lunes, 21 de diciembre de 2015

High School DxD - Vol 10 - Vida MAX vs Power

Regreso a la vida después de un tiempo algo perdido por estos lares. La verdad es que no tengo razones de peso, la cosa se ha ido retrasando por dejadez y al final se me ha ido mes y medio sin dar señales (aunque no le preocupe a nadie, pero vamos... xD)



Vida MAX vs Power:  SekiryuuteiMAN vs ShishiouMAN (36)

Parte 1

Buchou y yo, que ya llevaba puesta mi armadura, aterrizamos dentro de un lugar muy espacioso. Había empezado a calmarme un poco después de explotar y desafiar a Sairaorg-san de aquella manera. Tío, no podía creer que me hubiera cabreado tanto. Hacía mucho que no sentía ganas de matar a alguien. Aunque bueno, era normal que me hubiera pasado eso después de ver a mis compañeros caer de esa forma. El comentarista anunció desde su tribuna.

[¡El combate entre los jóvenes Demonios Bael y Gremory llega a su fase final! ¡Y será en una batalla en grupo gracias a la petición del propio Sairaorg! ¡Por parte de los Bael tendremos a su ‘Rey’, Sairaorg, y a su misterioso ‘Peón’ enmascarado, Regulus! (37) ¡Por parte de los Gremory tenemos a su ‘Rey’, la llamada ‘Princesa Interruptor’, Rias Gremory! ¡Y al héroe de los niños, el Dragón Oppai, la otra identidad del ‘Peón’ Hyoudou Issei, el Sekiryuutei!]

Tío, ¡nuestra presentación fue horrorosa! ¡Buchou había empezado a ponerse roja!

[¡Zooom! ¡Iyaaaan!]

[¡Oppai!]

Los niños enseguida empezaron a darle sus ánimos al Dragón Oppai. ¡Muchas gracias, chicos! Habíamos decidido dejar a Asia en nuestra base. La razón por la que hicimos esta fue que al ser alguien especializado en técnicas curativas, podía ser un objetivo principal de nuestros adversarios y eso sería un problema para nosotros. No pensábamos que pudieran tomarla como rehén, pero Buchou y yo no podríamos soportar que la atacasen tan cruelmente. Aunque suene un poco duro decirlo, no nos sería de ninguna ayuda en esta lucha. Estaríamos más seguros si tuviéramos a alguien capaz de curar nuestras heridas, pero nuestros oponentes eran Sairaorg-san y su ‘Peón’, que había costado siete piezas demoniacas. Si fueran a por ella estoy seguro de que podríamos defenderla, pero estaba claro que algún daño recibiríamos. Y si eso pasaba, nuestras opciones de victoria serían mucho menores que ahora. Lo siento, Asia. Si esta es la situación que tenemos, tendrás que quedarte fuera del combate. Por otro lado, si Sairaorg-san o Buchou caían, significaba el final del combate.

“Bueno, me gustaría declarar el inicio del combate final.”

El árbitro apareció entre ambos equipos.

“Así pues… ¡comenzad!”

Al fin, ya había dado comienzo la última batalla. El ‘Peón’ de nuestro oponente y yo promocionamos a ‘Reina’ inmediatamente. Noté como aumentaba mi poder. Buchou y yo nos preparamos para luchar, pero Sairaorg-san se limitó a reír.

“Rias, hay algo que quiero decirte antes de que empiece nuestra lucha.”

Dijo directamente.

“Tus sirvientes son maravillosos. Están decididos a protegerte hasta el punto en el que hacen que sienta celos. Es por eso por lo que son unos oponentes tan fuertes.”

Que alguien de semejante calibre dijera eso seguro que hacía que se sintieran aliviados después de sus combates. Ahora lo único que nos quedaba era derrotar a ese hombre y reclamar la victoria.

“Ya sólo estamos mi ‘Peón’ y yo. Y a ti te pasa lo mismo. Básicamente, esto es el fin del juego.”

Sairaorg-san se puso frente a mí.

“Hyoudou Issei, al fin…”

No habíamos luchado desde aquel combate de entrenamiento en el castillo de los Gremory. Aquella vez noté que no era rival para él, pero… ¡me había vuelto mucho más fuerte desde entonces!

“No te guardo ningún rencor. No tengo nada que reprocharte. Esto sólo es un juego.”

¡Le apunté con mi dedo!

“Pero me vengaré, por mis compañeros. ¡No soy lo suficientemente maduro como para perdonarte después de ver lo que les hiciste!”

Al escucharme, parecía que Sairaorg-san empezó a temblar desde lo más profundo de su ser.

“Esa frase indica que estás llegando al límite… Tal y como pensaba, eres incapaz de soportar que derroten a sus compañeros. Has hecho bien aguantándolo hasta ahora. Vamos, explota. Sí, será genial. ¡Así tendremos algo que merecerá la pena ser considero un combate final!”

¡GOOOOOOON!

Hice que los propulsores de mi espalda rugieran a su máxima potencia y me lancé directo a por Sairaorg-san, que había cubierto su cuerpo de touki y también se había lanzado a por mí. ¡Nuestros puños se cruzaron e impactaron contra la cara del otro! ¡Nuestro primer intercambio había terminado con un golpe doble!

¡GOOON!

Aunque mi armadura era bastante gruesa, ¡noté un dolor intenso que nacía en la cara pero recorría todas mis entrañas! ¡Mi casco quedó destruido tras recibir su ataque! ¡Pero esto no había hecho más que empezar! ¡Vamos allá, Ddraig!

[¡Ou!]

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡BOOST!!

¡Concentré todo mi poder en el puño y aumenté su velocidad en el momento en el que se aproximaba a impactar con la cara de Sairaorg-san!

¡BAAAAAANG!

Pude conectar un buen puñetazo. ¡El sonido que hizo al impactar resonó por los alrededores!

¡DRIP!

Un chorro de sangre salió de la nariz de Sairaorg-san. Y también tenía sangre en la comisura de su boca.

Su cuerpo estaba temblando ligeramente.

“¡Este golpe es el que mis compañeros no fueron capaces de darte!”

Después de decir aquello, Sairaorg-san se limpió la boca.

“¡Un puñetazo bastante fuerte…! ¡Ha sido como si tu espíritu entrase dentro de mi cuerpo! Te has convertido en un Demonio hace muy poco tiempo. ¿¡Cuánto más podrá resistir tu cuerpo!? ¡Este poder no es algo que pueda obtenerse normalmente! Aunque parece que me estás tomando a la ligera, ya que no has usado esa habilidad que empleaste contra Kuisha. Se ve que estaba equivocado. Incluso en tu Balance Breaker normal, ¡ya tienes un gran poder!”

Estaba claro. Era mucho más sencillo para mí mantener mi Balance Breaker, así que había entrenado mucho en este estado.

[Haber seguido entrenando los fundamentos básicos en este estado incluso después de haber conseguido una habilidad nueva… Es algo por lo que no puedo sino mostrarte mi más profundo respeto.]

Dijo Ddraig, como si estuviera impresionado. ¡Pero gracias a ello había conseguido dañar a Sairaorg-san y su coraza de touki utilizando una contra!

“Ddraig, sólo tienes que aumentar mi defensa antes de recibir su golpe.”

[Entendido, pero si sigues a este ritmo, tu resistencia va a debilitarse.]

“Siempre será mejor eso que recibir sus ataques. Este es el clímax. Voy a ir con todo lo que tengo.”

Después de esta breve conversación con Ddraig, comencé a intercambiar golpes con Sairaorg-san. Lanzamos puñetazos y patadas de toda clase. A decir verdad, ¡su dominio de las artes marciales era mucho mejor que el mío! ¡Así que todo lo que aprendí sobre artes marciales tenía un límite cuando se usaba en un combate real! ¡Nuestra experiencia en combate era demasiado grande! ¡Pero yo había sobrevivido a muchas batallas a vida o muerte de verdad, así que fui capaz de aguantarle el ritmo a Sairaorg-san! ¡Había confiado en Ddraig para que se ocupase de la defensa, así que me las estaba apañando para mantener a raya los puños cargados de touki de Sairaorg-san!

“Ya veo, ¡tienes un estilo de combate pulido en batallas reales! ¡Por eso eres capaz de golpearme sin pensártelo dos veces!”

Sairaorg-san se estaba riendo. Yo, por mi parte, ¡estaba serio! Después de intercambiar unos cuantos golpes, tomé algo de distancia con él y eché una mirada de reojo al ‘Peón’ enemigo. Estaba luchando con Buchou y se había quitado la máscara. Por su cara, parecía ser un chico de mi edad o así, pero enseguida empezó a cambiar.

¡BOKO! ¡BEK!

¡El cuerpo del chico empezó a transformarse haciendo unos ruidos extraños! Poco a poco se fue haciendo más grande y a cambiar su forma. Sus piernas se hicieron más gruesas y un pelaje dorado empezó a brotarle por todo el cuerpo. Su boca también se hizo más grande y pude ver como por ella asomaban unos grandes colmillos. De entre el pelaje dorado apareció una cola, y en su cuello se había formado una espesa melena.

¡ROOOOOAAAAAR!

¡Se había convertido en un león enorme! ¡Su cuerpo mediría unos cuatro o cinco metros de alto! Tenía una especie de joya en su frente. Se quedó frente a Buchou, cuya melena ondeaba al viento.

[¡Ooooooooooh! ¡La verdadera identidad del misterioso ‘Peón’ de los Bael es realmente un león gigantesco!]

Hasta el comentarista parecía sorprendido al respecto. Y era normal sorprenderse, ¡hasta yo lo estaba! Así que era un León…

[¡Esperad! ¿¡Es el legendario León de Nemea!? (38) No, esa joya es…]

Parece que Sensei, que seguía comentando nuestro encuentro, se dio cuenta de algo que le dejó de piedra. Entonces el comentarista le preguntó:

[¿¡A qué se refiere!?]

[…Originalmente era uno de los oponentes a los que se enfrentó el Hércules original en sus doce trabajos… El Dios de la Biblia capturó uno de ellos y lo selló en un Artefacto Sagrado, convirtiéndolo en uno de los trece Longinus. Si su usuario es capaz de dominarlo, ¡puede partir en dos el planeta de un solo golpe y convertirse en un león enorme! ¡”Regulus Nemea”! Recuerdo que su habilidad le hacía invulnerable a todo tipo de ataques a distancia, pero según mis informadores, su portador llevaba en paradero desconocido desde hacía varios años. ¡Nunca había imaginado que habría terminado por convertirse en el ‘Peón’ del equipo Bael…!]

¿En serio? ¿Ese león enorme era uno de los Longinus? Era una revelación sorprendente, pero Sairaorg-san negó con la cabeza.

“No. Desafortunadamente, su portador estaba muerto. Cuando encontré al poseedor del Regulus Nemea ya había sido asesinado por un grupillo de lo más misterioso. Su Artefacto Sagrado, que tenía forma de hacha, era lo único que quedaba de él. Lo normal es que el Artefacto Sagrado hubiera desaparecido con su muerte, pero tomó la forma de un León siguiendo su propia voluntad y aniquiló a los que acabaron con su dueño.”

¡Así que el Artefacto Sagrado se movió después de la muerte de su poseedor…! ¡Era la primera vez que escuchaba algo semejante!

“Ahí fue cuando lo convertí en mi sirviente. Pensé que el nuestro fue un encuentro predestinado gracias a la sangre de mi madre, que domina los leones.”

La madre de Sairaorg-san procedía de la Casa de los Vapula, que controlaban a los leones. Así que era un encuentro predestinado, ¿eh?

[…Un Artefacto Sagrado que se mueve por voluntad propia… ¡Y encima es uno de los Longinus! ¡Y se ha reencarnado en Demonio! No sabría decir qué es más sorprendente, si ese león o las piezas demoniacas… Pero sea lo que sea, ¡es interesante! ¡Muy interesante, sin duda alguna! Hmmmm, así no me extraña que no fuéramos capaces de localizarle. ¡Joder! ¿Por qué están pasando cosas tan raras con los Longinus de esta era? ¡Da igual! ¡Sairaorg! ¡Llévame ese león al laboratorio cuando acabe todo esto! ¡Quiero estudiarlo!]

Vaya, su cara era de felicidad absoluta. Te está brillando la cara, Sensei. Así que eso de que un león se reencarnase era un fenómeno extraño, ¿eh?

“Hasta yo estoy sorprendido. Que haya pasado algo como eso… En mi caso, mis recuerdos desaparecen cuando mi poseedor muere. En cuanto recupero la consciencia, ya estoy dentro del Artefacto Sagrado y de su siguiente poseedor…”

Así que las cosas con Ddraig eran diferentes…

“Su poder es muy inestable, quizá porque ha perdido a su poseedor. Por eso no quería utilizarlo en este partido. No tiene sentido utilizarlo en una batalla real si termina perdiendo el control y atacando por igual a aliados y enemigos. Si he podido usarlo ahora es sólo porque forma equipo conmigo. Si pasa cualquier cosa, yo soy el único capaz de detenerle.”

Explicó Sairaorg-san. Así que por eso no se decidió a enviar a su ‘Peón’ hasta el último momento. Era muy peligroso usarlo sin que estuviera Sairaorg-san para controlarlo… Eso le convertía en un sirviente difícil de usar en un Rating Game celebrado bajo las reglas del Dado Cargado.

“…El caso es que entonces mi oponente es uno de los Longinus…”

Buchou preparó su posición de lucha delante de aquel León. Buchou, ¡tú te ocupas de ese! ¡Y yo me ocupo de Sairaorg-san! Buchou y yo nos lanzamos hacia nuestros respectivos oponentes. ¡Yo lancé mi puño al mismo tiempo que Buchou liberaba su poder de la destrucción!  ¡Pero sería imposible acabar con esto a este paso! ¡Iba a necesitar usar mi Triaina para derrotar a Sairaorg-san! Si continuaba debilitándome poco a poco, ¡había muchas probabilidades de que terminase perdiendo el combate! Si quería acabar con esto, tendría que hacerlo con un “blitz” (39). Sairaorg-san se cayó al suelo y se levantó inmediatamente, igual que yo. Los dos luchamos sin darnos el más mínimo descanso. Notaba como mi boca estaba llena de sangre. De todos modos, ¡mientras fuera capaz de notar su sabor ahí no pasaba nada! Quería utilizar a Ascalon y luchar con ella, pero… Con mi pobre destreza con las espadas iba a ser difícil alcanzar a aquel hombre cubierto en touki. Sería mejor que me centrase en seguir golpeándole con mis propios puños, que era algo a lo que estaba mucho más acostumbrado. Mientras luchábamos, me di cuenta de un extraño movimiento que hacía Sairaorg-san. Su brazo derecho era más lento golpeando que el izquierdo. Y su potencia también parecía inferior. ¿Sería que…? ¿Empezaba a notarse el efecto de la herida que le hicieron Kiba y Xenovia…? ¿Ni siquiera una Lágrima de Fénix fue capaz de restaurarle por completo?

“¡¡Te enviaremos a hacer frente al Sekiryuutei en la mejor condición posible!!”

Recordé las palabras de Kiba.

FLOW.

Debajo de mi armadura, estaba llorando. Había recibido el fruto de tus esfuerzos, compañero… En ese momento, lanzó un golpe con su puño derecho.

¡Ya me había acostumbrado a la trayectoria y la velocidad de tus puñetazos! ¡Puede que no tuvieras ninguna debilidad, pero ahora las cosas habían cambiado!

“¡Mis amigos…”

¡El puño derecho de Sairaorg-san se aproximaba hacia mí! Justo cuando su brazo estaba completamente extendido, ¡lancé un golpe directo hacia su brazo derecho!

¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!

Mi puño cargado detuvo el avance de su brazo derecho. También hizo que su cuerpo se encogiera ligeramente. ¡Eso es! ¡Ya he encontrado el momento para ir a por todas! ¡Cambié el flujo de las Piezas Demoniacas de mi interior e hice que el poder del Sekiryuutei explotara!

[¡Welsh Dragonic Rook! ¡Cambio de modo! ¡Impacto sólido!]

El aura roja que me rodeaba aumentó. ¡Mi cuerpo quedó cubierto por una armadura muy gruesa y lancé un golpe ascendente hacia Sairaorg-san con mi enorme puño!

¡BAAAAAAAANG!

¡El cuerpo de Sairaorg-san salió volando después de hacer un violento ruido!

“…consiguieron crear una debilidad que no tenías antes! ¡Me refiero a tu brazo derecho!”

Para aprovechar que Sairaorg-san seguía en el aire, cambié mi pieza demoniaca de nuevo.

“¡Welsh Blaster Bishop!” (40)

[¡Cambio de modo! ¡Colmillos explosivos!]

Mi armadura recuperó su grosor original. Después, creó unos nuevos propulsores en mi espalda y unos cañones en mis hombres. ¡Apunté con ellos hacia Sairaorg-san!

ZUUUUUUUUUU…

¡El cañón empezó a cargar poder con un sonido casi imperceptible! La debilidad de la forma ‘Alfil’ de Triaina era que necesitaba tiempo para cargarse, pero ¡podía permitírmelo ahora que mi rival estaba en el aire!

“¡Dragon Blaasteeeeeeeeeeer!” (41)

¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!

¡Disparé un rayo gigantesco desde mis cañones! Sairaorg-san hizo aparecer sus alas demoniacas e intentó recuperar la postura, pero…

“¡Ugh…!”

¡Fue alcanzado por el rayo de mi cañón derecho… y el izquierdo falló por los pelos! Una vez que habían cumplido su cometido, los cañones quedaron envueltos por un aura roja y desaparecieron. Mientras tanto, Sairaorg-san descendía lentamente hacia el suelo cubierto de humo. Me estaba costando respirar… Parece que he gastado demasiada energía y resistencia en ese ataque. Aún no había acabado con él, así que tenía que pensar en recuperarme un poco. Sairaorg-san aterrizó en el suelo cubierto de heridas por todo el cuerpo. Pero ninguna era especialmente grave. En el momento en el que iba a recibir mi impacto cubrió su cuerpo de touki. Ese touki provenía directamente de su energía vital. ¡Su exceso de fuerza vital le concedía una defensa excepcional! Entonces, Sairaorg-san sonrió complacido.

“Eres fuerte. Pensar que seas así de fuerte…”

Parecía satisfecho con mis ataques. Bueno, ¿cómo debería atacarle ahora? Mientras pensaba en cómo actuar a continuación, escuché un “¡Kyaaah!”. ¡Ese grito era de Buchou! Cuando miré en su dirección…

¡Buchou estaba arrodillada en el suelo, sangrando! ¡El león que estaba frente a Buchou también había recibido bastantes daños, pero Buchou estaba en peligro!

“A este paso retirarán a Rias Gremory del partido por perder tanta sangre.”

¡El león había hablado! ¿Podían hablar los leones?

“Si quieres salvarla, usa la Lágrima de Fénix.”

Ese tío lo hizo a propósito… Tenía la fuerza suficiente para acabar con Buchou si quisiera hacerlo. Al no hacerlo, estaba claro que lo que quería era que usáramos nuestra Lágrima de Fénix. El grupo de los Bael ya había usado la suya, así que no tenían ninguna más disponible, pero nosotros aún teníamos la nuestra.  Aquel león había estado pendiente en todo momento de mi lucha con Sairaorg-san.

“…Si dijera que eso es algo ‘innecesario’, mi calidad como ‘Rey’ se vería resentida. Muy bien, te lo permitiré. Pero seguiré con mi lucha contra el Sekiryuutei, Regulus.”

“Lo entiendo muy bien. Mis disculpas. Sólo pretendía demostrarle mi lealtad hacia usted, amo.”

El león y Sairaorg-san no iban a atacar, así que me dirigí hacia Buchou sin bajar la guardia y saqué una pequeña botellita de su bolsillo.

“Buchou, tienes que usar esto.”

“…Qué vergüenza. Sólo soy… una carga para ti…”

Buchou parecía frustrada. No podía perdonarse como ‘Rey’ el no haber sido capaz de resistir los envites de aquel león. Tienes que soportarlo, por favor. Si te derrota, todo se habrá perdido para nosotros. Vertí la lágrima que había en la botellita sobre Buchou. Sanó todas sus heridas tras desprender un poco de humo. Tras usar nuestra lágrima, ya estábamos en igualdad de condiciones de nuevo. Ahora sólo dependería de si era capaz de derrotar a Sairaorg-san o no. La cosa estaba al cincuenta por ciento. No… Había muchas posibilidades de que derrotase a Sairaorg-san si volvía a usar mi Triaina. Él también estaba herido. Cuando estaba pensando en qué hacer, el león gritó.

“Sairaorg-sama, ¡úseme! ¡Por favor, ‘vístame’! ¡Si utiliza mi Balance Breaker, podrá superar al Sekiryuutei! ¿Piensa echar por la borda un combate que podríamos ganar…?”

Dijo el león. ¿’Vestirle’…? ¿Al león? ¿Balance Breaker? Entonces Sairaorg-san gritó terriblemente enfadado.

“¡Cierra la boca! Ese… ¡Ese poder he decidido usarlo sólo si alguna amenaza se cierne sobre el Inframundo! ¿Qué sentido tiene usarlo delante de este hombre? ¡Lucharé contra él empleando sólo la fuerza de mi propio cuerpo!”

Ya veo… Quizá ese tío podía hacerse incluso más fuerte. Si decide emplear todo su poder, ¿sería capaz de… ganarle? Me llamaba la atención. ¿Cómo de fuerte podría volverse? ¿Tan abrumador sería su poder si se ponía a luchar en serio? Sairaorg-san me permitió usar mi Triaina, que básicamente era como hacer trampa. Llegados a este punto, no tenía ningún derecho a impedir que Sairaorg-san luchase en serio.

“Por favor, usa el poder de ese león.”

Naturalmente, fue lo que le dije. Buchou, que estaba a mi lado, se quedó sorprendida. Pero seguí hablando. Lo siento mucho, chicos. Sé que soy un idiota y que puedo estar desaprovechando nuestra única opción de ganar, pero… ¡Pero yo…!

“Nada habrá tenido sentido si no soy capaz de superar a Sairaorg-san después de haber usado eso. ¡Todo lo duro que he entrenado hasta ahora no habrá servido de nada!”

Cuando quise darme cuenta, ya estaba confesando todo lo que sentía.

“¡Hoy será recordado como el día en el que te derroté mientras luchabas con todo tu poder! ¡Estamos luchando por nuestros sueños! ¿¡Qué podemos reclamar si no derrotamos a nuestro oponente mientras lucha con todas sus fuerzas!?”

Aquel grito me salió del corazón. Buchou acercó su cara hacia mí y me dijo “Eres un idiota”, aunque tenía cara de no entenderlo del todo. Lo siento, Buchou. Pero después de decir eso, ¡yo asumiré la responsabilidad de ganar! Después de una breve pausa, Sairaorg-san volvió a sonreír.

“…Lo siento. Algo dentro de mí pensaba en esto como si fuera un simple juego, que volvería a haber más ocasiones para luchar. Parece que estaba tomándome esto a la ligera. ¡Mira que pensar semejante estupidez…!”

¡DON!

Sairaorg-san estaba volviendo a recuperar la motivación.

“¡Estoy enfadado conmigo mismo por no darme cuenta de que no volveré a tener otra ocasión para luchar así! ¡Regulus!”

“Sí, amo.”

¡El amo había llamado a su león, y este le contestó! Aquel león enorme empezó a emitir un brillo dorado. ¡De repente se convirtió en unas partículas luminosas que se dirigieron hacia Sairaorg-san!

“Entonces hagámoslo. ¡Está decidido que la de hoy será una batalla a vida o muerte! ¡No me guardes rencor si mueres, Hyoudou Issei!”

Gritó Sairaorg-san, cubierto de partículas que emitían un brillo dorado.

“¡Mi león! ¡Rey de Nemea! ¡Tú, que has sido llamado Shishiou! ¡Responde a mi llamada y conviértete en mi armadura!”

¡DOOOOOOOON!

El suelo entero tembló. ¿Qué había sido eso? ¿La fuerza de Sairaorg-san luchando en serio estaba comprometiendo la misma estabilidad de la dimensión donde situaron nuestro campo de batalla?

Sairaorg-san y el león crearon una explosión que arrasó todo cuanto les rodeaba.

“¡Balance Break!”

“¡Balance Break!”

Una luz cegadora recorrió todo el campo de batalla. Buchou y yo nos tapamos los ojos con las manos.

Cuando la luz se desvaneció… lo que teníamos ante nosotros era una armadura de color dorado, decorada con motivos de león. El casco llevaba una melena rubia adherida, de modo que parecía la viva imagen de un león. También había una cara de león en pecho de la armadura, cuyos ojos brillaban como si tuviera consciencia propia.

“El Balance Breaker del ‘Regulus Nemea’, ¡‘Regulus Rey Leather Rex’! (42) Hyoudou Issei, te agradezco de corazón que me hayas hecho luchar  en serio. Por eso, quiero compensártelo con la fuerza de mis puños. Ven a por mí utilizando tu forma de ‘Torre’.”

Dijo Sairaorg-san mientras caminaba hacia mí, paso a paso. Su presencia ahora despedía un aura abrumadora gracias a su armadura dorada cubierta de touki… Joder, ¡todos los tíos contra los que luchaba tenían Balance Breaker de tipo armadura!

Podría decirse que esa es la forma más cercana a la del guerrero definitivo para aquellos que luchan usando ataques cuerpo a cuerpo. Llevas una armadura pesada también y la utilizas para golpear a tus adversarios. Por eso acaban tomando esa forma.

Después de que Ddraig me lo dijera, me di cuenta de que era cierto. Si luchabas utilizando tus puños, al final conseguías un buen balance entre ataque y defensa si llevabas una armadura poderosa. De hecho, a mí me pasaba lo mismo, así que tenía que ser verdad. Sairaorg-san, que estaba apenas a unos metros de mí, dijo:

“Vamos, dame tu mejor golpe.”

Espero que no lo lamentes… ¡Te daré con mi poder al máximo!

[¡Welsh Dragonic Rook! ¡Cambio de modo! ¡Impacto sólido!]

¡Mi armadura se hizo más gruesa de nuevo y mis brazos se hicieron enormes! ¡Eché hacia atrás mi puño y lo lancé hacia delante! Incrementaría su poder en cuanto impactase contra él y…

¡GAN!

Sairaorg-san detuvo mi puño con su mano izquierda sin esfuerzo alguno.

¡…! ¡Fui yo el que recibió el impacto! ¡Tenía que estar de broma! ¡Era una técnica que combinaba ataque y defensa! ¡No! ¡Esto no había acabado aún! ¡Si utilizaba mi poder para aumentar la fuerza del ataque, entonces…!

¡BANG!

Utilicé los propulsores de mi codo para aumentar su potencia y…

De nuevo, mi puño fue detenido fácilmente por Sairaorg-san… ¡Se suponía que mi defensa también había aumentado!

“Así que este es tu límite.”

Dijo Sairaorg-san.

¡GAKYAAAAN!

El puño de Sairaorg-san se hundió rápidamente en mi estómago, haciendo que mi armadura se quebrase al instante. Su puñetazo penetró hasta llegar a mi cuerpo.

“¡Gough!”

Escupí un montón de sangre y perdí la consciencia.


Parte 2

……….

Cuando abrí los ojos, estaba en un espacio completamente blanco.

Recordaba este lugar… Sí, era el interior de mi Artefacto Sagrado. Estuve mucho tiempo viniendo aquí cuando intenté persuadir a mis anteriores senpai. Ahora mismo se suponía que estaba luchando contra Sairaorg-san. Le tenía arrinconado. Entonces Sairaorg-san se puso serio y se puso una armadura de león. Y mi forma ‘Torre’ de Triaina no funcionó en él…

Cuando miré a mi alrededor, vi a mis anteriores senpai. Pensé que estarían inexpresivos, como siempre, pero esta vez su expresión era de furia y estaban cubiertos por un aura oscura.

“Juggernaut Drive…”

“¡El Juggernaut Drive…!”

Estaban diciendo cosas tan aterradoras como esa todo el rato. ¿¡Juggernaut Drive!? ¿¡A qué se refieren!? Entonces apareció una pantalla en aquel mundo blanco. ¡Podía verme en ella! ¡Buchou estaba sosteniéndome! Mi armadura estaba destruida y estaba vomitando sangre. Estaba claro que mi situación era crítica.

Sairaorg-san y yo estábamos luchando. Entonces recibí un golpe de Sairaorg-san, que se había fusionado con aquel león y… ¿Había enviado mi propia consciencia al interior de mi Artefacto Sagrado?

“Juggernaut Drive.”

“El Juggernaut Drive es la única salida.”

“Sí, es la única solución.”

“Ese hombre está buscándolo.”

Mis senpai se levantaron de sus sillas y esbozaron unas tétricas sonrisas mientras expandían sus auras oscuras.

¡…! ¡Mi cuerpo también estaba emitiendo esa aura negra! ¡Estaba empezando a cubrir mi cuerpo! ¡Cuanto más se extendía, notaba como aumentaba una sensación enfermiza en mi interior! ¿Qué era eso…? Rencor… Dolor… Odio… Notaba como esos sentimientos se estaban haciendo fuertes en mi interior. Ese hombre… ¡Odiaba… a Sairaorg-san! ¡Quería derrotarle…! ¡Quería poder…! ¡Un poder absoluto…! ¡Lo quería… para erradicar a Sairaorg-san de este mundo…! ¡Yo…!

¡Ugh…! Eisha-san… Belzard-san… Yo… Mi corazón está a punto de ser consumido por el odio. Podía escuchar las voces a través de la pantalla. El llanto de los niños…

[¡El Dragón Oppai ha muerto!]

[¡Noooooooo!]

[Levanta, ¡por favor!]

Podía oír sus desgarradores gritos. Lo siento. Ya no puedo…

Cuando mi consciencia estaba a punto de sumergirse por completo en la oscuridad, escuché una voz que resonó por todo aquel mundo blanco en el que me hallaba.

[¡No podéis llorar!]

¿Era la voz de un niño…? La pantalla enfocó hacia otro lugar. Vi a un niño que llevaba una gorra.

El caso es que… ese niño me sonaba de algo… Sí, era el niño que estaba llorando cuando no pudo llegar a tiempo a la firma de autógrafos después de aquel espectáculo… Lirenkus, que así se llamaba, le gritó aquello al resto de niños que estaban llorando.

[¡El Dragón Oppai me lo dijo! ¡Los hombres no deben llorar! ¡Me dijo que un hombre tenía que levantarse cuantas veces fuera necesario y hacerse fuerte para poder proteger a las chicas!]

¡…! Eso fue lo que le dije cuando le vi llorando. Al escucharle, los demás niños se repusieron.

[¡El Dragón Oppai no puede perder! ¡Oppai! ¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Levántate, Dragón Oppai!]

[¡Oppai!]

[¡Dragón Oppai!]

[¡Chichiryuutei!]

Estaban gritando a pleno pulmón para que me recuperase. ¡Chicos, yo…!

También escuché una voz familiar. Era Irina, que colaboraba como una animadora de la grada de los niños.

[¡Eso es! ¡Vamos, chicos! Ise-kun… ¡El Dragón Oppai seguirá levantándose por muy fuertes que sean sus enemigos! ¡Por eso tenemos que animarle todos! ¡Tenemos que creer en él! ¡El Dragón Oppai es nuestro héroe!]

Irina estaba intentando desesperadamente animar a los niños que tenían la cara llena de manchurrones de sus lágrimas.

[Chicos, ¿os gusta el Dragón Oppai?]

[¡Síiiiii!]

[¡A mí también me gusta! Es un pervertido y siempre está pensando en guarradas… pero su carácter siempre ha sido ardiente. Nunca se rinde. Trabaja muy duro. ¡Y sé que es alguien que no se rendirá cuando lucha por la persona que ama! ¿¡A que vosotros pensáis lo mismo!?]

[¡Síiiii!]

[¡Por eso tenemos que seguir animando! ¡Vamos a hacer que nuestras voces le lleguen! ¡Dragón Oppai! ¡ÉL siempre se levanta pase lo que pase! ¡Por el Inframundo! ¡Y por el Cielo! ¡Es capaz de luchar por gente de mundos tan diferentes!]

[¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Oppai!]

[¡Vamos todos! ¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!]

[¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!]

Ni siquiera me había dado cuenta, pero estaba llorando. Había tantas voces llamándome… ¡Todos ellos me estaban esperando! Esos niños me estaban animando.

Entonces ocurrió. Escuché una voz. Una voz que conocía de sobra. Era la voz de una persona que siempre había estado a mi lado, animándome.

[Ise, ¿puedes oírme? Todos te están llamando.]

La pantalla volvió a cambiar y pude ver a mi ama. Entonces vi ese color carmesí frente a mí.

Es del mismo color que el pelo de aquella persona. Rojo... Un color escarlata más brillante que el de las fresas.

Sí. Esa melena roja tan preciosa siempre había estado a mi lado.

Sí. Eso es. Siempre que me he encontrado a las puertas de la muerte, lo que ha aparecido frente a mí ha sido… Un rojo escarlata. Su color era el mismo que el de la sangre, pero al mismo tiempo era diferente. Era noble, amable y cálido. Así era el aura carmesí que me rodeaba. Sí… Todo empezó con ese color.

[Y yo también. Yo también te estoy esperando, ¿sabes? Porque yo…]

La mujer a la que amaba, Rias Gremory. Yo también…

De repente, noté como una voz oscura se me aproximó.

“Vamos. Monta en cólera, Sekiryuutei actual, Hyoudou Issei. Activa tu Juggernaut Drive.”

Uno de mis senpai me dijo aquello mientras estaba cubierto por un aura negra. Pero las voces que me llamaban desde el otro lado se hicieron más fuertes.

[¡Dragón Oppai!]

[¡Esfuérzate al máximo!]

[¡Levanta!]

[¡Oppai!]

[¡Oppai!]

También pude escuchar la voz de aquel hombre.

[¿Qué pasa, Hyoudou Issei? ¿Es esto el fin? Aún no estás acabado, ¿verdad? Pues levántate de una vez. ¡Tus sentimientos no son tan débiles!]

Sí, era cierto… Esto aún no había acabado. ¡No dejaré que acabe! ¡Aún puedo luchar! El aura siniestra que envolvía a mis senpai no aflojó su intensidad ni cuando escucharon las voces de los niños y de Sairaorg-san.

“Vamos, destruyámosles. Con nuestro poder destructivo…”

“¡Silencio!”

Les grité a mis senpai.

“¿Podéis escucharlo? Todas esas voces me están esperando. No sólo Buchou, sino todos esos niños.”

“No. El destino de los Dragones Celestiales es convertirse en los Reyes de la Destrucción. Es imposible. Que pase algo como esto es imposible.”

“Te equivocas. Yo… ¡no me convertiré en ningún Rey de la Destrucción! ¡Yo soy Hyoudou Issei! ¡Soy un pervertido! ¡De lo único de lo que voy a ser rey será de mi propio harén!”

“No. Rey de la Destrucción. El Juggernaut Drive ha sido implantado en este Artefacto Sagrado y…”

“Dejadle.”

Esa persona apareció e interrumpió las palabras de mis senpai. Era alguien envuelto en una luz blanca. Entonces, uno de mis senpai se enfureció.

“¡Tú eres…!”

Aquel hombre envuelto en una blanca luz me dijo:

“Soy uno de los Albión del pasado.”

¿Qué…? ¿Albión…? O sea que… ¿era uno de los Hakuryuukou del pasado?

“Sí. Aquella vez en la que introdujiste una de las joyas de Albión en el Boosted Gear, se ve que algunos fragmentos de mis recuerdos estaban en ella. Aunque mi yo original sigue dentro del Divine Dividing”

Ah, ¡es cierto que hice eso! Volví a mirar a aquella persona… El senpai de Albión me tendió la mano.

“Sekiryuutei, esto también debe ser un encuentro predestinado. Intentaré utilizar mi habilidad de dividir para reducir la agitación que hay ahora mismo dentro del Boosted Gear.”

“¿Estás seguro? Soy el Sekiryuutei, no Vali…”

El senpai de Albión sonrió al escucharme.

“Eres interesante. Puedo entender por qué los dos Sekiryuutei más fuertes de toda la historia se desvanecieron riéndose. Tú, con tu entusiasmo, eres capaz de acabar con la maldición y cambiar al Dragón Celestial. No, de hecho, puede que seas capaz de cambiar el destino de los dos Dragones Celestiales y llevarlos a otro nivel. Por eso....”

Senpai levantó su mano y una luz se expandió a su alrededor.

“Tienes que convertirte en el nuevo Dragón, junto a Vali Lucifer.“

¡FLASH!

Una luz plateada se expandió hasta cubrir todo el mundo blanco en el que me encontraba. ¡Según avanzaba iba retirando el aura negra que envolvía a los Sekiryuutei del pasado! ¡El poder de su odio fue dividido una y otra vez, igual que sus siniestras auras! ¡Ese era el poder del senpai de Albión! ¡El odio, el rencor y todo el resentimiento que albergaban disminuyeron hasta quedar reducido casi a la nada!

“¡No te lo permitiremos! ¡Odio! ¡Tristeza! ¡El odio está en el mismo núcleo del Artefacto Sagrado del Sekiryuutei! Mientras esa maldición siga allí, el destino del Dragón Celestial es esparcir su resentimiento…”

Les dije a mis Senpai, que seguían sin poder contener el odio que les inundaba incluso ahora.

“Oppai. Esa fue mi salvación. Y seguiré buscando su consuelo y ayuda.”

Pero mis Senpai contestaron entonando el cántico del Juggernaut Drive, como si fuera su último recurso.

“Yo, que estoy a punto de despertar, soy el Dragón Celestial que robó los principios de la dominación establecidos por Dios.”

¡No! ¡Haría yo mi propio cántico!

“Yo, que estoy a punto de despertar, soy el Sekiryuutei que ha desechado los principios de la dominación establecidos por Dios.”

“Me rio de lo infinito y me aflijo por el sueño…”

“¡Andaré por el recto camino de lo correcto, persiguiendo mi sueño infinito con esperanza!”

“Me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación.”

“Me convertiré en el Rey Dragón Carmesí.”

“¡Y ahora haré que todos os hundáis en las profundidades del purgatorio carmesí!”

“¡Y os prometo a todos que os mostraré un futuro en el que brillará una luz de puro color carmesí!”

Los senpai se quedaron sorprendidos al escuchar la última parte de mi cántico.

“¿Futuro…? ¿Nos mostrarás el futuro…?”

“Sí, ¡yo os lo mostraré! Bueno, no. ¡Lo veremos todos juntos! ¡Lo veréis estando a mi lado! ¡Por mis compañeros! ¡Por mis amigos! ¡Por la mujer a la que amo! ¡Por los niños! ¡Se lo enseñaremos juntos a todos!”

“Futuro… ¡Creamos un futuro…! ¡No lo destruiremos, sino que crearemos uno…!”

Sí. ¡Podemos hacerlo si unimos nuestras fuerzas!

“¡Vamos allá, Senpai! ¡Soy el Sekiryuutei! ¡El Dragón Oppai! ¡El hombre enamorado de Rias Gremory! ¡Yo soy Hyoudou Iseeeeeeeeeeeeeeei!”

En la pantalla pude ver como el pecho de Buchou, que estaba apoyado sobre mí, comenzó a brillar con tonos rojizos. Esa aura carmesí envolvió mi cuerpo…


(36).- Shishiou significa Rey de los Leones.

(37).- Regulus es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo.

(38).- El León de Nemea es conocido por ser uno de los encargos de Hércules. Se decía que era un León gigantesco, cuya gruesa piel le hacía invulnerable a todo tipo de armas. Hércules terminó con él estrangulándolo.

(39).- Relámpago, en alemán. Se utilizó en el término “Blitzkrieg”, guerra relámpago, que consistió en una guerra de muy corta duración que finalizó con las tropas alemanas del Tercer Reich de Hitler dominando el territorio de Polonia.

(40).- Alfil Explosivo Galés

(41).- Explosión de Dragón

(42).- No sé muy bien cómo interpretar esto. “Cuero del Rey Regulus”. Hay dos referencias a “rey”, ya que Rex significa “Rey” en latín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario