domingo, 18 de septiembre de 2011

Madness of Duke Venomania - Gakupo

O cuatro xD



Hoy, otra vez, una mujer preciosa
viene a mí.
Tan sonriente,
te convertirás en mi nueva esposa.

Un trato prohibido con el diablo.
Este poder puesto en mi mano.
Todas las mujeres que me miran,
caen en el embrujo.

Con el poder de ser capaz de embrujar a una mujer
El hombre lleva al sótano de su mansión en la que vive solo,
una a una a las mujeres que le gustan,
creando su harem.

El sabor de la líbido que esconde veneno.
El placer de la espada que corta.
El sudor y la sangre se mezclan
formando gotas púrpuras.

Una vez que la ropa desaparece
no hay vuelta a la realidad.

Quemé mis retratos viejos.
Abandoné a mi yo pasado.
Quiero olvidarme de esa cara
que todo el mundo ridiculizaba.

Beso a la preciosa chica
mientras la abrazo.
Es mi amiga de la infancia
que siempre se reía de mí.

A partir de cierto día, las mujeres de todo el país,
una a una, desaparecieron sin dejar rastro.
Algunas eran esposas, otros perdieron a sus hijas
y no sabían que hacer.

El tono de la líbido envuelto en la oscuridad.
Una pasión infinita.
Ilusiones, el entenderlo todo.
Ya no soy una persona.

Cometiendo depravaciones desafiando a Dios
es la noche de locura que deseaba.

Hoy, otra vez, una muje preciosa
viene a mí.
Ven a mis brazos.
Bailemos en este harem.

Después de que te me acerques,
en ese mismo instante te abrazo con una sonrisa.
De repente aparece un dolor agudo
y la sangre tiñe mi pecho.

Un joven que buscaba a su amor perdido
descubrió donde estaba; en la mansión que mora el demonio.
El joven se disfrazó de mujer y se acercó al demonio
y le atravesó el pecho con una daga.

Apuñalado por una hoja que escondía veneno
me caí allí mismo.
La sangre y el sudor se mezclaron
antes de convertirse en grandes gotas púrpuras.

Mi hechizo se ha roto.
Las mujeres vuelven en sí y huyen de la mansión.
La última en dejar la mansión
me miró un instante.

Es mi amiga de la infancia. Espera.
Aún no te he dicho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario