miércoles, 23 de mayo de 2012

Hallucination - Matsushita Yuya

Vuelve a ser Yuya Matsushita Time~







Es tarde para el engaño
y demasiado estúpido para susurrar.
Estos sentimientos se proyectan en la luna y cruzan la noche.

Los humanos son pequeños pájaros que viven
en una jaula llamada Desesperación.
¿Quién no puede volar si nadie tiene la llave?

Nuestros labios se separan en el instante en que se tocan.
Es una alucinación. La misma alucinación de siempre.
Me atraes hacia ti y me abrazas con fuerza
mientras escucho el sonido del destino al caer.
Una alucinación que he visto muchas veces.
Pero esta noche...

Decidir entre blanco y negro
o perderte justo después de habernos encontrado.
Aunque estoy triste, no soy infeliz.

El engaño conocido como Samsara
si crees en él, al menos en tu próxima vida
nace en otro país en que no haya estaciones en las que duelen las heridas.

Mis dedos se han perdido, entrelazados con los tuyos
¿Es un pecado? ¿O es una trampa?
Esta llama congelada en mi pecho
empieza a derretirse, a quemas, y cierro los ojos.
La alucinación que he visto tantas veces.
Pero esta noche...

Que no es un sueño,
que no hay vuelta atrás,
lo sabíamos los dos.

Las cosas de las que teniamos miedo
tienen que ser
las sombras proyectadas por la luz que ansiábamos.

Nuestros labios se separan en el instante en que se tocan
Y entonces, se vuelven a tocar con suavidad
Me atraes hacia ti y me abrazas con fuerza
mientras escucho el ruido que hace el destino al caer.

Mis dedos se han perdido, entrelazados con los tuyos
¿Es un pecado? ¿O es una trampa?
Esta llama congelada en mi pecho
empieza a derretirse, empieza a quemar, y cierro los ojos.
La alucinación que he visto tantas veces.
Pero esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario