domingo, 5 de mayo de 2013

High School DxD - Vol 2 - Vida 2

Vuelvo a la carga con High School DxD después de una época en la que he tenido esto un poco parado. Parece que es cierto eso de que cuanto más tienes, más quieres. He tenido más tiempo libre que en mucho tiempo aprovechando el puente que hemos tenido en Madrid y todo el lío y no he sido capaz de sacar un rato para publicar el siguiente capítulo. Lo retrasé un poco aprovechando que Joeyna había vuelto a publicar algo pero se me ha acabado yendo de las manos xD

Pero bueno, aquí estamos de nuevo. Estoy viendo si meterme a traducir alguna otra novela para descansar un poco de tanto High DxD, ya que los ingleses parece que se están tomando con calma meterse con las de Kuroko no Basket, que en principio eran las que quería haberme puesto a traducir. En fin, ya se verá, de momento empecé a traducir la cuarta y no sé cómo voy a andar de tiempo para traducir y esas cosas.

Ale, un saludo a todos y al que le interese, a leer~



Vida.2 Buscando pelea

Parte 1

“Date prisa. Súbete a la cama. Enseguida estaré lista.”

¡Rias-buchou me estaba atosigando mientras se estaba quitando el uniforme! ¡E-Espera! ¿¡Y esto a qué viene!? ¿¡Qué está pasando!? ¡Mi mente no podía comprender los actos de Rias-buchou!

STRIP

¡Se quitó la falda y dejó ver su ropa interior! ¡Guau! ¡Sus bragas blancas eran tan brillantes! ¡Sus largas piernas eran excelentes! ¡Tenía unos muslos de esos que querrías tocar durante horas! ¡Entonces llegó a su sujetador!

“¡Bu-Buchou...! ¿¡Esto es...!?”

Estaba confundido. ¡Obviamente! ¡Rias-buchou apareció, me dijo “Hazme el amor” y empezó a desnudarse! ¡Incluso un auténtico salido como yo estaría confuso en esa situación!

¡Finalmente se quitó el sujetador! ¡Sus pechos, que hasta ahora estaban tapados por el sujetador, estaban a plena vista! ¡No podía apartar la vista de esos enormes pechos blancos! Rias-buchou, que sólo llevaba puestas sus braguitas, respiró hondo y avanzó hacia mí.

“Ise, ¿no soy lo suficientemente buena?”

“¡No! ¡Definitivamente no es eso!”

“He pensado en todo tipo de cosas, pero esta es la única forma que queda.”

¿¡La única forma de qué!? ¡¡No podía ver a dónde nos llevaba todo esto!!

“Si hay una evidencia entonces no podrán quejarse de ello. Y tú eres la única persona cercana a mí capaz de hacerlo conmigo.”

¿¡Yo!? No sabía qué estaba pasando, pero al parecer... ¿¡me había elegido para su primera vez!? ¡¡Es todo un honor!! ¡Eso es lo que me gustaría decir, pero no tenía la suficiente confianza!

“...Yuuto no serviría. Es un caballero. Seguro que se negaría. Por eso tú eres el único posible, Ise.”

¿¡He sido elegido antes que Kiba!? ¡Jajajajajaja! ¡No entendía lo que estaba pasando, pero de esto si que me sentía orgulloso! ¡Te he pateado el culo, Casanova!

“...Hay cosas de las que careces, pero parece que tienes potencial.”

Rias-buchou me tocó el pecho con sus dedos. Mi corazón estaba a tope. ¡Sentía como si algo misterioso me estuviera recorriendo todo el cuerpo!

“Tú eres el único que lo haría tan pronto como se lo pidiera y que lo haría hasta el final.”

“Bu... Buchou...”

Rias-buchou se aproximó a mí y me empujó hacia la cama. ¡Después se subió encima de mí de modo que su culo y sus piernas se quedaron en contacto con una parte comprometida! Su pelo rojo cayó sobre mí. El olor de su pelo me excitaba.

CLING

El sonido del enganche de su sujetador. ¡La segunda aparición de los pechos de Rias-buchou! Sus preciosos pezones rosas ya estaban erectos. ¡Sus pezones se movían con cada uno de sus leves movimientos! ¡Todo eso estaba teniendo unos efectos críticos en mí! ¡Era la segunda vez que veía sus pechos! ¡Nunca pensé que volvería a verlos de nuevo en esa misma cama!

“Esta es tu primera vez, ¿verdad, Ise? ¿O tienes algún tipo de experiencia?”

“S-Sí... ¡Es mi primera vez!”

“Vaya. También es mi primera vez, así que vamos a llegar hasta el final aunque ninguno de los dos tenga experiencia. Está bien, es muy simple. Sólo tienes que meterla aquí dentro.”

Rias-buchou se señaló sus partes íntimas con los dedos. ¡Me provocó tal impacto que mi cerebro estaba a punto de explotar! Entonces, Rias-buchou me cogió la mano derecha y...

PLOF

¡Mi mano derecha, que había sido sujetada por Rias-buchou, acabó sobre su pecho! ¡Pude sentir algo extremadamente suave en mis cinco dedos! ¡Es un deber para un chico concentrarse en todos sus pensamientos y sus sentimientos en momentos como este!

FLOOD

Sabía que me estaba chorreando una cantidad insana de sangre por la nariz. ¡La sensación de tocar los pechos que tanto había soñado! Mierda... ¡Estaba a punto de perder la consciencia! Si tuviera que describir esa sensación, ¡eran como unas natillas de nata pero compactas! ¡O como los mejores malvaviscos! ¡No, no se puede describir esa sensación con ese tipo de cosas! ¡No se puedeeeeee!

“¿Te has dado cuenta?”

Rias-buchou me habló con una voz cautivadora.

“Yo también estoy nerviosa. Puedes notar como me late el corazón, ¿verdad?”

Ahora que lo decía, podía sentir su corazón latiendo muy deprisa en su pecho. Si miraba con atención, podía ver como su blanca piel estaba empezando a ponerse roja... Entonces, ¿Rias-buchou también estaba nerviosa? Hasta ella, que siempre actuaba con elegancia, también estaba nerviosa por primera vez... Entonces, ¡Rias-buchou empezó a quitarme la ropa! ¡Uaaaaaaaaaah! ¡Una mujer me estaba desnudando!

“¡P-P-Pero... en realidad no tengo confianza en que...!”

Sin querer mi tono era quejumbroso, ¡pero es que estaba tan nervioso! ¡Obviamente! ¡Soy un tío super virgen! Rias-buchou acercó su cara a la mía y dijo:

“¿Estás tratando de avergonzarme?”

¡KABOOOOM!

Con ese comentario, mi cerebro explotó. Sabía que aquello marcaba el momento en el que no podría contener mis instintos por más tiempo. ¡Sujeté a Rias-buchou por los hombros y la tumbé sobre mi cama! Ahora mismo, tenía una mujer completamente desnuda en mi propia cama. ¡Me dijo que podía hacerlo con ella! ¡Reúne toda tu determinación, Hyoudou Issei! No se por qué, ¡pero ha llegado mi hora! ¡Tenía que hacerlo! Espera, ¿¡en serio está bien todo esto!? ¡Pero no puedo controlarme si tengo a la mujer a la que tanto admiro diciéndome ese tipo de cosas! Tragué saliva y respiré hondo. Entonces puse mi cuerpo pegado al de Rias-buchou y...

FLASH

El suelo de mi cuarto volvió a brillar. ¿¡Q-Qué era eso!? Rias-buchou suspiró después de ver el brillo.

“...Parece que ya es un poco tarde...”

Rias-buchou miró con fiereza el círculo mágico. Aquel símbolo... ¿era el de la Casa de los Gremory? ¿Quién era? ¿Kiba? ¿Akeno-san? ¿Koneko-chan? Espera, ¡sea quien sea no va ser nada bonito ser pillado en aquella situación! En cualquier caso, mi predicción fue errónea y la persona que apareció era una mujer de pelo plateado. Sus ropas parecían las de una criada. ¿Era una criada? Abrió la boca tras confirmar mi presencia y la de Rias-buchou.

“¿Estás tratando de romper el compromiso haciendo algo como esto?”

La criada lo dijo como si lo encontrase infantil. La mirada de Rias-buchou cambió tras oír aquello.

“Si no hago algo como esto, ni otou-sama ni onii-sama me escucharán.”

“Sirzechs-sama y el señor se entristecerían si descubrieran que has intentado ofrecerle tu pureza a alguien de tan bajo nivel como este.”

¿Señor? ¿Sirzechs-sama? ¿Quién era esta? Por lo que había dicho Rias-buchou, serían su padre y su hermano. No sabía que Rias-buchou tuviera un hermano. Pero “de tan bajo nivel”... Se estaba refiriendo a mí, ¿verdad? Me sentí algo sorprendido por el hecho de que alguien a quien ni siquiera conociera me llamase eso. Rias-buchou parecía que se enfadó al oír eso.

“Mi virginidad es mía y de nadie más. ¿Qué tiene de malo entregársela a alguien a quien he reconocido? Y no digas que mi sirviente es de bajo nivel. Aunque seas tú quien lo diga, nunca te lo perdonaré, Grayfia.”

¡¡B-Buchoooouuu!! ¡Estaba conmovido al ver que se había enfadado tanto por mí! La mujer llamada Grayfia recogió el sujetador de Rias-buchou.

“En cualquier caso, eres la heredera de la Casa de los Gremory, así que por favor, no le muestres tu piel a un hombre, especialmente en medio de una situación como esta.”

Entonces puso el sujetador sobre el cuerpo de Rias-buchou. La mujer me miró e inclinó su cabeza

“¿Qué tal va todo? Soy una persona al servicio del Clan de los Gremory. Mi nombre es Grayfia. Seremos compañeros de ahora en adelante.”

Se presentó de forma muy educada. Fue un poco raro, viniendo de alguien que acababa de llamarme “persona de tan bajo nivel” la primera vez que nos vimos. Si la mirabas cuidadosamente, en realidad era una mujer preciosa de unos veintitantos años. Parecía ser un poco fría, pero su pelo plateado brillaba de una manera muy hermosa. Su pelo estaba dividido en tres trenzas que estaban entrelazadas entre sí. Grayfia-san, ¿eh? Las mujeres algo más mayores también...

SNITCH

Rias-buchou me pellizcó porque estaba mirando a Grayfia-san. Eso dolió.

“Grayfia, ¿has venido por tu propia voluntad? ¿O acaso te ha enviado el Clan...? ¿O ha sido onii-sama?”

“Todas son correctas.”

Grayfia-san contestó inmediatamente. Después de oír aquello, Rias-buchou suspiró como si se hubiera rendido.

“Así que es eso. A fin de cuentas tú, la ‘Reina’ de mi hermano, ha venido al mundo humano en persona. Sólo podía significar eso. Entendido.”

Rias-buchou recogió su ropa y se la volvió a poner. Su bello cuerpo desnudo volvió a quedar oculto.

“Lo siento, Ise. Hagamos como si nada de esto hubiera pasado. Tampoco estaba pensando con claridad. Olvidemos todo esto.”

....¿Eh? ¿Se acabó...? Bueno, tampoco sabía lo que estaba pasando, así que... Aunque sabía que más tarde me lamentaría.

“¿Ise? Espera, ¿este es...?”

¿Eh? Grayfia-san me estaba mirando sorprendida. Nunca habría esperado que una mujer tan guapa como ella podría poner ese tipo de cara.

“Sí, es Hyoudou Issei. Mi ‘Peón’ y el poseedor del ‘Boosted Gear’.”

“.... El Boosted Gear(1), el que pertenecía al emperador de los dragones.”

¿Qué estaba pasando? Grayfia-san me miró como si estuviera mirando algo extraordinario.

“Grayfia, volvamos a mi cuarto. Escucharé allí lo que tengas que decirme. Puede estar presente Akeno, ¿verdad?”

“¿La ‘Sacerdotisa del Rayo’? No me importa. Es una obligación para todos los Demonios de alto nivel llevar siempre consigo a sus ‘Reinas’.”

“Bueno, Ise.”

Rias-buchou me llamó. Vino hacia mí y entonces...

KISS

Noté sus labios sobre mi mejilla... Wow. ¡Woooooooooow! ¡¡Me dio un beso en la mejilla!!

“Este beso es para que olvides todo esto, por favor. Te he causado muchas molestias. Mañana nos veremos de nuevo en la sala del club.”

Se despidió de mí y desapareció en el círculo mágico junto a Grayfia-san... Ahora estaba solo en mi habitación. Me quedé allí perplejo, tocándome la mejilla en la que me había besado.

“¡Ise-san! ¡Ya he terminado de usar el baño!”

Enseguida escuché la voz de Asia.

(1).- ‘Artefacto Potenciador’

Parte 2

A la mañana siguiente.

Asia y yo íbamos andando hacia el instituto. Me froté los ojos porque no había podido dormir absolutamente nada. Mierda. ¡Mieeeeerdaaaa! ¡Me estuve arrepintiendo toda la noche! ¡¡Me arrepentía tanto!! ¡Estuve sufriendo toda la noche porque estaba demasiado excitado! ¡La sensación de tener su pecho en mi mano y la imagen del cuerpo desnudo de Rias-buchou me impactaron profundamente! ¡Así que me levanté por la noche y empecé a masturbarme! ¡¡Toda la noche!! ¡Tenía que aliviarme porque estaba demasiado caliente! Por eso es por lo que estaba tan cansado esta mañana.

“¿Estás bien?”

Me dijo Asia con un tono de preocupación. Sentía como si fuera consciente de lo sucio que era cuando me observaba la mirada pura de Asia. Lo siento, Asia. Estuve haciendo algo que no debes saber mientras no estuviste. Quiero decir, no podía decirle que Rias-buchou y yo estuvimos a punto de hacerlo la noche anterior.

“Hoy no has hecho tu entrenamiento diario, así que pensé que te dolería algo.”

Asia parecía estar muy preocupada. Lo siento mucho. El entrenamiento de aquella mañana había sido cancelado. Recibí una llamada de Rias-buchou muy temprano. Me dijo “¿Podemos cancelar el entrenamiento de hoy?” y eso fue todo. Bueno, tampoco podría haber entrenado con Rias-buchou en este estado...  Iba andando hacia el instituto pero mis piernas se movían muy despacio. Cuando estaba llegando a mi clase...

“¡¡Iiiiiseeeeeee!!”

Matsuda vino corriendo hacia mí con cara de estar muy cabreado. ¡Eh! ¿¡Estará molesto por aquello!?

“¡¡Mueeereeee!!”

Motohama se acercaba corriendo desde la otra dirección. ¡Parecía que ambos estaban preparados para hacerme un lariat(2)! ¡Mierda, no tenía ningún sitio donde huir porque estábamos en el pasillo!

¡BANG!

¡Uwaaaah! El doble lariat me golpeó en el cuello. ¡Que eso duele, gilipollas! Tosí mientras me tocaba el cuello.

“¡¡No me jodas!!”

Me gritó Matsuda.

“¡Ise! ¡Hijo de puta!”

Motohama me sujetó del cuello de la chaqueta y me miró como si fuera un asesino.

“En serio, ¿qué os pasa?”

Actué como si no supiera nada, pero eso no les impidió seguir molestándome.

“¡No nos vaciles! ¡Joder! ¿¡Qué demonios era eso!? ¡Parecía uno de esos personajes de manga de peleas! ¿¡Y por qué llevaba ropa de gothic lolita!? ¿¡Es algún nuevo tipo de arma!?”

Matsuda empezó a quejarse. Parecía que habían quedado ayer. Se ve que el impacto de “Mil-tan” fue demasiado para ellos. Mil-tan era un cliente habitual mío y habíamos hecho un contrato. Era una chica que había nacido en el cuerpo del hombre más fuerte del mundo y que admiraba a las magical girls. Su punto más encantador era la ropa de gothic lolita y las orejas de gato que llevaba siempre. Puedes pensar que toda esta información no tiene ningún sentido, pero no puedo hacer nada cuando es toda la verdad. Era el corazón de una doncella encerrado en el cuerpo de un hombre.  Esa era la única explicación posible.

“¡Pero eso no es todo! ¡Encima se trajo a más amigos! ¡Vino gente de todas partes! ¡Había docenas de tíos igual que Mil-tan! ¡Estaba acojonado! ¡Pensé que nos iban a matar!”

Jooooder... ¿Había más gente así? Sólo de pensarlo ya me entraban escalofríos y probablemente tendría pesadillas. ¿Dónde se producen las “Mil-tans”? Sí, definitivamente no quiero encontrármelos...

“¡Estaban hablando cosas de ir a un mundo mágico! ¿¡Qué coño es eso del ‘Mundo mágico de Serabenia’!? ¡¡No tengo ni puta idea de qué se supone que es eso!!”

Matsuda siguió quejándose mientras agitaba mi cuerpo violentamente.

“A mí me contaron como derrotar a las ‘Criaturas oscuras’, por si alguna vez me encontraba alguna... Al parecer puedes matarlas utilizando la sal del mar de los muertos y una flor llamada ‘Flor de la luna crepuscular’ que sólo aparece por las noches. Cuando tengas los dos ingredientes puedes crear un objeto especial quemándolos y haciendo así un polvo mágico... Lo mires por donde lo mires, un puñetazo de Mil-tan sería suficiente para acabar con cualquier cosa viviente de este mundo...”

Dijo Motohama mientras se agarraba la cabeza. A-Así que eso fue lo que pasó... Parecía que los dos habían pasado por un infierno.

“Enhorabuena. Ahora podréis derrotar a las ‘Criaturas oscuras’ cuando os encontréis alguna.”

Después de decir eso, Matsuda y Motohama me hicieron un doble Brain Buster(3)

(2).- Golpe de lucha libre en el que se impacta con el antebrazo sobre el cuello del oponente.

(3).- Golpe de lucha libre en el que la cabeza del oponente choca contra la lona. Hay más información en wikipedia si alguien quiere más concreción.


Parte 3

“¿Los problemas de Buchou? Quizá sea algo relacionado con el Clan de los Gremory.”

Eso me dijo Kiba mientras nos dirigíamos al edificio de la antigua escuela. Me encontré con Kiba cuando iba andando hacia el club con Asia. Aproveché para preguntarle a Kiba si sabía por qué Rias-buchou estaba actuando tan raro últimamente. Pero él tampoco tenía la respuesta.

“Akeno-san lo sabrá, ¿no?”

Kiba asintió.

“Akeno-san es la sirviente de mayor confianza de Buchou, así que obviamente ella sí lo sabrá.”

Era consciente de que andar preguntando por ahí sobre los problemas de Rias-buchou era de mala educación, pero la noche anterior me vi envuelto en ellos. No obstante, no me parecía bien hablar de lo que pasó con nadie. Quiero decir, habría formado un escándalo si lo hubiera hecho. Así que lo dejaré pasar. Si hubiera algo en lo que pudiera ayudarla, ya lo haría. Cuando llegamos hasta la puerta, Kiba se dio cuenta de algo.

“...Y pensar que no he sentido su presencia hasta llegar aquí...”

Kiba se puso serio. ¿Eh? ¿Qué pasa? Abrí la puerta como siempre. Dentro estaban Rias-buchou, Akeno-san, Koneko-chan y la criada de pelo plateado, Grayfia-san. Parecía estar igual que ayer. Rias-buchou parecía estar bastante preocupada. Akeno-san estaba sonriendo, como siempre, pero se notaba que también estaba seria. Koneko-chan estaba sentada en una silla que estaba en una esquina. Parecía no querer involucrarse con las demás. En la habitación había un silencio sepulcral, nadie decía ni una palabra. Kiba, que iba detrás de mí, dijo en voz baja “Esto no pinta bien”. Los tres entramos en la sala, pero no era el tipo de ambiente que nos invitase a hablar con ellas. Así de tensa era la situación en aquel momento. Asia estaba intranquila, así que me cogió de la camisa con cara de preocupación. Le di unas palmaditas en la cabeza para tranquilizarla. Rias-buchou empezó a hablar después de mirarnos a todos.

“Parece que ya estáis todos aquí. Antes de empezar con las actividades del día hay algo que necesito deciros.”

“Ojou-sama, ¿quiere que explique yo la situación?”

Buchou rechazó la oferta de Grayfia-san con la mano.

“La verdad es...”

En el mismo momento en el que empezaba a hablar, el círculo mágico del suelo empezó a brillar. ¿Eh...? ¿Teletransporte? Pero si ya estábamos todos los que pertenecíamos a los Gremory. ¿Sería otro de los sirvientes de los Gremory, como Grayfia-san? Después me di cuenta de lo lejos que estaba de la respuesta correcta y de mi falta de conocimiento como Demonio. El símbolo de los Gremory del círculo mágico cambió su patrón. ¿¡Eh!? ¿¡Qué era eso!? Ese no era el símbolo de los Gremory...

“Phenex...”

Eso es lo que dijo Kiba, que estaba a mi lado. ¿Phenex? ¡Entonces no era de los Gremory! La luz brilló por toda la habitación y una persona apareció del círculo mágico.

SPARK

Había llamas brotando del círculo mágico que se extendieron por toda la habitación. ¡Qué calor! Las chispas me quemaban la piel. Se veía la silueta de un hombre tras las llamas. Cuando este hizo un gesto con su brazo, las llamas desaparecieron.

“Uff, llevaba mucho tiempo sin venir al mundo humano.”

Ante nosotros apareció un hombre que llevaba un traje rojo. Iba vestido de forma bastante informal, así que no llevaba corbata y además llevaba la camisa desabrochada hasta el pecho. Parecía tener veintipocos años. Era guapo, pero parecía ser malvado.  Tenía las manos en los bolsillos. Parecía un gigoló. ¿Sería un Demonio-gigoló? Su cara bonita me estaba poniendo malo. Si Kiba era del tipo amable, este tío parecía ser del tipo salvaje. Miró por toda la habitación y sonrió cuando por fin encontró a Rias-buchou.

“Mi querida Rias. He venido a llevarte comigo.”

¿”Mi querida Rias...”? ¿Qué clase de relación tiene este tío con Buchou? Rias-buchou le miró con los ojos entrecerrados. Parecía que no le agradaba la presencia de aquel tío. Pero a este no pareció importarle y se aproximó a ella.

“Vamos, Rias. Vayamos a echarle un vistazo al lugar de la ceremonia. La fecha ya se ha fijado, así que necesitamos comprobarlo todo antes.”

Qué tío más frívolo... ¿De qué familia era este tío? Kiba antes dijo Phenex... El tío sujetó a Rias-buchou del brazo. ¡Qué maleducado!

“Suéltame, Riser.”

Rias-buchou se sacudió de encima la mano de aquel tío y habló muy seria. Wow. Daba mucho miedo... ¡Estaba enfadada de verdad! El tío llamado Riser seguía sonriendo y no parecía importarle el hecho de que Rias-buchou se quitase su mano de encima. Tío, me estaba empezando a poner de los nervios. Estaba cabreado. Entonces hablé.

“Eh, tú. Estás siendo grosero con Rias-buchou. ¿Crees que eso es aceptable?”

Se lo dije bien clarito. Cuando me miró, noté que lo hacía como si estuviera mirando un montón de basura. ¡Joder! ¡Eso hizo que me cabrease aún más!

“¿Eh? ¿Quién eres tú?”

Lo dijo como si estuviera molesto. Era totalmente diferente a la dulce voz con la que hablaba a Rias-buchou. Definitivamente me estaba despreciando. Podía sentir el odio que me tenía. ¡Pero pensaba decir lo que tenía que decir!

“¡Soy un sirviente de Rias Gremory-sama! El ‘Peón’, Hyoudou Issei.”

¡Eso le dije! ¡Incluso le di mi nombre! ¿¡Qué te parece, Demonio-gigoló!?

“Hmmmmm. Ah, vale.”

SLIP

Me quedé un poco frío después de que reaccionase como si no le importaba en absoluto. Tsk... Me sentí un poco ofendido por ese comportamiento. Así que no te importo nada. ¿Es eso?

“Quiero decir, ¿quién demonios eres tú?”

Aquel tío pareció sorprenderse ante mi pregunta.

“.... ¿Cómo? Rias, ¿no me has mencionado delante de tus sirvientes? Quiero decir, ¿incluso hay gente que no me conozca? ¿Es un Demonio reencarnado? Aún así...”

“No se lo dije porque no había ninguna necesidad.”

“Vaya, vaya... Tan dura como siempre. Jajajaja...”

El tío empezó a reírse. Entonces intervino Grayfia-san.

“Hyoudou Issei-sama.”

“S-Sí...”

“Esta persona es Riser Phenex-sama. Es un Demonio de pura sangre de alto nivel y el tercer hijo de la Casa de los Phenex...”

Grayfia-san me explicó quien era aquel tío. Ummmmm, así que era un Demonio de alto nivel del Clan de los Phenex. Así que eso significaba que también tendría un título. ¿No era el Fénix un pájaro de fuego inmortal que se consideraba una criatura legendaria...? Así que hay cosas parecidas entre los Demonios.

¿Y qué clase de relación tiene este con Rias-buchou? ¿Es un amigo? ¿Un amigo de la infancia? Pero pronto descubriría que la verdadera razón excedía por completo mis predicciones.

“...y él será el marido de la próxima heredera de la Casa de los Gremory.”

.... ¿Hm? ¿Ma-Marido...? La siguiente heredera... ¿Está hablando de Rias-buchou...?

“Está comprometido con Rias ojou-sama.”

... ¿Huh? ¿¡¡C-C-C-C-Comprometido...!!?

“¿¡Quéeeeeee!?”

Grité al escuchar la verdad. Ese tío era el prometido de Rias-buchou.


Parte 4

“El té de la ‘Reina’ de Rias es maravilloso.”

“Muchas gracias.”

El que había alabado a Akeno-san era Riser. Akeno-san estaba sonriendo como siempre, pero no decía su usual “vaya, vaya...” ni “ufufufu”. Me daba un poco de miedo... Rias-buchou estaba sentada en el sofá. Riser estaba sentado a su lado, dejando el brazo sobre su hombro despreocupadamente. Buchou no paraba de quitárselo de encima, pero ese cabrón seguía tocándola el pelo, las manos, los hombros... Joder. ¡Ese tío estaba demasiado pegado a ella! Nosotros, los demonios de bajo nivel, nos sentamos lejos de ellos dos y sólo podíamos mirarles. Tsk... ¡Sólo de verle ya me pone de mala hostia! ¡Y seguía toqueteándola! Si se le ocurría empezar a tocarle las piernas, ¡iba a saltarle encima! ¡En serio! ¡Ni siquiera yo había podido tocar sus muslos todavía! Espera, ahora que lo pensaba yo ya había experimentado el tacto de los pechos de Rias-buchou. ¿Significa eso que soy tan impresionante que he conseguido tocarle los pechos a una mujer prometida? Fufufufuf, síiii. ¡Eso es! Hasta he visto su cuerpo desnudo dos veces. Fufufufu. ¿¡Significa eso que gano yo!? ¡¡Mwahahaha!!

“Ummmm, Ise-san. ¿Ha pasado algo bueno?”

Asia, que estaba a mi lado, me preguntó preocupada. ¿¡Eh!? Había proclamado mi victoria en mi lucha mental contra Riser.

“...Pensar cosas indecentes está prohibido.”

Ya estaba de nuevo Koneko-chan con sus severas palabras. Mmmm, ¿tendrá el poder de leerme la mente?

“Ise-kun, en cualquier caso deberías limpiarte la baba.”

Kiba me dio un pañuelo con una sonrisa encantadora.

“¡Eso no es asunto tuyo!”

Intenté limpiarme la saliva con el uniforme, pero Asia me la limpió con su pañuelo.

“Ya casi es la hora de merendar, así que se te ha caído la baba de pensar en ello, ¿verdad?”

Uuff... Noté un dolor en el corazón al verla decir aquello con una sonrisa. Probablemente no sabía que en realidad estaba pensando en cosas indecentes.

“Gracias, Asia.”

Lo siento Asia. Aunque le diera las gracias, por dentro me disculpé de corazón con ella. En ese mismo momento...

“¡Déjalo ya!”

La voz furiosa de Rias-buchou resonó en toda la sala. Cuando miré, Rias-buchou se había levantado del sofá y estaba mirando a Riser agresivamente. Riser, por su parte, seguía sonriendo como siempre.

“¡Ya te lo he dicho antes, Riser! ¡No me casaré contigo!”

“Sí, eso ya lo he oído antes. Pero Rias, eso no va a ser así, ¿sabes? Creo que tu familia está acelerando todo para evitar una crisis.”

“¡Eso no te incumbe! Si soy la próxima heredera de la Casa de los Gremory, ¡entonces elegiré a mi marido! Además, ¡me prometieron que estaría libre hasta que terminase la universidad!”

“Exacto. Y serás libre. Podrás ir a la universidad y hacer lo que quieras con tus sirvientes. Pero tu padre y Sirzechs-sama están preocupados. Temen que se extinga todo el clan. Perdimos un montón de Demonios de pura sangre en la última guerra. Aunque ya haya terminado, nuestra rivalidad con los Ángeles Caídos y con Dios aún no ha terminado. No es nada raro que acaben con los Demonios de pura sangre, lo que puede acabar provocando la extinción de las grandes familias por culpa de estos inútiles enfrentamientos. Por eso, la unión entre los Demonios de pura sangre y que además son de alto nivel es la solución perfecta a todo esto. Un Demonio de pura sangre de alto nivel. Hasta tú sabes lo importantes que serán esos niños de ahora en adelante, ¿verdad?”

Rias-buchou y Riser empezaron a discutir sobre cosas que yo no entendía. Pero incluso un cazurro como yo sabía que estaban hablando de algo importante para la sociedad de los Demonios. Rias-buchou se quedó callada cuando Riser sacó el tema, pero seguía mirándole furiosa. Riser siguió hablando después de beber un poco de té.

“Los nuevos Demonios... los que son como tus sirvientes, Demonios reencarnados, se están expandiendo en términos de fuerza, pero eso puede hacer que los Demonios de pura sangre perdamos nuestro lugar. Hay viejos nobles que han intimado con los Demonios reencarnados más poderosos, y eso está bien. Los nuevos Demonios también serán importantes en un futuro, pero no podemos dejar que los Demonios de pura sangre se extingan, ¿verdad? Fuimos elegidos para prevenir la desaparición de la pureza de sangre. Yo tengo a mis hermanos mayores, por lo que la supervivencia de mi casa está a salvo. Por el contrario, tú eres la única que podrá heredar la Casa de los Gremory. Si no te casas, el Clan de los Gremory desaparecerá con tu generación. ¿Estás tratando de destruir un clan que ha formado parte de la historia desde tiempos ancestrales? Porque con la pasada guerra, apenas queda la mitad de los Demonios que antes conformaban los ‘Setenta y dos Pilares’. Este matrimonio marcará el futuro de los Demonios.”

Hmmmmmm.... la discusión se estaba poniendo realmente seria... Creo que Kiba ya me mencionó alguna vez lo de los “Setenta y dos pilares”. Hace tiempo existieron setenta y dos demonios que ostentaban títulos de nobleza y que comandaban grandes ejércitos. Pero la mayoría de ellos murieron en la guerra. El clan de Rias-buchou era uno de los clanes de pura sangre que sobrevivieron a la guerra. Me molestaba escuchar a Riser seguir insistiendo con lo del matrimonio, pero al escuchar la historia entera todo parecía ser bastante más complicado. Demonios de pura sangre, es decir, Rias-buchou y Riser. Ser un Demonio de pura sangre implicaba que tus padres fueran también Demonios de pura sangre. Un Demonio de verdad. Asia y yo éramos simples Demonios reencarnados. Si era una regla antigua, entonces mi opinión no serviría de nada... Pero no pasa nada. Estaré de acuerdo con la decisión que tome Rias-buchou, siempre y cuando sea lo que realmente desea.

“No voy a condenar el destino de mi clan. Me casaré...”

Riser puso una amplia sonrisa al escuchar a Rias-buchou decir eso.

“¡Ahhhh, eso es Rias! Entonces vamos a...”

“...pero no contigo, Riser. Sólo me casaré con alguien con quien quiera estar. Incluso los Demonios que obedecen las reglas ancestrales tienen el derecho a elegir.”

Rias-buchou cortó la frase de Riser y se lo dijo claramente. Riser se puso muy desagradable después de oír eso. Sus ojos se volvieron más agresivos e incluso hacía ruidos con la lengua al hablar.

“Sabes, Rias... Soy un Demonio que ostenta el nombre de los Phenex. No puedo permitir que ese nombre resulte dañado. Ni siquiera quería venir a un pequeño edificio como este en el mundo humano. En realidad, odio este mundo. El fuego y el aire aquí son asquerosos. Como Demonio que simboliza esos elementos, ¡no puedo soportarlo!”

¡FLAME!

Riser se envolvió en llamas. Había pequeños fuegos por toda la habitación.

“Te llevaré de vuelta al Inframundo, aunque tenga que carbonizar a todos tus sirvientes en el proceso.”

Podía sentir el instinto asesino en toda la habitación. La presión emanaba del cuerpo de Riser hacia nosotros. Sentí algo realmente frío en mi espalda y noté como se erizaban todos los pelos de mi cuerpo. Eso era el instinto asesino de un Demonio de alto nivel. ¡Esto no iba nada bien! Me estaba temblando todo el cuerpo. Asia se agarró a mi brazo porque estaba asustada. Cierto, Asia no estaba preparada para lidiar con una situación como esta. Yo me sentía intranquilo, como cuando luché con aquel Ángel Caído. No, era incluso peor. Kiba y Koneko-chan no estaban temblando, pero estaban preparados para luchar en cualquier momento. Rias-buchou también se posicionó contra Riser y un aura rojo empezó a salir de su cuerpo. Riser seguía haciendo brotar llamas de su cuerpo. Qué calor... ¡Estaba claro que nos convertiría en ceniza si nos alcanzaba con esas llamas! ¡Podía sentir una energía mágica igual de fuerte a la de Rias-buchou en aquellas llamas! Rias-buchou era más fuerte que el Ángel Caído al que derroté... ¿Entonces el hecho de que tuviera la misma fuerza mágica que Rias-buchou significaba que era extremadamente fuerte? Las llamas se reunieron alrededor de Riser y tomaron la forma de unas alas de fuego. Exactamente era como un pájaro de fuego. La atmósfera era bastante intensa, pero hubo una persona que intervino tranquilamente. Fue Grayfia-san.

“Ojou-sama, Riser-sama, por favor, tranquilizaos. Si pensáis seguir con esto, no me contendré.”

Rias-buchou y Riser se pusieron serios cuando escucharon la intensa voz de Grayfia-san. Parecía que los dos la tenían miedo.

Riser extinguió las llamas que rodeaban su cuerpo y suspiró moviendo la cabeza.

“...Cuando la ‘Reina’ más poderosa te dice eso, incluso yo me asusto... Definitivamente, no quiero enfrentarme con nadie del grupo de Sirzechs-sama, se dice que está formado por monstruos.”

¿Tan fuerte era el hermano de Rias-buchou? Tampoco sabía que Grayfia-san era tan poderosa. Ni siquiera sentía ningún instinto de pelea proveniente de ella. Rias-buchou detuvo su magia y abandonó la posición de combate. Al parecer nos habían salvado del peor escenario posible. Grayfia-san siguió hablando una vez comprobó que tanto Rias-buchou como Riser ya no tenían ninguna intención de luchar.

“Todo el mundo sabía que esto iba a terminar así, incluso la gente de la Casa de los Phenex. A decir verdad, todos sabíamos que esta iba a ser la última reunión. Si no se resolvía nada, tomaron una decisión que serviría como último recurso.”

“¿Un último recurso? ¿Qué quieres decir, Grayfia?”

“Ojou-sama, si deseas imponer tu voluntad, ¿qué te parece si lo haces en un ‘Rating Game’(4) contra Riser-sama?”

“¿¡......!?”

Rias-buchou se quedó sin palabras. Parecía estar bastante impactada. ¿”Rating Game”? Me parecía haberlo escuchado antes, ¿pero dónde...?

“Es un juego en el que los Demonios con títulos nobiliarios compiten haciendo luchar a sus sirvientes.”

Kiba me lo explicó porque vio que tenía pinta de no enterarme de nada. Oh, creo que ya me acuerdo. Es un combate entre Demonios donde se utiliza a los diferentes sirvientes, ‘Peones’, ’Caballos’, ’Alfiles’, ’Torres’ y ’Reina’. ¿Pero no era ese un juego reservado exclusivamente a los Demonios adultos y por lo tanto Rias-buchou no podía participar? Grayfia-san continuó su explicación, resolviendo mis dudas.

“Como ya sabe, Ojou-sama, los ‘Rating Game’ sólo pueden ser disputados por Demonios adultos. Pero si se trata de un encuentro no oficial, cualquier Demonio de sangre pura puede participar, aunque no sea adulto. Aunque en este caso...”

“Normalmente implica problemas para la familia y el clan entero, ¿verdad?”

Rias-buchou siguió hablando después de suspirar.

“En otras palabras, Otou-sama y los demás eligieron hacernos participar en el juego como último recurso para cuando declinase casarme, ¿no? ¡Y tienen la osadía de seguir controlando mi vida...!”

Rias-buchou estaba realmente molesta. Vaya... Podía sentir sus ganas de matar. Qué miedo...

“Entonces, Ojou-sama, ¿significa eso que también te niegas a participar en el juego?”

“No. Es una oportunidad. Está bien. Lo decidiremos todo en este duelo, Riser.”

Riser sonrió después de escuchar el desafío.

“¿Eh? ¿Vas a aceptar? No me importa, pero yo ya soy un adulto y he participado varias veces en duelos oficiales. Hasta ahora he ganado la mayoría de mis enfrentamientos. Aún así, ¿sigues dispuesta a jugar, Rias?”

Riser replicó con un tono desafiante. Rias-buchou contestó con una sonrisa.

“Claro. ¡Acabaré contigo, Riser!”

“Bien. Si ganas haz lo que quieras. Pero si gano yo, nos casaremos inmediatamente.”

Los dos se miraron el uno al otro. Ambos tenían unas miradas aterradoras. ¡Parece que un demonio de bajo nivel como yo no tenía ninguna opción contra ellos!

“Entendido. Yo, Grayfia, confirmo el acuerdo entre las partes. Estaré a cargo del juego entre ambos. ¿De acuerdo?”

“Sí.”

“Claro.”

Rias-buchou y Riser le dieron su aprobación a Grayfia.

“Bien, entonces informaré a ambas familias.”

Grayfia-san hizo una referencia después de obtener su confirmación. Vaya, ¡esto estaba empezando a ponerse serio! ¡Un juego! ¿Tendría que participar yo también? Riser me miró y sonrió. Mierda, me pone de los putos nervios.

“Hey, Rias. ¿Sólo tienes estos sirvientes?”

“¿Y qué?”

Riser empezó a reírse después de escuchar la respuesta de Rias-buchou, como si la encontrase divertida.

“Entonces nuestro duelo va a ser de risa. Sólo tu ‘Reina’, la ‘Sacerdotisa del Rayo’ puede luchar de igual a igual contra mis sirvientes.”

Cuando Riser terminó de hablar chasqueó los dedos. El círculo mágico del suelo brilló y aparecieron unas sombras en él. Uno, dos, tres... mierda... Dejé de contar cuando vi que seguían apareciendo.

“Y estas son mis preciosas sirvientas.”

Había un total de quince personas a su alrededor que parecían ser las sirvientes de Riser. Había una que llevaba una armadura, por lo que parecía ser un ‘Caballo’.(5)

Una de ellas parecía ser una maga y llevaba una capucha. ¡Tenía el número máximo de sirvientes! Estos, como en el ajedrez real, podían ser un máximo de quince, ya que los Demonios de alto nivel recibían quince ‘Piezas Demoníacas’ de manos del Maou(6). Luego podían ser utilizadas como quisiera cada uno, formando una relación entre el amo y sus sirvientes. Si la persona a la que eliges tiene un gran potencial, el coste de ‘Piezas Demoníacas’ aumenta.

Por eso había casos donde sólo había una ‘Torre’ o un ‘Caballo’. A Rias-buchou le pasaba lo mismo. En este caso, conmigo. Puedes tener un máximo de ocho ‘Peones’, pero Rias-buchou usó los ocho conmigo porque había un poder demoníaco oculto en mí. Por eso había algunos Demonios de alto nivel que no tenían quince sirvientes, pero Riser sí que tenía el máximo de quince. La vista de los dieciséis demonios, incluyendo al ‘Rey’, era maravillosa. Nosotros sólo éramos un ‘Rey’, una ‘Reina’, una ‘Torre’, un ‘Caballo’, un ‘Alfil’ y un ‘Peón’. Así que... ¿¡íbamos a ser seis contra dieciséis!? Me sorprendí al constatar ese hecho. No, lo siento. Había otra cosa que me estaba rondando la mente. ¡No podía evitarlo! ¡Porque...!

¡¡Todas eran mujeres!! ¡El caballero y el mago que mencioné antes eran chicas! ¡También había una chica que llevaba un vestido chino! ¡Había dos chicas con orejas de gato! ¡Y otras dos que parecían gemelas! ¡Y una lolita! ¡Incluso tenía dos mujeres algo más mayores que tenían unas curvas considerables! ¡Una de ellas llevaba un kimono que parecía una “Yamato Nadeshiko”(7)! ¡Otra chica llevaba un vestido que parecía ser una princesa europea! ¡Una chica llevaba una espada colgada en la espalda! ¡También había otra que llevaba un traje de bailarina! ¡Otra llevaba una máscara que le tapaba media cara! ¡Todas eran preciosidades! ¿¡Realmente existe un ejército semejante!? ¡Sentía como si una corriente eléctrica me recorriera todo el cuerpo! ¡Así que era eso...! Ese tío, Riser, ¿¡realmente lo consiguió!?

El sueño de todo chico, ¡un harén! ¡Un Demonio de nivel alto que había formado su propio harén! ¡Riser Phenex! Vaya un personaje... Qué tío...

“He... Hey, Rias... Uno de tus sirvientes está llorando mientras me mira.”

Dijo Riser mientras me miraba. Parecía que estaba alucinando con mi reacción. Rias-buchou me miró y puso una cara de preocupación mientras se ponía la mano en la frente.

“El sueño de este chico es formar su propio harén. Creo que está conmovido por haber visto a tus sirvientes.”

Sí, sí. Exactamente eso. Lloré porque vi mi sueño, mi objetivo, justo delante de mí. Qué tío más afortunado. Eran todo chicas.

“Asqueroso.”

“Riser-sama, ¡esa persona me está dando miedo!”

Las chicas de Riser empezaron a mirarme con cara de desagrado. ¡Maldita sea! ¡Que os den a todas! Riser las tranquilizó acariciando sus cuerpos.

“No digáis eso, mis queridas chicas. Admirar a los Demonios de alto rango es algo normal para los que están en lo más bajo. Vamos a enseñarle lo cercana que es nuestra relación.”

Después de decir eso, ¡Riser empezó a besar a una de las chicas! ¡Joder, incluso estaba haciendo ruidos mientras movía la lengua! A Rias-buchou pareció no importarle.

“Ha... Ahhhh...”

¡La chica puso una voz dulce mientras rodeaba con sus piernas a Riser! ¡Mierda, estaba empezando a notar una reacción en cierta parte de mi cuerpo!

“Hau.......”

La cara de Asia empezó a ponerse tan roja que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento. Aquella escena debía ser demasiado fuerte para Asia. Riser retiró su cara, dejando ver hilos de saliva entre los dos. ¡Entonces empezó a besar a otra de las chicas! ¿¡Iba a empezar la segunda ronda aquí mismo!? ¿¡Quiero decir, en realidad puede hacerle todo eso a sus sirvientas!? ¿¡Se puede!? ¿¡Yo podré...!? ¡Joder! ¡Así que si trabajo duro algún día podría convertirme en alguien así! Riser, que ya había terminado con el segundo beso, se rió mientras me miraba. Parecía como si estuviera diciéndome “Nunca serás capaz de hacer esto”.

“Nunca serás capaz de hacer esto.”

“¡No digas lo que pensaba que dirías! ¡Maldita sea! ¡Boosted Gear!”

Estaba tan furioso y tan celoso que levanté mi mano izquierda y grité. El Artefacto Sagrado poseyó mi brazo izquierdo, apareciendo rodeado por una luz roja. Era un guantelete rojo que llevaba la marca del dragón. Era el “Boosted Gear”, que se decía que era un Artefacto Sagrado extremadamente raro y que confería un enorme poder a su poseedor. Apunté a Riser y le dije:

“’Un mujeriego como tú no es lo suficientemente bueno como para estar con Rias-buchou!”

“¿Eh? ¿No querías ser como yo? Entonces, ¿a quien llamas ‘mujeriego’?”

¡Ugh...! Tenía razón.

“¡C-Cállate! ¡Eso no tiene nada que ver con este asunto! ¡Seguro que sigues flirteando con otras chicas incluso después de casarte con Rias-buchou!”

“A los héroes les gustan las mujeres. Era un dicho del mundo humano (8), ¿verdad? Una buena frase, sin duda. Pero esto sólo es tener un trato cercano con mis sirvientas. Seguro que tú también has recibido algo así de Rias, ¿o no?”

Era cierto... Pero, ¡de alguna manera no podía perdonarle! ¿Quizá era porque tenía los mismos gustos que yo? Lo cierto es que no sabía cual era la razón. ¿Sería demasiado joven para saberla?

“¡Y una polla un héroe! ¡Tú sólo eres un tío pájaro! ¿Fénix, el pájaro de fuego? ¡¡Jajajaja!! ¡Igualito que un Yakitori(9)!”

Riser se puso furioso al escuchar mi provocación.

“¿¡Yakitori!? ¡¡Maldito Demonio de tercera!! ¡No te pases de la raya! ¡Esa no es manera de dirigirse a un Demonio de clase alta! ¡Rias! ¡Tienes que educar mejor a tus sirvientes!”

Rias-buchou ignoró a Riser y dijo “Como si me importase”.

“¡Hey, Demonio del pollo frito! ¡Voy a patearte el culo con mi ‘Boosted Gear’!”

¡Mi orgullo! ¡Mi Boosted Gear duplicaba mi poder cada diez segundos, por lo que después de un tiempo alcanzaría el poder suficiente como para matar a Dios!

“¡No hará falta que esperemos al juego! ¡Acabaré contigo aquí y ahora!”

¡¡BOOST!! (10)

¡Sentí como el poder recorría todo mi cuerpo en el mismo momento en el que escuché la voz proveniente de la gema! ¡Esa era la prueba de que mi poder se había duplicado! ¡El puñetazo con el que llegué incluso a derrotar a un Ángel Caído! ¡Te vas a enterar! Estaba cargado de energía, pero Riser simplemente suspiró.

“Mira. Ocúpate tú.”

“Sí, Riser-sama.”

Riser le dio una orden a su sirvienta. Era pequeña, igual que Koneko-chan. Llevaba un palo largo, como ese que utilizan los expertos en artes marciales, y adoptó su postura de combate después de hacerlo girar. Mmmmm, no tenía ganas de luchar con una niña pequeña, así que si conseguía arrebatarle su bastón quizá retrocedería... Eso es lo que pensaba, pero de repente noté como si mi cuerpo fuera más ligero, como si flotase... ¿Eh? ¿El suelo...?

¡¡BLAMMM!!

Escuché un fuerte ruido... Ouch... Sentí como el dolor recorría todo mi cuerpo... ¿Qué había pasado?

¡¡Gaaaaah!!

Sentí un fuerte dolor en el estómago. Ouch... ¿En el estómago? ¿Me golpeó en el estómago...?

“¡Ise-san!”

Asia llegó a mi lado y puso sus manos sobre mi estómago. Entonces, una luz verde cubrió mi cuerpo. Noté una sensación cálida en mi estómago y enseguida ya no sentía dolor alguno. Ese era el poder curativo de Asia. Era un Artefacto Sagrado capaz de curar incluso a los Demonios y aquellos que no gozaban de la protección divina. Por su culpa, Asia se convirtió en el objetivo de un Ángel Caído... Pero, ¿qué acababa de pasar? Sabía que estaba en el suelo. Cuando miré a mi alrededor vi un escritorio destrozado y un montón de cosas desparramadas por el suelo. Cuando miré a Riser, la chica retiró su palo.

¿Me... ha golpeado? No pude verlo. ¿Quiere decir eso que me ha hecho daño sin que me diera cuenta? Así que fui empujado hacia el escritorio... Riser anduvo hacía mí, se agachó y me susurró al oído.

“Eres débil.”

Aquello dejó una cicatriz profunda en mi corazón.

“Te acabas de enfrentar a uno de mis ‘Peones’, Mira. Es la más débil de todas mis sirvientas, pero tiene más experiencia en combate y más talento como Demonio que tú. ¿Así que el Boosted Gear? ¿Eh?”

Riser empezó a dar golpecitos a mi Artefacto Sagrado y luego comenzó a reírse.

“Sin duda es uno de los peligrosos e invencibles Artefactos Sagrados. Dependiendo de como lo uses, no sólo podrías derrotarme a mí, sino también a Dios y al mismísimo Maou. Ha habido más gente que lo ha tenido antes, pero ninguno de ellos derrotó a Dios ni al Maou. ¿Sabes lo que quiere decir eso?”

Riser empezó a reírse a carcajada limpia.

“¡Significa que este Artefacto Sagrado es imperfecto y que sus antiguos poseedores eran unos debiluchos que no eran capaces de usarlo! ¡¡Y tú eres igual que ellos!! ¿Cómo se decía en el mundo de los humanos...? Ah sí, ‘No está hecha la miel para la boca del asno’(11) ¡Fuhahahaha! Sí, te viene que ni pintado, Peón-kun.”  

Riser empezó a abofetearme mientras se reía... ¡Maldita sea! Estaba tan avergonzado que apreté los dientes. Quería responderle, pero no podía. Era cierto que era débil. Acababa de perder incluso contra una chica más pequeña que yo. ¡Estaba decepcionado conmigo mismo!

“Pero nuestro enfrentamiento podría ser interesante si te acostumbras a utilizarlo.”

Riser se puso la mano en la barbilla, como si estuviera pensando algo.

“Rias, ¿qué tal si fijamos nuestro juego para dentro de diez días? Podríamos hacerlo ahora mismo, pero no sería interesante.”

“¿...Me estás ofreciendo ventaja?”

“¿No te parece bien? ¿Es humillante? Los ‘Rating Game’ no son tan simples como para que puedas ganarlos sólo con tus sentimientos. Si no puedes exprimir al máximo el poder de tus sirvientes, perderías inmediatamente. Así que no es raro que entrenes con tus sirvientes para su primer ‘Rating Game’. No importa cuanto potencial o cuanta fuerza tengas. He visto perder a muchos Demonios por no utilizar todo su poder.”

Rias-buchou se calló y escuchó atentamente lo que estaba diciendo Riser. Este puso la mano en el suelo, haciendo que volviera a brillar.

“Diez días. Siendo tú, seguro que eres capaz de entrenar bien a tus sirvientes.”

Entonces me miró a mí.

“No seas una deshonra para Rias, Peón-kun. Si te golpean a ti es como si la golpeasen a ella.”

Me di cuenta de lo que querían decir estas palabras cuando pensé en Rias-buchou.

“Rias, la próxima vez que nos veamos será en nuestro duelo.”

Después de decir aquello, Riser desapareció en el círculo mágico junto a sus sirvientes.

(4).- “Juego Clasificatorio”. Lo dejo en inglés por influencia del anime, no sé si en el original aparece directamente en inglés.

(5).- En inglés, la pieza que conocemos en España como Caballo, realmente se llama “Knight”, que significa Caballero. De ahí la alusión a la armadura.

(6).- ‘Emperador Oscuro.’

(7).- Es un término japonés que se emplea para personalizar el ideal de belleza femenino en Japón.

(8).- No he encontrado ninguna referencia a este dicho en inglés, por lo que quizá sea un dicho japonés cuyo literal desconozco y por lo tanto, no puedo adaptar.

(9).- Literalmente significa “pájaro asado a la parrilla”. En realidad es un tipo de brocheta de pollo japonesa.

(10).- Incremento, aumento

(11).- La expresión inglesa era “Pearls before swine”, que en español parece traducirse por “Arrojar perlas a los cerdos”. Como no la conocía y no quería emplearla mal (aunque investigué y parecía de uso extendido) utilicé otra similar que me era más familiar.



Parte 5

“....Joder.”

Estaba desesperado tratando de mantener mi rabia y mi arrepentimiento bajo control. Después de aquello, las actividades del club se suspendieron. Rias-buchou y Akeno-san se encerraron en el edificio de la antigua escuela y no salieron. Al parecer estaban pensando en un plan. Era como si estuvieran pensando en la estrategia a seguir en el “Rating Game”.

Este iba a ser el primer juego de Rias-buchou. Lo normal era suspender el trabajo del día y empezar a planificar una estrategia. Diez días eh... Era demasiado pronto. ¿Sería suficiente para reunir los factores necesarios para derrotar a Riser y a sus sirvientes?  Tampoco cambiaba demasiado la cosa que un ‘Peón’ como yo dijera eso. Me vine arriba delante de Rias-buchou y provoqué a Riser sólo para terminar siendo vapuleado por una niña... ¡Noooooooo! ¡Me avergonzaba sólo con pensar en ello! Haaa... Soy tan débil...

Entonces miré a mi brazo izquierdo. Lo que reposaba en su interior tenía un poder absoluto. El Boosted Gear incrementa su poder sin límite, pero tenía ciertos puntos débiles. Es decir, yo, que era vulnerable. “No estaba hecha la miel para la boca del asno”. Justo como dijo Riser.

¡Joder! Era tan débil... Ser el rey del harén, mi sueño. El Demonio que lo había conseguido, Riser.

“¡Aaaaaah joder!”

Me levanté de la cama y empecé a revolverme el pelo. Rias-buchou dijo que aún no quería casarse. Dijo que no quería a Riser como marido. Eligió luchar contra él para anular su compromiso.

Un compromiso entre Demonios de clase alta. No sabía mucho sobre los asuntos entre las diferentes familias porque era demasiado complicado, ¡pero sólo lucharía por el bien de Rias-buchou! ¡Tenía una deuda de gratitud con ella! Una deuda enorme, de hecho. Quería luchar por ella. ¡Tenía que apoyar a Rias-buchou! ¡Bien! ¡A partir de mañana volveré a empezar a entrenar por la mañana! ¡Es más, entrenaré todo el día! Puedo incluso saltarme las clases si lo hablaba con Buchou.

Iba a dedicar los próximos diez días a entrenar. Hablaría con Kiba para que me enseñase a utilizar una espada. También le pediría a Akeno-san que me dijera como utilizar el poder mágico. ¡Aprendería técnicas de lucha cuerpo a cuerpo con Koneko-chan! Empecé a sentirme un poco mejor después de haber tomado aquella decisión. Ummmm, voy a ir a darme un baño. Bajé las escaleras y me preparé para darme un buen baño. Entré rápidamente y me desvestí enseguida. Después del baño, hablaría con Asia sobre lo de mañana.

ÑIIIII

En ese momento abrí la puerta.

“Ah....”

“¿Eh...?”

Asia y yo nos encontramos en el baño. ¡Yo iba desnudo, pero ella también! ¡Tenía a una preciosidad de pelo rubio desnuda justo delante de mí! ¡Menuda puntería! No, no, digo... ¡Vaya accidente! ¿¡Estaba allí dentro!? Estaba pensando en un montón de cosas, ¡así que me olvidé de comprobar si había alguien dentro! El cuerpo de Asia estaba húmedo porque acababa de bañarse.

¡Soy tan afortunado! Tienes unas buenas proporciones Asia... Sus caderas tan apretadas. Su culito era tan adorable, ¡maldita sea! Sus muslos no eran ni muy delgados ni muy gruesos, eran justo como a mí me gustan. Si hubiera visto esos muslos cuando llevaba falda, fijo que me caería de culo. Y su pecho... era algo que hasta ahora me era desconocido por la ropa que solía llevar. No eran pequeños, de hecho, ¡eran de un tamaño bastante impresionante! Asia...me alegro de que te hayas desarrollado tan bien...

No, ¡no era el momento de sentirse conmovido por su crecimiento! ¿¡Por qué narices me había quedado mirando fijamente su cuerpo!? ¡Joder! ¿¡Por qué no tenía la Calculadora PCC(12)!? ¡Era la segunda vez que me lamentaba por ello! ¡La próxima vez le pediría a Motohama que me dijera como podía adquirir ese poder! ¡Era la habilidad definitiva! ¡Incluso por encima de mi Artefacto Sagrado! ¡No, no era momento de pensar en eso! ¡No debería seguir mirándola! ¡Se supone que soy su guardián, que debo protegerla! ¡Debo asegurarme de que puede vivir tranquilamente! ¡Eso es lo que me prometí a mí mismo! ¡Y aún así me estaba excitando mientras miraba su cuerpo desnudo...!

¡N-No...! Cuando miré, vi que Asia empezaba a bajar la mirada.

¡No! Es demasiado pronto para que mire...

“...................”

Llegué tarde a tapar a “mi amiguito”.

“¡Kyaaaaaah!”

¡Y encima el que gritó fui yo! ¿¡Pero qué estaba haciendo!? ¡Grité por accidente! Quiero decir, ¡era muy vergonzoso para mí lucir a “mi amiguito” delante de una chica!

“......Ah.....”

El cuerpo de Asia empezó a sonrojarse entero y miró hacia otro lado. Hey, hey Asia. ¡No te olvides de taparte un poco! ¡Que puedo verte todo! ¿¡Tanto te ha impactado la visión de mi “amiguito” que te has olvidado de taparte!? Pensando en ello, debería ser la primera vez que ve a un hombre desnudo, dado que antes era monja. Debería haberle sorprendido mucho. En el peor de los casos, incluso podría haberla creado un trauma. Madre mía, ¡pero qué le he hecho a esta pobre chica!

“¡L-Lo siento...! ¡Ya me marcho!”

Me di la vuelta e intenté salir del baño. Pero...

...Asia me sujetó de la cintura y me detuvo. ¿¡Qué pasa, Asia-chan!?

“..... Lo siento. Era... la primera vez que veía a un hombre...  Lo siento...”

No podía escuchar ni una palabra de lo que dijo porque estaba murmurando. No te presiones demasiado, Asia.

“N-No... Soy yo el que lo siente. Entré sin mirar si había alguien... Lo siento. Te he visto todo...”

Yo también me disculpé. A fin de cuentas, era yo el que lo había provocado todo. Entré directamente sin ver si estaba ocupado. Debería haberlo comprobado antes, aunque la puerta no estuviera cerrada, ya que ahora había un miembro más en la familia. De todos modos, me grabé a fuego en la memoria la imagen del cuerpo desnudo de Asia. Perdóname si alguna vez la utilizaba.

“No, lo entiendo.... Todos me comentaron la regla de cuando se toma un baño en Japón, así que no pasa nada...”

¿Eh? ¿Que le habían contado qué? ¿Regla? ¿Qué regla?

“Escuché que había algo que llamaban tomar un baño juntos...  Esa era la única manera de conocer a las otras personas...”

¡¡Eh!! ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Quién le contó a Asia esa maravillosa...!? ¡No! ¿¡Quién le dio a Asia esa información tan errónea!? No, no. De hecho, técnicamente no era un error. Existía algo así en Japón, ¡pero se supone que sólo lo haces con gente del mismo sexo! Asia siguió hablando mientras sus mejillas se ponían cada vez más rojas.

“...Me dijeron que hiciera esto con alguien que fuera importante para mí... No me importa si es Ise-san... No, quiero saber más sobre Ise-san... Así que... ¿Te bañarías conmigo...?”

SLIIIIIP

Empezó a salirme sangre de la nariz. ¡Últimamente me pasaba bastante a menudo!

...Espera. Si esto seguía así podría acabar siendo peligroso, Asia. Soy un hombre. ¡Podría perder el control si escuchaba de nuevo esas palabras mágicas! Ella no sabía lo que me ocurría si eso pasaba. Quiero decir, Asia creía en mí desde lo más profundo de su corazón. Si despertaba al cerebro de la bestia y la agarraba... ¡¡Nooooooo!! ¡No podía hacer eso! ¡No, no quiero! ¡No puedo! ¡No con esta chica! ¡Parecía que me perdonaría aunque lo hiciera! ¡No podía hacerle algo así a ella! ¡Maldita sea! ¡Esta era la situación que tanto tiempo llevaba esperando! ¡Y se presentó justo después de lo que pasó con Rias-buchou la noche anterior! ¡Esta era mi venganza! ¡Lo sabía! Pero si era con Asia, ¡me sentiría muy culpable! Sería fácil conseguirlo. Al paso que íbamos, podía hacerlo ahora mismo. Pero el problema era qué pasaría después. Sé que me arrepentiría un montón. Probablemente no me lo perdonaría el resto de mi vida. Si tuviera una relación seria con ella no pasaría nada. ¡Pero Asia y yo no estábamos en ese tipo de relación! La noche anterior con Rias-buchou me dejé llevar, ¡pero ahora tenía que controlarme! ¡Tener una relación exclusivamente carnal nos haría daño a ambos! ¡Necesitaba proteger a Asia! ¡No podía dejarme llevar! ¡Es una cuestión de resistencia, vamos! Me giré hacia Asia una vez hube tomado mi decisión. La cogí de los hombros y abrí la boca, ¡¡pero la piel de Asia era tan suave y tan tersa!!

“¡Asia! ¡Escucha! ¡Bañémonos juntos...! ¡No! Eres una chica, así que si un chico entra en el baño tienes que asegurarte de defend...”

Estaba algo aturdido, pero necesitaba decirle a Asia lo que debía haber en momentos como ese. Entonces...

CLAC

La puerta se abrió.

“Asia-chan, te dejo aquí la toalla...”

Apareció mi madre. Estaba intentando dejar la toalla encima de la lavadora, pero se quedó petrificada después de vernos juntos a Asia y a mí... Joooder. ¡No podía poner ningún tipo de excusa si no llevaba la ropa puesta! ¡Lo mirases como lo mirases, parecíamos un chico y una chica a punto de montárselo! Mamá salió del baño moviéndose como si fuera un robot. Entonces gritó.

“¡Otou-san! ¡Va... Vamos a tener nietos!”

Salí corriendo del baño en pelotas, tapándome la cara con las manos. Sólo podía pensar en una cosa mientras corría hacia mi habitación. ¡Por favor, que alguien me mate!

(12).- Recordemos de la primera novela. En inglés se tradujo por BWH (Breast-Waist-Hips) que en castellano significa Pecho-Cintura-Cadera, de ahí lo de PCC. Era la habilidad que decían que tenían las gafas de Motohama para tomar las medidas de las chicas.


Parte 6

A la mañana siguiente.

Le pedí a Asia que viniera a mi habitación. Nos sentamos uno enfrente del otro.

“Escucha, Asia-san.”

“Sí, Ise-san.”

“Los chicos son bestias. Si te acercas demasiado a nosotros, te comeremos.”

“... ¿Los hombres son mitad bestias? Qué miedo... Entonces no podré salir a pasear cuando haya luna llena...”

Asia se estaba tomando literalmente lo que le había dicho. Agaché la cabeza... Tío, en serio, esto es un quebradero de cabeza. Después de aquel incidente del baño, estaba aleccionado a Asia sobre lo peligrosos que éramos los chicos. Ella era una chica indefensa... Bueno, Asía vivía en un lugar bastante fuera de lo normal, así que no se podía remediar. Pero tenía que decirle que los chicos de mi edad eran unos animales y que las chicas como ella eran señaladas como presas fácilmente. Si no lo hacía, Asia no sería capaz de llevar una tranquila y segura vida de estudiante. Bueno, si alguien se aproximaba a Asia le haría picadillo. No, eso no sería suficiente. Tenía que enseñarle que su pureza era algo muy importante para ella. Aunque normalmente este tipo de cosas debería enseñárselas otra mujer... Por cierto, mis padres se fueron de compras después de lo que pasó anoche y compraron ropa de bebé y algunos juguetes. Parecían estar realmente felices. Intenté explicárselo, pero se limitaron a decir.

“No te preocupes, nos hacemos cargo. Últimamente no es tan extraño que las chicas se queden embarazadas antes de la boda, así que la gente ya lo acepta como algo normal. Oh vaya, ¡me gustaría que fuera una niña!”

“Así que me vas a convertir en abuelo... Si es un chico le compraré un Koinobori(13). Así que ahora mi familia se va a volver ‘internacional’... Probablemente debería aprender a hablar inglés de una vez.”

Era inútil. Mis padres iban a su bola.

Y ahora, volviendo a mi conversación con Asia, volví a repetirle que los chicos eran peligrosos.

“No es eso, Asia. Los chicos de mi edad están muy interesados en las mujeres. No sería exagerado decir que siempre están pensando en ellas. En realidad, estamos pensando cosas indecentes casi a cada segundo. Si un día conseguimos verle las bragas a una, entonces es un día de celebración para nosotros.”

“¿Tú también piensas en cosas indecentes, Ise-san?”

“Sí, por supuesto. Yo también soy un pervertido. Eso tú ya lo sabías, ¿verdad, Asia?”

“Sí.”

Asia contestó con una sonrisa. Al verla sonriendo, noté como algo se desquebrajaba en mi corazón. Así que era eso... sabía que era un pervertido....

“S-Sí... Soy un pervertido. Los chicos así son realmente terribles. Por eso, los chicos como esos siempre intentan arrastrar a las chicas inocentes como tú a algún lugar para hacer cosas realmente malas.”

“¿Cosas realmente malas?”

Asia ladeó la cabeza. Tío, todos esos gestos la hacían parecer aún más guapa.

“Te tocan todo el cuerpo. Y luego vuelven a hacerlo.  ¡Y así una y otra vez! Vamos, ¡que le hacen todo tipo de cosas indecentes a las chicas! Suena peligroso, ¿verdad? Asusta un poco, ¿verdad?”

“Sí, me da miedo. Pero si estuviera en peligro, Ise-san vendría a salvarme.”

Asia sonrió y me contestó como si lo pensara de verdad. Mierda... se me estaban empezando a humedecer los ojos... Ella creía firmemente en mí. Estaba tremendamente conmovido. No, no. Me estaba yendo del tema. No era el momento de andar conmoviéndose. Continué hablando después de toser ligeramente.

“Pero Asia, tienes que concienciarte de que eres una chica. Tengo miedo porque nunca dudas de nadie.”

“¿Tienes miedo, Ise-san?”

“Sí, lo tengo. Si algún chico te hiciera algo cuando no estuviera mirando, probablemente le mataría. Así de preocupado estoy por ti, Asia.”

Lo dije seria y sinceramente. Asia también me escuchaba con atención porque me había puesto serio. Pero le dije lo que pensaba de verdad. Si alguien se atrevía a engañar a Asia, no me contendría, aunque hubiera sido un humano. Yo era un Demonio y además tenía un poderosísimo Artefacto Sagrado. Aunque fuera muy superior a un humano, eso no contendría mi ira. Aunque Rias-buchou me matase por ello, aún así no pararía hasta hacerle pedazos. Así de importante era Asia para mí. ¿Porque era una chica? Podría ser un motivo. ¿Porque la quería? Sí, ese también podría ser otro motivo. Pero también se debe a que cambié su vida drásticamente. Pasó de ser una monja a ser un Demonio. La convertí en un Demonio por mi propio sentido de la justicia... no, por mi propio egoísmo. En aquel momento era la mejor solución. Pero yo... Rias-buchou me dijo que fue ella quien la convirtió en un Demonio, así que no tenía nada de lo que preocuparme. Pero eso no era justo. Necesitaba cuidar de ella para que pudiera tener una vida pacífica. Lo haría por el resto de mi vida. Eso es, yo, Hyoudou Issei, protegería a Asia Argento hasta el fin de mis días. También protegería a Rias-buchou, pero sentía que lo de Asia era un poco diferente. Sí, debería pensar cuidadosamente sobre ello.

Proteger a Rias-buchou. Me gustaba como mujer y también la admiraba, así que tenía que protegerla. Era algo similar a lo que un samurai hace por su señor. Como lo que siente un subordinado de alguien que aspira a lo más alto.

Proteger a Asia. También me gustaba como mujer, pero era más parecido al amor que se puede tener hacia una hermana. Por eso era tan estricto sobre que nadie se acercase a Asia. Aunque no tenía hermanos, suponía que sería algo parecido. También quiero que se haga más fuerte, para poder reírme siempre a su lado.

“Lo entiendo. No quiero hacer que Ise-san se preocupe por mí. Así que, por favor, enséñame mucho.”

“Sí, lo se. Pero sería mejor que esas cosas te la enseñe una chica y no alguien del sexo opuesto como yo. Hablaré con Rias-buchou y con Akeno-san para que te acostumbres a como es la vida hoy día.”

“Sí.”

Ufffff. Suspiré profundamente. Parecía que había funcionado. En cualquier caso, hablaría con ellas cuando llegase a clase. Pero, por supuesto, omitiría el encuentro en el baño. Entonces, Asia me hizo una pregunta.

“Ummmmm.... Ise-san, ¿puedo preguntarte algo?”

Asia lo dijo tímidamente y empezó a ponerse roja. ¿Qué le pasaba?

“Si hubiera sido Buchou-san la que hubiera estado ayer en el baño... ¿Te habrías... bañado con ella...?”

¿¡P-Pero qu...!? No sabía qué decir ante una pregunta tan repentina. Nunca habría esperado que Asia me hiciera una pregunta como esa. Además, aunque estaba roja, se notaba que estaba seria. ¿Eh? ¿Por qué me preguntaría algo como eso? No lo entendía para nada. ¿Por qué había metido a Rias-buchou en medio de todo esto? Pero si me imaginaba la situación de ayer con Rias-buchou en vez de con Asia...

“Ise, ven aquí. Te frotaré la espalda. Ufufufu. ¿Te estás poniendo nervioso? No pasa nada, ya que eres mi querido sirviente. Puedes dejar que me ocupe de todo.”

Los dedos finos y blancos de Rias-buchou me tocarían la espalda. Yo me empezaría a excitar.

“Date la vuelta. ¿Eh? Ufufufu. Aunque estás nervioso parece que por aquí abajo estás bastante firme. Te pega mucho, Ise.”

Buchou se pondría entre mis piernas y luego...

¿¡Eh....!? Mierda, ya me estaba imaginando algo pervertido. ¡Ah, me estaba sangrando la nariz! ¡Pero no sabría qué haría si Rias-buchou me dijera eso!

“¿¡Puedo lavarte los pechos, Buchou!?”

Probablemente le preguntaría algo como eso. También puedo imaginar a Buchou diciéndome que sí mientras sonríe. ¡Maldita sea! ¡Aunque fuera en mi imaginación, podría seguir un buen rato! Entonces, cuando miré a Asia, vi como sus ojos empezaron a humedecerse.

“Así que es eso... Si es Buchou-san entonces no pasa nada... Snif... No importa. Sé que...  Ya lo sabía... pero... snif...”

Entré en pánico cuando la vi así.

“¿Qué estáis haciendo aquí los dos de buena mañana?”

Era una voz familiar. Cuando me giré vi a una chica con el pelo rojo. Era Rias-buchou. Entonces, Asia suspiró.

“¿Una pelea de enamorados por la mañana? Veo que los dos seguís tan cercanos como siempre.”

“N-No... ¡Esto no...!”

“Daos prisa y vámonos. Preparad el equipaje.”

¿Vámonos? ¿A dónde? Espera... ¿¡Equipaje!? Buchou me contestó con una sonrisa.

“Iremos a la montaña a entrenar.”

(13).- Son una especie de banderines (técnicamente se definirían como “mangas catavientos”) de tela abiertos por ambos extremos y que situados en un punto elevado sirven para saber la dirección del viento. En Japón son tradicionales durante el Día del Niño, de ahí, supongo, la alusión del padre de Issei.


Parte 7

“Haa..... Ha....”

Iba respirando pesadamente mientras cargaba con un montón de mochilas.

“¡Yuuuuujuuuuuuu!”

¡Yuuuuuujuuuuuu!

Podía oír el eco de alguien gritando. Su puta madre. Tenía que ser algún montañero. Seguro que se lo estaban pasando bien. Ahora mismo estaba en la montaña. Fuimos traídos aquí por Rias-buchou después de que nos dijera que íbamos a ir a entrenar.

Rias-buchou apareció de repente en mi casa esta mañana y nos hizo preparar el equipaje a Asia y a mí. Los demás ya estaban juntos y nos reunimos con ellos gracias a un círculo mágico de teletransporte. El cielo era tan azul... Todos los alrededores estaban poblados de árboles y de hierba, y podían escucharse el trino de los pájaros. Podría haber sido el mejor sitio desde el que admirar el paisaje de montaña... pero el problema era esta maldita pendiente. Cada paso que daba hacía que mi resistencia disminuyera más y más y me cayeran goterones de sudor.

“Date prisa, Ise.”

“Yo también ayudaré...”

“No pasa nada. Ise sólo puede hacerse más fuerte de esta manera.”

Podía escuchar hablar a las dos. Gracias, Asia. Buchou, tú eres igual de cruel que siempre... Llevar todo este equipaje es demasiado, Buchou... Pesa demasiado... Llevaba una mochila enorme colgada en la espalda y luego otras bolsas por los hombros. Al parecer esto también era parte del entrenamiento. Creo que voy a morir antes de llegar a nuestro destino. ¿Qué hay dentro de tanta mochila?

“Buchou, he recogida unas cuantas hierbas. Podemos usarlas en la cena de esta noche.”

Dijo Kiba con toda la normalidad del mundo. Él también llevaba una mochila enorme a su espalda. Me quedé sin palabras cuando le vi subiendo la ladera sin siquiera sudar. Tenía tal resistencia que hasta se había ido a buscar hierbas...

“...Luego te veo.”

¡Koneko-chan, que llevaba una mochila muchísimo más grande que la mía, me adelantó! ¡Aghh! ¡Era superhumana! ¡Mierda! ¡¡No podía perder con ellos!!

“¡¡Oryyaaaaaaaaa!!”

¡Empecé a subir por la montaña a paso ligero! ¡Jajajaja! ¡Iba a morir! ¡Estaba convencido de que iba a morir! Y así fue como llegué a la mansión.


Parte 8

La mansión, que estaba hecha de madera, era propiedad de la Casa de los Gremory. Normalmente estaba oculta para los humanos gracias a una protección mágica, pero como ahora íbamos a utilizarla, había aparecido. Cuando entré dentro pude notar el olor a madera. Fui a la sala de estar para dejar allí todas las mochilas y me tiré en el suelo después de beber un vaso de agua. Las chicas subieron las escaleras para ir a cambiarse.

“Yo también iré a cambiarme.”

Kiba se dirigía a una habitación situada en la planta baja mientras llevaba un jersey azul.

“No me espíes.”

Dijo Kiba riéndose.

“¡Te mataré, cabrón!”

Como no tenía suficientes fuerzas como para levantarme, me limité a lanzarle una mirada amenazadora desde el suelo. Si algunas chicas de nuestro instituto vieran esta escena se montaría una buena. Últimamente las parejas HyouKi y KiDou estaban empezando a hacerse populares entre las fans del BL(14). Era popular porque era una pareja al estilo de “La Bella y la Bestia”. No entiendo qué era lo que les pasaba por la cabeza. Eso quería decir que yo era la bestia… ¡Jamás se lo perdonaría! Después de estar un rato descansando, me cambié de ropa en otra habitación. La habitación tenía cama y otras cosas de uso cotidiano, pero no tenía televisión. Cuando terminé de cambiarme ya estaba todo el mundo en la sala de estar. Rias-buchou, que llevaba un jersey rojo, me sonrió cuando me vio aparecer.

“Pues empecemos el entrenamiento.”

(14).- Boys Love, otra forma de referirse al yaoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario