domingo, 9 de diciembre de 2012

[Character Song] Kazunari Takao & Shintarou Midorima - Toaru Shinja no Kakan'na Mainichi

Última actualización de Kuroko en una temporada (a no ser que encuentre algo interesante por ahí que merezca la pena traducir xD)




Midorima
Takao
Midorima&Takao 

Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para ganar, como siempre
Si quieres reírte, adelante  /  Es parte de mi identidad



Shin-chan, ¿no te estás pasando? ¿No es demasiado? ¿Qué eres, una chica? ¡Oh!
Hoy se da  un paso más con un tema original, un hecho casual y una situación divertida
Me quito el sombrero ante ti  /  Oha Asa es muy duro.  / Nah, Midorima es genial.  / ¡Bravo por tu persistencia!
Día sí, día también pones en práctica esa resolución tan extrema. / Te respeto


Me limito a mantener mi estilo / Wo-oh

¿Qué esperas conseguir si no puedes hacer ni eso?



Cada día es un bucle sin fin / vamos a vivir
Sin dejar de creer que el esfuerzo que estamos invirtiendo dará sus frutos

Como ordenes


Ordenas y mandas a tu ritmo, como siempre  /  sí, señor
No  me llames ‘excéntrico’/ soy el as al que todos deberíais adorar (nanodayo) (1)


Shin-chan ¿por qué tienes las manos vacías? ¿No es peligroso? ¡Estás muy pálido! ¡Oh!
Para, cállate y no armes tanto escándalo.  /  Calmado como estoy, conseguiré mi objeto de la suerte en breves
Es muy difícil /  Oha Asa es muy duro  / Nah, Midorima tiene aguante  /  Admiro tu determinación
Deja de burlarte de mí
‘Ha sido un fracaso total y tu propio error’ o algo de eso (2)


Mi destino me permite superar cualquier dificultad  /  wo-oh
¿Cómo pretendes ganar si ni quiera puedes hacer eso?


Nos están poniendo a prueba  /  estamos haciendo todo esto para que el destino nos elija
Con total determinación  /  avanzaremos sin traicionarnos el uno al otro



Ahí es donde empieza todo
 
Cada día es un bucle sin fin / vamos a vivir
Sin dejar de creer que el esfuerzo que estamos invirtiendo dará sus frutos
Nos están poniendo a prueba  /  estamos haciendo todo esto para que el destino nos elija
Con total determinación  /  avanzaremos sin traicionarnos el uno al otro

Como ordenes


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario