domingo, 18 de septiembre de 2011

Magnet - Kagamine Len & Rin

Y quien dice dos, dice tres xD




Una pequeña llama empezó a arder desde el fondo de mi corazón
y antes de que me diese cuenta esta pasión empezó una hoguera en mi alma.
Mi mariposa voló a tu alrededor caprichosamente.
El polvo de sus alas cayó en la palma de tu mano.

Dejando ir la mano de nuestro amado compañero
Nos besamos y nos abrazamos apasionadamente.
Aún así nuestro amor es inolvidable, y lo que es más,
nos encendemos.

Sólo quiero que me abraces, que me confirmes
que el amor que tenemos no es un error.
Bésame en los labios, quiero que el mundo cambie para mí.
Intoxicados por el amor que compartimos, déjame ahogarme en este momento.

Mantenme atado a ti y quiéreme más cada día.
Si de verdad me quieres, tienes que desmostrarme que te importo de verdad.
Si es muy 'extraño' para que te encargues de esto, haré que esté bien para ti.
Lleguemos lo lejos que lleguemos siempre estaré contigo.

Si perdemos del todo la cabeza,
simplemente me fundiré contigo.
Es como si todo el tiempo del mundo no fuese suficiente para abrazarte.

Por lo que hemos tenido que pasar es diferente del sueño que tuvimos.
Pero la realidad está tallada en piedra.
Para nosotros dos no hay vuelta atrás, me di cuenta cuando te conocí.
Pero por mi está bien... nadie se acerca, mi amada mariposa.

Me pongo nerviosa cuando empieza a amanercer otra vez
y lloro mientras me cuidas.
'Todo estará bien', es lo que me dices para calmarme,
¿pero no estabas llorando tú también?

Sólo quiero que me abraces, que me confirmes
que el amor que tenemos no es un error.
Bésame en los labios, quiero que el mundo cambie para mí.
Intoxicados por el amor que compartimos, me ahogaré en él.

Atráeme hacia ti, como lo haría un imán.
Aunque algúna nos separasemos, volvería a encontrarte.
Abrázame fuerte, después de esto no hay vuelta atrás.
Pero por mi está bien, nadie se acerca, mi amada mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario