jueves, 6 de diciembre de 2012

[Character Song] Daiki Aomine - Netsu no Kakera

Aomine y sus canciones toca feels~




La imagen residual que dejaron los  fragmentos de calor difuminándose en el aire
Desapareciendo entre la luz. 


Intentar estar a mi nivel, cualquiera está lejos de eso
La distancia que nos separa aumenta rápidamente
Cada vez sudo menos, mi corazón se está enfriando
No importa lo que sienta, no hay más que una soledad inevitable.


¿Fui yo el que se rindió?
Nada me restringe, pero no puedo ir a ninguna parte.


La imagen residual de los fragmentos de calor se desborda mientras se difumina en el aire
Los días a los que no puedo volver lo son todo para mí en mis sueños
Mis ojos permanecen abiertos ante la luz que se ha fortalecido
Mi silueta a desaparecido, dejando sólo a mi sombra.


No hay ninguna razón para tanta nostalgia
No hay razón para dudar de mí mismo, así que no hace más que volverse aburrido
El latido emocionado de mi corazón
No podía oírlo, después de todo el que me hará brillar seré yo


Lo que tengo en mis manos es fruto de un intercambio
Me aferraré a ello, me negaré a dejarlo ir, aunque sienta que estoy perdiendo algo


No necesito que nadie me ayude, no hay oponentes que puedan ganarme
El poder que tengo en mis manos es enorme, se romperá en fragmentos más pequeños
Hasta una sonrisa en la dirección de la luz se fundirá.

El único que puede ganarme soy yo.


La imagen residual de los fragmentos de calor se desborda mientras se esparce en el aire
Los días a los que no puedo volver lo son todo para mí en mis sueños
Inesperadamente, mi mirada se paseará entre la gente mientras busco a un rival
Mi silueta ha desaparecido sin dejar atrás su sombra

(Traducción al ingles: http://ichigohaatsu.livejournal.com/27687.html)

4 comentarios: