domingo, 24 de noviembre de 2013

High School DxD - Vol 4 - Vida 4

Volvemos a la carga con la cuarta novela de High School DxD, a la que aún le quedan dos semanitas para terminar de ser publicada (siempre y cuando no me pierda de nuevo en otras historias, que esperemos que no...). Actualmente estoy terminando de traducir la sexta novela y tengo unas ganas enormes de seguir traduciendo y descubriendo más la historia que nos trae la serie.

La verdad es que terminé de leer la sexta novela ayer aunque aún me quedaban nueve páginas por traducir, pero normalmente la leo mientras la voy traduciendo. Eso es algo negativo y positivo a la vez. Por un lado voy descubriendo la historia mientras la voy traduciendo, lo que hace que sea algo muy entretenido y que nunca se me quiten las ganas de seguir con ello. Por otro lado, eso hace que haya cosas que probablemente no estén tan bien adaptadas como deberían, ya que son cosas que aparecen en un momento pero se explican después. Cuando es en la misma novela no pasa nada porque suelo tener buena memoria para irme atrás a buscar donde lo puse de otra manera y darle coherencia a la traducción, pero cuando son cosas que aparecieron en otras novelas (y sobre todo si ya están publicadas) es otra cosa.

Por el momento voy a seguir con la fórmula que he empleado hasta ahora, porque de nada me valdría tener un conocimiento de la serie que me permitiera hacer una buena versión de primeras si eso también va a provocar que no tenga ganas de traducir y al final la versión no exista. Por eso tengo pendiente revisar todas mis traducciones a su debido momento y poder así ir cuadrando todo. Sé que no es ni de lejos el mejor mecanismo, pero bueno... es el que he elegido. También aprovecharé para darle coherencia al formateo, a lo que serían los "estilos", ya que me he dado cuenta que cada vez lo hago como me da la gana. En parte es fruto de que las traducciones inglesas que sigo tampoco sean de la misma persona (o esa es la impresión que da), pero ya que si soy yo el que hace esta versión al castellano, intentaré terminar dándole un enfoque más homogeneo.

Pero bueno, no os lio más (que menudo tocho me ha salido hoy y luego otras veces no sé ni qué poner xD) y os dejo ya con una reunión muy interesante en la que van a pasar muchas cositas y veremos aparecer a nuevos personajes y acabará de una forma muy... sorprendente. A darle duro.


Vida.4 ¡Comienza la reunión VIP!

Parte 1

Era muy temprano. Gasper y yo estábamos entrenando sus poderes en el bosque que rodeaba el edificio de la antigua escuela.

“Ugh.... Ise-senpai... E-Estoy cansaaaado...”

Gasper estaba frotándose los ojos.

“¡Deja de quejarte! ¡Tenemos que cumplir nuestros sueños!”

No presté atención a sus quejas y seguí lanzándole más balones.

“Ise-san, aquí tienes más.”

Asia quiso acompañarnos y se ocupaba de ir pasándome los balones.

Como siempre, el entrenamiento consistía en que yo le lanzaba balones a Gasper y este tenía que detenerlos en el aire.

Actualmente era capaz de conseguirlo una vez cada veinte intentos. La persistencia estaba dando sus frutos. En comparación a los primeros intentos, estaba progresando bastante.

Tenía que hacer que fuera capaz de utilizar como era debido su Artefacto Sagrado. ¡Si no lo conseguía, no sería capaz de lograr mi objetivo!

Quería que fuera capaz de utilizar su habilidad para detener el tiempo lo antes posible... ¡y así poder tocar a las chicas mientras estaban paralizadas!

Ya había fijado a las chicas que merecían la pena en el instituto. Tenía el horario con los sitios y momentos en los que detener el tiempo. ¡Sólo necesitaba un minuto! ¡También sabía en qué momentos se quedaban solas! ¡Lo único que faltaba era conseguir detener el tiempo! ¡Sólo eso!

Por cierto, sólo me había marcado como objetivos chicas con un buen melonar. Ya que iba a detener el tiempo, pensé que sería mejor aprovecharlo con chicas que tuvieran un buen par.

Después del entrenamiento, no podía ni dormir por las noches. No era capaz de aparcar todas mis ilusiones para cuando pudiera detener el tiempo. Me pasaba todo el día preocupado por ello.

Aunque tuviera a Asia y Buchou durmiendo a mi lado, una cosa era una cosa y otra era otra.

En realidad quería abrazar a Buchou por la espalda y acariciar sus pechos, pero... parecía que Asia se enfadaría conmigo...

Además, después de aquel incidente, Buchou parecía estar dándole vueltas a algo y no parecía escuchar lo que le decía. Después de clase, volvió a ser la Buchou de siempre. Siempre hago que Buchou se ponga triste.

¿Eh? Sentí algo raro en el brazo. No era capaz de moverlo. Parecía que Gasper lo había inmovilizado accidentalmente.

“I-Iiih, ¡P-Perdóooon!”

Se tiró al suelo y se quedó allí temblando. Le hablé mientras trataba de sonreír.

“¿No te dije que no importaba si me paralizabas? Estamos en medio de un entrenamiento y aún eres un principiante, así que no pasa nada. Bueno, si me detuvieras entero sí que sería un problema. Cada vez pasa menos a menudo, ¿verdad? Sigamos a este ritmo.”

Intenté animar a Gasper sin forzarle.

Pero Gasper dijo con una expresión preocupada.

“C-Como soy mitad humano con un Artefacto Sagrado y mitad vampiro, no hago más que causarle problemas a todos... T-Tengo que conseguir controlar mi poder... p-pero sólo soy un ser incompleto que no es ni una cosa ni otra... snif.”

Aah, ya estaba llorando otra vez.

Ahora que lo pensaba, Akeno-san y él eran mestizos entre dos razas diferentes. Sintiendo dudas sobre su propia existencia, no era raro que terminasen odiándose a sí mismos...

Era algo demasiado profundo como para que yo lo entendiera, pero sabía que esos dos habían tenido que lidiar con ello todo este tiempo. Y por culpa de eso mismo, probablemente han estado sufriendo.

Pero yo...

“¡Gasper! ¡Me gustas! ¡No le des importancia! ¡Antes que seguir dándole vueltas, ven aquí y  atácame! ¡Como pienses en ello, perderás! ¡Yo no sé demasiado de esos temas, así que por mí está bien así!”

Eso era lo único que podía decirle. Lo que pensaba de verdad. No me importaban los orígenes de Akeno-san o de Gasper. No tenía ningún motivo para odiarles.

“Somos miembros del mismo club y sirvientes de Rias-Buchou. ¡Somos compañeros! ¡Vamos! ¡Ven a por mí!”

Lo dije como siempre, sacando pecho. No era capaz de encontrar palabras que le llegasen al corazón, pero me daba igual. Creo que dije lo que tenía que decir. Si me mostraba inquieto o receloso, entonces este chico no superaría sus problemas. Yo era su senpai. ¡Tenía que guiarle! Aunque bueno, como Demonios él era el senpai...

Al verme así, Gasper se limpió las lágrimas y se levantó.

“Ise-senpai, ¡m-me esforzaré al máximo...!”

“¡Bien! ¡Cien balones más hasta que empiecen las clases!”

“¡Entendido! E-Entonces, me pondré mi bolsa de papel y así seré aún más poderoso...”

“¡No lo hagas! ¡Como Asia te vea con eso empezará a gritar!”

Asia y Gasper se quedaron mirándose sin entender bien lo que pasaba. ¡No pensaba enseñarle a Gasper con esa bolsa de papel a Asia! ¡Me daba igual si estaba siendo posesivo!

“¡Esforzaos al máximo! ¡Ise-san! ¡Gasper-kun!”

“¡Gasper! Tienes a la preciosa Asia-senpai animándote, así que ¡vamos allá!”

“¡Síiiiiii! ¡Muchas gracias, Asia-senpaiii!”

Con esto volvimos a retomar el entrenamiento.

¡Gasper! ¡Lo conseguiremos! Y luego, ¡detendremos a las chicas!

De todos modos, estaba pensando... Quería que alguien pudiera ser nuestro maestro. Un experto en Artefactos Sagrados y que además supiera mucho sobre Dragones... ¿había alguien así?

Inesperadamente, me vino a la cabeza aquel tío de alas negras, pero... sacudí la cabeza y deseché esa idea. ¡Imposible! Esa persona era nuestro peor enemigo... En cualquier caso, estaba claro que sus conocimientos eran impresionantes.

Si tuviéramos un maestro, entonces seguro que conseguiríamos hacernos más fuertes.


Parte 2

“Bueno, pues nos vamos...”

Todos los del club de ocultismo estábamos reunidos en la sala del club. Asentimos al escuchar las palabras de Buchou.

Así es. Hoy era el día en el que se celebraría la reunión entre los tres grandes poderes. Al fin había llegado el día.

El lugar sería la sala de juntas de la Academia Kuou, en el edificio nuevo. Hoy era fiesta. La hora señalada era por la noche. Parecía que los representantes de cada facción ya estaban esperando en el recibidor de la Academia.

Además, la academia había sido rodeada por una fortísima barrera y nadie podía entrar. Por supuesto, eso significaba que nadie podía salir hasta que la reunión no se diera por finalizada.

Al otro lado de la barrera, había situadas tropas de Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios. Viendo el ambiente, parecía que estábamos en una situación crítica. Kiba dijo:

“Si pasase cualquier cosa en la reunión de hoy y la negociación fracasara, todo esto se convertiría en un enorme campo de batalla... ”

¡Q-Qué miedo! Se había convertido en algo increíble. Apenas podía percibirlo como algo real, pero hoy era un día importante. ¡Tenía que asegurarme de estar a la altura!

Seguimos a Buchou mientras salíamos de la sala del club.

(¡B-Buchou! ¡Chicoooooos!)

La caja de cartón se quedó allí dentro. Por supuesto, el vampiro hikikomori estaba dentro de ella.

“Gasper, la reunión de hoy es muy importante, así que como aún no puedes controlar bien el poder de tu Artefacto Sagrado, no puedes venir, ¿vale?”

Eso es lo que le dijo Buchou, amablemente.

Sin duda, si Gasper no podía controlar apenas sus poderes, al ver a todos los participantes en aquella reunión seguro que entraba en shock. Sería terrible. Por ello, tendría que estar esperando en la sala del club.

“Gasper, sé un buen chico, ¿vale?”

“S-Sí, Ise-senpai...”

“Te he dejado mi portátil en la sala del club, así podrás jugar con él. También te he dejado caramelos, por si quieres comer, y la bolsa de papel, por si te sientes solo y te sientes mejor con ella puesta.”

“¡S-Síiiiiii!”

Bien. Asentí y seguí a Buchou, que ya había salido de la habitación.

Kiba murmuró mientras sonreía.

“Vaya, Ise-kun. Después de todo eres bastante protector.”

“Yo me ocuparé de él. Haré algo con mi único kouhai...”

Lo dije rebosante de confianza, pero lo cierto es que era un farol. Estaba intranquilo por saber cuanto tiempo sería capaz de seguir con esto. Y aun así, quería hacer algo por Gasper...


Parte 3

Toc, Toc.

Buchou llamó a la puerta del lugar donde se celebraría la reunión.

“Con permiso.”

Buchou abrió la puerta y allí estaban...

Había una mesa muy bonita y ostentosa. Y, a su alrededor, se sentaban varias personas que era capaz de reconocer. El ambiente estaba bastante tranquilo, aunque todos los allí presentes tenían caras muy serias.

Glub. Tragué saliva porque empecé a sentirme un poco nervioso. Asia me sujetó de la ropa como si sintiera intranquila. Le apreté ligeramente la mano para tranquilizarla un poco.

En el lado de los Demonios estaban Sirzechs-sama y Leviathan-sama. La camarera era Grayfia-san, que estaba a un lado con el carro con el té.

Por parte de los Ángeles, estaba Miguel-san con sus alas doradas y una chica muy guapa que no conocía. Su belleza era impresionante. Era tan guapa que parecía un Ángel... Ah, bueno, es que lo era...

Como representación de los Ángeles Caídos estaban Azazel, que tenía sus doce alas desplegadas, y el Dragón Etéreo, Vali.

Azazel hizo una mueca con su boca, como si se alegrase de verme. Ooh, hoy no vestía el yukata de siempre, sino que llevaba un traje negro con muchos adornos. Tal y como esperaba, uno no iría a un sitio así llevando un yukata.

Sirzechs-sama y Leviathan-sama también llevaban ropas muy ornamentadas.

“Mi hermana pequeña y su familia.”

Sirzechs-sama presentó a Buchou al resto de los allí presentes. Buchou hizo una reverencia.

“En el ataque de Kokabiel que tuvo lugar unos días atrás, ellos fueron los que se opusieron a su asalto.”

“Ya he podido escuchar el informe. Vuelvo a daros las gracias por ello.”

Miguel-san le manifestó su agradecimiento a Buchou. Ella siguió comportándose con tranquilidad y volvió a inclinar la cabeza.

“Lo siento, ha sido Kokabiel, uno de los míos, el que os causó tantos problemas.”

Azazel lo dijo sin mostrar el menor atisbo de lamento. Menuda actitud.

Buchou también hizo una mueca con la boca.

“Tomad asiento.”

Nos dirigimos hacia Sirzechs-sama. Grayfia-san nos pidió que nos sentásemos en unas sillas que estaban al lado de la pared. Sona-Kaichou ya estaba allí sentada.

Buchou se sentó al lado de Kaichou y me indicó que me sentase a su lado. A continuación se sentaron Akeno-san, Kiba, Asia, Xenovia y Koneko-chan, en ese orden.

Cuando Sirzechs-sama comprobó que ya estábamos sentados, dijo:

“Ahora que ya estamos todos, os comunicaré las condiciones de esta reunión. Todos los aquí presentes conocen el suceso más importante y que consideramos un tabú: la no existencia de Dios.”

¿Eh? ¿Kaichou también lo sabía? La miré, pero ella no parecía tener ninguna expresión de sorpresa en el rostro.

¿La habría informado alguien antes de la reunión? ¿Buchou? ¿Su hermana, Leviathan-sama?

Como siempre, Grayfia-san parecía que también conocía el dato.

“Entonces, partiendo de esto, prosigamos.”

Y así, con esa frase de Sirzechs-sama, la reunión entre los tres grandes poderes dio comienzo.

Todo parecía avanzar sin sobresaltos.

“Y eso es todo por parte de los Ángeles...”

Eso dijo Miguel-san.

“Es cierto. Así todo sería mejor. Si seguimos como ahora, es un hecho que los tres grandes poderes afrontaran su irremediable camino hacia su propia destrucción...”

Dijo Sirzechs-sama.

“Bueno, no tenemos ningún motivo para oponernos.”

Había momentos que el ambiente parecía congelarse cuando Azazel soltaba algunas de sus frases, pero parecía que el Gobernador de los Ángeles Caídos estaba creando esa atmósfera a propósito y estaba disfrutando con ello.

Todos los peces gordos estaban enfrascados en una engorrosa conversación. Para ser honesto, no entendía nada del argot que estaban empleando. Como mi historia como Demonio era bastante breve, no sabía qué era lo que estaba pasando.

Demonios, Ángeles Caídos, Ángeles,... quizá fuera una conversación muy valiosa para ellos, pero yo no me estaba enterando de nada. No, daba igual lo que estuviera pasando. Lo mejor sería que mantuviera la concentración y siguiera atento, aunque mi cerebro no pudiera procesarlo...

Sí... No pude evitarlo y miré el pecho de Buchou, que estaba sentada a mi lado.

Aah, las tetas de Buchou... Eran muy grandes. Mi cuerpo ya conocía lo que se sentía al tocarlas, así que esperaba que pronto pudiera saber a qué sabían también... Aunque tendría complicado que crecieran más.

Buchou se dio cuenta de que la estaba mirando los pechos y esbozó una sonrisa forzada. Me cogió de la mano y la apretó. Su mano estaba un poco temblorosa... ¿Estaba nerviosa por algo?

Participar en una reunión tan importante y encima tener que presentar un informe... supongo que sería natural. Incluso Buchou estaría nerviosa, ya que parecía que esta reunión pasaría a los anales de la historia.

Yo también apreté la mano de Buchou sin decir nada. Buchou, si esto es lo que quieres, entonces te prestaré mi fuerza siempre que la necesites.

(Vaya, vaya... Buchou e Ise-kun se están poniendo cariñosos en medio de la reunión.)

Akeno-san dijo aquello en voz baja mientras sonreía.

(Estoy reuniendo coraje de manos de Ise. Después de todo esto es lo más efectivo.)

¡Buchou! ¡Es todo un honor! ¡Si mi coraje te parece correcto, entonces coge todo cuanto quieras!

Además, parecía que Buchou y Akeno-san ya habían hecho las paces antes de que pudiera darme cuenta. Me alegro. ¡Whoa! Estaba pensando en acariciar sus pechos... La reunión siguió su curso y finalmente llegó el turno de que Buchou interviniera.

“Y bien, Rias. ¿Podrías hablar del incidente que tuvo lugar hace unos días?”

“Sí, Lucifer-sama.”

Después de escuchar la petición de Sirzechs-sama, Buchou, Kaichou y Akeno-san se levantaron y contaron entre las tres todo lo relacionado con el reciente ataque perpetrado por Kokabiel. Todos los que estaban allí, pertenecientes a cada una de las tres facciones, las escucharon mientras contaban lo sucedido.

Buchou expuso un resumen del incidente desde su propia experiencia, sin adornos y con tranquilidad. Las manos ya no le temblaban en absoluto, aunque quizá era debido al máximo estado de nerviosismo en el que se encontraba.

De lo que allí dijera, podría hacer que algo cambiase en los tres grandes poderes. No importa cuan valerosa fuera Buchou, el ambiente en aquel lugar seguía siendo muy pesado. Además, Buchou no dejaba de ser una chica de una edad similar a la mía.

Cada uno de los allí presentes escuchó lo que tenía que decir. Unos suspiraban, otros fruncían el ceño, otros sonreían... Cada uno reaccionaba a su manera.

“...y eso es todo. Este es el informe de lo que yo, Rias Gremory, y los miembros de mi familia presenciamos aquel día.”

Buchou, que ya había finalizado su intervención, regresó a su asiento en cuanto escucho a Sirzechs-sama decir “Buen trabajo, vuelve a tu sitio.” ¡Bien hecho, Buchou!

“Gracias, Rias-chan~”

Leviathan-sama también le guiñó el ojo a Buchou.

“Ahora, Azazel, después de haber escuchado este informe, me gustaría escuchar la opinión del Gobernador de los Ángeles Caídos.”

Al escuchar las palabras de Sirzechs-sama, las miradas recayeron sobre el Gobernador de alas negras.

Azazel empezó a hablar después de mostrar una atrevida sonrisa.

“Por lo que respecta al incidente que tuvo lugar unos días atrás, Kokabiel, uno de los líderes de nuestra Organización Central, Grigori, mantuvo todo esto en secreto a los otros líderes así como a mí, el Gobernador, y actuó de forma independiente. Fue Vali quien se hizo cargo de él. Después de eso, la corte de nuestra organización dictaminó el castigo correspondiente, que fue permanecer para siempre en el infierno helado del Cocytos (35), del que no podrá salir nunca más. La explicación de todo esto se adjuntó en el pliego que os fue entregado, ¿cierto? Eso es todo.”

Miguel-san tomó la palabra dando un suspiro.

“Como explicación es de las peores que he escuchado, pero... sé que dicen que no deseas que nada ocurra entre nosotros. ¿Es eso cierto?”

“Aah, no tengo ningún interés en provocar guerra alguna. Cuando Kokabiel hizo todo aquello también me menospreció a mí precisamente por ello. ¿No tenéis vosotros también una copia del informe?”

Sí, tal y como dijo Azazel, Kokabiel no parecía guardar muy buena impresión sobre su líder.

Parecía ser una persona que no deseaba la guerra y que sólo tenía interés en los Artefactos Sagrados.

Esta vez fue Sirzechs-sama el que le preguntó a Azazel.

“Azazel, quería preguntarte algo. ¿Por qué has dedicado estas últimas décadas a recolectar Artefactos Sagrados? Al principio pensé que estabas reuniendo a dichos humanos con el fin de aumentar tu potencial de guerra. Incluso preví que iniciarías una guerra contra el Cielo o contra nosotros, pero...”

“Sí, esperamos más y más tiempo, pero jamás iniciaste una guerra contra nosotros. Cuando escuché que te habías hecho con el Dragón Etéreo, sentí una gran desconfianza.”

Al parecer, Miguel-san era de la misma opinión que Sirzechs-sama.

Al escucharles hablar, Azazel puso una de sus sonrisas.

“Es por el bien de la investigación de los Artefactos Sagrados. Si eso es lo que pensáis, ¿debería mandaros una copia de mis investigaciones? Aunque me ocupe de investigarlos, no es mi deseo declaraos la guerra ni nada de eso. No tengo interés en que se produzca guerra alguna a estas alturas. Estoy completamente satisfecho del mundo tal y como es ahora. Ya les he dado la orden a todos mis hombres: ‘No interfiráis con las políticas del mundo humano’, ¿vale? Tampoco tengo intención de influir ni en la religión ni en los negocios de los Demonios... Joder, ¿es que soy el que inspira menos confianza de entre las tres facciones?”

“Pues sí.”

“Es cierto.”

“Exactamente.”

Las opiniones de Sirzechs-sama, Miguel-san y Leviathan-sama coincidieron. Hasta ahí llegaba la desconfianza que inspiraba el Gobernador de los Ángeles Caídos...

Después de escuchar eso, Azazel empezó a rascarse desinteresadamente la oreja.

“Tsk. Pensaba que seríais mejores que Dios o que el último Lucifer, pero veo que seguís siendo igual de problemáticos. Parece que no os gusta mucho que uno investigue un poco con discreción, ¿eh? Ah, ya lo tengo. Entonces, hagamos las paces. ¿No era esta la intención de esta reunión para Ángeles y Demonios también?”

...........

Paz. Espera, ¿ha dicho que todos querían llegar a la paz?

Al escuchar a Azazel, el resto de facciones se sorprendió durante unos instantes.

Buchou, que ya estaba a mi lado, y Kaichou también parecían estar bastante sorprendidas. Parecía que la paz de la que hablaba Azazel era algo de lo que sorprenderse. No puede ser, parece que al final... ha sido él quien lo ha declarado.

Bueno, incluso yo, que no estaba informado para nada sobre esta situación, pensaba que si uno de los líderes de una de las tres facciones proponía algo así, era algo increíble. Quizá... ¿estaba presenciando un momento histórico?

Miguel-san, que se quedó sorprendido tras escuchar la proposición de Azazel, sonrió.

“Sí, yo también pretendía solicitar la paz a los Demonios y también a Grigori. Si dejamos que la relación entre las tres facciones siga su curso actual, acabará provocando daños en todo el mundo. Además, como líder actual de los Ángeles, he de decir que los que provocaron esta guerra, Dios y Maou-sama, resultaron aniquilados.”

Miguel-san también remarcó su deseo de alcanzar la paz durante su intervención.

Azazel empezó a reírse a carcajadas después de escuchar a Miguel-san.

“¡Ja! Mira lo que acaba de decir el tozudo de Miguel. Y eso que antes estaba siempre Dios por aquí, Dios por allá, Dios, Dios, Dios...”

“He perdido muchas cosas. En cualquier caso, no me servirá de nada buscar a quienes no están aquí ya. Nuestro deber es guiar a los humanos. Los miembros del Serafín(36) compartimos la opinión de que lo más importante ahora es vigilar a los hijos de Dios de ahora en adelante y guiarlos.”

“Oye, oye, ten cuidado con lo que dices, a ver si te vas a ‘caer’, ¿eh? Siempre lo había pensado, pero te has hecho cargo del sistema, ¿verdad? Ahora parece un buen sitio, totalmente distinto a la época en la que nosotros ‘caímos’.”

De alguna manera, y a juzgar por los términos tan raros que estaban utilizando, yo no lo pillaba, pero parecía ser algún tipo de broma de alto nivel.

Sirzechs-sama tenía la misma opinión que ellos.

“Nosotros pensamos igual. Aunque nuestro Maou no esté aquí, los Demonios también hemos avanzado para tratar de preservar nuestra especie. Nosotros tampoco deseamos ninguna guerra. Si así fuera, los Demonios serían aniquilados.”

Azazel asintió al escuchar las palabras de Sirzechs-sama.

“Sí, si se declarase otra guerra, las tres facciones se aniquilarían entre sí de forma natural. Y eso afectaría también al mundo humano, suponiendo su mismísimo final. No podemos pensar en guerrear ahora.”

Hasta hacía unos momentos, Azazel parecía estar tomándose todo a broma, pero ahora había cambiado por completo y estaba hablando en serio.

“¿Crees que un mundo sin Dios sería inconcebible? ¿Que sin él se vendría todo abajo? Siento decírtelo, pero eso no es así. Nosotros dos, tú y yo, vivimos nuestras vidas normalmente.”

Azazel dijo lo siguiente mientras abría los brazos.

“El mundo se mueve aunque  Dios no esté.”

Sentí como si entendiera lo que quería decir.

Aun sin Dios, he vivido en este mundo. Tampoco había notado que la vida de los demás hubiera tenido algún cambio significativo. De toda aquella conversación tan compleja, sentí que comprendía las palabras que utilizó Azazel: “El mundo se mueve aunque Dios no esté.”. Sus palabras se me quedaron grabadas en la cabeza.

Después de aquello, la conversación derivó a temas como el potencial bélico en un futuro, etc. Por alguna razón, las distintas facciones estaban hablando del estado de los poderes de ahora en adelante.

En comparación a los momentos anteriores, el nerviosismo se había reducido. ¿Sería porque habían comprendido que ninguno de ellos deseaba la guerra?

“¿Eso es todo?”

Con esta frase de Sirzechs-sama, los allí reunidos dejaron escapar varios suspiros. De algún modo u otro, parecía que la reunión había llegado a su fin.

Habría pasado como una hora desde que empezó. Sí que se han tomado su tiempo. No me gustan estas cosas tan largas. Es más divertido poder moverse por ahí.

Mientras Grayfia-san estaba sirviendo té, en calidad de camarera, Miguel-san me miró.

“Bueno, ahora que las conversaciones han concluido y lo han hecho en buena dirección, no tengo ningún problema para escuchar lo que quería decirme, Sekiryuutei-dono.”

 Las miradas de todos se centraron en mí. ¡Waah! N-No tenía que ponerme nervioso. Además, fue el mismo quien recordó lo que le dije en aquella iglesia. ¡Tal y como esperaba del líder de los Ángeles!

 Lo que quería decirle a Miguel-san... Me giré un momento hacia Asia para prepararme. Antes de venir aquí, le había pedido permiso a Asia.

“Asia, ¿no te importa que le pregunte a Miguel-san sobre tu situación?”

Asia se sorprendió, pero asintió.

“Si Ise-san quiere preguntarlo, entonces me parece bien, ya que confío en Ise-san.”

Asia me dio su permiso con una sonrisa. Por eso, ahora tenía que preguntárselo.

“¿Por qué excomulgasteis a Asia?”

Cuando escucharon lo que le pregunté a Miguel-san, todos se quedaron atónitos, como si se preguntasen “¿Por qué ha sacado este tema justo ahora?”

Lo siento. De todos modos, me daba igual. Al fin pude preguntarles algo que siempre había querido preguntar.

Asia, que creía fervientemente en Dios... ¿Por qué fue expulsada de la Iglesia?

Además de los Ángeles Caídos, que fueron los que mataron a Asia, sentía que loas Ángeles también habían hecho cosas imperdonables.

Miguel-san me contestó muy serio.

“Sólo puedo disculparme por ello... Después de que Dios desapareciera, sólo quedaron en pie el sistema de divina protección, de piedad y de milagros. El sistema era, para explicarlo de una forma sencilla, el que permitía que sucedieran milagros, etc. Fue Dios quien lo hizo. Dios usó ese sistema para crear los milagros, para dotar del efecto sagrado a rituales como el exorcismo, las cruces... Todo eso también son parte de los poderes del sistema.”

Ya veo, así que el daño que recibimos los Demonios cuando tocamos una cruz no es más que un efecto del sistema, ¿eh? Vamos a ver si podemos seguir haciéndole preguntas al líder de los Ángeles.

“Entonces, después de que Dios muriese... el sistema tuvo algunos problemas. ¿Es eso lo que intentas decirme?”

Al escuchar mi pregunta, Miguel-san asintió.

“Para ser honesto, cualquiera que lo utilice, excepto Dios, debe pagar un precio muy alto por ello. Conmigo como centro, todos los miembros del Serafín pudieron volver a poner el sistema en marcha, pero... en comparación a la época en la que existía Dios, la divina protección y la piedad hacia aquellos que creen en Él no es completa. Es una lástima, pero el número de aquellos que pueden alcanzar la salvación es limitado.”

Ahora que lo decía, Kokabiel también dijo algo sobre ello.

Algo de que Miguel había hecho seguir funcionando el sistema, pero que sin Dios ya no era tan efectivo.

“Por eso, tuvimos que alejar a todos aquellos relacionados con la Iglesia que pudieran provocar interferencias en el sistema. Por ejemplo, los Artefactos Sagrados... incluido el Twilight Healing(37) de Asia. Tu Boosted Gear y el Divine Dividing también, claro.”

“¿Asia está incluida en esos ejemplos porque también es capaz de curar Demonios y Ángeles Caídos?”

Miguel-san asintió una vez más.

“Sí. El hecho de que fuera capaz de curar Demonios y Ángeles Caídos podría influir en la fe de los que estaban a su lado. La fe de los creyentes se basa en que ascenderán al cielo. Por ello, el Twiligh Healing es un Artefacto Sagrado prohibido, ya que podía alterar el sistema. Otro ejemplo de influencia en el sistema sería...”

Xenovia interrumpió a Miguel-san y continuó.

“La gente que sabe que Dios no existe, ¿verdad?”

“Sí, eso es, Xenovia. Perderte fue un duro golpe incluso para nosotros, pero además de los aquí presentes, sólo los miembros del Serafín y algunos Ángeles de los rangos más altos conocen el dato. Si alguien con una conexión directa con la Iglesia conociera ese dato, tendría un gran efecto en el sistema... Lo siento, no tuvimos más remedio que declararos herejes a Asia Argento y a ti.”

Miguel-san inclinó la cabeza ante Asia y Xenovia.

¡Ooh! ¡El líder de los Ángeles se estaba disculpando ante Asia y Xenovia! Las dos parecían estar sorprendidas. Sin duda, era difícil pensar en como responder. Pese a todo, Xenovia sacudió la cabeza y sonrió.

“No, Miguel-sama, no se disculpe, por favor. Aunque ahora esté así, he sido educada por la Iglesia toda la vida. Sólo pensé que no tenía demasiado sentido, pero si teníais vuestras razones, no hay nada más que decir.”

“El hecho de que te reencarnaras en Demonio, ese es nuestro crimen.”

“Es cierto... Al principio me lamenté un poco, pero todas las cosas que no pude hacer cuando servía a la Iglesia, todo lo que tuve que contener en mi interior, ahora le da color a mi vida cada día. Sé que decir esto podría enfadar a los demás creyentes, pero... Aun así, estoy satisfecha con mi vida actual.”

Así que eso era lo que pensaba Xenovia sobre su vida a nuestro lado...

Había una parte de ella que parecía ser de otro planeta, pero no era mala chica.

Asia también le dijo algo mientras juntaba sus manos.

“Miguel-sama, yo también estoy feliz. Ahora tengo muchas personas importantes a mi lado. Y también he podido conocer y hablar con Miguel-sama, al que tanto admiraba. ¡Es un honor!”

Al escuchar las palabras de Asia y Xenovia, Miguel-san mostró una expresión de alivio.

“Lo siento. Agradezco mucho que vuestros corazones sean tan piadosos. Te dejo Durandal a ti, Xenovia. Ya que eres de la familia de la hermana de Sirzechs, estoy tranquilo sabiendo que no se va a utilizar de cualquier manera.”

Azazel miró a Asia, y cuando esta se dio cuenta, empezó a temblar.

“Parece que fue uno de mis subordinados quien la mató sin decirme nada. Recibí aquel informe también.”

Se lo dije directamente a Azazel.

“Es cierto, Asia murió aquella vez. Incluso yo fui asesinado por un Ángel Caído, pero lo de Asia... Puede que no te hayas enterado, pero el Ángel Caído que lo hizo era una chica que te admiraba y mató a Asia por ti.”

Sabía que no tenía que decir estas cosas después de la reunión que tuvo lugar. Lo de antes fue una simple charla para conocer los motivos de Miguel-san. Esto era completamente distinto, lo que me guiaba era mi odio personal.

Buchou también trato de advertirme diciendo “Tranquilízate, Ise.”

Lo siento, Buchou, pero tengo que hacerlo...

“Es cierto que los Ángeles Caídos eliminamos aquellos usuarios de Artefactos Sagrados que podrían suponernos una amenaza. Somos una organización, así que es algo obvio, ¿no? Si sabes de antemano que una persona se convertirá en una futura amenaza, lo normal es pensar en eliminarle. Tú moriste por eso. La razón era simple: eras un humano sin talento alguno. Si hubieras acabado campando a tus anchas con el poder del Sekiryuutei, siendo incapaz de controlarlo, habría tenido unas consecuencias nefastas para nosotros y para el mundo entero.”

“Gracias a eso ahora soy un Demonio.”

“¿Y no te gusta? Parece que todos los que te rodean son muy felices de que te convirtieras en uno.”

Es verdad que Buchou, Sirzechs-sama y mis compañeros se alegraban de que fuera uno de ellos. Tal y como dijo Azazel, si el poder de Ddraig me hubiera poseído siendo un simple humano, no sé qué habría podido pasar. Aun después de convertirme en un Demonio seguía sin ser capaz de controlarlo adecuadamente, pero si hubiera despertado cuando aún era humano, habría sido un desastre.

“¡N-No es que no me guste! Todos son unas buenas personas y me tratan genial. Pero...”

“Aunque me disculpase ahora ya sería demasiado tarde. Por eso, estaba pensando en hacer algo que sólo yo puedo hacer para que empieces a valerte por ti mismo.”

¿Eh? No entendía lo que quería decir Azazel. ¿Qué estaba tramando?

“Ahora bien, creo que es hora de escuchar la opinión de más gente además de nosotros, la de aquellos que pueden influir en el mundo, la de los invencibles Dragones-sama. Vali, ¿qué quieres hacer en este mundo?”

Al escuchar la pregunta de Azazel, el Hakuryuukou, Vali, sonrió.

“Si puedo luchar contra tíos fuertes, me sirve.”

¿Estás seguro de tu respuesta? ¿En serio sólo piensas en luchar? Aunque parecía haber incomodado a muchos de los allí presentes, la mirada de Azazel se detuvo en mí esta vez.

“¿Y bien, Sekiryuutei? ¿Qué hay de ti?”

Pues ahora que me lo preguntas... Contesté mientras me rascaba la mejilla.

“Para ser sincero, no acabo de entenderlo. Últimamente he recibido tanta información que mi cabeza está hecha un lío. Además, ahora estoy concentrado en cuidar de mi kouhai, así que aunque me preguntes que qué espero del mundo... Creo que no me despierta ningún sentimiento en especial.”

Eso era lo que pensaba honestamente. Aunque me preguntases lo que esperaba del mundo, lo cierto es que no tenía ninguna emoción especial sobre nada.

“Sea como sea, eres uno de los que tiene el poder de hacer que el mundo se mueva. Si no tomas una decisión, eso hará que los líderes de los distintos poderes, como yo, podamos hacer nuestros movimientos.”

Aunque Azazel me dijera todo eso, no me quedaba claro.

“Hyoudou Issei, déjame que te lo explique de una forma muy simple. Si luchamos, entonces tendrás que acudir también a la primera línea de batalla. Si eso sucede, no podrás dormir con Rias Gremory.”

“¡...!”

¿Q-Qué... acabas de... decir?

“Si declaramos la paz, entonces no será necesario que sigamos luchando. Si eso ocurre, entonces lo más importante será la procreación de las especies y la búsqueda de la prosperidad. Podrás dedicar todos tus esfuerzos a hacer niños con Rias Gremory, todos los días. ¿Qué te parece? Eso si lo entiendes, ¿no? Si hay guerras, no hay sexo. Si hay paz, podrás dedicarte todo el día a tener sexo. ¿Cuál prefieres?”

¡Por una vez había entendido perfectamente lo que había querido decir Azazel! ¡Ahora lo tenía claro! ¡Mientras hubiera paz podría hacer todo tipo de cosas pervertidas con Buchou cada día! ¡No! ¿Puedo hacer cosas pervertidas con Buchou? Quiero decir, ¿estoy en esa posición?

¡En cualquier caso! Si seguíamos estando en paz, ¡llegaría el día en el que podría hacer cosas pervertidas con Buchou! ¡Eso era lo que más deseaba!

“¡Entonces me gustaría uno en el que hubiera paz! ¡Sí! ¡La paz está bien! ¡La paz es lo mejor! ¡Quiero hacer cosas pervertidas con Buchou!”

Dije lo que deseaba tal cual lo sentía. No me importaba que Buchou estuviera a mi lado. Su cara se puso completamente colorada.

“Ise-kun, Sirzechs-sama también está presente, ¿sabes?”

Kiba lo dijo mientras ponía una sonrisa forzada de “la has cagado, tío”.

Ah... es verdad.

Sirzechs-sama se rió por lo bajo. Esto no pintaba bien. ¡Tenía que darme prisa y encontrar alguna excusa! ¡Tenía que ser algo convincente!

“Umm... Como soy un idiota apenas he entendido el 90% de lo que se ha hablado en la reunión. En cualquier caso, lo único que puedo asegurar es que utilizaré todo el poder que hay en mi interior por el bien de mis compañeros. Buchou, Asia, Akeno-san y el resto de miembros. Si se ven envueltos en algún problema, ¡yo los protegeré! Espera... Lo cierto es que soy bastante débil. Aún así, eso es lo único que puedo hacer. Me da igual jugarme la vida, estaré siempre al lado de mis compañeros...”

Mientras estaba diciendo todo eso, noté una sensación extraña.

Las funciones de mi cuerpo se detuvieron por un momento.

Es verdad, era la misma sensación que tenía cuando recibía la técnica que detenía el tiempo de Gasper.

(35).- Según la visión de Dante en su obra, la Divina Comedia, el Cocyto es un gran lago helado situado en el Noveno Círculo del Infierno, donde se castiga a aquellos juzgados culpables de delitos de traición.

(36).- Serafín es la denominación que tiene el grupo de Ángeles que forma el primero de los nueve Coros celestiales y que gozan de la mayor clasificación jerárquica al ser parte del mismo Dios y no meros seres creados a su imagen y semejanza.

(37).- Curación Crepuscular.


Parte 4

“¿Eh...?”

Cuando fui consciente de ello, el interior de la sala de reuniones había cambiado un poco.

Miguel-san estaba mirando por una ventana y Sirzechs-sama y Azazel estaban hablando muy seriamente por alguna razón.

“Oh, el Sekiryuutei ha vuelto.”

Azazel dijo aquello al verme.

“¿H-Ha pasado algo?”

Eché un vistazo a la sala y vi que podíamos hablar de dos grupos: los que podían moverse y los que estaban paralizados. Todos los miembros importantes parecían poder moverse ya. Sirzechs-sama, Leviathan-sama, Grayfia-san, Miguel-san, Azazel y también Vali, el Dragón Etéreo. Todos ellos podían moverse.

Mis compañeros...

“Parece que sólo Ise, Yuuto, Xenovia y yo somos capaces de movernos de los de mi familia.”

Espera, ¡Buchou! ¡Me alegro tanto de que puedas moverte!

Por el contrario, Asia, Akeno-san, Koneko-chan y Kaichou estaban todos paralizados. Y pensar que han sido capaces hasta de congelar a Akeno-san...

“Parece que Ise puede moverse porque es el poseedor del Sekiryuutei y Yuuto gracias a que tiene un Balance Breaker irregular que camina entre lo sagrado y lo demoniaco. Xenovia invocó a Durandal justo antes de que pasara todo esto.”

Era justo como Buchou había dicho, Xenovia llevaba esa espada tan peligrosa mientras emitía un aura sagrada. Parecía que en ese mismo momento estaba devolviéndola a la dimensión paralela en la que solía guardarla.

“Mi cuerpo recordaba la sensación que detuvieran el tiempo. Cuando estaba a punto de afectarme, pensé que podía invocar a Durandal para que su poder sagrado me protegiera. Al parecer mi idea funcionó.”

¿¡Que su cuerpo recordaba la sensación del tiempo deteniéndose!? Como siempre, sus capacidades eran asombrosas...

“Sea como sea. Buchou, ¿qué ha pasado?”

“Parece...”

“Ha sido un ataque terrorista.”

Interrumpiendo a Buchou cuando me estaba contestando, Azazel hizo aquella declaración.

¡Espera! ¿¡Un ataque terrorista!? ¿¡Justo durante la reunión más importante en la que se iba a decidir el futuro del mundo!?

“¿Quieres mirar allí fuera?”

Azazel me señaló una ventana con su barbilla. Me acerqué al cristal de la ventana de la sala de juntas y...

¡Agh! ¡De repente vi unos destellos debajo de mi vista! ¡Waaaah! ¿¡Qué!? El edificio nuevo de la academia parecía estar temblando...

“Estamos bajo fuego enemigo. En cualquier era, siempre que determinados poderes intentan alcanzar la paz, hay otros que intentarán que eso no ocurra y tratarán de interponerse.”

Azazel señaló fuera. Cuando miré en la dirección que me estaba señalando, vi unas siluetas humanoides, tanto en el aire como en el propio patio. Al mirar con más detenimiento, vi que eran una especie de magos vestidos con ropajes negros y que estaban lanzando proyectiles mágicos contra el edificio.

Por fortuna, sus ataques no parecían ser lo suficientemente fuertes como para dañarlo, pero tampoco podía ver que tuvieran intención de detenerse. ¿Esos tíos eran terroristas? ¿Y cuál era su meta? Supongo que interrumpir la reunión, ¿no?

Azazel, que se situó a mi lado antes de que pudiera darme cuenta, tenía una sonrisa confiada.

“Esos tíos se autodenominan magos. Es un tipo de magia que fue copiado del sistema mágico de los Demonios por el legendario ‘Merlín Ambrosius’ y adaptado para realizar conjuros... Por el poder mágico que emiten, diría que tienen el mismo poder que un Demonio de nivel medio.”

¡Así que esos tíos eran más fuertes que yo! ¡Y encima hay un montón!

“En resumen, hay algunos humanos que son capaces de emplear magia como la que usan los Demonios. Aunque, por supuesto, no son capaces de convertirse en Demonios propiamente dichos. Lo que sí es una lata es cuando un poseedor de un Artefacto Sagrado aprende magia. Pero bueno, sus ataques no son capaces de alcanzar el edificio gracias a la barrera que colocamos Sirzechs, Miguel y yo alrededor de la estructura. Aunque gracias a ello tampoco podemos salir de aquí.”

El Gobernador de los Ángeles Caídos sabía un montón de cosas, normal que estuviera al mando. Pero también era capaz de explicar las cosas utilizando palabras sencillas.

“E-Entonces, ¿qué fue aquella sensación de que el tiempo se detenía?”

“Lo más probable es que utilizaran algún conjuro o algún Artefacto Sagrado con ese chiquillo medio vampiro para forzarle a entrar en el Balance Breaker. Aunque sólo será un estado temporal, pero aun así, pensar que sería capaz de alcanzar a gente que se encontraba fuera de su rango de visión... Eso indica que el potencial de ese chico es bastante alto, aunque paree que aún no lo suficiente para poder paralizar a gente de nuestro nivel.”

¡Imposible! Entonces, ¿habían secuestrado a Gasper mientras nos esperaba en el edificio de la antigua escuela y lo estaban utilizando?

“Pero, ¿han transferido su poder? ¿Hay más Artefactos Sagrados con esa habilidad?”

“El Boosted Gear combina la capacidad de duplicar su poder hasta el infinito con el de transferir dicho poder. Existen Artefactos Sagrados que disponen de esos poderes de forma individual: el Artefacto Sagrado duplicador y el Artefacto Sagrado de transferencia. Todos los Artefactos Sagrados de rango Longinus(38) son una combinación de distintas habilidades. Básicamente, combinan habilidades muy poderosas que se suponía que no deberían combinarse. Quizá el nacimiento de los Longinus se deba a una especie de fallo del sistema diseñado por Dios, o esa es una de las opiniones que tenemos en Grigori. Si tuviera que decirlo de modo que tú también lo comprendieras, es un hecho que hay poderes que pueden transferirse.”

¡Muchas gracias por una explicación tan fácil de seguir! O sea, que Gasper estaba siendo utilizando, tal y como pensaba... Buchou se acercó a mi lado.

“Gasper ha sido convertido en un arma terrorista... ¿De dónde habrán obtenido la información sobre las habilidades de mi querido sirviente...? Y además, utilizar su poder para boicotear esta importante reunión... ¡Nunca me había sentido tan ultrajada!”

¡Ooh! ¡Onee-sama tenía todo su cuerpo rodeado por un aura roja! ¡Q-Qué miedo!

“Por cierto, los ejércitos de Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios que estaban al otro lado de la barrera habían sido igualmente paralizados. Tsk, lo que le ha pasado a la familia de Rias Gremory es terrible.”

Azazel le apoyó la mano en el hombro a Buchou, pero Buchou se la quitó de encima sin mostrar condescendencia alguna.

Habiendo sido despachado de aquella manera, Azazel volvió a asomarse por la ventana mientras suspiraba. Entonces, un montón de lanzas de luz aparecieron en el cielo...

¡Todas las lanzas de luz cayeron a la vez sobre los magos en cuanto Azazel bajó su mano!

Los asaltantes también habían levantado barreras, pero ¡las lanzas de luz las atravesaron como si nada, derrotando a todos los magos que se protegían bajo ellas! ¡Waaah! ¡Increíble! ¡En un instante!

¡Había muchísimos cadáveres de magos esparcidos por todo el patio! ¡De repente todo se había convertido en una espantosa escena! Pero, ¡Azazel era realmente fuerte! ¿¡Siempre aniquilaba a sus enemigos de un sólo golpe!? ¿¡Había terminado con todos con un simple gesto y sin ninguna preparación previa!?

“El instituto está cubierto por la barrera, pero a pesar de ello han conseguido aparecer dentro de ella. Tienen que haber utilizado un círculo mágico de transferencia o una persona que haya podido abrir una puerta  que no violara las restricciones. En cualquier caso, si siguen incrementando el efecto del Forbbiden Balor View, a este paso llegará el punto en el que nos afectará a nosotros también. Parece que querían congelarnos a todos aquí y atacar hasta echar abajo el edificio entero mientras estuviéramos paralizados. Parecen contar con un potencial militar considerable.”

Bajo la mirada de Azazel, varios círculos mágicos aparecieron esparcidos por varios lugares del patio del instituto mientras brillaban de forma amenazadora. De aquellos círculos salían grupos de magos iguales que los que acababa de derrotar Azazel. ¿¡También eran magos!? ¿¡Aún quedaban más!? ¡Seguían apareciendo más y más!

“Es una repetición de lo de antes. Por mucho que acabemos con ellos, seguirán apareciendo. De todos modos, aunque la coordinación y la técnica del que esté tras esto son buenas, quizá haya alguien aquí que le provea la información necesaria. ¿Hay algún traidor por aquí?”

Azazel dijo algo sorprendente. ¿Un traidor? Por favor, no digas esas cosas tan feas.

“¿Podemos escapar de aquí?”

Azazel negó con la cabeza.

“No podemos escapar. Hasta que no levantemos la barrera que cubre el edificio, no podemos salir. Aunque disolviéramos la barrera, el daño llegaría hasta el mundo humano. Aún tenemos que esperar a que aparezca el líder de nuestros enemigos. Si seguimos aquí encerrados y aguantamos un poco, se cansarán de esperar y acabará dando la cara. Me gustaría saber la identidad del que ha tramado todo esto. Además, tampoco podemos limitarnos a salir en tromba sin tomar ninguna precaución. Quizá sea eso lo que quiere nuestro enemigo.”

Q-Qué tranquilidad tenía. Así que lo que tenemos que hacer es esperar hasta que el verdadero enemigo dé la cara...

“Dicho esto, los líderes no podemos movernos de aquí mientras terminamos los preparativos. En cualquier caso, nuestro primer objetivo debería ser recuperar a Gasper, que ha sido apresado en el edificio de la antigua escuela, que se ha convertido en la base enemiga.”

Eso dijo Sirzechs-sama. Ya veo, así que la situación actual ha convertido de nuevo a Gasper en una persona peligrosa... Si continúan atacando una vez que los grandes líderes estén paralizados, ¡las cosas se pondrían realmente serias!

“Onii-sama, iré yo. Gasper es mi sirviente. Es mi responsabilidad traerle de vuelta.”

Buchou lo dijo con una determinación muy fuerte en sus ojos. Sirzechs-sama empezó a reírse.

“Creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión. Entiendo perfectamente la personalidad de mi hermana. De todos modos, ¿cómo piensas llegar al edificio antiguo? Ahí fuera está todo lleno de magos, y el teletransporte está bloqueado por nuestra magia.”

“En el edificio antiguo... en la base de mi club, tengo una pieza de ‘Torre’ que aún no ha sido utilizada.”

“Ya veo, un enroque(39), ¿eh? Como no creo que esperen que intentemos recuperarle, esto podría pillar al enemigo con la guardia baja. Seguro que se anticipan a cualquier otra cosa que hagamos.”

Ya había oído hablar de ello antes. El enroque, una técnica especial que cambiaba la localización del ‘Rey’ y una de sus ‘Torres’. Según se decía, era una de las técnicas especiales más empleadas en los Rating Games.

En otras palabras, ¡Buchou podía volver al edificio de la antigua escuela en un instante! ¡Impresionante! ¡Tal y como esperaba de Buchou!

Si podíamos transportarnos de esa manera, entonces ¡no necesitábamos salir fuera! ¡Sería una carga directa en el corazón de las tropas enemigas! ¡Seguro que el enemigo se vería sorprendido ante algo así! ¡Quizá así consiguiéramos que apareciera el cabecilla del ataque, tal y como mencionó Azazel!

“De acuerdo. En cualquier caso, es muy imprudente que vayas sola. Grayfia, ¿es posible que se transporten dos personas con el enroque si utilizamos mi sistema mágico?”

“Sí, parece que sólo podremos hacer algo simple ahora mismo, pero es posible trasferir a otra persona junto con Ojou-sama.”

“Así que Rias y otro...”

“Sirzechs-sama, ¡iré yo!”

Levanté la mano, presentándome voluntario. Era mi querido kouhai. ¡Tenía que ir a salvarle con Buchou!

Los ojos de Sirzechs-sama me miraron un instante, pero enseguida se desviaron hacia Azazel.

“Azazel, según se rumorea has estado estudiando la manera de poder manejar libremente los Artefactos Sagrados por un tiempo determinado, ¿verdad?”

“Sí, es cierto. ¿Qué pasa con eso?”

“¿Es posible controlar al Sekiryuutei?”

“........”

Azazel se quedó en silencio ante la pregunta de Sirzechs-sama. Al final, el Gobernador de los Ángeles Caídos buscó algo un sus bolsillos y...

“Ey, Sekiryuutei.”

Azazel me llamó.

“¡M-Me llamo Hyoudou Issei!”

“Vale, Hyoudou Issei. Llévate esto.”

Azazel me lanzó algo. Lo cogí al vuelo y me quedé mirando. Parecían ser unos anillos muy grandes, tanto como para colocárselos en la muñeca. Tenían muchos caracteres extraños grabados. ¿Ahora nos preocupamos de nuestro aspecto? Al verme con cara de no pillar nada, Azazel se dirigió de nuevo a mí.

“Esos son unos brazaletes que tienen el poder de controlar los Artefactos Sagrados hasta cierto punto. Si te encuentras al semi-vampiro ese, ponle uno. Le ayudará a controlar su propio poder.”

“Pero... ¿para qué me das dos?”

Sí, había dos brazaletes. Uno era para Gasper, pero el otro...

“El otro es para ti. Aún no has controlado el poder del Dragón Galés, ¿verdad? Entonces póntelo. Aunque sea por un breve espacio de tiempo, te será posible entrar en el Balance Breaker sin tener que ofrecer nada a cambio. Será el brazalete el que asuma ese coste.”

¡Oye! ¿¡E-En serio!? Si me ponía este brazalete, ¿sería capaz de utilizar el Balance Breaker?

“Como efecto secundario, también bloqueará el sello que tienes grabado. Tus poderes como ‘Peón’ estaban siendo bloqueados, ¿verdad?”

¿De dónde ha sacado esa información? Era un ‘Peón’ que había necesitado las ocho piezas para renacer, pero como aún no tenía la fuerza necesaria para aguantar todo ese poder, Buchou había sellado mis poderes.

“Esto es sólo una opinión personal, pero si hablamos en términos de reparto de piezas, Ddraig sería siete y tú uno, ¿no? No, bueno... quizá sea más justo hablar de 7,9 a 0,1. En cualquier caso, necesitarás utilizar la Promoción para conseguir extraer el suficiente poder de Ddraig. Sea como sea, si liberas el poder de Ddraig, liberarás también el del sello. ¿Lo entiendes, Rias Gremory?”

Buchou entrecerró los ojos como respuesta a Azazel, pero no le dirigió la palabra.

“Úsalo como tu último recurso. No se puede controlar, así que si lo utilizas de repente lo único que conseguirás es gastar toda tu resistencia y quedarte agotado. Al usarlo mientras estés utilizando el modo equipamiento, consumirá una gran cantidad de energía y de resistencia.”

Aquello fue lo que me explicó Azazel. Ya veo. Como no sabía bien lo que nos esperaba, lo mejor era transformarse sólo cuando estuviéramos en graves aprietos. Azazel volvió a hablar para remarcar su punto de vista.

“Recuerda bien una cosa. Actualmente eres un Demonio que nació originalmente como humano. Aunque poseas un Artefacto Sagrado muy poderoso, no será de ninguna ayuda si el usuario es un inútil. Si te enfrentas contra rivales sin experiencia, entonces puedes confiar en el poder de Ddraig para vencer, pero será difícil que eso ocurra cuando te conocen a ti y al poder que guardas en tu interior. Sea como sea, el punto débil de tu Artefacto Sagrado eres tú mismo. El origen de tu debilidad probablemente radica en tu propia incapacidad para dominarlo. Si no consigues domar su poder, acabarás muriendo.”

“E-Entendido.”

Sí, entendía todo lo que había dicho demasiado bien, a mi pesar. En cualquier caso, escucharle decir eso había sido un poco duro. Sí, lo reconozco. Yo no soy nada del otro mundo, es Ddraig el que sí que es asombroso.

De todos modos, Azazel conseguía hablar siempre de una forma muy clara, de forma que pudiera comprenderlo, como si estuviera todo bajo una nueva luz. ¿No le pegaría bastante ser profesor o algo de eso?

“Azazel, ¿hasta qué punto has estudiado los Artefactos Sagrados?”

Miguel-san le preguntó mientras suspiraba, pero el Gobernador de los Ángeles Caídos le dedicó una sonrisa.

“Es genial, ¿no? Dios, el creador de los Artefactos Sagrados, ya no está entre nosotros, ¿cierto? ¿No te parece bien que haya alguien que pueda explicar algunas cosillas sobre su funcionamiento? Por lo que he oído, hay algunas cosas que ni siquiera tú sabes, ¿me equivoco?”

“Creo que el problema es que seas precisamente tú quien se ocupa de estudiarlos...”

Los tres grandes líderes siguieron hablando de ese tipo de cosas, pero yo estaba concentrado admirando los brazaletes que me había entregado.

Con esto... ¡Le podré ser de utilidad a Buchou!

Buchou estaba recibiendo la fórmula mágica que había preparado Grayfia-san.

“Ojou-sama, espere un momento, por favor.”

“Por favor, date prisa, Grayfia.”

Mientras nosotros estábamos dentro, preparándonos, Azazel y el Hakuryuukou estaban metidos en su conversación.

“Vali.”

“¿Qué pasa, Azazel?”

“Tú saldrás para llamar la atención del enemigo. Además, si ven que el mismísimo Hakuryuukou sale a hacerles frente, esto hará que su estrategia se tambalee. Además, podían intentar hacer algún movimiento a la desesperada.”

“¿Quieres que esa persona también sepa que estoy aquí?”

“Si hacemos esto, no se esperarán que el Sekiryuutei aparezca de repente en medio de sus fuerzas gracias al enroque. Eso también ayudará a desviar un poco su atención.”

“¿No sería más rápido acabar con todos los terroristas que se esconden en el edificio de la antigua escuela, incluyendo al semi-vampiro que ha provocado todo esto?”

Albion lo dijo con toda la tranquilidad. ¿¡Qué cojones está diciendo!? ¡Será cabrón!

“Corta el rollo, ahora mismo estamos en paz. Si se da el peor caso posible, haremos lo que dices, pero si podemos salvar a uno de los miembros de la familia de Maou, eso nos vendrá bien en el futuro.”

“Entendido.”

Vali accedió a la petición que le hizo Azazel sin ningún tipo de reproche.

¡Gya! Unas alas luminosas salieron de la espalda de Vali. Así que este era su Artefacto Sagrado...

“Balance Break. (40)

[¡¡¡Dragón Etéreo: Balance Breaker!!!]

Después de aquel sonido, ¡un aura blanca como la nieve envolvió el cuerpo de Vali! Cuando la luz se desvaneció, estaba envuelto en una armadura completa que emitía un brillo blanquecino.

Así que este es su Balance Break.

Este chico que parecía ser mi rival... podía entrar fácilmente en el Balance Breaker. Yo aún no podía hacer eso. Aunque pudiera entrar en ese estado, aún tenía que ofrecer algo a cambio.

Después de echarme una mirada, Vali abrió la ventana de la sala de juntas y salió disparado hacia el cielo.

En un instante...

¡Boooooooom!

¡La onda expansiva se notó hasta en el interior! Cuando me asomé, vi a un grupo de magos que habían sido derribados por ese chico con armadura blanca.

Se lanzó hacia el grupo de enemigos dejando tras de si una estela luminosa en el cielo nocturno, dejando ver que era un adversario poderoso.

Era muy fuerte... Incluso yo pude darme cuenta en un momento de lo inmensamente fuerte que era. Dio un par de vueltas por el cielo, sin preocuparse de los proyectiles que le lanzaban los magos y de repente una gran cantidad de disparos explosivos golpearon todo el patio del instituto.

Los magos fueron aniquilados sin conseguir rozarle siquiera, pero seguían apareciendo más círculos mágicos de los que llegaban más grupos de magos. ¡No acababan nunca!

“Azazel, siguiendo con lo que hablamos antes...”

Sirzechs-sama se dirigió a Azazel.

“Sí, ¿qué quieres?”

“¿Qué estás intentando conseguir coleccionando Artefactos Sagrados? Has estado buscando usuarios de Longinus, ¿verdad? ¿Planeas matar a Dios aunque ya no exista?”

Azazel negó con la cabeza.

“Es para prepararme.”

“¿Prepararte? Eso no suena demasiado bien, por mucho que digas que no quieres provocar ninguna guerra.”

Dijo Miguel-san, visiblemente sorprendido.

“Ya os lo he dicho, ¿no? No pienso empezar ninguna guerra contra vosotros. Ni tampoco quiero crear ninguna guerra aquí. Pero en cualquier caso, siempre es necesario estar preparado para defenderse. ¿Debería deciros que el ataque que preparaba no iba contra vosotros?”

“¿Entonces?”

La Brigada Khaos.”

“¿La Brigada Khaos...?”  

Era un nombre que no había escuchado nunca antes, pero parecía que Sirzechs-sama tampoco , a juzgar por sus cejas arqueadas.

“Sólo pude confirmar el nombre de la organización y su trasfondo hace poco, pero mi lugarteniente Shemhaza también les había echado el ojo al considerarlos un grupo sospechoso. Se decía que estaban reuniendo miembros de los tres poderes, incluyendo algunos humanos que poseían Artefactos Sagrados y que habían alcanzado el Balance Breaker. También parecían contar con algunos poseedores de Artefactos Sagrados de rango Longinus.”

“¿Y su objetivo es...?”

Miguel-san fue quien lo preguntó.

“Traer la destrucción y el caos. Es así de simple, ¿sabes? No les gusta la paz que hay en el mundo. Son terroristas. Más bien, diría que son un grupo de psicópatas.”

Entonces, ¿este ataque terrorista era...?

“El líder de la organización es el otro de los Dragones más poderosos y crueles, además del Dragón Galés y el Dragón Etéreo.”

¡...!

Todos nos quedamos sin palabras después de lo que dijo Azazel. ¿Eh? ¿Qué había dicho?

“Ya veo, así que al final ha entrado en acción. El Dragón Ouroboros (41), Ophis. El Dragón temido por Dios, que lleva reinando como la criatura más poderosa desde el mismísimo nacimiento del mundo.”

Sirzechs-sama también parecía estar serio.

¿Qué, qué? Todos parecían estar bastante apesadumbrados. O es más, ¿se sentían intimidados? ¿Tan sorprendente era ese Dragón Ouro-no-se-qué? Decían que era el más fuerte... ¿Sería él a quien se refería Vali cuando hablamos?

Mientras estaba preocupado por la reacción que habían tenido, una voz desconocida resonó en mis oídos.

[Sí, Ophis es el líder de la Brigada Khaos.]

¡Gaah! ¡Un círculo mágico surgió en el suelo de la sala de juntas al mismo tiempo que se oía la voz! ¿Era un Demonio?

¡Nunca había visto ese círculo mágico! Aunque bueno, tampoco es que supiera mucho sobre otros Demonios, pero...

“Ya veo. ¡Así que has venido! La que ha planeado todo esto eras...”

Sirzechs-sama hizo un gesto con la boca. ¿Eh? ¿Por qué se ha puesto así de repente?

“Grayfia, ¡teletransporta a Rias y a Ise-kun! ¡Rápido!”

“¡Sí!”

Grayfia-san nos condujo a Buchou y a mí a una esquina de la habitación donde había creado un pequeño círculo mágico grabado en el suelo.

Era del tamaño justo para que entrasen dos personas.

“Ojou-sama, que la fortuna te acompañe en la batalla.”

“E-Espera, ¿¡Grayfia!? ¡Onii-sama!”

Buchou y yo fuimos envueltos por la luz del teletransporte.


(38).- Recordemos que Longino era el nombre del soldado romano que acabó con la vida de Jesús durante su crucifixión al clavarle una lanza en un costado. Aquí da nombre a la categoría de Artefactos Sagrados cuyo poder era tal que podía igualar o superar al de Dios.

(39).- Movimiento de ajedrez en el que el rey y la torre intercambian sus posiciones.

(40).- Equilibrio roto. Lo dejé en inglés porque la técnica la dejé en inglés desde el principio. 

(41).- Uroboros(Ouroboros) es un símbolo, normalmente representado como una especie de serpiente que engulle su propia cola, que se utiliza para representar el ciclo eterno de las cosas y el renacimiento asociado a ello, ya que nada desaparece, sino que vuelve a dar comienzo una y otra vez.


Brigada Khaos.

Parte 1

Al mismo tiempo que Buchou e Ise-kun desaparecieron en el círculo mágico, algo increíble tuvo lugar delante mí, ante los ojos de Kiba Yuuto.

El círculo mágico apareció en el suelo de la sala de juntas. Cuando lo vieron, los líderes de los tres grandes poderes se quedaron sorprendidos.

Bueno, no. Azazel se rió y Sirzechs-sama parecía estar disgustado.

“Es el círculo mágico de Leviathan.”

¿Eh...? No podía creer lo que había dicho Sirzechs-sama. Al menos hasta donde yo sabía, ese no era el patrón del círculo mágico de Serafall Leviathan-sama.

Entonces, ¿qué narices...? Mi pregunta pronto quedó resuelta.

“Es algo que he visto en los libros del Vaticano. Ese es el círculo del Maou Leviathan original.”

Ya veo... Había oído los rumores. Así que aún existía.

Una mujer apareció del círculo mágico. Llevaba puesto un vestido con bastante ecote y con unas rajas en los laterales.

“¿Qué tal te va, actual Maou, Sirzechs-dono?”

La mujer saludó a Sirzechs con un tono bastante confiado.

“La descendiente de la sangre de la anterior Leviathan, Catleya Leviathan. ¿Qué significa todo esto?”

Dijo Sirzechs-sama. Como pensaba, ¡era familia de la Maou original!

Ya había oído hablar de ello. Cuando los cuatro Maou anteriores murieron e intentaron elegir a cuatro nuevos, dijeron que los descendientes de los Maou originales se opusieron a ello con todas sus fuerzas.

Había escuchado que los Demonios que sobrevivieron a la guerra, cuyo poder ya se encontraba en su límite, condujeron a todos los descendientes de los antiguos Maou que se rebelaron a uno de los confines del Inframundo utilizando sus últimas fuerzas.

Después de aquello, continuaron con la idea de establecer una nueva administración central. Aquello terminó con la elección de los cuatro Maou-sama actuales.

Esa mujer, Catleya Leviathan, descendiente de la Leviathan original, puso una sonrisa desafiante y dijo:

“Prácticamente todos los descendientes de los Maou originales hemos decidido colaborar con la Brigada Khaos.”

¡Qué! ¡Cómo se atreve a decir eso! Y venir aquí, la facción de los antiguos Maou tienen...

“Así que esto es un duelo entre los nuevos Maou y los anteriores a gran escala. Los Demonios también tienen sus cosillas...”

Azazel sonrió como si todo esto no fuera su problema.

“Catleya, ¿debo interpretar esas palabras de forma literal?”

“Sirzechs, es exactamente como he dicho. También somos los que nos estamos ocupando de este ataque.”

“Entonces... esto es un golpe de estado, ¿no?”

Sí, era un golpe de estado. Una rebelión de los familiares de los antiguos Maou contra los actuales. Hacer esa declaración justo aquí y ahora... Y encima estaban apoyando a un grupo terrorista.

“Catleya, ¿por qué...?”

“Sirzechs, nosotros llegamos a la conclusión opuesta a la de la reunión que habéis tenido hoy. Nuestra idea es que dado que Dios y los Maou ya no están, este mundo necesita ser reformado.”

Así que decidieron dar este golpe de estado después de conocer que Dios ya no existía y que los tres poderes habían convocado una conferencia para declarar la paz.

Además habían tomado el camino contrario considerando todo esto.

“¿Ese Ophis ha visto todo eso en el futuro? Aunque no creo que sea nada probable.”

Catleya suspiró antes de responder a la pregunta de Azazel.

“Además de ser un símbolo de fuerza, se ha ganado su posición reuniendo mucho poder. Le pedimos ayuda para que nos ayudase a destruir el mundo y hacer que este renaciera. Nosotros seremos los que dominaremos ese nuevo mundo.”

¿¡Qué!?

Pensar en tal cosa... Entonces, los magos que estaban ahí fuera deberían ser los seguidores de sus teorías.

Si lo que había dicho Azazel era cierto, entonces además de la facción que apoyaba a los antiguos Maou y esos magos, también debería haber rebeldes de los Ángeles y Ángeles Caídos.

¿Tanto odiaban la paz...? Sirzechs-sama sonrió de forma sarcástica.

“Así que os habéis unido rebeldes de los Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios que pretendéis crear vuestro propio mundo y mandar sobre él. Y el que mediará entre vosotros será el Ouroboros, Ophis.”

El Dragón más fuerte, del que se dice que hasta Dios le temía.

Según la leyenda que había escuchado, decían que era incluso más fuerte que el Dragón Galés y el Dragón Etéreo. Era un Dragón cuyo poder era similar al del mismísimo Dios.

“¡Catleya-chan! ¿Por qué harías algo así?”

Catleya dejó ver una expresión de odio cuando escuchó el grito de Serafall-sama.

“Serafall, ¿¡cómo te atreves a actuar de esa forma cuando fuiste tú la que me robó el puesto como Leviathan!? ¡A mí, la descendiente de la Leviathan original! ¡Yo era la más adecuada para convertirme en Maou!”

“Catleya-chan, y-yo...”

“No te preocupes, Serafall. Hoy te mataré en este mismo lugar y me quedaré con el título de Maou Leviathan para mí misma. Después, Ophis se convertirá en el Dios del nuevo mundo. No pasa nada, él sólo será un símbolo. Todo el sistema, las leyes, la doctrina... Todo eso lo controlaremos nosotros. Miguel, Azazel, Sirzechs Lucifer... vuestra era se ha acabado.”

La expresión de Sirzechs-sama, Serafall-sama y Miguel-sama se ensombreció al escuchar las palabras de Catleya.

Aun así, había una persona que parecía contenta por escuchar eso y se estaba riendo.

“Ku... Kukukukukuku...”

Sólo esa persona...

Parecía muy extraño...

Tenía la misma sonrisa que pone un chico después de hacer alguna travesura.

“Azazel, ¿qué es tan divertido?”

Se notaba como las palabras de Catleya iban cargadas de ira.

“Jajajaja. Así que tú... quiero decir, vosotros, reformaréis este mundo juntos, ¿eh?”

“Eso es. Exactamente, Azazel, este mundo está...”

“¿En decadencia? ¿Los humanos son unos estúpidos? ¿La Tierra será destruida? Oye, oye, ¿no os van bien las cosas últimamente?”

Azazel se agarraba el estómago mientras no dejaba de reírse. Catleya entrecerró los ojos.

“Azazel, eres el mismo de siempre. Incluso tú, con el gran poder que tienes, estás satisfecho con el mundo actual...”

“Deja que te diga una cosa: vuestra meta es demasiado típica y encima difícil de conseguir. Además, sólo los que son excesivamente poderosos deberían poder portarse así. Vamos, esto es una molestia para los demás. Descendiente de Leviathan, tus palabras son como las de un villano que está a punto de morir, ¿lo sabías?”

“¡Azazel! ¡No permitiré que te rías de nosotros!”

Catleya estaba furiosa y estaba reuniendo poder mágico en todo su cuerpo. Parecía que el ambiente se iba a caldear un poco.

“Sirzechs, Miguel, yo me ocuparé de ella. No interfiráis, ¿vale?”

Azazel se levantó. El Gobernador de los Ángeles Caídos empezó a liberar un aura sombría, como si se estuviera preparando para combatir.

“Catleya, ¿no tienes intención de rendirte?”

Esa fue la última advertencia de Sirzechs-sama. Catleya negó con la cabeza.

“Ni hablar, Sirzechs. Eras un buen Maou, pero no eras el mejor posible. Por eso queremos convertirnos en los nuevos Maou.”

“Ya veo. Lo siento.”

Al ver su confirmación, Azazel utilizó su mano para apuntar a la ventana.

¡DOON!

¡Toda la zona donde estaba la ventana había sido arrasada por una explosión de luz! ¡Menuda potencia!

Azazel extendió sus doce alas negras, cuyas plumas se decía que eran más oscuras que la propia oscuridad eterna.

“Descendiente de la anterior Maou Leviathan, uno de los Monstruos del Fin. No pareces ser mal oponente. Catletya Leviathan, ¿estás preparada para que de comienzo tu Armagedón (42) particular?”

Catleya contestó con su habitual sonrisa confiada al desafío de Azazel.

“Eso era justo lo que deseaba, Gobernador de los Ángeles que cayeron.”

¡DOH!

Azazel y Catleya salieron volando de allí y una batalla entre la luz y la oscuridad comenzó en el cielo nocturno que cubría el patio de la academia.

Ambos dos tenían unas auras impresionantes. Estaban en una dimensión completamente diferente a la nuestra.

Estaba nervioso por no saber qué hacer. Ahora que las cosas se habían puesto así, ¿debía ayudar a Maou-sama o debería salir a buscar a Buchou?

“Kiba Yuuto-kun. Miguel y yo nos ocuparemos de reforzar la barrera que cubre el instituto. Ahora que Azazel y Catleya se están enfrentando, los daños podrían ser mayores. Lamento pedirte esto, pero ¿podrías ocuparte de los magos que están ahí fuera hasta que Grayfia termine de analizar los círculos mágicos que utilizan?”

Me estaba ordenando que me ocupase de derrotar a esos magos. Era una orden directa de Maou-sama, ¡el mayor honor posible!

“Sí, señor.”

“Gracias. Me alegro de que seas el ‘Caballo’ de mi hermana. Por favor, utiliza tu Balance Breaker por el bien de mi hermana y de tus compañeros.”

“¡Sí! Xenovia, ¡ven conmigo, por favor!”

“Sí, yo también soy un ‘Caballo’ de Rias Gremory. Kiba Yuuto, creo que nuestros estilos son bastante similares. Vamos allá.”

Después de aquello, Xenovia y yo nos miramos, asentimos y saltamos al campo de batalla para empezar a cortar enemigos.

(42).- Armagedón es un término bíblico mencionado en el Apocalipsis y utilizado para referenciar el fin del mundo mediante una serie de catástrofes.

Parte 2

“¡Hah!”

Mi espada sagrada demoniaca había atravesado la barrera mágica, alcanzando el cuerpo del mago.

¿Cuántos llevaba ya con este? Había acabado con un número considerable de magos, pero seguían apareciendo círculos uno tras otro que transportaban más enemigos.

“No se terminan nunca.”

¡ZRAAAAASH!

La espada sagrada Durandal emitió una onda de choque con uno de sus cortes que barrió el patio de izquierda a derecha. El ataque acabó con un gran número de magos.

Xenovia, por favor, intenta tratar a la academia con un poco más de cuidado. ¿Tan difícil era manejar a Durandal?

¡Kah! ¡Doh! ¡Dooooooooooh!

Podíamos escuchar los gritos y ver las luces que venían del cielo. Cuando miraba arriba, podía ver a Azazel y Catleya Leviathan luchando intensamente.

Azazel creó varias lanzas de luz muy gruesas y más altas aún que él mismo y se las lanzó a Catleya. Esta invocó varios círculos mágicos defensivos y bloqueó el ataque de luz.

El patio había recibido grandes daños como fruto de sus ataques y defensas. Si Maou-sama y los demás no hubieran cubierto el edificio con una barrera, probablemente habría terminado totalmente destruido.

También me alegraba de que una barrera cubriera todo el instituto. Si no fuera así, los daños habrían alcanzado también las casas que había en las cercanías.

Era escalofriante cada vez que uno de los ataques que eran esquivados por Azazel o Catleya golpeaba la barrera protectora.

Creo que Azazel era más poderoso, pero Catleya se desenvolvía muy por encima de mis expectativas.

De hecho, no sería raro que Catleya tuviera sirvientes de su casa con ella. En cualquier caso, parecía que los seguidores de los antiguos Maou habían rechazado emplear las ‘Piezas Demoniacas’ que utilizaban actualmente los Demonios.

Catleya tampoco tenía ningún lugarteniente que pareciera ocuparse de su protección.

De repente, sacó una botella de su pecho. Se tragó su contenido, que parecía una especie de culebra negra.

En ese instante... ¡Don! El aire vibró con intensidad y una onda de poder recorrió todo el patio del instituto.

El poder mágico que despedía Catleya aumentó y ahora despedía un aura terrorífica. Su poder era semejante al de Sirzechs-sama y Serafall-sama... ¿Qué narices era esa serpiente que acababa de tragarse...?

Azazel le lanzó un número incontable de lanzas de luz, pero ella las hizo desaparecer con un simple movimiento de su mano. ¡Menudo poder! ¡Y eso que podría decirse que el poder de Azazel era el mayor o el segundo más poderoso de los que se encontraban hoy aquí!

Pero algo aún más sorprendente iba a pasar justo delante de mis ojos.


Azazel, que estaba enfrentándose a Catleya en el aire, fue alcanzado por un golpe que vino desde el lateral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario