domingo, 11 de octubre de 2015

High School DxD - Vol 10 - Vida 3

He vencido a la pereza para seguir adelante con la publicación de la novela. No he avanzado demasiado en la traducción de la decimosegunda, pero bueno... son cosas que pasan. No creo que nadie se muera si no hay publicaciones en un tiempo tampoco xD



Vida.3   ¡Comienza la batalla para decidir quién es el más fuerte de los Demonios jóvenes!

Parte 1

El día del duelo.

“Impresionante, la isla está flotando realmente en el cielo.”

Estaba mirando aquella isla flotante desde el funicular que conectaba con ella. A mi lado, Asia, Irina, Xenovia, Koneko-chan y Gasper también estaban mirando por la ventana.

En la isla flotante había una ciudad llamada Agreas. Se decía que el poder que hizo flotar a la isla se creó en la época de los Antiguos Maou, pero también decían que Adjuka Beelzebub-sama conocía los detalles sobre su creación. Gracias a eso, los sirvientes del actual Beelzebub pudieron mantener operativo aquel emplazamiento.

Tener una isla flotante era algo muy raro. El agua caía desde la ciudad hacia el suelo, formando una cascada. Bueno, una no, había un montón de ellas. Realmente era un paraje de fantasía.

Aquel paisaje me fascinaba. Era lo que esperaba del mundo en el que vivían los Demonios. ¡Todo parecía sacado de una fantasía! La ciudad de Agreas estaba sobre el territorio de los Agares, en lo más alto de la isla flotante. Al parecer, desde ese lugar se controlaban las corrientes de aire de toda la zona. Y encima estaba habilitado como un centro turístico.

Había tres maneras de entrar en la ciudad. Una era transportarse allí directamente con un círculo mágico de teletransporte, pero sólo le estaba permitido hacer eso a los VIP y sólo en caso de que existiera una justificación especial para ello. Era un lugar importante y también una de las maravillas del Inframundo, así que, en la medida de lo posible, no permitían que nadie accediera a ella utilizando su poder demoniaco.

Bueno, podría haber Demonios malintencionados que quisieran realizar algún acto vandálico allí.

La segunda manera era utilizar transportes aéreos, como aviones y demás, que era una manera bastante común de llegar allí. Y la tercera forma era la que estábamos utilizando nosotros: el teleférico que conectaba el suelo con la ciudad del cielo.

Fuimos nosotros quienes elegimos esta manera. Después de escuchar lo que nos dijo Buchou sobre las vistas que había desde el funicular, todos dijimos “¡Queremos subirnos ahí!”.

Así fue como terminamos dirigiéndonos hacia el cielo mientras disfrutábamos de las vistas que nos ofrecía el teleférico.

¡Hasta hacía buen tiempo! ¡Era un día estupendo para celebrar el juego! E íbamos a luchar en la ciudad del cielo, ¿eh…? Tendría que asegurarme de que no me caía. Sería una vergüenza terminar apartado así de la batalla.

“A decir verdad, hubo un debate importante entre los peces gordos sobre qué estadio elegir para vuestro juego.”

Dijo Azazel-sensei mientras miraba hacia el cielo. Todos nos giramos hacia él.

“¿Un debate? ¿Para decidir… el estadio?”

Sensei asintió.

“Los actuales Maou deseaban que el duelo tuviera lugar en el territorio de los Gremory o en el de alguno de los Maou. Pero los Bael, que le dan tanta importancia al linaje y a esas cosas, protestaron para que se llevase a cabo en el territorio de los Bael.”

¡…! ¿Había pasado algo así…? Sensei siguió.

“El cargo de Maou no es hereditario, así que para los Demonios de clase alta que le dan importancia al linaje y a la marca de la familia, la casa del Gran Rey Bael tiene una importancia superior a la de los Maou. Ellos están en el primer lugar de los 72 pilares.”

“Los Demonios que estaban de parte de los antiguos Maou dijeron que hubo disputas en el pasado, ¿verdad? ¿Por qué están intentando volver a hacer lo mismo…?”

Cuando pregunté, Sensei me hizo un gesto con la mano y suspiró.

“Eso fue una cosa y esto es otra, más o menos. Los adultos son muy complicados, tanto en el mundo humano como en el Inframundo. Todo se basa en apariencia e influencia. La nobleza en el Inframundo tiene mucho poder, así que siempre están pasando cosas como esta.”

“…..Así que terminaron eligiendo el territorio de los Agares.”

Murmuró Koneko-chan. Sensei asintió.

“Sí. Se dice que el archiduque Agares intervino entre los Maou y el Gran Rey. El mediador, el que siempre intercede por los Maou, el archiduque Agares. Aunque pasen las eras, siempre han sido una familia que ha pasado por cosas muy complicadas.”

Recordaba que la siguiente heredera era aquella chica de gafas. Era de la misma edad que nosotros, así que supongo que en el futuro terminaremos interactuando con ella… Seguro que nos iba a regañar cada vez que pasara algo.

“…..Entonces ¿nuestro duelo se percibe como una batalla figurada entre el Maou Lucifer y el Gran Rey Bael?”

Dijo Kiba mientras entrecerraba los ojos.

Sensei contestó mientras se acariciaba la barbilla.

“Bueno, hay muchos que lo ven así. Eso de ‘El Dragón Oppai y la Princesa Interruptor contra el joven más fuerte, Sairaorg’ es sólo una fachada para llamar la atención de los Demonios normales. Pero por otro lado, hay muchos que comentan el lado político de este combate.”

El lado político… ¿Me estaba diciendo que estaban pasando todas esas cosas alrededor de nuestro duelo?

“Menudos rollos. Vamos a combatir en este juego por nuestras propias ambiciones…”

Cuando dije aquello, Sensei se rió.

“Es bueno que penséis así. Eso será suficiente. Aunque terminaseis perdiendo, eso no le provocaría ningún desgaste político a Sirzechs, más allá de que los partidarios de la casa del Gran Rey puedan disfrutar de ello. Igual que para los seguidores de Sairaorg.”

“¿Hay políticos que respaldan a Sairaorg-san?”

“Es un hombre que se ha alzado contra todo sólo con su cuerpo. Es imposible que se deje influenciar por lo que diga cualquier político, pero ha sido él quien ha buscado su apoyo para poder aspirar a metas más elevadas.”

Para ver cumplidos tus sueños y ambiciones tienes que relacionarte con gente del ámbito político, ¿eh? Bueno, ahora que lo pienso nosotros teníamos relación con Sirzechs-sama y Leviathan-sama.

Desde su lado, supongo que eso se vería como una conexión política. Después de todo, ambos eran Maou…

Pero aun así, había cosas que no podía aceptar.

“…Así que hay Demonios de clase alta que utilizan a Sairaorg-san después de dejarle pasar por aquellos momentos tan duros por no haber heredado las habilidades de su propia familia, ¿eh?”

Dije en voz alta. Por lo que sabía de su historia, quienes habían abandonado a Sairaorg-san fueron los de su propia familia, incluyendo al líder actual de la Casa de los Bael. Seguro que todos los que estaban relacionados con Sairaorg-san habían tenido algo que ver con aquello.

Y ahora todos se reunían a su alrededor como si nada. Ahora todos acudían atraídos por su poder.

Sensei suspiró.

“Puede ser complicado, pero está bien que sea así. Piensa que al fin ha conseguido atraer la atención sobre él, después de pasar por tantas dificultades. Sea por la razón que sea, que haya gente con influencia que reconozca su existencia es un éxito para él. Ahora sólo quedar ver el resultado final… Pero no os preocupéis por él y luchad con todo vuestro poder. Si no, no seréis capaces de derrotarle y cumplir vuestro objetivo.”

Ya lo sé, Sensei. No tenemos tiempo de preocuparnos por Sairaorg-san. Esto era un duelo e íbamos a ganar para poder avanzar en la consecución de nuestros sueños.

“Pero, ¿la casa del Gran Rey reconoce el sueño de Sairaorg-san? Su sueño es crear un Inframundo en el que los Demonios puedan superar su clase social si tienen el poder suficiente para ello y poder así cumplir sus sueños, ¿no?”

Le preguntó Kiba a Sensei. Era tal y como había dicho. ¿Eran conscientes en la Casa de Bael de las intenciones de Sairaorg-san?

“¿Crees que la facción del Gran Rey, con lo que obsesionados que están con su pasado como la familia más importante de los 72 pilares, permitiría algo así? Dicen que cooperarán con él, pero realmente le desprecian. Lo único que quieren es tener peones que poder utilizar para contraatacar a los Maou. Para ellos, los que siguen a Sairaorg-san en sus convicciones serán simples herramientas que utilizar en sus asuntos políticos. Eso es algo que el propio Sairaorg sabe, pero aun así ha establecido las conexiones que le permitirán seguir subiendo. Es un hombre íntegro y paciente.”

Contestó Sensei. …..Era una historia horrible. Y aun así, Sairaorg-san aceptó todo aquello en pos de su sueño. No era capaz de comprender cómo debía sentirse.

Ah, tenía que preguntar algo. Creo que era el momento adecuado para ello.

“Puede que sea tarde, pero ¿es posible que los terroristas de la facción de los Héroes intervengan en nuestro duelo?”

“Lo es. Vuestro duelo ha llamado mucho la atención y vendrán muchos altos cargos de varias facciones. Si quieres dar un golpe de efecto, será aquí donde lo intenten. Enviar a sus orgullosos usuarios de Balance Breaker a un evento tan concurrido daría una gran repercusión a sus actos. Hemos preparado un dispositivo de máxima seguridad alrededor del estadio. Creo que no habrá ningún problema.”

Sensei contestó con naturalidad. Así que era posible… ¿Estaba seguro de que no iba a haber problemas?

“¿Cómo puedes estar tan seguro?”

Preguntó Akeno-san. Sensei se rascó la barbilla de nuevo.

“…He recibido un mensaje personal de Vali.”

“¡…!”

¡Todos nos quedamos sorprendidos al oír eso! ¡Pues claro! ¡Nunca nos habríamos imaginado algo así!

“¿Vali? ¿De ese Vali?”

Pregunté.

“Sí, ese cabrón me envió un mensaje que decía más o menos ‘Este será un duelo importante entre Sairaorg, de los Bael, y el grupo de los Gremory. Yo también tengo ganas de verlo. No dejaré que interrumpan a Hyoudou Issei’. Parece que le caes bien, Ise.”

“¡N-No digas esas cosas! ¡Me da grima!”

A-Así que ese cabrón había dicho eso… ¡Siempre le gustaba mirar a los demás desde las alturas! Pero era cierto que aquellas palabras de Vali me dejaron tranquilo. Había que reconocer que era lo suficientemente fuerte como para cumplirlo. ¡Joder! ¿¡Por qué me siento un poco frustrado!?

Sensei ignoró mi frustración y siguió a su bola.

“En cualquier caso, si lo ha dicho seguro que se encargará de mantener controlado a Cao Cao. Ellos tampoco quieren luchar contra el grupo de Vali porque saben que un enfrentamiento tan bestial les causaría un gran número de bajas y a duras penas obtendrían beneficio alguno.”

Ya veo… También podemos verlo así.

“…Así que al final Vali va a terminar protegiéndonos, ¿eh?”

Aunque no lo acababa de comprender, me sentía aliviado al pensar que podíamos disputar nuestro duelo con tranquilidad.

Entonces Sensei dijo mientras miraba por la ventana.

“También pensamos que es posible que Cao Cao no quiera intervenir en un lugar como este. Las bases de las otras facciones también están alerta porque saben que si bajan la guardia podrían recibir algún ataque.”

Así que aún estábamos lejos de obtener una paz estable, ¿eh?

Parecía que aún tardaríamos un tiempo en volver a combatir contra ellos.

Pero también era cierto que parecíamos tener múltiples obstáculos en el camino hacia nuestros sueños.

Mientras yo pensaba en estas cosas, el teleférico llegó hasta la ciudad del cielo.


Cuando llegamos hasta arriba, los medios de comunicación y algunos aficionados estaban ya esperándonos. En el momento en el que salimos de la cabina nos vimos rodeados por un montón de flashes. Unos guardaespaldas y miembros de personal del evento nos condujeron hacia una limusina que estaba estacionada allí cerca.

“Os estaba esperando.”

La que estaba dentro de la limusina era Ravel. Había llegado antes a la ciudad de Agreas para hacer algunos preparativos para nosotros. Esta chica sabía hacer un montón de cosas.

El gentío que se reunió allí era increíble. Otra vez pude comprobar que éramos realmente populares en el Inframundo, ¿eh?

Cuando miré hacia atrás por el cristal de la limusina vi que había varios coches, probablemente de la prensa y demás medios de comunicación, siguiéndonos.

“…..Chicos, necesitáis tener vuestro propio manager personal. Sobre todo Rias e Ise. Después de este duelo, ganéis o perdáis, vuestra fama aumentará. En unos días la cosa se normalizará, pero hasta que eso pase, cada vez que vengáis al Inframundo pasará lo mismo que acabáis de ver. Ah, Ravel, ¿qué tal si tú te ocupas de ser la manager de Ise? Seguro que aprendes mucho a su lado, aunque sea un pervertido.”

Dijo Sensei poniendo su típica cara de salido.

¡PLAS!

Akeno-san le golpeó en la cabeza con un harisen. (21)

“¿¡A-A-A qué ha venido eso, Akeno!?”

Replicó Sensei con los ojos llorosos, pero Akeno-san se limitó a sonreír.

“Ufufu, ahora estamos en una situación un tanto delicada, así que abstente de realizar ese tipo de comentarios. ¿Verdad, Buchou?”

Akeno-san le guiñó el ojo a Buchou.

“……………..”

Buchou puso cara de estar molesta mientras se ponía un poco roja. Parecía que Ravel también se había dado cuenta de ello, así que no contestó.

El comportamiento de Buchou se había suavizado mucho. Aún se la veía un poco rígida cuando hablábamos, pero ya no se giraba cuando le hablaba.

Parece que desde aquel incidente de unos días atrás, las chicas, bajo el mando de Akeno-san, habían reconfortado a Buchou.

Gracias a ello, Buchou había vuelto a ser casi la de siempre. Seguro que tenía que haber tenido algo que ver conmigo, pero me pregunto qué le habrían dicho Akeno-san y las demás para confortarla…

B-Bueno, tampoco tenía por qué saber tanto. Estábamos a punto de disputar un duelo muy importante. Si ella se sentía mejor, ya era suficiente para que pudiéramos afrontar nuestro combate.

Pero ¿un manager? Así que íbamos a necesitar algo como eso, ¿eh? Nunca había pensado en algo así, pero que Ravel se convirtiera en mi manager… Nuestra agenda actualmente la confeccionaba Grayfia-san, pero tener tu propia agenda personalizada iba a ser algo completamente diferente.

No podía encargárselo a nadie de nuestro grupo y prácticamente el único Demonio al que conocía fuera de ellos era Ravel.

Mientras pensaba en todo ello, la limusina nos condujo a través de la ciudad hasta el estadio.


Parte 2

En la ciudad del cielo había un montón de locales destinados al ocio. De entre todos ellos, destacaba un estadio gigante en el que se celebraban todo tipo de exhibiciones y partidos.

El estadio de Agreas. Nos condujeron hasta un hotel de lujo que estaba en las proximidades del estadio.

Todo era lujoso y tenía un nivel de detalle impresionante. Desde que me convertí en Demonio había visitado bastantes lugares como este. Y todo era porque había renacido como sirviente de los Gremory, una familia de Demonios de clase alta.

El recibidor era enorme y el suelo estaba reluciente. Había una lámpara de araña gigantesca colgando en el techo. Los Gremory eran increíbles. Bueno, después de todo esto era prácticamente un castillo.

El botones nos condujo hasta nuestra sala personal. El encuentro iba a tener lugar por la noche, por lo que aún quedaba tiempo. Íbamos a esperar allí hasta que llegase la hora.

Entonces vi un grupo bastante extraño que se aproximó a nosotros desde el otro lado de la sala. Emitían un aura tan fría que se me empezó a erizar la piel.

Todos llevaban capuchas, de modo que no podíamos ver sus caras, y unas túnicas tan largas que no nos dejaban ver sus pies.

En el centro de dicho grupo había alguien que llevaba unos atuendos que se parecían a los de un sacerdote… Espera, ¿qué narices era eso…?

Me quedé sin palabras después de ver al que iba en el medio de dicho grupo.

Era… ¡un esqueleto!

¡Un esqueleto que llevaba puesto un traje de sacerdote! En su cabeza llevaba el sombrero típico de los sacerdotes. Creo que se llamaba mitra. Y llevaba un báculo en su mano.

El sacerdote esqueleto se detuvo al vernos.

Las cuencas de sus ojos, vacías, brillaron.

<<Vaya, vaya, si son los Gremory y el Gobernador de los Ángeles Caídos>>

La voz no provenía de su boca… ¿De dónde salía? ¿Estaría usando algún tipo de poder mágico para comunicarse con nosotros?

Al escuchar las palabras del sacerdote esquelético, Sensei sonrió forzadamente.

“Oh, el Dios que gobierna sobre la muerte, Hades-dono, quien vive en el reino de los muertos, en las profundidades del Infierno. Has traído a muchas de tus parcas contigo. Nunca pensé que, con lo que odias a los Demonios y a los Ángeles Caídos, fueras a dejarte caer por aquí.”

….El Dios… del reino de la muerte…. ¿¡Hades!? Entonces ¡ese esqueleto era un Dios! Por eso emitía esa aura tan escalofriante…

<<Fafafa… tú sí que sabes elegir bien tus palabras, maldito cuervo. Últimamente ha habido mucho revuelo por aquí, así que he venido a echar un vistazo. >>

“Esqueleto anciano, parece que eres el único de los Dioses griegos que aún recela de la alianza entre nuestras facciones.”

<< ¿Y qué si es así? ¿Piensas librarte de este esqueleto igual que hiciste con Loki?>>

En cuanto dijo eso, su grupo se arremolinó a su alrededor… El aura de Hades aumentó su hostilidad.

¿Van a ponerse a luchar ahora…? Dadme un respiro. ¡Pronto tendremos un duelo muy importante!

Azazel-sensei negó con la cabeza y suspiró.

“Lo que te digo es que deberías tener la mente un poco más abierta, igual que el viejo verde de Odín. Los rumores que he escuchado sobre ti son un poco oscuros.”

<<Fafafa… Si los cuervos y los murciélagos empiezan a hacer tanto ruido es normal que mi deseo sea no seguir escuchándoles. >>

Menuda hostilidad más intensa. ¿Lo de cuervos iba por los Ángeles Caídos? Entonces lo de murciélagos iba por los Demonios, ¿no…?

Entonces el esqueleto desvió su atención… ¿¡hacia mí!? ¿¡A mí!? Las cuencas de sus ojos brillaron de nuevo.

<<Dragón Galés. Verte me trae recuerdos de cuando tú y el Dragón Etéreo arrasasteis juntos las profundidades del Infierno…>>

…….. ¿Te conoce, Ddraig?

[Eso fue hace algún tiempo.]

Ya veo, así que hace algún tiempo, ¿eh…? No será nada que haga que su rencor se dirija al Sekiryuutei actual, ¿no…? No me gustaría tener que enfrentarme a un esqueleto. Me daría miedo pensar que pudiera maldecirme de verdad.

<<Bueno, hoy me limitaré a entretenerme un poco. Deberías esperar no morir hoy. Después de todo no he venido hoy hasta aquí para llevarme vuestras almas. >>

Después de decir aquello, el esqueleto… Hades, siguió su camino dejándonos atrás.

Me sequé el sudor de la frente y tomé aliento. Cuando me fijé, parecía que los demás miembros del equipo también lo habían pasado mal y estaban empezando a recuperarse.

“Ya había oído hablar a mis superiores cuando era una Valkyria de Hades-sama, pero… En su presencia uno ni siquiera se siente vivo, es como si tuviera tu alma en sus manos.”

Murmuró Rossweisse-san.

Sí, era exactamente como había dicho. Era como si estuviera escudriñando tu alma. Así que eso era lo que significaba gobernar a la muerte… ¿no?

“…..Q-Qué miedo da…. Ese Esqueleto-san sí que tiene una presencia amenazadora….”

Cuando dije aquello, Sensei empezó a frotarse un poco el cuello, como si aún estuviera algo agarrotado.

“Bueno, sí. Su poder es de los más grandes dentro de la facción más numerosa, después de todo.”

“¿…… Es más fuerte que tú, Sensei?”

“Lo es, ese esqueleto viejuno… Chicos, no os enemistéis con él bajo ningún concepto. Ni con Hades ni con las parcas que le rodean, son espeluznantes.”

¿¡En serio!? ¡Pues era un asunto serio si era más fuerte que Sensei y Sirzechs-sama! ¡Y encima estaba escoltado por esas parcas! ¡Daba demasiado miedo!

Desde luego que acababa de ponerse a la cabeza de mi “lista de gente con la que no quiero cruzarme”.

“Así que es otro Dios malvado…”

Cuando dije aquello, Sensei negó con la cabeza.

“No, es sólo que odia a los Demonios y a los Ángeles Caídos… Más bien podríamos decir que odia a los que proceden de mitologías diferentes. Es un Dios que está habituado a confrontarse a los humanos. Su presencia es necesaria en el reino de la muerte, pero le odio.”

Vaya, dijo directamente que le odiaba. La verdad es que a mí tampoco me gustaba mucho. No me gustaba el rencor con el que nos miró.

Volví a respirar profundo después de haber tenido aquel encuentro tan aterrador. Entonces escuchamos unas voces muy animadas aproximándose por el pasillo.

“¡Dehahahahahaha! ¡He venido, Azazel!”

“¡Yo también he venido, Azazel! ¡Gahahahahaha!”

Dos hombres mayores de aspecto cuidado se aproximaron a nosotros y se dirigieron a Sensei mientras este suspiraba con los ojos entrecerrados.

“…Así que también habéis venido, abuelo Zeus y abuelo Poseidon… Estos dos siguen como siempre. Sería genial que Hades fuera tan animado y tan comprensivo como estos dos.”

¡Zeus y Poseidon! Al viejo bigotudo que no llevaba nada sobre su cabeza, Poseidón-sama, ya le conocí debido a cierto incidente. Pero al de bigote que llevaba una corona y una túnica era la primera vez que lo veía. Ya veo, ¡así que era el legendario Zeus-sama…!

¡Un Dios tan famoso como ese estaba corriendo hacia nosotros! ¡Era una vista alucinante!

Parecía que los dos conocían a Azazel-sensei y empezaron a picarle enseguida.

“¿¡No piensas buscar esposa aún, Azazel-bou (22)!? Estar soltero hace que uno se sienta solo, ¿verdad?”

“¡Puedo presentarte a alguien! ¡El mar está plagado de mujeres geniales! ¡Gahahahahaha!”

“Ah~ No hace falta que os preocupéis de cosas innecesarias…”

¡Sensei estaba siendo sobrepasado! Era la primera vez que veía algo así. Vaya, ¡así que hay Dioses con los que ni siquiera Sensei puede ir tan de sobrado como de costumbre! Aunque eran Dioses griegos, igual que Hades, estos eran muy amistosos.

“He venido, chicos.”

Esa era una voz que ya había escuchado antes. Cuando me giré vi a un pequeño Dragón flotando en el aire. No conocía a ningún Dragón de ese tamaño, pero a juzgar por su voz…

“Esa voz… ¿¡Eres tú, Tannin-ossan!? ¡Sí que te has hecho pequeño!”

“Jajajaja, me sería muy complicado moverme por ahí con mi forma original, así que suelo usar esta cuando vengo a algún evento de este tipo.”

¡Así que podía hacerse así de pequeño! ¡Era monísimo! Ahora era del mismo tamaño que el familiar de Asia, que también era un dragoncito.

Ossan nos dijo mientras nos miraba a todos.

“Dicen que vuestro oponente es el más fuerte de todos los Demonios jóvenes, pero no creo que seáis inferiores a él. ¡Id a por él con todas vuestras fuerzas!”

“¡Claro! ¡Tú espera nuestra victoria!”

Le contesté con confianza. ¡Notaba como aumentaba mi tensión siempre que me encontraba con viejos conocidos en momentos como este! Parece que Ossan nos iba a estar animando, así que sólo por eso ya merecía la pena luchar.

“¡Ah! ¡Odín-sama!”

Gritó Rossweisse-san como una histérica. Cuando miramos hacia donde estaba señalando Rossweisse-san… vimos al abuelo de Odín.

“¡Mierda!”

Gritó Odín cuando vio a Rossweisse-san y ¡trató de huir corriendo!

¡Rossweisse-san aulló al ver que intentaba escapar!

“¡Se te ha acabado la suerte en el momento en el que te cruzaste conmigo! ¡Espeeeeera! ¡Maldito viejaleeeeees! ¿¡Quién es esa Valkyria que está contigooooo!?”

Rossweisse-san, que ya había liberado su armadura de Valkyria, salió corriendo tras Odín.

“……Ise, Yuto, Xenovia, por favor. Detened a Rossweisse.”

Dijo Buchou mientras suspiraba.

Eran los momentos previos al duelo, pero el hotel estaba más animado de lo que esperaba.


Finalmente nos guiaron hasta nuestra habitación de espera personal.

Más que una habitación, era como un salón muy amplio donde podíamos descansar, con mesas con té y algunos aperitivos y hasta equipos de entrenamiento.

Podíamos hacer lo que quisiéramos allí. Algunos de nosotros nos cambiamos de ropa y empezamos a hacer un calentamiento.

Si no calentábamos ahora como era debido, no seríamos capaces de desplegar todo nuestro potencial en el duelo que íbamos a tener. Aún quedaban seis horas, ¿eh? Tenemos que emplear ese tiempo para hacer unos ejercicios ligeros y relajarnos.

Mientras yo estaba haciendo unos ejercicios de carrera.

“Disculpad.”

Un hombre entró en nuestra sala. ¡Yo conocía a ese tío! ¿¡Pero qué…!?

“¡Riser!”

“¡Onii-sama!”

Gritaron Buchou y Ravel cuando vieron aparecer a aquel hombre.

Sí, ese tío no era otro que Riser Phenex.

“Hey, he venido a veros. Parece que tú también lo estás haciendo muy bien Ravel.”

Dijo mientras se sentaba en una silla.

Así que Riser también iba a acudir al estadio. Seguro que quería ver nuestra batalla ahora que ya se había recuperado de aquello. Por lo que me dijeron, estuvo bastante tiempo encerrado después de que yo le derrotase.

¿Había venido a ver qué tal nos iba? Lo dudaba. Y estaba seguro de que no era el único.

Akeno-san le sirvió té a Riser. Después de echar un trago dijo.

“Voy a contaros algunas cosillas sobre vuestro juego de hoy. Ha generado la misma expectación que los del circuito profesional. De hecho, todo se está desarrollando igual que los duelos oficiales. El estadio estará abarrotado de espectadores, y será ahí donde tendréis que luchar. Puede que os sintáis un poco confundidos porque a diferencia de una batalla de verdad esta es una forma de entretenimiento. Sin embargo, este será un gran escenario para vosotros. Desatar vuestro poder en un lugar así ayudará a que mejore vuestra valoración. Rias, este es un momento crucial para ti.”

Riser estaba hablando muy serio. Pensaba que habría venido a provocarnos o algo, pero era justo al contrario. Había venido a hablarnos como alguien que tenía experiencia en el circuito profesional.

Después de escuchar a Riser, Buchou… entrecerró los ojos.

“….No soy tan buena como Sona planeando estrategias y no tengo la misma fuerza que Sairaorg. Por eso sé que mi punto fuerte es haber sido bendecida con mis sirvientes. Por eso me molesta tanto no ser capaz de liderarles como es debido…”

Dijo Buchou.

…..Buchou, ¿en serio era eso lo que pensabas? Bueno, Buchou era una chica después de todo.

Aunque siempre actuase con firmeza, tenía que haberse sentido nerviosa a la hora de preparar y afrontar nuestro duelo.

Al escuchar aquello, Riser volvió a tomar la palabra.

“Puedes mejorar tus estrategias y aumentar tu poder con la experiencia y con eso que yo odio tanto y que llaman ‘trabajar duro’. Pero ¿sabes una cosa, Rias? Todos esos encuentros predestinados… Creo que tu talento para elegir a gente con habilidades especiales está a otro nivel. Todos los chicos que has reunido a tu alrededor están aquí gracias a tu talento para encontrarles.”

“Pero el Dragón… Creo que el Sekiryuutei de Ise también ha tenido mucho que ver con ello.”

“Tu destino fue quien te condujo al Sekiryuutei. Fue tu talento quien hizo que te encontraras con el Sekiryuutei. Por eso le conociste. Aunque el resto de gente habilidosa que has reunido se deba al poder Dragón, fuiste tú quien le encontró a él. Encontraste al Sekiryuutei y le convertiste en tu sirviente.”

Riser se estaba dirigiendo directamente a Buchou.

“Ten confianza, Rias. Esos chicos son tu tesoro.”

¡…!

Riser… ¡Muy bien dicho! ¡Hasta yo estaba empezando a sentirme conmovido! ¡Al final iba a ser algo más que un guaperas que iba de malote por la vida!

Quizá el propio Riser empezó a sentirse un poco avergonzado por lo que acababa de decir, así que siguió hablando mientras se rascaba la mejilla.

“Yo, como profesional, puedo garantizártelo. Ya estáis a nivel profesional. Es más, has reunido suficiente gente con talento como para aspirar a los puestos más altos. Si tu grupo y el mío volvieran a enfrentarse, estoy seguro de que perderíamos holgadamente. Y lo mismo pasa con el grupo de los Bael. Son muy fuertes. Tío, ¿por qué hay tanta gente tan excepcionalmente fuerte en vuestra generación?”

Mientras decía esto último, Riser se levantó de la silla y emprendió el camino hacia la salida.

“Rias, te estaré animando. Gana.”

Tras recibir el apoyo de Riser, Buchou asintió.

“Por supuesto.”

Buchou, parece que has sido capaz de quitarte un peso de encima. Parece que un ‘Rey’ debe soportar muchas cosas y preocupaciones sobre sus hombros…

Necesitaban cargar con el destino de sus sirvientes y liderarles por el buen camino…

Así que eso era lo que significaba ser un Demonio de clase alta, ¿eh…?

“Sekiryuutei.”

Riser me llamó. Apretó su puño y dijo mientras me señalaba con él.

“Tu puño… Es un golpe que jamás olvidaré. Ese puño es capaz de abrirse camino hasta la cima. Date prisa en llegar al mismo lugar en el que estoy yo. Siendo tú será posible, ¿verdad? Así podremos tener nuestra revancha. Te enseñaré el horror del circuito profesional.”

“¡….S-Sí! ¡Por supuesto! ¡Volveré a luchar contigo de nuevo y te derrotaré en un duelo oficial!”

Eso era lo que sentía. ¡Quería volver a tener un duelo con Riser y derrotarle!

Entonces Riser miró a su hermana, Ravel.

“Además te dejo al cuidado de Ravel. Es igual de mimada que Rias. Aún así es muy seria. Si la haces llorar te reduciré a cenizas, ¿de acuerdo?”

“¡E-Eso no es asunto tuyo!”

Respondió  Ravel mientras se ponía colorada.

Al ver aquello, Riser se rió para sí mismo mientras murmuraba “Me estoy haciendo viejo” y salió de la habitación.

Riser… Había venido hasta aquí sólo para darnos ánimo.

Muchas gracias. Gracias a ello podremos encarar nuestro duelo mucho más motivados aún.

Mientras le agradecía el gesto para mí… la puerta volvió a abrirse. Era Riser otra vez.

“Es verdad, se me olvidaba decirte algo, Sekiryuutei. Sirzechs-sama me ha pedido que te llame. Quiere que pases por la sala VIP. Me parece que quería enseñarte algo.”

¿….Que Sirzechs-sama quiere qué?

Ladee la cabeza preguntándome de qué se trataría y me dirigí hacia la sala VIP.


Parte 3

Y así fue como me dirigí hacia la sala VIP, donde debería estar Sirzechs-sama.

Era una sala decorada con un mobiliario que parecía carísimo. Y era tan espaciosa como lujosa.

“Siento haberte llamado antes del partido, Ise-kun.”

Me saludó Sirzechs-sama.

“No pasa nada. ¿Qué es lo que quería enseñarme?”

“Verás, es algo muy bonito que te han mandado tus fans. Tenía muchas ganas de enseñártelo.”

Sirzechs-sama cogió un objeto circular que estaba sobre una mesa y lo introdujo en lo que parecía ser un dispositivo parecido a un reproductor de video.

“¿Un disco? ¿Es un video o algo así?”

Cuando le pregunté, Sirzechs-sama asintió mientras encendía el televisor.

“Sí, es una video carta.”

La imagen mostraba un chico que llevaba un juguete de mí cuando estaba en mi Balance Breaker. Era un video casero.

El chico habló brevemente mirando hacia la cámara.

[Hola, Dragón Oppai~ Me gusta mucho el Dragón Oppai~ Además me sé todas sus canciones~ No puedo ir al estadio a ver el partido, pero te animaré desde mi casa~ Así que tienes que ganar, por favor~]

¡…!

Así que una video carta…

Las imágenes del video cambiaron. Esta vez aparecieron en escena dos hermanos bailando alrededor de un círculo.

[¡Dragón Oppai! ¡Tienes que ganar! ¡Zoom zoom iyaaan~!]

[¡Oh yeah!]

Esta vez apareció un niño con sus padres. Tenía un juguete de mí y otro de la Princesa Interruptor en sus manos.

[Os animaré mucho, Dragón Oppai, Princesa Interruptor. No podré ir a veros, pero os animaré todo el rato.]

……Era una video carta de apoyo que me habían hecho mis fans.

El vídeo siguió mostrando a un montón de niños que me daban sus mensajes de apoyo. Notaba como estaba a punto de salirme algo de los ojos.

Eran… Todos esos niños iban a estar animándome…

“El duelo de hoy va a emitirse en directo por todo el Inframundo. Y muchos niños… te verán por televisión.”

Sirzechs-sama cogió una caja que estaba en un rincón de la sala, la abrió y me entregó una carta.

Era… una carta escrita con una caligrafía que se notaba que era de un niño pequeño. Y había más, todas con dibujos de mí. Estaban bastante mal dibujados, pero se veía que me estaban dibujando a mí.

Todos habían volcado todo su entusiasmo en sus dibujos. Para mí todos ellos eran únicos en el mundo. Mientras los iba pasando notaba como me temblaban las manos de la alegría. Entonces Sirzechs-sama me dijo:

“Esos niños son el futuro del Inframundo. Muchos adultos tratarán de sacar partido a nivel político del duelo de hoy, pero vosotros no tenéis que pensar en ese tipo de cosas. Por eso tengo que pedirte un favor, Ise-kun. Sé que lucharás por tus propios sueños, pero ¿podrías luchar también por esos niños? Aunque sea un poquito. Sé que es una petición muy egoísta, pero aun así tengo que pedírtelo. Quiero que seas tú quien protejas los sueños de esos niños.”

Proteger los sueños de esos niños…

Era verdad. El duelo de hoy también influiría mucho en eso.

“Lo sé muy bien. Después de todo soy el Dragón Oppai.”

Era Hyoudou Issei, el actual Sekiryuutei.

Y también era el Chichiryuutei, y el Dragón Oppai.


Así que iba a tener que luchar cargando con los sueños de tanta gente, ¿eh?

Iba a tener que enfrentarme a este duelo con otro enfoque del que tuve en los duelos contra Riser y contra los Sirtri.

Por mí mismo, por Buchou, por mis compañeros… y por todos los niños que me apoyan.

Vamos allá, Ddraig.

Teníamos que conseguir muchas cosas, pero lo que teníamos que hacer era muy simple.

[Sí, lo sé, compañero.]

¡Iba a dominar este duelo y a darles a todos la respuesta que esperaban!


Parte 4

Cuando estaba a punto de llegar el inicio del partido nos reunimos en el pasillo que conectaba con la entrada del estadio. Podíamos sentir el calor y la luz que había tras la puerta. Y también podíamos percibir el ruido del gentío que poblaba las gradas.

Nuestro uniforme para la batalla iba a ser el de la Academia Kuou, como siempre. Pero esta vez eran ligeramente distintos a los de siempre.

Habían sido diseñados especialmente para este partido. Estaban confeccionados para ofrecer una mayor resistencia al calor, al frío, a los disparos, a la magia… Habían reforzado su resistencia contra todo ese tipo de cosas.

Bueno, tampoco es que nos fueran a proteger contra todo, pero aun así eran mucho mejores que los uniformes de siempre.

Xenovia llevaba su traje de batalla habitual, aunque estaba confeccionado con el mismo material que nuestros uniformes nuevos.

Rossweisse-san llevaba su propia armadura. Al parecer se sentía más cómoda con ella.

Asia llevaba sus hábitos de monja. Era su traje típico de batalla. También habían mejorado su defensa.

Mientras todos estábamos con nuestros rituales de siempre para mantenernos relajados, Buchou se dirigió a nosotros muy seria.

“…..Chicos, el duelo que está a punto de comenzar no es una batalla de verdad. Es un Rating Game, pero la atmósfera es igual que la de una batalla real. Todos van a estar observándonos, pero no debéis dejar que eso os amilane.”

[¡Y ahora damos paso a la batalla del siglo! Por la puerta este, ¡el equipo de Sairaorg Baaaeeeeel!]

“””””””¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!”””””

Los gritos de ánimo podían escucharse incluso desde nuestra posición. El estadio entero vibró con la entrada del grupo de los Bael.

“¡…….Me estoy poniendo nervioosooooo~!”

“…..No pasa nada. Dicen que puedes tranquilizarte si piensas que todas esas personas son calabazas.”

Esa fue la conversación entre Gasper, que estaba poniéndose nervioso, y Koneko-chan, que estaba siempre tranquila. Este tipo de diálogo ya era costumbre entre ellos.

“Xenovia-san, ¿es verdad que Irina-san va a estar animándonos desde las gradas de los partidarios de los Gremory?”

“Sí, Asia. Eso parece. Dijo que iba a ser una de las animadoras de la zona de apoyo al Dragón Oppai.”

Había escuchado la conversación entre Asia y Xenovia… Ya veo, así que Irina iba a estar animándome hoy, ¿eh? Ravel dijo que también iba a estar en la grada del Dragón Oppai, por lo que deberían estar las dos juntas.

[Y por la puerta oeste, ¡el equipo de Riiiiiiiiiiias Greeeemooryyyy!]

¡…!

Al fin nos anunciaron.

“”””””¡¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!””””””

El público ya estaba enardecido.

¡…Me estaba poniendo nervioso! Notaba cómo se me aceleraba el pulso. Enseguida todos cambiamos nuestra actitud y nos pusimos serios.

Entonces Buchou se giró hacia nosotros y dijo:

“Gracias por haberme seguido hasta aquí. Ahora adelante, mis sirvientes. ¡Ganaremos!”

“¡Sí!”

Contestamos todos antes de salir por nuestra puerta.


Cuando salimos, bajo el clamor de los espectadores, lo que vimos ante nosotros era… un terreno que flotaba sobre un espacioso estadio circular… Aunque bueno, realmente eran unas cuantas rocas flotantes en medio del estadio.

En una de ellas ya nos esperaba el grupo de los Bael.

[Grupo de los Gremory, diríjanse a su base, por favor.]

Dijo el presentador.

¿Nuestra base estaba ahí arriba…? La roca en la que se situaba nuestra base estaba conectada mediante una escalera de caracol. Subimos por ella, tal y como habían hecho los Bael, y llegamos a nuestra base.

Podía ver a lo lejos a los del grupo de los Bael… No iba a ser una batalla aérea por todo el campo, ¿verdad? Quizá tendríamos que ir saltando de roca en roca y el que primero destruyera la base del enemigo ganaba, o algo así.

En la base teníamos tantas sillas como miembros tenía nuestro grupo y una plataforma extraña. Lo único que había en ella era un círculo mágico de teletransporte situado por encima de nuestra base.

Cuando miré su base vi que la suya era igual.

Cuando dirigí mi mirada hacia el suelo, vi algo que parecía ser un recorrido de cross… Estaba bastante seguro de que no nos harían descender allí para disputar una carrera, pero…

Hmmm, me preguntaba qué clase de juego habrían preparado para esta ocasión.

Estaba dándole vueltas a todo esto cuando escuché al presentador.

¡Un tío muy llamativo que llevaba unos auriculares con micrófono apareció en la pantalla gigante que estaba situada en el estadio!

[¡Hola a todos! Yo seré el comentarista de este duelo. Para todos vosotros, ¡Naud Gamigin, de la Familia Gamigin de los antiguos 72 Pilares, al micrófono!]

¡El estadio entero empezó a animarle! ¿Íbamos a tener un comentarista en directo? ¡Increíble! Así que así eran los juegos de los profesionales, ¿eh?

[El árbitro de este partido será Rudiger Rosenkreutz]

Un círculo mágico apareció en el aire. ¡De él salió un hombre joven bien parecido de pelo plateado! ¡Todas las mujeres del estadio empezaron a animar aún más cuando hizo su entrada!

“……..Rudiger Rosenkreutz. Es un Demonio reencarnado a partir de un humano, pero actualmente es un Demonio de clase superior. Y su puesto actual es el séptimo…”

Murmuró Koneko-chan.

¡…! ¡Era un humano reencarnado como Demonio! ¡Y pese a ello ha sido capaz de convertirse en un Demonio de clase superior y situarse entre los primeros clasificados de los Rating Game! ¡De hecho era el séptimo clasificado! ¡Como alguien que aspiraba a lo más alto, admiraba a ese tío!

Espera, si alguien así iba a ser nuestro árbitro… ¿¡Tan esperado había sido nuestro encuentro!?

“No va a ser Grayfia-san, ¿eh?”

Musité. ¡En todos los juegos que habíamos disputado hasta el momento, Grayfia-san había sido nuestro árbitro!

“Era imposible que la casa del Gran Rey lo aprobase. Grayfia-sama es de los Gremory, después de todo.”

Dijo directamente Akeno-san.

…..Ahora que lo dice, es verdad. Grayfia-san era la ‘Reina’ de Sirzechs-sama. Para la familia del Gran Rey, que tanta importancia le daba a la jerarquía, sería un problema. Era imposible que Grayfia-san hiciera algo que no fuera justo, pero seguro que los de la familia del Gran Rey lo usarían en nuestra contra.

[¡Y ahora nuestro invitado especial! ¡Tenemos aquí al Gobernador de los Ángeles Caídos, Azazel-sama, que va a comentar el duelo en directo! ¡Bienvenido, Gobernador Azazel!]

Entonces vi la cara de alguien que me era familiar en la pantalla gigante.

………..

Todos miramos hacia la pantalla con cara de estupefacción. Ese tío… Sensei, se presentó sonriendo ampliamente.

[¡Sí, hola a todos! Soy Azazel y estaba ansioso de poder comentar el duelo de hoy para todos vosotros]

¡¡E……… E……..E-E-Ese es Senseeeeeeeeei!!

¿¡Qué estaba haciendo ahí!? Dijo que no podría estar en la sala VIP porque tenía algo especial entre manos, pero ¡no me imaginaba que se estuviera refiriendo a esto! ¡Así que iba a ser comentarista en nuestro combate contra los Bael! ¡No había oído nada de esto! ¡Pero ni por asomo!

Mientras nosotros seguíamos sorprendidos, el presentador presentó a Sensei.

[Gobernador Azazel, eres famoso por tener una buena relación con Sirzechs Lucifer-sama y otros de los líderes del resto de facciones, además de ser un experto en el estudio de los Artefactos Sagrados. Después de haber asesorado al equipo de Rias Gremory para el partido de hoy, ¿cuáles son tus expectativas al respecto?]

[Bueno sí. Personalmente me pregunto si los dos equipos serán capaces de liberar todo su potencial y…]

Sensei empezó a exponer sus impresiones sobre el duelo sin dejar de sonreír. ¡Se veía cómodo en su papel!

Cuando terminó su presentación, la cámara giró a un lado de Sensei, enfocando a un hombre de pelo y ojos grisáceos.

¡…! Sólo con mirarle ya pude notar que era alguien importante.

[Y también contamos con la presencia de otra persona. ¡El líder actual, el número uno de la clasificación de los Rating Game! ¡El campeón! ¡El “Emperador”, Diehauser Belial!]

“¡¡Uooooooooooooooooo!!”

El clamor del público era mucho mayor que cuando presentaron a Sensei. Tal era su intensidad que podíamos notar como vibraba todo el estadio…

Ese tío… Ese tío al que llamaban “Emperador” se dirigió a las masas.

[¿Qué tal estáis todos? Soy Diehauser Belial. Hoy voy a estar a cargo de los comentarios del duelo entre los Gremory y los Bael.]

Grabé la imagen de aquel hombre en mi mente.

Ese tío era el actual dominador del juego. El campeón. El número uno. ¡El “Emperador”!

No sabía por qué, pero noté un escalofrío. Y no era porque estuviera asustado. No sabría explicarlo, pero era algo más parecido a temblar de excitación, de alegría.

Al fin había podido ver a uno de mis objetivos que aún no conocía.

El presentador le preguntó a Sensei y al “Emperador”.

[Puede que os parezca repentino, pero me gustaría preguntarle algo a Azazel, como asesor de los Gremory, y al campeón, como asesor de los Bael. ¿A qué deberíamos prestarle atención especialmente de ambos equipos?]

[Bueno, en el equipo de los Gremory deberíamos destacar al Dragón Oppai, pero tampoco podemos olvidarnos de la Princesa Interruptor y tampoco…]

Sensei siguió contestando la pregunta del presentador y…

[Sí, creo que Sairaorg-san es un ‘Rey’ excelente, pero además su poder le convierte en el arma número uno de su equipo y…]

El “Emperador” Belial también contestó en su turno. Buchou estaba muy seria, mirando la pantalla.

“……….Diehauser Belial……”

Sí, el campeón era el objetivo de Buchou. Su meta era ganar todos sus duelos. Si lo conseguía, el último muro que la separaría de su sueño sería él, el campeón vigente…

Buchou parecía muy determinada.

“Un día, te aseguro que… Pero ahora mismo tengo que derrotar al oponente que tenemos delante. Sé que es muy fuerte, pero si no lo hago, no podré aspirar a hacer realidad mi sueño.”

Sí. ¡Tenía razón! ¡Nuestra batalla actual era contra Sairaorg-san! ¡Ya nos ocuparíamos del “Emperador” Belial más adelante! ¡Ahora la cuestión era si podríamos derrotar a Sairaorg-san y su grupo!

Tenía que cambiar el chip. ¡Era imposible que pudiera derrotar a este tío si no era capaz de mantener la calma!

Los comentaristas siguieron con lo suyo mientras yo me daba bofetadas en la cara para espabilarme.

[También tenemos que hablar sobre las Lágrimas de Fénix.]

¡Oh! ¡Las Lágrimas de Fénix! Había escuchado que no sabríamos si podríamos usarlas o no hasta el último momento antes del combate. Me pregunto que habrán decidido al final.

Buchou también estaba preocupada por la decisión, ya que eso afectaría a la táctica a utilizar.

[Como todos sabéis, todas las facciones están en alerta por culpa de las acciones terroristas de la Brigada Khaos. Por eso mismo, la importancia y el precio de las Lágrimas de Fénix han aumentado en estos días. Esto ha hecho que disponer de ellas sea muy complicado actualmente… peeeeeeeeeeeeero…]

El presentador señaló a la pantalla gigante. En ella aparecieron dos pequeñas botellas que estaban dentro de una caja ornamentada que parecía ser bastante cara.

[Gracias a la amabilidad del actual cabeza de familia de los Phenex, productores y comercializadores de las lágrimas, y a vuestro apoyo, seguidores de los Bael y los Gremory, ¡se ha decidido entregarle lágrimas a cada equipo para este duelo!]

“¡Waaaaaaaaah!”

El estadio entero rugió al escuchar aquello.

Ya veo. Ahora que me acordaba, Ravel nos dijo “Es un partido muy importante que va a causar revuelo en el Inframundo, así que me gustaría preparar algo.”

¡Iba a ser de gran ayuda! Pero, eso también quería decir que ellos podrían revivir a uno de sus miembros.

Y lo más probable es que fuera su ‘Rey’…

“…Parece que tendremos que prepararnos para vencer a Sairaorg Bael dos veces.”

Dijo Kiba muy serio.

Sí, parece que así iban a ser las cosas. Si tienen que utilizarlo en alguien, seguro que sería sobre el propio Sairaorg-san.

Así que íbamos a tener que derrotarle dos veces… Tendríamos que forzarle a usar su Lágrima sufriendo el menor número de bajas posible… Hasta un idiota como yo era consciente de que sería imposible hacer que la usara sin sufrir ninguna baja en el camino teniéndole a él como enemigo.

Así pues, el problema era quiénes de los nuestros íbamos a usar. Por suerte contábamos con Asia. Gracias a su poder curativo, la importancia de la Lágrima de Fénix era menor para nosotros que para los Bael.

Aún así, no podíamos tomarnos a la ligera el poder de la lágrima, que era capaz de curar todas las heridas en un instante. Podríamos vernos obligados a usarla si Asia no se encontrase cerca. Sobre todo Buchou, que como nuestro ‘Rey’ debía aguantar hasta el final. Nos vendría muy bien que la usara ella si se encontrase en peligro.

Mientras yo le daba vueltas a estas cosas, al fin nos dieron explicaciones sobre algo que llevaba mucho tiempo queriendo saber.

[¡Tendremos una regla especial para este partido!]

Tal y como pensaba, ¡habían incluido reglas especiales! Había escuchado que no habría reglas especiales que sellasen directamente nuestros poderes, pero… Nuestro duelo iba a ser seguido por mucha gente, así que tendrían que ofrecerle algún tipo de “espectáculo”.

[Antes de proceder a la explicación de esa regla especial, me gustaría explicar cómo va a desarrollarse el duelo en sí. Este no será un encuentro en el que todos los miembros se lancen de cabeza al campo de batalla, sino que utilizaremos un sistema de combates directos. ¡Será un partido rápido, un blitz en toda regla, diseñado para el deleite de todos nuestros espectadores! Aunque sea un combate entre jóvenes promesas, ¡el estilo de juego será el mismo que el de los profesionales!]

¡…! ¡Así que no íbamos a tener una batalla! ¡Esta será la primera vez que lucho al estilo de los partidos oficiales!

Mis compañeros también estaban muy serios tras escuchar esto, ya que era algo inesperado. Si íbamos a tener enfrentamientos individuales no íbamos a poder desplegar nuestras tácticas de equipo, ¿no? Habíamos entrenado los combates uno contra uno, pero también nos apoyábamos mucho en el estilo de lucha en equipo. Me pregunto si los frutos de este entrenamiento nos serían de alguna utilidad para los combates individuales.

Después prosiguieron con la explicación de la regla especial.

[¡Y ahora procederemos a explicar la regla especial que determinara los enfrentamientos! Por favor, que los ‘Reyes’ de cada bando se dirijan a la plataforma designada en su respectiva base.]

¿Plataforma? Ah, se refiere a eso que estaba en nuestra base. Su presencia me había escamado desde el primer momento que la vi.

Buchou y Sairaorg-san, que estaba en su base, fueron instados a posicionarse en esa plataforma.

Vimos que aparecía algo en ellas.

La pantalla gigante mostró un primer plano. Lo que estaba enfocando era… ¡un dado! ¿¡Un dado!? ¡Hoy no ganaba para sorpresas!

[¡Delante de vosotros tenéis un dado! ¡Ese dado será la clave para la regla especial! ¡Sí, la regla del Rating Game de hoy será una de las típicas de los duelos oficiales! Exacto, ¡se trata de “El Dado Cifrado”!]

¿Dado… Cifrado? No había escuchado hablar de ello en mi vida.

“Así que el Dado Cifrado, eh…”

Dijo Kiba antes de explicarme en qué consistía.

“Los Rating Game actualmente tienen muchas reglas especiales. Las que nos han puesto hasta ahora eran bastante simples. Aparte de esta, en la que se utiliza un dado,  hay otra en la que hay que conseguir el mayor número de banderas del campo de batalla que se llama ‘La desbandada de las banderas’. El Dado Cifrado es la prueba más característica de  los que utilizan dados.”

¡…! Así que existían ese tipo de juegos, ¿eh…? Estaría muy bien conocerlos. Parece que los Rating Game eran mucho más complejos de lo que yo pensaba…

El presentador continuó con las explicaciones de la regla.

[¡Voy a explicar en qué consiste el ‘Dado Cifrado’ por si hay alguien que todavía no lo conozca! Hemos preparado un dado normal de seis caras, por lo que al tirarlo obtendremos un número entre el uno y el seis. ¡Ese número determinará qué sirvientes podrán enviar los ‘Reyes’ al combate!]

¿El dado determinará quienes tendrán que combatir entre sí…?

¡Nuestro destino estaba en manos de ese dado!

[El juego del mundo humano llamado ajedrez asigna un valor a cada una de las piezas del tablero. El valor estándar es el ‘Peón’, cuyo valor es uno. El resto de piezas reciben su valor en base a su importancia en el juego. ¡Y esa valoración es la que se utiliza en los Rating Game con nuestras ‘Piezas Demoniacas’! Está claro que habrá ocasiones en las que algunos de los miembros de un grupo liberan un poder que está muy por encima de su potencial estimado para su valor. En los Rating Game asumimos esa posibilidad debido al factor oculto que Adjuka Beelzebub-sama introdujo en las Piezas Demoniacas, ¡por lo que utilizaremos la valoración habitual de las piezas para este duelo!]

Ah, se referían a eso, ¿eh? Entonces un ‘Caballo’ eran tres puntos, igual que los ‘Alfiles’. Las ‘Torres’ valían cinco y la ‘Reina’ nueve. Aunque yo acababa de convertirme en Demonio, Buchou me había contado todo sobre estas cosas.

Pero eso era un simple estándar. Había muchos miembros en nuestro grupo que no se ajustaban a su valoración teórica. Por ejemplo Kiba, que había conseguido la habilidad de empuñar espadas sagradas después de haberse reencarnado en Demonio. O Gasper, cuya Pieza Demoniaca tenía una mutación especial.

[Primero, los dos ‘Reyes’ lanzarán su dado. ¡La suma de ambos determinará el valor de los combatientes que podrán enviar a luchar! Por ejemplo, ¡supongamos que la suma de sus tiradas es un ocho! ¡Eso indica que podrán enviar a tantos de sus sirvientes como quieran hasta llegar a ese valor! ¡En este caso, como el valor del ‘Peón’ es uno, podrían enviar a ocho ‘Peones’! ¡Otra combinación válida sería una ‘Torre’, con un valor de cinco, y un ‘Caballo’, cuyo valor es de tres! ¡Cualquier combinación es válida siempre y cuando su suma no excede la de los dados! ¡Incluso combinando diferentes tipos de piezas! Además, ¡aquellos miembros de los grupos que hayan consumido más de una pieza demoniaca tendrán el valor de la suma de sus piezas! En el caso de Hyoudou Issei, del grupo de los Gremory, el Sekiryuutei precisó de ocho ‘Peones’, por lo que su valor total es de ocho.]

Así que como la tirada máxima era doce, eso quería decir que podíamos enviar un máximo de esa suma al combate. En nuestro caso en concreto, podríamos enviar a nuestra ‘Reina’, Akeno-san, cuyo valor es nueve, y uno de nuestros ‘Caballos’ o ‘Alfiles’.

Yo valía ocho, ¿eh? Era un número alto, lo que me limitaba mucho con quien podría combatir. Aunque sacásemos el máximo, doce, no podría luchar con una de nuestras ‘Torres’, porque nos pasaríamos del valor. Como mucho podría luchar con Kiba o Xenovia, que eran ‘Caballos’.

¿Y qué pasaría si sacasen el valor mínimo?

[Ambos equipos carecen de un miembro cuyo valor sea de uno o dos. Como sólo pueden enviar miembros cuyo valor sea tres o superior, y eso excede la tirada mínima posible que es de dos, ¡tendrán que volver a lanzar los dados una vez más!]

¿Y qué pasaría conforme avanzásemos los combates y cada vez quedasen menos participantes? ¿Habría que seguir lanzando hasta que el resultado cuadre con alguno de los miembros restantes?

[Según vayan sucediéndose los combates, cada vez habrá menos combatientes, por lo que ¡es posible que cambie el valor mínimo necesario para poder enviar a más sirvientes al combate! En ese caso, ¡deberán seguir lanzando los dados hasta que ambos equipos puedan enviar a alguien al campo de batalla!]

Bueno, supongo que era obvio. Me pregunto qué pasaría con los ‘Reyes’. A fin de cuentas, su participación en combate era algo vital.

[¡La participación de los ‘Reyes’ vendrá fijada por un valor que ha sido determinado de antemano por un comité especial de evaluación! Por supuesto, ¡sigue vigente la regla por la que el juego termina inmediatamente si uno de los dos ‘Reyes’ es derrotado!]

Eso… será un problema. Dependiendo del valor que hayan decidido darle, ¡puede que tengamos que luchar con el propio Sairaorg-san!

Sairaorg-san era más fuerte que Buchou. Además, era el más fuerte de todo su grupo.

Si Sairaorg-san quisiera luchar él mismo en todos los combates, dependiendo de las tiradas de dados, ¡nuestras posibilidades de ganar disminuían bastante!

“Esto… ¿A qué se refieren con eso de que la participación de los ‘Reyes’ dependerá de un valor prefijado por un comité de evaluación?”

Murmuré.

“Es justo lo que acaba de explicar. Un comité ha asignado un valor estimado a Buchou y a Sairaorg-san para encajarlos en el sistema del ‘Dado Cifrado’. Así sabremos qué número tenemos que sacar para que puedan salir a combatir. Supongo que el valor que les han estimado dependerá de la fuerza de los ‘Reyes’ y sus sirvientes en comparación a la de sus oponentes. Por eso, dependiendo de quiénes luchen, los valores cambian.”

Muchas gracias por la explicación adicional, Akeno-san.

Ya veo, así que un comité ha decidido cuál era el valor de las piezas de Buchou y de Sairaorg-san.

[¡Y el valor asignado a las piezas de cada uno de los ‘Reyes’ por parte del comité de evaluación es la siguiente!]

Justo cuando dijo eso, los nombres de Buchou y Sairaorg-san aparecieron en la pantalla gigante del estadio en caracteres demoniacos. Bajo ellos había unos números que no paraban de dar vueltas.

Entonces los números se detuvieron haciendo un sonido.

[¡Sairaorg Bael es un 12! ¡Rias Gremory un 8! Ooooh, Sairaorg ha obtenido la valoración más alta posible. ¡Eso significa que no podrá salir a luchar si no se obtiene el resultado máximo en la tirada!]

Así que en este juego Sairaorg-san tenía un valor superior al de Buchou, ¿eh…? La valoración de Buchou era inferior a la de Akeno-san e iguala la mía, pero por lo que había dicho antes Akeno-san, el valor de los ‘Reyes’ se establecía en base a otros parámetros, por lo que no era comparable a nuestras valoraciones. Además, su valor sería distinto dependiendo de quien fuera  nuestro oponente.

“…tendré que arreglar algunas cosas en el duelo de hoy.”

Pensaba que Buchou estaría molesta porque su valor era inferior al de Sairaorg-san, pero estaba mucho más tranquila de lo que pensé que lo estaría.

Ahora que lo pensaba, como Buchou era un ocho, ¡si sacásemos una tirada alta podría luchar con un ‘Caballo’ o un ‘Alfil’ a su lado! Tendríamos que pensar bien en eso. Tal y como teníamos las cosas, podríamos tener más posibilidades que Sairaorg-san, que sólo podría salir si la tirada era un doce.

“¿Saldrá Sairaorg-san si sale algún doce?”

Cuando dije aquello, Kiba me dijo.

“No es seguro que salga el mismo Sairaorg-san. Sobre todo al principio.”

“¿Por?”

“Aunque ganase el partido, su valoración podría disminuir por la situación. Los equipos basados en un único miembro no son muy bien considerados, después de todo. Para recibir una buena valoración tienes que sacar todo el partido posible a tu grupo. Si todo el grupo se basa en que el ‘Rey’ es quien hace todo no creo que los medios de comunicación del Inframundo queden muy satisfechos con ello y seguro que eso repercute en el futuro inmediato de dicho ‘Rey’. Y si encima hace algo así en una emisión en directo y en medio de un estadio abarrotado seguro que su valoración cae bastante. Ganar es importante, pero también es necesario dar espectáculo. Sea como sea, sacar un 12 en el ‘Dado Cifrado’ es complicado, así que no será sencillo ver a Sairaorg-san en acción desde el principio.”

Vaya, ya veo. Si lo piensas de esa forma, los juegos oficiales tienen que ser muy complicados… Todo tu futuro puede irse al traste si no piensas en la imagen que la sociedad tenga de ti. Ese es el mundo de los profesionales. Me daba un poco de miedo…

[Y otra regla. No puede enviarse siempre al mismo luchador. Lo mismo sirve para los ‘Reyes’.]

Comprendido. Así que no podríamos participar en dos turnos consecutivos, ¿eh? Eso nos garantiza que Sairaorg-san no podrá salir siempre a luchar él mismo.

“Aunque la primera tirada sea un doce no creo que Sairaorg-san salga a luchar al principio. Conociendo su personalidad, querrá que sus sirvientes formen un grupo fuerte. Esa es la razón por la que entrena tanto. Pero está claro que saldrá antes o después. También dependerá de las tiradas, pero el problema será en qué momento decide aparecer. Lo cierto es que ha dedicado su vida a las batallas.”

Así que Buchou ya había pensando hasta ese punto. En cuanto terminaron las explicaciones, ambos grupos empezamos a pensar en lo que haría el otro para tratar de anticiparnos, ¿eh…?

Entonces Buchou miró a Asia.

“Con estas reglas, enviar a Asia, sea sola o en equipo, sería una mala decisión. Ellos intentarán acabar con Asia, ya que es quien se ocupa de las tareas de curación. Será mejor que se quede aquí y cure a los que ganen sus partidos. Esta es nuestra única ventaja, poder curarnos sin tener que recurrir a la Lágrima de Fénix. Lo siento, Asia, pero no puedo dejar que luches. Ocúpate de curar a los que vuelvan, por favor. Es un papel crucial para el resultado de este partido.”

“Sí, Onee-sama. ¡Me quedaré aquí y curaré las heridas de todos! Así que, ¡sólo tenéis que volver sanos aquí, por favor!”

“Sí.”

Todos contestamos al unísono a la petición de Asia.

Es más, supongo que la valoración de Buchou caería si enviase a Asia a luchar.

“Pero estoy seguro de que ellos ya han previsto que Asia no vaya a salir a luchar.”

Dijo Kiba. Buchou asintió.

“Sí, eso nos deja sólo con ocho luchadores.”

¡Ocho luchadores! Eso estaba bien. Tener a Asia en la retaguardia me parecía buena idea, así podría ponerme serio. A-Aunque bueno, tampoco quiero pecar de ser demasiado imprudente…

Ni siquiera Asia o las Lágrimas de Fénix podían recuperar la resistencia perdida.

[Terminadas las explicaciones, el juego está a punto de comenzar. ¿Están listos ya los dos equipos?]

El comentarista volvió a subir la tensión de su narración y levantó la mano.

[¡Pues comencemos con el duelo entre el equipo de Sairaorg Bael y el de Rias Gremory! ¡QUE COMIENCE EL JUEEEEGOO!]

En cuanto se declaró el comienzo del juego, el griterío de la multitud que poblaba las gradas resonó por todo el estadio…

Por fin comenzaba nuestro duelo…


Parte 5

[Bien, que los dos ‘Reyes’ hagan el favor de posicionarse en sus plataformas.]

Buchou y Sairaorg-san se situaron en sus respectivos lugares siguiendo las indicaciones del árbitro del partido.

[Demos comienzo al primer combate. Seleccionaremos a los luchadores que tomarán parte en él. Coged vuestro dado.]

Buchou cogió su dado.

…..Me estaba poniendo nervioso. ¿Qué sacaría? Fuera un valor alto o uno bajo no sabría predecir lo que iba a pasar.

[¡Lanzad!]

¡Tras escuchar la orden del árbitro, los dos lanzaron sus respectivos dados!

Los dados rodaron sobre sus plataformas hasta que fueron deteniéndose…

La pantalla gigante mostró la imagen de los dos dados.

Y los resultados eran…

[¡El resultado obtenido por Rias Gremory es un… 2! Y el de Sairaorg Bael es un 1, ¡lo que nos deja con un total de 3! ¡Ambos podrán enviar al combate sirvientes cuyo valor sumado no exceda dicho valor! Como el valor de los ‘Peones’ de ambos bandos es bastante alto, las únicas opciones posibles son mandar a uno de sus ‘Caballos’ o de sus ‘Alfiles’. ¿Cuál será la elección de cada uno de los ‘Reyes’?]

Dijo entusiasmado el comentarista del partido.

Espera… ¿¡Un 3!? ¡Empezábamos con el valor mínimo posible para celebrar un combate! Así que estas cosas podían pasar nada más empezar, eh…

Entonces el árbitro anunció:

[Tenéis cinco minutos para planear la batalla. Por favor, escoged a los miembros que participarán por vuestro grupo en ese plazo. La promoción de los ‘Peones’ estará disponible para su activación en cuanto lleguen al campo de batalla. Esta se desactivará cuando termine el combate, así que tendréis que emplearla cada vez que volváis a salir a luchar.]

Cinco minutos, ¿eh…? Y así fue como empezó la reunión estratégica de los Gremory.

En el momento en el que empezó a contar el  tiempo, las bases de ambos bandos quedaban recubiertas por una misteriosa barrera.

“Es una barrera de insonorización. Se usa para evitar que alguien del exterior pueda descubrir nuestras tácticas.”

Dijo Kiba.

“También sirve para evitar que alguien pueda leernos la mente. Por eso hay una marca especial en las caras de todos los participantes.”

Cuando miré la pantalla gigante…. Oh, parecía que nuestras caras estaban cubiertas por el círculo mágico de los Gremory. Cada vez estaba más sorprendido de ver el funcionamiento del circuito profesional.

Nos sentamos en las sillas que había en nuestra base. Buchou nos dijo.

“Nuestro oponente ya tiene que haber previsto que enviaremos a Yuuto.”

“¿C-Cómo han podido hacerlo?”

Le pregunté.

Pero el que me contestó fue el propio Kiba, alzando la mano. Tenía tres dedos extendidos.

“Como en la tirada ha salido un 3 sólo hay cuatro posibilidades. Los dos ‘Caballos’, Xenovia y yo, y los dos ‘Alfiles’, Asia-san y Gasper-kun. No podemos enviar a luchar a Asia-san ni a Gasper-kun en solitario, ya que sus labores son de apoyo, ¿no es cierto? Su posición habitual es la retaguardia y sus habilidades brillan especialmente cuando hay guerreros que ocupan la vanguardia. Por lo tanto, para que ellos participen deberíamos obtener una tirada de 6 o más. Y dado el caso que tenemos ahora…”

“…eso quiere decir que las únicas opciones son Kiba y Xenovia. Y el motivo por el que elegiremos a Kiba es…”

Buchou continuó desde donde lo dejé en el aire.

“Xenovia es un ‘Caballo’ de tipo Poder, por lo que si tiene que enfrentarse a un ‘Caballo’ o ‘Alfil’ de los oponentes hay muchos riesgos de que se encuentre con un oponente de tipo Técnica…y reciba alguna contra.”

Xenovia asintió.

“……. Sí. Parece que será difícil ganar el combate sin asumir daños, pero no sería derrotada por alguien con un estilo Técnico.”

Buchou continuó hablando tras la intervención de Xenovia, que parecía muy confiada.

“Pero aunque ganara el combate, sería muy probable que tuviera que revelar las características de su Ex Durandal. Es casi seguro que por poco que muestre, terminasen descubriendo su identidad, y queremos reservarlo todo cuanto podamos para usarlo más adelante. A medio partido, seguro que sale alguna tirada alta que acabará desembocando en una batalla campal. Si tenemos que mostrarles su poder, tiene que ser en una situación de ese estilo. Hacerlo ahora sería un desperdicio. Por eso irá Yuuto. Él es capaz de luchar en diversos tipos de situaciones incluso contra alguien que ya conoce su habilidad, Xenovia no.”

Tenía razón… Aunque conocieran sus espadas sagradas demoniacas y tuviera que mostrar su nueva técnica, aún podría adaptarse a otro tipo de situaciones. Por su parte, el Durandal Cannon de Xenovia, así era como me gustaba llamarlo, necesitaba tiempo para cargarse y tampoco era muy rápido de lanzar, por lo que podría ser detenido o esquivado.

Parece ser que Xenovia acabaría gastando más energía de la necesaria y además terminaría recibiendo muchos daños…

“Joo, Ise. ¿Crees que no soy capaz de usar mi cerebro o algo?”

Me dijo Xenovia en tono acusador, pero yo me limité a sonreír mientras negaba con la cabeza.

La verdad es que pienso que no lo usas. ¡Vas más a lo loco que yo! ¡En las batallas contra Loki y contra la Brigada Khaos en Kyoto atacaste según aparecieron nuestros enemigos!

“Tengo que ir yo, aunque ya conozcan mis habilidades. Allá vamos.”

Kiba dio un paso al frente mientras se colocaba el cuello de la chaqueta.


“No se te ocurra perder el primer combate, ¿vale?”

Le dije. Bueno, no creo que fuera a perder. Conocía su fuerza mejor que nadie, ya que entrenábamos juntos.

“Ganaré, estoy seguro.”

Una buena respuesta, rápida y acompañada de su sempiterna sonrisa.

Entonces escuchamos de nuevo al árbitro.

[Los cinco minutos están a punto de terminar. Que los que van a participar en el primer combate hagan el favor de situarse en el círculo mágico. Dicho círculo os teletransportará a un campo de batalla situado en otra dimensión. Será allí donde libréis vuestros duelos. El campo de batalla será seleccionado al azar de entre varios que han sido preparados con anterioridad. Hasta que los combatientes sean teletransportados a esa dimensión, las bases de ambos equipos permanecerán bajo una barrera que les impedirá ser vistos desde fuera. Dicha barrera no se levantará hasta que no finalice el combate en juego.]

Ya veo. Así que ese círculo es el que llevará a los que vayan a participar al campo de batalla, que estará listo en otra dimensión. Así no tendremos que luchar en el propio estadio.

Espera, ¿ninguna de las bases podrá ser vista desde el exterior hasta que finalice el traslado?

Koneko-chan habló como si me estuviera leyendo la mente.

“…….el motivo por el que hacen eso es para evitar que se pueda cambiar la pieza que vas a enviar después de ver la elección de tu oponente. Si les ves, puedes cambiar tu elección, y ellos hacer lo mismo de nuevo… Sería un problema. Por eso nos vigilan mientras estamos en modo invisible, para evitar que hagamos algo que no sea justo.”

Hmmm, pues sí que sonaba a problema. Así que no se sabrá quién va a combatir hasta que no estés en el propio campo de batalla, ¿eh…?

Y además nos estaban vigilando, ¿eh…? ¿Tendrían cámaras ocultas o algo en la base? Y por cierto, ¿qué quería decir con eso de “algo que no fuera justo”…?

Joder, ¡había un montón de cosas de las que no tenía ni idea! ¡Koneko-chan las conocía, pero yo no! ¡Al fin salía a flote mi falta de conocimientos! ¡En cuanto terminase este partido, iba a ponerme a estudiarlo todo sobre cada uno de los tipos de juego existentes!

“Seguro que el hecho de que no se conozca quienes van a combatir se hace también pensando en el público.”

Dijo Rossweisse-san.

Mientras manteníamos esta conversación, la barrera que cubría nuestra base se hizo más densa, aislándonos del exterior.

“Bueno, pues allá voy.”

Kiba, que llevaba un auricular con micrófono, se situó sobre el círculo mágico. En ese mismo instante, el círculo empezó a brillar y Kiba desapareció.

Sobre nuestra base aparecieron varias pantallas en las que podíamos ver cosas distintas.

Una de ellas mostraba al público del estadio, pero en la más grande… había un paisaje que no conocíamos. Era una inmensa llanura con césped hasta donde alcanzaba la vista.

Y Kiba estaba allí. Cerca de él había… ¡un caballero con armadura sobre un caballo que emitía unas llamas azuladas!

[¡Ooooh! ¡Al fin hacen acto de presencia los participantes del primer combate! ¡Como podéis ver, el campo de batalla será una amplia pradera! ¡El primer combate tendrá lugar sobre esta verde extensión! Los elegidos por ambos grupos con un valor de 3 son… ¡El joven de nobles ademanes y una velocidad endiablada! ¡Por parte del grupo de los Gremory tenemos a Kiba Yuuuuuto! ¡El ‘Caballo’ de la Princesa Rias entra en escena!]

“¡KYAAAAAH~! ¡KIBA-KYUUUUN~!”

Las mujeres del público comenzaron a animar ruidosamente, provocadas por el comentarista.

Vaya… parece que nuestro príncipe guaperas es muy popular, ¿eh…?  ¡Joder! ¡Él ha conseguido hacerse popular por sí mismo! Te lo ruego, ¡tienes que montar alguna fiesta con tus fans para invitarme a ir!

[Y por parte del grupo de los Bael…]

Antes de que el comentarista le presentase, el caballero bajó de su corcel y caminó unos pasos mientras se quitaba la máscara de su casco para que se le viera la cara.

Me sonaba ese tío. Le vi en el vídeo del combate entre los Bael y los Glaysa-Labolas.

Era uno de los ‘Caballos’ del grupo de Sairaorg-san.

[¡Soy uno de los ‘Caballos’ al servicio del amo Sairaorg Bael-sama, Beruka Furcas!]

No podíamos negar que había sido una buena manera de presentarse.

“La Casa Furcas es la familia que posee la habilidad de controlar a los caballos.”

Dijo Buchou. Su habilidad era dominar a los caballos, por eso iba montado sobre uno.

[Soy el ‘Caballo’ de Rias Gremory-sama, Kiba Yuuto. Encantado de conocerte.]

Contestó Kiba, presentándose a su oponente.

Furcas señaló al cielo con su lanza.

[Me siento afortunado de ser un caballero. Gracias a eso mi amor me ha dado la oportunidad de cruzar mi acero con el del infame Kiba Yuuto-dono de las espadas sagradas demoniacas.]

[Yo también estaba esperando enfrentarme a ti.]

Oh, ¡Kiba no se dejó amedrentar y contestó inmediatamente!

[Gobernador Azazel, ¿podría hacer el favor de explicarnos algo sobre ese caballo de llamas azuladas?]

Le preguntó el comentarista a Sensei.

[Es un ‘Caballo Pálido’. Es una de las bestias de mayor nivel que viven en la parte más recóndita del Inframundo, el Cocytos (23), lo cual le convierte en una de las monturas favoritas para algunos Demonios famosos e incluso algunas de las Parcas. También dicen que su presencia es un presagio de muerte y destrucción. Son de naturaleza violenta, por lo que no es tarea fácil conseguir domar a uno para poder montarlo. Dicen que es capaz de cocear hasta la muerte a cualquiera que no le agrade, incluso a su propio amo.]

¡Gracias por la explicación, Sensei!

[Este es mi caballo favorito, Altobrau. La velocidad de su galope es insuperable, Kiba-dono. Espero poder combatir en serio contra ti.]

Furcas ya estaba preparado para combatir.

Sensei nos había advertido de los peligros de ese caballo. Es más, si su coordinación con el jinete es buena, ¡se dice que el ‘Caballo Pálido’ es capaz de emplear sus habilidades al máximo!

El árbitro hizo acto de presencia en el campo mágico con un tercer círculo de teletransporte que apareció entre ambos combatientes.

[¡El primer combate comienza ya!]

Los dos tomaron cierta distancia cuando el árbitro dio la señal que daba inicio al combate.

¡Ya había empezado! ¡Nuestro Rating Game contra los Bael había empezado! ¡Por nuestra parte, el primero en participar era Kiba! ¡Enséñales todo lo que vales, Kiiibaaaaa!

[¡Te reto! ¡Veamos si la velocidad de Altobrau y yo puede medirse con la tuya!]

¡El caballo relinchó y en ese mismo instante desaparecieron!

[¡Son rápidos…!]

¡Mi respuesta fue la misma que la de Kiba! Como había entrenado tanto tiempo con Kiba, mis ojos ya se habían acostumbrado a moverse a velocidades altas. Y aun así, pensé que eran muy rápidos. Así de sorprendente había sido su carga inicial.

Kiba utilizó sus ojos para… No, adoptó una postura como si estuviera intentando sentir la presencia de su enemigo. Y entonces…

¡KLING! ¡KLUNG!

Ruido de metales chocando entre sí. Kiba no se movió del sitio, pero bloqueó los ataques que le lanzaban a gran velocidad.

Tomó cierta distancia y pasó al ataque, cargando con rapidez hacia su enemigo en cuanto se acostumbró a percibir su presencia.

¡KLUNG! ¡KLING!

Los dos se movían tan rápido que parecían dos objetos propulsados a gran velocidad chocando entre sí. Lo único que era perceptible desde el campo de batalla eran las chispas creadas por sus armas colisionando entre sí y el sonido que producían.

Había varios agujeros por todo el campo de batalla debido a las ondas de choque creadas por el impacto de las espadas de Kiba y la lanza de carga de su oponente.

….Sólo era capaz de verles cuando impactaban el uno con el otro. Exacto. ¡Tal era la velocidad de Kiba y el ‘Caballo’ de los Bael!

Después de unos primeros instantes, ya podíamos verles mientras manejaban sus armas confrontándose el uno con el otro.

[Un empate contra mi Altobrau… ¡Eres realmente terrorífico, ‘Caballo’ de la Princesa Rias!]

Furcas rió con valentía.

[La compenetración que tienes con tu montura es excelente. Si tratara de atacar al caballo, tu lanza me detendría. Y si tratase de atacarte a ti, el caballo no me lo permitiría. ¡Parece que voy a tener que destruir vuestro camino!]

Mientras decía esto, Kiba empezó a liberar su aura haciendo que tomase forma y aguzó su mirada.

En ese instante, un montón de espadas sagradas demoniacas salieron del suelo. ¡Las espadas estaban floreciendo alrededor de Kiba!

¡Quizá de esa manera fuera capaz de detener al caballo de Furcas!

Me sentía bastante optimista, pero… ¡El caballo de Furcas saltó muy alto!

¡…! ¿Ese caballo es capaz de galopar por el aire?

¡Pero Kiba blandió de nuevo su espada demoniaca sin dudar un segundo!

[¡Espada sagrada demoniaca del Trueno!]

¡FLASH!

¡El cielo se iluminó y un trueno cayó directo hacia Furcas! ¡Ese era el poder del trueno que le enseñó Akeno-san! Aún no era tan fuerte como el de ella, pero Kiba era capaz de crear truenos y atacar con ellos.

[¡No es suficiente!]

Furcas lanzó su lanza hacia el cielo, utilizándola de pararrayos para bloquear el trueno que le lanzaron. Habiendo soltado su arma, Furcas apoyó su mano sobre las crines de fuego de su caballo. Parecía estar buscando algo. Las crines del caballo crearon una pequeña distorsión en la atmósfera, como si estuvieran creando una conexión con otra dimensión.

Lo que terminó sacando fue una segunda lanza. Así que tenía más de una, ¿eh…?

Habían investigado muy bien a Kiba. ¡Estaba bloqueando todos sus ataques!

La espada de Kiba era una de sus espadas sagradas demoniacas. Por lo tanto, también tenía poderes sagrados. Cualquier Demonio que fuera alcanzado por una de ellas estaba destinado a sufrir grandes daños. Por ello, cualquier oponente que quisiera derrotar a Kiba estaba obligado a no ser alcanzado por sus armas en ningún momento. Que fuera capaz de seguir indemne teniendo a Kiba como su oponente decía mucho sobre lo formidable que era su oponente.

Era bastante normal que Kiba acabase con sus oponentes en cuanto entraba en acción, pero eso no era lo que estaba pasando ahora.

El primero de los sirvientes enviados por Sairaorg-san ya era así de fuerte, ¿eh…?

[Aunque tus espadas sagradas demoniacas sean prácticamente letales para los Demonios…]

Furcas cambió su posición. ¡Iba a hacer algo!

[¡…no sirven de nada si no consigues alcanzarme!]

Mientras decía esto, Furcas saltó en el aire y… ¡creó un montón de copias suyas y de su caballo! ¡Era algún tipo de ilusión o de clon! Teniendo ante sí a múltiples Furcas duplicados, Kiba… empuñó con fuerza su espada. Parecía preocupado.

¡…! ¡No me digas que no sabe cuál es el de verdad! Si Kiba no era capaz de descubrirlo, ¡eso quería decir que cada uno de sus clones tenía la misma presencia que el original!

Algunos de los Furcas empezaron a moverse a gran velocidad y atacaron a Kiba.

Al principio consiguió bloquear sus ataques con su espada, pero ¡Kiba empezó a recibir cortes por todas direcciones!

[¡Ugh!]

Kiba creó una segunda espada sagrada demoniaca y, utilizando ambas espadas, hizo que liberasen un aura enorme. Todo el césped que quedó cubierto por esa área desapareció, pero Furcas fue capaz de esquivarlo y retrocedió para ganar espacio.

Seguro que ese ataque era justo para que Furcas tuviera que alejarse de él.

Furcas hizo que sus copias se desvanecieran, volviendo a su estado normal.

Kiba recobró el aliento mientras sonreía, demostrando que no sentía miedo alguno,

[Vaya… No quería mostrar mi mejor carta al principio… pero parece que va a ser peor seguir intentando esconderla. Así no voy a poder decirle nada a Xenovia.]

Dijo Kiba, como si estuviera hablando consigo mismo.

¿… Estaba pensando en utilizar eso ya? Bueno, parecía el mejor momento para hacerlo. Kiba tenía mucha menos resistencia que yo, así que luchar mucho más tiempo podría afectarle mucho de cara a otros enfrentamientos.

Kiba hizo desaparecer su espada sagrada demoniaca y creó una espada sagrada en su mano.

¡Así que sí que estaba planeando usarlo! Verle hacer eso confirmó lo que pensaba.

Kiba se dirigió directamente a su rival.

[Soy más fuerte que tú. Estoy seguro de que terminaría siendo capaz de seguir tu ritmo en este duelo, pero gastaría muchas energías para hacerlo. Así que, pensando en los combates que tendré que afrontar, es mejor terminar contigo lo antes posible.]

Al escuchar las palabras de Kiba, Furcas sonrió irónicamente.

[¡Pareces tener mucha confianza en ti mismo! Es cierto que puedes tener más talento que Altobrau y que yo, pero ¡no pienso deprimirme por ello! ¡Seguro que no te preocupa tanto ahorrar energías para otros combates después de que te haya cortado las piernas!]

Su determinación era impresionante. Estaba dispuesto a todo con tal de reducir nuestros efectivos.

[Sí, eso es lo que te hace ser aterrador. No hay nada que dé más miedo que un oponente con una resolución como la tuya. Yo… estoy pensando en mostrar una de mis posibilidades.]

Kiba adoptó su postura de combate con la espada sagrada que acababa de crear y murmuró.

[Balance Break…]

En ese momento, Kiba fue envuelto por un aura diferente a la que le rodeaba cuando creaba sus espadas sagradas demoniacas. Era un aura sagrada. Entonces, del suelo empezaron a brotar algunas espadas sagradas y unos entes extraños ataviados con armaduras. Estos tomaron las espadas que creó Kiba y se reunieron a su alrededor. El casco que llevaban parecía tener muchos motivos basados en Dragones.

Al verle rodeado de aquellos extraños caballeros, era como si Kiba se hubiera convertido en el capitán de su propia patrulla.

Al ver aquello, Furcas se quedó sorprendido.

[¡…….! ¡E-Es imposible…! ¿¡Balance Break!? ¡Se suponía que tu Balance Breaker era el ‘Sword of the Betrayer’! (24) ¿¡C-Cómo puedes tener otro…!?]

Sí, originalmente el Balance Breaker de Kiba era el “Sword of the Betrayer”. Pero ese era el del “Sword Birth”. Posteriormente, Kiba adquirió otra habilidad.

Entonces Furcas dijo como si ya hubiera entendido lo que estaba pasando.

[¡………! ¡No me digas que es el Balance Breaker del ‘Blade Blacksmith’…! (25)]

Kiba asintió en silencio.

[“Glory Drag Trooper” (26). Es el Balance Breaker del Blade Blacksmith, una variedad especial.]

Acertaste, Furcas-san. Durante el incidente de Kokabiel, Kiba consiguió las habilidades necesarias para empuñar espadas sagradas gracias a sus antiguos compañeros. Su Artefacto Sagrado ganó la habilidad de crear espadas sagradas. Como resultado, se convirtió en un espadachín de primera clase con las habilidades del Sword Birth y del Blade Blacksmith al mismo tiempo.

Jeanne, de la facción de los Héroes, era la poseedora del Blade Blacksmith. Durante nuestra batalla en Kyoto nos mostró de lo que era capaz su variante del Balance Breaker.

Cuando Kiba lo vio, pensó en esta técnica.

Un día me dijo: “Ise-kun, con lo irregulares que son mis poderes, ¿crees que sería capaz de despertar otro poder especial?”

Desde aquello, estuve entrenando con él para activar su Balance Breaker. Me pidió que luchase en serio con él mientras utilizaba espadas sagradas en lugar de sus espadas sagradas demoniacas. Luchó contra mí en una situación de clara desventaja hasta que finalmente lo consiguió.

Y este es el resultado, su nueva técnica: ¡El Balance Breaker del Blade Blacksmith! A cambio, mientras lo utilizase no podía utilizar espadas sagradas demoniacas, sólo podía usar espadas sagradas. Y por tanto, no podría invocar a sus caballeros si estaba usando sus espadas sagradas demoniacas.

La nueva habilidad de Kiba permitía invocar a unos caballeros que copiaban la velocidad y las técnicas de quien les convocara. Ahora mismo sólo podían copiar su velocidad, pero estaba seguro de que aún quedaba mucho margen de mejora. ¡Tienes que tener mucho talento para ser capaz de llevar a cabo algo que sólo era un pensamiento, Kiba!

¡Me daba mucha envidia su talento! ¡Me alegraba mucho que fueras el ‘Caballo’ de Buchou! ¡Eres la leche, Kiba!

[Para conseguirlo tuve que luchar contra el Sekiryuutei sólo con espadas sagradas, pero… Fufufu, lo pasé fatal. Tuve que prepararme para morir en el intento si era necesario, porque Ise-kun me atacaba con intención de matarme en serio. Gracias a ello fui capaz de conseguir un segundo Balance Breaker.]

¡Fuiste tú quien me lo pidió! Pensé que estaría mal no corresponder a la petición de un amigo como tú.

Lo cierto es que pensaba que mi deber como amigo tuyo era luchar a muerte.

Por su parte, Sensei, que seguía en sus labores de comentarista, se apoyó la mano en la barbilla, como si le pareciera divertido lo que acababa de ver.

[Naturalmente, el Balance Breaker del Blade Blacksmith es el Blade Knight Mass (27), que crea un gran número de soldados con armaduras pesadas y espadas sagradas. Parece que Kiba ha sido capaz de alterar dicha técnica hasta modelarla a su gusto, creando su propia variante especial. ¡Lo que ha creado son Caballeros Dragón! ¡Aaah~! Kiba, ¡se nota lo mucho que te influye Ise! ¡Seguro que estas son el tipo de cosas que enciende los ánimos de las jovencitas!]

¡Sensei dijo eso último muy animado! Déjalo ya, ¡es asqueroso!

Pero… ¿Kiba había conseguido alcanzar esa nueva técnica gracias a mí…? Uno de los miembros de la facción de los Héroes que capturamos nos dijo que todos los que estaban relacionados con el Sekiryuutei y el Hakuryuukou, especialmente aquellos que poseían Artefactos Sagrados, tendían a evolucionar de una manera totalmente anormal… Hmmm, yo no lo acababa de pillar, la verdad.

Mientras yo le daba vueltas a eso, Kiba se plantó frente a Furcas acompañado de sus caballeros.

En esta situación, su poder ofensivo no era tan grande como cuando empuñaba sus espadas sagradas demoniacas, pero como contaba con aquellos soldados, compensaba bastante. Si atacaban al mismo tiempo, los clones de Furcas serían…

[¡Furcas-dono! ¡Allá voy!]

¡Kiba se lanzó al ataque seguido por sus soldados! ¡Algunos de ellos fueron directamente a por él!

[¡Ku! ¡No puedo caer aún!]

Gritó Furcas mientras espoleaba a su caballo para que cargase contra el enemigo. ¡Mientras avanzaba fue creando más fantasmas!

¡Los clones de Furcas chocaron contra los caballeros de Kiba!

¡KLIIIIING!

Escuchamos un único sonido metálico.

Kiba y Furcas cruzaron un único golpe de sus aceros mientras los clones y los caballeros desaparecían.

Después de unos breves momentos… Furcas quedó cubierto por una luz. Su armadura tenía una grieta que bajaba hacia su estómago desde el hombro de la que estaba saliendo un humillo. Probablemente lo estaba despidiendo la herida que le había hecho Kiba con su espada sagrada.

¡Esa era la luz que te envolvía cuando iban a retirarte del juego! ¡Kiba consiguió localizar al verdadero Furcas y le superó con su velocidad!

[…Espléndido.]

Furcas desapareció del campo tras pronunciar aquellas últimas palabras.

Y en ese mismo momento, el árbitro procedió a anunciarlo.

[¡El ‘Caballo’ de Sairaorg Bael ha sido retirado del juego!]

El público empezó a animar al escuchar el anuncio del árbitro mientras nosotros mostrábamos nuestra satisfacción.

¡La primera batalla había terminado y la victoria era nuestra!


Parte 6

[¡El primer combate ha sido dominado por el grupo de los Gremory! Ahora, ¿¡qué pasará en el próximo combate!?]

Mientras el comentarista enardecía al público, Kiba regresó utilizando el círculo mágico de teletransporte. En ese momento, la barrera empezó a disiparse, permitiéndonos ver el exterior.

Ahora Buchou tendría que volver a lanzar el dado.

Después de que ambos ‘Reyes’ lanzaran sus respectivos dados, los resultados fueron… ¡un 6 de Buchou y un 4 de Sairaorg-san! ¡Eso sumaba un total de 10! ¡Era un valor muy alto!

[¡Oooh! ¡Aquí tenemos un 10! ¡Ambos bandos podrán enviar tantos luchadores como quieran hasta un total de diez puntos! Con ese valor ¡podrán enviar un buen número de gente al combate!]

El comentarista tenía razón. Con ese número podíamos enviar un grupo a luchar.

Me preguntaba qué iría a hacer Buchou. Como mi valor y el de Akeno-san eran tan altos, sólo podíamos ir solos. Buchou también podía ir ella misma, pero no creo que lo hiciera. Además, Kiba acababa de volver, así que no podría salir aún de acuerdo a las reglas que impedían que alguien luchase en dos combates seguidos. Ahora te tocaba descansar y dejar que Asia curase tus heridas, Kiba.

El círculo mágico volvió a quedar cubierto por la barrera, aislándonos de nuevo del exterior.

Y los elegidos de Buchou para esta ocasión fueron…

“Vamos a enseñarles nuestra solidez. Rossweisse. Y tú irás de apoyo, Koneko. Os dejo esto a las dos.”

¡Dos ‘Torres’! ¡Era una combinación extraña! Cada ‘Torre’ tenía un valor de 5. Con esa combinación podíamos aprovechar al máximo el valor que había salido en los dados.

“Entendido.”

“…..Roger.”

Las dos estaban motivadas a tope. La ‘Torre’ con poderes mágicos, que era un cañón andante, y la loli-’Torre’ que empleaba el senjutsu. Esa era nuestra elección, pero me preguntaba a quién enviarían nuestros oponentes…

Las dos fueron teletransportadas gracias al círculo mágico. El campo de batalla que apareció en pantalla esta vez era una especie de templo sombrío. ¿Esta vez tendrían que luchar dentro de un edificio? Había unas columnas enormes en el interior, y al fondo podía ver una especie de altar. El techo estaba derruido. Podíamos ver el exterior a través de él.

Aquel templo era bastante similar al lugar en el que luchamos contra Diodora. Me traía un montón de malos recuerdos.

Y nuestros oponentes eran…

Un hombre de pelo rubio y aspecto elegante que llevaba una armadura ligera y una espada y… ¡un gigante que parecía medir unos tres metros!

[Soy uno de los ‘Caballos’ de Sairaorg-sama, Liban Crocell. Y este grandullón es una ‘Torre’, Gandoma Balam. Nosotros seremos vuestros rivales.]

[…….]

El gigante no abrió la boca… Esa ‘Torre’, Gandoma Balam, estaba muy musculado. Sus brazos eran especialmente enormes y su cara era más la de un monstruo que la de un humano.

“¿Los Balam no eran una familia cuya principal habilidad era la de una fuerza física inconmensurable?”

“Sí. Ya lo vimos en el vídeo. La fuerza de Gandoma Balam es tremenda.”

[Crocell… uno de los antiguos 72 Pilares. El descendiente de una casa que se pensaba extinta.]

Murmuró Koneko-chan al escuchar la presentación de su oponente.

El comentarista siguió con las presentaciones.

[¡Exacto! ¡Por parte de Sairaorg-san tenemos a Liban Crocell, descendiente de la casa de los Crocell!]

Sabía que las familias que se habían extinguido podían volver a resurgir de nuevo. Después de todo, Vali era descendiente de los antiguos Maou.

El gobierno actual del Inframundo estaba buscando a los descendientes de las casas que se pensaba que se habían extinguido. Muchas familias habían decidido ir al mundo humano, y los Demonios de clase alta que vivían allí tenían el deber de buscar a esos descendientes perdidos.

Y lo cierto es que en ocasiones se encontraba a alguno de ellos. Aunque no es menos cierto que muchos tenían unas circunstancias un tanto complicadas. Tenía que haber alguna razón de peso para que uno de los descendientes de los Crocell estuviera bajo las órdenes de los Bael… de Sairaorg-san.

[¡Que dé comienzo el segundo encuentro!]

Declaró el árbitro.

[….Ya que nuestro oponente es alguien tan formidable, tendré que ponerme seria desde el principio.]

Mientras decía aquello, Koneko-chan cubrió su cuerpo de ki. También hizo que aparecieran sus orejas de gato y dos colas…

Esta era la nueva técnica de Koneko-chan: ¡Modo Nekomata, nivel 2! Usando el senjutsu para cubrir todo su cuerpo de energía, podía disponer de un poder increíble durante un tiempo limitado. ¡Su poder físico también se veía aumentado! ¡Y no perdería el control ni entraría en modo berserker! ¡Koneko-chan avanzó rápidamente y lanzó un golpe directo contra la cara del gigante, Balam!

¡DONNN!

El sonido del choque fue de impresión… pero Balam parecía ni haberse enterado. ¡Parecía que no había sufrido daño alguno tras recibir el golpe de Koneko-chan! ¡El poder defensivo de ese tío tenía que ser incalculable!

Pero era imposible que Koneko-chan le diera un golpe normal. Seguro que había utilizado su senjutsu para enviar ki al interior del cuerpo de su oponente. Aunque el golpe no pareciera haber causado ningún daño, de aquella manera podía terminar destruyendo su cuerpo desde dentro si conseguía golpearle en más ocasiones.

[¡…………Ngh!]

Balam movió su gigantesco brazo hacia un lado. Sólo con verlo por televisión ya podía percibir que había hecho vibrar el aire al desplazarlo, pero Koneko-chan pudo evitarlo sin problemas. Cuando se retiró, ¡Rossweisse-san apareció detrás de ella y disparó una serie de sus ataques mágicos directos hacia Balam!

¡Lanzó una gran cantidad de proyectiles al mismo tiempo y de naturalezas variadas, como fuego, rayo, hielo y viento! Pero… Tampoco parecía que Balam hubiera sufrido daño alguno.

[Así que su defensa contra ataques mágicos también es muy alta… No sé por qué, pero últimamente no paro de enfrentarme a oponentes de este tupo.]

Rossweisse-san debería estar refiriéndose a Heracles, con quien luchó en Kyoto. Su capacidad defensiva era absurdamente elevada.

¡ZUUUUUN!

Entonces el espacio alrededor de Rossweisse-san se hizo un poco borroso. ¿Sería cuestión de la señal? Al principio lo pensé, pero enseguida vimos como Rossweisse-san cayó sobre sus rodillas.

¡CRACK!

Al mismo tiempo, ¡el suelo sobre el que se encontraba comenzó a doblarse, como si estuviera siendo aplastado por algo!

¿Alguien estaba provocando esa presión sobre él? Ya veo, es ese tío. La cámara enfocó al culpable. ¡Era la habilidad de ese tío, el tal Crocell!

[Tu guardia tiene demasiados puntos débiles, chiquilla.]

Dijo Crocell mientras sus ojos brillaban.

[….. Dominas la gravedad….]

Rossweisse-san estaba intentando activar un círculo mágico grabado en el suelo mientras era sometida por el poder de la gravedad de su enemigo.

[No te lo permitiré. ¡Voy a congelar todos tus movimientos!]

¡Crocell activó un círculo mágico con su mano y los pies de Rossweisse-san quedaron atrapados por una masa de hielo! ¡Y estaba subiendo por sus piernas!

[….Si no recuerdo mal, eras un espadachín mágico, ¿no?]

Rossweisse-san sonrió confiada a Crocell, que estaba avanzando hacia ella mientras empuñaba su espada.

[¡Soy un Crocell y además un mago! ¡Soy un mestizo, ya que por mis venas corre sangre humana! ¡Y encima soy bueno manejando la espada! Y por si fuera poco, ¡controlo la gravedad gracias al poder de mi Artefacto Sagrado, Gravity Jail! (28)]

“¡Su Artefacto Sagrado hace que cambie la gravedad de cualquier lugar al que mire! ¡Mientras estés bajo su campo de visión, su poder seguirá activo! ¡Ten cuidado!”

Le dijo Buchou a Rossweisse-san mediante el auricular que llevaba. Su habilidad era parecida a la de Gasper. No es que detuviera el tiempo, pero era suficiente para bloquear los movimientos de sus oponentes.

A su lado, Koneko-chan seguía esquivando los ataques de Balam gracias a su velocidad mientras iba golpeándole con sus técnicas de senjutsu.

Waaah, estaba lanzando una buena cantidad de golpes con esos brazos tan enormes, ese Gigante-san.

[….Ya lo sé, el gobernador Azazel ya me había hablado de la habilidad del Artefacto Sagrado de Crocell… ¡Una habilidad que usa la vista tiene una debilidad muy fácilmente explotable!]

Pese a estar bajo el control de la gravedad de su oponente, ¡Rossweisse-san consiguió activar un círculo mágico con sus temblorosas manos!

 ¡FLASH!

Una luz deslumbrante iluminó toda la escena.

[¡Eres demasiado ingenua, chiquilla! ¡Espejo!]

De repente apareció un espejo de un círculo mágico que estaba en la mano de Crocell e intentó bloquear la luz con él.

[Conozco las características de mi poder y ya me las he ideado para cubrir sus debilidades. Por eso ya tenía preparado este espejo.]

Crocell sonrió irónicamente.

¿Había previsto el ataque de Rossweisse-san…?

No, ¡no era eso! ¡Rossweisse-san hizo brillar con más fuerza el círculo que había creado en el suelo! ¡El haz de luz que salió de él fue reflejado por el espejo e… impactó contra Balam! En ese instante, Rossweisse-san y Balam brillaron con una luz cegadora. Cuando esta se disipó, ¡el que estaba bajo el poder gravitatorio de Crocell… era Balam! ¡Rossweisse-san estaba en el lugar en el que había estado Balam hasta ahora!

“¡Impresionante! ¡Una magia que cambia tu posición con la de otra persona! ¡Hacer que su hechizo se reflejase en el espejo era uno de los requisitos de activación! ¡Tener esa técnica de intercambio preparada demuestra que ha sabido anticiparse a los movimientos de su enemigo!”

¡Kiba celebró la técnica tan excepcional que empleó Rossweisse-san! ¡Yo también seguía sorprendido! Ya veo… Su oponente tenía una técnica preparada para cuando el enemigo tratase de cegarle… ¡y Rossweisse-san se aprovechó de ello!

[¡Koneko-san! ¿¡Has conseguido que tus ataques penetrasen su defensa!?]

[…..Sí. He alterado su aura y mis golpes le han afectado internamente, así que su defensa contra la magia no debería ser un problema ya.]

[¡Entendido! Cargando a toda potencia… ¡Comeos esto!]

¡Rossweisse-san creó muchos círculos mágicos delante de ella! Esta era su técnica especial de…

¡DOOOOOOOOOOOOOOON!

¡Una lluvia de ataques mágicos de todo tipo de elementos cayó sobre Crocell y Balam! Su número era… bueno, ¡era estúpido intentar siquiera contarlos! ¡Su ataque parecía capaz de arrasar todo el campo de batalla!

Cuando el ataque se detuvo, una nube de polvo cubría toda la zona. Cuando se fue disipando, en el suelo estaba… ¡Crocell!

¿……..Sólo Crocell? ¿Dónde estaba Balam? Mientras pensaba en ello…

[…..Te dije…. desde el primer momento que tu guardia tenía muchos puntos débiles…. ¿Te acuerdas? Y el momento…. En el que crees haber derrotado a tu enemigo... es cuando más suele bajarse la guardia…]

Crocell, que estaba en un estado crítico, tenía un brillo misterioso en sus ojos.

Entonces Rossweisse-san y Koneko-chan se quedaron inmóviles por efecto de la gravedad manipulada de Crocell.

¡Y el que apareció frente a ellas, cubierto de sangre y heridas, fue Balam!

[¡……………Nnnnnnnghhh!]

¡BUUUUUUUUM!

Aquel sonido fue el del viento creado por lo que parecía ser el último ataque, que golpeó a Koneko-chan.

…………………..

Cuando vi aquello tuve que cerrar los ojos.

Crocell, Balam y Koneko-chan quedaron cubiertos por una luz que significaba que iban a retirarte del juego.

[¡Koneko-san…..!]

Rossweisse-san sostuvo a Koneko-chan. Su cuerpo había quedado hecho polvo tras recibir el golpe directo de aquel gigantón.

[….Me alegra ver que sigues en pie, Rossweisse-san. Los Gremory pueden seguir luchando….]

Aunque podía verse a simple vista que sus heridas eran muy serias, Koneko-chan estaba sonriendo. Esa sonrisa significaba que estaba satisfecha.

[….Lo siento, Koneko-chan.]

[….No te disculpes, Rossweisse-san. Me alegra… haber podido ser de utilidad… Hemos podido derrotarles a los dos...]

Después de decir eso, Koneko-chan, Crocell y Balam desaparecieron del campo de batalla. Koneko-chan… Lo has hecho muy bien… Deja que nosotros nos ocupemos del resto.

Me mordí el labio para tratar de contener la tristeza y la ira que sentía. Aún no. No puedo liberarlo aún. ¡Es demasiado pronto para liberar todos estos sentimientos…!

[¡El ‘Caballo’ y la ‘Torre’ de Sairaorg Bael y la ‘Torre’ de Rias Gremory han sido retirados del juego!]

Anunció el árbitro.

Ese fue el final del segundo partido. Aunque conseguimos dominar el combate… al final sufrimos nuestra primera baja.


Parte 7

[Después de las dos primeras rondas, tenemos tres miembros eliminados por parte de los Bael por sólo uno de los Gremory. Esto deja al grupo de Rias Gremory en cabeza, pero ¡aún es pronto para predecir lo que puede pasar al final del duelo! ¡El partido acaba de empezar!]

Dijo el comentarista.

“Sí que estás tranquilo hoy. No has mostrado ninguna emoción ni siquiera al ver como derrotaban a Koneko-chan.”

Dijo Kiba.

“….Estoy frustrado, pero he pensado que debía guardármelo. ¿No te parece mejor dejar que esos sentimientos exploten luego?”

Al escucharme, Kiba esbozó una pequeña sonrisa.

“Me estás dando miedo, pero estoy de acuerdo. Es la mejor opción.”

No deberías ir diciendo esas cosas con esa cara tan aterradora. Tsk… parece que a los dos nos ha sentado mal que le hicieran eso a nuestra kouhai.

Ahora llegaría el turno del tercer combate. Me pregunto qué número sacarían.

Los dos ‘Reyes’ tiraron sus dados… ¡Y la suma fue de 8! ¡Oh! ¡Con ese número podría entrar en acción!

Mientras estábamos en los cinco minutos de planificación, Sairaorg-san le dijo al árbitro.

“Vamos a enviar a nuestro ‘Alfil’, Corianna Andreaphalus.”

¡Sairaorg-san lo dijo antes de que los luchadores fueran teletransportados al campo de batalla! La multitud empezó a murmurar, creando un buen revuelo. El ‘Alfil’ de nuestros oponentes apareció en la pantalla gigante. Si no me equivocaba, Corianna era…

Exacto, era justo como recordaba. Una persona de nuestros enemigos dio un paso al frente. Tal y como pensaba, ¡era una preciosidad! ¡Onee-san! Era una chica con un pelo largo y rizado. ¡Parecía la típica mujer de negocios capaz de manejar cualquier tipo de situación! ¡Y encima era muy elegante!

[¿¡Es esto una declaración!? Sairaorg, ¿cuál es la razón de anunciar esto?]

Preguntó el comentarista. Sairaorg-san entonces me miró a mí…. ¿A-A… mí…?

“¿Cuál sería la respuesta de Hyoudou Issei si le dijera que esta mujer tiene una técnica capaz de resistir a sus técnicas pervertidas?”

¡Esa fue la respuesta de Sairaorg-san! ¿¡Una técnica que podría bloquear mis ataques…!?

La grada aumentó el volumen de su murmullo.

El que contestó aquella declaración fue Sensei, desde su puesto como comentarista.

[¡Vaya! ¡Esa es una declaración muy osada! ¡Hasta ahora Ise se ha caracterizado por un poder sin igual luchando contra mujeres! Principalmente debido a sus técnicas, el Dress Breaker (29), el Bilingual… (30)]

[Hyoudou Issei es un luchador muy interesante. Por lo que he escuchado siempre aparece con alguna técnica nueva.]

¡Parece que hasta el Emperador estaba interesado en verlo! Era un honor, pero… ¡también era un poco vergonzoso!

[Ese chico es como una esponja, así que es bueno asimilando cosas nuevas. Su cerebro es como una esponja seca que absorbe inmediatamente todo lo que se le enseñe. Si no pienso en él como algo completamente aterrador es porque en esa cabeza hueca sólo hay lugar para pensamientos pervertidos.]

“JAJAJAJAJAJAJAJAJA”

El estadio entero empezó a reírse tras el comentario de Sensei. ¡Se estaban partiendo el culo de risa! ¡Qué vergüenza! ¡Sentía mucho ser un idiota y un pervertido! ¡Pero eso es! ¡Es justo como dijo! ¡Mi cerebro es como una esponja!

“¡Es el Dragón Esponja!”

¡Gritó alguien del público! ¿¡Pero qué narices…!?

“¡A callar! ¿¡Quién ha sido!? ¿¡Quién me ha llamado Dragón Esponja!? ¡Dejad de añadirle coletillas a la palabra Dragón!”

En cuanto dije aquello, la gente empezó a reírse más aún.

“¡Pues vale! ¡Aceptaré el desafío!”

¡Me dejé llevar por la situación y acepté el reto!

Buchou se puso la mano en la frente. Parecía preocupada.

“…Tsk. Está claro que es una trampa, pero ¿de qué tipo? En lo que respecta a fuerza eres increíblemente superior, pero seguro que traman algo.”

Me dijo Buchou.

“Me ha llamado la atención. Una mujer que es capaz de resistir mis técnicas. Además, es un desafío de Sairaorg-san… Es como si me estuviera diciendo ‘¿Serás capaz de superar esto?’. ¿Crees que intentará algún truco sucio?”

Sí, creía que las palabras de Sairaorg-san eran honestas. Era un desafío directo hacia mí. Sólo había hablado un rato con él, pero podía afirmar que no era de los que escondería ningún truco sucio tras hacer semejante desafío en público. No sé por qué pensaba eso… Quizá fuera porque nuestros estilos de lucha eran semejantes.

¡Y además tenía ganas de verlo con mis propios ojos! ¿¡Una técnica que superase mi Dress Break y mi Bilingual!? ¿Qué puede hacer una mujer sola contra un pervertido como yo? Eso tenía que verlo. Después de todo, ¡si podía usar el Bilingual en este duelo era gracias a la amabilidad de Sairaorg-san!

Buchou suspiró.

“….Pues ve. Yo también quiero ver qué clase de técnicas tiene tu oponente para superar las tuyas. Pero no bajes la guardia.”

“¡Sí! ¡Me marcho!”

Hice una reverencia y me dirigí al círculo mágico.

[¡Parece que el Dragón Oppai va a luchar!]

Gritó el comentarista. Y en ese momento…

“¡OPPAI! ¡OPPAI! ¡OPPAI!”

Todos los niños del estadio empezaron a gritar como no habían hecho hasta ahora.

[¡Echad un vistazo, por favor! ¡Sí! ¡Ahí tenemos las sonrisas de todos los niños del estadio! ¡Todos están ansiosos por ver entrar en escena al Superhéroe del Inframundo: el Dragón Oppai!]

Era exactamente como había dicho el comentarista. Era impresionante. En la pantalla gigante del estadio podía verse como todos los niños que eran enfocados estaban sonriendo y gritando mi nombre todo lo alto que podían.

Como en esta ronda habíamos prescindido de la barrera de invisibilidad, mi entrada en escena estaba saliendo en pantalla. Había un rótulo en letras rojas donde ponía “¡El Dragón Oppai!”. ¡Y hasta estaba sonando la canción de mi serie! ¿¡Habían pensado hasta en esto!? Vaya, entonces…

No podía permitirme perder este combate.

Con ese sentimiento bien grabado en mi interior, fui transportado hasta el campo de batalla.

…………….

Cuando la luz del teletransporte se desvaneció, vi que estaba en un jardín enorme lleno de flores. Había de todos los tipos, tamaños y colores y cubrían hasta donde alcanzaba la vista. Podía notar como su aroma envolvía todo el campo de batalla.

Mira que tener que convertir este jardín en un campo de batalla…

Entonces confirmé que mi oponente estaba frente a mí. Era una mujer ‘Alfil’. Si  no recordaba mal, destacaba en todo tipo de poderes demoniacos, pero su estilo de lucha era más bien de apoyo. ¿Qué tenía pensado hacer?

Me puse en guardia en cuanto apareció el árbitro. Al parecer a él también le habían transferido ya.

[¡Que comience el tercer el combate!]

¡Había empezado ya! ¡Haría aparecer mi guantelete y promocionaría a ‘Reina’! Bueno, desde que adquirí mi técnica de Triaina era capaz de promocionar incluso sin la autorización de Buchou. ¡Comencé la cuenta atrás de mi Balance Breaker mientras avanzaba hacia mi oponente! ¡Ella hizo lo mismo mientras me lanzaba una especie de lanzas de hielo creadas con sus poderes demoniacos! ¡Empecé a esquivarlas!

“Eres bastante bueno, chico.”

Me dijo la mujer ‘Alfil’. Hmmm, aunque su voz sonaba bastante inexpresiva, ¡pude notar un matiz erótico en su tono!

Seguí esquivando sus lanzas de hielo y demás ataques demoniacos. ¡Mi mayor debilidad se daba en los momentos antes de poder emplear mi Balance Breaker! Pero eso no quería decir que fuera fácil aprovecharse de ello. ¡Había entrenado duro todos los días para poder correr y huir el tiempo necesario mientras estuviera en mi estado normal!

¡Mientras yo seguía corriendo y esquivando ataques, mi cuenta atrás llegó a su fin! Sí, ¡ahora es cuando comenzaba el ataque de verdad!

“¡Balance Break!”

Una luz roja empezó a brotar de mi guantelete y rodeó mi cuerpo. Aquella aura roja se convirtió en una armadura. ¡Balance Breaker completado!

[¡Ahí está! ¡Al fin aparece el Dragón Oppai! ¡Los niños del estadio apenas pueden contener la emoción!]

Gritó el comentarista. Mostraron el estadio en una pantalla en pleno campo de batalla. Podía ver a todos aquellos niños.

[¡Dragón Oppaaaaaaaaaaaaaaai! ¡Tienes que ganaaaaaaaar~!]

¡Con tantos ánimos estaba a tope de motivación! Bien, ¡ahora veamos si eres capaz de resistir mis técnicas!

Concentré mi poder en la mente para aumentar mi imaginación y me preparé para usar el Bilingual.

¡Mi plan era activar mi técnica primero y conversar con los pechos de esta mujer! ¡Luego me acercaría para usar el Dress Break! Cuando ya me hubiera quedado satisfecho de verla desnuda, ¡la derrotaría de un golpe! ¡Eso es! ¡Esa era la única manera de vencer completamente!

“¡Vamos, vamos, vamos! Libérate, imag…”

Liberé el poder demoniaco de mi cerebro y justo cuando estaba a punto de activar mi Bilingual…

Click…….

Aquella mujer empezó a desabrocharse su ropa justo delante de mí.

……………….

No podía quitarle la vista de encima mientras se desvestía. ¡No podía!

¿¡E-E-E-E-E-En seeeeeeriooooo!? ¿¡Se estaba desnudando en una situación como esta!?

La mujer no prestó atención a mi estado de incredulidad y se quitó la chaqueta. Pensé que se la estaba quitando para empezar a luchar en serio.

Pero no era eso…

¡Empezó a desabrocharse la falda también! ¡No podía ser! ¿¡Se estaba desnudando en medio de un combate!? ¿¡Estas cosas también pasaban en la realidad!?

¡Detuve mi ataque para admirar aquella situación tan maravillosa!

[¡Ooooh! ¡Ahí está! ¡Corianna Andreaphalus, del equipo de los Bael, ha empezado a desnudarse de repente! ¡Todos los hombres del estadio están observando en silencio! ¡Gobernador Azazel! ¿¡Qué puedes comentar al respecto!?]

[……………]

¡Sensei también estaba mirando fijamente la pantalla!

Esta situación era la leche, pero ¡una cosa era una cosa y otra era otra! Activé mi Bilingual sin poder ocultar mi excitación.

“¡Bilingual!”

Expandí una extraña dimensión alrededor de mí. ¡Conseguí que entrase en mi radio de acción! ¡Bien! ¡La técnica ha funcionado a la perfección! ¡Ahora escucharé la voz de tus pechos!

“¡Escuchad! ¡Sí, vosotros, Oppai! ¿Qué vais a hacer ahora?”

Cuando les pregunté, los pechos de aquella mujer me contestaron de forma que sólo yo podía escucharles.

[Ahora… voy a ir desabrochando los botones de mi camisa. Uno a uno.]

……………

Al escuchar aquello, volví a prestarle atención a los movimientos de la mujer.

Justo en ese momento, empezó a desabrocharse los botones de su camisa.

……………………..Era una escena preciosa.

¡No! ¿¡Cómo puede estar pasando esto!? Lo que sus pechos me dijeron era que… ¡ahora iba a quitársela! ¡Imposible! ¿¡En serio me estaba pasando esto a mí!?

[Ise, ¿¡qué estás haciendo!? Has escuchado lo que han dicho sus pechos, ¿verdad? ¡Preparate para atacar!]

Me ordenó Buchou.

…P-Pero, Buchou… ¡Yo…!

“¡No puedo! ¡Sus oppai me han dicho que ahora va a desnudarse!”

[¡I-Imposible! ¿¡Eso te han dicho sus pechos!?]

¡Buchou se quedó sorprendida al escuchar lo que le dije!

[Entonces podrás utilizar tu Dragon Shot para terminar con el duelo.]

Buchou me dio otra orden, pero…

“¡No puedo hacer eso, Buchou! Porque… porque… ¡No puedo atacar a una mujer que se está quitando la ropa! ¡Y no tiene sentido utilizar el Dress Break para dejarla desnuda porque ya lo está haciendo por ella por mí!”

¡Eso era exactamente lo que estaba pasando! Se estaba quitando la ropa, prenda a prenda…. ¡Era como estar en el paraíso…! ¡Pero ya no tenía sentido desnudarla por la fuerza! ¡Ya lo estaba haciendo ella poco a poco! De hecho, ¡eso era infinitamente mejor, de hecho!

¡Esta sensación…! ¡Sólo los hombres podían entenderla!

Entonces Sensei explicó.

[¡Así que esto es lo que ha planeado el equipo de Sairaorg para contrarrestar las técnicas de Ise! ¡Una técnica demoledora! Sus pechos le dicen lo siguiente que va a hacer mientras se desnuda frente a él. Para un hombre, no hay nada mejor que tener a una mujer desnudándose poco a poco delante de él. Los hombres somos adictos a las mujeres que se desnudan, lo que ha dado origen a los shows de streptease. ¡Usar el Dress Breaker para desnudarla en un instante carece ya de sentido! ¡Esta es una técnica precisa y directa dirigida al corazón de todos los pervertidos! ¿Es este el potencial del grupo de los Bael?]

Entendido. ¡Puedo entenderlo, Sensei! ¡Conozco esa sensación tan bien que aún noto como me duele! ¡Aunque ahora mismo las mujeres me están mirando con mala cara mientras suspiran y resoplan! Da igual, ¡sólo los hombres son capaces de comprender esto!

¡Así que esto es lo que habían planeado Sairaorg-san y su grupo! ¡Magnífico! ¡Era tan magnífico que notaba como estaban a punto de saltárseme las lágrimas!

¡Muchas gracias!

¡Así que esta era la debilidad del Dress Break y del Bilingual! ¡No lo vi venir! ¡Han contrarrestado mis técnicas de pervertido esforzándose por comprender cómo funciona el corazón de los pervertidos!

Me estremecí de miedo al pensar en la profundidad que existía en los Rating Games.

<….Eres lo peor>

Sentí como si Koneko-chan me hubiera dicho eso. Bueno, de hecho, ¡quizá lo haya dicho mientras veía el combate desde la enfermería! Pero ¡tenía unas piernas tan bonitas…! ¡Y unos pechos enormes contenidos a duras penas por su sujetador! ¡Una ropa interior sugerente! ¡Fabuloso! ¡Era perfecta! ¡Me había quedado sin palabras!

Finalmente, aquella mujer se quedó sólo con su ropa interior.

[Procedemos a anunciarles que, viendo los derroteros de este combate, la emisión será modificada con efectos especiales debido a que estamos en un horario apto para todos los públicos.]

Ya veo. De esa manera, ¡los niños del estadio y los que lo estaban viendo desde sus casas podrían seguir viendo el combate sin problemas!

Bueno, Onee-san, ¿qué vas a quitarte ahora? Bueno, ya que ha llegado hasta aquí, lo normal es que se quite el sujetador y l-libere sus enormes o… o-o… oppai…

La estaba mirando fijamente con cara de pervertido, pero ella se puso las manos sobre sus braguitas.

¿¡…!?

Y justo en ese momento…

Algo dentro de mí se calmó.

…………….Algo no va bien.

¡…………….Eso no va bien, Onee-san!

Un sentimiento muy intenso estaba creciendo dentro de mí. ¡Era furia!

¿¡Ha llegado hasta aquí y ahora se va a quitar las bragas!? ¿¡Antes que el sujetador!?

¡Eso no se hace asíiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Grité para mí mismo!

“¡Primero el sujetador, luego las braguitas!”

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!]

Cuando quise darme cuenta, había lanzado un enorme Dragon Shot cargado de ira contra el ‘Alfil’.

“¿¡Eh!? ¡Tienes que estar de coña! ¡Kyaaaaaaaaaaa!”

Quizá no lo viera venir, pero la mujer desapareció engullida por mi Dragon Shot.

[¡El ‘Alfil’ de Sairaorg Bael ha sido retirado del juego!]

El árbitro pronunció aquellas palabras de forma inexpresiva.

Aunque había ganado el combate, me quedé mirando al cielo.

Fue una victoria muy triste, pero tenía que comprenderlo.

Soy de los que prefiere que se quiten el sujetador antes que las bragas.

En el tercer combate, el grupo de los Gremory se hizo con la victoria gracias a las diferencias de nuestras preferencias sexuales.


Parte 8

“Ha sido… horrible.”

Las primeras palabras que recibí fueron las de Kiba.

Y encima me lo dijo con una sonrisa forzada, el cabrón.

¡Cierra el pico! ¡Ahora mismo estoy bastante deprimido! ¡Mis dos ataques invencibles contra las mujeres tenían un punto débil! ¿¡Y no has visto que iba a quitarse antes las bragas que el sujetador!? ¡Las cosas no se hacen así!

Bueno, dejémonos de charla y que tiren los dados de nuevo.

Anunciaron el resultado obtenido. Y el número era… ¡8! ¡Otra vez un 8! Era suficiente para que pudiera salir, pero no podía volver a hacerlo.

“Un 8, ¿eh? Parece que será mi turno.”

Xenovia dio un paso al frente. Xenovia era un ‘Caballo’, por lo que su valor era de tres puntos. Obviamente, podía participar.

“Sí, tienes razón. Creo que esta vez puedo dejarlo todo en manos de Xenovia.”

Buchou parecía estar de acuerdo, pero aún quedaban cinco puntos sin asignar. Entonces Buchou miró a Kiba y a Rossweisse-san.

“Podría estar bien que Kiba o Rossweisse fueran con ella.”

Sí. Kiba era otro ‘Caballo’, por lo que su valor también era de tres puntos. Y Rossweisse-san era una ‘Torre’, que cubría los cinco puntos que quedaban hasta cubrir el máximo de ocho disponibles. Creo que serían un buen equipo.

Pero… alguien levantó la mano. Era Gasper.

“….I….. I….Iré yo. U-Ummm…. El juego ya ha avanzado un poco…. Pero aún queda mucho y no sabemos lo que pude pasar…. Y como Yuuto-senpai y Rossweisse-san son fuertes, creo que es mejor reservarlos para más adelante…”

Todos nos quedamos perplejos al escuchar las palabras de Gasper… Nadie se esperaba que algo como eso saliera de él mismo.

Pero lo cierto es que tenía razón. Sería mejor reservar a Kiba ya Rossweisse-san para después. Aunque también era posible utilizar a nuestros miembros más fuertes en la parte media de la batalla…

Pero en los ojos de Gasper podía verse su determinación.

Entonces, Buchou sonrió

“Bien, Gasper. ¿Te ocuparás tú de apoyar a Xenovia? Quiero que utilices el poder de tus ojos y tus poderes vampíricos.”

Al escuchar a Buchou, Gasper murmuró.

“S…. S-Soy un hombre. Tengo que vengar a Koneko-chan.”

Curiosas palabras para alguien que no podía dejar de temblar. ¡Pero ese es el espíritu!

“Síp. Cuento contigo, Gasper.”

“¡S-Sí, Xenovia-senpai!”

Y ese fue el nacimiento de la pareja de combate de Xenovia y Gasper.

Para el cuarto combate, el campo de batalla al que los condujeron era una especie de páramo en el que sólo había rocas y más rocas diseminadas por toda su extensión.

Parecía un mal sitio para moverse a grandes velocidades, así que me alegraba que Xenovia fuera más bien del tipo Fuerza, pese a ser un ‘Caballo’. Si hubiera sido Kiba, seguro que aquel terreno inhóspito hubiera afectado negativamente a su velocidad.

Entonces sus oponentes aparecieron frente a ellos.

Un hombre alto y desgarbado y una jovencita con un bastón un tanto tenebroso… Bueno, si no me equivocaba, realmente no era una jovencita, sino un chavalín.

Emmmm, creo que el tío alto era una ‘Torre’ y el chiquillo siniestro del báculo era un ‘Alfil’.

[Por parte de los Gremory tenemos a Xenovia, el ‘Caballo’ que porta a la legendaria Durandal, y a Gasper, el ‘Alfil’ que ha tenido la desgracia de nacer mujer en el cuerpo de un hombre, algo muy popular para algunos.]

“¡UOOOOOO! ¡GYAAA~~~~KUUUUN~~!”

Tal y como había anticipado el comentarista del duelo, ¡una buena parte de los hombres del público empezaron a animar a Gasper! Hmmmm, así que era popular para ese tipo de gente, ¿eh? No podía tomarme a Gya-kun a la ligera.

Y parecía que Xenovia tenía más fans entre las mujeres que entre los hombres. Supongo que las mujeres ‘Caballo’ tendían a recibir más apoyo de las mujeres.

[Y del grupo de los Bael… ¡Vaya! Es sorprendente, ¡ambos son descendientes de casas que se pensaban muertas! Tenemos a la ‘Torre’, Ludora Bune y al ‘Alfil’, Misteeta Sabnock. ¡Los dos son descendientes de familias que conformaron los 72 Pilares! Gobernador Azazel, parece que tenemos a varios miembros de casas que se pensaban ya extintas en el grupo de los Bael…]

Sensei contestó después de que el comentarista enfocase la conversación hacia él.

[Si tienen el suficiente potencial, entonces le da igual su historia y su pasado. Esa es la manera en la que Sairaorg Bael hace las cosas. Así consigue que hasta los descendientes de esas familias perdidas respondan a su llamada. Por más que el actual Gobierno proteja a los descendientes de las Casas en declive, la realidad es que siguen sin ser del agrado de muchos de los altos cargos del Inframundo. Hay muchos Demonios que conceden demasiada importancia a la pureza de sangre y que, si por ellos fuera, nunca habrían permitido la existencia de mestizos desde un primer momento.]

El comentario de Sensei fue muy serio. Incluso el comentarista parecía desconcertado por la las palabras de Azazel-sensei.

[Jajajajajaja, eso es totalmente cierto.]

Aunque el Emperador Belial se lo tomó a risa…

Entonces el hombre alto tomó la palabra.

[Eso es correcto. Nuestro amo, Sairaorg-sama, nos dio la bienvenida en su grupo pese a proceder de clanes que han subsistido mezclando su sangre con la de los humanos.]

[El sueño de Sairaorg-sama es el nuestro.]

Parece que el chico también tenía unas convicciones firmes en Sairaorg-san.

Los dos sirvientes de los Bael tenían una mirada que parecía arder, tal era su voluntad de cumplir el sueño de su amo.

[¡Que dé comienzo el cuarto combate!]

El árbitro dio la señal que indicaba el comienzo del combate. Ambas partes tomaron sus posiciones y comenzaron el ataque.

“Gasper, ¡transfórmate en vampiro! Xenovia, ¡ataca justo después!”

Buchou seguía dando órdenes desde nuestra base.

Gasper se convirtió en varios vampiros y se dividió por todo el campo de batalla. Por su parte, ¡Xenovia liberó varios pulsos de su Durandal y los dirigió contra sus enemigos!

¡Las ondas afiladas creadas por su espada sagrada avanzaban segando las rocas que se interponían en su camino!

¡Los dos evitaron el ataque y el ‘Alfil’ Sabnock liberó un ataque de fuego creado con sus poderes demoniacos! Si no me equivocaba, este ‘Alfil’ también destacaba en su manejo de los poderes demoniacos.

[¡No te lo permitiré!]

¡Los ojos de los murciélagos que sobrevolaban la zona empezaron a emitir un brillo rojo y congelaron el fuego! ¡Su ataque se había quedado flotando en el aire! Xenovia liberó otra onda de su espada sagrada, ¡haciendo que el ataque del enemigo desapareciera por completo! ¡Buena combinación! ¡Había merecido la pena que entrenásemos el combate en equipo después de todo!

[¡Ladora! ¡He recibido órdenes de Sairaorg-sama! ¡Primero nos ocuparemos de la mujer de la espada! ¡Voy a iniciar los preparativos!]

[¡Roger!]

Tras recibir las órdenes de Sairaorg-san, ¡el ‘Alfil’ dio un paso atrás y empezó a crear un aura alrededor de su cuerpo! ¡Estaba liberando un aura oscura…! ¡Era tan densa que me estaba dando escalofríos!

La ‘Torre’ se puso delante del ‘Alfil’, como si quisiera protegerle, mientras se quitaba la ropa.

Si no recordaba mal, la ‘Torre’ tenía una capacidad defensiva muy alta. ¿Estaba tratando de convertirse en un muro? Eso es lo que pensaba, pero…

¡BON! ¡DON!

….El cuerpo desgarbado de la ‘Torre’ empezó a volverse más y más musculoso y a tomar una forma anormal. ¿Más grande? ¡No sólo eso! ¡El cuerpo de aquel hombre se hizo más y más grande y le salieron una cola y alas en la espalda! ¡Su boca estaba cubierta repleta del colmillos y sus uñas se transformaron en afiladas garras!

¡Y cada vez era más y más alto y grande!

¡GYAAAAAAAAAAAAAAAORGHH!

Una gigantesca criatura negra aulló… ¡Un gran Dragón apareció frente a Xenovia y Gasper!

¡Aquella ‘Torre’ tan desgarbada se convirtió en un Dragón!

“…..Aunque Bune es un Demonio, su clan es capaz de controlar a los Dragones… Sólo unos cuantos de sus miembros son capaces de transformarse en uno… pero ¡él es uno de ellos…!”

Dijo Buchou con cara de estar intranquila.

¡Un Demonio que puede convertirse en un Dragón! ¡Había escuchado esas cosas en algunos cuentos y leyendas! Pero ¡ahora que lo estaba viendo con mis propios ojos era mucho más impresionante! Es más, no vimos esa habilidad en el video de su combate contra los Glaysa-Labolas. ¡Era la primera vez que veía algo semejante!

¡Así que hemos tenido la suerte de encontrarnos con alguien que es capaz de usar una habilidad que es rara incluso dentro de su clan!

[¡No había ninguna información acerca de que pudiera convertirse en Dragón! Ese Sairaorg… ¡le ha entrenado hasta que ha sido capaz de despertar su poder!]

Comentó Sensei. ¡Así que le ha entrenado hasta el punto de despertar sus poderes!

¡Ahí comenzó la batalla entre el Dragón y Xenovia!

Xenovia usó tanto sus ondas de poder sagrado como  ataques directos con su espada sagrada contra el Dragón, pero con su potencial defensivo no era capaz de asestar ningún golpe claro.

El cañón de Durandal podría ser capaz de conseguir dañarle, pero necesitaba tiempo para cargarse.

[¡Gasper! ¡Yo me ocupo de este! ¡Consígueme un poco de tiempo!]

Xenovia le pidió ayuda a Gasper. ¡Estaba pensando en utilizarlo!

Xenovia retrocedió y los murciélagos de Gasper rodearon al Dragón.

[¡Aye! ¡Aye!]

Gasper se interpuso entre el Dragón y Xenovia para intentar alejarle de ella.

“Buchou, ¿Gasper podría aumentar sus poderes bebiendo la sangre de ese Dragón?”

Era mi opinión. Gasper llevaba un poco de mi sangre por si acaso, pero pensé que podría aprovechar y aumentar sus poderes con la sangre de su oponente, ya que estaba rodeándole.

Buchou negó con la cabeza.

“No sabemos qué efecto tendría la sangre de Bune en Gasper. Podría salir mejor de lo esperado, pero también podría ocurrir justo lo contrario. Lo más seguro para todos es que utilice tu sangre.”

Bueno, era cierto. Si le terminaba doliendo el estómago o algo por beber sangre de ese Dragón, no podría seguir participando en el partido.

El Dragón trató de librarse de los molestos murciélagos de Gasper exhalando una bola de fuego, pero este la esquivó perfectamente.

Xenovia alzó su ExDurandal. Y justo cuando estaba a punto de terminar de cargar su ataque…

EL ‘Alfil’ del enemigo gritó.

[¡Ahí está! ¡Espada sagrada! ¡Sella tu poder!]

En ese momento, el báculo del ‘Alfil’ emitió un misterioso brillo que envolvió a Xenovia.

Ahora, Xenovia estaba rodeada por una luz tenebrosa. Entonces empezaron a salir unas marcas por todo su cuerpo.

A Xenovia empezó a temblarle la mano y terminó por dejar caer a ExDurandal.

[¿Qué es todo esto…? ¿¡Durandal no responde!?]

¿¡C-Cómo!? Me quedé sorprendido al ver a Xenovia en ese estado. Durandal no estaba respondiendo a Xenovia, que había nacido como una portadora natural de espadas sagradas. ¿Le habían bloqueado… esa habilidad?

Entonces el ‘Alfil’ de los Bael dijo con voz de estar cansado.

[….Yo también poseo parte de sangre humana en mi interior. Mi Artefacto Sagrado es el Trick Vanish (31). Es una habilidad maldita que apenas acabo de aprender a utilizar…]

¡Un Artefacto Sagrado! ¡Y había aprendido a usar sus poderes hace poco! Por eso no vimos nada al respecto en el video. ¡Era la primera vez que lo usaba en público! ¿Sería este otro resultado de su entrenamiento?

[Trick Vanish… Es un Artefacto Sagrado capaz de sellar la habilidad específica de una persona con carácter temporal a cambio de consumir gran parte de resistencia, física y mental, del invocador. Parece que el ‘Alfil’ de los Bael ha sellado la habilidad de Xenovia para empuñar espadas sagradas a cambio de cederle casi todo su poder.]

Dijo Sensei. ¡Tal y como pensaba! ¡Xenovia ahora mismo no era capaz de utilizar su espada sagrada! A cambio, ¡su oponente gastó gran parte de sus energías y ahora parecía agotado!

[¡…Ju!]

Xenovia cargaba con Durandal como si le resultase mucho más pesada que de costumbre. Así que había hecho efecto…

[…En realidad intenté que resultase dañada de la onda expansiva creada tras sellar sus habilidades… Parece que su talento empuñando armas sagradas es mucho más fuerte de lo que pensaba…]

Dijo el ‘Alfil’ enemigo, sonriendo irónicamente mientras se tambaleaba. Así que Xenovia no era capaz de usar a Durandal, pero no había recibido ningún daño cuando le sellaron su habilidad.

¡GOOOOON!

¡El Dragón se dispuso a atacar sin piedad! ¡Xenovia no podía hacer nada por esquivarlo, pero un montón de murciélagos la rodearon!

¡DOOOOON!

El Dragón aterrizó en el lugar en el que se encontraba, pero ya no había nadie allí debajo.

¡Xenovia aprovechó la cobertura de los murciélagos para huir escondiéndose tras las rocas! ¡Gasper había conseguido ponerla a salvo! ¡Buen movimiento!

[….Lo siento, Gasper. Parece que por el momento no voy a poder ser de ninguna ayuda.]

Dijo Xenovia disculpándose.

[N-No, ¡te equivocas! ¡Xenovia-senpai le es de mucha más utilidad a Buchou que yo!]

Gasper animó a Xenovia y sacó una pequeña botella y una especie de tizas de su bolso.

[C-Conozco un par de formas de anular maldiciones como esta.]

Gasper activó un pequeño círculo mágico en la palma de su mano y lo colocó en el cuerpo de Xenovia. Parece que estaba utilizando aquel círculo mágico para comprobar qué maldición era la que afectaba a Xenovia.

[¡No pienso dejar que escapéis! ¿¡Dónde os habéis metido!?]

El Dragón estaba buscando a Xenovia y Gasper por aquella zona rocosa, haciendo que la tierra se estremeciera bajo el batir de sus alas… ¡Era cuestión de tiempo que los encontrase!

“Gasper, ¿podrás anular la maldición que le han echado a Xenovia?”

Preguntó Buchou.

[…Sí, parece que podré utilizar mis técnicas y los artefactos de los que dispongo para deshacerme de ella.]

Tras decir esto, Gasper utilizó la tiza que sacó para dibujar un círculo mágico alrededor de Xenovia.

Dibujó un diseño que no me sonaba de nada mientras sostenía la botellita que sacó. Esa era la botellita en la que llevaba mi sangre. Gasper podía utilizarla para aumentar sus poderes.

[Creo que mezclando la sangre de Ise-senpai con el círculo que acabo de dibujar podré deshacer la maldición. Pero voy a necesitar un tiempo hasta que termine el proceso…]

Le dijo Gasper a Xenovia… Entonces, ¿iba a usar mi sangre…?

[E-Espera, Gasper. Si usas esa sangre vas a…]

Gasper sonrió a Xenovia, que parecía algo sorprendida.

[Xenovia-senpai, he descubierto cuál es mi deber.]

[¿Gasper…?]

Xenovia no pudo terminar la pregunta. Gasper, que ya había terminado el círculo mágico, salió de detrás de la roca en la que estaban ocultándose.

[Yo… ¡Te conseguiré algo de tiempo! ¡Cuando la maldición se haya eliminado por completo, continúa cargando a Durandal!]

¡…! ¿¡Iba a cargar contra el enemigo sin beber mi sangre!?

“¡No seas imprudente! ¡Gasper! ¡Escóndete!”

Gritó Buchou, pero Gasper siguió corriendo de frente con una mirada de determinación absoluta.

[¡No! ¡T-Tengo que ganar tiempo! Buchou, si quieres ganar, ¡vas a necesitar a Xenovia-senpai!]

Buchou volvió a gritar.

“¡Te ordeno que huyas inmediatamente!”

El Dragón y el ‘Alfil’ de los Bael se situaron frente a Gasper.

[Te hemos encontrado, vampiro. Así que has ayudado a la de la espada a ocultarse, ya veo. Pero seguro que está por aquí cerca, ¿no es cierto? Seguro que si lleno todo esto de llamas acabamos encontrándola.]

Cuando vio al Dragón acercándose, Gasper empezó a temblar. Pero no tenía intención alguna de huir. Estaba en postura de combate, preparado para utilizar su poder demoniaco contra el enemigo.

[Yo… ¡No dejaré que lo hagas!]

¿¡Se había lanzado al ataque para proteger a Xenovia!?

[Vienes a atacarnos tú solo, ¿eh? Respeto esa muestra de valor. Aunque estés temblando, uno no puede enfrentarse a un Dragón si no posee cierta valentía.]

El Dragón reconoció el coraje de Gasper y… ¡lanzó una llamarada enorme por su boca!

¡GOBAAAAAAAAAAAAN!

¡Gasper intentó defenderse utilizando un círculo mágico de defensa! ¡Huye! ¡No va a funcionar! Pero ¡Gasper siguió haciéndole de escudo a Xenovia para que ganase el tiempo que necesitaba!

[¡Uwaaaaaaaaaah!]

Gasper comenzó a gritar. Cuando su círculo mágico defensivo fue destruido, las llamas impactaron contra él. Aunque fue quemado severamente, Gasper siguió de pie, aunque a duras penas.

[….Aún no. ¡Puedo seguir!]

[¡Gasper! ¡No hace falta que te excedas!]

Era la voz de Xenovia.

[¿Es el ‘Caballo’? ¿Está cerca? ¿Dónde se habrá metido?]

Al escuchar la voz de Xenovia, el Dragón miró a su alrededor.

[¡Aaaaaaaaaaaah!]

Gasper extendió sus alas demoniacas y se sujetó al brazo del Dragón.

[¡…! ¡Suéltame! ¡A ti puedo destrozarte cuando quiera, pero tengo que acabar con la portadora de Durandal inmediatamente! ¡Su maldición es temporal!]

¡El Dragón cogió a Gasper con la otra mano y apretó fuertemente! ¡Un sonido desagradable resonó por todo el campo de batalla!

[¡Uwaaaaaaaaaah!]

Gasper gritó de dolor.

Buchou apartó la mirada de la pantalla.

“¡Para, por favor….!”

Gritó Asia mientras se tapaba la cara.

El Dragón lanzó el cuerpo de Gasper contra el suelo.

¡Gasper intentó ponerse en pie a pesar de que el dolor que sentía apenas le dejaba respirar! Incluso en ese estado… volvió a dirigirse hacia el Dragón.

[….Duele…. Duele mucho… pero… Soy un chico del grupo de los Gremory…. Por favor, aguanta un poco más, Xenovia-senpai…]

Xenovia no respondió a Gasper. Debería haber escuchado su grito.

En pantalla vimos como Xenovia reprimió sus impulsos de salir y gritar porque entendió la determinación de su kouhai. Las lágrimas estaban empezando a recorrer su rostro.

[¡Me estorbas!]

Gasper recibió una patada del Dragón. Y pese a ello, siguió sin darse por vencido.

[Regla número uno… de los hombres de los Gremory…. ¡Un hombre…. Siempre debe… proteger a una mujer….!]

De alguna manera, Gasper fue capaz de sobreponerse al dolor y al miedo y levantarse tembloroso una vez más… Esas palabras fueron las que le dije aquel día en la sala del club.

[…R-Regla… número dos… de los hombres… de los Gremory… ¡Un hombre… debe levantarse… sea como sea…!]

Intentó activar otro círculo mágico con su mano, pero…

¡CRASH!

El ‘Alfil’ de los Bael avanzó desde uno de los costados para golpear a Gasper con su báculo.

[Ríndete. No podrás derrotarnos.]

Le dijo sin piedad. Incluso un golpe tan débil de ese tío podría ser letal para Gasper en el estado en el que se encontraba.

Pero incluso después de eso, se agarró a las rocas y trató de ponerse en pie de nuevo.

[Regla… número… tres… de los… hombres… de los…. Gremory….]

Gasper miró al frente con su rostro lleno de heridas y murmuró…

[…..No rendirse….. bajo ningún concepto…. Tengo que proteger… a Xenovia-senpai…]

¡PLOM!

Fue un ataque despiadado. El Dragón pisó a Gasper sin mostrar piedad alguna…

Cuando levantó su pata, Gasper estaba totalmente derrotado. En su estado ya no podía seguir luchando. Pronto sería retirado del juego.

¡…!

La escena que estaba viendo hizo que me estremeciera.

Gasper estaba en estado crítico, pero seguía intentando levantarse.

[Soy… uno… de los Gremory… Tengo que… conseguir… que Buchou… gane…]

Cuando le escuché decir aquello, noté como una lágrima me caía por la mejilla.

[¡Gaaaaaspeeeeeeeeeeer!]

El grito de Xenovia se escuchó por todo el campo de batalla. Tuvo que sentir el golpe que hizo el Dragón al aplastar a Gasper.

“Sería feliz sólo con ser un apoyo útil… pero ¡como chico siempre acabo siendo una vergüenza para todos~!”

¡Idiota…! ¡Eres un idiota!

¡Estás siguiendo todo lo que le dije... al pie de la letra…! ¡Nadie podrá volver a considerarte un estorbo o una vergüenza después de verte así…!

Eres… ¡Eres…! ¡Al fin eres un hombre del grupo de los Gremory…!

“……….”

Buchou apartó la vista de la pantalla.

Le dije a Buchou sin poder contener las lágrimas…

“Buchou, por favor. No apartes la mirada mientras siga luchando. Se está esforzando tanto por ti. Está preparado incluso para morir… ¡Esta lucha ha sido mucho más dura para él que para nadie porque hasta ahora ha sido un hikikomori y un blandengue…! ¡Así que tienes que mirar cómo lucha, por favor…!”

Buchou estaba a punto de llorar, pero se contuvo y volvió a alzar la vista hacia la pantalla.

“Comprendido. Lo siento, Ise, Gasper…”

Buchou mantuvo la compostura. Asia y Akeno-san estaban llorando. Rossweisse-san también tenía lágrimas en sus ojos, y Kiba estaba mordiéndose el labio tan fuerte que estaba sangrando.

[Aún puedes moverte, ¿eh? Me sorprende ver un deseo tan fuerte de ganar. Seguir atacándote después de esto sería cruel, pero… Muy bien, ya que lo pides así, acabaré contigo con este último ataque.]

Cuando el Dragón estaba a punto de exhalar un aliento de fuego…

[¡No dejaré que te salgas con la tuya!]

Xenovia salió de su escondite emitiendo un aura enorme. ¡El aura sagrada que emanaba de Durandal era tan descomunal que me daba escalofríos!

Las marcas de la maldición que había en su cuerpo habían desaparecido. ¡Al parecer la ceremonia para anular la maldición había sido un éxito!

Xenovia se acercó a Gasper y se arrodilló para sostener el cuerpo de su kouhai, que ya había perdido la consciencia.

[Lo has hecho muy bien, Gasper. Eres todo un hombre. Lo siento mucho. Te he hecho pasar por todo esto porque no valgo para nada…]

Xenovia se disculpó con Gasper entre lágrimas.

[¡Así que habéis anulado la maldición!]

El ‘Alfil’ de los Bael apuntó a Xenovia con su báculo. El Dragón desplegó sus alas.

Xenovia se puso de pie en silencio y murmuró.

[…Era lo que me faltaba…]

Sacó a ExDurandal de su vaina y pasó al modo de ataque.

[Me faltaba determinación. Por eso fui sorprendida por un ataque como ese. No lo afronté con la misma resolución que Gasper. Estaba decidido a jugarse la vida, a darlo todo por nuestra ama… por Buchou y por mis compañeros. ¡Este chico ha aguantado con mucha más determinación que la que he mostrado yo! ¡Me avergüenzo de mí misma…! ¡Nunca podré perdonármelo…!]

Escuchar aquellas palabras de Xenovia hizo que yo también me sintiera afectado. Sí, deberíamos mostrar mucha más resolución. Era algo que nos faltaba…

Y Gasper nos lo mostró jugándose la vida.

[Y ahora, ¿qué debería hacer? ¿Cómo puedo darle mi respuesta a este chico?]

Xenovia se enjugó las lágrimas mientras seguía hablando al cuerpo inconsciente de Gasper.

[Sí, eso es lo único que puedo hacer. Lo siento, Gasper… ¡Al menos déjame derrotar a estos tíos en tu nombre! ¡Esa será mi respuesta!]

¡GOOOOOOOOON!

Un pilar de luz sagrada se elevó hacia el cielo. ¡Era el aura creada por ExDurandal! ¡Incluso un Demonio de clase alta no sería capaz de sobrevivir a un impacto como ese!

[¡No te lo permitiré! ¡Esta vez ofreceré mi vida para sellar tus habilidades de nuevo!]

El ‘Alfil’ de los Bael empuñó su báculo y trató de activar su Artefacto Sagrado… pero su cuerpo se quedó inmóvil.

¡El Dragón miró a Gasper! Aunque ya estaba rodeado por la luz que indicaba que iban a sacarle de la partida y estaba inconsciente, ¡sus ojos tenían un brillo rojo!

¡Gasper detuvo al ‘Alfil’ del enemigo!

[¡Los ojos demoniacos que congelan el tiempo! ¡Pero es imposible que…!]

Gritó el Dragón. ¡Xenovia alzó a Durandal y apuntó al cielo con él!

[¡Habéis perdido contra Gasper!]

Después de decir eso, Xenovia hizo caer su ExDurandal contra el Dragón y el Alfil y…

¡ZABAAAAAAAAAAAAAAAN!

Una gran aura sagrada cayó, devorando a sus oponentes.

[¡La ‘Torre’ y el ‘Alfil de Sairaorg Bael y el ‘Alfil’ de Rias Gremory han sido retirados del juego!]

El árbitro anunció el final del cuarto combate.

Habíamos perdido a dos de nuestros kouhais una vez finalizados los primeros cuatro encuentros. Nuestros dos kouhai, a los que deberíamos haber protegido especialmente, lucharon con más determinación que nosotros.

Koneko-chan, Gasper…

Os lo prometo. ¡Vamos a ganar!

¡Definitivamente! ¡Íbamos a conseguirle la victoria a Buchou! Así que ahora, descansad.

Lo habéis hecho muy bien, Koneko-chan, Gasper. Mis queridos kouhai.

Me aseguraré de que nuestros oponentes pagasen por esto…


Rey

¿A qué me refería con lo de “Vamos a ganar”?

Yo, Rias Gremory, me di cuenta de lo ingenua que había sido.

Los que estaban más preparados eran esos niños.

Esos niños que seguían firmes, arriesgando sus vidas desde el primer momento.

Por sus compañeros… y por mí.

Y por la victoria.

No valía nada como ‘Rey’. Era débil como ama, alguien horrible.

Por eso yo también tenía que prepararme.

Aunque terminase hundida en el fango, aunque tuviera que arrastrarme por el suelo… Os prometo que ganaremos este juego…



(21).- Es un abanico de papel que se emplea en la comedia japonesa para golpear con él.

(22).- Boy (chico)

(23).- En la tradición griega y romana, el Cocytos era uno de los ríos del Inframundo donde vagaban los que no podían pagar sus honorarios a Caronte. Según la visión de Dante en su obra, la ‘Divina Comedia’, el Cocytos era un lago helado donde eran enterrados aquellos acusados de delitos de traición.

(24).- ‘Espada del Traidor’

(25).- ‘Forjador de Filos’

(26).- ‘Soldado cazador de gloria’

(27).- ‘Factoría de Espadachines’

(28).- Cárcel gravitatoria

(29).- Rasgavestiduras.

(30).- Bilingüe.

(31).- Desvanecedor de trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario