domingo, 17 de noviembre de 2013

High School DxD - Vol 4 - Vida 3


Volvemos a intentar recuperar el ritmo semanal de publicación, aunque sea para que el blog no deje la sensación de estar abandonado. Poco queda ya de la Joeyna traductora, aunque sigo pensando que volverá para terminar "No.6", pero bueno, de momento aquí sigo yo, que algo es algo. La traducción, como cualquier otra cosa, suele ser en muchas ocasiones un tema de rachas. Yo he estado sin traducir cosas mucho tiempo y luego un día te da la vena y te enfrascas a traducir novelas como si no hubiera mañana.


Vida. 3 Tengo un Kouhai

Parte 1

“¿Forbidden Balor View?”(27)

Buchou asintió.

“Sí. Ese es el nombre del Artefacto Sagrado que posee Gasper. Es muy poderoso.”

“Detener el tiempo... ¿no está cerca de romper las reglas?”

Al escuchar mis palabras, Buchou contestó:

“Sí, es verdad. Pero tu poder multiplicador y el poder del Hakuryuukou también van contra las normas, ¿o no?”

E-Es cierto, pero... aun así, ser capaz de detener el tiempo... podría permitirte ignorar cualquier regla.

“El problema es que no es capaz de controlarlo. Por culpa de ello, Gasper ha estado sellado hasta ahora. Activar su Artefacto Sagrado de forma inconsciente es un problema...”

Tal y como pensaba, ¿eh?

“De todos modos, fuiste capaz de convertir a un chico con un Artefacto Sagrado muy poderoso en tu sirviente, Buchou. Y además, utilizando sólo una pieza.”

Cuando terminé de hablar, Buchou hizo aparecer un libro, empezó a pasar páginas y me lo entregó abierto.

Al mirar, vi que había una explicación sobre las ‘Piezas Demoniacas’.

“Es una ‘Pieza Mutante’.”

“¿’Pieza Mutante’...?”

Kiba contestó a mi pregunta.

“Es diferente a las ‘Piezas Demoniacas’ normales. Permite que alguien que necesitaría más de una pieza para reencarnarse pueda hacerlo con una sola. Algo así es posible gracias a esa pieza.”

“Buchou tenía esa pieza.”

Dijo Akeno-san antes de que Kiba continuase con su explicación.

“Normalmente, uno de cada diez Demonios de alto nivel tiene una pieza de esas características. Es una especie de irregularidad nacida cuando se creó el sistema de ‘Piezas Demoniacas’. Podríamos decir que es una especie de bug(28), pero no se ha corregido para mantener la diversión. Esa es la pieza que se utilizó en Gasper-kun.”

Oh, así que Buchou utilizó esa pieza especial en Gasper, ¿eh?

“El problema es la habilidad de Gasper.”

“¿Qué quieres decir, Buchou?”

“Posee una habilidad muy rara y parece que el poder de su Artefacto Sagrado se incrementa cuando está inconsciente. Quizá por culpa de eso, su poder crece día a día. Por lo tanto, es posible que en un futuro sea capaz de alcanzar el Balance Breaker.”

¡.......!

¿B-Balance Breaker? Eso sería muchísimo más peligroso aún, ¿no? Si es incapaz de controlar su poder y alcanza el Balance Breaker...  ¡Y eso por no mencionar que es un Artefacto Sagrado que detiene el tiempo!

Quizá por lo sorprendido que estaba, Buchou también apoyó su mano en la frente con cara de preocupación.

“Sí. Es una situación critica. De todos modos, como han realizado una buena evaluación de mí, parece que han pensado que sería capaz de controlar a Gasper con mi poder actual. Quizá han pensado eso al ver que Ise y Yuuto alcanzaron su Balance Breaker.”

Dejando a un lado el de Kiba, el mío tiene bastantes condiciones para usarlo y está incompleto, ¿sabes? Ah, había escuchado que a mí también me habían dado una buena evaluación cuando derroté a ese cabrón de Riser. Supongo que mi ama, Buchou, habría sido aún mejor valorada.

Y aunque el Dragón Etéreo acabó interviniendo, fuimos capaces de defender nuestra base sin que sufriera daños de relevancia durante el incidente con Kokabiel.

Por eso los peces gordos supusieron que podría ser capaz de manejar a Gasper con su poder actual, ¿eh?

“Eh... a-a-aun así, no quiero que habléis sobre mí...”

Había una caja de cartón enorme a mi lado. Estaba hablando desde ahí. Le di una patada.

“¡Iiiiiiiiiiih!”

Se escuchó un grito. ¿Que de quién era? De Gasper-kun, por supuesto.

Estaba tan asustado de lo que llamaba “mundo exterior” que se había metido en una caja de cartón. Este chico... Así que tanto odias todo lo que está fuera de tu habitación, ¿eh?

“Por lo que respecta a habilidad, quizá sería el segundo, después de Akeno-san. Y aunque haya dicho que es mitad vampiro, realmente es descendiente directo de un linaje de vampiros de pura sangre y tiene el Artefacto Sagrado por su mitad humana. También se desenvuelve bien con sus habilidades como vampiro y domina la magia tal y como la entienden los hechiceros humanos. Si no fuera por eso, probablemente no podría haberse convertido en ‘Alfil’ con una sola pieza.”

Eso es lo que dijo Buchou. Vaya, así que este vampiro hikikomori-kun era impresionante, ¿eh?

Ah, ¿y no le pasa nada con la luz del sol y esas cosas?

“Buchou, los vampiros son débiles ante el sol, ¿verdad? ¿No le va a pasar nada?”

Buchou asintió.

“Tiene la sangre de un vampiro especial conocido como rondador diurno(29), por lo que no tendrá problemas con eso. Aunque puede que no le guste.”

¿Rondador diurno? Je, así que existen vampiros de ese tipo, ¿eh?

“¡Odio la luz del sol! ¡Sería mejor que el sol desaparecieraaaaa!”

Vaya, vaya. Para los Demonios, el sol es su enemigo natural. De todos modos, siendo estudiantes de instituto, no está nada bien si no vamos a clase por las mañanas, ¿sabes?

“No vas a ir a clase, ¿vale? Si no controlas tu poder y empiezas a socializarte un poco las cosas no van a ser nada fáciles, ¿sabes?”

Eso fue lo que le dije, pero me contestó con chillidos.

“¡No! ¡Estoy bien aquí dentro! ¡La luz y el aire del exterior son mis enemigos naturaleees! ¡Quiero seguir viviendo dentro de esta cajaaaaaa!”

Esto era increíble... Me pregunto qué le habrá pasado para acabar así.

“¿También necesita sangre? Digo, es un vampiro, ¿no?”

Buchou me contestó.

“Como sólo es medio vampiro no tiene demasiada sed de sangre. Si le das sangre cada diez días, no habrá problema. Aunque parece que no le gustaba demasiado beberla.”

“¡Odio la sangreeeee! ¡Y también el pescadooooo! ¡Y el hígadoooooo!”

Para ser un vampiro era un poco exquisito con lo que le gustaba y lo que no. ¿¡En qué estaba pensando!?

“Es un vampiro bueno para nada...”

Eso dijo Koneko-chan. Como esperaba, no mostraba ninguna piedad con él tampoco.

“¡Waaaaah! ¡Koneko-chan es malaaaa!”

¿Será así de dura porque son compañeros de primer año? ¿Eh? Espera un momento... Yo soy de un curso superior y tampoco la tiene conmigo, ¿no?

“De momento y hasta que vuelva, dejaré a Gasper entrenando con vosotros. Akeno y yo nos dirigiremos al lugar de reunión de las tres facciones. Por cierto, Yuuto. Parece que Onii-sama quiere escuchar en detalle todo sobre tu Balance Breaker, así que tendrás que acompañarnos.”

“Sí, Buchou.”

Buchou también lo iba a tener complicado. Espera, ¿Maou-sama quería ver a Kiba? ¿Será por lo de su espada sagrada demoniaca?

Ah, ahora que recordaba, esa espada en principio era un fenómeno imposible, así que su Balance Breaker era algo irregular para un Artefacto Sagrado. Bueno, supongo que querer investigarlo entraba dentro de lo normal.

“Lo siento, Ise-kun, pero te dejaré a ti al cargo de Gasper-kun.”

“Sí, yo me ocuparé, Kiba. Bueno, Asia, Koneko-chan y Xenovia también están aquí, así que algo conseguiremos. Digo yo...”

Para ser sincero, estaba un poco intranquilo. Estar con este vampiro hikikomori hacía que estuviera preocupado por lo que pudiera pasar.

“Gasper-kun, deberías empezar a acostumbrarte a estar al aire libre, ¿sabes?”

Akeno-san le habló a través de la caja de cartón.

“¡Akeno onee-samaaaaaa! No digas cosas así, porfaaaaaaa.”

“Vaya, vaya. Esto va a ser duro, Ise. Te lo dejo a ti.”

“Sí. Si es Akeno-san quien me lo pide, entonces me esforzaré al máximo.”

¡No podía traicionar las expectativas de Buchou y de Akeno-san!

“Bien. Bueno, Ise, ¿debería disciplinarle? Un hombre débil no merece ser un hombre. Además, llevo desde que era pequeña deseando batirme en duelo con un vampiro. Deja que me ocupe yo de esto.”

Xenovia cortó de la cuerda que sujetaba la caja de Gasper. Que quería batirse en... Espera... ¿Quieres destruir a Gasper...?

“¡Iiiiiiiiiih! N-N-Ni hablar, ¡no quiero luchar contra la portadora de la espada sagrada Durandaaaaaal! ¡M-Me va a mataaaaaaar!”

“No grites, Gasper. Si quieres, puedo prepararte una cruz y un poco de agua sagrada. ¿O prefieres que te ataque con ajos?”

“¡Iiiiiiiiih! ¡Ajos noooooooooo!”

Desde luego, este chico no ha tenido ninguna suerte al cruzarse con Xenovia. Eso es lo que pensé.

Además, Xenovia-san, si utilizas todas estas cosas tú también acabarías siendo dañada. Empezaba a estar aún más preocupado por el futuro...


(27).- La “Mirada Prohibida de Balor”. Balor es un Dios de la mitología celta que tenía un ojo en la frente y otro en la nuca, siendo este último maligno y provocando la muerte inmediata a cualquiera al que mirase.

(28).- Bug (bicho) es el término empleado para denominar cualquier comportamiento irregular o anómalo, normalmente en el ámbito del software informático.

(29).- Del inglés “Daywalker”, hace referencia a un tipo de vampiros que no son afectados por la luz del sol. Por ejemplo, podríamos catalogar a Blade como miembro de esta subespecie.

Parte 2

“Oye, empieza a correr. Si eres un rondador diurno, entonces deberías ser capaz de correr aunque aún sea de día.”

“¡Iiiiiiiih! ¡No me persigas así mientras llevas a Durandaaaaaaaaal!”

Mientras caía la tarde, el vampiro estaba siendo perseguido por la portadora de espadas sagradas.

Si lo mirabas desde lejos, parecía completamente una caza de vampiros en toda regla. Además, Durandal estaba emitiendo un sonido amenazador mientras  desprendía su aura sagrada.

Gasper estaba tratando de huir desesperadamente. Bueno, como para no hacerlo... Si le pillaba con eso, le destruiría en un instante.

Parecía que Xenovia había empezado a entrenar su fuera física con el pretexto de que “Un espíritu fuerte empieza con un cuerpo fuerte.”

Estaba tan animada como de costumbre. Además, parecía feliz mientras le perseguía blandiendo a Durandal.

Ahora que pensaba en ello, desde que se acostumbró a vivir aquí, Xenovia dijo que estaba disfrutando de todo lo que hacía y de las cosas que había hecho.

En parte era lo mismo que le pasó a Asia cuando empezó a vivir en esta ciudad. Hasta el momento habían llevado una vida muy sencilla, basada en sus creencias. Así pues, Japón, al ser un sitio donde no había apenas referencias religiosas, parecía ser un sitio relajante para ellas.

“Aunque ha sido un honor conocer al otro ‘Alfil’-san, aún no hemos podido vernos cara a cara... snif...”

Asia parecía algo disgustada. Hasta parecía estar a punto de empezar a llorar.

Me había dicho muchas veces en casa “Quiero conocer al otro ‘Alfil’-san”, así que estaba deseando conocerle. Y ahora, aunque al fin se habían conocido, como odiaba profundamente a los humanos, pues no podíamos hacer nada. Bueno, a decir verdad, todos éramos Demonios...

Eso sí, no querer ver ni siquiera la cara de Asia... ¡Joder! Eso si que no se lo puedo perdonar. De todos modos, tendré que soportarlo. Aunque fuera mi senpai como Demonio, era de primer año en el instituto. Así pues, tenía que guiarle como su senpai.

Koneko-chan se había unido a Xenovia en su persecución y la seguía llevando ajos.

“Gya-kun... Si comes ajos te pondrás fuerte...”

“¡Nooooooo! ¡Koneko-chan se está metiendo conmigoooooo!”

¿Conseguirán llevarse bien como estudiantes de primero que eran...? Había oído que Koneko-chan podía mostrar una personalidad irritante, pero... ¿le está amenazando? Y, sobre todo, ¿le está llamando “Gya-kun”?

“Oh, ahí están.”

Acaba de aparecer Saji, el miembro del consejo escolar.

“Oh, eres tú, Saji.”

“Hey, Hyoudou. He oído que había un sirviente hikikomori al que le habían levantado el castigo, así que he venido a echar un ojo.”

“Ah, está por ahí. Xenovia está persiguiéndole.”

“Oye, oye... ¡Xenovia-san está moviendo muy alegremente esa espada legendaria! ¿En serio que no va a pasar nada? ¡Oh! Espera... ¡Es una chica! ¡Y encima es rubia!”

Saji parecía feliz. Eso es lo que parece, ¿verdad?

“Lamento decírtelo pero... es un chico travestido.”

Al escucharme, Saji parecía haberse quedado decepcionado. Se le había roto el corazón.

“¡Esto es una estafa! Y además, si se pone esa ropa es para enseñársela a alguien, ¿verdad? Y siendo un hikikomori, me parece una contradicción. Es difícil de comprender.”

“Es verdad. Es un hábito incomprensible. Aunque no puede decirse que no le quede bien. En fin, ¿qué tal te va, Saji?”

Saji llevaba puesto un jersey, unos guantes gruesos de algodón y llevaba una especie de pala pequeña de jardinería.

“Pues ya ves. Ahora estoy ocupado con el mantenimiento de los parterres. Eso fue lo que me encomendó Kaichou la semana pasada. Oye, últimamente han pasado muchas cosas en el instituto, ¿no? Además, pronto vendrán los Maou y todos los demás. Como ‘Peón’ del consejo escolar, es mi trabajo hacer que el instituto luzca como corresponde.”

Sacó pecho y lo dijo como si fuera la gran cosa, pero eso no quitaba que siempre le mandasen los trabajos más raros... De todos modos, no podía romper sus sentimientos, así que no le dije nada de esto.

TAP... TAP...

Cuando habíamos terminado de hablar, noté una presencia que se estaba acercando. Cuando miré en esa dirección... no creía lo que vieron mis ojos.

“Jeje. Así que los sirvientes de la familia de los Maous están jugando por aquí.”

Era un hombre de aspecto malicioso con un yukata... Lo reconocí enseguida.

“¡Azazel...!”

“Hey, Sekiryuutei. Ha pasado mucho tiempo desde aquella noche.”

Todos los allí presentes miraron inmediatamente al recién llegado. Con la única palabra que pronuncié, la atmósfera cambió por completo.

GIIII

Xenovia preparó su espada. Dándose cuenta de la tensión que había en el ambiente, Asia se escondió detrás de mí. Yo utilicé mi Boosted Gear para cubrirla más. ¿¡Por qué había aparecido el líder de los Ángeles Caídos en un sitio como este!?

“H-Hyoudou, ¡con Azazel te refieres a...!”

“Lo digo en serio, Saji. Ya he coincidido con él en muchas ocasiones.”

Quizá lo serio de mi respuesta dispersó sus dudas y Saji también se preparó para luchar.

Azazel puso una sonrisa fría al vernos así. Quitando su propia sed de sangre, no sentía que su intención fuera la de empezar una batalla aquí mismo.

“No me siento con ganas de pelear ahora. Oye, dejad ya esas poses, Demonios de bajo nivel. Deberíais saber de sobra que ni entre todos los que estáis aquí seríais capaces de ganarme, ¿verdad?  Además, no tengo intenciones de meterme con un puñado de simples Demonios. Simplemente estaba de paseo y he pensado en venir a ver cómo era la base de los Demonios. ¿Está por ahí el portador de la espada sagrada demoniaca? He venido a ver si podía conocerle.”

“Si te refieres a Kiba, no está aquí. ¡Si tratas de ponerle tus manos encima, no te dejaré que lo hagas!”

¿Será que como Kiba ha obtenido un Balance Breaker fuera de lo normal estaba planeando hacerle alguna oferta?

“En serio... Si ni siquiera fuisteis capaces de derrotar a Kokabiel, es imposible que podáis hacerlo conmigo. En fin, parece que el portador de la espada sagrada demoniaca no está aquí. Qué aburrimiento...”

Azazel siguió aproximándose a nosotros mientras se rascaba la cabeza. No se percibía ninguna hostilidad por su parte, y eso lo hacía aún más terrible. Tenía tanto miedo que me estaban temblando las manos.

Ya no pudimos hacer nada contra Kokabiel, otro de sus líderes. Si ahora nos enfrentábamos a otro oponente aún más poderoso... era posible incluso que nos arrasaran en un instante.

No quería acabar en el otro barrio en el mismo momento en el que desplegase sus alas negras...  Si tenía que morir, ¡quería que al menos fuera después de hacer cosas pervertidas con Buchou!

Azazel señaló un árbol cercano.

“El vampiro está ahí escondido.”

Gasper entró en pánico y se escondió entre las sombras de un árbol. Mientras se aproximaba a donde se encontraba, el Gobernador de los Ángeles Caídos dijo:

“Eres el poseedor del ‘Forbidden Balor View’, ¿verdad? Si no eres capaz de usarlo como es debido, entonces no es sino un objeto que puede dañar a los demás. Como un usuario de un Artefacto Sagrado de apoyo, si fueras capaz de compensar un poco tus carencias estarías bien, pero... Por cierto, ahora que lo pienso, los Demonios no han progresado mucho en la investigación de los Artefactos Sagrados. Si se emplea utilizando los sentidos del propietario, en caso de que las capacidades de este sean insuficientes, se moverá siguiendo su propia voluntad, lo cual es extremadamente peligroso.”

Azazel lo dijo mientras miraba su cara... No, más bien era como si estuviera mirando directamente sus ojos. Gasper estaba temblando de miedo mientras el líder de los Ángeles Caídos seguía acercándose a él. Creo que era una reacción comprensible.

De todos modos, no percibía nada extraño ni malintencionado por parte de Azazel. Por su cara, diría que estaba muy interesado. Quizá todos allí lo habíamos notado, por eso no sabíamos como responder.

Al mirarle a él parecía que Gasper estaba siendo atacado por el Ángel Caído, pero...

De repente, Azazel se giró hacia nosotros y señaló a Saji. Saji se asustó al verle hacer eso y retomó su pose de combate. Aun así...

“¿Ese es el ‘Absorption Line’?(30) Si has estado entrenando prueba a utilizarlo. Si se lo conectas a este vampiro mientras esté utilizando su poder, podrás absorber el exceso de poder de su Artefacto Sagrado. Así, probablemente esté menos descontrolado.”

Saji se quedó perplejo al escuchar la explicación de Azazel.

“M-Mi Artefacto Sagrado... ¿también puede absorber el poder de los Artefactos Sagrados? Pensaba que sólo podía absorber el poder de mis oponentes y debilitarles...”

Al escucharle decir eso, Azazel puso cara de estar sorprendido.

“En serio, ¿es que los actuales portadores no hacéis nada por conocer el verdadero poder de vuestros Artefactos Sagrados? El ‘Absorption Line’ atesora el poder de uno de los cinco grandes reyes de los Dragones: el Dragón Apresador, Vritra. Aunque bueno, todo esto lo descubrimos en una investigación más o menos reciente. Esa cosa puede conectarse a cualquier objeto y absorber su poder. Y durante un pequeño lapso de tiempo, puede separarse la línea de su propietaria y conectársela a otra persona o lo que sea.”

“E-Entonces, la parte de la línea que sale de mi mano... ¿podría conectársela a Hyoudou o a quien fuera? ¿Y el poder fluiría entonces hacia él?”

“Sí. Y si entrenas lo suficiente, verás como puedes utilizar varias líneas. Si lo consigues, el ratio de absorción también se verá incrementado.”

“.........”

Saji se quedó en silencio. De hecho, si la explicación que dio Azazel sobre el “Absorption Line” era cierta, se trataba de un Artefacto Sagrado alucinante, ¿no?

No, no. Este tío es el Gobernador de los Ángeles Caídos, ¿sabes? ¡Es el líder de los enemigos de los Demonios! ¡Estaba claro que no tramaba nada bueno! Eso es lo que pensaba, pero... no sentía ninguna mala intención por su parte.

Me preocupaba lo que dijo en su momento Kokabiel.

“...Azazel sí podría estarlo. Su ansia por hacer crecer su colección es una locura.” –Eso fue lo que dijo. ¿Era a esto a lo que se refería?

“Para que ese chico mejore su control sobre su Artefacto Sagrado, la manera más rápida sería dejar que bebiera de la sangre del recipiente de Sekiryuutei. Si dejas que un vampiro beba sangre, su poder crecerá. Pero bueno, ya os las apañaréis solitos.”

El Gobernador de los Ángeles Caídos dijo aquello y después se dio la vuelta sin más y empezó a alejarse. Al poco se detuvo y se giró mirando hacia mí.

“Siento lo de Vali. Nuestro Hakuryuukou vino aquí por su propia cuenta. Seguro que te sorprendió, ¿verdad? Es un chico un poco especial, pero no creo que quiera zanjar la rivalidad entre el rojo y el blanco tan pronto.”

Eso es lo que dijo Azazel, pero...

“¿Y qué hay de ti? ¿Tú no te disculparás por haber contactado conmigo en tantas ocasiones sin revelarme tu identidad?”

La verdad es que lo dije sin pensar. En cualquier caso, me sorprendí muchísimo. Que uno de tus clientes fuera el mismísimo Gobernador de los Ángeles Caídos... esas bromas tenían un límite.

Sin embargo, Azazel mostró una sonrisa traviesa y dijo unas palabras.

“Bueno, esa es una de mis aficiones, así que no me disculparé por ello.”

Y con esas palabras, abandonó el lugar.

..........

Nos quedamos todos allí, viendo como se alejaba. Intercambiamos miradas pero ninguno parecía saber como deberíamos reaccionar. De repente, Saji suspiró y tomó la palabra.

“De momento... creo que debería utilizar mi Artefacto Sagrado con la cara nueva y que intente utilizar su habilidad y entrenar un poco. A cambio, luego me ayudaréis con los trabajitos de jardinería.”

Todos asentimos al escuchar la propuesta de Saji. Así comenzó el entrenamiento de Gasper para controlar su Artefacto Sagrado.

Saji conectó la lengua de su ‘Absorption Line’ a Gasper y empezó a absorber el exceso de poder. Como bien dijo Azazel, era posible hacer eso... En serio, si que parecía estar bien informado ese Azazel.

Después, lanzamos un balón de voleibol y, en el momento en el que entró en el campo de visión de Gasper, se detuvo. Los objetos sólo podían mantenerse completamente detenidos durante unos minutos. Así pues, la pelota que habíamos tirado estaba suspendida en el aire e iba a estar así un tiempo. Si se trataba de un ser vivo, detendría sus movimientos y se quedaría paralizado en esa postura.

Las personas que entraban en su campo de visión, se quedaban totalmente congeladas en ese momento, hasta el punto de no guardar recuerdos de lo sucedido en ese intervalo de tiempo. Yo ya lo había experimentado, así que sabía de lo que hablaba. Pude sentir algo, pero no sabía a ciencia cierta qué había pasado.

A las cosas que entraban en su campo de visión no les pasaba nada, pero no había dudas de que era un Artefacto Sagrado muy poderoso. Cuanto más cerca te encontrases de su campo de visión, más tiempo podía congelarte; y por lo tanto, cuanto más lejos te encontrases, el tiempo que estabas bajo su poder era menor.

Como Gasper era incapaz de utilizar de forma controlada su Artefacto Sagrado, sólo podía detener algunas de las cosas que entraban en su campo de visión. Al menos eso fue lo que deduje en el momento.

Como tampoco era capaz de invocarlo conscientemente, también había momentos en los que dejaba a alguien medio paralizado al mirarle.

Cuando eso pasaba, Gasper empezaba a disculparse gritando “Perdóoooooooooooon” e intentaba escapar. Pillarle y volver a llevarle al lugar de entrenamiento también era todo un reto.

Estaría bien si hubiera conseguido detener un balón mientras se le aproximaba, pero era muy difícil. Esto podría ser... mucho más difícil de lo que pensaba. La habilidad del Artefacto Sagrado es una cosa, pero el entrenamiento del propietario, y el propio Gasper, era bastante complicado.

De todos modos, Buchou me lo había pedido, así que tenía que ayudar a este chico. ¡Haré de él un magnífico controlador del tiempo! Eso es lo que me decía para tratar de animarme.

“¿Qué tal? ¿Está dando frutos el entrenamiento?”

Buchou vino a vernos con unos sándwiches que nos había preparado. Parecía que, después de todo, estaba preocupada por Gasper. Mientras tanto, el chico en cuestión seguía dando grititos mientras Saji absorbía el poder sobrante.

Aprovechamos un descanso para comer. ¡Síii! ¡Tenía un toque perfecto de especias y estaban buenísimos!

“Buchou, ¡están deliciosos!”

“Jujuju. Gracias. No tenía demasiado ingredientes, así que sólo pude preparar algo sencillo.”

¡Aún así estaban buenísimos! Saji también dijo “¡Riquísimo!”

Akeno-san y Kiba-kun no estaban con nosotros. Supongo que estarían con Sirzechs-sama o algo.

Buchou se sorprendió cuando lo contamos lo de Azazel, pero dijo,

“He oído que Azazel tiene grandes conocimientos sobre los Artefactos Sagrados. Que os aconsejase sobre los vuestros...  Quizá tenía algo de tiempo libre y quiso mostraros sus conocimientos dándoos una pequeña ayuda.”

Por alguna razón eso era lo que había pensado Buchou.

“Bueno, ahora que Rias-senpai ha vuelto, volveré a ponerme con las flores de los parterres.”

Después de meterse dos, no... tres sándwiches de los que hizo Buchou en la boca, ella le dijo.

 “Saji-kun, gracias por haber dejado de lado tu trabajo para ayudar a mis sirvientes. Tienes mi agradecimiento.”

Ese cabrón de Saji... Después de escuchar como Buchou le daba las gracias, se puso rojo.

“N-No es nada. Eres amiga de Kaichou, y además me ha servido para ver nuevas posibilidades para mi Artefacto Sagrado. Pero ahora tengo que seguir con la jardinería, así que...”

Saji era un buen chico después de todo. Quizá no era el más delicado eligiendo las palabras adecuadas pero estuvo bastante tiempo ayudándonos.

“Hasta luego, Hyoudou. Trabaja duro.”

“Sí, gracias.”

Después de que le diera las gracias, Saji se marchó.

Tras ello, Buchou se dirigió a Gasper, que estaba descansando bajo la sombra de unos árboles.

“Gasper, aún puedes continuar, ¿no? Después de que Saji-kun drenara tu poder, debería estar regulado al nivel perfecto. Creo que por hoy me quedaré a hacerte compañía mientras entrenas.”

¡Ooh! Buchou, ¡esto promete! Al fin y al cabo, Buchou siempre cuidaba mucho de todos sus sirvientes. ¡Y encima iba a hacernos compañía mientras le entrenábamos! Seguro que lo hace por pasar un poco de tiempo a mi lado.

“M-Me esforzaré muchooo.”

Aunque estaba muy cansado, Gasper también se animó un poco después de escuchar a Buchou.

Bueno, ¡hoy también voy a tener que hacerle compañía hasta el final!

Y así, seguimos con el entrenamiento del Artefacto Sagrado de Gasper hasta que se hizo de noche.


(30).- Línea Absorbente.


Parte 3

A la noche del día siguiente.

Estaba haciendo mi trabajo como Demonio. Incluso ahora, seguía siendo incapaz de utilizar un círculo mágico para teletransportarme a casa del cliente, pero el trabajo en sí me iba bien.

La reunión entre las tres facciones estaba próxima, pero nosotros, como sirvientes, teníamos que continuar haciendo nuestro trabajo, como siempre. Como había dos Maou-samas en la ciudad, no podíamos hacer el trabajo de cualquier manera.

“¿Eh? ¿Hoy te toca a ti, Ise-kun?”

Eso es lo que me dijo el joven cliente al que me tocaba visitar. Morisawa-san lo dijo como si estuviera decepcionado mientras dejaba caer los hombros.

Era un cliente habitual de Koneko-chan, aunque también lo era de mí. Esta noche era mi turno. Morisawa-san miró al suelo. Parecía estar preocupado por un objeto que tenía a mi lado.

Era una caja de cartón muy grande.

“¿Qué es eso?”

“Es una caja de cartón parlante.”

¡BAM!

Si pateaba la caja ligeramente podía oírse un grito “Iiiiiiiih.”

Exacto. Era Gasper, el “habitante de la caja”. Como Buchou y los demás dijeron que de momento deberíamos llevarlo cuando tuviéramos encargos, lo echaba a mi bicicleta y pedaleaba rápidamente cargando con él a cuestas. Tenía ganas de llorar. Para ser honestos, lo único bueno que tenía era que no molestaba. Mientras fuera así, me daba igual cargar con la caja.

.....

“¿Qué? ¿Q-Qué hay ahí dentro?”

Eso es lo que dijo Morisawa, acercándose a la caja antes de que pudiera darme cuenta. De repente la abrió...

¡Idiota!

“.......”

“.......”

Las miradas de Gasper y Morisawa-san se cruzaron.

“Eh...”

La gente con antropofobia se supone que lo pasaría mal si alguien se les quedase mirado fijamente, ¿verdad? Gasper parecía soportarlo un poco.

“Parece una chica a simple vista, pero la verdad es que es un chico. Tiene la afición de ponerse ropa de chica.”

Le di la explicación pertinente antes de  que se hiciera ilusiones. Si sabía de primeras que era un chico, esperaba que el daño fuera menor. Morisawa-san me sujetó fuertemente las manos y dijo:

“Está claro que este encanto es un chico. ¿¡Cómo iba a ser una chica!? ¡¡Es genial que sea un chico!!”

¡......!

¿¡A qué venía ese tono de voz!? ¿Eh? ¿Que era mejor que fuera un chico? ¿¡En serio!? ¡Le estaban brillando los ojos!

“Vamos, ¡sal! Onii-san no va a hacerte nada malo, ¿vale? ¡Vamos a hacer cosas divertidas los dos juntos!”

Morisawa-san empezó a hablarle a Gasper mientras resoplaba notablemente por la nariz. ¡Sus palabras y su comportamiento eran los de un pervertido!

“Waaaaaaaaaaaaaaah... Snif...”

Por su parte, Gasper estaba temblando. Parecía estar asustado. Era normal. ¡Hasta yo estaba asustado de Morisawa-san en estos momentos!

Morisawa-san estaba moviendo de forma extraña los dedos de sus manos mientras se acercaba a Gasper...

“¡Nooooooooooooo!”

Gasper gritó y, por un momento, mis sentidos se paralizaron...

.............

Cuando me quise dar cuenta, la caja de cartón que tenía al lado había desaparecido.

“¿Eh?”

Morisawa-san tampoco podía entender qué era lo que le había pasado.

Había detenido el tiempo. Gasper debía haberse asustado tanto que liberó el poder de su Artefacto Sagrado inconscientemente.

Fruto de ello, Morisawa-san y yo habíamos estado detenidos en el tiempo durante un intervalo. Comprobé el estado de la habitación y vi que la caja estaba en un rincón. Así que has huido hacia allí, ¿eh? Me acerqué hasta allí y le hablé a la caja.

“Lo siento, Gasper. Morisawa-san daba miedo, ¿verdad?”

“Snif... Buaaaaa.”

Empezó a llorar. No podía más. Si seguía así no me iba a ser de ninguna ayuda en el trabajo.

“Lo he vuelto a detener... idiota, idiota, idiota, idiotaaaaa... Soy un idiota. No está bien hacer eso... aunque ni siquiera quería hacerlo.”

Gasper... ya que Buchou me ha encomendado tu cuidado, tengo que hacer algo.

De todos modos, una vez que se asustaba ya no era capaz de hacer nada. Y yo tampoco. A estas alturas ya no tenía sentido decirle nada.


Parte 4

“Gasper, sal, por favor. Ha sido mi culpa por presionarte para salieras a trabajar con Ise.”

Buchou estaba disculpándose delante de la puerta de la habitación de Gasper.

“Pensaba que trabajar con él podría venirte bien...”

“¡Buaaaaaaaaaaaa!”

Gasper se había encerrado en su habitación del edificio de la antigua escuela y podíamos escuchar como estaba llorando sin parar.

Odiaba a las personas, no podía controlar su Artefacto Sagrado y le causaba problemas a los demás. Parecía que cargaba con unas preocupaciones muy serias. Aunque bueno, aquella vez Morisawa-san daba miedo. Eso estaba claro.

Buchou nos contó su historia.

El padre de Gasper pertenecía a una familia noble de vampiros, pero como su madre era humana, no era un pura sangre. Por lo que nos dijo, los vampiros odiaban a los que no eran pura sangre incluso más que los Demonios. Todo aquel que no fuera pura sangre, aunque fuera un familiar, era menospreciado y recibía un trato discriminatorio.

Gasper recibió abusos por parte de sus hermanos desde su infancia, y cuando llegó al mundo humano le trataron como un monstruo. No tenía ningún lugar al que considerar su hogar.

Aun así, tenía las habilidades específicas de los vampiros y las de los humanos, en forma de un Artefacto Sagrado especial. Como había nacido con ambas cosas, aunque no quisiera, su poder se iría incrementando según Gasper fuera creciendo.

Aunque quisiera hacerse amigo de alguien, algunas veces su Artefacto Sagrado se activaba involuntariamente, lo que provocaba el recelo de esa persona.

“Oye, Ise. ¿Cómo te sentirías si pudieras detener el tiempo?”

Fue Buchou quien me hizo esa pregunta.

“Yo... Estaría asustado.”

Por mucho que quisiera imaginármelo, sólo veía cosas negativas. Si detenía el tiempo, ¿qué podría hacer? ¿Qué me pasaría mientras el tiempo estuviera detenido? Eso me pondría de los nervios, aunque a la otra persona no le importase.

Eso es lo que deberían pensar aquellos afectados por el poder de Gasper. Si su corazón albergaba sospechas sobre él, entonces era imposible que pudieran considerarle un compañero y empezarían a temerle.

Gasper habría pasado por ello una y otra vez. Es la cara amarga que experimentan todos los que poseen un Artefacto Sagrado.

Fue lo mismo que le pasó a Asia. Pasó de ser llamada “Doncella Sagrada” a que la llamasen bruja...

Parece ser que los Artefactos Sagrados era un don de Dios, pero...  Por lo que había escuchado, Dios ya no existía. Sin embargo, el programa que mantenía en circulación los Artefactos Sagrados aún seguía operativo y estos no iban a desaparecer.

Como armas le conferían un gran poder a su usuario, sin duda, pero también tenían el poder de brindarles desdicha e infelicidad.

“N-No... ¡No necesito un Artefacto Sagrado como este! ¡Hago que todo el mundo se quede detenido en el tiempo! ¡Los asusto! ¡Hago que no me quieran a su lado! ¡Hasta yo me odio! No quiero congelar a mis a-amigos y c-compañeros... No quiero volver a ver las caras de las personas que me importan paralizadas... N-No quiero...”

Gasper estaba lloriqueando en su habitación.

Fue expulsado de su casa. En todos los mundos en los que había vivido, había sido perseguido. Después de que le expulsaran de su familia, los cazadores de vampiros le marcaron como su objetivo y consiguieron arrebatarle la vida en una ocasión. Parece que fue en ese momento cuando Buchou le recogió.

En aquel entonces, Gasper, que poseía un gran poder, no podía ser controlado por Buchou y los altos dirigentes ordenaron que fuera encerrado. Hasta ahora, que decidieron revocar su orden y romper el sello.

“Qué dilema... Hacer que este chico volviera a encerrarse él solo... Soy un fracaso como ‘Rey’.”

Buchou estaba deprimida. Pero no había hecho nada malo. Ni Gasper tampoco. El que si había fracasado era yo. Aunque pusieron sus esperanzas en mí y le pidieron que me acompañara a trabajar, no pude hacer nada.

“Buchou, ¿no va a empezar en un rato tu reunión con Sirzechs-sama y los demás?”

“Sí, pero aún puedo apurar un poco más. Primero tengo que asegurarme de que Gasper está bien...”

“Por favor, deja que me ocupe yo. Haré algo con esto.”

Buchou no pudo oponerse demasiado a mi sugerencia, ya que la reunión también era muy importante.

Los líderes de las tres facciones iban a reunirse, así que era importante tener todo preparado para ese día. Si pasase algo, el distanciamiento entre ellos podría incrementarse muchísimo.

“Todo irá bien. ¡Por fin tengo un kouhai que sea chico! ¡Conseguiré hacerlo algo!”

Eso es lo que dije mientras sacaba pecho. Era una trola. A decir verdad, no confiaba demasiado en poder hacer algo. Este tipo de cosas delicadas no es mi fuerte. Pero delante de Buchou quería aparentar ser alguien genial.

“Bien, Ise. Te entiendo. ¿Puedo contar contigo?”

“¡Sí!”

Después de escuchar mi firme respuesta, Buchou asintió mientras sonreía.

Como si aún dudara, Buchou miró con preocupación la puerta de la habitación de Gasper y se marchó.

“¡No pienso moverme de aquí hasta que no salgas!”

Había pensado mucho sobre qué podía hacer, pero como era un idiota, lo único que podía hacer era eso. ¡Sentarme! ¡Simple y llanamente! ¡Creía que esta era la mejor solución contra la gente que se encerraba en algún lado! ¡Eso espero!

.............

Era una batalla de resistencia. Estuve sentado furiosamente allí durante una hora, pero no pasaba nada. Tampoco se escuchaba nada proveniente del interior de la habitación.

Quedarme aquí sentado en silencio sin hacer nada no va a ayudarle, ¿eh? Intenté hablar con él.

“¿Estás asustado...? ¿De los Artefactos Sagrados... y de nosotros?”

“............”

Le hablé a través de la puerta.

“Yo tengo un Artefacto Sagrado en el que vive un Dragón muy poderoso. Aunque mi vida no ha sido tan impresionante como la tuya, que eres un vampiro, o la de Kiba. Yo era un simple estudiante de instituto.”

No sabía si mis palabras conseguirían alcanzarle. En cualquier caso, le estaba contando lo que sentía de verdad.

“Yo... para ser honesto, estoy asustado.  Cuando utilizo el poder del Dragón, siento como si parte de mi cuerpo se convirtiera en otra cosa. Aunque tampoco es que sepa mucho sobre Demonios, ni tampoco sobre Dragones. De todos modos, quiero seguir avanzando.”

Tampoco es que tuviera otro remedio.

“¿Por qué? P-Podrías perder algo importante, ¿sabes? ¿P-Por qué te obligas tanto a vivir mirando siempre hacia delante, senpai?”

Oh, ha contestado. Eso es bueno, al menos estaba escuchando mi historia. Pero su pregunta era complicada...

“No lo sé... Como soy un idiota nunca me planteo esas cosas tan complicadas. Eso es todo.”

“¿Eso es todo?”

“No quiero volver a ver llorando a Buchou. En el Rating Game que disputamos, todos fuimos derrotados. Me dieron tal paliza que ni siquiera tengo recuerdos de lo que pasó. Fue algo patético... Aun así, lo único que recuerdo de aquello fue ver a Buchou llorando.”

Apreté el puño con fuerza. Aquella vez... sólo de pensar en ello...

“Fue muy duro... Es algo que se ha quedado grabado en mi cerebro. Por no hablar de lo que sentí cuando mis compañeros fueron derrotados uno tras uno. Al final sólo quedé yo... Aún sueño con ello a veces. Es un sueño en el que estoy yo solo, corriendo por el campo de batalla. Al final encuentro a Buchou, pero está llorando y yo no soy capaz de hacer nada...”

ÑIII.

Con un sonido leve, la puerta se abrió un poquito.

“Aquella vez yo no estuve allí...”

La silueta de Gasper apareció al otro lado de la puerta. Parecía estar haciendo esfuerzos por no llorar.

“Ah, ya te entiendo. No te estoy culpando por ello. Además, a partir de ahora todo va a ser diferente, ¿verdad?”

“Yo... yo sólo os causaré problemas... Soy un hikikomori, soy muy tímido... Ni siquiera puedo usar mi Artefacto Sagrado como es debido...”

Cuando puse la mano sobre la cabeza de Gasper le miré a los ojos.

Así que ahí es donde estaba su Artefacto Sagrado, ¿eh? La habilidad de parar el tiempo.

“No te odio. Como tu senpai, siempre voy a cuidar de ti... Bueno, como Demonio tú serías el senpai, pero en la vida diaria el senpai soy yo, así que déjamelo a mí.”

“.....”

Gasper no paraba de parpadear, sorprendido, pero seguí hablando.

“Déjame tu poder. Ayudemos a Buchou los dos juntos. Si algo te asusta, lo haré volar por los aires. Aunque tenga estas pintas, soy el recipiente del poder de un Dragón legendario, ¿eh?”

Le sonreí, pero Gasper se quedó confundido ante mi comentario.

“¿Quieres probar mi sangre? Si lo que dijo ese cabrón de Azazel es cierto, entonces bebiendo mi sangre puede que seas capaz de controlar mejor tu Artefacto Sagrado.”

Eso fue lo que dijo aquella vez. Si funcionaba, era un pequeño precio a pagar... ¿Me convertiría en un vampiro? Había escuchado que si te mordía un vampiro te convertías en uno de ellos, pero...

En cualquier caso, Gasper negó con la cabeza.

“Me da miedo beber sangre directamente de cualquier ser vivo... Estoy asustado hasta de mis propios poderes... Si ocurriera cualquier cosa, entonces yo... yo...”

“Ya veo. No te gusta que te utilicen por tu Artefacto Sagrado, ¿eh? De todos modos, estoy bastante celoso de tu habilidad.”

“.........”

Con esas palabras, Gasper se quedó completamente sorprendido. ¿Eh? ¿Qué le pasa...?

 “¿He dicho algo raro? ¿No sería genial eso de poder detener el tiempo? Si tuviera ese Artefacto Sagrado, me convertiría en un ser terrorífico. Seguro que lo usaría con las chicas de clase... no, del instituto entero, para hacer cosas indecentes. Fijo. Supongo que podría arrastrarme por los pasillos para verles las braguitas. Ah... ¡Incluso p-podría usarlo en Buchou y m-masajearle los p-pechos! Ah, ¡sólo de pensar en que podría hacer lo que quisiera con sus pechos no puedo dejar de babear! ¡Eso es! ¡Los de Akeno-san también estaban muy bien! ¡Y también podría mirarles las bragas a las dos! ¡Waaaaaah! ¡No dejo de tener ideas salvajes!”

Espera... ¡No era el momento de estar diciendo esas cosas mientras se me caía la baba! Aah, seguro que Gasper estará asustado de mí y...

Eso era lo que pensaba, pero estaba sonriendo, como si le hubiera parecido divertido.

“Ise-senpai, eres muy amable.”

Me lo dijo con la mejor de sus sonrisas. Eh, aunque era un chico, mi corazón dio un pequeño vuelco. Esto era peligroso.

“Es la primera vez que me dicen algo así. Nunca nadie me había dicho que estaba celoso de mí. Ni mucho menos con ejemplos tan concretos... Ise-senpai, eres muy divertido.”

Puede que tengas razón. Perdóname por ser un pervertido.

“Ya lo tengo. Escucha atentamente, Gasper. Quiero transferir el poder del Sekiryuutei a los pechos de Buchou.”

Al escuchar mis deseos de una forma tan directa, Gasper se quedó con los ojos como platos de la sorpresa, pero poco a poco empezaron a mostrar cierto interés.

“Es increíble, Ise-senpai. Ser capaz de plantearse esas indecencias siendo el poseedor de un Artefacto Sagrado tan poderoso... Es un proceso mental que no logro comprender. No sé por qué, pero he percibido parte de tus sueños y tus deseos. Ise-senpai, tienes que rebosar coraje para pensar en cumplir todos tus deseos lujuriosos, ¿verdad?”

Jajaja, sentía como si se estuviera burlando de mí, pero quizá fuera mi imaginación.

“¡Sí, tiene que ser eso! ¡Es un poderoso Artefacto Sagrado! ¡Puedo usarlo! ¡Lo usaré para satisfacer mis deseos carnales! ¡Hasta se lo he contado ya al Dragón que reside en mi brazo izquierdo! ¡Le chuparé los pezones a Buchou! Y cuando lo haya conseguido, ¡mi nuevo objetivo será transferir el poder del Dragón a sus pechos! Bueno, ¡también dejaré algo para transferírselo a los de Akeno-san! ¡Waaaah! ¡Ese sería mi sueeeeñoooooooo!”

Oh, vaya. Me había vuelto a emocionar y a soltar todo lo que me pasaba por la cabeza mientras no dejaba de babear. No tengo remedio.

“Y-Yo también tengo algo de coraje en mi interior. Aunque en realidad quizá sea sólo un poco...”

“Bien, bien, buen chico. Mira, ¿ves mi mano derecha? He acariciado los pechos de Buchou con esta mano, ¿sabes?”

Gasper miró atónito a mi mano mientras me escuchaba hablar. Jajajajaja, esta historia me llenaba de orgullo.

Saji ya escuchó mi historia. Me alegraba de que Gasper también quiera escucharla. Después de todo, no dejaba de ser un chico.

“¿E-En serio? N-No puede ser... Has podido tocar a tu ama aunque fuera un Demonio de clase alta... Con Ise-senpai parece que sólo pueden ocurrir cosas sorprendentes...”

“Además, eso de usar mi poder para transferirlo a los pechos de Buchou... Realmente fue una idea de Maou-sama. He decidido que seguiré a Maou Sirzechs-sama por el resto de mi vida. ¡Es alguien increíble! ¡Está sacando a la luz mi potencial!”

“Transferirlo... a sus pechos... Ser capaz de emplear las posibilidades de un Longinus más allá de lo normal... Después de todo, Maou-sama es el más poderoso.”

Antes de que me hubiera dado cuenta, estaba en la habitación de Gasper, hablando animadamente con él.

“Tal y como esperaba de Ise-kun. Has sido capaz de hablar amistosamente con Gasper de una forma casi instantánea.”

Mientras Gasper y yo estábamos hablando tranquilamente, apareció Kiba. Entró en la habitación como si quisiera echar un vistazo. ¿Estaba preocupado? Como siempre, era un buen tío.

Genial, había llegado en el momento perfecto. Ya que nos habíamos reunido todos los chicos del club, iba a hacerles un importante anuncio.

“Kiba, hay algo que quiero contaros.”

“¿De qué se trata, Ise-kun?”

“Gasper, tú y yo somos hombres.”

“Sí, eso es. Pero hablar de ello de repente... ¿Pasa algo?”

“Había pensado que deberíamos formar una alianza masculina entre los miembros del grupo de los Gremory.”

“Esto... ha despertado mi interés. ¿A qué te refieres exactamente?”

Oh, hasta Kiba muestra interés. Bien, entonces les contaré mi plan.

“Primero, reuniré bastante poder. Después, se lo transferiré a Gasper para que detenga el tiempo en los alrededores. Y en ese momento, toquetearé a todas las chicas que se hayan quedado congeladas hasta que me sangren las manos.”

“Hm... Ya estás otra vez con tus ideas de pervertido. Pero en fin, si eso es lo que quieres hacer parece que no hay ningún cometido para mí, ¿no?”

Kiba habló a la ligera, sin darle importancia a mi plan, pero... Tendría que explicarme más detalladamente.

“No, claro que lo hay. Utilizarás tu Balance Breaker para protegerme. Quizá el enemigo intente atacarme mientras yo esté haciendo mis cosas de pervertido. La cooperación entre nosotros será muy importante.”

“Ise-kun, haría cualquier cosa por ti, pero... Hablando en serio, siempre piensas en utilizar tu poder para hacer cosas pervertidas. Si sigues así, Ddraig va a terminar llorando, ¿sabes?”

Ese Kiba es un buen chico...

¡No digas eso con una voz tan lastimera, Ddraig! Ya que soy tu poseedor, ¡deberías ayudarme con mis planes eróticos!

“¡Maldito Kiba! ¡No me mires con esa cara de pena! ¡Cabrón guaperas! ¡Tú lo tienes fácil! ¡Puedes tener todas las chicas que quieras! ¡Yo no me como ni un colín!”

“Siendo tú, seguro que te volverás adicto a ello cuando te des cuenta, pero Buchou y las demás parecen mimarte bastante, así que deja de decir esas cosas... Dicen que la autorrealización es un camino muy duro.”

Ya estaba Kiba con sus palabras con significados profundos, pero psé...

“Está bien, mis queridos compañeros. Entonces hablemos con franqueza. La primera cuestión es cuál es vuestra parte favorita de una chica. Empezaré yo. ¡Me encanta mirarles las tetas y las piernas!”

Kiba y Gasper tenían unas sonrisas algo forzadas, pero tampoco parecía que les disgustase demasiado. No pude evitar notar que las manos de Gasper estaban bastante temblorosas.

Creo que está asustado. No de nosotros, sino de detenernos con su poder...

Estaba asustado del poder de su Artefacto Sagrado, al que podía invocar de forma inconsciente en cualquier momento. Eso era lo que pensaba sobre sus poderes.

Si usaba su poder para detener en el tiempo a otra persona, acabarían odiándole. Era este temor el que hacía que su cuerpo y su mente se sintieran aprisionados.

De todos modos, vamos a disfrutar un rato, aunque sea de momento. No, de hecho quería que lo disfrutase.

“L-Lo siento pero, ¿os importaría que me metiera dentro de mi caja de cartón? No voy a cerrar la tapa, es sólo que me siento más tranquilo si estoy dentro cuando hablo con alguien.”

Eso es lo que dijo Gasper, disculpándose.

Era una pena, pero se lo permití. No quedaba más remedio, ya que era su primera vez. Haberle obligado tampoco habría sido bueno. Ya iremos sacándole poco a poco de su caja de cartón.

“Ah, qué relajante~ Eso es~ Esta caja de cartón es como un oasis para mi corazón...”

¡Eso es demasiado! ¿¡Tanto suponía esa caja de cartón para ti!?

De todos modos, la caja de cartón le pegaba bastante... O bueno, quizá lo justo sería decir que estaba acostumbrado a verle dentro. El vampiro de la caja de cartón. Quería probar algo nuevo, aunque no sabía muy bien como se supone que iba a reaccionar...

“Si no te gusta hablar con la gente cara a cara, ¿qué tal si probamos esto...?”

Hice dos agujeros en una bolsa de papel que había en la habitación y se la puse a Gasper en la cabeza.

“E-Esto es...”

El chico vestido con ropa de chica llevaba ahora una bolsa de papel en la cabeza en medio de su habitación tenuemente iluminada. ¡Se adivinaba un brillo rojo proveniente de la parte en la que había hecho los agujeros!

“¿Q-Qué tal~? ¿Me queda bien~?”

¡Se estaba acercando lentamente, como si fuera un zombi! ¡Qué sensación! ¡Lo mirases por donde lo mirases, parecía un degenerado! ¡Tenía mucho miedo!

“Ah, pero esto... Está bien, ¿verdad? Puede que me quede bien...”

“Gasper, esta es la primera vez que he sentido que eres sorprendente.”

“¿E-En serio...? Si llevo esto puesto puede que aumente mi valor como vampiro...”

Sí. Aunque más que un vampiro lo que pareces es un pervertido a la máxima potencia. Me habían derrotado en mi propio campo. Todos los que me rodeaban eran bastante raritos.

Con esto, nuestra noche de charla indecente de chicos dio comienzo.

Yo ya lo sabía, pero Kiba acabó demostrando ser otro pervertido.


Parte 5

Al día siguiente, me pidieron que fuera a cierto sitio.

La que me lo pidió fue Akeno-san, aunque Buchou dijo que se pasaría más tarde, cuando acabase de hacer su trabajo. ¿Qué trabajo sería? Lo primero en lo que pensé era que Buchou estaría haciendo cosas pervertidas con otro, pero como dijo que luego vendría, la posibilidad de que estuviera pasando eso era de cero.

Estaba feliz de estar entre las dos, pero a su vez era algo complicado. Parecía que cualquier detalle podía ser suficiente para acabar desencadenando una gran pelea...  Una lucha por mí, que era una mascota. ¡Eso es más de lo que merezco como mascota! Desde el punto de vista de un hombre, era difícil de comprender.

Continué andando hacia las afueras de la ciudad... Espera, sólo hay un edificio relevante en esa dirección. Sí... la iglesia.

¡Waaaaah! ¡La iglesia no es un lugar adecuado para los Demonios! Nunca había entrado en ninguna, pero había oído que no era un sitio en el que pudiéramos entrar como si nada. Más bien, Buchou la había mencionado como uno de los sitios a los que no deberíamos entrar jamás...

Mientras pensaba en ello, vi la sombra de una persona que estaba en mitad de una escalera. Alcé la vista y vi que era una cara conocida.

“Bienvenido. Ise-kun.”

“Ah, ¿¡Akeno-san!?”

Esa persona era Akeno-san, que llevaba puesto un traje de sacerdotisa.

Empecé a subir los escalones mientras seguía a Akeno-san. Habló sin dejar de andar.

“Perdona, Ise-kun. Llamarte así de repente...”

“Ah, no pasa nada. Tampoco tenía nada que hacer. Pero ¿qué tipo de trabajo es este? Además, Buchou dijo que vendría más tarde...”

“Sí, lo sé. Rias tenía que hablar de algo con Sirzechs-sama para terminar de pulir los detalles para la reunión.”

En serio, ¡Akeno-san con su traje de sacerdotisa estaba genial! Le quedaba muy bien. ¡Sí que era toda una Yamato Nadeshiko!(31)

¿Vendrá de aquí su apodo de “Sacerdotisa del Trueno”? Y sobre todo, ¿seguro que no pasa nada porque unos Demonios entren en una iglesia? Seguía dándole vueltas a esas preguntas, pero ¿por qué estaba aquí Akeno-san?

“¿Seguro que no pasa nada porque no vayas con Buchou a la reunión? Creí que podría necesitar el poder de ‘Reina’...”

“Grayfia-sama estará allí, por no decir que si las cosas se ponen de cierta manera, estarán todos bien aunque no esté yo allí. Además, tenía que reunirme con la persona que nos espera ahí arriba.”

Akeno-san lo dijo mientras miraba hacia lo alto de la escalera. ¿Eh? ¿Va a venir alguien más?

El arco estaba cada vez más cerca. Si los Demonios tratábamos de cruzarlo, resultaríamos heridos. Siempre me habían dicho que no me acercase a las iglesias, pero...

“Es un lugar seguro. Se llegó a un acuerdo bajo mano para que incluso los Demonios pudiéramos entrar.”

Akeno-san lo dijo mientras pasaba por debajo del arco sin que le pasara nada. Aah, así que no pasa nada, ¿eh?

Yo también pasé por debajo temiendo lo peor. Ah, pues es verdad que no pasaba nada.

Delante de mí tenía una capilla espléndida. Sentía que era antigua, pero no había ningún tipo de desperfecto.

“Akeno-san, ¿vives aquí?”

“Sí. El último sacerdote murió y Rias aseguró la iglesia, aunque ya no queda nadie más aquí excepto yo.”

“¿Es el Sekiryuutei?”

De repente escuché la voz de una tercera persona. Me giré en dirección a la voz y esa persona era...

Unas alas doradas, relucientes hasta el punto de resultar cegadoras, se agitaron delante de mí. Un joven bien parecido me estaba mirando.

Su cuerpo estaba envuelto en una extravagante toga blanca y sobre su cabeza podía verse flotar un halo dorado. Espera... ¿¡un halo!?

El joven se acercó con una sonrisa amable y se acercó para estrecharme la mano.

“Encantado de conocerte, Sekiryuutei, Hyoudou Issei-kun.”

Sabía mi nombre... ¿Quién era?

Al verme dudando, doce alas aparecieron de la espalda de aquel joven justo delante de mis narices.

“Soy Miguel, el líder de los Ángeles. Ya veo, la calidad de su aura... Sin duda, es la de Ddraig. Esto me trae muchos recuerdos.”

¡Era uno de los peces gordos...!

(31).- Yamato Nadeshiko es un término que se emplea para personalizar el ideal de belleza femenino en Japón


Parte 6

Miguel... ¿-san? y yo seguimos a Akeno-san hasta la capilla principal.

El halo es la prueba de que alguien es un Ángel. Eso me había dicho Buchou en su momento. Las señas identificativas de los Ángeles eran su halo y sus alas blancas, las de los Ángeles Caídos eran la ausencia de halo y sus alas negras. Miguel-san tenía las alas doradas. Estaba envuelto en un aura que indicaba que era alguien importante.

Dentro de la capilla principal se elevaba un gran número de columnas. Notaba como un extraño poder surgía del centro de la capilla y se me erizó la piel. Esa aura... ¿De qué se trataba? Notaba como mis instintos me advertían del peligro.

“A decir verdad, he venido porque pensé en regalarte esto.”

¿Eh? ¿Va a darme algo? Miré hacia donde Miguel-san estaba señalando con sus dedos y vi una espada que estaba flotando en un aura sagrada.

Waaaah, ¡eso tiene que ser una espada sagrada! Hasta alguien tan ignorante como yo sabe algo como eso. Como ya había visto a Excalibur y Durandal, sabía la sensación que desprendía un aura sagrada.

“Esta es la espada de Jorge... Bueno, quizá te suene más si te lo presento como San Jorge. Esta es su espada sagrada eliminadora de dragones, Ascalon.”(32)

Pues lo cierto es que no sé nada de Jorge ni de San Jorge. Pero nada en absoluto.

Es un famoso mata-dragones. Vaya, parece que deberías estudiar un poco más.

¡Cállate! ¿Qué son esos mata-dragones? Sólo con el nombre ya suenan a algo peligroso...

Eran un grupo de personas que se dedicaban a matar dragones. También era el nombre que reciben las armas que utilizaban.

Así que eran asesinos especializados en luchar contra Dragones, ¿eh? ¿Significa eso que yo también soy uno de sus objetivos? Cada vez me caían peor esos tíos...

“Como muestra especial de cortesía, y ya que te la entregaré a ti, incluso un Demonio con el poder de un Dragón puede utilizarla. Pero antes de que tomes posesión de ella, ¿crees que podrás asimilarla con tu Artefacto Sagrado?”

Eso es lo que dijo Miguel-san, pero ¿era eso posible?

Eso depende de ti. El Artefacto Sagrado reacciona a tus sentimientos. Si lo deseas, debería ser posible.

Así que era posible... Bueno, ahora que sabía cómo hacerlo, era inevitable hacer la pregunta.

“¿Por qué me darías a mí algo así?”

Por muchas vueltas que le diera, tenía que preguntárselo. ¿Por qué me estaba ofreciendo un objeto tan valioso? Y eso por no mencionar que era un Demonio, los viejos enemigos de los Ángeles. Y además, era el actual poseedor del Dragón que tantos problemas causó durante la Gran Guerra. Creía que sería la criatura más despreciable para ellos. Miguel-san me contestó mientras se reía.

“Creo que la reunión que va a tener lugar es una gran oportunidad para que los tres grandes poderes colaboren. Por lo que he oído tú ya lo sabes, pero perdimos a nuestro creador, Dios, durante la última guerra. Nuestros enemigos también perdieron a sus Maou en el combate. Los líderes de los Ángeles Caídos no quieren enfrentamientos. Azazel ha declarado que su decisión es la de no provocar ninguna guerra. Esta es una oportunidad. Una oportunidad para librarnos de disputas inútiles. Si dejamos que continúen las escaramuzas entre unos y otros, al final los tres poderes serán destruidos. Y aunque no fuera el caso, otros poderes podrían tratar de invadirnos. Esta espada es un regalo de mi parte al bando de Maou. Por supuesto, también me he encargado de hacerles llegar presentes al bando de los Ángeles Caídos. Por su parte, los Demonios me han entregado la espada sagrada demoniaca de la que tanto se ha hablado. Estamos muy agradecidos por ello.”

Uf, Miguel-san estaba diciendo muchas cosas complicadas. En resumen, que la reunión que iba a tener lugar era muy importante y que quería mantener la paz con los Demonios y los Ángeles Caídos.

En cualquier caso, ¿otros poderes? ¿Cómo que “otros poderes”? ¿Existen más cosas además de las tres grandes facciones?

Sobre eso, además de los poderes reconocidos en las sagradas escrituras existen otros poderes mitológicos.

¿A qué te refieres? Ddraig, es la primera que escucho algo sobre el tema...

Normalmente no salen de sus territorios, ya que existe un acuerdo no escrito para evitar confrontaciones. En cualquier caso, no sabemos lo que decidirían hacer  si descubrieran que el  Dios que aparece en las sagradas escrituras ha muerto. En esta reunión seguro que también hablan de evitar que la noticia de la muerte de Dios se extienda fuera de sus círculos.

¿Eh? No lo entendía. No sabía de qué estaba hablando Ddraig.

Tenía la cabeza llena de preguntas. No sé nada sobre la letra pequeña de las relaciones entre Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos, ¿vale?

Miguel-san siguió hablando, pero no resolvió ninguna de mis dudas.

“Escuchamos que aquel que se enfrentó a nosotros, el Dragón Gales, se había convertido en Demonio. Por lo tanto, y como agradecimiento, decidimos hacerte entrega de esta espada. De ahora en adelante seguramente te conviertas en el objetivo de oponentes de ‘clase Dragón’ y el propio Dragón Etéreo. Pensé que para el que consideran como ‘el recipiente más débil de la historia’, esta arma podría resultarle de gran ayuda.”

¡Perdón por ser el más débil! Y aunque fuera así, me estoy esforzando mucho, ¿¡vale!?

Había muchas cosas que no entendía, pero lo que sí que entendía era que me estaba ofreciendo la espada a mí.

Pero ¿por qué yo?

“¿En serio no pasa nada por dármela a mí? Quiero decir, ¿por qué a mí?”

“Los tres grandes poderes sólo han trabajado juntos en una ocasión. Fue cuando derrotamos al Dragón rojo y al Dragón Blanco, ya que habían irrumpido en nuestro campo de batalla y lo sumieron en el caos.”

Ya había escuchado esa historia. Me la contó Ddraig.

Bueno... Eso es lo que cuentan por ahí.

Así que ahora te haces el tonto, ¿eh? Bueno, da igual.

“Deseando que podamos volver a aunar nuestras fuerzas como en aquella ocasión, deposito mis esperanzas en ti, en el Sekiryuutei.”

Pensé en algo, pero... ya que era el líder de los Ángeles quien lo dijo con una sonrisa en la cara, tendré que creer que dice la verdad.

Me giré hacia el lugar donde reposaba la espada. ¿Podría tocarla? ¿No eran peligrosas las espadas sagradas para los Demonios? Y además, en mi caso era peor, ¡que era una mata-dragones!

Al verme dudando si empuñar la espada o no, Akeno-san habló.

“Hemos utilizado esta iglesia para realizar unos ajustes sobre la espada. Maou-sama, Azazel-sama y Miguel-sama han realizado encantamientos para que incluso un Demonio con el poder de un Dragón pudiera tocarla.”

¿En serio? Si lo había dicho Akeno-san, entonces tenía que ser cierto. ¡Ahora que lo había dicho Akeno-san ya podía creer en ello!

Toqué la espada sagrada que flotaba en el aire con mi mano... No pasó nada. Sentí el aura sagrada, pero no resulté herido ni noté nada malo dentro de mí. Parecía que todo iba bien.

Compañero, concéntrate en el Boosted Gear. Yo te seguiré. Intenta hacer que la espada que tienes en la mano se combine con la onda del Artefacto Sagrado.

Sí, si está muy bien que me lo digas, pero aún así...

En ese momento estaba concentrado en invocar mi Artefacto Sagrado y hacer aparecer mi guantelete rojo. Traté de hacer que la onda del Boosted Gear y la de la espada que tenía en mi mano se sincronizasen.

El aura sagrada fluyó hacia mi Artefacto Sagrado y noté como lo recorría. Una sensación de peligro pasó hasta mi cuerpo, pero... poco a poco empezó a resultarme familiar y noté como si el propio poder de Ddraig me atacaba.

¡Agh!

Después de lanzar un destello rojo, vi como mi guantelete tenía ahora un filo que nacía en el dorso de mi mano izquierda.

“Se han... combinado de verdad.”

Increíble. El Artefacto Sagrado y la espada sagrada se habían fusionado. ¡Ahora la espada sagrada salía de mi propio Boosted Gear!

Después de confirmar el éxito, Miguel aplaudió.

“Creo que ya es la hora. Tengo que irme.”

“¿Eh? ¿Ya te vas?”

Ah... Había algo que siempre quise hablar con alguien del bando de los Ángeles.

“E-Esto, yo... quería decirte algo.”

“Ahora tenemos que celebrar la reunión, ya me lo contarás cuando haya terminado. Te prometo que escucharé lo que tengas que decirme, no te preocupes.”

Después de decir eso, el cuerpo de Miguel-san fue envuelto por una luz y, con un simple destello, el líder de los Ángeles desapareció.

(32).- Según una leyenda medieval, San Jorge decapitó a un dragón antes de que este devorase a una princesa que le fue ofrecida como sacrificio, casándose posteriormente con ella. Obviamente, Ascalon es el nombre de la espada que empuño para llevar a cabo tamaña gesta.

Parte 7

“Toma, un poco de té.”

“Ah, muchas gracias.”

Después de que Miguel-san se marchara, nos quedamos allí. Estaba en el lugar en el que vivía Akeno-san. Después de pasar por una habitación decorada al estilo japonés, estaba tomándome un té en una habitación que parecía ser la típica habitación de la ceremonia del té (33).

Si no me equivocaba, había que beber después de remover la taza tres veces, ¿no? Una, dos y tres. Está amargo.

Akeno-san estaba mirando mi reacción y se rió por lo bajo.

“¿Has trabajado con... Miguel-san para preparar la espada, Akeno-san?”

“Sí, ha sido en esta iglesia en la que se ha realizado la ceremonia para modificar a Ascalon.”

Los preparativos para la reunión de los tres grandes poderes y además los arreglos de la espada... Buchou y Akeno-san siempre tenían mucho trabajo, tenía que ser agotador... ¿Es este el papel que deben jugar el ‘Rey’ y la ‘Reina’?

Tendría que trabajar muy duro para no ser un estorbo y poder hacerme compañero de Gasper, tal y como me pidieron.

Al fin estábamos a solas. Ahora podría intentar preguntarle a Akeno-san las cosas que siempre había querido saber.

Me preparé mentalmente y le pregunté por algo que me había estado preocupando desde la batalla con Kokabiel.

“¿Puedo hacerte una pregunta?”

“Sí, claro.”

“¿Es verdad que eres la hija... de uno de los líderes de los...?”

Al escuchar por dónde iba mi pregunta, la expresión de Akeno-san se tornó algo sombría.

“Es cierto. Nací como fruto de la unión entre uno de los líderes de los Ángeles Caídos, Barakiel, y una humana.”

Así que, después de todo, lo que dijo Kokabiel era cierto. “¿¡Tú, que heredaste los poderes de Barakiel!?”. Akeno-san me miró fijamente y siguió hablando.

“Mi madre era la hija de cierto templo de este país. Escuché que un día, mi madre salvó a Barakiel, que se había desmayado debido a sus heridas, y por lo sucedido aquel día, nací yo.”

Así que fue eso. Parece que la familia de Akeno-san también había tenido sus problemas... De alguna manera, sentía que mi casa era demasiado normal. Hm... Fui yo quien sacó el tema, pero ahora no sabía muy bien qué decir.

Mientras buscaba en mi cabeza qué palabras emplear a continuación, Akeno-san desplegó sus alas.

...............

Sus alas no eran como las que normalmente tenían los Demonios. Una de ellas si lo era, pero la otra era un ala de plumas negras, igual que las de los Ángeles Caídos.

“Son unas alas sucias... Un ala de Demonio y otra de Ángel Caído, poseo ambas.”

Como si despreciase las alas negras de los Ángeles Caídos, cogió su ala con su mano.

“Mientras maldecía estas plumas negras, encontré a Rias y me convirtió en un Demonio. Pero lo que nació de aquello fue alguien con las plumas negras de los Ángeles Caídos y a la vez un Demonio, una criatura aún más desagradable que poseía ambas cosas. Fufufu, quizá era algo digno de mí, de alguien por cuyas venas corre una sangre manchada.”

Akeno-san estaba cargando contra sí misma. No puede ser, Akeno-san. Por favor, no digas eso...

“¿Cómo te sientes después de haber oído eso, Ise? Odiabas a los Ángeles Caídos, ¿verdad? Ellos te mataron a ti y a Asia-chan, y luego trataron de destruir la ciudad. Es imposible que puedas pensar algo bueno de ellos.”

Le dije lo que sentía directamente. Mentir no habría sido una buena idea.

“Sí, odio a los Ángeles Caídos.”

Al escucharme decir eso, la expresión de Akeno-san parecía de tristeza. De todos modos, no le di importancia y seguí hablando.

“Pero, me gusta Akeno-san.”

“...........”

Akeno-san parecía ahora sorprendida después de lo último que dije.

“No te preguntaré más detalles sobre tu nacimiento. Sólo quería confirmarlo, así que... En realidad, ahora que lo pienso creo que no debería haberte preguntado algo así... Lo siento mucho, a veces soy un poco insensible así que...”

“Ese no es el tema. Tengo la sangre de los Ángeles Caídos fluyendo por mis venas, ¿sabes? ¿Puedes perdonarme? Aunque haya sido reencarnada como Demonio, el hecho de que esa sangre sigue dentro de mi cuerpo no va a cambiar... Quizá me he acercado tanto a ti para que pudieras odiarme, ¿sabes? Sí, ha sido por eso. Soy el peor tipo de mujer...”

“Eso no tiene nada que ver. Ah, ¿cómo podría decirlo...? Akeno-san, eres una senpai muy amable. Hm, definitivamente odio a los Ángeles Caídos, pero creo que Akeno-san es diferente, aunque tenga su misma sangre. Akeno-san es Akeno-san, y eres la vicepresidenta del Club de Ocultismo. Nunca he sentido ningún tipo de rencor ni odio hacia ti. Aun después de haber escuchado que Akeno-san tenía sangre de los Ángeles Caídos, sigo sin odiarte. Aún me sigues gustando, así que no hay ningún problema, ¿no? ¿Ehm? ¿Qué narices estoy diciendo? Lo siento, parece que después de todo las palabras no son lo mío y...”

Al escucharme decir todo aquello, Akeno-san estaba... llorando...

Ya lo he vuelto a hacer. ¿He dicho algo que la haya herido? ¿¡Q-Qué debería hacer!? ¡¡He hecho llorar a una chica!! No obstante, Akeno-san esbozó una sonrisa y se secó las lágrimas.

“Has... dicho algunas cosas muy duras... Después de escucharte decir eso... no podré evitar ponerme seria...”

¿Eh? No había escuchado bien lo que dijo al final, pero ¿dijo que había dicho “cosas muy duras”? ¿Habré dicho algo malo?

Después de aquello, Akeno-san se levantó, se me acercó y... ¿¡se me colgó del cuello!?

“¿¡A-Akeno-san...!?”

Akeno-san me susurró al oído mientras yo no sabía qué hacer.

“Ya lo he decidido. Me he decidido. Ise-kun, ¿te gusta Rias?”

“¿¡Eh!? P-pues, s-sí... ¡C-Claro que me gusta!”

“Estaba claro... Como ella también va en serio, ser tu esposa legal es imposible. También hay posibilidades de que sea Asia-chan quien se convierta en tu esposa, así que... Parece que no puedo hacer nada con las dos primeras posiciones...”

¿Las dos primeras posiciones? Pero ¿de qué clase de ranking estaría hablando?

Mientras yo me hacía esas preguntas intentando que no se me notase en la cara, Akeno-san siguió subiendo por mi cuerpo.

¡Espera, Akeno-san! ¡No seré capaz de aguantar mucho tiempo si sigues haciéndole ese tipo de cosas a tu querido kouhai!

“Oye, Ise-kun.”

“¡S-Sí!”

“No me importa estar en la tercera posición.”

“¿T-Tercera...?”

¿Tercera posición? ¿Tiene esto algo que ver con las dos posiciones de las que hablaba antes? ¡N-No entendía nada!

“Sí, la tercera. Creo que es una buena posición, relativamente. Además, este sentimiento de infidelidad hará que todo se ponga al rojo vivo. Ufufu, Ise-kun. ¿Me dejas que te mime un poco más? Incluso dejaré que te acuestes en mi regazo en vez de en el de Buchou.”

Sus palabras no tenían significado para mí, así que no entendí la mitad de lo que dijo, pero... ¡lo que sí pillé fue la parte de acostarme en su regazo!

“¿Eh? ¿E-En serio?”

¿¡Lo decía en serio!? ¡Recostarme en el regazo de Akeno-san! ¡Waaaaah! ¡Sólo de imaginármelo ya podía morir de excitación!

“Oye, Ise-kun, ¿puedes llamarme ‘Akeno’?”

“¿Eh? ¡No puedo llamar de una forma tan familiar a mi senpai!”

“Entonces, hazlo sólo por esta vez. Por favor.”

Si me lo pedía con esos ojitos, entonces... Tragué saliva y tomé la decisión.

“A-Akeno...”

“Soy muy feliz, Ise...”

Ugh. Me abrazó aún más fuerte. ¡Waah! La voz con la que dijo aquello no fue la típica voz tan digna que siempre utilizaba Akeno-san “Vaya, vaya, ufufufu”, ¡sino la voz de una mujer normal!

No era la voz servicial de siempre. Ahora mismo no era la vicepresidenta, Himejima Akeno, se había convertido en una estudiante de instituto normal. Esa voz me había llegado profundamente. Además, ¡Akeno-san era taaan guapa!

Espera, ¡podía sentir sus pechos en mi cuerpo! ¡Akeno-san estaba tan suave como esperaba! Y así, ¡Akeno-san me recostó sobre su regazo para que lo usara de almohada! Uoooooooooooooooh, ¡y pensar que experimentaría esta sensación por tercera vez en mi vida! ¡Y encima con mi querida Akeno-san! ¡Era una sensación indescriptible!

Akeno-san me acarició la cabeza. ¡La sensación también era diferente a cuando lo hacía Buchou!

“Ufufufu, he robado uno de los privilegios especiales de Rias. De alguna manera, siento como si estuviera haciendo malo. Ise-kun, ¿estás cómodo?”

“¡S-Sí! ¡Estoy genial!”

Ah, ¡los muslos de Akeno-san también eran muy suaves! Era el mejor sitio para quedarse dormido...

“Um, me pregunto qué pasaría... si Buchou nos viera así...”

“¿Qué pasa con Buchou? ¿Eh, Ise?”

.......................

Esa voz...

Sentí como mi cuerpo se quedaba congelado en un instante. Me incorporé como buenamente puede y giré la cabeza hacia atrás. Y allí estaba mi ama, de pie mientras emitía un aura rojiza, como los dos reyes celestiales guardianes. (34)

¡Me va a matar...!

Eso fue lo que pensé de forma intuitiva. Lo mirase como lo mirase, ¡su poder sólo transmitía ansias de destrucción!

“¿¡B-B-B-Bu-Bu-Buchou!? ¡E-Esto es...!”

Buchou se puso la mano en la frente y dejó escapar un gran suspiro.

“Esto no ha sido nada repentino... ¡Y pensar que estás acostándose en el regazo de otra...!”

¡Pum! ¡Pum! Notaba la ira en las pisadas de Buchou según se acercaba a mí.

¡Waaah! ¡Que duele! ¡Buchou me estaba pellizcando las mejillas con toda su fuerza! ¡Ouuuuuuch!

Buchou me preguntó con un tono inusitadamente bajo.

“¿Qué ha pasado con la espada?”

“¡L-La tengo!”

“¿Y Miguel?”

“¡S-Se marchó!”

“Bien, ¡pues no queda nada que hacer aquí! ¡Volvamos!”

Seguí corriendo a Buchou, que había girado sobre sus talones. Me incliné hacia Akeno-san. Lo siento, en serio.

“Estoy realmente celosa de la candidata número uno, Rias-buchou.”

Akeno-san murmuró algo a mis espaldas. Parecía que Akeno-san había vuelto a su tono de siempre.

Yo no pude escucharlo bien, pero Buchou se paró un momento y luego siguió andando mientras tiraba de mi brazo. Es como si quisiera sacarme cuanto antes de aquel lugar.

(33).- La ceremonia del té es una costumbre japonesa en la que se sirve té a los invitados en un entorno tranquilo. Tiene una carga ritual muy importante, de ahí que se llame “ceremonia”, y tiene influencias del budismo zen.

(34).- Son cuatro dioses del budismo, cada uno asociado a uno de los puntos cardinales, que protegen el mundo de los Asura. En concreto se mencionan dos, que son los que están representados en el Templo de Ninna-Ji, en Kyoto.


Parte 8

TAP, TAP, TAP, TAP, TAP...

El sonido de las pisadas de Buchou mientras bajaba por los escalones de la iglesia dejaba claro que estaba enfadada.

Yo me limitaba a seguirla en silencio, intentando que no me dejase atrás.

Buchou odiaba que otras chicas me tocasen a mí, su sirviente. Parecía que con Asia y Koneko-chan no pasaba nada, pero si lo hacía cualquier otra chica, incluyendo a Akeno-san, no le gustaba nada. ¿O acaso le gustaba aún menos precisamente porque Akeno-san era la más cercana a ella? No, no entendía para nada lo que sentía el corazón de mi ama en estos temas.

Pero si lo miraba desde su perspectiva, desde el lado de Buchou, esto podría parecer una traición. ¿¡Qué debería hacer!?  ¡No tenía más remedio que disculparme! Pero ¿¡cómo!? ¡No entendía nada de nada! ¡Si Buchou me odiase me moriría de la pena!

Estaba dándole vueltas a todo esto con mi pequeño cerebro cuando Buchou se paró de repente.

Sin girarse hacia mí, Buchou me preguntó.

“Oye, Ise...”

¿Qué me irá a preguntar? ¡Tengo miedo! ¿¡Qué le contesto!? ¡No se me ocurre ninguna respuesta!

“S-Sí.”

En cualquier caso, no esperaba escuchar lo que dijo Buchou.

“Akeno es... Akeno”

“¿Sí?”

“Akeno es la vicepresidenta, pero de todos modos, ella es ‘Akeno’... ¿Y yo?”

¿Eh...? ¿Qué quiere decir? Claro que Akeno-san es Akeno-san, ¿y...?

Por eso mismo, Buchou era...

“Buchou... ¿me equivoco?”

Cuando contesté, noté como Buchou se encogía de hombros.

“Sí, es cierto... Soy Buchou, pero... también Rias.”

¿Q-Qué estaba pasando? El tono en que lo dijo parecía bastante apagado. ¿He dicho algo malo otra vez? No podía encontrar la respuesta a la que quería llegar Buchou, así que contesté con normalidad.

“Sí, Buchou es mi ama y un Demonio de clase alta, Rias Gremory... em, ¿Buchou?”

Al girarse vi que parecía estar muy triste.

“¿Qué es eso de ‘candidata número uno’...? ¿¡No soy acaso la que está más lejos...!?”

Aquella voz no era la elegante voz que Buchou tenía normalmente, sino la de... una chica normal.


Grigori.1

“Azazel, ¿tengo que ir yo también a la reunión de mañana?”

“Por supuesto, Vali. Eres el Hakuryuukou.”

“Oye, Azazel... ¿Ya no va a volver a haber guerras?”

“Sólo buscas guerras y más guerras. Te has visto unido al Dragón ideal. Eres de ese tipo de personas que no vive demasiado.”

“Me parece bien. No me interesa vivir una vida demasiado larga. Es sólo que lamento  haber nacido en esta época, en un mundo sin Dios... Me habría gustado intentar derrotarle.”

“Eres igualito al Hakuryuukou. Y, después de derrotar a todos los oponentes fuertes, ¿qué harías?”


“Morir. No tengo ningún interés en vivir en un mundo tan aburrido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario