domingo, 10 de noviembre de 2013

High School DxD - Vol 4 - Vida 2

Después de haber estado un mes sin publicar nada, vengo para demostrar que estoy vivo. Entre las vacaciones, que siempre me descontrolan mis rutinas y hacen que me de pereza hacer cualquier cosa, y que estoy de obras en casa, la verdad es que no he tenido demasiadas ganas de ponerme a publicar más capítulos. Pero bueno, aquí seguimos, que no se diga. De hecho, he actualizado la información del primer post y he visto que no actualicé nada en un buen tiempo, que ya estoy traduciendo la sexta novela (y me quedan menos de cien páginas, aunque la verdad es que es más cortita que la quinta y eso ayuda xD)

Obviamente no he hecho nada de los pdf que debería haber preparado, pero la verdad es que revisar la traducción de la forma en que lo hago me lleva bastante tiempo (unas 10-12 horas), así que da pereza. Lo haré, pero no sé cuando voy a poder sacar ganas para ponerme con ello, no voy a mentir. Tenía un proyecto también para empezar a sacar el manga de High School DxD que se ha ido retrasando un poco en arrancar, pero parece que dentro de no demasiado podremos empezar a hacer algo con ello. La verdad es que me ilusionan más las novelas, pero ¡el manga seguro que también está muy bien! Ya avisaré por aquí o algo cuando arranquemos del todo, pero de momento os dejo con el siguiente capítulo de la novela.




Vida. 2 Comienza la visita a las clases.

Parte 1

“Ise, Asia-chan. Vendré más tarde con Otou-san.”

Mi made estaba repleta de energía desde esta mañana. No pasaba nada aunque no dijeras esas cosas justo delante de la puerta del instituto. Además, parecía tener más ganas de ver cómo le iba a Asia. Nos dijo que papá hasta pidió un día de vacaciones en el trabajo.

Bueno, como mis padres querían a Asia como su propia hija, querrían ver qué tal le iban las cosas.

Por su parte, Asia contestó con un “¡Sí!” y una sonrisa de oreja a oreja.

La familia con la que vivía iba a venir a verla, así que Asia había esperado felizmente a que llegase el día.

Así es, hoy era el día de la visita al instituto.

Lo llamaban día de la visita a las clases, pero en realidad era más bien una especie de jornada de puertas abiertas. Era normal que acudieran los padres de los alumnos, pero también venían estudiantes de cursos más bajos para ver cómo eran las clases que les esperarían en un futuro. También venían los padres y tutores de dichos alumnos a visitar las instalaciones... Era un evento bastante abierto.

Así pues, no sólo nuestros padres, sino nuestros kouhais de secundaria de la Academia Kouo vendrían de visita. Como estudiantes de instituto, estábamos nerviosos porque no queríamos cometer ningún error delante de nuestros kouhais.

“No me interesa...”

Eso dijo Buchou mientras suspiraba. Parecía que no le gustaba mucho el día de visita a las clases. Aunque su padre y Sirzechs-sama iban a venir a visitarla, parecía incluso odiar a su familia por venir a ver cómo era su clase. Si dos hombres de pelo carmesí visitaban el instituto, seguro que se convertirían en el tema estrella de conversación.

Sentía simpatía hacia ambos dos, de corazón.

Esta vez mis padres vendrían más por Asia que por mí, así que me limitaría a ir a clase, como de costumbre.

Los dos nos dirigimos a nuestra clase después de separarnos de Buchou en la entrada.

Según me senté en mi sitio, Matsuda y Motohama se me acercaron.

“¿Van a venir tus padres, Ise?”

“Sí, aunque más que venir a verme a mí vendrán a ver a Asia.”

Matsuda asintió con energía al escuchar mi respuesta.

“Sí, lo entiendo. Si Asia-chan fuera mi hija yo también haría lo que fuera para venir a verla.”

Era cierto. Si yo tuviera una hermanita como Asia, haría cualquier cosa por cuidarla. Bueno, en realidad era básicamente como mi hermana. Y lo cierto es que ya cuidaba de ella.

“Es la primera vez que hago algo como esto. Estoy tan emocionada...”

Asia parecía estar realmente excitada con todo esto. Sí, sólo con ver a Asia así de contenta y emocionada ya era suficiente para mí.

“Ise.”

Antes de que me diera cuenta, Xenovia se había acercado hasta nuestro grupo.

Para ser honestos, Xenovia era muy popular entre los chicos. Y es que era otra belleza. Además, quizá debido a que sus habilidades físicas también eran buenas, también era popular entre las chicas.

“¿Qué pasa, Xenovia?”

Xenovia bajó la cabeza cuando escuchó mi respuesta.

“Siento haber dicho todas esas cosas de repente el otro día.”

Todas esas cosas... Ah, se refería a lo de tener hijos. Así que había venido a disculparse por aquello...

“Hablé sin tener en cuenta lo que pensabas tú.”

Sí. La verdad es que en aquel momento me asustó. Hablar de repente de tener hijos... No, si podía hacer cosas pervertidas, entonces permíteme que lo haga. No tenía ningún problema con tener a Xenovia de compañera. ¡En serio!  Pero ese objetivo no estaba nada bien.

“Hacer ese tipo de cosas tan de repente debe ser difícil después de todo, o eso creo.”

Sí, eso es. Así, tenemos que seguir así. Con el tiempo nuestra relación mejorará hasta el punto en el que podamos hacer todo tipo de cosas pervertidas.

“Por eso...”

Xenovia sacó algo de sus bolsillos. Espera... ¿¡Qué era eso!?

“...primero deberíamos practicar usando esto.”

Xenovia sacó una cosa que estaba envuelta en un pequeño envoltorio justo delante de mí... Era un condón.

Los ojos de todos los que estaban en clase miraban fijamente a lo que acababa de sacar Xenovia.

“¡IdioooOOOOOOOOOOOTAAAAAA! ¿¡E-En qué estás pensando para sacar eso delante de todo el mundo!?”

Estaba nervioso. N-Normal, ¡en una situación así...!

Así era ella. Era un objeto bastante delicado como para andar enseñándoselo a unos estudiantes de instituto que estaban en una etapa muy sensible con el tema. ¡Y mucho menos en medio de clase!

En el aula enseguida se empezó a notar un murmullo. Joder, ¡lo han visto! ¡Notaba como todas sus miradas se clavaban en mí!

“En el mundo en el que vivía si que estaba mal visto el uso de esto, pero pensaba que en Japón era algo más adecuado a las costumbres del país.”

¡Eso no importa ahora! ¡Haz algo con este ambiente, por favor! Toda la clase nos está mirando con caras raras, ¿¡no te das cuenta!?

“Que nos miren así a los dos... Bueno, creo que no es tan malo para mí la verdad, pero ¡tienes que tener en cuenta el lugar y el momento antes de hablar de esto!”

Xenovia ladeó la cabeza al escuchar mi respuesta. Parecía no haberlo entendido del todo.

¡Esto no pinta nada bien! Es igual que Asia al principio. ¡Ambas vivían en un mundo aparte ajeno a la realidad!

“Asia también debería usarlos. Las relaciones sexuales no planificadas acabarán por traeros problemas a ambos. La relación entre hombres y mujeres es difícil.”

Mientras decía aquello, le dio uno a Asia. Ella la miraba con pinta de no entender nada, pero la pervertida de Kiryuu le susurró algo al oído.

De repente, Asia empezó a ponerse roja.

“Uuh...”

¡Ah! ¡Asia desmayó después de que su cara se pusiera completamente roja!

“¿Y bien? ¿Ya va a hacer Hyoudou alguna de sus locuras otra vez?”

Mientras sus gafas brillaban, la pervertida de Kiryuu dijo con interés.

“Pero me pregunto si estará bien. Si te acostases con Xenovia, entonces Asia no...”

“¡Kiryuu-saaaaan! ¡Cállate, por favoooor!”

¡Ooh! Asia revivió de repente y le tapó la boca a Kiryuu. De alguna manera, parecía que su cuerpo había alcanzado su mayor velocidad, pero ¿por qué lo había hecho?

“Tsk, Asia. Ya te lo he dicho, ¿no? Si no empiezas a moverte pronto, Hyoudou va a empezar a ser algo problemático. Hay un montón de rivales formidables a su alrededor, ¿sabes? Si sigues haciéndote la modosita se lo comerán antes de que te des cuenta. No quieres que pase eso, ¿verdad? No quieres que tenga el aroma de otra mujer.”

“¡Ouch! ¿Por qué me dices todas estas cosas de repente, Kiryuu-san...?”

“Porque estoy preocupada. Estás conforme con que yo sea tu única aliada, ¿verdad? Yo también creo que no está mal portarse bien, pero ¡a veces una tiene que hacer lo que tiene que hacer! Incluso tú. Asia, ¡ya estás suficientemente madura como para comer!”

“¿E-Estoy... lo suficientemente madura como para comer?”

Eso es lo que me preguntó Asia. Em... en serio, ¿de qué va todo esto? No entiendo qué sentido tiene esta conversación...

“S-Sí. Quizá ya estés lo suficientemente madura.”

Contesté mientras seguía aturdido por la situación.

“¿No es algo genial, Asia? ¡Te van a comer!”

Kiryuu parecía estar completamente emocionada. ¿Qué? ¿Qué? Oye, ¡no me dejes a medias y sigue con la conversación!

“¡Maldicióoooooooooon! ¡Se van a comer a Asia-chan!”

“Esto será algo genial... Asia-chan, ¡tenemos que hacer una reunión de emergencia con nuestros compañeros y emprender las contramedidas necesarias!”

Motohama y Matsuda también estaban actuando de una forma extraña. ¡Los dos estaban temblorosos!

“¡Algo tiene que funcionar mal en este mundo si Ise es popular!”

Eso fue lo que gritó Matsuda. Tsk, no entendía nada.

“Enséñame tu mano un momento.”

Kiryuu me cogió la mano y miró a través de sus gafas.

“Están aceptables. Te cortas las uñas bastante bien.”

“¿A-Ah, sí?”

¿Por qué le importaban de repente tanto mis uñas?

“Los hombres que se cortan las uñas sin demasiado cuidado terminan jugando rápidamente con las mujeres, o eso es lo que he oído. Sí... para manejar el cuerpo de una mujer, tener las uñas largas es un gran inconveniente.”

“¡E-Eso es una falacia! Ha sido simple casualidad...”

Mientras hablaba me acordé de algo. Eso es, Buchou se ocupaba últimamente de cuidarme las uñas. Me dijo que era para practicar la manicura o algo así...

Quizá su propósito era otro, más profundo, pero sólo era una suposición sin fundamento por mi parte.

“Ise, ¡maldito cabróoooon!”

“¡A ver si revientas o algo!”

“Terrorífico. Tal y como esperaba de una bestia. Cuando llegue el momento intenta no pegarle ninguna enfermedad a Asia. Pobrecilla, van a mancillarla.”

Matsuda, Motohama y Kiryuu empezaron a meterse conmigo. ¡Gamberros! Aunque ni siquiera tenía novia, así que ¿¡a qué venía todo esto!? ¿¡Qué clase de magia es esta!? ¡Hacían que me sintiera como un apestado!

Espera... ¿Me estaba volviendo... popular? No entendía nada.

Además de Matsuda y Motohama, todos los chicos que me rodeaban empezaron a mirarme celosos. Pero ¡si ni siquiera tenía novia!

Podía entender que Buchou y Akeno-san me mimasen, pero para mí era simplemente una manera de mostrar afecto a su sirviente y su kouhai. Era algo parecido a lo que se le hace a una mascota.

Como era un juguete entretenido, es como si las dos quisieran tenerlo y se peleasen de vez en cuando por él...

Xenovia es... bueno, es única, así que no puedo contarla. La razón es que parecía que su único interés en mí fuera exclusivamente por lo que residía en mi brazo izquierdo.

Asia. Vivimos juntos y es la chica que mejor relación tiene conmigo. El trato que tengo con ella es como si prácticamente fuera de mi propia familia. Era obvio. Después de vivir bajo el mismo techo, las cosas acabaron así. Pienso en ella como si fuera mi guapísima hermanita. Me siento feliz de ver que en el fondo depende de mí.

¿Llamarías cita a ir de compras juntos? La acompañé a comprar lencería a una tienda de saldos, pero fue bastante distinto a lo que uno se imagina que es una cita.

Sinceramente, no me imagino a Koneko-chan suspirando por mí...

Sí... Después de todo, más que ser popular lo que sucedía es que el número de chicas que estaban a mi alrededor había ido creciendo más y más, pero ¿no era totalmente diferente al harén que yo quería formar?

Tener un harén implica poder hacer lo que quiera con las chicas anteriormente mencionadas y complacerlas tanto como quisiera; eso es lo que yo pensaba. Si pudiera hacer una prueba, ¡me gustaría tratar de acostumbrarme a que la gente me mirase mientras...!

En cualquier caso, mi vida actual es totalmente diferente a mi vida anterior, en la que no había ninguna chica en kilómetros. ¡Era como la diferencia entre el Cielo y la Tierra! Y gracias a esta gran diferencia estaba disfrutando sólo con ser capaz de hablar con chicas. Estaba satisfecho con mi vida tal y como era ahora.

No, ¡con mi preparación actual no sería capaz de alcanzar mi soñado harén! ¡Bien! ¡Tendré que conseguir el poder de arrastrar a hordas de mujeres hasta mis manos!

Por el contrario, después de haber amado sinceramente a alguien, ahora me era difícil tenderle la mano a chicas desconocidas. Raynare, mi primera novia, resultó ser un Ángel Caído que acabó con mi vida tras jugar conmigo.

Quizá por aquello, incluso un pervertido como yo reaccionaría así. No es que me dieran miedo las mujeres, pero en algún lugar en lo más profundo de mi corazón sentía como si al final fueran a terminar rechazándome.

Buchou, Asia... Sabía que las chicas del club no harían algo semejante. No obstante, cuanto más empezaban a gustarme, más me preocupaba.

¿Me odiaban Buchou y las demás?

Algunas veces me hacía esa pregunta a mí mismo. Llevaba bastante tiempo disfrutando de una buena relación con ellas. No quería que me odiasen. Por eso no quería hacer nada raro que hiciera que se enfadasen conmigo. No quería que algo así volviera a suceder jamás...

“Chicos, Ise-san no es una mala persona. Por favor, no os metáis con él.”

Asia se puso delante de mí para protegerme de Matsuda.

“Uuh, ¡Asiaaaaaaaaaaaaa! ¡Tú eres la única que me entiende!”

“Yo siempre creeré en Ise-san. Siempre.”

¡Era tan buena! ¡Asia-chan siempre confiaba en mí! Aah, ¡Siempre estaría de mi lado! ¡Estaba realmente feliz, Asia!

“Asia, aprovecha toda esta confusión para declararte... vamos...”

Kiryuu le murmuró algo. Estaba seguro de que sería algo malo sobre mí.

“Eso es. Da igual lo indecente que sea Ise, es una persona honesta. Lo que pasa es que es así hasta para manifestar su deseo sexual.”

¿Xenovia también quería apoyarme...? Sentía que, de alguna manera, se estaban burlando un poco de mí, pero desde su punto de vista probablemente pensaban que esa era la mejor manera de mostrarme su apoyo.

“Y una vez aclarado eso, ya ha llegado el momento de tener relaciones sexuales pero...”

“Ni ‘peros’ ni nada. ¡No hables de eso delante de todo el mundo!”

Me eché las manos a la cabeza y di un golpe en la mesa mientras contestaba a Xenovia, que parecía no haber comprendido nada de lo que había pasado hasta ahora.


Parte 2

No sé como, pero la clase empezó y los padres de mis compañeros empezaron a entrar por la puerta del fondo.

Tocaba clase de inglés. Por alguna razón, nuestro profesor, que parecía más animado que de costumbre, estaba repartiendo algo rectangular envuelto en una especie de plástico a cada uno de los alumnos. ¿Eh? ¿Qué era esto? ¿Desde cuando hacíamos este tipo de cosas en inglés?

Para los Demonios, que podíamos hablar cualquier idioma, la clase de inglés era la mejor opción para lucirse. Jojojo, hoy también mostraría mi rico y fluido manejo del inglés.

Pero por lo que respectaba a la expresión escrita... ufff. Me resultaba imposible.

Mientras pensaba en ello, me quedé mirando al objeto que acababan de entregarnos... Umm... ¿Es... plastilina? Mientras la miraba con cara de no entender nada, el profesor dijo alegremente.

“Ahí tenéis. Intentad hacer algo que os guste con la plastilina que os acabo de entregar. Puede ser un animal, una persona, un edificio...  Cualquier imagen que tengáis en mente ahora mismo, sólo tenéis que darle forma. Este tipo de conversación también se considera inglés.”

¡Ni hablar! ¡No entiendo a qué viene esto, Sensei! ¡Vamos a hacer una clase como las de siempre! ¡Déjame mostrarle a mis padres lo bien que se me da hablar inglés! ¡No quiero ponerme a hacer una figurita con esto!

“¡Let’s try!”(20)

¿¡Cómo que “let’s try”!? ¿¡Dónde narices se ha visto que se hagan muñecos de plastilina en una clase de inglés!?

“E-Es complicado...”

¿¡Eh!? ¿¡Asia-chan ya se había puesto a hacerlo!? Como siempre, su capacidad de adaptación a este tipo de cosas era sorprendente.

“¡Sigue así, Asia-chan!”

“Asia-chan, ¡estás preciosa!”

Giré la cabeza al oír esas voces porque me eran familiares. Enseguida reconocí a mis padres,  que estaban animando a Asia a voces.

Ooh, ¿cuándo habían llegado?  Además, aunque su hijo estaba presente, la cámara de vídeo sólo grababa a Asia. ¿Papá...?

Al escuchar la voz de papá y mamá, Asia se dio la vuelta muy feliz. Parecían realmente padres e hija. Sólo con haber visto esto ya estaba más que contento. Mi hermanita, Asia-chan, era la mejor.

Al echar un vistazo al resto de la clase, vi que todos estaban manoseando de mala gana la plastilina. ¡Me alegro de ver eso, chicos!

Yo también empecé a amasar la plastilina sin tener ni idea de qué hacer. ¿Qué dijo que podíamos hacer?

Dijo que podíamos hacer cualquier imagen que tuviéramos en mente. Cerré los ojos mientras seguía manipulando la plastilina y empezaron a venirme a la mente ideas salvajes. Lo primero que imaginé fue...

“Ise~”

...a Buchou, desnuda, mientras me dedicaba una de sus sonrisas.

Aah, Buchou. Mi Onee-sama... Al imaginarte a ti la primera queda claro que mi devoción y mi amor incondicional son de verdad. Jejeje, incluso recuerdo perfectamente sus pechos y sus pezones. Guardé en mi memoria todo lo relacionado con sus pechos: tamaño, firmeza, suavidad...

Buchou me dijo que había muchas partes de su cuerpo que aún no había tocado. Y era verdad. Pero podría haber tocado, de un modo u otro, cada parte de su cuerpo. Era muy suave, aunque también estaba muy firme. Mientras notaba como una pequeña gota roja me rezumaba por la nariz, me hice una imagen mental del cuerpo de Buchou. Cerré los ojos, me centré única y exclusivamente en esa imagen y empecé a mover las manos.

Aah, los pechos de Buchou... Su estrecha cinturita... Su culito tan redondito... Sus caderas tan perfectas para mi gusto... ¡Tenía todo eso grabado a fuego en mi memoria!

¡Lo recordaba nítidamente! Era normal. ¡Pensaba en ello a diario mientras...!

“Hyo-Hyoudou-kun...”

Noté como me ponían la mano en el hombro. Abrí los ojos, giré la cabeza y vi que había sido mi profesor.

Por alguna razón, parecía estar tan atónito que su cuerpo estaba temblando.

¿Qué? Me fijé que se había quedado embobado mirándome las manos. Yo también las miré y... tenía una figura perfecta de Buchou a escala.

“¡Ooh!”

Toda la clase exclamó con admiración. Más bien era como si hubieran acabado de recobrar el aliento con ese “¡Ooh!”. Increíble. ¡Se veía perfectamente que era una mini Buchou! La forma de sus pechos, de su culo, la estilización de sus muslos... ¡Estaba todo replicado a la perfección!

¿Y esto lo había hecho yo...? ¡Moví mis manos pensando en la imagen de Buchou que tenía en la cabeza y sucedió el milagro!

“M-Maravilloso... Hyoudou-kun. Y pensar que tenías este tipo de talento... Al final hice bien en elegir el tema de la clase. Otra vez he podido sacar a la luz el talento oculto de uno de mis alumnos...”

El profesor estaba hablando con lágrimas en los ojos.

Era verdad. ¿Quién iba a pensar que tenía talento para estas cosas...? Aunque realmente estaba pensando que era sencillo que aflorase alguna habilidad relacionada con mi carácter marcadamente pervertido.

“¿E-Esa es Rias-senpai? ¡Mierda! ¡Tal y como pensaba, maldito Ise! ¡Incluso senpai...!”

“¡No puede ser! Rias onee-sama... ¿¡y ese animal!?”

Podía oír ese tipo de comentarios, pero todo cambió en clase cuando de repente alguien gritó “¡Cinco mil!”

“No, ¡seis mil!”

“¡Ofrezco siete mil! ¡Le mostraré mis habilidades al cuerpo de Gremory-senpai!”

“¡Estás de coña! ¡Lleva mi nombre! ¡Esta noche va a dormir conmigo! ¡Ocho mil!”

Al final, la clase de inglés que se suponía que iba a ser de creación artística con plastilina acabó convirtiéndose en una encarnizada subasta por la figura que había hecho de Buchou.



Parte 3

Había llegado la hora del almuerzo.

“Está muy bien hecha.”

Eso es lo que dijo Buchou mientras sostenía la figura de ella que había hecho durante la clase de inglés. Al final no se la vendí a ninguno de mis compañeros. Era una figura de Buchou, así que era imposible que la vendiera.

Cuando Asia y yo salimos a por algo de beber nos encontramos por casualidad a Buchou y a Akeno-san justo delante de las máquinas expendedoras..

“Vaya, vaya. Como era de esperar de Ise-kun, después de mirar y tocar el cuerpo de Buchou a diario.”

Akeno-san también estaba sonriendo, sorprendida por la calidad de la figura. No, no hacía ese tipo de cosas con Buchou a diario tal y como te pensabas... Por eso, cada vez que podía tocar su cuerpo grababa esos momentos en mi cerebro.

“¿Me podrías hacer una a mí la próxima vez? Si quieres hacer una reproducción exacta de mi cuerpo me quitaré la ropa y dejaré que me toques.”

“¿¡En serio, Akeno-san!?”

¡Eso sería genial! ¡Por supuesto! Eso era lo que querría haber dicho, pero Buchou y Asia me estaban pellizcando las mejillas.

“Ni hablar.”

“Ni hablar.”

Vivirían en mi casa, pero las dos seguían siendo muy duras conmigo.

“Por cierto, Buchou. ¿Ha venido Sirzechs-sama?”

Al escuchar mi pregunta, Buchou se puso la mano en la frente y suspiró.

“Sí, vino con mi padre.”

Así que su padre también había venido. Me pregunto qué tal habría ido la cosa durante la visita. Tenía curiosidad.

“Ah, Buchou. Bueno, si están aquí casi todos.”

Acababa de aparecer Kiba. ¿Hm? ¿También venía a por algo de beber?

“Vaya, Yuuto. ¿Un té?”

Ante la pregunta de Buchou, Kiba señaló uno de los pasillos.

“No, he escuchado que una bruja estaba haciendo un evento de fotografía, así que pensé en ir a echarle un ojo.”

Al escuchar la respuesta de Kiba, Buchou y yo intercambiamos miradas de incredulidad mientras inclinábamos la cabeza.


CLICK. CLICK.

Los flashes no se detenían ni un instante. Había un montón de chicos cargados con cámaras que parecían estar fotografiando algo en uno de los extremos del pasillo.

Había tal muchedumbre a su alrededor que no sabía qué era lo que estaban intentando fotografiar. Según lo que nos había dicho Kiba, era “una bruja”, pero...  De alguna manera, conseguí salir del gentío y pude mirar hacia donde apuntaban sus objetivos.

Sí, pude verlo con el primer vistazo. Cuando me acerqué un poco más, vi alguien con un disfraz que me era familiar dando saltitos.

La que llevaba puesto el cosplay era una chica de muy buen ver. Si no me acordaba mal era ‘Magical Girl Mil kiss Viral 7 Alternative’. La especial Mil-tan, “cuerpo de hombre, corazón de doncella”, estaba enganchada a este anime.

Ah, cuando miré con más atención me recordó a la propia Mil Kiss. Estaba girando su cetro o lo que fuera mientras daba vueltas sin parar. Los fotógrafos no paraban de disparar sus cámaras, como si fueran adolescentes en celo. Yo también quería una foto. Su falda era tan corta que a veces se le podían ver las bragas...

Buchou llegó hasta mí cuando consiguió salir de la multitud; tan pronto como miró hacia la joven Mil Kiss, entró en pánico.

“¡Q-Qu...!”

Yo también me sorprendí al verla así. Ver a Buchou portarse de esa manera...

“¡Oye, oye! ¿¡A quién se le ha ocurrido montar este numerito en medio de una zona de tránsito público!?”

Dijo mi amigo del consejo escolar, Saji, mientras atravesaba el gentío.

Llevaba detrás de él a unas cuantas chicas que también parecían formar parte del consejo escolar.

“¡Vamos, vamos, dispérsense! Hoy es la jornada de visita al instituto, ¡ni se les ocurra montar todo este jaleo aquí!”

Así que Saji se tomaba en serio su trabajo, ¿eh? Gran parte de la multitud se dispersó de forma casi inmediata. Los jóvenes que no habían parado de hacer fotos también se fueron a regañadientes después de la intervención de Saji.

En unos instantes, allí sólo quedábamos nosotros, Saji y su gente, y la chica del cosplay.

“Y tú también, por favor, no lleves ese tipo de disfraz aquí. Espera, no serás familiar de algún alumno, ¿no? Aunque fuera así, deberías saber cual es el código de vestimenta adecuado al lugar. Esto no es para nada correcto.”

“¿Eh~? Pero si es mi uniforme~”

Saji había lanzado su advertencia, pero Mil Kiss puso una de sus típicas poses sin prestarle atención.

Saji empezó a gruñir, pero tan pronto como vio a Buchou bajó la cabeza.

“Oh, Rias-senpai. Justo a tiempo. Estaba acompañando en la visita guiada a Maou-sama y a su padre.”

Cuando Saji giró la cabeza hacia atrás, dos hombres de pelo escarlata se acercaron mientras seguían a Sona Sirtri-Kaichou(21).

“¿Qué es todo esto? Saji, siempre te digo que tienes que ocuparte de todo a conciencia.”

“¡Sona-chan! Te encontré~”

Al ver a Kaichou, Mil Kiss saltó y se colgó de Kaichou.

Ooh. ¿Era una conocida de Kaichou? Como era de esperar, hasta Saji tenía cara de no saber muy bien qué hacer en esta situación.

¿Hm....? Acababa de fijarme en ello, pero... ¿Eh? ¿Eeeeeh? En cierta manera, Kaichou y la chica del cosplay se daban un aire... O eso me parecía a mí. Sin darle importancia, Sirzechs-sama llamó a la chica del cosplay.

“Ah, eres tú, Serafall. Así que tú también has venido.”

¿Serafall...? M-Me parecía haber escuchado ese nombre en alguna parte...

“Es Leviathan-sama.”

En ese momento no pude entender lo que me acababa de decir Buchou. Dándose cuenta de ello, me lo repitió una vez más.

“Esa persona es uno de los cuatro Dai Maou(22) actuales: Serafall Leviathan-sama. Y además, es la hermana de Sona.”

¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?

¡Mi grito resonó por todo el pasillo! ¡No era para manos! ¿¡Lo decía en serio!? ¡Tenía que ser una broma! ¿¡Esta chica era la extremadamente bella Maou-sama que ni siquiera había imaginado en mis sueños!?

Aunque bueno, ¡claro que era guapa! Aun siendo hermana de Kaichou, ¡su belleza era tal que rivalizaba con la de Buchou! En cualquier caso, me esperaba que fuera algo más espectacular, ¡que revolucionara las hormonas a su paso! ¡Y glamurosa! ¡Y con unos pechos enormes! ¡Y que fuera mostrando sus muslos por las rajas de su ropa! ¡Me imaginé a una Maou-sama capaz de pronunciar palabras sensuales desde sus brillantes labios!

Lo que no me había imaginado era una niña llevando un cosplay, aunque era cierto que su voz era bonita...  Y también era guapa...

“Serafall-sama, cuánto tiempo.”

“Vaya, Rias-chan~ Hacía mucho que no te veía~ ¿Te va todo bien?”

¡Qué tono de voz más adorable! ¡Buchou parecía algo inquieta!

“S-Sí, muchas gracias. ¿Ha venido hoy a visitar la clase de Sona?”

“Sí~ Sona-chan es realmente mala. ¡No me dijo nada sobre lo de hoy! ¡Jo! Por su culpa he estado a punto de atacar el Cielo~”

¿¡Ibas a atacar a los Ángeles por algo así!? ¡No sabía si lo había dicho en serio o era broma...!

“Ise, preséntate.”

Incliné la cabeza y la saludé, tal y como me dijo Buchou.

“E-Encantado de conocerla. Me llamo Hyoudou Issei. Soy el ‘Peón’ al servicio de Rias Gremory. ¡Gracias por cuidar de mí!”

“Encantada~ Yo soy la Maou, Serafall Leviathan. Llámame Levi-tan~”

La chica del cosplay... No, Maou Leviathan-sama, dio una vuelta sobre sí misma e hizo el símbolo de la paz.

Pero... ¿¡qué clase de presentación es esa!?

“Oye, Sirzechs-chan. ¿Este chico es ese Dragón-kun del que tanto se habla?”

¿Llamó a Sirzechs-sama con un “-chan”? ¡Eso era algo imperdonable! ¿O como los dos eran Maou-samas no pasaba nada por llamarse así...?

“Sí, él es el chico en el que reside el Dragón Galés, Hyoudou Issei-kun.”

Sirzechs-sama no dijo nada sobre lo del “chan”. Entonces, ¿siempre le había llamado igual?

“Hala, el tío Gremory.”

“Sí, Serafall-dono. Ese uniforme es nuevo. A veces pienso que, como Maou, debería...”(23)

“Hala, tío, ¿no lo sabías? Esta es la moda de este país, ¿sabes?”

“Jeje, así que era eso. Parece que aún ignoro muchas cosas.”

“Jajaja, no la hagas caso, Tou-ue.”(24)

Em... los Gremory y Leviathan-sama siguieron hablando de ese tipo de cosas.

“B-Buchou, su forma de ser tan cercana ha excedido mis expectativas, pero Serafall-sama es...”

Buchou me miró como si se estuviera disculpando por ello al ver mi cara de desconcierto.

“Se me olvidó decírtelo. No, lo cierto es que no quería contártelo, pero los cuatro Maou-samas son iguales. En sus vidas privadas son tan amables y simpáticos que resulta excesivo.”

Buchou suspiró al terminar de hablar. ¡Imposible! ¿¡Estaba bien que los Maou-samas fueran así!?

Ahora que me fijaba, ¡la cara de Kaichou estaba completamente roja! Parecía avergonzada por la forma de hablar y el comportamiento de su hermana mayor. Al darse cuenta de ello, Leviathan-sama miró preocupado a Kaichou.

“Sona-chan, ¿te pasa algo? Estás roja, ¿sabes? Ya que hace tanto tiempo que no veías a tu hermana, yo, ¿no crees que sería mejor si estuvieras algo más contenta? ‘¡Onee-sama!’ ‘¡So-tan!’, deberíamos habernos llamado así y correr hasta abrazarnos, rollo yuri. ¡Eso también habría estado bien, Onee-chan!”

Eso si que había sido difícil de creer... ¿¡En serio esta era Leviathan-sama!?

Kaichou contestó con cara de pocos amigos mientras entrecerraba los ojos.

“O-One-sama... Este es mi instituto y me han confiado el cargo de presidenta del consejo de estudiantes... Da igual que seamos familia o no, este comportamiento es... demasiado. No puedo aprobar que lleves esa vestimenta.”

“¡No puede ser, Sona-chan! ¡Si eso es lo que opina Sona-chan, Onee-chan se pondrá triste! ¡Sona-chan no sabe que su Onee-chan es admirada como Magical Girl! ¡Con su reluciente cetro mágico es capaz de eliminar Ángeles y Ángeles Caídos~!”

“Onee-sama, no hagas ninguna locura, por favor. Si mi Onee-sama se pone a hacer numeritos con el cetro es capaz de destruir por completo este país.”

No era una mahou shoujo... ¡más bien era una Maou shoujo!(25) ¡Pensar en la Maou shoujo Leviathan-sama daba mucho miedo!

“Oye, Saji. Cuando Kokabiel invadió el instituto, Kaichou no llamó a su hermana... ¿Qué pasa? ¿Se llevan mal o algo?”

“Es al contrario. Totalmente al contrario. Siempre que se ven, Serafall Leviathan-sama mima mucho a su hermana pequeña. Si la hubiera llamado, habría sido algo terrible. Si hubiera descubierto que un Ángel Caído había herido a su hermanita, no sabemos cómo habría reaccionado. Probablemente hubiera provocado una guerra instantánea. Llamar a Lucifer-sama en vez de a Leviathan-sama fue la mejor decisión. De todos modos, vale que llevasen un tiempo sin verse, pero esto es...”

Ah, ya veo. Espera, ¿¡eso le había parecido bien a Maou-sama!? ¿Eh? Saji también parecía desconcertado.

“Uuh, ¡no puedo soportarlo!”

La siempre tranquila y calmada Kaichou salió corriendo con los ojos llorosos.

“¡Espera! ¡Sona-chan! ¿¡A dónde vas sin tu querida hermanita!?”

Maou shoujo-sama salió corriendo tras ella.

“¡No me sigas, por favor!”

“¡Nooooooo! ¡No abandones a tu Onee-chaaaaaaan! ¡So-taaaaaan!”

“¡Te he pedido miles de veces que no me llames con el ‘-tan’!”

Una persecución entre hermanas... Sólo os pido una cosa. Por favor, no arraséis el instituto corriendo de esa manera...

“Vaya, parece que en la casa de los Sirtri se respira paz. ¿No crees, Ria-tan?”

“Onii-sama, no añadas un ‘-tan’ a mi nombre, por favor...”

Esta vez la conversación embarazosa empezó en la familia de los Gremory.

Je, así que a Buchou la llamaban Ria en casa, ¿eh...?

“Ni hablar... Ria-tan. Y eso que antes me seguías siempre a todas partes diciendo ‘Onii-sama, Onii-sama...’. Ahora estás en una edad difícil, ¿eh...?”

Sirzechs-sama se llevó un duro golpe. Parecía que iba a empezar otra charla animada.

“¡Tsk...! ¡Onii-sama! ¿Por qué me recuerdas ahora cuando éramos pequeños?”

¡FLASH!

El padre de Buchou sacó una foto de Rias mientras ella estaba enfadada. Su expresión era bastante emotiva.

“Es una buena cara, Rias. Me alegra que hayas crecido tan maravillosamente... Seguro que tu madre se alegra de ver esto, ya que no ha podido venir hoy.”

“¡Otou-sama! ¡Jo!”

Así que así era la familia de Buchou, ¿eh? La verdad es que no había mucha diferencia entre ellos y una familia humana normal. Aunque bueno, si surgía alguna pelea podrían acabar con un país...

“Parece que los Maou-sama y sus familias tienen mucho en común.”

Akeno-san lo dijo feliz, sonriendo desde lo más profundo de su corazón.

“¿Mucho en común?”

“Maou-sama y todos sois muy divertidos. Y tu hermana también, aunque no hay duda de que es una persona seria. Ufufu. Cómo podría no serlo cuando su querido hermano se convirtió en Maou-sama.”

Ambos Maou-samas habrán tenido sus dificultades. Y Buchou y Kaichou también, igual que el resto de sus familias. Justo en ese momento...

“Vaya, Ise.”

“P-Papá.”

Mientras daban una vuelta por el instituto, papá y mamá aparecieron y me llamaron mientras agitaban las manos.

“Hyoudou Issei-kun, ¿son estos tus padres?”

El padre de Buchou fue el que me hizo la pregunta.

“S-Sí. Son mis padres.”

“Vaya, ya veo.”

El padre de Buchou... ¿se estaba dirigiendo hacia mis padres?

“Encantado de conocerles. Soy el padre de Rias.”

El padre de Rias extendió su mano hacia mi padre para estrechársela.

Al enterarse de que aquel señor tan elegante de pelo carmesí era el padre de Buchou la expresión de mis padres cambió por completo. Los dos estaban bastante nerviosos. No podría ser de otra forma. Encontrarse así de repente al padre de Buchou les había pillado desprevenidos.

“E-E-Eeeeeeeste es... ¡Gracias! Ah, um, ¡yo soy el padre de Hyoudou Issei! Estamos cuidando muy bien de Rias-san, em, sí...”

¡Papá! Pero ¿¡qué estás diciendo!? ¡No podía mirar! ¡Este hombre es increíble!

“No, no, soy yo el que os da la gracias por cuidar de Rias. Pensaba venir algún día para presentarme y saludarles, pero Sirzechs y yo estamos tan ocupados con el trabajo que no resulta fácil encontrar el momento para hacerlo. Parece que esta ocasión ha sido bendecida por la buena suerte. Es un honor conocerles.”

“¡N-No diga eso! Ya le había dicho al padre de Issei, a mi marido, que deberíamos haber hecho por conocernos.”

¡Mamá! ¿¡Tú también dices cosas raras!? Normalmente nunca habrías dicho ese tipo de cosas. ¿¡Cómo ha podido acabar esto así!? Waaaaah, ¡estaba avergonzadísimo!

¡La cara de Buchou también estaba roja! ¡Estaba igual que yo! ¡Parece ser que una charla entre padres nos avergonzaba a ambos por igual!

“Podríamos ir a hablar a un lugar más tranquilo. En este sitio hay demasiado ruido, y además, estamos avergonzando a nuestros hijos.”

Ooh, ¡tal y como esperaba del padre de Buchou! ¡Ha podido darse cuenta del ambiente! A su lado, ¡mi padre estaba hecho un flan! El padre de Buchou extendió su mano hacia Kiba.

“Kiba-kun.”

“¿Sí?”

“Perdona que te moleste, pero ¿podrías llevarnos a un lugar más tranquilo?”

“Por supuesto. Si hacen el favor de seguirme.”

Kiba se inclinó ante mis padres y empezó a andar por el pasillo.

“Bueno. Rias, Hyoudou Issei-kun, volveré después de hablar un rato. Sirzechs, ¿puedo dejarte el resto a ti?”

“Sí, Otou-ue.”

Así que Sirzechs-sama se quedaría aquí, ¿eh? Bueno, acababan de conocerse. Supongo que querrían hablar de cosas de padres.

“Ise, tu madre y yo volveremos después de charlar un rato.”

“Aah, papá, no digas nada raro, ¿vale?”

“Déjamelo a mí.”

No tenía demasiado claro que lo hubiera pillado, pero mis padres y el padre de Buchou se marcharon siguiendo a Kiba.

“Rias.”

“¿Qué pasa, Onii-sama?”

“Hay algo de lo que quería hablar contigo. Lo siento, Ise-kun. Me voy a llevar a mi hermanita un rato. Akeno-kun, ¿te importaría acompañarnos?”

Esas fueron las palabras de Sirzechs.

“Sí.”

Akeno-san accedió a la petición de Sirzechs. ¿De qué querrían hablar? Bueno, supongo que sería algo importante para los Demonios de clase alta. No se lo dirían a alguien de un nivel tan bajo como el mío.

“V-Vale. No pasa nada...”

Sirzechs-sama se marchó de allí con Buchou y Akeno-san.

Al final nos habíamos vuelto a quedar solamente Asia y yo. Los dos intercambiamos miradas.

“Bueno, ¿volvemos a clase?”

“Sí.”

Y así, Asia y yo nos dirigimos de vuelta a clase.



Parte 4

“Vaya, Asia-chan. ¡Sales muy guapa en este vídeo!”

Mi madre estaba como en trance mientras miraba a Asia en la televisión.

“¡Jajajaja! ¡Después de todo, el deber de un padre es prestar atención al crecimiento de sus hijas!”

El padre de Buchou estaba riéndose alegremente mientras bebía sake. Parecía que después de beber sake se había convertido en una persona más animada... ¡Y eso que antes parecía alguien extremadamente formal!

Después de cenar en casa, había dado comienzo la sesión de comentarios sobre la visita al instituto.

Los participantes en dicho evento eran mis padres, el padre de Buchou y Sirzechs-sama.

Básicamente consistía en beber sake mientras veían los vídeos que habían grabado durante la visita.

Las chicas en cuestión estaban al fondo del salón, rojas de la vergüenza y murmurando “¡Terminad ya, terminad ya!” Era como si estuvieran medio muertas.

¡Hasta me habían grabado a mí! ¡No enfoques a la figurita que hice! No sé de qué hablarían mis padres y el padre de Rias, pero al parecer se habían caído bien y se habían hecho buenos amigos. En serio, ¿qué ha pasado?

“Esto es... un infierno. Y pensar que ni siquiera se conocían...”

El cuerpo de Buchou estaba temblando mientras se sonrojaba hasta límites insospechados.

“¡Por favor, mirad! ¡Nuestra Ria-tan ha levantado la mano para contestar la pregunta que ha hecho el profesor!”

¡Sirzechs-sama! ¡Estaba haciendo comentarios sobre su hermana, que estaba tan roja que parecía que iba a explotar! ¡Ooh! ¡Buchou se cubrió la cara las manos!

“¡No puedo soportarlo! ¡Onii-sama, idiota!”

¡Aah! ¡Buchou parecía que ya no podía aguantarlo más y salió corriendo!

¡PLAF!

¡Sirzechs-sama fue golpeado por el abanico de papel de Grayfia-san!

“¡Buchou!”

Empecé a preocuparme y salí detrás de ella.


Parte 5

Buchou estaba sentada en el suelo, delante de la puerta de mi habitación.

Estaba con las mejillas infladas, como si algo le hubiera disgustado. Me pregunto qué le habría pasado.

“B-Buchou, ¿quieres entrar?”

Buchou asintió sin pronunciar palabra. De alguna manera, ahora parecía una chica normal.

Según entró en mi habitación, Buchou saltó en la cama y se quedó inmóvil, tumbada boca abajo.

Era una situación en la que era complicado decir cualquier cosa. Me senté en el suelo mientras buscaba algunas palabras sensibles en mi cabeza.

“Mis padres y tu familia parecen llevarse genial, ¿eh?”

“........”

Uh, sin respuesta. La habitación se había quedado en silencio, lo cual era aún más desagradable, así que seguí hablando sin darle importancia.

“Esta reunión... creo que ha sido buena idea. Papá y mamá también parecen estar disfrutándolo, igual que tu padre y tu hermano...  Quizá se hayan animado más de la cuenta, pero...”

“Ya lo sé... Yo también me alegro de que mi padre y el tuyo puedan hablar tan alegremente.”

Ah, al fin una respuesta. Eso es bueno.

“Oye, Ise.”

“¿Sí?”

“¿Te sientes feliz de haberme conocido?”

......

No me imaginaba que me haría una pregunta así. Buchou siguió hablando.

“Yo si estoy feliz de haberte conocido. No me imagino la vida sin ti. Piensa en ello como un honor. Ocupas gran parte de mi corazón, ¿sabes?”

A-Así que me tenías cariño, ¿eh...? ¡Gozaba de su favor como sirviente suyo que era!

“¡Claro que es un honor! ¡Yo también me alegro de haberte conocido, Buchou! ¡Puedo decirlo sin ninguna duda! Pero... cuando pienso que algún día te echarás un novio, yo... no puedo soportarlo... Pensar que algún día te marcharás a algún lugar lejos de aquí...”

Buchou levantó la cabeza y me contestó.

“Vaya, no tengo pensado buscar novio, ¿sabes? Y además, escucharte decir ese tipo de cosas precisamente a ti es un poco sorprendente.”

“¿Eh? Pero ¿no tienes que casarte?”

“Eso es cierto. Para velar por la continuidad de mi familia, necesito encontrar un yerno para la familia.”

¿...? Ya empezábamos otra vez con cosas que no era capaz de entender.

“He decidido modelar yo misma al que se convertirá en mi marido. Si no tengo más remedio que hacerlo, entonces le educaré según mis propios ideales. Así será todo más sencillo.”

“Aaah, ya veo...”

No entendía demasiado bien como iba a educar Buchou al yerno de su familia. Si por mí fuera, me gustaría estar en su lugar, aunque eso sería bastante complicado. El futuro marido de Buchou... ¿Qué tipo de marido sería después de ser educado por Buchou?

Noooo, ¡yo quería ocupar su lugar! Pero bueno... supongo que eso es imposible.

“¿Sabes, Ise? También he pensado cómo quiero que sea mi boda. Me gustaría que fuera al estilo japonés. Podría montar la recepción en algún lugar bonito de Japón. Y allí podríamos montar un bonito escenario y entonces...”

Así que Buchou ya lo había planeado hasta este punto, ¿eh? Pero, ¡yo quería casarme con Buchou!

“......”

Iba a decir algo, pero entonces me cerraron la boca. Había rodeado mi cuello con sus brazos y me estaba dando un beso... ¿¡Un beso de Buchou!? ¡Woooooooo! ¡Estaba besando a Buchou otra vez!

¡La sensación de sus labios! ¡Poder haber vuelto a probarlos! ¡Su tacto tan suave y sensual!

¡Era la segunda vez que Buchou me besaba! ¡Lo conseguí! ¡Buchou me ha dado mi segundo beso! Um, ¿y por qué me está dando esta recompensa? B-Bueno, ¡dejemos los detalles para más tarde! ¡Ahora quiero centrarme en esta sensación!

Y así, mientras yo me sentía conmovido, ¡noté como la lengua de Buchou empezó a acariciar mis labios! Y de repente, noté como entraba en mi boca...

¡Guh!

Mi lengua y la de Buchou se entrelazaron un poco y de repente noté como me tiraban del cuello hacia atrás, haciendo que el beso terminase antes de poder ser más profundo.

Un hilo de saliva se quedó uniendo mi boca y la de Buchou. Buchou parecía estar disgustada.

¡Síiiiii! ¡Había un hilo de saliva entre la boca de Buchou y la mía! ¡Sentía como si fuera a morir de la emoción!

Sí, ¡me daba igual morir! O bueno, ¡mejor no! Si tenía que morir, ¡quería que fuera después de tener más acción con la lengua de Buchou! Aún diría más, ¡no quería olvidar la sensación de notar la lengua de Buchou! ¡Fue increíble!

“Uh...”

La que había tirado de mi cuello era Asia. Parecía estar a punto de llorar...

“Oye, Asia. No me interrumpas cuando me estoy poniendo cariñosa con Ise. Además, parecía estar disfrutando del beso con lengua que llevaba tanto tiempo esperando... Es bastante difícil encontrar un momento, ¿sabes?”

¡B-Buchou! ¡Tu forma de ponerte cariñosa con tu sirviente ha ido en aumento últimamente! ¡Estoy feliz! ¡Muchísimas gracias! Pero, ¡con tanta estimulación sentía como si el cerebro se me hubiera quedado atontado!

“Pero... Buchou-san no es justa.”

“El pájaro más rápido es el que se lleva el gusano. Es algo que aprendí en mi batalla contra Akeno.”

Pero ¿¡qué cosas aprendes, Buchou!? ¡Uooooh! ¡Buchou y Asia se estaban mirando fijamente! ¡Parecía que mi cuarto iba a volver a convertirse en el escenario de una pelea de chicas! ¡Últimamente pasaba muy a menudo!

Mientras yo estaba pensando eso, la criada de pelo plateado intervino entre las dos.

“Vosotras dos, pelear no es bueno. Y más aún delante de Issei-sama. No es nada inteligente.”

Grayfia-san tranquilizó a las dos mientras las separaba ligeramente.

“Es cierto, pelear no es nada bueno.”

Por si fuera poco, Sirzechs-sama también entró en mi cuarto. ¿Ya se había terminado la hora de los mimos?

“He conseguido escabullirme un rato. Aún tenemos cosas de las que hablar, Rias. Tenemos que continuar con la conversación de esta mañana.”

¿Hablar? ¿Podría ser...? Ah, es verdad. Esta mañana Sirzechs-sama había hablado con Buchou y Akeno-san.

Mientras yo estaba distraído, pensando de qué podrían haber estado hablando, Sirzechs-sama dijo algo que excedió mi imaginación.

“Tenemos que hablar de tu otro ‘Alfil’.”

Eso dijo. Tenían que hablar del misterioso ‘Alfil’ de Buchou, que ya había sido convertido antes de que Asia y yo fuéramos reencarnados.


Parte 6

Al día siguiente, después de clase.

Estaba en la planta baja del edificio de la antigua escuela, frente a la habitación que llamaban la “Clase sellada”.

Todos los del club estábamos allí reunidos. La habitación estaba cerrada a cal y canto, de modo que desde fuera no podíamos ver qué había dentro. Para lo que era usada, su propio nombre no dejaba dudas pero... según lo que hablaron, parecía que el otro ‘Alfil’ estaba allí.

El otro ‘Alfil’... Durante mucho tiempo había sido un miembro fantasma para Asia y para mí. Todos los demás miembros, quitando a la recién llegada Xenovia, conocían el tema.

Ya estaba antes de que yo me convirtiera en Demonio, pero debido a ciertas circunstancias no pudo participar en el Rating Game que disputamos contra los Phenex ni en la batalla que tuvimos con Kokabiel.

Según lo que hablaron, parecía que su habilidad fue considerada como demasiado peligrosa, y como Buchou no era capaz de controlarle por completo con sus poderes, las altas instancias decretaron que debía ser sellado. ¿Qué era exactamente? ¿Tan peligroso era?

La noche anterior, Sirzechs-sama nos lo explicó todo en mi habitación. Al parecer, Buchou había recibido una muy buena evaluación por parte de los cuatro Maou, la casa del Gran Rey Bael, la casa del Archiduque Agares y otros grandes Demonios tras su batalla contra los Phenex y, posteriormente, contra Kokabiel. La orden de que su ‘Alfil’ permaneciera sellado había sido revocada, ya que tenían la esperanza de que ahora fuera capaz de controlarle. Por eso estábamos todos frente a la ‘Clase sellada’, pero...

Un precinto con un gran “MANTENERSE ALEJADO” escrito en él estaba cruzado sobre la puerta con unos sellos mágicos grabados.

“Aquí es donde se encuentra. Ha vivido aquí desde entonces. Sus poderes se debilitaban de manera considerable por la noche, así que podía salir de su habitación siempre que no saliera del edificio. Aunque nunca quiso hacerlo.”

Eso fue lo que dijo Buchou. Por alguna razón, llamó a la puerta y empezó a expandir su círculo mágico. ¿Iba a deshacer el sello? Si alguien estuviera encerrado en ese lugar medio día, ¿no se volvería loco? Para mí sería imposible. Si me dijeran que podía salir libremente por la noche para pasear por el edificio, yo habría salido sin dudarlo.

“¿E-Es un hikikomori?”(26)

Al escucharme preguntarlo, Buchou asintió mientras suspiraba. ¿Así que era eso? Un hikikomori, ¿eh...?

Kiba retiró el precinto mientras Akeno-san ayudaba a Buchou a deshacer el sello.

“El chico que está ahí dentro es el que más ingresos tiene de todos los sirvientes.”

Fue Akeno-san quien lo dijo. ¿¡En serio!? El que más ingresos... ¿Y cómo lo consigue?

Akeno-san siguió hablando como si quisiera contestar mis preguntas.

“Este chico es capaz de realizar contratos especiales con los humanos a través de un ordenador. Para ser sinceros, no quiere estar con nosotros. Ese tipo de personas hace negocios y se relaciona de un modo diferente. Arreglan todo utilizando el ordenador. Por lo que respecta a tratos por internet, sus cifras alcanzan a muchos de rango superior.”

¡Increíble! ¡Negociar utilizando el ordenador! Y así es como este chico entra en contacto con los humanos, ¿eh...?

“Bueno... Voy a abrir la puerta.”

Los sellos mágicos que estaban grabados en la puerta también desaparecieron. Ahora era una simple puerta. Buchou la abrió.

“¡Nooooooooooooooo!”

¡Desde el interior se escuchó un alarido desgarrador! ¿¡Q-Qué había sido eso!?

Buchou no parecía estar sorprendida. Es más, dio un suspiro y entró con Akeno-san.

“Buenos días. Me alegra ver que tienes tanta energía.”

“¿P-P-Por quéeeeeee?”

Podíamos escuchar la conversación desde fuera. A juzgar por la voz, debía ser un estudiante de secundaria aún, pero... ¿era una chica? ¿O un chico jovencito? Aún no podía decirlo con certeza. Lo único que sí que podía decir a ciencia cierta es que estaba bastante alterado.

“Vaya, vaya. Ya hemos quitado el sello, ¿sabes? Ya podrás salir fuera. Venga, ¿quieres salir a ver a todos?”

La voz de Akeno-san era muy amable. Notaba como estaba siendo simpática para tratar de conectar con el chico.

En cualquier caso...

“¡Nooooooooooo! ¡Me gusta este sitiooooooooo! ¡No quiero salir! ¡No quiero conocer a nadieeeeeee!”

Em... ¿No era eso un caso claro de hikikomori...?

Asia y yo ladeamos la cabeza y nos miramos. Xenovia también parecía estar algo desconcertada. Así que sólo Kiba y Koneko-chan conocían sus circunstancias, ¿eh? Kiba estaba con una sonrisa un poco forzada y Koneko-chan estaba suspirando.

Reuní un poco de valor y decidí echar una miradita. Avancé unos pasos y eché un vistazo dentro de la habitación.

Las cortinas estaban firmemente cerradas. Estaba oscuro. La habitación estaba decorada de una forma inesperadamente mona, como si fuera la habitación de una chica. Había un montón de muñecas y peluches.

¿U-Un ataúd?  Había un ataúd en una esquina, como el que se usaba en los funerales del extranjero.

Buchou y Akeno-san estaban allí dentro. ¿Estaría el ‘Alfil’ detrás de ellas?

Un poco retirada de donde estaban las dos, había... una chica preciosa, con una apariencia noble y distinguida, pelo dorado y ojos rojos. Parecía una muñeca. Estaba sentada en el suelo, como si quisiera escapar de Buchou y Akeno-san. Estaba muy agitada.

Espera, llevaba el uniforme femenino de la Academia Kuou. Con eso... ¡estaba extremadamente guapa!

“¡Ooh! ¡Es una chica! ¡Y encima es extranjera!”

¡Maravilloso! Otra preciosidad de pelo rubio, igual que Asia, ¿eh? ¡Estoy feliz! ¡Ahora tendremos dos ‘Alfiles’ preciosas! ¡No podía imaginarme cómo ser más feliz!

Estaba muy feliz hasta que Buchou movió la cabeza y dijo.

“Aparentemente parece una chica, pero no cabe duda de que es un chico.”

¿Eh...? Por un momento dudé de lo que acababa de oír. Lo que había escuchado era absurdo. B-Buchou, deja de bromear, por favor. ¡Este chico parece una chica guapísima!

“No... no ,no ,no y no. ¡Lo mires como lo mires está claro que es una chica, Buchou! ¿Eh...? ¿E-En serio?”

“Una de sus aficiones es vestirse como una chica.”

Akeno-san lo dijo tranquilamente... ¿Que tiene la afición de vestirse de chica? E-Entonces... ¿está vistiendo el uniforme femenino de la academia... por un hobby?

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?”

Me quedé tan asombrado que no pude evitar gritar.

“¡Iiiiiiiiiiiiiiih! ¡Lo siento, lo sientoooooooo!”

La chica de pelo rubio... no, el chico de pelo rubio que estaba vestido como una chica también chilló al oír mi voz.

¿¡En serio que es un chico!? Por mucho que lo mirase, ¡me seguía pareciendo más femenina que muchas chicas! ¡No lo pillaba! ¡Si hasta su voz era de chica! Y además, ¡era bastante bajito!

“¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!”

¡Me eché las manos a la cabeza y me tiré al suelo allí mismo! ¡Esto no tenía sentido! ¡Que fuera un chico siendo tan mona! ¿¡Es que Dios no tenía piedad!? Espera, que Dios no existía... ¡Daba igual! ¡Seguía siendo algo inhumano!

¡Pasaba algo con su género! ¡Tuvo que hacer algo raro mientras estaba en el vientre de su madre! Waaaaaaah, ¡no podía soportarlo más!

“Es... una historia tan cruel... Parece una chica preciosa... pero, en realidad, es un hombre...  Y pensar que tiene pene...”

“Está prohibido decir palabras tan vulgares...”

¡Ouch! ¡Antes de que pudiera darme cuenta, Koneko-chan había entrado en la habitación!

Lo siento, Koneko-chan, pero esto es tan cruel...

“¡Y es aún más cruel al ver que le va vestirse de chica! Le queda tan bien que, cuando escuché la dolorosa e innecesaria verdad, ¡el shock fue enorme! ¡Aún siendo un hikikomori tenía la afición de vestirse con ropa de chica! ¿¡La llevas para enseñársela a alguien!?”

Al escucharme, el joven travesti negó con la cabeza.

“P-P-Pero, la ropa de chica es supermona.”

“¡No digas cosas como supermona! ¡Mierda! ¡Que eres un chico! ¡Has echado por tierra mis sueños en un instante! Y-Ya estaba soñando que tú y Asia formarais la pareja de preciosas ‘Alfiles’ rubias, ¿sabes? ¡Devuélvemelo! ¡Devuélveme mi sueño!”

“Los sueños de la gente son transitorios...”

“¡Koneko-chan! ¡Esto no es ninguna broma!”

En cualquier caso, ¡había sido muy cruel! ¡Pensaba que era una chica y sólo era un chico travestido!

“P-P-Por cierto, ¿quién es este chico?”

El chico vestido de chica le hizo la pregunta a Buchou. Ella le contestó mientras nos señalaba a Asia, Xenovia y a mí.

“Estos son nuevos sirvientes que han llegado mientras tú estabas aquí. El ‘Peón’, Hyoudou Issei; el ‘Caballo’, Xenovia; e, igual que tú, el ‘Alfil’, Asia.”

Le contestamos con un “encantados de conocerte” porque nos acababan de presentar, pero el chico dijo “Eeeeek, ¡ahora hay un montón de miembros!”. No me digas que le tenía fobia a los humanos... Esto era terrible.

“Por favor, ¿podemos salir fuera un rato? Ya no pasa nada, no tienes por qué estar aquí encerrado, ¿sabes?”

Buchou se lo ofreció amablemente, pero...

“¡Noooooooo! ¡No quiero salir al mundo exterior! ¡Me da miedo! ¡Me da miedo lo que hay ahí fuera! Además, ¡si salgo sólo le causaré problemas a la genteeee!”

De algún modo, me enfadé. Además, ¡todavía no podía perdonarle que fuera un chico teniendo esa carita! Me acerqué a él y le sujeté por los brazos.

“Oye, Buchou ha dicho que salgas...”

En el momento en el que intenté sacarle a empujones.

“¡Iiiiiiiiiiiih!”

Además del grito del chico travestido, todo se volvió blanco en un instante...
¿Hm...? ¿Eh? Aunque lo tenía cogido de los brazos, el chico ya no estaba ahí.

Cuando me di cuenta, estaba temblando en un rincón de su habitación. ¿Eh? ¿Por qué...? Estaba seguro de que le tenía cogido por el brazo, así que...

“Esto es extraño. En ese momento...”

“Está claro que ha pasado algo...”

Asia, Xenovia y yo estábamos sorprendidos por lo que acababa de pasar, pero el resto de la gente se limitó a suspirar. Kiba y los demás sabían lo que había pasado.

“¡No te enfades! ¡No te enfades! ¡No me pegues, por favoooooor!”

Como siempre, el chico travestido se puso a gritar. ¿Por qué hacía eso?

Al verme dubitativo, Akeno-san me lo explicó.

“Este chico posee un Artefacto Sagrado por el que, cuando se pone nervioso, es capaz de detener el tiempo de todo lo que esté en su campo de visión en un determinado intervalo de tiempo.”

Espera... ¿Detener el tiempo? ¿En serio? ¿¡Este crío tan rarito tiene un Artefacto Sagrado tan poderoso!?

Así que poseía un Artefacto Sagrado. Por eso tuve aquella sensación en aquel momento.

Detuvo nuestro tiempo y escapó, ¿eh? Pensé que podría tener algún tipo de enfermedad grave que no le permitiera salir de su habitación. Eso sería algo comprensible.

“Como no puede controlar su Artefacto Sagrado, el Archiduque y el Maou, Sirzechs-sama, ordenaron que fuera encerrado.”

Gracias a las explicaciones de Akeno-san ya empezaba a comprenderlo. Podía detener el tiempo. Era un poder extremadamente terrible. Si no era capaz de controlarlo adecuadamente, podía acabar hiriendo también a sus compañeros. ¿Por eso le encerraron?

Buchou se acercó al chico y le abrazó por la espalda. Luego habló:

“Este chico es Gasper Vladi. Es mi ‘Alfil’. Ahora mismo es un estudiante de primer año de la Academia Kuou. Además, antes de que le reencarnase, era mitad humano, mitad vampiro.”


(20).- Significa “¡Intentadlo!” en inglés. Asumo que estaba en inglés en el original, por eso lo he respetado. 

(21).- Kaichou es el título del presidente del consejo de estudiantes.

(22).- Dai Maou = Grandes Emperadores Oscuros.

(23).- el sufijo "–dono", es otra manera algo más arcaica de expresar respeto hacia alguien.

(24).- Es otra manera respetuosa de dirigirse al padre de uno. Sirzechs lo usa para referirse a él.

(25).- Mahou Shoujo = Magical Girl = Chica mágica. Es el nombre que se le da al género protagonizado por chicas jóvenes con poderes mágicos (como por ejemplo Card Captor Sakura, por citar una serie, espero, conocida). La llama Maou Shoujo por hacer el juego de palabras


(26).- Un Hikikomori es una persona que, por motivos diversos que pueden ir de la fobia social o trastornos como la agorafobia hasta una timidez extrema, decide alejarse de todo contacto social y vivir recluidos en su casa/habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario