lunes, 17 de septiembre de 2012

DBSK - Mirotic

Mas K-Pop, últimamente es lo único que escucho xDDD

La próxima actualización será No. 6~




Mirotic – DBSK

La estrella es dulce, una atracción común
Acercándote a mí, dijiste siempre sería así
Dejando abiertas todas las posibilidades.

¿Qué es el amor? ¡¿Qué?!
Se le conoce como el “océano rojo”
Estoy rompiendo mis reglas otra vez.
Sabes que se está haciendo aburrido, ¿verdad?
Aunque te hieras un poco, estarás bien.

Me quieres.
Te has enamorado de mí.
Estás loca por mí.
No puedes escapar de mí.
Te tengo bajo mi piel.

Me quieres.
Te has enamorado de mí.
Estás loca por mí.
Eres mi esclava.
Te tengo bajo mi piel.

Mi mirada afilada hurga en tu cerebro
Soy el único que mueve tu corazón de cromo.
Es el camino que has elegido.

Mis cristales infinitos fluyen por tus venas
Llegando por fin al final de mi transformación.
¿también podría esto ser amor?

Me quieres.
Te has enamorado de mí.
Estás loca por mí.
No puedes escapar de mí.
Te tengo bajo mi piel.

Me quieres.
Te has enamorado de mí.
Estás loca por mí.
Eres mi esclava.
Te tengo bajo mi piel.

Al igual que un cuchillo desenfundado, el primer beso tiene una atracción muy fuerte.
En el segundo beso, tu corazón quiere explotar de pasión.
Sí, te tengo. ¡Sabes que sí!

¡Vamos! ¡Vamos!

Te tengo… bajo mi piel.

Soy un mago, controlándote en tus sueños.
Bajo mi hechizo, vuelves a desearlo.
Te tengo bajo mi piel.
Mi atracción demoniaca, no tienes más sitios donde esconderte.
¿Qué te parece si nos divertimos un poco ahora?
Te tengo bajo mi piel.

Me quieres.
Te has enamorado de mí.
Estás loca por mí.
No puedes escapar de mí.
Te tengo bajo mi piel.

Me quieres.
Te has enamorado de mí.
Estás loca por mí.
Eres mi esclava.
Te tengo bajo mi piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario