jueves, 14 de mayo de 2015

High School DxD - Vol 8 - Vida extra

Y con esta vida extra damos por concluida la octava novela, que como dije desde el primer momento, es un poco bajón por dejar a un lado la historia principal y centrarse en varias pequeñas historias cortas e inconexas que no aportan demasiado.

No publiqué la semana pasada porque se me fue un poco la pinza, pero bueno. La semana que viene empezaré a publicar la novena novela mientras intento seguir sacando tiempo para traducir la undécima, que no es que la lleve muy avanzada que digamos.

Vida extra.  La divertida familia de los Gremory

Parte 1

En un día libre. Desde esa misma mañana, Buchou parecía estar preocupada por algo.

“Esto es terrible.”

Dejando de lado su carácter habitual, Buchou estaba muy nerviosa. No paraba de dar vueltas. Subía a la primera planta, volvía a mi habitación, volvía a salir...

“Rias-oneesama está bastante rara.”

Asia, que estaba sentada a mi lado, también miraba a Buchou con cara de preocupación. Era justo como había dicho Asia. Buchou no estaba actuando como hacía siempre. De repente, empezó a limpiar por toda la casa y cada diez minutos volvía a limpiarlo todo otra vez. Acabábamos de terminar nuestro increíble combate contra el malvado Dios Loki. Los de segundo año pronto haríamos nuestro viaje a Kioto. Ya había llegado el momento de que fuéramos de compras al centro comercial, pero ahora mismo estaba más preocupado por Buchou que por eso.

“Buchou, ¿ha pasado algo?”

Cuando le pregunté con la voz temblorosa, ella me contestó muy seria.

“Va a venir onee-sama.”

“¿Onee-sama? Ah, ¿te refieres a Grayfia-san?”

Asintió en silencio como respuesta. Era la criada de la familia de Buchou. Estaba relacionada con muchos de los asuntos financieros y demás cuestiones de la casa de los Gremory, que era una de las familias nobles de clase alta del mundo de los Demonios. Era la sirvienta de uno de los Maou y también era la esposa del hermano de Buchou. Vamos, que era su cuñada. Buchou siempre llamaba “Grayfia” a Grayfia-san. ¿Por qué hoy la llamaba “Onee-sama”? No me estaba enterando de nada, pero Akeno-san me lo explicó.

“Hoy Grayfia-san tiene el día libre.”

“Hmmm, un día libre... ¿Te refieres a que hoy tiene el día libre como criada?”

“Sí. Normalmente es una criada de los Gremory, así que su relación con Rias es la de una sirvienta con su ama. Pero parece que todo cambia cuando tiene un día libre. Ese día, y sólo ese día, se convierte en la cuñada de Rias.”

“Buchou tiene miedo de Grayfia cuando se convierte en su cuñada... Parece que es realmente estricta...”

Añadió Koneko-chan.

Ya veo.

“Así que hasta Buchou tiene sus debilidades...”

Xenovia asintió con energía.

Bueno, aunque Buchou fuera la heredera de la casa de los Gremory, a fin de cuentas seguía siendo una chica. Así que cuando Grayfia-san no ejerce de criada activa el “modo hermana”... Me gustaría ver una situación en la que Buchou y Grayfia-san se comportasen así. Sería precioso ver a esas dos bellezas hablando, aunque yo sólo pudiera mirar desdelejos... Pero pensé que, a juzgar por lo nerviosa que se sentía Buchou, no iba a pasar precisamente nada de eso.

“¿Y ha decidido pasar su día libre visitando mi casa?”

Akeno-san soltó una risita al escucharme y me contestó.

“Sí. Parece que quería tener una charla con Rias, de hermana a hermana.”

Buchou, que estaba a mi lado, y Akeno-san seguían mirando cómo estaba la habitación. Por más que sigas limpiando ya no vas a conseguir nada, Buchou.

“También... También tengo que preparar té. Ise, quiero que te vistas como es debido. Probablemente también te examinará a ti.”

Buchou me colocó el jersey y también empezó a peinarme.

“¿Que a mí también me va a examinar? Hmm... ¿Y eso por qué?”

“Porque eres...”

Se calló de repente y se le empezó a poner la cara roja como un tomate.

“P-Porque... Porque eres especial...”

¿Que soy especial...? No estaba tan seguro de eso. ¿Sería porque Buchou estaba viviendo en mi casa? ¿O sería porque pasé por todo aquel entrenamiento cuando fuimos al Inframundo el verano pasado? Fuimos hasta el mundo en el que viven los Demonios y nos quedamos en casa de Buchou. A mí me obligaron a hacer muchas cosas que los demás no tuvieron que hacer, como tomar clases de baile y estudiar la historia de la familia de los Gremory. A día de hoy seguía preguntándome por qué me hicieron pasar por todo aquello. Incluso algunos sirvientes de los Gremory me llamaban “Waka”(34). Y justo cuando estaba pensando en ello mientras me rascaba la nuca...

DING DONG

Sonó el timbre de la puerta. Bueno, a juzgar por la reacción de Buchou podía imaginarme quién había llamado. Buchou bajó rápidamente y se dirigió a la entrada. Los demás nos quedamos mirándonos entre nosotros y bajamos detrás de ella. Cuando se abrió la puerta, vimos a una mujer con un precioso pelo plateado que iba vestida como si fuera famosa. Enseguida la reconocí. Su ropa y su peinado eran distintos a los de siempre, pero... ¡era Grayfia-san, la criada! Hoy estaba especialmente guapa porque llevaba ropa de marcas de las caras y un peinado diferente. Vaya... Cuando llevaba el traje de criada ya era preciosa, pero ¡hoy Grayfia-san tenía un atractivo mucho más adulto que de costumbre! Normalmente Grayfia-san venía utilizando directamente un círculo mágico, pero hoy había llamado a la puerta. Se ve que hoy quería hacer una visita normal a su cuñada. ¡Podía ver una limusina enorme aparcada fuera! ¡Wow! ¡Ahí tenemos a la esposa de un Maou! Grayfia-san nos saludó a todos con su elegante sonrisa.

“¿Qué tal os va todo?”

Entonces Grayfia-san miró a Buchou y la saludó muy animada.

“¿Cómo te va, Rias?”

“Hola, Onee-sama.”

Buchou también contestó con una sonrisa, pero se notaba que estaba nerviosa.

“Cuánto tiempo, Hime-sama.”

Escuchamos otra voz. Cuando miré en la dirección desde que la vino la voz, ¡vi a una extraña criatura! Tenía cara de Dragón asiático y todo su cuerpo estaba cubierto de escamas rojas. Pero, su cuerpo era como el de un caballo o un ciervo y... medía unos dos metros o así. Sea como fuera, era la primera vez que veía una criatura como esa. Es más... ¿en serio es capaz de hablar? Cuando se dio cuenta de que le estaba mirando, la criatura me hizo una reverencia.

“Vaya, si es el Sekiryuutei-dono. Es la primera vez que nos vemos. Soy un ‘Peón’ del grupo de Sirzechs-sama. Me llamo Enku, encantado de conocerle.”

¡Que sí que habla! ¡Y encima me ha saludado y de forma educada!

“Eh, sí. ¡Yo también me alegro de conocerte!”

Contesté a su saludo. Así que aquella voz... si que había sido de ese tío llamado Enku. Espera... ¿era del grupo de Sirzechs-sama? Entonces...

“Ise, él es Enku. Es un Kirin (35), una criatura legendaria, y es uno de los sirvientes de Oni-sama. Sí que ha pasado tiempo, Enku. Me alegro de ver que todo te va bien.”

Buchou acarició el cuello de Enku... del Kirin. Así que los Kirin no tenían el cuello largo (36), ¿eh? Aunque conociera su nombre, lo cierto es que no sabía demasiados detalles sobre el tema, sólo que era típico de la mitología china. Así que Sirzechs-sama tenía un animal mitológico como sirviente... Dijo que era un ‘Peón’, pero seguro que no valía sólo una o dos piezas. Aunque yo también fuera un ‘Peón’, parecía que estaba en una liga completamente distinta a la mía... Entonces el Kirin, Enku-san, le dijo a Grayfia-san.

“Bueno Grayfia-sama, voy a retirarme ya.”

“Sí. Gracias por escoltarme hasta aquí, Enku. Aunque habría estado bien sola...”

“¿Qué estás diciendo? Eres nuestra ‘Reina’ y la mujer de nuestro amo, no puedes ir a visitar oficialmente a alguien sin llevar escolta. Aunque a decir verdad, sé que Grayfia-sama habría estado bien sin necesidad de que yo la acompañase. Pero pensé que debía traer ‘fortuna’ a la casa del Sekiryuutei-dono, por eso quise venir contigo. También tenía ganas de ver a Hime-sama y al Waka, Sekiryuutei-dono.”

Ya veo. Así que el hecho de que nos visite como esposa de Sirzechs-sama y cuñada de Buchou es un asunto bastante serio. Espera... ¿Él también me ha llamado “Waka”? ¿A qué se referirán con eso? ¿Y con eso de traer “fortuna”? No me estaba enterando de nada cuando Akeno-san me susurró al oído.

“Se dice que el Kirin trae buena suerte. Si visita un hogar, entonces seguro que les va a pasar algo bueno.”

Hmm. Eso está genial. Espero que haga que pase algo bueno en mi casa.

“Por cierto, Sirzechs-sama ha sido el único Demonio capaz de convertir a una criatura sagrada en su sirviente. Normalmente siempre se habían mantenido alejados los unos de los otros, pero tras conseguirlo, Sirzechs-sama entró en una liga distinta a la de los demás.”

Akeno-san prosiguió con su explicación. ¿¡En serio!? Así que Sirzechs-sama estaba en otra liga, justo como pensaba...

“Enku, podrías quedarte aunque fuera un rato.”

Buchou parecía triste.

“Jajajaja. Sólo con escuchar esas palabras ya es suficiente para mí. Como sirviente de Sirzechs-sama tengo un montón de tareas pendientes que he de cumplir a mi regreso al Inframundo. Me gustaría poder volver a correr por aquella montaña mientras la llevaba a caballito, como hacíamos antes, Hime-sama, pero ahora tengo que marcharme. Espero volver a veros a todos.”

Enku-san se convirtió en una niebla roja y desapareció tras decir aquello.

“Cuando vivía en el Inframundo, Enku se convirtió en la única persona con quien podía hablar. De vez en cuando me llevaba a caballito y todo.”

Buchou lo dijo mientras sonreía. Ya veo. Enku-san había sido uno de los que habían cuidado de Buchou cuando era pequeña. Buchou parecía absorta en sus recuerdos, pero bastó con que Grayfia-san carraspease para que volviera a ponerse nerviosa otra vez. Al ver que había vuelto a la tierra, Grayfia-san preguntó.

“Bueno, no alarguemos más los saludos. ¿Puedo entrar?”

Y así fue como la cuñada de Buchou comenzó a visitar mi casa.


“Vaya. Me alegro de que Rias no os esté causando ningún problema.”

“Puedo seguir aquí gracias a Rias-oneesama.”

Grayfia-san estaba hablando con Asia. Lo cierto es que Grayfia-san estaba hablando tranquilamente con todos los miembros del grupo que vivían en mi casa. Buchou, que estaba a mi lado, estaba sonriendo, pero se notaba que estaba bastante tensa. Asia, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia e Irina también estaban sentadas alrededor de la mesa del salón de mi casa. Por cierto, mis padres hoy no estaban en casa porque se habían ido a no sé donde.

“Rias es un poco egoísta, así que estaba preocupada por cómo os iría a todos.”

“Eso no es así. Rias es nuestra líder y cuida muy bien de todos nosotros.”

Akeno-san sonrió mientras apoyaba a Buchou. ¡Como era de esperar de su amiga!

“Rias es muy afortunada por haber sido bendecida con unos amigos y kouhai tan buenos.”

Grayfia-san sonrió. Por aquella sonrisa diría que parecía estar realmente feliz, pero de repente se puso muy seria mientras miraba a Buchou... y a mí. ¿P-Por qué a mí también?

“Lo que queda es... el caballero.”

Cuando Grayfia-san dijo aquello, la atmósfera se congeló inmediatamente.

“P-Puede que... ¿S-Se está refiriendo a...?”

Asia, que hasta ahora no había perdido la sonrisa, también parecía nerviosa.

“Tiene que serlo... Ya que Grayfia-san ha venido aquí en visita oficial, tiene que serlo.”

¡Akeno-san seguía sonriendo pero también estaba notando la presión que había en el ambiente!

“Sabía que llegaría este día...”

Incluso la loli-loli Koneko-chan (37), que siempre permanecía inexpresiva, parecía algo tensa ahora. Xenovia e Irina parecían no tener ni idea de lo que estaba pasando... Y a decir verdad, yo estaba igual que ellas. ¿Por qué se había formado ese revuelo después de lo que dijo Grayfia-san...? ¿Sería que no entendía el complejo corazón de las mujeres? ¡Porque no estaba entendiendo nada de nada! Kiba y Gasper no habían venido hoy porque Buchou les dijo que sería suficiente con los miembros que vivían en mi casa. Rossweisse-san había salido muy temprano porque tenía que comprar algunos muebles y demás para mudarse a mi casa. Parecía que era del tipo de persona que administraba con cuidado su dinero. Entonces Buchou le dijo a Grayfia-san mientras se le ponía la cara roja.

“¡O... Onee-sama! ¿Has venido aquí por ese tema? ¡Pensé que dejarías que yo me ocupase para que surgiera de forma natural!”

“Vamos, Rias. ¿No te hemos hablado ya de ello Okaa-sama y yo? Ya lo rompiste una vez, así que ¿no es tu deber como heredera hacer que podamos sentirnos aliviados?”

Parecía que Buchou no podría contestar aquellas palabras de Grayfia-san. Probablemente pensaba que no debía hacer enfadar a Grayfia-san, que había venido hoy como parte de su familia. Pero eso de “romperlo”... ¿Se refiere a su compromiso con Riser? Aquello fue un incidente bastante serio para la casa de los Gremory e hizo que gente del resto de familias comenzase a hablar de ello a sus espaldas...

[La egoísta princesa de los Gremory ha roto su compromiso]

Para los Demonios de las casas nobles, que cuidan tanto su estatus y la pureza de sangre, el compromiso entre familias es muy importante. Parece que la libertad de amar no era algo permitido para los Demonios de clase alta. La sociedad de la nobleza era muy compleja. Bueno, al final fui yo el que irrumpió en la fiesta de celebración de su compromiso, le dio una paliza a Riser y huyó de allí con Buchou... Aún así, los padres de Buchou la perdonaron y le permitieron romper su compromiso.

“Los Demonios tienen una tasa de natalidad excepcionalmente baja. No podemos permitir que se pierda la sangre de las familias nobles. Nos gustaría que un día fueras la madre de un niño que sea la próxima generación. Eso es lo que Otou-sama, Okaa-sama, esa persona y yo deseamos.”

Grayfia-san se dirigió a Buchou con una cara muy seria. Después suavizó su expresión con una sonrisa.

“Pero aunque diga todo esto, yo también intervine en aquel incidente. Te ayudé. E incluso antes de ello... Aquella persona y yo también vivimos nuestro propio romance, libre. Aquella vez, nuestra situación era mucho más complicada que la vuestra.”

“La historia de amor entre vosotros dos es como una leyenda para todas las mujeres Demonio.”

Fue Akeno-san quien dijo esto, mientras se le ponían las mejillas rojas. Hmmm... No estoy seguro, pero parece que Grayfia-san también tuvo una impresionante historia de amor. Bueno, no podía ser de otro modo cuando su pareja era uno de los Maou.

“Hasta se han hecho adaptaciones al teatro...”

Dijo Koneko-chan. ¿¡Se han hecho obras de teatro!? ¡Vaya!

“¡Me gustaría mucho ver una!”

¡Asia también parecía estar interesada en el tema! Las chicas nunca pueden resistirse a una historia de amor y romance. Grayfia-san carraspeó, como si se sintiera algo avergonzada y su expresión cambió.

“Como a nosotros nos pasó todo aquello, terminé por ponerme de vuestro lado. Quiero que te conviertas en una espléndida mujer Demonio de clase alta. Quiero que seas más consciente de lo que implica que seas la siguiente heredera y necesitamos corregir un montón de cosas. La parte de ti que intenta compensar su egoísmo con dinero, la parte que actúa sin detenerse a pensar cuando se ha hecho a la idea de algo,... Creo que ya has superado un poco esa manía de quererlo todo para ti, es algo. Lo que es triste es que no puedas actuar cuando tendrías que hacerlo. Por lo que respecta a esa persona y a mí, fuimos directos a por todas. Hay chicas de tu edad que ya se han casado, tenlo presente. Cuando te gradúes en el instituto te invitarán a un montón de fiestas de alta sociedad. Si los demás piensan que eres una malcriada egoísta, será una vergüenza para la casa de los Gremory. Gracias a aquel programa de televisión parece que estás ganando apoyo del Demonio medio... De todos modos, ahora necesitamos seguir avanzando con la formación de tu compañero. En cuanto llegues a la universidad tendremos que darnos prisa en preparar la boda, ¿sabes? Necesitas estar casada para cuando heredes la familia tras la graduación. Hasta entonces necesitamos que vayas relevando paulatinamente a Otou-sama. Lo entiendes, ¿verdad? Personalmente creo que lo mejor sería que te estabilizaras a partir de ya. Los Rating Game son importantes, pero si sólo te centras en eso puede que acabes perdiendo tu feminidad. Y eres...”

Aaaah... Grayfia-san empezó a sermonear a Buchou como si fuera una ametralladora. Buchou era incapaz de contestar y sólo pudo escuchar la charla mientras se ponía roja. Normalmente Buchou actuaba con mucha elegancia y distinción, pero ahora mismo no era más que una chica normal de su edad, que no podía hacer nada mientras le echaban una regañina. Quizá es que Buchou aún fuera una niña a la que su familia no podía dejar sola, pero lo cierto es que Grayfia-san ahora mismo le estaba soltando todo lo que habría pensado mientras ejercía su papel de criada al servicio de los Gremory. Parecía que el sermón no iba a acabar nunca...

“Vamos, vamos, Grayfia. Rias lo está haciendo bastante bien.”

¡...! De repente escuchamos otra voz. Me era familiar... Todos miramos hacia el otro extremo de la mesa. ¡Allí había un hombre de pelo carmesí! Buchou se levantó de la sorpresa que le produjo ver allí a esa persona...

“¡Onii-sama!”

¡Sí! Ese hombre de pelo carmesí era... ¡el Maou, Sirzechs Lucifer-sama! ¡Esa era la entrada en escena de un Maou, chicos! Pero... ¿cómo ha entrado? No pude sentir su presencia. ¿Cómo narices ha conseguido entrar en una casa en el mundo de los humanos?

“Hey, Rias. ¿Qué tal? Me alegra que las cosas te vayan bien. Parece que todos seguís igual que siempre por aquí.”

Sirzechs-sama puso una sonrisa encantadora. Puede que a muchos les pareciera aterrador por ser uno de los Maou, pero normalmente era muy amable y tranquilo.

“Os he traído unos regalitos. Es una colección de fotos de Rias que he sacado a la venta. El título es ‘La chica llamada Princesa Interruptor – El crecimiento de Ria-tan’. Es una recopilación que abarca desde que era una chica hasta su actualidad, como estudiante de instituto en Japón.”

Sacó la antología de fotos y empezó a enseñárnoslas. Oh, ¡hasta había una foto de cuando era estudiante de primer año! ¡Así que los oppai de Buchou ya eran grandes incluso en esa época! Aahhh, me gustaría haber conocido a Buchou en esa época... Pero Buchou se puso colorada y empezó a quitarnos todas las fotos mientras decía cosas como “¡No mires!”, “¡No puedes mirar eso!”,... ¡Gracias por reaccionar de una manera tan mona!

“Sirzechs. Se suponía que hoy iba a haber una reunión de los Yondai Maou, ¿no? No me dirás que no vas a ir, ¿no...?”

Los ojos de Grayfia-san brillaron mientras le miraba fijamente, pero Sirzechs-sama no parecía molesto por ello y contestó como si nada.

“¡Jajajaja! Pensé que podía presentarme en la reunión desde aquí. Si puedo mandar mi imagen, entonces podremos... Ouch, ouch, Que eso duele, Grayfia.”

¡Grayfia-san le estaba dando un buen pellizco en la mejilla a Sirzechs-sama! Sirzechs-sama estaba sonriendo, pero se veía como se le estaban saltando las lágrimas.

“¿¡Por qué siempre que tengo un día libre haces lo mismo...!? Quizá no haya sido buena idea coger hoy el día libre. Debería volver a mi papel como criada ahora mismo.”

Grayfia-san le estaba regañando mientras mostraba cara de no estar para nada contenta. Waaaaah, estaba cabreada de verdad... Podía notar un inmenso poder demoniaco en mi piel sólo de verla enfadada. Menuda presión... No me extraña que Buchou le tenga miedo.

De repente, aparecieron tres pequeños círculos mágicos en la mesa y empezaron a brillar.

¿Eh? Los tres círculos empezaron a emitir algo que parecían imágenes en 3D. Al principio la imagen no era nada clara, pero poco a poco se fueron quitando las interferencias, dejando ver tres caras.

[Sir.........zec........hs........ Sirzechs-chan........ ¿Puedes oírme...? Ooooooooooyee, Sirzechs-chaan...]

El sonido aún no llegaba con claridad, pero ¡reconocía esa manera tan peculiar de hablar! Entonces por fin se estableció la conexión y pudimos ver y oír con claridad.

[¡Sirzechs-chan! Jo, ¡te has ido al mundo humano sin avisar a nadie! ¡Yo también quería ir!]

Era una Mahou Shoujo.... No, mejor dicho, ¡la Maou Shoujo: Leviatan-sama! (38)

“Buenas, Serafall. Lo siento. He venido a casa de Hyoudou Issei-kun.”

Serafall-sama me miró después de lo que le dijo Sirzechs-sama.

[Vaya, vaya. Pues es cierto. ¡Yahou! (39) ¡Sekiryuutei-kun! ¿Está por ahí Rias-chan?]

“Buenos días, Serafall-sama.”

Buchou la saludó.

[Hola. ¿Qué tal, Rias-chan? Jo, Sirzechs-chan. Si ibas a ir tendrías que haberme avisado. ¡Ajuka-chan y Falibi-chan también se preguntaban por qué alguien tan puntual como Sirzechs-chan aún no había llegado!]

Incluso Serafall-sama estaba enfadada. Aunque hasta enfadada me seguía pareciendo monísima, así que me transmitía una sensación de paz y tranquilidad... Estaba claro que Serafall-sama parecía una Maou-shoujo.

Espera... ¿Ajuka-chan... y Falibi...? Creo que esos eran los nombres que había dicho Serafall-sama. Entonces... las dos caras que había a los lados de la de Serafall-sama eran...

[Sirzechs. Mira que pasar de la reunión e irte al mundo humano... ¿Ha pasado algo o es que va a pasar dentro de poco? Es la segunda, ¿verdad?]

Dijo un tío super guapo mientras sonreía haciéndose el interesante.

[Ehh... No quiero que pase nada raro. No me apetece nada trabajar...]

El otro era un hombre que parecía somnoliento y estaba apoyando el lateral de su cabeza en la mesa. Los dos me resultaban fmailiares... Cuando fui al Inframundo, los Yondai Maou acudieron a una fiesta celebrada en honor de los jóvenes Demonios de las seis familias. Sólo conocía a Sirzechs-sama y a Serafall-sama, así que aquella fue la primera vez que los vi... ¡No me estaba equivocando! ¡Esos dos también eran Maou! ¡Waaaaaaaah! ¡Esto era una locura! ¡Tenía a los cuatro Maou en la mesa de mi casa! Es más, ¡los cuatro Maou estaban reunidos! ¡Esto era serio! Estaba empezando a asustarme y Sirzechs-sama se dio cuenta.

“Aah, aún no te los he presentado, Ise-kun. El del aspecto misterioso es Ajuka Beelzebub. Es el jefe del área de tecnología, incluyendo el Programa de Ecuaciones Técnicas.”

Ajuka Beelzebub-sama dirigió su mirada hacia mí.

[No veo el problema de tener cierto aire misterioso, queda totalmente demoniaco. Oh, perdona. Encantado de conocerte, Sekiryuutei-dono. He escuchado algunos rumores sobre ti.]

“Ah... ¡Y-Yo también me alegro de conocerle! ¡Soy Hyoudou Issei!”

¡Joder! ¡Me estaba poniendo nervioso! ¡Le estaba hablando a un Maou! Así que esa persona fue el Maou-sama que colaboró en la creación de las “Piezas Demoniacas”... Sirzechs-sama me presentó después al otro Maou-sama.

“Y ese de ahí al que parece que no se le puede molestar para que haga algo es Falibium Asmodeus. Se ocupa sobre todo de asuntos militares.”

[.....Hola. Soy Falibium.]

Su voz no tenía alma... ¿En serio era un Maou? Asuntos militares... ¿Está bien dejar a alguien con tan poco ánimo al cargo de eso? Me estaba preocupando por cosas innecesarias...

“Buenos días, Beelzebub-sama, Asmodeus-sama.”

Los demás miembros del grupo también les saludaron.

[¡Oye, Falibi! ¡Tienes que saludarlos como es debido! ¡Que son los sirvientes de Rias-chan y el Sekiryuutei-chan!]

Ah, Leviathan-sama le estaba echando la bronca. Así que Leviathan-sama llamaba “Falibi” a Asmodeus-sama...  Sin embargo, este no parecía preocupado para nada por ello y ni siquiera trató de disimular un poco que pasaba de todo. Hasta empezó a bostezar.

[Serafall y Sirzechs trabajan demasiado. Yo vivo pensando que trabajar significa perder. Si no es para cosas importantes, siempre les dejo a mis sirvientes que se ocupen de todo, ¿sabéis? En momentos como este es necesario tener buenos sirvientes para que hagan todo el trabajo duro... Aaaah, estoy tan cansado...]

E-Esto era... Si no recordaba mal, el actual Asmodeus era de la casa de los Glaysa-Labolas, ¿no? ¡Su personalidad era completamente opuesta a la de aquel macarra que presentaron como nuevo heredero de la casa de los Glaysa-Labolas!

“Asmodeus-sama gastó la mayor parte de sus energías cuando estuvo reuniendo a sus sirvientes, reuniendo a gente con mucho talento. Después de eso, por lo que escuché, los utiliza para que hagan la mayor parte de su trabajo. Vamos, que es de los que hace todo lo que tiene que hacer el primer día y utiliza el resto del tiempo para descansar. Se dice que es el mejor estratega del Inframundo...”

Me dijo Buchou en bajo. Gracias por ponerme un ejemplo tan sencillito. Ya veo. Así que es esforzó al máximo para conseguir sirvientes con talento y luego hizo que se ocupasen de todo lo demás. ¿Se pueden hacer esas cosas...? La imagen que tenía de los Maou había empezado a venirse abajo... Bueno, desde que conocí a Serafall-sama ya me olía algo, pero ¡esto había superado de largo mis expectativas!

“Por cierto, Serafall se ocupa de las relaciones exteriores.”

[¡Dejad que yo me ocupe de las negociaciones con el resto de poderes!]

Dijo Serafall-sama mientras guiñaba un ojo y hacía el símbolo de la paz. Es mona, pero ¿está bien dejar que ella se ocupase de esos temas? Si creo que hasta quiso atacar el Cielo porque no la avisaron de que era el día de la visita de padres y familiares al instituto... Parecía que Sirzechs-sama era el que más trabajaba, viendo a los otros tres. Es decir, que el Inframundo disfrutaba de la paz porque Sirzechs-sama normalmente se tomaba las cosas más en serio, ¿no? Hmmmm... ¡No pude entender cómo podían seguir subsistiendo los Demonios!

[Bueno Sirzechs, ¿qué es lo que va a pasar?]

Beelzebub-sama le preguntó a Sirzechs-sama con gran interés. Tras sonreír, Sirzechs-sama miró a Buchou... ¿y luego me miró a mí? Nos miró a los dos y luego dijo:

“A decir verdad, iba a hacer que Rias celebrase ‘esa’ ceremonia’ en las ruinas de la ‘conexión’.”

[Oooh...]

Los tres sonrieron al escuchar a Sirzechs-sama... ¿Eh? ¿De qué va todo esto? Aunque esta vez no era el único que no parecía estar enterándose de nada, porque Buchou también estaba arqueando una ceja.

“Onii-sama. No, Lucifer-sama. ¿A qué te refieres con eso? ¿Te refieres a aquellas ruinas tan importantes que heredamos de nuestros antepasados?”

Sirzechs-sama asintió tras escuchar la pregunta de Buchou.

“Sí. Los Gremory deben celebrar el rito de atravesar esas ruinas cuando llegan a cierta edad. Y deben hacerlo con alguien querido para ellos. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad, Rias?”

Al escuchar aquello, la cara de Buchou se puso más roja que nunca... Vaya... ¿Qué pasa, Buchou?

[Esto es interesante. Más interesante que nuestra reunión.]

[No se ha hecho ninguno desde que Sirzechs-chan hizo el suyo.]

[Ah, felicidades. Permitidme que os felicite a ambos de antemano.]

Vaya, parece que Beelzebub-sama, Leviathan-sama y Asmodeus-sama ya sabían de qué iba todo esto. ¡Y parecían haberse animado cuando había salido el tema! ¿Qué estaba pasando? Grayfia-san se levantó y habló con Buchou.

“Eso es, Rias. Son órdenes de Otou-sama y Okaa-sama. A lo que me estaba refiriendo con que tu deber era hacer que pudieramos sentirnos aliviados era al ritual. No dejaremos que te niegues a hacerlo. Tienes que hacerlo para que podamos estar más tranquilos. Aunque mi marido ha terminado metiendo en todo esto a más gente de la necesaria. Ya sabes, ¿no, Sirzechs? Cuando volvamos a casa me va a tocar darte un par de lecciones sobre esto.”

¡Grayfia-san le dirigió una mirada gélida mientras le pellizcaba fuertemente las mejillas! Waaaaaah, ¡ahora sí que daba miedo!

“Jajajaja. Así es como están las cosas, Ria-tan. Esfuérzate mucho con Ise-kun... ¡Que duele! ¡Que me está doliendo, Grayfia!”

¡Sirzechs-sama no perdía la sonrisa ni cuando le estaban pellizcando de esa manera! Aunque ya se le estaban cayendo las lágrimas otra vez... ¡Al final la persona más fuerte sería la mujer de un Maou-sama! Espera... ¿¡Yo también!? ¿¡Iba a tener que participar en ese ritual!? ¿¡Por qué!? Entonces mi mirada se cruzó con la de Buchou y...

“Hauuuuuu. Ise... ¿Q... Qué debería hacer...?”

¡.....! ¡E-Eso es trampa, Buchou! ¡No puedes poner esa cara de preocupación tan mona y soltar ese quejido como los de Asia! ¡Había cambiado del modo Onee-sama al modo chica normal! La visita de Grayfia-san, la charla con los Yondai Maou y ese misterioso ritual... Hoy no habían dejado de pasar cosas completamente extrañas... Y encima parecía que yo también tendría que participar en ese ritual. En serio, ¿por qué siempre acabo en medio de todas estas cosas? ¿Será porque soy el Sekiryuutei? Hmmm...

“¡Mirad! ¡He conseguido comprar todo tipo de cosas imprescindibles por 100 yen! ¡Es maravilloso que haya tantas tiendas que vendan de todo a 100 yen! Lo barato siempre es mejor, ¿¡verdad!?”

Rossweisse-san volvió después de recorrerse un montón de tiendas de las de “todo a 100 yen” cuando el Maou y su esposa ya se habían marchado.


Parte 2

Unos días más tarde, Buchou y yo fuimos a unas ruinas que había en una región montañosa de los territorios que los Gremory tenían en el Inframundo. Pese a todo, íbamos como siempre, con el uniforme de la Academia Kuou. Los demás se habían quedado en casa. Algunos querían venir, pero no pudieron porque este era un lugar muy importante para los Gremory y nadie ajeno podía pasar. La pregunta era: ¿Por qué a mí sí que me dejaban entrar...? Delante tenía una zona rocosa en la que había una entrada tallada cuidadosamente en la piedra. También había columnas de piedra a los lados y estatuas de todas las generaciones de los Gremory entre pilar y pilar. Estaba todo muy bien hecho. Parecía que ninguna tenía el menor daño.

“Jo... ¿Qué hago si termina odiándome por haberme precipitado...?”

Buchou, que estaba mi lado, lanzó un fuerte suspiro. No sabía qué decirla, sólo pensaba en terminar rápido con esto y volver a casa.

“No pasa nada, Buchou. Yo estoy contigo, así que deja que me ocupe de todo...”

Y justo cuando estaba intentando lucirme.

“¡Tou!”

¡Escuchamos una misteriosa voz! Cuando miré arriba vi que había algo brillante...
 ¡Alguien estaba cayendo! ¿¡Sería un enemigo!? ¡Me preparé para luchar cuando vi que eran unos tipos con máscaras y trajes típicos de una serie Tokusatsu que cayeron justo delante de nosotros! Uno, dos, tres, cuatro... ¡Eran cinco! Pero ¿¡qué pintas eran esas!? ¡Parecían los típicos protagonistas de los Power Rangers! ¡Rojo, azul, amarillo, verde y rosa! Por su aspecto, el rojo, el azul y el verde eran hombres. El amarillo y el rosa parecían mujeres. En cuanto aterrizaron, ¡empezaron a hacer poses raras!

¡BOOOOOOOOOM! Algo epxlotó detrás de ellos, ¡liberando unas nubes de humo de distintos colores! ¿¡Qué se suponía que era todo esto!?

“¿Q-Quienes son?”

Buchou también estaba alerta. ¡Claro que lo estaba! Lo mirases por donde lo mirases, ¡estaba claro que esos tíos eran sospechosos! El tío del traje rojo hizo otra pose diferente y gritó:

“¡Fuhahahaha! Somos los misteriosos Maou...”

¡PLAS!

La del traje amarillo le dió una colleja al de rojo. Espera... La voz del tío de rojo...

“Perdón, perdón. Ejem. ¡Empecemos de nuevo! Somos el escuadrón Satán, ¡los Satan Rangers! Y yo soy su líder, ¡el Satán Rojo!”

“¡Satán Azul!”

“Todo esto es una molestia, pero soy el Satán Verde.”

“Levi-ta... Esto... Soy el Satán Rosa~”

“Hmmmm. Sí, bueno... Yo soy el Satán Amarillo.”

Buchou y yo no podíamos dar crédito a lo que estábamos viendo.... No, no, no... Pero ¡venga tíos! ¿¡De qué va todo esto del escuadrón Satán!? ¡Sois los Yondai Maou-samaaaaaaaa! Si es que estaba claro... ¡El Rojo era Sirzechs-sama, el Azul Beelzebub-sama, el Verde Asmodeus-sama y la Rosa era Leviathan-sama! ¡Si ha estado a punto de decir su nombre de verdad y todo! Entonces... ¿la Amarilla era Grayfia-san? A juzgar por el golpe quele dio al Rojo, que era Sirzechs-sama, yo diría que estaba prácticamente confirmado que era ella. Además parecía avergonzada por tener que hacer esta escena, así que ¡tenía que ser Grayfia-san! Waaaaaaaaah. Con mirar a Sirzechs-sama y a Leviathan-sama se notaba que se habían metido en el papel. No dejaban de hacer poses.

“¿Qué tal esta? Es una buena pose, ¿verdad? Estuve practicando anoche con mi hijo.”

“¿¡Cómo!? Pues yo también estuve practicando mis poses. Mira~”

Estaba tan sorprendido que me dejé caer sobre mis rodillas. ¡El Inframundo estaba en paz! Era todo tan pacífico que estaba apunto de echarme a llorar. No me extraña que el programa del Dragón Oppai se hiciera tan popular en el Inframundo, teniendo los líderes que tienen... Aaah. ¿Sairaorg-san quiere convertirse en Maou-sama aún sabiendo todo esto? Seguro que él pretende hacer del Inframundo un lugar mucho más serio. Ufff, se me estaban quitando las ganas de hacer nada.

“B-Buchou, ¿qué deberíamos hacer...?”

Le pregunté a Buchou. Como era su hermano, pensé que Buchou...

“¿Q-Quienes son...? Siento un enorme poder demoniaco. Los Satan Rangers... ¿Significa que reúnen a todos aquellos con un nivel de fuerza equivalente al de un Maou?”

¿Eh....? ¡No se había dado cueeentaaaaa! ¡Onee-sama! ¡Esto no puede ser verdad! Por favor, ¡dime que ya te has dado cuenta! ¡Que es tu hermano, Buchou! Aunque esté vestido de esa manera y haga esas poses tan ridículas, ¡sigue siendo un Maou-sama! ¡Tenemos delante a los cuatro Maou-sama y a la ‘Reina’ más fuerte! ¡Tenemos delante a las personas más poderosas del Inframundo! ¡Y están disfrazados de héroes de pacotilla! Al ver a Buchou tan aturdida, Sirzechs-sama... Digo, el Satán Rojo pareció decidido a aprovechar el impacto de su entrada y dijo.

“Hemos sido contratado por los Gremory. Os aguardan tres pruebas en este ritual. Quiero que los dos superéis las pruebas utilizando vuestro poder. ¡Lo más importante es el trabajo en equipo!”

Nos epxlicó el Rojo. Entonces la Rosa señaló en cierta dirección.

“¡Ajá! ¡Hemos localizado un objeto volante no identificado!”

“¿¡Qué!? ¡Chicos! ¡Ataquemos a la vez! ¡Runa de la Extinción!”

“¡Kankara Formula! ¡Karama Equation!”

“¿Eh? ¡Celsius Cross Trigger!”

“Vamos... Ahí va un ataque de esos como los que lanza Asmodeus...”

“Ummmm. Pues lo llamaré... Yellow Shot, mismamente.”

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! Una explosión de un tamaño que nunca antes había visto cubrió todo el cielo. Cinco personas del nivel de un Maou lanzaron sus ataques a la vez. La onda expansiva que creó el choque de sus ataques no sólo nos llegó a nosotros, sino que la propia montaña y los alrededores también retumbaron violentamente. Los animales que habitaban en el bosque que se extendía desde las faldas de la montaña salieron huyendo a toda prisa del lugar. El cielo se abrió, dejando ver una fisura dimensional como nunca antes había visto y que cada vez se hacía más grande. Una luz brillante y colorida comenzó a envolver la montaña, creando algo parecido a una Aurora Boreal... Nunca dejaban de pasarnos cosas inesperadas...

 “Era un simple espíritu maligno. No nos asustes de esa manera, Rosa.”

“Ehe~”

¿¡Todos los Maou atacaron a la vez a un pobre espíritu!? Tenían que haberlo pulverizado. Recibir un ataque conjunto de todos los Maou... ¿tan malvado era ese espíritu? Tsk... Me estaba cansando de estas cosas. ¡Con ese ataque podríais haber derrotado a Loki vosotros solos!

“¿Y cuáles son esas pruebas?”

Buchou habló como si no hubiera pasado nada.

“B-Buchou... ¿no has visto eso...? ¿¡No has visto como esos tíos de nivel Maou atacaban a la vez a ese espíritu maligno!?”

“Relájate, Ise. Era un espíritu maligno, así que no pasa nada porque lo hayan eliminado.”

“¡No me estaba refiriendo a eso! Quiero decir... Bah, ¡olvídalo!”

¡Pues vale! ¡Os seguiré el juego! ¡Ya me había hecho a la idea de dejarlo pasar todo! ¡Hicieran lo que hicieran! A fin de cuentas, los Maou parecían estar muy motivados.

“¡Os estaremos esperando en cada desafío, jóvenes que cargaréis con el peso de los Gremory! ¡Completad las tres pruebas y llegad al final de las ruinas! ¡Ahora! ¡Que cada uno vaya a su puesto! ¡Preparaos para los desafíos! ¡Fuhahahahaha!”

¡El Rojo entró corriendo en las ruinas y los otros cuatro le siguieron! Buchou y yo nos habíamos quedado atrás... La verdad es que todo esto había sido bastante inesperado... No sabía qué intenciones tendrían, pero que los Maou nos estuvieran esperando en esas ruinas...

“¡Vamos, Ise! ¡Entremos! Ya que hemos llegado hasta aquí, ¡no pienso seguir dudando! ¡Demostrémosles lo profunda que es nuestra relación!”

¡Parecía que Buchou también se había motivado! Ya que las cosas estaban así, ¡no había vuelta atrás! ¡Decidí que pasaría todas las pruebas al lado de Buchou!

Cuando pasamos bajo el umbral de piedra alcanzamos una sala. ¡Allí estaba la Rosa! Pero... Era Leviathan-sama, ¿verdad? ¡La Satán Rosa hizo el signo de la paz en cuanto nos vio!

“Vamos, chicos~ ¡Este es el primer reto!”

Glub... ¿Qué querrá que hagamos? No quería luchar ni en broma. Nuestro oponente era un Maou y no me parecía posible que pudiéramos derrotarla. Es más, no quiero tener que luchar contra Leviathan-sama. Era demasiado mona...

“Para la primera prueba tendréis que... ¡bailar!”

¿Eh........? Me quedé con cara de idiota en cuanto escuché el desafío, pero es que no me lo esperaba para nada. Por su parte, Buchou estaba... Parecía que era justo lo que esperaba, porque ¡estaba asintiendo! Eeeeeeeeeeh.... E-Este... ¿Qué clase de ritual es este?

“¡Quiero que los dos me hagáis una demostración de baile! Si el resultado es excelente, entonces habréis superado la primera prueba~ ¡Vamos! ¡A bailar! Si vais a tener que participar en fiestas de la alta sociedad, ¡el baile es una habilidad indispensable!”

Cuando la Satán Rosa hizo chasquear sus dedos, apareció una especie de minicadena de la que empezó a sonar una música clásica muy elegante. ¿¡Bailar!? ¿¡En serio!?

“¡Venga, Ise! ¡Empecemos!”

Buchou me ofreció su mano. Oh, gracias a la madre de Buchou aprendí algo de esto cuando estuve en el Inframundo. Cogí la mano de Buchou mientras ella hacía una leve reverencia. Tras esto, los dos empezamos a bailar siguiendo el ritmo de la música.

Era algo que aprendí durante mi estancia en el Inframundo, así que podía hacerlo con bastante suavidad. Buchou bailaba de una manera excepcional, y hasta a veces era ella quien marcaba el paso. A fin de cuentas tampoco es que yo tuviera mucha experiencia con estas cosas. Creo que me pidieron que viniera para que pudiera ayudar a Buchou... ¿Me han hecho venir hasta aquí para que fuera su compañero de baile? Mientras pensaba todas esas cosas, seguía bailando. Entonces me fijé en Buchou. Su cara estaba ligeramente roja... Vaya, ¿y eso?

“Ise, lo estás haciendo muy bien. Parece que las clases de Okaa-sama han sido de utilidad... Me alegro. Gracias a eso, cosas como esta...”

Ummmmmm... Buchou tenía los ojos algo húmedos. Cuando la música terminó, Buchou y yo nos hicimos una reverencia mútua para finalizar nuestro baile.

CLAP CLAP CLAP CLAP.

La Satán Rosa nos estaba aplaudiendo.

“Ufufu. Parece que no hay nada de lo que preocuparse~ ¡Los dos lo habéis hecho genial~!”

Mientras nos hacía esos cumplidos, la puerta de piedra que había enfrente se abrió con un leve chirrido.

“Bien, es el momento de que sigáis adelante. ¡Id a por el segundo reto!”

Y así, Buchou y yo terminamos nuestra primera prueba sin despeinarnos siquiera.

Yo aún no acababa de creerme lo que nos habían hecho hacer, pero habíamos llegado a la siguiente sala.

“Hey.... Hola.”

Era el Satán Verde. Parece que Asmodeus-sama era quien iba a ocuparse de la segunda prueba... aunque no se le veían muchas ganas de hacerlo. Ah. Ahora que miraba bien, había dos mujeres allí que parecían ser sus sirvientes. Las dos llevaban vestidos de criada. También había una mesa y dos sillas en la sala... Encima de la mesa había varios platos y un montón de tenedores y cuchillos, perfectamente alineados.

“Ummmm, la segunda prueba será de modales en la mesa. Estaré observando desde aquí, así que comeoslo todo mientras las dos criadas evalúan vuestro comportamiento... Se os restarán puntos, por lo que perderéis si os quedáis sin puntos.”

¿Maneras en la mesa...? Ahora sí que podía decir que no estaba entendiendo nada. ¿Qué clase de ceremonia ritual se suponía que era esta...? Parece que estaban comprobando si conocíamos los comportamientos esperados de la alta sociedad. Bueno, Buchou iba a ser la próxima líder del clan, pero ¿y yo...? No entendía nada, pero bueno. Me senté en la silla y cogí una servilleta... Buchou y yo empezamos a comer. Intentaba que los movimientos de tenedor y cuchillo fueran elegantes, igual que los de la cuchara con la que tomé una sopa. La madre de Buchou y algunas criadas me habían enseñado todo eso. E incluso en casa, alguna vez Buchou me había hecho algunas indicaciones. Todo parecía ser comida de primera calidad, pero no la pude saborear demasiado porque estaba nervioso. Justo enfrente de mí, Buchou comía con una elegancia sublime. La imagen era preciosa. ¡Así es como debía ser una princesa! ¡Conseguiría superar esta prueba sin hacer que tuviera que avergonzarse! Y entonces...

“Con esto se acaba la comida. La segunda prueba ha terminado.”

Dijo una de las criadas mientras nos hacía una reverencia. Los modales en la mesa me habían resultado más complicados que la prueba de baile. Como me había criado en una casa normal no tenía ningún conocimiento sobre cómo comer con elegancia. Seguro que habría fallado estrepitosamente si la madre de Buchou no me hubiera enseñado.

“Rias-sama ha superado la prueba a la perfección.”

¡Oh! ¡Justo como esperaba de mi Buchou! Después, ¡la criada me miró a mí! ¡Notaba como el corazón me latía a toda velocidad!

“Se te han restado algunos puntos... pero aún así has aprobado con muy buena nota. Lo has heco muy bien.”

¡No pude evitar dar un salto de felicidad!

“¡Síiiiiiiiiiiiii! ¡Estaba tan nervioso que hice un ruido al chocar el cuchillo con el tenedor! Pero ¡hasta yo soy capaz de conseguirlo!”

“¡Lo has hecho muy bien, Ise!”

¡HUG!

¡Buchou me dio un abrazo porque parecía estar muy contenta! ¡La sensación de sus oppai era lo mejor! Buchou... se contentaba con muy poca cosa. Sus ojos seguían húmedos y su cara estaba incluso un poco más roja que antes.

“Es lo que esperaba de ti, Ise. El chico que he elegido... Estoy tan feliz. Ahora tenemos que ir a por la que queda.”

Vaya, parece que estaba realmente conmovida.

“Fuaaaaaaa. Podeís seguir. Enhorabuena.”

El Satán Verde bostezó y abrió la puerta que nos conducía a la siguiente prueba. ¿Qué sería de Buchou y de mí cuando acabásemos todo esto...?


Parte 3

Mientras andábamos por el pasillo que nos llevaría al siguiente desafío, le pregunté a Buchou.

“Por cierto, Buchou...”

“¿Sí?”

“El otro día en casa salió el tema del romance entre Sirzechs-sama y Grayfia-san pero... ¿qué fue lo que pasó?”

Esa fue mi pregunta. Era algo que me había estado rondando la cabeza desde entonces. Lo de su historia de amor. Si no podía preguntarlo, no volvería a preguntarlo de nuevo. Pero Buchou me contestó.

“Verás... Como eres uno de los miembros de los Gremory tienes derecho a saberlo. El apellido de Onee-sama es Lucifugus. Grayfia Lucifugus. Era la hija de una casa noble que había servido al Maou Lucifer desde hacía generaciones.”

“¿Quieres decir que... viene de una familia relacionada con los Maou?”

Buchou asintió.

“Como ya sabes, en el pasado hubo una lucha entre la facción de los antiguos Maou, que querían continuar la guerra contra Ángeles Caídos y Ángeles, y la de los Maou actuales. La casa de los Lucifugus servía al anterior Maou Lucifer, pero el hijo mayor de cierta familia noble se enamoró de la única hija de la casa de los Lucifugus.”

Sí. La Gran Guerra que tuvo lugar entre el Cielo y el Inframundo terminó haciendo que los Maou y el propio Dios murieran. Las tres facciones implicadas, Demonios, Ángeles Caídos y Ángeles terminaron tan extenuadas que entraron en crisis. Aunque la facción de los antiguos Maou quería continuar la guerra, la facción de los actuales Maou se opuso a ello. Tras varias discusiones y enfrentamientos, los que apoyaban a los antiguos Maou fueron expulsados hasta uno de los confines del Inframundo, dando lugar al nacimiento de la actual sociedad de los Demonios. Incluso ahora habían seguido dando algún problema por esos viejos rencores, pero... ¿En serio paso eso? ¿Los dos se enamoraron en pleno enfrentamiento entre...?

“Así que fue eso...”

Buchou enseguida confirmó mis sospechas.

“Sí. Onii-sama y Onee-sama. En aquella época, Onii-sama era uno de los líderes del grupo que se oponía a los Maou. Incluso algunos le consideraban un héroe. Y Onee-sama pertenecía al bando de los antiguos Maou y era uno de sus miembros más poderosos. Escuché que rivalizaba con Leviathan-sama para conseguir el título de ‘la mujer Demonio más fuerte’.”

Así que fue eso lo que pasó. Los dos se enamoraron mientras eran enemigos. Parece que había muchas cosas que podían verse afectadas por ello, pero no le prestaron ninguna atención a eso.

“Onii-sama y Onee-sama se enamoraron en medio de una guerra, pese a que pertenecían a distintos bandos. Después de aquella batalla, los dos sintieron como su amor se hizo aún más profundo si cabe. Maravillos, ¿verdad? Esta historia es tan admirada que incluso hoy las mujeres del Inframundo siguen hablando de ella. Yo también les admiro. Hay quienes piensan que Onee-sama es la criada de Onii-sama como muestra de lealtad hacia Onii-sama y los actuales Maou. Pero simplemente es que le gusta ocuparse de algunas cosillas y tareas domésticas. Parece que le es más sencillo moverse así, como una criada, que si fuera considerada la esposa de un Maou. Cuando se comporta como una criada lo hace con todas sus consecuencias, por eso su relación con nosotros también es la de una criada.”

Vaaya... Una historia de amor entre un hombre y una mujer en tiempos de guerra sí que parece algo digno de admiración para una mujer. Entonces reparé en algo. Millicas-sama, que ha nacido de su unión... ¿Sería el Demonio perfecto por lo que respecta al talento heredado?

“No es sólo que los admire... Los quiero y los respeto. Pero ¿sabes algo, Ise? También es algo que hace que me sienta intranquila. En comparación a ellos, que han sido capaces de todo, pienso que soy muy inferior. Hay veces que incluso me pregunto si está bien que yo sea la siguiente líder del clan.”

Buchou parecía algo decaída. Ya veo. Buchou siempre se comparaba con ellos dos. Puede que se considerase inferior porque su hermano y su cuñada eran demasiado. Siempre acabarías por compararte con tu hermano si este era uno de los Maou y tu cuñada fuera la ‘Reina’ más fuerte. Tras escuchar las preocupaciones de Buchou, caí en ello por primera vez. Todos tenemos nuestras propias preocupaciones. Incluso Buchou, que era admirada por todos, tenía las suyas. A fin de cuentas, también era una chica. Algunas veces tenía que esforzarme por recordarlo. Sabía que Buchou era una chica, pero no sabía que las preocupaciones con las que cargaba fueran tan grandes. No pude darme cuenta. La abracé por la espalda.

“¿Ise...?”

“No puedo ni imaginarme todo lo que te preocupa, pero nunca he pensado que fueras inútil. Sin no hubieras existido, hoy no estaría disfrutando de esta maravillosa vida. Siempre... Siempre has sido la mejor mujer del mundo para mí. Y seguiría pensándolo aunque lo supiera absolutamente todo de ti. Estaré contigo por el resto de mi vida, así que ¡vamos a superar todos los obstáculos que se nos presenten, Buchou! ¡Los dos juntos!”

Eso fue lo mejor que pude decir. Tampoco es que fuera la mejor manera de animarla, pero quería convertirme en su fuerza, aunque fuera un poco. Buchou me cogió de la mano.

“Siempre estás tan pendiente de mí... Sí, tienes razón. Siento que si te tengo al lado podré superar cualquier cosa. Acabemos con esto. Los dos juntos. Para siempre.”

Cuando se giró vi que estaba sonriendo. Aaah. ¡Esa sonrisa era otro de los grandes atractivos de Buchou! Si podía seguir adelante era gracias a la sonrisa de Rias Gremory.

“Pero... aún me sigues llamando ‘Buchou’...”

“¿Has dicho algo?”

“No, no es nada... ¡Sigamos! ¡Vamos a por el último reto!”

“¡S-Sí...!”

Seguí andando tras Buchou, que caminaba al frente. Buchou dijo algo, seguro, pero no pude escucharlo... Después de aclarar nuestros sentimientos, seguimos andando por el pasillo. ¡Ya sólo quedaba el último desafío para terminar con esto que llamaban ritual!

“Hola.”

Buchou y yo llegamos hasta donde nos esperaba el Azul, Beelzebub-sama. Había una mesa y dos sillas, igual que antes. Pero encima de la mesa había hojas de papel.

“El último desafío es una prueba teórica. Es un examen sobre la historia de los Gremory y algunas cuestiones generales del Inframundo.”

¿¡Un examen!? ¡Waaaaaah! ¡Habíamos llegado hasta aquí y la prueba final era lo que peor se me daba! ¡Me quedé blanco según lo escuché!

“Tomad asiento, por favor.”

Buchou y yo seguimos sus indicaciones. El Azul hizo aparecer un reloj de arena enorme utilizando sus poderes demoniacos.

“Bueno, tenéis una hora. El examen comienza... ya.”

El reloj de arena dio la vuelta, marcando el inicio de la prueba. ¡Ugh! ¡Ya ha empezado! Di la vuelta al examen y vi que tenía varias páginas... ¡Ufffff! Miré el examen mientras notaba como las gotas de sudor empezaban a recorrer mi frente. ¡Todas las preguntas eran de las complicadas!

Había algunas cosas relativas a los títulos de nobleza, Demonios de clase alta, de clase media, de clase baja... Maou, Gran Rey y Archiduque eran cargos realmente importantes... Los Demonios de clase alta eran Duque, Príncipe, Marqués, Conde, Vizconde y Barón. Los de clase media eran Caballero... ¿e Hidalgo? Era bastante parecido a los títulos de nobleza de los humanos, pero para los Demonios tenía su propio significado... No, noooooooooo.... Los problemas eran complicados... Tampoco es que el nivel del examen fuera demasiado, había preguntas que podia contestar y otras que no. ¡Buchou estaba escribiendo con fluidez a mi lado! ¡Eso sí que era una chica con talento! ¡Se ve que problemas como estos no eran de ninguna dificultad para ella! ¡i suspendía el examen, no podría mirar a la cara ni a Buchou ni a sus padres! Me exprimí el cerebro al máximo mientras miraba fijamente las preguntas del examen.

“Y tiempo.”

El examen llegó al final cuando el Azul dijo esas palabras. La arena del reloj ya estaba en la parte inferior del mismo.

Estuve intentando sacar todo lo que pude de mi cerebro durante una hora. Ahora estaba con la cabeza apoyada sobre la mesa, por el esfuerzo. Contesté todas las preguntas... Ahora sólo necesitaba que la nota fuera suficiente. El Azul sacó un bolígrafo rojo y empezó a corregir los exámenes. El primero fue el de Buchou y, por sus gestos con el boli, parecía que todo estaba perfecto. Cuando estaba con el mío vi que hacía algunos movimientos raros de vez en cuando... Nunca pensé que estaría tan nervioso por la nota de un examen, pero Buchou parecía tranquila. Hasta en momentos como ese se comportaba con dignidad. Tenía que estar pensando que era imposible que hubiera suspendido, pero yo... yo pensaba que estaba muerto.

“Bueno...”

El Azul colocó los exámenes dándole unos golpecitos contra la mesa. Parecía que había terminado de corregir. Glub... Tragué saliva...

“Rias Gremory ha aprobado sin problemas. Y el Sekiryuutei, Hyoudou Issei-kun ha...”

¿¡Por qué te paras justo ahí, Azul-san!?

“Aprobado. Pero ¡aún queda una pregunta sorpresa! Si la fallas, ¡estás acabado! A ver cuál es tu respuesta, Hyoudou Issei-kun.”

¿¡Q-Quéeeeeeeeeeeee!? ¿¡Qué narices significaba esto ahora!? ¡Perdóname, Beelzebub-sama!

“Antiguamente existían lo que los Demonios llamábamos los 72 pilares. Quiero que los nombres todos seguidos.”

¿¡Qué!? ¿¡Tenía que ser esa pregunta!? Eran las antiguas familias de clase alta, ¿no? Durante el verano que pasé en el Inframundo, la madre de Buchou me habló mucho de ellas, así que ¡sabía que los datos estaban en algún lugar de mi cerebro! Empecé a contestar.

“Bael, Agares, Vassago, Gamigin, Marbas, Valefor, Amon, Barbatos, Paimon, Buer, Gusion, Sirtri, Beleth, Leraje, Eligos, Zepar, Botis, Bathin, Sallos, Purson, Marax, Ipos, Aim, Naberius, Glaysa-Labolas, Bune, Ronove, Berith, Astaroth, Forneus, Foras, Asmoday, Gaap, Furfur, Marchosias, Stolas, Phenex, Halphas, Malphas, Raim, Focalor, Wepal, Sabnock, Sha, Vine, Bifrons, Uvail, Haagenti, Croceli, Furcas, Balam, Alocer, Caim, Murmur, Orobas, Gremory, Ose, Amy, Oriax, Vapula, Zagan, Valax, Andras, Flauros, Andrealphus, Cimeries, Amduscias, Belial, Decarabia, Seere, Dantalion y Andromalius. ¡Esos son!”

¡Ajá! Los dije todos. ¡La madre de Buchou me dijo que tenía que aprenderlos de tal manera que pudiera recitarlos en orden! Aunque durante mi estancia en el Inframundo fui incapaz de recordarlos todos, seguí practicando. Aunque había Demonios de clase alta que no estaban entre las familias de los 72 pilares. Creo que la casa de los Lucifugus, de la que venía Grayfia-san, también venía de allí. Escuché que a las familias de ese estilo se les llamaban “Demonios Extra”.

“Espléndido. Entonces, ¿cuáles de esas casas desaparecieron?”

“Marbas, Valefor, Buer, Gusion, Leraje, Eligos, Botis, Bathin, Marax, Ipos, Aim, Ronove, Foras, Gaap, Marchosias, Halphas, Raim, Wepal, Sabnock, Vine, Bifrons, Haagenti, Crocell, Alocer, Caim, Murmur, Orobas, Ose, Amy, Zagan, Andras, Flauros, Andrealphus, Cimeries, Amduscias, Decarabia, Seere y Andromalius. ¿¡Q-Qué tal!?”

¡Esta vez no estaba tan seguro como antes! Pero Beelzebub-sama asintió.

“Correcto. Lo has hecho bien. Pensé que no los conocerías porque eres un Demonio que se ha reencarnado hace poco. Se suponía que debía ser un problema para ti, pero... tengo que aprobarte.”

El Azul me aplaudió. La verdad es que estas últimas preguntas fueron un golpe inesperado. Tío, estaba tan nervioso... A decir verdad, pensé que iba a fastidiarla... Entonces el Azul dijo en voz alta.

“Y con esto, el ritual de la casa de los Gremory ha concluido. Enhorabuena.”

“¡Yay!”

¡Buchou y yo nos abrazamos muy felices después de escuchar ese anuncio que daba por concluido el ritual!

“¡Buchooooooooou! ¡Lo hemos conseguido!”

“¡Sí! ¡Lo has hecho muy bien, Ise! ¡Así seguro que ya no tendrán más dudas sobre nosotros! ¡Somos la mejor pareja!”

La verdad es que no acababa de entender qué pretendían con todo esto, pero ¡pensaba lo mismo!

CHU CHU CHU

¡Woooooo! ¡Buchou empezó a darme un montón de besos por toda la cara! ¡Sólo por eso ya había merecido la pena todo por lo que había tenido que pasar!

La que parecía ser la última puerta comenzó a abrirse. El Azul señaló en su dirección.

“Bueno. El Rojo os espera. Deberíais ir e informarle de que habéis superado el ritual.”

Buchou y yo asentimos y nos dispusimos a atravesar la última puerta.


Parte 4

Avanzamos por el pasillo hasta ver una luz al final del mismo. Cuando salimos de él, el techo desapareció, de manera que podíamos ver el cielo del Inframundo... Parecía la parte final de las ruinas. Como no tenía techo, daba la sensación de ser muy espacioso, lo cual me sorprendió. ¿Era una de esas construcciones que llamaban Coliseo? Era una estructura circular con asientos alrededor y una especie de arena central. Buchou y yo entramos por una de las esquinas de las gradas y vimos que el Rojo y el Amarillo estaban esperando en el centro del campo de batalla. En otras palabras, allí estaban Sirzechs-sama y Grayfia-san. Fuimos descendiendo hasta que encontramos unas escaleras que conducían hacia el escenario.

“Enhorabuena a los dos.”

El amarillo nos saludó cordialmente. Aaah, así que esto era el final. Justo cuando estaba pensando eso, el Rojo dio un paso al frente y gritó.

“¡Buenas! Habéis llegado hasta aquí, pero ¡los desafíos de los Gremory no son tan sencillos como para terminar aquí! ¡El último desafío será un combate entre Hyoudou Issei-kun y yo, el Satán Rojo! ¡Derrótame si eres capaz!”

¡El Rojo adoptó una postura de combate y empezó a liberar su aura! ¿¡Quéeeeeeeeee!? ¡Me quedé tan perplejo al escuchar aquello que no podía ni cerrar la boca! ¡Cómo para no...! ¡Esto es...! ¿Me estás diciendo que voy a tener que luchar contra el Rojo...? ¿¡Contra Sirzechs-sama!?

“Como líder de los Satan Rangers, ¡llevo tiempo queriendo luchar contra el Dragón Oppai! ¡Fufufufu! ¡Decidamos de una vez quien es el verdadero héroe del Inframundo!”

El Satán Rojo... Quiero decir, ¡Sirzechs-sama se estaba dejando llevar más de la cuenta con todo esto! ¡No podía hacer luchar contra un Maou-sama! ¡Sería una locura!

“¡Fufufu! ¡Satán Rojo! No sé quien eres, pero mi Ise es el legendario Sekiryuutei. Tienes que tener mucha confianza para desafiar al Dragón que derrotó al malvado Dios Loki.”

¡Buchou! ¡Que le estás hablando a un Maou! Es verdad que derroté a un Dios del Norte de Europa, pero fue gracias a que contaba con un arma de leyenda y tenía un montón de compañeros a mi lado. Si hubiera sido un uno contra uno, ni siquiera habría podido llamarse “combate”. ¡Es imposible que pueda derrotar al Maou más poderoso yo solo! El Rojo empezó a liberar un aura inmensa, repleta de su ‘Poder de  la Destrucción’, directamente hacia mí, que estaba aterrado con la situación que se me venía encima.

“¡Mi oponente es el Sekiryuutei, que derrotó a Loki! ¡Me estoy poniendo nervioso! ¡Hacía mucho tiempo que no me sentía así!”

¡Se le estaba yendo del todo! ¡Necesitaba que Grayfia pusiera algo de cordura en todo esto!

“....Pero no te pases.”

¿¡Eeeeeeeeeeeeeeh!? ¿¡Te parece bien!? ¡Que tu marido va a luchar con todo su poder contra un simple Demonio como yo!

“¡Phhs!”

¡BAAAAAAAAAAANG!

“¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaah!”

¡Sirzechs-sama utilizó su poder de destrucción sin contenerse lo más mínimo! Conseguí esquivarlo por los pelos, pero...

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

El proyectil se estrelló detrás de mí, ¡destruyendo gran parte del Coliseo! ¡Mierda! Había visto el ‘Poder de la Destrucción’ de Buchou muchas veces, pero ¡esta era la primera vez que veía algo tan grande desaparecer sin dejar rastro alguno! ¿¡No le importa destruir las ruinas!? Sea como fuera, ¡si me daba con eso me podía dar por muerto! Cuando fui consciente de que pretendía luchar en serio, hice aparecer mi guantelete y le grité a Ddraig.

“¡Ddraig! ¡Balance Breaker!”

[¡Sí! ¡Estaba esperándote!]

Desde que comenzó la cuenta atrás hasta que terminó, Sirzechs-sama estuvo haciendo poses extrañas. ¿Tan seguro de sí mismo estaba o es que le gustaba hacer poses?

“No se puede atacar mientras se hace una transformación. ¡Es una regla!”

Oh, así que hasta sigues las reglas, como hacen los héroes. Muchas gracias.

[¡¡Dragón Galés: Balance Breaker!!]

Tras aquel sonido, ¡el aura roja que me rodeaba se concentró, formando una armadura!

“¡Balance Breaker: Boosted Gear Scale Mail! (40) ¡Satán Rojo! Ya que es lo que querías, ¡no pienso contenerme!”

“¡Fufufu! ¡Vamos allá!”

Y así es como terminé luchando contra el Maou, Sirzechs Lucifer-sama.

Habían pasado diez minutos desde que empezamos a luchar. Ufff.... Ugh. Estaba claro que el que estaba hecho polvo era yo.

“¿¡Qué pasa, Hyoudou Issei-kun!? ¿¡Esto es todo!? ¿¡Tan pequeños son tus sentimientos hacia Rias!?”

El Satán Rojo seguía haciendo sus poses, repleto de confianza... Joder. Sabía que era más fuerte que yo, pero... ¡esto era una locura! ¡No pude alcanzarle ni una vez! ¡Bloqueó todos mis Dragon Shots! Incluso probé a alternar disparos más pequeños con otros más grandes, pero el ‘Poder de la Destrucción’ de Sirzechs-sama era abrumador. ¡Ninguno de mis ataques rozaba siquiera su objetivo! Aunque las lanzase cubriendo todo el espacio, ¡todas acababan desapareciendo por culpa de su esfera de ‘Poder de la Destrucción’! Era pequeña, pero su poder era increíble. Sólo con tocarlos, hacía que mis ataques se desvanecieran. Extendí mis alas de Dragón y cargué contra él, buscando un combate cuerpo a cuerpo, pero me esquivó sin problemas. Parece que Sirzehs-sama también era increíblemente fuerte en la lucha cuerpo a cuerpo, porque su puñetazo revestido con el ‘Poder de la Destrucción’ hizo que mi armadura desapareciera sin más. La diferencia de poder entre nosotros era tan grande que esto ni siquiera podía considerarse un combate. Jejeje. Pensé que sería más fuerte, pero sigue siendo imposible que alguien como yo derrote a Sirzechs-sama.

“¡Sekiryuutei-kun! Esfuérzate a tope~”

“Aguanta un poco más. Luchar diez minutos contra Sirzechs-sama en tu nivel actual demuestra que tienes un futuro prometedor. A decir verdad, no esperaba que lo hicieras tan bien. Eres mejor Sekiryuutei de lo que esperaba.”

“...........Zzzzzzzzzzzzzzzz.....”

Los demás Maou-sama me estaban animando desde las gradas. ¡Parece que estáis disfrutando de la lucha, chicos! Y todos, excepto Sirzechs-sama, se habían quitado ya las máscaras, dejando ver sus caras. ¡Joder! ¡Asmodeus-sama se ha dormido! ¡Ese sí que se lo estaba pasando bien!

“’Poder de la Destrucción’... ¡Eso quiere decir que...!”

Parece que Buchou por fin se había dado cuenta. ¡Exacto! ¡Es eso! ¡Este tío es...!

“¡Eres de la casa de los Bael!”

¿¡No se había dado cuenta!? Bueno, supongo que nunca podría imaginarse a su hermano jugando a los superhéroes... Entonces, el Rojo me apuntó con uno de sus dedos.

“Te gusta Rias, ¿verdad? ¿Y te parece bien? Si tu espíritu no es suficiente para derrotarme, ¡nunca dejaré que te hagas cargo de Rias!”

¡Tienes razón! Pero la pregunta era... ¿cuántas personas en este mundo serían capaces de derrotarte? ¡No puedo hacer otra cosa! ¡Voy a tener que utiliarlo, Tannin-ossan!

Tomé una gran cantidad de aire y llené mi estómago de oxígeno. Entonces imaginé como formaba un remolino de fuego en mi estómago. ¡Iba a crear fuego en mi interior gracias a mi poder demoniaco! ¡Voy a crear la llama más poderosa que pueda! ¡Voy a enseñarte la técnica que aprendí en aquellas vacaciones de verano! Aumenté mi poder de Dragón...

[¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST! ¡BOOOST!]

¡TRANSFER!

¡Transferí el poder que había generado a las llamas que había en mi estómago y exhalé todo de golpe por la boca mientras abría la máscara de mi armadura!

¡FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

¡Lancé un aliento de fuego gigantesco hacia Sirzechs-sama! ¡Podría decirse que este era el poder de Dragón que había ganado después de tanto entrenamiento! ¡El aliento de fuego! No era tan llamativo ni tan intenso como el de Ossan, pero a diferencia del Dragon Shot, ¡el rango que cubría era mucho mayor! ¡Iba a quemar a Sirzechs-sama con esto! Por cierto, a esta técnica le llamaba ‘Flame Blaze’. (41)

“Un magnífico aliento, digno de un Dragón, pero...”

Después de asentir con la cabeza, Sirzechs-sama hizo un movimiento con su mano. La esfera de ‘Poder de la Destrucción’ siguió su movimiento, introduciéndose en el mar de llamas y... ¡de repente se hizo mucho más grande!

¡PSSSSSSSSSSHHHH!

La esfera de ‘Poder de la Destrucción’ se extendió y eliminó las llamas que estaban dentro de su área. ¿¡Era capaz de hacer una esfera tan grande!? Todas las llamas que lancé desaparecieron y las pocas que quedaron terminaron apagándose solas.

[Compañero, luchar mucho tiempo es una desventaja para nosotros. Si quieres derrotarle, lo mejor es ir a por todas ahora mismo.]

Está bien decirlo, pero... Ddraig, ¿tenemos alguna posibilidad de ganar?

[Va a ser complicado... A decir verdad, no esperaba que fuera tan fuerte. Quizá hasta sea más fuerte que el anterior Lucifer. Su ‘Poder de la Destrucción’ es increíble, está a otro nivel. Ha utilizado todo su talento y su esfuerzo en el concepto de ‘eliminar’. No creo que haya algo que su poder no sea capaz de destruir.]

¡No era precisamente lo que quería oír en un momento como este! La cosa ya está lo suficientemente mal. El Amarilllo... Digo, Grayfia-san, me hizo unas señas para que me acercase a ella. ¿Y ahora qué? Buchou estaba a su lado. Corrí hacia ella sin perder de vista a Sirzechs-sama.

“¿Q-Qué pasa...?”

Abrí la máscara de mi armadura para poder hablar con normalidad. Entonces Grayfia-san dijo.

“Ise-san, tócale los pechos a Rias.”

¡.........! ¡Noté como empezaba a chorrearme sangre de la nariz después de escuchar aquello tan inesperado! ¡Buchou estaba más roja que nunca! Mira que decir eso tan alegremente... ¡Era normal que Buchou y yo nos sintiéramos desconcertados! ¡El Amarillo creó un probador con sus poderes demoniacos y nos metió a los dos dentro! Entonces, desde fuera, añadió.

“Escucha, Rias Gremory. Este es mi consejo. Confías en el Sekiryuutei más que en nadie, ¿verdad? Entonces debes conocer su habilidad especial. Los pechos hacen que cambie por completo.”

Era un poco duro escuchar a Grayfia-san decir eso, pero... ¡Tenía razón! ¡Era el Dragón Oppai! ¡Los Oppai hacían que me transformase!

[Sí, es justo tal y como ha dicho...]

Ah, Ddraig habló en un tono monótono, ¡como si lo dijera sin ningún tipo de emoción! ¡Vamos a poder con esto los dos juntos, Sekiryuutei! Buchou parecía estar pensándoselo cuando de repente asintió.

“No me gusta nada recibir un consejo de ti cuando aún no sé si eres aliada o enemiga, pero creo que es la única opción que nos queda.”

Buchou... ¿¡Aún no te habías dado cuenta de que el Satán Amarillo era Grayfia-san...!? ¡Buchou empezó a quitarse el uniforme! Enseguida pude ver su blanca piel y como sus enormes oppai empezaban a dejarse ver....

BOING

En el mismo momento en el que se quitó el sujetador, ¡sus Oppai se mostraron solos! Daba igual cuántas veces los hubiera visto ya, ¡nunca me aburría de sus pezones rosaditos! ¡Hasta se me cayeron las lágrimas de la emoción! ¡Los pechos de Buchou eran insuperables! ¡Eran lo mejor! Entonces ¡Buchou me dijo con cara de determinación!

“¡Vamos, Ise! Si podemos superar este reto, ¡te dejaré estos pechos! ¡Quiero que pasemos este desafío los dos juntos y conseguir que todos nos den su aprobación! ¡Vamos a por ello, Ise!”

¡Buchoooooooooooou! ¡Eres capaz de hablar de esa manera incluso con los pechos al descubierto...! Voy... ¡Voy a hacer que los dos superemos este último reto, Buchou!

“¡Buchou! ¡Rias Gremory-sama! Voy a tocar tus oppai y gracias a ello, ¡conseguiré el poder para derrotar al Satán Rojo!”

¡Hice que la parte de la armadura que me cubría las manos desapareciera y fui directo a por los oppaid de Buchou! ¡Con toda la mano! ¡Iba a tocar sus pechos con todos mis dedos!

“¡Soy tu ‘Peón’! ¡Y también soy Hyoudou Issei, el Sekiryuutei! ¡Voy a enseñarles el verdadero poder del Dragón Oppai!”

¡BLUM! ¡BLUMM!

Todos mis dedos fueron absorbidos por sus gigantescos pechos. ¡Me aseguré de palparlos muy lentamente! ¡Era como si mis manos estuvieran envueltas por Oppai de la mejor calidad y suavidad! ¡Empecé a mover las manos! ¡Era una sensación impresionante!

¡PLIC!

¡Me empezó a salir un montón de sangre de la nariz! ¡¡Aaaaaaaaaah!! ¡La suavidad de sus oppai me estimulaban demasiado el cerebro! ¡Eran de verdad! ¡En serio! ¡Eran los oppai de Buchou!

“.....Hyaan...”

¡...! Escuchar aquel gemidito de Buchou fue el golpe de gracia... ¡Buchou lanzó aquel gemido por culpa de mis manos!

“¡Wooooooooooooooooooooooooooo! ¡Aquí está! ¡Puedo sentir cómo fluye!”

¡El poder de Dragón estaba circulando por todo mi cuerpo!

¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH!

¡Había varias zonas de mi armadura que empezaron a desprender un aura de energía Dragón! ¡Las joyas que la adornaban brillaban con un color rojo intenso! ¡Había recuperado toda mi energía gracias al poder de los oppai de Buchou! De hecho, ¡tenía mucha más energía de lo normal! ¡Por eso nos llamaban el Dragón Oppai y la Princesa interruptor!

“Si tenemos que hacerlo, ¡acabemos con esto de un golpe, Ddraig! ¡Usaré todo este poder en un único Dragon Shot y haré que el Satán Rojo salga por los aires!”

“¡Sí! ¡Déjamelo a mí!”

¡Concentré todo el poder que había conseguido en mis brazos! Mi objetivo era el Satán Rojo, Sirzechs-sama.

¡Sirzechs-sama! ¡Recibe mis sentimientos y los de Buchou!

“¡Eso es! ¡Vamos! ¡Quiero ver la fuerza creada por el amor que hay entre Rias y tú! ¡Como hermano! ¡Y también como cuñado! ¡Eso es lo que quería ver!”

¡Las esferas de ‘Poder de la Destrucción’ que rodeaban a Sirzechs-sama empezaron a concentrarse en un mismo punto! ¡Iba a tratar de detener mi ataque directamente!

“¡Chúpate esa, Satán Rooojoooooooo! ¡Veeeeeeeeeeeee! ¡Este es el ataque que hemos creado Buchou y yo! ¡Dragon Shot Neo Bust Buuuuuuuuuuurst! (42)

¡Se lo disparé directamente mientras gritaba aquel nombre que acababa de inventarme sobre la marcha!


Parte 5

“¿.................Eh?”

Cuando abrí los ojos pude ver la cara de Buchou, que estaba roja. Esa sensación tan suave que tenía en la parte posterior de mi cabeza... ¿eran las piernas de Buchou? Vaya, así que estaba utilizando sus muslos de almohada otra vez, ¿eh?

“¿Ya estás despierto? Ufufufu. Perdiste la consciencia tras aquello, Ise.”

Buchou sonreia. Cuando me incorporé me di cuenta de que estaba en el centro del Coliseo. Cuando miré a mi alrededor, ¡vi que todo el Coliseo estaba bastante destrozado!

“Parece que la pelea que tuviste contra el Satán Rojo ha dejado todo el Coliseo hecho un desastre. Tendremos que enviar a alguien para que lo repare.”

Ah... Así que al final acabé destruyéndolo todo. Bueno, estaba tan metido en el combate que la verdad es que no le presté ninguna atención al resto de detalles.

“¿Eh? ¿Dónde está el Satán Rojo?”

“Ha desaparecido. Igual que sus compañeros.”

Es imposible que pudiera derrotarle... Entonces, Ddraig me llamó.

Compañero.

¿Hmmm? ¿Qué pasa, Ddraig?

Ese Maou, Lucifer. Consiguió eliminar el Dragon Shot que le lanzaste. Pensé que su poder era bastante irregular para ser un Demonio, pero lo cierto es que el hecho de que sea tan fuerte... Después de eso, aprovechó la explosión para retirarse con los demás. Bueno, que hayas sido capaz de luchar tanto tiempo con ese hombre demuestra lo mucho que has mejorado. Si eso hubiera pasado un par de meses atrás, habrías perdido inmediatamente.

¡...!

¿En serio? Puse todas mis fuerzas en ello. No he dejado de entrenar desde la batalla contra Loki, así que tenía bastante confianza en que ese Dragon Shot... Así que fue imposible, incluso aumentando su poder gracias a los oppai de Buchou... Pero sí, creo que sólo el haber podido aguantar tanto tiempo luchando contra él ya ha sido alucinante. Ddraig también parecía asombrado, y no había vuelto a dirigirse a mí estando así desde nuestra escaramuza contra Fenrir. Aunque tampoco hacía tanto desde aquello, supongo. Así que Sirzechs-sama era así de impresionante.

“Los dos habéis estado genial.”

Esa voz era la de Sirzechs-sama. Cuando me giré, Sirzechs-sama estaba allí de pie. A su lado estaba Grayfia-san, con sus ropas de criada.

“Onii-sama. ¿Acabas de llegar?”

“Sí. Pensé que ya habríais acabado con los desafíos.”

Buchou... En serio... Date cuenta de una vez, por favor. Sirzechs-sama era el Satán Rojo. ¡Díselo tú mismo, Sirzechs-sama! Cuando Buchou y yo nos levantamos, Sirzechs-sama puso sus manos en nuestros hombros.

“Habéis estado maravillosos. Los dos habéis aprobado.”

Buchou y yo nos miramos con una sonrisa después de escuchar aquello. ¡Sí! Habíamos superado todos los retos y al final incluso tuve que luchar contra Sirzechs-sama, pero ¡al final lo habíamos conseguido!

“Con esto, el Señor y la Señora se sentirán más tranquilos.”

Dijo Grayfia-san. Parece que ya había vuelto a activar su “modo criada”.

“Ise-kun, lamento por haberte metido en todo esto tan de repente.”

Sirzechs-sama se disculpó.

“¡N-No! ¡No es nada! ¡Gracias a ello he podido tocar los oppai de Buchou, así que no pasa nada!”

Era verdad. Había sido divertido. ¡Los oppai de Buchou eran increíbles!

“Me siento más tranquilo al escucharte decir eso. Yo también estaba preocupado por vuestro futuro, el tuyo y el de Rias. Gracias a esto, he sido capaz de ver que os aguarda uno brillante. Te dejaré que cuides de Rias, Ise-kun.”

“¡Sí!”

Nuna había sido capaz de entender cosas demasiado complicadas, pero ¡protegeré a Buchou por el resto de mi vida! ¡Ella es la mujer a la que amo!

“¡Enhorabuena, Rias-chan~!”

Leviathan-sama, que había aparecido de la nada, saltó encima de Buchou. Pero bueno... ¿Cuándo había vuelto a aparecer?

“Ah... Parece que por fin ha terminado.”

El que dijo aquello, acompañándolo de un sonoro bostezo, fue Asmodeus-sama. Hizo un buen trabajo como juez de uno de los desafíos, pero podría esforzarse algo más en sus obligaciones como Maou. Cuando estaba pensando en eso, otra persona se aproximó hacia mí. Era Ajuka Beelzebub. Me miraba muy serio. Aunque realmente parecía estar mirando más a mi Artefacto Sagrado, que parecía interesarle.

“¿Puedo echarle un vistazo a las ‘Piezas Demoniacas’ que hay en tu interior?”

Tras decir eso, Beelzebub-sama clavó su dedo en mi pecho y empezó a crear un montón de pequeños círculos mágicos. Los números y letras demoniacas que estaban inscritos en ellos se movían a toda velocidad.

“Hmm. Parece que estás intentando hacer algo interesante. Estás intentando adentrarte en tu Artefacto Sagrado, ¿verdad? Eso es posible gracias a que tu Artefaco Sagrado tiene un alma sellada en su interior. Seguro que el que te encaminó por ahí fue el Gobernador de los Ángeles Caídos, Azazel...”

La sonrisa que tenía en su cara denotaba que estaba disfrutando. ¿Ha deducido todo eso sólo con echar un vistazo? Había escuchado que era alguien con talento para las tecnologías, pero ¡esto era impresionante! ¡Sensei! ¡Este Maou ha sido capaz de seguir tus hipótesis al instante!

“El poder de las piezas de ajedrez... Su habilidad está siendo utilizada en otra cosa y eso está haciendo que evolucione. Interesante... Parece que algo ha sobrescrito mi código, porque eso no estaba en mi programa. Desde mi punto de vista ha tenido que ser por la influencia del Juggernaut Drive... Pero este código está hecho un desastre. Con eso, es bastante fácil que el programa pueda funcionar de una manera incorrecta... Sí, voy a modificar las ‘Piezas Demoniacas’ que hay en tu interior.”

¡...! Me quedé de piedra ante esa declaración tan repentina.

“¿Y no pasará nada? ¿No sería algo injusto durante un Rating Game?”

“Haré que no funcione igual en los Rating Game, por supuesto. Pero seguro que preferirías que funcionase en un combate de verdad, ¿no? Es más, incluso sería interesante dejarte utilizarlo en los Rating Game también. Puede que la respuesta de la audiencia fuera positiva, siempre les han gustado las cosas fuera de lo normal. Bueno, a fin de cuentas eres el Sekiryuutei, así que tendrás que seguir enfrentándote a nuestros enemigos. Estaría bien que tuvieras un entorno en el que poder pensar cómo sacar partido a tu habilidad. Además, sería interesante poder verlo. Y aún diría más, necesito darte las gracias por haber detenido a mi pariente.”

¿Pariente...? Estaba hablando de Diodora. Fue el que causó todo aquel incidente con Asia, así que le di la paliza de su vida y terminó siendo asesinado por uno de los líderes de la facción de los Antiguos Maou. Beelzebub-sama provenía de la familia Astaroth.

“No tienes nada de lo que preocuparte. Todo fue por nuestra culpa. Siento mucho haberte causado tantos problemas.”

Tras decir eso, volvió a crear otros círclos mágicos para modificar las ‘Piezas Demoniacas’ que había dentro de mí. Dijo todo aquello como si realmente no le interesase demasiado el incidente con Diodora. Quizá fuera el que menos interés había mostrado por todo aquello. Aproveché la ocasión para preguntarle algo que quería saber desde hacía tiempo.

“Disculpa... ¿Cuántos factores secretos se introducen en las ‘Piezas Demoniacas’?”

“No pienso decírtelo nunca. Las cree así para que los usuarios pudieran descubrirlas por ellos mismos.”

Esa fue su contestación. Realmente era difícil tratar con él. Nos llamaba “usuarios” a nosotros, los Demonios. Podía notar que siempre le prestaba mucha atención a las palabras que empleaba al hablar.  Entonces Sirzechs-sama dijo con una sonrisa un poco forzada.

“Ajuka es alguien bastante extraño con el poder de ‘crear’. Gracias a eso, el nivel de la tecnología del Inframundo ascendió varios niveles, pero no le preocupa demasiado su papel como Maou.”

“A mí lo que me gusta es crear cosas y divertirme.”

Hmmm, sí, era verdad que era un Demonio bastante rarito. Entonces, Leviathan-sama me cuchicheó al oído.

“Sirzechs-chan y Ajuka-chan siempre han sido amigos y rivales al mismo tiempo. Los dos fueron candidatos a convertirse en Lucifer, pero como Sirzechs-chan tenía más carisma de cara al público, fue él quien se convirtió en Lucifer y Ajuka-chan tuvo que convertirse en Beelzebub.”

Así que eso fue lo que pasó... Un rival, ¿eh? ¿Algo parecido a Vali y yo? No, nosotros no hemos congeniado igual que ellos dos... Básicamente, él sigue siendo mi enemigo.

“Los dos habéis trabajado mucho... Tomáoslo con calma... No puedo seguir vuestro ritmo... Si trabajáis tanto, os acabaréis convirtiendo en unos perdedores...”

Asmodeus-sama era un Maou-sama indescriptible. Tómatelo en serio, por favor.

“Sí. Con esto debería bastar.”

Beelzebub-sama parecía haber terminado de modificar mis ‘Piezas Demoniacas’, ya que hizo desaparecer sus círculos mágicos. Empecé a tocarme el pecho... No sentía nada especial...

“¿Debería haber cambiado algo...?”

“El que va a cambiar a partir de ahora eres tú. Lo que he hecho sólo es el principio. El que elegirá cuál de las puertas que se encuentran ante él quiere abrir, eres tú.”

Vamos, que había recibido los factores potenciales, pero lo que ocurriera de ahora en adelante dependería de mí.

“Parece que Beelzebub-sama se llevaría bien con Azazel-sensei.”

Pensé que los dos se llevarían bien porque eran dos científicos, pero Beelzebub-sama negó con su cabeza.

“No, no. Puede parecer que nos llevaríamos bien, pero lo cierto es que no. Él es un especialista en investigación, en crear algo que ya existe. Por el contrario, a mí me gusta crear cosas nuevas, de la nada. Puede parecer igual, pero las diferencias son enormes.”

Hmmm. Así que era eso. Me sujeté la nuca con la mano sin saber qué decir. Entonces Beelzebub-sama dijo.

“Bueno, me voy a casa. He creado cierto juego para el mundo humano y si no estoy vigilando puede que surja algún problema.”

“Ajuka, ¿te refieres a ‘eso’ o es sólo un hobby?”

Beelzebub-sama sonrió al escuchar la pregunta de Sirzechs-sama.

“Sí. Siempre me gusta disfrutar de un hobby. Ah sí, Sekiryuutei-kun. ¿Quieres participar tú también en mi juego? No te preocupes, sólo necesitas un móvil.”

Aquella pregunta sonaba un poco rara, así que...

“N-No, mejor paso.”

Decliné su oferta. Beelzebub-sama sonrió fríamente.

“Vaya... Es una lástima. Espero que cuando volvamos a vernos estés en el siguiente nivel.”

BOOOOOOOON

Beelzebub-sama creó un círculo mágico y desapareció tras emitir una luz que hizo vibrar el aire. Asmodeus-sama desapareció. Parecía que se había ido antes incluso que Beelzebub-sama.

“Bueno. Ahora tenía previsto que hiciéramos una fiesta para celebrar que han superado las pruebas. Ya he llamado a todos los sirvientes de Rias.”

Dijo Sirzechs-sama. ¿Lo dices en serio? Así que todos estaban en el Inframundo... ¡y había una fiesta para celebrar que Buchou y yo habíamos superado el reto! ¡Estaba feliz! ¡Podría comer un montón de cosas ricas! Ya había comido antes, pero con todo lo que había pasado ¡volvía a tener hambre! ¿Hmm? Grayfia-san estaba creando un círculo mágico. ¿Qué pensaba hacer con eso? Justo cuando me lo estaba preguntando, del círculo salió una criatura mezcla de águila y león. Era un Grifo (43).

“¡Es en el que montamos Buchou y yo cuando escapamos de su fiesta de compromiso!”

Sirzechs-sama asintió.

“Sí. Nosotros volveremos inmediatamente con un círculo mágico. Rias y tú podéis volver montados en él.”

¿Y eso por qué? Creía que era más rápido utilizar el círculo mágico... No entendía nada. Entonces Grayfia-san me susurró al oído.

“Es un regalo para Ojou-sama. Por favor, encárgate de llevar las riendas, Ise-sama.”

¿U-Un regalo? Pero esto no era todo, pronto dirían más cosas que no acababa de entender.

“Rias, Ise-kun. Una última cosa. Iba a anunciarlo en la fiesta, pero os lo diré antes a los dos. Ya se ha fijado vuestro combate contra Sairaorg-san.”

“¡...!”

“¡...!”

Buchou y yo nos quedamos sorprendidos al escuchar aquello. Ya veo... Así que había llegado el momento...

“La fecha coincidirá más o menos con el festival de la Academia Kuou. Aún tenemos que fijar el resto de encuentros, pero tened eso en mente.”

El festival de la academia era después del viaje de estudios. Cuando volviera del viaje tendría que enfrentarme a esa persona.

Jeje... Parece que no vamos a poder aburrirnos en este segundo semestre. Después de que nos lo confirmasen, Buchou y yo nos subimos al Grifo y partimos atravesando el cielo del Inframundo.

Unos diez minutos después, Buchou y yo disfrutábamos del paisaje mientras nos mecía una suave brisa. Me traía muchos recuerdos. Recuerdos del primer semestre, en el que rompí su ceremonia de compromiso. Conseguí alcanzar el Balance Breaker por primera vez y derrotar a Riser. Entonces, cogí a Buchou y salimos volando de allí. Buchou, que iba sentada detrás de mí, se apoyó sobre mi espalda.

“...esto me trae muchos recuerdos de aquella vez.”

“A mí también.”

Vaya. Así que Buchou también estaba pensando en ello.

“¿Recuerdas lo que me dijiste aquella vez sobre este Grifo?”

“Sí. Te dije que siempre acabaría llegando para salvarte, que ese era mi deber como ‘Peón’ de Rias Gremory.”

“Sí.”

Buchou rodeó mi cintura con sus brazos. Se sujetó de manera que su cuerpo se quedase pegado al mío. Estaba tan feliz... Ahora mismo estaba tan feliz. Estaba disfrutando de un paseo por el cielo junto a la mujer que amaba. No podía haber nada que pudiera hacerme más feliz que ello. Ah, sí. Aquella vez le dije algo más.

“Aún no he cambiado de idea respecto a conseguir llevarme tu virginidad.”

Lo dije con voz firme. Buchou se quedó un poco sorprendida y suspiró.

“Deberías intentar fijarte un poco más en el ambiente...”

Me regañó. Hmmm. Parece que me había dejado llevar un poco por mis deseos. Estaba pensando la forma de disculparme por lo que dije, pero entonces Buchou sonrió y dijo..

“Estaremos siempre juntos, mi querido Ise.”

“Sí. Por supuesto.”

En mi interior pensé que me gustaría poder llamarla “mi querida Rias” algún día.


(34).- Waka significa “joven señor” en japonés.

(35).- El Kirin es el nombre que se le da en Japón al Qilin, un animal de la mitología china con cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo. Se le asocia siempre con la llegada de un sabio y se dice que lleva consigo “prosperidad”, por lo que su presencia se entiende como un buen augurio.

(36).- En Japón también se llama Kirin a las jirafas, de ahí el comentario sobre el cuello.

(37).- La llama “loli-loli” en referencia a su aspecto de lolita. Me parecía algo obvio, pero en castellano la traducción me suena fatal, así que quería aclararlo.

(38).- Recordemos que Mahou Shoujo es el nombre japonés para el genero “Magical Girl”, series protagonizadas por chicas con poderes mágicos, como Sailor Moon o Mahou Shoujo Madoka Magica. Utiliza ese término para hacer el juego de palabras con Maou Shoujo.

(39).- “Yahou” se está empleando a modo de saludo informal.

(40).- ‘Armadura de placas del artefacto potenciador’.

(41).- ‘Llamarada Ígnea’

(42).- Complicado de traducir (con dignidad)... Diríamos que sería algo como ‘Nuevo Disparo Dragón: Explosión de Pechos’.

(43).- Recordemos que el Grifo es un ánimal mitológico con la mitad inferior de un león y la mitad superior de un águila gigante.



Línea temporal

Como esta novela está compuesta por pequeñas historias situadas en diversos momentos temporales, os dejo una relación de las épocas en las que se encuadran:

-          ¡El trabajo de un Demonio! (Después del primer tomo)
-          Una petición familiar (Después del segundo tomo)
-          Los recuerdos de los Oppai (Después del tercer tomo)
-          Los Oppai del Tenis (Después del cuarto tomo)
-          El profesor del Infierno, Azazel (Después del cuarto tomo)
-          300 Ise (Después del quinto tomo)
-          La divertida familia de los Gremory (Después del séptimo tomo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario