viernes, 31 de enero de 2014

High School DxD - Vol 5 - Vida 2

Buenas a todos.

Vengo a traer otro capítulo de la quinta novela antes de que se acabe el mes, aunque la verdad es que no hemos estado muy activos en lo que va de año. Ahora me paso media puñetera vida currando por un sueldo de mierda, pero ya es más de lo que pueden decir algunos, así que supongo que tampoco puedo quejarme demasiado. Llevo mucho tiempo que no puedo traducir casi nada, aunque tengo tres novelas de margen, pero no me conviene pulirlas pronto porque parece que lo mío va para largo, así que iré contemporizando las publicaciones (aunque no le preocupe a nadie xD)


Vida.2 ¡La reunión de jóvenes Demonios!

Parte 1

“En otras palabras, para los Demonios de clase alta, la alta sociedad es...”

Era el día posterior a la llegada a casa de Buchou en el Inframundo.

Desde por la mañana, me obligaron a escuchar cosas sobre los Demonios de clase alta, los escalones superiores de la sociedad y la nobleza con la ayuda de un tutor. Sí, a eso se referían con lo del “entrenamiento especial”.

Tenía un tutor personal que me buscaron los padres de Buchou. Dijeron que era “uno de ellos”. ¿Significaba eso que también había “otros”? Me rindo. Esto es demasiado extraño. Y pensar que de entre todos iba a ser yo el que tuviera que estudiar cosas del mundo de la aristocracia.

Bueno, para empezar ni siquiera sabía casi nada sobre el propio Inframundo. Todo fue bien, me contestó amablemente a todo cuanto pregunté.

Como esto parecía ser realmente importante, tomé nota concienzudamente con mi bolígrafo en el cuaderno, para no perderme nada. Hmm, ¿sería posible que también tuviera que estar haciendo deberes en medio de las vacaciones de verano?

Millicas-sama también estaba a mi lado y estudiaba conmigo. A pesar de ser tan pequeño, era muy aplicado. Parecía muy inteligente.

Los otros miembros del club estaban de turismo por las tierras de los Gremory con Buchou. ¡Muy bonito!

¡Al parecer estaban visitando el castillo exclusivo de Buchou y el castillo que utiliza Sirzechs-sama cuando vuelve al lugar donde nació! Estaban de recorrido por los castillos de los Gremory. ¡Yo también quería ir!

“Joven amo, ¿conoce el alfabeto demoniaco?”

“N-No. La verdad es que no lo conozco.”

“Muy bien. Entonces, las recordaremos una a una.”

El tutor me lo fue explicando todo cuidadosa y pacientemente , incluso a alguien como yo, que no conocía ni lo más básico.

De todos modos, ¿a qué se refería con eso de “joven amo”? Desde anoche, todos los mayordomos y criadas de los Gremory, e incluso ahora el tutor, empezaron a llamarme así.

“Tengo que explicarle todo sobre la familia de los Gremory, joven amo. Por favor, tome nota.”

“U-Ummm, ¿por qué me llama ‘joven amo’?”

“Bien, hablemos ahora sobre la historia de la familia de los Gremory.”

Ah, había vuelto a evitar la pregunta otra vez. ¿Por qué tengo que estudiar la historia de los Gremory y la estructura de la nobleza? ¿Es porque soy uno de sus sirvientes? ¿Kiba y los demás también pasaron en su momento por estos estudios? Ah, entonces ¿por qué no están Asia y Xenovia conmigo? ¡Ellas también son nuevas en todo esto! Tsk, ¡no entendía nada de nada!

La puerta se abrió y la madre de Buchou entró en la sala. Seguía pensando que era muy guapa.

“¡Abuela!”

Ya veo, para Millicas-sama ella era su abuela. Aunque por mucho que insistiera, a mí me seguía pareciendo la hermana mayor de Buchou.

“Issei-san, Millicas. ¿Qué tal van vuestros estudios?”

Se situó entre el tutor y yo mientras sonreía amablemente. Intenté ocultarle un poco mi desastrosa letra demoniaca, pero ella sonrió al ver los apuntes que había ido tomando.

“Justo como dijeron Sirzechs y Grayfia. Te esfuerzas muchísimo en todo, sea lo que sea. No es que tu letra sea demasiado bonita, pero puedo notar como estás intentando aprenderlo todo.”

La madre de Buchou le pidió a una de sus criadas que entrase y sirviera té.

“Rias volverá pronto. Hoy hay una reunión tradicional de jóvenes Demonios en el territorio de los Maou.”

Ahora que lo decía, algo así estaba en la agenda de Buchou sobre las cosas que había que hacer en el Inframundo.

Todos los jóvenes Demonios de la misma edad aproximadamente que Buchou iban a reunirse. Todos eran Demonios que aún no habían tenido su debut oficial en los Rating Games. Había escuchado que los herederos de las familias antiguas y de las de la nobleza se reunían en ese tipo de ceremonias para conocerse y saludarse entre ellos.

Buchou y la presidenta del consejo de estudiantes, Sona Sirtri, también iban a ir. Nosotros, sus sirvientes, podríamos acompañarlas.

Había estado ocupado desde mi llegada al Inframundo. ¿Qué iba a ser lo siguiente?


Parte 2

Inmediatamente después de que Buchou y los demás llegasen de su visita turística por los castillos de los Gremory, nos dirigimos en tren hacia el territorio de los Maou-sama. Después de pasar por varios círculos mágicos que aparecieron de la nada en medio del aire para que avanzase grandes distancias, el tren continuó su viaje.

Tras tres horas viajando con un traqueteo importante en aquel tren, llegamos a una zona urbana.

¡Tanto la estación como las casas de esa zona eran modernas! ¡Incluso había máquinas expendedoras! El diseño era un poco distinto al del mundo en el que vivía, pero ¡las casas que podían verse desde allí eran bastante vanguardistas!

“Esta es la ciudad de Lucifer, dentro del territorio del Maou. Es la vieja capital del Inframundo, donde vivía el anterior Lucifer.”

Fue Kiba quien lo explicó. Así que esta era la ciudad donde vivía el anterior Lucifer. Todos íbamos con el uniforme de verano de nuestra academia. Parecía como si fuera el uniforme de nuestra familia.

“Vamos a coger el metro desde aquí. Si fuéramos andando por la superficie se montaría un buen escándalo.”

Eso dijo Kiba. Entonces... ¡aquí también había metro! ¡Este lugar tampoco era tan diferente del mundo humano!

Pensando en ello, los humanos y los Demonios estaban bastante relacionados entre sí. Podría decirse que con el tema de los contratos y las reencarnaciones de humanos en Demonios sirvientes gracias a las Piezas Demoniacas, había una situación de coexistencia entre ellos. Me preguntaba si así era como vivía su raza, tomando otras culturas e integrándolas en la suya propia.

“¡Kyaaah! ¡Princesa Rias-samaaaaaaaaa!”

De repente, escuché un saludo con una voz muy aguda. Cuando miré, había un grupo de Demonios en el andén de la estación que estaban mirando fijamente a Buchou. Ooh, así que Buchou era alguien popular aquí, ¿eh?

“Buchou es la hermana pequeña de uno de los Maou. Y además, también es guapa, así que es objeto de admiración por parte de las clases medias y bajas de los Demonios, ¿sabes?”

Akeno-san me explicó aquello. ¿¡En serio!? Entonces ¿Buchou es una especie de celebridad en el Inframundo?

Ah, era la hermana pequeña de uno de los Maou. Y además, iba a ser la próxima cabeza de la noble familia de los Gremory. Y también, por decirlo en unas pocas palabras, ¡era una mujer excepcionalmente hermosa! ¡Podría decirse que era inevitable que fuera tan popular!

“Iiiiiih... Tantos Demonios...”

A mi espalda, Gasper reaccionó a las voces del gentío entrando en pánico. Parecía que el duro día de ayer iba a tener su continuación hoy para el pobre hikikomori.

“Vaya. Será mejor que vayamos rápido hacia el metro, antes de que las cosas se salgan de madre. ¿Está preparado ya el tren privado?”

Buchou le preguntó a uno de los hombres vestidos de negro que nos acompañaban. Parecían ser sus guardaespaldas, y muchos de ellos nos siguieron desde el castillo de los Gremory. Se suponía que eran muy fuertes. Era normal que lo fueran si tenían que proteger a la princesa y a sus acompañantes.

“Sí. Por favor, seguidme.”

Así, seguimos al guardaespaldas y llegamos al metro.

“¡Rias-samaaaaa!”

También era muy popular entre los hombres. Buchou saludó con un gesto a un grupo de hombres que la saludaron mientras esbozaba una sonrisa algo forzada.

Como pensaba, ¡mi ama era impresionante!

Después de subirnos al metro, seguimos viajando durante otros cinco minutos.

Cuando se detuvo, habíamos llegado a nuestro destino, un andén en el sótano del edificio más grande de la ciudad.

El lugar en el que se iba a celebrar el encuentro de jóvenes Demonios de las familias antiguas y de las nobles iba a ser ese mismo edificio. Los guardaespaldas nos acompañaron hasta que llegamos al ascensor y luego se quedaron allí, esperando.

Nos subimos al ascensor del sótano con Buchou a la cabeza. Era muy espacioso.

“Chicos, os lo diré una vez más. No importa lo que ocurra, permaneced en calma. Digan lo que digan, ni se os ocurra empezar una pelea. La gente que hay ahí arriba son nuestros futuros rivales. No podemos mostrarnos desagradables con ellos.”

Las palabras de Buchou tenían más espíritu de lucha de lo normal y lo dijo todo con mucha fuerza. ¡Ese era el tono de alguien que estaba preparada para luchar y que no pensaba perder contra nadie!

Asia y yo tragamos saliva para tranquilizarnos un poco. ¡Bien! Aunque estaba tenso y nervioso, habría más ‘Peones’ como yo, ¡así que no podía mostrarme descortés!

Después de una subida muy rápida, el ascensor se detuvo por fin y se abrieron las puertas.

Cuando echamos un vistazo, nos encontramos en una recepción enorme. Cuando salimos del ascensor, una persona que parecía ser un empleado del lugar nos hizo una leve reverencia a Buchou y a nosotros.

“Bienvenida, Gremory-sama. Por favor, por aquí.”

Seguimos a aquel hombre. Bajamos por un pasillo y vimos a algunas personas reunidas en un lado.

“¡Saiaorg!”

Buchou parecía conocer una de ellos.

Esa persona también reparó en Buchou y se nos acercó. Era un chico. Por su apariencia, diría que tenía la misma edad que nosotros.

Parecía el típico tío duro, pero supongo que se le podría considerar atractivo. Su apariencia dejaba claro que era un tío activo y que cuidaba muy bien su cuerpo, estaba bastante musculado. Parecía un luchador de lucha libre. ¿Venía de una familia de expertos en artes marciales? Sus ojos eran de color púrpura.

De alguna manera, notaba que su cara me recordaba a Buchou... No, más bien a Sirzechs-sama.

“Cuánto tiempo, Rias.”

Le estrechó la mano  Buchou con una sonrisa. Ooh, ¿era uno de los protagonistas de esta reunión? Entonces ¿era un Demonio de clase alta? Claro, hasta alguien de un nivel tan bajo como yo podía notar el poder mágico que desprendía.

Los Demonios que parecían formar su grupo se giraron y se nos quedaron mirando... Todos parecían ser muy fuertes...

“Sí, te he echado de menos. Me alegra ver que todo te vaya bien. Algunos de mis sirvientes aún no te conocen. Esta persona es Sairaorg. Es mi primo, por parte de madre.”

Buchou hizo las presentaciones para nosotros. Espera, ¿¡primo!? Ah, por eso me resultaba tan parecido a Sirzechs-sama.

“Soy Sairaorg Bael, el heredero de la familia Bael.”

¡Bael! ¿¡Igual que el “Gran Rey” que estaba bajo el mando de los Maou!? ¡Hasta alguien como yo conocía eso! Espera, ¿significa eso que la madre de Buchou era de la familia de los Bael?

¡La familia del “Gran Rey”! ¡El clan del “Gran Rey”! ¡Era algo increíble! ¡La familia Gremory estaba conectada a los Maou y al “Gran Rey”!

Ignorando lo sorprendido que me encontraba, Buchou retomó la conversación con el heredero de la familia Bael.

“Bueno, ¿qué estás haciendo en un pasillo como este?”

“Ah, nos salimos aquí fuera porque eso está lleno de idiotas.”

“¿Idiotas? ¿Han llegado ya los demás?”

“Agares y Astaroth ya han llegado. Hace un rato llegó Zephyrdol y desde que llegó, Agares y él empezaron a discutir.”

¿Eso que mostraba su cara era una expresión de asco?

Y sobre todo, ¿por qué estaban discutiendo?

Tenía ganas de preguntar, pero...

¡DOOOOOOOOOOOOO!

¡El edificio empezó a temblar al mismo tiempo que escuchamos un ruido enorme! ¿¡Eeh!? ¿¡Qué estaba pasando!? ¡Ese ruido ha sonado muy cerca!

Preocupada por ello, Buchou avanzó sin titubeos hacia la gran puerta que estaba en el mismo sitio del que había venido aquel estruendo.

“Jo, por eso les dije que no coincidieran juntos hasta que no hubiera empezado la reunión.”

Suspirando, Sairaorg fue detrás de Buchou con todos los miembros de su grupo.

¿¡Qué!? ¿¡Qué estaba pasando!? No teníamos más remedio que seguir a nuestra ama, aunque estuviéramos nerviosos y deseando hacer mil preguntas.

Al otro lado de la puerta... ¡había un gran salón que estaba destrozado! Las mesas, las sillas, las decoraciones... ¡Todo estaba destruido!

¡Todos los demonios allí presentes se habían separado en dos grupos que se miraban los unos a los otros! ¡Habían sacado sus armas y el ambiente estaba bastante caldeado y a punto de explotar de nuevo!

Uno de los grupos estaba formado por unos Demonios que parecían goblins malignos. El otro estaba conformado por Demonios aparentemente normales. En cualquier caso, ambos grupos desprendían un aura que evidenciaba que deseaban matarse entre ellos. ¡Era aterrador!

¡Qué miedo! ¡Sus auras eran enormes y muy poderosas! ¡Eran incluso más poderosas que las nuestras!

Por lo que podía ver desde mi posición, aún quedaba una mesa en uno de los extremos del salón que estaba siendo atendida por una especie de sirvientes muy elegantes. En el centro de todos ellos... había una persona bebiendo té.

“Zephyrdol, ¿no puedes evitar empezar una pelea ni siquiera en un sitio como este? ¿Quieres morir? ¿En serio? Aunque acabe contigo, seguro que los de arriba no me culparán por ello.”

Los dos grupos seguían mirándose. La voz era de una chica y lo había dicho con total calma. Decir con ese tono algo como “Aunque acabe contigo”...

Ooh, pero ¡si era preciosa! ¿Y tenía más o menos la misma edad que yo? Llevaba gafas, pero aun así podía percibirse que su mirada era dura y fría. ¡Qué miedo! Tal y como pensaba, ¡daba muchísimo miedo! El aura que desprendía su cuerpo era escalofriante...

Llevaba un vestido azul que apenas dejaba ver nada de su cuerpo. Eso me parecía ligeramente reprochable.

 “¡Ja! ¡Te lo repetiré una vez más, zorra! ¡Dije que te daría una lección magistral en una habitación aparte y sin despeinarme! Pero a Agares onee-san parece que no le gusta estar sin sus guardaespaldas, ¿no? Je, ¿¡es por eso por lo que nunca has dejado que se te acerque ningún tío hasta ahora!? Joooder, ¡todas las tías de las familias de los Maou apestan a virgen que tiran de espaldas! ¡¡Por eso dije que si querías podía prepararte una ceremonia de inauguración sólo para ti!!”

Waaah... Qué tío más vulgar. Tenía algo parecido a un tatuaje de magia negra en su cara y llevaba pelo verde de punta. Como esperaba, también había más tatuajes en todo su parte superior, que apenas estaba cubierta. Los adornos que llevaba en su pantalón se movieron con un ruido metálico.

Un delincuente. Sí, por mucho que lo mirase, eso era lo que parecía, ¡un delincuente! Vaya, así que en este mundo también había pandilleros. Supongo que podría considerársele un tío atractivo... pero sus actos eran demasiado agresivos...

Y... ¿qué se supone que había pasado entre esos dos? ¿Estaba la onee-san de gafas siendo acosada sexualmente por el macarra ese?

Sairaorg-san se me acercó al ver que no me estaba enterando de nada y me lo explicó.

“Este salón es una especie de lugar en el que esperamos a que llegue la hora de a reunión. En resumen, nos vamos juntando todos e intercambiamos algunos saludos. De todos modos, esto es lo que acaba pasando cuando la gente joven se saluda. Cuando juntas a tanto chaval con las hormonas revolucionadas, siempre pasan cosas como esta. Sin embargo, los ancianos de las grandes familias antiguas y de las familias nobles siguen pensando que estas reuniones son algo positivo. Yo no quería verme envuelto en cosas tan absurdas, pero supongo que no me queda otro remedio.”

Después de darse un golpe en el cuello, Sairaorg-san se puso en medio de los dos grupos, que seguían mirándose.

¡Espera, espera! ¡Que eso es peligroso! ¡No deberías interponerte entre dos grupitos como esos! ¡Que parece que no están de muy buen humor!

Intenté evitar que siguiera avanzando, pero fue Buchou la que me detuvo a mí.

“Ise, obsérvale. Mira cuidadosamente a Sairaorg.”

“¿Eh? V-Vale, pero ¿por qué? ¿Porque es tu primo?”

“Él es el número uno de entre todos los Demonios jóvenes.”

“¿¡E-En serio!? ¿¡El número uno!? ¿¡Es el más fuerte!?”

Sairaorg se puso en medio de los dos grupos que parecían estar preparados para empezar a luchar entre ellos. Las miradas de la joven de gafas y del delincuente se volvieron hacia él.

“Seegvaira, princesa de la familia Agares, y Zephyrdol, pequeño rebelde de los Glaysa-Labolas. Si pensáis seguir adelante con esto, entonces yo seré vuestro oponente. Escuchad, sé que es muy repentino, pero esta es mi última advertencia. Dependiendo de lo que hagáis o digáis a partir de este momento, utilizaré mis propios puños sin mostrar piedad alguna.”

¡Las palabras de Sairaorg-san eran realmente intensas! ¡Menuda amenaza más increíble! ¡Hasta yo había notado la presión de sus palabras en mi cuerpo!

Aquellas palabras parecieron hincharle la vena al delincuente, que se había puesto rojo de ira.

“Que los incompetentes de la familia Bael vengan a...”

¡BOOM!

¡Un tremendo ruido resonó en toda la sala! Antes de que terminase de hablar, ¡el delincuente recibió un golpe de Sairaorg-san que lo empotró en uno de los muros del salón!

Gagh...

El macarra cayó del muro. Parecía que había perdido la consciencia, ¡ya que estaba tendido boca abajo en el suelo!

¡De un golpe...!

Se ocupó de aquel tío, que estaba desprendiendo un aura tan poderosa, ¿¡de un solo golpe!?

“Te lo dije. Era mi última advertencia.”

La reacción a aquello no se hizo esperar.

“¡Cabrón!”

“¡Maldita familia Bael!”

Los sirvientes del delincuente se echaron hacia delante tras haber perdido a su amo, pero...

“Ocupaos de vuestro amo. Eso es lo primero que deberíais hacer. Aunque empuñéis vuestras armas contra mí, no os servirán de nada. La función principal va a empezar pronto, así que aseguraos de que vuestro amo esté recuperado a tiempo.”

¡...!

Todos los sirvientes del delincuente se detuvieron en seco y fueron corriendo hacia el lugar donde había caído su amo.

A continuación, Sairaorg se giró hacia la chica de gafas. Podía entender perfectamente por qué parecía estar paralizada.

“Aún tienes tiempo. Vuelve a maquillarte. No puedes acudir al encuentro llevando algo así.”

“E-Entendido.”

La chica de gafas se giró y salió del salón junto a sus sirvientes.

Después de confirmar que todo estaba en calma, Sairaorg se dirigió a su familia.

“Llamad al personal. El salón está demasiado destrozado y no podré tomar un té con Rias en un lugar como este.”

La conducta y el comportamiento de Sairaorg me cautivaron.

¡Este tío era muy fuerte! ¡Y también molaba mucho! ¡Estaba claro que este tío era el número uno entre los Demonios jóvenes!

Esta podría ser la primera vez en mi vida que estaba tan cerca de un chico de mi edad que fuera tan guay.

“¡Ah, Hyoudou!”

En ese momento, escuché una voz familiar a mis espaldas. Cuando me giré, vi a más gente conocida que también llevaba el uniforme de la academia Kuou.

“Eres tú, Saji. Ah, también ha venido Kaichou.”

“Hola, Rias, Hyoudou-kun.”

Parecía que Saji y Sona Kaichou también habían llegado al salón.


Parte 3

“Soy Seegvaira Agares, la próxima cabeza de la familia Agares, de rango Archiduque.”

Todos los del grupo de los Gremory fuimos saludados por la chica con gafas de antes, la princesa de la familia Agares.

Después de aquel incidente, el salón fue reparado mágicamente por los miembros del personal que acudieron allí a toda prisa y había vuelto a su estado anterior.

Todos los jóvenes que se habían reunido estaban entremezclados para saludarse los unos a los otros. Nosotros estábamos sentados en una mesa junto a la familia del delincuente de antes.

Buchou, de los Gremory; Kaichou, de los Sirtri; Sairaorg-san, de los Bael; y aquel delincuente, que parecía ser de los Glaysia-Labolas.

De todos modos, ¡aquella chica era la heredera de una familia de rango de Archiduque! ¡Los Archiduques eran uno de los encargados de juzgar nuestras vidas como Demonios!

Según lo que había oído por parte de Buchou, si los Maou-sama eran como el presidente de una compañía, el Gran Rey sería su vicepresidente y los Archiduques serían el director ejecutivo. Parecía extraño pensar en que había cuatro presidentes, pero así era como funcionaba la sociedad de los Demonios.

“Encantada de conocerte. Soy Rias Gremory, la heredera de la familia Gremory.”

“Yo soy Sona Sirtri, la próxima cabeza de familia de los Sirtri.”

Buchou y Kaichou respondieron a su saludo.

Los amos tomaron asiento mientras nosotros, sus sirvientes, permanecíamos de pie detrás de ellos. Todos estábamos haciendo lo mismo.

“Soy Sairaorg Bael, el próximo líder del clan Bael, de rango Gran Rey.”

Sairaorg-san se presentó majestuosamente. Tal y como pensaba, todo lo que hacía desprendía la misma sensación. El número uno de los Demonios jóvenes estaba en un nivel totalmente diferente.

El chico de aspecto amable que había estado tomando té tranquilamente durante todo el alboroto de antes, también se presentó.

“Soy Diodora Astaroth, heredero de la familia Astaroth. Por favor, cuidad de mí de ahora en adelante.”

Su voz era muy gentil. Parecía incluso algo inocente, pero seguía siendo un Demonio.  Seguro que debajo de su apariencia también había alguien increíble.

Astaroth... Ummm, si no recordaba mal, esa era la familia de la que provenía el Belcebú actual.

Y como el delincuente de antes era de los Glaysa-Labolas, debería ser de la misma familia que el Asmodeo-sama actual. (12)

¿Estaba bien que el próximo heredero de una familia tan importante se comportase así? Había escuchado que, debido a la influencia de los Maou-sama, sus hermanos eran todos serios y aplicados.

“Parece que el otro día hubo problemas en la familia Glaysa-Labolas. La persona que se suponía que iba a heredar el clan murió imprevistamente, de forma accidental. Parece que Zephyrdol es el nuevo candidato a erigirse como heredero de la familia.”

Eso explicó Sairaorg-san.

¿En serio? La familia Glaysa-Labolas estaba pasando por algo terrible, pero tener como candidato a próximo heredero a alguien así también es terrible... Bueno, será mejor que no meta las narices en los asuntos de las otras familias.

Y así, seis jóvenes Demonios estaban allí presentes. Todos los sirvientes allí parecían tan fuertes... Parecía que yo era el más débil de todos... Me sentía raro.

Estaban los Gremory, que tenían a Lucifer; los Sirtri, que tenían a Leviathan; los Astaroth, que poseían a Belcebú; los Glaysa-Labolas, que tenían a Asmodeus; y también a las familias del Gran Rey y del Archiduque. Esas eran las seis familias.

¡Qué caras tan increíbles! Ya veo, esa era la razón por la que todos estos jóvenes Demonios eran tan prometedores. Sin duda, serían ellos los llamados a tomar la responsabilidad de que el futuro de los Demonios fuera prometedor.

Quizá fuera porque todos pertenecían a la clase alta, pero todos tenían un carácter propio y un aura diferente. ¿Por qué insistían los líderes de las familias antiguas y las nobles en reunir así a sus miembros más jóvenes?

 “Oye, Issei. No pongas esa cara tan estúpida.”

Saji me dijo aquello mientras suspiraba.

“Pero... ¿no es esto una reunión de Demonios de clase alta? No puedo evitar estar tenso. Todos parecen fuertes.”

“¿Qué estás diciendo? Tú eres el Sekiryuutei, ¿verdad? ¿No deberías mostrarte un poco más digno?”

“Aunque digas eso... Espera, ¿por qué estás tan enfadado, Saji?”

“Los sirvientes también deben comportarse de manera ejemplar en un lugar como este. Los oponentes no sólo observan a los amos, sino también a sus subordinados, así que si sigues así estarás siendo desconsiderado con Rias-senpai también. Tienes que prestar más atención, después de todo eres el Sekiryuutei del grupo de los Gremory.”

Me quedé un poco aturdido por escuchar algo así viniendo de Saji.

“Eres el orgullo de los sirvientes de Rias-senpai. A mí me gustaría ser el orgullo de Kaichou...”

Saji sonrió fríamente. Pero... ¿Qué le pasa? ¿Qué le habrá pasado?

Cuando me disponía a preguntarle, una puerta se abrió y un empleado entró.

“Lamento haberos hecho esperar tanto tiempo. Al fin llega lo que todos estabais esperando.”

Al fin, ¡el espectáculo iba a comenzar!

El salón al que nos condujeron a todos tenía una extraña atmósfera.

Había unos asientos situados en zonas muy elevadas y en los que estaban sentados gente muy distinguida. Es más, también había más gente importante sentada incluso más arriba.

Entre ellos pude reconocer a Maou Sirzechs-sama. A su lado estaba Serafall-sama, que hoy no llevaba su traje de Maou shojo. (13)

Además de ellos dos parecía haber otros dos a los que no conocía, pero ¿podrían ser Belcebú-sama y Asmodeo-sama? Como podía sentir su poder mágico desde donde me encontraba, parecía que no me equivocaba. De todos modos, los dos parecían ser muy jóvenes.

Estábamos en una situación en la que los peces gordos nos estaban observando desde lo alto. Honestamente, no era nada agradable. Era como si todos los que estaban ahí arriba nos miraran condescendientemente. Odiaba esa sensación.

Estábamos en línea detrás de Buchou. Aunque no estábamos haciendo nada en particular, estábamos bastante tensos porque todo estaba en silencio... Como no podía aguantar estar allí sin hacer nada, me puse a mirar a las chicas de las otras familias.

Parecía que había algunas chicas-bestia y otras que habían sido humanas. Estaría bien si pudiera entablar conversación con ellas más tarde.

Mientras yo estaba centrado en mis cosas, los seis jóvenes, Buchou incluida, dieron un paso al frente. El delincuente de antes, que ya se había recuperado, también dio un paso al frente. La marca que tenía en la cara no parecía haber desaparecido, ya que aún se veía bastante clara. Bueno, fue un puñetazo muy potente. A no ser que hubieran utilizado el Artefacto Sagrado de Asia para curarle, esa marca iba a seguir aún un buen rato allí.

De todos modos, nunca habría permitido que Asia se acercase a ese tío. Quién sabe lo que podría hacer...

“Bien, ya estáis todos reunidos. Se os ha reunido a todos aquí con el fin de que podáis conoceros entre vosotros, ya que estáis llamados a soportar la carga de la próxima generación. Pero este encuentro también tiene un carácter circular, que nos permite a nosotros conocer a los Demonios más jóvenes.”

Un Demonio anciano hablaba con una voz solemne mientras tenía las manos juntas.

“Aunque parece que ya han tenido sus disputas...”

Esta vez fue un Demonio varón con un bigote poblado quien hizo el apunte de manera sarcástica. Se estaba refiriendo al asunto de antes. Pues sí, habían tenido sus cosas, pero me había sorprendido. ¿Quién había sido el indiscreto?

“Los seis sois los representantes de la próxima generación y contáis con la familia y la habilidad necesaria como para que nadie se oponga a ello. Por eso, queremos que combatáis antes de que se produzca vuestro debut y así podáis aumentar vuestro poder.”

Dijo Sirzechs-sama desde su asiento en la parte más elevada.

Así que, en otras palabras, ¿querían que celebrásemos un Rating Game aquí? Ahora que lo decían, recordaba que Azazel-sensei habló de ello, de celebrar algún Rating Game durante nuestra estancia en el Inframundo. ¿Sería esto a lo que se refería?

“¿También nos enviarán a nosotros a combatir con la Brigada Khaos?”

Sairaorg-san preguntó aquello de repente. Fue una acción muy osada.

“No lo sé. De todos modos, no me gustaría enviar a nuestros Demonios más jóvenes, si fuera posible.”

Sirzechs-sama le contestó aquello. Sairaorg-san levantó las cejas como si no comprendiera del todo la respuesta.

“¿Por qué? Aunque seamos jóvenes, cargamos con nuestra propia responsabilidad como Demonios. Si a nuestra edad sólo recibimos un trato amable por parte de nuestros predecesores es como si no...”

“Sairaorg. Reconozco tu valentía, pero eso que dices es bastante imprudente. Sobre todo, me gustaría evitar enviaos a vosotros, que estáis aún en medio de vuestro desarrollo, al campo de batalla. Para nosotros sería una gran pérdida si murieran los Demonios de la siguiente generación. Quiero que entendáis que, para nosotros, sois un tesoro mucho más importante de lo que pensáis. Por eso quiero que experimentéis las cosas importantes paso a paso y podáis crecer.”

Sairaorg-san dijo “Entiendo” a lo que dijo Sirzechs-sama, como si aceptase su respuesta. Pero en su cara aún se apreciaba su descontento.

Después de aquello, la charla siguió con unas palabras muy complicadas de los altos mandos y de cosas relativas a los encuentros que iban a celebrarse. Todo aquello era incomprensible para mí y sentía que me iba a explotar la cabeza.

Parecía que ya no tardaría mucho en terminar. Espera, no tendré tiempo para descansar cuando acabe todo esto, ya que empezaremos el entrenamiento que habíamos planeado para nuestra estancia en el Inframundo. La verdad es que me sentiría mejor si el entrenamiento empezase después de haber podido echarme una cabezadita.

“Lamento haberos hecho atender a una charla tan larga. Bueno, todos nuestros sueños y nuestras esperanzas recaen sobre vosotros, jóvenes. Quiero que al menos entendáis esto. Vosotros sois los tesoros del Inframundo.”

Todos apoyaron las palabras de Sirzechs-sama. Comprendí enseguida que lo que dijo Maou-sama no escondía ninguna mentira. Como esperaba del hermano de Buchou. Era una buena persona.

Era alguien interesante y protector por naturaleza.

“Para dar esto por concluido, ¿nos dejaríais escuchar cuáles son vuestros objetivos futuros?”

El primero en responder a Sirzechs-sama fue Sairaorg-san.

“Mi sueño es convertirme en Maou.”

¡...! ¡Y lo dice así...! ¡Es increíble!

Ooh...

Parece que todos los altos mandatarios se sorprendieron al escuchar el objetivo de Sairaorg, que lo dijo directamente y sin dudar un momento.

“Hasta ahora ningún miembro de la familia del Gran Rey  ha dejado su rango.”

Dijo uno de los que se sentaban en los sitios más altos.

“Cuando la gente del Inframundo sienta que no hay más opción para mí que convertirme en Maou, me convertiré en uno de ellos.”

¡Incluso se ha atrevido a decir eso! ¡Era un tío increíble!

Sin dejar tiempo para que pudiera seguir sorprendido, Buchou tomó la palabra.

“Mi meta para el futuro más inmediato es vivir como la heredera de la familia Gremory y vencer en todos y cada uno de mis Rating Game.”

Ya veo. Así que ese era el objetivo de Buchou. Sentía que era la primera vez que le escuchaba decirlo. Qué confianza. Así era Buchou. ¡Bien! ¡Nosotros haremos todo lo posible para que el sueño de Buchou pueda cumplirse!

Después, escuchamos los deseos y objetivos del resto de los allí presentes. Entonces le llegó el turno al último de ellos, que era Sona-kaichou.

Sona dijo:

“Me gustaría construir un instituto para Rating Games en el Inframundo.”

¡Un instituto! Je, así que Kaichou quería construir su propio instituto.

Pero, mientras yo seguía pensando en lo que la admiraba por ello, los que se sentaban allí arriba arquearon las cejas.

“Si es para aprender lo necesario sobre los Rating Games, ¿no tenemos ya uno así?”

Uno de ellos le hizo esa pregunta a Kaichou, como si quisiera comprobar algo.

Kaichou contestó suavemente.

“Ese es un instituto en el que sólo aceptan a los Demonios de clase alta o de familias privilegiadas. El instituto que quiero construir yo será uno en el que atenderán de igual manera a los Demonios de las clases más bajas y Demonios reencarnados, sin distinción.”

Ooh, así que quería fundar un instituto en el que no hubiera discriminaciones. Eso estaba bien. Sería un buen lugar para el futuro del Inframundo. Saji también estaba escuchando orgullosamente el sueño de Kaichou.

Pero...

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

La risa de los peces gordos allí presentes resonó por toda la sala.

No entendía a que venía aquello. No sabía por qué se estaban riendo todos aquellos tíos. Cuando me giré hacia Buchou, sus ojos estaban entrecerrados y estaba muy seria. ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué estaba pasando?

“¡Eso es imposible!”

“Ha sido increíble...”

“¡Ya veo! ¡Así que a la chiquilla aún le gusta soñar!”

“¡Está bien ser joven! De todos modos, que la próxima líder de los Sirtri tenga un sueño como ese. No puedo sino dar las gracias de que esto haya pasado en esta pequeña ceremonia de introducción y no en tu estreno oficial.”

No estaba entendiendo nada. ¿Por qué estaban menospreciando así a Kaichou?

“Aunque el Inframundo haya cambiado mucho en comparación a como era antes, aún existe una fuerte discriminación entre las clases más altas hacia las clases bajas y los Demonios reencarnados. También son muchos los que creen que es algo natural.”

Kiba, que estaba a mi lado, me lo explicó en voz baja.

“¿Y a qué viene todo eso? ¿No nos recibieron a nosotros normalmente como un miembro más de la familia de Buchou?”

“Ise-kun, los Gremory son una familia muy afectuosa. Ellos no discriminan ni a las clases bajas, ni a los humanos... pero, por favor, recuerda a los Phenex.”

“...”

Con lo que dijo Kiba, me acordé de Riser Phenex. Era cierto, ese tío me menospreciaba porque era de clase baja y un sirviente. Podría decirse que su actitud hacia mí era discriminatoria.

En medio de todo aquel alboroto, Kaichou habló con franqueza.

“Lo digo en serio.”

Serafall también asintió al oírla decir aquello. Era como si dijera “¡Bien dicho!”. Desde su posición como Maou, no podía apoyar a su joven hermana, pero aún así parecía preocupada por ella.

Uno de los peces gordos habló con un tono frío.

“Sona Sirtri-dono. Los Demonios de clase baja y los reencarnados solamente trabajan para sus amos de clase alta y son seleccionados exclusivamente por su talento. ¿Construir algo como lo que pretendes hacer no haría que las familias antiguas, que valoramos nuestra tradición con orgullo, perdiéramos nuestro prestigio? Da igual que la gente diga que el mundo de los Demonios ha entrado en un periodo de cambio. El cambio puede ser bueno y malo al mismo tiempo. Algo como decidir enseñar a unos simples Demonios de clase baja es algo que no es de tu incumbencia...”

Saji no pudo quedarse callado tras escuchar aquello.

“¿¡Por qué menospreciáis el sueño de Kai... de Sona-sama mientras yo tengo que escucharos en silencio!? ¡No tiene sentido! ¿¡Por qué deberíais decir vosotros si podrá hacer que se cumpla o no!? ¡Lo estamos diciendo en serio!”

“Ten cuidado con tus palabras, joven Demonio reencarnado. Sona-dono, parece que nos has entrenado a tu sirviente como es debido.”

Eso dijo uno de los peces gordos. ¿¡Qué crees que estás diciendo!? ¡Esto si que no tiene sentido! ¿¡Por qué hacéis todo esto cuando la habéis pedido que manifestara cuál era su sueño!?

Si hubieran tratado a Buchou de esa manera, sería yo el que les hubiera contestado como hizo Saji.

“Lo lamento. Hablaré con él más tarde.”

Kaichou dijo aquello sin que le cambiase la expresión en absoluto. Saji no parecía ser capaz de entender su reacción.

“¡Kaichou! ¿¡Por qué!? ¡Ellos se han reído de tu sueño! ¡De nuestro sueño! ¿Por qué no dices nada?”

“Saji, silencio. Este no es un lugar en el que puedas mostrar una actitud como esa. Sólo les dije cual era mi sueño. Eso es todo.”

“¡...!”

Kaichou miró duramente a Saji mientras le regañaba. Saji parecía querer decir algo, pero se mordió la lengua.

“¡En ese caso! Si mi Sona-chan gana los combates, no tendréis ninguna queja, ¿verdad? ¡Ya que obtener buenos resultados en los Rating Games sirve para conseguir tantas cosas...!”

Todos se quedaron sorprendidos por la sugerencia de Leviathan-sama. De hecho, Leviathan-sama parecía estar bastante molesta.

“¡Joder! Todos vosotros, abuelos, ¡os habéis aliado para maltratar a mi Sona-chan! ¡Hasta yo tengo un límite! ¡Si seguís tratándola así, os haré lo mismo yo a vosotros!”

Serafall-sama estaba dirigiéndose al resto de los que estaban sentados allí arriba con los ojos llorosos. Todos se quedaron sorprendidos al ver la reacción de Maou Leviathan-sama y no sabían como contestar.

Kaichou se estaba tapando la cara con las manos de la vergüenza. Ooh, esta era una de esas situaciones en las que uno no podía decir nada.

De todos modos, sentí refrescantes las palabras de Serafall-sama. Creo que nadie tiene derecho a reírse del sueño de otra persona. Además, el Inframundo tenía que cambiar, ¿no?

En ese caso, el sueño de Kaichou era algo muy ambicioso. ¿No deberían las altas esferas reconocer ese tipo de sueños? Parece que cuando uno vive tanto tiempo se convierte en alguien muy poco flexible al cambio.

Había un montón de cosas y costumbres de las familias antiguas y las familias nobles que aún no conocía. Pero bueno, bastante tenía con recordar las de la familia Gremory.

“Muy bien. Entonces, celebremos esos juegos para nuestros jóvenes.”

Todos escucharon con atención las palabras de Sirzechs-sama. ¿¡En serio!? ¿Vamos a participar en Rating Games?

“Rias, Sona, ¿queréis luchar entre vosotras?”

¡...! ¡Así que así habían terminado las cosas! ¡Maou-sama! ¡El resto de sirvientes y yo nos quedamos sorprendidos ante algo tan inesperado!

“...”

“...”

Buchou y Kaichou se quedaron mirándose la una a la otra, sin apenas parpadear.

Sin darle importancia a eso, Sirzechs-sama siguió hablando.

“La idea era que Rias combatiera en unos cuantos días. Azazel estuvo reuniendo a aficionados a los Rating Games de cada uno de los poderes, también con el pretexto de ver los combates de nuestros miembros más jóvenes antes de su debut oficial. Por eso no pasa nada. Empecemos con un combate entre Rias y Sona.”

Por lo que dijo Sirzechs-sama, ¡el plan de entrenamiento que nos había preparado Azazel-sensei era para prepararnos para nuestro primer combate con público!

¡Nuestro oponente era Kaichou! ¡La presidenta del consejo de estudiantes!

¿¡En serio!? ¿¡Una batalla repentina entre los dos grupos de Demonios de la Academia Kuou!?

Buchou suspiró y después le puso una sonrisa desafiante a Kaichou. ¡Ooh! ¡Pretendía hacerlo!

Kaichou también mostró una sonrisa despectiva. ¡Ella también pretendía hacerlo!

“Puede que no sea oficial, pero siento que mi destino era que tú fueras mi primer rival en un Rating Game, Rias.”

“Ahora que vamos a competir una contra otra, no perderé, Sona.”

¡Empezaron a saltar chispas! ¡Oye, oye, oye, oye! Esto era Buchou contra Kaichou. ¡El club de ocultismo contra el consejo de estudiantes!

“¡Un combate entre Rias-chan y Sona-chan! Sí~ ¡Eso podría hacer que esto se animase un poco!”

¡Serafall-sama también parecía feliz!

“La fecha de la competición será el 20 de agosto, según el calendario del mundo humano. Podéis hacer lo que queráis hasta que llegue el día. Los detalles se os comunicarán más tarde.”

Así, por una decisión de Sirzechs-sama, ¡el Rating Game entre Buchou y Kaichou quedó fijado de aquella manera!

(12).- Asmodeo era un Demonio que aparece en los textos del Libro de Tobit, que no forman parte del Antiguo Testamento pero que si lo hacen del canon católico. Es un Demonio cuyo origen se sitúa en la religión persa y que representa el deseo carnal. Fue detenido y encadenado por el Arcángel Rafael, aunque se desconoce su destino final.

(13).- maou shojo (chica Maou, chica emperatriz oscura) es un juego de palabras con mahou shoujo (chica mágica), que es el nombre de un género de manga/anime caracterizado por jóvenes chicas con poderes mágicos del que Serafall parece aficionada.


Parte 4

“Ya veo, así que será una lucha contra el grupo de los Sirtri.”

Ya habíamos vuelto a la residencia principal de los Gremory. El único que estaba allí para darnos la bienvenida era Azazel-sensei. Nos reunimos en la amplia sala de estar y le comunicamos a sensei todo lo que había ocurrido en la reunión.

“Hoy es 28 de julio en el mundo de los humanos. Eso nos deja unos veinte días hasta el encuentro.”

Por alguna razón, sensei hizo aquel cálculo.

“¿E-Es por el entrenamiento?”

Cuando le pregunté, sensei asintió.

“Claro. Había planificado que empezaríais mañana. Ya había preparado vuestros respectivos planes de entrenamiento.”

“Pero, ¿no pasa nada por recibir consejo del Gobernador de los Ángeles Caídos? ¿No sería jugar sucio?”

Pensaba que no sería raro si los demás jóvenes se quejasen de ello.

En cualquier caso, sensei sólo suspiró.

“No creo. Mi idea es darles información a varios miembros del bando de los Demonios, ¿sabes? Además, el bando de los Ángeles ha dicho que también ofrecerán apoyo con su sistema. Todo lo demás depende del orgullo de los jóvenes Demonios. Si en el fondo de su corazón desean hacerse más fuertes, seguro que aceptan la ayuda encantados.”

Ah, si me lo dices así, está claro.

“Hemos llegado a tal punto que hasta mi lugarteniente está aconsejando a cada una de las familias. ¡Jajajaja! ¡Los consejos de Shemhaza pueden ser igual o más valiosos que los míos!”

Imposible... Por favor, no digas esas cosas tan poco tranquilizadoras como si nada. Jo, este Gobernador de los Ángeles Caídos es demasiado despreocupado. Aunque es gracias a ello que sea tan fácil estar a su lado.

“Bueno, no pasa nada. Nos reuniremos mañana por la mañana en el jardín. Os entregaré vuestros planes de entrenamiento allí. Estad preparados.”

¡Sí!

Todos los miembros del club contestamos al unísono a las palabras de sensei. ¡Bien! Sea como fuera, ¡ya estaba todo decidido! ¡Ahora sólo podíamos entrenar para estar preparados! Y además, ¡tenía que conseguir acercarme a Vali! Aunque fuera sólo un poco...

Al poco apareció Grayfia-san.

“Los baños termales están listos.”

¡...! ¡Eso fue lo mejor que podían haberme dicho!

Los baños de aguas termales de estilo japonés estaban en un acogedor rincón del jardín de los Gremory.

Me metí según llegué allí, con Kiba y Azazel-sensei. Ah, notaba su poder de sanación. Eran unas buenas aguas termales.

“Cuando vas de viaje~”

Mientras se metía en las aguas termales, Azazel-sensei empezó a cantar. Ooh, también sacó sus doce alas negras.

“Jajaja, tal y como esperaba. Cuando uno piensa en el Inframundo, lo primero que se le viene a uno a la cabeza son los baños termales. Y más aún cuando se tratan de los baños termales de la distinguida familia Gremory, uno de los mejores de todo el Inframundo. Esta es una buena fuente termal.”

Sorprendentemente, el Gobernador-sama parecía estar acostumbrado a los baños termales. Bueno, también era cierto que llevaba un yukata la primera vez que le vi. ¿Será que le gusta realmente la cultura japonesa?

Kiba y yo nos pusimos las toallas en la cabeza y nos sumergimos en el agua caliente.

Desde hacía un rato, Kiba parecía bastante disgustado. Es que de repente...

“Ise-kun, ¿quieres que te frote la espalda?”

¿Cómo pudo decirme algo como eso mientras se ponía rojo? ¡Sería como si fuera a ser él quien me robase mi castidad!

Bueno, supongo que también hay que considerar positivo el poder socializar desnudo con otros hombres, con un amigo como él. La verdad es que en nuestro anterior campo de entrenamiento no llegamos a abrirnos el uno con el otro, así que aún había un poco de rigidez en el trato entre nosotros.

Ahora que lo pienso... ¿dónde se ha metido Gya-suke(14)? ¿No le gustaba socializar estando desnudo aun siendo un travesti?

Ah. Justo como pensaba, estaba dando vueltas cerca de la entrada. ¡Era de esperar!

Salí del agua y me dirigí hacia Gasper.

“Oye, vamos. Tienes que entrar, son unas aguas termales estupendas.”

Pillé a Gasper justo en la entrada.

“¡Kyah!”

Gasper soltó un gritito muy mono.

“Kyah”... En serio... Oye, ¿qué haces con la toalla enrollada hasta el pecho...? Que no eres una chica... ¡Maldita sea! ¡Es que parecía una chica! Con ese cuerpo tan delgadito y esa carita... ¿¡Cómo puede ser un hombre teniendo ese aspecto!?

Estaba mirando fijamente a Gasper cuando este se sonrojó y dijo:

“U-Ummm, por favor, no me mires así...”

“¡O-Oye! ¡No te pongas la toalla alrededor del cuerpo! ¡Eres un hombre! Aunque como siempre vas vestido de chica, ¡yo también me siento algo confundido con todo esto!”

“N-Nooo... D-De la manera en que me estabas mirando... ¡Siento que mi cuerpo está en peligro, Ise-senpai!”

“¡A callar!”

Sentía que podría acabar en el Infierno si hacía lo que se me estaba ocurriendo. Aún así, le cogí y lo tiré inmediatamente al agua.

¡SPLASH!

Ni me lo pensé.

“¡Nooooooo! ¡Está calienteeeeeee! ¡Me derriiiitooooooo! ¡Ise-senpai es un pervertidooooooo!”

¡Sus gritos resonaron por todos los baños! ¡Idiota! ¡Buchou y las demás ya habían entrado a los baños femeninos que estaban al lado!

[Ise, no puedes acosar sexualmente a Gasper, ¿sabes?]

Escuché la voz burlona de Buchou. Y después, ¡escuché como las demás se estaban riendo! ¡Waaaaaaah! ¡Qué vergüenza!

¡No podía soportarlo más y me zambullí en el agua! Aunque volví a salir inmediatamente después de haber metido la cabeza debajo.

Jo, si sólo había tirado al hikikomori a las aguas termales...

“Por cierto, Ise.”

Mientras yo estaba con los ojos llorosos, sensei se me acercó con cara de pervertido.

“¿Sí?”

“¿Le has sobado ya las tetas a Rias?”

Sensei me lo preguntó mientras movía los dedos de ambas manos en el aire.

“¡S-Sí! ¡Con mi mano derecha!”

¡Yo también empecé a gesticular con mi mano! ¡El tacto de los pechos de Buchou era la mejor sensación del mundo! ¡Era algo que no iba a olvidar en la vida! ¡Podría vivir sólo recordando esa sensación!

“Ya veo. ¿Y de...?”

Sensei extendió uno de sus dedos y lo movió hacia delante.

“¿Has apretado los pezones de una mujer con un dedo?”

Sensei seguía moviendo el dedo.

“¡...! N-No, aún no.”

Al ver mi reacción, sensei suspiró.

“¿Cómo que no? ¿Nunca le has apretado los pezones a una mujer? Lo importante cuando lo haces es no ‘apretar’ sin más, sino ‘presionar’. Notar como tu dedo se hunde en el pecho es la mejor parte, ¿sabes?”

¿Quéeeeeeee...? ¿N-N-Notar como... el dedo se hunde en...? ¿¡Apretar el pezón como si fuera un botón...!? Bueno, “apretar” no, “presionar”...

Si hablábamos de pechos grandes, ¡estaba claro que hundir el dedo en ellos me llamaba mucho la atención! Pero...

“¡L-Los pezones no son como un timbre!”

¡Exacto! ¡Los pezones de Buchou no eran unos simples timbres! Cada vez que veía aparecer los pechos de Buchou, ¡sentía que mi amor por ella era completamente sincero!

De todos modos, sensei negó con la cabeza y sonrió.

“No, sí que son parecidos a un timbre. Cuando lo pulsas, suena ‘Hyaaan’.”

¿¡...!?

Me imaginé a Buchou dejando escapar un ‘Hyaaan’ dentro de mi cabeza.

¿Q-Qué fue eso...? ¿E-Existe de verdad un mundo en el que pasen esas cosas?

“Así que los pechos y los pezones sirven para eso también... Pensaba que sólo servían para sobarlos, chuparlos y acariciarlos. Ya veo, así que también puedes presionarlos para que hagan ese ruido...”

Cuando me paré a pensarlo, nunca antes había pensado en presionar un pezón con mis dedos. ¿Por qué nunca me había dado cuenta de un uso tan sabio como ese?

¡Estaba tan consumido por mis ansias de acariciar y chupar que me olvidé de pensar en más cosas!

¡Soy tan idiota...!

Sensei me dio unas palmaditas en la cabeza.

“Por cosas como esta sabemos que aún te queda un buen camino por recorrer. Los pechos de una mujer no tienen límites. Si se manejan de la forma adecuada ofrecen unas posibilidades infinitas, ¿sabes? Yo estaba fascinado por ellos, así que me lancé hacia los pechos de las mujeres y caí. No me arrepiento para nada.”

Tal y como pensaba, era una persona extraordinaria. ¡Te entiendo perfectamente, Gobernador!

Le hablé con la voz temblorosa mientras se me caían las lágrimas.

“Sensei... Quiero notar como mi dedo se hunde en un pecho...”

Sensei me animó mientras seguía dándome palmaditas en la cabeza.

“Sí, no te rindas, Ise. Siendo tú, seguro que lo consigues. Si te rindes, sería el final para los pechos, ¿verdad?”

“¡Sí!”

Es verdad. Si no me rindo, ¡puedo conseguir lo que sea! Si no me rindo, ¡podré hundir mi dedo en los pechos de Buchou! ¡Y haré que Buchou grite sensualmente! ¡Buchou gritará cuando presione sus pezones!

Mientras yo estaba ahí a lo mío, escuché las voces de las chicas.

[Vaya, Rias. ¿Han vuelto a crecerte otra vez? ¿Puedo tocártelas un poco?]

[¿E-En serio? Ummm... Esa manera de tocarlas es un poco indecente. Además, ¿no has cambiado tus sujetadores por unos con más copa, Akeno?]

[La de antes estaba bien, aunque me quedaba un poco justa... En cualquier caso, últimamente he estado pensando que no sería malo lucirlas un poco más. Una mujer se vuelve más atrevida cuando tiene alguien a quien quiere enseñárselas, Rias.]

[E-Es verdad... De todos modos, no estimules demasiado al pobre chico.]

[Qué envidia... Las vuestras son tan grandes...]

[Vaya, vaya, Asia-chan. ¿No te han crecido a ti también?]

[¿E-Eso crees...? Aun así, con este tamaño... no terminan de gustarme.]

[Asia, ¿no has escuchado nunca eso de que se hacen más grandes si las acaricias? Mira, así]

[¡Haaan! ¡P-Para! ¡Xenovia-san! Ah... Uuuun... Ise-san nunca ha hecho nada así comigo...]

[Hmmm. Las de Asia son muy distintas a las mías, pero tienen un tacto agradable. Ya veo, quizá sea esto lo que le gusta tanto a los hombres.]

[Vaya, vaya, es bueno ser joven, ¿verdad, Rias? Por cierto, a juzgar por esta sensación, las tuyas se estarán haciendo más grandes día tras día, ¿no?]

[Aan... A-Akeno, déjalo ya. Quita tus manos de mis pechos. Esos movimientos son dem... ¡Aaaun! ¿Dónde has aprendido este tipo de cosas...?]

[Los pechos de Rias... Qué tacto tan maravilloso... Ufufu. Mira, si hago esto...]

[No... Aaaun. Aún no he conseguido que ese chico me haga este tipo de cosas... Q-Quieta... Ya he decidido que ese chico será mi primer... Aaannn...]

........

Escuchando la conversación que estaban teniendo las chicas en el baño de al lado, yo... me estaba empezando a excitar. ¡Me había empezado a sangrar la nariz! Ah, mierda, mierda... Me di un golpe en la parte posterior de la cabeza y, de alguna manera, la hemorragia se detuvo.

Además, es que menudo tema de conversación estaban teniendo... Me estaba provocando reacciones en diversos sitios...

¡Quería mirar! ¡Tenía que mirar! ¡Tenía que echar un vistazo a través del muro que separaba ambos baños! ¡Quería elevarme sobre él y descender grácilmente al mundo que había a ese lado! ¡Maldita sea! ¿No hay ningún agujero por el que mirar? No había podido ver ninguno, que estuve mirando desde que entramos...

¿Y si usara mi Artefacto Sagrado para reforzar mi dedo y hacía mi propio agujero...?

“¿Qué pasa? ¿Quieres espiarlas?”

Azazel-sensei me lo preguntó con una sonrisa traviesa.

“No es tan malo. Es algo típico en los hombres. Es el deber de todo hombre querer espiar el baño de las mujeres cuando van a unos baños termales. Aunque hacer eso te convierte en un simple pervertido de segunda categoría.”

“¿¡De segunda categoría!? E-Entonces, ¿¡qué hay que hacer para convertirse en uno de primera!?”

Sensei parecía que estaba esperando al momento adecuado.

“Eso es... ¡Ahora!”

Sensei me cogió del brazo y entonces...

“¡Tienes que sentirlo! Si eres un hombre, ¡prueba los baños mixtos, Ise!”

¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuh! De repente, ¡me invadió la sensación de flotar mientras todo parecía estar moviéndose a mi alrededor!

¡Waaaaaaah! ¡Me había lanzado por los aaaaaiiireeeeees!

Pude ver como me alejaba del baño para hombres y me dirigía al que estaba al lado y... ¡Mis ojos localizaron a Buchou en el aire! Y luego...

¡SPLASH!

Ouch... ¡Aterricé en pleno baño y me sumergí en el agua!

Cuando conseguí salir del agua, ¡tenía el paraíso delante de mí!

¡Buchou! ¡Akeno-san! ¡Asia! ¡Xenovia! ¡Koneko-chan! ¡Y todas estaban desnudas!

¡Blurgh!

¡Me volvió a empezar a sangrar la nariz! ¡Normal! Cuando uno es transportado de un sitio donde sólo hay hombres a otro donde sólo hay mujeres, ¡es normal que pasen esas cosas!

¡El baño mixto con el que siempre había soñado! ¡No podía dejar de llorar!

Lo habitual en este tipo de situaciones era ver cubos volando mientras las chicas gritan cosas como “¡Kyaaaaah!” o “¡Un pervertido!” y luego me dieran una paliza, pero...

¡Buchou, Akeno-san, Asia y Xenovia ni siquiera estaban tratando de tapar un poco sus cuerpos desnudos! ¡T-Tapaos un poco! ¡Que sois chicas!

“Vaya, Ise. ¿Ha sido Azazel el que te ha lanzado? ¿Te has bañado ya como es debido?”

“Ufufu. Oh, Ise-kun... Eres tan atrevido...”

En vez de eso, ¡Buchou y Akeno-san se estaban acercando hacia mí mientras sonreían! ¡Sus grandes pechos blancos se estaban balanceando delante de mí! ¡Un hurra por las tetas grandes!

Estaba empezando a perder el sentido y apenas podía moverme mientras sus pechos seguían acercándose a mí. ¡Akeno-san llegó hasta mí un instante antes que Buchou!

“Ise-kun~ Te pillé.”

Me abrazó de frente... ¡Tenía el cuerpo de Akeno-san pegado al mío! ¡No sólo sus pechos! ¡Todo! ¡Todo el cuerpo de Akeno-san estaba en contacto con el míoooooo!

“¡A-Akeno-san! ¡S-S-S-Si te me cuelgas de esa manera...!”

Mi cerebro estaba afectado por el calor propio de las aguas termales y el calor del erotismo del momento. ¡Tenía la cabeza a punto de derretirse! Ahhh, ¡maldita sea! ¡El cuerpo de Akeno-san es realmente increíble! ¿¡Por qué su cuerpo tenía esa sensación tan impresionante!? ¡Su suavidad y tersura eran de otro planeta! ¿¡Esta sensación de suavidad extra sería por las aguas termales!?

¡CHOP!

Aunque yo ya estaba bastante contento con tener todo el cuerpo de Akeno-san allí, ¡noté como me golpeaba otra sensación de suavidad excepcional!

¡La cabeza de Buchou apareció sobre mi hombro! ¡B-Buchou! ¿¡Había sido Buchou trepándome por la espaaaldaaaa!?

La sensación de tener los pechos de Buchou contra mi espalda era... Aah, ¡notaba como la punta de sus pezones me estimulaban la espalda! ¡Creo que sus pezones eran mucho más relajantes que cualquier máquina de masajes!

“¡Akeno! ¡Aléjate de mi Ise!”

¡Buchou me rodeó el cuello con sus brazos y trató de separarme de Akeno-san! En cualquier caso, ¡Akeno-san estaba fuertemente sujeta!

“Ni hablar. Ya he decidido que disfrutaría con Ise-kun de estos baños termales. Hasta he empezado a calentar su cuerpo colgándome así de él... Me encanta sentir el cuerpo de Ise, aunque sea sólo tocándolo así...”

¡Akeno-san se apretó aún más contra mi cuerpo! ¡Waaaah! ¡Tenía los pechos de Akeno-san tan pegados que parecía que se iban a fundir con mi cuerpo! ¡Impresionante! ¡Eran inimaginablemente suaves! ¡Yo también quería abrazar el cuerpo de Akeno-san aunque mi propio sentido común me decía que mejor no hacerlo! Si lo hiciera, ¡Buchou se enfadaría por haberla traicionado siendo su sirviente y me mataría!

“¡Quieta ahí! ¡El cuerpo de Ise es mío! ¿¡Quién te crees que le ha entrenado y le ha criado!? ¡Es gracias a mi trabajo que la sensación de abrazarle sea así de placentera! Todo su cuerpo me pertenece. ¡Hasta el último de sus cabellos es todo mío!  Aah. Parece que estoy algo sensible. ¿Será por lo que me hizo antes Akeno-san... o porque estoy tocando a Ise...?”

¡Buchou también me abrazó con más fuerza! ¡Waaaah! ¡Notaba perfectamente sus pechos aunque estuvieran pegados a mi espalda! ¡Su tamaño me recordaba  uno de esos buffet de “come todo lo que puedas”! Además, ¡podía notar su respiración! ¡La voz tan sexy de Buchou me estaba fundiendo el cerebro!

Un momento... ¿¡he sido criado por Buchou!? Entonces, ¿¡la finalidad del cuerpo que había adquirido con mi entrenamiento también era la de servirle de almohada a Buchou!? ¡Estaba feliz! Por favor, ¡quiero más entrenamiento sexual!

¡Ahora mismo tenía las tetas de Akeno-san en mi pecho y los de B-Buchou en mi espalda!

Era como si entre Buchou y Akeno-san hubieran decidido hacer un sándwich conmigo, ¡por delante y por detrás!

¡Increíiiiiibleeeee! ¡Estaba atrapado por tetas!

[¡Este es el legendario sándwich de pechos! ¡El paraíso existe y se encuentra en una de las regiones inexploradas del Inframundo!]

¡En mi cabeza resonó una voz como las de los documentales que echan en la televisión!

Estaba tan excitado por el sándwich que me estaban haciendo sus pechos que yo, estando en tal placentero y soñado lugar, no pude evitar empezar a chorrear sangre por la nariz...

Sensei ya me habló de ello. Y ahora, estando atrapado entre ellos, ¡podría presionarlos! ¡Si los pulsaba como si fuera un timbre, Buchou podría soltar un “Hyaaan”! ¡Impresionante! ¡El cuerpo de la mujer es impresionante!

¡Mi dedo se hundiría en su pezón! ¿¡Qué pasaría!? ¿¡Iban los pechos de Buchou a comerse mi dedo!?

“Auu, yo también quería disfrutar de las aguas termales con Ise-san...”

“Como pensaba, va a ser casi imposible robarle un momento a Ise con esas dos aquí. No me queda más remedio que mirar desde la distancia por el momento.”

Asia y Xenovia estaban diciendo algo desde donde se encontraban, pero... el impacto del sándwich de tetas era demasiado poderoso...

¡Zas! De repente, ¡volví a recobrar el sentido! A juzgar por la situación, Koneko-chan murmuraría algo como “Qué desagradable. Pervertido-senpai...”  ¡y luego me mandaría volando por los aires de un puñetazo!

Me giré tímidamente para echarle un vistazo a Koneko-chan, pero...

Koneko-chan estaba con la cara parcialmente sumergida en las aguas termales y tenía una expresión bastante melancólica mientras estaba haciendo burbujas en el agua... ¿Eh? ¿Le pasa algo a Koneko-chan...?

En ese momento, mi consciencia empezó a retroceder de nuevo.

Vaya, ya entiendo. Con la sangre que me estaba chorreando por la nariz, estaba a punto de desmayarme por el calor de las aguas termales y el del sándwich de pechos en el que estaba metido...

“Guorgh.”

Tenía la sensación de que se me iba a salir el alma por la boca. Tanta felicidad estaba haciendo que mi alma se desprendiera de mí...

“¡Ise-kun!”

“¡Ise!”

Akeno-san y Buchou reaccionaron como si estuvieran asustadas por algo, pero yo estaba feliz... Sólo sentía felicidad.

Matsuda, Motohama... El paraíso existe y está en el infierno. ¿Es esto lo que pasa cuando se alcanza la iluminación? (15)

La próxima vez que nos veamos os contaré lo maravilloso que es el sándwich de pechos...

Y así fue como perdí la consciencia.


(14).- Es un apodo para Gasper, que utiliza la primera parte de su nombre “ギャ (Gya) y el kanji “ (suke). El kanji en principio significa “ayuda”, aunque tengo entendido que muchos nombres en japonés terminen en “suke”.

(15).- Aquí hace una referencia al budismo que puede que no esté entendiendo como es debido. Por un lado, el infierno (realmente son varios y se los denomina “Naraka”) es uno de los mundos en los que puede reencarnarse el alma tras la muerte del cuerpo. Por otro lado, menciona “Buddha”, pero no necesariamente se refiere al que conocemos en occidente como Buda, ya que ese término se emplea para aquellos que han despertado alcanzando la iluminación. No lo tengo nada claro la verdad, tampoco es que domine el tema.


Parte 5

Al día siguiente nos reunieron a todos en uno de los rincones del gigantesco jardín familiar de los Gremory.

¡Todos llevaban puestos jerseys! Hasta Azazel-sensei llevaba uno. Después nos sentamos frente a una de las mesas que había en el jardín y dimos comienzo a la reunión previa al comienzo de nuestro entrenamiento.

¡Los baños termales de anoche fueron lo mejor! ¡Nunca lo olvidaré! La pérdida de sangre fue seria, pero ¡no pude dejar de sonreír desde que me levanté! ¡Venir al Inframundo había sido una buena idea! ¡Vaya que sí!

Esas sensaciones nunca cambiarán ni se me olvidarán.

Sensei tenía algo que parecían documentos y demás información.

“Dejadme que os diga esto lo primero. Lo que voy a contaros ahora es un plan de entrenamiento que se va a centrar en el futuro más inmediato. Hay algunos que son capaces de obtener buenos resultados inmediatamente, pero hay otros que no tienen más remedio que buscar resultados a largo plazo. En cualquier caso, todos sois jóvenes que aún os estáis desarrollando. Aunque cometáis errores al elegir vuestro camino, todos creceréis bien. Bien, ahora empezaremos por ti, Rias.”

Buchou fue la primera a la que nombró sensei.

“Desde siempre has sido un Demonio con altas prestaciones en todo, incluyendo talento, capacidad física y poder mágico. Incluso siguiendo tal y como estás ahora, esas habilidades seguirán creciendo y serás una firme candidata a convertirse en uno de los Demonios del rango más alto cuando seas adulta. De todos modos, tu deseo es ser más fuerte de lo que serías normalmente, ¿verdad?”

Buchou asintió tras escuchar la pregunta de Sensei.

“Sí. No quiero volver a perder nunca más.”

¡Eso fue lo que dijo Buchou! ¡No queremos volver a perder en ningún juego más! ¡Y mucho menos en uno que aún no sea oficial!

“Entonces sigue el entrenamiento especificado en este cuadrante todos los días, incluso el mismo día de la batalla.”

Después de echarle un vistazo al papel que Sensei le entregó, Buchou ladeó la cabeza como si estuviera confundida por algo.

“Pero... este entrenamiento no parece especial para nada, ¿no?”

“Exacto. Es una tabla de entrenamiento básico. Eso será suficiente para ti, que ya has conseguido todo lo demás. Por eso, tu poder sólo puede crecer mediante la práctica. El problema es tu cualidad como ‘Rey’. De siempre, un ‘Rey’ ha buscado más el conocimiento que la fuerza. Sabes que aunque no sean buenos con la magia, los Demonios pueden ascender utilizando su cabeza e inteligencia, ¿verdad? Aprende todo lo que puedas sobre los Rating Games hasta que llegue el momento decisivo. Grábate en la cabeza todo sobre ellos, todos los vídeos, todos los archivos... Lo que más necesita un ‘Rey’ es pensar, percibir las cosas lo antes posible y tomar decisiones con rapidez para cualquier situación posible. Es tu trabajo asegurarte de que todos tus sirvientes puedan utilizar su poder al máximo. En cualquier caso, recuerda que no sabrás lo que va a pasar hasta que llegue el momento del combate. Es igual que en un campo de batalla real.”

Ooh, siempre habíamos menospreciado lo básico, pero Sensei había dedicado un tiempo considerable para hablar de ello.

Como pensaba, gracias a su gran capacidad de persuasión, Buchou y todos nosotros no tendríamos más remedio que seguir sus entrenamientos.

“Siguiente, Akeno.”

“Sí...”

Aunque Sensei la llamó, Akeno-san contestó sin entusiasmo alguno. Parecía que a ella no le gustaba en absoluto Azazel-sensei. Incluso dijo que le odiaba un poco. Si era lo que estaba pensando, tendría que ver algo con su padre.

Mientras le daba vueltas a eso, Sensei sacó el tema directamente.

“Tienes que aceptar la sangre que corre por tus venas.”

“¡...!”

Quizá fue por sacar el tema de una forma tan directa, pero Akeno-san frunció el ceño. Sensei continuó sin prestarle la menor atención.

“He estado viendo los vídeos de vuestro combate contra los Phenex. ¿Qué fue aquello? Con tus características deberías haber sido capaz de eliminar sin problemas a la ‘Reina’ enemiga. ¿Por qué no usaste tus poderes de Ángel Caído? Te has limitado tú misma a utilizar sólo los truenos. Si no añades luz a esos truenos no podrás convertirlos en rayos, no podrás desplegar tu verdadero poder.”

Ya veo. Akeno-san también tenía sangre de los Ángeles Caídos. Por ello, también sería capaz de emplear el poder de la luz. Eso sería algo muy efectivo contra otros Demonios. Además, si la añadiera a su especialidad, los truenos, ¡su poder sería impresionante!

“Puedo hacerlo bien incluso sin depender de ese tipo de poder.”

De todos modos, la situación de Akeno-san era bastante compleja.

“No te limites tú sola. ¿Qué piensas conseguir si no eres capaz de aceptarte a ti misma? Al final, lo único en lo que puedes confiar es en tu propio cuerpo, ¿no? Negar parte de él te hace ser débil. Acepta lo que eres, incluso las partes duras y dolorosas. Tu única debilidad actualmente eres tú misma. Consigue superarlo para el día del combate. Si no lo consigues, te convertirás en un simple estorbo para las futuras batallas. La Sacerdotisa del Trueno tiene que convertirse en la Sacerdotisa del Rayo.”

“....”

Akeno-san no respondió a las palabras de Sensei. De todos modos, parece que incluso Akeno-san comprendió que no tenía más remedio que hacerlo.

Yo creo en ella. ¡Creo en que Akeno-san será capaz de romper ese muro!

“Siguiente, Kiba.”

“Sí.”

“Lo primero que debes conseguir es mantener tu Balance Breaker un día entero. Si consigues acostumbrarte a él, podrás mantenerlo un día incluso en tu estado actual. Tu objetivo es seguir adelante y ser capaz de mantener activo tu Balance Breaker un día. Después de eso, serás lo suficientemente fuerte como para pasar al entrenamiento básico, igual que Rias. Ya te enseñaré el manejo en combate de Artefactos Sagrados del tipo espada más tarde.”

Así que le habías pedido consejo a un experto en Artefactos Sagrados. Sensei seguía hablando con entusiasmo, pero ¿qué era tan interesante en los Artefactos Sagrados?

“Para el entrenamiento en esgrima... ¿vas a volver a entrenar con tu maestro?”

“Sí, pensaba volver a aprender todo de cero de nuevo.”

Je, así que este chico tenía incluso un profesor de esgrima. Tal y como pensaba. ¿Sería fuerte?

Como Kiba era tan diligente, seguro que no le costaba que volvieran a explicarle todo desde cero otra vez. ¿Iba a volverse aún más fuerte?

“Siguiente, Xenovia. Para ser capaz de empuñar a Durandal mejor de lo que lo haces ahora... necesitas ser capaz de utilizar otra espada sagrada.”

“¿Otra espada sagrada?”

Xenovia parecía dudar de las palabras de Sensei.

“Sí, una espada ligeramente especial.”

Sensei sonrió, pero pronto le cambió de nuevo la cara y se dirigió a Gasper.

“Siguiente, Gasper.”

“¡S-Síii!”

El pequeño hikikomori estaba un poco nervioso... Había venido a este lugar después de un largo tiempo de reclusión social, después de todo. Y aquí no paraba de haber gente yendo y viniendo.

“No seas tan asustadizo. Tu principal obstáculo es tu propio miedo. Necesitas entrenar tu cuerpo y tu mente para dejar de tenerle miedo a todo. Para empezar, las características propias de tu sangre y tu Artefacto Sagrado son muy poderosas. Mejorar tu habilidad con las características propias del ‘Alfil’ y tu magia también te supondrá un buen punto de apoyo. Como he diseñado un plan de trabajo exclusivo, a prueba de escape para hikikomoris, tendrás que adoptar una actitud adecuada lo antes posible. Aunque te resulte imposible estar en público ante la gente, tendrás que asegurarte de que tus movimientos no sean torpes.”

Eso dijo Sensei. Exacto, este chico no podría hacer nada si no conseguía fortalecer su cuerpo y su mente primero. El anillo estabilizador de Artefactos Sagrados parecía no ser bueno para el cuerpo si se usaba demasiado, así que fue descartado y sólo se utilizaría en situaciones excepcionales. De momento, parecía que no iba a perder el control. Aunque yo aún estaba un poco preocupado.

“¡Síiiiiiiiiiiii! ¡Intentaré obtener un espíritu inquebrantable!”

Por favor, no digas ese tipo de cosas, que hacen que me sienta intranquilo, Gasper. Aunque digas eso, parece que tú si que vas a quebrarte. Ah, mira, ya estás intentando volver a tu querida caja de cartón...

“El otro ‘Alfil’, Asia.”

“¡S-Sí!”

Asia también estaba mostrando su espíritu de lucha. Antes me había confesado que sentía que normalmente no le era de mucha utilidad a ninguno de nosotros.

Eso no era cierto. La habilidad curativa de Asia era increíble. Si no tuviéramos a Asia con nosotros, habríamos pasado por un montón de situaciones peligrosas. Creo que debería tener un poco más de confianza en ella misma.

“Tú también te centrarás en fortalecer tu físico y tu poder mágico con entrenamiento básico. Además, tu principal reto será fortalecer tu Artefacto Sagrado.”

“¿No es la habilidad curativa de Asia la mejor ya? Puede curar cualquier cosa y hacer que recuperemos nuestra resistencia sólo con tocarnos.”

Esa era mi opinión. ¿Podía mejorar aún más sus habilidades sanadoras? Su velocidad de curación ya era considerable. Podía ocuparse incluso de una herida mortal.

“Te entiendo. La velocidad de curación que posee es muy buena. Pero el problema está en la parte de ‘tocar’. No puede utilizar su curación si no acude al lado del aliado que haya caído.”

Ah, de algún modo podía entender a lo que se estaba refiriendo Azazel-sensei.

“¿El Artefacto Sagrado de Asia puede actuar a distancia?”

Buchou preguntó justo lo mismo que iba a preguntar yo. Sensei nos lo confirmó.

“Exacto, Rias. Es como si fuera un truco sucio, pero para conseguir extraer todo el verdadero potencial del Twilight Healing (16), tiene que ampliar su alcance.”

“Entonces, ¿es posible que Asia nos cure aun estando a cierta distancia de nosotros?”

Sensei asintió a mi pregunta. ¿No era eso algo increíble?

“De acuerdo con los datos que hemos reunido en nuestra organización, sí. También debería ser posible que el Artefacto Sagrado se emplease con todo el cuerpo, liberando un aura que curase a todos los aliados que se encontrasen en su área de influencia.”

¿¡En serio!? Si eso fuera cierto, ¡el papel de Asia en el campo de batalla sería inimaginable! ¡También se reduciría mucho el tiempo de curación por no tener que ir de uno en uno! ¡Eso nos crearía muchas posibilidades de contraatacar rápidamente!

Pero una cosa, ¿cómo de grande era la base de datos de los Ángeles Caídos? ¿Tenían información sobre todos los poderes de los Artefactos Sagrados?

“El problema de esto es que parece que podría curar a enemigos y aliados sin distinción. Estaría bien si pudiera distinguir entre ambos y curar sólo a los aliados, pero... me preocupa la propia naturaleza de Asia.”

“La naturaleza de... ¿Qué es lo que te preocupa exactamente?”

Sensei me contestó muy serio.

“Es una persona amable. Cuando vea a gente herida en el campo de batalla, Asia podría desear curarles en su interior. Eso bloquearía la capacidad del Artefacto Sagrado de diferenciar entre enemigos y aliados. Más bien, diría que Asia nunca será capaz de obtener ese poder para distinguirlos. Esa capacidad de curación a distancia que acabo de mencionar puede ser un arma de doble filo para todo el grupo. Aun así, deberías tener en mente la necesidad de trabajar en ello.”

Así que si no se usaba bien, el rango de curación ampliado de Asia también serviría para curar a los enemigos. Y pensar que la razón de eso era la amabilidad de Asia... El sistema de Artefactos Sagrados era demasiado irónico...

“Por eso he encontrado otra posibilidad. La capacidad de disparar el aura curativa.”

“¿Q-Quieres decir que podría enviarle mi poder sanador a alguien que esté lejos de mí?”

Asia hizo un gesto como si estuviera disparando algo. Yo con aquella pose tan mona ya me sentía curado en mi interior.

“Sí, parece que puedes lanzarlo directamente. Cuando Ise esté luchando a diez metros de ti y resulte herido, podrías dispararle tu poder curativo. Si lo que has estado utilizando hasta ahora es un campo limitado estándar, lo que te estoy explicando ahora sería una versión en proyectil. Podrás curarle aunque no le estés tocando directamente.”

¡Utilizar el poder de Asia en forma de proyectil! Oye, oye, oye... ¡Eso es increíble!

“¡E-Es impresionante! De esa manera, ¡Asia podrá tener un papel muy activo!”

Cogí a Asia de las manos y se las apreté animadamente. Aunque Asia aún estaba algo aturdida al recibir una información tan inesperada, se notaba que estaba feliz.

“Puede que su poder sea un poco menos efectivo que cuando se utiliza en contacto directo, pero ser capaz de curar a tus aliados a distancia sigue siendo una característica con un amplio valor estratégico. Uno o dos de los nuestros podrían saltar frente a las líneas enemigas llevando a Asia para que les cubra desde atrás. Eso sería una formación ideal.”

Vaya, Sensei había llegado tan lejos como para imaginar posibles formaciones. Parece que le gustaba mucho planificar estrategias y esas cosas, ¿eh?

Buchou asintió, mostrando estar de acuerdo con la opinión de Sensei.

“Es un método muy sencillo, pero las formaciones más fuertes son simples. Normalmente, el método empleado para curar a los aliados son las lágrimas de Fénix o algún otro tipo de compuesto medicinal. El Artefacto Sagrado de Asia puede superarlos fácilmente gracias a sus características y su fiabilidad.”

“Eso es. El poder del Artefacto Sagrado de Asia, que es capaz de curar también a los Demonios, podría convertirse en el elemento distintivo de este grupo. Después de todo, esto servirá para medir la verdadera fuerza de Asia. Por favor, asegúrate de que completas el entrenamiento básico, ¿de acuerdo? ”

“¡S-Sí! ¡Lo haré lo mejor que pueda!”

¡Esfuérzate al máximo, Asia! Si la situación lo requiere, yo me encargaré de actuar como su escudo. ¡Iba a protegerla siempre! ¡No podría permitir que dañaran la bonita piel de mi hermanita!

“La siguiente es Koneko.”

“Sí...”

Koneko-chan estaba repleta de energía. Me pregunto qué es lo que había pasado. Parecía bastante desanimada desde que llegamos aquí, pero hoy estaba inusualmente animada. ¿En qué estaba pensando Koneko-chan?

“No hay nada que se te pueda reprochar, ya que posees las habilidades ofensivas y defensivas propias de una ‘Torre’. Tu capacidad física tampoco es ningún problema. Aun así, hay gente con mayor potencial ofensivo en el grupo de Rias que el de una ‘Torre’ como tú.”

“Lo sé...”

Koneko-chan contestó con una cara que dejaba ver que estaba algo frustrada por ello.

Koneko-chan, ¿no será que...? ¿Era eso por lo que estabas preocupada? No puede ser, Koneko-chan era más fuerte que Kiba, Akeno-san o yo mismo en lo que se refería a fuerza bruta, ¿no?

“Los dos con un potencial ofensivo mayor son actualmente Kiba y Xenovia. Esto se debe a que poseen armas brutales con las espadas sagradas demoniacas del Balance Breaker y la espada sagrada Durandal, respectivamente. Y habría que contar a Ise, que piensa alcanzar su Balance Breaker.”

Poder ofensivo... Ciertamente, el poder de Kiba y de Xenovia en ese aspecto era excelente.

Aunque contar conmigo... No sabía si iba a ser capaz de obtener el Balance Breaker.

“Koneko, tú también te encargarás de perfeccionar tus habilidades básicas, como el resto. Pero además,  tienes que liberar lo que tienes sellado en tu interior. Es lo mismo que pasa con Akeno. Si no te aceptas a ti misma, es imposible que mejores mucho más.”

“.....”

Koneko-chan no dijo nada a lo último que dijo Sensei. Parecía que sus energías habían desaparecido en cuanto escucho aquello de “liberar” no se qué...

¿Qué era eso que tenía que liberar Koneko-chan? ¿Tenía algún tipo de problema?

“No te preocupes, Koneko-chan. Seguro que puedes hacerte muy fuerte en un suspiro.”

Lo dije de una forma desenfadada e intenté darle unas palmaditas a Koneko-chan en la cabeza, pero apartó mi mano.

“Por favor, no digas esas cosas tan a la ligera...”

Su expresión ahora era adusta. Era la primera vez que veía a Koneko-chan con esa cara.

¿Habré tocado algún tema sensible? No sabía qué hacer, intenté darle ánimos pero lo que conseguí fue justo lo contrario...

El ambiente se quedó un poco extraño después de aquello. Sensei miró preocupado su reloj.

“Y bien, tú eres el último, Ise. Para ti... Espera un momento, debería llegar pronto...”

Sensei estaba mirando al cielo. ¿Eh? ¿A qué se suponía que tenía que esperar? Es más, ¿quién se supone que iba a llegar?

Todos empezamos a mirar al cielo. ¿Y bien...? Allí no había nada...

Cuando empezaba a tener mis dudas, ¡una gran sombra apareció en el cielo! ¡Se estaba dirigiendo hacia nosotros a una velocidad extrema! ¡Waaaah! ¡Era enorme! ¿¡Era un monstruo!? ¿¡Un Demonio!? ¿¡Un fantasma!? No podía ser un enemigo, ¿¡no!?

¡BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

¡La tierra retembló cuando aterrizó justo delante de nosotros! Aunque estaba sentado en una silla, ¡el suelo tembló tanto que me caí de ella!

Se levantó una nube de polvo. Cuando por fin se disipó, ¡vimos un monstruo enorme justo delante de nosotros!

¡Medía unos quince metros de alto! ¡Un monstruo! ¡Era un monstruo! ¡Tenía una boca enorme! ¡Y podían verse unos colmillos brutales que le salían de ella! ¡Sus brazos y sus piernas eran enormes! ¡Y hasta tenía dos alas en su espalda!

Sabía lo que era... Había visto a los de su especie muchas veces e incluso tenía uno de ellos viviendo dentro de mí.

“¡Es un Dragón!”

“Exacto, Ise. Es un Dragón.”

Sensei asintió. ¡Así que era un Dragón! ¡Es enooooorme! ¡Un monstruo! ¡Cuando respiraba se veía como expulsaba fuego! ¡Iba a hacer que todos los alrededores empezasen a arder!

“Azazel, los tienes bien puestos para entrar abiertamente en el territorio de los Demonios.”

Aquel Dragón gigantesco abrió la boca y empezó a hablar. Oooh, ¡si habla!

“Ja, he obtenido el debido permiso de los Maou-sama y he entrado en este territorio sin problemas, ¿sabes? ¿Alguna queja al respecto, Tannin?”

Sensei parecía conocer al Dragón.

“Hmph. Bueno, está bien. He venido aquí porque Sirzechs me lo ha pedido especialmente. No te olvides de donde te encuentras, Gobernador de los Ángeles Caídos.”

“Jejeje... En fin, Ise. Este será tu profesor particular.”

Sensei me lo dijo mientras señalaba con un dedo a aquel Dragón.

De ninguna manera. ¿Mi profesor? ¿Eh...? ¿¡Eeeeeh!?

“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!? ¿¡Este Dragón enorme es...!?”

¡Estaba tan sorprendido que casi se me salían los ojos de las órbitas! ¡Pues claro! ¿¡En serio!? ¿¡Este monstruo iba a ser mi profesor!? ¿¡No deberías serlo tú, Azazel-sensei!? ¿¡Qué pretendes con esto!?

“Cuánto tiempo, Ddraig. ¿Puedes oírme?”

Aquel Dragón me estaba hablando... bueno, más bien estaba hablando con lo que estaba dentro de mí.

Entonces mi brazo izquierdo empezó a brillar por su cuenta y mi Boosted Gear apareció.

“Ah, qué nostalgia, Tannin.”

Reaccionando a la joya del guantelete, Ddraig habló de manera que los que nos rodeaban también pudieran escucharle.

“¿Sois viejos conocidos?”

Cuando le pregunté, obtuve un “sí” por respuesta.

“Este chico es un antiguo Rey de los Dragones. Ya te hablé de los ‘Cinco Grandes Reyes Dragones’ antes, ¿no? Tannin era uno de ellos cuando no eran cinco sino ‘Seis Grandes Reyes Dragones’. El Tannin que menciona la Biblia, es él.”

Ja, un Rey Dragón. Bien, así que también estoy en el punto de mira de los Reyes Dragones. Tengo miedo. ¡Mucho miedo! ¿Un Dragón de ese tamaño también va a venir a por mí? No, no... ¡No quiero cruzarme con ninguno de ellos! ¡Ya tengo suficientes rivales Dragones con Vali! ¿¡Iba a morir antes de conseguir convertirme en el Rey de mi propio harén!?

“Tannin se convirtió en un Demonio, así que los ‘Seis Grandes Reyes Dragones’ se convirtieron en los ‘Cinco Grandes Reyes Dragones’. Incluso con los nuevos Demonios reencarnados, él es de clase superior. Es un Demonio del rango más alto posible.”

Eso dijo Azazel-sensei. Entonces... ¡Este Dragón era un Demonio! ¡Uno reencarnado a partir de un Dragón! Je, así que un Dragón reencarnado en Demonio, que encima era uno de los Reyes Dragones, también se ha metido en esto. El hecho de que le considerasen un Demonio del nivel más alto... Tenía que ser mucho más poderoso que Buchou.

Al verle frente a mí, pude sentirlo realmente. ¡Incluso un Demonio reencarnado podía aspirar a llegar a lo más alto!

“El Dragón del Meteoro Ardiente, Tannin. Se decía que su aliento de fuego era equivalente al impacto de un meteorito. Es uno de los pocos Dragones legendarios que aún siguen en activo. Lo siento, Tannin, pero por favor, ayuda a entrenar al chico que carga con el Dragón Emperador Rojo. Quiero que le enseñes como utilizar el poder de un Dragón desde cero.”

Azazel le hizo la petición muy serio. Espera, ¿¡voy a aprender a utilizar mi poder con un Dragón cuya fuerza es equiparable a la de un meteorito!? ¿No va a pasarme nada? ¿No me va a matar?

“Aunque no lo hiciera yo, debería ir todo bien si Ddraig se lo enseña directamente, ¿verdad?”

“Aun así, eso tiene unos límites. El chico necesita un verdadero entrenamiento de Dragón.”

“La vieja forma de entrenamiento con combate real. Ya veo, me estás pidiendo que torture a este chico.”

¡Eso dijo Tannin al escuchar lo que dijo Sensei! ¡Oye, oye! ¿Me iban a torturar? Si me torturaba un monstruo tan enorme como ese, ¡me iba a matar enseguida!

“Esta es la primera vez que entreno a uno de los que albergan a Ddraig.”

¡El Dragón dijo aquello mientras entrecerraba los ojos con una sonrisa! ¡M-Me iba a matar! Si me iba a entrenar ese monstruo, ¡era imposible que fuera capaz de soportarlo! Básicamente, ¡yo era un humano! ¡Es imposible! ¡Imposible!

“Por favor, contrólate, Tannin. Mi recipiente es mucho más débil de lo que imaginas.”

¡Ooh, Ddraig! ¡Tal y como esperaba de mi compañero!

“No pasa nada mientras no muera, ¿verdad? Déjamelo a mí.”

¡Iba a morir! ¡Iban a hacerme pedazos! Parecía que el Dragón este no había terminado de entender la situación.

A mi lado, ¡Sensei estaba asintiendo por alguna razón! ¡No puedes estar de acuerdo con esto! ¡Es una locura!

“Disponemos de unos veinte días del mundo humano. Me gustaría que le enseñases como alcanzar el Balance Breaker en ese plazo. Ise, trabaja todo lo que puedas y no te mueras.”

Después de dedicarme aquellas palabras, ¡Sensei se dio la vuelta y empezó a despedirse moviendo una mano! ¿¡Eeeeeh!? ¿¡Y esto ha sido todo!?

“Bueno, ya tenemos todos nuestros respectivos planes de entrenamiento. Espero que se os dé bien a todos.”

¡Buchou continuó con la conversación!

“Sí.”

¡Todos contestaron al unísono y empezaron a alejarse del lugar! ¿Eh? ¿¡Eeh!? ¿¡Iba a tener que entrenar con ese Dragón y punto!? ¿¡Nadie pensaba que eso iba a ser un problema!? Lo mires como lo mires, iba a ser atacado por un Dragón enorme, ¿¡sabéis!? Me va a matar, ¿¡vale!?

 “Ise, ¡esfuérzate mucho!”

¡Buchou me levantó el pulgar y me mandó ánimos! Sí, Buchou era del tipo de persona que no se cortaba nada cuando se trataba de entrenar. Normalmente era muy amable y muy indulgente conmigo, pero cuando empezábamos a entrenar, ¡siempre me preparaba unas pruebas endemoniadamente agotadoras!

“Rias-sama, ¿puede dejarme esa montaña? Voy a llevarle allí.”

El Dragón señaló una montaña que estaba lejísimos.

“Claro. Por favor, entrénale mucho.”

“Déjamelo a mí. Le entrenaré hasta que esté al borde la muerte.”

¿¡Eh!? ¿¡Ya habían terminado las negociaciones!? ¿¡En serio!? Entonces... ¿¡Esa montaña tan lejana iba a convertirse en mi tumba!?

¡El Dragón me cogió con su mano y empezó a volar! ¡Waaaaah! ¡Estaba volando! ¡Un Dragón me había atrapado! ¡Seguro que me quería comer!

“¡Buchooooooooooooooou!”

Aunque lloré y pedí ayuda, ¡Buchou se limitó a agitar su mano mientras sonreía allí abajo!

Querido abuelo, que estás en los Cielos.

Por algún motivo, he sido capturado por un Dragón y ahora mismo estaba volando por el cielo del Inframundo..

El verano de mi segundo año en el instituto.

La página más importante de mi juventud.

La iba a disfrutar con un Dragón, en una montaña.

Este sitio realmente era el infierno. El paraíso, donde se encontraba mi abuelo, estaba muy, muy lejos.

(16).- Curación Crepuscular.


Parte 6

Las vacaciones de verano que tanto había esperado...

Matsuda, Motohama y yo nos prometimos a principios de año que encontraríamos algunas chicas con las que tener un verano cargado de aventuras eróticas, pero... Por alguna razón, en vez de ello estaba siendo el objetivo de los ataques de un Dragón en una montaña del infierno.

¡BOOOOOOOOOM!

A mi lado, ¡los árboles salieron volando, las rocas se desmoronaron y apareció un cráter en el suelo!

“¡Waaaaaaah!”

¡Me lancé a la desesperada para evitar el aliento de fuego del Dragón-ossan! (17)

Me seguían cayendo lágrimas aunque pensaba que ya se me habrían secado, ¿sabes? Me enfrenté a esa sensación aterradora cada día, pero ¡mis lágrimas no se secaban! No, ¡ya basta! ¡Esto no es vida! ¿¡A quién le parece normal que un estudiante de instituto sea el objetivo de los disparos de un Dragón todos los días!?

“Vamos, chico Sekiryuutei. Como no empieces a ser más rápido esquivando, acabaré convirtiéndote en carbón.”

¡No! ¡No pienso convertirme en carbón sin haberlo hecho antes con Buchou! ¡Tenía que conseguir llevarme su virginidad! ¡Mi plan era perder la mía con Buchou!

¡Y también quería montármelo con Akeno-san! ¡También quería su virginidad! ¡Y también quería tener hijos con Xenovia! ¡Y seguir llevándome bien con Asia!

¿¡Por qué estaba con esta montaña y a punto de morir!?

Ya habían pasado varios días desde que vinimos a la montaña y estaba completamente destrozado.

El nivel de cansancio, tanto mental como físico, estaba en mi límite. Estaba siendo perseguido por ese monstruo, día y noche, ¿sabes? Incluso cuando de vez en cuando preparo un contraataque, nunca consigo invertir las tornas. Las pocas veces que conseguí golpear las escamas del Dragón, no sólo no consigo dañarle, sino que es mi puño el que recibe daño.

Hasta cuando uso mi poder incrementado, el resultado es insignificante, así que lo único que podía hacer era pasarme todo el tiempo huyendo y escondiéndome, día tras día. ¡Ese tío estaba intentando matarme sin piedad alguna!

Además, su aliento de fuego... Había hecho saltar por los aires una parte de la montaña con un sólo ataque. Si me alcanzaba con eso, ¡acabaría conmigo de un solo golpe!

Como mi poder había crecido, mi brazo izquierdo se había convertido prácticamente en el brazo de un Dragón, ya que tuve que ofrecerlo como pago para emplear mi Artefacto Sagrado en la batalla contra Riser. Gracias a una pulsera que me dio Sensei, mi brazo no se transformaría. Sensei si que sabe hacer un montón de cosas.

Pero el tiempo que íbamos a permanecer en el infierno era limitado. Cuando volviéramos al mundo humano, ¡mi dedo volvería a tener que ser chupado de nuevo por Buchou y Akeno-san!

De todos modos, aunque sólo estaba corriendo de un lado para otro, ya era un entrenamiento considerable. De momento, no había recibido ningún ataque de su aliento... aunque mi jersey estaba hecho jirones. Tenía agujeros por todos lados.

Una vez que terminaba el agotador entrenamiento de la primera parte del día, empezaba con el entrenamiento básico. Consistía principalmente en entrenamiento muscular. Cuando terminaba con eso, me dolía tanto todo el cuerpo que casi podía oírle gritar, pero eso era mucho mejor que ser perseguido por el tío Dragón. Y, sorprendentemente, podía moverme con normalidad.

No tenía más opción que conseguir mi propia comida. Además, como no conocía los animales ni la flora del Inframundo, pescaba en el río sólo después de confirmar con el Dragón-ossan si era comestible o no y recogía algunas nueces de los árboles que crecían en la montaña.

Conseguí hacer fuego de alguna manera con mi rudimentaria magia. Fufufu. Sólo conseguí mejorar mi magia de fuego, ¿sabes?

¿Eh...? ¿Por qué estaba viviendo de esa manera? Cuando conseguí pescar algo, grité como si fuera Tarzán. Esto no iba bien. No me estaría convirtiendo en un salvaje, ¿no?

Había pasado cada día allí haciendo todo tipo de cosas. ¡Quería volver a ver a Buchou! ¡Quería hablar con Asia! ¡Quería probar de nuevo el té de Akeno-san!

Uu, ¡aquí no había ninguna chica! ¡Eso estaba siendo un infierno para mí! ¡Anhelaba volver a recostarme en el regazo de Buchou! ¡Quería volver a probar el suave tacto de sus muslos!

Esos pensamientos eran lo único placentero que tenía aquí.

Cuando el Dragón-ossan daba por concluido el entrenamiento, yo me refugiaba en mis propios pensamientos. Allí estaban Buchou y Asia, y todo era mucho más cálido...

Últimamente, era capaz de seguir en mi mundo incluso cuando estaba siendo perseguido por el Dragón-ossan. Hasta yo pensaba que estaba enfermo.

¡DOOOOOOOOOOOOOOOH!

¡Había disparado otra bola de fuego! ¡Uwaaaaaaah! La roca tras la que estaba escondido fue destruida y el Dragón-ossan me encontró.

“Aquí estás, aquí estás. No sirve de nada que sólo seas bueno huyendo. Ven aquí y lucha.”

“¡Es imposible! ¡Eres demasiado fuerte! ¿¡Podrías ser... incluso más fuerte que Vali!?”

“Bueno, muchas veces me han dicho que en lo que respecta a poder, estoy al nivel de los Maou.”

¡Lo ves! ¡Eres un monstruo! ¿¡A qué viene esta charla!? ¿¡Por qué estaba tratando de sobrevivir en esta montaña con un Dragón que está al nivel de los Maou!?

¡Mierda! Si hubiera sabido que las cosas iban a haber salido así, ¡me habría ido a la playa con Matsuda y Motohama!

¡Quería mujeres! Aunque estaba imaginándome rodeado por completo por chicas y mujeres preciosas, ¡no veía ningún flag! (18)

Ahh, lo mejor era cuando Buchou y Akeno-san eran esas chicas. Ya me había declarado una vez, con la resolución de un hombre que vislumbra su muerte. Pero me pareció escucharlas decir ‘lo siento’ al instante...

Incluso yo estaba sorprendido de que mi naturaleza pervertida no parase de ensimismarse con esas ilusiones mientras estaba siendo perseguido por el Dragón-ossan. Pero si no las tuviera, ¡no habría sido capaz de sobrevivir en aquellas condiciones!

“Oh, aquí estás. ¿Cómo te va?”

Escuché una voz familiar. Al mirar detrás de mí, vi al Gobernador de los Ángeles Caídos.

“¡Qué ricas! ¡Qué ricaaaaaaaas!”

Mientras lloraba, estaba comiéndome las bolas de arroz que había preparado Buchou y que me había traído Azazel-sensei.

¡Qué buenas! ¡Tenían el sabor típico de Buchou! ¡Tenían el amor de Buchou! También me había comido lo que me había preparado Asia. ¡Estaba riquísimo!
 
“Akeno-san también te ha preparado algo. Cómetelo también. Cuando se puso a prepararlo empezaron a saltar chispas entre ella y Rias. Pero oye, jajajaja. Parece que tienes mejor cara que la última vez que nos vimos, hace unos cuantos días.”

Dijo Sensei mientras me daba palmaditas en el hombro.

“¡No te rías de mi! ¡Casi muero! ¡En serio! ¡Ese Dragón-ossan es increíblemente fuerte! Aunque le pediste que me enseñase como luchan los Dragones, ¡es absurdo si utiliza su auténtico poder! ¡Absuuuuuuuurdo!”

¡Le grité mientras algunos granos de arroz salían volando de mi boca! ¡Es que era muy duro! ¡Un joven chico de ciudad como yo no podría soportar pasar varios días en una montaña luchando con un Dragón cuya fuerza es igual a la de los Maou! Y lo que era peor, ¡no tenía los pechos de Buchou cerca!

“¡Ese Tannin-ossan no sabe cuando contenerse un poco! ¡A este paso me va a matar! ¡Y no quiero morir virgen!”

“Idiota. Has decidido que no ibas a morir, ¿verdad? Si me hubiera esforzado un poco, podría haberte reducido a cenizas con mi aliento de fuego. Si no quieres seguir soportando todo ese dolor, entonces date prisa y alcanza de una vez el Balance Breaker.”

Eso me dijo el Dragón-ossan mientras medio dormitaba en una roca.

“¡Eso es muy fácil de decir! Si alguien con una base humana como yo recibiera un puñetazo de un monstruo enorme como tú, ¡acabaría hecho pedazos con el primer golpe!”

“Hmph. Menudo idiota. Y pensar que te autodenominas como el ‘Peón’ más fuerte de Rias-sama con esa condición tan lamentable. ¿Sabes cuántos Demonios hubieran querido convertirse en sirvientes de Rias-sama?”

Ahora que lo decía... Buchou era toda una estrella en el Inframundo. Aunque sólo había pasado rápidamente por la estación de aquella ciudad, enseguida la gente empezó a gritar y a saludarla.

Ahora que lo pensaba, seguro que muchos Demonios habrían deseado convertirse en uno de los sirvientes de Buchou. ¿Me hacía eso ser alguien afortunado?

Sí, realmente había tenido mucha suerte, porque ahora podía vivir en un mundo con un montón de chicas preciosas y con las tetas enormes.

Ah, Buchou. La persona a la que tanto deseaba y con la que me gustaría casarme algún día... Bueno, eso no era más que un sueño.

Suspiré. Azazel-sensei habló mientras ojeaba el diario de entrenamiento que llevaba.

“Aún así, has estado haciendo también algo de entrenamiento básico, ¿verdad? Si no haces todo esto, tu cuerpo no será capaz de alcanzar el Balance Breaker. Hay mucho de lo que careces por completo. No podrías vencer a Vali utilizando magia aunque estuviera haciendo el pino con una mano. Por eso, no tienes más remedio que conseguir aumentar tu fuerza física.”

Ya lo sabía. Era justo como Sensei había dicho. Vali era un descendiente de uno de los antiguos Maou. Por lo que respectaba a la magia, era absolutamente imposible que pudiera ganarle. Y aun así, ¿cómo podría ganarle con mi fuerza física...? También había una amplia diferencia entre él y yo en nuestras cualidades básicas.

“Ummm, aquella vez Vali estaba intentando hacer algo. ¿Qué era exactamente?”

Decidí preguntárselo a Azazel-sensei. Antes de que se llevaran a Vali, intentó hacer algo. Aunque el mismo Albión intentó evitar que lo hiciera...

“Ah, te refieres al Juggernaut Drive.” (19)

“¿Es una forma superior al Balance Breaker?”

“No, no existe nada que esté por encima del Balance Breaker. La forma absoluta y final de los Artefactos Sagrados es el Balance Breaker. De todos modos, hay algunas cosas en los Artefactos Sagrados que están sellados de forma mágica. Esos tienen unas restricciones especiales. Tu Boosted Gear o el Divine Dividing(20) de Vali son dos ejemplos.”

Ya veo. Su Artefacto Sagrado y el mío son de aquellos cuyo poder provenía de una criatura mágica. En nuestro caso concreto, de un Dragón sellado dentro de ellos.

“Esos tienen unas restricciones muy fuertes, liberando su poder de forma que se aseguren de que el usuario pueda soportarlo. En el caso de los Artefactos Sagrados del Skiryuutei y del Hakuryuukou, romper temporalmente esas restricciones hace que liberen todo su poder. En eso consiste el Juggernaut Drive. Le da a uno la fuerza suficiente para rivalizar con Dios, pero por un tiempo limitado. Además, es muy arriesgado, ya que reduce considerablemente la esperanza de vida del que lo utilice y hace que pierda la razón.”

“¿Te refieres a que el que lo utiliza pierde el control sobre sí mismo?”

“Sí, además libera un carácter tremendamente violento. Hace que uno quiera destruir todo cuanto le rodea, e incluso a sí mismo, antes de detenerse por completo. Es imposible dominar ese poder en un combate real, pero... Vali podía manejarlo unos cuantos minutos empleando una gran cantidad de poder mágico. Debería poder hacerlo, al menos. Como Albión no parecía muy tranquilo aquella vez, supongo que aún tiene sus inconvenientes. Naturalmente, tampoco me corresponde juzgarlo a mí, alguien que utilizó un Artefacto Sagrado artificial y lo forzó a entrar en un Balance Breaker temporal, pero utilizar un poder que compromete tu futuro de esa manera no es utilizar el poder de un Artefacto Sagrado. Es un modo de luchar maldito, que utiliza el poder de las personas para convertirlo en muerte sin más. Nunca copies algo como eso.”

Los ojos de Sensei tenían un aire melancólico. ¿Estaba preocupado por Vali? Dijo que fue él quien le enseñó a dominar su poder cuando era uno de sus subordinados.

“Así que, ¿el Hakuryuukou actual puede manejar el Juggernaut Drive? Eso es un problema. El chico del Sekiryuutei podría ser arrasado si no llega a un momento desesperado. El que pueda liberar su fuerza primero, será el que sobrepase al otro. En cierto sentido, el que golpee primero se hará con la victoria.”

¡Tannin había dicho algo sorprendente! ¿¡En serio!?

Entonces, ¿¡iba a morir...!? No, no podía morir aún. ¡Me quedaban muchos sueños por cumplir! ¡Mi harén! ¡Mi promoción a Demonio de clase superior, como el Dragón-ossan! ¡Fue increíble descubrir que era algo posible para un Demonio reencarnado!

Pero... ¿podría soportar el duro entrenamiento del Dragón-ossan?

Era demasiado fuerte. No podría ganarle. Era un monstruo. Su aliento de fuego era algo insuperable para mí. Yo no era ningún superhéroe con poderes especiales, no podía lanzar rayos con las manos. Era un rival imposible de vencer para alguien como yo.

“Ise, cambiemos de tema.”

Sensei me llamó de repente con un tono muy formal, y eso que hacía mucho que no nos veíamos.

“¿Sí?”

“¿Qué piensas de Akeno?”

Eso fue muy repentino. ¿De qué iba todo esto?

“Creo que es una buena senpai.”

Le contesté inmediatamente con lo que pensaba, honestamente. Su “modo-S” daba un poco de miedo, pero normalmente era muy amable y su parte femenina, que mostraba de vez en cuando, era adorable. (21)

“No me refiero a eso. Digo como mujer.”

“¡Está tremenda! ¡Es una de las chicas con las que me gustaría estar!”

Sensei asintió al escuchar mi respuesta mientras decía “Ajá”. Parecía algo aliviado.

“Ya veo. Verás, también tengo que vigilarla un poco en lugar de un viejo amigo mío.”

“Te refieres al padre de Akeno-san, que también era uno de tus subordinados, ¿no?”

“Más que un subordinado, Barakiel es un compañero desde los tiempos antiguos, como Shemaza. Un amigo, un amigo. Hicimos un montón de estupideces juntos. Antes de que me diera cuenta, todos los que me rodeaban ya tenían esposa e hijos.”

Sensei suspiró profundamente. Ah, así que era de esos que se preocupan por estar solteros, ¿eh?

“Así que todos se te han adelantado, ¿no?”

“No pasa nada, tengo un montón de mujeres para mí.”

Ah, por un instante vi como su mirada parecía un poco perdida. ¿Era el matrimonio un tema prohibido para alguien como él?

“Bueno, dejando eso a un lado, estoy muy preocupado por Akeno. Aunque lo que pase entre Barakiel y ella no es asunto mío.”

“Sensei, no esperaba que fueras alguien tan preocupado. ¿O debería decir entrometido? Hasta te involucraste enseguida con nuestro entrenamiento.”

“Soy un simple Ángel Caído con mucho tiempo libre. Aunque he hecho todo esto porque fui yo quien entrenó al Hakuryuukou.”

Eso no era verdad, creo que simplemente era un entrometido. Con Akeno, conmigo y... con Vali. Había metido las narices en todos nuestros asuntos. Vaya Ángel Caído más extraño. Con alguien así como Gobernador, no podía entender nada sobre su organización.

“En cualquier caso, estaba pensando en confiarte a Akeno a ti.”

“Confiármela... ¿a mí?”

¿A qué se estaba refiriendo con lo de confiármela? ¿Se refiere a protegerla con mi propio cuerpo en los juegos y en los combates? En ese caso, protegerla no sería un problema para mí. Creo que el rol del ‘Peón’ es el de proteger a la ‘Reina’, Akeno-san, con su propio cuerpo.

“Eres un idiota, pero no eres mal tío. Es más, lo que más te pegaría sería definirte como un idiota adorable. Y sobre todo, parece que no la discriminas de ninguna manera.”

“¿Eh? Creo que no sé a donde quieres llegar...”

“Jajajajaja, por eso es por lo que estoy tan aliviado. Si la estuvieras engañando todo podría acabar en una masacre. En el peor de los casos, podría acabar afectando a las cosas tal y como están ahora, y a ti también te salpicaría la sangre. Los que son como tú consiguen la confianza de todos cuantos le rodean y pueden sentirse tranquilos, sin hacer que nadie se ofenda. En cierta medida, eso es un privilegio. Es más, ¡es un talento!”

“¿Eh?”

En mi cabeza sólo había interrogantes. No lo entendía demasiado bien, pero...

“Entendido. ¡Yo protegeré a Akeno-san! Por supuesto que también ayudaré a mi ama, Buchou. ¡Y a Asia!”

“Bien. Bueno, entonces te dejo a Akeno a ti. Aunque ahora mismo... el mayor problema es Koneko.”

“¿Eh? ¿Qué le pasa a Koneko-chan?”

Sensei dejó escapar un suspiro al escuchar mi pregunta.

“No podemos hacer nada al respecto. Es impaciente...  Más bien, tiene dudas respecto a su poder.”

De repente recordé que Koneko-chan no parecía sentirse bien últimamente. ¿Le había pasado algo?

“Se ha excedido con él plan de entrenamiento que le di. Esta mañana, se desmayó.”

“¿!Se desmayóoooooooo!?”

Me quedé en shock al escuchar las malas noticias sobre mi kouhai. ¿¡En serio!? ¿Estaba bien Koneko-chan?

“Asia puede curar heridas, pero no puede hacer nada con la fuerza física. Y hacer un esfuerzo excesivo es particularmente perjudicial para la propia fuerza de uno, entre otros efectos negativos. Como el tiempo que queda hasta que comience el juego es limitado, es una situación un poco peligrosa.”

“U-Umm, si esforzarse más de la cuenta no es bueno, ¿qué pasa conmigo...? ¿No me paso el día siendo perseguido por un Dragón que trata de matarme...?”

Le pregunté mientras me señalaba a mí mismo. Se ponga como se ponga, ¡era algo inhumano!

“Ah, eso está bien para ti. Algo como esto no es suficiente para hacerte llegar a ese punto.”

¡Lo dijo sin pensárselo dos veces! ¿¡Eso pensaba!? ¿¡Cómo que estaba bien para mí!? Era mucho más de lo que podía soportar, ¡no podía dejar de llorar!

“Bueno, debemos irnos. Ise, me han pedido que te deje volver por esta vez. Volverás al complejo de los Gremory sólo por esta vez. Tannin, me lo voy a llevar de vuelta un rato. Volverá mañana por la mañana.”

“Vale, entonces volveré a mi territorio por el momento.”

Eso dijeron Sensei y Tannin-ossan.

¿Eh? ¿Podía irme de esta montaña por un tiempo?

“¿Eh? Sensei, ¿de quién ha sido la orden de hacerme volver? ¿Ha sido Buchou?”

“Su madre.”

La madre de Buchou... ¿Qué querría de mí?

(17).- Ossan es un sufijo que podríamos traducir por “tío”, en su acepción que no alude al parentesco entre dos personas. Ise siempre lo utiliza con Tannin, bien como sufijo o bien de forma independiente, igual que hace con Rias y el sufijo “buchou”.

(18).- Flag hace referencia a los indicadores empleados en las novelas visuales que marcan el inicio de un evento con el que poder mejorar su relación con las chicas del juego. En este caso, Ise está pensando de las chicas que se imagina que están allí.

(19).- Giga-impulso.

(20).- Escisión divina.

(21).- Con lo de modo ‘S’ hace referencia al modo sádico que muestra Akeno cuando se excita luchando. Ya lo hemos visto alguna que otra vez.


Parte 7

“Sí, ahora gira. Así no. No tienes que hacerlo tan bruscamente. Vamos, Issei-san. Vamos a empezar desde el principio y trata de no poner esa cara de estupefacción.”

Estaba en uno de los edificios que estaban separados de la residencia principal de los Gremory. Estaba allí, practicando bailes con la madre de Buchou.

¿Por qué tenía que hacer algo como esto...?

Tan pronto como llegué, la madre de Buchou me trajo hasta esta sala. Y entonces, empezó a darme clases de baile. Como nunca había hecho algo así, no se me daba bien para nada.

La madre de Buchou llevaba puesto un vestido, como siempre. ¡Estaba teniendo clases de baile pegado a la madre de Buchou! De vez en cuando sus pechos me tocaban. ¡Eran increíblemente blanditos! Cómo podría decirlo... ¡era como si tuvieran un tacto maduro, tanto en suavidad como en firmeza! No lo entendía bien del todo, pero ¡eso era lo que sentía! ¡Y su apariencia era igual que la de Buchou! ¿Era esto el encanto de una mujer casada?

De todos modos, su madre era muy guapa. Como parecía de nuestra misma edad, ¡no podía quitarle el ojo de encima! Es más, tenía la misma cara que Buchou, a la que tanto deseaba, ¿sabes? ¡Era una versión de Buchou en rubia! A-Además, su estilo era excepcional, ¡igual que el de Buchou! ¡Sus pechos eran muy grandes! Se ve que los de Buchou los había heredado de ella. ¡Muchas gracias, madre! ¡Los genes de tus pechos llegaron sanos y salvos hasta Buchou!

“¿Nos tomamos un descansito?”

Cuando por fin me dio permiso, me senté directamente en el suelo. Estaba prácticamente sin aliento.

Ah, había sido perseguido por un Dragón toda la mañana. Mi resistencia estaba... Bueno, al menos esto era mejor que ser atacado por un Dragón monstruoso.

Aun asi, le pregunté algo a la madre de Buchou.

“U-Umm.”

“¿Pasa algo?”

“¿Por qué soy el único que está haciendo esto? ¿Por qué no Kiba o Gasper?”

Sí, ¿por qué era sólo yo? Incluyendo todo sobre la historia familiar de los Gremory, si el objetivo era entrenarme para ser todo un caballero, entonces Kiba y Gasper también deberían... Aunque bueno, entendía que realmente yo era el que menos parecía un caballero.

La madre de Buchou me contestó.

“Kiba Yuuto-san ya ha dominado por completo todo este tipo de cuestiones. Como era de esperar de un ‘Caballo’. Gasper-san es miembro de una distinguida familia de vampiros. Puede que su comportamiento no sea muy fiable, pero al menos conoce la etiqueta. El problema eres tú, Issei-san. No podemos evitar que seas un plebeyo del mundo humano, pero incluso sabiendo eso, sería muy problemático que no tengas al menos unos conocimientos mínimos de etiqueta. Tendrás que aparecer junto a Rias en muchos actos dentro de la alta sociedad. Tienes que recordar aunque sea algunas prácticas comunes durante tu estancia en el Inframundo.”

¡Me quedé sin palabras al escuchar a la madre de Buchou! ¿Yo? ¿Entre la alta sociedad? ¿No había escuchado antes que los Demonios sirvientes no tenían que mostrarse en esos ambientes?

“B-Buchou... ¿¡Rias-sama y yo estaremos juntos en actos de la alta sociedad!?”

Al verme sorprendido, la madre de Buchou apartó la mirada a un lado y se cubrió la boca con la mano.

“Ups... Parece que se me ha escapado. Bueno, ese tipo de cosas están aún por ver. Pero cambiando de tema, no está bien que la llames ‘Buchou’. Esto no es el instituto, así que tienes que llamar a tu ama por su nombre. Por no mencionar que Rias es...  Ups, casi se me vuelve a escapar.”

¿Eh? ¿No está bien que la llame Buchou?

“Aunque me lo hayas dicho, siempre la he llamado Buchou... Hmm, ¿qué tal si la llamo ‘Rias-sama’?”

“Sí, puede valer. También puedes llamarla ‘ama’. Aunque seguro que en privado la llamas de otra manera.”

“Entonces, ¿‘Buchou’ no está bien?”

“Piensa un poco. Tienes que buscar la respuesta dentro de ti. ¿Odias a esa chica?”

La madre de Buchou lo dijo mientras sonreía irónicamente.

¡No, no! ¡Es imposible que odiase a Buchou!

“Bueno, supongo que te sería complicado llamarla de otra forma tan de repente. Rias también se quedaría algo desconcertada si lo hicieras de una forma tan repentina. Por esta vez, puedes llamarla Buchou. De todos modos, al final tendrás que estar seguro de cómo quieres llamarla.”

Ahora que hablábamos de ella, ¿cómo estaría Buchou? ¿Estaría bien?

Seguro que debe estar muy preocupada por el estado de Koneko-chan. Hmmm, yo también estoy preocupado. Me gustaría poder ir a verla al menos una vez, como su querido kouhai... Pero si iba, puede que fuera algo demasiado sentimental para mí...

“U-Ummm, ¿puedo preguntar algo?”

“¿Qué quieres saber?”

“¿Qué tal está Koneko-chan...? ¿Está bien?”

“Sí. Simplemente se esforzó más de lo debido, así que debería recuperarse con uno o dos días de reposo.”

“Estoy muy preocupado por Koneko-chan. Desde que vinimos aquí, ha estado un poco rara.”

“Esa chica está dando lo mejor de sí para afrontar su propia existencia y su propia fuerza. Es algo complicado. De todos modos, no conseguirá avanzar si no encuentra la respuesta por si misma.”

“¿Su propia existencia... y su fuerza?”

Me había dejado más preguntas que respuestas. ¿Qué le pasaba a Koneko-chan?

“Ahora que lo pienso, no llevas demasiado tiempo formando parte del grupo de Rias. Sí, es normal que no lo sepas. Te contaré algo.”

La madre de Buchou se sentó enfrente de mí y empezó a contarme una historia.

Era la historia de dos gatas que eran hermanas.

Las dos gatas siempre estaban juntas, cuando jugaban, cuando comían, cuando dormían... Cuando sus padres murieron, no tenían hogar ni nadie más en quien confiar. Las dos hermanas se esforzaron en vivir cada día, apoyándose la una en la otra.

“Un día, las dos fueron recogidas por cierto Demonio. La hermana mayor se convirtió en parte de su grupo, y su hermana pequeña podía vivir con ellos. Por fin habían conseguido una vida decente y las dos pensaron que podrían vivir felices para siempre.”

Pero algo raro ocurrió. Parece que la hermana mayor de las dos gatas empezó a obtener más y más poder. La madre de Buchou dijo que su talento oculto comenzó a florecer tras haberse convertido en un Demonio reencarnado.

“Ese gato era de una especie dotada naturalmente para el youjutsu (22). Además, su talento para la magia también creció exponencialmente, consiguiendo incluso utilizar técnicas de senjutsu que hasta ahora se decía que sólo el último de los sennin pudo dominar.” (23)

Parecía que la gata mayor, habiendo sobrepasado a su amo poco después, fue engullida por su propio poder y se convirtió en una criatura maligna que solo anhelaba la sangre y la guerra.

“Como su poder no dejaba de aumentar, la mayor de las dos gatas terminó asesinando a su amo y se convirtió en un Demonio renegado. Además, acabó siendo uno de los Demonios renegados más peligrosos. Uno que aniquilo por completo a todos los equipos de captura...”

Se dijo que los Demonios suspendieron temporalmente la búsqueda de la gata.

“La hermana pequeña se quedó atrás. Los Demonios la consideraron como una carga.”

“Esta gata también podría acabar fuera de control. Lo mejor es que acabemos con ella ahora.” Decían ese tipo de cosas.

“Fue Sirzechs quien salvó a la gata a la que pensaban matar. Sirzechs convenció a los Demonios de clase alta de que aquella gata era inocente. Al final, la cosa quedó en que Sirzechs tendría que vigilarla.”

En cualquier caso, habiendo sido traicionada por su hermana, en quien confiaba ciegamente, y torturada por los demás Demonios, la hermana pequeña de las dos gatas parecía estar a punto de derrumbarse anímicamente... Qué historia más triste...

“Sirzechs dejó a la gata, que había perdido su sonrisa y sus ganas de vivir, a cargo de Rias. Después de conocer a Rias, la gata recuperó sus emociones poco a poco. Entonces, Rias decidió darle un nombre: Koneko.”

...

No me salían las palabras después de lo que acababa de oír. Entonces, ¿la historia que me había contado era la de Koneko-chan?

Espera, entonces la verdadera forma de Koneko-chan es...

“Originalmente era un Youkai. Conoces a los Nekomata, ¿verdad? (24) Son unos gatos youkai. Ella es una superviviente de la especie más poderosa de los gatos youkai, un Nekoshou(25). Son unos youkai de clase superior que no sólo dominan el youjutsu, sino que también pueden controlar el senjutsu.”


(22).- Se traduciría como “Magia negra”, pero hace referencia a un tipo de magia típica de los youkai, que recordemos que son unos Demonios del folclore japonés que no tienen una alineación única, pudiendo ser malignos, benignos, traviesos, peligrosos...

(23).- Literalmente, senjutsu se podría traducir por “hechicería” o “secreto de la inmortalidad”. Sennin, literalmente, se traduciría por “El Hechicero inmortal de la montaña”, haciendo referencia a grandes sabios (ermitaños) capaces de utilizar el senjutsu para alargar su propia vida.

(24).- Los Nekomata son unos gatos youkai que se representan como gatos de dos colas. Pueden ser de dos clases: salvajes (viviendo en la montaña y demás) o domésticos (criados en casa y con la habilidad de transformarse).

(25).- Parece una subespecie dentro de los Nekomata aún más poderoso, aunque no he encontrado información al respecto. En la traducción inglesa mencionan que el kanji empleado es bastante raro y está en desuso, lo que dificultó la investigación al respecto.

Parte 8

“Ah, Buchou.”

“¡Ise!”

Después de terminar las prácticas de baile, fuimos a la residencia principal. Buchou salió a darme la bienvenida. ¡Waaah! ¡Me abrazó de repente! Buchou me estaba abrazando muy fuerte. Ah, había pasado un tiempo desde que no tenía una sensación así... Aunque sólo habían pasado unos días, ¡echaba de menos el olor de Buchou!

“El olor de Ise...”

“Ah, umm... He sudado un poco...”

“Da igual. Tu olor sigue siendo el mismo. He estado muy sola, ¿sabes?”

Al verla decir aquello con esos ojitos llorosos, ¡noté como me dio un vuelco el corazón!

“No he podido dormir contigo desde que llegamos aquí, y no he podido abrazarte así cada día tampoco... No puedo imaginarme una vida sin ti... Menuda ama más lamentable estoy hecha.”

Aaaaah, Buchou. ¿Ha aumentado tu dependencia de mí? ¡Tengo mucho más de lo que merezco como sirviente! ¡Yo tampoco podría imaginarme una vida sin Buchou! ¡Por eso el entrenamiento en la montaña estaba siendo tan, tan duro! Intenté decírselo, pero...

“De todos modos, tenemos que aguantar un poco más. Primero tenemos que ser más fuertes. Ise, ¡esfuérzate mucho con tu entrenamiento en la montaña con Tannin! ¡Haz que su aliento de fuego se apague!”

“¡...! Uuu, ¡s-síii! ¡Haré cuanto esté en mi mano para que no me convierta en cenizas!”

Como pensaba, ¡Buchou no tenía piedad cuando se trataba de entrenamiento! ¡Le contesté con lágrimas en los ojos! ¡Ya lo entiendo! Si Buchou me lo pedía, ¡me esforzaría al máximo con la idea de no morir en el intento!

Pero dejando eso a un lado, volví a sacudir la cabeza y le hice una pregunta a Buchou.

“U-Umm, Buchou. ¿Cómo esta Koneko-chan?”

La cara de Buchou cambió en cuanto me escuchó.

“Sígueme.”

Seguí a Buchou hasta una habitación. Era la de Koneko-chan.

Buchou ya había terminado de hablar con ella, y Akeno-san estaba dentro, por lo que entré yo solo.

Así pues, fui a ver a Koneko-chan sin Buchou. Su habitación era muy amplia. Al entrar, me dirigí hacia el dormitorio.

Akeno-san estaba allí, al lado de la cama, donde estaba acostada Koneko-chan.

...

Me quedé sorprendido al ver lo que le había salido a Koneko-chan en la cabeza.

¡Eran unas orejas de gato! Entonces, era verdad que era un gato youkai, un Nekomata. ¿Y ahora qué podía hacer? ¡Koneko-chan tenía orejitas de gato! Era adorable... ¡Increíblemente adorable!

Normalmente las llevaba escondidas. ¿No pudo seguir escondiéndolas cuando se quedó sin fuerzas?

No, no. No era el momento para pensar en eso. Había venido a ver cómo se encontraba Koneko-chan.

“Ise-kun, esto es...”

Al ver mi reacción cuando vi las orejas de gato de Koneko-chan, Akeno-san trató de explicarme el motivo.

“No, ya he escuchado la historia a grandes rasgos.”

Respondí a Akeno-san y me puse al lado de la cama, para ver cómo estaba Koneko-chan.

No vi ninguna herida digna de mencionar. Bueno, si hubieran sido heridas, no habríamos tenido ningún problema al contar con Asia. Así que era verdad que se había esforzado hasta quedarse sin más fuerzas.

“Oye, ¿qué tal está tu cuerpo?”

Le pregunté con una sonrisa. Entonces, Koneko-chan murmuró con los ojos medio cerrados.

“¿Qué has venido a hacer aquí...?”

Su tono de voz fue bastante hosco, mucho más de lo que le había visto nunca. Estaba enfadada porque había venido, ¿eh?

“¿No te gustaría que te dijera que he venido porque estaba preocupado?”

“....”

Seguía enfurruñada. Koneko-chan no contestó, por lo que seguí hablando yo.

“Koneko-chan, ya he escuchado la historia, me han contado algunas cosas. En cualquier caso, exceder los límites de tu cuerpo no es bueno. Si no cuidas tu cuerpo... bueno, tampoco es que esté en posición de decirte nada cuando mi entrenamiento está siendo infernalmente duro.”

“...Quiero...”

Koneko-chan musitó algo muy bajito, y como no conseguí escucharlo, le volví a preguntar.

“¿Eh? ¿Qué has dicho?”

Entonces, Koneko-chan me miró a los ojos y habló con claridad. Mientras lo hacía, vi como le caían lágrimas de los ojos...

“Quiero ser fuerte. Como Yuuto-senpai, Xenovia-senpai, Akeno-san... y también Ise-senpai. Quiero que mi cuerpo y mi espíritu sean fuertes. Gya-kun también se está haciendo más fuerte. Tampoco tengo un poder especial, como el poder curativo de Asia-senpai... A este paso, no seré de ninguna ayuda. Aunque soy una ‘Torre’, soy... la más débil... Odio no ser de ayuda...”

“Koneko-chan...”

Así que era eso lo que te preocupaba... Era cierto que Kiba se había vuelto más fuerte. Xenovia también era fuerte. Akeno-san era la pieza más poderosa, la ‘Reina’ y Gasper podía detener el tiempo. Asia podía no ser muy buena luchando, pero su habilidad curativa era genial. Y en cuanto a mí... Aunque era muy débil, tenía un Dragón legendario viviendo en mi interior.

Koneko-chan siguió hablando sin dejar de llorar.

“Pero... no quiero usar el poder que duerme dentro de mi... Mis poderes de Nekomata. Si los utilizo... seré como mi hermana... No quiero que eso pase... no quiero acabar haciendo algo así...”

Era la primera vez... La primera vez que veía a Koneko-chan llorando de esa manera. Como hasta ahora nunca había mostrado directamente sus sentimientos, verla así me produjo una gran impresión.

La hermana de Koneko-chan perdió el control sobre su propio poder y mató a su propio amo. Después de aquello, simplemente se marchó. La madre de Buchou me dijo que Koneko lo vio todo.

Como sabía que en su interior dormía un peligroso poder que podría acabar incluso con su ama, estaba muy asustada.... Aun así, pensando en lo que nos esperaba en un futuro bastante cercano, quería hacerse más fuerte. Esta chica cargó con esos sentimientos encontrados cuando vinimos al Inframundo...

Por eso se esforzó más de la cuenta, porque estaba intentando hacerse más fuerte sin utilizar el poder latente que estaba en su interior.

Koneko-chan tenía un corazón cálido, con unos sentimientos muy fuertes hacia sus amigos. Por eso estaba enfadada consigo misma, pensando que sería inútil. Creo que tiene que ser duro para ella no poder devolverle a Buchou lo que hizo por ella cuando le salvó la vida.

Yo también me había sentido mal por mi falta de habilidad y por no serle de ayuda a Buchou, deseando obtener más poder...

Akeno-san sacudió su cabecita y me habló.

“Ise-kun, déjanos el resto a nosotras, por favor.”

“Pero...”

“Eres muy amable. Pero hay veces en las que es importante mantener las distancias. Además, tienes que hacerte más fuerte. Y yo también... yo estoy en la misma situación que Koneko-chan, tenemos que superar esto juntas. Si una no puede aceptarse a sí misma, no puede avanzar. Koneko-chan y yo comprendemos esto. Pero... nuestro valor aún no es suficiente para dar el paso. Por favor, espera un poco más. Seguro que  Koneko-chan y yo conseguimos superar esto. Seguro.”

Akeno-san también odiaba la sangre de Ángel Caído que corría por sus venas. Pero si no aceptaba el poder de la luz que había dentro de ella, no sería capaz de tener un papel eficaz en los combates que nos aguardaban a partir de ahora.

Ya veo, las dos estaban en una situación parecida. Se negaban a usar el poder que dormía dentro de ellas...

“Sí, Akeno-san, Koneko-chan. Yo... intentaré hacer sólo lo que pueda hacer.”

Me incliné hacia ellas y salí de la habitación.

Cada uno teníamos nuestras propias batallas, nuestros propios entrenamientos. Todos teníamos muros que teníamos que superar.

¡Bien! ¡Ahora si que estaba motivado! ¡Akeno-san! ¡Koneko-chan! ¡Chicos! ¡Buchou!

¡Yo también completaré el entrenamiento que sólo yo puedo superar!


Después de dormir tranquilamente toda la noche, volví a la montaña a la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario