domingo, 7 de julio de 2013

High School DxD - Vol 2 - Nueva vida

Bueno, a mediados de la semana o no... La verdad es que he estado bastante liado con cosas del curro y demás que van a hacer que este verano tenga aún menos tiempo libre del normal, pero todo sea por el vil metal (que ya es más de lo que por desgracia pueden decir otros currantes puteados en mi mismo proyecto sin ir más lejos). Pero bueno, a fin de cuentas lo prometido es deuda y aquí tenéis el último capítulo de la segunda novela.

Llevo un montón sin traducir, por motivos de tiempo (o de su carencia para ser más precisos) y por otras obligaciones traducteriles (?), aunque aún tengo toda la tercera novela traducida, que es la que va a cubrir la segunda temporada de anime que, por cierto, se estrenaba hoy si no me enteré mal. Así pues, no tendremos problemas de publicación aún por algún tiempo. Y si no, siempre quedan las novelas de No 6... ¿no? En fin, de momento os dejo con el capítulo de cierre de la segunda novela, ya nos preocuparemos del futuro en otro momento. Bye~




Nueva Vida

“Así que, como acabo de decir, yo, Rias Gremory, viviré en esta casa. Puede que no tenga experiencia, así que cuidadme bien, Otou-sama, Okaa-sama.”

En mi casa, en la sala de estar. Una preciosidad de pelo carmesí estaba a mi lado, dándoles las gracias a mis padres. Al otro lado tenía a otra preciosidad, esta de pelo rubio, que no parecía estar de muy buen humor. Después de aquel incidente, Buchou dijo que viviría conmigo. No podía entender a lo que se refería, pero finalmente acabó forzándose un poco para que sucediera.

“Quiero estrechar mi relación con mi sirviente.”

Eso es lo que dijo. ¿Pero en serio estaba bien venirse a mi casa? La manera de pensar de los Demonios de clase alta no podía ser entendida por la gente como yo. Y, con eso, el compromiso entre la Casa de los Gremory y la Casa de los Phenex fue cancelado. Buchou estaba feliz, así que todo iba bien. Riser se deprimió después de experimentar su primera derrota de verdad.

“Oh, ¿qué debería hacer? Asia-chan y Rias-san... Ahora tendré dos hijas.”

Desde que empezamos a convivir con Asia, mamá acabó adorándola como su propia hija, así que estaba de acuerdo con que viniera otra chica. Mi padre, por su parte, no podía dejar de llorar.

“Sí, sí. Es el sueño de todo hombre. ¡Estar rodeado de mujeres! Es el sueño que tenía yo cuando era joven. ¡Quizá tú seas capaz de llevarlo a cabo!”

Oh, ya veo. A fin de cuentas era su hijo... No podía creer que él hubiera tenido el mismo sueño que yo. Y lo más importante, mi brazo izquierdo. Aún era el brazo de un dragón, pero gracias a la búsqueda sobre dragones que hicieron Buchou y Akeno-san, conseguimos revertir su apariencia a la de un brazo humano para mi vida cotidiana. Al parecer, si hacíamos disminuir el poder mágico del dragón podíamos evitar que se transformase. Tenía que hacerlo cada pocos días para asegurarme de que el poder mágico del dragón seguía estando bajo. Si no lo estaba, se volvería a convertir en el brazo de un dragón. Bueno, pero fui capaz de rescatar a Buchou, así que me seguía pareciendo un buen trato.

De todos modos, la forma de reducir el poder mágico del dragón era ligeramente erótico. Gufufufuf. Buchou y Akeno-san hacían ese tipo de cosas por mí... En otras palabras, fue algo bueno que todo acabase de esta forma. Ddraig guardaba silencio sobre el tema. Aunque le hablase, nunca me contestaba. Había tantas cosas que quería preguntarle... El “Tío blanco” ese del que hablaba Ddraig. Al parecer vendría a mi encuentro. No sabía de qué estaba hablando, pero primero tenía que pensar en hacer algo con esta situación.

“Ahora, Ise, ya tenemos el permiso de tus padres. Con esto ya soy un miembro de tu familia. ¿Puedes llevarme el equipaje hasta mi habitación?”

“¡S-Sí!”

“Ise-san, yo te ayudaré.”

Asia me siguió.

“....Auuuuu. Parece que sólo me queda la esperanza de la poligamia... Pero... Pero... Eso va contra las enseñanzas de Dios... Pero a este paso... auuuuuu...”

“¿Eh? ¿Qué dices de poligamia?”

“Nada.”

Cuando la pregunté, miró hacia otro lado. Ummmm, parecía estar de mal humor desde que Buchou vino aquí... ¿Acaso Asia odia a Buchou...?

“Ise, eso va aquí.”

Empezó a darme órdenes desde que dejé el equipaje en su habitación.

“¡Sí!”

“Ise, después de esto quiero darme un baño... Sí, te enjabonaré la espalda.”

“¿¡Lo dices en serio!?”

¡Ooooooh! ¡Siempre había deseado que me enjabonase la espalda!

“¡Jooooo! ¡Si os vais a bañar juntos yo también quiero! ¡Ise-san, Buchou-san! ¡Por favor, no me dejéis al margen de esto!”

Asia empezó a quejarse con los ojos llorosos. ¡No puedes Asia! ¡No puedes competir con Buchou! ¡Es demasiado para ti!

“Asia. Lo siento pero así es como son las cosas. ¿Pasa algo si entendemos esto como una declaración de guerra?”

“¡Uuuu, no quiero perder, pero parece que perderé!”

De alguna manera, pensaba que iban a saltar chispas entre las dos... Buchou y Asia... ¡No podía entender la manera de pensar de las chicas! ¿A este paso, conseguiré formar mi propio harén? Lo que sí que sabía era una cosa, mi vida iba a estar de lo más animada de ahora en adelante.


FIN

5 comentarios:

  1. Buenas! Tu traducción es muy buena =D Tienes algun mail o FB para contactar contigo? =O

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que para este tipo de cosas en especial, no xD ¿Querías algo en concreto?

    ResponderEliminar
  3. "Pues nada", quería ofrecerte ayuda en corrección y edición de parte del staff de Lanove si es que quieres. Joey publicaba también en Lanove Nº6... aunque ahora parece que no tiene mucho tiempo. (Aunque por ese lado me comunicare vía mail ella)

    ResponderEliminar
  4. Joeyna ambién puso allí la primera novela de Kuroko no Basket que fui sacando por aquí.

    Pues no sé, no me cuesta nada ponerlas allí, aunque aún ando retocando cosillas que traduje en su momento según conozco más datos de las sucesivas novelas. No lo descarto para un futuro más o menos a corto plazo, cuando acabe la cuarta novela que estoy traduciendo ahora mismo quizá sería un buen momento.

    ResponderEliminar
  5. buenas... cuando quieras nos avisas =)

    ResponderEliminar