sábado, 8 de diciembre de 2012

[Character Song] Daiki Aomine - Monólogos

Más Ahomine~


Esta vez, los monógolos del CD.


Monólogo ~ Me he dado cuenta~

¿Cuándo empecé a jugar al baloncesto? ¿Cómo voy a acordarme de algo así? Sin darme cuenta, me sentaba cada día yo solo con la pelota, y aquellos tíos tan grandes se me acercaron y me hicieron jugar con ellos. Cuando entré en secundaría, conocí a unos tíos interesantes que tenían la misma edad que yo. Me enamoré del baloncesto y me hice más fuerte… pero me he dado cuenta. Da igual lo fuerte que sea ahora, el baloncesto se ha vuelto aburrido. Si no hay ningún oponente serio, no vale de nada.




Monólogo ~el único que puede ganarme soy yo~

“Ganar.” Esa es la política de Touou, ¿no? Entonces callaros y pasadme el balón. No importa cuál sea el oponente, ¡el único que puede ganarme soy yo! Hm… no puedo evitar que me resulte aburrido el mero hecho de presentarme en un partido. Tetsu… ¿podéis Kagami y tú hacer que me emocione? Enséñadme la fuerza de la sombra y su nueva luz. ¡Venga, quiero jugar al baloncesto hasta hartarme!

(traducción al inglés: http://violinic.tumblr.com/post/37221683020/aomine-daiki-character-song-translations)

No hay comentarios:

Publicar un comentario