domingo, 23 de junio de 2013

High School DxD - Vol 2 - Vida ∞ vsPower ∞

Bueno, pues volvemos a la carga después de bastantes días sin publicar nada. La verdad es que no he tenido muchas ganas de hacer nada por cosas del trabajo y demás tocadas de moral varias, y cuando por fin iba a publicar vi que Joeyna había dado señales de vida y no quise taparlo tan pronto. Llegamos casi al final de la segunda novela, ya que sólo queda un epílogo bastante pequeño por publicar que lo dejaré a mediados de la semana.




Vida. ∞ vsPower ∞ ¡He venido a cumplir mi promesa!

Parte 1

Cuando me desperté vi un paisaje familiar sobre mí. Era mi habitación.

¿... Por qué estaba aquí? Intenté recordar lo que había pasado... Se suponía que estaba en medio de un combate. El Rating Game entre Rias y Riser. El campo de batalla era una réplica de nuestro instituto. Nuestra base estaba en la sede del club y la de Riser en el edificio principal. Me dirigía hacia la base del enemigo atravesando el campo de batalla con Kiba y Koneko-chan. Koneko-chan fue derrotada. Akeno-san fue derrotada. Y Kiba también... Entonces conseguí recordarlo todo. ¿¡Qué había sido de Buchou!? ¿¡Y el juego!? ¿¡Cómo terminó!? ¿¡Derrotamos a Riser!? ¿Por qué estaba aquí? Cuando me incorporé en la cama...

“Parece que al fin has despertado.”

La mujer que estaba a mi lado habló. Era la sirvienta de pelo plateado, Grayfia-san.

“¡Grayfia-san! ¿Y el combate? ¿¡Qué le paso a Buchou!?”

“Riser-sama ganó el juego. Rias-ojousama se rindió.”

¡...! N... No... Me quedé sin palabras. No sabía qué decir. ¿Perdí? ¿Fui derrotado por Riser? Qué verguenza. Era tan inútil y lamentable... Me las di de chulo y luego no pude hacer nada más que acabar siendo derrotado delante de Buchou... Débil... ¿Por qué soy tan débil...? Incluso Asia podría haber continuado viviendo como un humano si yo hubiera sido más fuerte. Igual pasa con Buchou. Si hubiera podido utilizar mi Artefacto Sagrado de una forma más eficiente esto podría no haber acabado de esta forma... No podía dejar de llorar. Aunque Grayfia-san estuviera allí delante, no podía detener mis lágrimas. Sólo sentía arrepentimiento. Me sentía avergonzado. Y débil. Y patético...

“Ahora mismo están celebrando una fiesta por el compromiso de Ojou-sama y Riser-sama. Se está llevando a cabo en el Salon de Actos de la Casa de los Gremory.”

“... ¿Dónde están Kiba y los demás?”

“Fueron para acompañarles a la fiesta. Los únicos que tienen relación con ellos y no estáis allí sois Issei-sama y Asia-sama.”

¿Asia? ¿Asia no ha ido?

“Por deseo de Rias-sama, Asia-sama se quedó aquí conmigo, cuidando de Issei-sama. Ha bajado un momento a por una toalla limpia.”

Así que era eso. Buchou dejó a Asia a mi lado... He hecho que se preocupe. Buchou... Compromiso... Así que ahora mismo están en medio de una fiesta...

“¿...No estás conforme con ello?”

Grayfia-san me lanzó la pregunta.

“Sí. Aunque la batalla haya terminado, no puedo aceptarlo.”

“Rias-ojousama obedeció la decisión de la familia.”

“¡Ya lo sé! ¡Y lo entiendo! Pero aún así, yo...”

¡No podía estar de acuerdo con algo ante lo que Buchou se oponía! ¡No quería ver como Buchou tenia que obedecer a su familia contra sus propios deseos! ¡Ese cabrón! ¡No quiero que ese cabrón le ponga la mano encima a Buchou! Lo tenía claro. Eran celos. ¡Estaba celoso de ese cabrón, de hombre a hombre! ¡No quería que un tío así tocase a Buchou!

“Fufufu.”

Grayfia-san empezó a reírse ligeramente. Era la primera vez que la veía sonreír. Siempre parecía fría y tranquila...

“Eres una persona muy interesante. Durante todo este tiempo he visto a muchos Demonios, pero es la primera vez que me encuentro a alguien que muestra siempre lo que siente directamente en su cara y que hace aquello en lo que cree. Mi amo, Sirzechs-sama, estuvo viendo todos tus esfuerzos en la batalla y dijo que te encontraba ‘interesante’.”

¿En serio? ¿Eso pensaba Maou-sama de mí? Si el hermano de Buchou, que encima era el Rey de los Demonios, me consideraba interesante no sabía cómo reaccionar. Grayfia-san sacó un papel. Tenía un círculo mágico dibujado en él.

“Este círculo mágico está preparado para transportarte al Salón de Actos donde se está llevando a cabo la fiesta del compromiso entre los Gremory y los Phenex.”

¿¡Eh...!? ¿Por qué...? ¿¡Por qué me enseñó algo así!?

“Tengo un mensaje de Sirzechs-sama para ti.”

Se quedó en silencio un instante y después habló seriamente.

“Si quieres salvar a mi hermana, irrumpe en el Salón. Eso es lo que dijo. También había otro círculo mágico en el reverso del papel. Por favor, úsalo cuando hayas recuperado a Ojou-sama. Seguro que te será de ayuda.”

..............

No sabía cómo responder. Grayfia-san se levantó e intentó salir de mi cuarto tras dejar el papel con el círculo mágico en mis manos.

“Cuando Issei-sama estaba durmiendo, sentí un enorme poder en tu interior. Los Dragones son las únicas criaturas que no están aliadas ni con Dios, ni los Demonios ni los Ángeles Caídos. Si era ese el poder del odio, entonces...”

Grayfia-san se detuvo en ese momento y salió de mi cuarto. Ahora estaba solo en mi habitación... No tenía nada que pensar. Cuando me levanté de la cama, fui directo a buscar algo que ponerme. Entonces vi un uniforme nuevo encima de mi mesa... El mío estaba roto, quemado... ¿Quién me preparó este? ¿Fue Grayfia-san? ¿Buchou? En cualquier caso, gracias a quien hubiera sido. Cuando me había puesto el uniforme y había cogido el papel que me dio Grayfia, la puerta se abrió y Asia entró.

“¡...! ¡Ise-san!”

Asia tiró la toalla y un recipiente con agua cuando me vio. Entonces, saltó a mis brazos. Wow. ¿Qué pasa, Asia...? Si me abrazas así de repente vas a hacer que me avergüence.

“¡Gracias a Dios! Estoy tan feliz. Has estado durmiendo dos días incluso después de que curase todas tus heridas... Pensé que no ibas a volver a abrir los ojos de nuevo... Ise-san...”

Asia empezó a llorar en mis brazos. Ahh, ya he vuelto a hacerla llorar. La tranquilicé mientras le daba palmaditas en la cabeza. Tío, ¿pero qué he hecho? Mira que dormir dos días...

“Asia, escúchame. Voy a ir al lado de Buchou.”

“!”

Parecía muy sorprendida por lo que acababa de decir. Parecía saber cuales eran mis intenciones.

“...No vas... a la fiesta... ¿verdad?”

“No. Voy a rescatar a Buchou. No pasa nada, tengo una ruta preparada para llegar hasta allí.”

“¡Yo también voy!”

Asia lo dijo sin dudar un segundo. Estaba muy seria. Oh tío...

“No. Tú te quedas aquí, Asia.”

“¡No quiero! ¡Puedo luchar al lado de Ise-san! ¡He aprendido a usar magia! ¡No quiero limitarme a que los demás me protejan!”

Asia me sujetó la mano. Sentñia como si me estuviera diciendo que no quería dejarme ir. No, eso era lo que quería decir.

“No. Tú te quedas Asia. Traeré a Buchou de vuelta. Ya sabes, el Boosted Gear está pensado para este tipo de cosas. No te preocupes. Derrotaré rápidamente a Riser y...”

“¡No puedo evitar preocuparme!”

Asia levantó la voz. Su voz estaba mezclada con lágrimas. Estaban volviendo a brotar lágrimas de sus ojos verdes y su cara reflejaba tristeza.

“...Puede que acabes ensangrentado... y golpeado... y hecho pedazos otra vez... ¿Vas a volver a pasar por todo ese dolor...? No quiero ver a Ise-san en ese estado otra vez...”

Había recibido heridas muy graves cuando rescaté a Asia de las garras de los Ángeles Caídos y el grupo de los Exorcistas Renegados. También acabé destrozado en el combate contra Riser. Habría muerto si Asia no se hubiera ocupado de mis heridas. Hasta podía imaginarme a Asia llorando mientras me curaba. Probablemente seguiría conduciendo a esta chica a un camino de tristeza. Pensé en un futuro así, sólo un momento. Sujeté la mano de Asia y le dije con una sonrisa,

“No voy a morir. Absolutamente. Te lo prometo. ¿Recuerdas que estaba vivo cuando conseguí salvarte? Por eso estaré bien. No moriré. Viviré y estaré contigo para siempre.”

Asia asintió mientras se limpiaba las lágrimas.

“...Entonces prométeme algo más.”

“¿Una promesa?”

“Por favor, vuelve con Buchou-san.”

Asia me lo dijo con una sonrisa.

“Por supuesto.”

Asia sonrió alegremente cuando la contesté. Oh, ahora que recuerdo. Había algo que quería pedirle a Asia.

“Asia, lo cierto es que...”

Cuando le conté a Asia las circunstancias, accedió y fue a su habitación a por algo en particular. Ahora lo único que quedaba era... Cerré los ojos y hablé hacia mi interior.

(Oye. Si puedes oírme, sal. Estás ahí, ¿verdad? ¡Dragón Galés, Ddraig! Si estás ahí, necesito hablar contigo. ¡Muéstrate!)

Una risa espeluznante resonó en mi corazón sin previo aviso.

Sí, ¿qué pasa, mocoso? ¿De qué quieres hablar conmigo?


Parte 2

BLIIIIMPPP

..............

Fue transportado a un lugar desconocido con el círculo mágico que me dio Grayfia-san. Creía que no podía utilizar el teletransporte porque no tenía suficiente energía mágica. ¿Quizá es que este círculo mágico era especial? Miré a mi alrededor. Había sido transportado a un pasillo muy amplio. En las paredes había filas de velas que continuaban hasta el final. Había un retrato enorme de un hombre de pelo carmesí. ¿Sería algún familiar de Buchou? Ah, no tengo tiempo que perder. Andé hacia la dirección desde la que podía escuchar ruidos. Entonces, una puerta gigantesca se abrió. Había unos grabados enormes en la puerta. ¿Eran de algún tipo de animal mitológico...? Bueno, qué más da. Cuando miré hacia el interior, vi a un montón de Demonios bien vestidos y pasando un rato agradable. Era el tipo de cosas que veías en las fiestas sociales de los barrios ricos del mundo de los humanos. Bueno, aunque yo nunca había estado en ninguna fiesta de esas, así que realmente era como me las imaginaba. Miré a los allí presentes tratandode encontrar alguna cara familiar, pero ciertamente era un salón enorme. ¿No era incluso más grande que las pistas de deporte del instituto? El techo estaba altísimo, y de él colgaba una sofisticada lámpara de araña. Así que este era el Salón que habían preparado los de la Casa de los Gremory. Tío, la gente rica es increíble. Quiero hacerme rápido con uno de esos títulos de nobleza y convertirme en alguien importante. Mientras yo andaba pensando en esas cosas, vi un pelo de color carmesí. Era una mujer con el pelo carmesí y que lo llevaba recogido. Llevaba un traje rojo. Lo supe con echar un simple vistazo. Por supuesto. Porque era la persona a la que admiraba...

“¡¡¡Buchooooou!!!”

Cuando me quise dar cuenta, ya había llamado a Buchou y el eco de mi voz resonó por todo el Salón. Los Demonios que estaban a mi alrededor y la misma Buchou se giraron hacia mí. No me perdí el detalle de ver como Buchou abría y los ojos y dejaba caer una lágrima. Tampoco como movía la boca para decir “Ise”. El cabrón de Riser, que estaba al lado de Buchou, también se dio cuenta de que estaba allí. Tío, ¡el muy idiota estaba fardando por ahí con su extravagante esmoquin!

“¡Para que lo sepáis todos los Demonios de alto nivel que hay aquí! ¡Y para el hermano de Buchou, Maou-sama! ¡Soy Hyoudou Issei, de la Academia Kuou! ¡He venido para llevarme de vuelta a Buchou, Rias Gremory-sama!”

Se levantó un murmullo en el salón. Sin preocuparme por ellos, me dirigí directo hacia Riser.

“¡Oye tú! ¿Sabes dónde estás...?”

Una persona que parecía ser un guardia vino a detenerme con otros tíos, pero fueron ellos los que acabaron siendo detenidos.

“¡Ise-kun! ¡Déjanos esto a nosotros!”

Era Kiba. Se plantó frente a ellos con su esmoquin blanco.

“...Llegas tarde.”

Una chica pequeña que llevaba un vestido también se interpuso entre los guardias y yo.

“Vaya, vaya, al fin has llegado.”

Akeno-san, que llevaba un kimono que parecía ser carísimo, también estaba allí. Los tres detuvieron a todos los que intentaban detenerme.

“Gracias.”

Les di las gracias y continué avanzando confiado hacia Riser. Cuando llegué hasta él le dije en su cara:

“¡¡La virginidad de Rias Gremory-sama me pertenece a mí!!”

“¡¡...........!!”

Riser puso una cara que no podía explicarse con palabras.

“¿Qué pasa, Riser?”

“Oye, Rias-dono. ¿Qué significa todo esto?”

Algunos conocidos y gente notable allí presente tenían caras de incredulidad y estaba intranquilos. Los Demonios, al igual que los humanos, se sentían confundidos cuando pasaban cosas inesperadas.

“Es un evento que he organizado.”

Entonces,  un hombre de pelo carmesí que estaba al fondo del salón vino hacia nosotros. Era la persona que había visto en el cuadro de antes. Se parecía bastante a Buchou...

“Oni-sama.”

Así es como le llamó Buchou. Espera, ¿¡Oni-sama!? E-Entonces... esa persona es... ¿¡Maou Sirzechs Lucifer-sama!?

“Quería ver el poder del dragón, así que se lo pedí a Grayfia.”

“¿¡S-Sirzechs-sama!? ¡No puede hacer algo tan irresponsable como esto!”

No sé quien sería, pero un hombre de mediana edad se estaba poniendo histérico.

“Qué más da. El ‘Rating Game’ se celebró exclusivamente para que sirviera de entretenimiento. Fue muy desequilibrado porque mi hermana no tenía experiencia y tenía que enfrentarse a un genio como Riser-kun.”

“...Entonces, Sirzechs-sama, ¿estás diciendo que no fue un juego justo?”

“No,no. No creo eso. Si un Maou como yo dijera eso podría hacer quedar mal a los antiguos nobles. Los contactos entre los Demonios de alto nivel es muy importante.”

Maou-sama dijo aquello con una sonrisa. Por la forma en la que hablaba, ¿estaba intentando ayudar a Buchou?

“Entonces, Sirzechs, ¿qué es lo que quieres hacer?”

Le preguntó un hombre mayor de pelo carmesí. Pelo carmesí... ¿¡Será el padre de Buchou!?

“Padre, quiero que la fiesta de compromiso de mi hermana sea memorable. Dragón contra Fénix. ¿No crees que sería el evento definitivo? Animar la fiesta con un combate entre dos criaturas legendarias. Nada podría superar un entretenimiento semejante.”

Todo el mundo que estaba en el salón se quedó en silencio al oír las palabras de Maou. Entonces, Sirzechs-sama me miró.

“Dragón-kun. Tienes mi permiso. Riser, ¿puedes mostrarnos tu poder una vez más delante de mí y de Rias?”

Riser sonrió tras escuchar el deseo de Maou-sama.

“Bueno. No puedo declinar tal petición si viene del mismo Sirzechs-sama. ¡Esta será la última actuación de Riser antes de sentar la cabeza!”

 ...Riser estaba preparado para luchar. Con esto, el escenario para el combate entre Riser y yo estaba listo. ¡Ahora sólo tenía que ganar! Maou-sama me preguntó mientras estaba concentrándome.

“Dragón-kun. ¿Qué quieres como premio si ganas el combate?”

“¿¡Sirzechs-sama!?”

“¿¡Qué está diciendo!?”

Los allí presentes protestaron al oír la oferta de Sirzechs-sama.

“Es un demonio, así que tenemos que ofrecerle algo si queremos que él nos de otra cosa. Entonces, Dragón-kun. Te concederé cualquier cosa. ¿Un título de nobleza? ¿La mujer más bella?”

Maou-sama me preguntó ignorando las voces de protesta de los que nos rodeaban. Era la mejor oferta que podrían haberme hecho. Mi sueño estaba allí. Un título de nobleza. Y la mujer más bella. Con sólo decirlo podría conseguir cualquiera de esas dos cosas, pero ya había decidido lo que iba a pedir.

“Te pido que me devuelvas a Rias Gremory-sama.”

Maou-sama parecía complacido cuando le contesté sin dudar ni un segundo.

“Está bien. Si ganas, puedes llevarte a Rias contigo.”

Ahora sí, la batalla entre Riser y yo estaba a punto de comenzar en aquel mismo salón.

“Muchas gracias.”

Incliné mi cabeza ante Maou-sama, que retrocedió hasta situarse al fondo del salón.


Parte 3

La parte central del salón se quedó despejada rápidamente.

Los Demonios allí presentes miraban con cara de interés. Mis compañeros del club estaban sentados al lado de Buchou. Maou-sama también estaba allí, a su lado. En el lado de los Phenex estaban sentados todos sus allegados y la hermana de Riser. Riser y yo estábamos frente a frente. Este sería nuestro ring. Ya había hecho aparecer el Boosted Gear en mi brazo izquierdo. Riser parecía confiado.

“¡Empezad!”

La persona que estaba a cargo del combate dio la señal que marcaba el comienzo del combate. ¡Ya había empezado! ¡No había vuelta atrás! Sí, ¡tenía que ganar! Pero antes de nada, Riser desplegó sus alas de fuego y señaló a mi guantelete.

“Tu habilidad ya ha sido desvelada. Un Artefacto Sagrado que duplica tu poder una y otra vez, el ‘Boosted Gear’. También parece que has adquirido la habilidad de transferir ese incremento de poder a un objeto o a un aliado.”

Así que conocía la habilidad del “Boosted Gear Gift”. Sí, como esperaba. Además, esa nueva habilidad sería mil veces más efectivo si luchase con mis aliados. Le mostré una gran sonrisa a Buchou.

“Buchou, acabaré con esto en diez segundos.”

“¿....Ise?”

Buchou parecía dubitativa. No te preocupes. Ahora mismo lo verás.

“¿Diez segundos? Sí que te has venido arriba. Entonces yo acabaré en cinco segundos. ¡No será como la última vez, ‘Peón’ de Rias.!”

¡Riser Phenex! ¡Esta vez voy a destrozarte!

“¡Buchou! ¡Permíteme utilizar mi ‘Promoción’ aquí!”

Buchou asintió ante mi petición.

PUM-PUM

Escuché un ruido en mi interior. Era la sensación de que Buchou me había dado su aprobación para poder convertirme en ‘Reina’.

“¡Promoción, ‘Reina’!”

¡Utilicé mi ‘Promoción’ para convertirme en la pieza más poderosa! ¡Podía sentir el poder que salía de mi cuerpo! ¡El comienzo de la batalla sería el clímax! ¡Ahora lo siguiente! ¡Vamos allá, Sekiryutei! ¡Artefacto Sagrado!

“¡Buchou!”

Grité hacia Buchou.

“¡No tengo el talento con las espadas de Kiba! ¡Tampoco soy un genio con el poder mágico como Akeno-san! ¡Ni una fuerza tan espectacular como la de Koneko-chan! ¡Y tampoco capacidades curativas como las de Asia! Pero aún así, ¡me convertiré en el ‘Peón’ más poderoso!”

¡Lo prometo! ¡Te lo prometo. Buchou!

“¡Por tí, sería capaz incluso de derrotar a Dios! ¡Con mi Boosted Gear! ¡Mi único arma! ¡Te protegeré!”

¡Iba a protegerte y a hacerme más y más fuerte al lado de mis amigos!

“¡¡Brilla, maldita sea!!” ¡¡¡Over Boost(38)!!!

¡¡Sobrecarga, Dragón Galés!!

La joya de mi guantelete liberó una luz roja. Esta luz se esparció por todo el salón. Un aura carmesí me cubrió.

El poder...

Tu poder está fluyendo hacia mí...

Sí. Úsalo, pero sólo diez segundos. Tu cuerpo no podrá resistir más que eso.

Ya lo sé, Dragón-san. ¡Acabaré con todo en diez segundos!

Eso es. Pero con esos diez segundos podrás...

Sí. Con diez segundos...

“¡¡Puedo hacer pedazos a ese cabrón!!”

Avancé un paso mientras emitía ese aura roja. Mi cuerpo estaba cubierto por una armadura roja. Era una armadura de placas decorada con motivos de un dragón. Toda la armadura tenía partes afiladas. Tenía un guantelete en el brazo derecho idéntico al que llevaba normalmente en el brazo izquierdo. La joya que estaba en el guantelete, apareciño ahora en ambos brazos, en los hombros, en las rodillas y en el torso. En la espalda llevaba algo que parecía ser un propulsor.

“¿¡Una armadura!? ¿¡Has conseguido que el poder del Sekiryutei tome una forma real!?”

Riser parecía sorprendido. Su comentario era bastante acertado. Bueno, en realidad parecía un pequeño dragón. Hasta mi cara había quedado cubierta por la armadura.

“¡Este es el poder del Emperador de los Dragones! ¡Balance Breaker, ‘Boosted Gear Scale-mail’(39)! ¡Si quieres detenerme tendrás que pedirle ayuda a Maou-sama! ¡Esta es la ‘Odiada Técnica Prohibida’!”

La armadura de placas liberaría su poder destructivo durante diez segundos. Una vez la liberase, sería invencible por ese lapso de tiempo, pero tenía sus riesgos. Después de esto, no podría utilizar mi Artefacto Sagrado durante tres días. Así es como me lo explicó el dragón rojo, Ddriag. Así que era un modo invencible en el que me jugaba el todo por el todo.

X

La cuenta atrás había empezado. ¡Como ya se había activado no habia tiempo que perder! ¡Acabaría con esto por la vía rápida, Riser Phenex! Dejé un pequeño hueco entre mis manos y cree una bola de energía. Se la lancé inmediatamente a Riser. ¡Al salir de mis manos se hizo enorme y se dirigió directa hacia Riser! ¡Wow, mira el tamaño de esa cosa! Era casi la mitad del tamaño del propio salón. Incluso yo, que era quien la había lanzado, estaba sorprendido.

“¡Es enorme!”

Era tan grande que había anulado la predicción de Riser, así que prefirió evitarla en vez de ser golpeada por ella. ¡Aquí estás!

IX

La cuenta atrás ya había empezado. Lo sé. ¡No me metas prisa! Salté hacia donde se encontraba Riser. El propulsor liberó su poder mágico. ¡Liberó instantáneamente una velocidad extrema! Por culpa de los G(40) de presión no era capaz de mover bien mi cuerpo, pero reduje la distancia entre Riser y yo. Como me aproximé a gran velocidad al lugar al que estaba tratando de escapar, Riser se quedó sorprendido. Intentó ponerse en guardia, ya que no podía contrarrestar mi movimiento. ¡Atacaría ahí mismo! Bueno, eso es lo que me gustaría haber dicho, pero sin poder evitarlo yo...

¡¡BOOOOOM!!

Me estrellé contra la pared. ¡Menuda decepción! ¡Era mi oportunidad! Antes de chocarme conseguí cubrirme con los brazos, por lo que no había sufrido ningún daño. Eso sí, dejé un agujero enorme en la pared. ¡Impresionante! ¿Si me chocaba contra algún enemigo no les dejaría esto malheridos?

VIII

¡Me quedaban ocho segundos! Me levanté y me sacudí los escombros que cayeron sobre mí y volví a por Riser. Ahora que había visto mis movimientos estaba más atento. Su cuerpo estaba recubierto por un aura con los colores del arco iris. Podía sentir un enorme poder mágico en mi piel.

“¡Maldito niñato dragón! ¡Lo siento pero no voy a contenerme más! ¡No quería admitirlo, pero ahora mismo eres un monstruo! ¡Morirás delante de Rias, tu querida ama!”

Un par de alas de fuego aparecieron en la espalda de Riser mientras gritaba. Un torbellino de fuego le envolvió y todo el salón quedó pronto cercado por sus llamas. Incluso los Demonios que estaban allí crearon una barrera para protegerse. Eso quería decir que me convertiría en cenizas si me alcanzaba con eso.

“¡El pájaro de fuego y el Fenghuang(41)! ¡Y la llama de nuestra casa, admirada como las llamas del Fénix inmortal! ¡Recibe la furia de mi fuego y desaparece!”

Riser, que ahora estaba envuelto en llamas, cargó rápidamente contra mí. Tenía delante una cantidad de llamas increíble. Su silueta aparentaba ser la de una gigantesca ave de fuego. Un intenso fuego formaba sus alas. ¿Pasaría algo si me tocaba eso?

La llama de la inmortal ave Fenix puede dañar las escamas de los dragones. No es buena idea dejarse golpear por eso.

¿Eso crees, Ddraig? Pero no puedo hacer eso. Esa persona me está mirando. ¡Voy a detener su ataque mientras Buchou me está mirando!

“¡No voy a caer ante un fuego tan asqueroso como el tuyo!”

Corrí hacia él mientras gritaba. ¡El propulsor que llevaba en mi espalda liberó un fuego mágico!

¡¡HIT!!

Cuando nuestros puños chocaron contra la cara del otro, el salón enteró tembló debido al choque de nuestros poderes. ¡Ugh! ¡Sentí un impacto poderoso por cada golpe que recibí! ¡Y luego fui atacado por unas llamas! ¡Quema! ¡Joder! ¡Quema un montón! La temperatura de las llamas que cubrían el puño de Riser... si no hubiera llevado esta armadura, probablemente me habría reducido a cenizas. ¡Qué miedo! ¡Quiero irme de aquí! ¡No quiero morir! Cuantos más golpes intercambiaba con Riser, más consciente era de la diferencia que había entre ambos. Cuando perdiera la armadura, la diferencia de poder sería como la que hay entre un elefante y una hormiga. Después de todo, él era un Demonio de nivel alto y yo uno de nivel bajo. Riser sonrió como si hubiera percibido que estaba asustado.

“¿¡Estás asustado!? ¿¡Me tienes miedo!? ¡Pues claro! ¡Si no tuvieras el Boosted Gear no serías más que basura! ¡Si no fuera por esa armadura habrías muerto antes de que mi puño te hubiera tocado! ¡Sí! ¡Si no fuera por ese guantelete, no valdrías para nada!”

¡Estaba diciendo lo que le daba la gana! ¡Pero tenía razón! ¡Si me quitara ese guantelete, entonces no sería nadie!

VII

Era una batalla sin cuartel entre Demonios. El miedo me recorría todo el cuerpo. No quería pasar por algo tan aterrador como esto, pero...

Saqué algo que llevaba escondido en el guantelete.

¡¡PSHHHH!!

Mi puñetazo golpeó la cara de Riser, que retorcedió.

“¡Esos trucos no te van a servir par...!”

¡Cough!

Salió un montón de sangre por la boca de Riser. Mi golpe había sido crítico para él. Por supuesto. Sobre todo contando con lo que llevaba en la mano. ¡Abri el puño y se lo mostré a Riser!

“¿¡Una cruz!? ¿¡Tienes una cruz!?”

Riser no podía dar crédito. Incluso puse escuchar algunos gritos entre los Demonios que estaban en el salón. Sí. Es un objeto ante el cual los Demonios se debilitan. La tenía en mis manos cuando golpeé a Riser. Eso fue lo que le pedí a Asia. Me la dejó antes de venir y la llevaba escondida.

VI

“He incrementado los efectos de la cruz con mi Artefacto Sagrado y te he golpeado. Ha sido un ataque sagrado mejorado que resulta eficaz incluso ante los Demonios de alto nivel. Aunque seas inmortal como el Fénix no serás capaz de curar las heridas de ese ataque, ¿verdad?”

“¡Es absurdo! ¡Las cruces le provocan un dolor intenso a los Demonios! Aunque lleves esa armadura de dragón, tocar una cruz es absolutamente...”

Entonces Riser se dio cuenta del cambio de mi brazo izquierdo. No se había dado cuenta porque estaba llevando la armadura del dragón en todo el cuerpo, pero podía verse si se le prestaba atención. Toda la armadura que recubría mi cuerpo era de material inorgánico, pero mi brazo izquierdo estaba latiendo constantemente.

“¿...Le has dado... tu brazo izquierdo al dragón que residía en el guantelete...? ¡Así que esa es la razón de que tengas un poder tan impresionante...!”

“Sí, es cierto. Le he dado mi brazo izquierdo para poder utilizar este poder durante un tiempo. Mi brazo izquierdo ahora le pertenece al dragón. Por eso la cruz no tiene efecto sobre mí.”

Mi brazo izquierdo fue el sacrificio necesario para poder emplear los poderes absolutos de Ddraig. Le di mi brazo izquierdo para poder luchar de igual a igual con Riser. El guantelete pasó a ser parte de mi brazo izquierdo.

“¡Si haces eso, tu brazo izquierdo jamás volverá a la normalidad! ¿¡Lo sabías!?”

“¿Y qué más da eso?”

V

La cuenta atrás seguía su paso mientras hablábamos de cosas sin sentido.

“Buchou podrá volver a cambio de un brazo de alguien como yo. Es un trato muy ventajoso, ¿no crees?”

Los ojos de Riser cambiaron después de oírme decir eso.

“Estás loco... Por eso puedes lanzar tus puñetazos sin dudar en ningún momento... Das miedo. Me has dado miedo por primera vez, en serio. ¡Por eso...”

Las alas de Riser aumentaron el tamaño de sus llamas.

“...voy a derrotarte con todo lo que tengo!”

Un pájaro de fuego. Riser cargó contra mí mientras todo lo que le rodeaba quedaba engullido por sus llamas. ¡No pensaba perder! ¡No perderé!

IV

“¡Uooooooo!”

¡Puse toda mi fuerza en la cruz que mantenía en mi mano izquierda! ¡Un golpe! ¡Pondré todo lo que tengo en esta cruz! ¡El puño de Riser y el mío impactaron contra la cara del otro!

FLASH

Fue un choque entre dos poderes increíbles. ¡La colisión entre ambos creó qun destello que me cegó unos instantes! También tenía la sensación de que la armadura estaba empezando a desvanecerse. Era la misma sensación que cuando llegas a casa y te quitas el chubasquero en un día de lluvia. O algo parecido. Al mismo tiempo, sentí un calor intenso que envolvía mi cuerpo. ¡Era un calor asfixiante! ¡Hasta ahora no había sentido un calor como ese! Cuando recuperé el aliento me di cuenta de lo que había pasado. ¡La armadura del dragón rojo que cubria mi cuerpo había desaparecido por completo! Mi cuerpo se había quedado expuesto. Sólo me quedaba el brazo izquierdo del dragón. La cruz que había utilizado en mi anterior ataque parecía haber salido por los aires y estaba en el suelo, cerca de mí.

¡Oye, Dragón! ¿Qué significa esto? ¡Aún no han pasado los diez segundos! ¿¡Por qué ha desaparecido la armadura!? Espera... ¿acaso el precio que pagué sólo llega hasta aquí?

No. El precio que pagaste para obtener mi poder es suficiente, pero tu base es demasiado endeble para controlarlo. Careces del entrenamiento necesario.

¡....Mierda! ¿¡Con lo duro que he estado entrenando y aún no es suficiente!?

Eso no ha sido nada en comparación a la larga vida que tienen los Demonios. Para un Demonio, entrenar no significa nada a menos que lo hagas durante docenas de años.

¡Aaaaah, joder! ¡No necesito saber ese tipo de cosas ahora! ¡Déjame tu armadura otra vez! ¿¡Qué quieres que te dé esta vez!? ¿¡Un ojo!? ¿¡Las piernas!? ¡Te daré lo que sea!

Usar la armadura por segunda vez en tan poco tiempo es imposible para ti tal y como estás ahora.

¿...Es porque soy débil...? Joder, ¿por qué siempre tengo que acabar quedando mal en los momentos cruciales...? ¡Esto era lo único que un inútil como yo podía hacer!

Cuando el poder de la armadura desapareció, transferí parte de su energía a la gema del guantelete. Podrás superar a Riser Phenex durante un pequeño espacio de tiempo, pero eso es todo. Para derrotar a alguien del clan de los Phenex, es...

Tengo que superarle cientos de veces para poder eliminarle con un poder absoluto.

Sí. Lamentablemente, no podrás superarle tan ampliamente con el poder actual que hay en el guantelete. Incluso multiplicando ese poder, aún está muy lejos de alcanzar el nivel requerido.

¡RAAS!

Fue sujetado del cuello firmemente. Era Riser. Fui levantado del suelo mientras me apretaba del cuello. Riser apretaba cada vez más mientras sonreía. Ugh... dolía mucho...

“Te felicito por haber llegado hasta aquí siendo un ‘Peón’. Lo hiciste realmente bien. A decir verdad, no me esperaba que lo hicieras tan bien. He podido experimentar el poder de un dragón sobre mi propio cuerpo. Si hubieras tenido un año... no, seis meses para acostumbrarte al poder del dragón, podrías haberme derrotado.”

...No parecía estar bromeando. Tenía un gesto serio en la cara. Si sólo hubiera tenido seis meses... ¡Entonces pospón la boda para dentro de seis meses! Eso es lo que me habría gustado decirle. Riser tenía la ropa rota y aún estaba herido. Incluso para Riser y su excepcional poder de regeneración, recuperarse de un daño sagrado llevaba su tiempo. Sus alas de fuego ya eran mucho más pequeñas. Había recibido un daño severo...

“No tienes nada de lo que avergonzarte. Te entrenaré después de convertirme en el marido de Rias. Te convertirás en un poderoso Demonio.”

¡Cállate! ¡Eso no es asunto tuyo!

“Ahora voy a mandarte a dormir. Perderás la consciencia durante un rato. Para cuando te despiertes, ya habrá terminado todo. Incluso alguien como tú no querrá sufrir más, ¿no? Tampoco soy un sádico, así que acabaré con esto ya.”

Riser parecía confiar en su victoria. ¿Iba a perder? No, eso sería imperdonable.

“Por favor, vuelve con Buchou-san.”

Sí, ya lo sé, Asia.

“Conviértete en el ‘Peón’ más fuerte”

¡Sí, ya lo sé, Buchou! Volvamos juntos a casa. Akeno-san, Kiba y Koneko-chan. Asia y yo estamos esperando a que volváis. Por eso yo... Saqué un pequeño objeto que llevaba en mi bolsillo.

“Para apagar el fuego se necesita agua, ¿¡verdad!?”

Lo que tenía en ese momento en mis manos era una pequeña botella de agua bendita. Esa era la otra cosa que había preparado antes de venir aquí. Si los demonios que estaban siendo tetsigos de aquel combate lo hubieran visto, se habrían reído hasta hartarse. Pero la cara de Riser se quedó blanca. Sí. ¿Qué tenía en mi brazo izquierdo? ¿Qué habilidades tenía mi brazo? ¡Contéstame, Riser Phenex!

“¡Maldita sea!”

La mano de Riser apretaba cada vez más fuerte. Ugh... Estaba a punto de romperme la gargante... ¡Pero antes de que eso pase...! Abrí el tapón y rocié el agua bendita sobre Riser. ¡Y ahora iba a multiplicar el efecto del agua sagrada hasta el punto de que ni siquiera un Demonio de nivel alto pudiera ignorarlo!

“¡Boosted Gear Gift!”

¡¡Transferir!!

El poder que estaba acumulado en mi guantelete fluyó hacia el agua sagrada que cubría el cuerpo de Riser, multiplicando su efecto.

PSSSSSHHHHHH

El sonido del agua evaporándose al contactar con el fuego resonó por todo el salón. Las alas de fuego de Riser empezaron a perder su forma. El agua sagrada estaba quemando todo el cuerpo de Riser, hasta el punto de que le salía humo. Me libré de su agarre y puse algo de distancia entre los dos mientras me tocaba la garganta. ¡Tío, me estaba sujetando realmente fuerte!

“¡Gaaaaaaaaaah!”

Riser empezó a retorcerse al sentir los efectos del agua bendita.

“¿...Va a morir?”

No. Aunque el efecto del agua sagrada se haya multiplicado, no sería tan fácil matar a alguien del clan de los Phenex.

¿Lo dices en serio, Ddraig?

Pero el efecto del agua bendita consume muchísimo poder y muchísima resistencia. Aunque se trate de un Fénix capaz de volver a la vida de sus propias cenizas, perder toda esa resistencia sería... No será capaz de recuperarse inmediatamente.

PFFFFFFFFFF...

El humo que estaba saliendo del cuerpo de Riser se hizo más leve. Lo que quedaba bajo la humareda era un cuerpo quemado. Recogí la cruz del suelo con mi brazo izquierdo. La sujeté fuerte y puse mi poder en ella. También saqué la segunda botellita de agua sagrada que llevaba encima.

“Asia me lo contó todo. Los Demonios son débiles ante las cruces y el agua bendita, así que incrementar el poder de ambas dos al mismo tiempo provocaría un daño enorme para cualquier Demonio, ¿cierto?”

“¡Ugh...!”

Riser, que estaba experimentando aún los efectos del agua sagrada, puso una cara de terror cuando vio lo que pretendía. Miré a Riser y a su alrededor. No había nadie allí excepto él. Sí, no había ningún problema.

“Kiba me dijo que ampliase mi ángulo de visión y que siempre estuviera atento tanto al enemigo como a lo que le rodea.”

Reuní todo el poder mágico que me quedaba en un punto y luego lo mandé a mi Artefacto Sagrado para transferirlo al agua bendita y a la cruz.

¡¡Transferir!!

Con eso, el ataque sagrado aumentó enormemente su poder.

“Akeno-san me contó que para reunir poder mágico debía aprovechar la corriente de poder que fluía en todo mi cuerpo. Concentrarme y sentir el aura de energía que me rodeaba. Sí, hasta un idiota como yo puede hacerlo, Akeno-san.”

Entonces adopté mi postura de combate.

“Koneko-chan me dijo lo siguiente. Cuando golpees a un enemigo apunta al centro del cuerpo, así conseguirás golpear con precisión y que el cuerpo del rival encaje todo el daño.”

Eso era todo lo que había aprendido en el entrenamiento de la montaña. Sí, chicos. Lo recordaba todo. Todo me había sido útil. ¡Iba a traer de vuelta a Buchou gracias al poder de todos vosotros! Cuando apunté a Riser con mi puño, empezó a ponerse histérico.

“¡E-Espera...! ¿¡No lo sabes ya!? ¡Este matrimonio es muy importante para el futuro de los Demonios! ¡No es algo en lo que un mocoso pueda meter las narices!”

“No entiendo cosas tan complicadas. Pero si que recuerdo algo cuando perdí contra ti y me quedé inconsciente. Buchou estaba llorando. ¡Ella estaba llorando! ¡Y antes de eso también lloró! ¡Eso ya es motivo suficiente para que te de la paliza de tu vida!”

¡¡BAM!!

¡Mi puño, que tenía los efectos añadidos de la cruz y el agua bendita, se hundió directamente en su estómago!

“¡Aaaaaaagh!”

Riser retrocedió unos pasos mientras tosía sangre.

“Yo... por alguien... así...”

Dijo eso y cayó al suelo. No volvió a levantarse.


Parte 4

Me quedé mirando a Riser, que parecía que no se iba a mover en un buen rato, y luego andé hacia Buchou. Alguien se interpuso en mi camino. Era la hermana de Riser. Me miró en silencio y parecía que quería decirme algo. Levanté mi brazo izquierdo del dragón y le dije:

“Si tienes algo que decir, ven a por mí.¡Te derrotaré cuando quieras!”

La hermana de Riser retrocedió ante mi presión y me abrió el camino. Pasé por delante de ella y me quedé de pie delante de Buchou. Le dije con una sonrisa.

“Buchou, vámonos a casa.”

“...Ise.”

Entonces miré a la persona que estaba a su lado. Era un hombre con el pelo carmesí, el padre de Buchou. Fui hacia él e incliné mi cabeza. Entonces le dije claramente.

“Me llevaré de vuelta a Buchou, Rias Gremory-sama. Lo siento mucho por todo lo que he hecho, pero me la llevaré conmigo.”

El padre de Buchou no dijo nada, simplemente cerró los ojos. Maou-sama, que se supone que estaría sentado a su lado, se había ido ya.Querría haberle dado las gracias... ya lo haría la próxima vez que le viera... Sujeté la mano de Buchou y saqué el papel que me dio Grayfia-san. Creo que me dijo que utlizase el círculo que estaba en el otro lado si conseguía recuperar a Buchou... Cuando giré el papel, estaba brillando.

¡FLASH!

Lo que apareció de aquel círculo mágico era un animal legendario que jamás había visto en mivida. No podía decir si era un león o un águila, pero tenía alas...

“Un Grifo...(42)

Escuché a alguien de los presentes llamarle así. Aaaah, así que así es como se llama... ¿Acaso quería Grayfia-san que montase en esta bestia?

GRROAAAAR

El Grifo rugió y se aproximó hacia el agujero que hice en la pared del salón un poco antes. Antes de marchar, le dije a Kiba y a los demás.

“¡Os estaré esperando en la sala del club!”

Todos sonrieron y movieron sus manos al oír mis palabras. Y así, el Grifo se elevó por el cielo del Inframundo mientras nos llevaba a Buchou y a mí en su lomo.



(38).- Sobrealimentación.

(39).- Rompe equilibrios, ‘Armadura de placas del artefacto potenciador’.  (Menos mal que no me gano la vida creando nombres molones para estas cosas ¬¬). Técnicamente dice armadura de malla, pero por el anime y por lo que dicen de ella un poco más arriba, es de placas y no de malla.

(40).- Hace referencia a la fuerza G, que simplificado viene a ser la presión ejercida debido a una aceleración en términos de gravedad.

(41).- Es el fénix tradicional chino, que no tiene relación con el fénix conocido en occidente. Es una representación del yin que tiene unas connotaciones positivas, simbolizando la virtud y la gracia.

(42).- No, como los de agua no. El Grifo es un ánimal mitológico con la mitad inferior de un león y la mitad superior de un águila gigante.


Padre x Padre

“Lord Phenex. Siento mucho que la fiesta de compromiso haya terminado así. Sé que ha sido muy descortés, pero este matrimonio...”

“No tiene que decir nada más, Lord Gregory. El matrimonio era positivo para los Demonios, pero parece que ambos dos fuimos demasiado avariciosos. Ya tenemos nietos que son Demonios de pura sangre, e incluso así deseamos más. Quizá es nuestra propia avaricia por ser Demonios. O quizá porque durantela Gran Guerra vivimos un infierno.”

“...No, yo también forcé a mi hija por mis propios deseos.”

“Su nombre era Hyoudou Issei, ¿verdad? Quisiera darle las gracias. La derrota ha mostrado claramente de qué carece mi hijo. Sobrestimó la habilidad de nuestro clan. Esta ha sido una buena lección para él. El Fénix no es absoluto. Con que haya aprendido eso, ya es suficiente, Lord Gremory.”

“Lord Phenex...”

“Tu hija ha encontrado un buen sirviente. Parece que el Inframundo no va a aburrirse durante un tiempo.”

“...Pero y pensar que mi hija daría con él...”

“El Dragón Galés. No podía creer que una criatura tan aborrecible se hubiera puesto de nuestro lado hasta que lo vi.”

“Entonces lo siguiente será...”

“Sí, tiene que ser eso. No, quizá incluso ya exista.”

“El Dragón Etéreo. Es cuestión de tiempo que el rojo se encuentre con el blanco.”


Último Beso

Al contrario que en el mundo de los humanos, el cielo en el Inframundo era de color púrpura. Se veía extraño, pero misteriosamente me daba cierta sensaciónde seguridad.

TOUCH

La mano de Buchou tocó mi mejilla mientras estaba mirando el cielo.

“Idiota.”

Lo dijo con una sonrisa forzada, pero Buchou parecía aliviada. Parece que al fin estaba consiguiendo librarse de algo que le resultaba doloroso.

“¡...!”

Buchou tragó saliva cuando miró mi brazo izquierdo. Estaba tocándolo mientras ponía cara de tristeza. Bueno, no podía evitarlo. Mi brazo izquierdo ya no era normal, estaba cubierto de escamas rojas y tenía unas garras.

“Tu brazo... ¿Diste tu brazo como pago para poder tomar prestado ese poder...?”

“Sí. Fue un buen trato. Alguien como yo, que no tiene ningún talento y que no era nadie consiguió un poder definitivo a cambio del brazo izquierdo. ¡Gracias a eso fui capaz de derrotar a Riser y traer a Buchou de vuelta!”

Lo dije sonriendo, pero Buchou parecía aún más triste por ello.

“Sabes que ese brazo no volverá a ser normal, ¿no?”

“Ahhh, es un problema. ¡Diré que es parte de un cosplay! Oh, eso no va a funcionar en el instituto.... Ahhhh, ¿qué debería hacer?”

“Asia empezará a llorar en cuanto lo descubra.”

.......Uffff, seguro que llora. Últimamente la había hecho llorar demasiado...

“...Puedes haber forzado que se anule este compromiso, pero puede que algún día llegue otro, ¿sabes? Si sigues haciendo estas cosas...”

Entonces le contesté con la misma sonrisa a Buchou, que seguía triste.

“Entonces le entregaré mi brazo derecho. Y luego mis ojos. Y así seguiré salvando a Buchou. Es lo único que puedo hacer, pero seguro que acabaré llegando para salvarte. Es lo que debo hacer como ‘Peón’ de Rias Gremory.”

¡...! Después de decir eso, me tapó la boca. Y lo que me estaba tapando la boca era... Buchou rodeó mi cuello con sus manos y puso sus labios sobre los míos. No fue algo que pasara un momento.

Chuu.

No fue un beso con lengua, pero pude percibir sus sentimientos a través de aquel suave beso. El tacto de sus suaves labios y el olor de su pelo carmesí me congelaron el cerebro. Después de un minuto, más o menos, los labios de Buchou se separaron de los míos. Entonces Buchou empezó a reírse...

¿¡U-U-Un... Un beso!? ¡H-He besado... a Buchou! ¡Un besoooooo! ¡Sentía como si el cerebro fuera a explotarme! Waaaaaah... ¡¡Woooooooooooow!!

“Ha sido mi primer beso. Es algo que las mujeres japonesas guardan como un tesoro, ¿no?”

“¿Eh...? ¡S-Sí...! ¿¡Eh...!? ¿¡Tu primer beso!?”

¡Estaba realmente sorprendido! Quiero decir... ¿¡su primer beso!? ¿¡No era eso algo muy importante para las chicas!?

“Ummmmm.... ¿¡estás segura... de habérmelo dado a mí...!?”

“Lo que hiciste merecía un beso. Es una recompensa.”

Lo dijo mientras me sonreía. Aaaaaah. Parecía que me iba a dar a algo. ¿¡Todo mi esfuerzo había valido lo suficiente para ese beso!?

“Hablando de primeras veces, ¿tanto quieres mi virginidad?”

“¡Claro! ¡Aaaaah!”

La contesté directamente. Tïo, era demasiado honesto con mis deseos... Pero era lo que sentía realmente. ¡Pues claro que la quiero! ¡Si hasta lo dije delante de toda esa gente!

“...Eres muy honesto con este tipo de cosas.”


Buchou parecía algo preocupada pero seguía sonriendo. Aaaah, lo siento por ser tan honesto con ese tipo de cosas. Mientras me disculpaba en mi interior, Buchou empezó a darme palmaditas en la mejilla. Después empezó a reírse alegremente. Eso es bueno. Estaba encantado de ver a Buchou riéndose de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario