viernes, 18 de abril de 2014

High School DxD - Vol 6 - Vida 2

Vuelvo a publicar a lo que vienen siendo deshoras aquí en España (que son casi las 6 de la mañana), pero me ha dado la motivación y he dicho, pues ahora mismo, que si lo dejo para mañana al final se me pasa y al final me tiro otra semana que no pongo nada.



Vida.2 Las preocupaciones de Asia-chan

Parte 1

“Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro.”

Asia y yo estábamos entrenando hoy para la carrera a tres piernas. Xenovia también nos estaba ayudando. Últimamente estábamos entrenando todas las mañanas. Practicábamos detrás del gimnasio. En comparación a cuando empezamos, ¡habíamos mejorado bastante!

“¡Auuu! ¡Un, dos! ¡Hauuu! ¡Tres, cuatro!”

Asia estaba intentando seguirme el paso. Después de todo, el entrenamiento diario era una obligación. Trabajando día tras día, podríamos ir avanzando. Fufufu. Eso es algo que descubrí entrenando con Buchou y con Tannin-ossan.

“Si. Ya tenéis un buen ritmo, chicos. Ahora vamos a probar a correr como si fuera la carrera de verdad.”

Xenovia dijo aquello mientras nos ajustaba la cuerda. Cuando miré a Asia parecía un poco cabizbaja.

“................”

¿Eh? ¿Estaba Asia preocupada por algo? Bueno... Después de todo, nuestro siguiente oponente era Diodora. Asia parecía más preocupada aún desde que anunciaron nuestra siguiente batalla.

“Asia, dime qué es lo que te preocupa.”

Asia parecía algo confusa al escucharme decirle aquello, pero me contestó tras pensar un poco.

“Yo... no me arrepiento de haberle salvado.”

Asia salvó a un Demonio gravemente herido mientras formaba parte de la Iglesia. Por culpa de ello, fue acusada de herejía y perdió su lugar allí, teniendo que pasar por experiencias muy dolorosas. Aquel Demonio al que salvó no era otro que Diodora. No sé qué hacía allí y por qué se encontró con Asia. Pero ella le salvó porque era una chica amable. No la culparé por haber hecho aquello. Es imposible que hiciera algo como eso. Asia era una chica muy amable.

La vida de Asia dio un giro de 180 grados tras salvar a Diodora, pero lo cierto es que ahora estaba teniendo una buena vida a nuestro lado. Pero siempre pensaba en lo mismo. ¿Habría sido mejor su vida si hubiera podido seguir como una doncella sagrada? ¿Está disfrutando más ahora que cuando era una doncella sagrada?

Algunas veces pensaba en ello. Quizá ahora era posible hacer algo al respecto. ¿Podría volver Asia a ocupar su lugar como doncella sagrada si hablaba con Miguel-san? No creo, porque el sistema que dejó Dios podría verse afectado por el poder de Asia. Eso le impedía volver a la sede de la Iglesia, ni otras instituciones relacionadas ni lugares controlados por los Ángeles. Pero sí que podría recuperar su estilo de vida anterior. ¿Qué elegiría ella si le preguntase? Tenía tanto miedo de escuchar su respuesta que no podía preguntárselo. No quería perder a Asia... Sé que es algo muy egoísta por mi parte. Si le preguntase a Buchou, podría decirme que si era por su bien entonces... Eso significaba que era un cabrón egoísta. No quería imaginarme a Asia desapareciendo de mi vida...

“¿Ise-san...?”

Asia me miró a los ojos.

“De repente te has puesto muy serio. Pareces estar triste...”

“Asia, si pudieras recuperar tu antiguo estilo de vida, ¿qué harías?”

“...”

Asia se quedó muy sorprendida al escuchar aquello.

Soy tan idiota que... al final he terminado por preguntárselo. Aunque pudiera terminar perdiéndola. Pero estaba pensando en lo que sería mejor para Asia, así que yo...

El corazón me latía a toda velocidad mientras me intentaba preparar para cualquier respuesta. Notaba como la mano con la que sostenía las suyas estaba empezando a sudar. Pero la respuesta que me dio Asia fue...

“No volvería.”

Estaba sonriendo. No parecía tener ninguna duda al respecto.

“Ya te lo pregunté hace tiempo. Te pregunté ‘¿Podré estar siempre contigo de ahora en adelante?’ y tú me respondiste que siempre estaríamos juntos.”

Ah, era cierto. Tuvimos aquella conversación antes de nuestra batalla contra los Phenex y era verdad que le dije aquello.

“Me gusta este sitio. Me gusta la Academia Kuou y el club de ocultismo. También me gustan Buchou, Akeno-san, Kiba-san, Xenovia-san, Koneko-chan, Gasper-kun, Irina-san y Kiryuu-san. También quiero mucho a... Ise-san y a sus padres. La nueva vida que he empezado aquí, en esta ciudad, es algo muy importante para mí, algo que realmente quiero y que hace que todo me parezca maravilloso.”

Asia...

Soy un idiota... Debería haber sabido que era feliz con su estilo de vida actual. ¿Por qué... tuve que hacerle esa pregunta tan estúpida? La sujeté por los hombros y le dije.

“Sí, Asia. ¡Estaremos juntos para siempre! ¡No pienso dejar que te cases! Asia, no pienses mucho en ese Diodora. Pase lo que pase, sabes que puedes decirle que no si eso es lo que quieres.”

Asia parecía algo desconcertada cuando le solté todo aquello, pero enseguida sonrió.

“Sí.”

Entonces fue Xenovia la que habló como si estuviera arrepentida.

“Asia... quería disculparme contigo una vez más. La primera vez que nos vimos te dije cosas muy duras. Todavía me arrepiento de todo lo que dije... Asia, me has tratado siempre tan bien... Hasta dijiste que éramos a-amigas...”

Oh, Xenovia se estaba poniendo roja. Eso no es algo que se viera muy a menudo. Asia cogió de las manos a Xenovia mientras sonreía.

“Sí. Xenovia y yo somos amigas.”

Le dijo aquello honestamente, cara a cara. Los ojos de Xenovia empezaron a humedecerse.

“Gracias. Gracias, Asia.”

Sí. Hasta yo estaba empezando a ponerme tan sentimental que me estaban dando ganas de llorar. Asia era definitivamente muy buena persona. ¡Era todo un orgullo para mí!

“¡Uuuuuu! Todo esto es tan emotivo...”

Escuché un llanto en medio de aquella escena tan sentimental. Cuando miré en la dirección desde la que venía, vi a Irina.

“Irina. ¿Tú también has venido?”

“Uuu, sí. Xenovia me dijo que viniera... Me dijo que las mañanas en la Academia Kuou también estaban muy bien. Y nada más llegar me encuentro con esta amistad tan bonita. Esto también tiene que deberse a la guía de nuestro Señor y de Miguel-sama...”

Irina estaba tan conmovida que empezó a dedicarle plegarias al cielo.

“Si no estoy mal informado, no te has unido al club de ocultismo, ¿verdad?”

“Sí, he decidido unirme a otro club. O mejor dicho, he decidido crear uno yo misma.”

“Hmmm, así que vas a fundar tu propio club, ¿eh? ¿Has pensado como llamarlo y de qué va a ser?”

Irina sacó pecho, orgullosa, y dijo bien alto.

“Ufufu, ¡sorprendeos al escuchar su nombre! ¡Se va a llamar ‘el club de la salvación del amor de Shidou Irina’! Sobre su temática es bastante simple. ¡Ayudaremos a todos los que lo necesiten sin recibir nada a cambio! Aaaah, ¡dedicaré todo mi amor a ayudar a todos los paganos pecadores ajenos a las enseñanzas de Miguel-sama mientras les inculco nuestras creencias!”

Puso una postura extraña mientras rezaba hacia el cielo. Tío, le estaban brillando los ojos de verdad. Pero con el gusto que tuvo para elegir el nombre del club no creo que muchos tuvieran ganas de ir a solicitar ayuda allí.

“Ummm... Sí, bueno... Esfuérzate mucho.”

Sólo pude dedicarle aquellas palabras de ánimo tan tópicas. Irina se golpeó el pecho y dijo.

“¡Déjamelo a mí! ¡Por supuesto que también ayudaré al club de ocultismo cuando lo necesite! ¡Esta vez ayudaré al club de ocultismo con las pruebas entre clubs por petición de Rias-san!”

Ah, así que va a competir con nosotros en el festival deportivo.

“Voy a preguntártelo por si acaso... ¿Cuántos miembros hay en tu club?”

“¡De momento sólo yo! Como se ha planteado como una asociación para reunir a gente con los mismos intereses, hay limitaciones sobre las actividades en las que puede participar el club y los fondos de los que puede disponer. Tendré que empezar por convencer a Sona-kaichou primero.”

Eso va a ser duro. Kaichou es realmente estricta. Y su Fuku-kaichou también lo es. Va a llevar un buen tiempo hasta que autoricen el club.

“Por eso hemos pensado que de momento me quedaría en el club de ocultismo.”

¡Eso venía a significar básicamente que era miembro del club de ocultismo! No, mejor no seguir dándole vueltas a eso. Me tranquilicé un poco y dije.

“Dejemos eso a un lado y sigamos con nuestro entrenamiento.”

Xenovia e Irina se unieron a nuestro entrenamiento y volvimos a ponernos en marcha.

“Uff, estoy un poco cansada.”

Asia dijo aquello mientras se ponía la chaqueta del uniforme de educación física. La verdad es que habíamos corrido bastante desde bien temprano.

Estábamos en el almacén del gimnasio que estaba en uno de los extremos del terreno de la academia. Entramos allí para dejar la cuerda que habíamos utilizado para la práctica de esta mañana. Quizá fuera porque estaba acostumbrado a correr, pero yo no tenía ningún problema con el ritmo de entrenamiento que estábamos llevando. Aunque estaba tan preocupado por mi compañera, Asia, que sentía algo de fatiga mental. Aún era pronto para ir a clase, así que decidí pasar antes por la sala del club para descansar un poco. De repente, cuando estaba a punto de salir del almacén después de dejar las cuerdas...

¡BLAM!

¡Aquel sonido fue de la puerta al cerrarse! Cuando fui a ver qué había pasado, vi a Xenovia apoyada de espaldas sobre la puerta cerrada. ¿Q-Qué está pasando aquí...? Asia también parecía algo desconcertada por el comportamiento de Xenovia.

“¿Qué pasa, Xenovia-san?”

Asia le preguntó y Xenovia respondió muy seria.

“Asia, he escuchado que las chicas empiezan a flirtear con los chicos a estas edades.”

...................

¿Eh...? ¿Qué acababa de decir? Empecé a no dar crédito a lo que estaba oyendo.

“¿F-Flirtear?”

Asia también parecía no entender muy bien a Xenovia, pero esta volvió a contestar con firmeza.

“Significa dejar que un chico juegue con tus pechos.”

¡...! ¡Esta chica...! ¡Mira que ponerse a decir esas cosas en un sitio como este! ¡Y encima después de cerrar la puerta de esa manera! ¡Y con Asia dentro! En serio, ¡no podía entender como razonaba esta chica! Además, ¡“flirtear” no significaba exactamente eso!

“¡P-Pe... Pechos!”

Asia dijo aquello con un tono de voz más agudo de lo normal mientras empezaba a ponerse roja.

“¡Xenovia! ¡No saques estos temas tan de repente!”

“Ise, cállate un momento. Primero tengo que hablar con Asia. Tu papel vendrá después. Siento decirte esto, pero ¿podrías ir a calentar a aquel rincón? Las cosas van a ponerse bastante intensas por aquí.”

¿¡De qué papel hablaba!? ¿¡Y qué iba a ponerse intenso!? ¿¡A qué se refería con eso de calentar!? ¿¡Me ponía a abrir y a cerrar el puño!? Pero Xenovia aún no había terminado...

“Hay una chica en nuestra clase a la que su novio le masajea los pechos todos los días. He investigado mucho sobre el tema.”

¿¡Por qué tendrías que investigar algo así tan en serio!?

“Asia, ¿no crees que es un buen momento para que nosotras también lo experimentemos?”

Xenovia apoyó sus manos sobre los hombros de Asia y le soltó aquello con una cara muy seria. ¿¡Qué!? ¿¡De repente se había convertido esto en una discusión seria!?

“A-Auuuu... A-Aunque digas todo esto de repente...”

¡Asia también parecía inquieta! ¡Esa era la reacción correcta!

“No pasa nada. Puede que al principio haga cosquillas, pero he escuchado que luego es muy divertido. Si hacéis eso, seguro que conseguiréis un mejor resultado en la carrera a tres piernas.”

¿¡Cómo ha podido llegar todo esto tan lejos!? ¿¡Eeeeeeeeeeh!?

“.......... Si hacer eso mejora nuestra compenetración......”

¿¡Asia-chan estaba empezando a convencerse de esa locura!? ¡No puede ser! ¿¡En serio te parece buena idea, Asia-chan!? Xenovia empezó a sonreír mientras Asia seguía aún algo confundida.

“Asia, somos amigas.”

“Sí.”

“Vamos a ‘flirtear’ las dos. Si lo hacemos las dos juntas no dará tanto miedo.”

“¿S-Sí...? ¿E-En serio...?”

¡Parecía que habían terminado de hablar! Por favor, ¡no me tientes a Asia hablando de esas cosas!

Entonces Xenovia me miró a mí.

“Entonces hagámoslo. Yo también quiero practicar como se hacen los bebés.”

“¡Un momento! Así tan de repente y en un sitio como este... Bueno, aunque tengo que admitir que la atmósfera de un gimnasio es buena para según qué cosas...”

Ignorándome a mí, que estaba empezando a sentir pánico, Xenovia se quitó la camiseta.

PURUN.

¡Los oppai de Xenovia, que estaban contenidos por un sujetador, quedaron a la vista!

BLURGH.

¡Mi nariz empezó a chorrear sangre con aquella manera tan maravillosa de desnudarse! No eran tan grandes como los de Buchou o los de Akeno-san, pero ¡los de Xenovia también eran bastante grandes! Ni siquiera tuve tiempo para hacer ningún comentario cuando Xenovia empezó a desabrocharse el sujetador.

¡BLOM!

Cuando lo que las estaba sujetando desapareció, ¡sus maravillosos pechos aparecieron justo delante de mi caaraaaaaaa! ¿¡Por qué todas las chicas que me rodeaban eran tan agresivas y se desnudaban de esas formas tan espléndidas!? ¡Sus pezones eran una belleza rosita, como siempre!

“Son unos pechos que no han sido tocados por nadie excepto Ise. ¿Recuerdas la sensación de tocarlas?”

¡Sí! ¡Guardé aquel momento tan precioso en mi corazón! No pude masajearlas con las dos manos, pero ¡estaban muy suaves! Era una guerrera con un cuerpo muy fibrado y pensaba que sus oppai serían iguales, pero ¡estaba completamente equivocado! ¡Su piel era hermosa y suave! ¡La sensación de tocarlas era como si tuvieras una nube esponjosa en tus manos!

¡Fue cuando el incidente de la sala de mantenimiento de la piscina! Aquella vez también me dijo que quería que “hiciéramos bebés”. ¿¡Tenía alguna fijación especial por este tipo de sitios!? ¿¡Estas cosas no se hacían normalmente en una cama!? Aunque bueno, he de admitir que, en cierta manera, ¡estas cosas me ponían bastante! Pero seguía sin ser normal.

“Tú también, Asia.”

Xenovia fue hacia Asia. ¡Oye! ¿¡Qué crees que estás haciendo intentando quitarle la ropa a Asia!?

“P-Pero... Mi corazón aún no está preparado para...”

Xenovia se puso a desvestir a Asia mientras ella estaba avergonzada. ¡La había dejado solamente el sujetador! ¡Ver un sujetador tan mono como el suyo hizo que empezase a emocionarme!

“No pasa nada, Asia. Si estás nerviosa, ¿quieres que Ise empiece conmigo? Así podrás ver cómo se hace mientras nos miras y podrás prepararte para cuando te toque.”

“¡Eh! ...U-Umm...”

“Fufufu, era broma. Sé que no quieres que te adelante alguien que llegó después que tú.”

“N-No es eso, es que...”

“Ahora es la oportunidad perfecta. Buchou y Akeno-fukubuchou no están aquí. Quizá esta sea la única oportunidad que tengamos para flirtear con Ise en mucho tiempo...”

“¡...!”

¡Asia se quedó callada cuando le dijo eso! Hmm... Creo que la cosa estaba derivando hacia una situación bastante extraña, así que no podía seguirles el ritmo. Además, ¡mis ojos se iban detrás de los pechos desnudos de Xenovia!

CHACK

¡Las manos de Xenovia desabrocharon silenciosamente el sujetador de Asiaaaaaaaaaaa!

“Ah~”

¡Asia, que estaba totalmente roja, se tapó sus pechos! ¡Sí! ¡Eso es lo que haría una chica normal! ¡Xenovia! ¡Estás siendo demasiado directa! No, de hecho, ¡gracias! ¡Muchas gracias! ¡Esto es increíble!

Entonces Xenovia me cogió de la mano y... ¡me tiró al suelo con fuerza!

“¡Waaah!”

Me había derribado. En medio de todo el polvo que se había levantado con mi caída, ¡pude darme cuenta de que me había arrojado entre el material que se utilizaba para la clase de gimnasia!

PLOF

¡Tenía algo encima! ¡Eran unos oppai que estaban botando justo en mi cara! ¡Xenovia se había subido encima de mí! Entonces, ¡cogió mi mano izquierda y la llevó hasta sus pechos!

BLURGH

¡Mi nariz no sabía cuando era el momento de dejar de sangrar!

¡Mi mano estaba experimentando una sensación de suavidad inmensa! ¡Estaba sujetándola con mis cinco dedos! ¡Estaba notando el tacto de su pezón erecto en la palma de mi mano y me estaba excitando como nunca! ¡Oye, oye, oye, oye! ¡Que voy a volver a alcanzar el Balance Breakeeeeeeeeeeer!

“Ise-san... No quiero perder con B-Buchou-san...”

Asia, que se había sentado a mi lado, cogió mi mano derecha y se la puso en el pecho...

 MUNYUU.

No serían tan grandes como las de Xenovia, pero ¡podía notar como mis dedos estaban sobre uno de los pechos de Asia!

¡Aaasiaaaaaaaaaaa! ¡Me alegro de que hayas crecido tanto! No, ¡no debería pensar en eso ahora!

“.......Mmn....”

Podía escuchar unos ruidos muy sensuales de la boca de Xenovia. En ese momento, ¡mi cerebro se detuvo por completo!

“Es como pensaba. Es totalmente diferente la sensación que da cuando te tocas tú a cuando te toca un hombre. Bueno, Ise. Ahora Asia y yo estamos preparadas. Puedes empezar a disfrutar de ellas.”

Xenovia me dijo aquello, pero ¡se supone que tenía que proteger a Asia! En cualquier caso, mis instintos ganaron la partida y ¡me encontré masajeándole el pecho a Asia antes de que me diera cuenta! Si uno se consideraba un hombre, ¡no tenía más remedio que hacerlo en una situación como esa! ¡Si tienes unos oppai delante, tienes que masajearlos!

¡Entonces vi a Buchou en mi mente! ¡Buchoooooooooooooou! También quería hacer esto con ella, pero si me pillase en esta situación como esta... entonces yo... ¡yo...!

CLANG.

La puerta se abrió de repente.

“Vengo porque estabais tardando mucho en volver y... ¿¡Q-Q-Q-Qué es lo que estáis haciendo ahí!?”

¡La que había abierto la puerta era Irina! ¡Mierda! ¡Dos chicas medio desnudas y un chico! ¡Tal y como pintaba la cosa era imposible poner ninguna excusa! Encima estábamos hablando de Irina, seguro que nos decía algo típico de los cristianos como “¡indecentes!”...

“¡Haced esas cosas en una c-cama! ¡Hacerlo en este sitio es una indecencia!”

Había mencionado lo de la indecencia, pero no exactamente como yo pensaba que lo haría.


Parte 2

Aquel mismo día, después de las clases. Era la hora de las actividades del club.

Quería hacer algo con la sonrisa que llevaba en la cara, pero con lo que había pasado esta mañana... Estuve todo el día recordando la sensación de tocar los oppai de Asia y Xenovia. Ahora mismo las dos estaban jugando al Othello (4). ¡No había podido hablar con normalidad con Asia y Xenovia en todo el día! ¡Aún tenía la sensación de tener sus pechos en mis manos! ¡Así era imposible centrarse en atender! ¡Me había pasado todas las clases pensando en oppai! Las de Xenovia estaban bien, pero las de Asia también... ¡No, no! ¡Sacudí la cabeza para expulsar de mí todos esos pensamientos impuros! ¡Asia era muy importante para mí! ¡No debería dirigir mis pensamientos pervertidos hacia ella! P-Pero pensaba de verdad que su cuerpo había madurado... A este paso, ¿terminarían los oppai de Asia siendo igual de grandes que los de Buchou y Akeno-san?  Había oído que los Demonios podían utilizar su poder demoniaco para alterar su cuerpo hasta cierto punto. ¿Estaba Asia haciendo crecer su cuerpo sin darse cuenta...? No, será mi imaginación... Pero estaría genial...

“Cara de pervertido...”

Koneko-chan me pellizcó la mejilla.

“Ovch (Ouch), que eso dvele (duele), Koneko-chan...”

Parecía que últimamente Koneko-chan se estaba volviendo tan estricta como Buchou... Bueno, siempre me delataba cuando ponía cara de pervertido, pero ahora también parecía molesta cuando hablaba con las demás chicas del club. ¿Decís que eso son imaginaciones mías? Supongo que sí, será eso...

“Parece que por fin estamos todos.”

Después de confirmar que estábamos todos, Buchou sacó algo que parecía un vídeo.

“Son las grabaciones de los enfrentamientos entre jóvenes Demonios. Nuestro combate contra los Sirtri también sale aquí.”

Los vídeos de los combates. Sí, habíamos decidido que hoy veríamos las grabaciones de los demás enfrentamientos. Había un monitor enorme preparado para ello. Sensei se puso delante de él y empezó a hablar.

“No habéis sido sólo vosotros, chicos. Los demás también han luchado entre ellos. La casa del Gran Rey Bael y la del Maou Asmodeus-sama, Glaysa-Labolas; y la del Archiduque Agares y la del Maou Beelzebub, Astaroth. Todos ellos lucharon después de vosotros. Esta es la grabación que tenemos de aquellos combates. Es un vídeo de vuestros rivales, así que prestad atención.”

“¡Sí!”

Todos asentimos con caras muy serias a Sensei.

Estaba ansioso por todo esto. ¿Qué tipo de combates habrán tenido los demás? Todos deberían tener un nivel semejante al nuestro, ¿no? No podía esperar más, quería ver cómo les había ido en sus combates.

Todos los demás estaban igual, sin despegar los ojos de la pantalla. Koneko-chan también estaba atenta, aun estando sentada en mis rodillas.

“Primero veremos el combate de Sairaorg... La casa de Bael contra la de Glaysa-Labolas.”

¡Era el combate entre Sairaorg-san y el macarra aquel! Habían pasado horas desde que empezó el vídeo del combate. La emoción que teníamos por ver aquellos enfrentamientos desapareció tan pronto como empezamos a verlos. Todos los miembros del club estaban tremendamente serios, se les notaba hasta en la mirada. Lo que acabábamos de presenciar fue un poder abrumador.

Fue en el uno contra uno entre Sairaorg y el macarra. Aquel yankee (5) fue superado ampliamente. La batalla entre sus sirvientes había terminado ya. Ambos bandos tenían sirvientes muy poderosos y todo terminó en un clímax espléndido. El problema fue la lucha entre los ‘Reyes’.

El yankee, Zephyrdol, que había perdido todas sus piezas, provocó a Sairaorg-san. Le pidió una lucha limpia, cara a cara. Sairaorg-san aceptó sin dudar un momento. Todos los ataques que lanzó el pandillero fueron bloqueados por Sairaorg-san. Incluso cuando alguno le alcanzaba, seguía atacando como si nada hubiera pasado. Después de descubrir que ninguno de sus ataques estaba funcionando, el yankee empezó a mostrarse más impaciente y a perder la calma. ¡Fue entonces cuando Sairaorg-san libero su puño!

Un montón de técnicas defensivas fueron destruidas tan fácilmente  como si hubieran estado hechas de papel hasta que el puño de Sairaorg-san se hundió en el estómago del yankee. Hasta viéndolo a través de un monitor era suficiente para comprender la potencia de aquel golpe, que hizo que todo temblase a su alrededor. El macarra se cayó en el sitio y empezó a retorcerse de dolor mientras se sujetaba el estómago. ¡Sairaorg sólo había utilizado patadas y puñetazos! Pero la fuerza de sus ataques estaba a un nivel totalmente diferente. Cuando el macarra consiguió esquivar uno de sus golpes, el puño de Sairaorg atravesó un edificio, haciendo que casi todo se viniera abajo y arrasó todo a su alrededor. Algo como eso... Estaba claro que si encajabas aunque fuera tan solo un ataque así, ¡el daño recibido sería demoledor!

“Aquel al que llaman el maldito... El nuevo heredero de los Glaysa-Labolas, siendo tan odiado, ni siquiera pudo plantarle cara. Ese Sairaorg Bael es un oponente de gran calibre.”

Kiba entrecerró los ojos tras ver aquello. Su expresión denotaba seriedad. Él era la estrella de nuestro equipo. Tenía que tener un montón de cosas rondando por su cabeza ahora mismo. Además, la velocidad de Sairaorg-san también era algo a considerar. Ni siquiera pude ver lo que había pasado, pero parecía que a Kiba también le había llamado la atención su velocidad. ¿Fue capaz de seguir su velocidad de desplazamiento en el vídeo?

Tenía un poder enorme incluso con sus manos desnudas... Gasper empezó a temblar y se me colgó del brazo. No te arrugues, Gasper...

“Rias, Sairaorg y tú libráis muchas batallas uno contra uno  aun siendo los ‘Reyes’. Básicamente, el ‘Rey’ puede mover a sus piezas para no tener que moverse él mismo. Sabes que todo termina cuando el ‘Rey’ es derrotado, ¿verdad? Quizá sea que los que llevan la sangre de los Bael son de sangre caliente.”

Sensei lo dijo mientras suspiraba. La cara de Buchou se puso roja de la vergüenza. E-era verdad que a Buchou le gustaba siempre moverse a primera línea.

“Por cierto, ¿cómo de fuerte es ese Demonio yankee?”

Buchou me contestó.

“Si no nos limitásemos a comparar con los herederos actuales de las seis Familias, no sería débil. Pero como su anterior heredero murió en un accidente, ha tenido que participar como representante...”

Akeno-san siguió.

“Dentro del ranking elaborado por el comité de los Rating Game, Bael está en la primera posición, Agares en la segunda, Gremory en la tercera, Astaroth en la cuarta, Sirtri en la quinta y Glaysa-Labolas en la sexta. Esta es la comparativa hecha teniendo en cuenta su poder medio, tanto del ‘Rey’ como de sus sirvientes. Aunque todo puede cambiar después de cada combate.”

“Pero Sairaorg Bael es el único que está dominando... Eso es lo que quiere decir, ¿verdad, Buchou?”

Buchou asintió.

“Sí. Es un auténtico monstruo. Se comenta que ‘puede que en un futuro cercano ascienda y participe en un Rating Game oficial’. Es decir, que nuestra reputación subirá enormemente si le derrotamos.”

Ya veo. Piensan que él es el más fuerte, así que está claro que si derrotamos a alguien de ese nivel, nuestra fama aumentará considerablemente...

“¿Es más fuerte que Riser?”

Le pregunté tímidamente a Buchou. Riser era inmortal, pero tampoco es que no pudieras derrotarle. Aun así, no podía discutirse que fuera un rival peligroso.

“No lo sabré hasta que no luchen entre ellos, pero incluso desde mi perspectiva actual, diría que Sairaorg es más fuerte.”

¿¡Eeeeeeeeeeeh!? ¿¡Tan fuerte es!? ¡Encontrarnos a alguien tan fuerte antes siquiera de participar en un juego oficial es...!

“Bueno, te enseñaré los gráficos. Estos son los que han distribuido en cada facción.”

Sensei activó algo y el holograma de un gráfico apareció en el aire. El gráfico tenía la cara de Buchou, Kaichou, Sairaorg y los demás jóvenes Demonios. Debajo de ellos, había una especie de parámetros cuyo tamaño estaba aumentando. Estaba todo escrito en japonés. Cada gráfico tenía las categorías de Fuerza, Técnica, Apoyo y Magia. Esos eran los tipos en los que nos dividían en combate. Había una quinta categoría denominada ‘Rey’. Quizá sea el indicador de las cualidades como ‘Rey’. Buchou, Kaichou y la chica de los Agares estaban bastante arriba. En este momento, Kaichou estaba más valorada que Buchou. Por otro lado, Sairaorg-san también estaba bastante arriba. El yankee era el peor.

En el gráfico de Buchou, la categoría de Magia subió muchísimo, igual que la de Fuerza, que también creció bastante. Las otras categorías, Técnica y Apoyo estaban un poco por encima de la mitad, más o menos en la media.

Y Sairaorg-san... De todos los jóvenes Demonios, era el peor en Magia y Apoyo. Pero el problema estaba en su medidor de Fuerza. ¡El gráfico creció tanto en esa categoría que casi llegó hasta el techo! ¡Menuda subida más exagerada! Era un poco extremo, pero ¡tal era el poder que tenía! Del resto de los cinco Demonios, Zyphardol era el que estaba más arriba, pero ¡aún así seguía estando muy por debajo de Sairaorg-san!

“Sairaorg ni siquiera luchó en serio en su uno contra uno contra Zyphardol.”

Eso dijo Sensei. Así que ni siquiera luchó en serio... Pero ese poder, ¿no era incluso mayor que el mío cuando liberaba mi Balance Breaker? ¿¡Es posible obtener un poder semejante sin tener un Dragón Legendario en el interior!?

“Así que este tío, Sairaorg-san, tiene que ser un genio también, ¿no?”

Daba igual cómo lo mirase, era buenísimo en el combate cuerpo a cuerpo. Pero Sensei negó con la cabeza ante lo que acababa de decir.

“No. Sairaorg es el primer Demonio de pura sangre de los Bael que no tiene ningún talento. Ni siquiera pudo heredar una de las habilidades típicas de la casa de Bael, el poder de la destrucción. Los que han heredado mejor ese poder han sido sus primos del clan Gremory.”

¡...!

Que haya pasado algo como eso... La madre de Buchou era del clan de los Bael. Así que su poder de la destrucción había pasado a Buchou y a Sirzechs-sama pero no a su rama principal, Sairaorg-san. Qué irónico...

“Pero es el más fuerte de todos los Demonios jóvenes, ¿verdad?”

“Ha hecho algo que normalmente los Demonios que heredan sus poderes de su clan normalmente no podrían hacer. En cierto sentido, ha superado a los genios.”

“¿Algo que normalmente no podrían hacer?”

Sensei me miró muy seriamente antes de contestar.

“Un entrenamiento increíblemente intenso. Sairaorg es un Demonio pura sangre que ha obtenido su poder a base de entrenar. Lo único que tenía era su cuerpo, así que lo ha entrenado hasta el límite.”

Lo que Azazel acababa de decirme era simplemente increíble. Pensaba que los Demonios de clase alta y los de pura sangre tenían todo tipo de talentos y habilidades. Buchou fue bendecida con su talento, pero Sairaorg-san no. Buchou, que seguía viendo el combate de Sairaorg-san, parecía algo intranquila. Sensei continuó como si nos estuviera contando una historia.

“Ha sufrido derrota tras derrota desde que nació, sin cesar. De entre todos los Demonios de sangre pura, criados en entornos brillantes, él ha sido el único que ha atravesado un camino lleno de barro y sangre.”

Así que era eso. Por eso sentí una presión y una confianza diferente en él que era diferente a la de Buchou y Kaichou.

“Una persona sin talento alguno se convirtió en el siguiente heredero. ¿Sabes qué proeza ha supuesto eso? Es auténtico, ya que conoce la gran diferencia entre la humillación de la derrota y la satisfacción de la victoria. Aunque bueno, en el caso de Sairaorg, su fuerza también tiene algunos secretos.”

El vídeo con el combate terminó. La victoria fue para Sairaorg-san... Un triunfo para los Bael. Al final, el macarra de los Glaysa-Labolas se escondió en las sombras y vio como declaraban su derrota y daban el combate por finalizado mientras parecía aterrado por algo. Parecía tener tanto miedo que se derrumbó en el suelo y empezó a llorar. Sairaorg se fue de allí sin siquiera dirigirse hacia él.

“¡Ese macarra es patético!” No, no podría reírme así de él. Hasta nosotros habíamos notado la presión de su abrumadora fuerza a través del monitor. Sentí algo muy firme viniendo de él y llevándole a la victoria. La expresión de Sairaorg-san dejaba claro que no pensaba achantarse ante nada ni nadie y que se seguiría su camino sin distracciones. El vídeo terminó y Sensei dijo algo que hizo que toda la sala se quedase en un silencio sepulcral.

“Os voy a decir esto de antemano. Después del combate contra Diodora, vuestro oponente será Sairaorg.”

“¡...! ¿¡En serio!?”

Le pregunté sorprendido y Sensei asintió. Buchou también le preguntó algo a Sensei.

“¿No es demasiado pronto? Pensaba que lucharíamos antes contra los Glaysa-Labolas.”

“No se encuentra bien.”

Buchou y todos los demás nos quedamos mirando a Sensei sin saber a qué se refería exactamente.

“Zyphardol fue aplastado en su combate contra Sairaorg. Este combate ha dejado el miedo grabado en su alma. No será capaz de luchar de momento. Sairaorg ha aplastado su corazón y su mente. Por eso, el resto de combates se celebrará entre el resto de las casas. El clan de Glasya-Labolas ha terminado su participación.”

¡...! Pude ver aun en mi mente la imagen de Zyphardol temblando de miedo cuando terminó el combate. En ese momento, a aquel yankee...

Le habían destruido su determinación... Ya veo. Así que a eso era a lo que se refería Buchou cuando dijo que era más fuerte que Riser. Aunque fuera inmortal, no sería capaz de volver de sus cenizas si quebraban su determinación.

“Tendréis que ir con cuidado, chicos. Irá a por vosotros totalmente dispuesto a destruir vuestro propio espíritu de lucha. Está intentando convertirse en un Maou. No se le ve ningún ápice de duda y no piensa rendirse hasta conseguirlo.”

La advertencia de Sensei me llegó muy profundamente. Sí, ¡no podemos bajar la guardia! Después de todo, ¡alcancé el Balance Breaker! ¡Con la ayuda de todos conseguiré derrotar a Sairaorg-san! Buchou dijo mientras suspiraba.

“Primero tenemos que centrarnos en nuestro próximo combate. Veremos también el vídeo del combate de Astaroth, que es con el siguiente contra el que lucharemos. He escuchado que derrotó a su oponente, la heredera del Archiduque, Seegvaira Agares.”

“¿¡La casa del Archiduque perdió!?”

Así que aquella chica de gafas que se enfrentó al yankee perdió. Aunque sus sirvientes parecían tan fuertes... ese chico, Diodora, fue capaz de derrotarla. ¿Qué tipo de poder tendría...?

“Sona, que nos lo puso tan complicado, recibió una estrella de oro como mención. Y Astaroth, que como dijo Akeno-san antes derrotó al segundo posicionado, Agares, recibió una gran estrella de oro. Es algo lamentable, pero esas eran las posiciones que se realizaron antes de que empezasen los combates, así que no eran más predicciones. Nadie puede saber lo que pasará una vez comience la batalla, así son los Rating Games.”

Eso dijo Buchou. Así que todos los demás también habían pasado sus dificultades. Ya había pensando en ello todo el verano, pero era verdad que nunca sabríamos lo que nos depararía un Rating Game.

“Pero nunca hubiera pensado que Agares acabaría perdiendo.”

Buchou dijo aquello mientras se disponía a poner el vídeo del combate. Y entonces...

FLASH

¡En un rincón de la habitación apareció un círculo mágico de transporte para una sola persona! ¿¡Eh!? ¿Qué estaba pasando? ¿Iba a venir alguien? No conocía ese símbolo...

“Astaroth...”

Fue Akeno-san quien lo dijo. Después de un destello, el que apareció en aquel lugar era un chico de aspecto amable que sonreía despreocupadamente. Lo primero que dijo fue...

“¿Qué tal os va? Soy yo, Diodora Astaroth. He venido a ver a Asia.”

*

Alrededor de la mesa estaban Buchou, Diodora y Azazel-sensei, que estaba allí como nuestro responsable.

Después de echarle una taza de té verde a Diodora, Akeno-san se sentó al lado de Buchou. Nosotros, el resto de sirvientes, estábamos mirando desde el otro lado de la habitación. Me recordaba a lo que sucedió cuando apareció Riser. Aquella vez tuvimos que hacer lo mismo. Esa era la diferencia entre un Demonio de clase alta y los de clase baja. La diferencia es que esta vez no se trataba de Buchou, sino de Asia. Estaba sentada a mi lado con cara de preocupación. La cogí de la mano porque parecía nerviosa y ella también sujetó la mía. Me estaba pegando su nerviosismo.

Buchou sabía lo que se hacía. Y Asia... Daba igual lo que pasase, yo te protegería, así que puedes estar tranquila.

Estoy dispuesto a emplear mi Balance Breaker para rechazarle.

Aunque... si acabase haciendo algo así con un Demonio de clase alta, seguro que eso traería problemas. Ya rompí el compromiso de Buchou una vez, ¡no podía hacer algo así otra vez!

Diodora, que era totalmente ajeno a mi determinación al respecto, le dijo algo a Buchou sin perder su sonrisa.

“Rias-san. Te lo diré sin rodeos. Quiero proponerte un cambio de ‘Alfiles’.”

Cambiar...  El sistema de Rating Games permitía a los ‘Reyes’ cambiar sus sirvientes, ya que eran como sus piezas. Fue Ravel quien me dijo que tal cosa era posible siempre entre las mismas piezas. Si había dicho que quería cambiar ‘Alfiles’... ¡se trataba de Asia o de Gasper!

“¡Kyaaaah! ¿¡Me quiere a mí!?”

Gasper trató de proteger su cuerpo, pero acabé dándole una colleja igualmente.

“Claro que no.”

Aunque hay que reconocer que el chico se estaba haciendo más fuerte. Si esto hubiera pasado hace poco habría dicho algo como “¡Iiiiiiiiiiiiiiih! ¿¡Está hablando de míiiiiiiiiiiii!?” y habría corrido a esconderse en su caja. Así que hasta su entrenamiento en el Inframundo había dado sus frutos. Por cierto, su entrenamiento para resistir el ajo seguía en proceso. Algunas veces se ponía a olerlo y ahora era como un talismán para él.

De todos modos... el ‘Alfil’ que quería Diodora era Asia. En el momento en el que escuchó la palabra ‘Alfiles’, Asia me cogió más fuerte de la mano. Sentí como si quisiera decir “No quiero”.

“El sirviente que quiero, Rias-san, es... tu ‘Alfil’, Asia Argento.”

Diodora lo dijo sin titubear y miró a Asia. Su sonrisa era... refrescante.

¡Mierda! Tal y como pensaba, ¡quería hacerse con Asia! Pero ¡no era sólo eso! ¿¡No era despreciable que estuviera intentando conseguir a Asia con un cambio!? ¡Era la chica a la que se había declarado!

“Te ofrecería a...”

Diodora trató de sacar un catálogo, probablemente con datos e información sobre sus sirvientes, pero Buchou le dijo sin dejarle seguir.

“Eso pensaba.  Lo siento, pero pienso que es debería decírtelo antes de que me muestres un catálogo con tus sirvientes, así que deja que te lo diga ya. No tengo ninguna intención de aceptar un cambio. No se trata de que tus ‘Alfiles’ no sean tan buenos como los míos, es simplemente que no quiero perder a Asia. Es una sirviente muy querida para mí.”

¡Buchou se lo dijo a la cara!

¡Uoooooooooo! ¡Buchooooooooooooooooou! ¡Me estaba poniendo emotivo! ¡La razón por la que no quiso ni mirar el catálogo que le ofrecía Astaroth era porque no quería que pensáramos que nos iba a comparar!

“¿Lo dices por su habilidad? ¿O por su encanto como persona?”

Diodora siguió la conversación con normalidad. S-Será cabrón... Te ha dicho que no, ¡así que ríndete y piérdete de una vez! Buchou le dio una respuesta insuperable.

“Por ambas cosas. Para mí es como si fuera mi hermana pequeña.”

“¡Buchou-san!”

Asia se tapó la boca con las manos mientras sus ojos verdes empezaban a ponerse llorosos. Creo que estaba muy feliz por haber escuchado a Buchou decir que pensaba en ella como en su hermana pequeña.

“Vivimos todos juntos. ¿No es un buen motivo el haber estrechado mi afecto hacia ella para no querer dejarla marchar? Creo que es más que suficiente. No puedo entender que quieras hacerte con Asia a través de un método como este, Diodora. ¿Sabes lo que significa realmente una pedida de mano?”

Buchou lo dijo con una sonrisa, pero se notaba que sus palabras eran intensas. Lo dijo de la mejor manera que pudo, pero ¡cualquiera podía darse cuenta de que estaba enfadada!

Diodora seguía sonriendo. Era repulsivo verle así después de lo que le acababan de decir.

“Lo entiendo. Me iré por hoy, pero no me rendiré.”

Diodora se levantó y vino hacia nosotros... hacia Asia. Se quedó de pie, delante de Asia, que parecía incómoda ante la situación. Posó su rodilla en el suelo e intentó coger de la mano a Asia.

“Asia, te amo. No pasa nada, el destino no nos traicionará. Aunque todos en este mundo nos rechacen, no podrán doblegarme.”

Dijo algo que era incapaz de entender y trató de besarle la mano a Asia.

Noté como algo se revolvía dentro de mí.

GRAB

Antes de que me diera cuenta, estaba sujetando a Diodora por el hombro y detuve su intento de besar la mano de Asia. Entonces Diodora se dirigió hacia mí sin perder su sonrisa.

“¿Podrías soltarme? Me da un poco de asco que me toque un asqueroso Dragón.”

¡...! ¡S-Será cabrón! ¡Decir algo como eso con una sonrisa! ¡Así que esta era tu verdadera cara! Estaba empezando a ponerme de mala leche, pero entonces...

PLAS

Asia le dio una bofetada a Diodora. Después, Asia me abrazó mientras le gritaba.

“¡No digas esas cosas, por favor!”

Nunca... Nunca habría pensado que Asia pudiera abofetearle. Pero ¡me sentí aliviado! La mejilla de Diodora empezó a ponerse roja del golpe. Aun así, seguía con su misma sonrisa. Era espeluznante verle así, estaba empezando a asustarme...

“Ya veo. Ahora lo entiendo. Entonces, en nuestro duelo derrotaré al Sekiryuutei, Hyoudou Issei. Después, me gustaría que tú, Asia, pudieras corresponder a mi amor...”

“Es imposible que pierda ante alguien como tú.”

Terminé por soltárselo en la cara. No, había sido él quien había decidido todo esto él solito.

Pero está bien, era una situación bastante simple. Sólo necesitaba patearle el culo a este tío y ya, eso era todo.

“Sekiryuutei... Hyoudou Issei. En el siguiente combate, te derrotaré.”

“Diodora Astaroth, ¡te enseñaré el poder del Dragón al que has llamado asqueroso en todo su esplendor!”

Diodora y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro. ¡No le entregaría a Asia a alguien así! Entonces, el móvil de Sensei comenzó a sonar. Después de una breve conversación, Sensei nos dijo.

“Rias, Diodora. Qué coincidencia. Ya se ha decidido la fecha del siguiente combate. Será... en cinco días.”

El día terminó con aquello y Diodora regresó a su casa. ¡No vuelvas a aparecer por nuestro club nunca más! Con una nueva resolución, ya estaba a tope para nuestro siguiente Rating Game. La información oficial del juego preparado por los Maou nos llegó unos días más tarde.


Parte 3

“Así que un Demonio de clase alta, ¿eh...?”

Los Demonios trabajaban hasta muy entrada la noche.

Había terminado un encargo muy facilito y estaba pedaleando mi bicicleta de vuelta a casa. Gracias a mi entrenamiento en el Inframundo, ahora era capaz de utilizar los círculos de teletransporte. Pero mis clientes habituales parecían haber asociado algo como “Yo = bicicleta”, por lo que parecían algo deprimidos cuando me vieron aparecer del círculo mágico. Por eso tuve que volver a mis hábitos de siempre e ir con mi bicicleta. Aunque ya era capaz de utilizar el teletransporte no me servía de nada. Pero no podía traicionar las expectativas de mis clientes habituales. Creo que el número de encargos que recibía subirían si me convirtiera en un “el Demonio de la bicicleta”. Aunque también me venía bien para entrenar.

Ahora se me había quedado grabada la necesidad de entrenar hasta más no poder... Y en eso pensaba mientras pedaleaba. Eran esos Demonios de clase alta. Ya había podido verlo en el Inframundo que los Demonios nobles tendían a despreciar a los Demonios que estaban por debajo de ellos. Buchou y sus padres no eran así, pero después del incidente con Riser y ahora con el de Diodora, estaba claro que los Demonios de clase alta y de las familias antiguas no tenían una buena opinión sobre los Demonios reencarnados y los de clase baja.

¡Era injusto! Pensar así era muy fácil, pero si me paraba a pensar, eran Demonios con una tradición muy larga y no deberían pensar bien de aquellos que irrumpían con fuerza y veían como aumentaba su autoridad. Ese tipo de cosas tenían que ser algo que los que llevaban mucho tiempo allí odiasen. Aunque tampoco es que pudiera entenderles. Yo era un Demonio reencarnado y de bajo nivel, así que estaba trabajando incansable para gozar de cierto reconocimiento.

“Uff. Las bebidas energéticas están riquísimas.”

En el camino de vuelta, me tomé un respiro y paré al lado de una máquina de vending. Pero ¡de repente noté una presencia allí! ¿¡Quién estaba allí!?

El que apareció desde la oscuridad era... ¡un tío con unas ropas muy llamativas!

“Cuánto tiempo, Sekiryuutei.”

“¡Bikou! ¿¡Qué estás haciendo aquí!?”

Sí, ¡era la cara sonriente de Sun Wukong! Esta vez no llevaba su armadura tradicional china de siempre, sino que apareció como un joven normal y corriente. Quiero decir, ¿¡por qué está aquí este tío!?

“Bueno, he venido para acompañar a mi colega.”

Bikou miró hacia atrás.

“No me digas que...”

“Han pasado dos meses, Hyoudou Issei.”

Vali apareció llevando una camiseta blanca.

“¡Vali!”

¡Puse todos mis sentidos en alerta y adopté mi postura de combate sin moverme del sitio!

¡Joder! ¿¡Qué estaban haciendo estos dos aquí!?

“¿He escuchado bien cuando oí que ya habías alcanzado el Balance Breaker? Es algo que me alegra.”

Su sonrisa me tocó bastante la moral. Seguía despreciándome, igual que siempre.

“Vaya, si tenemos aquí al genio, el Hakuryuukou. ¿Quieres que sigamos desde donde lo dejamos la última vez?”

Fui a activar mi Boosted Gear (6), pero él simplemente se empezó a reír.

“Estás bastante agresivo hoy, Hyoudou Issei.”

“Eres un gran obstáculo para mis planes de futuro.”

“¿Hablas de convertirte en un Demonio de clase alta? Aunque no te preocupases mucho por el tema, creo que terminarás convirtiéndote en uno de ellos en unos cuantos años.”

Recibir un cumplido del Hakuryuukou si que era algo extraño. Pero yo no pensaba que fuera algo tan fácil de conseguir, porque estaba intentando apuntar a lo más alto.

“Pero no he venido hasta aquí sólo para decirte eso.”

“Entonces ¿para qué habéis venido?”

“He escuchado que pronto tendrás un Rating Game y que tu oponente será el heredero de los Astaroth.”

¿De dónde sacaba todos esos datos? Bueno, este tío era el jefe de una unidad especial de terroristas. Supongo que debe tener un montón de contactos e informantes.

“¿Y qué?”

“Deberías ir con cuidado.”

Sin abandonar mi pose de combate, le pregunté a Vali...

“¿A qué... te refieres?”

Pero Vali se limitó a encoger los hombros.

“Has visto el vídeo del combate, ¿no? El combate entre los Astaroth y la princesa del Archiduque.”

Tal y como había dicho Vali, después de que Diodora se marchara, los del grupo de los Gremory vimos la grabación del combate entre Diodora y la chica de los Agares.

El duelo terminó con la victoria de Diodora... Su poder era abrumador Él fue el único en mostrar un poder fuera de lo normal en todo el combate y derrotó a la chica de los Agares y a sus sirvientes. Los sirvientes de Diodora lo único que hicieron fue apoyarle mientras él, como ‘Rey’, mostró el poder de un ikkitousen (7). Diodora era del tipo magia, especializado en poder demoniaco. Acabó con los Agares mostrando un poder demoniaco tan enorme que sobrepasaba incluso el de Buchou.

Todos sospechamos de lo que sucedió mientras veíamos el combate. No le prestamos atención al combate, sino al propio Diodora. Porque, de repente, su poder se disparó. Antes de que sucediera eso, la chica de los Agares llevaba ventaja. ¿Estaba escondiendo su verdadero poder hasta que llegase el momento adecuado? Sensei, que vio el duelo en directo, tenía sus dudas al respecto del gigantesco poder de Diodora porque no cuadraba con los datos que les dieron antes del encuentro. Buchou pensaba lo mismo, “Diodora no era un Demonio tan poderoso”.Los dos tenían la misma opinión sobre el tema. Diodora era bastante fuerte antes de que su poder explotase exponencialmente. Era un Demonio de clase alta con un poder demoniaco algo menor al de Buchou. Pero en medio del combate, el poder de Diodora se disparó de forma que dejó a todos estupefactos.

Todos se quedaron con cara de “¿En serio ha podido volverse tan fuerte en tan poco tiempo?” Pero el combate también terminó con un combate directo entre ‘Reyes’ en la parte media. ¿Todos los Demonios jóvenes pensaban que el comienzo y la parte media de una batalla servían para planificar estrategias y terminar al final con un enfrentamiento directo?

Todos los VIP de cada facción allí presente para ver los combates estaban disfrutando al ver diferentes tipos de combates... Parecía que tenían una especial predilección por los duelos entre ‘Reyes’.

“Bueno, tampoco es que pueda saber qué es lo que pasa por la cabeza de esos Demonios de clase alta. Pero pensaba que estaría bien que lo supieras.”

¿Estaba esperando que le diera las gracias o qué? Y encima todo esto tenía que pasar cuando ya tenía bastante con lo mío. De repente, apareció una sombra. Vali y Bikou tampoco habían podido detectarla, así que también se sorprendieron al verla. ¿¡Quién era!?

Nyuu...

Lo que apareció desde la oscuridad fue... Una gran “jovencita que había nacido como hombre” que tenía una musculatura increíble y que llevaba encima unas ropas de gothic lolita... ¡Y también llevaba sus orejas de gato, como siempre!

¿¡Mil-tan!?

¡Era uno de mis clientes habituales! ¿Me habría visto mientras daba una vuelta por ahí? Pero que fuera capaz de verme mientras hacía mi trabajo como Demonio... ¡Tenía que tener algún tipo de poder oculto! En el momento en el que apareció, Vali le miró dos o tres veces. Probablemente no podía dar crédito a lo que estaba viendo.

“Nyo.”

Levantó su mano para saludarme y luego empezó a acercase. Yo también le saludé con la mano mientras me esforzaba por sonreír...

“Por sus orejas... ¿es un nekomata? Ni siquiera he podido notarle hasta que estaba demasiado cerca. ¿Ha sido senjutsu?”

Vali le preguntó a Bikou con una cara muy seria. ¡No es eso! Eso fue lo que le habría dicho a Vali.

“No, eso es... ¿algún tipo de trol?  ¿Un Gatroll?” (8)

Bikou también ladeó la cabeza intentando encontrar una respuesta a lo que tenía delante de él. La verdad es que no sabría qué contestar, ¡así que mejor no me preguntéis! Pero gracias a la intervención de Mil-tan, la tensión que había en el ambiente se había esfumado. También parecía que el instinto de lucha de Vali se había suavizado un poco. ¡Eres increíble, Mil-tan!

“Bueno, qué más da. Vámonos, Bikou.”

Después de decirme eso, Vali hizo el ademán de marcharse con Bikou.

“Espera. ¿Has venido a verme sólo para decirme eso?”

Vali sonrió al escucharme.

“Estaba por aquí cerca, así que decidí venir a advertir a mi futuro Rival-dono.”

“Nos vemos, Sekiryuutei. Oye, Vali. ¿Podemos ir a ese restaurante de fideos tan famoso? Nos pilla de paso~”

Después de decirme eso, Vali desapareció en la oscuridad llevándose a Bikou con él. Joder... ¡No entiendo nada! ¡No podía entender qué era lo que había pasado! ¿Cómo puede plantarse delante de mí con esa cara después de todos los problemas que nos ha causado? ¡Y encima aparece como si estuviera dando un paseo!

[Tu rival es un chico extraño.]

Hasta Ddraig lo dijo. ¿¡A que sí!? ¡Yo pensaba lo mismo!

[Aunque bueno, tú también eres bastante rarito.]

Qué maleducado...

[Pero me lo estoy pasando bien.]

¿A qué ha venido eso tan de repente?

[De todos los que me han poseído, eres el que más tiempo ha hablado conmigo. Eres mi primer recipiente con el que pienso que es divertido hablar.]

Pero eso es porque muchas veces no sé qué hacer y necesito preguntarte mil cosas. Y también cuando hay cosas de que no conozco...

[Quizá eso esa algo positivo. Nunca me has tratado como un trofeo, sino como una existencia, como cualquier criatura.]

¿¡No eres una criatura!? Me quedé bastante impactado al escucharle decir eso. Ddraig, eres el Sekiryuutei, ¿verdad? ¿M-Me equivoco?

[Kukuku. ¿Ves como tú también eres raro?]

Hmmmm... La verdad es que era incapaz de entender lo que pensaban los Dragones Legendarios.


Parte 4

“Ya veo. Así que eso es lo que te dijo Vali.”

Cuando volví a la sala del club después de terminar mi trabajo, hice que Buchou se quedase un momento y le conté lo que sucedió. Buchou se apoyó la mano en la barbilla como si estuviera pensando en algo.

“Si ha entrado en la ciudad, entonces deberíamos haberlo sabido... Pero no podemos detectarle. ¿Será una técnica que elimina tu propia presencia? ¿Una aplicación del senjutsu? ¿O utilizarían las técnicas de barrera espacial de Kuroka?”

Buchou activó un pequeño círculo mágico y parecía estar intentando conectar con alguien.

“Voy a informar a Onii-sama y a Azazel por si acaso.”

Cuando terminó de informarles, Buchou sonrió ligeramente.

“Deberíamos tener cuidado con Diodora. No es que crea en lo que dijo Vali, pero es necesario que estemos alerta. Bueno, ¿nos vamos a casa?”

“Sí.”

Y así, Buchou y yo volvimos a casa.

Yo iba dando pedales en la bicicleta y Buchou se sentó detrás de mí. Cuando Buchou me rodeaba con sus brazos era genial, porque ¡entonces podía notar sus pechos presionando mi espalda! Ya deberían estar todos descansando. Todos los miembros del club, excepto Kiba y Gasper, vivían en mi casa. Había escuchado que Kiba y Gasper vivían juntos en una mansión que estaba cerca de mi casa. Así que Gasper-kun había conseguido aprender a vivir fuera del edificio de la antigua escuela. Pues sí, estaba madurando poco a poco. La casa de Kiba estaba cerca de la mía, así que si pasaba cualquier cosa podría llegar enseguida. Cuando Buchou y yo llegamos a casa, fuimos directamente hacia mi habitación. Cuando abrimos la puerta...

“Ara, ara, Ise-kun. Bienvenido a casa.”

Quien estaba allí era Akeno-san, que ¡estaba llevando un cosplay erótico!

“¡A-Akeno-san! ¡Ese disfraz...!”

¡Llevaba un disfraz de un personaje de cierto juego que dejaba poco lugar a la imaginación! Era de miko... (9) Era un traje de miko que dejaba al descubierto todos sus muslos y también gran parte de sus pechos, que sólo tenía tapado la parte más interesante. ¡Impresionante! ¡Maravilloso! ¡Erótico! ¡Estás muy sexy, Akeno-san! Si te giras de esa manera, ¡se te van a salir los pechos! Ese cosplay no necesitaba llevar ropa interior, así que ¡estaba seguro de que no llevaba sujetador! Entonces, Akeno-san me sonrió.

“Ufufu. ¿Te acuerdas de lo que te dije la última vez?  No me importa llevar algo como esto si lo hago para ti... ¿No es de tu agrado?”

¡Ah! ¡Era verdad que hablamos de ello en la tienda de libros antes del combate contra Sona-kaichou! ¡Nunca habría imaginado que Akeno-san lo recordaría!

“¡N-No! ¡Está genial!”

Se me puso cara de pervertido mientras le contestaba con alegría. ¡Es verdad que estaba genial!

“Me alegro. Ufufu. ¿Qué podríamos hacer ahora? ¿Deberíamos hacer una fiesta de sólo mirar o...”

¡Akeno-san me lanzó una mirada erótica mientras se apretujaba los pechos!

“...prefieres que tengamos una fiesta privada encima de la cama en la que poder tocar?”

¡BLURGH!

¡Me empezó a sangrar a la nariz mientras sus palabras llegaron a mi cerebro! ¡Sí!

Iba a decirlo, pero ¡mi cuerpo se quedó congelado al notar un instinto homicida justo detrás de mí! Cuando me giré a mirar, vi a Buchou con una sonrisa muy peligrosa. Se dirigió a Akeno-san.

“¿Akeno...? ¿Qué estás haciendo?”

“Vaya, Rias. Así que también estabas ahí.”

Akeno-san lo dijo a propósito. Akeno-san siempre llamaba Rias a Buchou en casa. En el instituto y mientras hacíamos nuestro trabajo como Demonios, la llamaba “Buchou”.

“Estoy aquí porque esta habitación es de Ise y mía. Claro que estoy aquí.”

“Ya veo. Entonces espera ahí un poquito. Estoy intentando que Ise-kun pueda divertirse un rato. Ahora mismo eres un estorbo.”

La sonrisa de Buchou se quedó congelada al escuchar las palabras de Akeno-san. Sólo pudo contestar con voz temblorosa.

“¿......Es... torbo......?”

¡Waaaaaah! ¡Estaba envuelta en un aura carmesí! ¡Esto no pinta bien! ¡Iban a empezar una pelea! Estaba notando el peligro, pero entonces vi unas cuantas chicas más apareciendo en mi cuarto... ¡Eran Xenovia, Asia y Koneko-chan! ¿¡Qué es eso que lleváis puesto!?

El diseño era ligeramente diferente, pero ¡Asia y Xenovia también llevaban unos disfraces de miko parecidos al de Akeno-san! ¡Eso quería decir que estaban enseñando bastante! Waaah.... ¡Asia estaba enseñando buena parte de sus muslos! Tenía unas piernas muy bonitas, pero ¡para tu Onii-san esta situación era un poco complicada! ¡Era tan genial porque tenía las piernas muy bonitas y la piel blanquita!

“Sí, es fácil moverse. No puedo ponerme mi ropa interior, pero es cómoda porque es fácil moverse con ella.”

Xenovia hizo un comentario digno de una guerrera como ella. Espera... ¿¡no llevas sujetador!? ¿¡Ni bragas tampoco!?

“P-Pero si no podemos llevar sujetador, entonces... se nos transparenta todo...”

Asia lo dijo mientras trataba de cubrirse los pechos. Tal y como había dicho, si mirabas con un poco de atención podía ver algo rosita... ¡No, no! ¡Da igual lo bonitas que sean las cosas rositas de Asia! ¡No puedo mirar!

TAP TAP TAP TAP

Cuando estaba empezando a excitarme, ¡Koneko-chan se me acercó mientras llevaba un cosplay de bestia! En comparación al resto no enseñaba casi nada, pero ¡sus orejitas de gato y su cola eran demasiado adorables!

“¿Me queda bien? Nyan~”

¡La postura que puso al decir “nyan” me impactó sobremanera! ¡Qué mona! ¡Esta Koneko loli-sama era taaaan mona! ¡Todas las chicas estaban haciendo cosplay! ¿¡A qué se debía toda esta situación tan magnífica!?

“¡........Yo también me lo pondré!”

Buchou, que parecía estar a punto de llorar, no quería quedarse fuera de todo esto, así que ¡fue a un rincón de la habitación a buscar en una pila enorme de cosplays!

“P-Pero... ¿cómo habíamos terminado en esta situación?”

De repente la cosa se había convertido en un concurso de cosplay. Le pregunté a Akeno-san.

“Bueno, le dije a todas que cumpliría la promesa que te hice y dijeron que ellas también querían unirse. Por eso las cosas han terminado así.”

Ya veo. Parece que al final a todas les picó la curiosidad. Pero tenían unos cuerpos estupendos, así que ¡verlas con esos cosplay era increíble! Hmmmm, debería grabarlo todo para poder verlo después. Así podría usarlos como mi “Fuente de energía privada”

¡BLAM!

La que acababa de salir del vestidor era Buchou, ¡que llevaba un traje de Demonio eróticoooooooo! ¡Hasta había desplegado sus alas y las estaba moviendo adorablemente!

“Bien, Ise. Así estoy mejor, ¿verdad? Ya sé qué tipo de ropa te gusta.”

¡Buchou hizo una pose con todo su orgullo! ¡Y le botaron los pechos al hacerlo!

“¡Sí! ¡Estás muy atractiva con eso puesto!”

Estaba claro que Buchou tenía una rivalidad muy fuerte con Akeno-san.

“................”

¡Akeno-san volvió a meterse en el vestidor después de ver aquello! Cuando salió poco después, ¡llevaba un disfraz que era poco menos que una cuerda!

¡BLURGHGGH!

¡La nariz no dejaba de sangrarme! ¡Estaba prácticamente desnuda! En cuanto se movía un poco, ¡podía verle hasta los pezones!

“Ise-kun, los cosplay son mejores cuanto más enseñen, ¿verdad?”

Impresionante... ¡Algo increíble estaba pasando justo delante de mí!

“Ise-kun. Levanta un poco el brazo y extiende el dedo.”

¿Eh? Hice lo que Akeno-san me pidió y levanté mi brazo derecho. Entonces Akeno-san me cogió la mano y la llevó hasta sus pechos... ¡Munyuuuuu!

¡Mi dedo índice fue absorbido por los pechos de Akeno-san!

¡BLURGH!

¡Cada vez me salía más sangre de la nariz!

Ahora mismo, ¡estaba notando una suavidad como nunca antes había sentido a través de mi dedo!

“Hyaaaaan....... Esto es.... I-Increíble..... El dedo de Ise-kun...... Cuando le vi mirando de esa manera a Diodora me latía tanto el corazón..... Ise-kun mostró su parte más masculina, así que...... no he podido resistirme......”

¡Eso fue lo que dijo Akeno-san mientras respiraba jadeando! ¡Notaba como si una especie de corriente eléctrica estuviera recorriendo mi cuerpo! ¿¡Por qué siempre se comportaba de una manera tan estimulante eróticamente!? ¡Esto no va bien! ¡Voy a volver a alcanzar el Balance Breaker! ¡Siento que lo voy a conseguir! ¡Era como si estuviera siempre tocándoles los pechos a las mujeres!

“.............................”

¡Buchou cogió mi mano izquierda sin decir nada! Entonces la llevó hacia su pecho y....

¡Mnyuuuuuuu!

¡Mi mano izquierda estaba tocando los pechos de Buchooooooooooooooooooou! ¡Waaaaaaah! ¡Le estoy tocando las tetas a las dos Onee-samas a la vez!

“..................Nyu....... Como pensaba, noto un calor en el pecho....... cuando Ise-kun me toca........ ¿Qué es esta sensación tan agradable?.......Crece cuanto más me toca Ise....... Así que al final siempre acabo haciendo ruiditos..... Hyaaaan.......”

¡Noté como de mi nariz salía ya una catarata de sangre en cuanto escuché a Buchou hacer ese ruidito tan dulce! ¡Me iba a morir desangrado! Pero daba igual cuántas veces le tocase los pechos a Buchou, ¡nunca me cansaba de ellos! ¡Su piel era suave como la seda y su tacto era tan blandito que parecía que no dejarían nunca de rebotar! Y además, ¡eran tan grandes que no podía abarcarlos ni con toda mi mano! Cuando trataba de cerrar mis dedos, ¡la sensación de sus impresionantes pechos era abrumadora!

¡Iba a alcanzarlo! ¡Definitivamente iba a alcanzarlo! ¡Era como si fuera a alcanzar un nuevo poder! Antes de que me diera cuenta, mi mano derecha, que estaba entre los pechos de Akeno-san,  ¡ahora estaba sobeteándoselos! ¡Concentré toda mi atención en mis manos para así poder disfrutar de esos dos flanes irrompibles! No sé si debería describirlos así, pero ¡sólo quería enfatizar la suavidad del cuerpo de la mujer!

Aaaaah, ahora que podía compararlos así podía notarlo mejor. ¡Los pechos de Buchou y de Akeno-san son totalmente diferentes! ¿La piel de Akeno-san es un poco más suave? Pero ¡las de Buchou están más firmes! Aunque estaba tocándoles los pechos a las dos, ¡seguían enfrentando sus miradas haciendo que saliera chispas! Entonces ¡Buchou gritó con los ojos llorosos!

“¡No voy a perder con Akeno!”

¿¡Buchou había vuelto a entrar en el vestidor!? Ah, ¡Akeno-san también ha entrado!

“No, ¡seguro que yo puedo posar mucho mejor para Ise-kun que tú, Rias!”

“¡Ise dijo que era muy atractiva!”

“¡Eso no es verdad! ¡La última vez Ise dijo que mi cuerpo le gustaba mucho!”

“¡Seguro que le obligaste a que lo dijera por la fuerza! Espera... ¿¡Has llamado a mi Ise por su nombre!?”

“¿¡Y qué si lo he hecho!? ¡Ise, Ise, Ise, Ise, Ise, Ise! Rias, ¡idiota!”

“¡Eres una cabezota, Akeno! ¡Hoy no pienso perdonarte!”

¡Las dos habían empezado una pelea dentro del vestidor! Entonces ¿se llevaban bien o mal...? Había empezado a pensar que sí que tenían que ser amigas.

“Ise-senpai... Toma un pañuelo. Tienes que cortar esa hemorragia.”

Gracias, Koneko-chan. Ah, mierda. No me queda mucha sangre...

“Esto no pinta bien. Cuando las dos empiezan a pelearse, no podemos pararlas. Vámonos a otro sitio. Venga, Asia.”

“¡S-Sí!”

Estaba algo mareado por la sangre que había perdido, así que Asia y Xenovia me llevaron de la mano. Buchou y Akeno-san habían empezado a gritar cosas como “¡Waaa!” y “¡Kyaah!” dentro del vestidor, así que nos fuimos a la habitación de al lado.

*

“Así que la batalla es en cinco días. Eso es muy pronto.”

Xenovia lo dijo mientras movía su ficha del “Juego de la Vida” versión demoniaca. En la habitación contigua a la mía, Asia, Xenovia, Koneko-chan y yo nos pusimos a jugar a la versión del Inframundo del “Juego de la Vida”. Empezábamos como Demonios de clase baja y teníamos que conseguir ascender a Demonios de clase media, de clase alta y de clase definitiva. El primero en convertirse en Maou, ganaba. Aunque el Inframundo de verdad no era tan simple como el juego, pero parece que hay cosas que son populares tanto en el mundo humano como en el de los Demonios.

Nos sentamos alrededor de la mesa. Bueno, excepto Koneko-chan, que se me sentó encima. Algunas veces notaba como se me iba la cabeza cuando notaba su suave culito sobre mí, pero ahora necesitaba mantener la calma.

Hoy había tocado los pechos de Asia, Xenovia, Akeno-san y Buchou y tenía la cabeza a punto de explotar... Creo que podría masturbarme sin parar pensando en la sensación de tenerlas en mis manos. Tío, me gustaría poder experimentar esa sensación a todas horas por el resto de mi vida... ¡Quería conseguir rápidamente mi harén para poder tirarme todo el día tocando tetas!

Había perdido tanta sangre que notaba como a veces perdía la consciencia... ¿Voy a acabar perdiendo tanta sangre tanto en los combates como fuera de ellos? Tío...

“¡~!”

“¡~!”

Podía escuchar las voces de las dos a través de los muros. Algunas veces se peleaban en serio. Sabía que era culpa mía, pero Koneko-chan me dio el siguiente consejo: “Cuando se ponen así es mejor dejarlas que intentar pararlas”. Y luego añadió un “a Ise-senpai aún le queda mucho por saber acerca del corazón de una mujer”. El corazón de una mujer, ¿eh? ¿Sería más popular con las mujeres si las entendía mejor? Haaaa, quería ser popular con las chicas. Entonces alguien golpeó la puerta y entró. Era Irina.

“Waaa, cuando he llegado he visto que Rias-san y Akeno-san estaban teniendo una pelea. Fue algo sorprendente. Ah, ¿es el ‘Juego de la Vida’? Me apunto.”

Irina, que había ido a una Iglesia lejana porque tenía cosas que hacer, había vuelto y quería jugar con nosotros.

“¿Es la versión demoniaca? Waaa, ¡me interesa un montón! Para un Ángel reencarnado como yo, creo que podré disfrutar del contraste de poder experimentar como es la vida de un Demonio.”

Esta chica parecía ser capaz de divertirse con cualquier cosa.

Asia soltó una risita.

“¿Hmmm? ¿Pasa algo, Asia?”

Cuando le pregunté, Asia me contestó con una sonrisa.

“Nada, sólo pensaba que esto es divertido.”

“Sí, es divertido. Pero ¿por qué te ríes tan de repente?”

“Ise-san, me encanta mi vida actual. Os quiero mucho a todos.”

“Lo sé. No te preocupes por el próximo Rating Game. Sólo tenemos que seguir nuestros papeles como siempre.”

Cuando animé a Asia, Xenovia asintió.

“Es verdad, Asia. Somos amigas, así que me convertiré en tu espada y derrotaré a todo el que quiera hacerte daño.”

Xenovia era alguien en quien poder confiar. Tenía que ser su propia manera de animarla.

“Sí.”

Asia sonrió. Sí. Yo... ¡Protegeremos a Asia! ¡No pienso dejar que ese tal Diodora se la lleve!

En ese momento, la puerta volvió a abrirse y fue Buchou quien entró. Estaba llevando un traje de conejita. ¿Habían estado teniendo un duelo de disfraces o qué...? Ugh, sentía como me iba a volver a sangrar la nariz...

“Siento entrar así, pero...”

“¿?”

Cuando Buchou entró pudimos ver que parecía estar algo dubitativa.

“Nos van a hacer una entrevista. Vamos a salir en un programa de televisión del Inframundo. Es un espacio para Demonios jóvenes, por eso han pensado en entrevistarnos.”

“................”

No era sólo yo, todos teníamos caras de no entender muy bien lo que estaba pasando. Pero...

“¿¡Un programa de televisión!?”


Asia

Yo, Asia Argento, me quedé muy sorprendida. Íbamos a salir en la televisión. La vida junto a Ise-san tenía un montón de momentos como este todos los días. Habían pasado algunos meses desde que empecé a vivir con Ise-san. Pude ir al instituto y empezar a hacerme amiga de Kiryuu-san, Matsuda-san, Motohama-san y todos los de clase.

Buchou-san, Akeno-san, Kiba-san, Koneko-chan y Gasper-kun me trataban muy bien. Xenovia-san era amiga mía, ya que ambas teníamos la misma edad. También había podido hacerme amiga de Irina-san. Los padres de Ise-san también eran muy amables y la vida en Japón era muy novedosa y muy divertida para mí.

Ahora por fin podía hacer todas esas cosas que no pude hacer mientras estaba en la Iglesia.

De repente, Diodora-san me propuso matrimonio... Me quedé muy sorprendida. Era la primera vez que un hombre me proponía algo semejante, así que no sabía qué hacer.

Pero Ise-san me dijo “Quédate a mi lado”. Eso era suficiente para mí. Si podía estar con Ise-san, entonces ya era suficiente para mí. Si podía seguir viviendo y riéndome a su lado, estaría feliz.

Señor, permíteme estar con Ise-san para siempre, por favor. Déjame estar siempre a su lado.

Y, por favor, escucha mi deseo. S-Sí pudiera pedir algo, me gustaría que si alguien más me va a proponer matrimonia fuera...

Sé que era un deseo muy egoísta, pero le quiero, así que quiero soñar un poco con ello. Me sentía muy bien cuando podía abrazar mi propio sueño.

Señor, mírame con tus piadosos ojos mientras paso mi vida junto a la persona a la que tanto amo.


Boss x Boss

“Siento no poder comunicarte esto personalmente, Sirzechs. Es sobre la misteriosa muerte del heredero de los Glaysa-Labolas y el aumento tan repentino del poder demoniaco de Diodora Astaroth...”

[Así que ambos sucesos están relacionados, tal y como pensaba. Parece que los Demonios aún tienen muchos problemas aun hoy día.]

“Aún no tengo ninguna prueba, pero si creemos en la advertencia que nos hizo Vali, entonces Diodora es... Parece que al final tendremos que poner en marcha el plan ese del que hablamos... Tío, aún estoy deprimido porque uno de mis hombres haya decidido realizar cierto ‘evento’...”

[Ya había escuchado hablar de ello. Parece que uno de los líderes de Grigori ha decidido casarse.]

“Tío, todos están... dándose demasiada prisa. No es sólo esto, es que han estado ‘divirtiéndose’ con chicas de las otras facciones a mi espalda... Joder, ¿¡voy a ser el único que queda soltero!?”

[Fufufu. ¿Y qué tal si decides sentar la cabeza de una vez, Azazel?]

“No quiero. Yo soy un hombre al que le gusta vivir sin ataduras... ¡Hay un montón de m-mujeres!”

[Bueno, haré eso. De todos modos, respecto al plan... confío en ti.]

“Sí, déjamelo a mí. Aunque siempre acabamos haciéndoles pasar por cosas complicadas una y otra vez...”


(4).- Othello es un juego de tablero para dos personas en el que hay 64 fichas comunes con un lado negro y uno blanco. Cada jugador elige un color y su objetivo es convertir las fichas del color del oponente al suyo. Al terminar la partida, gana quien tenga más fichas de su color.

(5).- En Japón emplean la palabra Yankee para referirse a los japoneses que tiñen su pelo de colores extravagantes y trata de adaptar la cultura americana al vestir y comportarse. En su mayor parte, son pandilleros.

(6).- Artefacto Potenciador.

(7).- Persona con el poder de mil hombres.

(8).- Mezcla de gato (por las orejas) y troll (por el tamaño y la musculatura, supongo)


(9).- Sacerdotisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario