viernes, 14 de diciembre de 2012

[Character Song] Taiga Kagami & Tetsuya Kuroko - Mini Drama

Kagami, Kuroko, y sus conversaciones xD



[Kagami hace una finta y encesta.]

Kuroko: Kagami-kun.

Kagami: ¡Uwaah! ¡Deja de aparecer de la nada, Kuroko!

Kuro: Llevo un rato intentando llamar tu atención…

Ka: ¿En serio? Supongo que no me he dado cuenta.

Kuro: Has llegado muy pronto. Aún falta un rato para que empiece el entrenamiento matutino.

Ka: Ya, pero estaba muy emocionado y no podía quedarme quiero. ¡Joder, a ver por qué falta tanto para el próximo partido!

Kuro: ¿En serio?

Ka: Además, mira quien ha ido a hablar. Tú también has llegado pronto.

Kuro: Es que me siento igual.

Ka: Vale, pues vamos a jugar.

Kuro: Vale.

- -

Ka: Vamos a descansar un poco.

Kuro: Vale.

Ka: Geez, todo lo que no sean pases te sale como el culo. Aunque no es que te estés escaqueando de los entrenamientos ni nada de eso.

Kuro: Mi desarrollo es más lento.

Ka: ¿Te pones a la defensiva con eso? Bueno, comparado con como jugabas cuando te conocí, has mejorado un poco.

Kuro: ¿En serio?

Ka: Uh…Supongo.

Kuro: Me alegro de escuchar eso.

Ka: ¿Eh?

Kuro: Dije que me convertiría en la sombra de Kagami-kun. Pero eso no significa que quiera depender de ti. Quiero ganar partidos contigo como tu compañero. Así que quiero hacerme más fuerte.

Ka: ¡Mira que te gusta eso de decir cosas vergonzosas…!

Kuro: No se me dan bien las bromas.

Ka: Ya lo sé. Perot e equivocas en una cosa.

Kuro: ¿Hm?

Ka: No es “querer” ganar; ¡vamos a ganar! Y no es “querer” hacerse más fuerte; ¡vamos  a hacernos más fuertes!

Kuro: Tienes razón, pero eso son dos errors, no uno, Kagami-kun.

Ka: ¡Cállate! … Hey, Kuroko, Ya te había dicho que estuve en América hasta el segundo año de secundaria, ¿verdad?

Kuro: Sí.

Ka: En aquel entonces, estaba rodeado de tíos más Fuertes que yo. Cada día era un reto - ¡era genial! Pero cuando volví a Japón, estaba sorprendido de ver el nivel tan bajo que había. Sinceramente, tampoco esperaba demasiado cuando entré en Seirin. Pero cambié de idea después de verte jugar y de escucharte hablar de los tíos de la “Generación de los Milagros”. ¡Hay cinco tíos a los que tenemos que ganar! ¡Qué vengan!

Kuro: Kagami-kun, ¿te gusta el baloncesto?

Ka: ¡Pues claro que sí! ¡Así que no quiero perder!

Kuro: A mí también me gusta, y sé que quiero ganar.

Ka: ¡Sí!

Kuro: Pero cuando gano, también quiero que ganar me haga feliz.

Ka: ¿Te referías a eso cuando dijiste que te faltaba algo “importante” cuando estabas en secundaria?

Kuro: No estoy seguro. Es como me siento ahora.

Ka: Hmmm. Bueno, puede que encontrar la respuesta no sea fácil, pero si ese es tu baloncesto, ¡entonces deberías usarlo para derrotar a la Generación de los Milagros! ¡Y entonces seremos los número uno de Japón!

Kuro: ¡Sí!

[se abre la puerta]

Ka: ¿Oh?

Kuro: Parece que ya están todos aquí.

Ka: Genial, ¡vamos!

Kuro: ¡Sí!

[END]

No hay comentarios:

Publicar un comentario