miércoles, 15 de mayo de 2013

High School DxD - Vol 2 - Vida 3

Bueno, aunque el curro se esté poniendo nazi y lleve un tiempo sin poder traducir como Dios manda, al menos tengo un colchón al que agarrarme de traducciones. De hecho, aún quedan 4 capítulos más de esta novela antes de le que demos el finiquito, así que aún hay margen, que queda la tercera novela entera y 2 pendientes de Kuroko no Basket. En fin, no sé qué más poneros porque estoy un poco saturado de todo estos días y las cosas, simplemente, no fluyen...

Como siempre, espero que os guste y todo eso. Un saludo.


Vida.3 Mi entrenamiento ha empezado.

Parte 1

Primera lección: Prácticas de esgrima con Kiba

“Yo-Ha.”

“¡Oryaaaa! ¡Ooooryaaaa!”

Estaba blandiendo mi bokuto(15) mientras me entrenaba en el manejo de las espadas con Kiba. Este esquivaba ágilmente todos mis ataques. No importaba la fuerza que imprimiera a mis movimientos, ninguno parecía tener alguna posibilidad de golpear a Kiba.

BASH

Kiba golpeó de nuevo mi bokuto.

“Así no. No te limites a observar los movimientos de la espada de tu adversario, tienes que ampliar tu campo de visión. También tienes que estar atento a los movimientos de tu oponente y a todo lo que te rodea.”

Aunque dijera eso, la verdad es que no era tan simple. Cuanto más entrenaba con Kiba, más me daba cuenta de la diferencia de poder que había entre ambos. La habilidad de Kiba era increíble. No era de extrañar que tuviera el rol de ‘Caballo’. Me derrotaba sin apenas tener que moverse. Se notaba que había entrenado mucho tiempo, tenía experiencia en batallas y un talento para emplear las espadas mucho mayor que el mío.

“Aún no hemos terminado. ¡Aquí voy!”

Aquel día volví a presenciarlo. La técnica con la espada de Kiba era excepcional.


Segunda lección: Entrenamiento de magia con Akeno-san

“No, así no. El poder mágico está en el aura que envuelve todo tu cuerpo. Tienes que concentrarte y sentir la corriente de ese poder mágico.”

Aunque era Akeno-san, que llevaba un jersey negro, la que me estaba enseñando, no era capaz de reunir poder mágico en mi mano. Gnnnnnnn… ¡Concéntrate! ¡Tengo que concentrarme más! ¡Tengo que conseguir reunir el poder en mi mano mientras me imaginaba algo!

“¡Lo conseguí!”

Asia, que llevaba un jersey blanco, reunió una esfera de poder mágico en sus manos. Era de color verde. Así que el aura que envuelve a Asia era verde. Era preciosa.

“Vaaaaya. Así que después de todo parece que Asia-san tiene talento para el poder mágico.”

Las mejillas de Asia empezaron a ponerse rojas después del cumplido que le hizo Akeno-san. Tsk… Joder, yo soy malísimo con esto. Ni siquiera parecía tener poder mágico ni nada. De alguna manera fui capaz de formar una pequeña esfera en la palma de mi mano, pero no era tan grande como la de Asia. Si la suya tenía el tamaño de una pelota de softball, la mía era… como un grano de arroz. Bueno, si Asia era capaz de volverse más fuerte ya había merecido la pena. ¡En cualquier caso seguía teniendo mi rarísimo Artefacto Sagrado! ¡Jajajajajaja!

“Ahora vamos a cambiar ese poder mágico en fuego o rayo. Podéis hacerlo sólo con imaginarlo, pero para un principiante siempre es más fácil si utilizáis agua o fuego y lo alteráis con vuestra magia.”

Akeno-san introdujo su poder mágico en una botella de agua.

CRACK

El agua de la botella tomó la forma de una especie de aguja y rajó la botella desde su interior. Wow, fue impresionante.

“Asia-chan, quiero que pruebes con esto. Ise-kun, tu sigue concentrándote para reunir poder mágico. La fuente de la magia es la imaginación. En cualquier caso, es importante para poder convertir en realidad todo lo que tengas en tu mente.”

Hmmmmmm. Imaginación, eh…. Para convertir en realidad todo lo que tenga en mente…

“Es más fácil si lo intentas con algo en lo que seas bueno o con algo en lo que siempre estés pensando.”

Es fácil decirlo, Akeno-san, pero... ¿Mmmmmm? ¿Algo en lo que sea bueno? ¿Algo en lo que siempre esté pensando? Así que... ¿es posible convertir “eso” en realidad?

“Akeno-san, ¿tienes un minuto?”

Si pudiera hacer realidad algo en lo que siempre estoy pensando... ¡Entonces sería invencible! ¡Wow, increíble! ¡Hasta yo pensaba que iba a ser algo genial! Akeno-san se detuvo un momento.

“Fufufufu. Era algo de esperar de Ise-kun.”

Akeno-san soltó una risita. ¡Oh! ¿Entonces es posible? Cuando Akeno-san volvió a la mansión, trajo algo consigo y lo dejó delante de mí. Trajo montones de zanahorias, patatas y cebollas. ¿No eran estos los ingredientes del curry?

“Entonces, Ise-kun, quiero que peles todo esto durante tu estancia aquí.”

¡Ah, ya lo pillo! Entendí lo que Akeno-san quería que hiciera y lo que estaba tratando de decirme. Parecía que me esperaba un duro camino por delante.

Tercera lección: Sparring(16) con Koneko-chan

¡Gwaaaaaaah!

BUM

¡Ughh! Había conseguido ser empotrado contra un árbol enorme por décima vez en lo que iba de día. No, no era eso. ¡Koneko-chan me había mandado volando de un puñetazo! ¡M-Maldita sea...!

“...Débil.”

Qué una lolita como ella te diga algo tan duro... Mierda, estaba sorprendido. Era algo que ya experimenté cuando el incidente con Riser, pero ser derrotado por una chica tan pequeña era algo que me dolía. Koneko-chan era un Demonio hábil en artes marciales, incluyendo técnicas de agarre y lanzamiento. Era inusitadamente fuerte por las cualidades de una ‘Torre’, una fuerza inconmensurable y una defensa inexpugnable. Además era bastante ágil debido a su pequeño cuerpo, así que si bajaba la guardia se pondría delante de mí y recibiría un golpe en el estómago. Estaba seguro de que se estaba conteniendo, pero aún así dolía.

“...Cuando lances un golpe debes apuntar al centro del cuerpo. Así conseguirás golpear con precisión y hacer que el cuerpo del enemigo encaje todo el daño.”

Aunque dijera aquello, sería difícil para mí golpear al oponente porque era un novato total en esto de pelear. Koneko-chan empezó a girar el brazo y apuntó su puño hacia mí.

“....Entonces, otra ronda.”

Parecía que iban a matarme.

Cuarta lección: ¡Con Buchou!

“¡Ise! ¡Aguanta!”

“¡Sí!”

En esos momentos estaba escalando una montaña muy escarpada. Llevaba una roca enorme atada a mi cuerpo, y encima de la roca, iba sentada Rias-buchou. Subía y bajaba la montaña, una y otra vez. Aquella montaña ni siquiera tenía un sendero hasta la cima, así que resultaba extenuante. Mis piernas se estaban entumeciendo después de haber hecho el recorrido docenas de veces y Buchou al fin dio por finalizada la tarea.

“Bien, ya hemos terminado con esto. Ahora toca entrenamiento muscular. A hacer flexiones.”

“S... Sí...”

Era un Demonio. ¡Demonio-buchou! Carecía de base alguna, por lo que tenía que entrenar mucho más duro que los demás. Además, los ‘Peones’ suelen ser los que más tienen que moverse por el campo de batalla, así que era esencial incrementar nuestra resistencia y nuestro poder.

“¡Gwaaaaah!”

Buchou puso una roca en mi espalda sin delicadeza alguna en cuanto me puse en postura para hacer flexiones. La magia era algo muy útil porque te permitía levantar una roca enorme con facilidad. Si lo hubiera usado para llevar el equipaje...

PAM.

“Ummmmm.”

Entonces, Rias-buchou se sentó encima de la roca. Aunque fue un incremento ligero, noté más dolor...

“Bueno, trescientas flexiones. Vamos.”

“¡Sí!”

Si no hubiera sido un Demonio, habría podido morir como cientos de veces.

(15).- Espada de madera.

(16).- Persona con la que se entrena un boxeador para preparar un combate.


Parte 2

“¡Woooooo! ¡Delicioso! ¡Realmente delicioso!”

Estábamos cenando después de terminar un duro día de entrenamiento. Teníamos una gran variedad de comida en la mesa. Las hierbas que recogió Kiba antes se utilizaron como especias. La carne era de un jabalí que cazó Rias-buchou. ¡Era la primera vez que lo comía y me resultó exquisito! Rias-buchou también consiguió hacerse con algo de pescado. Acababan de cocinarlos y tenían aún un poco de sal, ¡pero también estaban muy ricos! Y Aún había más cosas en la mesa.

“Vaaaaya, hay mucha comida, así que comed tanto como queráis.”

Akeno-san trajo más arroz. ¡Toda la comida la había preparado ella! ¡Oh! ¡Está rico! ¡Muy rico! Todo el mundo estaba comiendo muchísimo. Estábamos realmente cansados del entrenamiento. Por eso estaba llenándome el estómago con un montón de comida. La mayoría de cosas que habíamos traído de equipaje eran utensilios de cocina. Había merecido la pena pasar por un entrenamiento tan duro si ahora podía disfrutar de una comida tan deliciosa como esta. Probablemente no debería decirlo en alto, pero Koneko-chan estaba comiendo a una velocidad de vértigo.

“¡Akeno-san, eres la mejor! ¡Cásate conmigo!”

“Ufufufu. Vas a hacer que me ponga roja.”

Akeno-san sonrió mientras se ponía la mano en la mejilla. Estaba muy bien con ese delantal típico japonés.

“...Yo hice la sopa.”

¿¡Eh!? Asia, que estaba a mi lado, parecía estar triste. Se veía algo enfurruñada. Al parecer, la sopa de cebolla que había en la mesa la había hecho Asia. Probablemente se sentía triste porque sólo había alabado la comida de Akeno-san. Cogí un tazón de sopa y me lo bebí de un sorbo. Sí, ¡estaba bueno!

“¡Qué rico, Asia! ¡Es lo mejor! ¡Échame otro tazón!”

“¿¡Ah sí!? Me alegra tanto... Ahora también podré estar... Ise-san...”

“¿Hmmmm? No he podido oír el final. ¿Qué decías?”

“¡N... N-No es nada!

Asia movió su mano mientras su cara empezaba a ponerse roja. ¿Eh? ¿Qué es lo que quiso decir?

“Bueno, Ise. ¿Qué es lo que has descubierto en el entrenamiento de hoy?”

Buchou me preguntó después de beber un sorbo de té verde. Dejé los palillos en la mesa y contesté seriamente:

“Soy el más débil...”

“Sí, eso está claro.”

Me entraron ganas de llorar al ver que respondió rápidamente.

“Akeno, Yuuto y Koneko tienen muchísima experiencia de combate aunque no hayan participado en el juego, así que pueden luchar tal y como están acostumbrados a hacer. Pero tú y Asia aún no tenéis ninguna experiencia. Aún así, tu Boosted Gear y las habilidades curativas de Asia no pueden ser ignoradas, aunque el enemigo ya lo sepa. Quiero que al menos tengas el suficiente poder como para escapar del enemigo.”

“¿Escapar...? ¿Tan duro va a ser...?”

Buchou asintió ante mi pregunta.

“Huir también es parte de la estrategia. Replegarse para adoptar una nueva formación también es una forma de luchar válida. Existen formas de ganar una batalla como esta, pero correr mientras le das la espalda al enemigo es muy difícil.  Si el enemigo tiene básicamente la misma fuerza que tú, puede ser fácil; pero darle la espalda a un enemigo superior a ti es como pedirle que te mate. Así que escapar también es parte de la estrategia. Por eso también tengo que enseñaros a Asia y a ti a ver el momento óptimo para huir. Por supuesto, también os enseñaré como luchar cara a cara con el enemigo.”

“Entendido.”

“Sí.”

Asia y yo contestamos a Rias-buchou. Era inevitable que Asia se viera envuelta en esta pelea, ya que formaba parte del clan de los Gremory... Necesitaba tener el poder suficiente para, al menos, proteger a Asia. En el peor de los casos, me convertiría en su escudo. Esa era la resolución que tenía que adoptar.

“Vamos a darnos un baño después de comer. Hay un baño exterior que es precioso.”

¡Con las palabras de Buchou ya había empezado a pensar en cosas pervertidas! ¿¡Un baño!? ¿¡Un baño exterior!? ¡Si era exterior habría algún sitio del que poder espiar! ¡Eso era lo que había que hacer en ese tipo de baños! ¡Sí! ¡Sería un pecado no hacerlo si has nacido siendo un hombre!

“No cuentes conmigo para ir a espiar, Ise-kun.”

Me dijo Kiba sonriendo.

“¡I-Idiota!”

“Vaya. Ise, ¿quieres ir a espiarnos mientras nos damos un baño?”

Todos se me quedaron mirando después de la pregunta de Rias-buchou. Mierda.Me sentía raro... Tenía ganas de disculparme por ser un pervertido sin remedio. Pero Buchou empezó a reírse.

“Entonces, ¿quieres que nos bañemos juntos? A mí no me importa.”

¿¡Qué!? ¡Sentí como si una corriente eléctrica me recorriera todo el cuerpo! ¡Ugh! ¡El japonés de Rias-buchou era tan deslumbrante como siempre! ¡Tenía ganas de llorar ante tan magnífica idea!

“¿Tú que dices, Akeno?”

“Si es Ise-kun me da igual. Ufufufu. Quizá hasta podría enjabonarle la espalda.”

¡Akeno-san aceptó con una sonrisa! ¡Me encantaría que me frotase la espalda! ¡Esto es una locura! ¿¡Entonces está bien!? ¿¡En serio les parece bien!? ¿¡Hasta donde llegaría la inconsciencia de las chicas de este club!?

“¿Y tú qué dices, Asia? Si es tu querido Ise, supongo que no hay problema alguno, ¿verdad?”

Asia se puso roja y se quedó en silencio después de la pregunta de Rias-buchou, pero finalmente asintió. ¡Wow! ¡Nunca habría pensado que pudiera pasarme a mí una cosa como esta! ¡¡Wooow, wow wow wow wow!! ¿¡Qué debería hacer!? ¡Voy a tener que ir doblado todo el rato!

“¿Y tú, Koneko? ¿Qué opinas?”

“....No.”

¿¡Ha dicho que no!? ¡Estaba soñando por unos instantes, pero esa era la respuesta que daría una persona normal!

“Entonces no puede ser. Qué pena, Ise.”

Buchou se rió por lo bajo. ¿¡Qué...!? Habían alimentado mis esperanzas para después acabar arrojándome a las profundidades abisales. Por culpa de un final tan sorprendente sentí como mi vista se nublaba hasta tornarse negra. Snif... Estaba tan cerca... Así que parece que es imposible cumplir un sueño después de todo... Entonces no quedaba otra, tendría que ir a fisgar.

“...Si nos espías no te lo perdonaré jamás.”

¡Gwaaaah! ¡Acababa de recibir el golpe definitivo de Koneko-chan! ¡Joder! ¡Definitivamente era un no! ¡Yo que tenía tantas esperanzas!

“Ise-kun, podemos bañarnos nosotros. Yo te frotaré la espalda.”

“¡¡Cierra el pico!! ¡¡Te mataré, cabrón!! ¡¡Lo digo en serio, Kiba!!”

Mis gritos resonaron por toda la mansión.


Parte 3

Segundo día de entrenamiento.

Cuando me desperté por la mañana, me dieron los buenos días unos intensos dolores musculares. Esto se debía a que también entrenaba por la noche.

“También hemos preparado un programa especial de entrenamiento nocturno.”

Eso me dijo Buchou. El entrenamiento nocturno era mucho más duro que el que hacía todos los días. Y aún era varias veces más intenso que el que había realizado aquella mañana. Aunque un Demonio fuera más fuerte por la noche, si seguía entrenando día y noche acabaría muriendo. Y estaba de mal humor por tener que compartir la habitación con Kiba. Cuando escuchaba las voces de las chicas, escaleras arriba, lamentaba haber nacido chico. La mañana del segundo día se estableció que sería un día de estudio. Todos se reunieron en la sala de estar para poder enseñarnos conocimientos demoniacos a Asia y a mí. Luego empezaron a hablar de muchos nombres que eran difíciles de recordar. Me estaban intentando enseñar tantas cosas que no entendía, que mi cerebro estaba a punto de quedarse frito. Cuando ya habían expuesto una cantidad relevante de información, Kiba me hizo una pregunta.

“Nuestro mayor enemigo son los Ángeles bajo el mando de Dios. ¿Cuál es el nombre que se les da a los Ángeles más poderosos? ¿Y cuáles son sus nombres?”

“Ummmm, eran Serafines, ¿no? Y los nombres eran Michael, Raphael, Gabriel y... ¿U... Uriel?”

“Correcto.”

Uf... Así que era correcto. Recordaba que todos sus nombres acababan en “–el”, así que de alguna manera parece que fui capaz de acordarme de todos.

“Ahora hablemos de nuestro Maou. ¿Cuales son los nombres de los ‘Yondai Maou-sama’(17)?“

“¡Bueno! ¡Esta está tirada! ¡Tengo pensado tener una charla con ellos cuando obtenga mi título, así que he memorizado sus nombres! ¡Lucifer-sama, Beelzebub-sama y Asmodeus-sama! Y, por último, la Gran Diablesa a la que tanto admiro, ¡Leviathan-sama!”

“Correcto.”

“¡Algún día conoceré con Leviathan-sama!”

Había escuchado de boca de Buchou que la que estaba al mando de todas las mujeres Demonio era la Gran Diablesa, Leviathan-sama. ¡También me dijo que quizá algún día podría conocerla! ¡Je! ¡No podía esperar! ¿Será guapa? Si era una de los ‘Yondai Maou-sama’ debería ser hermosa... Ha... En serio, quiero conocerla.

“Siguiente. Te preguntaré por los nombres de los líderes de los Ángeles Caídos a los que tanto detestas, Ise-kun.”

Aquí vamos. El nombre de los Ángeles Caídos que tanto odio... Los Ángeles Caídos tenían más líderes que el resto de facciones y encima sus nombres eran complicados... Pero tenía que recordar los nombres de los dos superiores.

“El grupo principal se denomina ‘Grigori’. El nombre de su líder es Azazel, y el segundo al mando es Shemhaza. Hasta aquí estoy seguro. El nombre de sus líderes era... Armaros, Barakiel, Tamiel... y... mmmmmm... ¿Bene-nosequé y Cociane?”

“Benemue, Kokabiel y Shariel. Tienes que recordarles adecuadamente. Esto es conocimiento básico. Es lo mismo que conocer los nombres del primer ministro y el viceministro de Japón.”

¿¡Cómo podría hacer algo así!? ¡Tienen un montón de líderes! ¡Con esos dos ya bastaba! ¿¡Qué hacía el resto de líderes!? Tío, es que los Ángeles Caídos son un coñazo. Seguro que eran basura de todos modos. Además, observaban a los ‘Hijos de Dios’, los poseedores de Artefactos Sagrados día y noche. Esa era la razón por la que me atacaron a mí e incluso asesinaron a Asia. Los Ángeles Caídos formaron un grupo de búsqueda de Artefactos Sagrados. Invitaban a los poseedores de Artefactos Sagrados a unirse a su grupo o bien se los arrebataban por la fuerza. Si no eran beneficiosos para sus intereses, los mataban allí mismo. En serio, son la mayor escoria que existe. Incluso mataban a los poseedores que ni siquiera sabían nada acerca de sus Artefactos Sagrados. Eso fue lo que me pasó a mí. Parecían ser el mayor enemigo de los Demonios, así que jamás me contendría con ellos. ¡¡No les daría cuartel a los que se atrevieron a hacerle algo tan terrible a Asia!! Así es como me enseñaron sobre los Ángeles y los Ángeles Caídos. Sabía que sería muy útil. Necesitaba recordar especialmente las relaciones entre los Demonios y las otras facciones. A continuación, fue Asia la que pasó a exponer.

“Cough. Ahora, yo, Asia Argento, os explicaré lo básico sobre los Exorcistas.”

Oh, clap clap. Aplaudí a Asia. Ella se puso roja. Tío, es un encanto...

“Umm... Ummmmmm. En el lugar al que pertenecía, había dos tipos de exorcistas.”

“¿Dos tipos?”

Asia asintió como respuesta.

“El primer tipo es que el que aparece típicamente en las películas y en los libros. El Cura lee una sección de un libro y posteriormente utiliza agua bendita para librarse del Demonio que posee el cuerpo de una persona. Son conocidos como Exorcistas Ordinarios. Son los otros Exorcistas los que suponen una amenaza para nosotros.”

Buchou continuó desde el punto en el que lo dejó Asia.

“Ise, tú ya te los has cruzado antes, pero la mayor amenaza para los Demonios son Dios y aquellos Exorcistas que cuentan con la protección divina de los Ángeles Caídos. Nosotros, los Demonios, hemos estado luchando contra ellos durante mucho tiempo. Ellos buscan nuestra destrucción mediante el poder de la luz que reciben de los Ángeles y sus cuerpos, entrenados hasta límites inconcebibles.”

Entonces recordé a aquel Sacerdote loco. Era un Exorcista pirado con el pelo blanco. No sólo quería matar a los Demonios, sino también a todos aquellos que se hubieran relacionado con estos. A decir verdad, no me gustaría cruzarme otra vez con él. Mientras estaba pensando en ello, Asia sacó un montón de cosas de una bolsa. Buchou cogió una pequeña botella con agua con sus dedos, como si estuviera tocando algo extremadamente desagradable.

“Ahora os hablaré de las amenazas de la Biblia y del agua sagrada. Empezaremos con el agua sagrada. Si toca a un Demonio el resultado será terrible.”

“Sí, es verdad. Así que tú tampoco puedes tocarla, Asia. Dañaría tu piel.”

“Snif... es cierto... Ya no podré volver a tocar el agua bendita.”

Asia se quedó dolida tras escuchar el comentario de Buchou. Bueno, a fin de cuentas ahora era un Demonio.

“Luego os diré como se hace. No sé si podría resultar útil, pero hay un par de formas de hacerla.”

Asia continuó hablando con energía porque este era su campo de conocimiento. ¡Hey, sacerdotisa demoníaca! Si dijera algo como eso probablemente se pondría a llorar, así que mejor no decir nada.

“Lo siguiente es la Biblia. La he leído cada día desde que era una niña, pero ahora no puedo porque me duele mucho la cabeza sólo con leer una línea.”

“Eso es porque eres un Demonio.”

“Eres un Demonio.”

“....Demonio.”

“Ufufufu, le causa un terrible daño a los Demonios.”

“Snif... ¡Ya no podré leer la Biblia nunca más!”

Los ojos de Asia parecían estar a punto de llorar después de que todos le dijeran aquellas cosas.

Ya me lo había dicho Buchou. Los Demonios sufrimos si alguien nos lee la Biblia. Aún no había pasado por esa experiencia, pero probablemente moriría antes de aburrimiento si alguien se ponía a leerme eso. No obstante, Asia seguía leyéndola. ¡Si continuaba así podría morir!

“Pero es que es mi pasaje favorito... Oh Dios. Por favor, perdona a esta pecadora que es incapaz de leer la Biblia... ¡Ouch!”

Ya estábamos otra vez. Otra vez le dolía la cabeza por haberle rezado a Dios. Por favor, Señor, ignora las plegarias de esta pobre chica. Con esto acabamos la sesión de estudio matinal y volvimos de nuevo al entrenamiento.

(17).- “Cuatro Grandes Demonios”.


Parte 4

Hubo varias cosas de las que me percaté mientras estuve entrenando con todos durante estos días. No tenía talento utilizando espadas. No tenía talento para las artes marciales. No tenía talento empleando mi poder mágico. Y la más importante es que era increíblemente débil. Cuanto más entrenaba con ellos, más consciente era de mi propia debilidad.

No iba a ser de ninguna utilidad en la lucha contra Riser. No tenía ninguna habilidad de apoyo como Asia. Todo lo que he estado haciendo es pelar patatas y zanahorias. Bueno, a fin de cuentas eso también era parte del entrenamiento. Me sentía... tan débil y tan inútil...


Parte 5

Aquella noche, en la mansión.

Estaba mirando al cielo mientras estaba tumbado en mi cama. Ya hacía una semana desde que habíamos venido a la montaña. Había estado entrenando todos los días. También practicamos diferentes formaciones de combate y algunas combinaciones para la lucha que ya era inminente. Miré a Kiba mientras dormía. Parecía dormir tranquilamente.

....Kiba es impresionante. Me di cuenta de la diferencia que había entre los dos cuando entrenamos juntos. Probablemente no sería capaz de ganar a Kiba en un duelo de esgrima en toda mi vida. Era la habilidad que había obtenido combinando su propio talento con un entrenamiento que casi le llevó a la muerte. Yo no tenía ninguna de las dos cosas. Si entrenaba sin descanso de ahora en adelante, ¿llegaría a ser igual de fuerte que Kiba? ¿Cuántos años me llevaría conseguir algo así? ¿O pasarían incluso décadas? No, quizá no viviera lo suficiente. En cuanto al entrenamiento mágico, Asia seguía mejorando su control. Empezó a dominar fuego, agua y rayo. Pero yo, ahora mismo, lo único que era capaz de hacer era formar una esfera mágica del tamaño de un grano de arroz. Yo... ¡Mierda! No podía seguir allí tumbado sin hacer nada, así que me levanté y fui a la cocina. Me bebí un vaso de agua.

“¿Vaya? ¿Estás despierto?”

Escuché la voz de Rias-buchou desde la sala de estar. Cuando miré, la vi sentada al lado de la mesa.

“Ah, Buchou. Hola.”

“¿Por qué estás tan tenso? Es un buen momento, hablemos un poco.”

La tenue luz de la vela hacía la mesa visible. Los Demonios pueden ver por la noche aunque no haya luz. Gracias a eso podíamos trabajar de noche. Supongo que la vela sólo estaba por decoración. Me senté enfrente de ella. Rias-buchou llevaba una especie de bata roja y unas gafas y tenía su pelo escarlata recogido.

“¿Eh? Buchou, ¿tienes algún problema de visión?”

“Ah, ¿esto? Puedo leer mejor mientras llevo unas gafas puestas. Fufufu, es la prueba de que llevo demasiado tiempo en el mundo humano.”

Buchou soltó una risita. Hasta con gafas, me parecía hermosa... ¡Además, esa bata le sentaba genial! En la tabla había un papel enorme que parecía ser un mapa y una formación de batalla... ¿Estaba pensando en algún plan ella sola a estas horas? Entonces, Buchou cerró su libro de estrategias.

“...Para serte sincera, no creo que leer esto me ayude en absoluto.”

Dijo Buchou mientras suspiraba.

“¿Por qué dices eso?”

“Si el oponente fuera otro Demonio de nivel alto, entonces podría combatir exclusivamente leyendo esto. Este libro se ha escrito después de un impresionante trabajo de investigación. Pero el problema no es ese.”

“¿Eh? ¿Entonces qué pasa?”

“Riser. No, mejor dicho, el problema es enfrentarse a alguien de los Phenex.”

Rias-buchou cogió un libro después de responderme y lo puso sobre la mesa. Entonces, señaló una página abierta. Había una imagen de un pájaro de fuego con las alas desplegadas.

“Hace mucho tiempo, el pájaro mitológico llamado Fénix era venerado por los humanos como el símbolo de la vida. Las lágrimas del Fénix podían curar cualquier herida y su sangre le concedía la inmortalidad a cualquier que la bebiera. Así, se convirtió en una leyenda y esto es lo que se cuenta en el mundo humano.”

Pero también había un clan que era diferente a aquel pájaro mitológico. Eran los demonios que ostentaban rango de Duque y que formaban parte de los “Setenta y dos Pilares”. El “Fénix” del mundo demoníaco.

“Los humanos les dieron un nombre distinto a esos Demonios para diferenciarlos del ave mitológico(18). Les dieron el nombre de ‘Phenex’. Pero estos tenían las mismas habilidades que la criatura mitológica. En otras palabras, poseían la inmortalidad. Vamos a enfrentarnos a alguien con ese poder.”

¿¡I-I... Inmortal!? ¡E-Espera...! ¡Entonces...!

“¡Eso tiene que ser trampa! Quiero decir, ¿¡es inmortal!? ¡Eso es como ser virtualmente invencible!”

“Sí. Básicamente, es invencible. Aunque le ataques, sus heridas se curarán en un abrir y cerrar de ojos. Sus llamas no dejan ni un hueso de sus víctimas. El récord de Riser en los Rating Game es de ocho victorias y dos derrotas. Eso es lo que dicen los registros oficiales. Ha luchado diez veces y ha ganado ocho de ellas. Por supuesto, sus dos derrotas fueron de conveniencia contra oponentes de casas afines a los Phenex. En otras palabras, habría sido capaz de ganar todos sus enfrentamientos. Incluso ya le postulan como candidato a obtener un puesto en el juego oficial.”

... ¿Qu...? Me quedé sin palabras. Ahora sabía a qué se refería Rias-buchou con lo de que teníamos un “problema”. ¡Era el propio Riser! ¡Ella había estado pensando en la manera de derrotar a ese hijo de puta!

“Me sentí muy intranquila cuando escuché que habían elegido a Riser para que fuera mi prometido. Sí, creo que Otou-sama y los demás le eligieron a él por si pasaba algo como esto. Eligieron a Riser para que no tuviera otra elección. Aunque todo esto derivase en un conflicto entre ambos clanes, sabían que no había forma en la que pudiera ganar.”

No importaba lo fuerte que fuera Rias-buchou, sus padres sabían que no había ninguna manera de que pudiera derrotar a alguien inmortal. ¡Eso es injusto! No importaba lo que sintiera su hija, no tendría más remedio que casarse.

“Cuando el ‘Rating Game’ se volvió popular, los primeros que destacaron fueron los Phenex. No había demasiados enfrentamientos entre Demonios hasta que se introdujo ese juego. Y en un juego en el que el ‘Rey’ también participaba, la fuerza de los Phenex se hizo más evidente. La Casa de los Phenex domina el grupo de cabeza en la clase definitiva. Inmortal... Los Demonios se dieron cuenta por primera vez de lo terrorífico que era ese poder.”

Si eran inmortales, entonces podrían resucitar sin importar cuantas veces les derrotasen. Los otros Demonios tenían un límite para sus poderes, al contrario que los Phenex, por lo que cuando estos empezaban a agotarse utilizaban la oportunidad para derrotarles. Wow. ¡Son tan exageradamente fuertes que es algo injusto! Y ese era nuestro oponente... Aunque derrotásemos al ejército de tías buenas de Riser, no significaba que fuéramos capaces de derrotar al mismo Riser. ¿Podremos vencerle? Esto es como si hubieran preparado este combate para vacilarnos, ¿no? Buchou se rió por lo bajo al ver mi cara.

“Sabes, no es que no exista ninguna manera de que derrotemos a Riser.”

“¿¡Lo dices en serio!?”

“Sí. Le podemos derrotar de dos maneras. Una es abatirle con un poder increíble y la otra es derrotarle hasta que pierda las ganas de luchar. El primer método requiere de la fuerza de un Dios. El segundo consiste en resistir hasta Riser pierda la voluntad de seguir luchando. Si conseguimos destruir la voluntad de Phenex, entonces ganaremos. De esa manera, su poder de resucitar se anulará y eso supondrá su derrota. Bueno, la manera más fácil de conseguir derrotarle es acabar con él de un sólo golpe que tenga un poder cercano al de Dios.”

...¿No necesitaban ambos métodos de un montón de esfuerzo para sacarlos adelante? ¿Sería posible hacer algo así en nuestro primer combate? No, teníamos que hacerlo. En otras palabras, tendríamos que luchar hasta que dijera “He resucitado tantas veces que ya se me han quitado las ganas de pelear, así que perdonadme por favor”. Ah sí, había algo a lo que le había estado dando vueltas así que se lo preguntaré ahora.

“Buchou.”

“¿Qué pasa?”

“¿Por qué odias a Riser...? No, ¿por qué estás en contra del matrimonio?”

Buchou suspiró después de oír mi pregunta. Ciertamente, Riser era un mujeriego y su personalidad era una basura. Pero si pensabas en los problemas del Clan de Buchou, era difícil negarse al matrimonio.

“...Soy una ‘Gremory’.”

“¿Eh? Ummmmm, sí, ya...”

“No. No es que me esté presentando de nuevo. Soy un miembro del Clan de los Gremory y ese nombre me seguirá vaya donde vaya.”

Oh, creo que ya entiendo.

“¿Odias que sea así?”

“Estoy orgullosa de ello, pero siempre ha sido algo con lo que he tenido que cargar. Todos me ven siempre como Rias, de los Gremory. No me miran como Rias. Por eso es por lo que disfruto de la vida en el mundo humano.  Aquí no saben que soy un Demonio de los Gremory. Todos me miran como Rias. Me encanta sentir eso. Nunca había sentido nada así en la sociedad de los Demonios y nunca lo haré. El único momento en el que puedo sentirme como yo misma es aquí, en el mundo humano.”

Buchou parecía distante. También tenía unos ojos tristes. Me contó una historia que jamás habría imaginado. Yo soy Hyoudou Issei y nunca había sentido nada por mi nombre. Soy “yo”. Sólo era el hijo de mis padres. Ahora mismo, fuera donde fuera, todos me mirarían como “Hyoudou Issei” como individuo. Buchou había pasado su vida cargando con el nombre de los Gremory. Y eso pasaría de ahora en adelante.

“Quiero estar con alguien que me quiera como Rias. Ese es mi pequeño sueño... Desafortunadamente, Riser sólo me ve como Rias de los Gremory. Y me quiere como Rias, de los Gremory. Por eso le odio. Pero aún así, el orgullo de ser de los Gremory es muy importante. Puede ser una situación complicada, pero quiero mantener el pequeño sueño que tengo.”

Así que Buchou quería ser amada por alguien como “Rias” y no como “Rias Gregory”... Los sentimientos de una chica, eh. Pero aún así, Buchou estaba en una situación más compleja por los asuntos de su Clan. Yo no entendía nada, ni los sentimientos de las chicas ni los problemas de la sociedad de los Demonios, así que no sabía qué decirle. Pero...

“Yo quiero a Buchou como Buchou.”

Sólo dije lo que pensaba. Pero Buchou se me quedó mirando con cara de asombro.

“No sé nada sobre los Gremory ni sobre la sociedad del mundo de los Demonios, pero para mí, Rias-buchou es Rias-buchou... Mmmmm, no entiendo todos esos temas tan complicados, ¡pero para mí Buchou es la mejor, igual que siempre!”

Dije todo lo que pensaba con una sonrisa. Jajajajaja. Desde luego era un desastre intentando animar a la gente... ¿Eh? ¿Buchou-sama? No sabía por qué, pero las mejillas de Buchou empezaron a ponerse rojas.

“¿B... Bu-Buchou? ¿He dicho algo raro?”

Le pregunte con un tono dubitativo, pero Buchou negó con la cabeza.

“¡N-Nada! ¡N-No es nada!”

Parecía haberse puesto nerviosa. ¿Qué? ¿Ha pasado algo? Bueno, dejemos eso a un lado.

“Para el oponente de Buchou, que es un genio, enfrentarse a alguien así también será un obstáculo importante, ¿no?”

“En realidad no me gusta la palabra ‘genio’.”

Buchou me contestó con la cara aún colorada.

“¿Y eso por qué?”

“El talento es algo otorgado por el Cielo... Parece como si fuera un regalo de Dios, así que no me sienta nada bien. Mi talento ha nacido de las raíces de los Gremory, que han ido dejándolo en herencia generación tras generación. Yo he heredado estas habilidades como Demonio. Nunca he pensado en ello como un don divino, es imposible que sea así. Mi poder me pertenece a mí y a los Gremory. Por eso no perderé. Si tengo que luchar, ganaré. Tengo que ganar.”

Buchou me lo dijo como si estuviera hablando consigo misma. Impresionante. Buchou es realmente fuerte. A su lado, yo...

“Buchou, soy un inútil. No he servido para nada desde que llegué aquí...”

Después de decir eso, Buchou puso cara de preocupación.

“¿Ise?”

“Pensé que me haría más fuerte si venía aquí a entrenar con todos, pero en vez de eso... lo que he hecho es percibir la distancia que hay entre nosotros. Si entreno en esgrima, veo lo fuerte que es Kiba y sé que jamás llegaré a ser un espadachín de su nivel... Cuando hago el entrenamiento en magia veo perfectamente lo superior que es Akeno-san, mientras Asia sigue mejorando... Y yo no puedo hacer nada... Simplemente me las di de chulo porque tenía el Boosted Gear...”

Inesperadamente, noté como las lágrimas se agolpaban en mis ojos. Me arrepentía tanto. Cuanto más entrenaba, más me daba cuenta de lo débil que era. No tenía talento para la batalla. Ya me había dado cuenta de eso.

“He descubierto que soy el más débil... También me he dado cuenta de que soy el más inútil... Me he dado cuenta de que tener uno de los Artefactos Sagrados más poderosos no significa nada. Por eso Riser se rió de mí con aquella frase ‘No está hecha la miel para la boca del asno’. Es una frase que me viene como anillo al dedo.”

Las lágrimas empezaron a derramarse, recorriendo mi cara. Estaba llorando mientras me arrepentía como un miserable delante de Buchou. Incluso había empezado a hacer ruidos con la nariz. Buchou se levantó y se sentó a mi lado.

HUG

Buchou me abrazó cálidamente. Empezó a darme palmaditas en la cabeza durante un buen rato.

“Necesitas confianza, ¿verdad? Bien, yo te la daré. Pero ahora, tienes que hacer que descanse tu cuerpo y tu alma. Me quedaré contigo hasta que te duermas.”

Aquella vez no entendí a qué se refería, pero la calidez de Buchou estaba curando mi alma. Eso era suficiente para mí de momento.

(18).- En inglés, Fénix es “Phoenix”. De ahí que el clan de Riser se denomine “Phenex”


Parte 6

“Utiliza tu Boosted Gear, Ise.”

Al día siguiente.

Buchou me lo dijo antes de empezar el entrenamiento. Me permitieron activar mi Artefacto Sagrado después de habérmelo prohibido desde que llegamos a las montañas. Ahora me permitían usarlo, pero... ¿qué se supone que iba a ganar con ello?

“Tu oponente será Yuuto.”

“Sí.”

Kiba se adelantó en cuanto Buchou se lo ordenó. Se puso delante de mí. ¿¡Qué!? ¿¡Tenía que combatir contra Kiba!?

“Ise, activa tu Artefacto Sagrado antes de que empiece el combate. Sí... empezad el combate unos dos minutos después de que hayas activado tu Boosted Gear.”

“S-Sí...”

Hice que mi Boosted Gear apareciera en mi brazo izquierdo justo como Buchou me había mandado.

“¡Boost!(19)

¡¡BOOST!!

El Artefacto Sagrado hizo un sonido justo después de que gritase y sentí como su poder corría por todo mi cuerpo. Con aquello, mi poder se había duplicado.

Después de diez segundos.

¡¡BOOOST!!

Mi poder volvió a duplicarse de nuevo. Sentí como el Artefacto Sagrado estaba confiriéndole más poder a mi cuerpo. Muy bien, mi poder se había duplicado, pero había algunas cosas que debía considerar cuando utilizaba mi “Boosted Gear”. Pensé que no había límites para mi fuerza, pero eso no era exactamente así. Una vez activé mi Boosted Gear para comprobar cuanto podría incrementar mi poder, pero después de un par de minutos me desmayé. La razón era bastante simple: mi cuerpo no podía aguantar todo el poder que había generado. Cuando le pregunté más tarde a Buchou me dijo:

“Por ejemplo, piensa que eres un camión. Si la carga es más pesada de lo que puede transportar dicho camión, ¿qué pasaría? No se movería, ¿verdad? Pues es igual.”

La carga vendría a ser mi poder duplicándose. Si seguía haciéndolo una y otra vez, entonces el camión reducirá su velocidad hasta que acabase por no poder moverse. Así que, en otras palabras, si el poder se hace demasiado fuerte, acabará  sometiendo a mi propio cuerpo. Por eso fue por lo que me desmayé. Mi cuerpo no podía contener aquel poder creciente. Eso fue lo que pasó un par de minutos después de activarlo. La joya del guantelete hizo un sonido “¡BURST!”(20) y sentí como mi cuerpo se hacía más y más pesado y mis sentidos se quedaron congelados. Aunque no existieran límites para el Artefacto Sagrado, si que existían para su usuario, en este caso, yo. Esa era la debilidad de mi Artefacto Sagrado. Bueno, más bien era mi propio debilidad, no era culpa del Artefacto Sagrado. Realicé el vigésimo power up(21) después de que Rias-buchou me ordenase liberar mi Boosted Gear. Entonces, Buchou me mandó detenerlo.

“¡Vamos, Boosted Gear!”

¡¡EXPLOSION!!

Aquel sonido representaba el fin del aumento de poder y actuaba como un limitador. Una vez que detenía el proceso en el que aumentaba de poder, podía luchar durante un cierto tiempo. Ese tiempo dependía de lo que hiciera durante el incremento de poder. Cuanto más me moviera o atacase, menor sería ese tiempo. También afectaba a mi resistencia, y si me cansaba mucho, eso hacía que el tiempo también se redujera. Una de las mejores maneras de utilizar este Artefacto Sagrado era no recibir ningún daño. ¡Así que ahora mismo que no había sufrido daño y tenía mi resistencia a tope era el mejor momento de utilizarlo! Mi poder crecía mientras utilizase mi Boosted Gear, pero era más inestable en comparación a cuando detenía el aumento y utilizaba el poder que había reunido durante un tiempo. Si lo mantenía activo mucho tiempo, corría el riesgo de volver a mi verdadero yo. Así que era mejor dejar de aumentar mi poder antes de utilizarlo. También sería bastante inteligente huir y esconderse mientras lo aumentaba. Ahora mismo, mi cuerpo estaba en un estado inmejorable tras los dos minutos de incremento de poder. La fuerza que sentía en mi cuerpo no era normal.

“Ise, quiero que luches contra Yuuto en ese estado. Yuuto, tú serás su oponente.”

“Sí, Buchou.”

Kiba se puso en postura de combate, apuntando su bokuto hacia mí, después de que Buchou se lo ordenase.

“Ise, ¿quieres utilizar una espada? ¿O prefieres hacerlo con tus puños directamente?”

Buchou me preguntó que cómo quería luchar. Mmmmmm, aunque tuviera una espada tampoco sería capaz de utilizarla, así que...

“¡Pelearé con mis propias manos!”

“Bien. Entonces, empezad.”

Yo también adopté una postura de batalla. Bueno, toda la postura que puede poner un novato como yo.

SWISH

¡Kiba desapareció de mi vista! ¡Mierda! ¡La habilidad especial del ‘Caballo’ es la velocidad! ¡Kiba era rapidísimo! Una vez que le perdías de vista, acababas encajando sus ataques....

¡BANG!

El golpe de Kiba venía directamente hacia mí, pero me cubrí utilizando mi brazo. ¡Sí! ¡Podría aguantar el ritmo!

“¡!”

Kiba se quedó sorprendido. ¡Había bajado la guardia! Lancé un puñetazo en dirección hacia Kiba, que había dejado de moverse.

SWIFT

El cuerpo de Kiba desapareció justo antes de que lograse alcanzarle, por lo que mi puño golpeó a la atmósfera. ¡Mierda! ¡Lo ha esquivado! ¿Dónde se ha metido? Traté de localizarle mirando alrededor. ¡Se había ido...! Si no estaba ni delante, ni a la izquierda, ni a la derecha... ¡entonces estaba detrás de mí! Me giré pero fui incapaz de ver a Kiba.

¿¡Eh!? ¿¡Encima!? Cuando miré hacia arriba, Kiba ya estaba descendiendo con su bokuto por delante.

¡BANG!

Escuché un ruido fortísimo. ¡Gwaaaaah! Había recibido un golpe en toda la cabeza. ¡Que eso duele!

“Ouch...”

No había tenido tiempo de echarme las manos a la zona en la que había recibido el golpe y lancé una patada hacia Kiba, que acababa de aterrizar en el suelo.

¡SWISH!

¡Lo ha esquivado otra vez! ¡Mierda! ¡No era capaz de alcanzarle! Si mi oponente era un ‘Caballo’, ¿¡lo pasaría tan mal ante su velocidad!?

“¡Ise! ¡Utiliza la magia! ¡Concentra tu poder mágico y lánzalo con la forma que más fácil te resulte imaginar!”

Buchou me dio una orden. ¿Que utilizase la magia? ¿Yo? ¿Ahora? ¡No sabía si conseguiría alcanzarle con eso, pero no tenía otra elección! Obedecería las órdenes de Buchou. Reuní la magia que estaba flotando en mi cuerpo y la concentré en mis manos. Formé una esfera mágica del tamaño de un grano de arroz. ¡Tan pequeña como siempre! ¡Entonces, la lancé hacia Kiba! No pude creerme lo que vi...

¡¡GWOOOOOOOO!!

¡Era enorme! ¡La bola mágica que tenía el tamaño de un grano de arroz se hizo más grande cuando la lancé! ¡Alcanzó el mismo tamaño que una roca enorme! ¿¡Y esto!? ¡Ya lo pillo! ¡Era gracias al poder del Boosted Gear! La gran esfera mágica se estaba acercando a Kiba. También iba a una buena velocidad.

SWISH

Kiba la esquivó fácilmente. Bueno, no era una sorpresa, pero atacar no me servía de nada si no conseguía impactarle. Eso es lo que pensaba, pero pronto pensaría de otra manera. La esfera mágica siguió su camino tras ser esquivada por su objetivo y se dirigió hacia una montaña cercana.

¡¡¡BOOOOOOM!!!

¡¡La montaña entera estalló produciendo un ruido ensordecedor!! ¿Eh? ¿¡Eh!? ¿¡Eeeeeeeh!?

...La esfera de magia que acababa de lanzar había hecho estallar una montaña entera... Ahora ya no había montaña, sino un agujero enorme. Había cambiado todo el paisaje.

...¿Eh? ¿En serio? ¿Realmente había explotado? Que es una montaña, ¿sabes? ¡Una montaña! Por culpa de ese repentino giro de los acontecimientos, no sabía qué decir.

Reset.

El guantelete hizo un sonido y sentí como el poder abandonaba mi cuerpo al mismo tiempo. Parecía que ya se me había acabado el tiempo. Noté como mi cuerpo perdía las fuerzas.  Parecía que me había quedado vacío por dentro. Se ve que había utilizado todo mi poder mágico.

“El combate ha terminado.”

Buchou detuvo el combate entre Kiba y yo. Kiba bajó su bokuto. Yo me senté en el suelo. La montaña había desaparecido... Mi corazón estaba latiendo a mil de pensar en eso. ¿Eso lo he hecho yo...? Aún no me lo podía creer. Pensar que semejante ataque saliera de mi mano...

“Buen  trabajo los dos. Ahora escuchemos tu opinión, Kiba. ¿Qué tal ha ido?”

Kiba contestó a Buchou.

“Sí. La verdad es que estoy sorprendido. Intenté acabarlo todo con el primer golpe.”

¿Eh? ¿El primer golpe? ¿El que fui capaz de bloquear?

“Pero no pude romper la guardia de Ise-kun. Estaba centrado en intentar atravesar su defensa. También intenté derribarle con el segundo golpe, apuntando a la cabeza desde el aire, pero también fallé. Jajajaja.”

Kiba contestó mientras se reía. Kiba levantó su bokuto para que lo vieran todos.

...Estaba partido.

“Fortalecí el bokuto con energía mágica, pero ni así fue capaz de dañar seriamente a Ise-kun porque su cuerpo es demasiado duro. Si hubiéramos continuado, sólo habría sido capaz de correr en círculos porque mi bokuto se había roto.”

“Gracias Yuuto. Así es, Ise.”

¿Cómo que así es...? ¿A esto se refería con lo que me dijo ayer? ¿Había sido esta la confianza de la que me habló?

“Ise. Me dijiste que eras el más débil y que no tenías talento, ¿verdad?”

“S-Sí...”

“Eso es medio correcto. Si no activas tu Artefacto Sagrado, eres débil. Pero te conviertes en alguien totalmente  diferente cuando utilizas el poder del Boosted Gear.”

Buchou señaló la montaña que había saltado por los aires.

“Ese ataque es propio de un Demonio de nivel alto. Si consigues golpear con eso, la mayoría de las cosas desaparecerán sin dejar rastro.”

¿¡Lo dices en serio!? Bueno, la verdad es que si parecía un ataque capaz de acabar con cualquier cosa.

“Tu cuerpo ha pasado por un entrenamiento básico para poder albergar el incremento de poder de tu Boosted Gear. Ahora tu cuerpo es lo suficientemente fuerte como para manejar el poder extra. ¿Ves? Ya te lo dije, ¿no? Puedes convertirte en el ‘Peón’ más fuerte siempre y cuando mejores lo básico. Cuanto mayor sea tu fuerza inicial, más se incrementará tu poder. Tu resistencia ha pasado de 1 a 2. Incluso algo así puede convertirse en un factor crucial para que te hagas más fuerte.”

¿...Mi poder era impresionante....? Yo aún no era capaz de confiar en mí mismo y Buchou dijo aquello con orgullo y confianza en mí.

“Eres la clave de nuestro duelo. El ataque de Ise será el factor definitivo que decidirá el resultado del combate. Si tuvieras que luchar tú solo entonces podría ser aterrador porque tienes que estar tranquilo mientras incrementas tu poder. Pero este es un combate en grupo. Habrá gente que te apoyará. Confía en nosotros. Así, te volverás más fuerte. Y nosotros también. ¡Podemos ganar!”

Hacerme más fuerte.... ¿yo?

“Vamos a enseñárselo a todos los que te han subestimado. No importa si nuestro oponente es un Phenex o no. ¡Tenemos que demostrarle lo fuertes que son Rias Gremory y sus sirvientes!”

“¡Sí!”

Todos contestamos al unísono. ¡Sí! ¡Buchou y todos los demás están conmigo! ¡Me volveré más fuerte! ¡Conseguiré hacerme más fuerte al lado de los demás! ¡Derrotaré a Riser Phenex!

Después de haber encontrado una nueva determinación, el resto del entrenamiento en la montaña pasó rápidamente.  Así llegamos al día en el que tendría lugar la decisiva batalla.


(19).- Incremento, aumento.

(20).- Explosión, estallido

(21).- Aumento de poder. Un clásico de los shounen de peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario