lunes, 14 de septiembre de 2015

High School DxD - Vol 10 - Vida 1

Empezamos realmente con la décima novela. Llevo tela de tiempo sin traducir casi nada, quitando cuando puse el modo destroy en vacaciones, pero al paso que llevo publicar una novela me lleva mes o mes y medio. Espero poder aguantar y que no se me acumulen más novelas, que cada vez que miro hay más. No me quejo, perome gustaría ponerme al día en algún momento.

Tengo pensado, en algún momento, hacerme un glosario de conceptos para unificar algunos términos que creo que he ido modificando en sucesivas novelas y también crearme a mí mismo unas convenciones de estilos, que muchas veces utilizo lo mismo para diferentes cosas y puede ser un jaleo. Pero eso para cuando me ponga al día (en el 2020 o así xD)



Vida.1  ¡Los preparativos del festival del instituto!

Parte 1

“Ufff…”

Había terminado con mi intervención y estaba tomando un descanso en los camerinos.

Hmmm, cuando acabe el espectáculo tendremos que volver al mundo humano para seguir con los preparativos para el festival de la Academia Kuou. Íbamos a preparar bastantes cosas, así que nos faltaban manos. Kiba y yo teníamos que esforzarnos al máximo en nuestra preparación día tras día.

[…..Ha llegado el momento de la sección “Pregunta al Dragón Oppai”.]

*¡¡Uooooooo!! ¡¡Brujita-chaaaaaaaaaaaan!!*

Ahí estaban los gritos de los fans más creciditos de Koneko-chan, que se encargaba de dirigir la sección de preguntas. Koneko-chan era increíblemente popular entre todos los aficionados al lolicon (3). Incluso había escuchado que había muchos que sólo venían para verla a ella…

La verdad es que todos nos estábamos haciendo famosos a nuestra manera. Supongo que es algo de lo que alegrarse, pero nunca habría esperado que “Chichiryuutei, el Dragón Oppai” se hiciera tan famoso… Se ve que en el Inframundo carecían de este tipo de diversiones y espectáculos, así que todo esto era muy novedoso para ellos.

Todo era un plan de Sirzechs-sama para conseguir despertar el interés de las generaciones más jóvenes y garantizar un futuro brillante para los Demonios.

Todos los noticieros del Inframundo emitieron información sobre el ataque de Loki y el que se llevó a cabo en Kyoto, incluyendo que el grupo de los Gremory habíamos estado involucrados en ellos.

Probablemente fuera por ello por lo que siempre que viajábamos al Inframundo estábamos siempre rodeados de personal de los diferentes medios de comunicación sacándonos fotos y todo eso.

Para el mundo de los Demonios, a falta de guerras que destacar, parecía que estos incidentes en los que nos vimos metidos eran la mayor novedad en mucho tiempo. Se ve que les parecían buenas noticias, ya que con tanto lío de pactos entre facciones y la aparición de facciones terroristas estaban un poco confusos al respecto.

[¡Un nuevo logro del Dragón Oppai!]

Eso era lo que emitían luego para que todos los niños del Inframundo asociasen al Dragón Oppai que veían en televisión con lo que hacíamos en realidad. En otras palabras, el héroe televisivo de los niños era también quien luchaba contra Loki y los de la Brigada Khaos.

Suspiré y agaché la cabeza.

¡Estaba feliz pero también sentimientos bastante encontrados al respecto! ¡Claro! Actualmente era complicado que existieran batallas en el mundo de los Demonios, así que ¿¡por qué éramos nosotros los únicos que nos veíamos metidos siempre en todos esos combates tan duros!? ¡Nuestros oponentes siempre eran tíos muy fuertes, como los descendientes de los antiguos Maou e incluso un dios! ¡Y al final acabamos enfrentándonos incluso a descendientes de héroes de leyenda! ¿¡Cuántas batallas más de ese estilo tendremos que librar cuando debería ser extraño cruzarse con tíos como esos!?

¡Paz! ¡La paz es lo mejor! ¡Yo lo que quería era vivir pacíficamente con Buchou, Asia y Akeno-san, sabéis! Siempre había momentos para que pasasen cosas eróticas, pero preferiría tener todo el tiempo disponible para ello, ¡como si viviera dentro de una comedia romántica! ¡Ese era mi sueño!

Entonces… ¿¡cómo había acabado dentro de esta espiral de violencia!?

P-Pero bueno, supongo que los ánimos que me daban los niños también me ayudaban a ser feliz. Y hoy me lo había pasado muy bien realizando el espectáculo.

Eso no quitaba que estuviera cansado de tantas batallas tan duras. No quería morir, y no quería que ninguno de mis compañeros lo hiciera tampoco. Si perdiera a cualquiera de mis compañeros estaba seguro que me deprimiría muy seriamente…

Aunque por otro lado, que nuestro grupo se había visto envuelto en ese tipo de batallas era lo que nos había hecho llegar hasta donde estábamos. Era todo muy complicado. Todos nos abrimos con los demás gracias a ello, quizá para conseguir ser el mejor equipo. Teníamos que ser capaces de superar todos juntos incluso las condiciones más adversas…

Siempre pensaba que todo se debía a que en mi interior moraba un Dragón… Un Dragón Celestial que era quien atraía a los enemigos más poderosos. Era algo que me preocupaba bastante. ¿Estaría realmente pasando todo esto por mi culpa? Cada día estaba más seguro de ello.

Azazel-sensei también decía que últimamente pasaban demasiadas cosas fuera de lo normal…

……….

Debería dejar de darle vueltas. Cuanto más me preocupe por ello, más me afectará. Tenía que aceptar las cosas que habían pasado y trabajar duro para que todo fuera mejor. Esa era mi única salida.

……Ufff…

Debería ir al baño y lavarme un poco la cara. Necesitaba refrescarme un poco.

Salí al pasillo y cuando había andado unos pasos… empecé a escuchar unas voces.

“¡Noooooooo!”

Parecía el grito de un chico. Cuando miré desde la esquina del pasillo vi a una madre con un niño hablando con el personal del auditorio.

“¡Quiero conocer al Dragón Oppai!”

El niño estaba pisoteando el suelo y su madre no parecía no saber muy bien qué hacer.

“Lo siento. El horario de firma de autógrafos ya ha terminado…”

El miembro del staff estaba intentando disculparse. Ah, así que no había suficientes entradas para la firma de autógrafos. Al parecer estuvieron repartiéndolas antes de que comenzase el espectáculo. El Inframundo había copiado este tipo de eventos del mundo de los humanos, pero supongo que para el estilo de vida y las costumbres de los Demonios eso de tener que coger entradas para una firma de autógrafos era algo nuevo.

“Pues vaya… Ha dicho que ya ha terminado.”

Cuando la madre le dijo eso al niño, este empezó a llorar y a gritar. Llevaba en sus manos un juguete de mí, llevando puesta la armadura. Lo estaba sujetando con mucha fuerza, como si fuera preciado para él. Al verlo no pude evitarlo.

……..

Empecé la cuenta atrás aunque acababa de quitármela hacía un rato.

No podía hacer otra cosa. Después de ver la cara que estaba poniendo aquel chico, simplemente no pude soportarlo.

Entré en la cuenta atrás para emplear el Balance Breaker mientras despedía una luz rojiza. Y entonces me dirigí hacia la entrada trasera mientras me quitaba la máscara de la armadura.

“¿Ha pasado algo?”

La madre, el chico y el de seguridad se giraron al escucharme.

“¡Es el Dragón Oppai!”

La cara del chico era de felicidad absoluta. El miembro del personal me dijo:

“Ah, Hyoudou-san. Bueno, esta madre y su hijo no consiguieron entradas para la firma de autógrafos cuando las repartieron y…”

Cuando me lo confirmó, me arrodillé al lado del chico y le pregunté:

“¿Cómo te llamas?”

“…Lirenkus.”

“Gracias por venir a verme, Lirenkus. Ummm, ¿tienes algo para escribir?”

Le pregunté al del personal…

“S-Sí, aquí tiene…”

Me entregó un rotulador.

“La gorra. ¿Puedo firmarte esa gorra del Dragón Oppai?”

Señalé la gorra que llevaba el chico, Lirenkus, y este asintió tres veces.

Seguía teniendo una caligrafía espantosa con las letras demoniacas. Cuantos más autógrafos firmaba, más pensaba que debería intentar mejorar mi letra. Ahora había muchos niños que me tomaban como un ejemplo a seguir.

Empecé a pensar que quería ser mucho mejor luchando y escribiendo.

Le firmé la gorra y volví a colocársela al chico en la cabeza. Lirenkus empezó a quitársela y ponérsela una y otra vez mientras la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

“¡Muchas gracias!”

Su madre me dio las gracias. Yo apoyé la mano sobre la cabeza de Lirenkus y le dije:

“Lirenkus, los hombres no deberían llorar. Tienes que hacerte fuerte para poder proteger a una chica. Por mucho que caigas, debes levantarte y seguir luchando.”


Después de decirle aquello, me fui de allí con el miembro del personal del espectáculo.

Mientras nos íbamos, me dijo:

“Hyoudou-san, evitar hacer más cosas como esta, por favor. Es imposible atender a todo el mundo, así que si haces excepciones como está es un poco…”

La verdad es que tenía razón, pero fue algo que me salió sin pensarlo. Todos los del personal se esforzaron al máximo para tratar de que todos pudieran cumplir su sueño, pero también había que ser consciente de que no habría entradas para todos.

Si hacía excepciones como la que hice sería como si estuviera traicionándoles a todos.

Eso era… algo que ya sabía, pero aun así, no podía dejar a aquel niño llorando justo delante de mí.

No, era culpa mía.

“Lo siento. Tendré más cuidado de ahora en adelante.”

Me disculpé con el miembro del espectáculo y me sentí mal por lo que había hecho. Al parecer fue suficiente, porque se marchó de allí sin decir nada más.

Lo sentía mucho, pero yo…

“Has estado maravilloso, tal y como esperaba de mi Ise.”

Era la voz de Buchou. Cuando miré, la vi allí.

Se me acercó y empezó a acariciarme la mejilla.

“Has sido un poco descuidado, pero has sido capaz de proteger el sueño de ese niño.”

“Buchou…”

¡Buchou! ¡Buchou me entendía mejor que nadie! Sólo con eso ya podía sentirme feliz. Sí, era la mejor mujer del mundo.

La cosa estaba empezando a ponerse emotiva con Buchou, que me miraba con una mirada cálida, pero entonces apareció al fondo del pasillo una mujer que me resultaba conocida.

“Vaya, ¿qué tal, Rias e Issei-san? ¿Qué estáis haciendo ahí?”

¡Era una mujer de pelo rubio e idéntica a Buchou!

“¡O-Okaa-sama! ¡Y Millicas! ¿Habéis venido los dos?”

Parecía que Buchou no esperaba que viniera. Su voz sonaba nerviosa, como si estuviera sorprendida.

Sí, ¡esa mujer que era idéntica a Buchou era su madre!

“Rias-neesama, Ise-niisama, ¡he disfrutado mucho con la función!”

A su lado estaba un chico de pelo rojo, Millicas-sama. Parecía tan activo e inteligente como siempre. Me había llamado “niisama”… ¡Era todo un honor!

La madre de Buchou dijo mientras sonreía:

“Sí, quería presenciar de cerca al menos una vez el nuevo evento organizado por nuestro grupo, el de los Gremory. Millicas dijo que él también quería verlo. Ise-san, ha sido muy vistoso, ¿verdad?  Me ha parecido un buen espectáculo.”

Oh, ¡había visto toda la función! Aunque estaba algo avergonzado también estaba contento. La Casa de los Gremory son los que están al cargo de la administración de la franquicia del Dragón Oppai.

“¡M-Muchas gracias!”

Le di las gracias. Intentaba ser siempre muy educado con la madre de Buchou, pero lo cierto es que sentía que no podía oponerme a ella, pese a que a simple vista pareciera otra chica joven y atractiva.

La madre de Buchou se acercó hacia nosotros, haciendo que sus tacones resonasen por el pasillo.

“El espectáculo tokusatsu basado en Ise-san se convertirá en un importante negocio dentro del entramado financiero de los Gremory. Y también se ha convertido en algo importante para los niños del Inframundo. Como miembro de los Gremory será de una gran ayuda que, de ahora en adelante, trabajes duro por el Inframundo,  por nuestra Casa y por mi hija.”

“¡Por supuesto, Okaa-sama de Buchou! ¡Trabajaré mucho con mi espíritu de ‘Funkotsusaishin’ (4)!”

“Funkotsusaishin… Es una expresión japonesa, si no me equivoco. Una buena respuesta. Era de esperar en un hombre de nuestra Casa, pero…”

La madre de Buchou empezó a darme golpecitos en la barbilla con su dedo mientras me miraba con ojos tiernos. Sólo con eso ya noté como se me aceleraba el corazón. ¡Se ve que era sensible a la capacidad de seducción de una mujer adulta!

“Que me llames ‘Okaa-sama de Buchou’ me parece inaceptable. Tienes que llamarme ‘Okaa-sama’ o ‘Hahaue’ (5).”

Otra vez estaba con eso, eh… ¿Qué pretendía la familia de Buchou con estas cosas?

“P-Pero… me parece un poco maleducado…”

“No hay nada de maleducado en eso. Es más, sería una vergüenza para toda la Casa de los Gremory que siguieras llamándose así después de que los dos hayáis asistido a fiestas de la alta sociedad.”

La expresión de la madre de Buchou había cambiado por completo. Ahora su cara reflejaba una expresión estricta.

“Rias, ¿no estás siendo demasiado indulgente con sus enseñanzas?”

La madre de Buchou la miraba ahora a ella. Buchou le dijo:

“Mis disculpas, Okaa-sama, pero…”

“Basta de peros… Estamos hablando del hombre que te acompañará en nuestra casa. ¿Por qué no haces las cosas como es debido? Y otra cosa, ¿has decidido ya el ‘orden secuencial’? Supongo que al menos Asia-san y Akeno-san estarán incluidas, ¿correcto?”

¿Asia? ¿Akeno-san? ¿Qué estaba pasando aquí?

“Si es su deseo, entonces es tu responsabilidad como heredera ser capaz de manejarlo. Si esto va a ir a más de ahora en adelante vas a tener que hacer las cosas adecuadamente. En el caso de tu padre fui yo la que asumió el control. Es normal que las mujeres se sientan atraídas por los hombres fuertes y carismáticos. Sirzechs sólo tiene a Grayfia porque es un Maou, pero él no quiere convertirse en uno, ¿no es cierto? Así que no hay ningún problema… ¿O es que aún no has tomado ninguna decisión al respecto? Vaya, pensaba que habías heredado parte de mi carácter, pero que muestres debilidad en el último momento, en el decisivo… Una vez que formes tu relación, ganarás también autoridad sobre el resto de mujeres que le rodean. Rias, ¿no eres capaz de avanzar en tu relación con él sin que tengamos que ayudarte Grayfia y yo?”

Buchou parecía avergonzada al escuchar las palabras de su madre. Aaah, la madre de Buchou hablaba por los codos cuando se sentía insatisfecha, igual que Grayfia-san. Parece que las dos no estaban demasiado contentas con Buchou.

Parecían estar hablando de algo que involucraba a toda la familia Gremory… S-Supongo que eso también me incluía a mí, ¿no…?

H-Hmmm… No lo pillo.

“Ise-san, esto también es culpa tuya. Primero debes aprender cómo llamar a los de la familia Gremory. Olvidémonos de mí por el momento, lo importante ahora es Rias. Que sigas llamándola ‘Buchou’ es… la parte  más importante.”

La madre de Buchou me dijo mientras me señalaba con el dedo.

“¿Te gusta Rias?”

“¡S-Sí! ¡Por supuesto que sí! ¡La admiro y es muy importante para mí! ¡La protegeré hasta el final de mis días, aun a costa de mi propia vida!”

Le expresé mis sentimientos honestamente. Después de todo, ¡era algo obvio!

Buchou empezó a ponerse roja. ¿Eh? Si sólo había dicho algo obvio, ¿cómo se había puesto así de colorada?

La madre de Buchou asintió con la cabeza y continuó.

“Muy bien. Es cierto que ya he comprobado la maravillosa relación entre amo y sirviente que poseéis. Ahora deberíais dar un paso más. Cuando estáis los dos a solas, ¿qué es Rias para ti? Piensa sobre ello, por favor.”

Que qué es Buchou para mí…

Bueno, era evidente también. Era la mujer de la que estaba enamorado, la persona a quien amaba.

Por eso yo… quería protegerla. No, es más que eso…

Quería llevarme bien con ella, incluso más…

Pero ahora mismo, eso era algo que me aterraba hacer…

“¿Te importaría morir por mí?”

Esa mujer volvió a aparecer en mi mente. Sacudí la cabeza para librarme de ese pensamiento.

La madre de Buchou se marchó. Millicas-sama se despidió con la mano y yo le contesté de igual manera.

Buchou, que seguía a mi lado, roja como un tomate, carraspeó un poco.

“B-Bueno… Ahora tenemos que regresar para seguir con los preparativos para el festival cultural, ¿vale?”

“¡Sí!”

Sea como fuere, primero tenía que terminar lo que tenía entre manos. ¡El festival cultural estaba a punto de comenzar!

Oh, había otra cosa muy importante de la que tenía que ocuparme.


Parte 2

Al día siguiente me dirigí al pasillo de la escuela donde estaban las clases de primero. Estaba en la puerta de la clase de Koneko-chan y Gasper.

Hoy era el día en el que iban a transferir a la princesa de la Casa de los Phenex, Ravel. Su comportamiento siempre había sido más típico de una princesita que el de Buchou. Era la primera vez que iba a acudir a un instituto de gente normal.

¿Sería capaz de adaptar su estilo de vida al de la academia? Estaba preocupado por ello. De hecho me había acercado en el recreo porque estaba preocupado por ella, pero…

“¿No es ese el animal-senpai de segundo...?”

“Oh no… He escuchado un rumor que dice que puede hipnotizarte con sólo mirarle y luego hace todo tipo de cosas contigo…”

“Y que utilizó ese truco con todas las chicas guapas de nuestro instituto para convertirlas en sus juguetes… Tengo miedo…”

Las miradas que me estaban echando las chicas de primera eran horribles… Bueno, no era nada nuevo, así que no debería preocuparme por ello. ¡Eso que me estaba brotando en los ojos no eran lágrimas! ¡Sólo era el sudor de mi corazón!

“Vaya, ¿también has venido a ver qué tal le va, Ise?”

Era la voz de Buchou. Cuando me giré vi que estaba allí.

“¿Tú también, Buchou?”

“Sí, estaba un poco preocupada.”

Cuando eché un vistazo al interior de la clase con Buchou, vimos que Koneko-chan y Gasper, que estaba en un sitio que odiaba a muerte, estaban hablando en un rincón. Y Ravel… Oh, ¡había visto una chica con un peinado enrollado! Era ella. Jeje, el uniforme de la academia le quedaba bien.

“Phenex-san, ¿tienes los libros de texto?”

“Phenex es un apellido muy raro. ¡Suena genial!”

“¡Me alegro mucho de tener otro estudiante extranjero, además de Gya-kun!”

Pues sí, ¡estaba rodeada de chicas! Ya veo, como era una estudiante transferida supongo que todos sus compañeros tenían cierto interés en ella. Y si encima era una jovencita extranjera y muy guapa, pues lo normal era que la tratasen como una idol (6).

[“¡O-ho-ho-ho! ¡Preguntadme lo que queráis! ¡Os contestaré a todo!”]

Como hablábamos de Ravel pensaba que estaría hablando de esa manera tan altanera que solía emplear, pero…

Parecía no saber muy bien cómo responder a sus preguntas y lo estaba pasando mal.

¡Parecía estar tan incómoda que sólo podía decir “U-Umm…” y “Aaahh…”! Desviaba continuamente la vista, como si no supiera ni siquiera a dónde mirar.

Entonces su mirada reparó en Buchou y en mí. Como había muchas chicas de primero que eran fans de Buchou se había montado revuelo cuando la vieron, por eso miró en nuestra dirección.

Entonces se levantó de su asiento disculpándose con las chicas y se acercó hacia nosotros.

Ravel nos cogió de la mano a Buchou y a mí e intentó que nos alejásemos de allí. En cuanto doblamos el pasillo, nos soltó las manos…

“¿Q-Qué pasa, Ravel?”

Cuando la pregunté se puso roja, como si le diera vergüenza.

“….E-Es la primera vez que me cambio de instituto así que yo… N-No sé cómo relacionarme con todos… S-Soy un Demonio, así que no tengo ningún tema de conversación adecuado para unos humanos…”

Ya veo. Es un Demonio. Y encima una de las princesas de una de las familias de la alta sociedad. Había sido transferida a un instituto del mundo humano al que acudía un montón de gente normal. Tenía que ser duro para ella encontrar algún tema de conversación. Ahora que reparaba en ello, era normal que hubiera pasado esto.

Pero en lugar de su actitud engreída de siempre, su reacción había sido tan mona…

“No es que no quieras hablas con ellos, ¿verdad?”

Le preguntó Buchou.

“…C-Claro que no es eso. ¡I-Incluso yo estoy madurando! ¡Creo que conocer a personas que no sean nobles y aprender sus costumbres y estilo de vida es algo importante!”

Oh, espléndido. Era muy diferente a su hermano, Raiser.

Raiser se deprimió después de perder contra mí, pero conseguimos recuperarle de alguna manera después de que Ravel viniera a pedirnos ayuda. Gracias a eso pudo recuperarse de su fobia a los Dragones y retomar su vida normal. De hecho, escuché que pronto regresaría a los Rating Game.

Tampoco es que fuera alguien atroz, sólo era un pervertido, igual que yo.

Pero bueno, volvamos al tema de Ravel. Hmm, así que el problema es que no sabe de qué hablar y cómo dirigirse a sus nuevos compañeros. Creo que una vez que pueda empezar a hablar un poco con ellos podría entender como…

Le di vueltas un instante y entonces golpee la palma de mi mano con el puño. Sí, sólo había una manera.

“Esperad un segundo, Koneko-chan podr…”

En cuanto me giré con la intención de volver a la clase de Koneko-chan y de Ravel…

“…… ¿Me llamabas?”

¡Koneko-chan estaba justo allí! Oh, y Gasper también. Así que nos habían seguido.

Entonces le dije a Koneko-chan.

“Koneko-chan, necesito que me hagas un favor.”

“¿…….De qué se trata?”

“Ravel necesita algún tema de conversación… Bueno, en realidad lo que quiero es que la ayudéis a adaptarse a la vida en el instituto. Los dos estáis en el mismo año y vais a la misma clase, ¿verdad? ¿Me haríais ese favor?”

Koneko-chan era otra de las idols del instituto y había escuchado que se llevaba bien con sus compañeros de clase. Si sacaba algún tema de conversación con Koneko-chan, ¡estaba seguro de que a Ravel le sería más fácil ir integrándose con sus compañeros!

Pero Koneko-chan parecía no estar muy contenta. Enarcó las cejas e hizo un gesto raro con la boca, como si tuviera forma triangular. Estaba muy mona, pero estaba actuando raro. ¿Había dicho algo malo?

Después de pensarlo un rato.

“………………..Si Senpai me lo pide, entonces no me importa….”

¡Eso fue lo que me contestó! ¡No esperaba menos de Koneko-chan!

“Pues eso es, Ravel. Koneko-chan será…”

“……. Inútil princesa Yakitori…… (7)

Dijo Koneko-chan, interrumpiéndome…

Hubo un momento de silencio. ¡Entonces a Ravel se le empezó a hinchar una vena en la frente y dijo con voz temblorosa!

“¿Q-Qué acabas de llamarme…?”

“…Inútil….”

¡Koneko-chan contestó sin pensárselo! ¿¡Q-Qué estaba pasando aquí!?

Las dos empezaron a discutir dejándome a mí, que aún no se había enterado de que iba todo esto, al margen.

“¡O-Oye! ¡Hablarle a la hija de la Casa de los Phenex de esa manera…!”

“….Y tú, hablando de esa forma, ¿no te conviertes en una inútil en los momentos cruciales? Pensé que habías venido al mundo de los humanos con una resolución fuerte…. Molestar así a Ise-senpai… Princesa Yakitori empanada.”

¡FLUSH!

¡Escuché algo proveniente de Ravel! ¡Era ella, que estaba emitiendo un aura terrorífica! ¡Sus tirabuzones estaban empezando a alterarse!

¡Koneko-chan no se dejó amedrentar y la miró con una cara monísima!

“¡Mmmmmmmm! ¡Yo no haría nada para molestar a Ise-sama…..! ¡E-Esta Nekomata….!”

“¡…….Yakitori!”

E… ¡Eran como un gato y un pájaro mirándose ferozmente el uno al otro!

“Auuuuuu… T-Tengo miedo~”

Gasper se asustó al ver a las dos chicas así, así que ¡se escondió detrás de mí! ¡Yo también tenía miedo!

“¡H-Hey, vosotras dos! ¿¡Por qué os miráis así la una a la otra!? ¡Llevaos bien! ¡Hasta estáis las dos en la misma clase!”

Me puse entre las dos e intenté detenerlas… pero ¡estaba temblando de miedo por esta batalla entre el gato y el pájaro!

Aun así, tenía que detenerlas. Las dos eran mis queridas kouhais.

“Vamos, vamos, tranquilízate, Koneko-chan. Ravel, no me molesta para nada. Podéis hablar las dos conmigo tanto como queráis.”

“¿¡De qué lado estás tú!?”

Las dos lo dijeron al mismo tiempo. P-Pero es que yo…

“……Eres tan amable, Ise.”

Dijo Buchou mientras pasaba a mi lado…

“Ah.”

¡Entonces una de las chicas de primero pasó a nuestro lado y desparramó por el suelo un montón de folios! Ah, las has tirado porque vas mirando a donde no debes.

Intenté ir a ayudarla, pero Ravel fue más rápida que yo y empezó a recoger las hojas.

“¿Estás bien? Si no me equivoco íbamos a la misma clase, ¿no? Te llamabas… Bueno, creo que no te lo he preguntado aún.”

“M-Muchas gracias… Vaya, te acuerdas de mí, Phenex-san. Me llamo Murota.”

“Puedes llamarme Ravel, Murota-san.”

Oh, ¡muy amable de tu parte, Ravel! El hecho de que ayudase a esa chica de forma tan natural era prueba de que en el fondo era una chica con un buen corazón. Es más, ¡recordar la cara de un compañero de clase siendo un recién transferido también te daba puntos extra, Ravel! ¡Hasta las otras chicas estaban impresionadas!

Entonces Koneko-chan y Gasper se pusieron a ayudar también.

Las miradas de Koneko-chan y Ravel se cruzaron mientras recogían las hojas del suelo.

“¡Hmph!”

Mis dos kouhai apartaron la vista inmediatamente…

…………

Jajaja, esto era inaudito…

Después escuché que Ravel pudo empezar a tratar con sus compañeros de clase de forma normal después de haber ayudado a recoger las hojas. También escuché que Koneko-chan estaba cuidando de ella.

Parecía que la nueva vida escolar de Ravel había empezado con buen pie.


Parte 3

“Y ahora empezaremos con los preparativos.”

“¡Sí!”

Nos dijo Buchou después de las clases y nosotros respondimos enérgicamente.

Nosotros, los del club de ocultismo, empezamos con los preparativos para el festival después de que Ravel se uniera a nuestro club.

Lo que habíamos pensado hacer para el festival era… ¡La “Mansión Oculta”!

Habíamos decidido usar todo el edificio del instituto antiguo y presentar diversos entretenimientos. Íbamos a tener un Obake-yashiki (8), una habitación donde se iba a leer la fortuna, una cafetería y una exposición que revelase investigaciones sobre algunos misterios. Al final habíamos decidido combinar todas las ideas que habíamos ido pensando entre todos.

El edificio antiguo estaba a cargo del club de ocultismo, así que decidimos que no íbamos a cortarnos e íbamos a utilizarlo entero. Había habitaciones que no se utilizaban, otras que empleábamos como almacén… Si disponíamos teníamos sitio de sobra para hacer todas esas actividades.

Y en esas estábamos, en medio de los preparativos del edificio antiguo. Podríamos haberlo hecho todo mucho más rápido si hubiéramos utilizado nuestros poderes demoniacos, pero Buchou dijo que le gustaría que hiciéramos todo lo posible utilizando sólo nuestras manos. Todos estuvimos de acuerdo, así que nos pusimos enseguida a la tarea porque teníamos mucho trabajo por delante.

El edificio era la base del grupo de los Gremory, pero también era parte del instituto y nosotros también éramos estudiantes. Si íbamos a disponer de él para asuntos de la academia, queríamos hacerlo todo como estudiantes normales.

Las chicas se centraron en preparar disfraces y acondicionar el interior de las habitaciones. Hicieron trajes para la cafetería y la casa encantada mientras los demás preparábamos las aulas que no estaban en uso. Para Ravel, que acababa de unirse al club, era la primera vez en participar en algo como esto. Estaba bastante sorprendida con todos los preparativos que teníamos que hacer, pero trabajaba mucho para ayudarnos.

Kiba y yo nos ocupamos del tema de las construcciones, ya que éramos la única mano de obra disponible. Estuvimos cortando madera y ese tipo de cosas con ayuda de sierra.

Bueno, las chicas eran Demonios, por lo que tenían una fuerza superior a la de los humanos y habrían podido hacer ese tipo de tareas también, pero ya que habíamos decidido prepararlo todo como si fuéramos estudiantes corrientes, queríamos cuidar hasta esos detalles. Así pues, los chicos fuimos los que terminamos sudando la gota gorda mientras claveteábamos y serrábamos la madera.

“Ise-kun, sujeta esto un momento.”

“Vale.”

Así estábamos Kiba y yo todo el rato.

Azazel-sensei y Rossweisse-san estaban en una reunión de profesores que había después de clases. Parecía que aún había algunos flecos del festival que no se habían cerrado. Aunque supongo que principalmente hablarían de cosas más importantes, como encargados de los estudiantes.

Mis padres también iban a venir al festival, aunque supongo que lo que querían era ver a Asia.

Ya fue así en el festival deportivo. ¿Vendrían esta vez los padres de Buchou? Nosotros no seríamos capaces de afrontar la presencia de Sirzechs-sama y Leviathan-sama al mismo tiempo… Parecía que íbamos a necesitar ayuda del consejo de estudiantes.

Mientras estábamos serrando unas piezas de madera, Kiba me dijo:

“Por cierto, Ise-kun, ¿conoces a Diehauser Belial?”

Mencionó aquel nombre.

Lo cierto es que me era familiar. Había veces que Buchou y Akeno-san habían hablado de él e incluso alguna vez nos habían puesto algún video suyo.

“Sólo de oídas. Era el campeón, ¿no? De los Rating Game, digo.”

Kiba asintió al escuchar mi respuesta.

“Sí, es el número uno del ranking de los Rating Game. El campeón actual. Diehauser Belial es el líder de la familia Belial y el primer monstruo desde que se formó su Casa. Es el auténtico Rey del juego. Lo lleva dominando desde hace mucho tiempo, por eso le llaman el Emperador Belial.”

El Emperador Belial…

Emperador, ¿eh? Es un título impresionante para alguien que no sea un Maou. Kiba siguió hablando.

“Dicen que los que están por encima del puesto 20 tienen un poder que está a otro nivel y que si llegas al top 10 puedes considerarte todo un héroe. De entre ellos, los cinco primeros dicen que son inamovibles. Llevan ocupando esas posiciones desde hace muchísimo tiempo sin que nadie les desbanque. Especialmente se dice que los tres primeros, Bedeze Abaddon, Roygun Belphegor y Diehauser Belial, son la clase alta de la misma clase alta y que su poder puede equipararse al de los Maou. Aunque los tres tienen órdenes de no involucrarse en ninguna batalla a no ser que se declare una guerra a gran escala, han estado investigando y desarrollándose a través de los Rating Game, de ahí su renombre. Se les considera los primeros ‘resultados’ visibles del sistema de Rating Games.”

Los resultados del sistema de Rating Games… Eso significa que tienen que ser increíblemente fuertes. ¿¡Su poder es igual al de los Maou!? ¿¡Y dejan que tíos como esos participen en un juego!?

Bueno, tampoco es tan raro. Tannin-ossan es otro Demonio de clase superior y había escuchado que había participado en algunos juegos y que hasta había estado entre los diez primeros. No es que se hubiera retirado, pero por lo que había oído ahora estaba concentrado en adiestrar a jóvenes Dragones y no le prestaba mucha atención a los Rating Games.

“Abaddon y Belphegor son Casas que no había escuchado nunca.”

Le dije a Kiba. No sabía nada acerca de los nombres del segundo y tercer clasificado. Lo que sí tenía claro es que no pertenecían a las familias de los 72 pilares que había memorizado. Kiba me contestó.

“Cierto. Sus casos son especiales. Sus Casas no querían involucrarse con el gobierno actual, pero algunos de sus miembros cortaron sus vínculos con sus familias y estaban participando en el juego.”

Hmmm, así que había Demonios que participaban en los Rating Game incluso en una situación tan compleja como la suya. Tenían tales ganas de participar que incluso cortaron los lazos con sus respectivas Casas. Eso quería decir que los Rating Game significaba mucho para ellos.

Se decía que uno podía ver cumplidos todos sus deseos, fueran autoridad, fortuna, mujeres, respeto o lo que fuera participando y ganando Rating Games. Yo también estaba muy interesado en ellos.

Ese era el objetivo que tenía el gobierno actual de los Demonios, hacer crecer su ambición.

“Bueno, si Sirzechs-sama y los demás Maou participasen en los juegos, la clasificación sería muy diferente.”

 “Es lo que hay. Las reglas impiden que los Maou puedan participar. Sus sirvientes sí que podrían participar, pero parece que no les interesa demasiado. Se ve que su sueño es seguir sirviendo a sus Maou. Los juegos pueden parecer una batalla real, pero también son muy diferentes. Es cierto que se pensó como una manera para compensar la falta de batallas reales, pero se han añadido muchas reglas especiales. Por eso creo que las estrategias que se utilizan para una cosa y otra son muy diferentes. Me da la impresión de que no sería raro que muchos de los que son muy fuertes en batallas reales no tengan un ranking demasiado alto en la clasificación de Rating Games.”

Era bastante raro que Kiba compartiera este tipo de pensamientos. ¿Significaba eso que se estaba abriendo un poco más conmigo?

Pero si era como Kiba decía, era posible que el equipo del campeón actual pudiera derrotar al equipo de un Maou en un Rating Game.

“El juego es una simulación porque actualmente no estamos en guerra, pero también lo afrontamos de una manera diferente a como afrontamos una batalla real, ¿verdad?”

Kiba asintió una vez más. Sí, nosotros teníamos mucha experiencia en combate real, pero todavía no nos habíamos adaptado bien a las reglas especiales del juego. Nuestro duelo contra los Sirtri lo dejó bastante claro. Y si participamos en un juego, podemos encontrarnos de nuevo todo tipo de reglas. Eso es lo que hace que sea muy diferente afrontar un juego y una batalla real.

Kiba siguió mientras daba martillazos.

“Sea como sea, si Buchou y tú aspiráis a convertíos en los campeones en un futuro, Diehauser Belial es un gran muro que no podréis evitar. Si pensáis ascender en el mundo de los Demonios, sería bueno que vayáis pensando en los oponentes que tendréis que ir derrotando. Bueno, y para mí, como ‘Caballo’ de Buchou, también.”

Buchou empezaría a participar en los Rating Games oficiales cuando se graduase en la universidad, lo que nos daba unos cuatro o cinco años más. Parecía muy lejano, pero lo cierto es que no quedaba tanto tiempo.

Cuando llegue el momento, ¿hasta dónde podremos llegar? ¿Podremos luchar contra el Emperador…?

Bueno, primero toca centrarse en lo que tenemos entre manos. Sacudí la cabeza y volví a darle a la sierra.

“De momento tenemos que centrarnos en el combate contra Sairaorg-san.”

Kiba asintió firmemente. Los dos entrenábamos pensando en ese día, igual que todos los demás. ¡No podíamos ser derrotados por el grupo de Bael!

“Supongo que tendrá cierta información sobre nosotros. Tiene que haber visto nuestras habilidades en los videos del torneo de jóvenes Demonios. Lo que no conozca seguramente sea tu nueva técnica, Ise, y el ExDurandal de Xenovia.”

Los vídeos que grababan eran accesibles públicamente, así que era normal que nuestros oponentes conocieran nuestras habilidades.

Eso quería decir que habrían analizado mi Balance Breaker y el de Kiba.

“También deben haber estado intentando hacerse con toda la nueva información posible sobre nosotros, ¿no?”

“Claro que lo habrán hecho. Si se presentasen a la batalla sin haber investigado a sus rivales antes del juego, el nivel del ‘Rey’ y su grupo sería bastante cuestionable. Por eso mismo nosotros también hemos estado investigando sobre ellos…”

Nosotros estudiamos el video de aquel macarra en el duelo entre Bael y Glaysa-Labolas como referencia y estábamos investigando más sobre el grupo de Bael.

Estaba claro que no estarían al mismo nivel de entonces. Al igual que nosotros, ellos también han estado entrenando, aunque sea algo raro entre jóvenes Demonios.

Deberíamos pensar que su nivel será muy superior al que vimos en el duelo contra aquel macarra.

“Pero tu poder también habrá crecido más de lo que ellos esperan, Ise-kun. También parece que notó algo en ti en el entrenamiento del otro día, así que se mostrará un poco más cauto contigo. El problema será cuando emplear tu nueva técnica. Debido a sus características, lo más eficaz sería atacarle con ella mientras le siga siendo desconocida.”

Cierto. Parece que Sairaorg-san se dio cuenta de algo en el pequeño combate de entrenamiento que tuvimos en la casa de los Gremory antes de nuestro viaje de estudios.

Podría ser normal que asumiera que he despertado un nuevo poder durante el viaje.

E incluso puede que conozca algunos detalles sobre mi nueva técnica…

“Sí, cada una de las formas tiene unas habilidades muy poderosas, así que no parece que vaya a poder usar el mismo truco dos veces contra Sairaorg.”

El movimiento ilegal Triaina, al que llamo Triaina para acortar, tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles, ya que suponía una especialización muy concreta en las habilidades de una pieza de ajedrez.

Con el ‘Welsh Sonic Boost Knight’ (9) conseguía una velocidad increíble pero perdía armadura, lo que reducía mucho mi capacidad defensiva. Podía cubrir esa debilidad cambiando a la forma ‘Welsh Dragonic Rook’ (10), pero eso consumiría mucha energía. Repetir esa combinación iba a ser muy difícil.

Con el ‘Welsh Blaster Bishop’ (11) podía disparar una cantidad enorme de poder demoniaco, pero tardaba bastante tiempo en cargarse. Y además, no tenía sentido utilizarlo si luego no conseguía alcanzar a mi enemigo.

La forma ‘Welsh Dragonic Rook’ incrementaba mi poder de ataque y defensa, pero como la armadura se hacía mucho más gruesa, perdía mucha velocidad.

Así pues, cada una de esas formas era muy poderosa pero tenía también unas desventajas evidentes. Cuanto más fortalecía una habilidad concreta, más me penalizaba al resto de habilidades. Podía intentar combinarlas para cubrir sus respectivas debilidades, pero eso haría que me quedase sin energías enseguida.

“Si las combinas puedes cubrir las debilidades de unas formas con las fortalezas de otra, pero eso haría que tu resistencia se resintiera mucho, Ise-kun. Pero tampoco podrás aguantar en combate si no las utilizas cuando debas hacerlo, así que está bien que las utilices pero… Luchar con ellas durante mucho tiempo tiene unos riesgos muy grandes.”

“Sí, es una técnica orientada a batallas cortas. Debería aguantar sin utilizarla lo máximo posible.”

Por eso lo ideal era buscar una victoria de un solo golpe. El único motivo por el que pude sacar ventaja de ella en mi batalla contra Cao Cao en Kyoto fue que el enemigo nunca había visto aquella técnica.

Si utilizaba la técnica aunque fuera con una única pieza, las probabilidades del enemigo de predecir que podría hacer lo mismo con el resto de piezas eran muy elevadas.

[Ah, si puedes adoptar esa forma especial del ‘Caballo’ seguro que también puedes hacerlo con las demás piezas, ¿verdad?] Seguro que pensaban algo como eso. Aunque bueno, si conseguía sorprenderles con una combinación seguro que conseguiría causar un gran daño al enemigo.

Pero el mayor problema iba a ser el tiempo de carga de la versión del ‘Alfil’ del Triaina.

Sea como fuere, necesitaba reservar esa técnica. Bueno, si estaba en una situación en la que tuviera que utilizarlo, pues no quedaría más remedio…

“Tal y como pensaba, lo más probable es que tenga que utilizarlas de forma combinada… Pero necesito ajustar un poco más el tiempo del cambio entre una y otra y probar las distintas combinaciones posibles.”

El orden también era muy importante para la combinación. En Kyoto fui capaz de utilizarlas, pero empezar con la forma del ‘Alfil’ de Triaina no fue buena idea. Dejo un montón de huecos en mi defensa por el tiempo de carga. Quizá debería utilizarlo para disparar de lejos y luego acortar la distancia utilizando la forma del ‘Caballo’ para rematar a mi enemigo con la forma ‘Torre’...

Hmmm… Eso es lo mismo que hice en Kyoto. No era muy variado por lo que se refiere a tácticas…

“Yo seguiré entrenando contigo, como siempre. Al igual que tú, Ise-kun, yo también tengo una idea sobre una técnica nuevo que quiero probar.”

¿Oh? Tengo ganas de ver de qué se trata.

“¿Una nueva técnica? ¿En serio? Me dejas en ascuas. ¿Tienes alguna idea en concreto?”

“Sí, está bastante encarrilada. Por cierto, ¿está bien Ddraig? Últimamente no le he visto hablar demasiado contigo.”

Cuando Kiba dijo eso, hice aparecer mi guantelete y hablé con Ddraig, que llevaba mucho tiempo sin decir nada.

“….Ddraig, ¿sigues sin encontrarte bien?”

Ddraig me contestó de manera que Kiba también pudiera oírme, pero su voz reflejaba que no tenía demasiadas energías.

“…Sí, últimamente hay muchas cosas que me hacen pensar…. Haaa….”

Ddraig lanzó un suspiro tremendo.

Parecía que Ddraig llevaba algo deprimido desde que volvimos de Kyoto. Se ve que había empezado a darle vueltas a la manera tan horrible que tenía para conseguir aumentar mis poderes.

Desde que pasó aquello, pasó mucho tiempo llorando. Muchos me dijeron que tenía mérito hacer llorar a un Dragón legendario. Siento mucho ser un pervertido, compañero…

“Oh, una charla secreta entre chicos. Parece que el Sekiryuutei no distingue género entre sus presas.”

El que apareció haciendo esa gracia era Azazel-sensei.

“Sensei, dame un respiro, por favor. Espera, ¿ha terminado ya la reunión de profesores?”

“Me he escapado con la excusa de que no me encontraba demasiado bien. Tío, quizá sea porque hay varios estudiantes extranjeros, pero se están pasando con las normas y las precauciones. Estaban todo el rato que si esto, que si lo otro… Al final dejé que Rossweisse-san se ocupase del tema y me he marchado.”

¡Incorregible! Como siempre, ¡nuestro profesor se pronunciaba sobre estos temas con una sinceridad demasiado directa! Aunque Rossweisse-san parecía ser del tipo de profesor que estaba cómoda en reuniones y ese tipo de cosas, así que supongo que tampoco pasaría nada…

Sensei se dirigió entonces a mi brazalete.

“Ah, sí, Ddraig. He encontrado un terapeuta de fiar, tal y como me pediste.”

“Ya veo, siento mucho todo esto…”

Al escuchar la conversación no pude evitar que mi voz reflejase la sorpresa.

“¡E-E-E-Espera un momento! ¿¡Cómo que un terapeuta!?”

¡Un terapeuta! ¿¡Hablaban de cosas a mis espaldas!?

Sensei dijo mientras se rascaba la mejilla.

“Bueno, Ddraig me envió un mensaje privado a través de la joya de Fafnir. Se ve que últimamente ha estado llorando muy a menudo últimamente y que cada vez suspira más a menudo. Es como si cada vez que escucha la palabra ‘pechos’ u ‘oppai’ es como si le arrancasen el corazón.”

Cuando escuché eso me quedé sin palabras… ¿Pero qué narices…?

Volví a dirigirme a Ddraig.

“¿¡Q-Qué…!? ¿¡En serio…!?”

Ddraig me contestó después de soltar otro suspiro.

“Sí, lo siento, compañero, pero no consigo motivarme… Pero no habrá ningún problema con tus poderes… Haaa…”

¡Lo que le estaba pasando a Ddraig era algo que no habría imaginado nunca! ¡Era un problema de mentalidad!

“E-Entonces no ha sido porque haya estado investigando las profundidades del Artefacto Sagrado o porque haya creado una nueva técnica o…”

Empecé a pensar en algo que motivase su estado actual, pero Sensei negó con la cabeza.

“No, yo creo que se debe a que hayas sido capaz de crear milagros gracias a los ‘oppai’. Eso ha debido dejarle confundido y es lo que le ha provocado el estrés. Aunque sea un ser cuya alma reside en un Artefacto Sagrado sabes que es uno de los dos Dragones Legendarios, ¿no? Si alguien que se considera la personificación de la fuerza y el orgullo consigue desarrollar su poder gracias a un par de tetas no sería raro que empezase a sentirse mal.”

¡…! El impacto que me produjo escuchar aquellas palabras hizo que cayera de rodillas al suelo.

¿¡C-Cómo había podido pasar…!? ¡Elevar mi poder gracias a los oppai provocó una herida en el corazón de Ddraig! Ahora que lo pensaba era cierto. Ddraig siempre lloriqueaba cuando hacía alguna cosa que tuviera que ver con ‘oppai’.

N-Nunca habría pensado que esto le provocaría tal estrés…

“Bueno, luego te paso el número del terapeuta. Me ha costado mucho encontrar uno que estuviera especializado en Dragones. Bueno, voy a ver cómo les va a los demás.”

Sensei se marchó despidiéndose con la mano.

Entonces yo abracé el brazalete, todavía afectado por el estado en el que se encontraba mi compañero.

…….Lo siento mucho, Ddraig. Tú siempre me has ayudado y ahora estás así por mi culpa… Y todo porque desarrollo mis poderes de un modo pervertido…

“Estaba buscando un poder diferente al del Juggernaut Drive, que no me hiciera perder el control… pero lo que he conseguido es dejarte en un estado lamentable…”

“No, no está mal que hayas obtenido tus poderes, compañero… Es un gran poder… Es sólo que mi espíritu es más débil de lo que pensaba… Lo siento…”

¡No digas eso! ¡Es sólo que eras más delicado de lo que pensaba…! ¡Cuidar el aspecto mental de mi Dragón también era algo importante y debería entrar en mis responsabilidades…!

“¡No te disculpes! ¡Es todo culpa mía! ¡Sólo he estado pensando en mí y no he cuidado de ti en ningún momento! ¡Lo único que hago es pedirte ayuda cuando la necesito y ahora no pudo hacer nada por ti en un momento como este! ¡Soy un fracaso como compañero!”

“…Compañero…”

Parece que Ddraig estaba algo emocionado, su voz sonaba un poco llorosa.

Entonces le dije mientras seguía abrazando mi brazo izquierdo.

“Voy a cuidar de ti, ¡te lo prometo! Aunque siga teniendo relación con los ‘oppai’, ¡a partir de ahora voy a ocuparme mejor de ti!”

“Sí, mi corazón va a ir a peor de ahora en adelante, así que dejaré que lo cuides hasta que lleguen mis últimos momentos…”

¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ddraaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiig! ¡Lo siento!

Mientras nosotros montábamos esta escena sentimental, Kiba sonreía a la fuerza sin saber muy bien qué hacer.

Entonces…

“Ise, así que seguíais trabajando.”

Apareció Buchou.

“¿Pasa algo? Parece que vamos a necesitar un poco más de tiempo para terminar esto… Hemos desperdiciado mucho tiempo de charla, lo siento.”

Me disculpé con ella, pero Buchou hizo un gesto con la mano, quitándole importancia. ¿No había venido a ver cómo íbamos?

Justo cuando me preguntaba esto, Buchou dijo.

“Ha venido el mayordomo de Sairaorg y ha dicho que tiene un favor personal que pedirnos a ti y a mí, Ise.”

Esto era algo con lo que no contaba.


Parte 4

Al día siguiente.

Buchou y yo llegamos al territorio de los Sirtri en el Inframundo. Una limusina muy lujosa nos condujo por una carretera que atravesaba un bosque muy frondoso. Buchou y yo íbamos sentados en la parte de atrás. Yo llevaba una flor que Buchou me entregó.

“Esta vez vamos a tratar con la familia de Okaa-sama.”

Me dijo Buchou en el coche.

Al parecer el mayordomo de Sairaorg quería hablar con nosotros de algo bastante serio, así que mandó el mensaje a la familia Gremory, siendo la madre de Buchou quien lo recibió.

A fin de cuentas la madre de Buchou era de la Casa de los Bael. Probablemente haya aceptado la petición del mayordomo de Sairaorg-san por los lazos que le unían a su familia.

“Dejando a un lado el asunto por el que nos han llamado, es la primera vez que entro en el territorio de los Sirtri, pero está todo muy verde.”

“Sí, de todos los territorios que poseen los Demonios de clase alta, el de los Sirtri es el que posee más reservas naturales. Hay un montón de paisajes preciosos por aquí. La próxima vez deberíamos venir todos.”

Hmmm, así que en su territorio predominaba la naturaleza. Lo cierto es que las montañas que acabábamos de pasar estaban pobladas de árboles de diferentes colores. Lo único que pudo salir de mi boca fueron expresiones de asombro.

Mientras yo miraba por la ventana del coche, Buchou siguió hablando.

“Y también es uno de los territorios que posee las instalaciones médicas más avanzadas.”

“Instalaciones médicas…”

“Sí, ahora mismo nos dirigimos a uno de los hospitales más famosos del Inframundo.”

“¿H-Hospital…? ¿Vamos a un hospital…?”

No me esperaba algo así. ¿Un hospital…? Será que Sairaorg-san… ¿Tendrá algo que ver con el primo de Buchou? ¿H-Había alguien ingresado…? Es imposible que hayan ingresado a Sairaorg-san, ¿verdad? ¿Sería que alguien se había lesionado de tanto entrenar para nuestro duelo o algo así…?

Me quedé sin palabras. El tema de conversación se había vuelto muy delicado de repente, así que no quise seguir preguntando. Entonces la limusina llegó a un espacio abierto.

Era un lugar muy amplio en el que trabajaban varias personas. Había un montón de edificios alineados y un edificio enorme que podía verse a lo lejos. ¿Era ese el hospital?

Después de unos diez minutos más en la limusina, esta se detuvo en la zona de carga y descarga que había en la entrada del edificio. Los dos nos bajamos del coche.

“Os estaba esperando.”

El que nos dio la bienvenida era un hombre de mediana edad que iba vestido con un traje de mayordomo. Nos hizo una reverencia muy formal. El aura que desprendía le hacía parecer alguien capaz de realizar cualquier tarea a la perfección.

“Sí, guíanos.”

Buchou sólo dijo aquello y el hombre empezó a andar tras decirnos “Por aquí, por favor”. Buchou y yo le seguimos.

Avanzamos por el espacioso hospital hasta que llegamos al ascensor. Mientras subíamos en él, Buchou dijo en voz baja.

“Ise, sabes que mi madre pertenece a la Casa de los Bael, ¿verdad?”

“S-Sí. Por eso Sairaorg-san y tú sois primos, ¿no?”

“Sí, eso es. Mi madre es la hermana mayor del Otou-sama (12) de Sairaorg, que es el líder de la familia. Pero los dos son de madres diferentes. El Otou-sama de Sairaorg es el hijo de la esposa principal, mientras que mi madre es la hija de su segunda dama.”

Es su hermana mayor pero de otra madre, eh… Ya veo, así que el líder actual de la casa Bael y la madre de Buchou eran hermanos. Aunque al ser de madres diferentes todo parecía un poco complicado. Uno era hijo de la esposa principal mientras que ella era la hija de la segunda dama…

“Y Oba-sama… la Okaa-sama de Sairaorg es de los antiguos 72 pilares, pertenece a una de las familias de clase alta de los Demonios, la Casa de los Vapula. Es una gran familia noble que gobierna a los leones.”

“Los Vapula… ¿Leones…?”

Leones, ¿eh? Lo cierto es que cuadraba mucho que ese fuera el linaje de Sairaorg-san.

Mientras hablábamos, el ascensor se detuvo. Cuando salimos de él, pasamos una puerta y entramos en un pasillo con habitaciones a ambos lados. Avanzamos por él unos minutos tras el mayordomo-san hasta que llegamos a una habitación.

“Esta es la habitación, Rias-sama.”

Buchou y el mayordomo entraron. Yo les seguí y pude ver a una mujer preciosa durmiendo en la cama.

“¿…Qué tal estás, Oba-sama?”

Buchou miró con tristeza a la mujer que estaba durmiendo.

Espera… ¿Oba-sama…? A juzgar por la conversación que habíamos mantenido de camino hasta aquí, esta persona no sería…

Entonces el mayordomo dijo mientras recogía la flor que llevaba.

“…..Esta persona es Misura Bael-sama. Es la madre de Sairaorg-sama.”

¡…! Justo como pensaba, era la madre de Sairaorg-san.

Estaba durmiendo con la ayuda de algo que parecía un respirador… La máquina que estaba junto a la cama era algo que no había visto nunca. ¿Era eso lo que la mantenía con vida? Su aspecto era muy diferente a las que teníamos en el mundo humano, así que no sabía muy bien qué es lo que era.

Si estaba en el hospital estaba claro que le pasaba algo.

Mientras sujetaba la flor que había traído el mayordomo… empezó a llorar.

“Hoy… La razón por la que os he llamado a los dos es… Rias-sama, Sekiryuutei-dono, ¿podríais hacer el favor de… ayudarnos a despertar a Misura-sama de su sueño?”

Al ver al mayordomo llorando de repente no sabía muy bien qué hacer. Entonces Buchou empezó a contarme la historia.

“Voy a contarte algo para que puedas entenderlo, Ise.”

Lo que iba a contarme era un destino traumático para una madre y su hijo.

Sairaorg-san nació hijo de su padre, líder de la Casa de Bael, y su madre, que pertenecía a la casa noble de los Vapula.

Todos parecían muy alegres al ver que había nacido el siguiente heredero de la familia.

Pero Sairaorg-san pronto tuvo que afrontar una realidad estremecedora nada más nacer.

Apenas tenía poderes demoniacos y no había heredado la habilidad especial de los Bael, el poder de la destrucción.

Cada generación de la familia principal había sido bendecida con unos grandes poderes demoniacos y su poder de destrucción absoluta. Pero Sairaorg-san había nacido sin ellos.

El padre de Sairaorg-san, desesperado, volvió su ira contra su mujer, la madre de Sairaorg-san.

“¿¡Qué has hecho con los poderes de la destrucción de mi clan!? ¿¡Cómo has podido dar a luz a un niño defectuoso!?”

Defectuoso…

Sólo por haber nacido sin poder demoniaco y sin el poder de la destrucción de los Bael, Sairaorg-san fue abandonado por su padre. Y su madre corrió el mismo destino.

Fue culpada por toda la Casa de Bael por haber dado a luz a un hijo sin poderes.

“…Fue un incidente horrible. Excepto yo y los de Casa de los Vapula, la mayor parte de la familia Bael marginó a Sairaorg-sama y Misura-sama.”

Dijo el mayordomo.

Buchou también dijo con algunas lágrimas en los ojos.

“La Casa de los Gremory también escuchó ese rumor, así que mi madre trató de acoger a Oba-sama y a Sairaorg-san en el territorio de los Gremory, pero los Bael se opusieron.”

“Ni siquiera eres de la rama principal y encima ahora perteneces a otra familia tras tu matrimonio, así que no te entrometas en los asuntos de la rama principal de la Casa de los Bael”

Eso fue lo que le dijeron.

Los Gremory tenían a Sirzechs-sama, que había heredado el poder de la destrucción y que era bien conocido en el Inframundo. Eso era algo que no pareció sentarle demasiado bien a la Casa de los Bael.

Era normal. Su habilidad más característica no se había trasladado al heredero de la rama principal y encima había pasado al hijo de otro clan. Para la Casa de Bael no había un peor destino que aquel.

“La Casa de los Bael, a la que pertenece el ‘Gran Rey’, sería la casa líder en lo que respecta a prestigio si excluimos a los actuales Maou, que no son títulos hereditarios. Eso hacía que fuera muy difícil que otra Casa provocase un conflicto contra ellos. Además, poseen un gran sentido del orgullo, lo que les hace cuidar mucho con quien se relacionan los miembros de su clan. Para ellos, Oba-sama y Sairaorg-san eran una molestia.”

Después de aquello, la Casa de los Vapula solicitó el regreso de Sairaorg-san y su madre, pero la respuesta de los Bael fue realmente cruel.

“’No podemos entregaros a Sairaorg’. Eso fue lo que dijo el líder de los Bael. Dijo que no podría permitir que tal vergüenza sobre su clan le fuera revelada a todo el mundo. Así pues, Misura-sama tampoco podía aceptar aquello. El joven Sairaorg-sama habría sido encerrado y abandonado a su suerte en cuanto no contase con la protección de Misura-sama.”

Continuó el mayordomo.

“Misura-sama declinó la ayuda que le ofrecía su Casa y decidió vivir aislada en una zona remota de los territorios de los Bael, con Sairaorg-sama y un puñado de seguidores, entre los que me incluyo.”

Si seguían en los territorios de los Bael supongo que seguirían siendo controlados por ellos. Es más, así conseguirían que nadie de fuera conociera la realidad sobre las circunstancias de Sairaorg-san.

La casa de Bael autorizó a madre e hijo a vivir en la periferia de sus territorios.

Sin apenas apoyo de su familia, Sairaorg-san empezó a vivir una vida sencilla en el campo con su madre.

“Para Misura-sama, que siempre había disfrutado de un estilo de vida digno de una persona de clase alta, fue muy complicado adaptarse a la vida en el campo y sin el apoyo de su familia. Incluso así, fue capaz de criar a Sairaorg-sama para que fuera una persona maravillosa, siendo estricta o amable según fuera necesario.”

Un Demonio sin poderes demoniacos no sería muy bien recibido por los demás donde quiera que fuera.

Incluso después de mudarse al campo, Sairaorg-san siguió sufriendo una gran discriminación. Su poder demoniaco era inferior al de los demás Demonios de clase media y baja de su edad, por lo que todos abusaban de él.

“Incluso así, Misura-san le dijo muy firmemente a Sairaorg-sama: ‘Aunque no tengas poder demoniaco, aún tienes un buen cuerpo. ¡Si crees que te falta algo, cubre su ausencia con otras cosas! Puede ser fuerza bruta, inteligencia, velocidad… ¡Así que ve a por ello! Da igual lo que digan los demás, ¡eres hijo de la casa de Bael! Aunque no tengas poderes demoniacos, aunque no hayas heredado el poder de la destrucción…’.

“…algún día conseguirás alzarte con la victoria si no te rindes. He escuchado decir esa frase a Sairaorg alguna vez. Dijo que era algo muy importante que le había enseñado su madre.”

Dijo Buchou.

….Algún día ganarás si no te rindes, ¿eh?

Aquella frase también me caló muy hondo a mí.

Entonces el mayordomo-san dijo.

“A sus espaldas, siempre estaba pidiendo perdón. Se lamentaba por haber dado a luz a un hijo que no hubiera sido bendecido con el poder de la destrucción. Misura-san siempre lloraba y se disculpaba con Sairaorg-sama cuando este dormía… Puede que incluso Sairaorg-sama lo sepa. Entonces, un día, Sairaorg-sama dejó de llorar y empezó a afrontar cualquier cuestión que se le presentase.”

Sairaorg-san se plantó frente a aquellos que le ridiculizaban, afrontó sus carencias y se levantó cada vez que le derribaron.

Ese fue el momento en el que Sairaorg-san comenzó a avanzar para cumplir su sueño.

Dijo: ‘Quiero crear un Inframundo en el que cualquier Demonio pueda ver sus sueños cumplidos, independientemente de su origen.’

En el mundo de los Demonios se valoraba mucho la fuerza que se tuviera, pero lo cierto es que seguía habiendo una gran diferencia entre aquellos que pertenecían a alguna casa noble y los que no. Aunque naciera alguien con mucho poder en una familia de clase baja, no habría muchos que fueran capaces de tener una vida plena.

Sona-kaichou también tenía un sueño bastante parecido.

Y yo… Yo había tenido una suerte increíble. Mi rango era el de un Demonio de clase baja, pero era un sirviente de los Gremory. Y mi ama, Buchou, era muy amable.

Aún así, había muchas familias nobles que, debido a sus tradiciones, seguía discriminando hoy día a los Demonios de clase media y baja.

La Casa de Bael, la más importante de todas las Casas del Inframundo, habría mostrado una discriminación tan cruel hacia Sairaorg-san que no quería ni imaginármela.

Cuando Sairaorg-san ya empezaba a ser capaz de derrotar a Demonios de clase media, la madre de Sairaorg-san empezó a sufrir algunos problemas con su cuerpo.

“Es una de las enfermedades que pueden sufrir los Demonios. Suele haber muy pocos casos, pero si desarrollas esta enfermedad caerás en un sueño profundo del que no podrás despertar. Tu cuerpo se irá debilitando lentamente hasta provocar la muerte. Por eso tenemos que mantenerla con vida artificialmente, gracias a la maquinaria de este hospital.”

Dijo Buchou con una mirada triste.

Así que la madre de Sairaorg-san sufría esa enfermedad…

Habían buscado la forma de curar la enfermedad, pero no encontraron ninguna. Incluso así, Sairaorg-san siguió avanzando.

“Después de aquello, Sairaorg-sama, que había entrenado su cuerpo, volvió a la Casa de Bael y derrotó a su hermano, que era hijo de su padre y su nueva mujer, ganándose así el puesto como siguiente heredero.”

Su hermano pequeño debía tener el poder de la destrucción. Aun así, derrotó a su hermano pequeño y ocupó su posición actual. No podía imaginarme lo complicada que había sido su vida…

Ah, pero tenía una pregunta.

“Sairaorg-san derrotó a su hermano y volvió a la Casa de los Bael, ¿cierto? Entonces, ¿por qué sigue aquí su madre? ¿Es que este hospital es mejor que los del territorio de los Bael?”

Eso era lo que quería saber.

“Es en parte eso y además… Habría muchos que tratarían de acabar con la vida de Oba-sama si estuviera en el territorio de los Bael.”

Esa fue la respuesta de Buchou… ¿¡Acabar con ella!? ¿¡P-Por qué llegar tan lejos!?

“No sólo el hermano de Sairaorg, que perdió su posición ante él, sino que hay muchos que rehúyen a Sairaorg porque el próximo heredero no podría adquirir el poder de la destrucción. Oba-sama, al estar enferma, es un blanco fácil para ellos. Por eso Sairaorg confió en su relación con Sona y trasladó a Oba-sama al territorio de los Sirtri.”

Ya veo… Así que la lucha por ser el próximo heredero aún está activa, ¿eh? La Casa del Gran Rey era aterradora… ¿O es que la Casa de los Gremory era demasiado pacífica? Fue muy sencillo adaptarse a la familia de Buchou, por eso me daba tanto miedo esa parte oscura del mundo de los Demonios.

El mayordomo dijo mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo.

“Os he pedido a los dos que vinierais por ese motivo. ¿Podéis ayudarme a curar la enfermedad de Misura-sama? He escuchado que el Sekiryuutei-dono tiene una técnica que le permite escuchar la voz interior del corazón de una mujer. He escuchado que utiliza un poder que no es poder demoniaco y que es capaz de crear milagros, el poder Nyuu (13). Por favor, podrías intentar escuchar la voz interior de Misura-sama en su profundo sueño. Ya tengo el permiso de su doctor. Me dijo que no había problemas siempre y cuando no la causase ningún daño…”

¿¡Poder Nyuu!? ¿¡Así que el nombre que le había dado Azazel-sensei a mis poderes ahora rondaba por ahí!?

Pero si me lo pedía así, yo…

¿¡M-Me estaba pidiendo que utilizase el Bilingual aquí!? ¿¡Con la madre de Sairaorg-san!? Que estaba enferma… ¿¡En serio estaría bien que lo hiciera!? Originalmente mi técnica se basaba en su aspecto erótico, ¿¡sabes!?

E-Era cierto que con mi Bilingual creaba un espacio misterioso en mi interior desde el que podía escuchar lo que decían los oppai de las mujeres, pero…

En cierto sentido podríamos decir que era una técnica invasiva, pero… también era verdad que no afectaría a la vida de quien la recibe. Sí que era un favor muy osado el que nos pidió el mayordomo.

B-Bueno, en Kyoto fue capaz de hablar a través del corazón de mi oponente con la ayuda del Sun Wukong original. Ahora me estaba pidiendo que lo hiciera con el de la madre de Sairaorg-san, que estaba en la cama debido a su enfermedad.

¿Funcionaría mi técnica con una mujer que estaba enferma…?

¡Estábamos teniendo una charla muy seria y ahora de repente estábamos en el caso opuesto!  Es más, ¡últimamente me parecía que todos estaban tomándose mi técnica muy en serio! Pero bueno, ¡ahora me habían pedido que ayudase a curar una enfermedad!

Buchou dijo con la cara un poco sonrojada.

“….N-No sé si va a funcionar, pero si tenemos permiso del doctor deberíamos probarlo. Tus técnicas muchas veces han conseguido realizar milagros, así que podemos tener alguna oportunidad. Por favor, utiliza esa técnica con Oba-sama, Ise.”

Después de que Buchou dijera eso ya no tenía ningún motivo para negarme.

El mayordomo-san hizo una reverencia muy marcada mientras me decía: “Por favor, ¡te lo ruego!”

¡V-Vale! ¡Está bien!  ¡Vamos a intentarlo!

“Entendido. No sé si voy a poder conseguirlo, pero vamos a probar.”

Hice aparecer mi guantelete inmediatamente y acumulé el poder suficiente para emplear el Bilingual.

[¡BOOST!]

Detuve la habilidad del Boosted Gear (14) para duplicar mi poder cuando ya había reunido mucho y entonces me dispuse a emplear mi técnica.

“¡Bilingual!”

¡Un espacio misterioso empezó a expandirse a mi alrededor! En cuanto activé la técnica me dirigí a la madre de Sairaorg-san.

“Madre de Sairaorg-san, ¡habla para que pueda escucharte, por favor! ¿Q-Qué tal va todo?”

Le pregunté lo primero que se me ocurrió, pero…

[…………..]

Los oppai de la madre de Sairaorg-san no me contestaron.

Tal y como pensaba, no había funcionado. ¿Había fallado algo? ¡H-Hmmmm!

Bueno, ya que habíamos llegado hasta aquí, ¡al menos agotaría las posibilidades!

“Esta vez voy a probar mientras llevo mi armadura.”

Utilicé el Balance Breaker para ponerme la armadura. Desde el incidente de Kyoto necesitaba mucho menos tiempo para activarla. ¡Lamentaba mucho tener que utilizar esta forma dentro de un hospital! Lo siento mucho, pero ¡lo estoy haciendo por la madre de Sairaorg-san!

Mientras Buchou y el mayordomo me miraban, ¡empecé a concentrar el poder del Sekiryuutei en mi mente e incrementé mi poder demoniaco!

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡BOOST!!]

“¡Otra vez! ¡Oppai de la madre de Sairaorg-san! Por favor, ¡contestadme!”

La madre de Sairaorg-san fue envuelta por el aura roja del Sekiryuutei.

Incrementé el poder liberado y volví a preguntarle, pero…

[…………]

Como esperaba, los oppai de la madre de Sairaorg-san no hablaron. Mi técnica debería haber sido capaz de llegar a su consciencia. Quizá sus pechos no me hablaban porque estaban inconscientes debido a su enfermedad…

“¿Qué estáis haciendo…?”

Una nueva voz irrumpió de repente.

Cuando Buchou y yo nos giramos vimos a un chico con el pelo negro y corto, los ojos púrpura y una buena musculatura. Espera… ¡Era Sairaorg-san!


“Ya veo, lo siento mucho.”

Sairaorg-san pareció entender lo que intentamos hacer y nos dio las gracias esbozando una pequeña sonrisa.

Habría sido demasiado maleducado hablar en la habitación de un paciente, así que nos fuimos a una de las salas de espera. Yo ya había vuelto a mi estado normal, no podía seguir llevando la armadura por todo el hospital después de todo.

Pero que me hubiera dado las gracias por utilizar una técnica pensada para hablar con los pechos de una mujer… ¡No podía describir cómo me sentía en este momento!

“Lo siento. Le he contado tu historia a Ise, aunque pronto será nuestro duelo… Y encima no hemos podido ser de ninguna ayuda.”

Buchou se disculpó con él. Probablemente pensaba que me habría despertado unos sentimientos innecesarios.

Quizá incluso pensaba que me sería difícil luchar contra Sairaorg-san en nuestro duelo después de conocer su pasado.

“No pasa nada. Me alegro de que hayáis venido y seguro que mi madre también. No es tan raro que pasen estas cosas entre los 72 pilares. Lo de las disputas por heredar el título de heredero, me refiero. Es sólo que esta vez ha ocurrido en la casa del Gran Rey.”

Sairaorg-san lo dijo como si su pasado no fuera nada del otro mundo.

Yo creo que su historia es bastante estremecedora, pero lo que más me impresionaba de él era que hubiera sido capaz de superarlo de esa manera.

Hasta un idiota como yo podía entender claramente que todo lo que tuvo que pasar iba más allá de lo que pudiéramos imaginar.

“He recibido un trato muy amable por parte de la Casa de los Sirtri y la de los Gremory. No puedo expresar con palabras lo agradecido que os estoy.”

“Es normal, es lo menos que podíamos hacer.”

Parecía una conversación normal entre primos.

Quizá no podían tener conversaciones como estas muy a menudo porque Sairaorg-san había conseguido ocupar el título de heredero. Eso es lo que pensaba.

De repente, la expresión de Sairaorg-san cambió por completo. Ahora estaba muy serio.

“Pero el juego es diferente. Mi equipo ganará nuestro duelo, así que deshazte de cualquier sentimiento que pueda interferir en él. No quiero ninguna misericordia, quiero enfrentarme al grupo de los Gremory en serio.”

Desde luego que era alguien muy directo…

Sairaorg-san miró entonces su puño cerrado.

“Esto es lo único que tengo, mi cuerpo. Si pierdo, lo perderé todo. Todo lo que he ido construyendo hasta ahora se vendrá abajo. Para alguien como yo, que no ha heredado el poder de la destrucción característico de mi clan, el único camino posible es ganar. Por eso tengo que ganar con mis propias manos.”

Entonces nos miró de nuevo a Buchou y a mí. Podíamos notar su espíritu de lucha.

“Sólo puedo luchar y ganar con mis manos. Puede que no sea demasiado estético, pero es la manera que tengo para enfrentarme a vosotros, chicos.”

Tragué saliva y le dije a Sairaorg-san.

“No pienso contenerme. Me da igual todo por lo que hayas tenido que pasar porque no tiene nada que ver con nuestro duelo. Además, nunca pensé que nuestra amabilidad pudiera permitirnos derrotarte fácilmente o hacer que te contuvieras. ¡Lucharé contigo utilizando todo mi poder!”

El pasado de Sairaorg-san no tenía ninguna relación con los Rating Game.

De entre todos los miembros del grupo de los Gremory, muchos de ellos tenían las cicatrices de un doloroso pasado. Y seguro que en su grupo cada uno lucharía por distintas motivaciones, igual que yo luchaba por mis propios objetivos y mis aspiraciones para cumplir mi sueño.

“¡Mi sueño es convertirme en un Demonio de clase alta! ¡Quiero convertirme en el ‘Peón’ definitivo! Para ello creo tendré que derrotarte. No, tendré que hacerlo. Por eso lucharé contra ti, Sairaorg-san. ¡Por mis sueños!”

Al escuchar mis palabras, Sairaorg-san sonrió satisfecho.

“Eso es. Sí, eso es. Tal y como pensaba, ¿has conseguido algo en Kyoto? Puedo ver la fuerza y la confianza que emanan de tus ojos.”

Mierda… Cuando estaba delante de esta persona siempre acababa animándome más de lo normal y terminaba haciendo o diciendo cosas innecesarias… No me viene nada bien que note mi nueva fuerza antes de que empiece nuestro duelo.

Era una de mis pocos rivales que me reconocía como digno, así que siempre aumentaba mi aura al máximo, para cumplir sus expectativas.

“Rias, Hyoudou Issei. Yo también lucharé en nuestro duelo para cumplir mis sueños y mis ambiciones.”

“Sí, pero no pienso perder.”

Buchou también contestó directamente a Sairaorg-san.

Después de aquello nos despedimos del mayordomo de Sairaorg-san y Buchou y yo emprendimos el viaje de regreso a casa. Me sentía mal por no haber podido ser de ayuda después de que nos llamasen… B-Bueno, si mis técnicas hubieran funcionado no tendría mucho sentido todo el trabajo que habían realizado los doctores.

Mientras la limusina tomaba el camino de vuelta, empecé a pensar mientras miraba el bosque que estábamos atravesando.

¡….! No puedo perder. La verdad es que… nunca había aguantado hasta el final en ninguno de nuestros juegos.

En el duelo contra los Phenex perdí miserablemente y en el duelo contra los Sirtri perdí contra Saji. Había salido triunfante en muchas batallas reales, pero…  aun así estaba molesto por ello.

Mi sueño era convertirme en el ‘Peón’ definitivo y llegar a ser un Demonio de clase alta. ¡Le conseguiría la victoria a Buchou! Eso era algo que tenía que hacer.

Derrotaré a Sairaorg-san. Seguro.

“…Has empezado a poner la cara de un hombre. Por eso… yo… No, incluso yo…”

Buchou dijo algo mientras permanecía a mi lado.

“¿Eh….? ¿Qué pasa?”

Cuando le pregunté Buchou se limitó a sonreír un poco.

¿Era yo o parecía estar un poco deprimida?


(3).- Lolita complex, hace referencia a la filia por las chicas jóvenes y de aspecto infantil.

(4).- Es una expresión japonesa que vendría a significar “hacer que todo sea posible” o “dar lo mejor de uno”. Por la idiosincrasia de Ise, diría que se buscaba la primera acepción.

(5).- Haha-ue es una manera respetuosa de llamar a una madre, más aún que Okaa-sama.

(6).- Idol es una palabra japonesa que se emplea para definir a las celebridades que han alcanzado la fama principalmente por su apariencia. En concreto suelen ser chicas jóvenes de hasta unos 20 años que desarrollan una carrera como actrices, cantantes o modelo.

(7).- El yakitori son unas brochetas de pollo a la parrilla.

(8).- Casa encantada japonesa.

(9).- Caballero Supersónico Galés

(10).- Torre del Dragón Galés

(11).- Alfil Explosivo Galés

(12).- Padre

(13).- Poder de los pechos.


(14).- Artefacto Potenciador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario