sábado, 8 de diciembre de 2012

[Character Song] Kazunari Takao - Monólogos

Y para terminar con el spam de KuroBasu de hoy, Takao <3




Monólogo ~es imposible odiarle~

Mi habilidad especial es cambiar mi punto de vista en mi mente y ver toda la pista – se llama ‘ojo de halcón’. Por eso la invisibilidad de Kuroko no funciona conmigo. Este año, Shutoku ha conseguido a Midorima Shintarou, un miembro de la Generación de los Milagros. Sí, es fuerte, pero también es súper sensible y terco. Al principio yo tampoco podía soportarle, pero todos en el equipo reconocen su fuerza. Sé que se esfuerza más que nadie. Es un poco raro, pero en el fondo es imposible odiarle.


Monólogo ~nos haremos mucho más fuertes~

Me di cuenta la primera vez que vi a Kuroko: somos el mismo tipo de jugador. Somos estudiantes de primero, y los pases son nuestra especialidad – es nuestra forma de ganarnos la vida como atletas. Por eso es por lo que no quiero perder contra ti, Kuroko. Shutoku se hará – nos haremos mucho más fuertes. Entonces, conseguiremos nuestra revancha contra ti y contra Seirin. Ah, pero primero haré que Shin-chan admita que este equipo es el mejor. ¡Nah, es coña!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario