sábado, 7 de diciembre de 2013

High School DxD - Vol 4 - Nueva Vida

Finalizamos ya la cuarta novela con el epílogo típico de cada novela. Además incluyo un capítulo especial que había al final, pero que era demasiado corto como para publicarlo en una entrada propia, así que lo dejo aquí incluido. Intentaré cumplir mi promesa de ir montando los pdf a un ritmo más decente que el que llevo, lo cual no es complicado...

Hoy no me lío más y os dejo ya con el final de la cuarta novela de High School DxD


Nueva vida

“Así que a partir de hoy seré el supervisor del Club de Ocultismo. Llamadme Azazel-sensei, por favor. O Gobernador, también estaría bien.”

Con un traje bastante desgastado, Azazel estaba en la sede del club de ocultismo.

“¿Qué estás haciendo aquí...?”

Buchou parecía estar perpleja mientras se tocaba la frente con la mano.

“¡Ja! ¡La hermana pequeña de Serafall me pidió que ocupase este puesto! Bueno, es que soy irresistible. ¡Atraigo hasta a las más jovencitas!”

“¡Ni se te ocurra hacer eso! Además, ¿por qué haría Sona algo así?”

“Eres tan testaruda, Rias Gremory. La hermana de Serafall me dijo que todo esto era idea de Sirzechs. Por eso me lo pidió.”

¿Te han solicitado que seas nuestro supervisor por algo así? ¡Las intenciones de Kaichou eran insondables!

“Espera, ¿y ese brazo? ¿No habías perdido uno?”

Señalé el brazo de Azazel... –sensei. Estaba seguro de que se lo cortó él mismo en la última batalla.

“Ah, esto. Es un genuino brazo artificial que hice mientras investigaba los Artefactos Sagrados. Es un brazo multiusos que puede albergar rayos láser de luz y pequeños misiles. Quería haberlo equipado con todas esas cosas al menos una vez... Me lo he puesto para reemplazar el brazo que perdí.”

¡BASHHH!

La mano de Azazel-sensei salió volando. Dio unas cuantas vueltas por el aire antes de volver con él.

¡Oooh! ¡Era mecánico!

“La condición bajo la que estaré en este instituto es conseguir desarrollar a los inmaduros poseedores de Artefactos Sagrados de la familia Gremory. Bueno, parece que mis conocimientos sobre los Artefactos Sagrados al fin serán de utilidad después de todo. Vosotros también habéis oído hablar de ellos, pero hay una extraña organización llamada Brigada Khaos. Como parte de aquellos que los detuvieron una vez, el Dragón Gales y tu familia os habéis hecho famosos. Y además, soy un experto conocedor de su contraparte, el Dragón Etéreo. Por la información que hemos conseguido reunir, sabemos que Vali tiene su propio equipo. De momento los llamaremos el ‘Equipo Hakuryuukou’. Consta de varios tíos, de los que de momento hemos conseguido identificar a Vali y a Son Goku.”

¿Volverán a atacar la Academia Vali y los suyos?

El Gobernador negó con la cabeza.

“No volverán a atacar este lugar. Aquello fue una oportunidad bastante poco frecuente para asesinar a los líderes de los tres grandes poderes a la vez, aprovechando la reunión de paz, pero fracasaron. Sus rivales actuales son el Cielo y el Inframundo. En el Inframundo, los Ángeles Caídos que están bajo mis órdenes han unido fuerzas con los Demonios. El Inframundo no caerá así como así. Los chicos del Serafín aún no han dado señales de vida, pero están reuniendo poderosas bestias sagradas, e incluso algunas demoniacas.”

“Entonces... ¿estamos en guerra?”

“No, aún es tiempo de que se produzcan algunas escaramuzas aisladas. Podríamos decir que tanto ellos como nosotros estamos aún con los preparativos. No te preocupes, no veremos algo parecido a una guerra hasta que terminéis la universidad. Disfrutad de vuestra vida en el instituto. De todos modos, tenemos mucho tiempo para prepararnos, así que alguna cosa tendréis prevista para mejorar, ¿no?”

“Bueno...”

Ladeé la cabeza algo aturdido. Me estrujé el coco pensando en alguna cosa que decir, pero no me vino nada especial a la cabeza.

“Sekiryuutei, no te esfuerces mucho pensando. De todos modos, sabemos que pensar no es lo tuyo, así que no esperamos demasiado. Tu enemigo es Vali, el Hakuryuukou. Simplemente no te olvides de ello.”

Ya veo. Así que mi enemigo será ese tío. Mejor, así no habrá equivocación posible.

No sólo me menospreció a mí y a todos los que me rodeaban, ¡sino que encima se burló de mí! La próxima vez que nos encontremos, ¡le haré añicos con mi propio poder!

“Sólo fuiste capaz de contener a Vali porque combinaste la espada mata-dragones que te dio Miguel con tu Boosted Gear. Además, Vali no se empleó a fondo. Si no fuera por ello, habrías perdido. Es más, sólo pudiste luchar gracias a la compatibilidad de tipos. Si tu oponente no hubiera sido alguien con el poder de un Dragón pero con el mismo nivel que Vali, habrías muerto.”

Fue exactamente tal y como dijo Azazel. Si no hubiera sido por esta espada, no habría podido luchar.

“¿Puedes utilizar el poder del Hakuryuukou gracias a aquello?”

Azazel me preguntó.

“No, ya no funciona.”

Obtuve el poder de dividir por la mitad que tenía mi oponente venciendo un dolor terrible, pero el guantelete que cubría mi mano derecha no había vuelto a aparecer desde aquello. ¿Era de un sólo uso?

“Como pensaba. No puedes manejar algo así de poderoso tan fácilmente. Tomar el poder de otros Dragones es algo beneficioso, aunque poder controlarlo o no es otro tema. Si se usa de cualquier manera, podría ser incluso más complicado que alcanzar el Balance Breaker. En cualquier caso, el poder que tomaste aquella vez ha tenido que quedarse grabado en el alma de Ddraig. El resto, depende del entrenamiento. Además, primero tendrás que sobrevivir a un entrenamiento largo e infernal. Si eres débil, por muy motivado que estés, morirás.”

¡Lamento ser tan profundamente débil, Gobernador! Maldita sea. Aunque le robase su poder a Albión, no tenía sentido si no podía usarlo libremente. Bueno, aún no era capaz ni de controlar el poder de Ddraig, así que algo así sería imposible para mi yo actual.

“Tu poder como Sekiryuutei también es demasiado inestable. Su poder explosivo es tremendo, pero es algo temporal. Un oponente de menor nivel sería derrotado inmediatamente con ello, pero cualquier oponente de nivel superior podría contenerlo. Si vas a participar también en los Rating Games de ahora en adelante, tienes que aprender a estabilizar el increíble poder del Sekiryuutei. Para ello, lo primero que necesitas es conseguir alcanzar el Balance Breaker. Habiendo dicho esto, los Rating Games tampoco son duelos directos. Incluso un ‘Peón’ puede derribar a un ‘Rey’, todo depende de como luches. Tendré que enseñarte todo eso también.”

“Pareces bien informado sobre los Rating Games.”

“Los Demonios no son los únicos aficionados al juego, ¿sabes? Gracias al tratado de paz, hay un montón de Ángeles y Ángeles Caídos que van a ver los combates.”

Entonces ¿no acabarán queriendo participar ellos también?

“Por el momento, nos centraremos en entrenar tu cuerpo para que pueda aguantar luchando mucho más tiempo.”

“Sí...”

Eso es lo que necesitaba. Mi poder era realmente algo temporal. Si iba a tener que participar en más Rating Games en el futuro, necesitaba ser capaz de luchar mucho más tiempo. Tenía que conseguir mantener mi poder durante más tiempo.

Es más, ¿sería capaz de conseguir un Balance Breaker perfecto? Hasta ahora sólo lo he conseguido a duras penas y con un poder prestado. No podía imaginarme cómo sería conseguirlo co mi propio poder... Sobre todo sabiendo lo débil que era.

Yo era un simple humano, Vali era descendiente de uno de los Maou...  Esos eran los trasfondos que teníamos desde nuestro nacimiento, ¿eh?

“¿Puedo volverme fuerte?”

Esa fue mi pregunta. Era una pregunta directa. ¿Puedo volverme realmente fuerte?

“Yo te haré más fuerte. Soy un Ángel Caído con mucho tiempo libre.”

Azazel lo dijo con una sonrisa traviesa. Supongo que no tenía más remedio que creer en el Gobernador.

En fin, mi poder depende del entrenamiento que haga a partir de ahora. Entonces, señalé a Gasper.

“¿Podrían, por ejemplo, volver a atacarnos para hacerse con la habilidad de detener el tiempo de Gasper?

“¡S-S-S-S-Senpai! ¿¡Q-Qu-Qu-e estás diciendooooooo!? ¡Hiiiiiiih!”

Gasper empezó a llorar y a gritar al escuchar mi ejemplo.

“No creo que les merezca la pena hacerlo sólo por él. No sabemos qué clase de gente hay en la Brigada Khaos.”

Vaya, vaya, qué tajante. Aunque era cierto, Vali dijo que el poder de Gasper estaba lleno de puntos débiles.

“¡Lo siento! ¡Siento ser un inútil! ¡Soy un bueno para nada! ¡Soy basura! ¡Comida para cerdos! ¡Estoy en las profundidades marines y aún así mi meta está más alta que el Evereeeeeeeeeeeeeeeest! ¡No me abandonéis, por favooooooooor!”

Gasper volvió a meterse en su caja de cartón mientras lloraba. Oye, oye, ¡tienes que graduarte ya de esa maldita caja!

“Es verdad. Hey, chico de la espada sagrada demoniaca. ¿Cuánto tiempo eres capaz de luchar con tu Balance Breaker?”

Kiba contestó a Azazel.

“Actualmente diría que mi límite es de una hora.”

“Eso no es bueno. Como poco tienes que ser capaz de utilizarlo sin parar durante tres días.”

Ooh, qué estricto. La expresión de Kiba también indicaba que se estaba motivando con las palabras de Azazel.

“Y-Yo sólo puedo mantenerlo diez segundos y bajo determinadas circunstancias...”

El Gobernador entrecerró sus ojos cuando dije aquello tímidamente.

“Vas a tener que empezar de cero. El Hakuryuukou es capaz de mantener su Balance Breaker durante un mes. Esa es la diferencia que hay ahora mismo entre vosotros dos.”

Un mes... Era una diferencia abismal con mis diez segundos. Pero ahora que sabía cual era mi objetivo, era fácil de comprender.

A continuación, Azazel clavó sus ojos en Akeno-san.

“¿Aún nos odias...? Bueno, a Barakiel.”

Ese era el nombre del padre de Akeno-san. Ya veo, así que el padre de Akeno-san era uno de los subordinados de Azazel. Akeno-san le contestó con dureza.

“No tengo ninguna intención de perdonarle. Él es el culpable de que mi madre muriera.”

“Akeno, cuando te convertiste en un Demonio, él no dijo nada.”

“Naturalmente. No está en posición de poder decirme nada.”

“No me refería a eso. No, bueno... quizá haya sido un poco rudo meterme entre padre e hija.”

“¡No considero a esa persona como mi padre!”

Akeno-san lo dijo claramente.

“Ya veo. Bueno, no creo que esté mal que te hayas unido a la familia de los Gremory. Si no fuera así, me pregunto qué habría hecho Barakiel...”

“....”

Akeno-san no contestó a las palabras de Azazel. Simplemente se quedó en silencio con una expresión bastante seria. Entonces Azazel volvió a girarse hacia mí.

“Oye, Sekiryuutei. ¿Puedo llamarte Ise? Ise, tu sueño es hacer tu propio harén, ¿verdad?”

“Sí, es verdad...”

Sí, ¡mi objetivo vital es tener mi propio harén! Mi sueño... Aunque por el momento sentía que estaba aún bastante lejos. Me había dado cuenta de que era bastante malo tratando con mujeres...

“¿Debería enseñarte cosas también sobre los harenes? Aunque ahora me veas así, en el pasado tuve cientos de harenes, ¿sabes? No te hará ningún mal oír un par de cosillas sobre el tema.”

¿Q-Qué...? ¿¡Gobernador!?

“¿¡E-E-E-E-En seeeeeeeriooo!?”

“Sí, lo digo totalmente en serio. ¿Eres virgen?”

“¡S-Sí!”

“Bien, entonces te enseñaré también cosas sobre las mujeres. Es mejor que te conviertas en un hombre capaz incluso de engatusar a las mujeres más bellas. De hecho, mi caída se produjo por acariciar los pechos de una mujer humana (58). No me ando con contemplaciones cuando se trata de temas eróticos.”

“¿¡C-Caíste por algo así!? ¿Eh? ¿¡En serio!?”

Buchou asintió al ver como la miraba con cara de sorpresa.

“Es cierto. Según las leyendas, los líderes de Grigori fueron tentados por las mujeres humanas y fueron desterrados del cielo por enseñarle parte de su valioso conocimiento.”

Azazel sonrió al verme escuchar eso.

“En aquel entonces éramos jóvenes. Creíamos ciegamente que ‘¡Dios es genial!’ y ‘¡Dios es maravilloso!’ con nuestra virginidad por bandera. Jajajaja. Después caímos en la tentación y acabamos teniendo sexo con mujeres humanas. Perdimos la virginidad y nuestro lugar en los Cielos.”

¡Impresionante! ¡Todos los líderes de los Ángeles Caídos eran realmente un puñado de pervertidos! ¡No podían ser mala gente!

“Ah, de alguna manera... ahora los Ángeles Caídos empiezan a caerme simpáticos.”

“Ooh, eres bastante sensible para estas cosas, ¿eh? Es cierto, si eres un hombre, da rienda suelta a tu deseo. ¡Devora mujeres! Si duermes con alguna, móntatelo con ella. Tu fuerza crecerá al mismo ritmo que lo haga tu confianza. Quizá debería ocuparme de tu ceremonia de graduación... Te presentaré a alguno de los encantos que tengo entre mis subordinadas. Seguro que a ellas también les gusta la idea de hacerlo con un Dragón legendario.”

¡Precioso! ¿¡Montármelo con una mujer de los Ángeles Caídos!? De repente me acordé de Raynare.... No, no, ¡no deberían ser igual de malvadas que ella! O eso es lo que quería pensar... pero, no quería que algo así pasara de nuevo.

“¡Woooooooo! ¿¡En serio!? ¡Le seguiré, sensei!”

¡Eso era! ¡Esa persona ahora era mi maestro! ¡Azazel-sensei! ¡Mi maestro! ¡El gran maestro que me enseñará todo sobre Artefactos Sagrados y mujeres! ¡El maestro que siempre había querido tener!

“Oh, vaya. Bien, pues vámonos a hacer la gira de graduación de la virginidad.”

¿¡C-Cómo había dicho que era...!? ¿¡Algo de gira celestial!? ¡Sonaba mucho más fascinante que esas giras de “come todo lo que puedas”! ¡Me apunto! ¡Fijo que me apunto! Si había que pagar alguna cuota anual, ¡ahorraría hasta pagarla! Por favor, ¡déjame participar en esa gira por toda la eternidad!

Al ver como se me encendían los ojos, Buchou se puso nerviosa.

“P-Por favor, ¡un momento, Azazel! ¡No le metas ideas raras a Ise en la cabeza!”

Gyah. Buchou se me abrazó e impidió que pudiera entrar en contacto con Azazel.

“No pasa nada, ¿verdad? A su edad, es perfectamente saludable tener contactos con una o dos mujeres. ¿O es que tienes algún problema con que tu sirviente experimente esas sensaciones con alguna mujer?”

“¡Yo soy la que custodia la castidad de Ise! Ise, ¿¡qué pretendes intentando deshacerte de tu castidad en otro sitio después de proteger la castidad de otra!?”

¿¡En serio!? ¿¡Buchou estaba custodiando mi castidad!?

“Ise-san, ¿quieres dejarme e irte a un lugar lejano...?”

¿¡Asia-chan!? Parece que no has entendido bien de qué iba esta gira... ¡Yo siempre estaré con Asia!

“Vaya, vaya, Ise-kun. Me quedaré muy solita si decides participar en ese tipo de gira.”

¡Akeno-san! ¡No lo digas con esa cara de pena! ¡Así no seré capaz de irme!

“Ise-senpai es lo peor...”

¡Ouch! ¡Lo siento, Koneko-chan! Pero... no estaba enfadada, ¡se estaba riendo!

“Si Buchou es quien la guarda, no será fácil que podamos tener hijos... Tsk.”

Xenovia, ¿¡tú también estabas preocupada por ello!?

“¡Si que eres popular, Ise-senpai! Como hikikomori, ¡te admiro!”

“Ahora ya no podrás decirme nada, ¿eh?”

Eso dijeron Gasper y Kiba. No lo pillaba, pero en serio Gasper, deja ya esa maldita caja. ¡Tú puedes morirte directamente, maldito guaperas!

Mirando la escenita, Azazel-sensei empezó a reírse de corazón.

“¡Jajaja! ¿Qué es todo esto? Vaya, vaya... Es verdad. Los Dragones normalmente son polígamos. Así que no necesitas de mis enseñanzas, ¿eh? Bueno, este lugar se ha convertido en el emplazamiento perfecto para fraguar nuestra triple alianza: el Gobernador de los Ángeles Caídos, la hermana pequeña de un Maou, antiguos miembros de la Iglesia y encima un Dragón Legendario. Espero que nos llevemos bien a partir de ahora. Nuestro objetivo actual es conseguir que el Sekiryuutei alcance un Balance Breaker perfecto. Y que todos os hagáis más fuertes. Deberéis entrenar duro para conseguir todo eso durante las vacaciones de verano.”

Vacaciones de verano... Es verdad, el primer semestre está a punto de terminar.

Aún así, era increíble ver como el Gobernador de los Ángeles Caídos había encajado tan bien entre nosotros antes de que nos diéramos cuenta. Aunque hasta ahora había sido el líder de nuestros enemigos. El futuro no pintaba tan mal.

“Nosotros también tenemos que hacernos más fuertes.”

Azazel estaba de acuerdo con las palabras de Buchou.

“Hacerse más fuerte no le hará daño a nadie. Bueno, según lo que me han dicho, habrá un encuentro entre jóvenes Demonios en unos cuantos días, ¿verdad? Escuché que Rias Gremory había sido incluida entre los nombres de jóvenes Demonios que pronto harán su debut.”

“Sí, las familias nobles y las antiguas familias se enfrentarán con algunos de sus miembros más jóvenes. Parece ser una costumbre.”

“¿En serio está bien andar pensando en jueguecitos incluso después de un ataque terrorista como el que sufrimos el otro día?”

Esa fue mi pregunta. ¿En serio no pasaba nada aunque sabíamos que había una extraña organización trabajando en la sombra? Fue Azazel-sensei quien me contestó.

“De hecho, yo lo recomendaría. Los combates que se llevan a cabo en esos juegos son una buena experiencia para los jóvenes Demonios que aún no han participado en batallas de verdad. Actualmente los Demonios están en paz con los Ángeles Caídos y las Bestias Demoniacas. Están preocupados por su falta de oponentes. Cuando había batallas por todas partes, podían experimentar y probar diversos modos de combate para responder a sus enemigos. El actual no es un entorno favorable para que los Demonios más jóvenes entrenen. Sirzechs y los demás previeron esta situación y de ahí nacieron los Rating Games. Hacían competir a los Demonios entre sí para que aumentasen su poder. Ya que suelen caracterizarse por su avaricia, es algo que les pega bastante. Muy astutos...”

Realmente no acababa de comprenderlo, pero básicamente estaba diciendo que los juegos servían para que ganásemos experiencia en combate, así que eso nos ayudaría a no perder contra esos terroristas, ¿eh? Ciertamente, sería un problema si gente sin experiencia se viera obligada a entrar de cabeza en un campo de batalla real.

“No os preocupéis, yo os ayudaré a que cada uno desarrolle su propio poder y el de vuestros Artefactos Sagrados. Y hay planes de que se celebren encuentros también durante vuestro campo de entrenamiento. Creo que lo harán al estilo Rating Game. Ya he terminado de pedirle todo lo necesario a Sirzechs.”

 Azazel-sensei, pareces estar realmente preparado para esto... ¿Tan divertido te resulta?

“Kukuku, tenemos el Boosted Gear que ha empezado su evolución hacia lo desconocido. También está la espada sagrada demoniaca. Y además tenemos el Forbidden Balor View. Aplicaré todos mis estudios sobre ellos y conseguiré que alcancen su verdadera forma evolucionada.”

¡Waaaah! ¡Sensei estaba riéndose como un loco y soltando sus pensamientos más peligrosos! ¿¡Seremos simples sujetos de experimentación!?

Con tantas dificultades por delante, temía al futuro... ¿Qué pasaría con la Academia Kuou y el club de ocultismo?


(58).- Grigori era el nombre dado a unos Ángeles que bajaron a la tierra por haberse enamorado de mujeres humanas, procreando con ellas y enseñando a los humanos el arte de la guerra y otro tipo de cosas. Como castigo por sus acciones, fueron desterrados del cielo. Entre sus líderes destacados estaban Shemhaza y Azazel, aunque hay varias interpretaciones sobre quien era el auténtico líder parece que en el mundo de High School DxD el líder es Azazel y Shemhaza uno de sus lugartenientes.


Academia Kuou, fin del primer semestre.

Club de ocultismo de la Academia Kuou.

Profesor supervisor: Azazel (Gobernador de los Ángeles Caídos)

Presidente: Rias Gremory (‘Rey’), estudiante de tercer año. Piezas restantes: una torre.

Vice-presidente: Himejima Akeno (‘Reina’), estudiante de tercer año.

Miembros del club:

Toujou Koneko (‘Torre’), estudiante de primer año.

Kiba Yuuto (‘Caballo’), estudiante de segundo año.

Xenovia (‘Caballo’), estudiante se segundo año.

Asia Argento (‘Alfil’), estudiante de segundo año.

Gasper Vladi (‘Alfil’), estudiante de primer año.

Hyoudou Issei (‘Peón’), estudiante de segundo año.


Grigori.2

“Siento contactar así contigo, Shemhaza. Por eso tendré que quedarme un tiempo por aquí.”

“Entendido. De todos modos, Azazel, por aquí hay algunos subordinados que no piensan muy bien de ti con todo esto de la paz.”

“Está bien, no pasa nada. Dejando eso aparte, el que me preocupa eres tú. Pronto nacerá tu hijo, ¿verdad?”

“Azazel, yo...”

“Cuida muy bien de tu mujer. Es una buena mujer. Haber ido tan lejos sólo para estar contigo aun sabiendo que podrían matarla por ser un Demonio. Tu hijo será el puente entre los Demonios y los Ángeles Caídos.”

“¡Habría sido feliz sólo con no molestar...! ¡Que hasta tú seas tan...!”

“No llores, compañero. Estoy acostumbrado a que me molesten. Deja que yo me ocupe también de lo de Akeno. Os protegeré a todos con mis doce alas negras, ¡así que guarda silencio y sígueme, Shemhaza!”

“Sí, maestro.”


Valhalla

“Y ese ha sido el informe de Miguel-dono, Odín-sama.(60)

“Esos jovenzuelos parecen haber conseguido rehacerse de nuevo. Es algo muy osado eso de querer hacerse pasar por Dios. Ese maldito Miguel...”

“¿Qué deberíamos hacer? Que el Dios mencionado en la Sagrada Biblia haya muerto era algo inesperado.”

“En serio, con ese jovenzuelo de Miguel, ese falso Lucifer y ese mocoso travieso de Azazel, esto es como una reunión de críos.”

“Entonces, ¿deberíamos enseñarle de lo que somos capaces los verdaderos dioses de Asgard?”

“Freyr, no seré capaz de responder a una guerra que envuelva a todo el mundo después de tanto tiempo y con este viejo cuerpo. En cualquier caso, el fervor de estos críos me resulta interesante. Iré a ver los Rating Games de los Demonios.” (61)

“Parecen interesantes, ¿no es cierto?”

“Espero que sea divertido. Esos jovenzuelos tendrán que luchar ahora que han perdido a su Dios. ¿Qué harán a partir de ahora?”


(60).- Odín es el Dios principal de la mitología escandinava y era el Dios de la sabiduría, de la guerra y la muerte. Blandía una lanza llamada Gungnir y montaba su corcel de ocho patas en batalla, Sleipnir. Moraba en su palacio en Asgard, sentado en su trono desde el que podía ver todo cuanto pasaba en cada uno de los nueve mundos.

(61).- Frey o Freyr, es uno de los dioses nórdicos. Considerado el Dios de la lluvia y de la fertilidad, moraba en el Alfheim, en Asgard. Poseía la Espada de la Victoria, una espada que era capaz de moverse y luchar por sí misma.


Vida especial

El día antes de que dieran comienzo las vacaciones de verano. Después de que terminase la ceremonia de clausura.

“Hola.”

“Hola. Estaré a tu cuidado a partir de hoy.”

Akeno-san y Xenovia vinieron a mi casa llevando un montón de equipaje.

Justo después de saludarme...

“¡Ise-kun!”

¡Akeno-san me abrazó! ¡Wah! ¡T-Tan de repente!

“Yo, Akeno, por fin he llegado a tu lado, Ise-kun...”

P-Por favor, no me mires con esos ojitos... ¡Que me estás aplastando con tus pechos!

“A-Akeno y Xenovia también vendrán a vivir con nosotros. H-Ha sido idea de Onii-sama. Koneko también vendrá más adelante.”

Eso dijo Buchou, aunque de alguna manera parecía no estar muy contenta con ello.

Según me habían contado, Sirzechs-sama propuso esto para mejorar las relaciones entre los miembros de nuestra familia.

Me contaron que Buchou intentó resistirse hasta el final, pero mis padres lo consintieron, así que al final Akeno-san y Xenovia se mudarían a casa.

Así, tan pronto como llegó a casa, Akeno-san se me colgó al cuello como si tuviera pegamento, sin dejar que me despegase.

Um, estaba feliz, pero parecía que Buchou y Asia estaban empezando a poner caras raras... Estaban empezando a darme miedo...

Akeno-san, ¿estás disfrutando con esta situación? La sensación de notar tus pechos es maravillosa, pero...

“Ise-kun, esta noche dormiré contigo. Ufufu. Quiero hacer alguna cosita con Ise-kun esta noche en la cama.”

“¿¡E-En serio!? ¡Uoooooo! ¡Q-Que me sangra la nariz!”

“Asia, si te parece bien, ¿podríamos compartir cuarto?”

Xenovia estaba intentando confirmarlo, pero Asia nos estaba mirando a Akeno-san y a mí con lágrimas en los ojos. Oh-oh, ¡parecía que Asia iba a regañarme después!

Buchou suspiró mientras me pellizcaba el moflete. Que duele, onee-sama~

“De todos modos, esta casa está empezando a quedarse pequeña, ¿no? Ya lo he decidido, la reconstruiremos en estas vacaciones. Hablaré con mi hermano.”

¿¡Eeeeeeh!? ¿Qué quería hacerle al hogar de los Hyoudou...?

Con unas cosas y otras, el primer semestre se había acabado.

¡Ahora llegaban las vacaciones de verano! ¡Ahora podría tirarme todo el día jugando! Y como estaba viviendo con Buchou y las demás, seguro que me acababa pasando algo... o ese era el plan. Aunque puede que el plan no funcione, pero es probable que...

Después de todo, soy el sirviente de Buchou, el kouhai/mascota de Akeno-san y el hermanito de Asia.

¡Maldita sea! ¡Y eso que las vacaciones de verano son el mejor momento para que un estudiante sano como yo se gradúe de su virginidad!

¡No quería escuchar a ninguno de los demás chicos de clase poniéndose gallito por haber mojado antes de que acabase el verano! No creo que fuera posible, pero si Matsuda y Motohama lo consiguieran antes que yo, ya no tendría fuerzas para seguir viviendo.

Ah, pero esta vida de color de rosa... ¡iba a tener que esperar debido al entrenamiento!

De todos modos, tenía que hacerme fuerte. Tenía que conseguir acercarme a Vali, aunque fuera poco a poco. Si iba a tener que sobrevivir como un Demonio, tendría que aumentar mi propio poder. Si quería conseguir mi harén, lo primero era conseguir fuerza física.


Y aun así, ¡quería hacerlo con Buchou en las vacaciones de veranoooooooooooo!

2 comentarios:

  1. Buenas compañero.

    Yo sigo esperando a ver si puedes meter todas las novelas a pdf para su descarga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido un nuevo apartado en el post inicial donde indico qué ritmo de corrección llevo de las novelas anteriores. Ahora tengo quince días de vacaciones, así que intentaré prepararlas aprovechando esos días.

      Eliminar