sábado, 8 de octubre de 2011

↑Jinsei Game↓ - Hatsune Miku

Después de milenios buscando que canción era, que menos que traducirla después de encontrarla xDDD
(Estoy pensando yo, que menos mal que el blog era para traducciones de novelas... como se nota que es más fácil traducir una canción xD)


Gracias a Lancha por decirme qué canción era~



La primera vida es aburrida.
En la segunda vida hace lo que quiere.
La tercera vida envenena al hombre.
La cuarta vida es la de un pianista ciego.

La quinta vida es un flirteo.
La sexta vida está llena de corrupción.
La séptima vida es la de una mujer de luto.
La octava vida es la de un millonario.

Dios juega a juegos caprichosos,
mientras los humanos se preguntan por qué.
Todo desaparece poco a poco.

La vida es un juego que te ata.
El hilo invisible me manipula.
Mientras Dios mira,
el dado sigue rodando.

La novena vida es la de un mangaka.
La décima es la de un profesor *beep*
La undécima vida está
llena de cosas que no tienen ningún propósito.

El dado continúa siendo rechazado,
no a uno.
Como cualquier otro día.
Una repetición diaria.

Este juego de la vida se está haciendo aburrido.
Todo está bajo las leyes de Dios.
Y así es como está hecho el destino.
Casi me hace reír.

La probabilidad de felicidad o infelicidad es de 1/6.
Los siguientes ni siquiera saben
lo que les espera.

La vida es un juego que te ata.
El hilo invisible me manipula.
Mientras Dios mira,
el dado sigue rodando.

Mientras unos mueren, otros ríen.
Trampas, ni siquiera les importa hacen trampas.
Y esos que adoran a Dios.
Ah, que divertido.
Ah, que divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario