jueves, 15 de mayo de 2014

High School DxD - Vol 6 - Vida 5

Vamos a ir terminando con la sexta novela. La verdad es que llevo un buen tiempo sin poder traducir gran cosa y no creo que cambie, así que tendré que ir tirando del colchón que tengo guardado, pero bueno... A fin de cuentas, para eso lo tenía.


Vida.5  ¡El Gran Rojo!

“Hmmm... ¿Eh? ¿Qué ha pasado?”

Cuando abrí los ojos ya no estaba en el Balance Breaker. Me sentí algo confundido cuando vi que Buchou y Akeno-san me estaban abrazando mientras lloraban.

Yo no me acordaba, pero según Kiba, entré en modo berserker (26) y derroté a ese tal Shalba. Pues no, no me acordaba de nada de eso.

Espera, ¿¡esa chica a la que está abrazando Xenovia era Asia!? ¿Cómo...?

“Vali la rescató.”

Kiba señaló a Vali. Ah, así que hasta Vali estaba aquí.

Espera.... ¿Por qué estaba ese tío aquí? ¿Y por qué estaba sonriendo? Cuando pregunté me enteré que fue todo una coincidencia.

Pero ¡me alegraba tanto de que Asia estuviera bien...!

“¡Asia! ¡Asia!”

Cuando la llamé, Asia abrió los ojos lentamente.

“¿Eh......? ¿Ise-san.....?”

¡Oh! ¡Estaba bien! Mi Asia-ch...

¡PAM!

Estaba a punto de abrazarla, pero ¡Xenovia me apartó de un empujón!

“¡Asia!”

Al final fue Xenovia la que abrazó a Asia. Vaya, nunca la había visto llorando así.

“X-Xenovia-san... ¿Qué pasa? C-Casi no puedo respirar...”

“¡Asia! ¡Asia, Asia, Asia, Asia, Asia, Asia, Asia! ¡Vamos a ser amigas para siempre! ¡Para siempre! Así que, por favor, ¡no vuelvas a dejarme así!”

Asia le dio unas palmaditas en la cabeza a Xenovia.

“Sí, seremos amigas para siempre...”

“Estoy tan feliz.”

Irina, que estaba a mi lado, empezó a asentir mientras lloraba.

Parece que todo había terminado. Dejé escapar un suspiro de alivio. Entonces Vali vino a hablar conmigo.

“Hyoudou Issei. Parece que estás bien.”

“Sí. Creo que os he causado algunos problemas.”

“Bueno, puede que de vez en cuando no esté mal. Es más, ya casi es la hora. Mira el cielo.”

“¿...?”

Me preguntaba a qué se refería, pero miré hacia arriba.

Y entonces...

¡CRACK! ¡CRAAAAAAAAAAACK!

Un agujero gigantesco salió en el cielo. Algo apareció a través de él.

“Eso...”

Me quedé tan sorprendido que no pude ni terminar la frase por culpa de lo que estaba viendo. Vali dijo mientras sonreía irónicamente.

“Presta atención, Hyoudou Issei. Este es a quien quería ver yo.”

Era una criatura gigantesca... Un Dragón de color rojo había aparecido en el cielo y lo surcaba majestuosamente.

¡Era enorme! ¡Muchas veces más grande que Tannin-ossan! ¡Seguro que medía más de cine metros! Vali siguió hablando mientras entrecerraba los ojos.

“Hay dos Dragones llamados ‘Dragones Rojos’. Uno de ellos es el Dragón legendario de Gales, que reside en tu interior, el Dragón Galés, el Sekiryuutei. El Hakuryuukou procede del mismo lugar, de la misma tradición. Pero hay otro ‘Dragón Rojo’, el que apareció en las Revelaciones.” (27)

“¿Las Revelaciones...?”

“El Verdadero Dios Dragón Emperador Rojo. El Dragón del Apocalipsis, el Gran Rojo. Es el Dragón al que se le llama el ‘Verdadero Dragón’. Eligió vivir en la grieta dimensional y quedarse en ella por toda la eternidad. Hoy, hemos venido a confirmar ‘eso’. El campo de batalla del Rating Game está dentro de la grieta dimensional, cubierto con una barrera. Esta vez, el verdadero objetivo de Ophis era confirmarlo. El plan de Shalba no era nada importante para nosotros.”

“Pero ¿por qué decidió quedarse en un lugar como este?”

“Ni idea. Hay un montón de opiniones al respecto... Esa es la meta de Ophis y el objetivo al que quiero derrotar.”

El objetivo de Vali...

Aquella vez, Vali tenía los ojos más claros que había visto en mi vida.

“Este es el rival contra el que ardo en deseos de luchar. El Gran Dragón Rojo del Apocalipsis, que es llamado ‘DxD’, el Dragón de Dragones. Quiero convertirme en el ‘Verdadero Dios Dragón Emperador Blanco’. No me gusta que el blanco esté por debajo del rojo por culpa de que el Dragón definitivo sea rojo. Por eso quiero convertirme en uno, derrotando al Gran Rojo.”

Así que ese era el sueño de Vali.

Hasta este chico tenía sus propios sueños. Parecía que la razón por la que se unió a esos terroristas era para poder enfrentarse a ese Dragón enorme. Sé que estaba haciendo cosas malas, pero después de escuchar su sueño, me di cuenta que era verdad que todos teníamos nuestros propios sueños.

“Gran Rojo, ha pasado mucho tiempo.”

¡...!

A nuestro lado, había una chica menuda de pelo negro que llevaba un vestido de una pieza.

“¿Quién es esa chica...? Antes no estaba ahí.”

Vali sonrió mientras la miraba.

“Ophis. Esa chica es el Ouroboros y la líder de la Brigada Khaos.”

¡...! ¿¡En serio!? ¡Esa chica era su líder! Es más, ¿qué está haciendo aquí? ¿¡No me dirás que ha venido a luchar contra mí!?

La chica disparó hacia el Gran Rojo poniendo su mano como si fuera una pistola.

“Conseguiré que el silencio sea mío.”

FLAP.

Escuché el sonido de unas alas.

¡DON!

¡También parecía que había aterrizado algo bastante pesado! ¿Quién sería esta vez? Espera... ¡eran Sensei y Tannin-ossan!

“¡Sensei! ¡Ossan!”

“Vaya, parece que ya has vuelto a tu estado normal, Ise. Tenía miedo al enterarme de lo que había pasado, pero sabía que serías capaz de revertir el Juggernaut Drive con aquella canción sobre oppai. Después de todo, eres el pedazo de idiota que consiguió su Balance Breaker gracias a los pechos de una mujer. Parece que el tiempo que utilicé en componer la letra de esa canción no ha sido en balde.”

Aquella canción hablaba de todos mis sueños, pero ¡era demasiado horrible!

“Por cierto, fue Sirzechs quien me lo ofreció. Ese tío y Serafall estaban tan metidos en el tema que hasta se ocuparon de la música y la coreografía.”

Sensei, hasta yo me sorprendí al ver los resultados. Puede decirse que este es el resultado de la unión entre Demonios y Ángeles Caídos. Ossan también estaba riéndose alegremente.

“Jajajajaja. ¡Como era de esperar de este Sekiryuutei apasionado de los pechos! Anda, parece que hemos dado con algo grande mientras seguíamos a Ophis.”

Sensei y Ossan se quedaron mirando al Gran Rojo.

“Qué nostalgia. Así que el Gran Rojo, ¿eh...?”

“¿Tú también has luchado con él, Tannin?”

Ossan negó con la cabeza al escuchar la pregunta de Sensei.

“No, nunca me prestó la más mínima atención.”

¿Ni siquiera consideraba a Ossan un oponente digno? Entonces... ¿tan poderoso era ese Dragón gigantesco...?

“Cuanto tiempo, Azazel.”

Vali habló con Sensei.

“¿Habéis derrotado a Cruzerey Asmodeus?”

“Sí, pero fue Sirzechs el que se ocupó de él... Derrotando a sus líderes bastaba para que el resto de sus hombres se dispersara y huyera. Y parece que Shalba Beelzebub ha caído ante el Juggernaut Drive de Ise.”

“¿Y Onii-sama?”

Buchou le preguntó a Sensei.

“La barrera ya ha cedido, así que ha vuelto a la sala VIP.”

Entonces Sensei se dirigió a Ophis.

“Ophis, los que formaban la facción de los antiguos Maou que estaban campando por aquí ya han sido derrotados o se han rendido. En realidad, la facción que estaba bajo el control de los descendientes de los primeros Maou está prácticamente acabada.”

“Sí. Esa es una de las conclusiones.”

Ophis no daba la más mínima señal de sorpresa. Así que no le importaba nada que hubieran destruido a una de sus facciones entera. Al escuchar su respuesta, Sensei se encogió de hombros.

“El grupo con más poder que os queda, sin contar a Vali, es el formado por humanos que descienden de héroes o antiguos poseedores de Artefactos Sagrados. Creo que los llamáis la ‘facción de los héroes’, ¿verdad?”

¿La facción de los héroes? ¿¡Aún quedaban más grupos terroristas peligrosos!? Ah, ahora que lo pensaba, su organización había reunido a renegados de todos los bandos...

“Bueno, Ophis. ¿Luchamos?”

Sensei apuntó a Ophis con su lanza de luz. ¿¡Iban a seguir luchando!? ¿¡Acabaríamos metidos en una lucha entre jefes!? Pero Ophis le dio la espalda.

“Me voy a casa.”

Vaya, parece que no tenía ganas de luchar. Algunos de los nuestros no parecían dispuestos a dejarle ir. Tannin-ossan le gritó mientras extendía sus alas.

“¡Espera! ¡Ophis!”

Pero este sólo puso una sonrisa escalofriante.

“Tannin. Los Reyes Dragones se están reuniendo de nuevo. Esto se va a poner interesante.”

¡HYUU!

Escuché el aire vibrar un momento y... ¡Ophis ya había desaparecido!

Vaya, ¡se había escapado! Sensei y Ossan suspiraron.

“Nosotros también nos retiramos.”

Era la voz de Vali. Estaba a punto de entrar en una rasgadura dimensional creada por el tío del traje. ¡Siempre escapáis a toda prisa, chicos!

“Hyoudou Issei... ¿Quieres derrotarme?”

“Sí... Pero no eres el único al que quiero superar. Quiero sobrepasar a Kiba, de mi propio grupo, y también a mi colega, Saji. Hay muchos a los que quiero superar.”

“Yo también. Hay muchos otros a los que quiero derrotar, aparte de ti. Esto es extraño. Parece que el Sekiryuutei y el Hakuryuukou actuales tienen sueños más importantes que su lucha predestinada. Quizá tú y yo seamos unos Dragones raros, pero puede que eso esté bien de vez en cuando. Aun así, un día...”

Señalé a Vali con mi dedo.

“Sí, algún día zanjaremos todo esto. Sería un problema que redujeras a la mitad el pecho de Buchou o de Akeno-san.”

“Tal y como pensaba, eres un tío gracioso. Hazte más fuerte, Hyoudou Issei.”

“Nos vemos, ¡Dragón Oppai! ¡Y tú también, Princesa Interruptor!”

¡Tsk! ¡La sonrisa de Bikou me ponía de mala leche! Espera, ¿Princesa Interruptor? ¿Eh? ¿Por qué Buchou se estaba poniendo roja....?

“Kiba Yuuto-kun. Xenovia-san.”

El hombre que vestía de traje se dirigió a Kiba y a Xenovia.

“Soy el portador de la espada sagrada del rey y descendiente de Arturo Pendragón (28). Llamadme Arturo. Un día, tendremos un duelo entre espadas sagradas. Hasta entonces.”

Después de aquello, Vali y sus compañeros desaparecieron dentro de la fisura dimensional. Pensé en que tenía que haber ido tras ellos, pero habían salvado a Asia. No sé si fue por puro aburrimiento o qué, pero no tenía ganas de enfrentarme a él aquí.

Pero algún día, seguro que nos enfrentaríamos. Aunque aún quedaba para que llegase el momento en el que luchásemos, así que tenía que prepararme para cuando llegase. Cogí a Asia de la mano y le dije con una sonrisa.

“Esta vez sí que nos iremos a casa, Asia. A nuestra casa.”

“Sí, volveremos a casa. Otou-san y Okaa-san nos estarán esperando.”

Estaba mirando a Asia mientras ella sonreía... hasta que perdí la consciencia.


Vali Lucifer

“Vali, he recibido un mensaje de los líderes. Ese tío, Shalba, está al borde de la muerte pero ha sobrevivido.”

“Entendido, Bikou. De todos modos, Shalba se ha precipitado. Siempre estaba hablando de resistir hasta el final, pero tanto él como el resto de exiliados por los actuales Maou se han acabado queriendo dar demasiada prisa. Han provocado su propia destrucción porque sólo son capaces de actuar basándose en el odio.”

“Los de la facción de los antiguos Maou han dicho que quieren que seas su líder. ¿Qué vas a hacer?”

“Diles que estoy contento con mi posición actual. No quiero cargar con más cosas como descendiente de un antiguo Maou.”

“Aaaaah, parece que la facción de los antiguos Maou está prácticamente acabada. Ahora el resto de facciones van a empezar a crecer.”

“Catleya, Cruzerey, Shalba... Albergabais demasiada envidia. Si decidisteis vivir como orgullosos descendientes de los antiguos Maou, tendríais que haber vivido con el mismo orgullo con que lo hicieron ellos.”

“¿Por eso salvaste a esa monja curandera del grupo del Sekiryuutei? La verdad es que aquello no era algo que hubieras hecho normalmente.”

“Fue por simple aburrimiento. Eso fue todo.”


Héroes

“Shalba Beelzebub ha sido derrotado. El Hakuryuukou, Vali, ha dicho que no piensas sustituirle al mando.”

“Ya veo. Eso significa que el grupo de los descendientes de los antiguos Maou está acabado. Bueno, quizá todo haya terminado así porque el poseedor del Dimension Lost no se lo tomó demasiado en serio.”

“Serás... Fuiste tú el que se lo ordenó. ¿Y ahora qué? ¿Ha llegado el momento de que nosotros, el grupo de los descendientes de los héroes, entremos en acción? Cao, cao.” (29)

“¿Qué deberíamos hacer...? Me lo estaba pasando bien con nuestra búsqueda de nuevos talentos...”

“Igualito que el original... Pero en un futuro cercano, tendremos que hacer acto de presencia, queramos o no. La cosa está en que tú mismo no vas a dejar que sigan así demasiado tiempo. El Longinus definitivo...”

“El Longinus Auténtico, ¿eh? ¿Hacia dónde apunta la lanza? ¿Hacia la dominación o...?”



(26).- Los berserker eran guerreros vikingos que combatían sin apenas armadura bajo un estado de trance que les hacía resistentes al dolor y hacía que su fuerza fuera mucho mayor. Debido a ese estado de trance, en muchas ocasiones eran incapaces de diferencias aliados de enemigos en el campo de batalla, lo que les convertía en guerreros muy peligrosos.

(27).- Las Revelaciones (o el Apocalipsis según San Juan) es el último libro del Nuevo Testamento. En una de las cuatro partes de las que consta el libro (que comprende los Capítulos del 12 al 20), se habla de la lucha de los Ángeles contra un Dragón escarlata. Generalmente se ha interpretado como una alegoría sobre el enfrentamiento de los cristianos con el Imperio Romano.

(28).- Sí, es el Rey Arturo, el de los caballeros de la Mesa Redonda, Excalibir y todo eso.


(29).- Creo que eso último vienen a ser risas o algún ruido extraño del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario