domingo, 6 de octubre de 2013

High School DxD - Vol 4 - Vida 1

Después de una semanita inesperada de descanso (vamos, que se me fue de la olla que no había publicado xD), aquí vuelvo con el primer capítulo de la novela, después del clásico prólogo que sirve de introducción a la novela en sí. Para compensar, y aprovechando que estaré de vacaciones esta semana, mi idea es preparar el pdf de la segunda y la tercera novela para dejarlo ya preparado. Luego supongo que iré sacando los pdf según vaya terminando de publicar sucesivos tomos.

En otro orden de cosas, creo que dentro de poco podría empezar con otro proyecto relacionado con High School DxD, aunque no sería en este blog. A ver si hay suerte y las cosas llegan a buen puerto y puedo daros alguna noticia más al respecto en breve. Por el momento, disfrutad con la lectura de este capítulo.



Vida.1 ¡Es verano! ¡Son trajes de baño! ¿Estoy en problemas?

Parte 1

“¡Esto no es ninguna broma!”

Aquella belleza pelirroja tenía una ceja levantada y una terrible cara de enfado.

Rias Gremory-buchou. Era mi ama y una Demonio de alto nivel. En el instituto, era la presidenta del club de ocultismo.

Era muy estricta, pero también era muy amable. ¡Era justo lo que deseaba!

Y esa belleza a la que tanto deseaba, dejó que me acostase en su regazo... Como siempre, el regazo de Buchou estaba suave ¡y poder utilizarlo de almohada me emocionaba como la primera vez!

Por cierto, ya llevábamos nuestros uniformes de verano, que eran de manga corta. ¡Era una estación maravillosa en la que podíamos ir con poca ropa!

“Está claro. Aunque se haya decidido que la reunión entre los líderes de los Demonios, los Ángeles y los Ángeles Caídos se vaya a celebrar en esta ciudad, ¡que el Virrey de los Ángeles Caídos decida irrumpir en mi territorio e interferir en nuestro trabajo...!”

Buchou estaba temblando de ira. Ooh, daba miedo verla...

Unos cuantos días antes, debido a un incidente entre Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos que sucedió en esta ciudad, las relaciones entre las tres facciones quedaron tocadas en cierta medida. Como resultado de aquello, los líderes de cada facción decidieron reunirse y hablar sobre el futuro.

Nosotros nos vimos en medio de aquel incidente... pero sobre todo, teníamos que estar allí presentes para informar de los detalles de dicho incidente.

Antes del día de la reunión, Azazel contactó con nosotros de repente. Sí, realicé varios contratos con él. Ocultó su identidad y su presencia cuando contactó con nosotros. No era tan descabellado pensar que estaba interfiriendo con nuestros negocios. Eso por no hablar de que era el líder de los Ángeles Caídos, lo cual hacía que el tema tuviera una dimensión totalmente diferente. Esto no iba a quedarse como una simple travesura.

De todos modos, la familia de Buchou no parecía estar demasiado enfadada por aquello.

“Y por encima de todo, intentar ponerle una mano encima a mi querido Ise... ¡El precio a pagar es la muerte! He oído que Azazel estaba muy interesado en los Artefactos Sagrados. Seguro que se puso en contacto con nosotros porque mi Ise es el poseedor del Boosted Gear(3). Todo va a salir bien, Ise. Yo te protegeré.”

Buchou dijo esto mientras me daba palmaditas en la cabeza.

Buchou era un Demonio de nivel alto que adoraba a sus sirvientes y los trataba como si fueran parte de su familia. Odiaba que otra gente tocase o hiriese sus posesiones.

Como Buchou me trataba especialmente bien, estaba hipersensibilizada con toda esta historia.

Estaba feliz, pero también era algo complicado, porque yo quería a Buchou, pero probablemente ella no pensara así sobre mí. Así eran las relaciones entre amo y sirviente para los Demonios, ¿no? Era como un perro y su dueño.

Haaa... si Buchou se echara novio, seguro que perdería todo interés en mí y me tiraría como un pañuelo usado...

Si no conseguía convertirme en el Rey del Harén antes de que eso pasara, iba a sentirme muy solo.

“Parece que Azazel iba detrás de mi Artefacto Sagrado después de todo. Es el líder de los Ángeles Caídos, ¿verdad?”

Mostré mi preocupación. Si era capturado por Azazel, ¿qué iba a ser de mí? Estaba más asustado de lo que podría haber imaginado... Después de escuchar mis preocupaciones, el otro chico del club, el apuesto príncipe Kiba, tomó la palabra.

“Por lo que he escuchado, Azazel tiene unos conocimientos muy amplios sobre Artefactos Sagrados. También me han comentado que ha estado reuniendo a muchos poseedores de Artefactos Sagrados, pero todo va a ir bien.”

Mientras seguía hablando, Kiba me miró como si estuviera a punto de perderme.

“Yo te protegeré.”

Kiba... eso ha sonado un poco... desagradable.

“No... Umm, me alegra escuchar eso, pero... ¿cómo lo diría...? Escuchar eso viniendo de otro hombre y con una cara tan seria... No sé cómo debería responder...”

“Pues claro que lo digo con cara seria. Tú me salvaste. Eres mi preciado compañero. Si no pudiera salvar a un compañero en momentos de crisis, entonces no podría considerarme a mí mismo un ‘Caballo’ de la familia Gremory.”

Sí, si lo entiendo, pero... ya sabes. Ese tono no hay que usarlo hacia un compañero o un amigo... y mucho menos si es otro hombre, como es este caso. Es obvio que es el tono con el que se lo dirías a una mujer. Sin preocuparse lo más mínimo por ello, Kiba siguió hablando.

“No pasará nada. Mi Artefacto Sagrado que ya ha alcanzado el Balance Breaker(4) y el Boosted Gear de Ise-kun... Si los combinamos, siento que podremos sobreponernos a cualquier situación... Fufu, antes no era de los que dirían este tipo de cosas, pero después de entrar en contacto contigo, siento que estoy más que preparado para actuar por mis compañeros. En cualquier caso, no sé por qué pero no me desagrada... Siento como si algo ardiera en mi pecho.”

“Q-Qué desagradable... Tú... ¡no te me acerques! ¡No me toques!”

En serio, ¡déjame! Bastante tengo con los rumores que hay sobre los dos entre ciertos grupos de chicas. No quiero tener nada que ver contigo y el desarrollo del BL(5)

De todos modos, después de que resolviéramos el asunto de la invasión de Kokabiel, ¡su actitud hacia mí era bastante rara! ¿¡Qué estás tramando tratándome de esa manera!? Sea lo que sea, ¡hazlo con tus clientas!

“N-No digas eso, Ise-kun...”

Sí que te deprimes fácilmente. ¡Los sentimientos innecesarios son algo malo para ti! ¿¡Y por qué querías estar aquí!?

“En cualquier caso, me preguntó qué es lo que habrá pasado... Sin conocer sus movimientos, es difícil saber cómo deberíamos actuar. Estamos hablando del líder de los Ángeles Caídos. No podemos siquiera entrar en contacto con él.”

Buchou estaba pensando. No podíamos romper más aún las relaciones entre Demonios y Ángeles Caídos por puro capricho.

Como Buchou era muy estricta con este tema, si no había ningún movimiento importante por su parte, nosotros tampoco haríamos nada.

“Azazel siempre ha sido así, Rias.”

De repente, escuchamos una voz que no pertenecía a ninguno de nosotros. Todos miramos en la dirección desde la que venía la voz y... vimos a un hombre de pelo rojo con una agradable sonrisa.

Su cara me sonaba de algo. Espera, Akeno-san y los demás estaban arrodillados en el suelo. Asia y yo éramos los únicos que parecíamos no saber qué hacer. La recién llegada, Xenovia, también parecía confundida.

¡Bam! ¡Ouch! Empujando mi cabeza hacia abajo, Buchou se puso levantó.

¡O-O-Onii-sama!

Lo dijo con tono de sorpresa.

Sí, él era el hermano mayor de Buchou y el actual Maou en la sociedad de los Demonios, Sirzechs Lucifer-sama. ¡Ese era él! Ooh, ¡encontrarse a Maou-sama de nuevo en un sitio como este...!

“Azazel no hará nada parecido a lo que hizo Kokabiel hace unos días. Aunque si podría hacer alguna travesura como esta última. Parece que ha decidido venir antes de la fecha acordada.”

Eso es lo que dijo Maou-sama. Detrás de él, también estaba la criada de pelo plateado, Grayfia-san. Era algo normal, ya que era la ‘Reina’ de Maou. Me apresuré y me arrodillé ante él igual que Akeno-san y los demás. Asia también me imitó.

“Por favor, tranquilizaos. Hoy he venido por asuntos privados.”

Levantad la cabeza, no pasa nada por no ser tan respetuosos. Eso era lo que estaba sugiriendo. Todos obedecimos y nos levantamos.

“Oye, hermanita. Esta habitación parece el escenario de un crimen. Me pregunto como es posible que todo esté lleno de círculos mágicos aún cuando esto está lleno de jovencitas.”

Maou-sama estaba poniendo una sonrisa de circunstancias mientras observaba la habitación. Meh, tenía razón. Yo ya me había acostumbrado, pero la verdad es que era una habitación bastante extraña.

“Onii-sama, ¿q-qué estás haciendo aquí?”

Buchou preguntó dubitativamente. Bueno, era una pregunta obvia. En realidad, no era posible que Maou-sama, que gobernaba la sociedad de los Demonios, apareciera porque sí en la sede de un club de instituto en el mundo humano.

Después de que le preguntaran, Maou-sama sacó un formulario en blanco.

“Pero ¿qué dices? Las visitas a las clases están a la vuelta de la esquina, ¿no? Estoy pensando en participar. Quiero ver lo mucho que se esfuerza mi hermanita con sus estudios, cueste lo que cueste.”

Ah, ahora que lo decía, las visitas a las clases iban a ser realmente pronto. Mi padre también estaba motivado. Tanto era así que estaba pensando en pedir un día libre para poder venir a la visita.

De todos modos, parecía que tenía más ganas de ver el día a día de Asia más que el mío. Después de conseguir una hija, mis padres siempre han acabado montando un escándalo cada vez que pasaba cualquier cosa.

“Grayfia, ¿has sido tú la que se lo ha contado a Onii-sama?”

Grayfia-san respondió inmediatamente a la pregunta de la preocupada Buchou.

“Sí, las notificaciones del instituto me llegan a mí, a quien han confiado la agenda de la casa de los Gremory. Por supuesto, soy la ‘Reina’ de Sirzechs-sama, por eso informé a mi amo.”

Después de escuchar aquello, Buchou suspiró. ¿Eh? ¿A Buchou no le interesaba la visita de los padres? ¿No le gustaba que su familia viniera a verla?

“Aunque mis deberes como Maou sean duros, y aunque tenga que tomarme un día libre, quería participar en la visita a la clase de mi hermana. No te preocupes, Otou-ue(6) también va a venir.”

¡Oooh! ¡El padre de Buchou también iba a venir! Ya le había visto una vez, cuando irrumpí en la fiesta del compromiso de Buchou. Parecía todo un dandy.

“¡E-Eso no es verdad! Onii-sama, ¿no eres el Maou? ¡Y dejas tu trabajo para venir aquí! ¡El Maou no puede tratar de una forma tan especial a un simple Demonio!”

Ya veo. Como el hermano de Buchou era el Maou, daba igual que fueran familia, no podía tomarse bien que la tratasen de forma especial. En cualquier caso, Maou negó con la cabeza.

“No, no, esto también forma parte de mi trabajo, Rias. En realidad, estaba pensando en celebrar la reunión entre las tres facciones en este instituto. He venido a investigar el lugar de encuentro.”

¿Q-Queeeeeé? ¿De verdad? No podía ocultar mi sorpresa. Y no era solo yo, todos parecían sorprendidos.

¡Piensas hacerlo aquí! Demonios, Ángeles, Ángeles Caídos... ¿y piensas meterlos en nuestro instituto?

“¿Aquí...? ¿En serio?”

Buchou también tenía los ojos como platos. Bueno, si escuchabas algo como eso era normal intentar confirmarlo.

“Así es, este instituto parece predestinado para ello. Mi hermanita, el legendario Sekiryutei, el portador de la espada sagrada demoniaca, la portadora de Durandal(7), la hermana pequeña de Leviathan también parece ligada a este lugar; Kokabiel y Hakuryukou lo atacaron. Todo esto es algo que no puede achacarse a la simple casualidad. Hay grandes poderes que confluyen y se mezclan en este lugar, formando una especie de ola. Y creo que la persona que está acelerando toda esa ola es Hyoudou Issei-kun... el Sekiryutei.”

Sirzechs-sama me miró. Me sentía nervioso al ver a Maou-sama mirándome de esa forma.

“¿Eres el Maou? Encantada de conocerte, yo me llamo Xenovia.”

La que intervino en la conversación era la chica con el mechón verde, la recién convertida en Demonio, Xenovia. A primera vista era toda una preciosidad, pero no era solo fachada, era la portadora de la legendaria espada sagrada Durandal, el miembro más reciente del grupo de Buchou y su segundo ‘Caballo’.

“Buenos días, Xenovia. Soy Sirzechs Lucifer. Ya me informó Rias. La portadora de la espada sagrada Durandal reencarnada en Demonio, y encima en el grupo de mi hermana... A decir verdad, creí que había escuchado mal cuando me lo dijeron por primera vez.”

“Yo tampoco pensaba que me convertiría en un Demonio. Ser reencarnado en aquello contra lo que tanto has luchado... Algunas veces me arrepiento y pienso que fue un acto demasiado audaz... Sí, eso es. ¿Por qué me convertí en un Demonio? ¿Fue por desesperación? De todos modos, aquella vez lo cierto es que nada iba bien... pero ¿está realmente bien ser un Demonio?”

Ah... ya estaba otra vez con la cabeza hundida entre sus brazos. Esta chica siempre decía las cosas directamente pero luego acababa arrepintiéndose. Era difícil comprenderla, como siempre.

“Jajaja, me alegro de que mi hermana haya reunido a tanta gente interesante. Xenovia, como acabas de ser reencarnada aún no podrás comprender tu propio camino, pero quiero que ayudes a la casa de los Gremory y al grupo de Rias. Cuento contigo.”

“Si me lo pide el legendario Maou que aparece en la Biblia, entonces no tengo más remedio que hacerlo. No sé hasta donde seré capaz de llegar, pero haré todo cuanto esté en mi mano.”

Después de escuchar a Xenovia, Maou-sama sonrió. Su sonrisa era exactamente igual que la de Buchou.

“Gracias.”

Después de escuchar el agradecimiento de Maou-sama, Xenovia se puso un poco roja.

“Bueno, continuemos con nuestra conversación en algún otro lugar. Hm, de todos modos, aunque haya venido al mundo humano ya es de noche. ¿Habrá algún albergue abierto?”

¿Cómo que si hay algún albergue...? Puede que haya alguno abierto, pero nos llevaría algún tiempo buscar algo así.

Hm, entonces... lo que estaba pensando... Levanté la mano y lo dije.

“Ah, en ese caso...”



Parte 2

“Ya veo. Me alegro de que mi hermana no esté causando ningún problema.”

“¡Imposible, Onii-san! Rias-san es una buena chica.”

“Sí, Rias-san es una chica maravillosa. Ise no se la merece en absoluto.”

En el cuarto de estar de mi casa, el legendario Maou-sama y mis padres estaban intercambiando cumplidos. Buchou estaba al lado de Maou-sama. Detrás de ellos, estaba Grayfia-san, en silencio.

Después de todo, la sugerencia fue mía.

“En ese caso, podríais quedaros en mi casa.”  Eso es lo que dije.

Al principio Maou-sama no parecía demasiado convencido, pero quizá después de recordar que era donde estaba viviendo Buchou... “Me parece bien. Me gustaría darle las gracias a la pareja de la casa en la que se ha acoplado mi hermana.” Eso es lo que dijo asintiendo.

“¡No! ¡No!” Buchou estaba intentando resistirse educadamente, pero no había forma de parar a Maou-sama y Grayfia-san. Después de terminar nuestro trabajo como Demonios, fuimos juntos hacia el hogar de los Hyoudou. Estás guapísima cuando te pones roja. Naturalmente, estarías asustada de lo que pudiera decir tu hermano, sobre todo contando con que es el Maou.

De momento, por lo que respectaba a la información de Sirzechs-sama, quedamos en que sería el hermano mayor de Buchou y que era el heredero de la compañía que dirigía el padre de Buchou.

Era Sirzechs Gremory. Parecía que a Sirzechs-sama le hacía gracia volver a utilizar el nombre que tuvo que abandonar hacía tanto tiempo.

“Y esa criada que le acompaña es...”

“Ah sí, es Grayfia.”

Maou-sama contestó a la pregunta de mi padre.

“En realidad es mi esposa.”

“¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh?”

Todos, excepto Buchou, dejaron escapar sus muestras de sorpresa, pero Grayfia-san seguía inexpresiva, pellizcándole la mejilla a Maou-sama.

“Yo soy su criada, Grayfia. Lamento que mi amo disfrute haciendo esas bromas tan aburridas.”

“Que duede, que duede, Gdayfia.”

La enfadada pero tranquila Grayfia-san y el sonriente Maou-sama con los ojos llorosos. Buchou, que estaba a su lado, se tapó la cara con las manos de la vergüenza.

Ah, la familia de Buchou parece ser interesante. Quién habría pensado que a Maou-sama le gustaba hacer ese tipo de bromas. Como Grayfia-san parecía estar acostumbrada, seguro que Maou-sama hacía pequeñas travesuras como esa frecuentemente.

“Entonces ¿va a ir también a la visita de las clases, Gremory-san?”

Mamá le preguntó a Maou-sama. Su cara se puso roja sin pudor ninguno. Mamá, ¿tanto te fascinaba la cara de Maou-sama? Bueno, como era una versión masculina de Buchou, supongo que sí que sería guapo. No pude decir nada después de ver como se frotaba la mejilla que le habían pellizcado...

“Sí, me he tomado un breve descanso en el trabajo, así que creo que podría utilizar esta oportunidad para ver el instituto de mi hermanita y como le va en clase. El día de la visita también vendrá nuestro padre.”

“Ah, también vendrá el padre de Rias-san.”

“Nuestro padre también ayudó en la fundación de la Academia Kuou, como yo. Parece que esta es una buena oportunidad para venir de visita. Aunque francamente, diría que lo único que quiere ver es la cara de Rias.”

“¡Gremory-san! ¿Le apetece un poco de sake? Aquí en Japón tenemos un sake delicioso.”

Papá trajo una botella con una forma extraña de la cocina.

¡Oye, papá! ¡Sacar de repente el sake! ¿No es eso un poco brusco?

En cualquier caso, como si respondiera a mis inquietudes, Maou-sama empezó a sonreír.

“¡Excelente! ¡Bebamos de un trago! ¡Así es como hay que beber el alcohol japonés!”

Maou-sama era mucho más amigable de lo que cabría imaginar.


Parte 3

“I-Imposible... ¿No puedo dormir hoy con Ise?”

La fiesta ya se había terminado y ya era hora de irse a dormir.

Delante de mi habitación, Buchou se acercó a Maou-sama muy seria.

“Quería hablar un rato con él a solas antes de dormir. Lo siento, Rias, pero déjame a Hyoudou Issei-kun esta noche.”

Ya veo. Maou-sama quería dormirse mientras hablaba conmigo. Ya había colocado allí el futón(8) para invitados.

Buchou normalmente dormía todas las noches en mi cama. Parecía estar triste por no poder dormir conmigo. Sí, su amor hacia su sirviente terminaba ahí. Parecía que era algo insoportable para Buchou, como si a una niña pequeña le quitas su peluche favorito para dormir. Era demasiado mono.

Akeno-san me dijo algo. Me dijo que el grado de dependencia de Buchou hacia mí era mayor cada día que pasaba. Me dijo que era muy querido para ella, pero por el otro lado, a mí me asustaba saber si iba a ser capaz de responder a sus expectativas o no...

Por cierto, últimamente estaba durmiendo con Buchou y Asia a la vez. Todas las noches acabábamos durmiendo como el kanji de “río”(9).

Pero la verdad es que el hecho de que últimamente durmamos los tres juntos extrañamente me alivia. Entiendo que un marido duerma con su mujer, pero esto era más como si tuviera una hermana mayor y una hermana pequeña. Sería algo así, ¿no?

Ya me había acostumbrado a que Buchou me usara de almohada. Y Asia, que no quería ser derrotada, también me abrazaba. Estaba consiguiendo unos recuerdos preciosos cada noche, pero... no había pasado nunca de eso... ¿Quizá fuera eso a lo que llaman amor fraternal?

Buchou-san dijo que tenía una enfermedad por la que moriría si no podía dormir conmigo. Asia dijo que si no estaba a su lado por las noches se pondría triste y que lo odiaba. ¿Tan bien sienta abrazarme?

Eso me recordaba algo que me dijo Matsuda, entre lágrimas.

“¡He olido el perfume de Asia viniendo de Ise! ¿Qué significa todo esto?”

Bueno, estaba claro. Dormíamos juntos todos los días, así que no era raro que el olor de Asia se pegase a mi cuerpo. Le respondí con evasivas, pero eso no evitó que se esparcieran rumores extraños entre los chicos de clase.

Fufufu, no había ninguna duda. Los chicos de clase pensaban que ya me había graduado de mi virginidad. ¡Será mejor que estéis pensando eso! ¡No sería nada malo que lo hicieran! ¡Aunque la verdad es que aún no había podido graduarme!

Si fuera Kiba o cualquier otro chico, ¿habrían hecho algo ya durmiendo con Buchou? No, no, ¡no puede ser! Aunque esta situación fuera maravillosa, las cosas tenían que seguir su orden. Para mí, ignorar sus órdenes y tratar de pasar al ataque con Buchou era...

Si lo miras desde dentro, no eres el Dragón Emperador Rojo, sino más bien el Dragón Virgen Rojo, compañero.

De repente, el que habló fue Ddraig.

¡Cierra el pico! ¡Déjame en paz! En su debido momento haré todo tipo de cosas pervertidas con Buchou ¡y tú sólo podrás quedarte mirando desde ahí!

“¡Ise!”

¡La que me estaba abrazando era Buchou! ¡Uooooooh! Estaba feliz, pero hacer esto delante de otras personas... ¡Me estaba avergonzando!

En el instituto era la fría y la admirada Buchou, pero últimamente en casa siempre estaba así. Me recordaba a la típica oficinista que podía cumplir con cualquier tarea sin perder la calma, pero que cuando llegaba a casa cogía a su mascota y se ponía a juguetear como un niño.

“¿Vas a poder dormir solo? ¿Vas a estar bien sin tenerme a tu lado? Aunque yo no estoy bien. El no tenerte a mi lado...”

“Ojou-sama, volvamos a nuestra habitación. Yo también me quedaré en tu cuarto. Bien, buenas noches, Sirzechs-sama.”

Grayfia-san se llevó a Buchou mientras decía algo. Buchou se separó de mi cuerpo.

“Lo sé, Grayfia...”

Buchou se lo estaba tomando a la tremenda. Toda esta escena era igual que si separases a un niño de sus padres.

“Ah, um... Buenas noches, Ise-san. Yo también creo que es una pena, pero esta noche dormiré en mi habitación.”

Inclinando ligeramente la cabeza, Asia se dirigió hacia su habitación con una sonrisa.

Los únicos que quedamos allí éramos Maou-sama y yo.

“Bueno, ¿entramos?”

“¡S-Sí!”

¡Sólo de pensar que iba a entrar en mi habitación ya estaba nervioso!

La pose de Maou-sama era muy elegante. El aura que le rodeaba estaba en calma, pero hasta alguien como yo era capaz de sentir su tremenda concentración de poder mágico en la piel.

Probablemente sólo con concentrar un poco de su poder, sería capaz de reducirme a cenizas. Pero también podía sentir su esplendor.

Gracias a que esta persona ocupa la posición más alta entre los Demonios, podíamos seguir haciendo nuestro trabajo como siempre.

Este era el Maou...

Sólo con respirar el mismo aire que él, ya podías decir que estaba en otra división totalmente distinta a la mía.

Mientras me estaba preparando para dormir con él, con quien nunca antes había tenido una conversación propiamente dicha, apagué la luz y me puse a su lado.

“He escuchado que te encontraste con Azazel.”

Maou-sama empezó la conversación.

“Sí...”

Lo reconocí obedientemente.

“Por lo que sé no te hizo nada, pero ¿te dijo algo?”

“’Ya nos veremos la próxima vez’, eso es lo que me dijo.”

“Ya veo... Azazel está muy interesado en los Artefactos Sagrados. Tu Boosted Gear no es una excepción. En realidad, ya ha conseguido hacerse con una persona que posee un Longinus(10), igual que tú.”

“¿Y con qué propósito...?”

“No lo sé, pero Azazel es el líder de una organización con el poder de afectar al Cielo, al Inframundo y al mundo humano. Si acaba utilizándolo, podría expandirse por cualquier lugar. En cualquier caso, a él no le gusta la guerra como a Kokabiel. Los Ángeles Caídos fueron los primeros en retirarse de la Gran Guerra.”

Para ser honesto, no quería tener otro amo que no fuera Buchou. Quiero decir, no puedo ni ir a ese lugar. Si me acabasen lavando el cerebro, entonces yo...

Como si se hubiera dado cuenta de mi preocupación, Maou-sama habló en un tono agradable.

“No te preocupes. Yo garantizaré tu seguridad. Al fin el legendario Dragón ha venido al lado de los Demonios, así que haré que te traten como es debido. Además... mi hermanita parece que te quiere mucho. Nunca había visto a Rias pasárselo tan bien, ni siquiera en el Inframundo. Seguro que está disfrutando mucho cada día, y siento que es todo gracias a ti.”

Tenía que preocuparse de corazón por Buchou. Notaba como sus palabras rebosaban un profundo afecto.

“Hyoudou Issei-kun. Cuida de mi hermana, de Rias, de ahora en adelante.”

“Sí.”

Era obvio, Maou-sama. Seguiré protegiendo a Buchou de ahora en adelante y siempre. Aunque me quedase solo, eso no cambiaría el hecho de que era parte del grupo de Buchou.

Aunque me convirtiera en el Rey del Harén, si Buchou estuviera en problemas iría corriendo a salvarla.

“No... yo soy el ‘Peón’ de Rias Gremory-sama.”

“Gracias. Ah sí, Hyoudou Issei-kun... ¿te importa que te llame Ise-kun igual que hace mi hermana?”

“¡C-Claro que no! ¡Será todo un honor!”

“Ya veo. Entonces, Ise-kun, ¿por qué no me llamas por mi nombre? También podrías llamarme Onii-san.”

¿O-Onii-san? ¿S-Se cree que es mi hermano o algo...? No lo entendía, pero creo que era todo un honor.

“Creo que sería poco respetuoso... ¿Puedo llamarte Sirzechs-sama?”

“Entonces que así sea. Sí, aunque sea una pena. Quería que el dragón legendario me llamase Onii-san, pero bueno... Ya llegaremos a ello en su debido momento, así que por ahora servirá con esto.”

“¿E-Eh...?”

Parecía que Sirzechs-sama había llegado a su propia conclusión. No sé en qué estaría pensando, pero como era el Maou-sama debería ser algo a un nivel muy superior al mío.

“Por cierto, Ise-kun.”

“¿S-Sí?”

“El Boosted Gear puede transferir el poder acumulado a cualquier persona.”

“Sí, así es.”

“Y hablando de otro tema, parece que te gustan las chicas con los pechos grandes, ¿no?”

“¡Sí! ¡Me encantan!”

Ah, ¡lo he dicho en voz alta delante de Sirzechs-sama! ¡Qué falta de educación! ¡Estaba tan avergonzado! De todos modos, ¡me debía a mis propios deseos!

“Hasta siendo su hermano, creo que los pechos de Rias son bastante generosos.”

“Sí, Buchou... ¡Los pechos de mi ama son los mejor que he sentido en mi vida!”

¡Onii-san! ¡Los pechos de Buchou son los mejores! ¡En serio, los mejores! ¡Muchas gracias por dejar que se desarrollasen así! ¡Tengo que darte las gracias por ello!

“Esto es sólo una suposición pero... ¿y si le transfieras tu poder a los pechos de Rias? ¿Qué pasaría? Bueh, no te preocupes por ello.”

“¿.....?”

En ese momento, sentí como nacía en mi interior una conmoción como nunca antes había sentido.

¿Usar el Boosted Gear... en los pechos de Buchou...? Imposible... ¿Era posible... hacer algo así?

No, pero... ¡el concepto estaba ahí! ¡Utilizar el Boosted Gear Gift(11) en unos pechos! ¡Transferir el poder del Sekiryutei a los pechos! E-Eso es... ¿Qué ocurriría exactamente si hiciera eso?

¡No podía imaginármelo! ¡Era incapaz de predecir qué pasaría!

¡Maldita sea! ¡Maou-sama estaba a un nivel muy superior al mío! ¡Qué poder de conceptualización!

¿Simplemente aumentarían de tamaño? No puede ser, si pasara eso, ¿no acabarían poniéndose al nivel de los objetos del Tesoro Nacional? No, no... ¿Brillarían mientras se hacían más grandes? ¡Uhhhhh! ¡No lo sé!

Mi cerebro estaba aullando mientras no dejaban de venirme pensamientos uno tras otro. La cabeza me estaba dando más vueltas que nunca. Mis manos estaban retorciendo el aire como si allí hubiera un par de pechos gigantes.

¡S-Se me abrieron los ojos por completo! ¡Esto no iba bien! ¡No podía dormir! ¡No podía dormir! ¿Qué pasaría si utilizara el Gift con los pechos de Buchou?

“Buenas noches, Ise-kun.”

Mientras Sirzechs-sama se puso a dormir, yo pasé toda la noche pensando en lo que pasaría sin llegar a ninguna conclusión.



Parte 4

Algunos días después de la visita de Sirzechs-sama.

Sirzechs-sama y Grayfia-san se marcharon de mi casa al día siguiente.

Parece que querían investigar la ciudad, pero viéndolo desde la perspectiva de alguien que había tratado un par de días con Sirzechs-sama, no había duda de que parecían estar de turismo...

La verdad es que Maou-sama percibía las cosas de una manera que jamás podría haber imaginado. Estuvo jugando conmigo en algunos recreativos (parecía que quería abrir unos en el inframundo), fuimos a una hamburguesería y probamos comida de todos los tipos (dijo que estaba pensando en abrir cadenas de comida rápida en el inframundo), luego visitamos un Santuario sintoísta(12) (con Maou-sama al lado, su poder demoníaco expulsó al poder sagrado del templo para que pudiéramos pasar. ¡Maou-sama es capaz de todo!),... Y aunque a primera vista todas sus acciones parecían dirigirse únicamente al ocio y entretenimiento, notaba como si de alguna manera se lo estuviera tomando en serio.

¡Aún me falta mucho entrenamiento como Demonio para haber pensado esas cosas!

Por cierto, si utilizaba mi Gift con los pechos de Buchou... ¿Qué pasaría? Aún no tenía la respuesta... ¿Debería pedírselo directamente? No, ¡no podía hacer algo así!

“¡Buchou! ¿Puedo usar mi Boosted Gear en tus tetas~?”

¡Idiooooooota! ¡No puedes decirle algo tan estúpido!

Pero ¡no puedo parar de darle vueltas! ¿Qué pasaría si lo hiciera? Los pechos de Buchou...

Como me pasaba el día pensando en eso, las vacaciones acabaron siendo un día más de trabajo.

“Nos vamos.”

Los tres salimos de mi casa camino al instituto. Era un día de vacaciones, pero como teníamos algo que hacer, nos dirigimos hacia la academia. ¡Glub! ¡Este era el día que llevaba esperando tanto tiempo!

Ah, ¡mi corazón estaba bailando! ¡Se estaba agitando a toda velocidad! Plic, plic, plic... no podía evitar que se me cayera la baba.

Una persona salió a nuestro encuentro y nos saludó con una sonrisa en la cara.

“Buenas.”

Esa persona con la que nos habíamos encontrado era Xenovia. Vivía sola en su propio apartamento, cerca de mi casa.

Se convirtió en Demonio en unas determinadas circunstancias y no quería volver al Vaticano. Por eso se quedó a vivir en nuestra ciudad, aunque parecía que no le gustaba quedarse a dormir en el edificio de la antigua escuela, así que se alquiló su propio apartamento.

De hecho, ese apartamento ya tenía una especie de aura demoniaca a su alrededor. Vivía en nuestro barrio porque su ama, Buchou, y Asia vivían en mi casa. Si había algo que no entendiera, mientras viviera allí podría venir a nuestra casa en un momento, ya que estaba bastante cerca.

Bueno, empezar a vivir de repente en una cultura diferente y tener que adaptarse a su modo de vida, seguro que había un montón de cosas que no comprendería. Oh sí, por ejemplo, Asia y Xenovia se sorprendieron al ver como se abrían los paraguas en los días lluviosos.

“Asia, ¿has podido terminar los deberes que mandaron ayer?”

“Sí. ¿Y tú, Xenovia?”

“Bueno, no entiendo algunas de las cosas que están en japonés. ¿Me lo podrías explicar?”

“¡Sí! ¡Déjamelo a mí, por favor! Aunque, aún hay kanjis que...”

“A mí me pasa lo mismo. Es aterrador que los japoneses tengan que aprender esas cosas tan complicadas. Ahora entiendo un poco mejor por qué son uno de los países con un mayor desarrollo económico.”

Asia y Xenovia se pusieron a charlas. Al principio, cuando se conocieron, las cosas no parecían ir demasiado bien entre ambas, pero a fin de cuentas las dos eran antiguas cristianas. Probablemente su relación se estrechó más debido a aquella circunstancia.

Incluso entre los chicos, llamaban a las dos preciosidades extranjeras “la tranquila Asia” y “la enérgica Xenovia”.

“Ya veo. Así que todo esto es parte del camino marcado por nuestro Señor.”

“Sí, el Señor nos guía.”

“Amen... ¡Ouch!”

Y así siempre. Terminaban rezando algo y las dos acababan con dolores de cabeza al mismo tiempo.

“Pero ¿¡qué narices estáis haciendo...!?”

¿Cuántas veces me iba a tocar seguir haciendo de tío serio(13)? Buchou dijo riéndose por lo bajo.

“Bueno, chicos. Esta será la apertura de la piscina de uso reservado.”

¡Sí! ¡Hoy íbamos a la piscina! ¡El día que tanto había esperado al fin había llegado! ¡Era día de piscina!

Los del consejo de estudiantes nos habían pedido a nosotros, los del club de ocultismo, que nos ocupáramos de limpiar la piscina. Ya era verano y el instituto iba a abrir su piscina dentro de poco.

Buchou había aceptado ocuparse de la limpieza con la condición de que pudiéramos ser los primeros en utilizar la piscina, así que todos estábamos ansiosos de acabar de quitar toda la suciedad y poder llenarla de agua.

Hacía unos cuantos días, Buchou se había comprado un bikini nuevo. Nos lo enseñó al llegar a casa, pero obviamente no lo llevaba puesto. Sólo de verlo ya me sangraba la nariz.

Es que... ¡era impresionante! ¡Era muy atrevido!

“Te lo enseñaré cuando vayamos a la piscina” Eso es lo que me dijo Buchou, ¡así que he estado esperando ansioso a que llegase el día! Ah, ¡he estado viviendo sólo para llegar a este día! Podría estar exagerando un poco, pero ¡quizá podría sacarle un buen provecho al verano de este año! ¡Todos esos veranos que había pasado en solitario habrían existido para compensar este día!

Hablando de las vacaciones de verano, esa era la época en la que un montón de chicos se graduaban de su virginidad. Espero que este verano yo también...

¡Woooo! Este año, al contrario que el año pasado, ¡voy a estar rodeado de chicas! Si conseguía tener mi primera experiencia sexual con Buchou, ¡iba a ser algo insuperable! Aunque bueno, ¡con Akeno-san tampoco estaría mal! ¡No podía soportarlo más! ¡Estaba que ardía sólo con imaginármelo! También tendría que darle las gracias a Kiba, que dijo que no podría venir porque tenía cosas que hacer.

“Ise-san, ¿ya estás pensando en cosas de pervertidos?”

Asia empezó a pellizcarme la mejilla con ojos llorosos, pero ni aún así podía quitarme la cara de felicidad.



Parte 5

Querido abuelo que estás en los cielos.

El verano acaba de empezar y el sol ya nos baña con sus cálidos rayos

No podía dejar de llorar al ver la escena que tenía antes mis ojos. Lo que sentía en mi interior hacía que cada lágrima mereciera la pena.

“Oye, Ise. ¿Qué tal me queda el bañador?”

¡Puh! La sangre empezó a brotar poderosamente por mi nariz.

¡La piel blanca de Buchou! ¡El diseño de su bikini dejaba ver demasiado!

¡S-Sus pechos! ¡Pero no era sólo que pudiera verle la parte inferior de sus pechos! ¡La figura de sus piernas también era maravillosa!

“Vaya, vaya, Buchou. Si que estás motivada. Ufufu, tenías muchas ganas de enseñárselo a Ise-kun. Por cierto, Ise-kun, ¿qué tal me queda el mío?”

¡Akeno-san también estaba tremenda!

Al contrario que Buchou, ¡ella llevaba un bikini de un blanco puro! ¡Aunque las dos llevaban muy poca tela cubriéndolas! Aah, si las dos iban a ir luciendo así sus cuerpazos, ¡había un montón de jóvenes que no iban a poder andar derechos!

“Ise-san. Y-Yo también me he cambiado ya.”

Al darme la vuelta vi a Asia allí de pie, como inquieta.

Asia se había puesto el bañador del instituto. Sí, ¡ver a una joven belleza extranjera llevando el típico bañador japonés desprendía un poder increíble! ¡Ver su nombre, Asia, escrito en el pecho también era algo maravilloso!

“Asia, ¡estás genial! ¡Tu hermanito está tremendamente conmovido! ¡Te queda muy bien!”

Asia empezó a sonreír, parecía estar de buen humor.

“Ehehe. Estoy feliz de que Ise-san piense eso. Koneko-chan también ha venido con el bañador del instituto.”

¡Ooh! Koneko-chan llevaba un bañador, igual que Asia. ¡La tarjeta con el nombre de “Koneko” era muy mona! Sí... ¡estábamos ante el nacimiento de nuestras queridas mascotas!

“Ser ignorada por los ojos de un salido es algo que está empezando a acomplejarme un poco...”

Parecía que estaba murmurando algo, como si estuviera decepcionada... ¿Eh...?

Buchou le puso las manos sobre los hombros a Koneko y dijo con una sonrisa.

“Respecto a eso, Ise, lo siento, pero...”

“¿Sí?”


Parte 6

“Sí. Uno, dos, uno, dos...”

Estaba sujetando a Koneko-chan de las manos y ayudándola con sus ejercicios de piernas.

Después de llegar a la piscina, lo primero que me mandaron hacer fue enseñarle a nadar a Koneko-chan, que no sabía. “Ise, sé un buen compañero y ayuda a Koneko.” Eso es lo que me ordenó Buchou.

Por su parte, Koneko-chan estaba tomando pequeñas bocanadas de aire haciendo un ruidito “Puwa~” mientras se esforzaba al máximo en mover las piernas. De alguna manera, verla esforzarse tanto era bastante mono.

“¡Sigue así, Koneko-chan!”

Asia estaba al lado, animando a Koneko-chan. Por cierto, Asia tampoco sabía nadar.

Luego tenía que enseñar a nadar a Asia también. Espera, tampoco es que yo fuera demasiado bueno nadando.

Sí, yo lo único que quería era mirar el bañador de Buchou y admirar su figura mientras nadaba en la piscina.

Sentía que mientras Buchou nadaba, ¡sus pechos se bambolearían y sería algo impresionante!

“Puwa... Senpai, siento que tengas que estar aquí ayudándome...”

Koneko-chan lo dijo como si se estuviera disculpando.

“No, no pasa nada. Enseñar a nadar a una chica también es divertido. No me importa estar aquí contigo.”

Era cierto. Prefería enseñar a nadar a una chica que a un niño. Y especialmente si hablábamos de chicas tan guapas como Asia o mi kouhai, Koneko-chan. Si era este el caso, podría estar así todo el día.

“Oops, hemos llegado al final.”

Había estado moviendo las piernas veinticinco metros y aún le quedaba energía, así que Koneko-chan acabó chocándose conmigo. Aunque hubiera sido un accidente, supongo que a ojos de los demás era como si nos hubiéramos abrazado.

Ouch, esto me recuerda a lo mismo de siempre... “Por favor, no me toques...”. Luego me daría un puñetazo y me mandaría a volar, ¡como las otras veces! Estaba expectante, pero esta vez la reacción de Koneko-chan fue diferente.

“Ise-senpai... eres inesperadamente amable. Aunque sigas siendo un pervertido.”

No sabía aún si me había hecho un cumplido o no. ¿Era mi imaginación o las mejillas de Koneko-chan se estaban poniendo rojas?

“B-Bueno, yo también quería hacer algo por mi kouhai. Siempre te he causado un montón de problemas, Koneko-chan, así que claro que quiero ayudarte con este tipo de cosas.”

Se lo dije mientras le daba unas palmaditas en la cabeza. Hice lo mismo que solía hacer Buchou conmigo. Si lo miraba desde el otro lado, a mí me haría feliz que un senpai del sexo opuesto me hiciera algo así.

Aunque bueno, no sabía si a Koneko-chan le importaría que le diera unas palmaditas en la cabeza.

¡Splash! De repente escuché el ruido de alguien saltando en la piscina.

En otra pista, ¡Buchou estaba nadando elegantemente! ¡Wooooo! ¡Esta es mi oportunidad! ¡Me zambullí rápidamente en el agua y activé mi Boosted Gear! Puse el guantelete que cubría mi mano izquierda en mi cara y utilicé el poder que había conseguido doblar.

¡TRANSFER!

El poder fluyó hacia mis ojos, ¡mi vista se había agudizado! Ahora mi campo de visión era mayor. ¡Era capaz de ver nítidamente a Buchou nadando a lo lejos! ¡Creía que mi Artefacto Sagrado existía para utilizarse en este tipo de casos!

¡El movimiento de los pechos de Buchou enfrentándose a la resistencia del agua era algo único! Ah, eso es... ¡Esto era! ¡La resistencia del agua y el balanceo que producía en las tetas de Buchou! ¡Esto era lo que tanto anhelaba ver! ¡Su generoso busto moviéndose libremente en el agua! ¡Qué bamboleo más caprichoso! ¡Joder! ¡Muchas gracias, Buchou! ¡Tu par de gemelas hoy están especialmente bellas! Bueno, ¡antes de salir tendré que hacerlo cinco veces! Memoriza, memoriza,....  ¡Almacena cada detalle en tu mente!

Guh, de repente noté un tremendo golpe en la cabeza. ¡Ugh! ¡Se me estaba escapando el aire y aún estaba debajo del agua! Cuando miré hacia arriba, vi a Koneko-chan apretando el puño.

“¿No ibas a enseñarle a nadar a Asia...?”

Koneko-chan parecía estar algo deprimida. A su lado, Asia estaba con los ojos llorosos.

“Uh, aunque yo, aunque haya...”

Ah, parecía que Asia también estaba triste por algo.

Mientras tosía le dije a Asia.

“Está bien, ahora vas tú, Asia. ¿Estás preparada?”

“Sí. Estaré a tu cargo.”

Y así, empezamos con las clases de natación de Asia.


Parte 7

“Aaaaaaah... Estoy cansadísima.”

Al lado de la piscina, Asia iba a echarse a dormir en la toalla que había estirado.

La estuve ayudando con el movimiento de las piernas mientras la sujetaba las manos, pero estaba tan motivada por aprender que terminamos haciendo varios largos.

Después de todo, los ejercicios en el agua consumen más energía que los que se hacen en tierra. Para Asia, que no era demasiado buena para este tipo de cosas, tuvo que ser extenuante.

Koneko-chan también había salido del agua y estaba descansando a la sombra del árbol mientras leía un libro.

Ufff. Yo también respiré profundamente y me senté al lado de Asia. Pensaba que después de haberme convertido en Demonio mi fuerza física habría aumentado, pero esta vez estaba bastante cansado.

Nadar por ti mismo y ayudar a que nadase otra persona eran dos cosas distintas. Por no decir que esa otra persona era una chica.

Z...Zzzz...

¿Eh? Miré al lado y vi como Asia se había quedado dormida del cansancio. Tío, tenía una cara preciosa cuando dormía. Definitivamente, no quería que se casase con otro.

Un murciélago rojo vino volando hacia mí mientras observaba la cara de Asia. Era un familiar(14) de Buchou.

Después de notar que alguien me estaba mirando, giré la cabeza y vi a Buchou al otro lado de la piscina. Tenía una especie de botellita en la mano. Era... ¿Aceite? ¿Crema?

Me estaba haciendo señas mientras me sonreía. Movió los labios en silencio.

Ven... aquí.

¡Uoooooooooh! ¡N-No puede ser!

Mi intuición me estaba diciendo algo, así que ¡salí corriendo a toda velocidad hacia ella! ¡Mi mente sólo concebía una posibilidad! ¡Tiene que ser eso! ¡No podía tratarse de otra cosa!

¡Quiere que le eche aceite!

¡N-No puede ser otra cosa que echarle aceite al cuerpo de Buchou!

¡Hasta podría decir que ponerle aceite con un masaje era algo que siempre había soñado!

¡Para alguien tan poco popular como yo, esto era como un sueño!

Pensar que iba a poder poner mis manos sobre el suave cuerpo de Buchou tanto como quisiera... ¡Uoooooh! ¡Sólo con imaginármelo ya me estaba empezando a sangrar la nariz!

“¡S-Se presenta Hyoudou Ise!”

Mirando al excitado sirviente que acababa de aparecer frente a ella, Buchou se quedó algo sorprendido pero luego empezó a sonreír extrañada.

“Ains, mira que eres... He sido yo la que te ha pedido que vinieras, ¿no te acuerdas?”

“¿Qu...?”

Me estaba leyendo la mente. Me puse colorado enseguida. Uwaaah, ¡qué vergüenza! ¡E-Estaba seguro de que me pediría que le echase aceite!

Esto era un poco triste. No, no lo era. Ya que Buchou me había llamado, cumpliría cualquier orden que me diera, como ¡Peón’ suyo que era. Pero... echarle aceite...

“No pongas esa cara, Ise. La razón por la que te he llamado es esa.”

“¿Eh?”

Después de hablar me quedé callado. ¿Qué quería decir?

“Los Demonios no se queman con el sol, pero aún así, su luz es un poderoso enemigo.”

Buchou me entregó la pequeña botellita que llevaba en la mano.

“Este es un aceite especial para Demonios. ¿Podrías echármelo en la espalda?”

“¡Sí! ¡Encantado!”

Le respondí con todo mi corazón. ¡Era obvio! ¡Mi cerebro entendió la situación en un momento!

¡Lo conseguí! ¡Los masajes con aceite existen! Pensaba que era algo que sólo existía en mi imaginación, pero ¡realmente existen! ¡No podía contener las lágrimas!

“Bueno, entonces ¿empezamos ya?”

Amablemente. Sin dudarlo un momento, Buchou se quitó la parte superior de su bikini delante de mí.

¡PURUN!

Como lo que las estaba sujetando ya no estaba, ¡sus pechos desnudos aparecieron botando! ¡Buenas tardes~! ¿Cuántas veces había podido verle los pechos ya?

Espera, ¡eso no era lo más importante! ¡Buchou! ¿En serio está bien que te quites tan alegremente la parte superior del bikini en pleno día estando delante de un chico como yo?

Notaba como mi sangre trataba de abrirse camino a través de mi nariz, pero de alguna manera conseguí detenerla. Lo que no pude controlar fueron los ojos. Quizá como era un pervertido, no podía apartar la mirada de sus pechos. ¡Aaah, Buchou...! ¡Qué pezones más rositas y bonitos!

“¡Bu-Buchou! Si te quitas así la parte de arriba del bikini, sin dudarlo, ¡incluso mi corazón se prepara para...! Espera, en este sitio... ¡Y delante de un chico! ¿En serio está bien que te lo hayas quitado?”

“Sí, eres el único chico que hay aquí, así que no me importa.”

¡Buchou me contestó con una sonrisa! Aah, ¡si lo dices así me sentiré profundamente conmovido!

Espera, ¿piensa en mí como un chico? Evidentemente lo soy, pero ¿no le importa porque también soy su sirviente? Uh, no lo entiendo, pero viendo esta situación, ¡la recompensa era enorme!

Buchou se tumbó boca abajo en su toalla, apartó su pelo carmesí y dejó su espalda desnuda ante mí. Aaaaah... ¡Su piel era tan blanca que resplandecía! Como estaba tendida boca abajo, sus voluminosos pechos salían ligeramente por los costados. ¡Impresionante! ¡Quería pasar mis dedos por la parte de sus pechos que sobresalían! Espera... ¿No es esta mi oportunidad para utilizar mi Boosted Gear y transferirles mi poder?

“Bueno, vamos allá.”

¡A-Acababa de darme permiso para que tocase su cuerpo! ¡Ahora podía tocar su suave piel con mis manos! ¡Quizá había nacido sólo para vivir este día! Mamá, papá... ¡muchas gracias por todo! ¡Vuelvo a dar un paso adelante!

Matsuda, Motohama... ¡Voy a seguir ascendiendo las montañas de la madurez! ¡Vosotros podéis seguir arrastrándoos por el suelo!

¡Hoy voy a echar a volar! ¡En cuanto toque el cuerpo de Buchou, me crecerán las alas!

Después de mover obscenamente los dedos de ambas manos, me dispuse a tocar la piel nívea de Buchou.

Waaah, era increíble. Parecía tan suave y resbaladiza... Estaba seguro que en cuanto la acariciase...

Me eché el aceite especial para Demonios en las manos y me las froté suavemente. Ahora, ¡hacia los misterios del cuerpo femenino!

Tap, nyuuuuruuuuu.

Después de tocarla, traté de esparcir el aceite por toda su piel.

¡Ah! ¡Joder! ¡La piel de Buchou era tan impresionante como parecía! Después de estar un rato masajeándola, hasta mis manos se habían quedado resbaladizas. Eso por hablar de la sensación de notar su piel. ¡Era tan suave que podía notarlo en todas mis manos! ¡Los nervios de mis dedos estaban extasiados de sentir una piel tan tersa bajo ellos!

Se lo apliqué uniformemente por toda la espalda, ¡hasta que ya no había nada más que extender! Pero ¡no podía tocarle los pechos que salían por el costado porque no tenía suficiente coraje! Si le decía que se me resbaló la mano y se los toqué por eso, seguro que Buchou me perdonaría. Pero de pensar en el sentimiento de culpa que tendría después, no podía hacerlo.

¡Jo! ¡Quería tocarle la parte del pecho que le asomabaaaaaa!

Aunque planeaba seguir masajeando la espalda de Buchou hasta que ya no hubiera nada más que poder extender, si seguía haciéndolo demasiado tiempo probablemente acabaría enfadándose. Pero, ¡yo quería seguir tocando la piel de Buchou para siempre¡

“Oye, Ise.”

“¡S-Sí!”

“Ya no hay parte de mi cuerpo que no hayas tocado. Siento que de alguna manera mi cuerpo está controlado por Ise.”

“¡......!”

Con esa frase tan estimulante y fascinante, ¡mi cerebro se quedó echando humo! ¿¡Por qué Buchou hablaba ese japonés que era capaz de llegar al corazón de un pervertido!?

“¿Quieres echarme aceite en los pechos también?”

............

¡El fantástico japonés de Buchou estaba acariciando mis oídos! ¡Se me estaban empezando a saltar los lagrimones!

“¡S-Sí! ¡P-Por supuesto! P-Pero... ¿seguro que está bien que lo haga?”

Le pregunté para que me lo confirmase una vez más, pero Buchou asintió con una sonrisa.

“Claro que no me importa, pero hazlo con cuidado. Ufufu, te gustan mucho los pechos de las mujeres, ¿verdad, Ise?”

“¡Sí! ¡Me encantan!”

¡Respondí ya con lágrimas en los ojos! ¡Me gustaban muchísimo! ¡Los adoraba! ¡Era lo que más me gustaba en el mundo! ¡Las tetas eran justicia! ¡Quería acariciarlas! ¡Quería chuparlas!

Ah, Onee-sama... ¡Buchou si que sabía como mimarme! ¡Eres la mejor, ama!

“Ise-kun~ ¿Me echarías a mí también?”

CHOP

¡Noté como algo suave y cálido se pegaba a mi espalda! ¡E-Esta sensación! ¡Me acordaba de haberla sentido antes! Cuando giré mi cabeza vi como la cara de Akeno-san estaba apoyada en mi hombro.

¡Waaaaah! ¡Akeno-san! ¿¡Cuándo has...!?

Mmmmmmm. Apretó mi cuerpo con sus brazos, apretando más y más. ¡Me estaba abrazando por la espalda! ¡Waaaaah! La sensación que tenía era como si sus pechos estuvieran en contacto directo con mi piel...

Espera, y su bikini... ¡No estaba notando el tacto de la tela en mi espalda! ¡¡N-No puede ser...!! ¿¡Están... rozándome directamente!?

Akeno-san... ¿cuándo te has quitado el bikiiiniiiii?

“Vaya, vaya. Era injusto que se lo hicieras sólo a Buchou.”

Akeno-san se lo dijo a Buchou como si la estuviera criticando. Mientras tanto, ¡seguía apretando sus pechos contra mi espalda! Detrás de mí, ¡aquellas cosas tan suaves seguían moviéndose a su antojo!

¡Ugh! ¡Lo hace a propósito! ¡Está restregándome sus pechos a propósitooooooo! Y espera, ¡eso no era todo! ¡No era sólo aquello, sino que además notaba algo que empezaba a ponerse tieso!

¡Mis manos se detuvieron! ¡Normal! Si te hicieran algo parecido, aún estando en medio de una sesión de masaje con aceite, ¡uno se quedaría quieto!

¡Aaaaaaaah! Los pechos de Akeno-san... la tersura estaba bien, la suavidad también,... estaba sintiendo algo indescriptible, ¡era realmente impresionante! Sólo con tener sus grandes pechos apretando mi espalda, ¡ya podía sentir la diferencia en peso y consistencia!

“O-Oye, Akeno. Aún no ha terminado de echarme aceite. A-Además, ya te dije que no intentaras seducir  así a mi Ise, ¿verdad?”

Buchou se incorporó con una mirada fiera en su cara. ¡Estaba claro que no estaba contenta con la interrupción!

¡Espera! ¡B-Buchou...! Si te incorporas sin llevar la parte de arriba del bikini...

¡P-Podía verlas...! ¡Podía ver perfectamente cada centímetro de tus pechos!

¡Sus pezones se estaban balanceando justo delante de mis ojos! ¡Increíble! ¡Sólo con que Buchou se moviera un poco ya se meneaban!

¡Uffff!

¡Akeno-san puso la cara en mi hombro de forma que su mejilla estaba en contacto con la mía y empezó a restregármela! ¡Parecía que algo desconocido estaba echando carreras por todo mi cuerpo!

“Oye, Ise-kun, Buchou da mucho miedo. Normalmente sólo estoy dando vueltas por ahí y me acabo aburriendo. Sólo quiero liberar lo que lleva acumulado mi querido kouhai.”

Dios...

¡Ugh! ¡¡Akeno-san me había empezado a mordisquear la oreja!! Akeno-san era demasiado erótica. Tal y como esperaba, ¡no fui capaz ni de moverme!

Esta chica era demasiado traviesa, y yo era especialmente débil ante estas cosas, ¡así que mis movimientos estaban sellados!

¡Estaba intentando asegurarme de que mi nariz no empezase a chorrear sangre! Pero era extraño... ¡Gota a gota, parecía que estaba saliendo sangre de mi nariz!

“En serio, Ise-kun es muy guapo. Buchou, ¿te importaría darme a Ise? Después de todo, en el futuro, cuando ya no siga bajo tus órdenes, me gustaría llevarme a este chico conmigo.”

“¡No! ¡Él es mío! ¡No te lo pienso dar nunca!”

“No hay nadie que sea tan maravillosamente guapo como él... Entonces, no pasa nada si de vez en cuando hago algo ecchi(15) con él, ¿no?”

“¡Eso está prohibido! No quiero que Ise esté con ninguna otra chica que no sea yo. B-Bueno, si es con Asia entonces no puedo evitarlo, pero...  Pero si eres tú, seguro que Ise acaba convertido en una bestia.”

“Vaya, vaya... Esa es una manera muy extrema de decirlo. ¿No crees que así sería mucho mejor? Mientras sigues dudando, Buchou, la castidad de Ise... Yo la...”

“¡No te la entregaré! ¡Lo digo en serio!”

¡Uooooooh! ¡Una pelea entre el Rey y la Reina para ver quien se queda conmigo como mascota! Aaaaah, ¡me bastaba ser la mascota! Por favor, ¡llamadme chucho, Princesa, ‘Reina’-sama!

“Por cierto, Ise-kun.”

¡Akeno-san! ¡No me hables tan cerca del oído! Estaba notando su respiración... ¡No me soples ahí! ¿¡Por qué no dejaba de hacer este tipo de cosas!?

“¿Le chupaste los pechos a Buchou?”

“N-No, ¡no pude chupárselos!”

“Vaya, vaya... pobrecito. En serio Buchou, mucho mimar a Ise pero luego sigues igual, nunca bajas la guardia.”

Akeno-san lo dijo en tono desafiante. Estaba hablando conmigo, pero ¡en realidad sus palabras iban directas hacia Buchou! ¡La cara de Buchou empezó a ponerse más y más seria por momentos! ¡Q-Qué miedo!

“Bueno, en ese caso, yo sí que te dejaré que chupes los m-í-o-s.”

............

En ese instante noté como se me iba la cabeza... ¿Eh? Disculpa, ¿qué acabas de decir...?

Antes de que pudiera empezar a comprender lo que había dicho Akeno-san, la ‘Reina’ erótica empezó a tentarme con su sensualidad.

“Ahora mismo, lo que está deslizándose por tu espalda, Ise-kun... Dejaré que te los metas a la boca. Eso es lo que dije, ¿verdad? ¿Ya lo has entendido?”

¡Lo que tenía recorriéndome la espalda eran los pezones de Akeno-san! Ahora entendía por qué todo mi cuerpo estaba tan animado. No importaba cuanto mimase Akeno-san a su kouhai, s-si me dejaba hacer eso...

“Mueve tu lengua y rodea la punta, luego chupa como si fueras un bebé, déjate llevar por tus instintos más salvajes... Es la primera vez que un chico me va a chupar los pechos, así que no puedo imaginarme qué podría pasar...”

Quizá era por sentir la fuerte respiración de Akeno-san, pero ¡me estaba atacando a los oídos! ¡Sus palabras estaban atacándome!

¿Era este el lado oculto de Akeno-san? ¡Era tan estimulante que notaba como si me fuera a explotar la cabeza!

¡Fiu! ¡Boom!

Algo pasó a mi lado y escuché como algo se hacía pedazos. Miré atemorizado atrás y ¡vi como uno de los trampolines de la piscina había desaparecido!

Volví a mirar en dirección a Buchou y ¡vi como su mano estaba envuelta en un aura demoniaca! ¿¡Lo había destruido ella!?

“Akeno. ¿No te estás pasando de la raya? ¿Ya no te acuerdas de que eres mi sirviente?”

Buchou lo dijo con una voz que parecía un robot antiguo.  ¡S-Sus ojos estaban mirando al suelo! ¡¡Qué miedo!!

“Vaya, vaya... si te vas a poner así entonces voy a estar en problemas. Rias, no me voy a contener.”

“¡Eeeeeeeh! ¡Akeno-san cerró sus ojos sonriendo y volvió a abrirlos! ¡Eso por no decir que su tono estaba repleto de ira! ¡Su cuerpo se quedó envuelto en un aura dorada y empezaron a salir chispas de él!”

Buchou se levantó. ¡Akeno-san se separó de mí y se puso de pie!

¡Las dos preciosidades estaban con los pechos al aire mientras sus poderes mágicos cubrían sus cuerpos y se miraban cara a cara! ¡Waaaaaah! ¿¡Una pelea de mujeres!?

“No te daré a Ise, vulgar Sacerdotisa del Rayo-san.”

“¿No te parece genial ponerte cariñosa, Princesa de la Virginidad Carmesí-sama?”

“¿¡No eras virgen tú también!?”

“Vaya, si te vas a poner así con el tema, le pediré a Ise-kun que se ocupe de mi virginidad ahora mismo.”

“¡No! ¡Ise dijo que se ocuparía de la mía!”

A continuación de aquello, y en medio de unas reverberaciones tremendas, Buchou y Akeno-san salieron volando y empezaron algo que yo no llamaría “pelea”. Un par de chicas jóvenes como ellas no deberían llamarse “¡Virgen!” la una a la otra.

“Para empezar, Akeno, ¡siempre has odiado a los hombres! ¿¡Por qué de entre todo el mundo sólo tienes interés por Ise!?”

“Si ese es el caso, entonces tú, Rias, tampoco has estado interesado nunca en los hombres. ¡Siempre has dicho que todos te parecían iguales!”

“¡Ise es especial! ¡Es guapo!”

“¡Y para mí también es guapo! ¡Por fin he encontrado a un chico con el que me gusta estar! ¡Ise-kun me ayudará a entender un poco mejor a los hombres!”

¡Aaaaaaaah! No entendía bien por qué, pero ¡parecía que se había formado una buena! Y no sólo eso, ¡estaban empezando a dejarse llevar y a utilizar cantidades peligrosas de poder demoniaco!

¡BAM!

¡Uwaaaah! ¡Uno de sus ataques perdidos pasó muy cerca de mí! ¡Al final acabó estrellándose en la piscina!

¡Esto no pinta bien! Si sigo aquí, ¡voy a morir! ¡Me van a matar! Quería detenerlas, pero no podía. La pelea que estaban teniendo...  ¡Si me metía en medio con mi nivel actual me aniquilarían!

Disculpándome desde lo más profundo de mi corazón, “¡Lo siento, Buchou, Akeno-san!”, salí corriendo de la zona de la piscina.



Parte 8

Haaa... Haa....

Después de sobreponerme a la sensación de estar al borde la muerte, estaba tratando de recuperar el aliento en la sala de mantenimiento de la piscina.

¡Había conseguido escapar vivo por los pelos! ¡Aquellas dos daban realmente mucho miedo! Si tuviera la habilidad suficiente, las habría acariciado a las dos a la vez mientras decía algo como “Jejeje, por favor, dejad de luchar, encantos.”

En cualquier caso, la realidad era bastante diferente.  Me encogí de miedo y salí huyendo.

Bueno, al fin y al cabo para esas dos yo sólo era como un perro o un gatito que están acogiendo en su club. Como soy sólo uno, al final han terminado compitiendo entre ellas por mí.

De todos modos, la forma que tenían Buchou y Akeno-san de mostrar su afecto por los Demonios de su familia estaba más allá de mi imaginación.

El camino hasta convertirse en el Rey del Harén estaba poniéndose muy cuesta arriba.

Espera... ¿es que en mi mundo sólo existían chicas aterradoras?

Estaba respirando profundamente cuando de repente sentí una presencia. Xenovia apareció desde uno de los rincones de la propia sala.

“Vaya, si es Hyoudou Issei. ¿Qué ha pasado? ¿No te parece que hay mucho jaleo ahí fuera?”

“Será mejor que no salgamos por el momento. Y, ya que estamos, ¿qué estabas haciendo aquí dentro?”

“Mmm. Es la primera vez que me pongo un bañador, así que me ha llevado un tiempo ponérmelo. ¿Me queda bien?”

No era un bikini erótico, como los de Buchou y Akeno-san, pero realmente realzaba muy bien las curvas de su cuerpo.

Ah... Después de todo, también tenía un cuerpo bonito. Era un cuerpo fino, pero que tenía zonas protuberantes justo donde debía tenerlas. Sus pechos eran de los grandes, y su pelo era muy elegante.

“E-Em, creo que te queda bien. Espera, ¿es la primera vez que te pones un bañador? ¿Tan estrictas son las reglas de la Iglesia que os prohíben hasta este tipo de cosas?”

“Bueno, así es. Aunque yo tampoco tenía demasiado interés en este tipo de cosas. Otras chicas que fueron instruidas junto a mí si que se mostraron disgustadas cuando les comunicaron que las mujeres soldado no podían utilizar este tipo de cosas.”

Ya veo. No importe por donde lo mires, parecía del tipo que diría “Se ve que mi verdadera naturaleza consiste en luchar” o algo por el estilo.

“Pero ahora quiero que mi futuro cambie, aunque sea un poco. Quiero tratar de divertirme como hacen las otras chicas. Eso es lo que siento. Es algo que he empezado a sentir recientemente.”

Hm, así que era eso. ¿No estará pensando en nada raro? Es que la expresión de Xenovia era tan solemne...

“Hyoudou Issei, hay algo de lo que quiero hablar contigo.”

“Puedes llamarme Ise. Ahora somos compañeros.”

“Entonces... Ise, ¿quieres tener un hijo conmigo?”

............

¿Hm? ¿Hmmmmmm? ¿Qué acaba de decir esta chica?

Xenovia inclinó la cabeza, como si dudara de algo y dijo “¿No lo has oído?” y entonces volvió a repetirlo una vez más.

“Ise, tengamos un hijo juntos.”

........

¿Em...? ¿Emmm...? ¿Le pasaba algo a mis oídos? Acababan de decirme algo que haría feliz a cualquier hombre, pero... Xenovia lo dijo una tercera vez mientras yo dudaba de que lo que estaba oyendo fuera real.

“Ise, tengamos un hijo juntos.”

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?”

Xenovia me cerró la boca mientras estaba gritando por la sorpresa.

“Ssh. No hagas tanto ruido. Nos van a pillar.”

¿¡Que no haga tanto ruido!? ¡Eso era imposible! ¿¡En qué estás pensando!? ¿¡T-T-Tener un hijo...!?

“D-Decir eso tan de repente...”

Asintió tranquilamente. Yo aún estaba alterado.

“Sí, hablemos por turnos.”

Dijo Xenovia.

Nací y crecí en la sede de la Iglesia, en Roma, así que el hecho de ser capaz de empuñar espadas sagradas me vino de nacimiento, gracias a la religión, gracias a Dios. Me esforcé mucho en mi entrenamiento y mis estudios. –Eso es lo que dijo.

“Desde mi infancia, mis sueños, mis objetivos... todo estaba relacionado con Dios y con la fe. Por ejemplo, derrotaba a los Demonios por el bien del Señor y de los que predicaban su palabra, el Vaticano. Nunca tuve ninguna duda de ello. Por eso, ahora que me he convertido en un Demonio, puede decirse que mis sueños y mis objetivos en la vida han desaparecido.”

“Ah, lo entiendo, pero... ¿A-A qué viene eso de tener hijos...?”

Pensaba que la conversación había desvariado bastante, pero ¿por qué había sacado este tema ahora?

“Verás, mientras servía a Dios, tuve que deshacerme de una parte de mí. La felicidad de toda mujer. Mi cuerpo, mi corazón,... Lo sellé todo por el bien de la fe, pero ahora soy un Demonio. ¿Qué debería hacer? No lo supe hasta que no hablé con mi ama, Rias Buchou...”

Los Demonios son criaturas ambiciosas. Satisfacen sus ambiciones, las desean, las cumplen... Intenta vivir como quieras.

Eso fue lo que dijo Buchou.

“Por eso, ahora me siento libre de liberar lo que había encerrado en mi interior.”

¿Liberar la felicidad de una mujer...?

“Y así, mi nuevo objetivo, mi sueño, es... tener hijos.”

“Q-Quieres hacer algo que podría hacer una chica normal. ¿A eso te refieres? Tu sentido de la virtud era tan grande que, mientras estuvieras bajo tu religión, no podías hacer algo como eso, ¿no?”

Xenovia asintió.

“Sí. Quiero tener hijos. Para eso también necesitas un hombre, pero está bien, ¿no? Por un lado tendremos hijos y por el otro podremos conocernos mejor el uno al otro.”

“No, no, no. E-Entiendo la historia, pero ¿por qué yo?”

“¿No te gusta la idea? Pese a todo lo que he pasado, tengo algo de confianza en mi cuerpo como mujer. Mis pechos no son tan grandes como los de Rias-buchou, pero sí que son más grandes que los de Asia. Creo que merece la pena verlos, ¿no crees?”

Ugh, ¡lo dijo mientras se acariciaba los pechos! ¡Sin duda! ¡Creo que sus pechos son realmente de los grandes! Tenía razón... ¡quería acariciarlos! ¡Quería masajearlos!

“B-Bueno, claro que me gustaría hacer ese tipo de cosas con una chica. ¡Después de escucharte decir que me dejarías hacerlo me están dando ganas de saltarte encima! P-Pero ¿está bien que me dejes hacer algo así? No soy tu novio y ¡no tengo intención de ser padre a mi edad!”

Padre... Quizá algún día lo sea.

Hasta hacía poco, sentía que no tenía suerte con las mujeres. Ya me había rendido, pero desde que me reencarné en Demonio, mis sueños y mis aspiraciones volvieron. Incluso empecé a pensar en el futuro.

Después de escuchar mi pregunta, Xenovia asintió.

“Sí, está bien, Ise. Creo que no te has dado cuenta, pero tu cuerpo emite la misma aura que un Dragón, probablemente por ser el portador de Sekiryutei. La sentí desde el mismo momento en el que nos conocimos y, aunque sea poco a poco, tu energía de dragón está aumentando.”

Así que era eso. Yo ni me había dado cuenta.

“Más que tener hijos, lo que quiero es que sean fuertes. Un poder especial en los genes del padre podría darles esa fuerza. Por eso pensé que Ise sería el más adecuado. El poder del legendario Sekiryutei... Aunque nuestros hijos no heredasen el Artefacto Sagrado en sí, quizá sí que hereden esa aura. Es una buena opción, sin duda. Definitivamente, este es el camino que me ha marcado el Señor... ¡Ugh! ¡.....! Me he puesto a rezar sin querer y me ha dolido la cabeza, pero esto es lo que hay. Además, no hay nadie aquí ahora mismo. Vamos a intentarlo de una vez. Sea lo que sea, cuanto antes lo hagamos, mejor.”

¡Boing!

De repente y sin dudarlo un momento, Xenovia empezó a quitarse el bikini delante de mí. ¡Las tetas de Xenovia se habían quedado al descubierto! ¡Aún estaban rebotando!

S-S-Su-Sus pezones... eran de un bonito color rosado. Como había consagrado su cuerpo a Dios, eso significaba que nadie las habría tocado, ¿no...? Y ahora, en lugar de Dios, me los ofrecerás a mí, ¿eh? ¡Esta chica...!

Plic... Como mi imaginación ya había empezado a trabajar en cosas raras, mi nariz empezó a sangrar. Pero hoy me daba igual. ¡No me importaba cuántos litros de sangre podía perder en un día como hoy! Sin preocuparse lo más mínimo por ello, Xenovia siguió hablando.

“También sé lo del nacimiento de los Demonios. Al parecer les resulta difícil concebir nuevos niños, especialmente si se trata de Demonios de sangre pura. Por suerte, tú y yo somos Demonios reencarnados. Nuestra base es humana y además, tu deseo sexual es bastante fuerte. Creo que si lo hacemos una vez al día, en diez años sería capaz de concebir un hijo. Aunque si tan fuerte es tu deseo sexual, quizá podríamos hacerlo varias veces al día, ¿no? Si contamos con eso, creo que sería posible conseguirlo en sólo cinco años. Ah, y tampoco tienes que preocuparte por los niños. Yo me ocuparé de criarlos. Aunque si los niños quieren un poco de atención de su padre, te pediría que jugases con ellos de vez en cuando. Después de todo, los niños necesitan un padre y una madre.”

¿¡Eeeehhhhh!? ¿¡Ya tiene una imagen tan planificada de su futuro!?

“Por desgracia, no tengo ninguna experiencia con los hombres. Tengo la intención de memorizarlo todo de ahora en adelante, pero de momento quiero que seas tú, Ise, quien me enseñe. Parece que tienes muchos conocimientos sobre el tema.”

¡Después de todo era virgen! ¿¡Por qué estaba rodeado de mujeres tan voluptuosas y sin ninguna experiencia!?

“Tómame. Mientras realices el procedimiento necesario para tener hijos de forma correcta, me da igual como quieras hacerlo.”

¡Xenovia se colgó de mi cuello! ¡Waaaaaaaaaaaah!

¡S-S-Sus tetas estaban rozándose contra mi pecho! ¡Eran muy suaves! ¿En serio estaría bien que lo hiciera? ¿Debería prepararme para hacerlo? ¿¡Mi primera vez no iba a ser con Buchou, sino con Xenovia!?

¡No había nadie alrededor! ¿¡Podríamos hacerlo tranquilamente!? ¡Que yo también era virgen!

¡Cualquier hombre al que abrazasen así perdería la cabeza! ¡Por fin había llegado mi ceremonia de graduación! Aah, Matsuda, Motohama... ¡Voy a dar el paso! ¡Este verano voy a hacer todo tipo de cosas con estas chicas! ¡El verano existe para que muchos estudiantes puedan tener su primera experiencia sexual! ¡Vamos al lío! ¡¡Allá vooooooy!!

Empecé a prepararme mentalmente y me disculpé de corazón con Buchou mientras tendía a Xenovia en el suelo...

-Yo...

CLICK.

De repente, la puerta se abrió violentamente. Miré hacia atrás y...

“¿Ise? ¿Qué significa todo esto?”

Buchou estaba exhausta mientras ponía una sonrisa forzada. Su cuerpo estaba cubierto aún por una fina capa de poder demoniaco rojo.

“Vaya, vaya... Esto no es justo, Xenovia-chan. Se supone que seré yo la que se lleve la castidad de Ise.”

Akeno-san estaba sonriendo, pero de algún modo ¡el aura que la envolvía era aterradora!

“Snif, Ise-san... Eres malo... I-Incluso yo te dije...”

Asia también parecía querer decir algo mientras no paraba de moverse de un lado para otro. ¡Estaba enfadada!

“Ni ha bajado la guardia ni ha dejado huecos para atacar...”

Eso dijo Koneko mientras tenía un ojo entreabierto.

“¿Qué pasa? Venga Ise, vamos a concebir a nuestros hijos.” dijo Xenovia con aire distraído.

¡Heeeeeeeey! Con este ambiente... ¡¡Intenta entender un poco la situación!!

“Concebir... a vuestros hijos...”

Después de escuchar aquello, a todas las demás chicas allí presentes les cambió el color de la cara.

¡Gah! ¡Buchou y Akeno-san me cogieron de los brazos y me arrastraron de vuelta hacia la piscina!

¡El poder demoniaco fluía de las manos que me estaban sujetando!

“¡Buchou! ¡Todo tiene una explicación!”

“Ya lo sé. Ha sido culpa mía, por quitarle los ojos de encima un segundo a alguien con un deseo sexual tan exagerado como el tuyo. Pero, ¿sabes, Ise? Me pregunto qué ha querido decir con eso de concebir vuestros hijos.”

¡Buchou estaba sonriendo dulcemente! ¡Qué miedo! ¡¡Daba demasiado miedo!!

“Vamos a ver. Quiero escuchar a un hombre hablar de corazón del tema. Me pregunto qué fue lo que paso para que acabase saliendo el tema de tener hijos...”

Akeno-san tenía la misma cara sonriente de siempre, pero ¡era tan intensa que me daba escalofríos!

¡Ugh! De repente, noté como si empezase a flotar. Al mirar hacia mis pies, vi a una pequeña chica con una fuerza descomunal. ¡Koneko-chan me cogió de las piernas y empezamos a movernos!

“Conduciendo al sujeto...”

¿Koneko-chan? ¿¡Qué piensas hacer conmigo!? ¿¡Eh!? Ahora que lo pensaba, ¿¡me estaban llevando en volandas tres chicas!?

“Vale, ya veo. Primero tendré que derrotar a Buchou, a la vicepresidenta, a Asia... Esta va a ser una tarea bastante difícil. De todos modos, cuantas más rivales tenga, más me esforzaré.”

¡Heeeeeeey! ¿¡Por qué narices estás ahí sola con esa cara de entusiasmo!?

Incluso ahora, Xenovia seguía diciendo esas cosas tan extrañas, pero...

“Ise, si se da la oportunidad, me gustaría tener hijos contigo, así que recuérdalo. Prepárate para ello.”

No, en ese momento tenía que responder...

“¡Xenoviaaaaaaaa! ¡Renuncia a mí! ¡Sálvameeeee!”

Así esperaba conseguir que Xenovia y yo pudiéramos tener más contacto.

Diga lo que diga, mi espíritu de pervertido no puede rechazarla.

*

Ah, ha sido un día estimulante... Estaba andando hacia el campus después de dejar la piscina.

En comparación con la época en la que no tenía éxito con las mujeres, esto era como el Paraíso. En serio. Aunque, ¿qué era esta sensación de cansancio?

¡Los cuerpos desnudos de las mujeres que tanto anhelaba! ¡Por no mencionar su hermosa piel! ¡Y sus pechos! Tenía la imagen de todos sus pechos al desnudo grabados a fuego en mi memoria, pero me preguntaba por qué pasó todo lo que pasó después y que me dejó rendido de cansancio.

Veía los pechos de Buchou y de Akeno-san cada vez que cerraba los ojos. Pese a la “Batalla en la cumbre entre Buchou y Akeno-san”, todo había sido maravilloso. Repetía las escenas en mi mente una y otra vez.

Eso sí, cuando se enfadan son terribles... Sí, no me gustaría desobedecer a esas dos. Nunca.

Y Xenovia era otro problema. Quien hubiera dicho que podía ser tan atrevida... No era capaz de comprenderla demasiado bien, pero desde que vino aquí su iniciativa había aumentado muchísimo.  Aunque la verdad es que Xenovia también era guapa.

Mientras salía del recinto del instituto, vi un destello plateado. Venía de la puerta de la academia.

“.......”

..........

Por un momento pensaba que estaba en una escena sacada de una película.

Un bishounen(16) impresionante estaba mirando hacia el edificio. Tenía el pelo plateado. Grayfia-san también tenía el pelo plateado, pero el de este chico era aún más intenso, como si sus reflejos fueran más oscuros.

Era extranjero, así que no sabía estimar qué edad tendría a simple vista, pero parecía tener la misma edad que yo. ¿O era más joven? No...

Sólo con verle mirar hacia el edificio del instituto parecía ser una ilusión. De repente pareció notar mi presencia, ya que dirigió sus ojos hacia mí. Sus ojos eran de un azul tan transparente que parecía que podría dibujarse en ellos. Me habló con una sonrisa angelical mientras se dirigía hacia mí.

“Oye, es un buen instituto.”

“Ummm... sí, bueno.”

Puse una sonrisa forzada y le contesté animadamente. ¿Quién era? Había un montón de estudiantes extranjeros en nuestro instituto, así que quizá era un nuevo estudiante transferido. No podía dejar que se llevase una mala impresión de su primera visita.

Mientras estaba meditando sobre cómo responderle a cualquier pregunta que pudiera hacerme sobre el instituto, el chico dijo algo que jamás habría imaginado.

“Soy Vali, el Hakuryukou. El Dragón Etéreo.”

........

¿Eeh...? ¿Qué acababa de decir este chico...?

“Esta es la segunda vez que nos encontramos aquí, ¿eh, Dragón Galés? Sekiryutei, Hyoudou Issei.”

E-Esto tenía que ser una broma. Sentía como mi mano estaba ardiendo. Estaba claro que Ddraig, que residía en mi brazo izquierdo, estaba respondiendo a su presencia. Oye, oye, Ddraig. ¿¡En serio es él!?

¿Estaba buscando celebrar el combate definitivo con su rival predestinado aquí mismo? Sentía que no estaba preparado debidamente para ello. Si luchásemos aquí, Buchou y las demás también podrían resultar heridas.

No sentía ninguna presión. Y aún así, ¿qué era esa extraña sensación de muerte inminente que tenía?

Si eso era lo que quería, no iba a dejar que acabase conmigo tan fácilmente. No sólo mi cara, sino mi cuerpo también estaba reaccionando. ¿Era esto lo que sintieron mis senpai de generaciones anteriores que portaron a Ddraig y su Artefacto Sagrado?

¿¡Era esto lo que llamaban “destino”!? ¡No me jodas! ¡Aún no he hecho nada pervertido con Buchou! Si iba a morir, ¡que fuera después de haberme acostado con ella!

¿Qué debería hacer...?

Mientras yo andaba perdido con mis cosas, el Dragón Etéreo puso una inquietante sonrisa.

“Es verdad. Por ejemplo, si intentase hacerle algo a Hyoudou Issei aquí mismo...”

En el momento en el que la mano del Dragón Etéreo se estaba aproximando hacia mi cara...

¡Zas!

Dos espadas se cruzaron delante del cuello del Dragón Etéreo.

Kiba y Xenovia habían aparecido en un instante. La espada sagrada demoniaca y Durandal apuntaban directamente al Dragón Etéreo.

No había sentido su presencia en absoluto. ¿Habían utilizado su gran velocidad para venir corriendo en mi ayuda al notar que estaba en problemas?

Ambas espadas emitían un aura increíblemente intensa. Además, los dos tenían unas miradas incisivas hasta el punto de dar miedo.

“No sé que es lo que pretendes pero ¿no crees que la broma ha llegado demasiado lejos?”

“No puedo permitir que empieces tu combate definitivo con el Sekiryuutei aquí, Hakuryuukou.”

Las voces de Kiba y Xenovia sonaron tan frías que parecía que las habían programado en DOS.

En cualquier caso, sin moverse ni un centímetro...

“Sería mejor que lo dejarais ya. ¿Acaso no os tiemblan las manos?”

Tal y como había dicho el Dragón Etéreo, las manos de Kiba y Xenovia estaban temblando. Ambos asían firmemente sus espadas, pero sus expresiones estaban completamente rígidas.

“Está bien fanfarronear un poco. Es evidente que no conocéis la diferencia de poder que hay con vuestro enemigo. Entre vosotros y yo hay una diferencia abismal. Si no pudisteis vencer a alguien como Kokabiel, no tenéis nada que hacer contra mí.”

A alguien como Kokabiel...

Él era el líder de los Ángeles Caídos a los que ni siquiera con el poder combinado del grupo de Rias Gremory pudimos derrotar. Sólo de recordar aquella batalla se me revolvía el estómago y notaba un sudor frío. Fue un oponente al que no sabía si sería capaz de derrotar aún utilizando el modo Scale Mail del Boosted Gear(17). Este chico debía tener un poder inmenso para referirse a él con lo de “alguien como”.

“Hyoudou Issei, ¿qué lugar crees que ocupa tu nivel de fuerza en este mundo?”

De repente me hizo esa pregunta... ¿Fuerza? ¿Yo? No lo sé...Siempre me habían dicho que el poder del Sekiryuutei era sobrenatural, pero no sé realmente cuál era su poder real. Además estaba el hecho de que yo aún era un inexperto.

“Partiendo de tu nivel máximo actual, con un Balance Breaker incompleto, sería un número de cuatro dígitos. Sobre el mil o el mil quinientos. No, pensando en el pervertido de su dueño, quizá sería incluso más bajo.”

Seguía pensando en qué quería decir con todo esto, ya que no conocía sus verdaderos motivos para hacerlo. ¿Qué estaba queriendo decir?

“En este mundo hay un montón de gente fuerte. Incluso el Satán Carmesí, Sirzechs Lucifer, no estaría entre los diez más fuertes.”

¿Había tanta gente más poderosa que Sirzechs-sama? Para ser honestos, no podía ni imaginármelo. El Dragón Etéreo levantó un dedo.

“En cualquier caso, el primer puesto está bastante claro. Es algo inamovible.”

“¿Eh? ¿De qué va todo esto? ¿Estás diciendo que tú eres el más poderoso?”

Se encogió de hombros ante mi pregunta.

“Ya lo sabrás a su debido momento. De todos modos no, no soy yo. Hyoudou Issei, eres una criatura valiosa. Será mejor que lo críes bien, Rias Gremory.”

El Dragón Etéreo miró detrás de mí. Siguiendo su vista, vi que Buchou estaba allí de pie.

Ooh, estaba visiblemente molesta. Alrededor de Buchou estaban Asia, Akeno-san y Koneko-chan. Asia parecía estar desconcertada pero, por el contrario, Akeno-san y Koneko-chan parecían preparadas para luchar.

“¿Qué es lo que pretendes con esto, Hakuryuukou? Si tienes lazos con los Ángeles Caídos, entonces más contacto del estrictamente necesario es...”

“El Dragón Celta y el Dragón Etéreo, los que erais llamados ’Los Dos Dragones Celestiales’. En el pasado no es que disfrutarais de una vida demasiado satisfactoria. ¿Cómo acabaréis esta vez?”

“...”

Aquel chico interrumpió a Buchou mientras estaba hablando.

Buchou, ¿qué pasa? Probablemente estaba preocupada por mí...

“No he venido para empezar una pelea. Sólo quería ver el instituto que visité aquella vez. He venido hasta Japón para escoltar a Azazel, pero me estaba aburriendo. No lucharé contra el Dragón Galés aquí. Además, tengo un montón de cosas que hacer...”

Después de decir esto, el Dragón Etéreo giró sobre sus talones y empezó a alejarse.

Aunque aquel chico ya se había marchado, aún se percibía el nerviosismo en el ambiente. Kiba y Xenovia envainaron sus espadas, pero su expresión no había cambiado ni un ápice.

Asia vino y se acercó hasta mí, cogiéndome de las manos. Gracias, Asia. Parece que ya he conseguido tranquilizarme un poco.

Azazel y el Dragón Etéreo. Dos personas con las que habría preferido no encontrarme nunca.




Parte 9

“...” Cuando entré en mi habitación me senté en el suelo y me recosté en la cama.

Hakuryuukou...

El Dragón Etéreo, la existencia gemela al Dragón Galés, que residía en mi brazo izquierdo...  o eso es lo que había oído. Mi Boosted Gear y el Divine Dividing que él poseía eran rivales declarados, por lo que parecía que enfrentarse era su destino.

En el momento en el que nos encontramos, Ddraig reaccionó. ¿Ira...? No, creo que simplemente era el impulso de luchar.

Enseguida entendí que había algo ardiendo en mi interior. Si mi oponente llegase desafiante, probablemente Ddraig me arrastraría hasta ese lugar y me obligaría a entrar en mi incompleto modo Balance Breaker.

Hacía unos días, durante el incidente con Kokabiel, no sentí ninguna hostilidad hacia mí por su parte, pero esta vez había sido diferente. Vino a contactar conmigo a propósito. Creo que Ddraig también pudo notarlo.

Las cosas como el destino... honestamente, no las entiendo. Obtuve el Boosted Gear por casualidad. Mis senpai del pasado que lo poseyeron siguieron su destino, involucrándose en la lucha entre el Dragón Galés y el Dragón Etéreo que me contó el propio Ddraig.

Parecía que mis antiguos compañeros aparecieron como si de alguna manera fueran capaces de luchar a mi lado contra el Dragón Etéreo.

No lo pillo. ¿Qué narices es todo esto?

Yo era Hyoudou Issei, un simple Demonio. ¿Por qué tenía que verme envuelto en algo tan peligroso como esto? ¡No tengo nada que ver con ello! ¡¡Como si me importasen las cosas como el destino!!

Aunque sintiera eso, tampoco es que pudiera ignorarlo por completo. ¿Acabaría teniendo que luchar contra él? No, no le guardo ningún rencor. Más bien, le estoy agradecido por haber derrotado a Kokabiel. Ah, pero estaba aliado con los Ángeles Caídos, él destruyó mi posibilidad de chuparle los pezones a Buchou. ¡No podría perdonarle por ello...! Me pregunto qué iba a pasar.

Parecía que mi camino hasta convertirme en un Demonio de clase alta iba a estar repleta de obstáculos.

Si hacemos una división bastante primaria del asunto, hay tres maneras de conseguir elevar tu estatus como Demonio.

La primera sería seguir haciendo contratos continuamente con los humanos y cada vez de mayor valor. Eso era lo que hacía siempre. Pero parecía que incluso para los que eran buenos en ello, ascender de este modo era complicado. Al menos esa fue mi primera impresión. Era bastante difícil si no eras capaz de hacer contratos con un montón de humanos. O por ejemplo con algún presidente, etc... Contratos que dejen su marca en la historia. El elemento de la suerte, dependiendo de lo que ordenase el contratante, y además, el hecho de que en esta ciudad no parecía que hubiera ningún pez gordo precisamente... Eso incluso en condiciones normales, que ahora el negocio de los contratos con los humanos estaba pasando por un periodo de vacas flacas. Aunque como era una larga tradición para los Demonios no podíamos limitarnos a dejar de hacerlo.

La segunda era hacer méritos de guerra. Era algo parecido a lo que pasó en el incidente de unos días atrás cuando uno de los líderes de los Ángeles Caídos trató de invadirnos. Aquella vez fui valorado por Buchou y bueno... parece que gané una buena cantidad de puntos. No en vano era uno de los líderes de nuestros enemigos. Si consiguiera derrotar a uno de los líderes de los Ángeles Caídos, incluso alguien como yo podría promocionar.

En cualquier caso, no había muchos Demonios de clase alta que hubieran ascendido por este método. Era un hecho, ya que las posibilidades de enfrentarse con uno de los líderes enemigos era más o menos imposible debido a la tregua existente entre las tres facciones. De hecho, incluso era posible que jamás volviera a declararse una guerra, así que ascender así era una posibilidad muy remota.

La tercera forma era ser alguien activo en los Rating Games(18). En realidad, esta era la manera más rápida de conseguirlo, por lo que me había dicho Buchou. Más bien lo que me dijo es que si quería convertirme en un Demonio de clase alta debería darme a conocer en los Rating Games.

Parecía que este tipo de espectáculo servía para mantener animado el mundo de los negocios y la economía del Inframundo. Daba igual de lo que se tratara, el mérito en los juegos lo decidía todo. Todas las familias destacadas ocupaban una posición conectada directamente al mérito ganado en aquellos Rating Games.

La familia de ese pajarraco achicharrado, Riser Phenex, era otra de las que había ganado renombre a través de los juegos.

También había muchos Demonios reencarnados, como yo, que fueron ascendiendo a través de diversos Rating Games y que ahora estaban al mismo nivel que su amo. Y parecía que el propio Maou-sama les hacía entrega de sus propias ‘Piezas Demoniacas’(19) para que se hicieran con sus propios sirvientes. En ese momento, se convertían en ‘Reyes’.

Había una regla por la que tenían que seguir participando como piezas de su amo, pese a estar a su mismo nivel. El hecho de pertenecer a una familia y estar unido a tu amo era algo que nunca cambiaba. Por ejemplo, si yo me convirtiera en un ‘Rey’ en el futuro, eso no quitaría el hecho de que siguiera participando en los Rating Games como un ‘Peón’ de Buchou.

Dentro de poco, tanto mis compañeros como yo empezaríamos a participar formalmente en ese tipo de eventos. Si no recordaba mal, había oído que en cuanto Buchou se graduase en el instituto empezaría a prepararse, y apenas quedaba un año para eso. Sería pronto.

Si me convirtiera en un Demonio de clase alta, no tendría sentido a menos que fuera fuerte en este tipo de juegos, ya que eso era lo que les gustaba al resto de Demonios de clase alta.

Y aunque me convirtiera en el Rey del Harén, si no fuera realmente fuerte, sería el hazmerreír de todos los que me rodeasen. Incluso sería un problema para Buchou, así que tenía que hacerme más fuerte fuera como fuera.

Incluso habiéndome convertido en un Demonio, no podía dejar de estar ansioso por el futuro... De todos modos, así mi felicidad sería mayor cuando me convirtiera en el Rey del Harén, digo yo...

Además, los que iban a valorar a los juegos eran los Maou-samas, grandes Reyes, Archiduques... la gente realmente importante.

En resumen, mi objetivo era convertirme en un Demonio de clase alta. Para ello, tenía que seguir haciendo todo lo posible e ir incrementando mi reputación en los juegos en los que íbamos a empezar a participar a partir del año que viene.

Hay un montón de cosas que debía hacer. Y entre ellas, estaba mi duelo con el Hakuryuukou...

Ah, pero si derrotaba a Hakuryuukou eso aumentaría mi valía, ¿no? No... Pero era obvio que, como Sekiryuutei, tendría que acabar con él... Dragón Etéreo, realmente eres una molestia...

“¿Sigues dándole vueltas?”

De repente, la cara de Buchou cabeza abajo apareció delante de mí.

Buchou estaba leyendo una revista tumbada en mi cama. Se ve que se asomó desde la cama para verme. Siempre que Buchou tenía algo de tiempo libre venía a mi cuarto.

“Ah, no. Cómo te podría decir...”

Me rasqué la mejilla. Buchou bajo de la cama y se sentó a mi lado.

“Yo creo en ti, pase lo que pase. Y además, siendo tú, creo que puedes derrotar al Hakuryuukou.”

“.....”

Buchou lo dijo con una sonrisa.

B-Buchou... Sus palabras agradecidas y su sonrisa que limpiaba todo lo que apesadumbraba mi corazón. ¡Buchou! Eh, ¡mi cara había empezado a acalorarse! Noté como empezaban a salírseme las lágrimas. Buchou se dio una palmadita en los muslos. ¡Esa era la señal de...!

“Ven aquí.”

¡B-Buchou...!

¡La “almohada de muslo” de Buchou! ¡Mi espacio de recogimiento! Mientras derramaba lágrimas de gratitud, me tumbé en el suelo y dejé que Buchou me mimara. Buchou me estuvo dando palmaditas amablemente en la cabeza. Aah, mi Onee-sama...

“Siento haberme puesto así esta tarde. Pensaba animarte un poco, pero en vez de eso acabé asustándote.”

Así que Buchou estaba preocupada por eso, eh...

“N-No, yo también lo siento. No fui capaz de cumplir las expectativas de Buchou y Akeno-san... P-Pero, ¡me alegró mucho poder echarte aceite, Buchou!”

Era verdad. Más bien, gracias a ti estaba satisfecho en muchos aspectos. Estaba feliz.

“Entonces volveré a pedirte que me eches aceite. El verano es largo.”

“¡Sí, por favor! ¡Déjamelo a mí!”

¡Bien! ¡Bieeeeeen! ¡Podré volver a echarle aceite al cuerpo de Buchou! ¡No había nada que me hiciera más feliz! Estaba pensando demasiado en mi inevitable enfrentamiento con el Hakuryuukou, pero gracias a mi mente pervertida ahora estaba más relajado.

Quizá por sentirme más aliviado, noté como gradualmente me sentía más y más somnoliento... Los muslos... de Buchou... eran... tan suaves...

Y así, acabé adentrándome en el lejano mundo de los sueños.



(3).- Artefacto Potenciador

(4).- Rompe equilibrios.

(5).- Boys Love, Yaoi. Relaciones homosexuales entre hombres.

(6) “Ue” es otra manera de referirse de forma respetable a un padre.

(7).- Durandal (Durandarte) era el nombre de la espada de Roldán, paladín de las tropas de Carlomagno, rey de los francos, y que se decía que guardaba varias reliquias sagradas (un diente de San Pedro, sangre de San Basilio, cabellos de San Dionisio, Patrón de Francia, y parte del manto de la Virgen María)

(8).- Típica “cama” japonesa consistente en un colchón y una funda unidos de forma que se facilite el poder doblarlo, para almacenarlo y transportarlo cómodamente.

(9).- El kanji de río son tres trazos, de ahí la comparación.

(10).- Longinus (Longino) era el nombre del soldado romano que clavó su lanza en el costado de Jesucristo, ya en la cruz, causándole la muerte. Sorprendentemente, tras dicho acto reconoció en Jesús al hijo de Dios y acabó siendo canonizado como Santo y Mártir por la propia Iglesia Católica.

(11).- Don del Artefacto Potenciador.

(12).- El sintoísmo es una religión que cree que hay diversas divinidades que residen en la naturaleza o en planos superiores.

(13).- Está haciendo referencia al Manzai, una especie de estilo cómico típico en Japón que cuenta con dos actores, uno que hace de serio y otro que hace de gracioso, y que se basa sobre todo en dobles sentidos, malas interpretaciones y demás.

(14).- Familiar hace referencia a pequeñas criaturas que normalmente acompañan a magos y brujo y que les asisten en tareas menores. El término ya había salido antes, pero ahora quedaba algo más raro de lo normal, por eso lo aclaro.

(15).- Pervertido. Da nombre a un género de anime/manga con carga erótica pero que no muestra sexo explícito, que pasaría a ser hentai.

(16).- Término empleado para definir a un chico joven atractivo, opuesto a bishoujo, que se refiere a chicas.

(17).- Boosted Gear Scale Mail = Armadura de placas del Artefacto Potenciador. Era el Balance Breaker (Rompe-equilibrios) del Boosted Gear de Ise.

(18).- “Juego Clasificatorio”. Es un enfrentamiento entre dos Demonios de clase alta y sus sirvientes con fines, en principio, lúdicos. Vimos uno entre Riser Phenix y Rias Gremory en la segunda novela.


(19).- Recordemos que para reencarnar a un humano en Demonio, un Demonio de clase alta utiliza una o varias piezas de ajedrez, en función de la valía del humano en sí, para conferirle un rango y una habilidad especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario