viernes, 28 de agosto de 2015

High School DxD - Vol 10 - Vida 0


Comenzamos con la décima novela con una introducción bastante cortita.



Seguiré resistiendo.

Por esa persona…

Por mi sueño…


Vida.0

“Zoom zoom. ¡Iyaaan!”

[Zoom zoom ¡Iyaaan!]

Los niños contestaban con una gran sonrisa de felicidad a todas mis llamadas. El festival cultural del instituto estaba a la vuelta de la esquina, pero yo estaba en un gran auditorio de la antigua capital del Inframundo, Lucifaad, dando un espectáculo. Era parte del programa “Chichiryuutei, el Dragón Oppai”. Normalmente eran otros actores los que se enfundaban sus disfraces y daban el espectáculo, pero gracias a la oferta de Sirzechs-sama, hoy era yo quien actuaba. No podía declinar la oferta de Maou-sama por más que me dijera que me sintiera libre de rechazar si me producía algún tipo de inconveniente…

“¡Allá voy! ¡Patada Dragón!”

¡CRASH!

Simulé una patada y comencé una lucha contra un Kaijin (1) enemigo. Los niños empezaron a gritar, emocionados.

Tío, aquello era… ¡Qué vergüenza! Pero cuando veía las reacciones de los niños sentía como una extraña sensación de emoción recorría todo mi cuerpo. El auditorio estaba lleno de niños con sus madres. Al parecer habían venido de todos los rincones del Inframundo. Todo el espectáculo estaba muy cuidado, e incluso simulaban explosiones cada vez que “golpeaba”.

¡Los Demonios se han tomado muy en serio la investigación de las series del género Tokusatsu (2) del mundo humano! Conmigo estaba Buchou, como la “Princesa Interruptor” y Kiba, que hacía del malvado “Caballero del Colmillo Oscuro”. Cuando Buchou saludó hacia el público ataviada con su traje de Princesa Interruptor, un grupo de tíos empezaron a animar con los más pequeños.

[¡Uooooooooo!]

Por su parte, Kiba tenía muchas mujeres entre sus fan, incluidas las madres de los niños.

¡Joder…! ¡Qué envidia me daba el cabrón de Kiba! Pero…

[¡Dragón Oppai!]

Había algo en los ánimos que me daban los niños que me admiraban que no podía explicar.


(1).- Kaijin es el nombre que reciben los enemigos de las series de género Tokusatsu con forma humanoide.


(2).- Series o películas en las que se hace un gran uso de efectos especiales, con profusión de explosiones y demás. Por ejemplo, la película Godzilla o la serie Kamen Rider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario