jueves, 11 de agosto de 2016

High School DxD - Vol 11 - Vida 3

Vamos a seguir con la undécima novela. Menos mal que siempre repaso un poquillo antes de publicar, porque había dejado una anotación pendiente con un comentario muy poco adecuado xD


Vida.3   La rebelión de los Héroes

Vida 1

“Que tengáis suerte en los exámenes. Salud.”

Sensei se bebió su vaso entero de un trago después de decir aquello.

¿Cuánto habría bebido este Gobernador de los Borrachos en todo el día…? Los cuatro fuimos hasta el hotel, donde pudimos descansar un rato del cansancio y el estrés acumulado por el examen en un restaurante en el que reservamos mesa. Allí nos estaban esperando todos los del Club de ocultismo, excepto Gasper-kun y Rossweisse-san. Ya habían empezado a comer, así que cuando llegamos nos incorporamos. Todo tenía tan buena pinta que comí hasta llenarme del todo.

“¿Qué tal ha ido?”

Me preguntó Rias mientras se sentaba a mi lado.

“Ummm, bueno. Creo que las dos partes han ido como esperaba. Muchas gracias a todos por haberme ayudado. Pero en la parte práctica creo que me excedí un poco…”

Aplasté a mi rival con el poder del Sekiryuutei. Hasta destrocé una de las paredes del estadio donde hicimos el combate.

“No tienes que preocuparte de nada, nosotros correremos con el gasto de reconstrucción del muro que se rompió. Pero no puedes luchar tan en serio contra Demonios de clase media, aunque sea alguna discusión, ¿vale? La diferencia de poder entre tú y ellos apenas puede medirse.”

Me advirtió Rias. Sí, tendría que reflexionar sobre lo que había pasado. Yo mismo me sorprendí al ver que la diferencia de poder que había entre los Demonios de clase baja que aspiraban a ser reconocidos como Demonios de clase media y yo era tan grande. Así que mi poder correspondía a un Demonio de clase alta, ¿eh? La verdad es que no me sentía como tal. Bueno, sabía reconocer mi propia fuerza, pero sentía que aún no era lo suficientemente poderoso como para luchar de igual a igual con los Demonios de la nobleza. Es cierto que había derrotado a Demonios de clase alta como Riser o Diodora dejándome llevar por las circunstancias, pero nunca había pensado en lo fuerte que era respecto a otros Demonios. Mi único objetivo era entrenar más y más para no perder contra ninguno de los enemigos que querían derrotarme y así poder alcanzar el nivel de Vali. Ddraig se rió dentro de mi Artefacto Sagrado.

[Kukuku. En tu caso ya eres bastante raro al poseerme a mí y aspirar a derrotar al Hakuryuukou más fuerte de todos los tiempos. Tu meta está en lo más alto desde el principio. Es normal que si utilizas mi poder para cumplir ese objetivo seas capaz de derrotar al resto de Demonios sin apenas reparar en ello. Cuando terminó el verano ya habías superado a tu ama, Rias Gremory. Y esa chica no es para nada débil… Es sólo que la velocidad a la que creces, como Sekiryuutei, es abrumadora.]

Y aún así, mi nivel respecto al de otros poseedores del pasado es bastante lento, ¿no? Ese es el tipo de cosas que hace que me entren ganas de llorar.

[Es cierto que es lento, pero comparar tu manera de desarrollar los poderes del Sekiryuutei con la de los anteriores es un poco… Aunque claro, hacerte más fuerte gracias a los pechos de las humanas… Haaaaaa…]

Ddraig suspiró profundamente. Supongo que deberíamos dejar el tema ahí. Entonces vi algo que me hizo sonreír.

“Vamos, Koneko-chan. Deberías comer de esto. Y prueba eso también.”

“…Puedo comer yo sola, no hace falta que me sirvas tú.”

“No te estoy cuidando porque quiera hacerlo. Es sólo que Ise-sama se pondría triste si no te recuperases bien.”

“…Entendido. Comeré de todo… Gracias.”

“No me des las gracias. Si no te recuperas y vuelves a ser la de siempre, no podremos seguir compitiendo.”

Estaba escuchando la conversación entre Ravel y Koneko-chan. Parecía que las dos empezaban a abrirse un poco a la otra, aunque seguían discutiendo un montón. Parecía que las cosas iban mejorando.

“…Tengo que mirar a Ddraig.”

En un rincón del restaurante, Ophis seguía mirándome. Tenía la boca llena de pasta.

…Si los del restaurante descubrieran que era la líder de los terroristas, seguro que las cosas se habrían complicado bastante. Obviamente, nos guardamos el secreto.

Kuroka y Le Fay estaban con ella, atiborrándose a dulces. No podía ver a Fenrir, pero seguro que estaba oculto detrás de Le Fay. Era un lobo muy habilidoso. Era cierto que el hotel no permitía mascotas, pero considerarle una mascota era un poco…

Kuroka era un Demonio renegado que aparecía en todas las listas de “los más buscados del inframundo”, así que llevaba ocultas sus orejas y su cola bajo un manto parecido al de Le Fay, aunque de otro color. También llevaba puestas gafas de sol y estaba manipulando el flujo del ki que le rodeaba para que nadie pudiera percibir su presencia y pasar así desapercibida. También lo estaba haciendo con Ophis y Le Fay. Por eso nadie había sospechado aún de ninguna de ellas.

Aunque bueno, nunca habíamos conseguido atrapar a Kuroka ni a las demás, por lo que supongo que aunque no estuviera manipulando el ki, tampoco la atraparían. Siempre habían conseguido escurrirse entre nuestras defensas y aparecer en lugares insospechados. Ahora que lo pensaba, ni siquiera notamos nada cuando llegaron a mi casa.

…Así que, por lo que respectaba a ocultarse, era muy superior a nosotros. Estaba dándole vueltas al tema cuando Sensei se dirigió a Kiba y a mí.

“Ise, Kiba. Los dos sois extraordinarios, incluso dentro del propio grupo de los Gremory.”

“¿Has dicho que somos… extraordinarios?”

Azazel asintió al escuchar a Kiba.

“Os estoy diciendo que vuestro potencial como jóvenes Demonios es casi inabarcable. Ise no tiene talento, pero es el poseedor del Sekiryuutei. Ha conseguido desarrollar su poder de una manera completamente distinta a todos los que le precedieron y ha terminado obteniendo un poder diametralmente opuesto al Juggernaut Drive. Y tú, Kiba, aunque hayas ido desarrollando tus poderes poco a poco, tienes un talento enorme. Hasta hace poco era impensable pensar que podrían despertarse dos Balance Breaker, y es que para ello se requiere un talento fuera de serie. Y los dos tenéis aún mucho margen de mejora por delante. Cuanto más entrenéis juntos, más fuertes os volveréis. Quizá hasta consigáis ser Demonios de clase superior antes de que Rias” haga su debut en el circuito profesional…”

¿Convertirse en Demonio de clase superior antes de debutar como profesionales en los Rating Game…? Yo todavía estaba tratando de asimilar el tema de mi posible ascenso a Demonio de clase media, así que si llegaba a pasar eso… probablemente moriría de emoción y estaría babeando unos diez días. Tener un sirviente que hubiera ascendido a Demonio de clase media antes de debutar en el circuito profesional ya era extraño, así que eso ya hacía que Rias recibiera alabanzas por ello. Entonces Kiba dijo con voz tímida.

“Me siento muy halagado. Tengo a un Dragón Celestial, a Ise-kun, a mi lado. No podría pensar en nadie que fuera mejor compañero de entrenamiento. Y aún tenemos mucho que mejorar. Poder entrenar con Ise-kun es todo un honor.”

¿¡Cómo podía decir sin más algo tan vergonzoso delante de todos!?

“¡No digas esas cosas mientras sonríes! Tsk… Yo también aprendo mucho entrenando contigo. Es lo que tiene enfrentarse a un genio especialista del tipo Técnica como tú, que son mi mayor debilidad.”

Cuando dije aquello, Sensei negó con la cabeza.

“No. Tienes más debilidades además de esa. Aunque más bien podríamos considerarlo una limitación. La debilidad de tu ‘Triaina’, sobre todo de tu forma ‘True Queen’, es tu resistencia. Usar las diferentes formas de tu Triaina consume grandes cantidades de energía, Ise. Ahora mismo, ¿cuánto tiempo eres capaz de mantener tu forma de ‘True Queen’?’”

“…La verdad es que es tan inestable que muchas veces desaparece después de lanzar un golpe. Es muy complicada de controlar.”

Sí. Mi forma ‘True Queen’ era muy difícil de dominar. Para poder estabilizar mi control sobre ella, primero tendría que mejorar mis habilidades con las otras formas de Triaina. Si quería mejorar el ataque y la defensa de mi ‘True Queen’, tendría que utilizar la forma ‘Torre’ hasta conseguir acostumbrarme a ella. Si quería mejorar su habilidad, debería utilizar la forma ‘Caballo’. Si quería mejorar el poder del cañón, tendría que emplear la forma ‘Alfil’. La base para mejorar mi ‘True Queen’ era mejorar mi control sobre el resto de formas. Así es como eran las cosas. Si quería poder utilizar mi ‘True Queen’ tenía que entrenar con las habilidades especiales del resto de piezas. Desperté mi forma Triaina en la batalla de Kyoto. Mi ‘True Queen’ despertó en el combate contra los Bael. Gracias a ello, el poder del Dragón Celestial fue liberado y conseguí expandir los límites de mi Artefacto Sagrado. Ahora sólo me quedaba seguir entrenando y alcanzar cada vez cotas más altas. Por mucho que las limitaciones de mi Artefacto Sagrado fueran desapareciendo, yo, su poseedor, seguía siendo igual de débil. Tenía que seguir avanzando paso a paso.

“Tengo que acostumbrarme a los otras formas de mi Triaina y conseguir aumentar su poder. Mi forma ‘True Queen’ es la suma de ellas.”

Todo lo que mejorase con las otras formas repercutiría en la forma ‘True Queen’. La razón por la que ahora era tan inestable era porque aún necesitaba entrenar un montón. Probablemente incluso tuviera que mejorar mi Balance Breaker normal además de las formas de Triaina. Eso es algo de lo que me di cuenta tras mi combate contra Sairaorg-san. Aún tenía mucho que entrenar para acostumbrarme a las habilidades de cada una de las piezas. Quizá mejorando eso consiguiera incluso reducir la energía que consumía al utilizar las formas de Triaina. Eso es lo que pensaba, pero Sensei no parecía pensar lo mismo.

“Aunque seas capaz de estabilizar su poder, eso podría no repercutir en el consumo de energía. Ese es un nuevo poder que has conseguido, y que aunque no daña directamente tu cuerpo ni tu alma, lo cierto es que agota tu energía muy rápidamente. Precisamente consumirá tanta energía porque no afecta a tu fuerza vital. Es decir, no supone ningún peligro para ti ni acorta tu esperanza de vida.”

Así que ese era el precio que tenía que asumir a cambio de que no repercutiera en mi energía vital. Esta era la respuesta que había encontrado al elegir no emplear el poder del Juggernaut Drive...

Hmmmm, necesitaba encontrar alguna manera de compensar ese consumo de energía tan elevado. Si no me sería imposible utilizar el modo Triaina, sobre todo la forma ‘True Queen’, en una batalla que se alargue más de la cuenta. Y normalmente me enfrentaba a criaturas legendarias, así que no sería raro que fueran batallas largas. Si la lucha fuera corta no sería un problema, pero no creo que mis rivales se dejen derrotar tan fácilmente, así que lo normal era prepararse para batallas largas.

El tiempo que podía utilizar mi Balance Breaker había aumentado bastante, así que no desaparecería a no ser que pasara algo realmente extremo. Aunque lo realmente importante era mi Triaina. Utilizar sus formas de manera combinada consumía un montón de resistencia. Eso hacía que luego estuviera muy cansado para continuar con el combate, pero seguía siendo mejor que el Juggernaut Drive, que me haría seguir luchando indiscriminadamente hasta que muriera.

Pensé en algo y decidí preguntárselo a Sensei.

“Ah, sí. Ese Longinus que está bajo la protección de Sairaorg-san, Regulus, ¿puede hacer algo parecido al Juggernaut Drive? No me dirás ahora que todos los Artefactos Sagrados que contienen criaturas míticas son capaces de hacer algo parecido al Juggernaut Drive, ¿no?”

“Viendo cómo funciona el sistema, es posible. Supongo que cualquier criatura sellada en un Artefacto Sagrado puede ser invocada de alguna manera. Podríamos llamarlo ‘Liberación de la Bestia’. Aunque el Juggernaut Drive de los Dragones Celestiales es especial y mucho más poderoso. Es tan peligroso que no deberías usarlo aunque puedas. El Juggernaut Drive te hará entrar en modo berserker y utilizará toda tu energía vital para causar el caos hasta provocar tu muerte.”

Ah, así que era algo por el estilo. Entonces tendría que ser difícil de utilizar.

“Hay que informar de la localización de los Longinus que sean detectados a los altos mandos de las Tres Facciones debido a nuestra alianza, ¿no? Pero tú no sabías que Sairaorg-san tenía a aquel león, Sensei. ¿No supondría eso que los Bael han roto esa regla?”

La verdad es que había pensado en ello. Los altos mandos de Cielo e Inframundo habían buscado y tratado de vigilar a los poseedores de Longinus. Aquel león, Regulus Nemea, estaba afiliado con los Demonios, por lo que era normal que Sirzechs-sama y Sensei hubieran recibido algún informe al respecto. No creo que Sairaorg-san lo ocultase a propósito, pero sí que pensaba que quizá hubiera algún motivo detrás de sus actos. Sensei me contestó después de suspirar.

“Parece que Sirzechs tampoco sabía nada sobre ello. Supongo que los partidarios de la facción del Gran Rey le dijeron que ocultase la identidad de su ‘Peón’, por más que Sairaorg hubiera querido contárselo a los Maou. Si va a ser el heredero de su familia, sus acciones pueden ser controladas por el actual líder de su Casa. Al parecer incluso le dijeron que mantuviera en secreto su identidad incluso en el Rating Game. Aunque lo usara en combate, su idea era que no revelase el secreto.”

“Pero al final terminó contándolo todo.”

“Se ve que Sairaorg ya no pudo seguir ocultándolo más. Igual hasta su idea era provocar una situación en la que pudiera desvelar su identidad. Nadie esperaba que el último duelo terminase así, pero eso fue lo que terminó revelando su existencia. Gracias a ello, los miembros de la Casa del Gran Rey fueron interrogados por los Maou y sus partidarios, ¿sabéis? Aunque Grigori y el Cielo también han presentado quejas ante los Demonios por no respetar nuestro pacto.”

¡…! ¿Todo eso pasó mientras nosotros luchábamos? Que los mandamases de la facción del Gran Rey le pidieran a Sairaorg-san que no utilizase al león… Aunque él no dudó ni un segundo en lanzarle de cabeza al combate en cuanto tuvo la oportunidad. Supongo que tendremos que dar gracias porque no haya acabado todo siendo un problema como el que tuvimos con la facción de los antiguos Maou. Todo esto significa que estoy alineado con la facción de los Maou, ¿no? Concretamente podría decir que soy un usuario de un Artefacto Sagrado de clase Longinus que pertenece al bando de Lucifer-sama. ¡Todo esto era un jaleo! Ah, ahora que pensaba en los Longinus y en sus habilidades había caído en algo.

“Sensei… ¿y qué pasa con el Truth Ideal del True Longinus? ¿Tiene también algo similar al Juggernaut Drive o la ‘Liberación de la Bestia’? ¿Hay alguna criatura sellada en su interior?”

“No, no hay ninguna criatura sellada en él. Lo que reside en su interior podría considerarse como el legado del Dios que es mencionado en la Biblia.”

El legado… Eso también sonaba como algo impresionante. ¿Y algo tan increíble estaba sellado en el interior de aquella lanza?

“Una lanza capaz de matar al que era conocido como Dios, el Longinus inicial. El Dios que es mencionado en la Biblia decidió dejarla en el mundo. Y la convirtió en una habilidad que podía ser adquirida por los humanos, en un Artefacto Sagrado. En mi organización hay múltiples opiniones sobre por qué hizo tal cosa. Quizá lo hizo para que, en caso de que él muriera, los creyentes pudieran utilizar esa arma para acabar con los dioses de otras religiones y seguir expandiendo sus creencias. También podría ser un arma defensiva por si eran atacados por dioses de otras religiones. O quizá no haya ninguna razón en particular. El caso es que hay muchas teorías al respecto. En el Cielo tampoco han conseguido alcanzar ninguna conclusión. En cualquier caso, al final fueron encontrándose otros Artefactos Sagrados cuyo poder estaba al nivel de aquella lanza y de ahí nació la definición de la clase Longinus.”

Así que el Longinus inicial, eh… Mi Longinus fue considerado como tal a partir de esa lanza.

“En esta época, cada Longinus está mostrando una evolución diferente a la que pudimos ver en el pasado. Tal y como van las cosas, no sería raro que aparecieran Longinus que no pertenecieran a los trece conocidos. Quizá existan catorce o incluso quince.”

Dijo Sensei.

Podrían nacer nuevos Longinus… Como alguien que poseía uno, podía entender lo peligroso que era que eso ocurriera. Los que había ya eran lo suficientemente aterradores como para que aparecieran más.  Por lo que habíamos hablado, todo indicaba que, de haber más, aparecerían en manos de nuestros enemigos. Eso me asustaba bastante.

“………..”

Parecía que Asia, que estaba sentada a mi lado, estaba pensando en algo. No había comido mucho y sólo había bebido un poco de zumo.

“¿Pasa algo, Asia?”

Cuando le pregunté, me contestó en voz baja.

“…Estaba pensando en que debería entender más cosas sobre mi Artefacto Sagrado.”

“¿Para… incrementar su poder curativo?”

Ella asintió.

“Gasper-kun fue al instituto de investigación de Azazel-sensei para conocer mejor a su Artefacto Sagrado. Estaba pensando que yo también debería ir.”

¡…!

Tras nuestro duelo contra los Bael, todos empezaron a intentar perfeccionar sus poderes. Incluso Gasper, que siempre había rehuido el combate, fue a Grigori para hacerse más fuerte. Pero la habilidad curativa de Asia ya era bastante buena. Era capaz de dar apoyo incluso a distancia. ¿Cuántas veces nos había salvado ya? Pero incluso con eso, Asia no parecía estar del todo satisfecha. Asia, que siempre sonreía de manera amable estaba mucho más seria de lo habitual y su mirada mostraba una firme determinación.

“Sensei, quiero preguntarte dos cosas. ¿Es posible que el ‘Twilight Healing’ tenga Balance Breaker? ¿Sería yo capaz de alcanzarlo? Me gustaría saber la respuesta a las dos preguntas.”

Al escuchar las preguntas de Asia, Sensei dio un trago de sake antes de contestar.

“A tu primera pregunta, sí. El sistema prevé la existencia de un Balance Breaker para el Twilight Healing. Y a tu segunda pregunta, la respuesta también es sí. Estás cerca del Sekiryuutei Ise, que consigue que no dejen de pasar cosas fuera de lo normal a su alrededor, así que si entrenas lo suficientemente duro podrías ser capaz de conseguirlo. Además es posible que tu Balance Breaker sea una variante especial en respuesta a tus deseos. Pero Asia, tu habilidad ya ha alcanzado la perfección.”

Asia no parecía muy convencida de lo que acababa de decir Sensei.

“¿A qué te refieres con eso?”

“A lo que acabas de oír. Ya has dominado al máximo tus habilidades curativas. Tú misma sabes que Ise y los demás han sobrevivido a un sinfín de situaciones peligrosas gracias a tus habilidades. Incluso diría que ya estás sacando el máximo provecho a tu Artefacto Sagrado. En comparación a otros usuarios del Twilight Healing, tu nivel de curación y el tiempo que has tardado en alcanzarlo son de clase superior. Incluso tu técnica de curación a distancia ha superado todas las expectativas. Aunque alcanzases tu Balance Breaker, sólo conseguirías mejorar un poco esos aspectos.”

Sensei estaba alabando a Asia. Yo pensaba lo mismo. Las habilidades de Asia ya eran lo suficientemente buenas. Mientras ella estuviera a salvo, podríamos pelear sin preocupaciones. Y es que sabíamos que, de resultar heridos, Asia podría curarnos y así volver al campo de batalla. Después de recibir los halagos de Sensei, Asia parecía no saber muy bien qué decir.

“Asia, tú eres la clave de nuestro grupo. Alguien capaz de curar a los demás siempre es un miembro muy valorado e importante. Para el grupo de los Gremory… No, para todos los que estamos aquí, eres la más importante en el campo de batalla. Si le preguntas a cualquiera verás como esa es su respuesta. Tú misma eres consciente de ello, ¿verdad?”

Asia asintió al escuchar las palabras de Sensei.

“Entonces, ¿sabes cuál es tu mayor debilidad?”

“¿…Que no soy de ayuda porque sólo sé curar?”

“No, es un poco diferente a eso. Deberías concentrarte sólo en curar, del resto ya se ocupan Ise y los demás. Pero si el enemigo consigue derrotarte… Perder a su miembro de apoyo curativo sería un golpe muy duro para todos. Si nuestro enemigo te marca como objetivo, tendríamos que hacer que uno de nuestros miembros más poderosos de la vanguardia se quedase en retaguardia para cubrirte. Eso haría que la formación se resintiera y podría hacernos perder el ritmo del combate. Tu debilidad es que no tienes ninguna manera de protegerte a ti misma. Si quieres mejorar algo, deberías centrarte en habilidades que sirvan como defensa. Sí… Quizá podría venirte bien emplear barreras, ilusiones, invocaciones demoniacas o incluso habilidades mágicas. Si hicieras algún pacto con criaturas que pudieran servir como escudo, Ise y los demás no tendrían que acudir a defenderte. Rias, Asia hizo un pacto con el exigente Dragón Féerico, ¿no?”

Rias asintió.

“Sí, se convirtió en un familiar de Asia.”

Hablaban de aquel bebé Dragón de clase superior que capturó Asia en el bosque de los familiares. Cuando crezca llegará a tener el mismo tamaño que Tannin-ossan. Ahí sí que daría miedo, que mediría más de diez metros.

¿Deberíamos revisar su alimentación a ver si crecía antes?

“Aunque os suene raro, quizá Asia tenga el don de dominar criaturas. ¿Y si intentas conocer a algunas criaturas legendarias e intentar pactar con ellas? Puede que las cosas salgan bien. A ver, una criatura que pueda servir como defensa…”

Sensei empezó a hablar consigo mismo, ensimismado ante la posible habilidad de Asia. Lo cierto es que me parecía genial que Asia fuera capaz de invocar una criatura que la defendiera, sería muy útil. Durante nuestro combate contra los Bael, la única razón por la que no dejamos que Asia participara fue que no íbamos a ser capaces de luchar y protegerla al mismo tiempo. Sabían que Asia podría curarnos, por lo que era normal que fuera su primer objetivo. Nosotros no íbamos a poder centrarnos en atacar si estábamos pensando en que tendríamos que ir a defenderla en cualquier momento, y eso era un gran riesgo. Si Asia disponía de una criatura que sirviera como escudo, entonces la última batalla que disputamos habría sido muy distinta.

En cualquier caso, el plan para mejorar todo nuestro equipo había empezado ahora. Muchos seguían sus propios planes de mejora en secreto, pero lo que experimentamos en nuestro duelo contra los Bael nos sirvió a todos para motivarnos más aún para hacernos más fuertes. Incluso Gasper y Rossweisse-san, que estaban ausentes, volverían siendo mucho más poderosos de lo que eran antes de marcharse.

¡Y yo no podía perder contra ellos! Tenía que hacerme más fuerte porque todos los rivales contra los que me enfrentaba eran increíblemente poderosos. ¡Tenía que dar lo mejor de mí mismo! Y justo cuando estaba reforzando mi resolución…

¡…! Noté una sensación extraña y empecé a sentir un malestar general en todo el cuerpo. La atmósfera cambió inmediatamente. Sentía que nos habían teletransportado a otra dimensión, por más que todo lo que me rodeara pareciera seguir igual…

“……..”

Sensei también tuvo que notarlo, porque enseguida se puso serio y empezó a mirar por todo el restaurante, igual que Kiba. Una sombra se desplazó rápidamente hacia nosotros… Era Kuroka. Había desplegado sus orejas y su cola de gato y vestía su habitual kimono. Parecía estar sonriendo sarcásticamente.

“Vaya, parece que han ignorado a Vali. Aquí llega el premio gordo.”

¿Vali…? ¿Premio gordo…? En aquel momento no le encontraba el sentido a lo que dijo Kuroka, pero…

Enseguida vi como nos rodeaba una niebla que ya me resultaba familiar…


Parte 2

Salimos del restaurante del hotel en el que nos encontrábamos. Íbamos todos juntos, incluidos Ophis, Kuroka y sus compañeros. ¡Yo empecé con la cuenta atrás para mi Balance Breaker mientras corríamos!

¡No había ni un alma en todo el edificio! Por muchas vueltas que quisiera darle, estaba claro que había vuelto a pasar aquello. ¡Era igual que la neblina que nos atacó dos veces en Kyoto! ¡Nos habían teletransportado por la fuerza! ¡Aquel tío había creado una réplica del hotel en otra dimensión y nos había llevado allí sólo a nosotros! Xenovia, que corría mi lado, exclamó.

“¡Ise! ¿¡Esto no será…!?”

“Sí, Xenovia. Tiene que serlo. ¡No podría olvidar esta niebla aunque quisiera!”

¡En mi cabeza apareció la única persona que sería capaz de estar detrás de todo esto!

Llegamos al amplio recibidor del hotel, pero allí tampoco parecía haber nadie. De repente reparé en dos hombres que estaban sentados en un sofá negro que había en la recepción.

¡…! ¡Una bola de fuego enorme venía directamente hacia nosotros! ¡Iba a por Asia e Irina! Sin embargo, la bola de fuego no llegó a alcanzar a las dos. Ophis se había interpuesto en la trayectoria e hizo que la bola de fuego se desvaneciera sin problemas.

¿…Ophis había protegido a Asia e Irina?

“M-Muchas gracias.”

“…..”

Ophis no reaccionó a la gratitud de Asia, pero… Miré hacia el sofá.

Eran un chico con un manto sobre un uniforme de instituto y otro de pelo negro que llevaba una vestimenta que parecía de origen chino igualmente sobre su uniforme de instituto. Los dos nos estaban mirando. El que llevaba ropajes chinos llevaba una lanza apoyada sobre su hombro y nos dijo.

“Cuánto tiempo, Sekiryuutei, Gobernador Azazel. Desde aquella vez que nos vimos en Kyoto. He querido presentaros mis respetos inmediatamente, igual que hicisteis vosotros con Durandal la última vez.”

“¡Cao Cao…!”

Ese era su nombre. ¡Era el poseedor del Longinus original! ¡El líder de la facción de los héroes de la Brigada Khaos! ¡El principal culpable de todo lo que ocurrió en Kyoto! La herida que le hice en el ojo ya había desaparecido por completo.

No habría sido raro si hubiera perdido la visión del ojo debido a aquella herida…

Seguro que habría gato encerrado, pero de momento lo dejaría para luego. ¡Mira que atreverse a lanzar una bola de fuego contra Asia e Irina tan repentinamente! ¿Sería una venganza por el ataque de Xenovia en Kyoto? Cao Cao aplaudió.

“El combate contra los Bael del otro día fue impresionante. Un combate intenso entre dos personas que llevaban las armaduras de sus Balance Breaker. Era normal que la gente se quedase cautivada por el espectáculo. Tengo que daros mi enhorabuena, equipo Gremory. Os felicito por ser el equipo número uno de entre todos los Demonios jóvenes. Tienes unos sirvientes formidables, Rias Gremory. Son todos aterradores.”

“¿Debería sentirme honrada por recibir halagos de un terrorista? Lo veo algo complicado. ¿Qué tal te va todo, Cao Cao?”

Rias le contestó mientras sonreía irónicamente sin bajar la guardia.

“Bueno, me va bien. Sólo pude verte fugazmente aquella vez en Kyoto, así que esta es la primera vez que nos vemos. Me quedé de piedra al ver cómo te invocaron. La verdad es que fue una imagen… estimulante.”

“¡Ni una palabra más! … ¡Sigo avergonzándome con solo recordarlo!”

Rias se apoyó la mano en la frente tras escuchar lo que dijo Cao Cao y le pidió que se detuviera allí. Aunque fuera mi culpa, ¡lo cierto es que no esperaba que apareciera así! Supongo que es mala suerte que su primer encuentro fuera en aquellas circunstancias.

“¿Y qué te ha hecho traernos a esta dimensión? Supongo que no nos habrás invitado para charlar, ¿verdad?”

Cuando Sensei le preguntó aquello, Cao Cao miró a nuestra espalda. Estaba mirando a Ophis.

“Hey, Ophis. Me estaba preguntando dónde te habría enviado Vali y al final te encuentro aquí mismo. La verdad es que no me lo esperaba.”

Kuroka se puso delante de Ophis.

“Jajajajajaja, nosotras también estamos sorprendidas nya~ Pensábamos que irías a por Vali.”

“Ya enviamos a otro equipo a por él. Probablemente estén luchando en estos mismos momentos.”

¿……? ¿De qué estaban hablando? No me estaba enterando de nada de lo que decían. Sabía que el equipo de Vali y el de Cao Cao eran enemigos, pero… Mientras yo le daba vueltas a la situación, Le Fay levantó la mano. Carraspeó un poco antes de proceder a explicarnos la situación muy animada. Al mismo tiempo, un lobo gris salió de su sombra y miró fijamente a Cao Cao.

“Bueno, todo esto empezó debido a dos cosas. La primera fue que Ophis-sama empezó a interesarse por el Sekiryuutei, el Dragón Oppai-san. Vali-sama lo descubrió, así que le ofreció la posibilidad de que se conocieran para que pudieran hablar.”

Eso ya lo sabía. Por eso Ophis apareció un día en mi casa sin más aviso. Le Fay, que tenía un dedo estirado, hizo lo propio con el segundo.

“Y la segunda razón es que, según cierta información que manejaba Vali-sama, alguien estaba tramando contra Ophis en las sombras. Para descubrirles, decidimos ponerles un cebo. Si picaban, podríamos luchar directamente contra ellos. Así que eso significa que…”

Le Fay señaló a Cao Cao.

“Esos de ahí son los que van tras Ophis-sama y tras nosotros, así que pensamos que no se quedarían quietos si Vali-sama sacaba a Ophis-sama del cuartel general y así podríamos acabar con ellos cuando vinieran a por nosotros. Pero no había ningún motivo para poner a Ophis-sama en peligro, por lo que Vali-sama le ordenó a Bikou-sama que se disfrazase como Ophis-sama mientras nosotras nos llevaríamos a la verdadera a la casa del Dragón Oppai-san.”

¡…E-Espera un momento! Al escuchar a Le Fay miré a Cao Cao, a Ophis y luego a Sensei. ¡Espera, espera, espera, espera! El equipo de Vali y el de Cao Cao estaban enfrentados, vale. Y también me enteré de que iban a por Ophis y…

Pero, ¿¡era Cao Cao quien iba a por Ophis!? ¿¡La facción de los Héroes iba detrás de Ophis!? ¿¡Q-Qué significaba todo esto!? ¿¡N-No eran todos de la Brigada Khaos!? Es más, ¿¡no era Ophis su líder!?

¡Todos los del grupo de los Gremory que estábamos allí nos quedamos sorprendidísimos! Los únicos que permanecieron inmutables fueron Sensei, Kuroka, Le Fay, Cao Cao y Georg. Cao Cao había ido asintiendo mientras Le Fay iba explicando cosas sin dejar de golpearse el hombro con su lanza.

“Estábamos hablando de Vali. Sabía que no iría por ahí dando vueltas con Ophis, así que estaba claro que había intentado tendernos una trampa utilizándola como cebo. Pero también sabíamos que Vali no se limitaría a eso. Conocíamos el interés de Ophis por el anormal desarrollo del Hakuryuukou y el Sekiryuutei de esta era, así que anticipamos que habrían preparado algo así y por eso nos dividimos en dos grupos. Uno iría a por Vali mientras que Georg y yo comprobaríamos al Sekiryuutei. Y tal y como pensamos, Ophis estaba aquí. Eso ha sido lo que ha determinado nuestro encuentro.”

Aún no tenía nada claro lo que estaba pasando, pero por lo que había entendido, Vali intentó atraer a Cao Cao sin poner en peligro a la Ophis de verdad, sino utilizando un señuelo. Cao Cao sospechaba de lo que había hecho Vali y pensó que Ophis estaría con nosotros. Y como eso fue lo que pasó realmente, ¡ahora estaba frente a nosotros!

“¿Cao Cao viene a por mí?”

Preguntó Ophis mientras torcía el cuello.

“Sí, Ophis. Necesitamos a Ophis, pero no a tu ‘yo’ actual.”

“No entiendo. Nunca perdería contra Cao Cao.”

“Puede que sea cierto. Eres demasiado poderosa. A decir verdad, no sabemos qué pasaría si me lanzase con todo contra ti… Así que luchemos un poco.”

Cao Cao se levantó del sofá e hizo girar su lanza con gran maestría.

¡PIIIIIIIIIIN!

¡La punta de su lanza se abrió y apareció un filo luminoso!  Esa luz era tan intensa que hacía que me estremeciera. Para un Demonio como nosotros, esa lanza sagrada era nuestra peor enemiga, sin duda.

¡FU!

¡Cao Cao desapareció! ¡Qué rápido! ¡Había desaparecido sin hacer el más mínimo movimiento previo!

¡STAB!

Cuando apareció de nuevo, ¡la lanza de Cao Cao estaba atravesando el estómago de Ophis!

¡…! ¡Ese golpe era letal! ¡Si un Demonio recibiera un ataque como ese, moriría en un instante! Entonces ¡Cao Cao concentró más poder en su lanza y gritó!

“Brilla, ¡lanza capaz de destruir a los Dioses!”

¡KAAAAAAA!

Al mismo tiempo que hundía su lanza, ¡esta comenzó a brillar con una luz cegadora!,

“Esto no pinta bien nya, Le Fay.”

Cuando Kuroka dijo esto, Le Fay y ella empezaron a murmurar algo. ¡Entonces apareció una niebla oscura a nuestro alrededor!

“Esta niebla reducirá notablemente su luz. ¡Es venenosa y muy densa, así que no tratéis de respirarla! ¡No seremos capaces de bloquear la luz de la Lanza Sagrada a menos que hagamos esto!”

“Además es una barrera doble que hemos hecho Le Fay y yo nya~”

En ese mismo momento en el que Le Fay y Kuroka nos explicaban lo que habían hecho, ¡torrentes de luz creados por la lanza sagrada se expandieron por todo el hotel!

¡La luz creada por la lanza sagrada fue tan intensa que penetró incluso en la niebla que habían creado Kuroka y Le Fay! Si no hubiera sido por ellas, ¿qué daño habría nos habría causado esa luz a los Demonios que estábamos allí? Cuando la luz se desvaneció, hicieron que la niebla oscura también se disolviera. Vi a Cao Cao y a Ophis, que seguía con la lanza clavada en su estómago. Pese a ello, ¡no estaba sangrando y tampoco parecía estar sintiendo dolor alguno! Cao Cao extrajo su lanza lentamente, dejando ver un agujero en el estómago de Ophis, aunque no se veía sangre alguna. En cuanto la lanza salió por completo, el agujero desapareció como si nada.

¿…No había sufrido ningún daño? ¿Incluso con el ataque de luz de la lanza sagrada…? Entonces Cao Cao dijo muy sorprendido.

“Ese ataque era letal para un Demonio. Incluso puse el suficiente poder en él… como para vaporizar a otro tipo de criaturas. Su poder era suficiente para haber reducido a la mitad el poder de un Dios, que son especialmente débiles contra esta lanza.”

Entonces Cao Cao me miró.

“¿Lo has visto, Sekiryuutei? Esta es Ophis. No puede causársele una herida mortal ni con la fuerza del Longinus original. El daño no llega a alcanzarla. Ni siquiera esta lanza es capaz de derrotar al poder de lo infinito.”

Ophis era el propio infinito, así que daba igual cómo le atacara con esa lanza. ¡Era inútil…! Así que este era el Dragón que representaba el infinito. Cao Cao siguió golpeándose con la lanza sobre el hombro.

“Ni siquiera ha contestado después de recibir mi ataque. Y la razón es simple… Puede matarme cuando quiera. Por eso no hace nada aunque yo la haya atacado. Básicamente, no tiene ningún interés en nada que no sea el Gran Rojo. Exceptuando al Gran Rojo, Ophis es la criatura más fuerte del mundo. Y su diferencia con el siguiente es tal que podríamos decir que se encuentra en un nivel totalmente distinto. Eso es lo que supone ser la personificación del infinito.”

Estos tíos… Cao Cao iba detrás de Ophis, ¿no? Entonces empecé a pensar… ¿Qué pensaban hacer con ese “infinito”? Aunque se tratase de Cao Cao, era imposible que la derrotase, ¿verdad? ¿O podría derrotarla usando su Balance Breaker, el ‘Truth Ideal’…? No, a juzgar por sus palabras, Cao Cao estaba admitiendo que era imposible derrotarla.

¡Entonces apareció algo que parecía ser un círculo mágico tras Kuroka y Le Fay! ¿¡Lo habían creado ellos!? Entonces Kuroka dijo sonriendo.

“Nyajajajaja. Hemos conseguido conectarlo mientras hacías tu show. Vamos, Le Fay. Ya va siendo hora de invocarle.”

Cuando el lobo de piel grisácea, Fenrir, se puso ante el círculo mágico, ¡este empezó a brillar con mucha fuerza!

¡Cuando la luz se desvaneció, en lugar de Fenrir pude ver a ese tío en su lugar! Un guaperas de pelo plateado y ojos azules…

¡Vali! ¡Cuando activaron ese círculo mágico hicieron desaparecer a Fenrir y apareció Vali!

“Bien hecho, Kuroka, Le Fay. Ha pasado un tiempo desde que nos vimos cara a cara, Cao Cao.”

Cao Cao sonrió irónicamente al ver aparecer a Vali.

“Vali. Menuda invocación más sorprendente.”

Entonces Le Fay dijo mientras dibujaba un círculo en el aire con su bastón.

“He invocado a Vali-sama intercambiando su posición con Fenrir-chan.”

Vali continuó con la explicación.

“He mandado a Fenrir a luchar al lado de Bikou y los demás contra los otros miembros de la facción de los Héroes. Ya había previsto que Cao Cao aparecería aquí, por eso me reservé un truco en la manga. Bueno, va siendo hora de aclarar las cosas entre los dos. Aunque mira que venir aquí solo con Georg… Desde luego eres un héroe muy osado.”

Ah, así que también existían formas así de teletransportarse. Era la primera vez que había visto algo así. ¿Sería algún tipo de magia especial activada por Kuroka y Le Fay?  Pero Vali también había sido capaz de anticipar que Cao Cao vendría hasta nosotros. Cao Cao volvió a sonreír irónicamente.

“No es que sea osado, es que pensé que sería suficiente con Georg y conmigo.”

“Pareces muy confiado, Cao Cao. ¿Llevas encima ese ‘Dragon Eater’ esperando que sea tu as bajo la manga? Supongo que será el poseedor de algún Artefacto Sagrado especializado en técnica matadragones o algún nuevo usuario de Longinus, ¿no?”

Cao Cao negó con la cabeza tras escuchar a Vali.

“No, no es eso, Vali. ‘Dragon Eater’ es el nombre en clave que le dimos a una criatura que ya existe. No hemos creado nada, ya fue creado en su momento… por el Dios que aparece en la Biblia.”

Tras ello, el joven con el manto continuó con la explicación.

“¿Lo hacemos ya, Cao Cao?”

“Sí, ha llegado el momento, Georg. Vali está aquí y Ophis y el Sekiryuutei también. El Dragón Infinito y los dos Dragones Celestiales. No podíamos pedir nada más. Invoquémosle. Ha llegado el momento de abrir la vasija del infierno.”

“Entendido. Así que ya ha llegado el momento de devorar al infinito.”

¡Georg, que estaba sonriendo, hizo aparecer un círculo mágico gigantesco tras él! ¡Ocupaba casi toda la recepción del hotel!

ZUOOOOOO…

¡El hotel entero empezó a vibra con el aura ominosa que emitía ese círculo mágico!

De él salió un viento helado que hizo que me estremeciera. ¡Ese círculo mágico desprendía una presión como nunca antes había sentido! ¡Podía notarla en mi cuerpo… y también en mi alma! ¡Me sentía como una rana que estaba siendo acechada por una serpiente…!

[Esta presencia… ¡Noto un inmenso ansia destructora dirigida específicamente contra los Dragones…!]

Ddraig también parecía haberlo sentido, porque su voz estaba temblorosa. ¿Ddraig estaba asustado…? ¿Qué clase de criatura sería capaz de aterrar a un Dragón Celestial que representa la valentía y el poder?

¡Entonces una criatura apareció en aquel círculo mágico…! Cabeza. Torso… Alas negras… ¿Una cruz…?

Era alguien que había sido crucificado. ¡Estaba firmemente sujeto a la cruz por una especie de abrazaderas en las que había unas letras aterradoras inscritas! Había inclusa algunas de ellas que estaban sobre sus ojos, de los que brotaban lágrimas de sangre.

¡…! En el momento en el que todo su cuerpo salió del círculo mágico, me quedé sin aliento al ver una existencia tan aterradora. ¡La parte inferior de su cuerpo era… de serpiente! No, tenía escamas… ¡Era un dragón oriental! ¡Su parte superior era la de un Ángel Caído y su parte inferior era la de un Dragón! Sus manos, su cola,… ¡Todo su cuerpo estaba sujeto por múltiples clavos! ¡Incluso sus alas negras!

¡Sólo con verle ya podría advertirse el dolor que debía sufrir! ¿Eso que estaba ahí sujeto… era un Ángel Dragón Caído?

Parecía como si hubieran crucificado a un criminal que había hecho algo bastante serio… ¡Era como si fuera la propia personificación del odio!

[OOOOOOOOOOOOOOOOO…]

Una voz heladora salió de la boca de aquel criminal, resonando por toda la recepción del hotel. De su boca, llena de colmillos afilados, salía sangre y saliva.

Dolor. Celos. Sufrimiento. Rencor. Aquel sonido era la mezcla de todo tipo de emociones negativas. Su castigo había sido fijado por alguien que le guardaba un gran odio. El Ángel Dragón Caído Desprendía una neblina oscura que estaba esparciéndose por toda la entrada del hotel.

Notaba como se me estaba poniendo la piel de gallina… Todo mi cuerpo estaba siendo recorrido por una sensación muy desagradable.

Los ojos de Sensei desprendían un odio que no había visto nunca antes.

“E-Este tío es… Mira que traer a semejante… ¿¡Habéis roto el sello que había en el Cocytos…!?”

Cao Cao dio un paso adelante y empezó a hablar como si recitase una leyenda.

“Se dice que es el veneno de Dios. Se dice que tiene su misma intención maliciosa. El ser prohibido que hizo que los habitantes del Edén comieran el fruto del conocimiento. El primer crimen que fue juzgado por el fenecido Dios que es mencionado en la Biblia y cuya condena sigue vigente. El ‘Dragon Eater’, Samael (11). El Ángel que recibió la maldición de Dios y su odio por serpientes y Dragones. Un Dragón, sí. Alguien cuya existencia fue totalmente eliminada de la historia.”

“¡…!”

Al escuchar el nombre de aquella criatura crucificada, todos excepto yo se quedaron sorprendidos.

“…Sensei. ¿Quién es ese…? Aunque hasta yo soy capaz de ver que es peligroso.”

Le pregunté a Sensei.

“¿Conoces la historia de Adán y Eva?”

“S-Sí. Al menos lo fundamental sí que me suena.”

¿No se suponía que habían sido los primeros pobladores del mundo? Eran los que habitaban en el jardín del Edén, o algo así. Sensei me lo explicó.

“Pues este es el que se convirtió en serpiente e hizo que Adán y Eva tomasen la fruta del conocimiento. Aquel acto provocó la furia de Dios y le hizo tomar una especial adversión hacia serpientes y Dragones que alcanzó cotas insospechadas. Es por eso que en muchos pasajes de la Biblia se hacen referencias a Dragones para definir el Mal. Este ser fue creado a partir de la maldad y el odio de Dios y alberga todo tipo de venenos y maldiciones en su cuerpo. Como es natural, Dios no podía permitirse albergar pensamientos malvados, por eso volcó todos esos sentimientos en él. Como podría acabar con los Dragones pero también con todo tipo de criatura viviente, decidió sellarlo en el Cocytos. ¡La maldición que pesa sobre él es la de ser el Matadragones definitivo!”

¡Un Ángel Caído… serpiente… Dragón… que recibió la maldición de Dios…! ¡El veneno de Dios…! ¡Un ser creado a partir del odio de Dios…!

¡La explicación me sirvió de sobra para comprender que era un tío peligroso!

¿¡Qué clase de monstruo habían traído estos tíos!? Un ser creado de las emociones negativas de Dios y poseedor de un veneno letal, específicamente contra los Dragones. ¿¡No le convertía eso en el peor enemigo posible para mí!? Entonces Sensei gritó.

“¿Y qué opina de esto el Dios del Olimpo que estaba encargado del mundo de los muertos…? ¡…! No me digas que…”

Cao Cao sonrió al ver que Sensei al fin lo había comprendido.

“Sí, hemos negociado con Hades-dono. Me permitió invocarlo mientras mantuviera muchas de las cadenas que lo controlan.”

“¡Será cabrón…! ¡Nunca le gustó que Zeus decidiera colaborar con el resto de facciones!”

Exclamó Sensei con enfado. ¡Así que ese Dios esqueleto ayudó a la facción de los Héroes! Por mucho que quisiéramos disimularlo, ¡esto podría desestabilizar mucho nuestra posible alianza con el Olimpo! Sabía que odiaba a Demonios y Ángeles Caídos, pero tanto como para ayudar a los terroristas… Cao Cao hizo girar su lanza sagrada y nos apuntó con ella.

“Así es, Azazel-dono, Vali, Sekiryuutei. Su maldición le hace matar y devorar Dragones, y os garantizo que es capaz de ello. No puedes ni compararlo con el nivel de las espadas sagradas matadragones. Tu Ascalon es como un palillo de dientes comparado a su lado, Hyoudou Issei.”

¿¡Mi Ascalon un palillo de dientes!? Bueno, la verdad es que a juzgar por el odio que emanaba de Samael-san ¡estaba claro que era un Matadragones muy superior a mi Ascalon!

“¿¡Qué pretendes conseguir utilizándole!? ¿¡Quieres aniquilar a los Dragones!? …No. Lo que estáis intentando es… ¿A Ophis…?”

Cao Cao parecía divertirse según Sensei iba encajando piezas. Entonces chasqueó los dedos.

“Devórala.”

¡GYUN!

¡Algo pasó a toda velocidad a nuestro lado! Entonces…

¡GLUB!

Escuchamos un sonido extrañísimo. ¡Era como si algo hubiera sido engullido por alguien!

Cuando miré a mi alrededor, ¡vi un bloque negro que había aparecido en el lugar en el que se encontraba Ophis! ¡Era lo suficientemente grande para cubrir a una persona! ¿¡Era eso lo que había sonado!? De aquel bloque negro salía un tentáculo. ¡Cuando seguí con la vista aquel tentáculo pude comprobar que estaba conectado al Ángel Dragón Caído que estaba crucificado! Pero ese tentáculo negro era… ¡su lengua! ¡Su lengua había salido disparada de su boca hasta llegar a nosotros!

¿¡Samael se había tragado a Ophis!?

¡Me quedé totalmente atónito por lo que acababa de suceder! ¡Lo que sí que sabía era que esos tíos no tramaban nada bueno haciendo que Samael cubriera a Ophis con su lengua!

“¡Ophis! ¡Responde!”

¡Le grité al bloque! Pero no había respuesta alguna… ¡Mierda! ¡Esto no iba nada bien!

“¡Yuuto! ¡Córtalo!”

Siguiendo la orden de Rias, ¡Kiba creó una espada sagrada demoniaca en su mano y se lanzó dispuesto a cortar el bloque negro!

Pero el bloque engulló también la espada de Kiba, haciéndola desaparecer. ¡Cuando Kiba extrajo la espada solo quedaba la mitad de la hoja!
“¿…Ha devorado mi espada sagrada demoniaca? ¿¡Ese bloque es capaz de engullir cualquier tipo de ataque!?”

Kiba creó una espada demoniaca y lanzó un nuevo ataque, esta vez contra la lengua de Samael, pero el resultado fue el mismo. Parecía que podría cortarla, pero cuando el filo tocaba su objetivo, desaparecía. ¡El filo de la espada había quedado partido en dos!

[¡Half Dimension!]

Vali hizo aparecer sus alas de luz y activó su Divine Dividing, haciendo que todo cuanto le rodeara se redujera a la mitad. ¡Esa era la habilidad reductora de Vali! Pero no parecía tener efecto alguno en el bloque negro ni en la lengua de Samael. ¿Había aprendido a utilizar su habilidad sin necesidad de entrar en el Balance Breaker?

“A ver qué te parece esto entonces.”

Vali lanzó una gran cantidad de proyectiles de poder demoniaco de su mano, pero el bloque negro también las engulló sin problemas. ¡No estábamos siendo capaces de dañar ese maldito bloque! ¡Ni siquiera Vali había conseguido hacerle el más mínimo rasguño!

“¡Probemos el poder de la destrucción!”

Rias atacó con suficiente poder demoniaco como para hacer que todo cuanto le rodeaba terminase desapareciendo, pero ¡tampoco tuvo ningún efecto! ¿¡Era absurdamente resistente o es que tenía la capacidad de evadir todo tipo de ataques!?

GLUB, GLUB…

Con aquel inquietante sonido, el tentáculo que estaba unido al bloque empezó a extraer algo directo a la boca de Samael. Parecía que estaba extrayéndole algo a Ophis, que estaba atrapada en su interior… Espera, ¡eso era! ¡Cao Cao le dijo antes “Devórala”! Sólo tenía que utilizar mi Balance Breaker y…

¡Hice aparecer la armadura de mi Boosted Gear y me la puse rápidamente! Luego, ¡promocioné enseguida ‘Reina’! Cuando iba a golpear el bloque que estaba apresando a Ophis, Sensei me detuvo.

“¡Ise! ¡No le ataques! ¡Este es tu peor enemigo! ¡No puede ni compararse a Vali! ¡Ese Dragón tiene el poder de acabar fácilmente con otros Dragones! Y la situación ya es bastante mala. ¡Ni siquiera Ophis ha podido liberarse! ¡Aunque sea un Dragón, no utilices a Ascalon! ¡No sabemos lo que podría pasar si la utilizas contra el Matadragones definitivo!”

“Todo eso está muy bien, pero seguro que pasa algo terrible si consiguen atrapar a Ophis, ¿¡o no!?”

Le grité. ¡Entonces Xenovia dio un paso al frente y atacó a Samael con su Durandal! La onda de poder sagrado de la espada se dirigió directamente hacia Samael…

¡BAAAANG!

Algo la había desviado de su trayectoria… ¡Había sido Cao Cao con su lanza sagrada!

“Has vuelto a emplear un buen ataque para empezar, Xenovia, la portadora de Durandal. Pero no habrá una segunda vez.”

Cao Cao chasqueó los dedos.

“Pensaba que había elegido el momento adecuado… ¿Tan fácil de predecir es mi primer ataque con Durandal?”

Exclamó Xenovia.

“Yo también pienso que era el momento justo, pero como ya lo utilizaste en Kyoto lo normal era que estuvieran alerta. Cao Cao lo ha desviado sin problemas, pero lo cierto es que es un buen ataque de presentación, Xenovia. No diré nada más al respecto,”

Entonces Vali se puso su armadura blanca, que empezó a brillar.

“Así que mi oponente es Samael. Además de esos dos portadores de Longinus de clase superior. No tengo nada que objetar.”

Después de que Vali dijera aquello, Kuroka y Le Fay también se prepararon para luchar. No es que estuviera copiando a Vali, pero yo también me preparé para atacar. Y los miembros del grupo de los Gremory hicieron lo mismo. ¡Hasta Sensei se enfundó la armadura dorada de Fafnir! Sea como fuera, sólo sabía una cosa. Si nuestros ataques no tenían  ningún efecto contra su lengua, ¡entonces tendríamos que apuntar a su cuerpo! Era muy peligroso dejar que esos tíos se hicieran con Ophis. ¡No sabíamos qué podrían estar tramando!

“Ravel. Eres mi invitada y mi querida manager. No puedo permitirme que te pase nada, así que quédate detrás.”

Ravel asintió y se puso detrás de nosotros. Bien. La mujer del cabeza de familia de los Phenex nos pidió que cuidásemos de Ravel, aunque no pensaba que eso incluiría batallas a muerte. Le prometí que la protegería. En el peor de los casos, tendría que asegurarme de que Ravel podría escapar. Aunque tampoco pensaba en dejar que muriera nadie. Ni morir yo mismo tampoco. Al vernos preparados para luchar, Cao Cao sonrió como si le pareciera divertido.

“Sería peligroso que no luchase en serio sabiendo que sois vosotros mis adversarios. Hades sólo nos ha permitido usar a Samael una vez, por lo que el éxito o el fracaso de nuestro plan se decidirá aquí y ahora. ¡Georg! Toma el control de Samael mientras yo me ocupo de estos tíos.”

Georg le dijo mientras se hacía con el control de Samael.

“¿¡Vas a poder con los dos Dragones Celestiales, el Gobernador de los Ángeles Caídos y el equipo de los Gremory tú solo!?”

“Haré por poder. Si no pudiera hacerlo, significaría que no tengo derecho alguno para ser el poseedor de esta lanza.”

¡La lanza de Cao Cao empezó a brillar!

“Balance Breaker…”

Al decir aquello, ¡el cuerpo de Cao Cao empezó a cambiar! ¡Detrás de él aparecieron un anillo de luz y siete esferas que flotaban en el aire! Su Balance Breaker era del tipo silencioso. Hasta ahora había visto varios Balance Breaker, pero este era el primero que veía tan simple en apariencia y tan silencioso. Su lanza parecía ser la misma de siempre. Cao Cao dio un paso hacia delante, siendo seguido por los siete orbes que acababan de aparecer.

“Este es el Balance Breaker de mi True Longinus, Polar Night Longinus Chakravartin (12). Aunque he de decir que aún está incompleto.”

Al ver a Cao Cao, Sensei gritó.

“¡…! ¡Es una variante especial! ¡El Balance Breaker que usaron los anteriores portadores del True Longinus era el True Longinus Götterdämmerung! (13) ¿Y ese nombre? ¿¡Estás insinuando que serías el gobernador ideal!? ¡Joder! ¡Ni siquiera sé qué son esos siete orbes!”

“Preferiría considerarme a mí mismo como el Regidor ideal del Cielo. Suena mucho mejor, ¿no?”

No entendía de lo que estaba hablando Cao Cao, pero ¿¡una variante especial de la lanza sagrada definitiva!? ¿¡Qué clase de habilidad tendría!? Vali se puso a mi lado y me dijo.

“Ten cuidado. La habilidad de su Balance Breaker se llama ‘Los Siete Tesoros’ (14) y posee  el control de siete Artefactos Sagrados, uno en cada orbe.”

¡Me quedé sorprendido cuando me lo dijo!

“¿¡Siete!? Eso no son ni dos ni tres, eh.”

“Sí, siete. Y cada una de sus habilidades es letal. Aunque sólo conozco tres de ellas. Por eso se le considera el Longinus más poderoso. No hay ninguna duda de que es el más fuerte de entre todos los humanos de pura raza… Sí, entre los humanos.”

Hasta Vali decía ese tipo de cosas de él… Y en cualquier caso, la presión que despedía Cao Cao era mucho menor que la de Samael. Estaba mucho más nervioso en mi combate contra Sairaorg-san… pero no podía bajar la guardia. Casi me mató en nuestro combate en Kyoto… y ni siquiera usó su Balance Breaker entonces. Cao Cao hizo un gesto con una de sus manos hacia delante y uno de los orbes reaccionó con su movimiento.

“Uno de los Siete Tesoros. Cakka-ratana.” (15)

Al decir aquello el orbe desapareció y…

¡CRASH!

El sonido de algo que había sido destruido resonó por toda la recepción del hotel.

Cuando miré en esa dirección vi que ExDurandal, a la que Xenovia aún seguía aferrada, ¡había sido destruida!

“¡…! ¡Mi ExDurandal…!”

¡Xenovia no pudo reaccionar a un ataque tan repentino y su espada fue destruida! ¡La vaina de Durandal, construida a partir de los fragmentos de Excalibur, se rompió en pedazos!

¡E-E-Espera un momento…! ¿¡Cómo ha podido destruirla tan fácilmente!? El orbe desapareció un instante y… ¿¡destrozó a ExDurandal sin más!?

¡Nadie pudo reaccionar y ahora todos estábamos sorprendidos al ver que habían destruido a Ex-Durandal!

“Esta es la primera. Mi Cakka-ratana tiene la habilidad de destruir armas. Sólo los más fuertes son capaces de oponerse a su habilidad.”

Dijo Cao Cao. Y entonces…

¡SPLASH!

Un montón de sangre salió del cuerpo de Xenovia… ¡a través del agujero que tenía en su estómago!

“Gourgh…”

¡Xenovia escupió sangre por la boca y cayó al suelo! ¡Con un simple vistazo podía verse que era una herida mortal!

“También hice que mi Chiyatsu Calathana (16) tomase la forma de una lanza y atravesé tu estómago con ella. Si no has podido verla significa que no puedes derrotarme, portadora de Durandal.”

Al escuchar a Cao Cao, todos nos separamos y nos esparcimos por la estancia.

“¡Date prisa y cura a Xenovia, Asia!”

Rias reaccionó y le ordenó a Asia que fuera a curarla. Asia, que se había quedado de piedra mirando a Xenovia, que yacía en el suelo, pareció darse cuenta al fin de lo que había pasado y fue corriendo a auxiliar a Xenovia.

“¡Xenovia-san! ¡Noooooo!”

¡Asia empezó a sanar su herida mientras lloraba!

¡…! ¡Cabrón! ¡Has herido a Xenovia! ¡Te has atrevido a dañar a mi compañera! Estaba furioso y justo cuando iba a pasar al ataque… ¡Kiba se lanzó contra Cao Cao! ¡Parece que yo no era el único que estaba enfadado!

“¡Cao Caoooooooo!”

¡Kiba y yo lanzamos un ataque conjunto! Pero ¡Cao Cao nos esquivó fácilmente con su lanza sagrada e hizo aparecer otro orbe en su mano!

“Itsutei-ratana.” (17)

¡FUU!

¡El orbe nos pasó de largo y se dirigió hacia Rias y Akeno-san! Ambas trataron de defenderse, pero…

“¡Explota!”

¡El orbe reaccionó a las palabras de Cao Cao y empezó a emitir una luz que envolvió a Rias y Akeno-san!

“¡Ugh!”

“¡Algo como esto no bastará!”

Las dos intentaron atacar pese a estar envueltas en aquella luz…

…pero lo único que hicieron fue el gesto de poner las manos hacia delante.

Las dos se miraron las manos sin entender lo que estaba pasando. Volvieron a hacer el gesto de lanzar un ataque de nuevo, pero no consiguieron lanzar nada. ¿¡N-No será que…!?

“Mi Itsutei-ratana sella temporalmente los poderes de cualquier mujer. Se necesita cierto nivel de fuerza para ser capaz de disipar su efecto. Con esto ya sois tres fuera de combate.”

¡Rias, Akeno-san y yo nos quedamos de piedra al escuchar la explicación de Cao Cao! ¿¡Podía sellar los poderes de cualquier mujer!? Si el nivel de Rias y Akeno-san no era suficiente para resistirlo, ¡Asia, Xenovia e Irina no tendrían ninguna posibilidad! ¡Y si sellaba la habilidad curativa de Asia, estábamos condenados al fracaso! Ahora mismo Asia estaba curando a Xenovia, pero como sellasen sus poderes antes de acabar, Xenovia moriría…

Entonces Cao Cao empezó a reírse a carcajadas, como si estuviera disfrutando especialmente del combate.

“Jujuju. Os derrotaré a todos en este espacio tan limitado. Los ataques demasiado llamativos podrían hacer más complicado mantener el control sobre Samael, así que protegeré a Georg y a Samael moviéndome lo imprescindible. Y mientras tanto, seguiré con mi avance implacable hacia vosotros. Es una misión harto complicada, pero…”

¡Las manos de Kuroka y Le Fay, brillando debido a su poder demoniaco y su poder mágico respectivamente, apuntaron hacia Georg y Samael! ¡Iban a por el que había bajado la guardia! Entonces ¡Cao Cao dirigió otro de sus orbes hacia ellas!

“¡Estás en el medio-nyan!”

¡Kuroka intentó apartarlo de ella con la mano que le quedaba libre!

“Atsusa-ratana. Puede teletransportar a cualquier persona que yo quiera.”

Después de decir aquello, Kuroka y Le Fay desaparecieron de nuestra vista. Miré en todas direcciones y pude verlas al fin, pero lejos de donde se encontraban antes. ¡Así que era cierto que podía teletransportarlas! Sin embargo, enseguida reparé en algo que me hizo no prestarle tanta atención a un poder tan sorprendente. El lugar al que estaban apuntando ahora Kuroka y Le Fay… ¡era donde Asia estaba intentando curar las heridas de Xenovia! ¡Su ataque iba a ir dirigido hacia Georg y Samael, pero debido a Cao Cao ahora su objetivo había cambiado de repente! No iban a poder detener su ataque…

“¡Deja de jodernos! ¡Welsh Sonic Boost Knight!” (18)

[¡¡Cambio de modo: Star Sonic!!]

¡Modifiqué mis piezas demoniacas! ¡Me liberé de parte de mi pesada armadura y salté hacia donde se encontraba Asia a toda velocidad! ¡No dejaré que te salgas con la tuya! ¡Ella es mi querida Asia! ¡Y encima con esa treta! ¡Intentar dejar fuera de juego a Asia utilizando los ataques de los miembros del equipo de Vali en lugar de los tuyos…!

¡Llegué a ponerme frente a Asia y me preparé para ser su escudo! ¡Asia estaba concentrada en sus tareas curativas y Xenovia no parecía poder reaccionar al ataque! Bueno, no había ningún problema. ¡Yo protegería a Asia! Aunque no estaba muy seguro de que una armadura tan fina pudiera resistir el ataque conjunto de Kuroka y Le Fay… Me daba igual, ¡protegería a Asia con mi vida si fuera preciso!

¡DOOOOOOOOOOOON!

¡Aquel fue el sonido del impacto de los dos ataques que impactaron contra mí! ¡Pude notar el dolor que recorría todo mi cuerpo!

Mi frágil armadura fue arrasada por completo por sus ataques… Escupí sangre por el daño que acababa de recibir…

“Ghaa…”

No podía dejar de escupir sangre.

Joder… Decir que “dolía” no serviría para expresar el dolor que estaba sintiendo… Sus ataques habían destrozado mi armadura y habían alcanzado mi cuerpo, dejándolo bastante maltrecho. En mi pecho y estómago podía ver las quemaduras que provocó el impacto. También tenía heridas sangrantes en la zona del golpe.

Mierda… Precisamente esta era mi debilidad, mi propio cuerpo… Bajo mi armadura sólo había carne y huesos ordinarios… Caí al suelo, sin fuerzas. Mientras caía, vi a Cao Cao sonriendo.

“Sekiryuutei, ya conocía tus poderes. Parece que conseguiste despertar una nueva habilidad en tu lucha contra los Bael, aunque esté aún sea inestable… Hay muchas maneras de luchar frente a él, pero las habilidades combinadas de tu forma Triaina son muy poderosas. Lo malo es que tardas un poco en poder cambiar entre sus diferentes habilidades. ¡Atacando en el momento adecuado es posible derrotarte! ¡Con la estrategia adecuada podría derrotarte en unos cuantos movimientos!”

¡…Cabrón…! ¡Había entendido a la perfección cómo funcionaba mi Triaina y cuáles eran sus debilidades…! Si un ataque se dirigiera hacia Asia mientras estuviera indefensa, yo acudiría en su ayuda a toda velocidad con la forma de ‘Caballo’ de mi Triaina. Y la debilidad de esa forma precisamente es… su fina armadura.

Sabiendo eso, teletransportó a Kuroka y a Le Fay a un lugar en el que su ataque se dirigiera hacia Asia. También había calculado que yo me interpondría en su camino…

¡Pudo anticiparse a todos mis movimientos con solo verlos una vez…!

Ni siquiera podría considerarme un adversario digno para él… ¡La diferencia de poder que existía entre nosotros era bastante obvia…!

“¡Ise-san!”

Asia se dio cuenta de que el impacto me había dejado en unas condiciones bastante malas e intentó enviarme su aura sanadora mientras seguía curando a Xenovia. Pero ¡necesitaba que siguiera atendiéndola a ella!

“¡Quieta, Asia! Yo estoy bien… Cura antes a Xenovia…”

“Pero Ise-san… ¡Tu estómago…!”

No llores, Asia. Lo único que pasa es que no deja de sangrar… ¡Eso no va a ser suficiente para matarme…! Estaba tendido en el suelo, pero vi una armadura dorada y otra de color blanco puro.

“¡Valiiiii! ¡Sígueme!”

“¡Tsk…! Y yo que quería luchar a mis anchas…”

¡Vali se quejó pero cargó contra Cao Cao a toda velocidad siguiendo a Sensei! ¡La distancia que los separaba desapareció en un instante! ¡La lanza de luz que llevaba Sensei y el puño de Vali, cargado de poder demoniaco, atacaron a Cao Cao al mismo tiempo!

“¡Un ataque conjunto del Gobernador de los Ángeles Caídos y el Hakuryuukou! ¡Si soy capaz de superar esto podré aspirar mucho más alto!”

Cao Cao aceptó la situación sin perder la sonrisa y… ¡esquivó los ataques que Sensei y Vali le habían lanzado a toda velocidad! ¿¡Ha podido evitarlos!? Cao Cao… ¿¡En serio era un humano!? ¡Su poder sobrepasaba a humanos y criaturas sobrenaturales por igual!

“Los Balance Breaker de tipo armadura son la materialización del poder, por lo que provocan una mejora sustancial de las habilidades de combate, pero… ese incremento de poder es tan elevado que vuestro aura se filtra a través de vuestras armaduras. Por eso es sencillo predecir vuestros ataques. ¡Sólo tengo que leer el flujo de vuestra aura! Siempre que vais a lanzar un ataque concentráis primero vuestra aura en la zona con la que vais a golpear.”

¡Dijo Cao Cao mientras seguía esquivando! ¿¡Esa era la debilidad de los Balance Breaker de tipo armadura!? ¿¡Había sido capaz de fijarse en ese tipo de cosas!? ¿¡Cuánto tiempo habría pasado planificando la estrategia para luchar contra nosotros!? Cuando esquivó el último ataque, ¡vi que el ojo derecho de Cao Cao estaba emitiendo un brillo dorado!

“¿¡Conocéis el Ojo Demoniaco!? ¡Sí, es un poder especial que reside en el ojo! ¡Hice que me lo implantaran para sustituir el ojo que perdí luchando contra el Sekiryuutei! ¡Este es mi nuevo ojo!”

Cao Cao, que había esquivado los ataques de Sensei y Vali, miró hacia abajo. Entonces ¡las piernas de Sensei empezaron a convertirse en piedra!

“¡Es el Ojo de Medusa!” (19)

¡Sensei chasqueó la lengua después de darse cuenta de cuál era el ojo que llevaba Cao Cao! ¡Medusa! ¡Hasta yo la conocía! ¡Un monstruo femenino que podía convertir a cualquiera en piedra y cuyo cabello estaba formado por serpientes! ¿¡Se había implantado ese ojo!? ¡Siete habilidades, la Lanza Sagrada y ahora el Ojo de Medusa! ¿¡Cuánto poder quiere acumular este cabrón de Cao Cao!?

¡CRASH!

¡La lanza sagrada atravesó el estómago de Sensei haciendo un sonido muy desagradable! ¡La armadura dorada que le cubría se quebró fácilmente y Sensei vomitó sangre!

“¡…Ghuhaaa…! ¿¡De dónde sale… este poder tan…!?”

Sensei cayó al suelo mientras tosía y escupía sangre. Cao Cao le dijo mientras sacaba su lanza.

“Ya luché contigo en una ocasión, así que sabía cómo derrotarte. La debilidad de ese Artefacto Sagrado artificial que creaste es que no puede replicar el poder de Fafnir en ti.”

“¡Azazel! ¡Maldito seas, Cao Caoooooooooo!”

¡Vali se enfureció al ver que había derrotado a Sensei y lanzó un ataque masivo de poder demoniaco hacia Cao Cao!

“Fuiste abandonado por tus padres porque pensaron que eras un monstruo. Fue Azazel quien te acogió en su seno y te mostró cómo utilizar tu poder, ¿no es cierto? ¿Tanta rabia te ha dado ver cómo acabo con la vida del que fue tu salvador?”

¡El ataque de poder demoniaco que acababa de lanzar Vali era…! Aunque fuera el propio Cao Cao, si recibía el impacto directamente… Pero ¡uno de sus orbes se dirigió hacia el proyectil lanzado por Vali!

“Mani-ratana. Puede liberar cualquier ataque dirigido hacia mí contra otra persona, Vali. Tu poder demoniaco es enorme. Si me alcanzase algo así, moriría sin dudarlo. También sería difícil bloquearlo… pero hay otras maneras de librarse de él.”

¡El poder demoniaco de Vali fue absorbido por un remolino que se creó en frente del orbe de Cao Cao!

¡Tras absorber su poder por completo, el remolino desapareció y apareció otro delante de Koneko-chan! Por lo que acababa de decir Cao Cao, podía redirigir el ataque contra otra persona… ¡Eso quería decir que…!

¡Mierda! ¡Muévete! ¡Tenía que moverme como fuera! Conseguí reunir la suficiente fuerza como para ponerme en pie, pero… ¡Gough!

¡Volví a vomitar sangre y caí de nuevo al suelo! ¡El ataque demoniaco de Vali estaba saliendo por el remolino que acababa de aparecer! ¡Su proyectil demoniaco iba directo contra Koneko-chan!

“¡Idiota! ¿¡Por qué no te mueves, Shirone!?”

Kuroka gritó y se interpuso entre el ataque de Vali y Koneko-chan. ¡Iba a hacer de escudo!

¡BOOOOOOOOOOM!

¡El ruido de la explosión resonó por toda la recepción del hotel! Kuroka recibió el ataque que Vali había lanzado contra Cao Cao y que este había redirigido contra Koneko-chan. El cuerpo de Kuroka, que estaba sangrando y humeando tras recibir el impacto, cayó al suelo. Koneko-chan se lanzó encima del cuerpo de su hermana.

“¿…Q-Qué hacías ahí mirando a las… musarañas…?”

Dijo Kuroka con una voz que parecía estar a punto de expirar.

“…Nee… ¡Nee-sama…!”

“Cao Cao, ¡has hecho que mi ataque acabase con uno de mis compañeros…!”

¡El cuerpo de Vali quedó rodeado por un aura furiosa! ¡Y cada vez se hacía más y más fuerte! ¡Nunca le había visto tan fuera de sí como ahora! ¡Y todo porque Sensei y Kuroka habían sido derrotados!

“Vali. Tienes mucha estima en tus compañeros. En ese eres exactamente igual que el Sekiryuutei que está ahí tirado en el suelo. Patético. ¿Cuándo se convirtieron los dos Dragones Celestiales en unos debiluchos como vosotros? Sé que no eres capaz de comprender como funcionan mis habilidades porque sólo habías visto un par de ellas anteriormente. Por eso mismo he atacado a propósito con habilidades que no te había mostrado. Deberías sentirte agraciado. Eres el único que conoce mis siete habilidades.”

“¡Entonces yo también te mostraré algo! ¡Yo, el que está a punto de despertar! ¡Los Dos Dragones Celestiales que…!”

¡Vali, cabrón! Había empezado a entonar el cántico del Juggernaut Drive. Cao Cao le gritó a Georg como si se hubiera dado cuenta de lo que estaba intentando hacer.

“Georg, ¡el Juggernaut Drive puede destruir esta dimensión artificial!”

“Lo sé… ¡Samael!”

Georg extendió su mano e invocó un círculo mágico. ¡Esto hizo que las cadenas que sujetaban las manos de Samael se soltasen!

“¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”

Con un grito desgarrador, ¡la mano derecha de Samael se dirigió directamente hacia Vali!

¡BHUUUUUN!

¡Vali quedó envuelto por una cosa negra que hizo que el aire se estremeciera! ¡Parecía ser del mismo material que lo que envolvía a Ophis!

“¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”

Cuando Samael aulló, ¡el bloque negro explotó!

¡BOOOOOOOOOOOOOOM!

En el momento en el que el bloque estalló, Vali quedó libre… ¡Pero su armadura había sufrido el impacto de la explosión y su cuerpo estaba cubierto de sangre!

“¡…Gough!”

¡Vali cayó al suelo de la recepción del hotel!

¡Tiene que ser una broma! ¡Vali…! ¡El Hakuryuukou…! ¡Mi rival absoluto había sido derrotado sin ningún esfuerzo! ¿¡Tan peligroso era ese ‘Dragon Eater’, Samael!? Al ver a Vali en el suelo, Cao Cao suspiró.

“¿Qué te ha parecido, Vali? ¿Qué tal sienta el veneno de Dios? Es demasiado incluso para un Dragón, ¿verdad? Si hubieras utilizado el Juggernaut Drive aquí habrías roto el control que tenemos sobre Samael, así que he tenido que detenerte. Soy un simple y débil humano, por lo que sólo puedo atacar a vuestros puntos débiles. Lo siento mucho, Vali.”

“¡Cao Cao…!”

Vali miró con odio a Cao Cao.

“Ni siquiera Ophis es capaz de hacer nada contra Samael. Él es el único enemigo natural de Ophis, nuestras predicciones fueron correctas.”

Dijo Cao Cao mientras se golpeaba el hombro con su lanza. ¡Parecía que el tentáculo que estaba conectado al bloque negro en el que habían atrapado a Ophis seguía absorbiendo algo!

“Ummm, ¿cuántos han caído ya? Con el Sekiryuutei, el Hakuryuukou y el Gobernador Azazel fuera de combate ya han caído las tres grandes amenazas. Diría que sólo quedan Kiba, el de las espadas sagradas demoniacas, el Ángel de Miguel y Le Fay.”

“………”

Le Fay no sabía qué hacer frente al abrumador poder de Cao Cao. Irina estaba llorando de rabia mientras empuñaba su espada de luz.

“¿¡…Cómo te has atrevido!? ¡Xenovia! ¡Ise-kun! ¡Mis compañeros!”

“¡No lo hagas, Irina! ¡Si atacas a lo loco vas a conseguir que te mate!”

Rias detuvo a Irina, que se había lanzado al ataque sin pensarlo.

“Si no hacemos algo con sus Siete Tesoros, todos nuestros ataques nos serán devueltos. Los siete orbes tienen el mismo tamaño y forma, por lo que es difícil saber cuál es el que está utilizando. Y será mucho peor si utiliza varios a la vez. Si es capaz de combinar sus habilidades al mismo tiempo, entonces… Es la primera vez que me enfrento a una habilidad a la que es tan difícil anticiparse. Si ha creado todo ese tipo de estrategias utilizando sus habilidades es que estamos ante un prodigio aterrador. ¡Ha sido capaz de derrotar fácilmente a Ise y a los demás! ¡Que un enemigo tan poderoso haya investigado tanto sobre nosotros hace que sienta un temor indescriptible…!”

Rias parecía estar intentando comprender la situación. Habíamos sido derrotados por completo por esos orbes y sus habilidades únicas. Y encima contaba con las habilidades físicas de Cao Cao y las habilidades del Ojo de Medusa. Sus combinaciones estaban por encima de lo terrorífico.

“¡Ise-san! ¡He terminado de curar a Xenovia! ¡Voy a curarte, Ise-san!”

Asia vino hacia mí, pero le dije que se ocupase primero de Kuroka. Al principio parecía dudar de si hacerme caso, pero al final asintió y se fue al lado de Kuroka.

¡Ese cabrón…! Ni siquiera estaba intentando atacar a Asia mientras nos curaba. Sabía que no éramos una amenaza para su victoria.

¡KLIIIIING!

¡Escuché el sonido de dos metales impactando por toda la recepción! Cuando miré, ¡Kiba estaba atacando a Cao Cao con una de sus espadas sagradas demoniacas! Cao Cao estaba bloqueando todos los ataques de Kiba con su lanza sagrada.

“¡Sé que eres demasiado fuerte! Pero tengo que conseguir alcanzarte al menos una vez, ¡por mi orgullo como espadachín!”

“Es una buena hoja, Kiba Yuuto. Tu talento es casi parejo al de Siegfried. A decir verdad, tú eres el único capaz de luchar contra mí sin sufrir ningún efecto. No tienen un poder absoluto, pero las espadas sagradas demoniacas pueden utilizarse en todo tipo de situaciones, por lo que serían un problema si entrenases lo suficiente. Pero aún no has desarrollado lo suficiente tus poderes. Aún tienes mucho que mejorar, por eso podré derrotarte fácilmente.”

Cao Cao hizo girar su lanza a un lado. ¡Kiba retrocedió rápidamente e hizo desaparecer su espada sagrada demoniaca por una espada sagrada! ¡Invocó enseguida a sus Caballeros Dragón e hizo que cargasen contra Cao Cao!

“¡Un nuevo Balance Breaker! ¡Déjame que lo vea! ¡Será una información muy valiosa!”

Cao Cao empezó a destruir a los Caballeros Dragón, manejando los orbes a su antojo. ¡Era parecido al orbe de la destrucción de Sirzechs-sama! El efecto era diferente, pero controlaba todos sus orbes de una manera similar, ¡haciendo que atacasen a sus enemigos! Kiba adoptó una postura defensiva, como si intentase protegernos.

Lo siento, compañero… Eres el único lo suficientemente fuerte como para hacerle frente que queda en pie. Cao Cao apuntó a Kiba con su lanza, pero enseguida negó con la cabeza y bajó su arma.

“No tiene ningún sentido. He comprendido tu habilidad en un instante. Lo único que son capaces de copiar de ti es tu velocidad, pero no tus técnicas, ¿verdad? Es una buena técnica. Deberías perfeccionarla mucho más.”

¡Dijo Cao Cao mientras suspiraba! Al escucharle decir aquello, Kiba pareció enfadarse. Ahora era un caballero que blandía su espada para proteger a sus compañeros caídos, pero el enemigo no parecía preocupado por ello. ¿Podría existir una deshonra mayor que esa? La vergüenza que sintió Kiba como ‘Caballo’ era algo que probablemente no alcanzaríamos a comprender. Yo también estaba molesto. Ese tío estaba riéndose de mi compañero… ¡De nuestro ‘Caballo’!

“¿Cuánto has conseguido hasta ahora?”

Le preguntó Cao Cao a Georg.

“Un poco más de tres cuartos, está casi lleno. No seré capaz de conectar a Samael con el mundo real si extrae mucho más.”

El círculo mágico que estaba detrás de Georg, con el que invocaron a Samael, estaba perdiendo su luz.

Así que ¿tenían un tiempo límite para disponer de ese monstruo?

Cao Cao asintió tras escuchar a Georg.

“Excelente. Será suficiente.”

Cao Cao chasqueó sus dedos de nuevo. El bloque negro que cubría a Ophis explotó y la lengua de Samael volvió a su boca. Tras esto, Samael se hundió en el círculo mágico, como si ya hubiera cumplido su cometido.

“OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…”

El Matadragones definitivo, que fue capaz incluso de derrotar fácilmente a Vali, lanzo un aullido de angustia mientras desaparecía. El círculo mágico también se desvaneció.

Ophis, que había sido liberada, parecía seguir igual que antes. Pero el ataque de Samael no parecía buscar la destrucción de Ophis.

¿Qué había pasado en el interior de ese bloque? Ophis miró a Cao Cao.

“Mi poder ha desaparecido. ¿Era eso lo que querría Cao Cao?”


¿Q-Qué…? Todos nos quedamos de piedra al escuchar aquella frase, pero Cao Cao se limitó a sonreír.

“Sí, eso es, Ophis. Queríamos ponerte de nuestro lado y utilizar tus poderes, pero como siempre haces lo que quieres, todo se estaba complicando demasiado. Por eso cambiamos de idea.”

Cao Cao apuntó al cielo con su lanza sagrada.

“Decidimos hacernos con tu poder y crear un nuevo ‘Ouroboros’.” (20)

Entonces Sensei dijo mientras escupía sangre.

“¡Y-Ya veo…! Habéis usado a Samael para extraer el poder de Ophis y hacer que nazca gracias a ese poder que habéis robado… Un nuevo Ophis.”

Cao Cao asintió al escuchar a Sensei.

“Has dado en el clavo, Gobernador. Queremos un Ouroboros que siga nuestras órdenes. Y lo cierto es que el Gran Rojo no es demasiado importante para nosotros. Ideamos este plan porque estábamos cansados de complacerla con todo ese tema. Además así podíamos poner a prueba el ideal de la facción de los Héroes sobre desafiar a seres sobrenaturales. Fue como si nos dijéramos ‘¿Podemos derrotar a un ser infinito y hacernos con su poder?’”

“…Ha sido espléndido. Que hayáis sido capaces de haceros con el control del Infinito de esta manera…”

“No, Gobernador. Esto es algo diferente a hacernos con el control. En realidad, necesitamos su nombre para reunir fuerzas. En ese aspecto Ophis fue excelente. Se convirtió en un símbolo que nos permitió reunir a miembros muy poderosos y formar un grupo como el que tenemos ahora. Pero usar a un Dios Dragón como una marioneta sin saber lo que piensa no era bueno para nuestros propósitos.”

“…Eso suena a humano. Esa manera tan retorcida de pensar no podría ser sino de un humano.”

“Me halaga ese cumplido. Es cierto, soy un humano.”

Sonrió Cao Cao, complacido al escuchar a Sensei.

¿…Un nuevo Ophis? ¿Crear un nuevo Ophis… con el poder que ha extraído Samael…?

Georg nos miró. Todos estábamos en un estado lamentable.

“Cao Cao, ¿no sería el momento de acabar con Vali y Hyoudou Issei?”

“Tienes razón. Sería bueno acabar con ellos mientras podamos… Los dos están aumentando sus poderes a unos niveles impresionantes. Es posible que en un futuro se conviertan en Dragones más problemáticos para nosotros que Ophis. Pero pienso que hacerlo sería un desperdicio…  Puedo comprender por qué los líderes de todas las facciones están tan interesados en los dos Dragones Celestiales. El crecimiento que han experimentado en esta generación es algo fuera de lo normal. Y además ha afectado a quienes les rodean…  Son dos criaturas muy interesantes para recopilar información. Quizá sean ellos y no nosotros quienes consigan extraer todo el poder que reside en los Artefactos Sagrados.”

Dijo Cao Cao e hizo desparecer los orbes que le rodeaban. Se dio la vuelta como si fuera a marcharse. ¡Ya no estaba en su modo Balance Breaker!

“Lo dejaremos aquí. Georg, ¿dónde has enviado el poder que Samael ha extraído de Ophis?”

“Hice los cálculos en el momento en el que le invocamos, así que debería haber llegado ya al laboratorio de nuestro cuartel general, Cao Cao.”

“Ya veo. Pues me voy yendo entonces.”

¡…! ¿¡V-Va a marcharse!? ¡Vali se levantó pese a tener todo el cuerpo ensangrentado!

“Cao Cao… ¿¡por qué… no acabas con nosotros…!? Con tu Balance Breaker… ¡podrías matarnos a todos! ¡Si utilizases tu habilidad para anular los poderes de una mujer con Asia Argento podrías acabar con el equipo de los Gremory!”

Cao Cao se detuvo y dijo:

“Preparé todo este plan para poder derrotaros sin tener que mataros… ¿No te parece bien? Para serte sincero, aún necesito mucho trabajo que dedicarle al Balance Breaker de mi lanza sagrada para terminar de pulirlo. Por eso he utilizado esta ocasión para ver sus puntos fuertes y sus puntos débiles.”

“…Está claro que nos subestimas.”

“Vali, ¿no eres tú igual? Siempre te ha gustado hacer este tipo de cosas.”

Entonces Cao Cao se señaló con el dedo.

“Hyoudou Issei del Sekiryuutei. Da igual cuántos años necesites. Tienes que alcanzar el nivel suficiente para poder luchar contra mí. En un futuro habrá menos de doce personas que podrán participar en la lucha final entre Artefactos Sagrados, incluyéndoos a ti y a Vali. Da igual en qué época nos encontremos. Los Héroes siempre estarán listos para afrontar cualquier desafío, sean sus oponentes los Maou o Dragones legendarios.”

¡…! Ya lo pillo… Da igual lo grande que sea la diferencia que hay ahora entre nuestros poderes. ¡Algún día te alcanzaré! Entonces Cao Cao le dijo a Georg.

“Georg, llama a las Parcas. Ahora Hades irá detrás de Ophis, aprovechando que está debilitada… ¿Has visto la magia de cambio de posición que han utilizado los miembros del grupo de Vali? ¿Podrías intentar hacer algo así y cambiarme con Siegfried? Dejaré que él se ocupe del resto.”

“Sólo he podido verlo una vez, así que no sé si va a funcionar a la perfección. Pero puedo intentarlo.”

“No esperaba menos del descendiente del profesor Georg Faust (21), aquella persona capaz de hacer un pacto con Mephistopheles (22), el Demonio legendario.”

“Tener un antepasado tan brillante siempre me ha hecho sentir la presión. Pero bueno, lo haremos, Cao Cao… Y por cierto, sobre cierta información que he conseguido antes…”

Georg le entregó un papel a Cao Cao con cara muy seria. Los ojos de Cao Cao leyeron con atención el contenido del escrito.

“…Ya veo. Así que esa es la manera que tienen los Antiguos Maou de mostrar su gratitud por haberle salvado… Bueno, es lo que esperaba. En fin, ya ha cooperado lo suficiente con nosotros.”

¿…Había pasado algo? Por sus caras parecía que había pasado algo con lo que no contaban… Después de aquellas palabras, Georg se fue a algún lugar utilizando un círculo mágico. Cao Cao se giró hacia nosotros.

“Georg ha salido del hotel. Está preparándose para intercambiar mi posición con la de Siegfried.”

Estaba hablando del hechizo de cambio de posición. Era la magia que habían utilizado Kuroka y Le Fay para cambiar la posición de Vali y Fenrir. ¿Georg iba a intentar replicarla con sólo haberla visto en una ocasión…? Cao Cao nos dijo.

“Muy bien. Ahora vamos a jugar a un juego, equipo de Vali y grupo de los Gremory. Pronto aparecerá aquí un grupo de Parcas enviadas por Hades para hacerse con Ophis ahora que se encuentra debilitada. Yo haré que Siegfried participe en representación de mi grupo. La cuestión no es ver sí todos sois capaces de salir de esta con vida. No sabemos lo que puede pasar si Hades se hiciera con Ophis, así que… ¿seréis capaces de salir de aquí mientras protegéis a Ophis con vuestras propias vidas? Aceptad el desafío. Quiero que los dos Dragones Celestiales sobrevivan, pero no tengo ninguna intención de imponerle condiciones a las Parcas ni a los miembros de mi equipo. Creo que será mejor luchar contra aquellos que consigan sobrevivir a este juego.”

Y diciendo aquello, Cao Cao desapareció.

¿…Juego…? ¡Tenía que estar de broma…! No podía contener la ira que sentía hacia Cao Cao por habernos menospreciado de esta manera.


Parte 3

“Hay Parcas en el aparcamiento de fuera. Y son un montón.”

Kiba había ido a echar un vistazo y había vuelto al hotel mientras los demás esperábamos.

“¡Ese cabrón de Hades…! ¡Parece que sí que está decidido a actuar!”

Escupió Sensei disgustado.

Después de la lucha contra Cao Cao, el equipo Gremory, con muchos heridos, Irina, Sensei, Vali, Kuroka, Le Fay y Ophis habíamos subido a una planta superior.

El hotel tenía sesenta pisos, por lo que decidimos quedarnos en la zona del medio, en el piso treinta. Le Fay dispersó barreras por todo el piso para usarlo como nuestra base. Si hubiera querido podría haber dispuesto barreras defensivas por toda el área, pero si queríamos que esta fuera resistente, un piso era todo cuanto podría abarcar. Dejamos a los heridos descansando en otra habitación hasta que Asia pudiera curarles. Xenovia, Sensei y yo ya estábamos recuperados. Kuroka también, pero estaba en otra habitación mientras Koneko-chan y Ravel cuidaban de ella. Las heridas de Vali se habían sanado ya, pero no eran capaces de deshacer la maldición que pesaba sobre él, así que estaba en otra habitación intentando sobreponerse al dolor que le provocaba.

Por lo que nos dijo Le Fay, había intentado deshacer la maldición, pero la maldición de Samael era demasiado poderosa. La cosa era que no podríamos romperla fácilmente. Le Fay ya había utilizado el mejor conjuro que conocía para romperla, así que lo único que le quedaba era esperar a que se desvaneciera por sí misma. Hasta que eso sucediera, Vali seguiría sufriendo el dolor que liberaba la maldición.

Si hasta alguien como Vali había acabado de esa manera… Si la hubiera recibido yo creo que habría muerto. Asia estaba durmiendo en la habitación contigua porque estaba agotada de haber tenido que curarnos a todos. Pese a encontrarnos en una situación como esta, quisimos que descansara un poco. En cualquier caso, teníamos que trazar algún plan para conseguir salir de aquí.

Por lo que nos dijo Sensei, esta dimensión era obra de Georg, que la había creado gracias al Balance Breaker de su “Dimension Lost”, “Dimension Create”. Al parecer utilizaba su niebla para crear una barrera. Cuando Diodora secuestró a Asia hizo algo parecido. Había escuchado que aquella réplica de la ciudad de Kyoto también fue creada por su Balance Breaker. En esta ocasión también había replicado el edificio entero, incluyendo el aparcamiento y sus alrededores y también todo el mobiliario del interior. Estaba claro que había robado la tecnología que utilizaban los Demonios para crear los campos de batalla para los Rating Game y que la combinaba con su habilidad. Era impresionante cómo había sido capaz de recrear el interior del hotel con  todos sus detalles. Incluso la sensación al tumbarse en una cama era real, aunque los aparatos eléctricos no funcionaban, por lo que no podíamos ver la televisión. Tampoco salía agua de los grifos y las neveras de las habitaciones estaban vacías, por lo que había cosas que parecía no poder reproducir. Quitando a aquellos que estaban descansando y quienes cuidaban de ellos, el resto nos encontrábamos en una de las habitaciones. Le Fay suspiró.

“Ha llegado una notificación oficial del cuartel general. Básicamente viene a decir ‘El equipo de Vali ha intentando realizar un golpe de estado engañando a Ophis y utilizando la organización para sus propios fines. Ophis fue rescatada por la facción de los Héroes. Se ordena acabar con cualquiera de los miembros del equipo de Vali en cuanto sean localizados’. Así es como están las cosas.”

Nos quedamos sorprendidos al escuchar el informe de Le Fay. ¿¡En serio!? ¡Dijeron que Vali había engañado a Ophis! ¿¡Y que ellos la rescataron!? ¡Qué va! ¡La auténtica está aquí mismo!

¿O quizá es que Samael absorbió a la de verdad y nosotros nos quedamos con una Ophis falsa? ¡Eran lo peor…!

“Así que así son las cosas. El equipo de Vali no sólo se ha convertido en un objetivo de la facción de los Héroes, sino que encima las cosas han terminado así por cumplir los deseos de Ophis. Menudo jaleo.”

Sensei también suspiró. Así que los miembros del equipo de Vali serían considerados traidores y serían perseguidos. Parece que al final van a tener que pagar un precio por hacer siempre lo que les ha venido en gana. Aunque tampoco podía perdonar a la facción de los Héroes y todo lo que habían hecho.

Le Fay habló como si estuviera desanimada.

“Comprobamos todos los misterios de nuestro mundo, incluyendo la existencia del Gran Rojo, buscamos a gente fuerte, intentamos cumplir los deseos de Ophis-sama… Parece que nuestros poderes han terminado siendo una molestia para la facción de los Héroes. De hecho, Siegfried-sama siempre nos ha odiado especialmente. No le gustó nada que su antiguo rival, mi hermanito Arturo, se incorporase a nuestro grupo…”

Así que habían tenido tiranteces entre ellos. Vaya, así que Arturo formaba parte de la facción de los Héroes antes de unirse a ellos, eh… Espera, ¿el grupo de Vali había hecho todas esas cosas mientras buscaba miembros poderosos para su grupo?

“¿A qué te refieres con eso de los misterios del mundo? Tampoco soy capaz de comprender para qué estáis reuniendo a miembros tan poderosos.”

Le pregunté a Le Fay. ¿Qué trataban de conseguir Vali y sus compañeros?

“Verás, empezamos estudiando la historia del Gran Rojo que nadaba en la Grieta Dimensional. La civilización extinta, la tecnología del continente perdido de Mu (23) y el continente de la Atlántida (24). También buscamos en universos paralelos, fuimos a conocer el árbol Yggdrasil (25), de la mitología nórdica. Luego buscamos el rastro de héroes y criaturas legendarias cuyo paradero habitual era desconocido. A veces hacíamos actos terroristas…”

“…Sois todo unos aventureros.”

“¡Sí! ¡Todos los días teníamos aventuras! También teníamos que luchar contra enemigos muy fuertes. Vali-sama ha estado buscando el origen de las criaturas que conocemos como Dragones. Y también ha estado investigando los motivos que llevaron a los dos Dragones Celestiales a luchar entre sí.  ¡Y también hemos estado buscando algún nuevo Longinus!”

Le Fay parecía entusiasmada mientras nos contaba todo eso.

Me retractaba de lo dicho. No eran aventureros, ¡eran tíos que no parecían tener nada mejor que hacer! Quizá el objetivo final de Vali fuera derrotar al Gran Rojo, pero parecía que había otras cosas que también le interesaban. ¿Estaría investigando todas esas cosas para encontrar rivales de su talla?

“Creo que Vali-sama siente curiosidad por esas cosas debido a la influencia del Gobernador-sama.”

Añadió Le Fay como colofón. Al escuchar aquello, Sensei suspiró con mirada cansada. Su cara parecía la de un padre al que le habían informado de la última travesura de un hijo travieso. Le Fay sonrió.

“Por cierto, Gobernador-sama. Últimamente hay muchos Longinus reuniéndose, ¿no? ¿Qué tal le está yendo al poseedor del ‘Canis Lykaon’ (26) en Grigori?“

Sensei se limitó a mirar al techo al escuchar esa pregunta.

“Canis Lykaon, el Perro Cortante, eh… Está fuera en una misión un tanto problemática. Siempre ha odiado a Vali.”

“Sí, eso he oído.”

Dijo Le Fay mientras se reía en voz baja. Ver su adorable sonrisa me ayudó a relajarme un poco. Entonces le pregunté a Sensei.

“Por cierto, Sensei. Si Cao Cao tiene el Longinus más poderoso, alguien tiene que tener el segundo más poderoso, ¿cierto?”

“Sí. El segundo Longinus más poderoso es el Zenith Tempest (27). Los cuatro Longinus más poderosos son el True Longinus, Zenith Tempest, Anihilation Maker y Dimension Lost. El poseedor del Zenith Tempest está bajo el control del Cielo, así que… ¿Qué tal le va al ‘Comodín’ de los Brave Saints, Irina?” (28)

Irina se acarició el cuello al escuchar la pregunta.

“¿Te refieres a Dulio-sama? He escuchado que vaga de un lugar a otro buscando comidas deliciosas…”

Sensei parecía no encontrar las palabras tras escuchar aquella respuesta.

“¿¡Qu…!? ¡Es un genio reencarnado en Ángel y podría ser un firme candidato a entrar en el Serafín y se le ha dado el rango de Comodín para que sea la mejor baza! ¿¡A qué están jugando Miguel y el resto del Serafín!?”

Al escuchar la pregunta de Sensei, Irina murmuró:

“Y-Y yo qué sé…”

Sensei había dicho que ese ‘Comodín’ era un humano reencarnado en Ángel. Parecía que había sido designado específicamente para esa posición.

“¿Es fuerte ese tío?”

La pregunta iba para Sensei, pero quien me contestó fue Le Fay.

“Está en los primeros puestos de la lista de ‘tíos contra los que quiero luchar’ de Vali-sama. Al parecer es el exorcista más poderoso de la Iglesia.”

¿¡El exorcista más poderoso de la Iglesia!?

Tenía que ser muy fuerte. Era el poseedor del segundo Longinus más poderoso, el exorcista más poderoso de la Iglesia, un Ángel reencarnado que había sido nombrado ‘Comodín’,… ¡Todo parecía indicar que tenía que ser increíblemente fuerte! Xenovia, que fue exorcista, siguió hablando.

“Dulio Gesualdo. Era muy famoso en el seno de la Iglesia. Nunca le conocí en persona, pero casi siempre estaba fuera luchando contra Demonios de clase alta y criaturas terriblemente malvadas pese a que era un simple humano.”

Luchaba contra demonios de clase alta… siendo humano. Básicamente era igual que Cao Cao. Seguro que era capaz de hacer esas cosas gracias a su Longinus. Sensei suspiró.

“Poseedores de Longinus, eh. Hay trece Longinus conocidos: True Longinus, Sephiroth Graal (29), Boosted Gear, Divine Dividing, Regulus Nemea, Innovate Clear (30), Absolute Demise (31), Dimension Lost, Zenith Tempest, Incinerate Anthem (32), Annihilation Maker, Canis Lykaon y Telos Karma (33). Será mejor que los memorices bien, Ise.”

“¡V-Vale!”

¡No tenía nada a mano donde apuntarlos!

Había trece distintos. Y yo me había cruzado con… la mitad de ellos. Sólo de pensar que había otros seis Artefactos Sagrados con habilidades tan sobrenaturales me daba escalofríos. Sensei se puso en pie de repente, como si acabase de darse cuenta de algo. Vaya, ¿se le habría ocurrido algún plan para sacarnos de aquí?

“¡Ah! Acabo de encontrar similitudes entre todos los actuales poseedores de Longinus. ¡Todos son difíciles de predecir! Tenemos uno que sólo piensa en tetas, un loco del combate… ¡Todos son egoístas y tienen una motivación rara! ¡Tengo que acordarme de escribir luego todo esto, joder!”

…La culpa fue mía por confiar en ti, Sensei. Pero él siguió a su rollo.

“Y también he encontrado otra cosa que tienen en común. La manera en la que emplean sus Longinus no es la misma que ha sido hasta ahora. La mayor parte de los poseedores de esta época han optado por buscar sus propias maneras de utilizarlos para aumentar su poder… ¿Habrán superado nuestras expectativas estos críos…? No, pero aun así…”

Aaaaah, ya había vuelto a meterse en su propio mundo. Siempre que le pasaba era difícil hacerle volver a la realidad. O eso es lo que pensaba, porque esta vez regresó enseguida de su burbuja. Fue en cuanto Ophis volvió a entrar en la habitación.

“Voy a ir a dar una vuelta por la planta.”

Eso fue lo que dijo Ophis antes de marcharse. Parece que al final había decidido volver.

“¿Cómo te encuentras, Ophis?”

“M-Me siento débil. Ahora mismo sólo soy el doble de fuerte que los Dragones Celestiales cuando estaban en su mejor momento.”

“Eso es… sí, sí que te has vuelto más débil.”

“…No, no. Sigue siendo el doble de fuerte que Ddraig y Albión antes de que fueran sellados, ¿verdad? ¿Cómo puede decir que se siente débil teniendo un poder como ese? A saber lo fuerte que sería antes…”

Le contesté a Sensei en cuanto reconoció que sí que se había debilitado. ¡Si esa tía era débil no tiene sentido que siguiera considerándome uno de los dos Dragones Celestiales!

“Bueno, es la criatura más fuerte de entre todas las facciones.”

Exacto, ¿ves? El caso es que la Ophis original era mucho más fuerte. Tenía que serlo para no considerar a Cao Cao como alguien a quien contemplar como un oponente.

“Oye, Ophis. Hay algo que quiero preguntarte. ¿Por qué protegiste antes a Asia e Irina?”

Georg les lanzó una bola de fuego a Asia e Irina en cuanto pisamos la recepción del hotel. Ophis actuó como su escudo y las cubrió del impacto. ¿Por qué las salvó Ophis? Llevaba preguntándomelo desde que ocurrió. ¿No se suponía que no estaba interesada en nadie que no fuera el Gran Rojo y Ddraig? Ophis me contestó una sola frase.

“Me han dado té y han jugado a las cartas conmigo.”

¡…! ¿Se refería al tiempo que estuvo en mi casa? Volví a preguntarle sin poder disimular la cara de idiota que se me quedó.

“¿P-Por eso?”

Ophis asintió.

Quizá no era tan mala chica…

“¡Muchas gracias, Ophis-san!”

Irina le dio las gracias. Al escuchar el estado en el que se encontraba Ophis, Sensei se apoyó la mano en la barbilla.

“…Pero que sólo sea el doble de fuerte que los Dragones Celestiales es raro. Cao Cao dijo que básicamente serías poco más que las sobras, pero ese poder es bastante considerable aún.”

Sí, era justo como había dicho Sensei. Parecía que las Parcas de Hades y Siegfried se dirigían hacia aquí, pero si Ophis aún tenía tanto poder me sentía algo aliviado. Ophis alzó la mano, inexpresivamente.

“Samael me estaba quitando mis poderes. Materialicé mi poder en forma de serpientes y las liberé en otra dimensión. Luego sólo tuve que volver a absorberlas. Por eso sólo soy el doble de fuerte que los Dragones Celestiales.”

¡…! Todos nos quedamos de piedra al escuchar la explicación de Ophis. Sensei gritó:

“¡Así que por eso era por lo que has estado dando vueltas por la planta! ¡Para recuperar el poder que habías liberado en otra dimensión!”

Ophis asintió.

“Kukuku. Ay, Cao Cao… Dijiste que te habías hecho con la mayor parte del poder de Ophis pero no contabas con que lo hubiera mandado a otra dimensión para que no pudieras robárselo. Ahora lo ha recuperado casi todo y ha vuelto a ganar suficiente poder como para ser dos veces más fuerte que los Dragones Celestiales cuando estaban en su cumbre. Parece que la facción de los Héroes se ha tomado a Ophis demasiado a la ligera.”

Ophis se giró hacia Sensei  y creó una serpiente negra en uno de sus dedos.

“Puedo convertir mi poder en esto. Esto fue lo que mandé a otra dimensión. Y esto es lo que he ido recuperando. Pero no puedo salir de aquí. Hay algo que me retiene.”

Así que así era como estaban las cosas. Sensei dejó de reírse y respiró profundamente.

“Bueno, si las Parcas ya han llegado habrán previsto que Ophis aún podría resistirse. Además, la actual Ophis ya no es infinita. Han debido encontrar otra manera de retener a Ophis sin necesidad de recurrir a Samael. Aún debemos ser cautelosos.”

Entonces Sensei le preguntó a Le Fay.

“Le Fay, tú tienes talento para la magia relacionada con el espacio como Kuroka, ¿cierto? ¿Hay alguna manera de conseguir ayuda del exterior? ¿O al menos de conseguir traer a alguien más desde fuera?”

“Sí, la hay… pero como Kuroka no está disponible yo tengo mis límites si tengo que hacerlo sola. Hay un hechizo que me permite sacar a la gente de aquí si los llevo conmigo… pero diría que como mucho podría llevar a dos. Ya trajimos a Vali intercambiando su posición por Fenrir, por lo que sospecho que la barrera ha sido reforzada aún más. No creo que sea posible utilizar la magia de cambio de posición de nuevo.  Georg parece haber descubierto la mayor parte de las fórmulas mágicas que empleamos en nuestro hechizo, así que eso nos deja sólo una posibilidad. Y esa es utilizar una manera muy especial de teletransporte.”

Podíamos escapar. Pero sólo podrían hacerlo tres personas, contando a Le Fay. Y sólo íbamos a tener una posibilidad.

“¿Vamos a hacer que Ophis huya mientras nosotros luchamos con las Parcas?”

Le pregunté a Sensei, pero él negó con la cabeza.

“Va a ser imposible intentar eso. A juzgar por lo que dijo antes Ophis, esta dimensión tiene una barrera especial para mantener presa a Ophis. Me encantaría preguntarles cómo han conseguido hacer tal cosa, pero yo diría que Ophis es la única que no puede escapar de aquí. Necesitamos romper esa barrera de alguna forma y conseguir escapar todos juntos. Además, las Parcas son más peligrosas de lo que pensáis. En cuanto a poder estáis claramente por encima de ellas, pero el problema es que os alcancen con sus guadañas. Cuando alguien es herido por una Parca es su fuerza vital quien recibe el daño, su esperanza de vida. Si alcanzasen a Ise, que está en proceso de recuperar su energía vital perdida, podría terminar muriendo en caso de ser herido. Y Ophis también es un problema ahora que está debilitada. Si la hieren muchas veces perderá gran parte de su poder, lo cual ahora sería un problema, por lo que tenemos que protegerla cueste lo que cueste. Si consiguen seguir reduciendo su poder, nuestros problemas van a crecer una barbaridad. Especialmente si nuestro oponente es Hades.”

Así que teníamos que asegurarnos de que el enemigo no alcanzase a Ophis. Y yo también tenía que tener especial cuidado con las guadañas de las Parcas. Si me alcanzaban con ellas podría terminar muriendo… Hoy era ese típico día en el que prácticamente todo lo que te rodea puede terminar matándote. ¡Era todo muy raro! ¡Ya estaba saturado por todo lo del examen de ascenso a Demonio de clase media! ¡Y ahora terminamos metidos en una situación en la que nuestras vidas corren peligro!

Sensei continuó hablando.

“Pero también deberíamos elegir los miembros que deberían acudir al exterior a pedir ayuda.”

Sensei miró a Irina.

“Irina, tú serás la primera. Debes ir y contarles a Sirzechs y al Cielo la realidad sobre ese ‘golpe de estado’ del que ha hablado la facción de los Héroes.”

“¡P-Pero…! ¡Ravel-chan debería huir primero!”

Sensei siguió hablando sin prestar atención a Irina, que intentó replicarle.

“Ravel dijo antes que no necesitábamos preocuparnos de ella si pretendíamos escapar. Estamos en clara desventaja. Está claro que vendrán a por Ise, Vali y Ophis. No me cabe la menor duda de que saben que es la ocasión perfecta para librarse del Dios Dragón y de los dos Dragones Celestiales y no querrán desaprovecharla. ¡Si Hades pone sus manos sobre Ophis y la utiliza para cumplir sus malvados deseos, no sabemos lo que podría pasarle al mundo!”

Irina parecía seguir con ganas de contestar a Sensei, pero agachó la cabeza y asintió.

Irina siempre se había preocupado mucho por sus amigos, por lo que era normal que su idea fuera quedarse y luchar a nuestro lado hasta el final. Pero entendió cuál era su posición y su rol. Entonces Sensei miró a Xenovia.

“Lleva a Xenovia como guardaespaldas. Es cierto que han destruido a ExDurandal, peor la propia Durandal aún puede ser utilizada. Es posible que las Parcas o la facción de los Héroes tenga refuerzos esperando en el exterior de esta dimensión.”

“¿Guardaespaldas, eh…?”

Dijo Xenovia.

Era justo como acababa de decir Sensei. ExDurandal había sido destruido. Los fragmentos de Excalibur que habían sido empleados para construir la vaina de la espada habían sido destrozados y apenas quedaron los núcleos de las seis Excalibur en las que se dividió la original. Aunque también había una pequeña mella en la hoja de Durandal… Las habilidades de Cao Cao eran tan poderosas que hasta fueron capaces de romper fácilmente una espada sagrada legendaria. En esas condiciones, Xenovia no podría luchar a pleno rendimiento y ella lo sabía. Pese a todo, parecía frustrada.

“Proteger a alguien también es una misión importante. Además, es probable que ya estén los resultados de ‘aquella’ investigación que hicimos. Ve a confirmarlo. Y arregla a Durandal, que también es uno de los motivos por los que pensé en ti. No creo que esto se arregle con una simple batalla, así que repárala rápidamente.”

Tras escuchar a Sensei, Xenovia asintió. Así pues, Xenovia e Irina saldrían de aquí con Le Fay y alertarían a los demás de la situación en la que nos encontrábamos. Le Fay se dirigió a otra habitación para poder modificar la fórmula del hechizo de teletransporte. Como quería introducir información de Xenovia e Irina en la fórmula, las dos se fueron con ella. Antes de salir, Le Fay le dio una espada a Irina.

“¡E-Esa es…!”

Le Fay sonrió al ver a Irina tan sorprendida. Esa era la última de las Excalibur, la que estuvo en posesión de Arturo Pendragón. Su nombre era Excalibur Ruler. (34)

“Cógela, por favor. Mi hermano me pidió que la llevase conmigo. No había encontrado el momento adecuado para entregártela, pero creo que ahora es una buena ocasión. Esa espada ya no nos es de ninguna utilidad.”

“¿En serio vais a…?”

Le Fay asintió al escuchar a Xenovia.

“Ya tenemos a Fenrir-chan. Ha reducido mucho su poder original para que nos sea posible controlarlo, pero incluso así no hay muchas criaturas que sean más fuertes que él. ¿Qué os parecería utilizar todas las Excalibur para reparar a Durandal?”

Irina inclinó la cabeza.

“¡M-Muchas gracias, Le Fay-san! Pensaba que todos aquellos que cargan con la sangre de los antiguos Héroes eran peligrosos, ¡pero parece que también hay algunos amables!”

“Fufufu. Me alegra oír eso. Aunque hasta mi hermano siempre me ha dicho que soy un poco rara.”

Le Fay forzó un poco la sonrisa mientras salía de la habitación con Xenovia e Irina. ¡Pero ahora ExDurandal podría contener los núcleos de todas las Excalibur en su interior! Hasta ahora sólo había contenido seis. ¡No podía imaginarme como sería el resultado de unir a Durandal con Excalibur! Entonces Sensei se golpeó las rodillas.

“Bien, Rias. Tenemos que pensar en un plan para escapar de aquí. Nuestro objetivo es escapar con Ophis y conseguir que todos vivamos para contarlo.”

“Sí, era algo obvio.”

Los dos estrategas del grupo sonrieron y empezaron a planear la estrategia. Sí. ¡Conseguiríamos salir todos con vida de esta!


Parte 4

Mientras Rias, Sensei y Akeno-san planeaban nuestra estrategia, yo me dirigí a la habitación donde estaba Kuroka para ver qué tal le iba. Ya habían curado sus heridas, pero seguía descansando en cama. Por lo que nos había dicho Le Fay, Kuroka era la encargada de comprobar que nadie seguía a Ophis y eso había terminado agotándola física y mentalmente más de lo que ella pensaba. Por eso seguía sin recuperarse por más que sus heridas ya estuvieran curadas. Ravel estaba cuidando de ella. Lo normal era que Ravel, al ser una invitada nuestra, hubiera sido la primera en huir. Pero ella prefirió quedarse porque estaba preocupada por Koneko-chan y Kuroka.

“Yo también pertenezco a la inmortal Casa de los Phenex. No moriré tan fácilmente.”

Eso fue lo que dijo. Por eso al final quienes se marcharon fueron Xenovia e Irina. No esperaba menos de alguien de su Familia. Tenía agallas. Por eso tendríamos que protegerla con todo lo que tenemos.

“¿Qué tal vas…?”

Le pregunté a Kuroka, que seguía tendida en la cama. Kuroka puso una sonrisa juguetona.

“Vaya, Sekiryuutei-chin. Eres tan amable que hasta vienes a verme-nyan.”

“Bueno, después de todo salvaste a mi compañera, a Koneko-chan.”

“Fue una coincidencia-nyan.”

Sí… Una coincidencia que ocurrió después de que gritases el nombre de tu hermana. Arriesgo su vida para proteger a Koneko-chan, recibiendo ella el ataque en su lugar. Koneko-chan estaba cabizbaja, sentada en una silla que estaba al lado de la cama.

“¿…Por qué?”

Murmuró Koneko-chan antes de ponerse de pie repentinamente y gritar.

“¿¡Por qué me salvaste!? Se suponía que yo no era más que una herramienta para ti, ¿¡verdad, Nee-sama!?”

“Quién sabe. Yo tampoco lo entiendo del todo-nyan.”

“¡Deja de jugar conmigo, por favor! Cuando me abandonaste… ¿sabes todas las cosas horribles que me decían todos los que me rodeaban? …Y durante aquella fiesta en el Inframundo cuando intentaste llevarme contigo a la fuerza…”

Koneko-chan normalmente no hablaba demasiado, pero ahora parecía estar dejando que saliera todo de golpe.

“¡…No puedo entenderte, Nee-sama!”

Después de decir eso, Koneko-chan salió de la habitación.

“¡Koneko-chan!”

Intenté ir tras ella, pero Kuroka me sujetó de la manga.

“Tú quédate aquí, yo iré a por ella.”

Después de decir eso, Ravel salió corriendo detrás de Koneko-chan. Había dejado que Ravel se ocupase de muchas cosas, pero lo cierto es que quizá ella fuera la única que podría hacer algo en esta situación. Después de todo eran compañeras de clase. Me senté en la silla en la que había estado Koneko-chan hacía un momento y le pregunté a Kuroka.

“…Oye, Kuroka. ¿Qué pasó en la casa de vuestro antiguo amo?”

“Nada. Simplemente le maté porque era un cabrón detestable-nyan.”

Kuroka dejó de sonreír y continuó hablando muy seria.

“Nekoshou… Se convirtió en una molestia cuando empezó a interesarse más de la cuenta en nuestro poder. Si aquel estúpido le hubiera pedido a Shirone que utilizase su senjutsu, ella lo habría hecho sin dudar y habría perdido el control hasta entrar en modo Berserker. Después de todo siempre fue una chica muy honesta.”

Cuando Kuroka dijo aquello último, sus ojos parecían tener cierta expresión de cariño.

“En cualquier caso, estaba obsesionado con mejorar las habilidades de sus sirvientes y nos forzó a superar muchas cosas. Hacer eso con sus sirvientes tenía un pase, pero pretender hacer lo mismo con la familia de sus sirvientes-nyan…”

La razón por la que Kuroka se convirtió en alguien buscado fue porque mató a su antiguo amo. Y ¿por qué hizo eso? Pues porque…

“¿…Querías proteger a Koneko-chan de él? Por eso fue por lo que intentaste llevártela del Inframundo, para que no siguiera desarrollando sus poderes… Como Sekiryuutei, siempre acabo atrayendo a gente poderosa…”

Tenía malas intenciones. Su actitud era la de una niña caprichosa y puedo garantizar que parecía alguien que siempre hacía lo que le venía en gana. Pero después de pasar unos días con ella, empezaba a pensar que quizá esa no fuera su única cara.

“…A mí me gusta dar tumbos, ¿sabes? Me gusta utilizar mis poderes, hacer cosas simplemente por divertirme… Después de todo soy una gata callejera-nyan. Para mí lo mejor es poder dar vueltas sin rumbo a mi antojo con unos compañeros en quien poder confiar. Pero Shirone es diferente. Ella es más como un gato doméstico. Por eso, Sekiryuutei-chan…”

Kuroka me miró muy seria.

“No me importa que te conviertas en alguien con un poder inconmensurable, pero quiero que te conviertas en un Dragón Celestial tan estúpidamente honesto como lo es Vali. Si lo consigues, esa chica será muy feliz.”

Ya veo… Está claro que eres una gatita mala. La gata callejera del equipo de Vali. Hay muchos momentos en los que te dejas llevar por tus poderes del Senjutsu. Y es muy probable que te encante luchar. Pero tu hermanita…  Sigues queriendo a Koneko-chan, ¿verdad?

“…Eres aún más patosa para estas cosas que yo.”

Cuando dije eso con una sonrisa forzada, Kuroka puso una cara rara y apartó la vista hacia un lado.

“No quiero escuchar eso viniendo de un idiota de tipo Fuerza como tú-nyan. Aunque no te lo parezca, yo soy del tipo Mago y tuvieron que utilizar dos ‘Alfiles’ en mí, ¿sabes? Bueno, ya está bien de charla. Voy a dormir un rato-nyan. ¿O quieres jugar un rato a los médicos conmigo-nyan? ¡Qué Dragón Celestial tan horrible! Intentar forzar sexualmente a una mujer herida-nyan.”

“¡Me encantaría! Digo… No, ¡no quería decir eso! Descansa un poco. Ahora no es momento para pensar en lo otro.”

Dejaría que descansase hasta que empezase la batalla. Las habilidades de Kuroka serían muy útiles para la pelea que nos esperaba. Me levanté y me dirigí hacia la puerta de la habitación.

“…Muchas gracias, Sekiryuutei-chan.”

Me giré después de escucharla decir aquello, pero ella fingió estar dormida y no haber dicho nada.

Después de comprobar el estado de Kuroka me dirigí a la habitación en la que estaba ese tío. Cuando entré dentro vi a Vali tendido en la cama. Asia había sanado sus heridas, pero por su cara estaba claro que se encontraba en muy mal estado. Estaba respirando pesadamente y parecía sentir un dolor increíble. La maldición de Samael debía estar recorriendo todo su cuerpo… Era la primera vez que le veía en este estado pero no me gustaría verle así nunca más.

“…Nunca pensé que podrías recibir tanto daño con un único ataque.”

Cuando dije aquello, forzó una sonrisa.

“Parece que te he mostrado algo desagradable. Vine hasta aquí a derrotar a Cao Cao y he terminado en este estado.”

“Eso sólo nos indica lo poderosa que es la maldición del Dragon Eater, Samael. No esperaba que te derrotasen antes de poder hacer nada.”

No pudimos hacer nada. Recibir un golpe de ese tío, que prácticamente era una encarnación de la fuerza bruta, bastaba para que acabase contigo. Esa escena se me grabó a fuego en la memoria. Debía existir alguna razón para que Cao Cao usara a Samael en aquella situación. Debía ser la única manera que tenía Cao Cao de detener a Vali cuando estuvo a punto de utilizar su Juggernaut Drive.

“Parece que estás intentando consolarme.”

“Vine para comprobar tu fuerza actual ahora que me he hecho más fuerte. Es algo frustrante. Por mucho que mejore, parece que todavía no consigo darte alcance.”

“…Estoy deseando que lo consigas, así que date prisa y alcánzame ya.”

“Confías tanto en ti mismo que da asco. ¿Has conseguido al fin hacerte con un poder que sobrepase al Juggernaut Drive?”

“¿Y qué piensas hacer si es así?”

“Sentirme aliviado. No te pega nada no ser capaz de hacer nada frente a Cao Cao, ¿verdad?”

Vali asintió y contestó a mi sarcasmo con un escueto “Tienes razón”.

“…Cao Cao protegió a Georg y Samael y robó el poder de Ophis sin hacer ningún ataque demasiado espectacular. Lo hizo todo él solo y atacando de manera que nadie recibiera una herida mortal. Cumplió todas esas condiciones mientras pasaba por encima de nosotros con el menor número necesario de ataques. Aunque Samael también influyó en el combate, tienes que haberte dado cuenta de la magnitud de su poder. Ese es el líder de aquellos que, siendo humanos, han declarado la guerra a todas las criaturas sobrenaturales.”

Sí, ya lo sabía. Bloqueó los ataques demoniacos y mágicos del equipo de los Gremory y del grupo de Vali mientras jugaba con Sensei y contigo. Incluso yo…

Pensaba que se la había devuelto bien en Kyoto con mi Triaina, pero me frustraba haber descubierto que hoy no fui capaz de estar a su altura ni de lejos. Apreté el puño de la rabia. Entonces Vali dijo.

“Observan cuidadosamente a sus oponentes e investigan cuáles son sus debilidades sin dejar el más mínimo margen de error. Y también han indagado profundamente sobre las habilidades de las armas que portan. Así son en la facción de los Héroes. Y entre todos ellos, así es su líder, Cao Cao, el portador de la Lanza Sagrada. Recuerda bien el Balance Breaker de ese hombre. Es una variante especial del Balance Breaker que ha desarrollado gracias a sus investigaciones y seguirá evolucionándolo hasta que sea capaz de derrotar a cualquier ser superior él solo.”

“Y también tiene algo llamado ‘Truth Ideal’, ¿no? ¿Hasta dónde llega la fuerza de ese tío…?”

“…El ‘Truth Ideal’ es algo parecido a nuestro Juggernaut Drive pero que al mismo tiempo podríamos decir que es algo muy diferente… Puede obtener un poder abrumador a cambio de entrar en modo berserker. No creo que sea capaz de controlar el ‘Truth Ideal’ porque no tiene tanto poder demoniaco… no, tanto poder mágico como yo…”

Intentó usarlo contra mí en Kyoto. ¿Lo haría porque fui capaz de derrotarle y se dejó llevar por la furia o tendría algún modo de controlarlo…?

Vali continuó.

“Por lo que respecta a defensa, la nuestra es muy superior a la suya. Tampoco tiene mucho poder mágico. Si conseguimos alcanzarle con alguno de nuestros ataques, conseguiremos derrotarle. Pero sus técnicas son demasiado poderosas… y es más consciente que nadie de que es un simple ser humano. En los Rating Game le catalogarían como el usuario definitivo de tipo Técnica. Aunque si quiere puede emitir grandes cantidades de aura de su lanza para arrasar un área determinada.”

El usuario definitivo de tipo Técnica… Una habilidad y una técnica especializadas en golpear los puntos débiles de sus oponentes. Conseguí alcanzarle con la forma ‘Torre’ de mi Triaina en Kyoto. Podría haberlo derrotado si le hubiera alcanzado directamente. Y hoy habría sido igual, pero Cao Cao comprendió a la perfección las características de mi habilidad y las aprovechó para quitarme del medio… Cao Cao era todo lo contrario a Sairaorg-san. Era alguien escalofriante. Nunca era capaz de comprender en qué estaba pensando.

…Alguien a quien no puedo entender. Ese era Cao Cao. Había una cosa más que quería confirmar.

“Oye, Vali. ¿Por qué enviaste a Ophis a mi casa? ¿No estabas intentando utilizarla?”

“¿Yo? ¿A Ophis?”

Vali reaccionó como si mi conclusión estuviera completamente fuera de lugar. ¿Estaría siendo sincero?

Utilizó a Ophis como un cebo para atraer a Cao Cao. Pero también escuchó los deseos de Ophis e intentó liberarla del ataque de Samael. Si su única idea era luchar con Cao Cao, podría haber dejado a Ophis y haberse lanzado directamente a combatir contra él.

“…Yo sólo era alguien con quien Ophis podía hablar. A veces parece sentirse sola… Pero bueno, no es nada. He dicho algo innecesario, así que olvídalo.”

Ya veo. Así que no es nada, ¿eh? Bien, dejémoslo así entonces. Pero creo que entiendo a qué se refería con eso de que Ophis se sentía sola. Había pasado tiempo con Asia e Irina y las había protegido gracias al tiempo que pasaron juntas. Sólo por eso, ya protegería a Ophis con mi vida si era preciso. Eso era algo que tenía muy claro.

“Ophis es la líder de esos tíos. O bueno, lo era. Pero aun así, me aseguraré de que consiga salir de aquí.”

“Sí. Está claro que algo malo pasará como Hades consiga capturarla.”

“Después de eso voy a colaborar en la estrategia para salir de aquí. ¿Vas a quedarte descansando, Vali?”

“…Me gustaría hacerlo, pero soy el Hakuryuukou, así que no me queda otra. Aunque mi cuerpo esté afectado por la maldición, no puedo retroceder ante unas simples Parcas. Nunca he considerado la opción de mantenerme al margen de todo esto.”

…La personificación del orgullo había hablado. Me sentí aliviado al escucharle decir justamente lo que pensé que diría. Sí, ahora sí que podríamos luchar. Ya habíamos terminado los preparativos.

“Vali, algún día terminaremos nuestro combate. Derrotarte es una de mis metas.”

“Sí, estoy deseando que llegue ese momento, Hyoudou Issei. Ninguno de los dos podemos morir en un sitio como este.”

Se acercaba el momento de empezar con nuestro plan para escapar de aquí.


(11).- Samael, cuyo origen en hebreo significa “veneno de Dios” (de ahí la referencia que hace Cao Cao), es el Arcángel de la Muerte y uno de los siete regidores del mundo según la tradición judía. En otras escrituras se cataloga a Samael como el “Rey del Mal” y se asimila como el Demonio, aunque aquí sea presentado como un Ángel Caído.

(12).- Chakravartin es un concepto indio que alude a aquel que regirá el mundo con benevolencia. El Balance Breaker sería algo como ‘Chakravartine Longinus de la Estrella Polar’.

(13).- Gotterdamerung, término alemán que se traduciría como 'Ocaso de los Dioses', es el nombre de una de las óperas compuestas por Richard Wagner y que conforman el ciclo del Anillo de los Nibelungos.

(14).- Los Siete Tesoros hacen referencia a los siete posesiones únicas que obtendría aquel destinado a convertirse en el Cakkavati-rãjã, es decir, en el Monarca Universal.

(15).- Cakka-ratana es uno de los Siete Tesoros, la rueda ideal. Esta se describe como una rueda divina que se le aparecerá a aquel destinado a gobernar el mundo. Se considera la más importante de los Siete Tesoros porque es el primer indicador de que esa persona se ha convertido en el Cakkavati-rãjã. Etimológicamente, el término Cakkavatani-rãjã significaría “aquel que mueve la rueda”, lo cual refuerza la importancia dada a Ratana-cakka.


(16).- No he encontrado ninguna referencia al respecto.

(17).- Tampoco he encontrado ninguna referencia al respecto, aunque parece una habilidad basada en uno de los Siete Tesoros, en concreto, Itthi-ratama, la mujer ideal.

(18).- Caballero Supersónico Galés.

(19).- Medusa era una de las tres hermanas Gorgonas, unos monstruos denominados como ctónicos (relativos al Inframundo), cuyo poder consistía en petrificar a cualquiera que la mirase a los ojos. En la mitología, fue decapitada por el héroe Perseo, quien usó la cabeza de Medusa como un arma hasta que decidió cedérselo a Atenea, que la incorporó en su escudo.

(20).- Ouroboros es un símbolo que representa a una serpiente que muerde su propia cola. Evoca el ciclo eterno de las cosas y, en cierta medida, lo inútil que es esforzarse, ya que el ciclo eterno volverá a repetirse por mucho que se trate de impedir. Tiene representación en diferentes civilizaciones: la griega, la egipcia, la mitología nórdica…

(21).- Johann Georg Faust fue un astrólogo, alquimista, mago y adivino alemán de carácter itinerante. Si bien su nacimiento no está clara, se fecha entre 1466 y 1480, su muerte se produjo en 1541. Su leyenda decía que había vendido su alma al diablo, lo cual le hizo ganarse un puesto en la literatura alemana y europea como el arquetipo de alquimista errante. La referencia a Mephistopeheles, otro de los nombres empleados para referirse al Demonio, referencia la obra del autor alemán Goethe, quien le dedicó una tragedia en dos actos. En la obra, Goethe vende su alma a Mephistopheles para que el Demonio cumpla todos sus deseos en vida; a cambio, Goethe le servirá cuando vaya al infierno.

(22).- Mefistófeles (Mephistopheles) es un Demonio propio del folklore germánico. Fue empleado en la obra “Fausto” de Goethe y desde entonces se ha convertido en un personaje recurrente en la literatura. Se asocia a un Demonio de modales refinados y vestimenta elegante que emplea su lógica superior para conseguir sus designios.

(23).- Mu es el nombre dado a un supuesto continente perdido según la teoría defendida por August le Plongeon en su interpretación de un códice antiguo. Las primeras teorías lo situaban en el Atlántico, aunque posteriormente otras corrientes que defendían su existencia la situaban en el Pacífico. Se decía que fue esa raza quien ayudó a las civilizaciones precolombinas y egipcia a levantar sus pirámides. Desaparecieron como castigo de los dioses a la decadencia de su civilización. Actualmente su posible existencia es descartada por científicos e investigadores, aunque sigue gozando de cierta relevancia en círculos ocultistas.

(24).- La Atlántida es el nombre dado a una isla mítica nombrada en algunas obras de Platón. Posteriormente ha dado lugar a todo tipo de teorías. Principalmente se les considera como una civilización avanzada, con una capacidad tecnológica muy superior a la de sus civilizaciones coetáneas y que fue sumergida en las profundidades del océano por una serie de catástrofes naturales.

(25).- En la mitología nórdica, Yggdrasil era el Árbol de la vida. Sus raíces y sus ramas mantenían unidos los nueve mundos que, según dicha mitología, componían el universo. Era defendido por el Dios Heimdall.

(26).- Lobo Licaón. Realmente, el término Canis Lycaon se refiere a una especie de lobo específica que habita en Canadá, pero no veo necesario precisar tanto en la traducción del Artefacto Sagrado. En la mitología se menciona a un rey de Arcadia llamado Licaón que ofrecía a los extranjeros que llegaban a su palacio como ofrenda a los dioses. El propio Zeus, convertido en peregrino, se dirigió al palacio de Licaón y, cuando este intentó matarle, convirtió en lobo al rey para castigarle por su crueldad.

(27).- Tempestad de Zenith. Habrá que esperar a conocer algo más para darle una interpretación.

(28).- Recordemos que en el Cielo han adoptado un sistema inspirado en las Piezas Demoniacas que utilizan los Demonios en el Inframundo pero que emplea las cartas de la baraja francesa como fuente de inspiración. Brave Saints es el nombre que se da al “grupo” de cada Ángel de clase superior y que yo no sé cómo traducir de manera digna, por lo que opté por dejarlo en inglés.

(29).- El Grial de Sefirot. La palabra empleada, graal, hace referencia a una palabra del francés antiguo y que evolucionó a Grail (en inglés) y grial (en castellano). Sefirot es una palabra que significa “emanación” y que hace referencia a un listado de diez atributos mencionados en la Cábala.

(30).- No sé bien cómo interpretarlo sin más referencias. Puede hacer referencia al verbo clear (Anulador de Innovaciones) o al adjetivo (Innovación Cristalina/Pura). Cuando haya más información al respecto se concretará.

(31).- Muerte Absoluta.

(32).- Himno Crematorio.

(33).- Karma de Telos. Habrá que esperar a que se dé más información sobre el Artefacto Sagrado para concretar la referencia.


(34).- Excálibur Regente

No hay comentarios:

Publicar un comentario