viernes, 21 de septiembre de 2012

VOCALOID - The Lost Memory

Va, que ya hacía tiempo desde la última vez que colgué algo de Vocaloid <3




SCL Project – The immoral melody – The lost memory –

La escena que ya he visto antes
está teñida en tonos sepia
Mientras miro el aburrido cielo del atardecer,
no puedo evitar suspirar una y otra vez.

La soledad me aplastaría y me volvería loco
Incluso en los recuerdos, me han privado de verdades y mentiras
Sumido en mis pensamientos, el tiempo pasa cruelmente
Sin siquiera saber por qué estoy aquí ahora.

Solo fundir las piezas de un corazón roto sin tener sentimientos.
No puedo acordarme de algo, de alguien importante

Recuerda el amor impuro y pecaminoso
Si pudiese volver atrás en el tiempo
Querría revivir contigo las brillantes estaciones que pasamos juntos
Recuerda. Dímelo, aunque sigue en blanco
¿por qué caen las lágrimas?
 ¿viajar en el tiempo, hasta el lugar
Donde está la razón del dolor del que no puedo librarme?

Después de soltar el pelo mojado
Y besarnos
Tus ojos
Se quedaban en un silencio cruel.

Prometí la eternidad para salvarte de esto
Dominado por el veneno como si fuese sonámbulo.
Tu perfil era demasiado brillante para ver
Que esa luz tan brillante es una ilusión

Recuerda el amor impuro y pecaminoso
Si pudiese volver atrás en el tiempo
Querría revivir contigo las brillantes estaciones que pasamos juntos
Recuerda. Dímelo, aunque sigue en blanco
¿por qué caen las lágrimas?
 ¿Ir corriendo por el tiempo, hasta el lugar
Donde está la razón del dolor del que no puedo librarme?

Llamo tu nombre una y otra vez
Queriendo que lo recuerdes
Aunque mi voz se vuelve áspera

Recuerda. Fragmentos de recuerdos que recuperé me retuercen el corazón
Aunque la respuesta muestre cada vez la razón por la que te fuiste
Me suicido por mi estupidez
Recuerda. Deseando que los hilos
Se unan algún día
Rezaré una y otra vez
Aunque sé que sería un pecado…

Recuerda caer en la oscuridad

Recuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario