domingo, 6 de abril de 2014

High School DxD - Vol 6 - Vida 1

Publicación nocturna (al menos en España) para variar. La verdad es que tampoco sé muy bien qué contaros, pero bueno. Estos días he podido ir traduciendo a ratos y ya casi he terminado de traducir la octava novela, aunque ha sido bastante decepcionante en su primer 75% por no haber avanzado para nada con la historia, tal y como esperaba. En fin, ya veré cómo continúa todo en la novena supongo. Pero de momento os dejo con el arranque de la sexta y del nuevo semestre en la Academia Kuou. Dadle duro


Vida.1 ¡Empieza el segundo semestre!

Parte 1

El verano había terminado y ya había empezado el nuevo semestre.

La ceremonia de apertura ya había concluido y la Academia Kuou había empezado con uno de los eventos de siempre, la preparación del festival deportivo. En esta época del año, siempre pasaba algo que me molestaba una barbaridad. Había un montón de gente que decidía “cambiar de piel”. Era algo que llamábamos “el Debut Veraniego”. La gente aprovechaba el verano para buscar un cambio radical en su imagen. Bueno, en comparación a mi primer año aquí, era cierto que el número de casos había sido menor, pero aun así seguía viendo a algunos de ellos. Los chicos solían apostar por cambios en su peinado, mientras que las chicas solían cambiar su manera de vestirse y demás para seguir las últimas modas. Así, ¡había gente que era muy sosa en el primer semestre que ahora habían aparecido con un nuevo look! El año pasado vi a mucha gente hacer aquello y yo tuve que odiarles en silencio, sin abrir la boca. ¡Les tenía envidia!

¡Yo también quería cambiar! ¡Yo también era un estudiante de instituto! ¡Quería teñirme el pelo y ponerme esas ropas tan guays! ¡Me las había probado alguna vez y parecía que con eso podría volverme alguien popular con las mujeres! ¡Todos los chicos que cambiaban su aspecto en el verano lo hacían por esos motivos! ¡Querían cambiar en el verano para conseguir echarse novia!

“Así que se ha graduado de su virginidad, ¿eh? El verano es un obstáculo insalvable para los chicos de instituto.”

El chico de gafas, Motohama, dijo aquello mientras asentía ligeramente. Era uno de mis pervertidos compañeros.

“Oh, Motohama. ¿Has podido saberlo sólo con ver ‘eso’?”

Asintió de nuevo al escuchar mi pregunta.

“Sí. Matsuda ha ido a verificar la información ahora mismo.”

“¡Heeeeey! ¡Ise! ¡Motohama! ¡Traigo noticias!”

El que vino corriendo a clase era Matsuda. Parece que había conseguido la información, a juzgar por como había venido corriendo.

“Era tal y como pensábamos. Yoshida, el de la clase de al lado, ¡lo hizo estas vacaciones! ¡Y parece que lo consiguió con una de las chicas de tercero!”

“¡Será cabrón!”

“¡Será cabróooooon!”

¡Motohama y yo lo dijimos con todo el odio que pudimos reunir!

¡Nuestros peores presagios se cumplieron! ¡Ese cabrón de Yoshida! No sólo había venido vistiendo a la moda, sino que también se notaba que su actitud era de alguien que venía crecidito. ¡Ahora sabíamos por qué!

“Se rumorea que Ooba, el de nuestra clase, también lo ha hecho con una de primero.”

“¿¡En serio!? ¿¡Nuestro Ooba!?”

Cuando nos dimos la vuelta, ¡Ooba nos saludó con la mano mientras ponía una sonrisa de oreja a oreja! ¡Jodeeeeeeer! ¡Maldito desertor de la virginidad! ¿¡En serio está bien perderla tan fácilmente!? ¡Está bien! ¡Yo también quiero perderla! Desde el segundo semestre del año pasado, empezamos a reunir información sobre las experiencias veraniegas de las personas que conocíamos. Lo cierto era que muchos chicos conseguían perder la virginidad en el verano y para nosotros, que aún lo éramos,  ¡era una información que queríamos saber desesperadamente! ¡Estábamos realmente intrigados pensando en quien lo sería y quien no! Según nuestros datos, ¡el ratio de chicos que habían perdido la virginidad había aumentado desde el año pasado! ¡La mayoría de los chicos de nuestro curso ya había tenido sexo! ¡Haberlo hecho o no tenía un gran efecto en el estatus social de la persona en cuestión! Notaba como nos miraban con superioridad, como si dijeran “Aaah, esos tíos aún no han podido catar a una mujer”. ¡Me ponían de mala leche!

Apoyé la cabeza sobre mi escritorio. ¡Joder! ¡Se supone que las cosas no tenían que haber salido así! ¡Había planeado cambiar y perder mi virginidad este verano! Y en vez de eso, ¡acabé en el Inframundo! ¿¡Hay algún estudiante que haya pasado las vacaciones en el Inframundo!? ¡Sí! ¡¡Yo!!

¡Y encima todo para que me persiguiera un Dragón por una montaña perdida! ¿¡Os podéis creer semejante estupidez!? Nadie se creería que hubiera malgastado el verano de mi segundo año de instituto luchando por mi propia vida con un monstruo gigantesco. ¡Aunque tampoco quería contárselo a nadie!

Después de todo, el único momento erótico que tuve en el verano fue el de los baños termales, pero nada más. Compararlo con mis años anteriores seguía siendo como comparar cielo y tierra, pero aun así... ¡Quería experimentar más cosas! ¡Mi primera vez con Buchou! ¡Hacerlo en la cama con Akeno-san! ¡Tener hijos con Xenovia! ¡Nada de eso había ocurrido mientras estuvimos en el Inframundo!

Tenía la suerte de que Matsuda y Motohama tampoco habían conseguido ningún avance en el verano. Si consiguieran convertirse en hombres antes que yo, me suicidaría. ¡En serio!

“Como huele a virgen por aquí...”

La que apareció diciendo aquello era la chica de gafas, Kiryuu. Se estaba riendo.

“¡Kiryuu! ¿¡Has venido hasta aquí para reírte de nosotros!?”

Asintió cuando escuchó a Motohama.

“Fufufu. Siendo vosotros, seguro que habéis tenido un verano aburridísimo.”

“¡Cállate!”

“Por cierto, Hyoudou. Últimamente Asia está actuando de forma extraña. ¿Sabes qué le puede estar pasando?”

Kiryuu me preguntó eso. Yo sabía el motivo, tenía que ser por Diodora. Yo también me había dado cuenta. Asia se sobresaltaba cuando el profesor le preguntaba algo en clase y hasta cogía algunos libros del revés.

Aunque ahora mismo Asia estaba riéndose con otras chicas de clase... Era muy popular en nuestra clase, tanto con los chicos como con las chicas. Era tan guapa que uno se sentía totalmente recuperado sólo con hablar con ella. Incluso entre los chicos, había muchos que hablaban con ella para experimentar esa sensación más que por estar enamorados de ella. Ni siquiera se acercaban a ella mirándola con ojos de pervertido. Pero bueno, no les culpo. La verdad es que yo también me siento más relajado cuando estoy con Asia. Cuando se dio cuenta de que la estaba mirando, me saludó moviendo la mano. Estaba sonriendo, pero se notaba que se estaba forzando un poco... Hmmmm, lo cierto es que estaba preocupada por algo. ¿Qué deberíamos hacer con aquella proposición? Mientras seguía mirándola pensando en todo eso, Kiryuu me miró con sus ojos acusadores.

“¿Pasa algo?”, le dije.

“Nada, es sólo que desde que ha empezado el segundo semestre, tu popularidad con las chicas ha aumentado bastante.”

“¡...! ¿¡En serio!? ¿¡Y eso por qué...!?”

“Ahora se te ve más serio, y hasta yo puedo decir que tu cuerpo está mucho más musculoso. Hay chicas que dicen que te has vuelto más salvaje.”

Hmmmm, ya veo. Empecé a tocarme la cara para comprobarlo. Sabía que mi cuerpo estaba más trabajado que antes. Bueno, era normal que fuera así cuando había estado viviendo con un Dragón en las montañas. También había tenido que vivir como un animal salvaje. Así que dicen que me he vuelto más salvaje. Ya veo, fufufu. Parece que hay personas que si que saben observar a los demás. ¿Acaso mi encanto natural había aumentado tanto este verano que había empezado a interesarle a las chicas?

“Fufufu, la verdad es que estuve trabajando duro. Eso quiere decir que realmente este verano he madurado.”

Me apoyé la mano en la barbilla mientras sonreía. Kiryuu parecía algo decepcionada.

“Si no estuvieras siempre tan orgulloso de ti mismo...”

¿¡A-A qué venía esa cara...!? No era capaz de entenderla en absoluto.

“¡O-Oíd! ¡Es urgente!”

De repente, uno de los chicos de clase entró corriendo. ¿Qué había pasado? Echó un trago de agua de una botella que le dio un amigo suyo y entonces habló para que todos pudiéramos escucharle.

“¡Va a venir otro estudiante de intercambio! ¡Es una chica!”

Todos nos quedamos en silencio y...

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?”

La clase entera gritó de la sorpresa.


“Um, puede que sea poco habitual a estas alturas del curso, pero tendremos una nueva estudiante.”

Todos estábamos excitados por lo que acababa de decirnos nuestro profesor. ¡Los chicos estábamos que nos subíamos por las paredes! ¡Era una chica! ¡Lo normal era que todos estuviéramos así! Aunque las chicas parecían desconcertadas al ver nuestra reacción, lo cierto es que ellas estaban igual de expectantes que nosotros.

“Entra.”

La que entró en clase tras las palabras del profesor fue...

“¡Ooooooooooooh!”

Los chicos no pudieron evitar gritar de alegría.  La chica que entró tenía el pelo castaño separado en dos coletas y, como era normal por la reacción de los chicos de clase, era muy guapa. Pero yo no estaba feliz, estaba tan sorprendido que sentía como si se me fueran a salir los ojos de sus órbitas. Cuando miré a Asia vi que estaba igual que yo. Y Xenovia parecía no dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos. ¡Era normal que hubiéramos reaccionado de esa forma! ¡No podría haber sido de otro modo cuando la que había aparecido allí era precisamente ella! La estudiante transferida inclinó su cabeza y se presentó con una gran sonrisa. La cruz que llevaba colgada del cuello brilló. Había cambiado su peinado, pero ¡no había duda de que era ella!

“Me llamo Shidou Irina. ¡Espero que nos llevemos bien!”

Sí, se trataba de Shidou Irina, ¡la chica que vino antes del verano a recuperar a Excalibur con Xenovia!


Parte 2

“Ven conmigo un segundo.”

Durante el descanso, todas las chicas y chicos de clase estaban acosándola a preguntas, así que la cogí de la mano y me la llevé corriendo hasta un lugar donde estaríamos solos con Asia y Xenovia.

Shidou Irina, mi amiga de la infancia. Se mudó cuando aún éramos niños a otro país y acabó gozando del favor de la Iglesia hasta convertirse en una usuaria de espadas sagradas de la Iglesia Protestante.

Hace un tiempo hubo un incidente en el que varias Excalibur que estaban bajo el control de la Iglesia terminaron en poder de uno de los líderes de los Ángeles Caídos. Para resolver aquella situación, Xenovia y ella vinieron hasta esta ciudad. Xenovia terminó por conocer la verdad sobre Dios y decidió quedarse a vivir en Japón y se convirtió en un Demonio sin pensárselo demasiado. Por su parte, Irina decidió volver al país donde había crecido. No nos habíamos visto desde... Pero nunca había pensado que volviéramos a reunirnos de esta manera... Tío, estaba realmente sorprendido. Y había sido todo tan repentino... Ya no era nuestra enemiga, ¿verdad? Los Tres Grandes Poderes ahora estaban aliados. A-Así que la razón por la que Irina ha decidido venir es...

“¡Ha pasado mucho tiempo, Ise-kun, Xenovia!”

Irina abrazó a Xenovia.

“¡Xenovia! ¡Me alegra ver que todo te va bien! Puede que sea algo extraño debido a nuestras posiciones, pero ¡me alegro un montón!”

“Sí, sí que ha pasado tiempo, Irina. Yo también me alegro de ver que todo te va bien. Aunque la cruz esa que llevas me ha hecho un poco de daño...”

Era la reunión de la antigua pareja de portadoras de espadas sagradas. Xenovia también estaba sonriendo. Y ahora, ¿qué debería preguntarle? Mientras estaba pensando en qué decir, Xenovia se me adelantó.

“¿Qué te trae por aquí?”

Sí, eso también servía. Simple y directa, como siempre.

“Me han transferido aquí por orden de Miguel-sama. Os daré más detalles después de clase. Nos veremos en el edificio de la antigua escuela, ¿vale?”

Irina nos dijo aquello mientras nos guiñaba un ojo. Le envié un mensaje a Buchou desde mi teléfono móvil y escribí “Ha venido Shidou Irina, ¿lo sabías?”. Ella me contestó “Sí, ha sido algo que ha surgido de repente. Después de clase os lo explicaré todo, así que esperad hasta entonces. Después de todo, sólo es una estudiante de intercambio.” Ah, así que Buchou ya lo sabía. Era obvio. Este era el territorio de Buchou, así que nadie debería poder entrar en él sin que se hubiera acordado antes con ella. Bueno, pues esperaría hasta que terminasen las clases.


En la sala del club, después de las clases.

“Shidou Irina-san, bienvenida a nuestro instituto.”

Todos los miembros del club de ocultismo, Azazel-sensei y Sona-kaichou se reunieron para darle la bienvenida a Irina. Y por cierto, volvía a tener a Koneko-chan sentada en mis rodillas. Se habían convertido en su asiento personal.

“¡Muchas gracias, chicos! Bueno, hay personas a las que es la primera vez que veo, pero muchos otros ya me conocéis. Soy Shidou Irina, representante de la Igl... No, ¡he venido aquí como enlace de los Ángeles!”

CLAPCLAPCLAP

Todos la aplaudimos. Bueno, había oído que había venido de parte del bando del Cielo. Ahora que lo pensaba, hasta ahora estábamos sólo Demonios y Ángeles Caídos en la academia, pero no había Ángeles. Aunque la Iglesia seguía apoyándonos. Irina empezó con su discurso sobre “dar las gracias al Señor” y “Miguel-sama es genial”. Todos sonreímos algo forzados, pero escuchamos lo que tenía que decirnos. Su fe en sus creencias seguía siendo tan firme como siempre... Había algo que quería preguntarle a Xenovia, así que le susurré al oído.

{O-Oye, Xenovia.}

{¿Por qué hablas tan bajo?}

{Irina no sabe nada sobre la muerte de Dios, ¿verdad?}

{No lo sabía, al menos cuando no nos separamos.}

Es verdad. ¿Estaba bien que las cosas fueran así? Todos nosotros sabíamos que Dios había muerto. Si esta chica se enteraba, el impacto sería tan grande que podría pasar algo realmente serio. Estaba preocupado por ello, pero Sensei le preguntó sin tapujos.

“Sabes que el Dios que se menciona en la Biblia está muerto, ¿verdad?”

“¡S-Seeenseeeiiii! ¡No puedes preguntarle algo así de esa manera!”

Eso fue lo que le dije, pero él se limitó a suspirar.

“Idiota. Si la han enviado aquí es porque ya sabe todo lo que pasó. Escucha, este lugar es uno de los puntos más importantes para la alianza de los Tres Grandes Poderes. Si alguien de nuestros bandos llega aquí, eso quiere decir que ya le han dado toda la información necesaria al respecto.”

Irina asintió al escuchar a Sensei.

“Por supuesto, Gobernador de los Ángeles Caídos. No te preocupes, Ise-kun. Ya sé todo sobre la ausencia de nuestro Señor.”

¿En serio? ¡Parece que fuimos unos idiotas al preocuparnos por ella!

“Te veo bastante bien. Nunca pensé que Irina, alguien con una fe tan grande en sus creencias, pudiera venir a un lugar así sin mostrarse afectada por ello.”

Después de un silencio que siguió a las palabras de Xenovia, ¡las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Irina! ¡Empezó a gritar a Xenovia mientras se acercaba a ella!

“¡Pues claro que estoy afectada! ¡Mi apoyo espiritual! ¡El centro del universo! ¿¡Que el padre de todo aquello había mueeertoooo!? He vivido siempre bajo sus creencias, ¡así que necesité dormir siete días enteros cuando Miguel-sama me contó la verdad! ¡Aaaaaaaaaaah, Señooooooor!”

Vaya... Había empezado a llorar mientras se apoyaba en la mesa. B-Bueno, para alguien tan creyente, la muerte de Dios debería ser algo realmente impactante. Mi familia nunca había sido religiosa, así que no sabía qué se sentiría, pero Asia casi se desmayó cuando se enteró de aquello.

“Entiendo como te sientes.”

“Lo sabemos.”

Asia y Xenovia le dijeron aquello amablemente a Irina. Las tres se fundieron en un abrazo. Asia y Xenovia habían seguido rezando desde aquello. Creo que aún se sentían agradecidas con Dios.

“¡Asia-san! ¡Siento haberte llamado bruja la última vez! ¡Hasta le dije cosas horribles a Xenovia cuando se despidió de mí! ¡Lo siento mucho!”

Asia y Xenovia sonrieron al escuchar las disculpas de Irina.

“No importa. Espero que podamos llevarnos bien, ya que amamos al mismo Señor.”

“No le des importancia. También fue mi culpa por actuar sin haberlo pensado como es debido. Me convertí en Demonio inmediatamente después de aquello, pero me alegro de que hayamos podido volver a reunirnos así.”

“¡Ah, Señor!”

Las tres empezaron a rezar juntas...  ¿Podíamos suponer que todo estaba bien entre ellas? Habíamos pasado por muchas cosas desde que sucedió aquello, pero me alegraba ver que aquella extraña tensión estaba empezando a desaparecer. Quizá este era el nacimiento del “trío de la Iglesia”. Poder reír con todos era la mejor sensación que conocía. Aunque lo cierto es que de las tres, dos eran Demonios...

“¿Puedo entonces asumir que eres la mensajera de Miguel?”

Irina asintió al escuchar aquella pregunta de Sensei.

“Sí, Azazel-sama. Miguel-sama estaba preocupado porque no había nadie de parte de los Ángeles aquí. Dijo que no tener a nadie en esta zona sería un problema.”

“Oh sí, es verdad que Miguel dijo algo parecido. Este lugar está activo gracias al poder de los que no estamos ni en el Cielo ni el Inframundo, pero los que de verdad están trabajando en esta zona son los grupos de Rias y de Sona Sirtri, con mi ayuda y la de algunas otras personas. La cosa es que con eso estábamos funcionando bastante bien, pero Miguel dijo muy seriamente que creía que también debería haber alguien de su bando trabajando aquí y que mandaría a alguien. El Cielo ya nos ha facilitado más ayuda de la que habíamos pedido, así que le dije que no necesitábamos a nadie, pero se resistió a aceptarlo y al final decidió mandarla a ella...”

Sensei dijo todo aquello y terminó suspirando. Oh, así que era eso lo que había pasado. Sí, en este lugar sólo había Demonios y Ángeles Caídos, así que no sería extraño que hubieran decidido mandar a uno o dos de los Ángeles. Pero el territorio de Buchou estaba empezando a estar hasta arriba. Al principio sólo éramos un puñado de Demonios, pero ahora hasta teníamos a gente de la Iglesia y de los Ángeles Caídos trabajando juntos. La verdad es que uno nunca sabe lo que le va a deparar la vida. Buchou también parecía mostrarse algo reservada al principio, pero al final tuvo que priorizar el ejercicio de sus responsabilidades, tal y como le pidió Maou-sama con frases como “podría sernos de utilidad en muchos aspectos” y “deberías considerarlo un honor”.

Irina se levantó y empezó a rezar. Su cuerpo empezó a brillar y unas alas blancas salieron de su espalda. ¡Oooooooh! ¡Parecía un Ángel! Espera... ¿¡que le han salido alas!? ¿¡Se había convertido en un Ángel!? Todos nos sorprendimos al ver aquello, pero Sensei se limitó a hacerle una pregunta con toda la calma del mundo mientras se ponía la mano en la barbilla.

“Te llamabas Shidou Irina, ¿verdad? ¿Has completado el proceso de transformación en Ángel?”

“¿Transformación en Ángel? ¿Existe algo como eso?”

Cuando le pregunté a Sensei, este se encogió de hombros.

“No, lo cierto es que no... al menos hasta ahora. Aunque había una teoría bastante discutida entre los científicos del Cielo y del Inframundo...”

Irina asintió una vez más mientras Sensei parecía estar pensando sobre algo.

“Sí. Recibí la bendición de Miguel-sama y me convertí en un Ángel reencarnado. He escuchado que los miembros del Serafín utilizaron la tecnología de los Demonios y los Ángeles Caídos y finalmente lo consiguieron.” (2)

¿¡Que consiguieron hacer algo como eso!? Así que la alianza entre los Tres Grandes Poderes había llegado hasta ese punto... Había escuchado que no podían nacer más Ángeles desde la muerte de Dios, pero con esto, aunque fueran reencarnados, su número podría seguir aumentando. Así que Irina era un Ángel, ¿eh? Demonios, Ángeles Caídos y Ángeles. Los tres poderes estábamos reunidos en la Academia. Irina siguió hablando.

“Los diez Serafines decidieron tener doce subordinados llamados ‘Guerreros Santos’, cada uno de los cuales tendrá una posición del ‘As’ a la ‘Reina’, como en una baraja de cartas (3). La carta del ‘Rey’ correspondería al Ángel-sama, que sería nuestro maestro.”

Sensei parecía interesado en lo que acababa de decir Irina. Siempre le gustaba hablar de nuevas tecnologías y esas cosas.

“Ya veo. La tecnología de los Piezas Demoniacas... Así que han utilizado la tecnología empleada en las Piezas Demoniacas y los Artefactos Sagrados artificiales de los Ángeles Caídos, ¿eh? Vaya, en el Cielo sí que saben crear cosas interesantes con la tecnología que les hemos mostrado. Si los Demonios utilizan el ajedrez, los Ángeles han apostado por las cartas. Bueno, parece que han querido sacarse la carta del triunfo de debajo de la manga. Desde la muerte de Dios, era imposible que pudieran darse más Ángeles puros, así que la idea de aumentar su número con Ángeles reencarnados podría repercutir positivamente sobre sus fuerzas.”

Así que habían transformado las Piezas Demoniacas en una versión para Ángeles, ¿eh? Ya veo, así que este tipo de cosas eran posibles después de todo.

“Si se utiliza un sistema como ese, podría haber alguien muy fuerte que se mantuviera en las sombras, el Joker. Los doce miembros también representan a los doce apóstoles. Sí que parece que las cosas van a ponerse divertidas. Estos Ángeles...”

Sensei empezó a reírse como si realmente le pareciera gracioso. Al Gobernador de los Ángeles Caídos le encantaba leer entre líneas.

“¿Y tú qué carta eres, Irina?”

La pregunté porque quería saberlo, e Irina me contestó con confianza.

“¡Soy un ‘As’! Fufufu, como ‘As’ de Miguel-sama, ¡he recibido una posición privilegiada! ¡Ya podría morir en paz! Aunque nuestro Señor ya no esté con nosotros, ¡puedo seguir viviendo como el ‘As’ de Miguel-sama!”

Oh, ¡le estaban brillando los ojos! Vaya, si tenía el símbolo del ‘As’ en la mano.

“Así que ahora el nuevo soporte de tu vida es Miguel-sama, ¿eh?”

Cuando lo dije dando un suspiro, Xenovia, que estaba a mi lado, me contestó.

“Sí. Es mejor eso que estar perdido.”

Bueno, era cierto. Mejor que arrojarse a la desesperación tras conocer la muerte de Dios, parece que ha sido capaz de seguir adelante con un nuevo maestro. Irina nos dijo muy feliz.

“Además, Miguel-sama dijo que en el futuro podría estudiarse la posibilidad de celebrar unos Rating Game especiales entre ‘Piezas Demoniacas’ y ‘Guerreros Santos’. También dijo que de momento sería algo que sólo los Ángeles del Serafín podrían utilizar, pero dentro de poco se extendería a todos los Ángeles de rango alto para que pudieran combatir entre ellos, ¡igual que los Rating Games de los Demonios!”

¿¡Un juego!? ¿¡Contra los Ángeles!? ¿¡Un combate entre ‘Piezas Demoniacas’ y ‘Guerreros Santos’!? Estábamos sorprendidos, pero Sensei parecía estar impresionado.

“Hay gente de los Demonios y de los Ángeles que están en contra de la decisión que tomamos los dirigentes de los Tres poderes. Nuestra relación estuvo marcada por la guerra durante mucho tiempo, así que muchos han mostrado preocupados cuando les dijimos que deberíamos llevarnos bien de ahora en adelante. Pero seguro que Miguel-san ya ha pensado en eso. Con esto pretende preparar un simulacro de guerra para que todos puedan emplear las fuerzas que gastan en discutir en idear estrategias de combate y resolver sus diferencias en el campo de batalla. Es igual que los Campeonatos del Mundo o los Juegos Olímpicos de los humanos.”

¿Así que era para que los que no estaban contentos con la situación pudieran liberar su estrés? Hmmm, así que cada bando había empezado a tomar nuevas medidas y políticas desde que se convirtieron en una alianza... Todas esas cosas parecían muy complicadas.

“Entonces ¿sería posible que nosotros, el grupo de los Gremory, y los Ángeles, que emplean el mismo sistema, combatiéramos entre nosotros?”

Sensei hizo un gesto con el cuello.

“Quizá en un futuro sea posible. Pero aún así, no es nada seguro. Quizá en diez años... o veinte tal vez. Bueno, más o menos ese sería un buen plazo para vosotros, que aún sois unos novatos. Así podríais disfrutarlo como es debido.

V-Veinte años... Eso sonaba muy lejano. Pero bueno, los Demonios y los Ángeles vivían mucho tiempo.

“Parece que sí que sería algo con lo que podríamos disfrutar.”

Kiba también parecía tener interés en el tema. La estrella-sama de nuestro grupo parecía realmente interesado.

“L-La Iglesia da miedo...”

Por otro lado, Gasper parecía preocupado. Sí, había oído que la Iglesia había continuado con la caza de vampiros. Aún no habíamos llegado a ningún pacto con los vampiros. De hecho, las distintas ramas de la Iglesia seguían impartiendo la misma doctrina que siempre, aunque realmente estaban colaborando con los Demonios y los Ángeles Caídos. Había escuchado que tenían un equipo de investigación dedicado a evitar que nacieran nuevos tipos de Demonios. Era una información que habíamos obtenido nosotros y los Sirtri. Eso quería decir que podíamos ocuparnos de cualquiera que estuviera realizando actos sospechosos que afectasen a la alianza de los Tres Grandes Poderes a nuestra discreción. Aunque esperaba no encontrar ese tipo de cosas con demasiada frecuencia, ya que estábamos intentando llevarnos bien entre nosotros...

¡La paz es lo mejor! Bueno, aunque haya aparecido algo como los ‘Guerreros Santos’, me alegraba de que eso no afectara a los Rating Games de momento. Ahora mismo ya teníamos bastante con encargarnos de competir con el resto de jóvenes Demonios de clase alta.

“Bueno, dejemos este tipo de conversación para otro momento y empecemos con la fiesta de bienvenida de Shidou Irina-san.”

Sona-kaichou lo dijo con una sonrisa. Irina también habló mientras nos miraba a todos.

“¡A todos los Demonios presentes! ¡Hasta ahora os había considerado enemigos y hasta llegué a eliminar a alguno de los vuestros! Pero Miguel-sama me dijo ‘Tenemos que llevarnos bien con ellos, ¿vale?’, ¡así que espero que podamos dejar eso atrás y tener una buena relación de ahora en adelante! La verdad es que, personalmente, también quiero que todos nos llevemos bien. Trabajaré mucho como representante de la Iglesia, así que ¡cuidad de mí a partir de ahora!”

Bueno, todo esto era bastante complicado, pero parece que Irina iba a unirse a nuestro grupo de la Academia Kuou. Después de aquello, los miembros del consejo escolar se unieron a nosotros y la fiesta de bienvenida para Irina comenzó.


Parte 3

Habían pasado unos días desde que Irina fue transferida...

“¡Sí! ¡Yo! ¡Yo me ocuparé de la ‘carrera de objetos’!”

Irina había levantado la mano con energía. Ya se había establecido bien en clase. Gracias a su carácter tan activo, era popular con chicos y chicas por igual. Ahora estábamos en clase, decidiendo quien se ocuparía de participar en las pruebas del Festival Deportivo de la Academia.

Haa... Yo estaba apoyado en mi escritorio, suspirando. Habían decidido que Irina también iba a vivir con nosotros. Justo antes de las vacaciones de verano, la casa de los Hyoudou se había convertido en un bloque de cinco pisos que contaba con tres plantas más bajo tierra. La mayoría de los miembros del Club de Ocultismo se habían mudado a mi casa, y ahora Irina había hecho lo propio. Bueno, había espacio más que de sobra, así que tampoco pasaba nada porque hubiera una o dos personas más viviendo con nosotros. Como cada vez vivían más chicas con nosotros, estaba aún más intranquilo. Si quitábamos a mi madre, ¡todas eran muy guapas! ¡Era el lugar ideal para que viviera un joven estudiante de instituto como yo! O bueno, eso era lo que pensaba yo al principio, porque la realidad no era tan simple. Con tantas chicas juntas, nunca encontraba el momento para integrarme un poco...

Por ejemplo, cuando Asia, Xenovia e Irina empezaban a hablar de cosas de chicas, ¡para mí era realmente difícil incorporarme a la conversación! Koneko-chan pudo engancharse fácilmente, pero ¡yo no era capaz! Soy el único chico aquí, ¿sabéis? ¿Qué se supone que debería hacer? ¿Encender la consola? ¿Leer manga? ¡Era imposible que un chico con una naturaleza pervertida como la mía pudiera entablar conversación con una chica! Cuando me sentía solo e iba a ver a mis Onee-sama, ¡Buchou y Akeno-san también estaban hablando de cosas de chicas, al estilo Onee-sama! Si me metiera en la conversación diciendo algo como “Buchou~” o “Akeno-san~”, ¡sólo haría que me sintiera triste!

¡Uaaaaaaaaaaaaaaaah!

¡Estaba bastante afectado! ¡Era un chico sin valor, incapaz de superar algo como esto! ¡En este estado no podría aspirar a convertirme en el Rey de mi propio harén! Había vuelto a ser consciente de ello. Todo se debía a mi falta de espíritu. ¡Eso era! ¡Tener un harén implica tener que ocuparse de varias chicas al mismo tiempo! ¿¡Cómo podía estar así en este tipo de situación!? Pero ¡tampoco sabía qué haceeeeeer! ¿¡Debería buscar información de las marcas de ropa que utilizaban para poder hablar sobre ellas!? ¿¡Debería ir a buscar una tienda de ropa a la moda para poder sacar tema de conversación!? ¡¡No lo séeeeeeeeeeeee!! ¡No sabía qué decir cuando me unía a una conversación de mujeres! Parecía que esa era la razón por la que no era popular con las chicas y estaba algo confuso con todo este tema.

Bueno... Eso no era lo único que pasaba en mi casa, así que tampoco era para tanto. Normalmente en casa me llevaba bien con todas ellas, pero sus estilos de vida también eran femeninos. No debería pensar demasiado sobre ello... Bueno, a veces también había situaciones un poco subidas de tono... pero daba mucho miedo cuando empezaban a pelearse entre ellas... ¿Eh? Esto era muy extraño... ¿Estaba teniendo todos estos problemas cuando se suponía que estaba viviendo una situación ideal? ¿Se suponía que era tan complicado tener tu propio harén?

Sob... Tannin-ossan, mi juventud está plagada de problemas.

“Hyoudou.”

De repente, Kiryuu me llamó. Estaba justo delante de la pizarra donde estaba apuntando todo lo relativo al festival deportivo.

“Se te ha roto la camisa, justo debajo del brazo.”

“¿Eh? ¿En serio?”

Me miré para ver si realmente estaba rota y... Cuando me di cuenta de lo que pasaba, era demasiado tarde. Levanté el brazo para poder mirarme la camisa y... ¡era obvio que no estaba rota!

“¡Bien! ¡Pues no se hable más!”

¡Escribió mi nombre con tiza en la pizarra!

“¡Ugh! ¡Me has engañado, Kiryuu!”

¡Me la había jugado! ¡Estaba tan absorto pensando en mis cosas que me pilló con la guardia baja! Protesté, pero ¡ella se limitó a reírse lascivamente!

“Vas a participar en la carrera a tres piernas. Tu compañera será...”

Kiryuu apuntó con su tiza a una chica. Y la que estaba en esa dirección era... ¡Asia levantó la mano tímidamente!

“Asia y tú os ocuparéis de la carrera a tres piernas.”

Así es como los trucos de Kiryuu provocaron que Asia y yo tuviéramos que participar en aquella carrera.


Parte 4

Al día siguiente, toda la Academia estaba preparándose para el festival deportivo. En mi clase también nos habíamos puesto el uniforme de educación física y estábamos entrenando todos juntos en las pistas de atletismo.

“¡Te desafío, Xenovia!”

“¡Vamos allá, Irina!”

Irina y Xenovia estaban corriendo por las pistas. Todos mis compañeros estaban animándolas. Tsk, pero ¿qué están haciendo...? Es más, ¡las dos estaban corriendo rapidísimo! ¡Además iban gritando mientras daban vuelta tras vuelta! Tal y como esperaba de un Ángel y un Demonio. Tío, si la competición fuera sólo de chicas, mi clase podría ganar fácilmente. Las únicas rivales serían las chicas del consejo estudiantil... Había algunas chicas del grupo de los Sirtri que estaban en el mismo curso que nosotros.

“Pero... si se mueven tan rápido, es difícil ver como les botan los pechos.”

“Sí.”

“Tal y como pensaba, se necesita una velocidad adecuada para ver como botan.”

El trío pervertido, Matsuda, Motohama y yo mismo, estábamos viendo los movimientos de los pechos de las chicas de clase. ¡Era imposible no mirarles los pechos cuando las veías corriendo! ¡Un hurra por los uniformes de educación física!

Irina era muy esbelta, pero tenía un par de oppai de un tamaño considerable. Era tal y como recordaba de cuando la vi con aquel traje de combate tan ceñido: su cuerpo estaba bien desarrollado. Me acordaba de aquello perfectamente. Entonces, alguien me habló.

“Oh, Hyoudou.”

“Hey, Saji.”

Era Saji. Estaba llevando instrumentos de medición y otras cosas del estilo.

“¿Qué estás haciendo?”

“Ver como les botan los pechos.”

“N-No vas a cambiar nunca, ¿eh?”

Saji suspiró. ¿Hmm? Saji llevaba una venda en el brazo derecho. ¿Tenía una herida?

“¿Y esa venda?”

“¿Hmm? Ah, esto...”

Se quitó un poco la venda. Había un montón de marcas en su brazo que parecían una serpiente negra.

“¿Qué es eso...?”

Le pregunté con cautela. Saji respondió.

“Cuando le pregunté a Azazel-sensei me dijo que se debía al combate que tuve contra ti en el último juego. Al parecer, conectarme contigo, el Sekiryuutei, en su Balance Breaker, y absorber parte de tu sangre ha provocado cierta reacción en mi cuerpo. Se ve que la línea que te dejé conectada siguió funcionando y ha reflejado la información del Sekiryuutei en mí mismo, obteniendo sus datos.”

“¿En serio? ¿Y eso es malo?”

“No, parece que los efectos no son negativos. Es sólo que ha hecho que me aparezcan marcas en el cuerpo. Como esta, por ejemplo.”

Lo que Saji me mostró era una pequeña joya que había aparecido en su brazo... Pensé que era una joya, pero era una, ¿no? Era igual que la joya de Vali, del Artefacto Sagrado artificial de Sensei y del mío... todos Artefactos Sagrados de tipo Dragón.

“¿Será una maldición...?”

Cuando le dije eso, puso cara de preocupación.

“Waaaah... No digas ese tipo cosas, que es lo que yo me temo... ¿Sabes que la leyenda de Vritra no dice cosas demasiado buenas?”

Saji cambió de tema rápidamente.

“Bueno, ¿en qué actividades vas a participar, Hyoudou?”

“En la carrera a tres piernas. Han decidido que participaríamos Asia y yo.”

“Joder, ¡eres un cabrón con suerte! A mí me toca la carrera de comer pan.”

Hmmm, la carrera de comer pan. Eso también parecía divertido, pero me limitaría a disfrutar de mi carrera con Asia-chan.

Saji volvía a sentir envidia de mí, pero entonces aparecieron dos chicas de gafas.

“Saji, ¿qué estás haciendo ahí plantado? Tenemos que comprobar que todos los puestos estén preparados debidamente, así que vente con nosotras y rapidito.”

“En el consejo estudiantil nos falta fuerza bruta, así que esfuérzate mucho, por favor.”

Eran Sona-kaichou y su fuku-kaichou, Shinra Tsubaki-senpai. Las dos se dirigieron hacia Saji. Oh, a las dos les brillaban las gafas.

“¡S-Sí, Kaichou! ¡Fuku-kaichou!”

Saji salió corriendo detrás de ellas.

Kaichou y Fuku-kaichou parecían realmente estrictas... Hablando de gafas, me acordé de la heredera de los Agares. También parecía muy tranquila y... llevaba gafas. ¿Serían todos los Demonios con gafas del tipo calmado y serio? Saji se despidió haciendo un gesto con la mano mientras se dirigía a un rincón de las pistas con Fuku-kaichou.

Vaya, Vritra.

¿Hmm? Ddraig, ¿qué quieres decir con eso?

No, nada. No te preocupes. Parece que entrar en contacto directo conmigo ha hecho que se acelere mucho. Da igual el número de trozos en el que hayan dividido su alma, siempre que comienza de nuevo es una historia diferente.

No tengo ni idea de lo que estás diciendo.

Tienes cerca de ti a Fafnir y Vritra. Y también has conocido a Tannin. Parece que eres un recipiente que ha estrechado muchos lazos con otros de los Reyes Dragones.

Hmmm. Parece que Ddraig-san estaba otra vez pensando en sus cosas.

“¡Asia! ¿Te han crecido las tetas durante estas vacaciones de verano?”

“¡Kyaaa! ¡Kiryuu-san! ¡No me las agarres así!”

Ah... La chica de gafas estaba volviendo a acosar sexualmente a Asia. Tío, siempre que le quitaba la vista de encima acababa acosando a mi pobre Asia... Tendría que darle un toque más tarde. De lo contrario, ¡Asia acabaría volviéndose una pervertida! Ya había visto que había empezado a buscar ciertas cosas en internet por la mala influencia de Buchou y Akeno-san...

Bueno, de momento tendría que empezar a practicar con Asia. Cogí una cuerda de la caja de material para las actividades para poder entrenar la carrera a tres piernas.

“¡Asia! ¡Vamos a entrenar!”

“¡S-Sí!”

Inclinó la cabeza ante Kiryuu, que estaba corriendo detrás de ella y vino hacia mí. El resto de la clase ya había empezado con su entrenamiento. Ah, había algunos que eran buenos corriendo pero sus ritmos estaban totalmente desacompasados.  También parecían estar cortados por el hecho de estar tan juntos unos con otros. Asia y yo también nos juntamos y até la cuerda a nuestras piernas.

“Bien, ¡vamos allá, Asia!”

Aunque parecía algo avergonzada, me rodeó la cintura con la mano. Ahora ya estábamos preparados.

Hmmmm, el pelo de Asia olía muy bien... Y como su cuerpo estaba pegado al mío, podía notar algo muy blandito...

¡No, no! ¡Necesito quitarme esos pensamientos de la cabeza! ¡Mi compañera era Asia! ¡Autocontrol! Después de respirar profundamente un par de veces, nos miramos, asentimos y dimos un paso adelante.

“Vamos. Uno, dos...”

Nos empezamos a mover siguiendo el ritmo, pero...

¡Nos trastabillamos y empezamos a perder el equilibrio!

“¡Uoooo!”

“¡Kyaaa!”

¡Cogí rápidamente a Asia, que estaba a punto de caerse, y recuperamos el equilibrio!

“H-Hmmm.... Parece que tendré que adaptar mi ritmo al tuyo, Asia.”

Eso es lo que dije. Cuando miré a Asia, su cara estaba totalmente roja y parecía que le estaba pasando algo. ¿Eh? Parece que mi mano derecha había aterrizado sobre algo realmente blandito...

¿Eh? ¡Estaba agarrando sus oppai!

Ahora lo entiendo... Así que cuando Asia estaba a punto de caerse... ¡la sujeté del pecho!

Hmmm, ¡parecía que eran más grandes! No, ¡no debería seguir agarrándola por ahí! ¡Quité las manos de encima de los oppai de Asia!

“¡L-Lo siento! ¡No fue a propósito!”

¡Me disculpé! ¿¡Qué he hecho!? Aunque le dije a Asia lo importante que era para mí, ¡al final he terminado por sobarle los pechos! P-Pero esa sensación era increíble...

“V-Vale... No pasa nada. Pero, por favor, avísame antes de tocarlas... N-Necesito prepararme para ello...”

Entonces ¿¡no pasa nada siempre que te avise primero!? No, ¡eso está mal! ¡Que no ha sido a propósito!

Empecé a sentirme mal conmigo mismo por haber disfrutado sexualmente del momento, pero no me duró demasiado. Después de recobrar un poco el aliento le dije.

“B-Bueno, pues sigamos entrenando.”

“S-Sí. Siento mucho no ser buena con los deportes.”

Asia parecía algo deprimida.

“No te preocupes. Sólo tenemos que conseguir llevar el mismo ritmo. Es trabajo en equipo.”

“¿T-Trabajo en equipo?”

Asia ladeó su cabeza de una forma muy mona. Sí, hiciera lo que hiciera esta chica, ¡siempre me parecía monísima!

“Sí, trabajo en equipo. Vamos a ir andando mientras marcamos el ritmo con la voz. No vamos a correr hasta que no nos acostumbremos a esto.”

“Sí.”

Sí. Es igual que mi entrenamiento. Podemos acostumbrarnos a ello, poco a poco. Esa será la clave de nuestro éxito. Eso es algo que nosotros, que no teníamos nada, habíamos aprendido.

“¡Vamos a ello una vez más!”

“¡Sí!”

Y así fue como empezamos a coordinar nuestros ritmos.


Parte 5

Ese mismo día, después de clase.

Fui hacia la sede del club con Asia, Xenovia e Irina. Los demás miembros del club, incluida Buchou, que ya habían llegado, tenían malas caras. ¿Eh? ¿Había pasado algo?

“¿Qué ha pasado?”

Cuando le pregunté, Buchou me contestó.

“Sí. Nuestro siguiente oponente en los Rating Games de jóvenes Demonios ya ha sido decidido.”

¿Eh? Así que ya lo habían decidido. Empezando con el combate entre los Gremory y los Sirtri, iban a celebrarse encuentros entre las seis familias. Así que el grupo de los Gremory también tendría que enfrentarse a las demás familias además de los Sirtri. No estaba muy sorprendido por ello, pero entendí la razón por la que todo el mundo había reaccionado de aquella manera tan extraña cuando Buchou siguió hablando.

“Nuestro siguiente oponente es... Diodora Astaroth.”

“¡...!”

Me quedé sin palabras. Al escuchar aquello pensé que sólo podría tratarse de una broma de muy mal gusto...


(2).- Serafín es la denominación que tiene el grupo de Ángeles que forma el primero de los nueve Coros celestiales y que gozan de la mayor clasificación jerárquica al ser parte del mismo Dios y no meros seres creados a su imagen y semejanza

(3).- En el inglés se traduce como ‘Brave Saints’, pero traducirlo literalmente sonaba demasiado cutre (‘Santos Valientes/Valerosos’), así que, sin que sirva de precedente, he intentado darle un nombre algo más curioso. Lo que no sé es si lo he conseguido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario