domingo, 14 de abril de 2013

[Character Song] Judar - Kuroi Taiyou (Sol Negro)

I'm back!!!

Por fin me ha vuelto la motivación para traducir, así que no tardaréis en ver algo de No. 6 por aquí~ De momento, aquí tenéis el Character Song de Judar, uno de mis personajes favoritos en Magi. Escuchadla que merece mucho la pena. El seiyuu es Ryohei Kimura (Kise) el cual no me terminaba de convencer para Judar, hasta que escuché esto. Si no habéis leído Magi, o habéis visto el anime nada más, os recomiendo muchísimo que la leais. Y no me enrollo  más, que no estáis aquí para leer mis pajas mentales.

Disfrutad~





El rukh negro está bailando
Mi cuerpo está repleto de locura y magoi
“¡¡¡Quiero perder el control…!!!” Así que déjame

El poder es lo único que me entretiene.
Me aburro. Mostradme algún conflicto

¿No quieres jugar conmigo?

Quiero destruir por impulso
Soy el sol negro que ilumina la oscuridad
Mis razones hace tiempo que cayeron en el olvido
Soy el Magi caído; el mago de la creación
Peleemos… y creemos tu “FIN

Si alguna vez maldices tu “destino”
Y quieres ir contra él, cogeré tus manos.

Una gran bendición yace en este cuerpo
El odio te paraliza y te hace temblar. Hey, ríndete y muestra tu deseo

¿No quieres jugar conmigo?

Te concederé un poder inimaginable
Soy el sol negro que abraza la oscuridad
Guiaré tu camino
Soy el Magi caído; el mago de la creación
Te llevaré hasta allí… Vamos a la “mazmorra”
¿Acabo de ver un sueño? ¿Acabo de llorar?
¿Son r.e.c.u.e.r.d.o.s? ¿Es t.r.i.s.t.e.z.a?
¡¡¡Nada de eso importa!!! ¡¡¡Soy…!!!

“Luz” de la “Sombra”, “Existencia” de la “Nada”
Odio el “Amor Fati” sí…

(¿No quieres jugar conmigo?)

Quiero destruir por impulso
Soy el sol negro que ilumina la oscuridad
¿Cuáles son mis razones? Tch… ¿cuáles eran?
Soy el Magi caído; el mago de la creación

Como dicta la locura, como dictan mis impulsos
¿Empezamos? El nombre de “Judar”
Trae más batallas y conflictos
Soy el Magi caído; el mago de la creación
Vamos a divertirnos… y a crear el “FIN”


NdT. Amor Fati es latín y significa algo así como "Amar tu destino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario