sábado, 25 de julio de 2015

High School DxD - Vol 9 - Vida 4

Creo que este es el capítulo más largo que he publicado. Me ha costado hasta pegar el texto porque petaba la página, literalmente xD. En fin, os dejo un capi más.


Vida.4   Enfrentamiento decisivo en Kyoto: ¡El grupo de los Gremory vs la facción de los Héroes!

Parte 1

“Ah, ¡voy a reventar! Tenían un buffet con comida japonesa, occidental y china. ¡Tenemos tanta suerte de estudiar en la Academia Kuou!”

“En eso tienes toda la razón.”

Después de cenar y darse un baño, Matsuda y Motohama estaban haciendo el vago en su habitación con cara de estar muy satisfechos.

Después de la batalla en el Togetsukyou, fuimos a visitar el Castillo Nijou y luego regresamos al hotel.

Ahora estaba en la habitación de estos dos. Mañana sería el último día de viaje, por lo que básicamente el plan era comprar recuerdos y poco más. Habíamos decidido usar la televisión de esta habitación para revisar las fotos que habíamos hecho en todo el viaje.

“Disculpad la intrusión. Aquí llegan las cuatro bellezas después de tomar un baño, pervertidos.”

Anunció Kiryuu mientras Asia y las demás entraban en la habitación. Todas iban en pijama.

“¡Oh, oh, oh! ¡Asia-chan en pijama después de un baño es la leche! ¡Vamos a empezar!”

Matsuda presionó la tecla del “play” con energía y empezamos a ver las fotos.

Las primeras fotos las echamos en el tren bala, la estación de Kyoto y el hotel. Luego pudimos ver más en el Fushimi Inari, el Kiyomizu Dera y otros lugares. Todos los sitios que habíamos visitado en Kyoto fueron apareciendo uno por uno en la pantalla de la televisión.

“Esta la saqué aquella vez que Matsuda casi se cae por las escaleras.”

“Matsuda, ¿esta no es de cuando intentaste acabarte todas las patatas de la bolsa y te atragantaste?”

“Os dije que no miraseis con esa cara de pervertidos a chicas de otros institutos. ¡Hacer eso estando de viaje en Kyoto va a afectar a la reputación de nuestra academia!”

Todos empezamos a reírnos cuando Matsuda, Motohama y Kiryuu volvían a las andadas.

Estas eran las experiencias de nuestro viaje de estudios.

Mientras me dejaba contagiar de la alegría de aquella reunión, apreté el puño en silencio.

Daba igual lo que sucediera, mañana pasaría el día con todos ellos.

Y todos volveremos juntos a la Academia Kuou…


Cuando terminamos de ver las fotos nos fuimos a la cama. El grupo de los Gremory, Irina, los sirvientes de los Sirtri, Azazel-sensei y Leviathan-sama estaban reunidos en mi habitación.

Íbamos a utilizar mi cuarto para debatir sobre un suceso inminente. Esta misma noche, la facción de los Héroes planeaba realizar un experimento en el Castillo Nijou.

Por cierto… Mi habitación era tan pequeña que teníamos que estar de pie. Normal, ¡éramos más de diez personas en una habitación de ocho tatamis (49)!

Xenovia e Irina estaban participando en la reunión sentadas dentro del armario… ¿Tanto les gustaban los espacios cerrados?

Después de haber bebido más de la cuenta durante el día, Rossweisse-san estaba algo pálida, pero insistió en participar…. Había oído que utilizó una medicina propia para reponerse de su embriaguez, pero se ve que tampoco había funcionado demasiado bien porque aún se veía que no estaba bien del todo.

Sensei nos miró a todos y dio comienzo. Sacó un mapa de Kyoto y lo desplegó en medio de la habitación.

“Bien, os explicaré nuestra estrategia. La zona que rodea el Castillo Nijou y la estación de Kyoto están en estado de máxima alerta. Todos los Demonios y Ángeles Caídos de Kyoto han sido movilizados en busca de elementos sospechosos. Los Youkai de Kyoto nos están echando una mano. Aunque aún no hemos confirmado los movimientos del enemigo, hemos detectado una presencia maligna concentrándose en el Castillo Nijou.”

“¿¡Una presencia maligna!?”

“Sí. Desde los tiempos inmemoriales, Kyoto fue una ciudad construida bajo los principios del Ying Yang y el Feng Shui (50), como si formase un enorme círculo mágico. Fruto de ello existen un montón de puntos de acumulación de poder, como el Templo Seimei (51), el Pozo Seimei (52), el Kofuku-Jizo (53), el Fushimi Inari… Los lugares con auras especiales son demasiados como para siquiera contarlos. En cualquier caso, el flujo de energía se ha alterado y está reuniéndose toda en el Castillo Nijou.”

Saji tragó saliva y preguntó.

“¿Q-Qué va a pasar?”

“Ni idea, pero seguro que no es nada bueno. Como planean utilizar al líder de los Kyuubi seguro que tiene algo que ver con las ley-lines que recorren esta ciudad. Usaremos estos puntos clave para desarrollar nuestra estrategia.”

Todos asentimos al escuchar las palabras de Sensei. Fue entonces cuando comenzó a contarnos nuestro plan en detalle.

“Primero los Sirtri. Montaréis guardia en la zona de la estación de Kyoto. Proteger el hotel también es cosa vuestra. Hay una gran barrera cubriéndolo, por lo que si pasa algo puede servir de seguro, pero será vuestra responsabilidad rechazar a cualquier sospechoso. ”

“¡Entendido!”

Contestaron los del grupo de los Sirtri.

“Ahora el grupo de los Sirtri e Irina. Lamento mucho haceos siempre bailar con la más fea, pero seréis el grupo de ataque principal. En breves avanzaréis hacia el Castillo Nijou. A decir verdad, no sabemos aún el número ni la fuerza de nuestros enemigos, por lo que puede ser una apuesta arriesgada y peligrosa. Vuestra prioridad máxima es rescatar a Yasaka-hime. Una vez lo consigáis, salid de allí inmediatamente. Nos confirmaron que iban a utilizarla en un experimento… Aunque hay una gran probabilidad de que fuera mentira, también puede que Cao Cao nos haya dicho la verdad. Quizá todo esto sea sólo un ardid para hacer que nos inmiscuyamos en todo esto.”

“¿T-Tendremos la fuerza suficiente?”

Le pregunté. Aunque seríamos el grupo principal de ataque, incluso contando con Irina éramos sólo cinco. Asumiendo el nivel de la facción de los Héroes ¡estaba claro que no iba a ser suficiente!

“No te preocupes. Ya he adiestrado a muchos expertos en anti-terrorismo. Ellos han sido nuestros principales refuerzos en muchas batallas sangrientas contra la Brigada Khaos. Con ellos a nuestro lado, nuestras probabilidades de victoria aumentan significativamente.”

“¿Refuerzos? ¿Quiénes son?”

Preguntó Kiba.

“Por el momento pensad en ellos como en seres excepcionales. Son buenas noticias.”

Sensei estaba sonriendo. Si Sensei lo decía, tenían que ser realmente poderosos, ¿no?

¿Quiénes serían? No se referiría a Buchou y Akeno-san, ¿verdad?

¿O serían los Satan Rangers? Imposible… Aunque en esta situación nos vendrían genial. ¡Por favor, venid, Satan Rangers!

“Pero también hay malas noticias. Esta vez sólo tenemos tres Lágrimas de Fénix.”

“¿¡Sólo tres!? ¡Eso no va a ser suficiente! ¡Nos enfrentamos contra unos terroristas!”

Gritó asustado Saji.

“Sí, lo entiendo. Pero ahora que los terroristas de la Brigada Khaos han desplegado sus actividades a lo largo y ancho del mundo, son unos bienes muy demandados. Todos los baluartes principales de muchas facciones aliadas tienen menos de las que serían recomendables. Para empezar, nunca han sido sencillas de producir a gran escala. La familia Phenex ha estado extremadamente ocupada. Lo que en principio era un bien de lujo ahora ha visto como su valor ha aumentado aún más, igual que su precio. Entre los Demonios algunos defienden que habría que modificar las reglas de los Rating Games sobre el uso de Lágrimas de Fénix. Debéis saberlo, puesto que afectará a vuestros futuros Rating Games.”

Vaya… Las cosas se estaban poniendo muy serias. Aunque era normal. Cuanto mayor fuera la actividad terrorista, más gente resultaría herida. Al ser un objeto curativo era normal que aumentase su demanda. Es más, era algo inevitable.

Sensei continuó.

“Esto es un secreto, pero varias facciones se han aliado y han redoblado sus esfuerzos por encontrar usuarios del Twilight Healing. Aunque es un Artefacto Sagrado muy raro, no es único. Nos consta que han existido otros además de Asia. Encontrarlos podría suponer una gran ventaja para nosotros, además de impedir que la Brigada Khaos la usara para su beneficio. Dejar que se hagan con grandes poderes curativos sería una desventaja muy grande para nosotros. En cualquier caso, Adjuka, el actual Beelzebub, también ha estado desarrollando sus propios experimentos sobre técnicas de recuperación… Y esto es todo cuanto puedo deciros. En Grigori también hemos estudiado como desarrollar Artefactos Sagrados artificiales de tipo curativo. Asia nos ha estado ayudando en secreto y hemos conseguido obtener unos resultados bastante prometedores.”

¡N-No tenía ni idea! Como era secreto parece que ni siquiera me lo ha contado a mí… Ya veo, así que Asia también estaba ayudando al Inframundo entre bambalinas. ¡Es una chica maravillosa! ¡Es todo un orgullo para mí!

Asia ha estado entrenando mucho últimamente. Si algún día surge la oportunidad adecuada, ¿podría alcanzar el Balance Breaker?

Me gustaría saber qué pasaría cuando lo consiguiera. En serio.

“Bueno, pues esa es la situación. Las Lágrimas serán divididas entre los dos grupos. Dos para el grupo de ataque, el equipo Gremory, y otra para los Sirtri. Utilizadlas con cuidado.”

“¡Sí!”

Contestamos todos. Entonces Sensei se volvió hacia Saji.

“Saji, tú estarás con los Gremory en el grupo de ataque.”

“¿Y-Yo?”

Dijo Saji señalándose. Aunque no se lo esperaba, enseguida comprendió su misión.

“¿Es por mi Rey Dragón…?”

“Correcto. Las habilidades de Vritra, tu Rey Dragón, serán muy útiles. Tus llamas negras pueden sellar los movimientos del enemigo y absorber su poder. Igual que en la batalla contra Loki, tu papel será dar apoyo al grupo de los Gremory.”

“Ya, no es problema. Pero tiendo a perder la consciencia y a descontrolarme cuando adopto ese estado.”

“No pasa nada. Ise te ayudará a recobrar el control, igual que en la última batalla. Ise, ve pensando en algunas palabras para cuando llegue el momento. Eres un Dragón Celestial, así que enséñame cómo eres capaz de controlar a un Rey Dragón.”

“¡V-Vale!”

La verdad es que ya lo había hecho en otra ocasión. Cuando llegase el momento, yo ayudaría a Saji.

Irina levantó la mano.

“¿Se ha informado al resto de facciones?”

Esa era una buena pregunta. ¿Cómo estaba la situación? Antes no me habían dejado informar a Buchou de lo que estaba pasando.

“Por supuesto. Hemos apostado un gran número de Demonios, Ángeles, Ángeles Caídos y Youkai en las afueras de Kyoto. Hemos levantado también una gran barrera para evitar que los culpables puedan escapar. Si fuera posible nos gustaría atraparlos a todos aprovechando la oportunidad que nos han dado.”

Leviathan-sama continuó hablando tras Sensei.

“Yo estaré al mando de las fuerzas que rodean Kyoto~ Si algún niño malo pretende salir corriendo, yo me encargaré de destruirle~”

Aunque Leviatán-sama hablaba en un tono tranquilo sabía que, si la situación lo requería, era capaz de emplearse a fondo.

“También he contactado con Sona, en la Academia Kuou. Nos enviarán el mejor apoyo que puedan darnos.”

Vaya, ¡hasta Kaichou iba a colaborar con ellos!

¿Y qué pasaba con nuestras onee-sama y nuestros kouhais?

“Sensei, ¿y Buchou y los demás?”

Sensei frunció el ceño al escuchar mi pregunta.

“Sí, quería habérselo dicho…. Pero parece que no hemos podido llegar a tiempo. Ahora mismo están de vuelta en el territorio de los Gremory.”

“¿Qué ha pasado?”

Sensei asintió.

“Hay varios informes sobre altercados en una ciudad situada en los terrenos de los Gremory. Seguramente hayan ido allí a poner orden.”

¡A-Altercados! ¿¡Serían los de la Brigada Khaos!? ¡Y había ido sólo Buchou y el resto del club! Escuchar aquello me dejó muy preocupado, pero Sensei me sonrió.

“Al parecer ha sido instigado por algunos seguidores de los Antiguos Maou. Parece que es un grupo que no tiene conexión alguna con la Brigada Khaos. Aun así, es innegable que han causado muchos problemas, así que han tenido que entrar en acción. A fin de cuentas ese será su territorio en un futuro. Además me han informado de que Grayfia-san también ha acudido a ayudar, así que esos alborotadores pueden darse por acabados. Y no sé si será cierto o no, pero me han dicho que hasta la actual esposa del cabeza de familia, la Señora Gremory, también estaba presente. Las mujeres de la familia Gremory son una fuerza considerable.”

Dijo Sensei temblando aposta.

Bueno, no era sólo Grayfia-san, sino que ¡hasta la madre de Buchou había entrado en acción!

Buchou, su madre, Grayfia-san… Conociendo a las tres sabía que podrían con ello. Sabía que con las tres luchando juntas podía relajarme un poco.

“Ara… La Dama Rubia de la Extinción, la Princesa de la Ruina Carmesí y la Reina de la Aniquilación de Pelo Plateado se han juntado en el mismo lugar~ Hmph, eso les enseñará una buena lección.”

¡Leviathan-sama recitó esos tres títulos tan terroríficos muy animada! Extinción, ruina, aniquilación… ¿De dónde salían esos títulos? Eran como si fueran “Las Tres Reinas Intocables” o algo así.

Las mujeres de la familia Gremory tenían unos motes aterradores… Parece que la vida cotidiana del padre de Buchou y de Sirzechs-sama era totalmente dominada por sus mujeres…

“A ti también te espera un futuro bastante preocupante.”

Dijo Sensei asintiendo mientras me apoyaba una mano en el hombro.

¿A-A qué se refería? No lo entendí, pero sí que tenía claro que nunca enfadaría a Buchou. O eso espero…

Sensei se aclaró la garganta y volvió a dirigirse a todos.

“Esta es la estrategia que he preparado. Yo también buscaré a esos terroristas desde los cielos. Todos estaréis en posición en una hora. Si encontráis algo sospechoso, comunicadlo inmediatamente. Ah, sí. Intentad no morir. Hasta que no volváis a casa, un viaje de estudios es un viaje de estudios. Protegeremos Kyoto con nuestras vidas, ¿entendido?”

“¡Sí!”

La reunión estratégica finalizó con aquella respuesta.

Después de hacer nuestros preparativos para la batalla, fui hasta el recibidor del hotel. Había quedado allí con Asia para descansar antes de partir.

Así que aún no había llegado nadie… Oh, Sensei y Rossweisse-san estaban sentados en unos sillones.

Sensei se levantó al darse cuenta de que estaba allí.

“Ise, ven aquí un momento.”

“¿Sí?”

¿Qué querría? Sentía curiosidad por lo que querría contarme, pero sacó algo de su bolsillo. Era una especie de joya roja luminosa. Sensei me dijo:

“Ha sido ahora mismo. Ha habido un incidente con otro acosador sexual. Estaba por allí, así que le he derrotado mientras decía algo de sobar pechos y… se le ha caído esto. Me preguntaba si podría ser…”

¿¡E-Esa joya había salido del acosador…!? ¿Y por qué me la daba a mí? Aunque era cierto que desde que habíamos llegado a Kyoto había habido muchos incidentes relacionados con acosadores sexuales.

[Esa joya es…]

La voz de Ddraig sonó de manera que Sensei y yo pudiéramos escucharla.

“¿De qué se trata, Ddraig?”

[Oh. Esto es lo que escapó de la caja que abriste durante el trayecto en el tren bala.]


¿¡Q-Qué me estás contando!? ¿¡Era esto!? ¿¡Esta joya!?

“Justo como pensaba. Hemos analizado esta joya y hemos encontrado restos de tu energía.”

Sensei asintió mientras confirmaba sus teorías.

Le había contado a Sensei lo que pasó cuando me sumergí en las profundidades del Boosted Gear el primer día de viaje. Aunque Sensei había utilizado sus recursos para ayudarme a buscarla, nunca encontramos nada.

Sensei me entregó la joya.

Hmmmm…

La sostuve en mis manos pero no pude notar nada…

¿Qué pasa, Ddraig?

[Sí, no hay duda alguna. Puedo notar nuestra aura en ella. No, espera… ¿Qué es eso…?]

De repente la voz de Ddraig sonaba muy deprimida.

[He estado investigando un poco esta joya… El contenido de aquella caja, tu potencial… Ha estado pasando de mano en mano por todo Kyoto… t-tocándoles los pechos a mujeres…]

¡…! ¿Q-Qué estás diciendo?

Empecé a no dar crédito a lo que escuchaban mis oídos. Aquello era incomprensible para mí, pero Sensei empezó a reír como si ya lo hubiera adivinado.

“Oh, así que era eso… Todos esos incidentes con acosadores sexuales de estos últimos días es tu potencial. La joya ha estado utilizando a algunas personas como médium para pasear por Kyoto. Cualquiera que entrase en contacto con la joya se obsesionaba al instante con los pechos de las mujeres.”

“¿¡En serio!? No me lo puedo creer… Todos estos incidentes de acosadores sexuales se deben a mi propio potencial…”

Yo era el Dragón Oppai. ¿Adoraba tanto los pechos de las mujeres  que el potencial que ocultaba esa caja estaba relacionado con los oppai?

El primer afectado fue Matsuda, no había dudas. Estaba sentado enfrente de mí en el tren bala e intentó sobarle el pecho a Motohama.

Y luego fue pasando por algunos habitantes de Kyoto hasta acabar aquí… Digo yo.

Primero me gustaría disculparme con todos los acosadores y sus víctimas. De hecho, ¡al final los acosadores también han resultado ser víctimas en este caso!

“Bien, Ddraig. ¿Qué pasa con esta joya?”

Después de todo, habían pasado bastantes cosas hasta que volvió a mí. Supongo que ahora pasará algo, ¿verdad? Se suponía que tendría que haber conseguido algo, ¿no? Pero…

[Ni idea… Ahora es mucho más poderosa, sin duda… Pero el poder que ha adquirido ha sido por ir tocando pechos en esta ciudad es… Bueno, está bien, es tu potencial al fin y al cabo…]

¡No digas nada más! ¡Ni siquiera yo quería saberlo! ¿¡Quién iba a imaginar que acabaría sucediendo todo esto!?

“Haberle causado tantos problemas a los ciudadanos de Kyoto… Ise-kun, tienes que pensar en algún modo de compensar a las víctimas y a los acosadores que han sido arrestados.”

Declaró solemnemente Rossweisse-san. ¡Por supuesto! ¡Habían sido arrestados cuando eran inocentes! ¡Tenía que pensar en una manera de ayudarles y subsanar esa injusticia!

“Ya pensaré en algo. Pero me pregunto si el potencial de Ise estaba tratando de reunir algún tipo de poder especial. Por ejemplo, sería como si el cuerpo de Ise además de poder Dragón y poder demoniaco tuviera… ¿’poder Oppai’? Siendo Ise es bastante posible que sea algo así.”

Dijo Sensei con mucha calma, como si estuviera meditando profundamente lo que estaba diciendo. ¿Poder oppai? ¿Existiría algo así de verdad…?

“En serio, tratando de salvar a las personas por un lado y creándole problemas por otro… Es imposible entenderte, Ise-kun. Ughh, me están entrando ganas de vomitar…”

A pesar de tener que cubrirse la boca con las manos para no vomitar, Rossweisse-san no se cortó a la hora de criticarme. Sensei suspiró.

“¿Te encuentras bien? Lo mismo podría decirse de ti. Te has emborrachado y no has parado de vomitar desde que regresamos al hotel. Diría que no estás en posición de reprocharle nada a nadie ahora mismo…”

“¡N-No quiero escuchar eso viniendo de ti! ¡Ha sido todo por tu culpa! Mira que estar bebiendo en un lugar así en pleno día… Ooohh, tengo que vomitar…”

“Vale, vale, lo siento. Pero en serio, ¿estás bien?”

“Tengo que ir al baño…”

¡Rossweisse-san salió corriendo hacia el baño! ¿Seguro que estaba bien?

“La Valkiria vomitadora… En fin, ya que tú eres su propietario deberías quedarte con la joya, Ise. Quién sabe si al final su poder podría afectar a alguien más o algo.”

Dijo Sensei. Era cierto, sería mejor que la llevase yo. ¡No podía causarles más problemas a los ciudadanos de Kyoto!

Lo que no sabía era lo que debería hacer para que la joya reaccionase… Y parecía que Ddraig tampoco tenía ni idea, así que supongo que de momento me limitaría a llevarla encima. Bienvenido a casa, mi querido potencial.

Ah, cierto. Había algo más que quería preguntarle a Sensei antes de que comenzase la batalla.

“Ehm, Sensei.”

“Dime.”

“¿Qué clase de persona es Cao Cao? Quiero decir, el del Romance de los Tres Reinos.”

A decir verdad, no conocía demasiado bien el Romance los Tres Reinos. En cualquier caso, nuestro oponente era el descendiente de Cao Cao, así que sería mejor averiguar un poco más al respecto.

“Bien, ¿qué sabes de él?”

Sensei me contestó con otra pregunta. Me rasqué la mejilla mientras pensaba.

“Pues… era el oponente del malvado Liu Bei (54), ¿no?”

Él fue el líder del ejército que se interpuso en el camino de Liu Bei…

O eso era lo que decían de él en los mangas y en unos dibujos que veía en la televisión cuando era pequeño…

Sensei sonrió irónicamente al escuchar mi respuesta.

“Parece que lo que sabes de él es la versión adornada que aparece en el Romance de los Tres Reinos. Aunque mató a muchos inocentes, también fue responsable de muchos avances políticos. Aunque su característica más importante fue la de reunir y desarrollar el talento humano.”

“¿El talento?”

“Sí. Le daba igual cuál fuera la procedencia y el linaje, Cao Cao empleaba a cualquiera siempre y cuando demostrase ser capaz. Debido a esto, el Reino de Wei se convirtió en un sistema fundamentalmente meritocrático. La facción de los Héroes de Cao Cao también está reuniendo talento, aunque irónicamente su objetivo es bastante perjudicial para todos. Nos han informado de que ha reunido todo tipo de habilidades especiales. De todos modos, el Cao Cao actual se diferencia de su ancestro en que se centra exclusivamente en los humanos. No tiene ni Demonios ni Ángeles bajo su mando, sólo está reuniendo a humanos con habilidades especiales. Es el único principio que  la facción de los Héroes mantiene a rajatabla. Y para alcanzar sus objetivos están dispuestos hasta incluso lavarle el cerebro a sus miembros para convertirlos en terroristas. Pero utilizar esas acciones terroristas para aumentar su número de usuarios de Balance Breaker y desarrollar los poderes del Anihilation Maker ya es ir demasiado lejos.”

Humanos. Ahora yo era un Demonio y mis enemigos eran humanos. Últimamente mis batallas parecían haberme hecho aceptar más abiertamente este tipo de cosas.

Lo que me sorprendía es que no dejaba que dilemas como el de “mis enemigos son humanos y yo ahora soy un Demonio, aunque no hace tanto que era humano como ellos” me distrajeran lo más mínimo.

Mi conversión en Demonio era un hecho incontestable ya y me había adaptado bien a mi vida como tal, por lo que sólo me quedaba disfrutar al máximo de mi nuevo estilo de vida.

Como mi esperanza de vida ahora era mayor, algún día tendría que despedirme de todos mis amigos humanos y de mi familia. Eso sería algo doloroso, pero no me haría dudar a la hora de enfrentarme a los humanos que sean enemigos.

La facción de los Héroes… ¿Eran humanos que luchaban porque tenían unas profundas creencias sobre el bien y el mal? Después de todo, todos se reunían bajo la denominación de “héroes”.

Hmmmm, era realmente difícil comprenderles…

En cualquier caso, llevar a cabo acciones terroristas no estaba bien. Forzar a la gente a abrazar su causa lavándoles el cerebro era algo inhumano. Daba igual cuáles fueran sus razones, desde mi punto de vista estaba claro que sus métodos eran malvados.

Mientras le daba vueltas a todo esto, Sensei me preguntó.

“¿Qué pasa?”

“Nada, sólo estaba pensando en lo que significaba ser humano y lo que significaba ser un Demonio, aunque no sea algo en lo que suela pensar… Y también en lo de héroes. La facción de los Héroes son descendientes de héroes que rivalizaban en poder con los Ángeles y los Demonios, ¿no? Entonces ¿qué significa ser un héroe? No me refiero a la definición en sí, sino a su razón de ser, a su propia existencia.”

Aunque no fuera muy listo sabía que ser un héroe conllevaba el ser un salvador. Sin embargo, ¿qué les hacía diferentes a esos denominados héroes de un simple humano? Siempre había querido saberlo.

“Se denomina héroe a aquellos que poseen unos poderes o habilidades especiales. Lógicamente, lo normal es que aprovechen esos poderes y habilidades para ayudar a la humanidad a conseguir ciertos logros o a derrotar a un gran mal. En otras palabras, aquellos que han nacido con esos poderes pueden convertirse en héroes. Sin embargo, estos tíos sólo son un puñado de personas que han nacido con Artefactos Sagrados. Esos Artefactos Sagrados fueron creados y asignados por Dios a ciertos individuos para salvar a la humanidad… pero no significa que todos los que posean un Artefacto Sagrado se conviertan en héroes, ni siquiera garantiza su felicidad. Nacer con la posibilidad de convertirse en un héroe no implica que necesariamente terminen convirtiéndose en uno. De entre todos los poseedores de Artefactos Sagrados hay muchos que han abusado de su poder y han ganado un lugar en la historia.”

Personas que nacen con el poder de convertirse en héroes… Qué impresionante. Desde mi posición actual, me parecía algo envidiable.

“Héroes… Cuando era un simple humano siempre les admiraba y quería ser como ellos. Supongo que ahora que soy un Demonio y tengo parte de Dragón, para esos héroes sería uno de los malvados, ¿no?”

“¿Estás pensando ahora en que al convertirte en un Demonio eres un enemigo de los héroes y de la humanidad? Mira, ¿has pensado alguna vez en qué quieres ser? ¿En qué quieres conseguir?”

Me preguntó Sensei. Le contesté sin dudar.

“¡Quiero convertirme en un Demonio de clase alta y convertirme en el rey de mi propio harén! ¡Y también quiero ayudar a Buchou y al resto de mis compañeros!”

“¿Y eso no es genial? Sólo tienes que trabajar para conseguir tus metas. Puedes hacerlo, ¿verdad?”

Mientras Sensei se reía, lo vi todo claro.

“Ah, así que se trata de eso. En cualquier caso, tengo algo que añadir… ¡Ayudaré a la madre de Kunou!”

Era cierto. Esa pobre chiquilla estaría ahora llorando y sufriendo. ¡Tenía que ocuparme de todo esto!

Sensei me acarició la cabeza suavemente.

“Sé que siendo tú no tendrás problemas, pero si Asia y los demás tienen que enfrentarse a humanos puede que les tiemble la mano. De todos modos, si tú eres capaz de avanzar, ellos te seguirán. Sólo tienes que seguir siendo tú mismo. Esto también hará que tus compañeros maduren.”

Ya veo. Mantener la moral de mis compañeros dependía de mí.

“¡Entendido! ¡Yo, Hyoudou Issei, cargaré con mis compañeros contra nuestros enemigos!”

Eso fue lo que le dije a Sensei. Después fui a ver a mis compañeros, que acababan de llegar al recibidor.

Mientras nos preparábamos para marcharnos, los sirvientes de los Sirtri se reunieron junto a las puertas del hotel.

“No te presiones demasiado, Gen-chan.”

“Eso, Gen-chan. Mañana tenemos que ir a comprarle algo a Kaichou.”

“Vale, Hanakai, Kusaka.”

“Genshirou, demuéstrale a esos terroristas la voluntad de los sirvientes de los Sirtri.”

“Sí, Yura.”

“Sal corriendo si las cosas se ponen peligrosas.”

“He entrenado muy bien mis habilidades para salir corriendo, Meguri.”

Las compañeras de Saji le estaban dando ánimos. Había oído que su relación con las demás sirvientas de los Sirtri había mejorado mucho desde el verano.

De todos modos, su relación con Kaichou parecía no haber mejorado demasiado… Bueno, yo estaba igual que él.

Mientras suspiraba pensando en ello, Kiba me puso la mano en el hombro.

“Ahora que Buchou no está aquí, como su sustituto, tú serás nuestro ‘Rey’, Ise-kun.”

“¡…! ¿¡En serio!? ¿Quéeee? ¿Yo? ¿El ‘Rey’? ¿¡Es posible!?”

“¿A qué viene esto? Siempre has querido ser independiente de Buchou en el futuro y convertirte en tu propio ‘Rey’. Es normal que en una situación como esta los demás aceptemos que nos des órdenes, ¿no?”

“Ummmm, supongo que tienes razón…”

¿Que tenía que sustituir a Buchou en su posición? No podía dejar de repetirme esa pregunta.

Mientras pensaba, Kiba me dijo.

“En la batalla del Togetsukyou ya fuiste tú quien se ocupó de dar las órdenes, aunque fuera una situación de emergencia. Aunque puede que tu estrategia y tus decisiones no fueran las mejores posibles, lo cierto es que todos volvimos a casa sanos y salvos, por lo que fueron buenas órdenes. Por eso me gustaría que siguieras ocupándote de dirigirnos esta noche.”

Kiba… Había aceptado las inmaduras decisiones que tomé en aquel momento estrujándome el cerebro al máximo…

Xenovia también se unió a la conversación.

“Tiene razón. Irina, Asia y yo podemos emplearnos mejor cuando nos dan órdenes. Aunque tuviste que hacerte cargo de todo en ese mismo momento, fuiste capaz de organizar a todo el equipo.”

“Sí, sí, pero eres demasiado impulsivo, Ise-kun, y eso no es bueno, ¿vale?”

“Cierto. No pierdas el control.”

Irina y Asia también pusieron su granito de arena.

“Como llevo poco tiempo con vosotros dejaré que sea Ise-kun quien esté al mando, aunque sea más joven que yo.”

Hasta Rossweisse-san estaba de acuerdo… Ummm, entonces no habría problema alguno, ¿no?

Todos estaban atentos a mí, dándome consejos y preocupándose por mí… De nuevo no pude evitar pensar en lo maravillosos que eran todos mis compañeros.

¡Ah, Buchou…! Me gustaría poder seguir con todos ellos, ¡sobreponiéndonos a cuantos desafíos se presentasen ante nosotros y avanzando a su lado!

¿Hmmm? No pude evitar reparar en un objeto que llevaba Xenovia… Parecía ser algún tipo de arma envuelta en una tela grabada con un código mágico. Ah, creo que ya lo tengo.

Xenovia vio mi cara y me enseñó su arma para que le echase un vistazo.

“Oh, quieres preguntarme por esto, ¿verdad? Acaba de llegar de parte de la Iglesia. Es el nuevo y mejorado Durandal.”

¡Era su espada! Eso era lo que estaba esperando desde que me dijo en el viaje en tren bala que la Iglesia estaba estudiando cómo mejorar a Durandal.

“Aunque tendré que usarla en un combate real sin haber podido probarla antes, pero nos pega mucho a Durandal y a mí. Será genial.”

Tenía interés en ver lo poderosa que sería ahora. Después de todo, Durandal ya tenía renombre por su gran poder. Si habían conseguido que fuera más sencillo controlarlo, ahora requeriría menos resistencia blandirla y eso mejoraría también la precisión de su manejo.

“Lo siento, hemos hablado demasiado.”

Saji hizo un gesto de disculpa con sus manos mientras venía corriendo hacia nosotros. Los demás sirvientes de los Sirtri nos despidieron con frases de ánimo como “os dejamos el ataque a vosotros” o “volved todos para que disfrutemos del mañana” antes de que partiéramos hacia la estación de Kyoto. El grupo de los Gremory con Irina y Saji. Ese sería el equipo que asaltaría el Castillo Nijou.

“Bueno, rumbo al Castillo Nijou.”

Y así fue como avanzamos hacia el lugar que nos dijo Cao Cao, el Castillo Nijou.


Parte 2

Cuando salimos del hotel nos apresuramos en llegar a la estación de Kyoto.

Una vez allí pensábamos coger el autobús hasta el Castillo Nijou. Todos llevábamos nuestros uniformes de la academia, aunque Xenovia e Irina llevaban debajo los trajes de combate de la Iglesia. Si la situación finalmente lo requería, para ellas sería mucho más cómodo moverse cuando se quitasen el uniforme.

“Oooh, pwaaa…”

Rossweisse-san se tapó la boca con las manos, luchando de nuevo contra las ganas de vomitar. Lo hacía de vez en cuando. La verdad es que no parecía estar nada bien. ¿Cuánto habría bebido…?

En este viaje había podido ver muchas cosas que no sabía de Rossweisse-san. Cuando volviéramos, ¡me aseguraría de no dejar que volviera a beber nunca más!

Mientras estábamos en la estación esperando el autobús, algo chocó contra mi espalda.

“¡Sekiryuutei! ¡Yo también voy!”

Ese pelo rubio y esos ropajes de sacerdotisa… ¡Kunou! ¿E-En qué estaba pensando esta chica? ¿No debería estar en la ciudad oculta con el resto de youkai?

“¡Oye, Kunou! ¿Qué estás haciendo aquí?”

Trepó por mi espalda hasta el cuello y empezó a darme golpecitos en la frente mientras hablaba.

“¡Yo también quiero ir a rescatar a mi madre!”

¡…! ¡Oye, oye, oye!

“Esto va a ser muy peligroso. Se suponía que tenías que quedarte en la retaguardia y esperar. ¿No te lo dijeron Maou Shoujo-sama y el Gobernador de los Ángeles Caídos?”

“Sí, pero… ¡Y-Yo quiero ir a salvar a mi madre! ¡Por favor! ¡Llevadme con vosotros! ¡Os lo ruego!”

Llegó hasta el punto de rogarnos. Si llamaba a Sensei ahora, estaba seguro de que enviaría a alguien para que se llevase a Kunou a lugar seguro… Pero no podía decir que no comprendiera los sentimientos de esta chica.

¿Quizá si la llevaba conmigo aumentarían nuestras probabilidades de salvar a la líder de los Kyuubi?

Vale, yo asumiré la responsabilidad. Justo cuando había decidido aceptar los sentimientos de Kunou…

Una niebla apareció a nuestros pies.

Al mismo tiempo, noté como una sensación cálida recorría todo mi cuerpo.

¡…! Esta sensación… ¡Ya había pasado por esto esta mañana!

Sí, esto era… ¡el Dimension Lost!

Cuando recobré el sentido, vi el andén del metro delante de mis ojos.

La señal ponía “Kyoto”, así que tenía que ser la estación de metro de Kyoto.

Por cierto, ¡ya habían vuelto a teletransportarnos! ¡Hoy no habían parado de llevarnos de un lado a otro!

Al echar un vistazo por la zona no pude ver ni un alma. Estaba sólo yo… O no.

“¿N-No es esta la estación de metro de Kyoto?”

Kunou seguía sobre mis hombros. Parecía que había venido conmigo cuando nos trajeron aquí.

“Ah, parece que ha vuelto a pasar lo mismo que esta mañana.”

“¿E-Entonces estamos en una dimensión paralela que ha recreado Kyoto? ¡Las técnicas de esos tíos son impresionantes!”

Era justo como había dicho Kunou. Que fueran capaces de envolvernos con su niebla sin levantar ninguna sospecha ya era alarmante, pero quién iba a pensar que habrían sido capaces de recrear todo el área alrededor de la estación de Kyoto igual que hicieron con el Togetsukyou esta mañana…

“¿…?”

Mi móvil empezó a sonar. ¡Era Kiba! ¿También le habrían traído a él a este lugar? ¿¡Cómo es que funcionaban los teléfonos!?

“¡Oye! ¿Kiba? ¿Dónde estás? ¿A ti también te han transportado a otra extraña dimensión?”

“Sí, estamos en el Palacio Imperial de Kyoto (55). Rossweisse-san y Saji-kun también están aquí. ¿Y tú?”

“Estoy con Kunou en el andén de metro de la estación de Kyoto. Espera un segundo que miro el mapa.”

Dejé que Kunou bajase de mis hombros y saqué de mi bolsillo un mapa para extenderlo en el suelo. Todos llevábamos uno así.

El Palacio Imperial de Kyoto estaba… ¡aquí! Estaba al noreste del Castillo Nijou… Espera un momento…

“¿Tan grande es esta dimensión? Parece ser del mismo tamaño que este mapa pero centrada en el castillo Nijou.”

“Sí, esta dimensión ha recreado las calles de Kyoto tomando el Castillo Nijou como centro. Aunque tampoco es tan sorprendente, hay campos de batalla de los Rating Game son igual de grandes. Se ve que quien ha invocado esta dimensión ha estudiado a fondo los campos de batalla de los Rating Games.”

Bueno, supongo que podremos utilizar esto como una oportunidad para entrenar antes de nuestro siguiente duelo. Después de todo no tenemos muchas oportunidades de entrar en acción en espacios tan grandes como este.

“Kiba, fijaremos el punto de encuentro en el Castillo Nijou, ¿de acuerdo?”

“Entendido. ¿Has contactado con Asia y las demás? Creo que también han terminado en esta dimensión. Parece que esta es la bienvenida que nos tenían reservada nuestros queridos Héroes.”

“Ah, ahora intentaré llamarlas desde aquí. ¿Por qué no intentas tú llamar a Sensei, que está fuera? La verdad es que se han dado mucha prisa en darnos la bienvenida, no lo esperaba.”

Después de decir aquello colgué a Kiba. Pude contactar con Asia y las demás. Al parecer el Trío de la Iglesia estaba junto. Me sentí muy aliviado al saber que Asia estaba con Xenovia e Irina. Si Asia hubiera estado sola me habría preocupado mucho.

A ellas también les dije que nos encontraríamos en el Castillo Nijou.

Luego Kiba volvió a llamarme. Al parecer era imposible contactar con Sensei en el exterior. Yo también lo intenté, pero no hubo manera.

Qué raro… Podíamos llamarnos entre nosotros, pero no podíamos comunicarnos con el exterior. Rossweisse-san me explicó a través de Kiba que esta dimensión probablemente tendría alguna barrera que evitaría la comunicación con el exterior, pero esta no afectaría a las comunicaciones realizadas en la misma dimensión. Sus intenciones no dejaban de sorprenderme.

Seguir dándole vueltas no me iba a dar ninguna pista sobre sus intenciones, así que lo primero será volver a reunirme con el resto.

Ahora debía darme prisa en llegar al Castillo Nijou. Después de haberlo visitado, una de las maneras de volver al hotel era coger el metro cerca del propio castillo y luego cambiar al autobús que llevaba a la estación de Kyoto. Así pues, ahora mismo todo lo que necesitaba era seguir la línea de metro hasta llegar a la estación del Castillo Nijou.

Para moverme más rápido invoqué el guantelete y empecé la cuenta atrás para el Balance Breaker. Había sido el enemigo quien nos trajo hasta aquí, así que lo normal era esperar algún ataque por su parte.

[¡Dragón Galés: Balance Breaker!]

Una luz roja envolvió mi cuerpo y su aura tomó forma de armadura.

Al ver aquella escena, Kunou se mostró impresionada.

“Hmmm, aunque ya la había visto esta mañana, la armadura roja de Dragón Celestial es muy bonita. Así que este es el Dragón Legendario.”

Estuvo un rato dándole golpecitos a mi armadura, parecía estar maravillada. Era la misma curiosidad que mostraban mis otros fans de su edad. Aunque hablara como una princesa, en realidad no era más que una niña pequeña.

Pensar que le habían arrebatado a su madre… Me daba igual cuáles fueran sus razones, apartar a una niña inocente de su madre era imperdonable.

“Kunou, voy a encontrar la forma de salvar a tu madre, sea como sea. No te alejes de mí, yo me encargaré de protegerte.”

Al escucharme decir eso, Kunou… se puso roja.

“¡Hmmmm! ¡Eso suena bien!”

Se estaba sonrojando. ¡Qué monada! Pero justo en ese momento, percibí una presencia hostil cercana.

Al mirar hacia las vías vi un hombre ataviado con el uniforme de la facción de los Héroes que se avanzaba en mi dirección.

Notaba como su hostilidad iba dirigida directamente hacia mí. Tenía que ser su objetivo.

Cuando estaba cerca de mí, se detuvo y sonrió.

“Buenas noches, Sekiryuutei. ¿Te acuerdas de mí?”

Nop… Ni idea de quién era este tío.

“E-Es que… la memoria no es mi fuerte.”

Al escuchar mi respuesta, el hombre sonrió irónicamente.

“Bueno, era de esperar. ¿Cómo podrías recordar a alguien de poca monta como yo? Pero gracias al poder que obtuve aquel día, ahora seré capaz de luchar contra ti.”

La sombra de aquel hombre empezó a moverse como si tuviera voluntad propia.

Al ver aquello me acordé inmediatamente. Era aquel tío de abrigo negro que era capaz de controlar las sombras y atacar desde las sombras de los demás.

“Ya recuerdo. Eres el tío que me atacó en mi ciudad, el del Artefacto Sagrado que controla las sombras.”

Al escuchar aquello, el hombre volvió a sonreír.

“Correcto. Aquella vez fui derrotado por vosotros de una manera patética. De todos modos, ahora será distinto. La rabia, el miedo y el odio que sentí hacia mí mismo por aquella derrota me permitieron alcanzar un nuevo nivel. Deja que te muestre el verdadero poder de mis sombras…”

Escuché un sonido susurrante…

La presión que sentía era indescriptible. Las sombras que estaban cerca del hombre, las columnas, las máquinas expendedoras… Todo empezó a retorcerse de una manera que hacía que se me revolviera el estómago. Entonces el hombre dijo en voz baja.

“Balance Breaker.”

Continué escuchando esa especie de susurros…

De repente, todas las sombras de la zona empezaron a arremolinarse alrededor del cuerpo de aquel hombre hasta envolverle por completo. Las sombras que le rodeaban tomaron forma poco a poco hasta convertirse en una especie de armadura completa.

¿Una armadura completa de sombras? Era casi lo mismo que mi Balance Breaker.

“Es muy parecido a tu Balance Breaker, ¿no es eso lo que estás pensando?”

Susurró feliz, como si estuviera leyéndome la mente.

“Sí. Cuando me derrotasteis, mi principal deseo era mejorar mi defensa. Acabé deseando tener una armadura como la tuya. El poder ofensivo del Sekiryuutei me impactó hasta ese punto. Este es el Balance Breaker de mi Night Reflection: ¡Night Reflection Death Cross! (56) Vamos, Sekiryuutei. ¡He venido a vengar mi derrota!”

Cada parte de su armadura empezó a retorcerse, como si estuviera viva. Las sombras cubrieron incluso su cara, dejando apenas espacio para un par de ojos que ahora me miraban fijamente. Parecían los ojos de un monstruo.

Y ahora… Como Asia no estaba aquí, no podía utilizar la Promoción. En serio, aún no había comenzado la batalla y ya no podía tener peor mala suerte.

Bueno, lo utilizaría como una ocasión para entrenar. Practicaría cómo luchar sin utilizar la Promoción.

Parece que últimamente me había vuelto algo más osado. Quizá se debiera a toda mi experiencia acumulada en combate real. Ya no me ponía tan nervioso antes de empezar un combate, aunque seguía manteniendo cierta tensión y notaba como temblaba mi cuerpo.

De todos modos no temblaba por el miedo. Quizá fuera por todas las veces que luché contra Vali, Loki y otros enemigos temibles, pero no sentía ni miedo ni dudas al ver a mi oponente entrar en el Balance Breaker.

Después de todo, entrenaba todos los días con Kiba, cuyo Balance Breaker era la espada sagrada demoniaca.

BOOOM…

¡Apreté los puños y encendí los reactores de poder mágico de mi espalda para cargar contra el enemigo!

Cargué mi brazo izquierdo directo hacia el hombre y ataqué a gran velocidad.

SLOSH…

¡Mi ataque atravesó su cuerpo! A decir verdad, el cuerpo de aquel tío se deshizo, como si fuera niebla o humo. ¡Cuando estaba a punto de golpearle no noté ninguna resistencia por el impacto! Mi oponente parecía estar completamente intacto… Era como si hubiera atravesado un banco de niebla.

Di la vuelta rápidamente y ataqué con una patada voladora directa hacia su espalda.

¡SLOSH!

Otra vez… ¡Mi ataque había vuelto a atravesarle como si nada! Volví al punto de partida y me preparé para seguir luchando… ¡Mi oponente no había recibido daño alguno!

“No te molestes en atacar directamente a esta armadura. Es inútil.”

Dijo el hombre con tono burlón.

Ya veo. Con esa armadura sombría cubriéndole todo el cuerpo me sería imposible golpearle directamente.

Aunque lo entendía perfectamente, ¡mi única habilidad se basaba precisamente en los golpes directos!

¡Rocié toda la zona con mis Dragón Shot!

¡Todos mis ataques desaparecieron en cuanto tocaron el cuerpo de aquel tío! En cuanto se acercaban a él era como si fueran succionados hacia su interior…

Enseguida tuve una idea… ¡Esa era la habilidad real de ese tío!

Cuando me di cuenta de ello, ¡me devolvió todos mis Dragon Shot haciendo que salieran desde todos los rincones oscuros de la estación!

¡El sonido de mis Dragon Shot se aproximaba cada vez más!

“¡Cabrón! ¡Así que sigues manteniendo esta habilidad!”

Durante aquel combate, nuestros ataques eran absorbidos por las sombras para después aparecer desde cualquier otra sombra. ¡Cogí a Kunou en brazos y escapé mientras esquivaba o bloqueaba mis Dragon Shot! ¡Sería lamentable ser derribado por mis propios ataques!

Volví a escuchar ese sonido susurrante…

¡…! Las sombras de la estación avanzaban hacia mí como si tuvieran voluntad propia.

Las sombras empezaron a tomar forma de agujas afiladas para atacarme… Lo siento mucho por ellas, pero mi armadura era bastante resistente. Un ataque de ese nivel no sería ningún problema para mí. Aunque Sairaorg-san pudo dañarla con sus puños desnudos, ¡pero es que su fuerza era la de un monstruo!

Cuando estaba confiado, una sombra se enrolló en mi pierna izquierda y empezó a tirar hacia abajo tratando de arrastrarme con ella. Al mismo tiempo, una gran cantidad de sombras tomaron forma de lanzas y avanzaron hacia mí.

¡Invoqué a Ascalon y corté la sombra que sujetaba mi pierna! Me impulsé hacia atrás para recuperar la posición.

Esto iba a ser un problema… Era del tipo ‘Técnica’.

Para mí era el tipo de adversario más complicado con el que tratar. Odiaba esos ataques que desafiaban el sentido común y esas habilidades defensivas que inutilizaban los ataques directos… ¡Y este tío tenía esas dos cosas!

“¡Jajajajaja…! Muy bien. No esperaba otra cosa del Sekiryuutei, pero tus ataques no tienen efecto alguno sobre mí. En un combate de desgaste, yo tengo ventaja.”

Oh, oh, era de los que sabía lo que se hacía. Bueno, lo cierto es que tenía razón. Si la lucha se alargaba demasiado mi armadura llegaría a su límite. ¿Qué debería hacer? La magia de Rossweisse-san sería mucho más útil para lidiar con este tío.

“¡Eh!”

Kunou, a la que cargaba con una mano, levantó sus brazos y atacó al hombre con una bola de fuego. Aunque era muy pequeñita. Nuestro oponente ni siquiera se molestó en esquivarla, atrapándola con una mano.

“¿Y tú eres la princesa? ¿Este es el fuego de un Kyuubi? Algo como esto no funcionará contra mí, ¿sabes? No quema lo suficiente.”

“Maldita sea.”

El hombre empezó a reír, mofándose. La cara de Kunou dejaba ver su frustración.

¿Eh…? ¿Que no quemaba lo suficiente? Entonces… ¿había percibido el calor a pesar de llevar esa armadura?

Ese ataque me dio una idea, así que desplegué mis alas de Dragón para proteger a Kunou.

“Ddraig, por favor. Protege a Kunou bajo tus alas.”

“De acuerdo, pero ¿en qué estás pensando, compañero?”

Me preguntó Ddraig. Tomé aire hasta llenar por completo mis pulmones. Después encendí una pequeña llama en mi estómago.

¡Pienso ganar, Ddraig!

¡Boosted Gear Gift! ¡Transferencia al fuego de mi abdomen!

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

[¡TRANSFER!]

¡Ahora mi estómago había creado unas llamas enormes y las eché por la boca!

La llamarada cubrió todo el andén y se extendió por toda la estación.

Las sombras podían transferir el fuego de unas a otras, pero ahora no había rincón seguro en toda la estación. Aunque tu armadura de sombras te proteja del daño directo aún puedes notar el calor ahí dentro, ¿verdad?

“Este es el fuego que me enseñó directamente un antiguo Rey Dragón. Puedo garantizarte que este si quemará lo suficiente. ¡Evapórate!”

“¡Cabróooooon! ¡Sekiryuuuuteeeeeeeei!”

Las llamas se arremolinaron alrededor del hombre. Derrotado por el calor que desprendía el fuego, el hombre gritó de dolor mientras se retorcía en el suelo.

Aunque puedas evitar los ataques directos, no puedes evitar sentir el calor que desprenden mis llamas. Yo dispongo de la armadura de Sekiryuutei, y los Dragones no le temen al calor. Después de todo, los Dragones son capaces de resistir el fuego de un Fénix.

“El fuego de un Dragón…”

Pude escuchar la voz de Kunou bajo las alas de Dragón.

La estación siguió ardiendo hasta quedar reducida a cenizas. Parecía que no habían replicado los sistemas de extinción de incendios.

Quizá me había pasado un poco. Por suerte no estábamos en Kyoto del mundo real.

El hombre estaba tendido en el suelo, humeante. La armadura de sombras había desaparecido y su cuerpo estaba cubierto por múltiples quemaduras.

La presencia amenazadora que había sentido ya había desaparecido por completo. Si quitábamos su Balance Breaker, no podía ni siquiera pensar en luchar más.

“Demasiado poderoso… Aunque haya alcanzado el Balance Breaker… no he podido derrotar al Dragón Celestial…”

Temblando, el hombre intentó incorporarse.

“¿Aún quieres luchar? Si lo haces, morirás.”

Traté de advertirle por su bien, pero el cuerpo del hombre seguía queriendo incorporarse pese a caer una y otra vez.

“¿Y qué más da si muero…? Por ese hombre… La voluntad de Cao Cao es la mía.”

Pude notar que sus palabras eran sinceras.

“¿No te han lavado el cerebro?”

“No lo han hecho… Seguí a Cao Cao por mí mismo... ¿Por qué… lo preguntas…? Cough Cough…”

El hombre respiraba pesada y dolorosamente mientras hablaba. Su garganta había quedado seriamente quemada, pero siguió hablando.

“No me creo… que no conozcas… la tragedia que afrontamos… los que poseemos Artefactos Sagrados…”

Lo sabía muy bien. Asia también sufrió un destino trágico por su culpa.

“No todos podemos… vivir una vida feliz… confiando en el poder… del Artefacto Sagrado con el que nacimos… ¿Qué crees… que le pasaría… a un niño como yo… que era capaz de controlar… las sombras…?”

El hombre habló como si se burlase de sí mismo.

“Sentía… el miedo y el desprecio… de los demás… Por culpa de este poder… no pude tener una vida normal… Pero ese hombre… me dijo que era genial… tener poder…”

Cao Cao…

“También me dijo… que nacer con esa habilidad… me convertía en alguien…con un talento especial… Me dijo que podría… convertirme en un héroe… Escuchar aquellas palabras… pueden cambiarte toda la vida… ¿no crees…? Vivir… y morir por ese hombre… es algo natural…”

Aquel hombre estaba abriendo su corazón en su discurso… ¿Tanta devoción sentía hacia Cao Cao? Lamentablemente ese hombre era un terrorista. Y encima había secuestrado a la madre de Kunou y estaba planeando algo muy peligroso.

“¿Has pensado que quizá te estuviera utilizando?”

El hombre rio al escuchar mis palabras.

“¿Y qué tendría… eso de malo…? ¡Cao Cao me enseñó… cómo utilizar mi poder…! ¡Me dio… una razón para vivir…! ¡Eso ya es… suficiente! ¡Gracias a eso… pude seguir viviendo…! ¡Mi vida… por fin tuvo… un objetivo…! ¡¡Eso no tendría… nada de malo,… Sekiryuutei!!”

Me quedé en silencio al escuchar como aquel hombre me mostraba entre lágrimas sus pensamientos más profundos.

“Para nosotros… que hemos sido tratados como basura… ¡él es nuestra luz…! ¡Mi poder… sirve para derrotar… Ángeles, Demonios y hasta Dioses…! ¿¡Dónde podría… encontrar algo así… en otro lugar…!? Además… ¡Demonios, Ángeles Caídos y Dragones son… enemigos de la humanidad…! ¡Es de sentido común…! Y tú… siendo Demonio y Dragón… ¡Los humanos… no pueden verte… sino como una amenaza!”

¿Una amenaza? ¿Yo? Bueno, desde la perspectiva de un humano es cierto que mi existencia podría percibirse como algo aterrador.

Cao Cao… Ese hombre le daba significado a las vidas de aquellos poseedores de Artefactos Sagrados que habían vivido en un infierno por culpa de sus habilidades. Para el hombre que tenía ante mí, aquella quizá fuera la única salida posible.

De todos modos…

El hombre se incorporó pese a que le flojeaban las piernas. Avanzó lentamente hacia mí sin perder ni rastro de su hostilidad.

“¡No menosprecies a los humanos…! ¡Demonio…!”

Siguió acercándose poco a poco, gritando.

Sí, era un Demonio. Eso era algo que no iba a cambiar ya.

Apreté el puño, di un paso hacia delante y lo estrellé contra su cara…

“Sí, ¡soy un Demonio!”

¡CRASH!

Al recibir el impacto en pleno rostro, el hombre salió volando hacia atrás hasta chocar contra una de las columnas de la estación. Después quedó tendido en el suelo, inconsciente.

Entonces me acerqué y le dije en voz baja.

“Vuestras acciones han hecho que otros lloren de tristeza. Me da igual cuáles sean vuestros motivos, tengo que eliminarlos a todos.”

Después de echarle un último vistazo, me centré en la oscuridad que reinaba en el túnel que tenía delante.

Un poco más y por fin llegaría al Castillo Nijou. Probablemente todos habrían acabado ya con los enemigos que les hubieran salido al paso y estarían avanzando.

“Vamos, Kunou.”

“¡Hmmmmm!”

Subí a Kunou a mi espalda, desplegué las alas de Dragón y salí volando hacia el túnel, siguiendo las vías del metro.


Parte 3

Mientras seguía las vías tuve que deshacerme de unos cuantos cazadores de monstruos antes de llegar a la estación que estaba situada frente al Castillo Nijou.

Llevé a Kunou hasta las escaleras y por fin salimos afuera.

Nos dirigimos hacia la puerta este de la estación, donde encontramos ya a todos los demás.

“Lo siento, llegamos tarde.”

Me disculpé mientras llegaba hasta donde estaban ellos.

“Cough…”

Ataviada con su armadura de Valkiria, Rossweisse-san estaba apoyada contra una farola, vomitando sin parar.

La Valkiria de las tiendas de 100 yenes, la Valkiria borracha y ahora la Valkiria vomitadora…

Era increíble, pero en este viaje había conseguido labrarse un montón de nuevos motes…

“Vaya, me alegro de ver que estáis bien los dos.”

Dijo Kiba sonriendo. Aún estaba preocupado por el estado de Rossweisse-san, pero era genial que todos hubiéramos podido llegar hasta aquí sanos y salvos.

Bueno, algunos tenían algún arañazo en la ropa, pero ninguno había sido herido. Parecía que todos habían sido atacados en su camino hasta aquí.

Habíamos decidido que Kiba y yo llevásemos las Lágrimas de Fénix, por si pasaba cualquier cosa, pero, por suerte para nosotros, parecía que de momento no había sido necesario utilizarlas.

“Asia, ¿estás bien?”

“Sí. Gracias a que Xenovia e Irina me han protegido y han derrotado a los asesinos que nos enviaron.”

“¡Yo me ocupo!”

“Bueno, tenemos más probabilidades de éxito si contamos con alguien que nos cure.”

Dijeron Xenovia e Irina, que ya iban vestidas con sus trajes de combate.

Era lo único que me preocupó cuando vi que nos separaron. Aunque bueno, teniendo a Xenovia e Irina tampoco tenía motivos para ello.

¡Xenovia llevaba a  Durandal en una vaina grabada! Ahora daba una impresión distinta cuando estaba envainada. Su aura ofensiva ya no se percibía igual que antes. ¿Significaba esto que ya no tendría la necesidad de mantenerla sellada en otra dimensión?

“¿Cómo está Rossweisse-san…?”

“Bueno, estuvo luchando contra los enemigos que nos asaltaron pero… Parece que fue demasiado intenso para ella y no ha podido soportarlo…”

Kiba tampoco parecía saber cómo definir la situación.

CRIIIEK…

Justo cuando nos reunimos, las puertas se abrieron con un chirrido. Al ver las puertas abiertas, Kiba sonrió irónicamente.

“Parece que nos estaban esperando. Supongo que la función principal está a punto de comenzar.”

“Sí, es lo que dices. Nos están menospreciando.”

Suspiré después de que hablase Kiba.

Nos miramos entre todos y decidimos adentrarnos en el Castillo Nijou.

“Antes de caer, el asesino al que derroté me dijo que Cao Cao nos esperaba en el Palacio Honmaru (57)

Dijo Kiba mientras avanzábamos. El Palacio Honmaru, eh…

Dentro de los dominios del Castillo Nijou pasamos por los jardines del Palacio Ninomaru (58) hasta que vimos el foso que rodeaba el Palacio Honmaru. Atravesamos la puerta Yaguramon (59), que conectaba con el Palacio Honmaru.

El lugar al que llegamos estaba rodeada de los típicos tejadillos japoneses. El jardín estaba perfectamente cuidado y limpio. Estaba todo iluminado de manera que, aunque fuera plena noche, se viera como si fuera de día.

“Veo que habéis derrotado a asesinos que tenían el Balance Breaker. Aunque eran usuarios de clase baja y media, podían usar su Balance Breaker al fin y al cabo. Es sorprendente que hayáis podido derrotarlos a todos.”

Miré y vi a Cao Cao de pie en el jardín… Además había otros miembros alrededor de los edificios. Todos ellos llevaban el mismo uniforme de antes.

“¡Madre!”

Gritó Kunou. Al seguir su vista pude ver a una mujer preciosa ataviada con un kimono. Vi que tenía orejas de zorro saliendo de su cabeza y también le salían unas cuantas colas de zorro. Esa debía ser la líder de los Kyuubi. ¡Era una belleza!

“¡Madre! ¡Soy Kunou! Por favor, despierta.”

Pero por mucho que gritase, Yasaka-san seguía sin responder. Su cara era totalmente inexpresiva.

Kunou miró furiosamente a Cao Cao y a su grupo.

“¡Vosotros, gusanos! ¿¡Qué le habéis hecho a mi madre!?”

“¿No te lo dije? Esperamos que vuestra madre colabore con nosotros en un pequeño experimento, princesita.”

Al decir aquello, Cao Cao golpeó el suelo con su lanza. En ese momento…

“Ooooh… oohh…. ¡Ah…!”

¡Yasaka-san empezó a gritar de dolor y su apariencia cambió drásticamente! ¡Su cuerpo empezó a brillar y comenzó a transformarse! Cada vez era más grande, igual que sus nueve colas.

¡Oh…!

El rugido de aquella enorme bestia dorada reverberó en el cielo nocturno. ¡Teníamos a un zorro monstruoso y gigantesco delante de nosotros!

¡Era colosal! Medía por lo menos diez metros de alto. ¿Sería más o menos como Fenrir? Como su cola se dividía en nueve daba la sensación de ser incluso más grande.

Este era legendario entre los Youkai, ¡el zorro de nueve colas! Fenrir era mucho más estilizado, con unos hombros y una cadera bastante estrechos. Sería bonito poder dibujarlo, pero la forma que desplegó la líder de los Kyubi era fascinante.

Tannin-ossan también tenía la majestuosidad que uno esperaba de un Dragón. ¿Todos los monstruos legendarios tenían esas apariencias tan cautivadoras?

Por mucho que la mirase seguía sin ver emoción alguna en sus ojos. Tenía que estar siendo controlada de alguna manera… ¿Seríamos capaces de disuadirla? ¿¡No nos quedaba más remedio que luchar contra Yasaka-san en ese estado!?

Le pregunté con dureza a Cao Cao.

“¡Cao Cao! Esta réplica de Kyoto, controlar al líder de los Kyuubi… ¿¡Qué clase de plan estás tramando!?”

Cao Cao se apoyó el asta de su lanza en el hombro de manera que todos pudiéramos escucharlo mientras contestaba.

“La misma existencia de Kyoto es en realidad obra de dispositivos mágicos a gran escala que han utilizado las ‘ley lines’. Todos los lugares famosos de la ciudad son los puntos donde se reúne ese poder espiritual y demoniaco. El antiguo maestro del Ying Yang, Onmyoji (60), deseaba convertir esta ciudad en un poder absoluto. Bien, precisamente por ello, todo tipo de criaturas se sienten atraídas hacia este lugar. Ahora mismo nos encontramos en una grieta dimensional, increíblemente cerca y lejos de Kyoto al mismo tiempo. El poder de las ‘ley lines’ fluye aquí directamente. Como el más fuerte de los youkai, se dice que el zorro de nueve colas estaría al mismo nivel que un Rey Dragón por lo que respecta a fuerza. La relación entre el zorro de nueve colas también está ligado a la ciudad de Kyoto, es por eso que debíamos llevar nuestro plan justo aquí.”

Cao Cao respiró antes de volver a tomar la palabra y dejarnos a todos increíblemente sorprendidos.

“Utilizaremos a la ciudad de Kyoto y al poder del zorro de nueve colas para atraer al Gran Rojo hasta aquí. Normalmente esto requeriría el poder de un portal Dragón y de varios Reyes Dragones, pero traerlos aquí por la fuerza sería imposible hasta para los mismos dioses. Por eso utilizaremos a Kyoto y al poder del Kyuubi como sustitutos.”

¿Q-Qué acababa de decir…?

“¿Al Gran Rojo? ¿Por qué quieres invocar aquí a un Dragón como ese? Por lo que me han dicho, lo único que quiere es poder moverse libremente por la Grieta Dimensional. No es una amenaza para nadie, ¿no?”

“Correcto, ese Dragón no supone ninguna amenaza… pero, para nuestro jefe, su misma existencia es un obstáculo. Hace que volver a casa sea algo bastante dificultoso.”

¿Ophis…?

Recordé la apariencia de Ophis como una chica joven. Y ese era el líder de los terroristas. Desde la perspectiva de los Tres Grandes Poderes mencionados en la Biblia, ese tío era lo más cercano a un típico Jefe Final.

¿Qué quería regresar a la Grieta Dimensional? ¿Y era eso por lo que estaban perjudicando al resto del mundo? ¡Esto no era una maldita broma!

“Así que… ¿pensáis traer aquí al Gran Rojo y matarlo?”

Cao Cao negó con la cabeza.

“Bueno, quizá no vayamos tan lejos. De todos modos, primero tendremos que capturarlo. Luego ya veremos qué hacemos con él. Su existencia está rodeada de misterios de los que tenemos mucho que aprender. Por ejemplo,  ¿qué efecto tendrá el Dragon Eater (61) en el Dragón del Apocalipisis? Pase lo que pase sería un experimento digno de ver si conseguimos capturar a alguien de semejante poder.”

¿Dragon Eater…?

Era la primera vez que escuchaba hablar de él. Me sorprendió, pero tenía muy claro que era algo temible.

“Yo no entiendo ese tipo de cosas, pero sí que estoy seguro de que no va a pasar nada bueno si conseguís atrapar a ese gigantesco Dragón. Además, debéis liberar al líder de los Kyuubi.”

Apenas había terminado de hablar y Xenovia ya estaba dirigiendo su espada hacia Cao Cao.

Varias partes de la vaina grabada de Durandal habían empezado a moverse y a tomar forma.

¡WOOSH!

Con un violento sonido, ¡las partes movibles de la vaina empezaron a liberar una gran cantidad de aura sagrada! ¡Esta cubrió toda la longitud de la espada, formando una hoja!

¿Este era la nueva Durandal? Su aura ofensiva no se expandía sin control como antes, ahora se quedaba concentrada alrededor de su propio filo.

Sólo con estar a su lado podía notar el poder latente de su presencia bajo mi armadura. Ya veo, así que habían combinado a Durandal con su vaina. De esa manera, la vaina mantenía bajo control el poder destructivo de Durandal.

“Es como ha dicho Ise. Vuestros planes pueden ser muy profundamente motivados, pero da igual. Traeréis desgracias a todo el mundo, incluido nosotros. La mejor solución es acabar contigo, aquí y ahora.”

Kiba asintió al escuchar la declaración de guerra de Xenovia.

“Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Xenovia.”

“¡Y yo!”

Dijo Irina mientras creaba una espada de luz en su mano.

“Siempre que hay alguien de los Gremory por medio todo termina en una batalla a vida o muerte.”

Dijo Saji, suspirando. Lo siento, Saji, pero siempre acabamos metidos en este tipo de situaciones…

“Bueno, esto es por todos mis compañeros de instituto y mis amigos…”

Los brazos, piernas y hombros de Saji empezaron a cubrirse de serpientes negras que rodearon su cuerpo hasta cubrirle por completo. Cuando estaba totalmente cubierto, una serpiente negra apareció a los pies de Saji.

La serpiente se aproximó y formó una espiral alrededor de Saji mientras su cuerpo se cubría de llamas negras. El ojo izquierdo de Saji se volvió rojo, igual que el de una serpiente.

¡La presencia de Saji era increíble! Sensei, ¿¡no te has pasado un poco mejorando a este tío!? I-Incluso en su forma normal, ¡era totalmente distinto a cuando se enfrentó a mí en aquel Rating Game!

“Lo siento mucho, Vritra, pero necesito tu fuerza. Hyoudou, por favor, lucha a mi lado. ¡Hoy lucharemos hasta quedar satisfechos!”

Cuando Saji se quedó en silencio, le rodearon unas llamas negras.

¡Apareció una enorme serpiente negra que empezó a hablar con una voz profunda!

“Ah, mi otro yo. ¿Quién es la presa? ¿El de la lanza sagrada? ¿O es ese zorro gigantesco? Da igual cuál de los dos sea.  Llevaba tanto sin poder salir que me siento genial. ¿Puedo consumir a alguno de ellos con mis llamas negras?”

Vaya… Eso daba miedo, serpiente de fuego. Por cierto, parecía que su conciencia había mejorado hasta el punto en el que podía incluso hablar, ¿eh? Así que este es otro Rey Dragón… Era muy diferente a Tannin-ossan, daba un poco de miedo.

Se decía que Vritra era de lo mejor capturando a sus oponentes, cualquiera que fuera su poder. Justo cuando estaba a punto de ordenarle que capturase a Yasaka-san…

¡WOOOOOSH!

Ese era el sonido que había hecho Xenovia al levantar a Durandal hacia el cielo. ¡Su filo estaba liberando un aura increíblemente poderosa!

¡Ascendió hasta unos quince metros en un instante y tomó la forma de la hoja de su espada! Parecía estar hecha para cortar el mismo cielo.

¡Enooooooooorme! ¡Geniaaaaaaaaaal! ¡Impresionaaaaaaaaaaante!

Hasta ahora la combinación de Durandal y Ascalon también liberaba un aura considerable. Al unir sus energías, ambas espadas formaban una columna de luz, pero no era nada comparado al espectáculo que estábamos viendo ahora.

Además, esta vez su aura no se desperdigaba como ocurría antes. Podía notar como estaba más concentrada de lo que había sentido nunca.

¡Vamos, Xenovia! La batalla acaba de empezar. ¿¡Ya quieres volver a lanzarte al ataque sin pensar!?

“El que pega primero, pega dos veces. ¡Probad mi espada!”

Mientras contenía mis ganas de protestar, ¡Xenovia hizo caer de los cielos su aura sagrada hacia los cabecillas de la facción de los Héroes!

El nuevo Durandal cayó directamente sobre ellos con la intención de aplastarles.

¡CRASH!

¡La onda expansiva de su ataque engulló edificios, estructuras y hasta el propio paisaje!

El suelo se abrió en dos, ¡haciendo que casi todos cayeran sobre sus rodillas!

Después del ataque, toda la zona… estaba hecha un desastre. ¡El área de su ataque había atravesado el foso que rodeaba el Castillo Nijou y había destrozado incluso edificios y carreteras que estaban en el exterior! ¡No había dejado nada en pie!

¡Impresionante…! ¡Qué poder tan destructivo!

“Hoo…”

Xenovia tomó aliento y se secó el sudor de la frente con el dorso de su mano. Durandal volvió a su estado normal y fue envainada de nuevo.

¡Y todo eso con un simple aliento! ¿¡Y esa cara de satisfacción!? ¿¡Cómo ha podido usar un movimiento tan definitivo como ese nada más comenzar el combate!? Bueno, ¡quizá haya salido bien y todo!

“¡Hey, Xenovia! ¿No te parece un poco bestia para ser el primer ataque?”

Xenovia se limitó a hacer el signo de la victoria con la mano.

“La apertura siempre necesita ser impactante.”

“¿Igual que en la batalla contra Loki? Oye, oye…”

¡Hablar con ella era inútil!

“Tranquilo. Aunque no lo parezca, he ajustado su potencia. Si hubiera querido, habría podido arrasarlo todo. Mi objetivo es conseguir algo similar a tu Dragon Shot, pero parece que no es tan sencillo. Sí, ese tipo de poder es el que quiero obtener para alcanzar mi estilo de batalla ideal.”

“¡A mí no me metas en tus cosas! ¡Yo no soy un obseso de la destrucción!”

Estaba claro que era un ‘Caballo’, pero sólo buscaba cómo obtener más poder… En eso era muy diferente a Kiba. ¿No habría sido mejor utilizarla como una ‘Torre’?

Xenovia le dio unas palmaditas a su nueva Durandal.

“Esta nueva Durandal es el resultado de combinarla con Excalibur mediante la alquimia.”

¿Con Excalibur? ¿¡En serio!?

Irina tomó la palabra.

“Dejad que os lo explique. Básicamente han empleado los fragmentos de Excalibur que estaban en manos de la Iglesia para crear la vaina que recubre a Durandal. El poder de Excalibur puede contener el poder destructivo de Durandal y, al mismo tiempo, cuando atacan pueden combinar su poder para aumentar su potencial… ¡hasta alcanzar un poder destructivo sin igual!”

Dijo Irina mientras señalaba el paraje arrasado.

“Ya veo. Así que Excalibur no sólo sirve para contener el poder de Durandal, sino también para amplificarlo cuando se ataca. Han combinado dos espadas sagradas para crear este poder destructivo tan impresionante.”

“Exacto, Ise-kun. El quid está en que el aura de Durandal puede aplicarse a otras espadas sagradas. En el Cielo ya han empezado a investigar sobre ello.”

“Ah, este verano, aunque Xenovia tenía a Durandal en una dimensión paralela, su aura envolvió a Ascalon. En la batalla para rescatar a Asia, utilizó su poder amplificador sobre Ascalon para elevar el poder de sus auras.”

“Sí, sí. Ese fue el momento en el que el Cielo pensó que podrían crear una nueva Durandal.”

Dijo Irina mientras asentía.

Vaya… Unir a Durandal y Excalibur en una sola espada sagrada mucho más poderosa. La Iglesia poseía seis de los siete fragmentos. ¿Han utilizado los seis para crear su vaina?

Xenovia alzó su espada y murmuró.

“Ex Durandal. Ese es el nuevo nombre de esta espada.”

Ex Durandal… No tenía ninguna objeción a ese nombre. Era muy similar al anterior, me parecía bien que se llamara así.

“Bueno, habría sido mucho más fácil si hubieran podido caer con un solo golpe.”

Xenovia volvió a mirar al frente.

Ya veo… No creía que esos tíos fueran tan novatos como para dejarse derrotar con un simple ataque.

BRRROOOM.

Un brazo salió de entre la pila de escombros que ahora adornaba todo el paisaje. Levantó una piedra enorme y de allí salieron unos cuantos miembros de la facción de los Héroes, envueltos en una neblina.

Todos estaban algo sucios… pero indemnes. ¿Esa neblina les habría protegido del poder de una espada sagrada?

El hombre cuyo brazo vimos salir de la tierra fue el primero en aparecer. Era enorme. Medía por lo menos dos metros y estaba haciendo sonar su cuello. Detrás de él, Cao Cao estaba golpeándose el hombro con su lanza. No habían sufrido ningún daño del ataque de Xenovia. Bueno, si hubiera bastado con eso no habrían sido capaces de llevar a cabo sus actos terroristas contra el resto de facciones…

Cao Cao se rascó la barbilla y empezó a reír.

“Vaya, no ha estado nada mal.”

Lo dijo como si estuviera contento, pero de verdad.

“Chicos, podríais arregláoslas sin demasiados problemas con la mayor parte de Demonios de clase alta… No, incluso con muchos de los sirvientes más poderosos de los Demonios de clase alta. Hermanita del Maou Lucifer, has reunido un excelente grupo de sirvientes. Cuando debutes oficialmente en los Rating Games  obtendrás un ranking de dos dígitos en un abrir y cerrar de ojos… Y el top diez en… ¿unas cuantas décadas? Menudo futuro más prometedor. Shalba Beelzebub os subestimó, chicos. Ese tío era un completo idiota.”

Siegfried sonrió al escuchar las palabras de Cao Cao.

“Estaba tan aferrado a ese orgullo tan anacrónico que no pudo ver como la nueva generación crecía para reemplazar a la anterior. Por eso Vali se negó a ayudarles y dejó que su facción fuera destruida. Bueno, ¿qué hacemos ahora? Después de ver un ataque como ese he de reconocer que tengo ganas de divertirme un poco.”

“Ah, cierto. Entonces empecemos con el experimento.”

Cao Cao golpeó el suelo con su lanza… ¡y la líder de los Kyuubi empezó a brillar! ¿¡Qué estaba pasando ahora!?

“¡Concentra el poder en los puntos clave del zorro de nueve colas y prepárate para invocar al Gran Rojo, Georg!”

“Entendido.”

Tras escuchar las órdenes de Cao Cao, un joven vestido con una especie de túnica de magos, Georg, alzó su mano. ¡Empezaron a brotar un sinfín de círculos mágicos a su alrededor! ¡Había números y diferentes conjuros dando vueltas rápidamente en ellos!

Estaba al mismo nivel que Rossweisse-san por lo que respectaba a número de círculos mágicos invocados.

“A simple vista… puedo ver círculos Nórdicos, demoniacos, de Ángeles Caídos, de magia negra, magia blanca, magia feérica… Menuda variedad de conjuros…”

Dijo tranquilamente Rossweisse-san mientras observaba con atención.

¿Era un mago tan sorprendente? ¿Era ese tío el que invocaba esa neblina? No sólo poseía uno de los Longinus, ¡sino que encima era un mago muy poderoso!

Un círculo enorme apareció bajo la líder de los Kyuubi. Aunque su apariencia era un poco diferente a los normales, me resultaba familiar… Sí, lo vi aquella vez en la que Sensei despertó la consciencia de aquel Dragón tan enorme, Midgardsomr. ¡El círculo que utilizó era muy parecido a este!

¡GRAAAAAARGH!

Las pupilas de Yasaka-san se dilataron mientras rugía con violencia. ¡Sus ojos empezaron a brillar y su pelaje dorado se erizó!

¡Estaba claro que estaba pasando algo raro! ¿¡Tan peligrosas iban a ponerse las cosas si no les deteníamos!?

Entonces el mago de la niebla habló.

“El círculo mágico y el sacrificio para la invocación del Gran Rojo ya están listos. Ahora sólo queda esperar y ver si el poder de esta ciudad le atrae y muerde el cebo. Por suerte tenemos un Dragón Celestial y un Rey Dragón de premio. Lo siento, Cao Cao, pero voy a estar ocupado con el círculo mágico. Mantenerlo ya es algo agotador.”

Cao Cao hizo un gesto con la mano, como diciéndole al mago que ya lo sabía.

“De acuerdo. ¿Y ahora? Leonardo está utilizando su Annihilation Maker para luchar contra los demás miembros de las fuerzas aliadas ahí fuera. ¿Cuánto tiempo podrá conseguirnos? Nuestros informes dicen que no son solo el Gobernador de los Ángeles Caídos y el Maou Leviathan, sino que han llegado varios miembros del Serafín… Jeanne, Heracles.”

“Sí, sí.”

“¡Oh!”

Al escuchar la llamada de Cao Cao, una chica extranjera de pelo rubio que blandía una espada larga y el gigantón que vimos antes dieron un paso al frente.

“Ellos son los descendientes que han heredado la voluntad de Juana de Arco (62) y Heracles (63). Siegfried, ¿con quién quieres luchar?”

Sigfried contestó a la pregunta de Cao Cao señalando con la punta de su espada… a Kiba y Xenovia.

Al ver aquello, la chica llamada Jeanne y el gigante llamado Heracles rieron.

“Entonces yo me quedó con el Ángel-chan. Es tan mona…”

“Pues yo me quedó con la de pelo plateado. Aunque no parece encontrarse demasiado bien.”

Todos intercambiaron miradas… Kiba y Xenovia contra Siegfried, Irina contra Jeanne y Rossweisse-san contra Heracles.

“Eso me deja el Sekiryuutei a mí. ¿Y qué hacemos con Vritra-kun?”

Cao Cao miró a Saji. Saji avivó sus llamas negras, pero le hice un gesto con la mano para que se detuviera.

“Saji, tu oponente es la líder de los Kyuubi. Tienes que encontrar la manera de liberarla.”

“Así que me toca la batalla de monstruos… Entendido. Hyoudou, ¡no te mueras!”

“¿Cómo podría morir? Tú preocúpate de dar el máximo.”

“Claro. Promocioné a ‘Reina’ antes de venir, ¡así que estoy a tope desde el principio!”

Mientras nos animábamos el uno al otro, el cuerpo de Saji empezó a envolverse en llamas negras. Estas se expandieron más y más hasta alcanzar un tamaño considerable.

“¡Vamos allá, Vritra!”

¡Las llamas ascendieron hacia el cielo! Sus llamas negras fueron tomando forma gradualmente hasta crear el cuerpo de un dragón oriental muy largo.

¡GRAAAAAARGH!

Aquel Dragón Negro enorme rugió. Saji se había convertido en el Rey Dragón para enfrentarse a la líder de los Kyuubi. Sus llamas negras formaron un círculo mágico y comenzó a emanar de él un aura oscura. Se decía que Vritra poseía multitud de habilidades extrañas, algunas de las cuales demostraron su efectividad en la batalla contra Loki. Aunque eran de diferentes especies esperaba que también fueran efectivas contra el Kyuubi…

“Asia, vigila a Kunou.”

“Sí.”

“Kunou, ¿puedo dejar que protejas a Asia?”

“¡Yo me ocupo! Pero…”

“Ah, ya entiendo. Yo me ocupo de tu madre. ¡La salvaremos!”

Levanté mi pulgar mientras respondía a Kunou. Al mismo tiempo, desplegué mis alas de Dragón. Me enfrentaba a Cao Cao, el líder de la facción de los Héroes. El hombre que poseía el Longinus definitivo.

En serio, ¿por qué siempre tenía que acabar enfrentándome a tíos de este nivel?

“Bueno, pues aquí estamos. ¿Eres más fuerte que Vali?”

Le prgeunté. Cao Cao sonrió con superioridad mientras se encogía de hombros.

“Quién sabe. Pero seguro que no soy más débil que él, pese a ser un simple humano.”

“Déjate de bromas. Alguien que ha luchado de igual a igual con Sensei no puede considerarse un simple humano.”

 “Jajaja, eso es verdad. Pero ¿no es tan fuerte ese Sensei? Creo que aún soy un poco inferior a él, Dragón Oppai.”

Habíamos empezado con nuestro combate dialéctico, pero en un momento de silencio…

¡AUUUUUU!

¡GRAAAARGH!

¡Saji y la líder de los Kyuubi habían empezado con su combate de monstruos!

Las llamas negras de Saji envolvieron a Yasaka-san, pero enseguida se disiparon cuando la líder de los Kyuubi liberó un aura que cubrió todo su cuerpo. Parecía que le había causado un daño considerable.

¿Era ese el poder de absorción que vimos en el duelo contra Loki? Si seguía así, ¡puede que el combate acabase sin que Yasaka-san sufriera daño alguno! Cuando estaba pensando lo bien que nos vendría eso…

¡La líder de los Kyuubi lanzó de repente una gran cantidad de fuego por su boca! No eran tan poderosas como las llamas de Tannin-ossan, pero ¡su potencia de fuego era considerable! ¡Podía notar el calor incluso bajo mi armadura! Si su oponente no era de su mismo nivel, aquellas llamas lo reducirían a cenizas.

¡La forma de Vritra de Saji también escupió llamas negras, haciendo que las dos grandes bolas de fuego chocasen en el aire, sobre el Palacio Honmaru y creando una gran explosión! En ese mismo momento, las llamas negras que aprisionaban a Yasaka se desvanecieron. ¡La batalla de monstruos, no vista desde la lucha contra Loki, continuó ferozmente!

¡Mierda! ¡No puedo usar la barrera de fuego tan eficazmente como contra Loki!

Concéntrate, mi otro yo. Para usar mi poder se requiere una gran capacidad de concentración… Pero eso no es todo. El poder youkai del Kyuubi es muy fuerte, pero no es sólo por encontrarse en Kyoto. Los círculos mágicos de ese mago están creando algún tipo de barrera. Sus conjuros son un poco complejos, muy problemáticos… Es como si interfirieran en mi poder, bloqueando mis llamas… La combinación de Kyoto, el poder del Kyuubi, su Longinus y esa magia… Aunque consiguieras drenar los poderes del Kyuubi, el flujo de energía que recorre Kyoto lo repondría en un instante. Si seguimos así, lo más probable es que seamos nosotros quienes cedamos en primer lugar.

Podías escuchar la conversación entre Saji y Vritra a través del Boosted Gear.

La líder de los Kyuubi, el flujo de energía que atravesaba Kyoto, aquel círculo mágico… Todo eran grandes obstáculos. Manejar tantas cosas a la vez debía ser agotador.

¿Necesitas que te transfiera más poder?

Les pregunté utilizando mi Artefacto Sagrado. Quizá utilizando mi poder, Saji podría usar el poder del Rey Dragón para eliminar ese círculo mágico.

¡Ni se te ocurra! Aún no es capaz de controlar todo mi poder en esta forma. Si añades el poder del Sekiryuutei lo único que conseguirás es que se ponga en modo berserker. Sólo puede dominar mis poderes a través de la experiencia en combate, no hay otra manera.

Me contestó Vritra.

Entendido. Saji, ¡esfuérzate al máximo! Si la cosa se pone fea, ¡haré cuanto esté en mi mano para ayudarte!

¡Entendido! Entonces ¡patéale el culo a ese tío lo más rápido que puedas!

¡Eso es lo que pienso hacer! Mientras hablábamos a través de nuestros Artefactos Sagrados, ¡Vritra y la líder de los Kyuubi seguían intercambiando ataques, haciendo que múltiples bolas de fuego chocasen en el aire!

El choque de sus ataques ígneos sumieron toda la zona en una tormenta de fuego, pero ni los Gremory ni los de la facción de los Héroes se dejaron afectar por ello. Todos seguíamos dispuestos a enfrentarnos a nuestros respectivos oponentes.

Ahora que Saji había comenzado su combate de verdad, ¡era nuestro turno para brillar!

“¡Kiba! ¡Xenovia! ¡Intentad luchar lejos de aquí! ¡Quiero alejar a la líder de los Kyuubi todo lo posible de esos cabrones!”

“¡Entendido!”

Los dos contestaron y se dispusieron a cambiar de campo de batalla. Siegfried salió en su persecución.

¡CLASH! ¡KLANG!

Xenovua y Kiba continuaron su combate contra Siegfried en medio de destellos plateados y un montón de chispas.

Su estilo de tres espadas permitía a Siegfried manejar los ataques de Kiba y Xenovia con el mínimo número de movimientos posible, ¡contraatacando con unas estocadas que resultarían mortales en caso de conectar! La vaina de Ex Durandal parecía poder ajustarse para liberar su filo en caso de ser necesario en un combate más tradicional.

“Ahora usaré otra.”

Xenovia cogió parte de la vaina de Ex Durandal y, con un sonido mecánico, ¡la vaina se transformó dejando ver una empuñadura! Xenovia asió la empuñadura y tiró de ella, separándola de Ex Durandal. De lo que se suponía que era una simple empuñadura, ¡ahora surgía una hoja! ¿¡Q-Qué había pasado!?

¿Ahora Durandal poseía más espadas dentro de ella? ¿Sería alguno de los fragmentos de Excalibur? ¡Esta espada tenía demasiadas habilidades!

Ahora que llevaba dos espadas, Xenovia cambió su posición de combate y empezó a aumentar la cadencia de sus ataques. Al verlo, Siegfried rió.

“Esto se está poniendo interesante. Maravilloso, ¡ahora me toca lucirme a mí!”

¡SLASH!

Siegfried lanzó un ataque muy amplio con su espada demoniaca. Kiba  y Xenovia lo evitaron y retrocedieron temporalmente.

GLOOOOM…

El cuerpo de Siegfried empezó a emitir un aura que era difícil de describir… Hacía que un escalofrío te recorriera toda la espalda. ¡Sus ansias de matar eran evidentes!

“¡Balance Breaker!”

De la espalda de Siegfried… ¡salieron otros tres brazos cubiertos de escamas plateadas! Vaya, ¡era como un Asura (64)! Sus nuevos brazos empuñaron las tres espadas que seguían colgando del cinturón de Siegfried… ¡Era un estilo de seis espadas!

“Las espadas demoniacas Tyrfing  (65) y Dainsleif (66). Y también una espada de luz, para los Demonios. A pesar de mi apariencia solía trabajar para la Iglesia, ¿sabéis?”

Tenía una espada en cada uno de sus seis brazos. Su presencia era realmente la de un Asura.

“Este es mi ‘Chaos Edge Asura Ravage’ (67). Como es una variante de Twice Critical, su Balance Breaker también es una variedad especial. Su poder es simple, multiplica mi número de brazos. Una habilidad lo suficientemente buena para mí, alguien que sólo utiliza su técnica y espadas para combatir. Veamos hasta dónde sois capaces de aguantar, ¿vale?”

¡Kiba, Xenovia…!

Cuando empezaba a preocuparme por ellos, Irina comenzó una batalla intensa con la mujer llamada Jeanne.

“¡A mí la luz! ¡Haa!”

Irina desplegó sus blancas alas y apuntó a Jeanne con un montón de lanzas de luz desde el cielo. Menudo ataque más intimidante. Las lanzas de luz que había creado eran muy grandes. Si un humano o un Demonio normal eran alcanzadas por algo así, explotarían en un instante.

En cualquier caso, Jeanne esquivó ágilmente todos los ataques de luz. ¡Esa tía sí que era rápida! Aunque no llegaba al nivel de Kiba, ¡era suficiente como para que seguirla fuera un desafío para la vista!

“¡No está nada mal! Los ataques de Ángel-chan son muy directos, ¡onee-san está conmovida!”

¿¡Por qué estaba tan animada!?

Jeanne hizo un gesto con su florete y desvió los ataques de luz de Irina.

“¡Pues entonces cómete esto!”

¡Irina descendió en un vuelo rasante y se dirigió contra Jeanne! ¡Preparó su espada de luz y cargó directamente hacia ella!

En cualquier caso, Jeanne no hizo ningún ademán de esquivarlo. ¡Iba a encajar su ataque frontalmente!

¡KLAANGG!

¡Ese fue el sonido del metal al chocar en medio de su combate a muerte! ¡Estaban empatadas! ¡Jeanne sonrió confiada! ¡Tiene que estar planeando algo!

“¡Espada sagrada!”

Cuando Jeanne la invocó, ¡salió una espada bajo sus pies! ¡Irina se sorprendió pero fue capaz de esquivarlo moviéndose a un lado! Jeanne aprovechó la oportunidad para atacar de nuevo con su florete, pero Irina desplegó sus alas y volvió a coger altura.

“¡No está nada mal! Parece que te he subestimado un poco. Ese es mi Ángel-chan.”

“A-A pesar de las apariencias soy el As de Miguel-sama, ¡el líder de los Ángeles! ¡No me subestimes!”

“¿De Miguel dices? Vale, entonces voy a tener que lucirme, igual que Sig-kun.”

¿Sig-kun? ¿Se refería a Siegfried? ¿Lucirse? No me digas que va a hacer lo mismo que Siegfried y…

“La habilidad de Onee-san es ‘Blade Blacksmith’ (68), la versión de espadas sagradas de la habilidad del Artefacto Sagrado del chico de la espada sagrada demoniaca. ¡Puedo crear espadas sagradas de un montón de atributos diferentes! Parece que a este paso mis espadas sagradas no van a ser capaces de ganar, pero a veces hay excepciones. ¿No crees en los milagros?”

La mujer sonrió con elegancia. Así que el Artefacto Sagrado de Jeanne era la contraparte del de Kiba. Deberíamos haber tenido en cuenta esta posibilidad. Después de todo, Kiba pudo crear espadas sagradas tras alcanzar el Balance Breaker.

Pero eso de las excepciones… De repente una idea ominosa me cruzó la mente y… enseguida se confirmaron mis temores.

“¡Balance Breaker!”

¡CRASH!

¡Bajo los pies de aquella mujer que sonreía amablemente salieron un montón de espadas sagradas que se agruparon en medio de un gran estruendo metálico! ¡Parecía que estaban juntándose hasta crear un objeto gigante!

¡Bajo Jeanne había un Dragón enorme creado por un sinfín de espadas sagradas!

“Este chiquitín es mi Balance Breaker, ‘Stake Victim Dragon’ (69). Es una variante especial, igual que el de Sig-kun.”

Jeanne sonrio, pero Irina estaba muy seria.

“La doncella sagrada, Juana de Arco… Es complicado luchar contra alguien que ha heredado el espíritu de una santa, pero ¡lucharé! ¡Por Miguel-sama! ¡Por todos! ¡La paz es lo más importante!”

Vaya. ¡Alzó de nuevo su espada de luz con una nueva resolución en sus ojos! Irina, ¡da todo lo que tengas!

¡KABOOOM! ¡BOOOM!

En medio de numerosas explosiones, la batalla de demolición entre Rossweisse-san y el gigante de Heracles estaba librándose al máximo.

“¿¡Qué!? ¿¡Los ataques mágicos no le hacen ningún daño!?”

Rossweisse-san lanzó una serie de ataques mágico, pero ¡Heracles los encajó directamente mientras reía como si estuviera loco!

“¡Jajajaja! ¡Genial! ¡Me encanta el sabor de los ataques mágicos!”

¡…! ¡Se estaba riendo! Pese a estar bajo el bombardeo de ataques de magia Nórdica de Rossweisse-san, aún podía burlarse de ella como si no estuviera pasando nada. Pero… ¡le estaba hiriendo! Aunque las heridas eran muy leves, ¡todo su cuerpo estaba cubierto de ellas!

P-Pero recibir un daño tan minúsculo después de recibir todos esos ataques… ¿¡Tan resistente era su cuerpo!?

¡BOOOM!

Cada vez que Heracles lanzaba un puñetazo, ¡creaba una explosión! ¡Era como si sus propias manos fueran bombas!

Rossweisse-san esquivó como pudo su ataque, haciendo que su puño de hierro errase el golpe, alcanzando un árbol que estaba tras ella. En ese momento escuchamos una explosión y vimos como el árbol se convertía en polvo.

“Mi Artefacto Sagrado es ‘Variant Detonation’ (70), que hace que quien sea alcanzado por uno de mis ataques, explote. Supongo que podría seguir así, bloqueando tus ataques mágicos con mis puños para crear unos bonitos fuegos artificiales pero parece que todos están empleando su Balance Breaker. ¡Seguro que si no les sigo el rollo luego me dan la charla! ¡Lo siento pero voy a tener que utilizar mi Balance Breaker ya! ¡Hyaa! ¡Balance Breaker!”

¡Aquel gigante lanzó un rugido y luego su cuerpo empezó a brillar! ¡La luz fue formando objetos poco a poco sobre los brazos, piernas y torso del hombre!

Cuando la luz se disipó, ¡el cuerpo de Heracles estaba cubierto de un montón de bultos! Todos tenían forma de misil… No, no puede ser que…

“¡Este es mi Balance Breaker! ¡Mighty Comet Detonation! (71)

Heracles apuntó a… ¡Rossweisse-san! Consciente de sus intenciones, Rossweisse-san empezó a alejarse de él cuanto pudo.

“¡A este paso este no será un lugar seguro…!”

Con un gesto serio, ¡Rossweisse-san se apresuró en alejarse del Palacio Honmaru! Rossweisse-san estaba intentando alejarse para que el radio de sus explosiones no nos afectase…

“¡Jaja! ¡Qué mujer más increíble! ¡Está intentando llamar mi atención para que mis ataques no alcancen a sus compañeros! ¡Bien! ¡Esta vez picaré el anzuelo!”

Heracles rió felizmente por la excitación del combate. Ya lejos del Palacio Honmaru, ¡Rossweisse-san se giró para conjurar un montón de círculos mágicos!

Heracles preparó todos sus misiles y los lanzó a la vez…

¡Y una mierda voy a dejarte hacer eso! ¡Apunté hacia Heracles con mi brazo izquierdo y preparé un Dragon Shot! En el momento en el que Heracles lanzase todos sus misiles, ¡yo acabaría con todos los que pudiera!

Pero cuando estaba a punto de lanzar mi Dragon Shot…

“Oye, que tu oponente soy yo.”

¡Cao Cao apareció de repente frente a mi brazo izquierdo! Bien, ¡pues pruébalo tú mismo!

¡Fuego!

Lancé el Dragon Shot con mi brazo izquierdo…

¡CRASH!

Cao Cao levantó su lanza con presteza y desvió mi ataque hacia el cielo. ¡Mi Dragon Shot ascendió hasta que le perdimos de vista!

En ese mismo momento, los misiles de Heracles se dirigían hacia Rossweisse-san.

¡KABOOOM!

Los misiles de Heracles colisionaron contra los círculos mágicos creados por Rossweisse-san, ¡creando una gran explosión en el aire! ¡La onda expansiva creó una corriente de aire que azotó toda la zona!

¡Cuando el humo se disipó vi una figura! Al mirar con atención vi que Rossweisse-san estaba herida, pero por su pose parecía no estar demasiado mal.

A pesar de la defensa que le confiere su estatus como ‘Torre’ y de sus hechizos defensivos, había sufrido bastante daño con ese ataque.

Pero lo peor de todo era que su magia, capaz de arrasar una ciudad entera, no era efectiva contra su oponente.

¿Este gigante la superaba en ataque y defensa? ¿O tendría algún tipo de ventaja específica contra ataques mágicos?

Fuera lo que fuera, daba igual. ¡Ahora nuestra prioridad era ayudar a Rossweisse-san a que se recuperase de sus heridas!

“Asia, ¡cúrala!”


Le ordené a Asia.

¡Su aura verde cubrió el cuerpo de Rossweisse-san! Asia había lanzado su aura hacia ella. Rossweisse-san levantó el pulgar como agradecimiento. ¡Parece que ya casi está completamente curada! ¡Bien hecho, Asia!

“¡Ja! ¡Se ha recuperado! Bueno, ¡tampoco me importa!”

Heracles no parecía demasiado preocupado por la recuperación de Rossweisse-san. Otro loco de los combates. ¡Heracles comenzó a correr y cargó en dirección a Rossweisse-san!

Joder… Todos estos tíos tenían Balance Breaker, ¡todos! Como si me estuviera leyendo la mente, Cao Cao rió alegremente.

“¿No es genial? Es una barra libre de Balance Breaker. ¿Cómo podrían unos humanos competir con unos seres sobrenaturales como vosotros sin un pequeño empujoncito?”

Mientras Cao Cao hacía girar su lanza en sus manos, me distancié ligeramente… Aunque parecía haber dejado un montón de puertas abiertas estaba seguro que cualquier ataque rápido terminaría con una contra.

Mi instinto me decía que este tío dominaba un montón de técnicas.

Si atacaba imprudentemente pasaría lo mismo que acababa de suceder. Cao Cao conseguiría bloquear mi ataque con un simple gesto y no conseguiría alcanzarle nunca. Esto daba mucho miedo.

“¿Tú no vas a usar el Balance Breaker como los demás?”

Le pregunté, pero Cao Cao negó con la cabeza.

“No hace falta, en serio. Podemos ganar sin necesidad de llegar tan lejos. De todos modos, hoy tengo la oportunidad perfecta para comprobar por mí mismo el poder del Sekiryuutei.”

“Parece que nos estás menospreciando un poco. Aunque tampoco suena como una típica bravuconada.”

“Ah, de hecho estaba pensando cómo podríamos ajustar nuestro poder para poder tener una batalla entretenida.”

Este tío era como Vali. Una versión relajada de Vali. Vali siempre medía mi poder por la fuerza, mientras que este se dedica a mirar cada uno de mis movimientos como si le pareciera divertido.

Cao Cao levantó su índice.

“Mis compañeros prepararon una teoría sobre cómo derrotarte. La idea era utilizar un Artefacto Sagrado que acelerase el tiempo. Así acortaríamos el tiempo del que puedes disponer de tu Balance Breaker y despojarte de tu armadura. Ya tenemos un miembro con un Artefacto Sagrado como ese, y es muy útil contra Artefactos Sagrados con tiempo límite, como el tuyo. Acelerar el tiempo consume enseguida ese límite. No tiene más poder que ese, simple y llanamente acelera el tiempo. Y aún así, sería decisivo contra alguien como tú. De todos modos, eso por sí mismo no sería suficiente para detenerte.”

¿Qué me estaba queriendo decir? No podía entender cuáles eran las intenciones de Cao Cao al contarme todo esto.

“Has estado intentando acceder a lo más profundo de tu Artefacto Sagrado para entenderlo. Por ejemplo, si abandonases tu Balance Breaker voluntariamente y volvieras a emplear tu habilidad normal para doblar tu poder cada diez segundos durante ese momento en el que tiempo estuviera acelerado, ¿qué pasaría…? Podrías convertirte en un monstruo capaz de multiplicar su poder en un instante. Por supuesto que aún no conocemos cómo afecta el tiempo acelerado al estado normal de un Artefacto Sagrado cuando ha afectado a su Balance Breaker. Pero para alguien como tú, que ha alcanzado las profundidades de su Artefacto Sagrado, sería muy posible.”

“¿Qué estás intentando decirme?”

No pude evitar lanzarle esa pregunta. Cao Cao se encogió de hombros.

“Lo que estoy tratando de insinuarte de esta manera tan indirecta es que probablemente sea mejor derrotarte con ataques directos. Siempre eres muy precavido ante alguien de tipo técnico, así que he estado pensando que quizá no sean la mejor opción para vencerte.”

Sí, es cierto. No era capaz de luchar bien contra tíos como ese. Nos acabábamos de conocer y ya me había analizado hasta ese punto. Ese tío daba mucho miedo.

“Pero tienes dos debilidades ineludibles, Hyoudou Issei: los matadragones y la luz. Al ser Dragón y Demonio posees dos atributos que te convierten en un oponente casi letal, pero al mismo tiempo aumenta tu número de debilidades. Y yo soy muy consciente de esas debilidades. Casi me siento como si quisiera demostrarle al mundo que no existe nadie invencible. Peor bueno, ya está bien de charla. Empecemos.”

Cao Cao preparó su lanza y me apuntó con su punta afilada… El combate iba a comenzar.

Lo primero era la ‘Promoción’… ¿’Caballo’? ¿O mejor ‘Alfil’ para mejorar mi Dragon Shot? No, será mejor que no piense en probar cosas en un campo de batalla real. Vamos con todo.

“¡Asia! ¡Promocióname a ‘Reina’!”

“¡Sí!”

Cuando Asia asintió, ¡promocioné a ‘Reina’! ¡Noté enseguida como el poder fluía por mi cuerpo!

¡Desde la última vez me había esfrozado mucho con mi entretenimiento! ¡Ya había llegado al punto en el que era capaz de combinar las habilidades de diferentes piezas! ¡Deja que te muestre los resultados de mi entrenamiento, aquí y ahora! Desplegué mis alas de Dragón y empecé a expulsar poder mágico por los propulsores que llevaba en mi espalda.

¡GOOWOOOOOO!

[¡JET!]

¡Extendí mi brazo y utilicé mi gran velocidad para lanzarle un puñetazo a Cao Cao! Después de tanto pensar en qué hacer, ¡decidí lanzarle un puñetazo directo!

¡Ataqué frontalmente! ¡Cao Cao hizo girar su lanza con gran destreza y esquivó mi ataque en el último momento moviéndose ligeramente a un lado!

¡…! ¡Ha podido evitar mi carga! Pues…

¡Cambié de trayectoria gracias a los propulsores de mi espada y volví a cargar en la dirección hacia donde había escapado Cao Cao!

¡Reuní poder mágico en mis manos! Iba a anticiparme y, en el instante en el que Cao Cao fuera a esquivarme, lanzarle un Dragon Shot a ese cabrón.


¡PLANK!

¡Cao Cao apartó mi mano derecha de una patada mientras utilizaba un barrido con su lanza para apartar mi mano izquierda! Otra vez igual. ¡Mi Dragon Shot salió volando hacia no sé dónde!

¡Cabrón! ¡Deja de bloquear todos mis ataques sin apenas tener que moverte!

¡CLANG!

Cuando estaba empezando a cabrearme noté algo en mi estómago… Bajé la vista y vi que la lanza de Cao Cao estaba clavada firmemente en mi abdomen…

“Urghh…”

Un montón de sangre salía de mi abdomen y también de mi boca.

¡H-He… perdido…!

“No eres débil, pero tu estilo de lanzarte a lo loco tiene demasiadas aberturas.”

PSHHHHH

Cao Cao sacó lentamente su lanza de mi estómago.

En ese instante mi abdomen… No, todo mi cuerpo sintió un dolor muy intenso. Todo mi cuerpo empezó a humear desde la herida que me infringieron.

D-Dolía de verdad… ¿Q-Qué era esto…? La sensación era la misma que con las espadas sagradas… ¡y el humo también era igual…!

E-Es verdad, es una lanza sagrada… Así que tanto el daño como sus efectos…

Mierda, notaba como estaba empezando a perder el conocimiento…

“¡Ise-san!”

Un aura verde envolvió todo mi cuerpo. El dolor del abdomen empezó a remitir lentamente.

Tenía que ser Asia, que me había enviado su aura curativa… Justo a tiempo. Había estado a punto de perder el sentido.

De todos modos, la herida seguía abierta. Y todavía humeaba un poco. No puede ser, ¡parece que se está expandiendo de nuevo! ¿Sería porque la curación a distancia no era lo suficientemente fuerte? La curación a distancia de Asia era muy eficaz, pero era menor a la que ofrecía cuando el contacto era directo… Parecía que el daño producido por la lanza sagrada excedía sus posibilidades de curación.

Saqué la Lágrima de Fénix el bolsillo de mi camisa y la rocié sobre la herida de mi abdomen… La herida comenzó a cerrarse. Vaya, no esperaba menos de las Lágrimas de Fénix.

“¿Sabes que has estado a punto de morir? Te he atravesado con mi lanza sagrada y casi desapareces. La muerte es algo soprendentemente simple, ¿verdad?”

Cao Cao rió ligeramente.

¿Qué casi acabo de morir…? Es cierto. Sí, la herida de mi estómago era letal, pero ya he tenido otras heridas así antes y aún sigo vivo. Incluso estaba pensando en lanzarle un puñetazo para contraatacar.

¿Casi desaparezco…?

¿Se refería al hecho de que los Demonios desaparecen sin dejar rastro cuando reciben un ataque sagrado? ¿Era eso lo que había pasado? ¿Ha estado mi cuerpo a punto de convertirse en humo como el que salía de la herida y desaparecer?

Al darme cuenta de eso vi que tenía motivos para temblar.

E-Eso había sido muy peligroso… ¡Si moría aquí no podría volver a ver a Buchou ni a Asia nunca más!

Cao Cao golpeó su hombro con su lanza. Parece que era un hábito de este tío. Aunque tampoco es que fuera demasiado importante.

“Recuerda bien esto. Ese es el poder de mi lanza sagrada. Da igual lo poderoso que te conviertas, nunca podrás resistir ese ataque… porque eres un Demonio. Incluso para Vali, que sólo es parte Demonio, el poder de esta lanza es absoluto.”

Lección aprendida. Será mejor que me mantenga lejos de esa lanza… Y ahora ¿qué debería hacer…?

Cao Cao pareció sorprendido al verme.

“Ah, ni siquiera estás asustado. Estaba pensando en lo divertido que sería verte temblando de miedo…”

“¿Eh? ¡Claro que tengo miedo! Pero no pienso huir de ti. No podría mirar a los demás a la cara si no consigo partirte antes la tuya de un puñetazo. ¡No es fácil ser el Sekiryuutei!”

“Ja… ¡jajajajajajaja!”

Cao Cao empezó a reírse a carcajada limpia… ¿Qué le pasa a este tío? Su expresión había cambiado en un momento.

“Qué bueno… Ahora entiendo un poco mejor por qué le gustas tanto a Vali. Qué interesante, Vali. Por fin has encontrado a un buen oponente.”

Se enjugó las lágrimas de risa con su mano y volvió a hacer que de la punta de su lanza saliera un filo de luz.

“Ven…”

El aura que liberaba Cao Cao se intensificó. ¿Por qué se había motivado tanto ahora? Esto cada vez tenía peor pinta.

Extendí mi mano derecha, ¡dispuesto a lanzar el Dragon Shot más poderoso que hubiera lanzado nunca!

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!]

¡BOOM!

¡Lancé mi gigantesco ataque hacia Cao Cao!

“Como me dé con eso podría ser peligroso.”

Cao Cao se preparó para desviar mi ataque con su lanza… pero ya contaba con ello. En el mismo instante en el que disparé mi Dragon Shot, ¡activé mis propulsores y me lancé al ataque!

Mi objetivo era el momento en el que Cao Cao desviase mi Dragon Shot. ¡Aprovecharía para alcanzarle con un puñetazo desde el lateral!

Cao Cao levantó su lanza y, con un amplio movimiento, ¡partió en dos mi Dragon Shot! ¡Fue como si estuviera cortando una sandía! ¿¡Y qué más me daba!? ¡Tenía que aprovechar para golpearle mientras su lanza seguía moviéndose hacia abajo!

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡¡BOOST!!!]

¡Iba a golpearle con mi puño cargado!

“¡Puedo sentir la fuerza que emana tu potencial oculto!”

Dijo Cao Cao mientras se giraba rápidamente, dispuesto a bloquear mi ataque de nuevo. ¡Ahora! ¡El puño derecho era un amago! Detuve mi puñetazo justo antes de impactar con Cao Cao, haciendo que fallase su intento de bloquear mi ataque.

¡Ataqué inmediatamente con mi puño izquierdo! Y mientras tanto, ¡transferí el poder de mi guantelete a Ascalon!

[¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡BOOST!!]

[¡TRANSFER!]

¡Hice aparecer el filo de Ascalon de mi guantelete y salté inmediatamente hacia atrás! Mientras saltaba, ¡lancé un ataque proyectando el aura de Ascalon!

¡BANG!

¡Cao Cao parecía haberse visto superado y no intentó evitar el aura de Ascalon que avanzaba hacia él!

¡SLICE!

Con un sonido cortante, el brazo de Cao Cao salió volando por los aires. ¡El ataque de Ascalon había seccionado su brazo! ¡Lo conseguí! ¡Primero un par de amagos y luego el ataque de verdad con otra finta!

El entrenamiento con Kiba había dado sus frutos. Noté la sensación de victoria en mi interior. Sí, daba igual lo poderosa que fuera su lanza o lo numerosas que fueran mis debilidades. Este tío también tenía su debilidad…

El frágil cuerpo de un humano.

Por lo que respectaba a resistencia, tenía la ventaja que me daba mi cuerpo de Demonio y Dragón. Aunque Cao Cao y la facción de los Héroes eran mucho más duros que los humanos normales, estaba claro que eran más vulnerables que Vali y Loki.

Como esperaba… Puedo ganar, y si no, al menos puedo plantar cara en un combate.

Cao Cao clavó su lanza en el suelo y cogió su brazo izquierdo con su mano derecha. No mostraba expresión alguna. Sujetó su brazo cercenado bajo su axila mientras rebuscaba algo en uno de sus bolsillos. Mientras no daba crédito a lo que veía, ¡reparé en una botellita que me resultaba familiar!

Eso era…

Cao Cao abrió la botella y vertió el líquido que contenía sobre su herida mientras conectaba su brazo seccionado. Comenzó a brotar humo de su brazo izquierda y… ¡volvía a tenerlo como si no hubiera pasado nada!

Esa botella… ¡No había duda! ¡Eran Lágrimas de Fénix!

“¿¡C-Cómo tienes tú algo como eso!?”

Al escuchar mi pregunta, Cao cao rió.

“Mercado negro. Siempre y cuando tengas ciertos contactos abiertos, lo único que se necesita es tener dinero. Estoy seguro de que la familia Phenex no quería que esto cayera en nuestras manos.”

¿Cómo habría podido pasar esto…? Eran una importante baza de los Demonios para recuperarse de sus heridas. Eran algo muy preciado y controlado, pero ¡aún así habían terminado en manos de los terroristas!

¡Hay un gran número de víctimas que han sufrido vuestros actos terroristas y podrían haber sido salvadas con esas lágrimas!

“El enfado ha hecho que tu aura sea mayor ahora. ¿Sabes que dejar que las emociones influyan en ella pueden llevarte a la destrucción? Fue por ello por lo que entraste en el modo Juggernaut aquella vez.”

¡Eso no es asunto tuyo, cabrón! ¡Estos tíos se han pasado de la raya!

¡CRACK!

¡En ese momento noté como mi armadura crujía! ¿Qué… había pasado…?

“Mientras saltabas hacia atrás he sido capaz de golpearte varias veces con mi lanza. Aunque mi coordinación no ha sido la mejor, parece que unos simples ataques me bastan para quebrar la armadura de Sekiryuutei.”

Parece que me había atacado sin que fuera consciente de ello.

DDraig, lo siento pero voy a tener que dejar que te ocupes de las reparaciones.

Entendido. De todos modos, va a llevarme un tiempo completarlos debido a los efectos de su lanza sagrada.

En serio, ¿hasta cuando pensaba seguir dándome por saco esa lanza?

“Un muy buen ataque. Fuerte. Parece que voy a necesitar esforzarme un poco más con mi Artefacto Sagrado.”

El cabrón de Cao Cao parecía feliz… Si conseguía alcanzarle una vez, ganaría. Claro, que si era él quien golpeaba yo también podría morir…

Justo cuando estaba pensando en cómo podría ocuparme de la lanza sagrada de Cao Cao…

“¡Irina!”

¡Escuché el grito de Asia!

“¿Eh? ¿Vosotros no habéis terminado ya?”

Dijo una voz de mujer. Cuando miré vi que era Jeanne. Llevaba el cuerpo de Irina cubierto de sangre en sus brazos.

Irina…

“Bueno, es el Sekiryuutei. Supongo que ha dado más guerra que estos tíos.”

Era la voz de Siegfried… En sus seis brazos llevaba a Kiba y Xenovia, que también parecían bastante malheridos… Oye, oye…

“Si me hubiera tocado a mí el Sekiryuutei…”

El gigantón de Heracles lanzó algo ante mí. Era Rossweisse-san, cuyo cuerpo estaba teñido del rojo de su sangre.

¿T-Todos han…? ¿Cómo ha podido pasar…? ¿Todos han acabado…?

¡GROAAAARGH!

Escuché un rugido. ¡Vritra seguía luchando con el Kyuubi de nueve colas y rugía de dolor! ¡Incluso Saji…!

Cao Cao se apoyó la lanza en el hombro.

“Lo siento, Sekiryuutei. Parece que esto es el final. Eres fuerte. Muy fuerte. Incluso mucho más de lo que se espera de un Demonio. Pero con tu nivel actual no puedes derrotarnos a quienes poseemos el poder de los héroes en nuestros hombros.  Además, ¿no te parece aterrador que Demonios, Ángeles, Ángeles Caídos y Youkai se unan contra los humanos? ¿No se sentirían amenazados los humanos? Lo normal es que intentemos resistirnos. Es normal que los humanos busquen la manera de derrotar a Demonios y Dragones. Eso es lo que guía nuestros actos, los de la facción de los Héroes. Bueno, al menos esa es una de nuestras metas. Sea como fuere, ¿cómo va el círculo mágico, Georg?”

El usuario de la niebla asintió en respuesta a Cao Cao.

“Aún queda un rato, pero ¿en serio va a venir el Gran Rojo?”

“Aunque no lo haga nos servirá para recopilar información y ver por qué no ha venido. Así podremos pensar en otros modos de hacerle salir.”

“Vale, pero todo esto ha tenido un coste muy alto. ¿Estás seguro de que quieres hacerlo a toda costa?”

“A mí no me digas nada. Me gustaría que siguiéramos y, si es posible, con un resultado satisfactorio.”

Esos tíos se habían olvidado de nosotros y estaban ocupados hablando de su experimento.

Jeanne, Siegfried y Heracles habían dejado a mis compañeros y empezaron a hablar con Cao Cao.

“¡Chicos!”

Asia corrió hacia donde estaban todos y empezó a curarles mientras no podía dejar de llorar.

Yo le daba vueltas en mi cabeza a la promesa que hicimos antes de llegar aquí.

Protegeríamos a Kyoto con nuestras vidas.

Sensei… Yo… no he podido hacer nada…

Miré a Kiba, tendido en el suelo.

“Ahora que Buchou no está aquí, como su sustituto, tú serás nuestro ‘Rey’, Ise-kun.”

Kiba, aunque dijeras eso… No he podido hacer nada.

“Madre, ¡despierta por favor! ¡Soy Kunou! ¡Estoy aquí, madre!”

Kunou lloraba mientras le gritaba desesperadamente a su madre… pero la líder de los Kyuubi ni siquiera la miraba.

“Yo me ocupo de tu madre. ¡La salvaremos!”

¿Hemos salvado a alguien? ¡N-No hemos conseguido nada…!

“¡Xenovia-san! ¡Irina-san!”

Asia seguía con las curaciones, llorosa.

¿Qué estaba haciendo…? ¿Cómo había acabado siendo alguien tan lamentable…? Aunque había restaurado mi armadura, Cao Cao y su grupo ni siquiera se molestaban en mirarme…

Aunque sabían que éramos fuertes, no creían que fuéramos lo suficientemente fuertes como para darle la vuelta a esta situación. Que nos vieran así después de habernos esforzado al máximo era demasiado…

Desde el principio no fuimos más que un entretenimiento, un aperitivo para su experimento. Eso era algo que me dolía en lo más profundo…

¿C-Cómo podría llamarme a mí mismo el Sekiryuutei? ¿Dragón Oppai? Todo era una maldita broma…

Inaceptable…

Mi cuerpo temblaba bajo la armadura mientras lágrimas de ira recorrían mi cara sin dejar de fluir… ¿Por qué era tan débil? Siempre que me encontraba en una situación crítica sentía que mi poder era insuficiente.

¿Por qué los demás siempre iban un paso por delante…? Daba igual cuanto lo intentara o lo duro que entrenase, siempre había oponentes a los que no podía igualar en poder…

¿Era este mi límite…? ¿Por qué era…?

Caí de rodillas en el suelo, golpeando la superficie con odio y remordimientos. Todos mis compañeros habían sido derrotados y mis posibilidades de derrotar a Cao Cao eran… Incluso salvar a la madre de Kunou. Las probabilidades eran… cero.

No… ¡No puedo rendirme! ¡No quería que todo acabase así! ¡Tenía que seguir luchando!

Pero no había forma de ganar… Mientras me lamentaba por ello, el dolor me llenaba el corazón…

[¿Estás llorando?]

Alguien me habló desde mi interior. Esa voz era de…

¿Eisha-san…?

[Sí, eso es. ¿Por qué estás llorando?]

Yo… me siento tan miserable… ¿Por qué soy tan débil..? Estamos en un momento crítico y he  vuelto a fracasar…

[Sí, es algo normal que te sientas así, pero ¿te has olvidado ya? El Gobernador de los Ángeles Caídos ya lo dijo una vez… ¡Tú eres la personificación de la posibilidad!]

Ahora recordé las palabras de Azazel-sensei. Sí, fue justo antes de la batalla contra Loki.

‘Cree en tus propias posibilidades. Todos los anteriores Sekiryuutei fueron devorados por su poder y murieron. Todos, sin excepción. Quizá es cierto que seas el Sekiryuutei con menos talento, pero aún así has llegado al Balance Breaker gracias a los pechos de una mujer. Y volviste del estado de berserker gracias a ellos también. Siento que alguien como tú podría considerarse como la personificación de las posibilidades’

La personificación de las posibilidades.

‘¡Dragón Oppai! ¿No te parece un buen nombre? ¿Algún Dragón ha ostentado alguna vez título semejante? Aunque tu físico y tu poder demoniaco apenas pueden compararse con los de Vali y los Sekiryuutei del pasado, podemos decir que tú has seguido tu propio modo de emplear los poderes del Sekiryuutei para convertirte en alguien poderoso. De ahora en adelante todo irá bien siempre que trabajes duro y no te rindas en descubrir la llave para ir creando nuevas técnicas.’

Sí, eso fue lo que me dijo Sensei aquella vez.

Al menos podría hacer eso, mi única manera de utilizar el poder del Sekiryuutei…

¡Porque yo soy el Dragón Oppai!

[Sí, esto te pega más. El actual Sekiryuutei, el Dragón Oppai. ¡La posibilidad que vimos Belzard y yo! ¡Venga! ¡Libéralo ahora! ¡Libera tus posibilidades!]

Un brillo comenzó a salir del bolsillo de mi camisa. Saqué lo que había dentro para
echar un vistazo y vi una joya que estaba emitiendo una luz roja.

E-Esto era…

[¡Alza la joya al cielo e invócalo para que todos lo oigan!]

¿I-Invocar?

Mientras yo no sabía muy bien qué estaba pasando, Eisha-san gritó con fuerza.

[Exacto. ¡Invoca los pechos que te pertenecen sólo a ti!]

En ese instante… ¡Qué brillo más…!

La joya brilló con mayor intensidad, ¡hasta que su luz bañó todo cuanto nos rodeaba!

“¿Qué está pasando…?”

Cao Cao vio la luz y se giró para ver qué estaba pasando.

Pronto algo apareció entre la luz que emitía la joya. Enseguida fueron tomando forma
humana. Uno, dos… Se estaban multiplicando.

¿Q-Qué era todo esto…? Eisha me contestó.

[Esta joya ha ido pasando de humano en humano por todo Kyoto. Ahora ellos toman
forma a través de sus recuerdos residuales.]

¿Eran todos aquellos inocentes que habían sido considerados unos acosadores por mi
culpa…?

Las figuras se multiplicaron hasta pasar fácilmente del millar. ¿¡Qué clase de festival
del acoso había creado en Kyoto esta joya!? ¡Tendría que disculparme con un montón
de gente!

“Oppai…”

“O-Oppai…”

“Ah, oppai.”

“Muchos oppai.”

“Un montón de oppai…”

Los recuerdos que habían permanecido en la joya no dejaban de repetir “oppai, oppai”. ¡Oye, oye! ¿¡Cuándo se había convertido esto en una convención de pervertidos!?

**¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!**

Mientras todas aquellas figuras canturreaban “Oppai” en voz baja, empezaron a moverse lentamente, como si estuvieran adoptando algún tipo de formación.

**¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai! ¡Oppai!**

¡Esto estaba yendo demasiado lejos!

Eso es lo que me dije mientras contemplaba este extraño espectáculo. Los recuerdos residuales no dejaban de repetir “oppai” todo el rato, como si estuvieran celebrando algún tipo de ceremonia.

“¿Son… zombis oppai?”

Dijo Cao Cao en voz baja. ¡Tenía razón! ¡Parecían zombis! ¿Acaso todos los que acosaron a la gente de Kyoto por culpa de mi joya se habían infectado y ahora eran zombis?

Todas las figuras que representaban esos recuerdos almacenados en la joya se… juntaron en círculo y empezaron a fundirse con el suelo. Enseguida la luz que despedían se activó, recorriendo todo el círculo y formando unos extraños símbolos en el centro. ¡Habían hecho un círculo mágico!

¡Los zombi oppai habían creado un círculo mágico gigante!

Todo había sido tan inesperado que no sabía ni qué hacer, pero Eisha-san me dijo:

[Todo está preparado… ¡Invócalos!]

¿Q-Qué? ¡Todo esto tenía tan poco sentido que no sabía ni qué se supone que debería estar pensando!

[¡A los pechos que te pertenecen sólo a ti!]

Los pechos que me pertenecen sólo a mí… Lo primero que me vino a la mente fueron los de cierta onee-sama de pelo rojo que…

[¡Vamos, grítalo! ¡Yo os invoco, oppai~!]

No podía seguir el ritmo de todo lo que estaba pasando. ¿En serio tenía que gritar eso?

“¡Yo os invoco, oppai!”

¡BOOM!

El círculo mágico empezó a brillar aún más. ¡Vi como dentro del círculo se veía la palabra “oppai” escrita con poder mágico! ¡Y estaba repetida un montón de veces!

¿Una invocación? ¿Seré capaz de invocar la imagen que tengo en la cabeza…?

Algo apareció en el centro del círculo mágico con un destello. Cuando la luz dejó de ser cegadora, lo que vimos allí era… ¡Buchou!

¿¡B-Buchoooooooooooooooooooooou!?

¿Y la he pillado cambiándose de ropa? Llevaba sólo su ropa interior puesta. Al darse cuenta de que se encontraba en otro lugar, ¡Buchou ladeó la cabeza, sorprendida! ¡No era para menos!

“¿¡Q-Qué está pasando!? ¿El Palacio Honmaru…? ¿E-Esto es Kyoto? V-Vaya, ¿Ise? ¿Por qué estás aquí y por qué he acabado yo aquí? ¿H-He sido invocada? ¿Eh?”

¡Buchou estaba totalmente desconcertada y yo estaba tan sorprendido que no podía articular palabra! ¡Ni siquiera la facción de los Héroes era capaz de reaccionar! ¡Lo siento! ¡Todo esto ha sido tan incomprensible que yo también estoy bastante confundido!

Completamente seria, Eisha-san me dijo:

[¡Vamos, tócalos!]

“¿Eh…?”

No daba crédito a lo que acababa de escuchar. Me pareció extraño escuchar aquello en una situación como la que teníamos ahora.

Y entonces, Eisha-san me repitió:

[Por favor, toca sus pechos.]

“¿T-Tocar sus…?”

[Exacto, tócalos. Acaríciale sus pezones con el dedo, como siempre.]

“¿Como siempre…? No, no, ¿¡qué va a pasar si lo hago!?”

¿¡Qué estaba intentando que hiciera esta tía!? ¿¡En serio eras la Sekiryuutei más fuerte!? ¡Se te ha ido la olla!

Ignorando mi estado de confusión, Eisha-san continuó.

[Ese es el interruptor definitivo para abrir tus posibilidades. Sí, los pezones de Rias Gremory. Ese es el botón que abre las puertas de tu potencial.]

Eso es imposible. Se te ha ido del todo. Vamos, EIsha-san. ¿Cómo podrían ser los p-pezones de Buchou la llave para despertar mi potencial?

[Lo son. Ellos son la clave para que despiertes. Créeme, por favor. Es la conclusión a la que he llegado después de observarte todo este tiempo.]

¡Era demasiado! ¡Escuchar aquello fue demasiado! Pero… ¿por qué sus palabras sonaban tan convincentes?

Mientras yo seguía indeciso sobre qué hacer, ¡el cuerpo de Buchou empezó a brillar con una luz dorada!

¿Q-Qué pasa ahora? ¡Estoy brillando!

Buchou no parecía estar entendiendo nada, pero algo increíble estaba pasando ante mis ojos.

FLASH…

Los oppai de Buchou estaban centelleando con alguna especie de luz sagrada.

Eisha-san, esto es…

[Los pechos de Rias Gremory han entrado en contacto con tus posibilidades y han entrado en la siguiente fase.]

¿La siguiente… fase?

[Jojo, sus pechos han superado sus límites. ¡La frontera de la Princesa Interruptor está llegando a la segunda fase!]

Lo siento, no lo entiendo. ¿¡Qué segunda fase ni qué…!? Todo esto es tan incomprensible que me están dando ganas de echarme a llorar.

[Sólo tienes que tocarlas y experimentarás un cambio. Un cambio drástico. El poder de las Piezas Demoniacas que hay en tu interior se liberará con un simple roce. Vamos.]

Sólo un roce…. Su pezón…

SPLURT!

Me empezó a sangrar la nariz. Al fin lo comprendí. Ahora ya lo entendía todo.

Caminé hacia Buchou mientras hacía que mi máscara se replegase en el casco y sonreí.

“¿…Ise?”

Buchou parecía sorprendida al verme así. Yo le dije solemnemente.

“Buchou, deja que te toque los pechos, por favor.”

“¡…!”

Mi franqueza dejó a Buchou sin palabras.

En cualquier caso, sólo necesito pensar un momento antes de contestarme.

“No entiendo lo que pasa pero… ¡vale!”

¡Impresionante!

¡Entendió lo que le quise decir! ¿¡Cómo habíamos llegado a esta situación!? ¡Era algo increíble! Aunque intenté reírme de mí mismo, lo cierto es que ya no había vuelta atrás.

¡Ahora tengo que ir y tocar…! Sí, ¡tengo que tocarlo! ¡Aquí, en Kyoto! ¡Los oppai de Buchou! ¡Sus pezones…!

Como a Buchou le daba algo de vergüenza que la vieran todos, se puso de manera que sólo yo pudiera verlos y se quitó el sujetador.

CLICK.

¡Cuando el enganche se soltó, los voluptuosos pechos de Buchou quedaron liberados en un instante! Cuando percibí el cambio que habían experimentado sus pezones, a los que conocía muy bien, no pude evitar sorprenderme.

Sus aureolas rositas y sus pezones estaban emitiendo un brillo magnífico.

¡Las aureolas estaban emitiendo una luz rosácea! ¿¡Qué clase de ilusión era esta!? ¿¡E-Era por la segunda fase!? ¡Impresionante! ¡He sido un idiota al tratar de buscar el sentido a todas estas cosas tan complicadas!

Bien, ¡ahora sólo necesitaba tocarlos para obtener sus beneficios!

Sí, los pechos pueden brillar…

Retiré la parte de los dedos de los guantes de mi armadura y extendí dos de ellos hacia delante para hundirlos suavemente en aquellos pezones brillantes.

Ahora que lo pienso, esto fue lo mismo que hice cuando alcancé el Balance Breaker.

Sentí como que siempre obtenía algo cada vez que podía tocar sus pechos. Daba que pensar…

Impresionantes. Los oppai de Buchou eran impresionantes. Daba igual lo que sucediera, siempre podía resolverlo todo gracias a ellos.

¡La Princesa Interruptor! ¡Buchou también estaba evolucionando!

¡Quizá ella también podría convertirse realmente en la Princesa Interruptor!

¿Estás listo, Ddraig?

[¡Ooooooooh! ¡Ooaaaaaaaaaaaaaah! ¡Uooooooooh!]

Ddraig empezó a llorar ruidosamente. Era lo único que podía hacer ahora mismo. Lo siento mucho, compañero, pero ¡tengo que hacerlo! ¡Echarse atrás es ya imposible! ¡Tengo un motivo! ¡Tengo que tocarlos!

“¡Allá voy!”

Le dije antes de tocarle los pechos mientras me sangraba la nariz.

Pude notar la incomparable suavidad de sus pechos y de sus pezones, viendo como mis dedos se hundían en ellos. Todas esas sensaciones me recorrieron el cuerpo, llevándome a la sensación de placer más alta que había experimentado nunca.

“…Haa…”

¡Aquel jadeo final de Buchou fue el golpe definitivo!

¡Ka!

¡Los oppai de Buchou empezaron a brillar con más intensidad de nuevo!

“Esto… ¡Esto es…! ¡Aaaaaah!”

Buchou no pudo evitar gritar al ver lo que estaba pasando.

Mientras sus pechos brillaban, ¡ella empezó a ascender hacia los cielos, rodeada de una luz rosada!

Increíble… Buchou… ¡Buchou estaba ascendiendo hacia el cielo! ¡Sus pechos no dejaban de brillar!

No pude evitar juntar mis manos en señal de respeto mientras me lloraban los ojos.

Ah… Oppai…

Buchou ascendió un poco más por el aire y desapareció, junto con la luz y el círculo mágico.

Eh, eh… Eisha-san, ¿dónde se ha ido Buchou?

[Ha vuelto al lugar del que vino.]

¿En serio? ¿¡Hemos invocado a Buchou a Kyoto sólo para esto!? ¿¡Pero qué narices…!? ¡Ya puedo ir pensando en la manera de disculparme cuando vuelva del viaje!

“¿Qué demonios ha sido eso?”

Cao Cao y su grupo estaban estupefactos. ¡Lo que había sucedido había excedido su imaginación! ¡Por supuesto! ¡Esperaban invocar al Gran Rojo y al final han terminado invocando a Buchou!

PUMPUM

Noté un latido muy fuerte en mi corazón.

PUMPUM

Y de nuevo una voz alta.

[Aquí llega. ¡Adelanteee!]

Cuando Eisha-san alzó su voz, una luz roja inundó todas las joyas de la armadura. Noté una sensación de calor dentro de mi cuerpo… ¡Era como un extraño poder… que me estaba desbordando…!

¡No podía contenerlo! ¿Era este el poder que dormía dentro de mi Artefacto Sagrado? ¿Era el Juggernaut…?

No, no. No sentía el terror que sentí aquella vez. Era más bien como algún tipo de energía que no había sentido nunca, pero a la vez me inundaba cierta sensación de nostalgia.

Ddraig, esto es…

[Yo también lo percibo, compañero… Qué nostalgia. Este es… mi aura original. A diferencia del Juggernaut, que es controlado por alguna emoción extrema, esta no está controlada por ninguna maldición ni sentimiento negativo. La siento igual que en los días en los que aún tenía mi cuerpo original, ¡cuando lo único que me preocupaba era luchar contra el Blanco para determinar quién era el justo vencedor!]

Ddraig parecía muy contento y alegre.

Aunque no sabía lo que le había pasado a Ddraig, su aura roja estaba ahora ardiente, cubriendo todo mi cuerpo y todo lo que me rodeaba…


Parte 4

Cuando recobré el sentido, me encontré flotando en un espacio blanco.

¿Qué era este lugar…? Debería estar luchando en el Palacio Honmaru, en el Castillo Nijou. Y entonces, dos personas aparecieron frente a mí.

Eisha-san y un hombre vestido muy a la moda.

¿Estaba en el interior del Boosted Gear…? ¿Mi consciencia había venido hasta aquí?

En ese momento aún no sabía lo que había pasado, pero Eisha-san sonrió y me dijo.

[Ahora tu puerta está abierta. Este es un camino alternativo, diferente al Juggernaut.]

Eisha-san… Te agradezco mucho lo que acabas de hacer por mí. Parecía muy importante, así que tuve que sobreponerme a mi sorpresa y limitarme a actuar.

[Ha estado bien. Nosotros también lo apostamos todo con ello… porque lo que tú buscas, son pechos]

¿Ah, sí? Bueno, la verdad es que a menudo… yo…

[Ahora Belzard y yo ya podemos dejar este lugar.]

Dejar este lugar… Entonces…

[Exacto. Sólo somos unos recuerdos que han perdurado en el interior del Artefacto Sagrado, pero ya ha llegado el momento de que quedemos libres.]

¿Quiere eso decir que vais a morir?

[Ya morimos mucho tiempo ha. Lo que han quedado aquí han sido unos simples recuerdos. Ni siquiera somos nuestras almas, somos algo que excede el sentido común. Por eso planeamos desaparecer.]

P-Pero aún tengo muchas preguntas, EIsha-san. ¡Necesito más consejos!

Eisha-san negó con la cabeza.

[Tú ya no nos necesitas. A mí los pechos de las mujeres no me interesan lo más mínimo. Tú eres el único capaz de desatar fenómenos inexplicables al tocar los pechos de una chica.]

Sí, sí, lo siento… Soy el Dragón Oppai…

[Estarás bien mientras tengas a Ddraig y a tus compañeros. Ve, Sekiryuutei. Aunque la maldición que aqueja al Sekiryuutei] aún no ha desaparecido del todo, eso es cuestión de tiempo. Siendo tú, estoy seguro de que todos los recuerdos que permanecen aquí atados serán liberados.]

Eisha-san… Yo… Estaba tan conmovido y afectado por una mezcla de gratitud y aprecio que casi me echo a llorar. De entre los anteriores Sekiryuutei también existieron algunos que se han preocupado por mí…

[Nos vamos. Belzard, dedícale unas últimas palabras.]

El hombre que fue conocido como el Sekiryuutei más fuerte de todos los tiempos, Belzard, me estaba sonriendo. Dame algún buen consejo, te lo ruego.

Asintiendo con la cabeza, Belzard-san hizo un gesto adelantando su índice.

[CLICK, CLICK, ZOOM, ZOOM; IYAAAN~]


Por un instante no tuve demasiado claro lo que quería decirme…

[Parece satisfecho. Vámonos, Belzard.]

Dijo Eisha-san mientras sonreía.

¡Esperad, esperad! ¿A qué venían esas palabras de despedida de Belzard? ¿Y esa cara de satisfacción?

¡Click, click, zoom, zoom, iyaaaan~! ¡No puede ser! ¡Es parte de la letra de la canción del Dragón Oppai!

¡No…! ¡Los dos estaban empezando a desvanecerse en el blanco de aquel espacio! ¡No me lo podía creer! Mi predecesor más poderoso de todos los tiempos… ¿¡y se despide con esas palabras de gratitud!? ¡Los dos se estaban despidiendo ya con la mano!

¡Seguro que tenías algún consejo más importante para contarle a tu kouhai!

Y así, Eisha-san y Belzard-san desaparecieron, satisfechos de mi fetiche por los pechos…

Así que era eso… Ahora lo entiendo.

Parece que para convertirse en Sekiryuutei uno tenía que ser algo rarito de primeras…


Parte 5

“Después de todo ¡no soy más que un pervertido!”

Esas fueron las primeras palabras que escucharon cuando recobré mi consciencia y volvió al mundo real.

¡Notaba como mi mente estaba a punto de explotar!

“¡Vamos allá, Boosted Gear!”

Mientras gritaba aquello, ¡la luz roja que cubría todo mi cuerpo empezó a emitir un aura increíble!

¡Mi poder brotaba y parecía no tener fin!

El poder fluía directamente desde el Artefacto Sagrado hasta lo más profundo de mi corazón y de mi cuerpo. Así que este era el poder original de Ddraig. En combinación con  los Sentimientos negativos que conducían el modo berserker, también conocido como Juggernaut, se convertía en algo muy peligroso.

Pero ahora era diferente. ¡Ahora no sentía ninguna de esas emociones nocivas y no había perdido el conocimiento!

[Ah, sí… Al fin lo recuerdo. ¿Por qué lo olvidé…? Sí, fue Dios. Dios selló el poder original de Albión y el mío.]

Ddraig hablaba como si hubiera reparado en algo. De todos modos ya hablaríamos luego.

¡Primero vamos a partirles el culo a estos tíos!

[Sí, enseñémosles mi poder, ¡el que lleva tanto tiempo sin ser empleado!]

[¡Vamos, Sekiryuutei! ¡Usa nuestro poder! ¡Demuéstrales que todo es posible para el sirviente de los Gremory! ¡Úsalo todo!]

[¡Deseo!]

[¡Diablos!]

[¡Determinación!]

[¡Dragón!]

[¡Desastre!]

[¡Desacato!]

[¡Descarga!]

Un montón de voces empezaron a surgir de la gema, y todas ellas empezaron a pronunciar palabras que comenzaban por ‘D’, remarcando mucho su pronunciación, como si se hubiera estropeado algo.

[¡¡DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!]

La manera de utilizar el nuevo poder que tenía acudió a mi mente.

Jajajajajaja… Impresionante.

Beelzebub-sama, las habilidades que reajustaste en mis Piezas Demoniacas han reforzado el poder del Sekiryuutei…

Posibilidades. Las mías. Las de Ddraig. De ahora en adelante, ¡nuestras posibilidades!

Debido a la interrupción, mi promoción a ‘Reina’ se había cancelado. Necesitaba volver a promocionar, pero ¡esta vez no necesitaba la confirmación de Asia!

¡Grité a todo pulmón!

“¡Cambio de modo! ¡Welsh Blaster Bishop! (72)

¡Promocioné a ‘Alfil’! Pero ¡no era un Alfil normal y corriente!

Avancé con paso firme mientras el aura roja que me rodeaba se arremolinó sobre mis hombros y comenzó a tomar forma.

Cuando terminó, ¡tenía un propulsor en mi espalda y dos cañones de gran calibre sobre mis hombros!

BUZZZZ…

El poder del Sekiryuutei empezó a concentrarse silenciosamente en los cañones.

Ahora mi poder mágico había aumentado por mi Promoción a ‘Alfil’. Además, el nuevo poder que había despertado hacía que mi propulsor estuviera cargado con una gran cantidad de aura. ¡Estaba preparando una gran explosión de energía!

“Esto se está poniendo peligroso…”

Murmuró Cao Cao. Parecía haber percibido la energía que estaba acumulando en los cañones.

Tenía razón. Un impacto directo de uno de mis cañones era capaz de pulverizar cualquier cosa. ¡Y esa era mi intención en cuanto reuniera el poder suficiente!

Kiba, Xenovia, Irina, Rossweisse-san, Saji…

Mis queridos compañeros. ¡Lamentarían haberlos herido de esa manera!

¡Y luego nos ignoraron! ¡Ese remordimiento…! ¡Ese sentimiento de impotencia que sentí!

¡Dejadme que os devuelva todas esas emociones!

Energía concentrada en los cañones…

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡¡BOOST!!!]

“¡Desapareced! ¡Dragon Blaster! (73)

¡¡BOOOOOOOM!!

¡Los cañones de mis hombros dispararon, creando una explosión gigantesca! Incluso habiéndome concentrado para mantenerme en pie, ¡no pude evitar el impacto del retroceso y salí lanzado hacia atrás! ¡Tuve que emplearme a fondo para no salir volando despedido hacia atrás!

¡Aquella masa de energía fue lanzada a todo el medio de la facción de los Héroes!

“Interesante, ¡yo bloquearé ese disparo, Dragón Legendario!”

Heracles dio un paso al frente. Estaba dispuesto a ocuparse de mi ataque.

“¡No lo bloquees! ¡Esquívalo!”

¡Gritó Cao Cao mientras usaba la base de su lanza para golpear a Heracles y alejarle de la trayectoria de mi ataque! Cao Cao y los demás esquivaron rápidamente mi ataque.

Sin haber impactado contra nadie, mi disparo continuó avanzando hacia delante hasta que…

¡KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Una gigantesca explosión sacudió todo el espacio en el que nos hallábamos, ¡engullendo a la ciudad en un aura enorme!

¡La energía continuó expandiéndose hasta rodear a la ciudad entera de una luz muy intensa!

Cuando la luz se desvaneció, ¡no quedaba nada! La explosión había arrasado todo el paisaje. ¡Incluso podían verse como los límites del campo de batalla que habían preparado empezaban a distorsionarse!

“¡Ha destruido la ciudad entera! ¡Oye! ¡Si sigue disparando esos ataques, la dimensión no aguantará!”

Heracles al fin comprendió la dimensión del poder mis cañones y gritó sorprendido.

“Ha distorsionado esta dimensión pese a que fue construida para ser especialmente resistente… ¿Qué clase de potencia de fuego es esa?”

Siegfried entrecerraba los ojos y ya no sonreía.

Jeje, ha llegado el momento de cobrar mi venganza. ¡Esto aún no había terminado!

“¡Cao Cao!”

¡Grité su nombre y liberé los cañones de mi espalda, que desaparecieron en partículas de luz!

¡Ahora mismo te atiendo! ¡Esto sólo era el principio!

Ajusté el sistema de Piezas Demoniacas de mi interior. Sí, ¡ahora necesitaba velocidad! ¡Una velocidad insuperable! ¡Tenía que imaginarme como si fuera Kiba! ¡Visualizar un ‘Caballo’!

“¡Cambio de modo! ¡Welsh Sonic Boost Knight! (74)

¡FLAP!

¡Extendí mis alas de Dragón y salí volando hacia CaoCao! ¡Ahora tenía el doble de propulsores expulsando llamas de poder mágico en mi espalda! ¡Me lancé hacia delante haciendo que el aire sonase como si se quebrase a mi paso!

¡No era lo suficientemente rápido! ¡Necesitaba ser tan rápido que no pudiera seguirme! ¡Tenía que ser más rápido que el sonido!

“¡Liberar armadura!”

Cuando grité aquello, ¡varias partes de mi armadura se desprendieron de mi cuerpo! ¡Me había librado de aquella armadura tan pesada en brazos, piernas, cuerpo y cabeza!

Me había quitado todo ese peso extra, dejando sólo lo imprescindible para poder seguir volando. Ahora mi Bosted Gear Scale Mail tomó la forma de una armadura completa más estilizada. ¡Ya no necesitaba defenderme! Sólo necesitaba que mi armadura fuera lo más aerodinámica posible para aprovechar mi velocidad.

¡Deseaba tener una velocidad insuperable! ¡Una que nadie fuera capaz de seguir!

Soportando la sensación mareante de las fuerzas G a las que estaba sometido mi cuerpo, ¡crucé por el aire a toda velocidad!

Esto tenía que ser lo mismo que veían Kiba y Vali.

A decir verdad, mi cuerpo aún no estaba preparado para adaptarse a esta velocidad, pero… ¡aún podía continuar!

“Si todo lo que tengo que hacer es cargar contra tu, ¡entonces no será ningún problema!”

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡¡BOOST!!!]

¡Localicé a Cao Cao y me dispuse a cargar contra él de frente!

“¡Es muy rápido…!”

¡Cao Cao sujetó su lanza para preparar un ataque! ¡Bien! ¡Decidamos directamente quien se alzará con la victoria!

¡Directo al grano! ¡Así era como hacía yo las cosas!

¡CRASH!

¡Choqué contra Cao Cao lo más rápido que podía ir!

“¡Mierda!”

Cao Cao vomitó un poco.

¡Le agarré y continué volando con él!

“Al fin te tengo… ¿Algo que decir ahora?”

Al escucharme empezó a reírse en bajo.

“Quién habría dicho que cargarías frontalmente de nuevo… Pero, ¿podrá esa armadura tan ligera protegerte de mi lanza? Lo siento, pero he aumentado su poder. ¡Acabemos con esto!”

Es cierto, mi armadura actualmente no podría resistir un impacto de tu lanza. Probablemente le costaría tanto atravesarla como si fuera mantequilla caliente.

¡Pero eso ya lo sabía! ¡Ya contaba con ello!

¡Ajusté el sistema de Piezas Demoniacas de nuevo!

“¡Cambio de modo! ¡Welsh Dragonic Rook! (75)

Ya no necesitaba velocidad, ahora lo que necesitaba era reforzar mi capacidad de ataque y defensa. Un aura roja me rodeó, reponiendo la armadura de la que me había desprendido. Pero no se limitó a recuperar mi armadura original, sino que creó una armadura mucho más gruesa y pesada.

El aura se arremolinó en mis brazos. Sería al menos el doble… No, ¡era por lo menos cinco o seis veces más gruesa que mi armadura normal!

Habiendo perdido mi velocidad por el cambio de forma, Cao Cao continuamos volando por el aire del impulso que llevábamos. ¡Cao Cao hizo aparecer el filo de su lanza mientras me apuntaba con ella!

¡CRACK!

Utilicé el guantelete de mi mano derecha como escudo y recibí el lanzazo. La lanza sagrada penetró en la armadura, pero ¡se detuvo a la mitad sin llegar a atravesarla por completo!

“¿Voy a tener que aumentar más su poder para destruir esta armadura? ¡Con este nivel ya debería ser capaz de pulverizar a un Demonio de clase alta en un instante!”

Preparé mi puño izquierdo dirigiéndolo hacia Cao Cao. Había apuntado a la perfección, no podía fallar.

¡Vamos, Ddraig! ¡Vamos, chicos!

“¡No menosprecies al Dragón Oppai, cabrón de mierda!”

[¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡¡¡BOOST!!!]

¡Lancé mi enorme puño hacia Cao Cao! En ese momento, ¡Cao Cao sacó su lanza de mi guante derecho y la utilizó para bloquear mi ataque!

¡CRASH!

¡Cuando mi puño golpeó contra su lanza salieron unos propulsores en el codo de mi armadura! ¡La gran cantidad de aura que liberaron aumentó la fuerza del impacto de mi golpe!

Desde el aire, ¡golpee a Cao Cao, mandándole directamente al suelo!

¡BOOOOM!

Tras recibir mi ataque, ¡Cao Cao golpeó duramente el suelo!

Antes de caer, habiendo recibido ya mi ataque, Cao Cao sonrió.

El impacto de su caída hizo que la superficie de la tierra se agrietase, soltando una nube de tierra y polvo.

El combate aéreo ya había terminado. Aterricé aún con mi armadura pesada encima.

THRISH

La armadura pesada se convirtió en una neblina y desapareció en el aire.

“Ha… Ha…”

Empecé a jadear y caí sobre mis rodillas… Sentía un cansancio enorme.

Esas técnicas consumían gran parte de mi resistencia.

Además noté como mi armadura estaba llegando a su tiempo límite.

Había recibido un poder nuevo. Ahora podía promocionar y tomar el poder de otras Piezas Demoniacas sin el consentimiento de mi ‘Rey’.

Combinando esa habilidad con el poder del Sekiryuutei, era capaz de disponer de un poder mágico, una velocidad y una capacidad de ataque y defensa sin par.

Promocionar a ‘Alfil’ elevaba mi poder mágico, ¡permitiéndome lanzar una versión mucho más poderosa de mi DragonShot!

El ‘Caballo’ me permitía emplear una nueva armadura mucho más ligera. Así podía alcanzar una velocidad inimaginable.

Por su parte, la ‘Torre’ era justo lo contrario. Al usarla me equipaba con una armadura pesada, con un poder defensivo y ofensivo mayor. Al usarla, debía renunciar a mi velocidad.

‘Caballo’, ‘Alfil’ y ‘Torre’. Ahora tenía la capacidad de utilizar libremente sus poderes, amplificándolos hasta el límite. Aunque a cambio veía como se reducía mi  rendimiento en el resto de habilidades que no estuviera potenciando.

En mi nivel actual… aún no estaba preparado para liberar los poderes de la ‘Reina’. Si intentaba utilizar la ‘Promoción’ a ‘Reina’ a la fuerza, podría acabar sin fuerzas o entrando en modo berserker, porque no sería capaz de soportarlo.

Beelzebub-sama me dio la clave. Gracias al ajuste que hizo en mi sistema de Piezas Demoniacas, despertó el poder original del Sekiryuutei…  ¡Despertó el poder de Ddraig!

A eso se referían con el poder de las posibilidades… Ellos dejaron la puerta abierta, yo sólo tenía que seguir hacia delante.

Aunque consumía gran parte de mis energías… Si las usaba tan de seguido, ¿no me quedaría enseguida sin fuerzas?

[Compañero, debido al poder que has liberado, se ha reducido el tiempo que restaba de Balance Breaker. El tiempo total que podrás usarlo es mayor, pero has consumido demasiada energía cambiando de un modo a otro. Cuando te acostumbres a utilizarlos irás gastando menos energía.]

Eso me dijo Ddraig. Vaya, parece que aún tengo mucho que entrenar. Bueno, ¿sería capaz de despertar sus poderes sólo con trabajo duro?

Aunque este poder no podría emplearse en los Rating Game, ya que ignoraría la presencia del ‘Rey’ promocionando a la fuerza. Algo así me dijo Beelzebub-sama.

Pero bueno, en las batallas reales sí que era útil, así que seguiría utilizándolo.

Cuando empecé a levantarme, vi que Cao Cao también estaba poniéndose en pie.

Cabrón… ¿Puede ponerse de pie después de haber recibido mi ataque directamente…? No, antes de conectar el golpe utilizó su lanza para defenderse, así que claro que había podido aguantarlo…

Cao Cao salió del cráter que había creado con el impacto de la caída.

Estaba sangrando por la nariz y por la boca. Cao Cao se limpió la sangre e hizo chascas su cuello.

“Así que este es el Sekiryuutei. Perdona por lo de antes. Parece que la desesperación te ha hecho ganar un nuevo poder. Si no hubiera bloqueada tu ataque con mi lanza, podría haber muerto.”

¡Pues muérete de una vez! ¡Joder! ¡Maldito True Longinus…! Ese tío estaba luchando con un cuerpo normal. ¡Debería ser capaz de derrotarle en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo!

“¿Has obtenido una nueva hablidad saltándote las reglas del sistema de Piezas Demoniacas? Diría que ha sido casi un movimiento ilegal.”

¿…? Nunca antes había escuchado hablar de tal cosa.

“¿Movimiento ilegal?”

Cao Cao contestó a la pregunta que se me escapó en voz alta.

“Es un término que se emplea en el ajedrez para designar un movimiento que va contra las normas. Ese ataque ha sido claramente un movimiento ilegal dentro del sistema de Piezas Demoniacas.”

¿Un movimiento ilegal? En cierta manera tenía razón, era un poder que no podía usar en un Rating Game.

[Este poder me da la misma sensación que el de Trainia.]

Opinó Ddraig. ¿Trainia? ¿Qué era eso?

[Triaina es la lanza de tres puntas del Dios Poseidón, de la mitología griega. Es más conocido con el nombre de Tridente. Es como si el poder de las tres Piezas Demoniacas fuera igual de potentes que el propio Triaina] (76)

Movimiento ilegal… Triaina…

No está mal el nombre, me lo quedo.

“El movimiento ilegal: Triaina. No suena nada mal. Llamaré así a esta serie de ataques.”

De momento ese nombre valdrá. Cuando aprenda a dominar el poder de la ‘Reina’, ya pensaría en uno nuevo.

“Es terrorífico. Por lo que respecta a fuerza bruta en ataque rivalizaría con el Juggernaut de Vali. Bueno, Vali mejora día a día. Me pregunto a qué nivel estará ahora…”

Gracias por los halagos. Yo tampoco creo que me haya puesto aún a su nivel. Ese chico es un genio.

“Ese ataque debería haberte hecho gastar más poder y energía de lo que esperabas. Estás muy lejos de dominarlo. Y bueno, aunque lo dominases por completo seguiría consumiendo mucha energía… Según mis estimaciones deberían quedarte como mucho diez minutos de Balance Breaker.”

Mierda… No iba nada desencaminado. Este tío siempre lo analizaba todo a la perfección. Pero no iba a decirle cuánto tiempo me quedaba.

Lucharé hasta el final.

Suspiré y le dije a Cao Cao.

“Es bastante difícil tratar contigo. Pensé que nos estabas subestimando, pero incluso ahora sigues analizando todo con calma.”

“No, fui un estúpido al subestimaros un poco. Mis disculpas. Alguien como tú, capaz de conocer los secretos del Sekiryuutei sin deleitarse en su inmenso poder, es un adversario formidable. Tengo que regresar y reflexionar sobre lo que ha sucedido.”

Cao Cao golpeó el hombro con su lanza.

“Qué excitante… No me sentía así desde la última vez que luché contra Vali. La verdad es que luchar contra Dragones legendarios es lo mejor. Es la prueba de que yo también soy descendiente de un héroe.”

¿Excitante…? Odio a estos fanáticos de la guerra. ¿Cuándo van a dejar crear mi propio harén y vivir en paz…?

“¿Estás pensando en mantener una guerra global contra el resto de facciones?”

Cao Cao negó con la cabeza.

“Te equivocas. Este tipo de equipo no es el adecuado para una guerra larga. Aunque somos muy fuertes, no podríamos aguantar contra el resto de fuerzas aliadas. Sí, conseguiríamos infringir muchas bajas, pero al final terminaríamos sucumbiendo. Buscar los puntos débiles y lanzar ataques relámpago es algo mucho más eficiente, así que seguiré desplegando este tipo de acciones.”

Así que tenía sus motivos para mantenerse bajo el mando de Ophis. Muy listo, pero seguro que había otros motivos.

¡BZZZ! ¡BZZZ!

Empezamos a escuchar un ruido en el ambiente. Ya lo había escuchado antes, era el sonido del espacio al rasgarse, abriendo paso a otra dimensión.

Al mirar en la dirección del ruido… vi un agujero enorme.

¡E-Este era..! La imagen de un Dragón Rojo enorme apareció a través de la distorsión dimensional.

“Parece que va a empezar.”

Cao Cao rió, feliz. ¡E-Ese Dragón gigantesco había sido invocado gracias al poder del líder de los Kyuubi y ese círculo mágico…!

“Quizá ese círculo mágico gigante que utilizaste y tus poderes de Dragón le han terminado atrayendo hacia aquí.”

¡Dijo Cao Cao como en tono burlón!

¿Qué…? ¿Ha sido por mis poderes?

“Georg, prepara el ritual del Dragon Eater y…”

Cao Cao se detuvo a medio hablar y miró fijamente a la grieta dimensional con cara de no entender muy bien lo que estaba pasando.

“Espera… Ese no es el Gran Rojo, ¿no? Eso… y su touki… (77)

¡GROAAAAAGH!

A través de la grieta dimensional apareció un estilizado Dragón de tipo oriental que medía varias decenas de metros.

Ese no… ¡No es el Gran Rojo! Pero entonces, ¿¡quién era ese Dragón!?

Voló grácilmente por el cielo nocturno envuelto en un aura verdosa. Parecía un sueño.

Cao Cao empezó a gritar.

“¡Es el Dragón Travieso, Yu-Long!”

¿Yu-Long…? ¡Ah, ya me acuerdo! ¡Era uno de los cinco Reyes Dragón!

Aunque Cao Cao estaba sorprendido al ver aparecer a dicho Dragón, realmente estaba dirigiendo su mirada a la figura que había tras Yu-Long.

Yo también miré en esa dirección.

Encima del Dragón había una pequeña silueta. Ah, parece que se ha caído de los lomos de Yu-Long. No, espera… ¿Ha saltado? ¿¡Desde esa altura!?

Aquella persona ignoró la altura y aterrizó sin problemas en el suelo.

“Qué cantidad tan grande de ki de youkai. Entre esto y el ‘flujo de la Dominación’ no es de extrañar que la ciudad entera esté bajo esas fluctuaciones tan extrañas.”

Aquella pequeña figura tenía voz de anciano. Se aproximó lentamente a nosotros. ¡Qué pequeño! ¡Era realmente bajito! Más o menos tendría la misma estatura que un niño de párvulos. ¿Era un niño…?

¡Su piel tenía un extraño brillo dorado! Y llevaba puesto unos hábitos de monje… Parecía un mono… Su piel era negra y su rostro estaba lleno de arrugas… ¿Era un youkai? ¿Un… mono youkai?

¡Llevaba también un bastón como arma, un rosario en la frente y unas gafas de sol con un diseño cibernético! Sonreía con total calma mientras fumaba en su pipa.

“Hey, cuánto tiempo, usuario de la lanza sagrada. Parece que el maldito mocoso al fin ha crecido.”

Le dijo el anciano hombre mono a Cao Cao. Este sonrió, cerrando los ojos.

“El gran ‘Victorioso Buda Luchador’ (78). No esperaba verte por aquí. Había escuchado que estabas frustrando nuestros ataques por todo el mundo.”

“Chico, tu bromita ha llegado demasiado lejos. No me fue nada sencillo conseguir que me asignasen como embajador ante la líder de los Kyuubi en nombre del Emperador Celestial y vas tú y la raptas. Hay héroes que se han convertido en Dioses y otros que emponzoñan el mundo. La tiranía y el sometimiento sólo dura una generación. ¿No es cierto, Cao Cao?”

“¿Emponzoñar? Me siento honrado de que me consideres un veneno.”

Pude ver como Cao Cao trataba a aquel abuelo con reverencias cuando se dirigía a él. Y por cierto, todos los demás miembros de la facción de los Héroes también miraban con mucha seriedad al recién llegado… Era como si estuvieran tensos, como si estuvieran sometidos a una gran presión.

¿Había dicho que era el embajador del Emperador Celestial…? Ese era Sakra, ¿no? (79) Entonces ¿era él quien había enviado a este anciano a negociar con ella? Para ser un mensajero parecía ser bastante poderoso.

“¿Quién es… ese abuelo… medio mono?”

“Probablemente sea Sun Wukong. El de la primera generación.”

Kiba había terminado de curarse y me contestó mientras avanzaba hacia mí. ¡E-Es realmente él! ¡Las palabras de Kiba me dejaron sorprendido!

“¡E-El primer Sun Wukong! ¡Ese viejo hombre mono es el famoso Sun Wukong de Viaje al Oeste…!”

¡En serio! ¡Era impresionante! Sí, es cierto. Sensei mencionó algo sobre unos refuerzos…

Cuando reparó en que le estaba mirando, el anciano hombre mono sonrió con sus labios arrugados.

“Chico Sekiryuutei, has trabajado muy duro. Ese aura Dragón ha sido bastante buena. Sea como sea ya no tienes que seguir presionándote. Yo soy vuestros refuerzos. Déjaselo todo a este anciano. Yu-Long, el Kyuubi es cosa tuya.”

Sun Wukong le dio órdenes a Yu-Long, que seguía volando por el aire. Al Dragón no pareció hacerle mucha gracia escuchar aquello.

“Oye, oye. ¿¡Cómo se te ocurre darle órdenes de esa manera a un Dragón!? ¡Maldito abuelo! ¡Sólo llegar aquí ya me ha dejado para el arrastre! Y además, ¿¡qué pasa con la hechicera del grupo del Hakuryuukou!? Hey, mira, ¡es Vritra! Oye, oye, oye, ¡que el que está luchando con el zorro es Vritra! ¿Cuántos años han pasado ya?”

Se ve que era un Dragón muy… entusiasta.

[No ha cambiado nada.]

¿En serio, Ddraig…?

El Sun Wukong de primera generación dio un par de caladas de su pipa y habló.

“Luego dejaré que disfrutes de la cocina tradicional de Kyoto. ¿Qué te parece?”

“¡Es una promesa, abuelo! ¡Más te vale que me invites a comer algo delicioso después! Ah, ¡no menosprecies a los Reyes Dragón, querido zorro! ¡Soy bastante sorprendente!”

Mientras se quejaba, Yu-Long se enzarzó en la lucha contra el líder de los Kyuubi.

“Bueno, lo siento mucho por mi compañero, pero tengo que castigarte, descendiente de Cao Cao.”

El de primera generación avanzó hacia Cao Cao. ¡Siegfried extendió sus brazos y lanzó un ataque sorpresa hacia el abuelo!

“¡Siegfried! ¡Detente! ¡No vas a poder…!”

Aunque Cao Cao intentó detenerle, ¡Siegfried se lanzó directamente al ataque!

“¡El Rey Mono! Si es ese Sun Wukong, entonces no podría negarme a enfrentarme a él y…”

“Extiéndete, bastón.”

¡CRASH!

En cuanto el anciano dijo tranquilamente aquellas palabras, ¡el bastón que llevaba se extendió rápidamente y envió a Siegfried por los aires!

“¡…!”

¡CRASH! ¡CRASH! ¡CRASH!

Con un solo golpe, Siegfried salió volando hasta caer en un montón de escombros.

¡Q-Qué fuerte era! ¿¡C-Cómo lo había hecho!? ¡Derrotó a Siegfried de un solo golpe! ¡Ni siquiera Kiba y Xenovia, con su nuevo Durandal, pudieron derrotarle!

“Aún no estás preparado para ser mi oponente, joven de las espadas demoniacas. No tienes suficiente fuerza en esa cintura. Será mejor que entrenes un poco más. Empieza corriendo un poco.”

Mientras el de primera generación vapuleaba a Siegfried, Yu-Long lloriqueaba.

“¡Ooh! ¡Auauauauaua! ¡Oye, maldito viejales! ¡Este zorro es demasiado fuerte!”

¡Yu-Long había sido apresado bajo las colas del Kyuubi!

¡P-Parecía un combate bastante complicado! Pero bueno, ¡al menos el Rey Dragón no perdía su entusiasmo habitual!

“Esfuérzate un poco. Eres un Rey Dragón, ¿no?”

Dijo Sun Wukong mientras suspiraba.

“¡Soy el más joven de todos los Reyes Dragón! ¡Y también el más alegre!”

“Sí que sabes darle a la lengua… Sigues siendo ese joven Rey Dragón que pensó en la retirada justo después de librar su combate más famoso. Utiliza esa juventud para librarte del zorro.”

“Entendido, ¡voy a darlo todo!”

Ah, parece que al fin han llegado a un acuerdo. Se notaba que eran buenos compañeros.

El usuario del Lost Dimension deshizo el círculo mágico que mantenía atado al Kyuubi y extendió sus manos hacia el Sun Wukong original. ¡Parecía que ocuparse del viejo hombre mono era mucho más prioritario que invocar al Gran Rojo!

“¡Captura y átale, Niebla!”

La misma niebla que nos rodeó a nosotros antes ahora se arremolinaba alrededor del Sun Wukong de primera generación.

“Por la justicia del cuelo, el trueno sella las fauces del Dragón. Póstrate hacia el suelo.”

¡THUMP!

El abuelo mono recitó aquel conjuro y golpeó en el suelo con su bastón, ¡haciendo que la niebla desapareciera! ¡Había conseguido librarse de la niebla sólo con hacer eso!

“El entrenamiento de tu Aretfacto Sagrado es muy débil. Deberías intentar hablar más con él, igual que ha hecho el Dragón Rojo de ahí, ¿no crees?”

Ah, ese era yo. ¡Me sentía feliz de que me halagase!

El usuario de la niebla estaba muy sorprendido. No era para menos. ¡Tenía el poder de uno de los Longinus más poderosos y su poder había sido totalmente ineficaz!

¡TING!

Cao Cao vio una oportunidad y extendió su lanza, tratando de pillar desprevenido al Sun Wukong de primera generación.

Con un dedo… ¡El abuelo detuvo la lanza con un dedo! ¡Venga ya…! ¡Eso no podía ser real! ¡Ha bloqueado su lanza sin esforzarse lo más mínimo!

“No ha sido un mal ataque… pero nada más. Aún eres joven. Con tu nivel actual aún puedo apañármelas usando sólo un dedo, así que te será imposible ocuparte de los otros Dioses y Budas. Ni tú ni el de la niebla habéis lanzado un ataque en condiciones. No me subestiméis.”

Al escuchar sus palabras, Cao Cao empezó a reír.

“Ya veo… Así que era cierto que eras tan monstruosamente fuerte… Habíamos escuchado grandes historias de cuando eras joven, pero ¿quién sabía cómo estarías ahora?”

El Sun Wukong original se limitó a encogerse de hombros al escuchar la pregunta de Cao Cao.

Siegfried salió del montón de escombros al que fue lanzado y le dijo a Cao Cao.

“Cao Cao, se acabó. Sun Wukong es famoso por haber detenido los planes de la Brigada Khaos en numerosas ocasiones. Si seguimos atacando sin más sólo conseguiremos perder muchos de los talentos que hemos reunido. Fui un imprudente, es increíblemente fuerte.”

Al escuchar aquello, Cao Cao retiró su lanza.

“Es hora de retirarse, eh… Si elegimos mal el momento terminaremos muy malheridos.”

Los de la facción de los Héroes se juntaron en un punto y el usuario de la niebla activó un círculo mágico gigante bajo sus pies. ¡Era un círculo mágico de teletransporte! ¡Estaban intentando escapar! Cao Cao habló antes de desaparecer.

“Dejémoslo aquí por hoy. Sun Wukong-dono, sirvientes de los Gremory, Sekiryuutei, espero veros la próxima vez.”

¡Espera! ¡No te pienses que os dejaremos escapar!

¡Hacernos todo esto durante nuestro viaje escolar…! ¡Y secuestrar a la madre de Kunou!

Reuní mi aura para crear un cañón en mi guantelete izquierdo. ¡Utilicé el poder que me quedaba para cargarlo y me centré en este último ataque!

BUUZZZZZ…

Con un sonido creciente, empecé a reunir la energía en mi guantelete izquierdo. No necesitaba un ataque a gran escala, ¡sólo tenía que alcanzar a ese tío!

El de primera generación me sonrió.

“¿Vas a terminar mi misión? Bien, eso está bien. Dejaré que tú te ocupes de castigar a ese chiquillo. Va a ser un momento nada más, pero voy a aumentar un poco tu poder.”

El Sun Wukong original dio un golpecito con su bastón en mi armadura.

Y entonces, ¡un aura enorme empezó a emanar de mi cuerpo! ¿Era este el poder del senjutsu?

Mi cuerpo… ¿había tenido alguna vez un aura como esta? No… ¿había estado durmiendo dentro de mí?

¡Muchas gracias, viejo hombre mono! ¡Con esto tengo más que suficiente para alimentar mi cañón!

Apunté y fijé el objetivo en Cao Cao.

“¿Creías que ibas a poder escapar sin castigo? Este es mi regalito, ¡toma un recuerdo de Kyoto!”

¡BOOOM!

¡Un proyectil de energía mágica salió disparado del cañón de mi guantelete izquierdo!

“¡Cabrón arrogante!”

Heracles y Jeanne dieron un paso al frente para proteger a Cao Cao. ¡Ahora! Visualicé la magia que utilizaba Sirzechs-sama en mi mente.

¡Pensé en aquella corriente infinita de ataques…!

No, no. ¡No necesitaba algo de ese nivel ahora! ¡Sólo tenía que cambiar la trayectoria del proyectil!

“¡Gira!”

¡Liberé el poder de mi imaginación mientras gritaba aquello! En ese instante, ¡el disparo cambió su curso y rodeó a Heracles y Jeanne!

¡CRASH!

¡El ataque sorpresa alcanzó a Cao Cao en pleno rostro!

“Ooooh… Oooooh….”

¡Vi como se elevaba una columna de humo rojo mientras Cao Cao se cubría la cara!

¡Había conseguido que mi ataque virase! ¡He hecho que mi ataque serpentease en el aire! Tenía mucho margen de mejora aún. Si lo deseaba con fuerza, ¿podría cambiar la dirección de los Dragon Shots que lanzaba? ¡La batalla contra Sirzechs-sama no había sido una pérdida de tiempo!

El ojo derecho de Cao Cao estaba sangrando, pero ¡él seguía en pie!

Su cara se había teñido de rojo.

Se estaba cubriendo la parte derecha de su cara, en la que se reflejaba una expresión de locura.

“Mi ojo… ¡Sekiryuutei!”

Cao Cao alzó su lanza y empezó a canturrear un poderoso cántico.

“¡Oh, lanza! ¡La lanza sagrada auténtica que hirió a Dios! ¡Absorbe la ambición tiránica que duerme en mí! ¡Que la destrucción y la bendición sean…!”

¡Siegfried se abalanzó sobre Cao Cao y le tapó la boca como pudo!

“¡Cao Cao! ¡Deja ese encantamiento! ¡Es demasiado pronto para revelar el Balance Breaker del True Longinus, Truth Ideal! (80)

Aquellas palabras hicieron que Cao Cao se calmase y respirase profundo. Entonces Siegfried dijo.

“Retirada. Leonardo y su Anihilation Maker también están llegando a sus límites. A este paso los miembros del exterior no podrán darnos mucho más tiempo. Después de todo hemos conseguido bastante información útil y mucha experiencia en combate.”

Siegfried miró fijamente al Sun Wukong original. Parecía que incluso ahora podía tratar de lanzar algún tipo de ataque.

Cao Cao me miró fijamente con su ojo izquierdo. Menuda mirada… No sabría ni cómo calificarla.

“Entendido. Sun Wukong-dono, Sekiryuutei… no, Hyoudou Issei. Por favor, dejad que nos retiremos. En serio, no podré reírme de Vali nunca más. Yo he acabado igual. Parece que siempre consigues terminar sacándonos de quicio.”

¿Estaba hablando de mi combate contra Vali en la Academia Kuou?

La luz del círculo mágico se intensificó. Mientras desaparecían, Cao Cao me dijo:

“Hyoudou Issei… hazte aún más fuerte. Más que Vali. Si lo consigues, podré enseñarte el verdadero poder de esta lanza.”

Dejando atrás aquellas palabras, Cao Cao y el resto de la facción de los Héroes desapareció de aquella dimensión.

En cuanto se desvanecieron, noté todo el cansancio acumulado durante el combate. Mantener la armadura ya requería todas mis fuerzas.

La facción de los Héroes. Cao Cao… El Longinus definitivo… Todos guardaban grandes misterios.

Lo único que podía decir era una cosa.

Los de la facción de los Héroes, sobre todo ese tío, eran jodidamente fuertes.

Después de que escaparan, allí quedamos sólo nosotros, Sun Wukong y Yu-Long, que llegaron como refuerzos, y la líder de los Kyuubi.

“Ah, estoy molido. Si Vritra no hubiera estado aquí esto podría haber sido un problemón...”

Yu-Long se posó en la tierra mientras tomaba aliento.

La líder de los Kyuubi había sido detenida por Yu-Long con la ayuda de Saji y Vritra. Después de aquello, Saji regresó a su forma humana pero estaba inconsciente en el suelo, recibiendo los primeros auxilios de Asia. Gracias por tu trabajo, Saji.

De todos modos, la líder de los Kyuubi no había regresado a su forma humana y sus ojos no parecían haber recobrado aún la consciencia.

“¡Mamá! ¡Mamá!”

[…]

Kunou estaba gritándole a Yasaka-san, pero no había respuesta por su parte.

“¿Y ahora qué hacemos? Podría utilizar el senjutsu para extraer el ki maléfico, pero me llevará un buen rato.”

El Sun Wukong original parecía estar meditando otras soluciones posibles mientras fumaba en su pipa. De repente me miró como si se le hubiera ocurrido algo.

“Chico rojo, ¿no tenías tú un poder raro que te permitía escuchar a los pechos de las mujeres?”

¿Qué…? ¿Cómo lo sabe…? ¿Tan famosos eran mis poderes? Ah, si vio aquel Rating Game entonces no era tan raro que lo supiera, ¿no?

“Eh… Jeje, sí, eso es.”

“Bien. Pues voy a echarte una mano. Utiliza esa técnica en esa chiquilla y en la mujer Kyuubi de ahí.”

¿Usar mi Bilingual en las dos? ¿Qué pensaba encontrar hablando con sus pechos?

Aunque no lo entendía, utilicé el poder mágico que me quedaba para desplegar mi técnica.

Envié el poder a mi mente, desaté todos mis pensamientos lujuriosos y liberé mi hablidad.

“¡Adelante, Bilingual!”

¡Utilicé mi técnica en Kunou y Yasaka-san! ¡Y al mismo tiempo! Al hacerlo perdí mi armadura, ya que utilizar esta técnica requería todo el poder que me restaba.

Cuando confirmó que mi técnica estaba activada, el de primera generación hizo girar su bastón y golpeó el suelo con él.  En ese mismo momento, un especie de barrera nos rodeó.

Todo a nuestro alrededor parecía dar vueltas y vueltas... Estaba empezando a nublárseme la vista.

“Este es un nuevo modo de emplear tu técnica que permite que se utilice la telepatía de corazón a corazón, chico rojo. Así madre e hija podrán hablar.”

El Sun Wukong original se dirigió a Kunou. Esta asintió y cerró los ojos. Entonces pude escuchar la voz de Kunou en mi interior.

“Mamá… Mamá, ¿puedes oírme…?”

Notaba como la voz de Kunou resonaba en mi corazón.

“Mamá… vuelve a ser la de antes… Te lo ruego, por favor…”

Pese a sus intentos, Yasaka-san seguía sin responder.

Las lágrimas empezaron a resbalar por la cara de Kunou mientras seguía hablando.

“No volveré a ponerme tan cabezota… Me comeré el pescado, aunque lo odie. No volveré a escaparme por la noche a la ciudad… Por favor, vuelve a ser como antes, mamá… Por favor, perdóname, mamá…”

Vaya súplica más desgarradora. Kunou siguió pidiéndole perdón por otras cosas más a Yasaka-san.

En ese momento…

“…Ku… nou…”

Fue muy débil, pero ¡estaba seguro de que lo escuché! Kunou levantó la cabeza y volvió a gritarle a su madre.

“¡Mamá! ¡Soy yo, Kunou! ¡Cántame aquella canción otra vez, por favor! ¡Enséñame de nuevo cómo se baila! Yo… ¡Seré una chica buena de ahora en adelante! Quiero seguir a tu lado… ¡Quiero que las dos sigamos viviendo juntas aquí en Kyoto!”

¡FLASH!

Una luz cálida rodeó a Kunou primero y a Yasaka-san después. El cuerpo de la líder de los Kyuubi empezó a brillar y su silueta empezó a hacerse más pequeña.

Cuando la luz se desvaneció, Yasaka-san había vuelto a su forma humana.

¡Genial! ¡Ha vuelto a la normalidad! ¡No pude evitar alzar los brazos a modo de celebración!

“¿Y este lugar es…?”

El cuerpo de Yasaka-san estaba temblando y aún parecía un poco confundida, pero ¡al menos ya había regresado!

Kunou salió corriendo hacia Yasaka-san. Saltó a los brazos de su madre mientras lloraba sin parar.

“¡Mamá! ¡Mamá!”

Yasaka-san abrazaba cariñosamente a Kunou mientras acariciaba su cabeza.

“¿Qué pasa, Kunou…? Siempre has sido una llorona.”

Joder… Si me estaban dando ganas de llorar hasta a mí con la escenita…

“Oh, Kunou-chan, es maravilloso…”

Asia-san, que ya había terminado de curar a todos, también estaba llorando.

Ah, ah. Era una escena conmovedora. ¡Me alegro mucho, Kunou!

Al ver que Yasaka-san había recobrado la cordura, Sun Wukong anunció el final del incidente.

“Bueno, sea como fuere el caso es que todo ha acabado ya.”

Y así fue como, después de unos cuantos giros inesperados, terminó la batalla para rescatar a la líder de los Kyuubi.


Maven

Cuando la batalla finalizó todos regresamos al mundo real y nos reunimos en la azotea del hotel en el que nos hospedábamos.

Sensei me puso la mano en el hombro y dijo:

“Lo has conseguido, Ise. Ve a descansar ahora. ¡Equipo médico! ¡Examinad cuidadosamente a los sirvientes de los Gremory y también a Irina y a Saji! No deberían estar muy malheridos pero su poder mágico y su resistencia está bajo mínimos.”

Sensei empezó a darle órdenes al resto de equipos.

Que Sensei se preocupase tanto por nosotros era una bendición. Estaba completamente reventado. Estaba claro que hoy no sería capaz de volver a utilizar el Balance Breaker…

La batalla terminó con la retirada de la facción de los Héroes. Después de luchar contra el Dimension Lost y los antimonstruos, todas las facciones que colaboraron en el cerco a Kyoto estaban ocupándose de lo demás. En cualquier caso, la facción de los Héroes consiguió burlar ese bloqueo y escaparon… Sólo con eso ya éramos capaces de afirmar que eran unos oponentes que iban a darnos bastantes quebraderos de cabeza.

Parece que el chaval del Anihilation Maker creó una gran cantidad de antimonstruos y lo utilizaron como una distracción para poder escapar.

Cuando regresamos estábamos completamente agotados. A mí me temblaban tanto las piernas que apenas podía sostenerme en pie. Estaba extenuado…

Asia estaba tan cansada después de curarnos a todos que se quedó dormida sobre mí.

Todos estábamos curados ya, pero nos llevaron a otro chequeo para asegurarse de ello.

“Lo siento, Ise-kun. No he sido de demasiada ayuda.”

Kiba estaba disculpándose ante mí. Hice un gesto con la mano. Lo importante era que nos habíamos esforzado.

“¡Gen-chan!”

“¡Genshirou!”

Las sirvientas de los Sirtri estaban al lado de Saji, que estaba tendido en una camilla, mientras no paraban de llorar de preocupación. Convertirse en Rey Dragón consumía mucha resistencia y Saji terminó quedándose inconsciente tras la batalla. No había necesitado hablar conmigo para mantener el control, así que se veía que había estado trabajando mucho. Saji había madurado mucho. Se notaba también al ver lo que le apreciaban sus compañeras.

Después de aquello recibí una llamada de Buchou. Le informé brevemente de lo sucedido, pero supongo que querría una explicación más completa a mi vuelta.

¿Estaría enfadada conmigo…?

Mientras estaba pensando en ese tipo de cosas, el anciano hombre mono, el Sun Wukong original, se acercó hacia mí.

“Chico.”

“¡Ah, sí!”

“Parece que has obtenido tu propio poder, uno diferente al Juggernaut. Eso es bueno, el Juggernaut es un poder traicionero. Es simple y puramente violencia fuera de control que te consumirá y terminará matándote. Chico, tienes una chica muy importante para ti, ¿no? Después de todo te llaman el Dragón Oppai.”

¡M-Me estaba halagando! Era un honor escuchar aquello viniendo del protagonista del libro “Viaje al Oeste”. El original señaló primero a Asia.

“N-No, jajajaja. Eh… Bueno, supongo…”

“Entonces no la hagas llorar. Eres de los que se hacen más fuertes por las mujeres y por sus sueños. El Sekiryuutei y el Hakuryuukou son concentraciones de poder. Aunque no confíes en el Juggernaut puedes ser tan fuerte como desees… Pero aun así sigues en peligro.”

El original me miró a la cara mientras asentía.

“¿…?”

No entendí a qué se estaba refiriendo, pero se limitó a soltar el humo tras chupar su pipa y luego se rió.

“También sé que cierto idiota de mi familia te ha causado algún problema. Mis disculpas.”

Ah, se refería a Bikou. Sí, sí que había sido problemático. Buchou estaba furiosa con él por inventar el nombre de “Princesa Interruptor”.

Sun Wukong me acarició la cabeza.

“Las emociones conducen al Juggernaut, recuérdalo. Y otra cosa, ese último ataque a Cao Cao ha sido estupendo. Deberías seguir trabajando en esa dirección. Nunca te rindas con tus sueños y sigue trabajando duro. Bueno, ya he terminado mi trabajo como embajador de Sakra, así que voy a ir a buscar a ese idiota. Mira que andar con ese Vali.... Yo les enseñaré una lección a esos dos. Cuídate mucho. Dragón de Jade, vayamos a ver al Kyuubi.”

“De acuerdo, maldito abuelo. ¡Hasta otra, Ddraig!”

Antes de que sus voces se apagasen del todo, Sun Wukong y el Dragón de Jade ya habían desaparecido de nuestras vistas.

Ahora que estaba solo cerré mis manos temblorosas… Aún estaban entumecidas, señal de la fatiga acumulada. Ahora el poder durmiente de mi Artefacto Sagrado se ha combinado con las Piezas Demoniacas de mi interior, creando mi nuevo poder.

Aún tenía mucho que entrenar y mejorar para dominarlo.

Sairaorg-san, Vali y… Cao Cao.

No perderé. Voy a hacerme más fuerte. ¡Mucho más fuerte!

Creo que, un día, mis sueños se harán realidad.

Eisha-san, Belzard-san, aunque nos hayamos separado de aquella manera tan extraña, espero que continuéis velando por mí desde donde quiera que estéis.

Yo, como Sekiryuutei y como Dragón Oppai, haré lo que deba hacer.

En aquella última noche en Kyoto, alcé mi vista al cielo y volví a reafirmarme en mi determinación.




(49).- En Japón las habitaciones suelen medirse en tatamis, no en metros cuadrados tal y como acostumbramos aquí.

(50).- El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta en el que se contrapone el mundo visible (tierra, ken kai) y el mundo invisible (cielo, yu kai). Esta corriente entiende que existe un flujo de energía vital que no debe ser interrumpido por nada, por lo que da mucha importancia a los puntos cardinales y la situación de determinados elementos, desde montañas a la disposición del mobiliario de una casa u oficina.

(51).- El Templo Seimei es un santuario sintoísta localizado en Kyoto que está dedicado al onmyoji (una especie de hechiceros especialidos en materia de ocultismo influenciados por la corriente filosófica china de Wu Xing) Abe no Seimei. Se construyó en el año 1007 para conmemorar su muerte, dos años antes.

(52).- El Pozo Seimei es un pozo situado en los terrenos del Templo Seimei, adornado con motivos en forma de pentagrama. Se considera que el agua de dicho pozo tiene propiedades mágicas.

(53).- El kofuku jizo es el nombre de una estatua que representa al buddha bodhisattva y que está emplazada en el templo Suzumushi.

(54).- Liu Bei fue uno de los señores de la guerra del periodo de los Tres Reinos. Pese a su origen plebeyo y sus carencias, consiguió eirigir su propio reino, el cual gobernó de una manera benevolente, destacando su calidad a la hora de crear leyes para gobernar.

(55).- El Palacio Imperial de Kyoto es uno de los palacios imperiales de Japón, aunque el Emperador movió su residencia a Tokio en 1869 tras la Restauración Meiji

(56).- Armadura de la Muerte del Reflejo Nocturno.

(57).- El Palacio Honmaru es una de las construcciones del Castillo Nijou.

(58).- El Palacio Ninomaru es, al igual que el palacio Honmaru, parte del Castillo Nijou.

(59).- Yagura era el término empleado en japonés para referirse a los torres que existían en los castillos. Yaguramon es, por lo tanto, una puerta en cuya parte superior existía una pequeña torre para dificultar el acceso del enemigo.

(60).- Como hemos explicado brevemente al hablar del Templo Seimei, el término onmyoji servíapara nombrar a aquellos instruidos en el onmyoudou, una corriente filosófica de origen chino que se volcaba en el supuesto dominio de aspectos cercanos al ocultismo y a la energía elemental y del ying yang.

(61).- Comedragones.

(62).- Juana de Arco es una heroína francesa. De origen humilde, consiguió labrarse un nombre en la lucha contra los ingleses que se encontraban en terreno francés, instando al posteriormente conocido como Carlos VII de Francia a expulsarles de su territorio. Posteriormente fue apresada por sus enemigos, acusada de herejía y condenada a morir en la hoguera. Su supuesta influencia divina hizo que se la conociera con el sobrenombre de ‘la Doncella de Orleans’.

(63).- Heracles es el nombre griego del héroe más conocido por su nombre latino, Hércules. Hijo de Zeus y Alcmena. Sufrió por ella la ira de Hera, esposa de Zeus. Su origen semidivino le concedió una fuerza sobrehumana. Realizó doce tareas impuestas por los Dioses para reclamar su lugar en el olimpo.

(64).- Los Asuras son un grupo de deidades del hinduismo relacionadas con el ansia de poder y de guerra. Frecuentemente se les considera entidades de carácter demoniaco.

(65).- Tyrfing (o Thyrfing) es una espada de la mitología nórdica. Los enanos que fueron obligados a forjarla por el rey Svafrlami maldijeron la espada de manera que su propietario no pudiera sanar ninguna herida recibida y obligando a este a matar a alguien cada vez que la desenvainara.

(66).- Dainsleif es, según los relatos del bardo Snorri Sturluson, la espada del Rey Hogni. De igual manera que Nothung y Balmung, sus propiedades hacen pensar que Thyrfing y Dainsleif son la misma espada.

(67).- Límite del Caos, la Asolación de Asura.

(68).- Forjador de filos

(69).- El Dragón Empalado.

(70).- Detonación Variable.

(71).- Detonación del Poderoso Cometa

(72).- Alfil Explosivo Galés

(73).- Explosión de Dragón.

(74).- Caballero Supersónico Galés

(75).- Torre del Dragón Galés

(76).- No he encontrado ninguna referencia clara al nombre del tridente de Poseidon ni a la palabra Triaina, aunque sí se usan juntos ambos términos, por lo que los utilizaré.

(77).- El Touki es la energía empleada por los usuarios de Senjutsu.

(78).- Es uno de los sobrenombres de Sun Wukong.

(79).- Sakra es el gobernante del paraíso budista, situado en la cima del monte Sumeru.

(80).- Ideal de la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario