domingo, 9 de febrero de 2014

High School DxD - Vol 5 - Vida 3

Buenas a todos. Vuelvo a la carga con más High School DxD con uno de los capítulos que más me han gustado y más me han "decepcionado" al mismo tiempo. Hay veces que desearía que pudieran dejar a un lado la idiosincrasia propia de la serie y se hicieran las cosas en plan serio, pero parece que a fin de cuentas, Ise es Ise y no vamos a cambiarle a estas alturas.

Últimamente Jo-chan está haciendo amagos de salir de su cueva para temas traductoriles, así que no perdáis la esperanza (aunque tampoco esperéis nada a corto plazo xD)



Vida.3  ¡El gato y el Dragón!

Parte 1

“¡Oryaaaaaaaaaah!”

¡¡EXPLOSION!!

¡El poder que había generado mi Artefacto Sagrado fluyó hacia mi cuerpo y mi fuerza física aumentó al instante!

“¡Intenta esquivar esto!”

¡Tannin-ossan abrió sus fauces!

¡Gooooooooon! ¡Doooooooon!

¡Esquivé ágilmente las bolas de fuego que estaba lanzando Tannin sin parar y le apunté con mi mano!

¡Pensé en la imagen de un enorme proyectil mágico! ¡Y en como lo lanzaba! ¡Dragon Shot! (26)

¡Dooon! ¡Lancé un rayo mágico enorme con mi mano izquierda! ¡Era del mismo tamaño que medio Tannin! ¡Debía ser más poderoso que aquel con el que hice volar por los aires media montaña! Tras ello, mi poder mágico estaba prácticamente vacío, ¡ya que había utilizado mi propio poder para aumentar su fuerza! ¡Mi principal punto débil es que sólo podía almacenar una cantidad muy limitada de poder mágico! ¡El límite del poder que podía acumular sólo daba para eso!

“¡Hmph! ¡Así que ya empiezas a mostrar ataques un poco decentes!”

¡Tannin se preparó para recibir el ataque frontalmente, sin tratar de evitarlo!

¡Doooooooooh!

¡El Dragón-ossan la cogió con sus propias manos y lanzó uno de sus alientos de fuego!

¡Doh! ¡Gwooooooooooh!

¡Mi ataque salió volando por los aires con un simple aliento de Tannin!

¡RESET!

El poder de mi Boosted Gear se reinició y enseguida noté como me invadía el cansancio.

Tannin se miró las manos. De ellas salía una especie de humillo. ¿Había conseguido quemarle las manos con mi magia?

“Buen disparo. En comparación al día que nos conocimos, tu poder de Dragón ha aumentado. Tampoco hay nada que reprocharle a tu fuerza física. Has llegado al punto en el que puedes jugar conmigo un día entero.”

Extrañamente, Tannin-ossan me halagó.

Estaba respirando pesadamente mientras me echaba un trago de una cantimplora de agua que llevaba siempre encima. Me servía tanto como para hidratarme como para debilitar ligeramente el aliento de fuego de Tannin-ossan utilizando el poder de mi Artefacto Sagrado para reforzar el agua. Bueno, también había pensado en varias formas de intentar copiar su fuego.

Mi aspecto dejaba mucho que desear. Mi jersey ya no servía para nada, así que llevaba tapadas las partes nobles y llevaba todo el torso, lleno de magulladuras, al descubierto. Sí. Ahora estaba algo más musculado, había perdido toda la grasa que me sobraba.

Había encontrado plantas y animales en la montaña que cocinaba para alimentarme. Había adquirido una gran habilidad para manejarme en la naturaleza salvaje. Nunca habría imaginado que me pasaría las vacaciones de verano sobreviviendo como un mono cualquiera.

Gracias a tener que sobrevivir en un entorno salvaje, había conseguido desarrollar magia de fuego que combinaba con el poder de mi Artefacto Sagrado. Podía utilizar las técnicas de fuego que me enseñó el mismo Tannin-ossan. ¡Su poder ígneo era inmenso! ¡Ya os la enseñaré algún día!

Había pasado así muchos días desde que hice aquella promesa en la habitación de Koneko-chan. El combate contra la familia Sirtri era el veinticinco de agosto. Hoy aún era veinte, así que quedaban cinco días. Se acercaba el momento en el que todos terminaríamos nuestros entrenamientos.

Pronto volveríamos a reunirnos. Habíamos previsto volver a juntarnos el día antes para poder estar reunidos y descansar un poco. Todo un día para poder descansar y reponerse del cansancio acumulado durante nuestros respectivos entrenamientos.

Además, parecía que habría una fiesta organizada por los Maou-sama antes de que diera comienzo nuestro combate, y tanto nuestro grupo como el del resto de jóvenes Demonios había sido invitado. En otras palabras, no había más tiempo para entrenar.

“Lo has hecho bien hasta ahora. Aunque es una pena. Habría sido posible que lo consiguieras si tuviéramos un día más. Tu entrenamiento termina mañana, pero... probablemente sea imposible.”

Tannin-ossan suspiró. Sí, ya lo sé. No fui capaz de alcanzarlo en el tiempo del que disponíamos. Había progresado en lo referente a fuerza física y todo lo demás, pero... no había sido capaz de alcanzar el Balance Breaker antes de concluir mi entrenamiento.

No pude... completar el objetivo que me habían marcado.


(26).- Disparo Dragón


Parte 2

“Bueno, tengo que marcharme ya. Yo también acudiré a la fiesta organizada por los Maou. Nos veremos allí, Hyoudou Issei, Ddraig.”

Nos encontrábamos enfrente de la residencia principal de los Gremory. Había vuelto montado en la espalda de Tannin-ossan. No, en realidad la espalda de un Dragón es bastante confortable. ¡Y alucinante! Fue un viaje bastante corto por el aire, pero ¡fue increíble!

“Sí. ¡Gracias, Ossan! ¡Luego nos vemos en la fiesta!”

“Disculpa por haberte molestado, Tannin. Volveremos a vernos.”

“Sí, ha sido divertido. Al menos he podido trabajar junto a Ddraig. He vivido mucho tiempo. Oye, ¿quieres ir a la fiesta montado sobre mi espalda?”

“¿En serio? ¿No te importa?”

“No, no hay problema. Reuniré a mi grupo aquí el día de la fiesta. Luego hablaré con los Gremory para concretarlo todo.”

En serio, ¡Tannin-ossan era un Dragón muy amable!

“Entonces mañana nos vemos aquí. ¡Hasta luego!”

Después de decir eso, Tannin-ossan desplegó sus alas y desapareció volando por el cielo.

Me quedé viendo como se alejaba mientras me despedía con la mano.

Es bastante bonachón para ser uno de los Reyes Dragones.

“Yo creo que es buena gente. La primera vez que nos vimos me dio bastante miedo, pero... ¡mola mucho para ser un Dragón!”

Tú y yo también somos Dragones, ¿sabes?

“Es verdad, pero... Creo que un auténtico Dragón es algo enorme y magnificente. Tú y yo somos sólo un Demonio reencarnado a partir de un humano y una parte de un Artefacto Sagrado.”

Bueno, tienes razón.

¿Verdad? Como pensaba, ¡eso era un auténtico Dragón!

“Hey, Ise-kun.”

Cuando me giré hacia aquella voz familiar, vi a Kiba. Llevaba puesto su jersey, pero estaba hecho andrajos. Así que no fui el único...

Su cara típica de guaperas ahora parecía haberse endurecido.

“Has conseguido un buen trabajo con tu cuerpo...”

Dijo Kiba mientras miraba mi torso desnudo. Me tapé enseguida.

“P-Para. ¿Por qué me miras con esos ojos...? ¡No me pongas esa miradita!”

De alguna manera, ¡sentí que mi cuerpo estaba en peligro! Es que... ¡ese tío a veces era peligroso!

“Q-Qué cruel. Sólo quería decirte que has ganado bastante músculo.”

“Tú... no has cambiado nada.”

“Bueno, es que mi cuerpo es de esos a los que le cuesta cambiar. Qué envidia...”

“Oh, Ise y Kiba.”

Esta vez la voz era de una chica. En concreto, era Xenovia. Espera, ¿¡y todas esas vendas!? Con todo el cuerpo vendado, Xenovia también parecía estar hecha polvo.

“P-Pero qué... ¿Qué te ha pasado...?”

Cuando conseguí preguntárselo tímidamente, Xenovia se miró y luego contestó.

“Sí, he acabado así porque entrenaba, me hería y me tenía que vendar yo misma. Luego volvía a entrenar, volvía a herirme y volvía a vendarme.”

“¡Pareces una momia!”

“Qué maleducado. No tengo intención de que me conserven para siempre, ¿sabes?”

“¡No lo decía por eso!”

Joder, seguía siendo tan difícil de comprender como siempre. Pero sentía que el aura que la rodeaba era más silenciosa y mayor de lo que era antes. Por cierto, la de Kiba también la percibía mucho más intensa.

¿Eh? ¿También había mejorado mi capacidad para leer los flujos de magia? ¿Era esto otro resultado de mi entrenamiento con Tannin-ossan? ¿Se habrán agudizado mis sentidos al volverme uno con la naturaleza del Inframundo?

“¡Ise-san! ¡Kiba-san! ¡Xenovia-san!”

Viniendo desde las puertas del castillo, vimos a Asia... con sus ropas de monja. Ah, ¡era realmente Asia!

“Asia, cuánto tiempo.”

“¡I-Ise-san! ¡P-Por favor, vístete!”

Asia pareció alterarse al verme medio desnudo. O eso parecía, porque no sé si estaba más avergonzada por mi conducta que por el hecho de que anduviera medio desnudo. Debería ponerme algo, vale, pero ¿qué le había pasado a esta chica? Ya estaba acostumbrada a verme desnudo.

“Vaya, parece que todos los que os fuisteis a entrenar fuera ya habéis vuelto.”

La siguiente en aparecer fue... ¡Buchou! ¡Había pasado tanto tiempo...! ¡Mi Buchou! ¡Mi Onee-sama! ¡Seguía igual de guapa que siempre!

“¡Buchoooooooooou! ¡Tenía tantas ganas de verte!”

“Ise... Te has hecho más fuerte, ¿no? Tu pecho parece más duro y voluminoso que antes.”

Me abrazó fuertemente mientras me decía eso. Ah, la sensación de abrazar a Buchou... Además, como había suprimido mis tentaciones pervertidas mientras estuve recluido en aquella montaña, mi nivel de excitación al oler el aroma de la mujer ala que tanto deseaba era muy intenso. La había echado tanto de menos... Como siempre he dicho, las mujeres son geniales.

“Bueno, chicos. Por favor, entrad. Una vez que os hayáis duchado y os hayáis cambiado de ropa, volveremos a reunirnos para comunicar los resultados de nuestro entrenamiento.”

Parecía que por fin había vuelto a la civilización que tanto había extrañado.

Aunque tendría que informar de que no había alcanzado el Balance Breaker. Estaba verdaderamente avergonzado.


Parte 3

Era la primera vez en más de dos semanas que el grupo de Rias Gremory estaba reunido al completo.

Después de que Azazel-sensei nos diera nuestros planes de entrenamiento fui secuestrado por un Dragón, pero parece que otros también se fueron por su cuenta. Por eso, esta era nuestra primera reunión desde aquello.

Para ser honesto, esta podría haber sido la primera vez que hubiéramos estado tanto tiempo separados del resto del grupo. Es más, creo que esta es la primera vez que lo hacía desde que me uní al grupo como miembro. Antes no sabía nada sobre su existencia, así que no cuenta.

Después de que los que salimos fuera a entrenar, Kiba, Xenovia y yo, nos ducháramos y nos cambiásemos de ropa, nos reunimos todos en mi cuarto. ¿Por qué en mi cuarto? Tenía bastantes dudas al respecto, pero parecía que era porque mi cuarto era en el que nos podíamos reunir más fácilmente. Al parecer había algún problema y no podíamos ir al cuarto de Buchou. ¿Habría algo allí que no quería que viéramos?

Así pues, nos juntamos y hablamos de los resultados de nuestro entrenamiento. Kiba presentó un informe detallado sobre su entrenamiento con su maestro. Xenovia también nos presentó en qué consintió su entrenamiento. Yo también hablé de mi experiencia de supervivencia con Tannin.

Todos habían tenido facilidades. Kiba y Xenovia también habían entrenado fuera, pero parece que entrenaban mientras vivían en un refugio de montaña y en una villa que pertenecía a los Gremory respectivamente y no sabían lo que era llevar un estilo de vida basado en la caza de animales y la recolección de plantas en medio de una montaña mientras eras perseguido por el aliento de fuego de un Dragón.

¿Eh? ¿Eeeeeeeeeh? Qué raro. ¿Por qué había pasado esto? ¿Era el único que lo había pasado tan mal? Tenía que dormir al aire libre, ¿sabes? Sin mantas, ni almohadas. Tenía que dormir tirado sobre unas hojas enormes que crecían en el Inframundo...

“Umm, Sensei, ¿por qué he sido el único que ha tenido que soportar un estilo de vida tan cruel...?”

“A mí también me ha sorprendido que fueras capaz de sobrevivir en la montaña. Pensaba que huirías a casa a mitad del entrenamiento. Que consiguieras vivir normalmente en aquella montaña fue algo que no superó mis expectativas.”

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!? ¿Cómo que...? H-He tenido que cazar, cocinar y comer animales salvajes del Inframundo que parecían conejos y jabalíes, ¿sabes...? Para beber tenía que llenar antes la cantimplora y esterilizar el agua con una sartén de hierro que me encontré por allí...”

“Por eso mismo es por lo que estoy sorprendido. Has vuelto mucho más fuerte. En algunos aspectos, podríamos decir que has superado a los Demonios.”

“¡Qué cruel! ¡He vivido en esa montaña siendo perseguido día tras día por aquel Dragón! ¿¡Sabes cuántas veces he estado a punto de morir!?”

¡Lo dije todo gritando! ¡Porque...! ¡Porque...! ¡Porque yo...!

“Quería... ¡Tenía tantas ganas de ver a Buchou! ¡Me tapaba con hojas y dormía cada noche mientras trataba de recordar la calidez de Buchou! ¡Fue tan duro! ¡Y el Dragón-ossan se lo tomaba en serio! ¡Hasta me atacó cuando estaba durmiendo! ¡Lanzó rocas por los aires! ¡Fui acorralado por su aliento de fuego! ¡Tuve que huir! ¡Si no lo hubiera hecho, habría muerto!”

“Pobre Ise... Has tenido que pasarlo muy mal, ¿verdad? Sí. Pero Ise, te has vuelto tan robusto.... Esa montaña no tenía nombre, pero a partir de ahora la llamaremos ‘Monte Ise’.”

¡Buchou me cogió la cabeza, la apoyó contra su pecho y me abrazó! ¡Sentir los pechos de Buchou hizo que todas mis penurias desaparecieran!

Después de todo por lo que había tenido que pasar, ¡abracé a Buchou y me puse a llorar! ¡Fue tan cruel! ¡Azazel-sensei es cruel! ¡Dejó que me secuestrase un Dragón! ¡Aún puedo recordar a Buchou despidiéndose con la mano desde abajo! ¡Fue un secuestro! Por más vueltas que le quiera dar, ¡fue un secuestro!

“Aun así, parece que tu fuerza física ha mejorado bastante. Con esto ha llegado el momento en el que podrás emplear la armadura de tu Balance Breaker. Pero... no fuiste capaz de obtener el Balance Breaker, ¿no?”

Azazel-sensei no parecía especialmente decepcionado por el hecho de que no fuera capaz de alcanzarlo.

“Bueno, que no fueras capaz de conseguirlo sí que entraba dentro de mis predicciones. Sí, no recibiste ningún shock, Ise. Quiero decir, es imposible conseguir el Balance Breaker si no hay ningún cambio dramático en tu interior. Pensé que algo cambiaría en ti al tener que afrontar la supervivencia en el mundo salvaje y encontrarte con uno de los Reyes Dragón, pero se ve que no ha sido suficiente. Si pudiéramos dejarte allí otro mes...”

¡Imposible! Si tuviera que aguantar esa vida otro mes, ¡me moriría por “carencia de Buchou”! Si no podía sentir la calidez de Buchou de forma regular, ¡moriría!

¡Apreté mi cara contra los pechos de Buchou mientras negaba con la cabeza! ¡No, no! ¡No puedo volver a esa montaña otra vez! ¡Buchou me estaba dando palmaditas en la cabeza! ¡Buchooooooooou!

“Bueno, está bien. La reunión termina aquí. Mañana es la fiesta. Esto es todo por hoy.”

La reunión informativa terminó con esas palabras de Sensei.

En ese sentido, mi vida de superviviente había terminado.

Aquella noche...

Ya era hora de dormir, pero de alguna manera, Asia y Xenovia aún estaban en mi habitación. Lo habíamos arreglado todo para que Asia, Xenovia y yo pudiéramos compartir cama.

Me metí en la cama intranquilo por compartirla también con Asia y Xenovia.

Asia ya estaba dormida. Quizá era porque la cama era muy grande, pero Xenovia estaba tumbada algo lejos de mí. Además, por alguna razón, parecía que no era capaz de conciliar el sueño y estaba mirando el techo.

Ahora que lo pensaba, quizá no podía dormir porque era la primera vez que compartimos la misma habitación.

“¿Qué te pasa...? ¿No puedes dormir?”

“No... Estaba pensando que aún no estaba acostumbrada a dormir con un hombre. Aunque no sea por nada sexual... estoy algo tensa...”

Oye, oye, oye... ¿en serio? ¿Me sueltas todo eso y luego me dices “estoy algo tensa”?

Bueno, tampoco es que no la entienda.

“E-Es verdad. Yo también me excité tanto que no pude dormir la primera vez que compartí cama con Buchou y Asia. Es algo normal cuando hay chicos y chicas de la misma edad durmiendo en la misma habitación, ¿sabes?”

“A-Ah, ya. Así que es normal, ¿eh? Pero, Asia es increíble. Parece dormir tan plácidamente...”

“Eso es porque Asia... siempre duerme con Buchou y conmigo en casa. Al principio le daba mucha vergüenza, pero ahora ya está acostumbrada. Ver a Asia durmiendo a mi lado hace que pueda sentirme mucho más tranquilo.”

“Ise-san... no me dejes, por favor... Munya~”

Asia empezó a murmurar algo en sueños...

“Fufufu, entiendo por qué Buchou y tú pensáis que Asia es mona.”

Xenovia lo dijo mientras sonreía. ¿A que sí? Asia era tan mona...

Y así, sin que me diera cuenta, empecé a perder la consciencia... y me entregué a la noche.


Parte 4

Era la tarde del día siguiente y llevaba puesto el uniforme de verano de la Academia Kuou mientras esperaba en la salita. Después de todo, la fiesta era esta noche, por lo que me tiré durmiendo medio día. Gracias a eso, me sentía totalmente recuperado de todo el cansancio acumulado.

Hacía mucho tiempo que no me ponía el uniforme. Hasta ahora lo único que había llevado era mi jersey hecho trizas. Me quedaba genial.

Llevaba también un brazalete con el sello de los Gremory grabado en él, por si acaso. Con esto parecía que ya estaba listo para la fiesta.

Las chicas se habían ido con unas cuantas doncellas, diciendo que tardarían un poco en estar preparadas.

Hmmm, Kiba y Gasper también se habían ido a hacer algún tipo de cosa...

“¿Hyodou?”

Me giré al escuchar una voz familiar. Allí estaba Saji... ¿Qué estaba haciendo aquí?

“Saji, ¿qué estás haciendo aquí?”

“Ah, Kaichou va a ir con Rias al lugar de la fiesta y yo la he seguido hasta aquí. Después, Kaichou se reunió con senpai y yo he terminado dando vueltas por la mansión sin saber muy bien que hacer hasta que he terminado aquí.”

La residencia principal era realmente enorme, tanto por fuera como por dentro. Así que había terminado aquí porque se habaía perdido.

Saji se sentó algo lejos de mí y de repente su tono se volvió más serio.

“El juego va a celebrarse muy pronto.”

“Sí.”

“He entrenado”

“Yo también. Estuve todos los días siendo perseguido por un Dragón.”

“¿A-Ah, sí? Parece que has pasado por algo muy duro, como siempre. Bueno, yo tampoco puedo quejarme de lo que me tocó.”

Ya veo. Así que él también puso todo su esfuerzo en su entrenamiento. Era normal, ya que eso afectaría a la victoria o la derrota de su ama. Yo también tenía muchas ganas de combatir. Saji habló mientras se rascaba la mejilla.

“Hyodou. ¿Recuerdas la reunión de jóvenes Demonios que tuvo lugar hace un mes?”

“Sí. ¿Qué pasa con eso?”

“Lo dijimos en serio... M-Mi sueño es... ¡ser profesor!”

De repente, Saji dijo aquello mientras se ponía rojo.

“¿Profesor? ¿Y qué vas a enseñar tú?”

Aunque seguía rojo de vergüenza, Saji contestó mi pregunta con sinceridad.

“Kaichou está tratando de fundar una escuela especializada en Rating Games en el Inframundo. No es una escuela normal, será una escuela a la que podrán acudir todos los Demonios, sin importar si son de clase alta o baja, nobles o plebeyos. Kaichou me contó que la discriminación y las tradiciones se han ido suavizando poco a poco en el mundo de los Demonios, pero que aún hay una parte importante que se niega a aceptar esos cambios. Por eso los Rating Games actualmente sólo aceptan a Demonios de la alta sociedad y de familias nobles. Estos juegos deberían ser iguales para todos. Eso es lo que han decidido los Maou-sama actuales. Aunque sea igual, la posibilidad de acceder a los Rating Games aún está lejos para los Demonios de clase baja. Es extraño, ¿verdad? Aunque un Demonio que no pertenezca a ninguna familia noble puede ascender a ser un Demonio de nivel alto. ¡Las posibilidades que tenemos no deberían ser cero!”

Aunque estaba sorprendido, lo cierto es que admiraba las opiniones de Saji en todo este tema.

Parece que este chico estaba pensando seriamente el futuro a su manera, ¿no?

“Kaichou me dijo que quería hacer algo al respecto. Que quería enseñar a todos aquellos que quisieran participar, aunque fueran de clase baja. ¡Por eso hará una escuela a la que podrá acudir cualquier Demonio del Inframundo! ¡Por eso Kaichou está estudiando en el mundo humano! ¡Para darle una oportunidad a aquellos que nunca han sido el foco de atención! ¡Aunque sea sólo un uno por ciento! ¡Aunque sea prácticamente un cero por ciento! Mientras no sea imposible, ¡uno debería ser capaz de convertirse en un Demonio de clase alta! ¡Hyoudou! Incluso nosotros pensamos que es posible y estamos intentando ser Demonios de clase alta, ¿verdad?”

“Sí, eso es.”

Tenía razón. Había fijado mi meta en convertirme en un Demonio de clase alta. Aunque las posibilidades fueran casi del cero por ciento, tenía suficiente coraje para convertirlas en un cien por ciento. Saji hizo una declaración mientras levantaba el puño.

“P-Por eso, trabajaré allí como profesor. Estudiaré mucho, lucharé en multitud de juegos y aprenderé muchas cosas. Me convertiré en un profesor que enseñe todo sobre los ‘Peones’. Kaichou dijo que también me ayudaría. Incluso alguien como yo puede convertirse en un profesor... E-En el pasado sólo he hecho estupideces. Les he causado problemas a mis padres y he hecho que todos los que me rodeaban me rechazasen. Pero, si es por Kaichou, ¡puedo conseguirlo por su sueño! ¡Estaré al lado de Kaichou y la ayudaré durante toda mi vida! ¡El sueño de Kaichou es mi propio sueño!”

Saji siguió hablando aunque estaba muy avergonzado.

“Jejeje. Le he ocultado a mi madre el hecho de que me haya convertido en un Demonio, pero aun así, lloró cuando le conté mi sueño. ‘¡Conviértete en profesor!’, me dijo. Podría haber dicho que era algo que no me pegaba, pero en vez de eso pareció aliviada al escucharme.”

Así que ese era el sueño de Saji. Era un camino diferente al mío. Como ambos éramos ‘Peones’ pensé que éramos iguales, pero al final todos éramos distintos. Él tenía su propio sueño.

Yo quería ser independiente de mi ama en un futuro y había fijado mi propia meta. Él pretendía servir a su ama toda su vida. Aunque los dos nos convirtiéramos en Demonios al mismo tiempo, los caminos que seguimos son totalmente distintos.

Sentía que había algo milagroso detrás de aquella cosa tan simple.

“Creo que es un objetivo maravilloso, Saji. Conviértete en un buen maestro.”

“Sí, ¡y por el bien de ese sueño tendremos que derrotaros, chicos!”

“Ah, vaya. Eso no está bien, ¡ya que somos nosotros los que vamos a ganar!”

“No, seremos nosotros. Ya que montamos aquella escena tan ridícula, tenemos que demostrar nuestra valía con resultados.”

Aunque los dos reímos al mismo tiempo, sus ojos demostraban que lo decía en serio. No iba a echarse atrás.

Conque profesor, ¿eh? De repente me acordé de Azazel-sensei, pero... bueno. Este chico nunca llegaría a algo así, fijo.

“Por cierto, Saji.”

“¿Sí?”

Extendí mi dedo y lo moví hacia delante en el aire.

“Parece que el pezón de una mujer es como un timbre cuando lo presionas.”

“¿C-Cómo que es...?”

Oh, Saji estaba escuchando con mucho interés. Tal y como esperaba, ¡sigue siendo igual de pervertido que yo!

“Azazel-sensei me contó que las posibilidades de los pechos son infinitas. Puede que no sea bueno irse al otro barrio sin tener la experiencia de haberlas masajeado, pero hay otras muchas cosas que merecen la pena, como apretar los pezones con un dedo. Pero para eso...”

“Oye, Hyoudou... ¿Y yo qué? ¿Cuándo podré masajearle las tetas a mi ama?”

Me lo estaba preguntando en serio.

“Q-Quién sabe. Yo tampoco se las he masajeado aún. Si tienes suerte, podrás hacerlo algún día.”

¡Saji se me acercó furioso!

“¿¡Cómo que ‘suerte’!? Nunca he tenido nada de eso, ¿¡sabes!?”

“No, creo que me he ido de la lengua. Yo sólo estoy en el punto en el que dormimos y nos bañamos juntos...”

Sólo dije eso, pero parece que fue demasiado. Saji tenía una expresión que dejaba ver que aquello hizo que se sorprendiera profundamente.

Se alejó de mí tambaleándose y se dejó caer de golpe sobre una silla. Estaba en un estado terrible. Tenía los ojos abiertos como platos y su cuerpo entero estaba temblando.

“¿Dormir...? ¿Bañarse...? ¿Qué es todo eso...? Y-Yo... Yo nunca he hecho esas cosas con Kaichou...”

“¿S-Saji...? Oye...”

Le estaba llamando pero no reaccionaba, sólo era capaz de murmurar cosas ininteligibles.

“Ise, perdona por haberte hecho esperar. Vaya, si ha venido Saji-kun.”

Cuando miré detrás de mí, ¡vi a Buchou con un vestido! ¡Y allí estaban los demás miembros del club!

¡Impresionante! Todas se habían maquillado y llevaban puestos unos vestidos. ¡También habían cambiado de peinado!

¡Todas parecían princesas! ¡Akeno-san estaba llevando un vestido occidental! ¡Waaaaaah! Jodeeeer, es demasiado adorable. ¡Su belleza superaba el umbral de la excelencia!

Asia estaba algo avergonzando, pero el vestido que llevaba le quedaba muy bien. Xenovia tampoco parecía muy acostumbrada a llevar esas ropas, pero ¡parece que la habían enseñado bien como se comporta una princesa!

Koneko-chan llevaba un vestido de una talla más pequeña que las demás, pero ¡era tan mona que sería imposible que no la raptase ningún aficionado al lolicon!

El problema era Gasper.

“¿¡Por qué tú también llevas puesto un vestido!?”

¡Gasper se había puesto otro vestido! ¡Le quedaba tan bien que no podía decirle nada! Pensaba que había desaparecido porque tendría algo que hacer, pero ¡no pensaba que fuera esto!

“P-Pero... yo también quiero llevar un vestido.”

Este chico es tan... Su travestismo llegaba hasta a ocasiones como esta.

“Saji, Saji. ¿Qué te pasa?”

Kaichou, que también llevaba un vestido, estaba mirando en qué estado se encontraba Saji.

Así que te ha impactado hasta ese punto, Saji...

Cuando ya habían terminado de prepararse, escuchamos un gran ruido de algo que volaba en el jardín y luego notamos un temblor en el suelo.

Pronto, un mayordomo vino y se dirigió hacia nosotros.

“Tannin-sama y su familia han llegado.”

Tannin-ossan vino, ¡tal y como prometió!

¡Pero lo mejor fue cuando salimos al jardín!

Junto a Tannin-ossan, ¡había otros diez Dragones del mismo tamaño que él!

¡Qué enoooooooooormes! ¡Increíble! ¡Todos los del grupo de Tannin-ossan eran Dragones!

“He venido, tal y como te prometí, Hyoudou Issei.”

“¡Sí! ¡Gracias, Ossan!”

“Cuando hayáis montado todos en mi espalda, colocaré una barrera especial sobre vosotros. Así el viento no os descolocará el pelo ni la ropa. Es algo muy importante para las mujeres.”

¡Este Dragón era muy considerado! ¡No esperaba menos de un Demonio de la clase más alta!

“Gracias, Tannin. Estamos a tu cuidado hasta que lleguemos al punto de encuentro. También hay algunos de los Sirtri aquí. ¿No te importa?”

“Ooh, Rias-sama. Estás especialmente guapa esta noche. Por favor, deja que me ocupe de eso.”

Y así, ¡nos subimos todos a lomos del Dragón y fuimos volando por el cielo del Inframundo! ¡Yo tuve que sentarme sobre la cabeza de Tannin-ossan! ¡En un asiento especial! ¡Me agarré al borde y miré el cielo!

¡Waaah! Tal y como pensaba, ¡el paisaje que se veía desde la espalda de un Dragón era increíble! Desde que llegamos al Inframundo, no me había cansado de este tipo de experiencias tan maravillosas... ¡Aunque me habría gustado saltarme la parte en la que fui perseguido por un Dragón!

Para mí, ver el paisaje que se ve estando montado sobre un Dragón es una experiencia que no puedo describir.

Ddraig parecía estar sonriendo. Después de todo, originalmente él también había tenido el cuerpo de un Dragón.

“Jajajaja, está siendo una experiencia interesante, Ddraig. De todos modos, sólo hay tres Dragones legendarios que siguen en activo. Contándome a mí. Bueno, como yo ahora he renacido como Demonio, supongo que los únicos que realmente quedan son Ophis y Tiamat. El resto ya han sido sellados o se han retirado. Yu-Long y Midgardsomr ya no salen a la superficie. Y Albión, Fafnir, Vritra y tú habéis sido sellados en Artefactos Sagrados. En todas las épocas se ha buscado la manera de contener a los Dragones más poderosos. Los Dragones somos unas criaturas peligrosas, después de todo.”

Ossan lo dijo con un tono algo melancólico.

“Ahora que lo dices, ¿por qué te convertiste tú en un Demonio?”

Ossan me contestó muy serio a mi pregunta.

“Una razón es porque en esta era ya no hay grandes batallas. Pensé que conseguiría luchar contra varios rivales interesantes si participaba en los Rating Games. Pero hay otra razón.”

“¿Otra razón?”

“¿Conoces una fruta llamada ‘manzana dragón’? Es una especie de manzana que comemos los Dragones.”

“No, es la primera vez que oigo hablar de ella. Pero vamos, el nombre es bastante evidente...”

“Hay cierta raza de Dragones que sólo puede vivir comiendo esa fruta. En cualquier caso, las que crecían en el mundo humano han desaparecido por los cambios climáticos. Eso hizo que sólo quedaran en el Inframundo, pero los Dragones son odiados en ese lugar, tanto por los Demonios como por los Ángeles Caídos. Así pues, era imposible que nos dieran esa fruta sin nada a cambio, ¿verdad? Por eso me convertí en un Demonio e hice que mi territorio cubriera todos los rincones donde crecía esa fruta. Cuando superas a los Demonios de clase alta, puedes recibir tu propio territorio en el Inframundo de manos de los propios Maou. Le puse los ojos encima enseguida.”

“Entonces, ¿todos los Dragones que tenían esos problemas de comida viven en tu territorio?”

“Sí, gracias a ello hemos conseguido que no se extingan. Y también he ordenado que se investigue como cultivar artificialmente la manzana dragón en mi territorio con éxito. Es una fruta bastante especial, así que la investigación lleva su tiempo. Aun así, si eso abre una puerta para la supervivencia de la raza, seguiremos con ella.”

¡Impresionante! Así que ha llegado tan lejos por el bien de su raza. Creo que tiene bien merecido su título de Rey Dragón.

“Ossan sí que es un buen Dragón.”

Tannin-ossan se rió ruidosamente al escucharme decir aquello.

“¿Un buen Dragón? ¡Gahahahahahahaha! ¡Es la primera vez que me dicen algo así! Pero bueno, ¡me siento muy halagado por recibir elogios por parte del Sekiryuutei! De todos modos, chico, el deseo de preservar la raza es igual para todos los seres vivos. Es el mismo que en humanos, Demonios, Dragones... Sólo pensé en salvar a mis compañeros Dragones. Eso es lo que haría cualquier Dragón poderoso por otros Dragones con menos poder.”

“¡Impresionante! Y-Yo sólo he pensado ciegamente en convertirme en un Demonio de clase alta. Y... he tratado de conseguir progresar sólo porque quiero formar un harén. ¿Es una actitud errónea?”

“Ese tipo de cosas está bien cuando se es joven. Si eres un hombre, es inevitable que desees mujeres y riquezas. No está bien excederse con ello, pero no pasa nada si eso se convierte en lo que te anima a progresar. De todos modos, Hyoudou Issei, es un desperdicio que conseguir tu propio harén sea tu meta final. Si te haces más fuerte, es normal que las mujeres se acerquen a ti. El problema es qué hacer una vez tengas mujeres y dinero.... Aunque puede que sea difícil de comprender para alguien tan joven como tú.”

Sí, puedes que sea un poco difícil para mí.

En cualquier caso, gracias a todos los Demonios que he conocido desde que llegamos aquí, había empezado a pensar en algo.

Todos viven teniendo un objetivo.

Ganar el torneo, convertirse en Maou, salvar a los Dragones, convertirse en profesor...

Todos eran Demonios, pero sus objetivos eran totalmente distintos. Para mí, mi sueño era convertirme en el Rey de mi propio harén.

Eso no había cambiado, pero puede que no esté bien seguir adelante sin planteármelo realmente, lejos de mis típicas ilusiones.

Aún necesito varias cosas para convertirme en el Rey del Harén en el que quiero convertirme.

Después de darle vueltas a todo aquello con mi cerebro de chorlito mientras hablábamos de varias cosas, vi varias luces brillantes que empezaron a encenderse debajo de nosotros.

Parecía que por fin habíamos llegado al lugar donde se iba a celebrar la fiesta.


Parte 5

El hotel de clase alta que iba a utilizarse como lugar de celebración para la fiesta estaba emplazado en un claro de un bosque enorme que estaba en el límite de los territorios de los Gremory.

¡Todo estaba hecho a una escala enorme! Podía ver todo el complejo desde la cabeza de Tannin-ossan, pero ¡era tan grande que la ciudad en la que vivía en el mundo humano cabría perfectamente allí dentro!

El Dragón sobre el que montábamos empezó a descender hacia un lugar que parecía ser del mismo terreno que el que se utiliza en las canchas de deportes. Cuando Ossan volvió a surcar los cielos entre aquellos edificios, las luces se centraron en él, siguiéndole desde atrás y haciendo que pareciera una película de monstruos.

“Bueno, estaremos esperando en el área especial para Demonios grandes.”

“Gracias, Tannin.”

“¡Ossan! ¡Gracias!”

Buchou y yo le dimos las gracias a Tannin-ossan, que ya se habían alejado volando hacia otro lugar del complejo.

Después, los empleados del hotel que habían venido a recogernos hasta allí nos guiaron... ¡hasta una especie de limusina de lujo! Jajaja, desde luego, era una manera sorprendente de continuar nuestro viaje después de como llegamos hasta aquí.

Buchou y Asia se sentaron a mi lado. Todos, excepto los Sirtri, subieron en la parte posterior de la limusina.

Buchou me dio una explicación mientras me colocaba el cuello del uniforme.

“Hay más instalaciones por aquí, además del hotel, e incluso el ejército está desplegado cerca. Aquí son más estrictos que en las zonas urbanas, ¿vale?”

Después, Buchou sacó un peine de su bolso, que parecía ser bastante caro, y me cepilló el pelo. Al parecer se me había alborotado un poco porque fui montado en la cabeza de Tannin y no en su espalda. Aunque no sentí un viento demasiado fuerte gracias a la barrera que mencionó.

“Buchou, ¿y qué pasa con Azazel-sensei?”

“Parece que vendrá aquí con Onii-sama y los demás, por otra ruta. Parece que después de todo se han hecho buenos amigos...”

Jajaja... Así que parece que han congeniado bien, como dos líderes poderosos que son.

Estaba sonriendo, pero entonces Buchou se puso seria.

“Ise, no pudiste escucharlo antes porque ibas montado en la cabeza de Tannin, pero antes le declaré la guerra a Sonna. Le dije ‘Te derrotaremos por el bien de nuestro sueño’.”

¡Así que algo así pasó sobre la espalda de Ossan! Estaba demasiado ensimismado mirando el paisaje desde el cielo.

“Una escuela... Una academia sobre los Rating Games. Por su sueño de construir algo así, Sona estudió el sistema educativo del mundo humano mientras vivía allí como estudiante. Los institutos del mundo humano, donde todos pueden acudir, son muy importantes para Sona, después de todo.”

Saji dijo lo mismo. Que Kaichou estaba yendo a la Academia Kuou para conseguir cumplir su sueño.

“Buchou, Saji me dijo lo mismo. Dijo que se convertiría en un profesor. Sus ojos brillaban cuando lo dijo, es un objetivo muy importante para él...”

“Aun así, les derrotaremos. Nosotros también tenemos nuestros propios sueños y objetivos.”

La determinación de Buchou era firme. No iba a tomar a la ligera a su oponente, aunque fuera una amiga suya.

En ese caso, yo también tendré que atacar a los que se nos opongan. ¿Verdad, Saji? Voy a ir directo a por ti.

Mientras pensaba en ello, la limusina llegó al hotel. Cuando salimos, fuimos recibidos por muchos empleados del hotel. Entramos en el edificio y, una vez Akeno-san lo confirmó en el mostrador central, nos subimos a un ascensor.

“Parece que la fiesta se celebrará en la última planta. Si te llama alguien de las grandes familias, asegúrate de contestar como es debido, ¿vale, Ise?”

“S-Sí. Pero, Buchou... La fiesta de esta noche... fue preparada por los Maou-sama para los jóvenes Demonios, ¿no?”

“Oficialmente sí, pero la verdad es que la gente no se emociona demasiado cuando entramos en la sala. Esto es una costumbre anual. Si tuviera que definirlo, diría que es más bien una reunión de miembros de las familias más distinguidas. Nosotros, los herederos de las grandes familias, somos un simple añadido. Esta fiesta es para que la disfruten nuestros padres. En realidad, ya han hecho reservas en las instalaciones cercanas para el cuarto o quinto final de fiesta. La principal prueba de ello es que llegarán aquí por otra ruta. Probablemente habrán quedado todos antes de que los más jóvenes llegásemos y ya habrán terminado con todo el alcohol.”

Buchou gruñó con cara de no estar demasiado contenta. A nuestro lado, Akeno-san y Kiba también estaban sonriendo amargamente.

Aaah, Buchou parecía estar harta de este tipo de fiestas... o más bien, de las acciones de su padre y los demás. En otras palabras, aunque fue organizada por los Maou, como era una fiesta más informal que las que solían celebrarse entre la alta sociedad, su padre y los demás la esperaban con ansias, ya que era uno de esos momentos en los que podían distenderse un poco.

El ascensor llegó al piso señalado, y cuando salimos de él, la entrada al recibidor ya estaba abierta.

¡Nos condujeron hasta una sala preciosa! Era enorme, pero ¡estaba llena de Demonios y de varias cosas para comer que tenían un aspecto delicioso! En el techo había, como no podía ser de otra forma, una lámpara de araña enorme. ¡No podía dejar de mirarla!

Ooh.

Todos se dieron cuenta de la entrada de Buchou y dejaron escapar suspiros de admiración.

“Princesa Rias, cada vez te vuelves más y más hermosa...”

“Sirzechs-sama tiene que estar orgulloso.”

Todos estaban mirando a Buchou. Antes había dicho que en estas fiestas nadie se emocionaba cuando llegaban los más jóvenes, pero ¡hoy sí que lo estaban! Yo también estaba feliz. Y, sobre todo, estaba orgulloso.

¡Yo soy el que le acaricia las tetas!

Fufufu, en mi cara apareció una sonrisa traviesa. ¿Qué es esta extraña sensación de superioridad? Podría considerar algo placentero el hecho de que sólo yo conocía los secretos de la mujer a la que todos estaban alabando.

“Uuuu, hay mucha gente...”

Tenía a Gasper y a su vestido pegados en la espalda. Otra vez tú... Llevas ese vestido para que te vean con él puesto, ¿no? ¿Cómo eres capaz de entrar aquí con esa actitud de hikikomori que tienes...? Como siempre, la afición de este chiquillo por travestirme era algo que no podía comprender...

Ah, pero parece que va mejorando un poco, ¿no? Aunque está expuesto a las miradas de tantas personas, no ha intentado huir. Así que también ha estado entrenando para esto, ¿eh...?

Eso está muy bien, Gasper. Luego te daré un caramelito.

“Ise, vamos a empezar con la ronda de saludos.”

“¿Eh?”

Tenía cara de idiota, pero aun así, parecía que por el hecho de que un Dragón legendario se haya convertido en un Demonio me había convertido en alguien famoso al que muchos Demonios de clase alta querían saludar.

Por ese motivo, acabé siguiendo a Buchou mientras dábamos vueltas por toda la sala. Estaba sorprendido de ver como los modales de caballero que me enseñó la madre de Buchou eran mucho más efectivos de lo que hubiera pensado.

Ya veo, ahora que formaba parte del grupo de Buchou, era una habilidad imprescindible.

Madre de Buchou, ¡muchas gracias! Gracias a ti, ¡no me estoy avergonzando a mí mismo!

*

“Ah, estoy tan cansado...”

Ahora que había terminado de saludar a todo el mundo estaba libre, pero...

Asia, Gasper y yo nos sentamos en unas sillas que estaban preparadas en uno de los rincones de la sala. Buchou y Akeno-san estaban a cierta distancia de nosotros, hablando con otras mujeres Demonio.

Kiba estaba... ¡rodeado de mujeres! ¡Maldito seas! ¡Muérete, maldito guaperas!

Aunque diga todo esto, dado que esta era la primera vez que iba a una fiesta como esa, estaba con Asia y los demás en una esquina. Todos estábamos fatigados mentalmente.

De vez en cuando, algunos Demonios se acercaban a saludar a Asia. Como pensaba, su belleza también era apreciada en el Inframundo. Es que era muy guapa.

“Ise, Asia, Gasper. He conseguido comida, coged algo.”

Xenovia, que hacía un rato que se había levantado de su asiento, estaba sujetando hábilmente una gran cantidad de platos sobre los que reposaban alimentos muy extravagantemente preparados.

“Lo siento mucho, Xenovia.”

“No, no te preocupes. Esto no es nada. Mira, te he traído algo para beber, Asia.”

“Muchas gracias, Xenovia-san.... Como es la primera vez que hago este tipo de cosas, estaba muy nerviosa y se me secó la garganta...”

Asia cogió el vaso de zumo que le trajo Xenovia y empezó a beber.

Yo empecé con el plato que me había dejado... Venía totalmente preparado, incluso con palillos. Bueno, como había varios Demonios reencarnados allí, además de nosotros, supongo que estarían preparados para que todos pudieran comer a gusto.

Entonces, vi una silueta justo delante de mí. Era una chica con un vestido. Me estaba mirando muy duramente. ¿Quién era?

¿Eh? Me parecía haberla visto antes en algún lugar...

“Ah, tú eres...”

“C-Cuánto tiempo, Sekiryuutei.”

“La hermana de aquel jodido yakitori.” (27)

Sí, era la hermana del antiguo prometido de Rias, Riser Phenex.

Qué recuerdos. Ya habían pasado varios meses desde aquello, ¿verdad?

“¡Me llamo Ravel Phenex! Jo, por eso los Demonios de clase baja son tan cortos y desagradables.”

Estaba realmente furiosa. Como pensaba, estaría cabreada por todo lo que se armo cuando cancelaron el compromiso de su hermano, ¿eh?

“Lo siento. Y bien, ¿qué tal le va a tu hermano?”

Cuando le hablé de su hermano, Ravel suspiró.

“Gracias a ti, ahora está algo deprimido. Parece que afrontar su derrota y el haber perdido a Rias-sama ante ti le supuso un duro golpe. Bueno, como siempre había confiado en su talento se estaba volviendo bastante arrogante. Debería servirle de lección.”

Vaya, qué dura. Así que no dudaba en atizar a su propio hermano. Menuda lengua más suelta tiene...

“Jajajaja... Eres bastante cruel, ¿no? Tú también formabas parte de su grupo, ¿verdad?”

“Acerca de eso, acabó cambiándome y ahora soy una sirviente de mi madre. Mi madre le entregó una pieza sin utilizar a cambio. Como mi madre dijo que volvería a cambiarme en cuanto encontrase a una familia de la que quisiera formar parte, ahora mismo soy un ‘Alfil’ libre, ya que mi madre no toma parte en Rating Games.”

“¿Que te cambió...?”

Me quedé sorprendido al escuchar una palabra con la que no estaba muy familiarizado.

“¿Eh? ¿No lo sabes? Según las reglas de los Rating Games, es posible cambiar piezas entre Demonios que sean ’Reyes’. La única regla es que las piezas que se intercambian sean del mismo tipo.”

Aaaah, así que se podían hacer ese tipo de cosas...

“P-Por cierto, Sekiryuutei...”

“Por favor, deja de llamarme así. Me llamo Hyoudou Issei. Eres de mi edad, ¿verdad? Entonces puedes hablarme con normalidad. Todos me llaman Ise, ¿vale?”

Eso le dije, pero siendo un Demonio podía variar su apariencia a su antojo, ¿no? Aunque parecía que tenía la misma edad que yo, ¿sería mayor? No, a juzgar por las veces que hemos coincidido, sentía que realmente teníamos la misma edad.

“¿¡E-En serio te parece bien que te llame por tu nombre!?”

¿Eh...? ¿Y esa reacción? ¿Estaba feliz? Imposible, sabiendo lo mucho que me detesta...

“C-Cough. E-Entonces te tomo la palabra. A partir de ahora te llamaré Ise-sama.”

“¿Sama? No, no. Está bien sin que le añadas eso.”

“No, ¡es muy importante!”

Jajaja... Entendía menos a esta chica que a Xenovia. Era difícil estar en su compañía. Entonces, apareció otra chica que conocía.

“Ravel-sama, un amigo de Danna-sama te está buscando.” (28)

Si no me fallaba la memoria, esa chica también era de la familia de Riser. La chica se llamaba Isabella y pasé un mal rato luchando contra ella. Aún tengo grabado el recuerdo de su cuerpo desnudo cuando hice que sus ropas desaparecieran.

“Entendido. Ise-sama, la próxima vez que nos veamos, ¿te gustaría tomar un té conmigo? ¿Q-Q-Querrías probar alguno de mis bizcochos caseros? B-B-Bueno, s-si te parece bien...”

De repente, Ravel hizo una reverencia mientras levantaba el dobladillo de su vestido y se marchó.

De alguna manera, sentía que no era capaz de entender muy bien a esta chica.

“Oye, Hyoudou Issei.”

Esta vez fue Isabella la que se estaba dirigiendo a mí.

“Eres Isabella-san, de la familia Phenex, ¿no?”

“Sí. Me diste un buen golpe aquella vez. Aún puedo recordarlo. Parece que te has hecho aún más fuerte. Cuando seas aún más fuerte que ahora, podré ir presumiendo de aquel combate.”

“Umm, eres... ¿la escolta de Ravel?”

“Bueno, algo así. Hay cosas que esa chica no puede entender porque aún es una niña, igual que nuestro amo, Riser-sama... Desde aquel combate en la fiesta de compromiso, Ravel no ha parado de hablar de ti. Parece que el combate entre Riser y tú le causó una gran impresión.”

“Seguro que no dijo nada bueno. A fin de cuentas, acabé rompiendo el compromiso de su hermano y hasta dije algunas cosillas sobre ella.”

“No, es justo al contrario. Bueno, da igual. Supongo que algún día lo entenderás.”

“¿Sí? Bueno, en cualquier caso, dile que no tengo ningún problema en ir a tomar un té con ella, por favor.”

“¿En serio? Muchas gracias. Ravel se alegrará al oírlo. Ahora, si me disculpas. Por favor, pasadlo bien en la fiesta.”

Con esas palabras, Isabella-san se despidió de nosotros y se marchó. En serio, no estaba entendiendo nada...

Bueno, tampoco tiene mucho sentido que me coma mucho la cabeza. Tomar un té tampoco es nada malo, ¿no?

“Ise-senpai, sorprendentemente tienes un montón de amigos Demonios...”

Gasper lo dijo con un tono de admiración, pero... ¿En serio te han parecido tantos?

Hmmm, no sé. La verdad es que he conocido a algunos Demonios desde que llegamos aquí.

De todos modos, mis encuentros con otros Demonios aparte de Buchou y mis compañeros, han sido muy valiosos para mí. Ahora conozco los problemas de discriminación, bastantes cosas sobre los Dragones... Me alegraba mucho de saber todas esas cosas.

No era sólo una cuestión de poder, esas cosas también eran importantes para mí para alcanzar a Vali. Pero ¡era tan estúpido que mi cerebro tenía un límite! Hah, me habría gustado tanto nacer siendo listo...

Mientras suspiraba pensando en ello, vi una pequeña sombra.

Era Koneko-chan.

Por alguna razón, estaba dirigiéndose rápidamente hacia la salida de la sala. Su expresión parecía preocupada por algo. ¿Había pasado algo? De repente, me invadió u sentimiento de ansiedad. Todo esto me daba muy mala espina.

“Asia, Xenovia, esperad aquí, por favor.”

“Ise-san, ¿pasa algo? El saludo a los Maou-sama va a empezar enseguida.”

“No, he visto a un conocido al que tengo ganas de saludar. ¡Volveré a tiempo para el saludo!”

“Vale. Te esperamos aquí entonces.”

“¡Vale!”

Les había mentido a las dos. Quería que estuvieran a salvo. En cualquier caso, me levanté de mi asiento y fui en la misma dirección por la que se fue Koneko-chan.

¿Koneko-chan ha bajado en el ascensor? ¿Piensa volver a la planta baja?

Una vez que confirmé que la puerta del otro ascensor se abrió, me metí dentro. Entonces, noté como alguien más entraba. Cuando me giré, ¡vi que era Buchou!

“¿Qué pasa? No tienes buena cara.”

“Vi a Koneko-chan marcharse de repente, como si siguiera a algo.”

“Ya veo, así que estabas preocupado. Vale, iré contigo.”

“¡Sí! Pero, ¿cómo sabías que estaba yendo hacia el ascensor?”

Mientras estaba algo sorprendido por ello, Buchou me dijo la cosa más bonita que podría haberme dicho con una sonrisa.

“Porque siempre te estoy mirando.”


(27).- Literalmente significa “pájaro asado a la parrilla”. En realidad es un tipo de brocheta de pollo japonesa. Ise llamaba así a Riser Phenex.

(28).- En este caso, “Danna” significa “amo”, en referencia a Riser Phenex.


Parte 6

El ascensor llegó a la planta baja. Cuando Buchou y yo salimos de él, le describimos a Koneko-chan a algunos Demonios que estaban por allí y les preguntamos que si la habían visto.

Cuando varios de ellos la reconocieron y nos dijeron que la vieron salir, Buchou llamó rápidamente a un familiar con forma de murciélago y lo envió a buscar desde el aire. Buchou y yo nos quedamos esperando frente a la fuente que estaba frente a la entrada del hotel hasta que volviera el murciélago.

“Como pensaba, el comportamiento de Koneko-chan no es normal.”

“Sí. De todos modos, ¿qué sería lo que siguió Koneko-chan hasta aquí?”

Buchou frunció el ceño al escuchar mi pregunta, pero se limitó a decirme con cara de preocupación que sospechaba que Koneko-chan estaba metida en algo serio. Era como si Buchou se hubiera dado cuenta de algo.

Después de un rato, el murciélago de Buchou regresó.

“Parece que la ha encontrado... ¿El bosque? ¿Se ha metido en el bosque que rodeaba el hotel?”

¡El bosque! ¡Koneko-chan! ¿¡Por qué narices has ido tan lejos!?

¡Buchou y yo salimos corriendo detrás del murciélago!

*

Después de dejar atrás los edificios que había por allí, Buchou y yo entramos corriendo a oscuras en el bosque. De alguna manera, los dos sentíamos que teníamos que darnos prisa en encontrarla. Para mí no era ningún problema correr a este ritmo. Todo gracias al entrenamiento de supervivencia al que fui sometido. Ahora era capaz de moverme con bastante facilidad. Sensei, ¡estaba preocupado de lo que podría haber progresado en otros aspectos!

Después de avanzar varios minutos por el bosque, Buchou me tiró del brazo y nos escondimos en la sombra de un árbol. Cuando me asomé un poco, ¡vi que Koneko-chan estaba cerca!

Koneko-chan estaba mirando hacia todos lados, como si estuviera buscando algo.

De repente pareció notar algo y miró en esa dirección. Nosotros también miramos en la misma dirección y...

“Ha pasado mucho tiempo, ¿no?”

Era una voz desconocida.

Vimos aparecer sin hacer ningún ruido a una mujer que llevaba un kimono negro. En cierta forma, me recordaba a Koneko-chan.... Espera, ¿tenía orejas de gato en la cabeza? N-No sería...

Tenía una idea de quien podría ser, pero Buchou me hizo un gesto para que me callase y me indicó que me limitase a mirar.

“¡...! Tú...”

El cuerpo de Koneko-chan se agitó de la sorpresa.

“Hola, Shirone. Soy yo, tu onee-chan.”

¿Shirone? Era la primera vez que escuchaba ese nombre. ¿Sería el verdadero nombre de Koneko-chan? La madre de Buchou me contó que “Koneko” era el nombre que le dio Buchou.

“Kuroka nee-sama...”

La voz de Koneko dejó escapar esas palabras.

¡...! ¡Era la hermana de Koneko-chan! Tenía la sensación de que sería ella, ya que se parecían bastante. Así que era tal y como había pensado.

Así que esta nekomata onee-san tan preciosa era el “Demonio renegado” que asesinó a su propio amo... ¿Se acabará pareciendo Koneko-chan a su hermana en el futuro? Cuando me lo imaginé, ¡no pude evitar excitarme un poco!

 La hermana de Koneko-chan tenía un gatito negro acurrucado a sus pies.

“Onee-chan está muy impresionada de que hayas llegado tan lejos siguiendo a este gatito que se coló en la fiesta-nya.” (29)

Ya veo, así que Koneko-chan salió detrás del gato negro y llegó hasta aquí siguiéndolo.

“Nee-sama. ¿Qué es todo esto?”

Se notaba por su voz que Koneko-chan estaba enfadada. Pero Kuroka se limitó a sonreír.

“No pongas esa cara tan terrorífica. Sólo tenía algunos asuntos de los que ocuparme por aquí. Escuché que los Demonios estaban celebrando una gran fiesta cerca y bueno, por eso estaba un poco interesada, ¿sabes? Nyan~”

¡Onee-san movió la mano igual que un gato y guiñó un ojo! ¡Era tan mona!

Ooooooooow... Por favor, no me des esos pellizcos, Buchou...

“Jajajajaja, ¿podrías ser uno de los miembros del grupo de los Gremory?”

De repente, escuché una voz que ya había escuchado antes... Entonces, apareció un hombre de buen ver que llevaba una armadura tradicional china... ¡Era Son Goku, Bikou! ¡El compañero de Vali! ¿Qué estaba haciendo aquí? Espera, él era miembro de la Brigada Khaos. ¿¡Estaban planeando atacar la fiesta!?

De repente, ¡la mirada de Bikou se dirigió hacia donde estábamos Buchou y yo! ¿¡Nos había descubierto!?

“Aunque tratéis de ocultar vuestra presencia, es inútil. Gente como Kuroka, que domina el senjutsu, o yo, podemos detectaros fácilmente con la menor variación que haya en vuestro espíritu.”

¡Tsk! ¡Nos habían pillado! ¡Aunque habría preferido no tener que luchar!

Buchou y yo nos miramos y salimos de la sombra del árbol tras el que nos estábamos ocultando. Koneko-chan se sorprendió al vernos.

“Ise-senpai, Buchou...”

“Hey, maldito mono-san. ¿Qué tal le va a Vali?”

“Jajajajaja, pues bastante bien. Y tú... Je, así que te has hecho más fuerte, ¿eh?”

¿Hmm? ¿Podía darse cuenta de eso con sólo mirarme un momento?

Mientras yo estaba algo aturdido por ello, Bikou siguió hablando mientras sonreía.

“¿Nunca te lo he dicho? Yo también estoy interesado en el senjutsu y conozco tu espíritu hasta cierto punto. El tamaño del aura que te rodea ha crecido desde la última vez que nos vimos.”

Ya veo... Cuando alguien como él lo decía, parecía que mi entrenamiento realmente había dado sus frutos.

“Por cierto, Buchou, ¿qué es el senjutsu? ¿Es diferente de la magia y los hechizos que usan los magos?”

Con un suspiro, Buchou contestó a mi pregunta.

“Sí, el senjutsu es distinto de la magia y la hechicería. La diferencia fundamental es que el senjutsu se basa en algo llamado chakra, el aura que origina la fuerza que yace en cada alma. En otras palabras, sería la propia energía vital de cada persona, que fluye constantemente. Es un poder que es parecido y a la vez diferente de la magia que utilizamos los Demonios y el poder de la luz de los Ángeles. Su poder de destrucción no alcanza el de nuestra magia o el de la luz, pero el senjutsu puede emplear la parte oculta del poder de plantas, animales y personas. Por ejemplo, se dice que alguien que ha aprendido senjutsu es capaz de leer perfectamente el flujo del espíritu de otra persona y su aura, de modo que son capaces de leer sus movimientos a distancia hasta cierto punto.”

“También podemos controlar el flujo del espíritu para reforzar nuestra mente o nuestro cuerpo, o perturbar el espíritu de los árboles que nos rodean, hacerles florecer o hacer que se marchiten-nyan~. El senjutsu es una habilidad que manipula el flujo de la vida, después de todo. Podemos atacar directamente el espíritu de nuestro oponente y dañar su fuerza vital directamente. Como los métodos para recuperar la fuerza vital con la magia de los Demonios o hechizos normales son muy limitados, este método de ataque casi siempre termina siendo mortal-nyan~.”

¡La hermana de Koneko-chan nos lo explicó mientras nos guiñaba el ojo! Me preocupaba que fuera capaz de actuar tan despreocupadamente mientras creaba esa atmósfera tan peligrosa al mismo tiempo...

En realidad no había entendido demasiado bien su explicación, pero en resumen, era una tía que podía hacer florecer cosas y que llevaba un medidor de fuerza, ¿no? Y además era capaz de atacar directamente la vida de su oponente moviendo un dedo, ¿verdad?

Bueno, dejando eso aparte, el problema principal era qué estaban haciendo ellos aquí.

“¿Por qué estáis aquí? ¿Es un ataque terrorista?”

Les pregunté directamente, pero los dos simplemente sonrieron.

“No, no hemos venido hasta aquí para hacer algo como eso. Simplemente nos dieron la orden de esperar en el Inframundo. Kuroka y yo ahora mismo no estamos en ninguna misión. Cuando nos dieron aquella orden, Kuroka sugirió que fuéramos a visitar la fiesta de los Demonios. Como era probable que no pudiera volver fácilmente, decidí acompañarla. ¿Vale?”

Este tío estaba hablando más de la cuenta sin ningún sentido. Pero, siempre y cuando no nos estuviera mintiendo, pillé lo básico.

En resumen, cuando la hermana de Koneko-chan estaba espiando la fiesta con su gato negro, Koneko-chan lo descubrió y le persiguió hasta aquí.

“Bikou, ¿quién es este chico?”

La hermana de Koneko-chan me señaló y le preguntó a Bikou.

“El Sekiryuutei.”

Cuando le escuchó decirlo, los ojos de aquella onee-san se abrieron.

“¿En serio nyan~? Je~ Así que este es el Sekiryuutei amante de los pechos que consiguió detener a Vali.”

Así que así era como me habían descrito cuando le hablaron de mí... Bueno, la verdad es que no era ninguna mentira. Así que el Sekiryuutei amante de los pechos, ¿eh? Suena bien.

Bikou volvió a hablar mientras bostezaba.

“Kuroka, volvamos ya. Como no podemos entrar en la fiesta es una pérdida de tiempo estar aquí.”

“Sí, volvamos. Pero me llevaré a Shirone conmigo-nyan. Ya que no me lo llevé aquella vez~”

“Vaya, si te la llevas por tu cuenta, Vali podría enfadarse, ¿sabes?”

“Cuando sepan que ella tiene el mismo poder que yo, seguro que Ophis y Vali quedarán convencidos, ¿no?”

“Bueno, puede ser...”

La hermana de Koneko-chan sonrió con los ojos entrecerrados. Al verla así, el cuerpecito de Koneko-chan empezó a temblar. ¡Estaba asustada! ¡Pues en ese caso...!

Me puse entre las dos y le hablé directamente.

“Esta chica es un miembro muy importante del grupo de los Gremory. No os permitiré que os la llevéis.”

Al ver mi reacción, Bikou y la hermana de Koneko-chan empezaron a reírse.

“No, no, si ha sido un acto muy valeroso por tu parte, pero... ¿en serio pretendes enfrentarte a Kuroka y a mí? Esta vez nos marcharemos en cuanto tengamos a esa chica, así que no debería ser un problema para ti, ¿no?”

¿¡Qué clase de estupidez estaba diciendo Bikou!? ¡Jodido mono!

Buchou también dio un paso al frente con una expresión de enfado considerable.

“Esta chica es mi sirviente. No os dejaré que le pongáis un dedo encima.”

“Vaya, vaya, vaya... ¿Qué estás diciendo-nya? Es mi hermanita. Yo tengo el derecho de amarla. Un Demonio de clase alta como tú no puede gozar de ese privilegio.”

GIIIIIIII...

Enseguida noté que la atmósfera había cambiado por completo. Buchou y onee-san se estaban miando fijamente la una a la otra. ¡Parecía que la situación estaba a punto de estallar! Fue onee-san quien apartó la vista primero. Entonces dijo con una amplia sonrisa.

“Si vas a darme tantos problemas, te mataré-nyan~”

...

En ese momento, ¡me invadió una sensación que no podría describir! ¿Qué era esto? Era como si nos estuvieran llevando a otro lugar. Aunque el paisaje no había cambiado, era como si el aire y el ambiente hubieran cambiado o algo...

“Kuroka, así que no sólo has aprendido senjutsu, youjutsu y la magia de los Demonios, sino que también has aprendido a manipular el espacio, ¿eh?”

Buchou dijo aquello con una expresión sombría.

“No he llegado tan lejos como para controlar el tiempo, pero si que me las he apañado para controlar el espacio. Si utilizas los principios básicos de las técnicas de barrera, es relativamente fácil después de todo. He cubierto todo el bosque con una barrera y lo he aislado del mundo exterior-nyan. Por eso, aunque hagamos cositas que pudieran llamar la atención no saldrán de aquí y no vendrá ningún Demonio a interrumpirnos. Vas a morir a nuestras manos aquí. Ve despidiéndote-nya~”

¿¡Qué!? Entonces... ¡¡estábamos atrapados en este bosque!! Es más, aunque luchásemos, ¡nadie se daría cuenta desde fuera! ¡Ooh! ¿¡Buchou y yo no seríamos capaces de derrotar a esos dos tíos!? ¿Deberíamos huir?  No, ¡parece que no íbamos a poder huir!

En ese momento, escuché una voz que venía del cielo.

“Cuando me informaron de que Rias-sama y Hyoudou Issei habían venido a este bosque y vine a echar un vistazo, no esperaba que me encerrasen dentro de una barrera...”

¡Esa voz...! Cuando miré hacia arriba, allí estaba...

“¡Tannin-ossan!”

¡Era aquel Dragón monstruoso! ¡Tannin-ossan! ¡Justo a tiempo! ¡Estaba encantado de verle! ¡Parecía que entró justo antes de que la hermana de Koneko-chan desplegase su barrera!

“¡Menudas auras más siniestras! Este tipo de visitantes no han sido invitados a esta fiesta.”

Bikou miró emocionado al Dragón en el cielo.

“¡Oh, oh, oh! Es el antiguo Rey Dragón: ¡Tannin, el Dragón del Meteoro Ardiente! ¡Así que has venido! ¡Esto se ha convertido en un problema bastante serio, Kuroka! ¡Ahora no nos queda más remedio que luchar!”

“Pareces feliz, mono-san. Muy bien. Si conseguimos llevar las cabezas de dos enemigos de un nivel superior al de los Reyes Dragones, seguro que Ophis no tendrá nada que decir sobre todo esto.”

¡Dos cabezas! ¿¡Me estaba contando a mí también!? A mí no, ¿no? ¡No! ¡Voy a moriiiiiir!

¡Kintoun! (30)

En cuanto gritó aquello, una nube dorada apareció a los pies de Bikou y ¡salió volando hacia Tannin-ossan montado en ella!

“¡Nyoi-Bo!” (31)

¡Una especie de bastón largo apareció en la mano de Bikou y apuntó con él a Ossan!

“¡Extiéndete, Nyoi-Bo!”

¡GYUUUUUUN!

El bastón empezó a alargarse e intentó golpear a Ossan, pero ¡este lo evitó con una velocidad que no parecía posible para un cuerpo tan grande como el suyo!

¡Qué rápido! Aunque era enorme, ¡podía moverse con una agilidad increíble!

“¡Una vez más!”

¡Bikou hizo girar su bastón horizontalmente mientras seguía extendido para perseguir a Ossan, que lo había esquivado la primera vez! Pero ¡Ossan utilizó sus alas para girar en medio del aire y volvió a evitar su ataque otra vez! Y mientras seguía girando, abrió su boca y...

¡GOBAAAAAAAAAAH!

¡Una cantidad de fuego enorme cubrió todo el cielo! ¡Impresionante! ¡Había tanto fuego que no se podía ni comparar al que utilizó en nuestro enfrentamiento! Si mirabas arriba, ¡lo único que podía verse era fuego!

Era exactamente como dijo Sensei. ¡El aliento de fuego de Ossan era equivalente al impacto de un meteorito!

¡Y su capacidad evasiva era aún más impresionante si cabe! Aunque era un monstruo enorme, ¡sabía como moverse! Era cierto, ahora que lo pensaba, durante nuestros combates de entrenamiento, era capaz de esquivar fácilmente mis ataques.

¡Así que un Rey Dragón destacaba en todos los aspectos!

No, Tannin ha contenido el poder de su aliento de fuego en ese ataque.

¿En serio, Ddraig?¿Llamas contenerse a eso?

Lo ha hecho porque si liberase su verdadero poder, no sólo la sala de fiestas, sino nosotros podríamos desaparecer. Es bastante cuidadoso, a su manera. Aun así, el número de personas que puedan detener a Tannin es bastante limitado.

¿¡Estuve siendo perseguido en aquella montaña por una criatura tan poderosa!? ¡Qué miedo! Después de que aquella cortina de fuego se desvaneciera, apareció la silueta de Bikou, que estaba echando humo por todo su cuerpo.

“¡Jajaja! ¡No está nada mal, antiguo Rey Dragón!”

¡Se estaba riendo! Su armadura y sus ropajes estaban quemados, pero ¡su cuerpo estaba en perfectas condiciones! ¡Habría sobrevivido después de ser cubierto por esas llamas tan poderosas! ¡Tal y como esperaba de Son Goku!

“¡Hmph! ¡Me preguntaba qué clase de hombre sería Son Goku! ¡Pareces bastante feliz de haber recibido uno de mis ataques!”

“¡Me llamo Bikou! ¡Encantado de conocerte, Jefe Dragón!”

“Jujujuju. Hablas como un mono de verdad. ¿En serio entiendes con quien te estás enfrentando ahora mismo?”

“Yo también desciendo de un Demonio legendario, ¿sabes? No puedo permitirme perder tan rápido.”

“Sea como sea, yo seré tu oponente, mono. Mientras tanto, Rias-sama y Hyoudou Issei derrotarán a esa gatita.  Son el Sekiryuutei y su ama, ¿sabes? ¡Tendrás que superarles!”

¡Eso es muy fácil de decir! Pero aun así, ¡Buchou y yo no seremos capaces de derrotar a esta tía!

“¡Jajajaja! ¡Si que estás crecidito! ¡Bastará solo conmigo!”

“No seas tan arrogante, mono. Tú sólo eres un mono. ¡No serás ningún problema! Además, ¿qué ha pasado con el cerdo y el Demonio de arena? ¿Has cortado con ellos?” (32)

“¿Te refieres a los descendientes de Hakkai y Gojou? (33) ¡Jajajajaja! ¡Ellos son demasiado conservadores, igual que mi familia! ¡Todos están satisfechos con el estado actual del mundo! En cambio, ¡a mí me gustan las cosas divertidas! ¡Por eso acepté la invitación para unirme a la Brigada Khaos y ahora acompaño al Hakuryuukou, Vali!”

“¡Hmph! Tu carácter es bastante parecido al del Son Goku original, pero ¿qué estás planeando con el Hakuryuukou? Por lo que se comenta, ¡vosotros dos sois los únicos a los que se os permite moveros libremente! ¡También he escuchado que sois el único equipo que no ha aceptado la serpiente de Ophis!”

“Si quieres saberlo, ¡derrótame!”

“Vigila tus palabras, ¡maldito mono! Este lugar del Inframundo es conocido como el ‘Mundo de los muertos’. ¡Que sepas que este es el lugar más propicio para que un mocoso como tú pueda arrepentirse!”

¡DON! ¡DOGOOON!

¡Ossan y el mono empezaron a luchar en el aire! Bueno, como parecía que Ossan podría derrotar a ese mono estaba algo aliviado, pero el problema ahora era...

“Nyan~”

¡La hermana de Koneko-chan! Nos estaba sonriendo de forma cautivadora, pero ¡estaba cubierta por un aura tan siniestra que hasta yo era capaz de percibirla!

El aura que envolvía a Sensei también era oscura, pero dejaba la sensación de tener un deseo mayor que el de los Demonios. ¡Esta era completamente malvada! ¡Podía sentir como su poderosa maldad y sus instintos de matar se dirigía directamente hacia nosotros!

“Nee-sama, iré contigo... Así que, por favor, ¡ignórales!”

¿¡...!? ¡Koneko-chan dijo aquello de repente!

“¿Qué estás diciendo...?”

Empecé a hablar, pero...

“¿¡Qué estás diciendo!? ¡Koneko! ¡Eres una sirviente de mi grupo! ¡No permitiré que hagas lo que te dé la gana!”

En un instante, ¡Buchou estaba abrazando fuertemente a Koneko-chan!

De todos modos, Koneko-chan negó con la cabeza.

“La situación no es buena... Entiendo mejor que nadie el poder de nee-sama. Su poder es del mismo nivel que el de un Demonio de clase superior. Para Buchou e Ise-senpai... Incluso con el poder de un antiguo Rey Dragón, no creo que pudierais capturar a mi hermana, que domina el genjutsu y el senjutsu...”

“Aunque fuera así, ¡jamás te entregaría a alguien como ella! ¡A esa nekomata que no hizo nada por ayudar a Koneko-chan cuando lloraba tanto!”

Onee-san sonrió al escuchar a Buchou enfadada.

“Eso es porque un youkai no puede ayudar a otro youkai. De todos modos, sólo quiero a Shirone porque quiero tener otra pieza bajo mi control. Puedo entender el poder de Shirone mejor que una pelirroja cualquiera como tú, ¿sabes?”

Koneko-chan negó con la cabeza al escuchar las palabras de su hermana.

“No... No necesito ese tipo de poder... No quiero un poder oscuro como ese... No necesito un poder que sólo trae desgracia a la gente...”

Empezó a llorar mientras le temblaba todo el cuerpo. Buchou abrazó aún más fuerte a Koneko-chan.

“Kuroka... Fuiste cegada por tu propio poder y dejaste una herida en el corazón de esta chica que no desaparecerá nunca. Después de que mataras a tu amo y huyeras, esta chica pasó un infierno. La primera vez que la vi, no podía albergar ningún sentimiento. Koneko fue traicionada por ti, que eras su única familia, perdió un futuro en el que confiaba y fue despreciada y maltratada por otros Demonios, hasta el punto de que estuvieron a punto de acabar con ella... Ha visto demasiadas cosas duras. ¡Por eso yo la enseñaré un montón de cosas divertidas! ¡Esta chica es Toujou Koneko, ‘Torre’ del grupo de los Gremory! ¡Mi querida sirviente! ¡No dejaré que le pongas un dedo encima!”

Al escuchar aquello, Koneko-chan empezó a llorar aún más.

¡Buchooooooou! ¡El amor de Buchou hizo que yo también empezase a llorar! Aunque yo no era Koneko-chan, ¡yo también lloraba a moco tendido! ¡Recibir esas palabras rebosantes de amor era más de lo que merecíamos como sus sirvientes! ¡Por eso Buchou era la mejor! ¡La mujer de la que estaba enamorado era la mejor!

“Yo... no quiero ir... Soy Toujou Koneko, Kuroka nee-sama. ¡No quiero ir contigo! ¡Quiero vivir con Rias-buchou! ¡Quiero vivir!”

¡Koneko-chan se lo gritó mientras lloraba! Aquella declaración podía considerarse como una manera de romper los lazos con su hermana.

¡Bien! Habiendo dicho algo como eso, ¡yo tampoco puedo echarme atrás! ¡Te protegeré, Koneko-chan!

Después de escucharla, a la hermana de Koneko-chan le cambió la sonrisa y luego empezó a reírse a carcajadas. Parecía que su risa estuviera congelando todo mi cuerpo.

“Pues entonces, muere.”

PHIIIIISHHHH...

Una especie de sustancia que parecía una neblina empezó a brotar desde ella. Se fue esparciendo más y más hasta que al final nos envolvió. Pero no se detuvo allí, sino que continuó extendiéndose hasta cubrir todo el bosque.

La niebla era bastante densa. Lo estaba comprobando yo mismo. En cualquier caso, había algo siniestro en aquella niebla que hacía que me estuvieran dando escalofríos. Cuando entramos en contacto con la neblina...

“Ah...”

POM.

En ese momento, ¡Buchou se arrodilló a mi lado! ¿Eh? ¿Qué ha pasado?

“Esto es...”

¡Koneko-chan también se arrodilló mientras se tapaba la boca! Un momento, ¿habrían alcanzado a Buchou y a Koneko-chan con algún ataque?

“Hmmm, así que mi niebla no funciona en ti porque eres el Sekiryuutei, ¿eh? Es una niebla venenosa que sólo funciona en Demonios y en youkai-nyan. Como el veneno no es demasiado poderoso hace que se sufra mucho mientras se extiende por todo el cuerpo. No os mataré rápidamente, lo haré poco a poco-nyan~”

Antes de que me diera cuenta, ¡la hermana de Koneko-chan estaba sentada en una de las ramas de un árbol altísimo y nos estaba observando desde allí!

Pero... ¿¡Una niebla venenosa!? Es más, ¡menuda forma más cruel de atacar a alguien! ¡Era pura maldad! Sea como fuere, yo era el único que no se había visto afectado por ella. ¿Sería porque llevaba a Ddraig en mi interior? La verdad es que no entendía demasiado bien por qué.

¡Buchou empezó a lanzar proyectiles de fuego desde mi lado!

¡DON! ¡El ataque la alcanzó de lleno! ¡Su cuerpo se desvaneció!

La teníamos... o no. Parece que el ataque de Buchou pasó sin encontrar ninguna resistencia.

“Ese era un buen ataque. Pero es inútil. Completamente inútil. Puedo utilizar mis conocimientos de genjutsu para hacer fácilmente un clon de mí misma.”

Su voz resonó por todo el bosque. D-De repente, vi como empezaban a aparecer muchas siluetas en la niebla. ¡Todas ellas eran mujeres con kimono! ¡Eran copias de la hermana de Koneko-chan! ¿¡Eran clones!? Entonces, ¡esto era una ilusión!

Todas parecían reales, ¡no era capaz de distinguirlas! ¡Todas tenían la misma aura siniestra a su alrededor!

“Si no eres capaz de leer el flujo del espíritu... no podrás enfrentarte a un usuario de genjustu.”

Koneko-chan dijo eso mientras apoyaba los brazos en el suelo. ¡Parecía que le dolía mucho! Si hubiera algún modo de contrarrestar la niebla... ¿Podría hacer algo Asia si estuviera aquí? No, con las heridas sé que sí, pero ¡no sé si su magia sería efectiva con este tipo de veneno!

“¡Boosted Gear!”

Hice que el guantelete apareciera en mi brazo izquierdo, pero ¿ese ruido era el que hacía siempre? Cuando lo miré, ¡la joya no brillaba como de costumbre y se estaba volviendo negra! ¿¡Qué era esto!?

Compañero... el Artefacto Sagrado no se va a activar.

¿¡Qué quieres decir, Ddraig!?¿¡Por qué está así en un momento tan crucial como este!?

El Artefacto Sagrado ha entrado en un estado ambiguo.

¿¡Ambiguo! ¿¡Y por qué lo ha hecho ahora!?

Después de aquel entrenamiento, has llegado a una encrucijada. Creo que el Artefacto Sagrado cambiará con el siguiente empujón, pero no sé si lo que conseguirás será un aumento normal... o el Balance Breaker.

Vamos, que mi Artefacto Sagrado se ha detenido en una encrucijada y está pensando si realiza un aumento de poder normal o entra en el Balance Breaker, ¿no?

En resumen, sí. En una situación como esta en la que hay múltiples elecciones, el propio sistema del Boosted Gear no tiene claro qué opción elegir.

Entonces, ¿le parecen bien las dos opciones?

Sí. Si hace un aumento de poder como el habitual, podrías acabar alzándote con la victoria, pero si tu interior no experimenta un cambio, no serás capaz de alcanzar el Balance Breaker. Pero recuerda una cosa. Ahora mismo, sólo tienes una opción de alcanzar el Balance Breaker. El resto, depende de ti.

¡Eso es muy sencillo de decir! ¿Qué debería hacer...? ¡No sabía qué hacer por mucho que me hubiera dicho que debía experimentar un cambio en mi interior! ¿¡Qué tendría que hacer para alcanzar el Balance Breaker!? ¡Maldita sea! Si llego a saber que todo esto iba a terminar así, ¡le habría preguntado a Kiba que qué tipo de sensación tuvo cuando lo consiguió!

Oye, Ddraig. ¿Hay algún problema si decido que haga el aumento normal y trato de alcanzar el Balance Breaker en el siguiente?

No podrás alcanzar este estado cuando te dé la gana. Puede que pasen meses o años hasta que vuelvas a tener la oportunidad.

Entonces, ¡esta oportunidad era muy importante para mí! ¡Sería un desperdicio optar por un simple aumento! ¿Qué necesitaba para alcanzarlo? ¡No lo séeeeeeeeee!

“Vaaaya, ¿el Sekiryutei-chan es incapaz de activar su Artefacto Sagrado? Bueno, pues yo voy a disparar-nyan~”

Una de las ilusiones creadas por la hermana de Koneko-chan estiró el brazo... ¡y empezó a disparar proyectiles mágicos a Buchou y a Koneko-chan, que estaban bastante afectadas por el veneno!

¡No me jodas! ¡Salí corriendo hacia ellas y conseguí interponerme entre las dos y el ataque!

¡DOOOOOOOOOOOOON!

¡Gwagh!

¡Fui golpeado directamente por una energía muy destructiva! ¡Dolía! ¡Joder! ¡Dolía mucho...! ¡Recibí el impacto frontalmente!

¡Mi uniforme se había vuelto a hacer pedazos con aquel golpe directo! ¡Volvía a estar con el torso al descubierto! Me había hecho una herida en el pecho que estaba sangrando.

“Ise...”

Buchou intentó levantarse, pero ¡no pudo hacerlo a causa del dolor!

“¡Buchou! ¡No te muevas, por favor! ¡Harás que el veneno se esparza más rápidamente por tu cuerpo! No te preocupes, un ataque como ese no es na...”

¡DOGOOOOOOOOOOOON!

Antes de que pudiera terminar la frase, recibí otro impacto de sus proyectiles mágicos. ¡Guhaaaagh...!

Como fue un ataque inesperado que recibí sin poder prepararme, el dolor fue más intenso esta vez...

Con aquel segundo ataque, caí de rodillas... Esto no pintaba nada bien. Si seguía así, no sería capaz de aguantar más de cinco disparos...

“Qué flojucho. ¿Y tú eres el rival de Vali? ¿En serio conseguiste que Vali tuviera que retirarse?”

Aquella tía se estaba burlando de mí... Jejeje, la verdad que no sé cuánto más voy a tener que seguir soportando que se burlen de mí de esta manera... Era lamentable. No era capaz de extraer mi poder en un aprieto como este.

Siempre me ha pasado lo mismo.

Nunca he podido desplegar mi poder en los momentos críticos.

¿Salvé a Asia? ¿Rescaté a Buchou?

Todos me halagaron por ello, pero lo cierto es que no era así. No era así. ¡No fue así!

Asia murió una vez.

Buchou lloró aquella vez.

Todo eso acabó pasando porque no fui capaz de hacer nada cuando tenía que hacerlo.

Un poder que no es capaz de emplearse para evitar que los demás sean dañados... ¡No podía estar bien! Había algo que me repetía una y otra vez...

No puedo rescatar a Koneko-chan aquí y ahora.

He hecho que las personas a las que tanto quiero hayan tenido que pasar por cosas muy dolorosas porque no tenía la suficiente fuerza.

Después de eso, siempre tenía una segunda oportunidad de salvarles porque los demás me ayudaban.

Pero eso... ¡Eso no valía para nada!

¿¡Qué tipo de Dragón legendario es incapaz de salvar a nadie a la primera!?

“¡No dejaré que le hagas daño a Buchou ni a Koneko-chaaaaaaaan!”

¡DOOOOOOOO!

Fui golpeado por otro de sus ataques. ¡Salí despedido hacia atrás por su poder destructivo hasta que me estrellé contra un árbol!

Qué idiota... Menudo golpe en la espalda... Mi conciencia empezó a fallarme del dolor que sentía... Mierda, ¡mi cuerpo no se movía...!

Mi cuerpo dejó de moverse más por el golpe que me di en la espalda que por el dolor... Aunque seguía consciente...

“Mierda...”

Intenté levantarme. Era tan inútil y tan patético que empecé a llorar. No era por el dolor...

Era insoportable.

No ser capaz de sacar mi poder aun cuando estábamos acorralados... Aun cuando no quería que hirieran a nadie. Aunque quería salvar a todos. Mi poder no puede hacer que los demás no vuelvan a sufrir...

Mientras lloraba, me arrastré por el suelo y me acerqué hacia donde estaban Buchou y Koneko-chan.

Cuando llegué a su lado, reuní todas las fuerzas que me quedaban en el cuerpo.

“¡Wooooooo!”

Conseguí soportar el dolor de alguna manera y ponerme de pie... Estaba algo tembloroso, pero aún podía ponerme en pie.

De todos modos, mi frustración impedía que pudiera dejar de llorar.

“Puede que seas la hermana de Koneko-chan, pero... No te perdonaré que la hayas hecho llorar...”

Se lo dije honestamente y a la cara, pero ella se limitó a reírse.

“Que un debilucho como tú vaya diciendo esas cosas... Shirone también iba en serio. Una cosa es que lo dijera un príncipe guapo y fuerte empuñando una espada, pero cuando lo dice alguien como tú, que está chorreando sangre, cualquier chica saldría corriendo-nyan~ Qué desagradable.”

“Ise-senpai...”

Koneko-chan susurró mi nombre.

Le hablé con una sonrisa forzada.

“Koneko-chan... aunque tenga un Dragón en mi interior, no puedo hacer nada... Si me hubiera hecho más fuerte cuando lo de Asia y lo de Buchou, si hubiera desplegado mis poderes de Dragón, no habrían tenido que pasar por experiencias tan traumáticas... Soy un Demonio inútil y sin talento alguno.”

Yo... era un Demonio que no valía para nada. Ni siquiera era capaz de utilizar bien el poder de mi Artefacto Sagrado... Realmente era un inútil.

“Aunque todos los anteriores Sekiryuutei consiguieron el Balance Breaker en muy poco tiempo... no sé cuántos meses tardaré yo. Realmente ya lo sabía. Lo sabía desde el principio. Aunque tenga el poder del Sekiryuutei, está completamente desaprovechado en mí. Soy un inútil... No puedo hacer nada por ti, Koneko-chan. Pensé que al menos podría ser tu escudo, pero...”

Koneko-chan negó con la cabeza.

“Ise-senpai no es ningún inútil... ¿Sabes quéo? La mayoría de los anteriores Sekiryuutei fueron personas que acabaron perdiendo la razón por su poder... Creo que fueron engullidos por el enorme poder que tenían... igual que mi nee-sama... Aunque uno tenga el poder... si no se tiene la amabilidad... acabará perdiendo el control... Ise-senpai es un Sekiryuutei amable... Aunque tu poder sea algo inferior... Es algo maravilloso... Seguro que eres el primer Sekiryuutei que ha sido tan amable. Por eso...”

Koneko-chan sonrió aunque estaba sufriendo mucho dolor por culpa del veneno. Su sonrisa era deslumbrante.

“Por favor, conviértete en un Sekiryuutei fuerte y amable...”

Koneko-chan... yo...

Después de escuchar las palabras de Koneko-chan, sentí como si de repente hubiera comprendido una cosa.

“Buchou, creo que ya tengo cierta idea de lo que me faltaba para llegar al Balance Breaker.”

Sí, ahora había entendido el verdadero significado de lo que dijo Koneko-chan.

“Probablemente voy a necesitar el poder de Buchou para conseguir alcanzar el Balance Breaker.”

Lo conseguiré tomando prestado el poder de Buchou...

“¡Vale! Si eso es lo que necesitas, ¡te prestaré mi poder! ¿Qué necesitas que haga?”

Buchou asintió aunque estaba afectada por la niebla venenosa. Me aclaré las ideas, tragué saliva y dije:

“Por favor, ¡deja que te toque los pechos!”

“¡...!”

Buchou se quedó sin palabras al escuchar mi petición. En cualquier caso, después de pensarlo un momento, dijo con una firme determinación.

“Vale... Si puedo cumplir tu deseo con eso...”

¿¡...!?  ¡Estaba totalmente desconcertado por haber logrado su consentimiento tan rápidamente! ¿¡Era posible!? ¿¡No era broma!? Buchou, ¡tenía muchas ganas de presionarte los pezones!

“¿¡E-En serio!? ¿¡Puedo tocarlos!? ¿¡En serio puedo apretar los pezones de Buchou con mis dedos!? ¿¡En serio te parece bien!?”

¡POM!

Buchou se bajó el vestido con las manos temblorosas, dejando ver todo su pecho desnudo. ¡Había invocado a sus preciosas tetas! Al verse liberadas de la prisión que las retenía, ¡empezaron a botar!

¡Wagh! Con esa manera tan pura de desnudarse, ¡no pude evitar que me sangrara la nariz! Acción, reacción.

“Por favor, hazlo rápido... M-Me da mucha vergüenza...”

¡Buchou estaba pálida por el efecto del veneno y roja de lo avergonzada que estaba! ¡Lo siento, Buchou! ¡No pensaba que las cosas fueran a terminar así!

“¡O-Oye! ¿¡Qué creéis que estáis haciendo en medio de una batalla!?”

Por encima de la niebla, Tannin-ossan nos gritó, sorprendido.

“¡Ossan! Por favor, ¡cúbreme mientras le toco los pezones a Buchou!”

“¿¡Tocarle los pezones!? ¿¡Has dicho tocarle los pezones!? ¿¡Qué estás diciendo!? ¿¡Qué estás intentando hacer en mitad del campo de batalla!?”

“Si se los toco, ¡hay muchas posibilidades de que alcance el Balance Breaker!”

“¿¡Me estás diciendo que todo nuestro entrenamiento no sirvió para nada!? ¡Eres un auténtico idiota!”

En ese momento, la hermana de Koneko-chan nos miraba atónita.

“¡Oye, Bikou! ¿Es esto algún tipo de estrategia? Rias Gremory está mostrando sus pechos y parece que quiere hacer algo con el Sekiryuutei.”

“¡Y a mi qué me cuentas! Los procesos mentales del Sekiryuutei están en su propia dimensión, ¿sabes?”

¡Qué mono más maleducado! ¡Que esto es algo muy serio! ¡Sabía que no tenía más remedio que tocar los pezones de Buchou para obtener el Balance Breaker!

La charla que tuve con Sensei me causó un gran impacto. Cuando pensé en lo del cambio que debía notar para conseguir el Balance Breaker después de hablar con Koneko-chan, lo primero que se me vino a la cabeza fue... hundir mi dedo en un pezón.

¡Claro! Después de que Sensei me descubriera esa posibilidad, ¡lo único que tenía todo el día rondándome la cabeza y causándome fantasías increíbles era eso! ¡Si podía hacerlo realidad, podría ser capaz de cambiar!

Al tener los pechos de Buchou delante, empecé a dudar... Oh no, ahora no...

“¡O-Ossan! ¡Tenemos un problema muy serio!”

“¿¡Pasa algo!? ¿¡Qué pasa ahora!?”

¡Pensé que era mejor consultarlo con todo un Rey Dragón!

“¿La izquierda o la derecha? ¿¡Cuál debería tocar primero!?”

“¡Serás imbéeeeciiiiil! Izquierda, derecha... ¿¡qué más da!? ¡Hazlo de una vez y libera tu Balance Breaker!”

“¡No digas eso ni en broma! ¡La izquierda y la derecha no son iguales en absoluto! ¡Esto es muy importante! ¡Es la primera vez que voy a tocarlo con mis dedos! ¡Esto es algo que sólo pasa una vez en la vida! ¡Tómatelo en seeeerioooo!”

Por alguna razón, Ossan y yo terminamos discutiendo. ¡Maldita sea! ¡Ossan no lo entendía! ¡Elegir qué pecho tocar era algo muy importante!

“¡Buchou! ¿¡Tú qué opinas!?”

“¡Aish! ¡Serás idiota! Si tan difícil es elegir, ¡hazlo en las dos a la vez!”

“¿¡...!?”

¡Menuda idea más revolucionaria! Cuando escuché decir aquello a mi ama, ¡se me empezaron a saltar las lágrimas!

Apunté con mis dedos índice a los dos pechos de Buchou. Está bien. Así seguro que no fallaré.

Mi cuerpo estaba muy debilitado por el daño que me habían causado los ataques de la hermana de Koneko-chan, pero al ver que podría tocarle los pezones, ¡me sentía totalmente lleno de energía!

Entonces, después de tragar saliva, moví los dedos que estaban apuntando hacia sus pechos y... zumuh~

Munyun.

Munyu, munyu, munyuuuuun.

Su tersura, suavidad y el tacto de su piel ¡hacían que los pechos de Buchou fueran los mejores del mundo!

Sin hacer ningún movimiento brusco, presioné sus pechos con mis dedos, haciendo que se hundieran suavemente..

Bubuh.

Al ver los pechos de Buchou envolverme los dedos, me salió un buen chorro de sangre de la nariz. En ese momento...

“...hyan.”

Buchou dejó escapar un gritito. ¡Pude escucharlo perfectamente!

Dentro de mí, algo acababa de explotar...

Se estaba extendiendo por mi cuerpo. Algo inmenso... ocupó mi mente.

Aunque no era capaz de dejar de llorar, lo vi.

Era el comienzo del universo.


Lo has conseguido. ¡Por fin has conseguido alcanzarlo!

Ddraig empezó a reírse dentro de mí y empezó a gritar.

¡¡¡Dragón Gales: Balance Breaker!!!

¡La luz volvió a la joya de mi brazalete y empezó a emitir un aura roja enorme que nunca antes había sentido! ¡Aquel aura envolvió todo mi cuerpo!

“Eres lo peor... Menudo Sekiryuutei más pervertido...”

Aunque su cara estaba igual de blanca que un fantasma, Koneko-chan me regañó. ¡Lo siento! Soy el Sekiryuutei y... ¡soy un pervertido!

Entonces, el aura que cubría mi cuerpo se convirtió en una armadura y empezó a pegarse a mi cuerpo.

“Balance Breaker, ¡Boosted Gear Scale Mail! (34) ¡Lo he conseguido ahora mismo gracias a los pechos de mi ama!”

¡Douuuuuuuuuuuun!

¡Todo lo que me rodeaba salió volando por los aires del aura que había liberado! Hasta cree un pequeño cráter a mi alrededor... Bien, ¡mi cuerpo estaba rebosante de poder! Esto es... ¡el Balance Breaker!

Compañero, felicidades. Eres la leche. Al final vas a hacer que llore y todo.

Ddraig me estaba alabando. Su voz estaba bastante temblorosa, de verdad.

Sí, gracias. ¡Y perdona por ser un pervertido! Bueno, ¿en qué estado estoy?

Puedes mantener el Balance Breaker durante treinta minutos. Al final salen a la luz los resultados del entrenamiento. En comparación con el Balance Breaker tan precario que conseguiste la primera vez, esta vez tienes un tiempo considerable por delante.

¿Cuántas veces puedo alcanzar mi máximo aumento de poder?

Creo que tardarás cinco minutos si quieres liberarlo a máxima potencia. Puedes hacerlo cinco veces como mucho. Si consideramos el resto de movimientos que tendrás que hacer, no podemos confiar en el sexto aumento. Es igual que cuando utilizas la habilidad de transferir tu poder.

Así que si uso bien este poder, podré luchar durante quince minutos.

No necesitas tanto tiempo... Mira, extiende tu mano y trata de disparar un proyectil mágico como siempre.

Siguiendo las instrucciones de Ddraig, estiré mi mano y apunté a la hermana de Koneko-chan.

¡DOH! ¡Salió disparado en un instante! Pasó rozándola y se adentró en el bosque.

En un momento, todo quedó cubierto por una luz rojiza.

¡BABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

El sonido de la explosión llegó desde muchísima distancia, pero ¡pudimos ver el resplandor incluso desde donde nos encontrábamos!

¿Eh...? ¿Qué...? Fue tan repentino que no podía ni reaccionar.

La neblina venenosa se disipó con la onda expansiva de la explosión.

“¡Jajajajaja! ¡Hacia mucho tiempo que no veía esa explosión roja! ¡Hyoudou Issei! ¡Acabas de hacer desaparecer por completo una montaña que estaba muy lejos de aquí! ¡También has roto la barrera que cubría este lugar!”

Dijo Tannin-ossan desde el cielo.

¿¡Una montaña!? ¿¡He hecho que desapareciera una montaña entera!? ¡Si ni siquiera lo he lanzado utilizando el poder incrementado!

Es del tipo de ataques que reúnen el poder de todo tu aura y lo lanzan a través de tu mano. Aunque como la cantidad que puedes almacenar aún es limitada, no podrás usarlo continuamente.

“¡Fuhahahaha! ¡Al final lo has conseguido! ¡Bien, bien! ¡Es un gran aumento de poder! ¡Eso es lo que se llama un buen aura!”

Ossan también se estaba riendo mientras volaba por encima de nosotros. Muchas gracias. ¡Todo esto ha sido posible gracias al entrenamiento que hice contigo, Ossan!

Además, había hecho desaparecer la barrera. Ahora los demás podrían dase cuenta de lo que estaba sucediendo allí gracias al ataque que acababa de lanzar.

“¡Jajajajajaja!”

Había alguien más riéndose. Era la hermana de Koneko-chan, ¡Kuroka!

“¡Ja! ¡Qué interesante! Entonces ¡te mostraré un disparo combinado de youjutsu y senjutsu!”

Kuroka empezó a concentrar un poder diferente en cada una de sus manos.

¡DOU!

Sin más preparativos, ¡empezó a lanzar bolas de energía diferentes de cada una de sus manos! ¡Recibí el ataque de frente!

¡DODOON!

Noté el impacto de sus ataques explosivos, pero no recibí daño alguno. Vi como salió algo de humo de mi armadura, pero no había sido afectada en absoluto. Mi armadura era igual de sólida que siempre.

“¿Eso es todo?”

La expresión de Kuroka cambió al ver que su ataque no había tenido ningún efecto. Estaba sorprendida.

“¿¡No ha funcionado!? Es imposible, ¡había concentrado una buena cantidad de energía espiritual en ese ataque!”

¡DASH!

¡Me lancé hacia delante y reduje la distancia que había entre Kuroka y yo en un instante!

“¡No te lo tengas tan creído!”

Kuroka empezó a lanzar más y más bolas de energía con ambas manos, pero ¡conseguí avanzar esquivando unas y bloqueando otras hasta estar frente a ella!

¡BUUUUUM!

Lancé un puñetazo, pero lo detuve justo delante de su nariz. Fue tan violento, que todo a nuestro alrededor tembló y las ramas de los árboles que nos rodeaban se agitaron fuertemente. Justo delante de Kuroka, que estaba aterrorizada por mi ataque, dije:

“Que ni se te ocurra hacer llorar a mi querida kouhai.”

“...”

“Si vuelves a intentar hacerle algo a Koneko-chan, no me contendré. Puede que seas una mujer y la hermana de Koneko-chan, pero ¡eres mi enemiga!”

Cuando retiré mi puño, Kuroka retrocedió a toda prisa para poner cierta distancia entre los dos.

“¡Maldito crío...!”

Kuroka me maldijo, pero podía ver el miedo en sus ojos. La armadura que llevaba puesta creaba una presión que no era normal. En momentos como este, el impacto que causaba una armadura completa de placas como esta era muy efectivo.

Bikou empezó a reírse a carcajadas cuando me vio.

“¡Hyahahahahahaha! ¡Esto sí que es interesante! ¡Ahora hay dos jefes Dragones! ¡Mentiría si dijera que no estoy disfrutando de todo esto!”

Empezó a hacer de nuevo girar su Nyoi-Bo. Estaba claro que quería seguir luchando. Este tío también adoraba luchar... ¡era igual que Vali! En serio, ¿¡por qué todos los tíos con los que me enfrentaba eran así!? Hay muchas cosas más divertidas que andar luchando todo el día. Por ejemplo, ser popular con las chicas. Como nuestra escala de valores era diferente, ¡era incapaz de entender su manera de pensar!

Ahora que lo pensaba, ¡acariciar los pechos de Buchou fue mucho más satisfactorio que pelear!

Bueno, estaba bien. Derrotarles aquí y ahora no debería ser un problema. Y como la neblina venenosa se había dispersado, Buchou y Koneko-chan parecían estar recuperándose poco a poco.

Siendo cuatro contra dos, ¡no hay nada que puedan hacer! Además, ¡enseguida habría más Demonios que percibirían que estaba pasando algo extraño y vendrían en nuestra ayuda! Pero... mientras nos preparábamos para seguir luchando, ¡una fisura apareció entre nosotros, en medio del aire! ¿¡Q-Qué estaba pasando!?

En aquella especie de fisura dimensional había... un hombre. Era un hombre joven, vestido con un traje. En sus manos llevaba una espada que estaba liberando un aura increíble. ¿Q-Qué pasa con esa espada...? ¿¡Es una espada sagrada!?

“Ya es suficiente, Bikou, Kuroka. Los Demonios ya os han detectado.”

Eso es lo que dijo aquel hombre a Bikou y a Kuroka mientras se subía las gafas. ¿¡Era uno de sus aliados!? Dadme un respiro, ¡no quiero que llegue otro miembro de la Brigada Khaos para unirse al combate!

TAP.

Bikou descendió desde el cielo.

“¿No eras tú el compañero de Vali?”

El hombre volvió a ajustarse las gafas y le preguntó a Bikou.

“Me extrañaba que Kuroka tardase tanto, vengo a echar un vistazo y descubro que hasta Bikou está aquí. En serio, ¿qué creéis que estáis haciendo vosotros dos?”

El hombre suspiró.

“¡Que nadie se acerque a ese tío! ¡Lo que lleva en sus manos es algo realmente peligroso!”

Tannin-ossan nos gritó aquello a nosotros.

“Es la espada sagrada del Rey, Collbrande. También conocida como Caliburn. Que Collbrande, considerada la espada sagrada más poderosa, esté junto al Hakuryuukou es...” (35)

Tannin-ossan empezó a reírse amargamente.

¿¡La espada sagrada más poderosa!? ¿¡Quería decir eso que era más fuerte que las de Kiba y Xenovia...!?

“Pero, ¿dos espadas? Esa que llevas en su vaina también es una espada sagrada, ¿verdad?”

El hombre se señaló el arma que reposaba en su vaina al escuchar la pregunta de Ossan.

“Esta es la Excalibur definitiva, que fue encontrada recientemente. La más poderosa de las siete Excalibur, la Excalibur Ruler.” (36)

¡...! ¿Excalibur? ¿¡La espada que se rompió hacía eras y que se fragmentó en siete partes!? Es verdad que había escuchado que hubo una que no se encontró, pero... ¿en serio es esa?

“Tienes que ser muy tranquilo para venir aquí y ponerse a hablar de esa manera, ¿no?”

El hombre asintió a lo que dijo Kuroka.

“Sí. Lo cierto es que tengo mucho interés en los compañeros de estos chicos. Sekiryuutei-dono, ¿podría presentarle mis respetos al usuario de la espada sagrada demoniaca y a la portadora de Durandal? Me gustaría enfrentarme a ellos alguna vez, como espadachines que somos, ¿sabes?”

... Menudo atrevimiento. Me pregunto qué pensarán Kiba y Xenovia cuando escuchen esto.

“Bien, pues nos retiramos.”

El hombre hizo un corte en el aire con la espada llamada Collbrande y creó otra rasgadura dimensional por la que podrían pasar varias personas.

“Hasta luego, Sekiryuutei.”

El hombre se marchó tras despedirse con aquellas simples palabras y desapareció junto a los compañeros de Vali por aquella fisura espacial.

Después de aquello, fuimos atendidos por los Demonios, que habían percibido el peligro y habían suspendido la fiesta por el ataque de la Brigada Khaos.


(29).- Nya(n) es la onomatopeya que emplean los japoneses para los maullidos de un gato. Kuroka lo utilizará ocasionalmente para terminar sus frases.

(30).- En la novela “Viaje al Oeste”, Son Goku tiene una nube voladora de color amarillo. Es la misma que posteriormente veríamos en el manga y el anime de Bola e Dragón como “la nube Kinton”

(31).- Era un Bo (palo largo) que, según la novela de “Viaje al Oeste”, pertenecía a Son Goku y que podía estirarse a su voluntad. También lo vimos en el manga/anime de Bola de Dragón.

(32).- Se está refiriendo a Zhu Bajie y Sha Wujing, dos personajes de la novela “Viaje al Oeste” que acompañaban a Sun Wukong (Son Goku). El primero era un monstruo mitad humano, mitad cerdo. El segundo era un General del Cielo que fue castigado por el Emperador de Jade a exiliarse en la tierra tras haber roto una valiosa vasija y se reencarnó en un Demonio de arena que se alimentaba de humanos.

(33).- Son los nombres utilizados por los japoneses para referirse a Zhu Bajie y Sha Wujing, que son nombres chinos.

(34).- Armadura de placas del artefacto potenciador.

(35).- Caliburn es el primer nombre que se le dio a la espada conocida como Excalibur, derivado de su nombre galés. Luego se adaptó al latín como Caliburnus y evolucionó hasta su nombre final en los libros de historia del siglo XII.

(36).- Excalibur soberana.


Odín

“Menuda metedura de pata.”

Eso fue lo primero que mi Vicegobernador, Shemhaza, dijo en la conferencia que celebramos en el territorio de los Maou.

Mientras pensaba que eso había sido un eufemismo, yo, Azazel, bebí un poco de té.

El día que se celebraba la fiesta organizada por los Maou, los Demonios recibieron un ataque de la Brigada Khaos. Para ser más precisos, lo suyo sería decir que “así fue como terminaron las cosas”.

Que el Demonio exiliado de clase SS, “Kuroka”, buscada por todo el Inframundo usase un familiar para observar la fiesta desde el exterior era algo que no entraba dentro de las expectativas de nadie.

Después de aquello, la familia de Rias Gremory y el Demonio de nivel superior, Tannin, entraron en contacto con ella y consiguieron repelerla.

La situación terminó con daños mínimos, pero los defectos en la seguridad de la fiesta hacían que los demás poderes se cuestionaran la cautela que empleaban los Demonios en tales temas.

Tal y como podía observar, Shemhaza, de los Ángeles Caídos, y los Serafines, del bando de los Ángeles, estaban enfadados. Bueno, yo tampoco podía decir nada. Ni siquiera diría que en esos momentos yo, el Gobernador, estaba centrado en pasar un buen rato en el casino. Violar el tratado que realizamos era algo muy importante. Era un problema muy serio.

Shemhaza siguió con el informe.

“Los oponentes eran miembros de la unidad independiente especial de la Brigada Khaos, el equipo Vali, que está formado por Son Goku ‘Bikou’, Nekoshou ‘Kuroka’ y el usuario de la espada sagrada del Rey, Collbrande. Que un equipo con tres miembros tan poderosos haya venido hasta aquí es...  Además, la habilidad de gestión de los Demonios es...”

Ah, cuando se pone a reprochar cosas se tira un buen rato. Ahora si que estamos apañados.

El incidente había sido controlado. Rias y Koneko habían sido expuestas al veneno, pero afortunadamente la desintoxicación se había completado ya y sólo quedaban síntomas menores.

Es más, ahora que todos estaban a salvo, ha sido un desliz muy aprovechable, ya que Ise ha conseguido alcanzar el Balance Breaker. Parecía que todos aquí lo habían entendido así en su interior.

La hermana pequeña de Maou Lucifer, Rias, estaba a salvo. El Sekiryuutei había dado su primer paso adelante. La fiesta se había cancelado, pero si se miraba con un poco de perspectiva, el resultado había terminado siendo muy positivo para nuestros intereses.

Lejos de mí, Tannin, que había acudido en su forma de mini Dragón, y los demás adultos estaban hablando de la batalla que se celebraría pronto entre Rias y Sona Sirtri.

“Yo animaré a Rias-sama. Ya que el Sekiryuutei, al que entrené, está con ella. Kukuku, es un chico interesante. Mira que tocarle los pechos de aquella manera...”

“Todo el conocimiento que ha aportado Azazel parece que supondrá una revolución en los Rating Games. Si no lo llevamos bien, puede que haya bastantes cambios en el grupo de cabeza en menos de un año.”

“Eso podría estar bien. No ha habido cambios en los diez primeros clasificados desde hace más de diez años. Con esto, parece que podremos ser capaces de ver algunos duelos interesantes.”

Jajajaja, después de que terminasen todos los acuerdos, ya no se percibía la misma tensión que antes. ¿En serio le parecía bien todo esto a los Tres Grandes Poderes?

En ese momento... La puerta se abrió. La persona que apareció al otro lado hizo que todos nos quedásemos  atónitos.

“Hmmm, así que unos mocosos como vosotros no sois capaces de salir a saludar a un viejo como yo, ¿eh?”

Era un hombre con un solo ojo que llevaba un sombrero que parecía bastante antiguo. Tenía una barba blanca tan larga que casi llegaba al suelo. Sus ropas tampoco eran para nada lujosas, ya que llevaba solamente una especie de túnica. Llevaba un bastón, pero no porque le doliera la espalda.

“Odín...”

Sí, ese tío era realmente el Rey de los Dioses de la mitología nórdica... ¡Odín! También había con él una Valkiria pertrechada con una armadura. (37)

“Oh, oh, ha pasado mucho tiempo, ¿verdad, viejales de los países del norte?”

Al escucharme llamarle de esa forma tan grosera, Odín se mesó la barba.

“Sí que ha pasado mucho tiempo, niñato de los Ángeles Caídos. Parece que has intimado con los mismos contra los que has luchado tanto tiempo, pero... ¿es esto algún ardid de los tuyos?”

“¡Ja! Al contrario que los antiguos Dioses que veneran y respetan antiguos lazos según sus costumbres o lo que sea, los jóvenes tenemos pensamientos más flexibles. En lugar de ceñirnos a esas formas de pensar tan hostiles, le damos más valor al crecimiento y al progreso.”

“Eso es un pensamiento propio de los perdedores, algo muy apropiado para unos debiluchos como vosotros. Después de todo, no sois más que un puñado de críos que han perdido a su Dios y a sus Maou.”

Este carcamal... Como siempre, era imposible hacer que se callase un rato.

“Se llama hacerse independiente y vivir por cuenta propia, abuelete.”

“Ver a un puñado de mocosos jugando a las reuniones de esta manera... No puedo evitar reírme de ello.”

Tsk. A este paso no seríamos capaces de llegar a un acuerdo. Entonces, Sirzechs se levantó de su asiento y saludó al viejo.

“Cuanto tiempo, Rey de los Dioses del Norte, Odín-dono.”

“Sirzechs, he venido aquí por la invitación que me enviaste para ver los juegos. De todos modos, parece que habéis pasado por momentos difíciles. El descendiente del Lucifer original ahora es el Hakuryuukou. Es más, se ha convertido en un terrorista. El futuro de los Demonios no va a ser un camino de rosas.”

Odín hizo aquellas puntualizaciones sarcásticas, pero Sirzechs se limitó a sonreír.

La mirada del abuelo reparó entonces en Serafall, que estaba sentada al lado de Sirzechs.

“Por cierto, Serafall. ¿Y esas pintas?”

Serafall estaba vestida igual que una de esas chicas de un anime japonés de Magical Girls. Parece que al abuelo también le gustaban los cosplay, después de todo.

“¡Vaya, Odín-sama! ¿No lo conoces? Es un traje de magical girl

Dio una vuelta sobre sí misma e hizo el signo de la paz. Estás hablando con el Rey de los Dioses del Norte, ¿lo sabías?

“Hmmm. Así que esto es algo popular para los jóvenes de hoy en día. No está nada mal. Sí, sí, nada mal...”

Maldito viejo verde. Estaba mirándole las bragas y las piernas a Serafall mientras se acariciaba la barbilla.

Entonces, una silueta apareció para intervenir en la situación. Era la Valkiria que acompañaba a Odín.

“Odín-sama, ¡no debería hacer ese tipo de cosas tan indecentes! ¡La reputación del Valhalla se verá afectada!”

“Tsk, eres demasiado estricta. Por eso ninguno de los héroes ha querido ser tu novio.”

La Valkiria rompió a llorar cuando escuchó lo que dijo Odín. Oye, oye, ¿qué le pasa?

“A-A este paso, ¡terminaré siendo una guerrera de mediana edad que nunca ha tenido pareja! ¡Yo también quiero tener un novio! ¡Uuuu!”

Odín suspiró. Abuelo, un hombre sólo debería hacer llorar a una mujer cuando están en la cama.

“Disculpad. Esta persona es mi asistente actual. Aunque sea guapa, es demasiado estirada. Tampoco es capaz de conseguir un hombre.”

No podía entender como seleccionaba el viejo a su personal. ¿Cómo podría protegerte una persona como esa? Bueno, ya está bien de bromear sobre los asuntos de los demás. Odín volvió a dirigirse a Sirzechs.

“Ya lo he escuchado, Sirzechs, Serafall. Vuestros familiares van a luchar entre ellos, ¿verdad? En fin, hacer que vuestras preciosas hermanitas luchen entre ellas aun cuando son amigas íntimas... Sois demasiado crueles. Sois unos auténticos Demonios.”

“Si no puede sobreponerse a algo como eso, las esperanzas que depositaron en su futuro como Demonio nunca se cumplirán.”

“Ya se ha decidido que mi Sona-chan va a ganar~”

Cada uno de los dos Maou-sama creían que su hermana era la que iba a ganar, por supuesto.

Odín se acomodó en un asiento libre y habló sin cortarse.

“Bueno, el asunto de lo de la Brigada Khaos ha terminado bien y tal, pero he venido aquí para ver el Rating Game. ¿Cuál es la fecha concreta?”

La charla sobre el asunto de lo de la fiesta se dejó para otro día y el tema cambió al Rating Game que se pronto daría comienzo. Había un montón de gente importante de todas las facciones que había sido invitado para presenciarlo, después de todo.

Me levanté de mi asiento para tomarme un respiro y me dirigí hacia el recibidor, para sentarme en un sofá. Toda la discusión y las charlas con los peces gordos había hecho que se me cargasen un poco los hombros.

Cuando me senté en el sofá, Sirzechs apareció. ¿Qué pasa? ¿Él también quería descansar un poco? Se sentó a mi lado y me habló.

“Azazel, ¿puedo preguntarte algo antes de que comience el juego?”

“¿Qué quieres?”

“Si tuvieras que enfrentarte al grupo de Rias, ¿a quién tratarías de eliminar a toda costa de su grupo?”

“A Ise, por supuesto. Todos los del grupo de Rias deberían saberlo ya. Ise es el que mantiene la tensión y el espíritu de su grupo.”

La tensión era algo crucial en una batalla. No era extraño que muchas veces el equilibrio se rompiera con un simple cambio como ese y uno de los bandos terminara perdiendo. Y lo mismo sucedía al contrario.

Ise era el pilar emocional para Rias y los demás. La razón por la cual pasaba eso también deberían saberla. Siempre se movía hacia adelante sin rendirse, sin importar contra qué o contra quien. Su comportamiento también se convirtió en la energía del resto de los sirvientes de su grupo. Incluso su ama, Rias, dependía de Ise.

Era normal que un Dragón atrajera a los demás.

Ise no era una excepción a ello. Era el resultado de que los demás se sintieran atraídos hacia el Dragón que llevaba en su interior. Después de todo, esta vez ha conseguido superar un momento difícil con ese poder.

Sirzechs junto sus manos y habló con aspecto de estar preocupado.

“Sona irá a por él...”

Estaba preocupado por su hermanita, ¿eh? Le contesté honestamente.

“Sí, el problema es qué hacer cuando se hayan librado de él. ¿Hará eso que su fuerza de voluntad caiga o que crezca? Aún tienen que ver a Ise como Sekiryuutei cayendo ante ellos.”


(37).- Las Valkirias son unos seres de la mitología nórdica. Eran mujeres que decidían quien vivía y quien moría en el campo de batalla. Posteriormente, elegían a parte de los caídos y los llevaban al Salón de los Héroes del Valhalla, regido por Odín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario