miércoles, 23 de septiembre de 2015

High School DxD - Vol 10 - Vida 2

Aprovechando que me ha dado por volver a la actividad bloguera con TTOF, donde hago artículos de los animes que veo, he pensado que iba siendo hora de seguir con la décima novela. Me quedarán unas 60 páginas por traducir de la decimosegunda novela, así que de momento mantenemos un pequeño margen.

Y ahora al lío.



Vida.2   El corazón de una mujer es muy complicado

Parte 1  

“Hmmm, tal y como pensaba, mi mayor problema con las combinaciones de mi Triaina es el ‘Alfil’…”

Le dije a Kiba mientras aprovechaba el descanso para comerme un onigiri. (15)

El grupo de los Gremory estaba entrenando al máximo en la zona de entrenamiento subterránea que había bajo el territorio de los Gremory.

Kiba y yo teníamos combates de entrenamiento muy a menudo, simulando un combate real, y ahora estábamos descansando un rato.

En algún otro lugar, Rossweisse-san estaba entrenando con Xenovia mientras Gasper y Koneko-chan les apoyaban. Buchou y Akeno-san estaban presentes allí para aconsejar a ambas. Mientras tanto, Asia estaba estudiando algunas ecuaciones divinas con Irina.

Nuestro duelo se acercaba, así que todos estaban siguiendo su entrenamiento. Y después de los entrenamientos individuales practicábamos las formaciones en equipo. Básicamente seguíamos la misma rutina todos los días: preparativos del festival à Trabajo como Demonios à Entrenamiento.

“Sí, el problema para la forma ‘Alfil’ del Triaina es el tiempo de carga. Creo que serás capaz de infligir un gran daño al oponente con el ‘Caballo’ y la ‘Torre’, siempre y cuando la coordinación del cambio sea la correcta. También podrás pillar a tu oponente con la guardia baja si consigues modificar la trayectoria de tu disparo después de haberlo lanzado.”

Dijo Kiba mientras se secaba el sudor.

Era justo lo que acababa de decir. Cada una de las formas del Triaina tenía debilidades que podían ser apreciadas muy fácilmente, pero había empezado a ver la manera de combinar las formas del ‘Caballo’ y la ‘Torre’ gracias al combate de entrenamiento que tuve con Kiba, Xenovia y Rossweisse-san.

Una velocidad inigualable y un gran poder de ataque y defensa era un arma definitiva si era capaz de usar cada cosa a su debido tiempo. También tenía a mi favor que podía cambiar entre las diferentes formas de Triaina sin necesitar la autorización de Buchou.

El problema seguía siendo el ‘Alfil’… Tenía que cargar el cañón después de revelar su existencia.

¡Si mi oponente veía el cañón y me veía cargándolo no iba a quedarse esperando a que terminase de hacerlo! Si no tenía otro modo de cargar el cañón, me temo que no iba a poder utilizarlo más que en ocasiones muy puntuales.

La idea que tuve en el final de batalla de Kyoto, la de curvar el proyectil de poder demoniaco que disparé, era realmente complicada de hacer, incluso con la forma ‘Alfil’ de Triaina… Parece que iba a tener que entrenarlo bastante, ¿eh?

“También hay que contar con la coordinación con tus compañeros, ya que lucharemos en grupo. Xenovia y yo podemos ir a la vanguardia para que tú te retires atrás a terminar de cargar tu ataque. Una vez esté cargado, la batalla será nuestra. No creo que haya muchos Demonios del grupo de los Bael que pueda soportar el impacto de un disparo tan poderoso.”

Así que íbamos a tener que cooperar, ¿eh? La verdad es que me sentiría más seguro si mis compañeros me conseguían un poco de tiempo para terminar de cargar el ataque. Y además sería más sencillo que pudiera apuntar con tranquilidad.

“¿Qué tal va el tema del consumo?”

Me preguntó Kiba. Se refería a la energía que gastaba al utilizar el Triaina.

“Hmmm, en comparación a la primera vez que la utilicé he conseguido que sea más asumible, pero sigue consumiendo una barbaridad de energía.”

Sobre todo con las combinaciones. Cada vez que las utilizaba notaba como mi consumo de energía subía una marcha con cada promoción extra. Tendría que dar gracias si podía usarlo unas dos o tres veces. Si iba a tener que usar esta táctica, iba a tener que ser contra Sairaorg-san. Tenemos la habilidad curativa de Asia, pero aunque pudiera curarnos nuestras heridas no podía hacer nada con nuestras energías. Si me quedaba sin energía en medio de la batalla y no podía mantener mi armadura, entonces yo…

“Será una lucha un grupo. Yo te apoyaré con todo lo que tengo sea cual sea la situación que se nos presente. Después de todo ya he conseguido mi nueva técnica.”

Sí, este tío también tenía una técnica nueva. De momento guardaré el secreto, pero ¡ha tenido una idea impresionante! Gracias a eso, el entrenamiento había sido muy útil para mí también.

¡No esperaba menos de mi amigo! ¡Utilizó su derrota en Kyoto para hacerse más fuerte!

“U-Ummm, he pensado algo…”

Dijo Ravel, que había venido a vernos y al parecer había escuchado nuestra conversación, levantando la mano.

“Es sobre esa forma especial del ‘Alfil’ de antes. ¿Sería posible que lanzaras un proyectil de poder de transferencia en lugar de un proyectil explosivo? Si puedes conseguirlo mejorarás mucho tus prestaciones de apoyo a distancia.”

Kiba y yo escuchamos aquella propuesta y…

………..

Nos quedamos sin palabras por unos momentos. Pero…

“¡Suena genial!”

¡Dijimos los dos al unísono mientras asentíamos!

¡Ya veo! ¡Así que también podía utilizarlo así! De hecho, el ‘Alfil’ era una pieza con un rol de apoyo. Y también podía utilizar la habilidad de mi guantelete para convertir mi poder acumulado en energía.

“Si fuera posible podríamos ampliar nuestras variantes tácticas. Aunque se lo enseñemos a todos por vez primera, en vez de cargarlo podemos utilizarlo para enviar su poder a uno de nuestros compañeros. Eso nos permitirá no sólo pillar al oponente con la guardia baja, sino también que podamos lanzarnos directos al ataque hacia ellos.”


“¿Crees que podremos hacer que nuestro oponente tenga que pararse a pensar si vamos a utilizarlo para transferir poder o para dispararlo?”

“Sí, creo que podremos hacerle dudar un poco. Tener la posibilidad de transferir poder a larga distancia es una habilidad sin parangón en una batalla en equipo. Es igual que ahora, que puedes aumentar el poder de dos aliados a la vez, pero ahora podrás hacerlo desde lejos gracias a que tienes dos cañones. Para que sea un plan viable tendremos que estudiarlo todo un poco mejor, pero lo cierto es que es una idea muy interesante.”

“¡Ooooooooooh! ¡Impresionante! ¡Parece que podré ser mucho más útil en las peleas en grupo! ¡Y también en las batallas de verdad!”

Parece que Ravel pensaba cosas muy interesantes, ¿eh…? ¿Sería una especialista en táctica? Quería un estratega para mi futuro grupo, así que me interesaba mucho este tipo de personas. Creo que cuando sea ‘Rey’ iba a tener que buscar a alguien como ella para que fuera mi sirviente.

Estaba empezando a motivarme cuando…

“El problema puede ser el campo de batalla. Creo que es una buena idea si es un lugar donde podamos luchar en grupo…”

El combate de entrenamiento entre Xenovia y Rossweisse-san habría terminado, así que Buchou se acercó a nosotros e intervino en la conversación.

Ah, Xenovia y Rossweisse-san estaban ahí tiradas, en el suelo. Parece que había sido un combate muy duro, habíamos estado escuchando todo el rato el ruido de sus golpes… Ahora estaban tan cansadas porque habían usado demasiada energía.

Buchou continuó.

“Sairaorg-san le dijo a las autoridades que aprobaba que usásemos todas nuestras técnicas y se lo permitieron, así que no vamos a tener ninguna restricción como las que tuvimos en el duelo contra los Sirtri. Pero parece que han pensado en añadir una regla especial para aceptar tal cosa.”

“¿U-Una regla especial…?”

Buchou asintió al escucharme.

“Esta vez el estadio estará en una ciudad voladora que está situada en el territorio del Archiduque Agares. Parece que habrá un montón de espectadores, así que no están buscando que sea una batalla muy larga.”

Una ciudad voladora… ¿Había ciudades enteras flotando por el cielo del Inframundo? El Inframundo tenía cosas tan fantásticas que siempre me sorprendían.

Y encima íbamos allí a participar en un juego que iba a ver un montón de gente. Si iban a tener espectadores quería decir que no iba a ser una batalla de un día o más, ¿eh?

¿Un blitz? (16) Si queríamos que se sintieran satisfechos con el espectáculo, íbamos a tener que ofrecerles un blitz.

Buchou sonrió un poco forzada mientras yo le daba vueltas a todo eso.

“Los Rating Game son un espectáculo orientado al ocio, así que no podemos evitar que haya momentos en los que se busque satisfacer las preferencias del público.”

“La popularidad del grupo de los Gremory de Rias-sama y el de los Bael de Sairaorg-sama en el Inframundo no tiene nada que envidiar al de los profesionales a pesar de que sean dos grupos jóvenes que aún no compiten en el circuito oficial. Este duelo ha atraído mucha atención. Incluso lo anuncian por la televisión todos los días.”

Añadió Ravel.

Al escucharla decir aquello, iba a ser cierto que querrían presentar una batalla que dejase una buena impresión a la audiencia…

Hmmm, como iba a ser un Demonio para el resto de mi vida no estaba bien que no empezase a pensar en esos aspectos de los Rating Games. Era realmente distinto a las batallas reales. Un entretenimiento, ¿eh? Pues yo soy el Dragón Oppai, así que quizá pueda caldear un poco el ambiente. Después de todo parece que van a ir a verlo muchos niños…

Bueno, pero ahora mismo lo más importante era centrarse en el entrenamiento y confiar en que nos llevase hasta la victoria.

“Gracias, Ravel. Ha sido un buen consejo.”

Cuando le di las gracias…

“¡E-Es normal que trate de ayudar! Si los que me han acogido acabasen perdiendo, ¡sería una vergüenza para mí también!”

Ravel se puso roja y volvió a contestar con su tono de tsun-tsun. (17)

Sí, era como Ravel había dicho. Llevaba desde ayer viviendo en la residencia de los Hyoudou, pero como era una auténtica princesita parecía que había muchas cosas de la vida cotidiana que no era capaz de hacer sin contar con sus sirvientes. Así pues, tuvo que aprender todo desde cero. Desde aprender a usar los palillos hasta a poner la lavadora. Yo me ocupé de ir explicándole todas esas cosas.

Pero cada vez que lo intentaba, aparecía Koneko-chan y se burlaba de ella, así que acaban peleándose. Parecía que iba a ser imposible que Ravel y Koneko-chan se llevasen bien.

Cada vez que se cruzaba la una con la otra siempre acababan refunfuñando “¡Hmph!”.

¿Tan mal se llevaban los gatos y los pájaros…?

Además, era la primera vez que veía así a Koneko-chan. Aunque tampoco es que parecieran odiarse realmente… ¿Estaría bien considerarlas simplemente rivales…?

Sí, bueno… De momento dejaremos las cosas así.

Me levanté y le dije a Kiba.

“Vale, ¡vamos a comprobar si funciona la transferencia de poder o no!”

Intenté volver al entrenamiento ahora que había vuelto a motivarme, pero…

“Esto será todo por hoy.”

Buchou nos detuvo y prosiguió.

“Mañana tenemos una conferencia de prensa. Si seguimos con el entrenamiento, mañana no estaremos en forma para hacer frente a los reporteros.”

¿U-Una… conferencia de p-prensa…?

Me quedé con la boca abierta después de escuchar aquello… ¿Una conferencia de prensa dice…?

Pero cuando Buchou nos dio los detalles me quedé mucho peor.

“Vaya, ¿no os lo dije? Han decidido que el grupo de Sairaorg y el nuestro den una conferencia de prensa conjunta mañana. Va a emitirse en directo, así que intentad salir presentables, ¿vale?”

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?”

No pude evitar sorprenderme… ¡Era la primera noticia que tenía de todo esto!


Parte 2

Y así, el lugar al que fuimos por la tarde del día siguiente después de terminar nuestro trabajo, incluyendo los preparativos para el festival escolar, fue un restaurante de lujo situado en el territorio de los Gremory.

Ahora mismo estábamos esperando en el camerino que había en la planta más alta. Era una habitación muy espaciosa, con muchos muebles con apariencia de ser muy caros y con fruta y diversos pasteles que nunca había visto sobre unas mesas.

¡El edificio tenía pinta de haber sido muy caro! ¡Hasta la manera en la que lo habían construido parecía cara! Esta noche, en el salón de la segunda planta del hotel en el que nos encontrábamos, habría una conferencia de prensa conjunta entre el grupo de los Gremory y el de los Bael.

Era muy simple. Querían que diéramos una entrevista para ir calentando la cosa antes del duelo.

 Iba a ser una entrevista principalmente centrada en Buchou y Sairaorg-san. ¡A-A mí también iban a entrevistarme! Como era el Dragón Oppai…

¿¡Qué se supone que tendría que decir!? ¡Ni siquiera sabía sobre qué iban a preguntarme!

[Por favor, envíale un mensaje a todas las mujeres atractivas del Inframundo.]

¿Me preguntaría algo así? ….. Seguro que no. Esas cosas se las dirían a Sairaorg-san o a Kiba. ¡Joder! ¡Estos guaperas son unos tíos con suerte! ¡En este tipo de eventos podían enviarles un mensaje a todas las chicas guapas del Inframundo!

Estaba sentado en el sofá dándole vueltas a todas estas cosas mientras Koneko-chan, que estaba sentada en mis rodillas, ¡estaba comiendo pasteles tranquilamente!

¡Koneko-chan era capaz de mantener la calma incluso en este tipo de situaciones!

Asia y Rossweisse-san estaban frente al espejo diciendo cosas como “¿Estará bien así?” o “Me queda bien, ¿no?” mientras se maquillaban desesperadamente.

Xenovia se había limitado a darse una capa muy ligera de maquillaje y estaba tranquila.

Buchou y Akeno-san ya estaban completamente preparadas.

Habíamos decidido llevar nuestro uniforme de siempre para la entrevista. Y quizá fuera porque ya estaban maquilladas, pero Buchou y Akeno-san estaban elegantes hasta con el uniforme del instituto.

Estaban guapísimas las dos, mis dos Onee-sama…

Espera, ¡no es momento de embobarse con ellas! ¡Así no iba a conseguir relajarme!

“Gasper-kun, ¿en serio piensas llevar el uniforme femenino de siempre?”

“S-Sí. De momento me sigue resultando extraño llevar un uniforme de chico… Además, ¡yo no quiero iiiiiiiir~! ¿¡Qué va a hacer un hikikomori (18) en una entrevista como esta!?”

Parecía que Gasper y Kiba también estaban listos. Vamos, no vayas a escaparte a por tu caja, Gasper.

Hablando de Kiba… Sí, era cierto. Hablo de lo de transferir energía con el cañón de mi forma ‘Alfil’ del Triaina…Tenía tantas ganas de probarlo que esta mañana le había a Kiba que me acompañase para probarlo. ¡Era muy complicado!

Quizá fuera porque era una habilidad pensada para atacar, pero me era tremendamente difícil transformar el poder explosivo de siempre por un poder transferible. De primeras, ya era una locura intentar disparar algo que no fuera poder demoniaco con ese cañón.

Pero eso no significaba que no fuera posible. No, creo que conseguiré hacerlo en un futuro, pero desde luego era consciente que no iba a ser ni hoy ni mañana… No podría tenerlo listo para el juego. Si hubiera podido prepararlo a tiempo, podría haber sido de gran ayuda para todos mis compañeros…

Ahora mismo no podía transferirles mi poder si no estaba a su lado. Aunque la idea de Ravel era muy buena, creo que ahora mismo me sería más rápido adoptar la forma ‘Caballo’ de mi Triaina y acercarme a mis compañeros para transferirles mi poder.

¿Tanto me pegaba convertir un poder ofensivo en uno potencialmente erótico…?

Después de todo, tu especialidad es el ataque. Aunque ha habido algunos de los que te precedieron que se especializaron en la transferencia de poder…

¿En serio, Ddraig? ¿Y cómo podías luchar si transferían su poder?

Le transferían el poder a muchas cosas y también aumentaban su velocidad de diferentes maneras. Por ejemplo, uno de ellos era un invocador que empleaba magia de espíritus, así que le transfería su poder a sus seirei (19) y a sus criaturas. Así fue como consiguió crear diversos modos para combatir.

Hmmm, así que hubo un senpai que hizo aquello… Esa persona sería justo lo contrario que yo, que no tenía ningún talento con el poder demoniaco. ¡Un Sekiryuutei de tipo mago! Así que existió una época como esa, ¿eh…?

Espera, ¡no era momento para pensar en estas cosas! ¡Nuestra conferencia de prensa estaba a punto de empezar! ¡Estaba sonando una alarma!

Debería volver a mirarme en el espejo para ultimar algunos retoques…

Eso era lo que pensaba, pero Koneko-chan no parecía estar muy dispuesta a levantarse de mi regazo. Hoy había estado todo el día sujetándome las mangas del uniforme, como si quisiera estar más cerca de mí de lo normal…

De repente se puso roja, supongo que porque se dio cuenta de que estaba mirándola sin saber muy bien qué hacer.

“…….Hoy no está Yakitori por medio, así que quería sentarme en las rodillas de Senpai.”

Akeno-san sonrió al escucharla decir aquello.

“Ara ara. Parece que Koneko-chan cree que Ravel-chan quiere arrebatarle a Ise-kun.”

Koneko-chan pareció avergonzarse al escuchar lo que dijo Akeno-san.

“¿E-Es eso cierto…?”

Le pregunté tímidamente y ella me contestó con cara de disgusto.

“………….Senpai es demasiado amable. Es algo que me ha preocupado muchas veces.”

No estaba muy seguro, pero parece que estaba frustrada porque pasaba mucho tiempo con Ravel últimamente. ¿Acaso pensaba que Ravel le estaba robando a su Senpai, a mí, de su lado?

¡Vaya…! ¡Así que tenía una kouhai que dependía de mí! ¡Y encima era una chica!

“Yo creo que tú también eres adorable, Koneko-chan. No tienes de qué preocuparte.”

Eso fue lo que le dije, pero Koneko-chan seguía sin parecer alegrarse demasiado. Bueno, estaba moviendo la colita, así que suponía que se sentía un poco mejor que antes al menos.

Mientras Koneko-chan y yo estábamos teniendo esta conversación, Buchou nos miró y…

“Sí…. Ise es muy amable con cualquiera. Yo….  No. No es nada.”

Dijo en voz baja.

¿…? Me quedé mirando a Buchou, que parecía algo deprimida. En sus ojos también podía verse un aire de tristeza…

Hmmmm. Últimamente Buchou había estado un poco rara. ¿Había pasado algo?

Entonces se abrió la puerta del camerino. Era un miembro de la televisión,

“Chicos, ya casi es la hora.”

¡Parecía que la conferencia de prensa estaba a punto de empezar! ¡Estaba empezando a ponerme nervioso!

Cuando íbamos de camino a la entrevista nos encontramos con alguien que me resultaba familiar.

“Ah, Rias-senpai, Hyodou. Y todos los del club de ocultismo.”

¡Era Saji! ¿Por qué estaba él aquí?

“¡Saji! ¿Qué estás haciendo aquí?”

Cuando se lo pregunté se limitó a encogerse de hombros. ¿A-A qué venía esa reacción?

“Menudo borde estás hecho… Bueno, supongo que es lo que hay. Hace poco que han fijado nuestro próximo duelo y han querido hacer algo bastante llamativo…”

“Nosotros también tenemos un duelo contra los Agares. Tenemos una conferencia de prensa hoy.”

……..

“¿¡Q-Quéeeeeeeeeeeeee!?”

¿Q-Qué acababa de decir? ¡Era la primera vez que escuchaba hablar de eso!

Al verme sorprendido, Buchou me dijo mientras ladeaba la cabeza.

“¿No te lo dije? Sona va a tener su duelo contra Seegvaira Agares al mismo tiempo que nosotros. Se celebrará en el territorio de los Agares, creo que en un estadio situado sobre las islas flotantes de los lagos.”

¡Ni me había enterado! Y lo mismo me pasó con lo de la conferencia de prensa. ¿¡No se te está olvidando avisarme con tiempo de las cosas, Buchou!? Aunque bueno, quizá haya sido porque hemos estado muy ocupados con los preparativos del festival y el entrenamiento para nuestro duelo.

Saji esbozó una sonrisa un poco triste.

“Ya os lo he dicho, ¿no? Nadie nos presta atención. Después de todo, vuestro combate será entre el renombrado grupo de los Gremory, con el Dragón Oppai y Rias-senpai, contra el del Demonio joven número uno, Sairaorg Bael.”

Vaya, lo siento, Saji. Si lo hubiera sabido de antemano podríamos habernos animado el uno al otro. Él estaba en el consejo de estudiantes, así que supongo que también habría estado muy atareado con todo lo del festival cultural.

“Gen-chan, vamos yendo. No podemos llegar tarde. Nos vamos adelantando, Rias-senpai.”

Le dijo la ‘Alfil’ Hanakai-san, del grupo de los Sirtri, a Saji.

“Ah, sí, cierto. Nos vamos ya.”

“Vale, hasta luego. Saludad a Sona de mi parte.”

Contestó Buchou. Saji abandonó el lugar con una leve reverencia.

Ya veo, así que los Sirtri también van a tener un duelo, eh… Su oponente será la heredera del Archiduque Agares, esa chica tan guapa y aterradora será su oponente entonces, ¿no?

Había escuchado que su habilidad táctica era equiparable a la de Kaichou… Parece que su duelo consistirá en intentar leer los movimientos del enemigo y tratar de buscar un combate muy trabado. Seguro que a los expertos les resultaba muy interesante.

Tras cruzarnos con Saji, seguimos avanzando por el pasillo hasta llegar al salón donde iba a celebrarse la conferencia de prensa.

[Y parece que ya han llegado. Démosle la bienvenida al grupo de los Gremory.]

Avanzamos por el salón en medio de un aplauso.

En el momento en el que puse un pie en aquella sala tan enorme noté como me entraban los nervios. Era como si de aquel lugar emanase puro espíritu de lucha.

Waaaah… Estaba lleno de gente. Seguro que eran periodistas y reporteros de diversos medios de comunicación. ¡Todos nos estaban mirando! ¡Y hasta nos estaban echando fotos!

Sobre los asientos preparados para la conferencia de prensa, había una gran cortina donde estaba escrito “Sairaorg Bael vs Rias Gremory” en caracteres demoniacos. El grupo de los Bael ya estaba allí.

Nos sentamos enseguida en los asientos reservados para nuestro grupo. Buchou estaba sentada en el centro, Akeno-san estaba a su derecha y yo a su izquierda. Parecía que lo habían preparado todo para concentrar la atención de los asistentes.

Podía notar como del lado de los Bael, especialmente de Sairaorg-san, brotaba una energía enorme. Así que lo que había notado al entrar en la sala era su espíritu de lucha, ¿eh?

Su expresión estaba completamente seria. Era muy diferente a la de la última vez que lo vi, en el hospital… Quizá esta conferencia de prensa era parte de nuestro combate.

En segunda fila, detrás de nosotros, Gasper estaba abriendo y cerrando los ojos, como si estuviera tratando de resistir su timidez. ¡Esfuérzate al máximo, hikikomori! ¡Este es un momento crítico!

[Como ambos grupos se han presentado ya, demos comienzo a la conferencia de prensa.]

El que ejercía como maestro de ceremonias dijo aquello, dando comienzo a la conferencia.

Fue él mismo quien dio una información básica sobre los duelos, su fecha y demás detalles antes de preguntarles su opinión a los respectivos reyes, Sairaorg-san y Buchou.

Los dos estuvieron al máximo nivel, contestando con dignidad y elegancia.

Yo me quedé sentado en silencio mientras mi ama y mis compañeros hablaban. No podía poner ninguna cara extraña. Cualquier movimiento fuera de lugar podría dar lo suficiente de sí como para que hicieran un artículo hablando de ello.

Tranquilo, tranquilo…

Mientras notaba como empezaban a sudarme las manos, la conferencia de prensa avanzó sin mayor problema hasta que llegó el turno de preguntas a los miembros de los dos grupos que más habían llamado la atención.

Las chicas de nuestro grupo, que contaban con una cantidad enorme de fans entre el público masculino, contestaron a todas las preguntas. Igual que Kiba, muy popular entre las mujeres y que contestó a todo sin problemas.

Y al final, ¡una pregunta dirigida a mí!

[Y ahora una pregunta a Hyoudou Issei-san, también conocido como el Dragón Oppai y que goza de una amplia popularidad actualmente en el Inframundo.]

“S-Sí.”

¿Q-Qué iría a preguntarme? ¿Me preguntaría por mi tipo de mujer? ¿O por mi opinión sobre el duelo?

Mientras mi cabeza daba vueltas pensando en esas cosas, la pregunta que me hizo fue…

[¿Piensas tocarle los pechos a la princesa Rias en esta ocasión también? Si fueras a hacerlo, ¿en qué situación lo harías?]

………….

Mi cerebro se quedó totalmente en blanco. Era una pregunta que no me esperaba en absoluto.

“……….U-Ummmm……”

Eso fue lo único que pude articular mientras ponía cara de sorpresa. Pero el periodista siguió.

[Al igual que en tu programa, hemos obtenido unas informaciones que dicen que tus poderes aumentan cuando le tocas los pechos a la princesa Rias. E incluso se afirma que has sido capaz de sobreponerte a muchas situaciones críticas gracias a ello, ¿no es cierto?]

¡Era una pregunta horrible! Ya veo, así que ahora todo el Inframundo sabía que era capaz de aumentar mi poder tocando oppai, ¿¡eh!? ¡La cosa se estaba empezando a salir de madre! ¡Y encima lo peor es que era verdad!

Pero sería aún peor si no contestase.

“Verás, B-Buch… No, no es eso…”

Estaba tan nervioso que estaba a punto de llamarla “Buchou”. Sería un grave error llamarla así delante de tanta gente. ¡Tenía que llamarla “mi ama” y ese tipo de cosas! Eso es lo que pensaba, pero ni siquiera era capaz de hablar sin balbucear.

[¿Buchou? ¿Acabas de decir ‘buchuu’? ¿Es ese el ruido que harás cuando le chupes los pechos?]

De repente empecé a notar un montón de flashes en mi cara. ¡Los reporteros empezaron a cuchichear entre sí!

¿¡P-P-P-P-Pero qué clase de malentendido es eeeesteeeee!? ¡Panda de reporteros idiotas!

¡No he dicho ‘buchuuu’! ¡Estaba intentando decir Buchou! ¡Idiotas! ¿¡Estáis tontos o qué!? Y aquel estúpido malentendido seguía avanzando en una dirección estúpida.

[Entonces ¿¡tienes pensado chuparle los pechos a la Princesa Rias!?]

¡No! ¡Era impensable que pudiera insinuar algo así delante de toda esta gente!

[Si has conseguido aumentar tu poder sólo con tocarlos, ¿qué ocurriría si pudieras chuparlos? ¿Podrías provocar el derrumbamiento del Inframundo?]

¡Y yo qué sé, atontado! ¿¡Se creían que era un Maou Oppai capaz de destruir el mundo chupando un par de oppai o algo!?

[Princesa Rias, ¿qué opina usted al respecto?]

¡Al final la cosa terminó dirigiéndose a Buchou! Buchou estaba tan roja de vergüenza que se estaba tapando la cara con las manos.

“Yo… ¡No lo sé!”

Y así fue… Akeno-san, que estaba sentada al lado de Buchou, no pudo aguantarlo más y empezó a reírse a carcajada limpia. Aaaah, ¡reíros todo lo que queráis!

[Sairaorg, ¿tú qué opinas?]

¡Serás imbécil! ¡No le preguntes también a éeeeeeeel!

Sairaorg-san contestó sin perder un ápice de seriedad.

“Hmmm, yo diría que el Sekiryuutei se volvería absurdamente más fuerte si chupase los pechos de Rias.”

[¡OOOOOOOH!]

¡De nuevo se hizo un murmullo entre las filas de los reporteros tras escuchar eso! ¡Sairaorg-saaaaaaaaaaaaan! ¿¡Por qué tú también piensas en ese tipo de cosaaaaaaaas!?

Así fue como desapareció la tensión que había reinado durante toda la conferencia de prensa y terminamos todos a carcajada limpia.


“¡Jajajajajajajajajajajaja!”

Después de la conferencia de prensa, nos juntamos con el grupo de los Bael. Y bueno, Sairaorg-san estaba riéndose a pleno pulmón.

“Perdón, pero siempre que ando con vosotros terminan ocurriendo cosas tan divertidas… Como el combate será pronto vine aquí con mi espíritu de lucha al máximo, pero ahora me es imposible recuperarlo. No, no, de hecho he podido relajarme un poco.”

“¡Jo! ¡No empieces tú también a decir cosas raras, Sairaorg!”

Le dijo Buchou, aún con la cara colorada y los ojos llorosos, a Sairaorg-san. Tenía que haber pasado mucha vergüenza.

L-Lo siento, Buchou… He vuelto a avergonzarla…

“Bueno, dejémoslo ahí. Al menos no hemos dado la típica rueda de prensa aburrida, sino una de la que todos podrán hablar. Me muero de ganas por ver las portadas de los periódicos de mañana.”

¡Pues yo no! ¡Como publicasen un artículo como “¡El Dragón Oppai viene dispuesto a chupar!” no iba a ser capaz de mirar a la cara a los miembros de la familia Gremory!

Sairaorg-san respiró profundamente mientras esbozaba una sonrisa.

“Ya veo, así que esto es lo que se siente al pelear contra el Sekiryuutei, el Dragón Oppai. No me imaginaba que tendríamos que competir incluso en las declaraciones de la conferencia de prensa.”

“S-Siento mucho haber actuado de esa forma… No estaba tratando de burlarme de nadie…”

Me disculpé, pero Sairaorg-san negó con la cabeza.

“Tranquilo, no pasa nada. Más bien es al contrario. Percibo un poder misterioso en vosotros, que sois capaces de empezar algo así incluso en un lugar en el que éramos el foco de atención de todos.”

Sairaorg-san normalmente era muy estricto, pero en la conferencia de prensa también mostró un lado alegre y desenfadado.

Así que íbamos a tener que luchar con alguien como él, que nos trataba de una manera tan amistosa.

Y mientras nos jugábamos cumplir nuestros propios sueños.

Sairaorg-san se dio la vuelta y se marchó mientras se despedía con la mano.

“Me lo he pasado muy bien esta noche. La próxima vez que nos veamos será en la batalla final. Nos encontraremos más allá del cielo. Hasta entonces.”

La siguiente vez que nos encontraríamos sería en el lugar donde se iba a celebrar nuestro combate.

Sí, la rueda de prensa ya se había terminado y la fecha de nuestro combate estaba cada vez más cerca.

¡No quería perder de ninguna manera!


Parte 3

“Ah~ ¡Tengo tanto miedo de ver la portada del periódico del Inframundo!”

Me lamenté mientras entraba al gran baño que estaba situado en los sótanos de la residencia de los Hyoudou.

Después de la conferencia de prensa volvimos a casa y retomamos nuestro día a día normal.

Estaba tan avergonzado con lo que había pasado en la conferencia de prensa que me quería morir, así que decidí darme un baño para relajarme un poco.

¡Y en el gran baño de la residencia de los Hyoudou! Fue uno de los añadidos cuando la casa fue reformada por completo. El baño era tan espacioso que diría que entraban hasta unas veinte personas. Y también teníamos el baño de siempre en la primera planta.

Aquí era donde todas las chicas de la casa se bañaban juntas…

Estaba hecho para que mi familia también pudiera utilizarlo, pero mamá le dijo a papá que se bañase en el baño de siempre. Así que mi padre era el único que seguía utilizando el baño antiguo.

Era una medida de consideración con todas las chicas que vivían en casa. Papá tampoco quería empezar un conflicto internacional, así que aceptó usar el baño del primer piso, como siempre. Ahora ese era el baño exclusivo de papá. Parece que tener un baño para uno solo tampoco era tan malo.

Mamá también me dijo que no utilizase este baño, pero siempre que tenía oportunidad de hacerlo, lo usaba.

¡Sería increíble para un pervertido como yo encontrarme con un montón de chicas desnudas en el baño!

Quiero decir, es que este baño es enorme. Yo también quería usarlo.

De todos modos, el baño no me estaba animando demasiado. Quizá fuera porque el combate estaba muy próximo, así que notaba como mi nivel de tensión iba en aumento.

Después de todo, era un duelo en el que nos apostábamos gran parte de nuestros sueños…

Bien, ¡pues ahora entraré en la sauna! Sí, ¡el baño tenía un equipamiento completo que incluía sauna y baño frío! ¡La capacidad económica de los Gremory era impresionante! ¡No habían escatimado en extras!

Entré en la sauna y estuve allí sin hacer nada unos diez minutos.

Había sudado un montón por todo el cuerpo. Si ahora me daba un baño frío seguro que era capaz de refrescarme un poco. Y cuando salga de aquí me iré a tomarme un café con leche bien fresquito.

Y justo cuando estaba pensando en salir…

La puerta se abrió y allí estaba completamente desnuda… ¿¡Buchoooooou!?

“Vaya, Ise.”

No llevaba ni siquiera una toalla. ¡Buchou estaba frente a mí tal y como había venido al mundo! ¡No intentó taparse ni nada pese a ver que yo estaba allí dentro! ¿¡Cómo puedes ser tan atrevida, Buchou!?

“¡U-Ummmm! ¡Yo ya…!”

Me tapé mi masculinidad con las manos e intenté marcharme… pero Buchou me cogió de la mano y me detuvo.

“No pasa nada. Quédate un rato conmigo.”

¿¡Que no pasa nada!? Voy a ver todo tu cuerpo, ¿¡sabes!? ¡Muchas gracias!

Me senté al lado de Buchou mientras le echaba una mirada a ese cuerpo tan erótico e irresistible que tenía. Quizá se hubiera dado un baño o algo, pero su larga melena carmesí estaba pegada a su cuerpo. ¡Eso hacía que me pareciera mucho más atractivo de lo normal!

Buchou se echó el pelo hacia atrás con las manos mientras cruzaba las piernas. ¡Aquel movimiento me pareció tan seductor que no pude evitar tragar saliva!

¡Estaba solo con Buchou en la misma habitación! Entre la sauna y el deseo que estaba brotando en mí, ¡notaba como un calor enorme corría por todo mi cuerpo! ¡Mierda! ¡Si fuera lo suficientemente hombre la habría tumbado allí mismo y…!

“Estamos los dos solos. Si quisieras tumbarme aquí mismo, ¿qué sería de mí?”

¡Buchou-sama me estaba diciendo ese tipo de cosas eróticas a mí! ¡Dame un respiro! ¡Ahora mismo casi no puedo controlarme!

“Pero como ya debes estar acostumbrado a mi cuerpo quizá ni siquiera te apetezca.”

“¡E-Eso no es verdad! ¡Tu cuerpo es el mejor, Buchou!”

¡La conversación seguía los cauces normales de cuando Buchou intentaba provocarme y yo entraba al trapo! ¡Buchou siempre lo hacía para disfrutar viendo como me intimidaba!

Pero esta vez era distinto.

Buchou cogió mi mano y…

¡Munyuuu!

¡La puso sobre sus pechos! ¡El cuerpo de Buchou, que había empezado a humedecerse con el sudor, estaba provocando una estimulación increíble en mi mano!

Entonces Buchou me susurró muy sugerentemente.

“…si eso es lo que piensas, entonces túmbame aquí mismo…”

Buchou dijo aquello con la cara algo sonrojada y una pizca de tristeza en su expresión.

………….

………….

¿¡Que la tuuuuumbeeeeee!? ¿¡Aquí y ahora!? ¿Yo? ¿¡A Buchou!?

Estaba aterrado. Buchou me preguntó:

“Oye, Ise… ¿Qué soy para ti?”

“¡Buchou es Buchou! ¡Ni más, ni menos!”

Sí, ¡para mí Buchou era alguien única en mi vida! ¡Por eso mismo, Buchou era Buchou!

Al escucharme decir eso, Buchou hizo rechinar sus dientes.

Entonces me cogió suavemente de la mano.

“……….En ese caso, entonces tendré que convertirme en algo más que eso……”

Buchou se inclinó hacia mí…

Buchou se recostó sobre mí en plena sauna, donde habíamos estado sentados hasta ahora. ¡Buchou estaba encima de mí! ¡Podía sentir la suavidad de su cuerpo femenino sobre mí! Mis brazos, pecho, estómago y piernas… Cada una de las partes de mi cuerpo estaba en contacto con su suave piel. Sus o-oppai estaban comprimiendo mi pecho. ¡Su tamaño y su tacto eran impresionantes…! No había duda, ¡esas cosas puntiagudas que estaba notando tenían que ser sus pezones!

¡Mi cerebro empezó a hervir…! ¡Menuda situación! ¡Tener recostada sobre mí a la mujer a la que amo en una sauna! ¡Tenía a Buchou encima de mí!

¡Esto…! ¡Eso es! Es eso, ¿¡verdad!? ¿¡Por fin!? ¿¡Al fin había llegado!?

¡Mi primera vez!

¡Que Buchou fuera mi primera vez era algo insuperable! ¡No podía ser más afortunado!

¡Parpadee mientras no sabía dónde poner mis manos! ¿¡Qué debería hacer!? ¿¡Donde pongo las manos!? ¿¡Qué se supone que debía tocar primero!? ¿¡El culo!? ¿¡Las piernas!? O tal y como pensaba, ¿¡los oppai primero!?

¡Como nuestros cuerpos estaban pegados podía notar los latidos de Buchou directamente sobre mi cuerpo! Estaba tan nervioso que mi corazón estaba latiendo a toda velocidad, pero ¿Buchou también estaba nerviosa…?

“Déjame sentirte, Ise…”

Mis labios y los de Buchou se juntaron…

Chuuu~

¡Esto no… pinta bien!

¡Mi cerebro empezó a fundirse mientras nuestras lenguas se entrelazaban entre sí! ¡Mi lengua estaba siendo chupada por la de Buchou…!

Kuchu…. Chup….

Unos ruidos bastante obscenos resonaron en la sauna. ¡Aquellos sonidos hicieron que mi cuerpo entero experimentase una sensación que hasta ahora era desconocida! ¡Cada vez que tragaba la saliva de Buchou que fluía hasta mi boca, notaba como si mis ojos chisporroteasen!

¡No podía parar! ¡Me había excitado por completo! Su pelo carmesí caía sobre mi cara. ¡El agradable aroma de su pelo, que olía a champú, penetraba mis fosas nasales hasta llegar a mi cerebro y convertirlo en un florido jardín!

Su lengua se separó de mi boca, dejando un hilo de saliva entre nuestros labios… Ya nos habíamos besado anteriormente en algunas ocasiones, pero esta vez había sido mucho más pasional…

¡Parecía que iba a tener que prepararme! ¡Iba a hacer el amor con Buchou aquí mismo…! ¡Así que mi primera vez iba a ser en una sauna! ¿¡Lo recordaría siempre como algo tan sudoroso!?

“Bu… Buchou…, yo…”

Exactamente en ese momento, Buchou se detuvo al escucharme decir eso.

“¿’Buchou…’? ¿Sigues llamando a la mujer con la que estás a punto de hacer el amor… con la mujer que ha llegado hasta este punto… ‘Buchou’…?”

Buchou se quedó inexpresiva. Hasta hacía un momento su expresión era totalmente seductora, pero ahora parecía no expresar sentimiento ninguno.

“¿…Qué soy para ti….?”

Buchou se separó de mí. Yo también intenté moverme, pero… Buchou estaba temblando. Intentó salir de la sauna inmediatamente.

¿¡Q-Qué ha pasado!? ¿¡He hecho algo malo!?

“Buchou, ¿qué te pa…?”

“¡No me sigas!”

Buchou me había gritado. El tono de su voz estaba entremezclado con el llanto.

Buchou se marchó. Yo… no sabía qué era lo que acababa de pasar. Sólo podía mirar el rastro de lágrimas que Buchou dejó tras de sí mientras se marchaba.


Parte 4

Después de clase, al día siguiente.

Suspiré profundamente en la sala del club de ocultismo.

Lo que tenía en mis manos era el periódico del Inframundo.

[‘¿¡Irá el Dragón Oppai a “buchuuu”-par el Interruptor!?’]

Era un artículo horrible, tal y como me esperaba. Estaba empezando a marearme y todo, tsk…

Aunque en realidad esto ahora no me importaba demasiado. Lo cierto es que tenía otros problemas ahora mismo.

Anoche… Hice algo que disgustó a Buchou. Después de aquello, salí del baño y me dirigí hacia mi habitación, pero había un cartel en la puerta de mi habitación que ponía “¡No se permite la entrada a Ise!”, así que no pude entrar hasta esta misma mañana.

Al parecer Buchou durmió con Asia, así que yo tuve que dormir en una de las habitaciones libres que teníamos… Me sentí muy solo toda la noche. Cuando me desperté, Buchou seguía enfadada. Habló conmigo pero fue una conversación llana, sin ninguna sonrisa de su parte.

Las chicas también se dieron cuenta de ello. Todas me preguntaron si había pasado algo.

Yo les dije que no lo sabía, pero todas me contestaron “No, ha sido culpa tuya.”, como si yo fuera el malo de todo esto.

B-Bueno… ¡Probablemente sí que era culpa mía! ¿Qué podría haber hecho mal en aquella situación…? No tenía ni idea.

Había escuchado que a las mujeres les gustan los ambientes románticos, así que pensaba que la cosa iba por ahí. Seguro que… había hecho algo mal.

Pero… ¿qué era exactamente lo que había hecho?

Lo primero que se me ocurrió fue lo que me dijo la madre de Buchou la última vez que nos vimos… Sentía que la respuesta estaba en algún lugar de aquella conversación… Pero tampoco significaba que no tuviera que ver con mis deseos más salvajes. Aunque de hecho no me parecía que tuviera mucho que ver…

En privado, qué significa Buchou para mí… Las palabras de la madre de Buchou seguían dándome vueltas en la cabeza.

Algo que no se limitaba a una relación entre amo y sirviente…

Una de las respuestas que se me ocurrieron parecía ser demasiado improbable. Era más una de mis mayores desvaríos…

Además… ¿qué podría hacer si mi suposición era errónea…?

Y otra vez apareció ‘ella’ en mi cabeza.

El Ángel Caído Raynare.

La mujer que me engañó. Mi primera novia.

Era un recuerdo horrible…

Por culpa de aquella experiencia, me convertí en alguien que no podía dar el último paso… Tenía una espina clavada en lo más profundo de mi corazón que, incluso ahora, era incapaz de sacarme.

Quería profundizar en la relación que tenía con las chicas de nuestro grupo, pero siempre me paraba a la mitad.

Mierda… Soy tan débil. Era patético. Era muy consciente de ello, pero aun así era incapaz de hacer algo al respecto. Pero… ¡quería confesarle mis sentimientos a Buchou!

¿Cuándo sería capaz de seguir adelante…?

Debería dejar de pensar sobre ello. Ahora íbamos a tener una reunión muy importante con Azazel-sensei para preparar nuestro duelo.

En el club sólo estaban Kiba y Gasper. Los demás aún no habían llegado. El Trío de la Iglesia se había ido a preparar algunas telas para los preparativos del festival escolar.

Buchou y Akeno-san tampoco habían llegado. Así que estábamos sólo los tres chicos.

“Oye, Gasper. ¿Qué tal se portan en clase esas dos?”

Pensé en que podría hablar con Gasper.

“S-Sí… Koneko-chan y Ravel-san discuten por la cosa más tonta. Aunque Koneko-chan suele ser muy callada, ahora suele dedicarle comentarios muy duros a Ravel-san…”

Así que las cosas no habían cambiado ni un poquito, ¿eh?

“P-Pero, aunque Koneko-chan siempre se queja de que Ravel-san no tiene ni idea de cómo es la vida en el mundo humano, siempre cuida de ella. Y Ravel-san siempre la sigue aunque Koneko-chan la regañe…”

¿Ah, sí? Aunque se digan esas cosas, estoy seguro de que al final terminarán llevándose bien.

“Hmmm. Eso me deja un poco confuso. Es muy complicado entender el corazón de una mujer…”

Dije mientras miraba al techo. Y entonces…

“Probablemente las dos se han dado cuenta de que siempre piensan en la misma persona. Por eso discuten por cualquier cosa. Y encima siendo del mismo año…”

Sensei, que acababa de entrar, dijo aquello poniendo su cara frente a la mía.

“¿Q-Qué quieres decir, Sensei?”

“Bueno, Koneko cumplirá lo que te prometió y seguirá cuidando de Ravel; y Ravel confiará en Koneko para adaptarse al estilo de vida del mundo de los humanos.”

“Haa… ¿Así es como han quedado?”

Le contesté sin convencimiento en mis palabras.

“….Parece que no podría serle de la misma utilidad que Koneko-chan a Ravel. E-Es más… parece que no puedo ser útil para nadie, ni en la vida cotidiana ni en una batalla…”

Dijo Gasper un poco deprimido.

“Te permiten usar tus ojos en esta batalla y también puedes llevar una botella con mi sangre. ¿Sigues sintiéndote intranquilo incluso con eso?”

Cuando le pregunté aquello, Gasper asintió.

“Yo no tengo ni la valentía ni la fuerza que tiene Ise-senpai… Tampoco puedo usar espadas como Yuuto-senpai… Sería feliz sólo con ser un apoyo útil… pero ¡como chico siempre acabo siendo una vergüenza para todos~!”

Así que quería sentirse útil para el grupo. Aunque se vistiera como una chica, a fin de cuentas seguía siendo un hombre.

Bien, ¡pues iba a enseñarle un par de lecciones!

“¡Gasper! ¡Graba en tu corazón lo que voy a decirte ahora mismo! ¡Regla número uno de los hombres de los Gremory! ¡Un hombre siempre debe proteger a una mujer! Vamos, ¡repite conmigo!”

“¡Un h-hombre siempre debe proteger a una mujer!”

“Bien, ¡ahora la siguiente! ¡Regla número dos de los hombres de los Gremory! ¡Un hombre debe levantarse sea como sea!”

“¡Un h-hombre tiene que levantarse sea como sea!”

“¡Y la última! ¡Regla número tres de los hombres de los Gremory! ¡No rendirse bajo ningún concepto!”

“¡N-No rendirse bajo ningún concepto!”

“Bien, sólo tienes que grabar en tu corazón esas palabras y luchar conforme a ellas, como un hombre de los Gremory.”

“¡S-Sí! ¡Voy a grabar esas palabras en mi interior y a trabajar duuuroooo~!”

Oh, pues sí que se había motivado. Kiba estaba sonriendo.

“Eso ha sonado muy bien. Creo que yo también voy a grabarlas en mi corazón.”

“Es lo único que tienes que hacer. No rendirse pase lo que pase. Eso es algo que los hombres de los Gremory tienen que hacer.”

“Pues suena a fastidio.”

Dijo Sensei interviniendo en nuestra conversación.

Mientras nosotros nos motivábamos con esto, Buchou y las demás entraron en la habitación.

Miré a Buchou… pero ella seguía inexpresiva, como si supiera que la estaba mirando.

……Seguía enfadada…. ¿Qué iba a hacer si Buchou seguía odiándome….?

Pensar aquello me dejó impactado. Sensei nos miró a todos y dijo:

“Bueno, empezaremos nuestra reunión.”

Lo primero que dijo Sensei con una expresión muy seria fue lo siguiente.

“Antes de empezar la reunión para el próximo duelo, hay algunas cosas que quiero comentar sobre las situaciones del resto de facciones. Parece que va a haber algunos problemas con los Artefactos Sagrados.”

“¿Qué quieres decir?”

Preguntó Kiba. Sensei continuó.

“Supongo que ya sabéis que la facción de los Héroes ha estado investigando sobre el Balance Breaker. De hecho, vosotros mismos lo habéis experimentado con vuestros propios cuerpos.”

Síp. Es cierto que pudimos comprobarlo en Kyoto. Esos tíos sí que sabían un montón sobre cómo usar sus Artefactos Sagrados. Es más, también parecían conocer bien nuestros Artefactos Sagrados y sus características. Eran completamente opuestos al conocimiento de Sensei sobre los Artefactos Sagrados. Era como si ellos estuvieran buscando formas prohibidas de desarrollarlos, tocando cosas que no deberían tocar e intentando cosas que no deberían intentarse.

“Se dice que han empezado a enseñar algunas formas de obtener el Balance Breaker a los poseedores que no forman parte de su facción e incluso a algunos Demonios reencarnados.”

¿Enseñarles la forma de alcanzar el Balance Breaker a gente normal… y a Demonios reencarnados que poseen Artefactos Sagrados?

¿Eso no era una mala noticia…? Para empezar, el Balance Breaker te confiere un poder enorme.

Sensei asintió al ver la cara que estaba poniendo.

“¿Y en qué resulta todo esto? Si alguien que lleva una vida desdichada ve como su vida cambia de la noche a la mañana y obtiene un poder que puede romper el equilibrio del mundo, su visión del mismo cambiará. Como todos sabéis, no todos los poseedores de Artefactos Sagrados han tenido una vida apacible. No es raro que algunos hayan sido perseguidos y discriminados por sus poderes. Hay casos también en los que los poseedores son humanos reencarnados como Demonios con engaños y convertidos en sirvientes.”

Buchou continuó desde donde lo dejó Sensei.

“No todos los Demonios son justos, después de todo… Hay algunos de ellos, incluso entre los de clase alta, que son crueles. Algunos han desarrollado diferentes formas de pensar gracias al mundo humano, pero es natural que también haya Demonios que sigan con su forma de pensar de siempre.”

Poseedores de Artefactos Sagrados que han sido reencarnados a la fuerza… Y esos tíos están aprendiendo a usar su Balance Breaker…

Sensei prosiguió.

“Sí, hay algunos poseedores de Artefactos Sagrados que viven soportando tal injusticia. ¿Y qué pasará si alguien así aprende a utilizar sus habilidades y obtiene un poder impresionante gracias a su Balance Breaker?”

Todos nos quedamos en silencio. Entonces Sensei dijo con una expresión sombría.

“Los usarán. Usarán sus poderes. Si son humanos, los utilizarán en su venganza contra los que los menospreciaron, y si son Demonios reencarnados, buscarán la manera de devolverles a sus amos el dolor sufrido por su crueldad.”

Esto no pintaba nada bien…

¿¡Significa eso que puede desatarse una revuelta en el mundo de los humanos y en el Inframundo!? ¡Y encima llevada a cabo por usuarios del Balance Breaker! Después de todo, hay muchos poseedores de Artefactos Sagrados que probablemente no estén muy cómodos con su situación actual.

“Eso sería… aterrador.”

Cuando se me escapó en voz alta lo que estaba pensando, Sensei asintió con la cabeza.

“Sí, sería algo aterrador en muchos aspectos. Los límites de los humanos, un desafío a los seres superiores… Para los estudiosos del Balance Breaker de la facción de los Héroes eso sería un auténtico triunfo. Es cuestión de tiempo que los poseedores de Artefactos Sagrados que existen a lo largo del mundo humano y el Inframundo y que no están satisfechos con su situación empiecen una revuelta.”

Así que los actos realizados por la facción de los Héroes han llegado a convertirse en algo así de serio, ¿eh?

Entonces Sensei dijo con una cara aterradora.

“Así que nos han engañado por completo. Aún no sabemos cómo va a terminar todo, pero lo cierto es que nos han asestado un duro golpe. Seguro que eso afectará a muchas cosas de ahora en adelante. Es una pena, pero está claro que su plan ha sido un éxito. Una vez más he podido comprobar lo terroríficos que pueden ser los humanos.”

Así que puede que en un futuro cercano haya incidentes entre los Demonios de clase alta y sus sirvientes… En mi caso, gracias a que Buchou es muy amable, los poseedores de Artefactos Sagrados, que éramos Asia, Gasper, Kiba y yo, no sentíamos ninguna desafección y podíamos vivir felizmente nuestro día a día.

Entendía que no todos estaban en nuestra situación. El usuario de las sombras al que me enfrenté en Kyoto parecía ser uno de ellos. Por lo que me dijo, parecía que su vida cambió en el momento en el que le enseñaron cómo debía usar su poder. Si alguien que ha llevado una vida plagada de dolor obtiene un poder que puede cambiar su vida, entonces… lo normal es que lo usen, ¿no?

Eso quería decir que de ahora en adelante íbamos a encontrarnos a más personas como él…

Oye, Dios de la Biblia. Sé que dicen que has muerto, pero ¿por qué creaste el sistema de Artefactos Sagrados? ¿Qué tenías en mente? ¿Salvar a los humanos? ¿Asistirles en momentos de necesidad? ¿Dar nacimiento a los Héroes?

Si los creaste pensando en que mejoraría sus vidas, lo cierto es que no ha funcionado demasiado bien.

Se habían convertido en algo muy delicado, capaz de crear revueltas y guerras en muchos lugares. Por su culpa, incluso hay algunos que tienen un poder capaz incluso de acabar con los Dioses. Uno de ellos es el mío.

Si hubiera seguido un camino diferente… ¿podría haber terminado del lado de los que quieren causar toda esta destrucción? No quería ni pensarlo…

El ambiente dentro del club se había puesto muy serio. Sensei también se dio cuenta, así que carraspeó.

“Vaya, culpa mía. Es verdad, hoy había venido a veros como consejero para preparar el combate contra Sairaorg.”

¡Es cierto! ¡La reunión! ¡El duelo contra Bael iba a ser muy pronto! ¡Necesitábamos algún consejo de Sensei antes de que empezase la batalla para poder estudiarlos con tiempo entre todos!

Como la atmósfera había cambiado, levanté la mano para preguntarle a Sensei.

“¿Tiene Sairaorg-san a alguien como Sensei para que le aconseje?”

Sí, igual que Azazel-sensei, que siempre aconsejaba al grupo de los Gremory. Tener al líder de una de las facciones aliadas como consejero era algo de lo que teníamos que sentirnos muy agradecidos.

Bueno, Sensei también aconsejaba a menudo al grupo de los Sirtri. Seguro que también habían aprendido muchas cosas de él.

“Sí, ellos también tiene uno. Parece que el Emperador-sama está con ellos.”

“¡…! Diehauser Belial…”

La que contestó a las palabras de Sensei fue Buchou.

Buchou quería convertirse en el número uno de los Rating Game en un futuro cercano, así que él era su meta. El campeón vigente, el Emperador Belial.

¿Será él también un obstáculo para mí cuando consiga mi título y participe en el juego como ‘Rey’?

“Bueno, si Rias e Ise acaban participando en el juego como Demonios de clase alta, podríamos decir que él será el principal obstáculo a batir. Los miembros de sus grupos tampoco podrán evitarle si la decisión de sus amos es participar en el juego oficial.”

Dijo Sensei.

“Bueno, ¿habéis memorizado ya los datos sobre el grupo de Sairaorg?”

Todos, yo incluido, asentimos.

Sí, sin problemas. Habíamos investigado mucho sobre el grupo de Sairaorg-san. Bueno, lo único que sabíamos eran sus habilidades. Incluso así, saber algunas cosas y desconocer otras era algo que podía cambiar nuestro enfoque para el partido. Por eso vimos muchas veces el vídeo de su duelo contra los Glaysa-Labolas.

Sensei activó la visión holográfica en el aire. Allí aparecieron todos los miembros del grupo de Bael y sus parámetros. Sensei dijo mientras los observaba.

“Parece que algunos no mostraron su verdadero potencial en su duelo contra Glaysa-Labolas. Bueno, como el mocoso de los Glaysa-Labolas desafió a Sairaorg-san a un uno contra uno a medio combate, básicamente Sairaorg terminó el combate de un golpe. Además…”

Sensei prosiguió mientras se cruzaba de brazos.

“Sairaorg y su grupo son unos Demonios extraños, ya que entrenan mucho, igual que vosotros. Seguro que su nivel ha aumentado desde aquel duelo.”

Sí. El grupo de los Bael pertenecía a los pocos Demonios que entrenaban duro. Igual que nosotros, ellos entrenaban día tras día para aumentar su poder… Tenían que ser mucho más poderosos de lo que podíamos ver en el vídeo de su último combate.

“Se dice que incluso han luchado contra la Brigada Khaos, así que han obtenido experiencia en combates reales muy peligrosos. Parece que la pretensión de Sirzechs y los demás Maou de ‘no queremos que los jóvenes se involucren en la guerra mientras sea posible’ ha sido en vano. Bueno, también hay muchos Demonios jóvenes que, como vosotros, se han visto metidos en batallas sin comerlo ni beberlo.”

Dijo Sensei mientras sonreía un poco a la fuerza.

…Era completamente cierto. Yo sólo quería vivir en paz, pero terminé enfrentándome a un Dios y al poseedor del True Longinus (20), ¿sabes?  ¡Nunca pensaba que libraría una batalla tan intensa como esa en Kyoto! Aunque sea mi destino, ¡es un maldito disparate!

Entonces Rossweisse-san, que había estado muy seria todo el rato, dijo:

“….Este ‘Peón’ de nuestro rival no aparece en el vídeo que hemos visto, ¿no es cierto?”

Todos miramos en la misma dirección. Allí había alguien que llevaba una máscara robótica. Debajo aparecía su nombre y su rango de ‘Peón’.

Un ‘Peón’… El grupo de Sairaorg-san estaba compuesto por una ‘Reina’, dos ‘Torres’, dos ‘Caballos’, dos ‘Alfiles’ y un ‘Peón’. Su grupo era muy similar al nuestro.

No veía más ‘Peones’ en el grupo de Bael, sólo estaba ese enmascarado.

“En la conferencia de prensa también le preguntaron a Sairaorg-san por esa persona.”

Dijo Kiba. Yo estaba de los nervios, así que no me acordaba, pero ¿en serio le preguntaron a Sairaorg-san por aquella persona en la rueda de prensa?

Si ese enmascarado hubiera estado con ellos me habría causado impresión y estaba seguro de que me acordaría de él. Así que el “Enmascarado-san” no acudió a la conferencia de prensa, ¿eh?

“Al parecer ese ‘Peón’ es alguien a quien Sairaorg-san apenas utiliza. Por eso no existe demasiada información sobre él. Como lleva una máscara ni siquiera sabemos su identidad. Ha sido revelado por primera vez para este combate. Eso quiere decir que Sairaorg-san podría utilizarlo en sus duelos de ahora en adelante, pero parece que Sairaorg intenta que este tío no tenga demasiado contacto con los demás. El único rumor que he escuchado es que utilizó seis o siete ‘Peones’ para convertirle. Por eso es el único ‘Peón’ de Sairaorg-san.”

“¿Seis o siete?”

¡Gritamos todos a la vez al escuchar aquella revelación tan sorprendente! ¿¡Siete!? ¡Yo había necesitado los ocho! ¡Si ese tío de verdad había necesitado siete, iba a ser un oponente con un potencial muy alto!

Sensei siguió.

“Como no tenemos ningún dato sobre él, deberías mostraros especialmente precavidos con él durante el combate. A fin de cuentas, todos los participantes cuentan en este juego…. Esta era el arma secreta de Sairaorg, como su cachorrito de tigre, ¿eh?”

¿Cachorrito de tigre…? Ah, es cierto. La madre de Sairaorg-san procedía de una casa que gobernaba a los Leones… Me daba miedo pensar en qué tipo de oponente podría ser… Bueno, ¿podríamos terminar teniendo que luchar contra él sin saber nada de sus habilidades? No, ¡no podía pensar eso! ¡Iba a tener que utilizar mi cerebro al máximo!

Después, Buchou se puso en pie frente a nosotros y nos habló de la estrategia para el duelo y las contramedidas contra nuestros oponentes. Todos lo memorizamos.

Irina, que estaba con nosotros, estaba escuchando con mucho interés. Ravel, por otro lado, estaba tomando notas muy concentrada. A Ravel le gustaba mucho aprender cosas.

Cuando terminó la charla, levanté la mano para preguntarle a Sensei por algo que llevaba tiempo rondándome la cabeza.

“Sensei, si participásemos en los Rating Game oficiales, ¿qué probabilidades tendríamos de enfrentarnos al campeón en un futuro…? Según tu opinión, claro.”

“Vosotros y Sairaorg sois jóvenes con un poder superior a lo normal. Digo esto porque en este grupo hay muchos miembros poderosos aunque aún no hayáis debutado en los juegos oficiales. Y encima tenéis experiencia en batallas de verdad, contra enemigos de un nivel incomparable. Y además, habéis conseguido sobrevivir todos. Eso no es demasiado normal, por eso os ven como unos jóvenes Demonios prometedores. Deberíais ser capaces de apuntar muy alto en el momento en el que se produzca vuestro debut oficial. Es cuestión de tiempo que acabéis alcanzando el top diez.”

¡El Gobernador de los Ángeles Caídos nos estaba dedicando esos halagos!

Todos parecíamos un poco avergonzados por ello, pero Sensei siguió.

“Pero como todo el Inframundo ha puesto su atención en vosotros, tendréis que soportar que os observen en el próximo duelo. Ya sois muy famosos por haber detenido al Dios malvado Loki y a los terroristas. Y encima habéis caldeado bien el ambiente con vuestra conferencia del otro día. Los habitantes del Inframundo han visto en vosotros un soplo de aire fresco para el futuro de los Demonios.”

El futuro de los Demonios… Suena tan bien.

“Por supuesto que los actuales miembros destacados de la clasificación oficial también han puesto su mirada sobre vosotros y sobre Sairaorg y han empezado a investigaros, ya que seréis sus nuevos enemigos. Eso es algo bueno. Me alegra pensar que Sairaorg y vosotros estaréis entre los puestos más altos del ranking, que apenas han variado en mucho tiempo, en un futuro no muy lejano.”

Dijo Sensei mientras sonreía animado.

“Cambiadlos. Los Rating Game, digo. Vosotros, los jóvenes, vais a derrotar a los diez primeros clasificados y al Emperador y vais a crear una nueva corriente dentro de los Rating Game.”

¿Nosotros vamos a cambiarlos?

Los Rating Game… derrotando al campeón… ¿Y nos convertiremos nosotros en los campeones?

……..Yo quería convertirme en campeón.

¡El campeón! ¡El dominador de los Juegos! También quería convertirme en el Rey del Harén, pero ¡ser el campeón de los Rating Game no estaría nada mal! Y sobre todo… ¡Quería que Buchou se convirtiera en la campeona!

Porque ese era el sueño de Buchou…

Yo tenía muchos sueños y ambiciones. Quizá era un Demonio muy codicioso.

Pero… quería cumplirlos todos. No, ¡iba a cumplirlos todos!


Parte 5

Después de que terminase la reunión.

Sensei y Rossweisse-san se marcharon porque aún tenían cosas que hacer como profesores.

Los demás nos quedamos preparando el festival escolar. Parecía que Kiba y yo íbamos a seguir encargándonos de las tareas que requerían fuerza bruta.

Le eché una mirada a Buchou. Estaba mirando unos documentos que habíamos utilizado en la reunión, releyéndolos.

…Aún no había recuperado su buen humor. Hmmm, ¿qué debería hacer? Si no me reconciliaba con ella antes de que se celebrase nuestro duelo, me daba miedo que pudiera interferir en él. Disculparme… parece que no iba a aceptar mis disculpas a menos que supiera qué fue lo que pasó… ¡Y yo no tenía ni idea! Hmmmm…

Mientras yo seguía hecho un lío con mis cosas…

Una luz brotó de la mesa. Esa luz dibujó un círculo en el que empezaron a aparecer trazos… Era un círculo mágico.

Me resultaba familiar…

“¿Phenex…?”

Murmuró Koneko-chan. ¡Eso era! ¡Era lo que acababa de decir Koneko-chan! ¡Era el círculo mágico de los Phenex!

Era un círculo pequeño, cabía perfectamente en la superficie de la mesa. ¿Era algún tipo de comunicación? Pero ¿quién…? No puede ser de Riser, ¿no? ¿Qué querría?

Mientras yo me hacía cábalas, salió un holograma del círculo mágico que representaba a una mujer joven.

Tenía un aire distinguido. Su cabello estaba adornado por unos ornamentos que parecían ser muy caros.

“¡Okaa-sama!”

Dijo Ravel sorprendida.

¿Okaa-sama? ¿Era la madre de Ravel? Eso quería decir que era la esposa del actual líder de la casa Phenex, es decir, la madre de Riser. Era guapa. Parecía tener unos veintitantos, aunque como era un Demonio quién sabe qué edad tendría realmente… ¡Pero se parecía muchísimo a Ravel!

[¿Qué tal te va, Ravel? Perdona por llamar tan de repente. No he podido sacar otro momento, así que he terminado llamándote ahora. En Japón es aún horario escolar, ¿no?]

“S-Sí, sí lo es, pero… ¿por qué me llamas tan de repente?”

Cuando Ravel preguntó, la señora Phenex dijo…

[Vaya… ¿Están Rias-san y el Sekiryuutei ahí?]

Nos llamó a Buchou y… ¿a mí? ¿Por qué a mí?

Buchou se puso delante de la imagen proyectada.

“Buenos días, Obaa-sama. Ha pasado mucho tiempo.”

[Ara, Rias-san. ¿Qué tal? Si que ha pasado tiempo, sí. Y…]

La mujer miró hacia los lados. ¿Me estaba buscando? Me puse en un lugar donde pudiera verme sin problemas.

“Ah, hola. Soy Hyodou Issei.”

[Hola a ti también. Es la primera vez que nos vemos, ¿no es cierto, Hyoudou Issei-san del Sekiryuutei? Me disculpo por presentarme de esta manera.]

“N-No es nada. ¿Quería algo de mí…?”

Le pregunté educadamente.

[Sí, pensaba que podría darte las gracias como es debido… Normalmente iría a agradecerle a Rias-san como persona a cargo de la academia a la que acude mi hija y a la residencia Hyoudou, donde se hospeda, pero hay algunos motivos que no permiten visitaros…]

“Ya sabes… como hay tanta demanda de Lágrimas de Fénix, quizá ni siquiera tengan tiempo libre para nada…”

Me susurró Kiba al oído.

Ah, ya veo… Después de todo, la Casa de los Phenex era quien proveía las Lágrimas de Fénix.

Escuché que había mucha demanda de Lágrimas de Fénix y que no podían abastecer todo el mercado, así que la señora Phenex también debe estar atareada con eso. Tenía que ser muy duro. Les estaba muy agradecido. ¡En serio!

Buchou contestó con una sonrisa.

“No hace falta, Oba-sama. Tus palabras ya son suficientes. Deja que nosotros cuidemos de Ravel.”

[…Lo siento mucho, Rias-san. Tener que hacer que cuidases de Riser hasta vuestro duelo y ahora dejar que te ocupes también de Ravel…]

Parecía que no albergaba ningún mal deseo hacia nosotros. Pensé que quizá nos guardase rencor después de que se cancelase el compromiso entre Buchou y Riser, pero parece que me equivocaba. Había un montón de personas de buen corazón en la casa de los Phenex.

Pero para Buchou tuvo que ser complicado. Después de todo, no pudo negarse a atender la petición de traslado de Ravel ni a ocuparse de ella.

Entonces la señora me miró a mí.

[Una cosa, Hyoudou Issei-san. Cuida especialmente de mi hija.]

¿Y-Yo también? ¿Y ese énfasis en el “especialmente”?

Por supuesto, yo cuidaré de ella.

“S-Sí, por supuesto. Pero Buchou también está aquí y los demás miembros del club también pueden cuidarla mucho mejor que yo, así que…”

[Sí. Está claro que al confiarle mi hija a Rias-san y a vosotros, sé que no tendrá problemas para adaptarse a su nuevo estilo de vida en el mundo humano. Pero lo que te estoy pidiendo es algo diferente. ¿Podrás protegerla para que no se le acerque ningún acosador? Teniendo al Sekiryuutei, que ha conseguido tantos logros hasta ahora, seguro que mi marido y yo podemos descansar tranquilos al respecto.]

“¿Acosador…?”

¿Me estaba pidiendo que me ocupase de que ningún chico del mundo humano se acercase a ella? Que yo también era un chico, ¿sabes…? B-Bueno, a mí no se me ocurriría ponerle las manos encima a Ravel. Era mi querida kouhai. Era guapa, pero ¡no le iba a poner las manos encima!

“Entendido. No sé cuánto podré hacer, pero ¡yo protegeré a su hija!”

Cuando dije aquello, la expresión de la señora pareció aliviarse un poco.

Y a mi lado… Ravel empezó a ponerse muy roja… Oye, ¿qué le ha pasado a Ravel?

¡…!

Mi mirada se cruzó fugazmente con la de Buchou y… parecía triste. ¿Serían imaginaciones mías?

[Te lo agradezco mucho…. Ravel.]

“Sí, Okaa-sama.”

[Sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Tienes que ayudar a Rias-san y escuchar a tus senpai, pero por encima de todo tienes que afianzar tu relación con Hyoudou Issei-san. Como hija de la casa de los Phenex espero que trabajes duro y que no mancilles el nombre de nuestra familia, ¿vale?]

“¡Por supuesto!”

Parece que madre e hija estaban hablando de algo. No sabía por qué, pero Ravel seguía colorada aunque parecía estar muy animada…

[Una última cosa, Hyoudou Issei-san.]

La señora se dirigió hacia mí otra vez.

“S-Sí.”

[He escuchado que tu sueño es convertirte en un Demonio de clase alta.]

“Sí, eso es… ¿Por?”

[Mi hija es actualmente uno de mis ‘Alfiles’. Se lo cambié a Riser.]

“S-Sí, eso había oído.”

[Recuérdalo bien, por favor. Mi hija está libre. Es mi ‘Alfil’, no el de Riser. ¿Entendido?]

“¡S-Sí! ¡E-Entendido!”

Ya había escuchado aquello, pero por si acaso me limité a asentir.

Cuando escuchó mi respuesta, la señora Phenex asintió con la cabeza. Parecía satisfecha de oír lo que dije, pero… ¿Por qué?

[Ya os he dicho todo cuanto tenía que deciros, Rias-san. Hyoudou Issei-san, chicos, por favor, disculpad mi intromisión. Ya os dejo. Ravel, compórtate de manera que no seas una vergüenza como mujer.]

“Sí, Okaa-sama.”

[Bueno, chicos. Hasta luego.]

¡FLASH!

La luz brilló intensamente durante un instante… y luego empezó a difuminarse hasta terminar desapareciendo.

Aquella conversación con la señora Phenex había sido muy inesperada. Quizá sólo estaba preocupada por su hija y quería agradecernos que nos ocupásemos de ella de paso. Aunque no estoy muy seguro de cómo tomarme algunas de las cosas que dijo…

Estaba tan confundido que no pude evitar suspirar. Vi a Buchou que estaba a punto de marcharse de la habitación con paso vacilante.

“….Bu…. Buchou, ¿dónde vas?”

Cuando le pregunté, Buchou se detuvo, y murmuró mientras se giraba hacia mí.

“…..Ise, ¿tú me protegerás?”

…….. ¿Por qué me preguntaba esto tan de repente…? No lo entendía, pero ¡mi respuesta estaba muy clara!

“Por supuesto, ¡yo te protegeré, Buchou!”

“¿……………..Y a Asia?”

“¿Eh? Sí, ¡claro que protegeré a Asia!”

“¿Y a Akeno?”

“¿Akeno-san? Está claro. Pero… ¿Qué ha pasado? ¿Por qué me preguntas todo esto de repente?”

No lo entendía. No sabía cuáles eran las intenciones de Buchou.

Pero ella me dijo en voz baja.

“…………..Oye, Ise.”

“¿S-Sí….?”

“¿………..Qué soy yo para ti? ¿Quién soy?”

…………..

Seguía sin comprender qué era lo que buscaba con esa pregunta… Pero para mí…

“……Ummmm, para mí Buchou es Buchou y…”

En el momento en el que dije eso….

“¡! ¡Idiota!”

Me gritó de nuevo como si estuviera a punto de romper a llorar. Buchou salió corriendo del club.

“¡Rias-oneesama!”

Asia salió corriendo detrás de Buchou.

Antes de salir de la sala del club, Asia se giró hacia mí. Sus ojos… tenían lágrimas. ¿Por qué estaba llorando Asia…?

“¡Ise-san! ¡Eres horrible! ¡Esto es demasiado! ¿Por qué no puedes…? ¿¡Por qué no puedes entender los sentimientos de Onee-sama!?”

Después de decirme aquello, Asia salió de la sala persiguiendo a Buchou.

……….

Que Asia me dijera algo como aquello… me dejó algo aturdido.

¡E-Espera un momento! ¿¡A qué viene todo esto!? ¿¡Por qué estaba Asia enfadada conmigo!?

“Eso no ha estado bien, Ise-kun.”

Suspiró Kiba.

“¿Qué no ha estado bien el qué?”

“Para ser preciso, todo. Tsk, eres tan… Puedo entender por lo que están pasando las chicas.”

“Exactamente. Es normal que Rias y Asia-chan se hayan enfadado.”

Akeno-san también parecía enfadada. ¿Hasta Akeno-san…?

“Incluso yo, que no es que sea muy hábil detectando este tipo de cosas, creo que estás un poco perdido, Ise.”

¡Hasta Xenovia me miraba de forma sospechosa!

“¡Jo, Ise-kun! ¡Eres de lo que no hay! ¡Pobre Rias-chan!”

Irina también estaba enfadada.

“…..Eres lo peor.”

¡Oooooh! ¡Ese era el ‘Eres lo peor’ más frío que me había dedicado nunca Koneko-chan!

¡No sabía qué era lo que había hecho mal! ¡En serio, no lo sabía! ¿Se supone que debería ir detrás de ella?

Intenté salir de la sala, pero Akeno-san me detuvo.

“El Ise-kun actual sólo la herirá más si va, así que no lo hagas.”

¿………En serio?

¿Me lo estaba diciendo en serio? P-Pero… Era culpa mía, ¿verdad? Mi culpa…

No me enteraba de nada.

No, lo cierto es que tenía cierta idea, pero en mi interior pensaba que era muy improbable que…

Era prácticamente imposible. Por eso no lo entendía… ¡Joder! ¡Cuánto más pensaba en ello más confuso me sentía!

“…Oye, Gasper. ¿Te parezco yo el malo?”

Le pregunté a mi kouhai. Gya-suke dijo como si se disculpase por ello.

“…..Ummm…… Sí, creo que eres muy malo…..”

¡Hasta Gasper pensaba eso!

Estaba deprimiéndome por momentos. Entonces Ravel dijo disculpándose.

“U-Umm… Todo esto ha sido culpa de mi madre, ¿verdad…? Lo siento…”

¿Era… culpa de Ravel? Parecía que Buchou intentó marcharse después de la conversación que tuvimos con la señora Phenex y su hija, pero…

Akeno-san puso su mano sobre el hombro de Ravel.

“No tienes de qué preocuparte, Ravel-chan. La culpa es de Ise-kun, que nunca ha intentando pensar en algo crucial de su relación con Rias hasta el momento.”

Akeno-san la animó diciéndole aquello y empezó a preparar un té después de indicarle que se sentase en el sofá.

Parecía que era el villano principal de esta historia.

Ugh… ¿Qué se supone que debería hacer?


Parte 6

“Tío, por qué está todo el mundo así… ¿Qué se supone que quieren que haga…?”

Me dije a mí mismo mientras me encontraba en una habitación vacía del edificio antiguo de la academia.

Después de aquello continuamos con los preparativos del festival siguiendo las instrucciones de Akeno-san.

La cosa pareció normalizarse un poco después de que Akeno-san dijera que ella se encargaría de buscar a Buchou y a Asia.

Yo continué trabajando solo en una habitación libre. Kiba y Gasper habían salido a comprar algunas cosillas.

En esta habitación teníamos pensado montar una sala de purificación falsa para el festival del instituto. Si hacíamos una de verdad podría ser peligroso para nosotros, ya que éramos Demonios. Por eso pensamos en hacer un ritual simulado, muy parecido al original pero con un guión original al estilo demoniaco.

Estaba preparando las decoraciones de estilo japonés. Estaba colocando el tatami y poniendo adornos como los que hay en los santuarios japoneses.

Bueno, para el día del festival estaba previsto que fuera Akeno-san quien se ocupase de esta sala mientras Koneko-chan utilizase su senjutsu para modificar el flujo del touki de nuestros visitantes y darles buena suerte.

Ufff… Era cierto que cuando uno estaba solo le daba vueltas a las cosas. No podía dejar de recordar lo que acababa de pasar hacía un rato.

¿Era culpa mía…? ¿No había pensado en algo crucial de mi relación con Buchou…? Eso fue lo que dijo Akeno-san…

Últimamente no solo Buchou, sino su madre y todos los que me rodeaban parecían querer algo de mí. Y todo tenía que ver con mi actitud hacia Buchou.

Todo lo que estaba pensando antes de que diera comienzo la reunión volvió a rondarme la mente.

En mi cabeza imaginaba dos posibilidades principales.

Una era que no había comprendido los sentimientos de Buchou y la hice daño sin darme cuenta de ello.

La otra era…

Realmente era una pequeña fantasía que me había montado. Aunque tratase de imaginar que fuera cierto, era un desarrollo de los acontecimientos que no podía asumir…

Pero si realmente se tratase de ello, entonces explicaría a la perfección todo lo que había pasado hasta ahora… Desde la actitud que me mostró Buchou desde que decidió mudarse a mi casa.

Siempre había tenido mis dudas sobre aquello.

Había tres chicos en el grupo de los Gremory. Kiba, Gasper y yo. Aunque Buchou era un Demonio de clase alta muy cuidadosa con sus sirvientes y nos quería mucho, lo cierto es que me extrañaba que tratase de una manera tan distinta a los chicos de nuestro grupo.

Me besaba.

Sí, venía y me besaba. No en la mejilla, ni en la frente. En la boca. También nos habíamos dado alguno con lengua. Y no sólo una vez, sino varias.

Yo estaba muy feliz de ello. Eran besos de la mujer a la que amaba, ¿sabéis? ¡Claro que me hacía feliz! ¡Era como estar en el paraíso! ¡Incluso me insinuó hacer algunas cosas subiditas de tono! ¡Casi llegamos a hacerlo y todo!

Al principio pensé que Buchou lo hizo porque amaba mucho a todos sus sirvientes y hacía esas conmigo porque era más joven que ella. También pensé que era su manera de comunicarse con los chicos de nuestro grupo, que era algo especial para nosotros.

Pero si fuera eso, entonces no sería raro que hiciera lo mismo con Kiba y Gasper. Pero los dos me dijeron que ella nunca hizo nada así con ellos. Dijeron que eso sólo lo hacía conmigo.

Y estaba claro que Buchou adoraba a Kiba y a Gasper, y los consideraba muy preciados para ella.

Pero también estaba claro que el trato que les daba a ellos y a mí era distinto…

Al principio Buchou sentía una fijación especial por el amor. Tenía una obsesión pura e inocente, unos sentimientos como los que podría tener cualquier chica normal de su edad cuando se comportaba como tal. Por eso rompió su compromiso con Riser.

Era cierto. Desde que rompió sus lazos y quedó libre, Buchou empezó a incrementar el contacto físico conmigo. Más o menos fue también cuando empezó a vivir en mi casa.

¿Será que Buchou, con su punto de vista tan puro sobre las relaciones entre un hombre y una mujer, se comportase de una manera tan seductora conmigo sólo porque era su querido sirviente? No, no lo haría… Creo. Si lo miraba de una forma lo más objetiva posible, Buchou guardaba con mucho celo su castidad.

Si consideraba esos actos y también pensaba en la forma en la que Buchou se portaba conmigo…

¿Sería que… yo le… gustaba a Buchou…?

Esa era la conclusión a la que había llegado.

Si fuera eso, entonces entendía por qué se había puesto así conmigo, pero…

¡N-No! ¡No puede ser! ¡Es mi ama! ¡Yo soy su sirviente! ¡Un Demonio reencarnado! ¡El `Peón’ de Rias Gremory!

P-Pero… ¿Y si realmente y-yo le gustaba a Buchou…?

Yo quería a Buchou. Como ama, pero ¡aún más como mujer! En estos seis meses había podido ver muchas facetas de Buchou.

Su lado magnánimo, su lado noble, su lado glamuroso, su lado amable, su lado furioso, su lado en el que tiene sus enormes oppai, su lado entrañable, la parte en la que tiene una piel sedosa, su lado cariñoso y la parte en la que era mi Onee-sama aunque me tratase como alguien de su misma edad, lo que me llevaba a pensar en ella como una chica normal y…

Para mí era la mujer ideal. Quería salir con ella. ¡Quería sobrepasar nuestra relación como ama y sirviente y alcanzar una relación entre un hombre y una mujer! ¡Si pudiera pedir un deseo, sería poder seguir a su lado en el futuro!

Pero ¿era cierto que me quería? Si era cierto, estaría tan contento que no podría dejar de temblar de la felicidad. Es más, yo era el que quería confesarle lo que sentía, que cada día que pasaba era mayor.

¡Estaba enamorado de ella! ¡La amaba! ¡Siempre la había amado! Amaba a Buchou y…

Quería confesarle lo que sentía.

Pero ¿y si me equivocaba? ¡La relación que hemos mantenido hasta ahora se acabaría…! ¡No quería que eso pasara!

Cuando pensaba en estas cosas, realmente lo único que tenía en mi mente era… ella.

…………

Empecé a notar como un sudor extraño recorría mi cara y me temblaban las manos. En ese mismo momento, la sensación de calor que tenía por todo el cuerpo empezó a calmarse un poco.

No… Tal y como pensaba, una relación así con Buchou era una simple fantasía. Si quería algo más de lo que tenía ahora… lo que conseguiría es perderlo todo.

Tenía que ser consciente de ello. El muro entre amo y sirviente era demasiado alto como para que lo superase…

Jajajajaja, te lo dije. Sí, así es como están las cosas. Para empezar, es imposible que alguien como yo encajase con una princesa de una de las familias de Demonios de clase alta. No era más que un humano reencarnado en Demonio que había vivido con una familia normal.

“Entonces ¿a qué viene esa actitud de Buchou….? Joder, el corazón de una mujer es muy complicado…”

Mientras me decía eso a mí mismo.

Escuché el sonido de la puerta abriéndose. Cuando miré vi a Akeno-san, que llevaba su traje de miko…

“Ufufufu, quizá sea lo que le parece a los hombres.”

Se acercó hacia mí con su cara sonriente de siempre. Ah, Koneko-chan también estaba con ella.

“¡A-Akeno-san! ¡Koneko-chan! ¿Habéis escuchado lo…?”

“….Todo.”

¡Koneko-chan levantó el pulgar! ¡Lo habían escuchado todo!

Cuando fui realmente consciente de que me habían escuchado, me senté en el tatami y dejé caer los hombros.

“…No he pensado demasiado sobre los sentimientos de Buchou, ¿eh?”

Akeno-san se sentó a mi lado y me dijo:

“Sí, es cierto. Tampoco has pensado en mí, ni en Asia-chan, ni en Xenovia-chan, ni en Koneko-chan, que también estaba allí.”

Koneko-chan también se sentó a mi lado.

“………..”

Empecé a pensar un poco.

¿En serio? ¿Realmente no pensaba en las chicas…? Siempre he sido un pervertido, imaginándome sus cuerpos desnudos y soñando hacer cosas eróticas con ellas, pero… ¿Era cierto era que nunca había pensando mucho en ellas…?

……Puede que sea verdad. Lo cierto es que nunca había tratado de entender el corazón de las mujeres.

Ahora que lo pensaba, no era sólo Buchou. Nunca había intentando entender a las demás chicas de nuestro grupo…

“Aunque también es posible que nosotras tampoco hayamos intentando entender a Ise-san.”

Era la voz de Asia.

Cuando miré hacia arriba, vi que Asia había venido sin saber que yo estaría allí. Asia se me acercó y se sentó a mi lado.

“¿….Entenderme a mí?”

“Sí, eso es. Por eso hemos pensado en esto. Rias es importante, pero lo primero es terminar de curar a Ise-kun…”

¿Curarme…?

Eso dijo Akeno-san… ¿mientras me quitaba la ropa?

¡E-Espera un momento, Akeno-san! ¿¡Por qué me estabas desnudando!?

“Ufufufu, voy a absorber tu poder Dragón aquí mismo.”

¿¡Aquí!? ¡Akeno-san también se estaba desnudando! ¡Podía ver como botaban sus enormes pechos! Entonces ¡Akeno-san me abrazó por la espalda! ¡Podía notar un par de bultos increíblemente suaves en mi espaaldaaaa!

¡Parecía como si toda la sangre de mi cuerpo estuviera a punto de hervir cuando noté en la espalda como se me clavaban las dos cosas que estaban en medio de sus oppai!

“……Yo también le curaré con mi senjutsu. Por favor, déjame un momento.”

¡Koneko-chan me abrazó por delante! ¡Dejó salir sus orejas de gatos mientras estaba entre mis brazos y comenzó a liberar su senjutsu!

Aaaaah… Los pequeños pechos de Koneko-chan estaba liberando un ‘ki’ muy cálido sobre mí… ¡Y los dos oppai que tenía en mi espalda estaban haciendo que me sintiera cada vez más…!

Chuuuuuu…

“¡Hauu~!”

¡Se me escapó aquel sonido! ¡No podía evitarlo! ¡Tenía a Akeno-san lamiéndome el cuello! ¡Notar cómo se movía su lengua era muy placentero! ¿Ibas a absorber mi poder Dragón de esa manera? ¡Muchas gracias!

¡Tenía a la Nekomata por delante! ¡Y por detrás a mi Onee-sama! ¡Esto era un sándwich en toda regla!

“…Yo… ¡Yo también me apunto!”

Asia, que había empezado a desnudarse también, ¡tomó mi mano y la puso sobre sus pechos! ¡Mi cerebro empezó a fundirse al notar los oppai de Asia, que parecían haber seguido con su desarrollo! Al mismo  tiempo, un aura verdosa empezó a recubrirme

Ese era su poder curativo. Era una situación increíble. ¡Akeno-san estaba extrayendo mi poder Dragón, Koneko-chan me estaba enviando su ‘ki’ gracias a sus técnicas de senjutsu haciendo que me sintiera más relajado y Asia hacía que mi cuerpo estuviera bajo su cálida aura curativa~!

Ya casi no podía soportarlo más, pero Akeno-san me dijo con voz baja y triste.

“……..Cuando nos miras, Ise-kun, a veces podemos ver miedo en tus ojos. Al principio no lo entendía, pero al fin he entendido por qué.”

¡…!

….Miedo en mis ojos… Ya veo, así que he estado haciendo eso sin siquiera darme cuenta…

Entonces Koneko-chan me miró con los ojos llorosos.

“…..Probablemente sólo lo hemos notado los que conocimos aquel incidente...”

……….Aquel incidente….

Sí, ya me había dado cuenta… ¿Así que Akeno-san y Koneko-chan también… se habían dado cuenta…?

Los únicos que conocían en detalle aquel incidente eran los miembros del grupo que estaban cuando yo me uní.

“Ise-san, en tu corazón… en lo más profundo de él… ¿sigues obsesionado con Raynare-sama?”

“¡…!”

Cuando Asia me preguntó aquello, una hermosa chica de alas negras apareció en mi mente. En ese mismo momento, recordé de nuevo aquellas palabras…

“¿Morirías por mí?”

Mi primera novia, Yuuma-chan. No, el Ángel Caído Raynare.

Noté como un sudor frío empezaba a caerme por el rostro.

Estaba rememorando la presencia y las palabras de Raynare.

“Lo que no quiero es que me hable un sucio Demonio de tercera, como tú.”

….A veces me preguntaba si realmente estaba bien que pudiera hablar con todas ellas, que eran unas preciosidades.

“¡Jajajaja! ¡Sí, tienes toda la razón! ¡Fue una gran cita! ¡Gracias a ella me aburrí como nunca!”

….Cuando iba de compras con Buchou y las demás, empecé a preguntarme si realmente se aburrirían conmigo.

“¡No quiero que un mocoso como tú pronuncie mi nombre!”

….Yo quería llamar a Buchou por su nombre, pero…

“¡Ise-kun! ¡Por favor, sálvame! ¡Estos Demonios están intentando matarme! ¡Te quiero! ¡Te quiero mucho! ¡Vamos a derrotar a estos Demonios los dos juntos!”

…Mi primera novia me rogó por su vida… y la mujer a la que amaba acabó con ella.

Fue justo que matase a Raynare. Le hizo cosas terribles a Asia y hasta llegó a matarla. Por eso creo que Buchou hizo bien al acabar con ella.

Pero, ¿por qué…?

Estas lágrimas… que caían por mis mejillas… Entonces murmuré mientras me enjugaba las lágrimas.

“….Fue mi primera novia…”

Cuando le confesé lo que sentía me sentí muy feliz.

“….Cuando salí con ella lo hice lo mejor que pude. Planifiqué todo lo posible para nuestra primera cita y hasta pensé en cómo sería el futuro con ella. Hasta pensé en las navidades y en San Valentín, haciéndome ilusiones como un idiota.”

Les… solté todo lo que había mantenido oculto hasta ahora en mi interior.

Aunque traté de contarlo como una historia de la que uno pudiera reírse, lo cierto es que era incapaz de esbozar una sonrisa recordándolo.

“¡Pero terminó siendo mi enemigo…! ¡Y me mató…! ¡Me miró con aquellos ojos tan fríos cuando me convertí en Demonio…! ¡Y luego descubrí que había estado actuando todo el tiempo! No me importaba demasiado, pero ¡era totalmente malvada! ¡Mató a Asia! ¡Tuve que luchar contra ella! ¡La golpee! ¡Era la primera vez que golpeaba a una chica y tuvo que ser a mi primera novia…! ¡Después me rogó que le perdonase la vida, pero Buchou acabó con ella…!”

Raynare murió. Las plumas que habían pertenecido a las alas negras de la que fue mi primera novia quedaron esparcidas por aquella iglesia. Aquella escena quedó grabada a fuego en mi memoria. Aún notaba como mi cerebro se quedaba congelado al recordarlo.

“….Asia, Akeno-san, Koneko-chan… Tengo miedo. Realmente tengo miedo de llevarme bien con cualquier chica… ¡Siempre termino pensando que puede volver a suceder algo como aquello…! Sé que todas habéis sido muy amables conmigo, como el resto de chicas de nuestro grupo, pero ¡me da miedo pensar que si intento ir más allá todas terminaréis rechazándome y riéndoos de mí…! ¡Sé que no tiene por qué pasar eso! ¡Todas vosotras sois buenas personas, pero aun así no puedo…! ¡Cuánto más intento entenderos a todas, más me obligo a no hacerlo!”

Yo… me tapé la cara con las manos. No podía dejar que me vieran todas en un estado tan lamentable.

No podía mostrarles la parte de mí que aún seguía lastrada por el pasado que cargaba sobre mis hombros…

Y aun así, les dije lo que sentía de verdad.

“…No quiero volver a pasar… por algo así nunca más…”

Era realmente patético…

Pese a autoproclamarme un candidato a ser el Rey del Harén, terminé diciendo a las chicas que me rodeaban que no tenía el coraje para intentar relacionarme con las mujeres…

…Después de esto no podrías culparlas si empezaban a odiarme o perdían el interés en mí…

Asia… me sujetó suavemente la mano.

Y me dijo mientras sonreía.

“A mí… me gustas mucho, Ise-san.”

¡…!

Aquellas palabras me dejaron sorprendido, pero Asia continuó hablando.

“Quiero estar contigo para siempre. Es imposible que pueda hablar mal de ti. Te respeto y te admiro. Eres el hombre en el que sé que podré confiar siempre. Cuando lo pienso, creo de corazón que quiero estar contigo en el futuro.”

La sonrisa y las palabras de Asia calaron muy profundo en mi corazón…

“Es imposible que Rias-oneesama odie a Ise-san. Sé que a Ise-san le gusta Rias-oneesama. Eres el que más duro ha luchado por Rias-oneesama. Y no es algo que diga yo, todos lo sabemos. Estoy seguro de que Onee-sama también debería saberlo.”

Asia… Así que me has prestado atención hasta ese punto. Pensaba que era yo quien debía protegerte, pero al final ha sido al revés…

Estaba claro que sabía cómo reconfortarme.

“Por eso tienes que reunir coraje, por favor. Siendo tú seguro que todo saldrá bien, Ise-san. Has sido capaz de trabajar muy duro hasta ahora, así que tienes que ser capaz de derribar el muro que hay en tu corazón.”

Al escuchar a Asia decir aquello… empecé a llorar. ¡Joder! ¡Sus palabras eran demasiado dulces! ¡Empecé a sudar tras recibir aquellas palabras de ánimo por su parte!

Hug.

Akeno-san me abrazó suavemente por la espalda.

“A mí también me gustas mucho, Ise-kun.”

Dijo mientras apoyaba su cara sobre mi hombro.

Koneko-chan dijo mientras me ponía las manos en la cara.

“….Yo también. Te quiero mucho. Creo que estaría bien que te olvidases de ese Ángel Caído.”

“Tiene razón. Si es por ese Ángel Caído, yo podré hacerte feliz. Por eso tienes que confiar más en ti mismo, por favor. Si no eres capaz de dar un pase adelante con Rias, entonces yo no…”

Akeno-san se detuvo ahí, pero Asia también habló.

“Yo también…”


Asia también pareció darse cuenta de algo y negó con la cabeza.

“Sí, es verdad. Todas queremos llevarnos mejor aún con Ise-san.”

…………..Sois demasiado amables.

Se está fundiendo…

Las palabras de  Asia, Akeno-san y Koneko-chan estaban derritiendo algo que estaba firmemente enredado dentro de mí.

¿Por qué me sentía así? Mi corazón notaba su calor… Sus palabras habían rellenado el agujero que tenía en él.

“Asia…. Akeno-san…. Koneko-chan… Yo…. ¡Yo…!”

Sentía que ahora sería capaz de librarme de la maldición de Raynare.

Ahora sería capaz de deshacerme de lo que me había estado reteniendo tanto tiempo.

“Onee-sama, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia-san, Irina-san, Rossweisse-san, Kiba-san, Gasper-kun y yo te queremos, Ise-san. ¿No crees en lo que te acabamos de decir…?”

Asia…

Muchas gracias, Asia. Has estado siempre cuidando de mí. Me sentía muy afortunado de que una chica tan amable como ella me dijera que quería estar conmigo para siempre.

¡Sólo eso ya era suficiente para poder librarme del recuerdo de Raynare! ¿Cómo podía no haberme dado cuenta de eso hasta ahora…?

Me limpié las últimas lágrimas. Ya me sentía mucho más estable emocionalmente.

“Claro. Muchas gracias. Si lo decís las tres, seguro que es verdad. Asia, te lo prometeré de nuevo. Estaremos siempre juntos. Vamos a estar juntos los próximos diez mil años como poco. Yo también te quiero mucho, Asia.”

“¡S-Sí! ¡Estaremos juntos para siempre! ¡Yo también te quiero mucho, Ise-san!”

Dijo Asia mientras empezaba a llorar.

“Ara, yo también quiero estar con Ise-kun para siempre.”

Dijo Akeno-san mientras presionaba mi espalda con sus oppai.

“Yo también quiero estar siempre con Senpai.”

Dijo Koneko-chan mientras me daba un puñetazo flojito en el estómago… ¿Estás enfadada por algo, Koneko-sama…?

“¡Ah! Xenovia, ¡ven aquí!”

“¿Qué pasa, Irina? ¿Has encontrado a Ise?”

¡Irina y Xenovia se asomaron por la puerta! ¿Me estaban buscando a mí? Cuando Xenovia vio la situación que teníamos en el interior de la sala, se quedó un momento pensando hasta golpear la palma de su mano con el puño como si hubiera entendido lo que estaba pasando.

“Oh, así que estáis peleándoos por Ise, ¿no? Es sorprendente todo lo que puede pasar a tus espaldas en cuanto bajas la guardia un momento. Y encima el tema de hoy es acosarle mientras estamos desnudas, ¿verdad? ¡Pues dejádmelo a mí!”

¡Xenovia dijo aquello y se acercó directamente hacia mí mientras se quitaba la ropa!

“Ven tú también, Irina. Si no lo haces vas a perder a tu amigo de la infancia. Es más, ¡yo te lo quitaré!”

“Awawawawawawa, ¿debería unirme yo también? Soy el ‘As’ de Miguel-sama y voy a quedarme un escalón por debajo al alumbramiento de los hijos del Dragón Celestial. ¡Aunque yo también quiero entrar en la lucha por Ise-kun!”

¡Irina se dejó liar por Xenovia y avanzó hacia mí mientras sus alas empezaban a parpadear entre el negro y el blanco!

“¡C-Chicas! Siempre os digo lo mismo, pero ¡tenéis que corregir esa manía de actuar sin pensar en lo que estáis haciendo!”

No sabía qué hacer. Estaba rodeado por cinco bellezas que querían competir las unas con las otras…

“¡Ise-san va a estar conmigo!”

“¿Qué más da, Asia? Si sólo será un momentito.”

“Sí, ¡hagamos que esto sea justo, Asia-san, Xenovia!”

“Ara ara, es mucho más emocionante hacerlo a las espaldas de las demás, ¿verdad, Koneko-chan?”

“……..La que llegue primero es la que se lo lleva, Akeno-san.”

Yo estaba presenciando las peleas entre las chicas mientras me reía.

Como pensaba, todavía había mucho sobre el comportamiento de las chicas que no era capaz de comprender.

Pero… ahora sí que me sentía realmente salvado.

Sus palabras y sus sentimientos me habían rescatado.

El recuerdo de Raynare, que había seguido viviendo en mi corazón, desaparecía poco a poco de mi interior.

Aunque no hubiera desaparecido del todo, me sentía mucho más tranquilo que lo que me había sentido hasta ahora.

Muchas gracias, Asia, Akeno-san, Koneko-chan. Y a vosotras también, Xenovia, Irina…

Creo que ahora seré capaz de reunir el valor suficiente.

Me daba igual cómo terminase, iba a dar un paso adelante y luchar por mis sentimientos.

Puede que no sea la respuesta que esperaba Buchou.

Pero aun así, yo… No, era algo sobre lo que llevaba pensando mucho tiempo.

Después de derrotar a Sairaorg-san, le confesaría mis sentimientos de una vez.

Con aquella decisión firme en mi mente, el combate que todos esperaban se aproximaba más y más…


(15).- Comida japonesa consistente en una bola de arroz que normalmente va acompañada de otro ingrediente para darle sabor.

(16).- Relámpago en alemán. Se refiere a una batalla de duración corta. Será una alusión a la guerra relámpago (Blitzkrieg) que utilizó el ejército nazi para conquistar Polonia.

(17).- Es una expresión japonesa que podría traducirse por “apartarse con desprecio”.

(18).- Un Hikikomori es una persona que, por motivos diversos que pueden ir de la fobia social o trastornos como la agorafobia hasta una timidez extrema, decide alejarse de todo contacto social y vivir recluidos en su casa/habitación.

(19).- Espíritus.


(20).- Longinus auténtico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario