lunes, 17 de agosto de 2015

High School DxD - Vol 9 - Nueva Vida


Y con este clásico epílogo damos por cerrada la novena novela de la serie. Supongo que antes de que acabe el mes habré terminado de traducir la undécima y habré empezado a publicar la número diez, que cuanto más tiempo tengo, menos hago.


Nueva Vida

Parte 1

En el último día de nuestro viaje escolar.

Debido a los esfuerzos de la batalla de la noche anterior, estábamos todos cansados incluso después de haber descansado. Los del grupo de los Gremory tuvimos que hacer esfuerzos por arrastrarnos fuera de la cama y terminar de comprar los recuerdos que dejamos pendientes para el último día.

Aunque terminamos a la carrera, por fin pudimos ver la Torre de Kyoto.

Una vez terminadas las compras, era la hora de abandonar Kyoto.

En el andén del tren bala de la estación de Kyoto nos esperaban Kunou y Yasaka-san.

“Sekiryuutei.”

Kunou sonrió y me llamó sin soltar la mano de Yasaka-san.

“Puedes llamarme Ise.”

Al escucharme decir aquello, Kunou se puso roja y me preguntó tímidamente.

“…Ise, ¿p-piensas volver algún día a Kyoto?”

“Ah, claro que sí.”

PIIIIIIIIIII.

El sonido que indicaba que el tren estaba a punto de partir resonó por todo el andén. Kunou me gritó:

“¡Tienes que volver! ¡Te esperaré siempre!”

“Sí, volveré con todos los demás. La próxima vez tienes que enseñarnos los rincones ocultos de Kyoto.”

“¡Sí!”

Al escucharnos, Yasaka-san también intervino.

“Azazel-sama, Sekiryuutei-sama, y a todos los Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos. Quiero presentaros mis disculpas y daros las gracias. Pronto me reuniré con Leviathan-sama y con Sun Wukong. Siempre he deseado que todos pudieran apartar sus diferencias y fortalecer la cooperación entre ellos. Así conseguiremos que Kyoto no vuelva a ser asolada por terroristas nunca más.”

“Ah, dejo todo en vuestras manos, líder de los Youkai.”

Sensei sonrió mientras estrechaba la mano de Yasaka-san. De repente, ¡Leviathan-sama apareció y apoyó sus manos sobre ellos!

“Ufufu, ya es hora de regresar, chicos~ Yasaka-san, el abuelito mono y yo vamos a disfrutar de los mejores rincones de Kyoto los tres juntos~”

Leviathan-sama parecía muy feliz. Se veía que pensaba pasar un tiempo en Kyoto para mantener más conversaciones con los Youkai.

Después de unas cuantas frases de despedida, nos subimos todos al tren bala.

Desde el andén, Kunou se despidió con la mano y me gritó

“¡Muchas gracias, Ise! ¡Y a todos! ¡Volveremos a vernos!”

Nosotros también nos despedimos de Kunou.

Con un sonido chirriante, las puertas del tren bala se cerraron. Aunque el tren ya había emprendido la marcha, Kunou no dejaba de agitar la mano.

Kyoto, un viaje de cuatro días y tres noches.

Ahora que echaba la vista atrás, la verdad es que habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo. Kiyomizu-dera, Ginkaku-ji, Kinkaku-ji, Arashiyama, el Castillo Nijou… Y además, un montón de recuerdos.

Tenemos que volver de nuevo. Para ver a Kunou y a Yasaka-san. Y la próxima vez con Buchou y todos los demás.

Ah, de repente me acordé de algo.

“¡¡¡Se me ha olvidado pedirle a Yasaka-san que me enseñase sus oppai como recompensa!!!”

¡Joder! ¡Con todo lo que me esforcé! ¡Habían pasado tantas cosas que se me había olvidado! ¡Mierda! ¡Ha tenido que ser el ambiente de Kyoto lo que me ha distraido!

“¡¡Noooooooo!! ¡¡Los pechos del Kyuuuubiiiiiii!!”

Le aullé a la puerta mientras lloraba.


Parte 2

Al regresar de Kyoto, Buchou nos reunió en una de las habitaciones de la residencia de los Hyoudou para regañarnos.

Estábamos todos de rodillas. Asia, Xenovia, Kiba y, no sabemos muy bien por qué, Irina también. Rossweisse-san se fue directamente a dormir a su habitación por el cansancio del viaje. Al parecer consumió demasiada energía. Ser profesor debe ser un trabajo duro. Sobre todo si lo combinas con emborracharse hasta vomitar…

Buchou nos miraba con los ojos entrecerrados mientras nos interrogaba.

“¿Por qué no me informasteis? Al menos es lo que me gustaría deciros, pero teníamos otros problemas en los dominios de los Gremory. ¿Sabe algo Sona?”

“Sí, sí…”

Explicamos todo lo explicable. Pese a todo, Akeno-san y Koneko-san también estaban enfadadas.

“Me habría gustado que me lo hubieras contado cuando te llamé…”

“Eso. ¿Cómo habéis podido tratarnos así?”

“P-Pero… todos han regresado bien…”

¡Gasper! ¡Gracias por echarnos una mano! ¡Eres mi kouhai favorito!

“Bueno, Ise hizo una nueva amiguita por allí.”

Sentado en una silla, Sensei echó más leña al fuego como si quien no quería la cosa. ¿¡Qué estás intentando hacer!?

“Y encima era la hija de la líder de los Kyuubi.”

¿Se refería a Kunou? Oye, oye…

“¡N-No es nada! Sensei, tal y como lo dices da una impresión equivocada.”

“Ya, pero mira a Yasaka. Seguro que esa chiquilla termina convirtiéndose en una mujer con un buen par de pechos cuando crezca, ¿o no?”

Me imaginé a Kunou cuando creciera… Sí, la verdad es que también pensaba que tendría un buen par de oppai.

“P-Puede ser., pero… ¡Ya te he dicho que no me interesan las canijas!”

¡SMASH!

¡Koneko-chan me dio un puñetazo!

“¡Ouch…! Pero ¿¡por qué…!?”

“…No es nada.”

¿Nada…? El corazón de Koneko-sama seguía siendo imposible de comprender…

“Bueno, Rias. El poder de Ise ha experimentado un aumento considerable, podrías levantar un poco la mano.”

Sensei al fin parecía dispuesto a echarnos un cable.

Buchou suspiró y asintió.

“Sí, me ha alegrado mucho saberlo… Pero que te invoquen de repente en Kyoto y luego te digan que…”

Buchou se puso roja.

¡Se refiere a aquello! A mí también me sorprendió. De hecho, ninguno me creía. Menos mal que Ddraig pudo explicar lo que pasó entre sollozos y al menos le creyeron a él.

¡Menudo desarrollo más inesperado! Después los oppai de Buchou volvieron a la normalidad y dejaron de brillar. Fue un alivio… No sabía que unos pechos pudieran brillar de esa manera…

Por cierto, al final ayudé a todos aquellos que se convirtieron en acosadores por mi culpa a que volvieran a sus vidas normales. ¡Lo siento mucho!

Azazel-sensei también me dijo:

“Ise, creo que tu elección es la correcta. Tu rival, Vali, está intentando dominar el poder del Juggernaut para convertirse en un tirano, el Dragón Celestial. Si tú hubieras intentado hacer lo mismo habría pasado lo mismo que en la lucha contra la facción de los Antiguos Maou y terminarías siendo engullido por tu propio poder. Sin embargo, tu no has elegido el camino de la tiranía, sino de la soberanía. Es algo muy adecuado si piensas convertirte en un ‘Rey’ algún día.”

El camino de la soberanía, ¿eh…?

La verdad es que pensé que si seguía imitando a Vali siempre iría detrás de él y nunca le alcanzaría. De momento dejemos que las cosas sigan su curso así.

Akeno-san pareció recordar algo de repente y dio una palmada con las manos,

“Por cierto, los Youkai han decidido empezar a emitir el programa del Dragón Oppai. Parece que vas a ser aún más famoso, Ise-kun.”

“¿En serio? Parece que esto se nos está yendo un poco de las manos… Todavía no me lo creo del todo.”

Xenovia asintió.

“Algún día Ise se convertirá en el héroe de los niños de todo el mundo. Sí, quizá consigas pronto tu sueño de elevarte sobre el resto del mundo.”

Pensé en lo que acababa de decir Xenovia.

“¿Eso crees? Pues no me parece que haya muchas chicas que me aprecien… Si esto sigue así voy a terminar rodeado de críos pero no conseguiré mi harén.”

Mientras empezaba a dejar que el pesimismo me invadiera, Sensei pareció recordar algo.

“Ah, por cierto. La hija de la casa de los Phenex va a ser transferida al instituto Kuou antes del festival cultural.”

¡…! Excepto Buchou, Akeno-san y Koneko-chan, todos los demás nos sorprendimos al escuchar la noticia.

“¿Ravel…? ¿En serio…?”

Sensei me contestó.

“Sí. Parece que le ha atraído la experiencia de Rias y Sona y quiere seguir su ejemplo estudiando en Japón. Será estudiante de primero. Ya hemos terminado todo el papeleo. Irá a tu mismo curso, ¿vale, Koneko? Aunque claro, los gatos y los pájaros no suelen llevarse bien… Será divertido verlas juntas.”

“Da igual…”

Koneko-chan parecía disgustada. ¿Eh? ¿Odiaba Koneko-chan a Ravel? Ahora que lo dicen, nunca las he visto hablando juntas. Espero que, como estudiantes de primero, os llevéis bien.

“¿Y por qué ha pedido el traslado tan de repente?”

Sensei se me quedó mirando fijamente un buen tiempo.

¿Qué? ¿Por qué me estás mirando con esa cara…?

“Sí, es una suposición mía, pero diría que a Rias se le avecinan tiempos complicados.”

Tras escuchar aquello, no sólo Buchou, sino las demás chicas también tenían unas expresiones un poco extrañas.

“Acabo de llegar y ni aún así puedo relajarme un poco.”

¡La voz de Asia sonaba totalmente deprimida!

“Resiste, Asia. Las relaciones con un chico requieren aguante. Yo misma acabo de comprenderlo hace relativamente poco.”

“Sí… Ahora no queda más remedio que aguantar el tirón…”

¡Xenovia e Irina estaban hablando entre ellas en voz baja!

“Yo siempre he preferido atacar antes que aguantar.”

¡Dijo Akeno-san con una sonrisa desafiante!

Y-Yo no entiendo nada, ¿de qué están hablando? Ravel no es una mala persona…

Buchou suspiró y sonrió irónicamente.

“Bueno, todos estáis a salvo. Dejémoslo por hoy. Ya le pediré más tarde los detalles a Onii-sama a través de Grayfia.”

Ah, parecía que Buchou por fin había dejado un poco de lado su mal humor…

“Ahora tenemos que centrarnos en el festival escolar que se avecina. Tenemos que ponernos en serio con los preparativos y además…”

Buchou se había puesto seria.

“Tenemos el duelo contra Sairaorg. Se supone que será la última batalla del torneo de jóvenes Demonios. No podemos olvidarnos de ello. Tenemos que prepararnos todos como es debido.”

*¡Sí!*

Era cierto, el festival del instituto era importante, pero el duelo contra Sairaorg-san era crucial.

“Ise-kun, en cuanto nos recuperemos volveremos a entrenar juntos. Me sentí inútil en todo lo que sucedió en Kyoto. Espero que luchar contigo me dé fuerzas.”

“Sí, Kiba. Vamos a entrenar luchando todos los días hasta el duelo.”

Volvería a entrenar con Kiba.

Me gustaría entrenar mis nuevos poderes contra él y ver sus efectos. Y también tenía que intentar despertar los poderes de la ‘Reina’ en ese estado. ¿Me permitirían utilizar ese poder en los Rating Game?

“¡Seguro que entre todos conseguimos que Buchou gane el duelo!”

Les comuniqué a todos mi determinación.

¡Teníamos que derrotar a Sairaorg-san! ¡Sólo nos valía ganar!


Boss X Boss

“Sirzechs, os enviaremos toda la información que hemos reunido sobre la facción de los Héroes. Al parecer tienen tres Longinus de clase alta y también han reunido a bastantes usuarios del Balance Breaker. No se limitaron a intentar invocar al Gran Rojo, al parecer tenían otros planes. Esos jodidos terroristas…”

“Al parecer estaban intentando destruir la alianza entre Demonios y Youkai, Azazel. Si quitamos al núcleo principal, sus subordinados deben pensar que sus actos son ‘Justicia’. Es por eso que las facciones que colaboraron en el cerco a Kyoto sufrieron bastantes bajas. No era sólo el Anihilation Maker, sino que contaban con muchos Balance Breaker. Esto significa que las cosas están cambiando mucho más de lo que habíamos esperado.”

“Desde el punto de vista de un humano, los Demonios, los Ángeles y los Youkai son enemigos. Probablemente los vean como monstruos. La alianza entre los Tres Grandes Poderes de la Biblia ha debido ser la chispa que les ha impulsado a entrar en acción. Es bastante sorprendente que los Demonios se lleven bien con los Ángeles Caídos, pero que el Cielo trabaje con el Inframundo ya es inconcebible. No debería sorprendernos que los humanos se sientan amenazados y hayan decidido anticiparse a este devenir tan extraño de los acontecimientos. De todos modos, ¿cómo van las negociaciones con los Youkai?”

“Van muy bien. Después quieren negociar con los Ángeles Caídos.”

“¿En serio? Parece que la propuesta de Shemhaza de que todos colaboremos al fin va en buena dirección. Además, ¿sabías que Sakra envió al Sun Wukong de la primera generación y al Dragón de Jade por todo el mundo? Esta vez también han sido una ayuda inestimable.”

“Dado que el Dios de la Biblia ha muerto, y ahora Indra, los Dioses principales restantes son Sakra y Zeus. Si alguno terminase siendo asesinados por el True Longinus el equilibrio de poderes volvería a romperse de nuevo. ¿No era enviar a Sun Wukong la mejor opción para tratar con esos terroristas?”

“En cualquier caso, si los héroes, es decir, los humanos, son nuestros enemigos, ¿no se supone que nosotros seríamos los jefes finales? ¿O seremos los jefes ocultos?”

“Los humanos siempre han sido criaturas impredecibles y temibles.”

“En eso tienes razón. Por cierto, Ise y los demás han obtenido una nueva victoria en Kyoto. Su promoción está fuera de dudas, ¿verdad?”

“Sí, ya ha sido suficiente. Si todo va según lo planeado, le recomendaré tras el próximo Rating Game.”

“Después del combate contra Sairaorg… Él también ha terminado con muchos terroristas.”

“Los únicos Demonios jóvenes que poseen ese poder son Bael, Agares, Gremory y Sirtri. Y lo único que temo para que Sairaorg y Rias sean capaces de luchar contra los líderes del ranking es si sus sirvientes darán la talla. De hecho, gran parte de las esperanzas están puestas en sus sirvientes.”

“Ya están rivalizando entre ellos como si estuvieran en el circuito profesional, ¿eh?”

“Sí. Una vez que empiecen con los duelos oficiales, los dos ascenderán rápidamente. Además, muchos en la casa de los Gremory son muy optimistas con Rias y están deseosos de ver la evolución de Ise. Como su futuro cuñado, estoy muy orgulloso.”

“Jajaja, ¿tan pronto te estás alegrando ya de ser cuñado? Tiene que ser difícil para ti, como hermano mayor y como cuñado.”

“Estoy muy feliz. Ise-kun y Rias son mi esperanza. Quiero ver a los dos crecer juntos, pero…”

“¿Qué pasa?”

“Azazel, hay algo que… quería preguntarte. Rias… ¿qué va a pasar con sus pechos?”

“Los pechos de Rias han sobrepasado sus límites con todo este incidente. Parece que ha pasado a la segunda fase. Ahora se ha convertido en la ‘Super Princesa Interruptor’.”

“Ah, en ese caso… ¿no deberíamos hacer que el merchandising sobre el Dragón Oppai pasase a una nueva fase también?”

“Tu ingenio para los negocias cada vez es mayor… ¿Va a poder usar Ise su nuevo poder en el partido? Creo que es una habilidad muy interesante.”

“Ninguno de los otros altos cargos tiene ningún problema con ello. Creen que puede ser divertido. Sólo queda ver qué dice Sairaorg, pero me temo que…”


Vali Lucifer

“Y eso es todo cuanto tengo que informar, Vali-sama.”

“Ah, gracias Le Fay. Gracias por permitir que el Sun Wukong original y el Dragón de Jade se infiltrasen en esa dimensión. ¿Qué tal está Hyoudou Issei?”

“¡Me sentí muy emocionada al poder conocer al famoso Chichiryuutei-san!”

“Bueno… Sí, me alegro.”

“Y otra cosa. Parece que el Sun Wukong de primera generación está buscando a Vali-sama y a Bikou.”

“Quizá debamos lidiar pronto con ellos. Quitarnos de encima al original va a ser muy difícil… Pero si Hyoudou Issei ha conseguido adentrarse en las profundidades de su Artefacto Sagrado y contactar con sus antiguos poseedores…”

“¿Vali-sama?”

“Convencer a otros hablando no es mi estilo. Yo prefiero un desafío mayor de dominar a los antiguos poseedores. Eso es mucho más interesante. Cao Cao, si quieres acabar con nosotros será mejor que lo intentes mientras te sea posible… Antes de que Ise y yo obtengamos un poder superior al tuyo.”


Bael

“¿Me estás escuchando, Sairaorg?”

“¿Qué pasa, Seekvaira Agares?”

“Se rumorea que el sirviente de Rias, el Sekiryuutei, ha despertado un nuevo poder.”

“¿No es genial? Sí, al fin ha despertado. Estaba deseándolo.”

“Pero dicen que su nueva habilidad es lo suficientemente poderosa como para hacer que el Rating Game no sea justo.”

“Me da igual, dejaré que lo use.”

“También se comenta que tiene el favor de Adjuka Beelzebub-sama.”

“No me importa.”

“¿Y el hecho de que tu oponente sea el futuro cuñado de Sirzechs Lucifer-sama?”

“Eso es perfecto.”

“Está al mismo nivel que el líder de la facción de los Héroes… Luchó contra su lanza sagrada y sobrevivió.”

“Estaba claro. Él nunca rompería el pacto que hicimos, ¿verdad, Hyoudou Issei?”


Héroes

“El Proyecto Kyoto ha fracasado, pero ya tenemos otro plan preparado. Pronto lo verás, Cao Cao.”

“¿Sí? Bien hecho, Siegfried.”

“Para llevar a cabo el plan voy a coger uno de estos. ¿Vas a usarlo tú, Cao Cao?”

“Esta lanza es todo lo que necesito.”

“¿Cómo está la herida que te hizo el Sekiryuutei en el ojo?”

“No muy bien, no podré volver a utilizarlo. Jojo, me pilló por completo.”

“Llevabas Lágrimas de Fénix y no las usaste… Deberíamos buscar algo para reemplazarlo. ¿Vas a hacerles pagar por tu ojo?”


“Por supuesto que no, no soy un villano del tres al cuarto. Esta ha sido una lección muy valiosa. Esta herida será un recordatorio. Para mí, Hyoudou Issei y Vali son los mejores Dragones Celestiales de la historia. Qué alegría.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario