asia de lo que la conectaba a aquel mecanismo...

“¡Mierda! ¡No se suelta!”

¡No podía soltarla ni utilizando toda mi fuerza como Sekiryuutei! Todos intentamos liberar las ataduras de Asia cortándolas con espadas sagradas demoniacas, espadas sagradas y poder demoniaco. Pero ¡ni siquiera cedía un milímetro! ¿¡De qué estaban hechas!? ¿¡Eran de alguna materia especial!?

Entonces Diodora dijo en voz baja.

“Es inútil... Ese mecanismo sólo puede usarse una vez, pero está diseñado para que no se libere hasta que no la uséis. No va a detenerse hasta que la habilidad de Asia no se active.”

“¿Qué quieres decir?”

Cuando le pregunté, respondió tímidamente.

“Ese mecanismo es una barrera especial creada por un Longinus. La barrera que cubre todo este campo también ha sido cosa de la misma persona. Su ‘Dimension Lost’ es el Artefacto Sagrado más poderoso de los de tipo barrera. Con él como centro, esparce una neblina ilimitada que sella todo lo que cubre y puede hasta teletransportarlo a una dimensión diferente. Cuando llega al Balance Breaker, su habilidad cambia de manera que puede crear todo tipo de mecanismos de barrera dentro de su zona de influencia. ‘Dimension Create’ (22). Sus barreras no pueden detenerse hasta que no se de la condición de activación.”

Entonces Kiba le preguntó a Diodora.

“¿Cuál es la condición de activación de este mecanismo?”

“La condición es... que yo o cualquiera de los nuestros diera la señal o que me derrotaseis. La habilidad de la barrera es la de incrementar el poder del que esté encerrado en ella e invertir su efecto.”

¿Invertir?

Espera... Esto no era nada bueno... En el partido contra los Sirtri, consiguieron invertir la habilidad curativa de Asia y...

Kiba también parecía haber llegado a la misma conclusión y volvió a preguntar.

“¿Qué área cubrirían sus efectos?”

“Este campo.... y la sala VIP.”

¡...!

¡Todos nos quedamos sorprendidos al escuchar aquello!¡Mierda! ¡La habilidad curativa el Artefacto Sagrado de Asia era enorme! ¡Era capaz de curar incluso a Demonios y Ángeles Caídos! ¡Si iban a amplificar su poder y sus efectos iban a cubrir todo el campo de batalla y la sala donde estaban todos los espectadores...!

“¡Podrían acabar... con los líderes de todas las facciones...!”

¡Nos quedamos blancos cuando supimos su plan! Si ocurriera eso, ¡el mundo humano, el Inframundo y el Cielo estarían en graves problemas!

“Así que ¡pensaron en este plan al ver nuestro combate contra Kaichou!”

Diodora negó con la cabeza.

“No... Parece que el plan estaba previsto desde hace bastante tiempo. Lo único que gracias a los Sirtri se probó que sería eficaz...”

La cara de Buchou dejaba ver su enfado.

“Uno de los traidores de los Ángeles Caídos se quedó en la organización y le mostró a Sona la habilidad de ‘Inversión’. ¡Así pudieron recopilar datos y utilizarlos en su favor!”

La casa de Glaysa-Labolas, la batalla contra los Sirtri, Diodora... Así que la Brigada Khaos estaba detrás de todo esto...

Joder. Así que este dispositivo lo ha hecho uno de los usuarios de Longinus de la Brigada Khaos, ¿eh?

Ddraig, ¿puedes hacer algo con esto? Tú también eres un Longinus, ¿verdad?

[No. El ‘Dimension Lost’ es de un rango superior al Boosted Gear. Si alcanza el Balance Breaker, su poder es casi ilimitado. Ten presente una cosa, existen Longinus más poderosos que el Boosted Gear.]

¿¡Por qué tenía que haber un tío con un Artefacto Sagrado tan poderoso en la Brigada Khaos!?

“¡Joder...! ¡Maldita sea...! Y ¿ahora qué hacemos...?”

Estaba tan frustrado que le di un puñetazo al suelo. Entonces Asia dijo...

“Ise-san, destruye todo esto conm...”

“¡No digas esa estupidez! Como vuelvas a decir algo así, ¡me voy a cabrear! ¡No pienso perdonarte ni aunque seas tú, Asia!”

“P-Pero a este paso, Sensei y Miguel-sama van a... por mi poder... Si va a pasar eso, preferiría que...”

Puse mi mano sobre el hombro de Asia y le dije.

“Yo... ¡Hice la promesa de no dejar que volvieras a sentirte triste otra vez! Por eso ¡no pienso dejar que hagas ninguna tontería! ¡Yo te protegeré! Sí, ¡yo cuidaré de ti, Asia!”

Lo dije llorando, pero era totalmente en serio. ¡Iba a proteger a Asia!

“Ise-san...”

Asia también se emocionó y empezó a llorar. Entonces le dije mientras le sonreía.

“Así que tenemos que volver juntos a casa. Papá y mamá están allí, esperándonos. ¡Volvamos a nuestra casa!”

GUUUUUUN

¡El mecanismo empezó a activarse! ¡Mierda! ¡Ya había empezado a funcionar!

Le disparamos con poder demoniaco y poder dragón otra vez... Pero ¡no le hicimos ni un arañazo!

¡Así que este era el poder de un Longinus superior al Boosted Gear!

.....No, espera...

Entonces pensé en algo. Miré a Asia. Sí, estaba conectado directamente a Asia.

Ddraig, creo en ti.

[¿En qué estás pensando, compañero?]

Ddraig me preguntó extrañado mientras yo tocaba lo que mantenía a Asia conectada al dispositivo aquel. Era imposible utilizar el poder de Ddraig directamente pero... ¿y si preparaba un movimiento especial en el lo combinase con mi imaginación?

“Asia, antes de nada, quiero disculparme.”

“¿Eh?”

Asia ladeó su cabeza de una forma adorable... Lo sentía mucho, pero todo esto era para salvar a Asia.

¡Lo siento mucho, en serio!

“¡Asciende, deseo sexual! ¡Todos mis deseos mundanos! ¡Dress breaker versión Balance Breaker!”

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!

Todas las joyas de mi armadura brillaron con un tono rojizo mientras su poder llegaba hasta la mano con la que estaba tocando sus ataduras.

¡Me imaginé el cuerpo desnudo de Asia! Sí, ¡la apariencia que tenía cuando no llevaba nada encima! ¡Hace tiempo aproveché para grabar aquella imagen en mi mente! ¡La recordaba tan nítidamente que parecía que iba a empezar a sangrarme la nariz!

¡La blanca y sensual piel de Asia! ¡Su suave cuerpo! ¡Su belleza! ¡Sus...pezones rositassssss!

Entonces...

¡CRASH! ¡CRACK! ¡RIIIIIIIIIIS!

El sonido de metal rompiéndose... ¡y el de las ropas haciéndose jirones! Lo que mantenía a Asia encadenada habían saltado por los aires... junto a sus ropajes de monja.

“¡Kyaah!”

 Asia enseguida se cayó hacia delante.

BLURGH

Estaba viendo el cuerpo desnudo de Asia, que seguía creciendo aún. La sangre empezó a salir por mi nariz. ¡Sí! Incuso en un día como hoy, ¡los oppai de Asia seguían siendo blancos y preciosos!

GUUUNNNYA...

Quizá por el hecho de que Asia hubiera sido liberada, el mecanismo aquel se detuvo.

“Vaya, vaya.”

Akeno-san utilizó su poder demoniaco para darle algo de ropa a Asia.

Entonces Buchou dio un par de golpecitos en mi armadura y me preguntó.

“¿Cómo pudiste pensar que el Dress Breaker podría romperlo? ¿Puede destruir cualquier cosa que esté en contacto con el cuerpo de una mujer?”

“N-No estoy seguro del todo, pero las cadenas estaban en sus muñecas y tobillos, así que pensé que quizá podrían considerarse como prendas de vestir. Entonces, imaginé a Asia desnuda dentro de mi cabeza y pensé que quería dejarla en ese estado. Quizá normalmente no hubiera funcionado, pero como estaba en el Balance Breaker y aumenté mucho su poder... Creo que he conseguido aprovecharme de una situación poco clara.”

Le di una explicación bastante mala, pero así era como había sido. Hasta Buchou ladeó la cabeza mientras decía.

“Hmmm, quizá la imaginación y las ideas salvajes de Ise hayan influido también.”

En cualquier caso, ¡Asia estaba a salvo! ¡Y había destruido el mecanismo aquel! ¡Diodora también había perdido las ganas de luchar! ¡Todos lo estábamos haciendo genial! ¡Mis aficiones pervertidas acababan de salvar a todos! ¡Sí! ¡Misión cumplida!

“¡Ise-san!”

“¡Asia!”

Asia, que ya llevaba puesto sus nuevos hábitos de monja, ¡me abrazó! Sob... Es una lástima que me abrace mientras llevo la armadura, pero ¡me alegraba de que estuviera de vuelta!

“Confiaba en ti... Sabía que Ise-san vendría a salvarme.”

“Por supuesto que vendría. Aunque siento que hayas tenido que escuchar todas esas cosas...”

Asia negó con la cabeza y me contestó con una sonrisa.

“Estoy bien. Me sorprendió mucho cuando lo escuché, pero ahora tengo a Ise-san conmigo.”

¡Sob...! ¡Era una chica tan adorable! ¡Tranquila! ¡Tu hermano no va a dejar que te cases nunca! ¡La tendría siempre a mi lado para poder mimarla!

Xenovia también estaba llorando.

“¡Asia! Me alegro tanto... Si te hubiera pasado algo, yo...”

Asia sonrió mientras le limpiaba las lágrimas a Xenovia.

“No podía haberme pasado nada. Tenía a Ise-san y a Xenovia-san para que me protegieran.”

“¡Sí! ¡Yo te protegeré! ¡Te lo prometo!”

Oh, un abrazo entre dos amigas. La amistad entre Asia y Xenovia era tan bonita. Kiba y yo... Y una mierda, paso de abrazar a ese tío.

“Buchou-san. Chicos. Muchas gracias por haber hecho todo esto por mí...”

Asia se inclinó ante nosotros, que contestamos con sonrisas. Esta vez fue Buchou quien la abrazó.

“Asia. No hace falta que me llames ‘Buchou’ mientras estemos en casa, ¿sabes? Puedes pensar en mí como si fuera tu hermana mayor.”

“¡S-Sí,... Rias-oneesama!”

Buchou y Asia se estaban abrazando. ¡Era una escena muy emotiva!

“¡Me alegro taaaaaaaaaanto! ¡Estoy tan feliz de que Asia-senpai haya vueeeeeeeeeltooo!”

Gasper también estaba llorando a moco tendido. Ah, hasta Koneko-chan había tenido que acercarse para darle unas palmaditas en la cabeza. Bueno, parece que ya podríamos volver todos sanos y salvos. El dispositivo había sido destruido, así que esto debería terminar ya. Quizá debería desactivar mi armadura cuando llegásemos al sótano y nos escondiéramos. Sería mejor que conservase esta forma hasta el último momento. Sería peligroso que alguien llegase y nos atacara.

“Bueno, Asia. Vámonos a casa.”

“¡Sí! Pero antes, necesito rezar.”

Asia parecía estar rezando algo hacia el cielo.

“Asia, ¿qué has pedido?”

Entonces dijo avergonzada.

“Es un secreto.”

Asia venía corriendo hacia mí con una sonrisa, cuando...

FLASH

Algo brillante apareció entre nosotros. Cuando miré, Asia estaba rodeada por unas columnas de luz. Cuando estos desaparecieron...

“¿Asia...?”

No había nadie allí.



Señor, ¿puedes escuchar mi deseo?

Por favor, protege a Ise-san para siempre.

Y además...

Permíteme que siga viviendo siempre a su lado...

Juggernaut Drive (23)

Parte 1

No sabíamos lo que había pasado. De hecho, seguíamos sin saberlo.

Ise-kun derrotó a Diodora Astaroth y destruyó el mecanismo que había creado un Longinus, lo que nos permitió rescatar a Asia. Yo, Kiba Yuuto, estaba intentando salir con los demás de aquel lugar.

Entonces, en un momento, Asia-san desapareció envuelta por una luz muy brillante.

¿Qué había pasado...?

“Así que algo creado por un Longinus desaparece ante el ataque de otro Longinus. Maldito tío de la niebla, se relajó más de la cuenta. Ahora tenemos que volver a ajustar el plan.”

Era una voz desconocida. Cuando miré en esa dirección, vi a un hombre que no había visto nunca flotando en el cielo. Llevaba una armadura ligera y una capa.

¿Qué era este aura que estaba sintiendo...? Notaba como si me estuviera congelando todo el cuerpo...

Entonces Buchou le preguntó a aquel hombre.

“¿Quién eres...?”

“Es la primera vez que nos vemos, hermana de ese maldito Maou falso. Me llamo Shalba Beelzebub y soy el descendiente del verdadero Maou Beelzebub. Soy muy distinto de ese pariente del falso Maou al que habéis derrotado, Diodora Astaroth. Te cedo parte de mi poder y mira cómo has terminado. Utilizaste el poder de Ophis sin mi permiso en tu duelo contra Agares y provocaste que el enemigo anticipase nuestro plan. Eres un estúpido.”

¡El viejo Beelzebub!

¡En qué momento! Parece que el cerebro que estaba detrás de todo esto que había mencionado Azazel había decidido mostrarse en persona...

Entonces Diodora Astaroth le rogó al descendiente del anterior Maou, Shalba Beelzebub.

“¡Shalba! ¡Ayúdame, por favor! ¡Contigo seré capaz de derrotar al Sekiryuutei! Si los antiguos Maou y los nuevos unimos fuerzas...”

¡GLICH!

Un ataque de luz salió de las manos de Shalba y atravesó el pecho de Diodora.

“Eres lamentable. Hasta te dije cuál era el poder del Artefacto Sagrado de esta chica y ni aun así fuiste capaz de hacer nada bien. Eso explica lo inútil que eres.”

Shalba dijo aquello mientras se reía.

Diodora se convirtió en polvo y desapareció. ¿Ese era el poder de la luz? ¿Tenía una habilidad parecida a la de los Ángeles y los Ángeles Caídos? ¿O acaso la Brigada Khaos había conseguido desarrollar una manera de que los Demonios pudieran emplear el poder de la luz?

Entonces vi un artefacto extraño en el brazo de Shalba.

¿Era...? ¿Ese era el origen de la luz que utilizó?

Entonces Asia-san había... Parecía que todos los demás también habían pensado en eso. Xenovia estaba temblando de ira.

“Bueno, hermanita de Sirzechs. Puede que sea algo repentino, pero acabaré contigo aquí y ahora. Acabaré con todos los que estén relacionados con esos Maou falsos.”

Shalba lo dijo con un tono frío. Sus ojos también dejaban ver el odio que le consumía. Debía guardar un rencor enorme hacia los actuales Maou. Tenía poder y nobleza, pero le arrebataron todo eso junto con el puesto como Maou y fueron confinados en uno de los rincones del Inframundo. Su odio debía ser muy profundo.

“Así que quieres matar a los Glaysa-Labolas, a los Astaroth y a nosotros, los Gremory.”

Shalba miró duramente a Buchou tras escucharla.

“Exacto. Es muy molesto. Nosotros, los verdaderos descendientes, somos llamados ‘antiguos’ por vosotros, los parientes de los actuales Maou. Es algo muy difícil de soportar.”

Shalba suspiró.

“Nuestro plan termina aquí. Nos habéis derrotado. Nunca pensé que el Boosted Gear, un Longinus de clase media, pudiera derrotar el poder del Dimension Lost, que es de clase alta. Sólo puedo decir que era algo que no entraba en nuestros cálculos. Bueno, hemos conseguido algunos resultados, así que tendré que darme por contento con esto. Cruzerey murió, pero no será ningún problema. Mientras yo siga en pie, aún podemos seguir adelante, aunque sea sin Vali. Con el verdadero Beelzebub ya es suficiente. Eso sí, pienso llevarme un recuerdo, hermana de Sirzechs... ¡Tu vida!”

“No te atreves a batirte con los Maou directamente y tratas de asesinar a sus parientes. Menudo cobarde.”

“Eso es. Primero mataré a todos sus familiares. Nada de esto tendría sentido si no hago que prueben la desesperación antes de acabar con ellos.”

“¡Basura! Y sobre todo, ¡has matado a Asia! ¡Nunca te lo perdonaré!”

Buchou entró en cólera y el aura roja que cubría su cuerpo se expandió hasta el límite. Akeno-san también estaba enfadada y había empezado a reunir rayos sagrados en todo su cuerpo. ¡Yo tampoco se lo perdonaría! Asia-san... ¡por fin había conseguido romper su pasado! La persona a la que amaba, Ise-san, ¡consiguió romper todos los obstáculos! ¡Por fin podría volver a llevar la vida feliz que había llevado últimamente!

Y ¡esa persona que estaba frente a nosotros se la arrebató! ¡Cometió el error de matar a nuestra querida compañera! No sería capaz de compensar tal acto ni con su muerte, pero ¡haría que todos los terroristas murieran aquí mismo!

“¿Asia? ¿Asia?”

¡...!

Ise-kun estaba llamando a Asia mientras caminaba dando tumbos.

“¿Asia? ¿Dónde te has metido? Oye, vámonos. Tenemos que volver a casa. Mamá y papá nos están esperando. S-Si te escondes ahora no vamos a poder irnos. Jajaja, mira que ponerse a jugar al escondite justo ahora.”

Ise-kun... empezó a buscar a Asia-san. Parecía que las piernas le iban a fallar en cualquier momento...

“¿Asia? Vámonos a casa. Vamos, ya no habrá nadie que te moleste, Asia. Y si hubiera alguno, ¡yo le derrotaría! Así que sal ya, Asia. Todavía tenemos que correr la carrera a tres piernas para el festival deportivo...”

Ni siquiera era capaz de mirarle.

Al verle así, Koneko-chan y Gasper-kun empezaron a llorar. Akeno-san tampoco quería mirar, pero le estaban cayendo las lágrimas. Buchou estaba abrazando cariñosamente a Ise-kun.

Yo tampoco podía dejar de llorar...

“Buchou, no puedo encontrar a Asia. Ahora que ya íbamos a poder volver a casa. Tenemos que escondernos en el sótano, como nos dijo Sensei. Pero si no está Asia... P-Papá y mamá dijeron que Asia era como su verdadera hija. Y Asia dijo que los consideraba sus padres de verdad... Ella es mi... Ella es un familiar muy querido para mí...”

Ise-kun lo dijo con una cara que no mostraba emoción alguna mientras Buchou le acariciaba la mejilla.

“No te lo perdonaré... ¡No te lo perdonaré! ¡Te rajaré! ¡Voy a abrirte en canal hasta que mueras!”

¡Xenovia se lanzó al ataque blandiendo a Durandal y Ascalon mientras gritaba!

“Es inútil.”

¡KLANG!

¡Shalba bloqueó el ataque de Xenovia con una barrera defensiva y le disparó un proyectil de energía demoniaca directo al estómago!

¡PUM!

Xenovia cayó al suelo. Del impactó soltó sus espadas, que se quedaron clavadas en el suelo.

“¡Devuélveme.... a Asia.....! ¡Es....... mi amiga......! ¡Es...... mi mejor....... amiga......! ¡Siempre era....... tan amable con todos........! ¿¡Por...... qué......!?”

Aunque Xenovia había sido lanzada contra el suelo, seguía intentando encontrar sus espadas sagradas, que estaban lejos de ella, para volver a luchar. Entonces Shalba se dirigió a Ise-kun.

“Maldito demonio vulgar con un asqueroso Dragón. La princesa de los Gremory tiene, sin duda, un gusto pésimo. Esa chica ha desaparecido de esta dimensión. Su cuerpo ya debería haber quedado destruido por completo... Vamos, que ha muerto.”

Entonces Ise-kun se quedó mirando a Shalba, que seguía flotando en el aire.

Siguió mirándole así. Parecía estar algo raro, no apartaba su mirada inexpresiva de Shalba.

“[Rias Gremory, abandona este lugar, rápido. Si no queréis morir, marchaos todos de aquí inmediatamente.]”

Era la voz de Ddraig. Había hablado de manera que pudiéramos escucharle, pero ¿que nos marchásemos? ¿Qué quería decir? Buchou me miró con pinta de no estar entendiendo nada. Entonces Ddraig habló directamente con Shalba.

“[Tú, el Demonio de ahí. Shalba era, ¿no?]”

Ise-kun empujó a Buchou para separarla de él y se levantó.

“[Tú...]”

Ise-kun se dirigió hacia Shalba mientras andaba como un zombi. Cuando estaba debajo de él, ¡la voz de Ddraig salió de la boca de Ise-kun! Aquel sonido no portaba ningún rastro de emoción, pero hizo que se me helara la sangre.

“[...has elegido la peor opción.]”

¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

¡El templo empezó a temblar violentamente e Ise-kun empezó a emitir un aura tan roja como la sangre! Su aura se hacía más y más grande cada vez, hasta teñir por completo toda la zona en la que nos encontrábamos.

¡Sólo con sentirla podía notar la fuerza de esa aura sangrienta! ¡Esa aura... era peligrosa! Entonces una especie de cántico maldito salió de la boca de Ise-kun. Pero no era su voz. Joven. Vieja. Masculina. Femenina. Aquella voz parecía ser el resultado de unir las de varias personas.

“[Yo, que estoy a punto de despertar,...]”

<Ha empezado...> <Parece que ya va a comenzar>

“[...soy el Dragón Celestial que robó los principios de dominación establecidos por Dios.]”

<Siempre ha sido así, pasara lo que pasara> <Eso no es cierto; así ha sido cada vez>

“[Me río de lo ‘infinito’ y me aflijo por el ‘sueño’...]”

<Aquel al que el mundo busca...><Aquel al que el mundo rechaza...>

“[Me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación...]”

<Siempre ha sido el poder> <Siempre ha sido el amor>

<<¡Habéis optado por la destrucción!>>

La armadura de Ise-kun empezó a cambiar... Ahora era más afilada y le habían salido unas alas enormes. También tenía garras saliendo de sus manos y sus pies. En el casco brotaron algo que parecían cuernos.

Ahora era la viva imagen de un Dragón...

Entonces, de todas las joyas que adornaban su armadura, ¡surgió un grito de aquel conjunto de voces!

“[¡Y ahora haré que todos os hundáis en las profundidades del purgatorio carmesí!]”

¡¡¡JUGGERNAUT DRIVE!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

¡Todo lo que estaba alrededor de Ise-kun empezó a volar por los aires! ¡El suelo! ¡El techo! ¡Todo quedó destruido al ser golpeado por el aura roja que estaba liberando la armadura de Ise-kun!

“¡¡Grrrrrrrryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!”

¡Ise-kun rugió como una bestia y se puso a cuatro piernas mientras desplegaba sus alas!

¡SWISH!

¡Escuché el ruido del aire siendo cortado! ¡Qué velocidad! Ni siquiera pude verle...

“¡Ngyaaaah!”

Escuché gritar a Shalba. Cuando me di la vuelta, vi a Ise-kun convertido en un Dragón en miniatura mordiendo el hombro de Shalba. Había aparecido algo parecido a unas fauces en su casco, así que debería estar usando esos colmillos.

Muchn, munch, munch, munch...

Le había arrancado un trozo de carne...

“¡Maldito!”

Shalba creó una luz en su brazo derecho y trató de lanzársela, pero a Ise-kun le salió un brazo de Dragón rodeado de escamas rojas de una de las joyas de su armadura y consiguió detenerle antes de que pudiera atacar.

¡De otra de las gemas salió un filo que cortó el brazo derecho de Shalba!

“¡Ugh!”

¡La expresión de Shalba mostraba el dolor que estaba sintiendo! ¡Su sangre se espació por todo el suelo del templo!

Haciendo un ruido muy desagradable, Ise-kun mordió el brazo de Shalba y bajó hasta el suelo.

Cuando se posó en tierra de nuevo, escupió la carne del hombro de Shalba. Su armadura roja estaba ahora salpicada por la sangre de su enemigo, lo que le daba un aspecto terrorífico.

“¡Gegyuugaryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Guoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!”

Ya... casi había perdido su voz de humano.... Todas las joyas de la armadura estaban brillando y de ellas salían brazos o filos. Había empezado a perder la forma de un humano.

“¡No me jodas!”

¡El enfadado Shalba bajó al suelo y lanzó un nuevo ataque de luz con el brazo que le quedaba!

Entonces una de las alas del Sekiryuutei... ¡brilló como si fuera de luz! ¡Parecía igual que las alas del Hakuryuukou! En el momento en el que el ataque de Shalba iba a alcanzarle...

¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE! ¡DIVIDE!

Aquello resonó por todo el templo y redujo la intensidad del ataque ala mitad... ¡Y así una y otra vez! Ni siquiera sabía cuando parar, porque acabo reduciendo tanto el ataque de Shalba que apenas parecía el haz de una linterna de bolsillo.

Este era... ¡Era el poder del Hakuryuukou que Ise-kun robó aquel día! ¡Podía usarlo incluso a este nivel!

“¡El poder de Vali! ¡Maldito seas! ¿¡Cuánto más piensas seguir interponiéndote en mi camino, Valiiiiiiiiiiiiii!?”

Shalba rugió, pero esta vez en vez de atacar con luz, ¡lanzó un pulso de poder demoniaco! ¡Era enorme! ¡Una gran cantidad de energía se dirigía hacia Ise-kun!

SWISH!

Ise-kun se movió con un simple batido de sus alas. ¿¡Se había librado de un ataque de esa magnitud sólo con hacer eso!? ¿Y por qué Shalba guardaba ese rencor también hacia Vali? Eran los descendientes del antiguo Beelzebub y del antiguo Lucifer. Quizá sus expectativas eran tan distintas que terminaron por distanciarse.

¿¡Qué!? Entonces me fijé en el cambo de Ise-kun. La boca que había salido en el casco de su armadura se abrió y ¡de ella salió un cañón láser! ¡Enseguida disparó y...!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡Un rayo láser rojo salió de la boca de la máscara y fue directo hacia Shalba, arrancándole el brazo izquierdo! El poder del láser no se detuvo ahí, sino que continuó, dejando una delgada línea en el suelo, muro y techo del templo. Entonces...

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!

¡Escuchamos una explosión a lo lejos! Vimos ascender una nube de humo y polvo.

“¡Graaaaaaaaaaargh!”

Ise-kun volvió a rugir y se cubrió con un aura enorme. A su alrededor empezó a formarse un agujero por la presión que terminó asemejándose a un cráter gigantesco. ¡Sólo con liberar su aura ya generaba suficiente poder para hacer que todo lo que le rodeaba saltase por los aires!

“¡M-Maldito monstruo! ¿¡E-Esto es el ‘Juggernaut Drive’!? ¡Mierda! ¡Mi poder debería haber alcanzado al de los Maou originales gracias al poder de Ophis! ¡Este poder sobrepasa los datos que teníamos del Boosted Gear!”

La expresión de Shalba era de puro terror. Su ojos dejaban ver el miedo que sentía y miraba a Ise-kun como alguien a quien debería temer.

Nosotros sólo podíamos mirar desde nuestra posición.

Buchou tenía los ojos como platos y estaba temblando. Incluso Akeno-san, Xenovia, Koneko-chan y Gasper-kun miraban a Ise-kun con miedo. Yo tampoco podía dejar de temblar.

Era un monstruo. Ya no era nuestro Ise-kun... El sekiryuutei empezó a cambiar su postura. Desplegó sus alas y miró directamente a Shalba.

CLING

Escuché el sonido de algo deslizándose. Cuando miré con atención, vi que parte del pecho y el estómago de la armadura se habían abierto para dejar salir algo parecido aun lanzacohetes.

DOOOOOOOOOOOOOO...

Con una vibración silenciosa, un aura roja empezó a reunirse justo en ese punto. Se fue haciendo cada vez más grande ¡hasta que se comprimió y se cargó en el lanzacohetes...!

Sus alas estaban desplegadas por completo y tenían un brillo rojizo que iluminaba toda la zona.

“¡Tsk! ¡No puedo morir en un sitio como este!”

Shalba trató de dibujar un círculo mágico con la pierna que le quedaba... pero aquella pierna se “detuvo”.

“¿¡Qué has hecho....!? ¡No puedo... mover la pierna!”

Los ojos de la máscara de la armadura estaban brillando también con un tono rojizo.... ¿Había conseguido activar una habilidad semejante a la del Artefacto Sagrado de Gasper-kun?

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡BOOST!! ¡¡¡BOOST!!!

¡¡¡LONGINUS SMASHER!!! (24)

El grito fue tal que el eco hizo que resonara varias veces. Aquel sonido salió del Artefacto Sagrado del Sekiryuutei.

Entonces ¡un disparo enorme salió del lanzacohetes en el que había concentrado todo su aura! ¡Esto no pintaba bien! ¡A este paso nos iba a arrastrar a nosotros también!

“¡Buchou! ¡Tenemos que retirarnos! ¡Tenemos que salir de este templo!”

“Ise..... Yo....”

Buchou estaba andando hacia Ise-kun mientras trataba de llamarle, pero la detuve.

“¡Mis disculpas!”

Cogí a Buchou en brazos y salí corriendo. Akeno-san llevaba a Xenovia apoyada sobre su hombro y Koneko-chan y Gasper-kun salieron corriendo detrás de mí.

¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!

“¡I-Imposible...! Yo, ¡el sucesor de un auténtico Maou...! ¡Aún no he podido zanjar esto con Vali! ¡Beelzebub es más poderoso que Lucifer! ¡Malditos seáis! ¡Un simple Dragón! ¡Dragón Rojo! ¡Dragón Blaaancooooo!”

Shalba fue envuelto por el aura roja disparada por Ise y desapareció en ella junto con todo el templo...


Parte 2

“¡...!”

Cuando salí del templo, cree un montón de espadas sagradas demoniacas para que nos sirvieran de cobertura e hice que todos se refugiasen tras ellas.

Cuando confirmé que ya no se escuchaba nada más derrumbándose en aquel templo, hice que las espadas se desvanecieran y fui a echar un vistazo.

El templo estaba completamente arrasado.

El mecanismo creado por el usuario del Longinus seguía en pie, pero tenía varias partes rotas y estaba quebrado por muchos sitios. Así que el poder del Sekiryutei puede ser así de potente...

“Oooooooooooooooooooooooooon....”

Ise-kun seguía de pie en el lugar donde antes se encontraba el templo y lanzó un rugido de tristeza que resonó por todo el cielo.

Aunque hubiera perdido su propia consciencia, aún sentía el dolor por haber perdido a Asia-san.

Shalba Beelzebub y Diodora Astaroth ya habían muerto. Se suponía que la batalla ya había terminado, pero la armadura de Ise-kun no daba signos de que fuera a desaparecer.

¿Qué debería hacer...? ¿¡Qué podría hacer yo para hacer que volviera a ser él de nuevo!?

Todos, incluso Buchou, sólo podíamos mirar desde allí a Ise-kun rugiendo al cielo.

“Parece que estáis en problemas, ¿eh?”

¿Otro enemigo? Entonces ¡una grieta se abrió en el cielo! El que apareció allí era... ¡el Hakuryuukou, Vali! Y también estaba ese hombre que llevaba una armadura china. Era la primera vez que le veía, pero tenía que ser Sun Wukong.

Con ellos iba otro desconocido que llevaba un traje. La espada que llevaba guardaba un aura de luz más grande que cualquier cosa que hubiera visto jamás. Ya sabía quién era. Tenía que ser el hombre que se encontró con Ise-kun, el portador de la espada sagrada del rey, Collbrande.

“Vali.”

Buchou se quedó sorprendida al ver aparecer a Vali... pero enseguida se preparó para luchar. Nosotros hicimos lo mismo, pero no podía sentir ningún tipo de hostilidad proveniente de ellos.

“No tengo ningún deseo de luchar. Sólo he venido a mirar. Vaya, ese es el Juggernaut Drive del Sekiryuutei. Pero ahora que lo veo, parece que aún no ha conseguido completarlo. Tenéis suerte de que esto haya ocurrido en este campo de batalla especialmente aislado. Si esto hubiera pasado en el mundo humano, todas las poblaciones de los alrededores habrían desaparecido.”

Buchou le preguntó a Vali.

“Esta forma.... ¿Puede revertirse?”

“Como aun no es un Juggernaut Drive completo, podría darse el caso de que consiguiera salir de él, pero también es posible que siga así para siempre hasta que agote su fuerza vital y muera. En cualquier caso, estar demasiado tiempo en esa forma es un peligro para la vida de Hyoudou Issei.”

Así que esto también tenía sus peligros... Entonces Bikou vino hacia mí. Llevaba una chica con él que me resultaba familiar.

“Toma, es parte de vuestro grupo, ¿no? La monja curandera.”

La chica que llevaba Bikou era... ¡Asia-san!

“¡Asia!”

“¡Asia-chan!”

Buchou, Akeno-san y todos los demás nos reunimos alrededor de Asia. A simple vista no parecía tener ninguna herida, aunque estaba inconsciente... ¡seguía respirando!

“¡Está respirando!”

Todos empezaron a llorar cuando se lo dije. Yo tampoco pude evitar las lágrimas. ¡Estaba contento! ¡Estaba realmente contento!

“Pero ¿por qué...?”

Cuando pregunté, fue el portador de Collbrande quien contestó.

“Estábamos investigando la grieta dimensional y dio la casualidad de que vimos aparecer volando a esta joven. Vali dijo que la conocía, así que la trajo consigo. Ha tenido suerte. Si no se hubiera dado la coincidencia de que la hubiéramos encontrado, habría quedado expuesta a la ‘nada’ y habría muerto.”

Ya veo. Así que esa era la razón. En cualquier caso, me alegraba de que Asia-san estuviera a salvo.

“¡Uwaaaaaaaaaan!”

Cuando Xenovia-san confirmó que Asia-san estaba a salvo se sintió tan aliviada que se sentó en el suelo y se puso a llorar. Dejé a Asia-san a su lado y ella la abrazó mientras lloraba de alegría.

“Ahora sólo queda ocuparse de Ise.”

Buchou miró hacia Ise-kun, que seguía rugiendo por la tristeza de haber perdido a Asia-san.

“¿Podrá recuperar su forma normal si le decimos que Asia está sana y salva?”

Vali negó con la cabeza tras escuchar a Buchou.

“Es peligroso. Os va a matar, aunque no os detendré si queréis probar.”

Akeno-san y Koneko-chan se acercaron a Vali.

“Sé que no estamos en posición de pediros nada, pero ayudadnos a salvarle, por favor. Eres el Hakuryuukou. Seguro que consigues hacer que recobre la consciencia.”

“Por favor... Nosotros también utilizaremos todas nuestras fuerzas, así que cédenos el poder para poder traerle de vuelta...”

Las dos estaban muy preocupadas por Ise-kun. Pensé que Vali se negaría rotundamente, pero parecía estar meditándolo.

“Bueno. Podría funcionar si hacemos que algo estimule su corazón...”

“Y... ¿no valdría con que le enseñasen los pechos?”

Bikou dijo aquello mientras se rascaba la cabeza. Yo también pensaba que sería el mejor método, pero no podía decir algo como aquello.

“No, estando en esa forma no. Siempre se han empleado canciones para apaciguar a los Dragones... pero no tenemos nada como eso, y además, nunca ha existido una canción efectiva contra el Sekiryuutei y el Hakuryuukou.”

“¡Sí que la hay!”

Quien había dicho aquello era un Ángel que estaba sobre Vali gracias a sus blancas alas. Era Shidou Irina-san.

“Haa. Al fin he llegado. Espera, ¿¡ese es Ise-kun!? Ya me lo habían dicho Miguel-sama y Azazel-sama, pero ¡no pensaba que fuera algo tan serio como esto!”

Siempre sobreactuando y tan activa. Como siempre, Shidou Irina-san desplegaba todas sus emociones con energía.

“Irina, ¿qué estás haciendo aquí?”

Cuando Xenovia le preguntó, Irina-san sacó un proyector holográfico. Era uno de los que usábamos los Demonios.

“Todos los VIP que estaban en la sala especial y en el campo de batalla ya saben que Ise-kun ha adoptado una forma muy peligrosa, así que han pensado que no sería nada bueno dejarle así. ¡Maou Lucifer-sama y Azazel-sama me hicieron portar esta arma secreta! Por cierto, el que me teletransportó hasta aquí fue Odín. ¡Sí que es alucinante ese Dios del Norte! ¡Y menuda barbaza tiene!”

Estaba tan animada que estaba rompiendo la atmósfera que habíamos creado.

“La verdad es que no lo entiendo, pero si es algo que han preparado Onii-sama y Azazel, entonces podemos confiar en que funcione.”

Buchou tomó aliento y pulsó el botón.

Entonces.... ¡un holograma enorme cubrió todo el cielo! Ah, Ise-kun también miró hacia él. Lo que vimos aparecer después, fue algo que sobrepasó todas nuestras expectativas.

[¡Dragón Oppai! ¡En acción!]

Vimos aparecer a Ise-kun con su armadura diciendo aquello y... un montón de niños se reunieron a su alrededor.

[¡Oppai!]

Todos los niños gritaron eso y luego empezaron a bailar alrededor de Ise-kun. Entonces empezó a sonar una música de fondo e Ise-kun también se puso a bailar. Unas letras aparecieron en el cielo y... ¡era el título y la letra de la canción! ¡Todos nos quedamos mudos de la sorpresa pero luego...!

“¿QUÉ ES TODO ESTO?”

La canción del Dragón Oppai. (25)

Letra: Azazel.
Compositor: Sirzechs Lucifer.
Coreografía: Serafall Leviathan.

HAY UN DRAGÓN QUE ADORA LOS OPPAI VIVIENDO EN UN PAÍS LEJANO
AL QUE LE GUSTA PASEAR CUANDO HACE BUEN TIEMPO.
DRAGÓN, DRAGÓN, DRAGÓN OPPAI.
PLOF-PLOF, CHUP-CHUP, PAF-PAF
HAY MUCHOS TIPOS DISTINTOS DE OPPAI,
PERO A ÉL LE GUSTAN LOS MÁS GRANDES.
EL DRAGÓN OPPAI HOY HA VUELTO A VOLAR.

EN UNA LEJANA CIUDAD, EL DRAGÓN OPPAI ESTABA RIENDO.
INCLUSO EN DÍAS DE TORMENTA, AL DRAGÓN OPPAI LE HACÍA FELIZ TOCAR OPPAI.
DRAGÓN, DRAGÓN, DRAGÓN OPPAI.
CLICK-CLICK, ZOOM-ZOOM-KYAAN.
HA VISTO MUCHOS OPPAI, PERO LOS MÁS GRANDES SON MEJORES
EL DRAGÓN OPPAI TAMBIÉN LOS HA TOCADO HOY.


............................

Todos nos quedamos perplejos. No sabíamos cómo se supone que teníamos que reaccionar. Entonces lo entendí todo. Probablemente este fuera el vídeo que grabó en el estudio de televisión. Parecía que aquello que quisieron que grabase él solo era un momento musical para un programa infantil.

Y el nombre de la canción era... ¡“La canción del Dragón Oppai”!

Grabaron todo aquello mientras Ise-kun estaba en su modo Balance Breaker y le hicieron bailar con los niños. Al ver el vídeo me quedé muy sorprendido. Y los que habían hecho la canción habían sido... ¿¡Cómo han podido hacer esto precisamente ellos!?

Esto era horrible...

“.........Uu.... Oppai.....”

“¿¡...!?”

¡Ise-kun estaba sujetándose la cabeza y había dicho algo! Espera, ¿¡cómo que oppai!? ¿No habría funcionado?

“¡Ha reaccionado!”

Buchou se limpió las lágrimas de la alegría.

“No... Ha reaccionado en serio con una canción así...”

Koneko-chan tenía las orejitas caídas y parecía que se le había roto el corazón.

“Shidou-san, ¡ponla otra vez!”

Irina-san hizo caso a la petición de Buchou.

“¡Sí! ¡Yo me ocupo de todo!”

Volvió a darle al botón del “play” del proyector holográfico.

HAY UN DRAGÓN QUE ADORA LOS OPPAI VIVIENDO EN UN PAÍS LEJANO
AL QUE LE GUSTA PASEAR CUANDO HACE BUEN TIEMPO.
DRAGÓN, DRAGÓN, DRAGÓN OPPAI.
PLOF-PLOF, CHUP-CHUP, PAF-PAF
HAY MUCHOS TIPOS DISTINTOS DE OPPAI,
PERO A ÉL LE GUSTAN LOS MÁS GRANDES.
EL DRAGÓN OPPAI HOY HA VUELTO A VOLAR.


“Uuu..... Oppai..... Plof.... plof....... Chup.......chup.....”

Ise-kun empezó a murmurar algo mientras seguía agarrándose la cabeza.


EN UNA LEJANA CIUDAD, EL DRAGÓN OPPAI ESTABA RIENDO.
INCLUSO EN DÍAS DE TORMENTA, AL DRAGÓN OPPAI LE HACÍA FELIZ TOCAR OPPAI.
DRAGÓN, DRAGÓN, DRAGÓN OPPAI.
CLICK-CLICK, ZOOM-ZOOM-KYAAN.
HA VISTO MUCHOS OPPAI, PERO LOS MÁS GRANDES SON MEJORES
EL DRAGÓN OPPAI TAMBIÉN LOS HA TOCADO HOY.


“Z-Z-Zoom zoom......... Kyaan......”

¡Parecía que Ise-kun estaba intentando buscar algo con sus manos! Las garras que le salieron ya habían desaparecido.

“Parece que ahora sí que funciona.”

¡¡¡Dragón Etéreo: Balance Breaker!!!

Vali desplegó su Balance Breaker e inmediatamente una armadura blanca cubrió su cuerpo. ¡Se dirigió rápidamente hacia Ise-kun mientras desplegaba sus alas y acortó la distancia que les separaba en un instante!

¡¡DIVIDE!!

La voz del Hakuryuukou resonó por toda la zona. Al mismo tiempo, parecía que el poder de Ise-kun se había reducido una barbaridad. Vali tenía que haberle tocado a una velocidad increíble mientras activaba su habilidad. Antes habría sido imposible conseguirlo, pero como ahora la música había hecho que Ise-kun volviera a ir recuperando la consciencia sí que fue posible.

“¡Vamos, Rias! ¡Lo que está buscando son tus pezones!”

“¿¡Eeeeh!?”

¡Buchou se quedó tan sorprendida al escuchar aquello que casi se le salen los ojos! Akeno-san siguió hablando.

“¡Ise-kun alcanzó el Balance Breaker al tocarte los pezones! ¡Seguro que también funciona al revés! No habíamos podido acercarnos porque era peligroso, pero ¡ahora la cosa ha cambiado porque Ise-kun está recuperando la consciencia gracias a esa canción!”

“P-Pero... ¿Seguro que Ise volverá del Juggernaut Drive t-tocándome...?”

“¡Lo hará! Es algo imposible para mí... Fufufu. Este tipo de cosas te pegan más a ti.... Aunque me voy a poner un poco celosa.”

Akeno-san parecía haberse puesto algo triste, pero lo que estaba diciendo era... Pezones por aquí, pezones por allá... Esto se estaba convirtiendo en algo muy absurdo...

Buchou miró a Vali, pero él miró hacia otro lado mientras le caía el sudor por la frente. ¡Era como si ya no quisiera tener nada que ver con nosotros! ¡Qué borde! Bikou se estaba sujetando la tripa porque no podía dejar de reírse. Sí, ríete todo lo que quieras. ¡Es lo mejor que podemos hacer ahora! Ise-kun, ¡al final sí que vas a ser el Dragón Oppai!

Buchou tomó aliento para reunir la determinación suficiente.

“De acuerdo.”

¡Fue andando hacia Ise-kun sin dudar! ¿¡Vas a hacerlo de verdad, Buchou!? ¿¡Es cosa mía o nunca dudas cuando se trata de Ise-kun!? Mientras la canción seguía sonando sin parar, Buchou acortó la distancia que le separaba de Ise-kun hasta que llegó a ponerse delante de él.

Se desabrochó los botones del uniforme y luego se quitó el sujetador. Desde nuestra posición no podíamos ver nada, así que no te preocupes, Buchou.

“M-Mis... O-Oppai...”

Ise-kun parecía haber encontrado lo que buscaba y dirigió sus dedos temblorosos hacia los pechos de Buchou...

Justo en ese momento, la canción...

DRAGÓN, DRAGÓN, DRAGÓN OPPAI.
CLICK-CLICK, ZOOM-ZOOM-KYAAN.
HA VISTO MUCHOS OPPAI, PERO LOS MÁS GRANDES SON MEJORES
EL DRAGÓN OPPAI TAMBIÉN LOS HA TOCADO HOY.


En cuanto terminó esa estrofa, la armadura de Ise desapareció.

“¿Los pechos de Rias son como un interruptor para controlar a Hyoudou Issei?”

Vali lo preguntó muy seriamente, pero Bikou le contestó “Oye, ¿no crees que sería la leche?” mientras seguía riéndose.

Ya me da igual lo que pueda pasar...

Ise-kun, te has convertido un espléndido Dragón Oppai...


(20).- NTR es el acrónimo de la expresión japonesa ‘Netorare’, que engloba un género de hentai en el que las personas de las que se enamora el protagonista principal son seducidas por otro personaje.

(21).- Disparo Dragón

(22).- Creador de Dimensiones

(23).- Impulso gigante.

(24).- Longinus destructor


(25).- El traductor se desentiende del daño cerebral causado por la canción y la adaptación realizada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario